...

...

jueves, 15 de septiembre de 2011

ACORRALADOS... "no siento las piernas".


Arranca hoy ACORRALADOS, es decir… LA GRANJA, bueno SALVA-ACORRALADOS, que más nos da. Ayer en diversas conexiones vimos partir hacia ASTURIAS, despedidos por JJ desde SÁLVAME, y bajar del autobús, recibidos por RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, a cierta distancia de LA GRANJA, a los que han firmado vender sus virtudes y miserias para nuestro entretenimiento, bueno, vale, sin rollos, a los “CONCURSANTES”.

No parece que la audiencia esté en principio esperando para que empiece. El “”””casting”””” no es muy atractivo pero puede que por lo mismo nos sorprenda, o no, normalmente es mejor no esperar gran cosa así cualquier imprevisto lo aprecias más.

No hay ANÓNIMOS, lo que se dice ANÓNIMOS, desde luego a algunos no les conozco ni de nombre, pero prefiero encierros de ANÓNIMOS, por lo que “esto” que empieza hoy lo denominaría más SHOW que REALITTY. Es un teatro, una telecomedia, incluso una SERIE B, desde luego estará pseudoguionizado y será cualquier cosa menos REALITTY.

Para atraer incautos se han regocijado en vendernos que LA GRANJITA está encantada, ‘OSÁ’ que en menos que canta un gallo, nunca mejor traído, nos vemos allí a la médium de telecinco completando la absurda historia… “RETROALIMENTACIÓN”.

Habrá RESUMENES y DEBATES, por supuesto GALAS con JORGE JAVIER y sus sempiternas risas (que en escasas ocasiones me parece que sean “con alguien” sino más bien “de alguien”) y RAQUEL SANCHEZ-SILVA (a la que echaré de menos en PEKÍN) desde ASTURIAS.

Lo dicho no espero nada, bueno sí, espero “PEKÍN EXPRESS AVENTURA POR AFRICA” que empieza el DOMINGO a las 22:30, me apena el retraso de GRAN HERMANO a cambio de alargar otro formato de FAMOSOS, el de SALVAVIVIENTES, que les ha dado buen SHARE, para que no decaiga han contratado al EXGUARDIACIVIL que ya ayer dio muestras de que seguirá removiendo a los MOHEDANOS y CARRASCOS, de algo tiene que tirar SÁLVAME y demás programas de LATELE. Esta noche también empieza CUENTAME en la TVE1.

‘Ta’ la noche. Si eso.

133 comentarios:

  1. Wuarf...... llevo semanas sin tele, bueno, todo el verano sin tele y no me he enterado de na', de hecho no tengo la sensacion de harberme perdido algo vital para mi salud, todo el contrario. Me perdi el fin de SV con la madre la Nizar y aqui esta otra vez. Habra pasado el verano en los pasillos de Telecinco ¿o qué?. Y otra vez la Barbara Rey, hija y madre tienen un contracto al año ¿o qué?
    Bueno, veo tus entradas en mi hilo blogger, estaré pendiente. Tengo dudos si la glamorosa Raquel va a aguantar el campo.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa

    Bueno, empieza esta...cosa. Voy a intentar tomármelo a risa y divertirme, sin hacerme mala sangre.
    Un saludo Francesa. Jo, tienes razón con Marisofi y su madre, de una manera u otra se las arreglan para estar siempre. Qué cruz.
    En fin, voy a concentrarme a ver si decido a quien odio más de todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Huy, la Borbón, como se parece al rey.

    ResponderEliminar
  4. El establo es una recreación de la palapa.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaggggg pero si está Aída en plató. Joer claro, no lo había pensado, qué desgracia.

    ResponderEliminar
  6. buenasssssss


    da repelús ver lo mucho, mucho, mucho que quieren repetir formato.... cansinos!


    LAFRANCESAAAAAA, hola niña! seguro que no te has perdido nada y menos vital.

    ahí están dando vueltas a los mismo; AÍDA no pues su MARE que estoy contigo; ha pasado el verano en los pasillos de TELECINCO,...


    lo de la BARBARA y MISOFI es escandaloso. ahí está otra vez la REPELENTANIÑASOFI, mira tú por donde nos hemos enterado que está liada con NAGORE. ni un segundo ha tardado JJ en hacer el comentario. sino está contratada para todo el año algo ahí. fijo. porque no se comprende.


    RAQUEL SANCHEZ SILVA en su BLOG de INFILTRADA ha puesto fotos de ella de niña en el campo con los animales. me da que no le va mal, al menos ella tendrá comodidades.


    BESOS a ti. pasate a comentar cuando quieras. encantada.


    digo yos que las BORBONAS de LEANDRO se han puesto el apellido voluntariamente, que a qué viene ahora ese "... no por el apellido que llevo..." o algo parecido que ha dicho.


    bueno por aquí estoy...

    ResponderEliminar
  7. Y Matamoros qué hace ahí. Cómo, ¿va a defender a Antonio David? ¿A santo de qué?

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa. estabas aquíiiiiiiiiii!


    amos a divertirnos! POR LA NOCHE ALEGRÍA!

    ResponderEliminar
  9. Hola Acrataaaaaa

    Qué me dices, que Marisofi y Nagore están liadas?

    ResponderEliminar
  10. jajaja, alegría alegría.
    La rubiaca ésta quien es, la acrobata vaginal?

    ResponderEliminar
  11. es tan tan igual, nos han dado un intermedio, menos mal que el paisaje asturiano compensa.

    ResponderEliminar
  12. Mira, igual que el inicio de SV, cuando les hicieron revolcarse en barro.

    ResponderEliminar
  13. AGCROBATA VAGINAL jijijiji, de elches.


    eso ha dado a entender JJ, NAGORE y MISOFI lío que te cagas, BARBARA suegra de NAGORE.

    ResponderEliminar
  14. es igualita a POCHOLO pero no consigo saber cual es su parentesco.

    ResponderEliminar
  15. ¿Tienen parentesco? Pocholo es de la familia de Franco ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Regina do Santos es una de las personas que menos soporto en este mundo. No digamos Leticia Sabater. Me quedo con el Dioni de estos tres.

    ResponderEliminar
  17. ELDIONI se ha quitado el peluquín, normal.

    ResponderEliminar
  18. Leticia toda la vida intentando parecer una adolescente.

    ResponderEliminar
  19. REGINA es demasiado en todo. siempre se pasa.


    y LETICIA me recuerda en su carrera mucho a SONIA, más o menos el mismo MORRO y la misma gracia para artista, OSÁ ninguna.

    ResponderEliminar
  20. No sé si es el peluquín o qué pero lo encuentro rarísimo. Parece Felisuco.

    ResponderEliminar
  21. jajaja, tenéis frió en esos lares, están helaos.

    ResponderEliminar
  22. jajaja un poco FELISUCO sí que está.

    ResponderEliminar
  23. Qué va, si hace un calor que no veas. Menudo mes de setiembre estamos teniendo. Aunque hoy llevamos toda la tarde con tormentas, pero frío no hace.

    ResponderEliminar
  24. Pobre Blanca, qué pinta tiene. De momento es mi favo.

    ResponderEliminar
  25. las dos BORBONAS venga hacer referencias sobre la realeza.

    ResponderEliminar
  26. pues la veo como exagerando todo, yo de momento me pongo terruña y prefiero a la AGCROBATA de FAVO, aunque sin fundamento.

    ResponderEliminar
  27. El Dioni tiene un ojo raro. Y la Leti también.

    ResponderEliminar
  28. a quién le importa lo que diga NAGORE? jajaja

    ResponderEliminar
  29. sí, ya les están haciendo el cachondeo.

    ResponderEliminar
  30. pues ties razón no hará tanto frío cuando se han duchado. que buena idea! estos guionistas! les hacemos ducharse en directo y veras que bonico! son taaaaaaaaannnnnnn originales!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapo Toni Alcántara con ese peinado ochentero.

    ResponderEliminar
  32. y a mi que el RECHE este me parece hasta feo.


    otra buena idea! que entren SUEGRA y NUERA junticas y volvemos a sacarle el tema a la MISOFI.

    ResponderEliminar
  33. Ese es el famoso Reche? Pues no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  34. jeje, yo también he puesto CUENTAME, está muy guapo CARLITOS, ya no se le notan tanto los cambios.

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco le veo nada del otro mundo.
    Qué monas son las cabras. Es de los animales que mejor me caen.

    ResponderEliminar
  36. BARBARA ya ganó el de la COCINA... ojito! puede recoger la antorcha de ROSA VENENITO.

    ResponderEliminar
  37. qué de botox lleva esta mujer en la cara.

    ResponderEliminar
  38. Yo no sé que gracia le encuentran a esto.

    ResponderEliminar
  39. si hombre! el boca a boca... en todo caso le sube los pantalones y punto.

    ResponderEliminar
  40. se ríe JJ y con eso basta. el resultado es asqueroso desde luego.

    ResponderEliminar
  41. Mira la amiga de Regina. Yo creo que deben tener la misma edad. Pero Regina se las apaña para parecer cuarenta años mas joven, no sé como lo hace.

    ResponderEliminar
  42. el carro ese va más rápido que los MERCEDES que suelen transportar a los RATONCITOS jajaja, allá van traqueteando.

    ResponderEliminar
  43. ¿Es de alguna serie? Me suena muchísimo

    ResponderEliminar
  44. jajjaa PARISHILTON? eso quisiera su banquero jajaja.


    lo de REGINA huele a pacto diabolico. menudos genes la tía!

    ResponderEliminar
  45. pues a mi no me suena nada de nada, y lo anuncian como actor y ponen dos imagenes de concursos. me recuerda a un presentador de CONCURSOS.

    ResponderEliminar
  46. Los de cuatro patas????? pero si es un gallo

    ResponderEliminar
  47. según su BIOGRAFÍA debemos haberlo visto sobre todo en ANUNCIOS.

    ResponderEliminar
  48. CAROLINADELSUR estará que no se lo cree. con lo que le gusta a ella una cámara.

    ResponderEliminar
  49. Ah, pero la acrobata es esta? Entonces quien es la otra? qué lío.

    ResponderEliminar
  50. nada ni nadie en el mundo que me intimide es mucha vagina. no?

    ResponderEliminar
  51. Ah, vale, es la misma. No me hagas caso.

    ResponderEliminar
  52. no, son dos, la otra RUBIA es una tal BRENDA de MHYV.

    ResponderEliminar
  53. Ya ya, Brenda es la Paris Hilton. Pero es que acaban de poner la poner la presentación de la acróbata y pensé que era una que llegaba ahora. Como lleva ahí desde el principio...

    ResponderEliminar
  54. No sería más interesante verles verles dentro de la casa, charlando tranquilamente y esas cosas? A mí esto me aburre.

    ResponderEliminar
  55. a última hora han hecho bien lo del pañuelo.

    ResponderEliminar
  56. pos seguro. supongo que no hay directos. no he leído nada de eso.


    el DEBATE lo dejan para los martes con CHRISTIAN GÁLVEZ.

    ResponderEliminar


  57. Cuenta la leyenda que hace cientos de años una despiadada marquesa mataba su aburrimiento quitándoles la vida a sus siervos, ahorcándolos en un lugar preparado para tan macabro menester en el centro de su fastuosa villa. Y que aún hoy se oyen los gritos de terror de las víctimas. Lo curioso del caso es que esa aterradora mansión no es otra que la casona de Lodeña en la que Telecinco ubicará el escenario de su reality «Acorralados» que podría empezar a emitirse el próximo jueves, día 15.

    Aunque pueda sonar a historia de terror barata, días después de conocer que la cadena de carácter nacional había escogido la localidad piloñesa para su próximo programa estrella, fueron varios los vecinos que relataron historias tenebrosas sobre la casona.

    Al parecer, en el interior del edificio fueron encontrados hace años múltiples objetos de tortura que fueron retirados o destruidos por el propietario del inmueble de aquel entonces, ante el temor a una leyenda a la que añadían el sonido de voces que la historia atribuye a los siervos que en su día fueron víctimas por capricho de la marquesa.

    La conjunción de todos estos hechos hace perdurar en el tiempo esta leyenda rural, que no urbana, que va pasando de boca e boca por las diferentes generaciones de Lodeña y a día de hoy sigue provocando temores entre unos habitantes que desde pequeños han oído hablar del asunto y prefieren evitar pasar muy cerca de la casona.




    http://www.lne.es/oriente/2011/09/10/lodena-casa-aterradora/1127235.html

    ResponderEliminar
  58. el alquiler ha debido salirles por un peo.

    ResponderEliminar
  59. de todas formas a FANTASMAS no les ganan a los de la PIARITA jijijii

    ResponderEliminar
  60. Los fantasmas han debido salir corriendo al ver a éstos.

    ResponderEliminar
  61. jajajjaa ya me había yo fijao, cuando lo he visto lo hemos comentado, el tío llevando el burro y las otras cargas como burras.

    ResponderEliminar
  62. ya he encontrao a quien me recuerda el actor este que ya se ha ganado las simpatias de todos jejeje a LUIS LARRODERA, coñe es clavao!

    ResponderEliminar
  63. Luis Larrodera? Ese no era un presentador? Pero si no se parecen nada.

    ResponderEliminar
  64. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAA! estas descansando los ojos? a que sí? jejejeje. normal. esto esta muy aburridito.


    tu FAVO ronca y caga jijiji.


    si veo que no vienes cierro también. al fin y al cabo es la primera GALA y poco se puede escurrir.

    ResponderEliminar
  65. ahhhhhhhh! questas! jejeje. es clavao tía. jamas habría dicho su nombre lo he encontrao de casualidad.

    ResponderEliminar
  66. jajajaja esaa ha sido buena, a MARI ANGELES con vaginas.... jijijii

    ResponderEliminar
  67. No, todavía no he echado ninguna cabezadita, pero a punto estoy. Menudo muermo. Y el caso es que ellos se parten de risa. Yo debo tener anquilosado el sentido del humor.

    ResponderEliminar
  68. Pues te digo una cosa, Mari Angeles es mejor que Aída. Quiero decir que no es tan repulsiva ni tan estúpida como su hija. Puede llegar a parecer una mujer normal y corriente.

    ResponderEliminar
  69. Mi favo ya me está cayendo gorda. No sé con quien quedarme.

    ResponderEliminar
  70. pos sí, destilan el mismo fondo pero está resulta menos repulsiva como dices, hasta me he tenio que reir con ella.

    ResponderEliminar
  71. Por Eduardo Noriega no pasan los años. Sigue igual que cuando empezó.

    ResponderEliminar
  72. a mi no me gusta lo mucho que hace referencia a la realeza. vale que es prima del rey o que sé yo pero desde luego no deja que nadie se olvide de ello. no es tan tan """campechana"""".

    ResponderEliminar
  73. Una prima del rey en une reality? vaya realeza...
    La Nagore con la hija DJ... me estaba preguntando si la Barbara y la Nagora no iban a comerse el "ese... eso es" pues, no, seria ¿incesto? jajaja
    Bueno, encantada de haberme puesto al dia, me voy a la cama mas "aware" que nunca
    Una preguntita : a que viene lo de Eduardo Noriega? jajaja
    Ultima cosiiiiiita : ya se han separado la Esteban y su choni, lo dicen en la portada de Lectuas que vi en el kiosko el otro dia? ouarfffffffffffffffffff
    Bonne nuit
    Mañana is another day

    ResponderEliminar
  74. Yo al final no acabé de verlo. Flipé cuando te leí algo sobre Ana Belén. Yo la vi de pasada pero pensé que era un anuncio de otra cosa. Joder, solo falta Jorge Sanz.

    ResponderEliminar
  75. mare mía! en pocos días empiezan los abandonos.

    ResponderEliminar
  76. jajaja Francesa, lo de Noriega era por una publi sobre una nueva serie que protagoniza. Es que ya de paso comentamos los anuncios también. Qué dices, que la Esteban se ha separado? ¿otra vez¿ Pero que cachondeo es este?

    ResponderEliminar
  77. Qué abandonos? Es que me he perdido un poco, el maltisso me ha robado el mando.

    ResponderEliminar
  78. bona nit LAFRANCESA, NAGORE y BARBARA familia, jate!

    la ESTEBAN y su CHONI están genial tra vez. fue solo una movida para ver si sacaban unas pelillas y no les ha salido muy bien, creo.


    lo del NORIEGA es que comentamos hasta la publi jaja.


    que tengas felices sueños.


    MALTISSA jejeje sí en CHEERS, ANA BELEN no me convence porque intenta emular la parte de LILIT supongo y por guión, digo yo, no le llega.

    ResponderEliminar
  79. JORGE SANZ que estropeaico, con lo mono que era.

    ResponderEliminar
  80. abandonos por reventaos digo, ahí durmiendo noche tras noche en colchones de paja.

    ResponderEliminar
  81. y venga y dale con lo de "rey", lo suyo es obsesión.

    ResponderEliminar
  82. Acabo de caer en que el actor se parece a un triunfito. Hugo, creo.

    ResponderEliminar
  83. Me está entrando claustrofobia ya con el establo. Que les lleven a la casa ya, sea como sea.

    ResponderEliminar
  84. pero si hay vacas ahí. No las había visto antes. Qué agobio.

    ResponderEliminar
  85. ya van para LA CASAAAAAAAAAA uuuuuuuuuuuuuuuuhhh!


    las gallinas se las han tenido que ganar las vacas vienen en el lote. por fastidiars un poco.


    pos un poco a HUGO también pero me quedo con el LADORRERA, aunque el actor tiene mucha más napia.

    ResponderEliminar
  86. como no que si la CARRASCO que si los MOHEDANOS... se veía de venir.

    ResponderEliminar
  87. te motiva escribir sobre esto? a mi la verdad es que creo que me provocará más PEKÍN EXPRESS pero si tú te animas yo publico. que se puede poner de todo. supongo que lo mismo si ponen RESUMENES y para cuando la cosa se anime hago los RESUMENES DE LOS RESUMENES, pero si la cosa se anima de momento tampoco me provoca.

    ResponderEliminar
  88. Ahora mismo iba a decirte que no pidas que escriba jajaja. De momento creo que no podría, tendría que obligarme a hacerlo y no quiero escribir así, sin que me apetezca. Más adelante ya veremos. Aunque no le auguro una vida muy larga a esta cutrez. Yo también prefiero lo de Pekín.
    Mira, la casa se ve mona después de haber estado en el establo.

    ResponderEliminar
  89. jolín el ANTONIO DAVID que preocupado con las NOMINACIONES, es verdad que ha ido a ganar.

    ResponderEliminar
  90. parece que JJ repite mucho lo de ladrón, joer por un FURGÓN que robó MATAFURGONES le llamaron.

    ResponderEliminar
  91. Pues si quería ganar podía haber elegido a otro defensor en plató. Pero no ganaría de todos modos.
    El Reche es un fantasma.

    ResponderEliminar
  92. jajaja, eso digo yo, hazte una fama y échate a dormir....

    ResponderEliminar
  93. talmente, en esas estoy yo también si no provoca no provoca y punto, y lo mismo más adelante esto es un cachondeo y nos dan ganas y todo.

    ResponderEliminar
  94. es sí que es un FANTASMÓN DE LA GRANJA, de los gordos. y sigo sin encontrarle el encanto, lo mismo lo tiene en el alma.

    ResponderEliminar
  95. Bueno, la que se va a dormir soy yo, estoy que me caigo, y mañana toca madrugar. Ya acabaré de verlo. Hala, despídeme.

    ResponderEliminar
  96. el DIONI quiere las LETRINAS, se caga vivo.

    ResponderEliminar
  97. El hórreo tiene una cosa buena, y es que ahí no llegan los bichos de ninguna clase.

    ResponderEliminar
  98. Es como vivir en una casita en un árbol.

    ResponderEliminar
  99. eso sí, pero ese concretamente está bastante abandonado a primera vista. un horreo bien arreglao....

    ResponderEliminar
  100. jajjaja, no te había leído la despedida. buenas noches, que descanses, nos leemos el domingo con JESUSITO VÁZQUEZ, que no? si eso.


    BESOS y felices sueños.

    ResponderEliminar
  101. sí claro, un hórreo de diseño, no te fastidia jajaja. Los hórreos son así, no está abandonado, está perfectamente para el uso que se le da. A no ser que tenga el techo en mal estado y con goteras. pero lo demás está bien.

    ResponderEliminar
  102. dejo saludo especial a LIBRE que hace muncho que no sé de ella. UN BESO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA! espero que estés como una REINA.

    ResponderEliminar
  103. Fale. Felices sueños pa ti también. El domingo con Jesús Vázquez. Suena a gloria bendita. Besos.

    ResponderEliminar
  104. Yo también mando un beso a Libre. Te esperamos, lo sepas.

    ResponderEliminar
  105. jajaja, seguro que tienes razón pero yo he visto horreos tan bien acondicionados, eran casitas de cuento, pero es verdad la mayoría, y los que aun se usan para su función deben estar así. pos que apechuguen, ahora que rendijas debe tener, ahí corre el aire jejejejee.

    ResponderEliminar
  106. suena a AVENTURA, suena a ANÓNIMOS, suena a AFRICA, estoy hasta ilusionada.


    ya sabes LIBRE el domingo tenemos una cita. D.M. de ese.


    bona nit. que cabra tan simpatica, me encanta.

    ResponderEliminar
  107. jajaajaja la CABRA sustituye a la CERDA que se ha escapado. es un CABRITO repescao.


    en fins lo termino de ver en horizontal, mientras dure.


    chaossssssssssss. cierro.

    ResponderEliminar
  108. SHERRRRRRRRRR otro BESO y ya sabes que también quedamos para el domingo, si quieres, si te animas. y quien se anime, conste.


    deu.

    ResponderEliminar
  109. Holaaaa!

    Un saludo a todas, que entro de refilón. No estuve viendo el programa esa es la verdad y a ver si puedo leeros mañana con calma para saber de que va esto.

    Por cierto eso de "acorralados" me suena más a "corral de la pacheca" que a la mítica peli de Silvester Stallone. No estaría mal que el pésimo actor de la boca torcida, la cinta en el pelo y que no "sentía las piernas o la pierna del medio, vete tú a saber" entrase con un cuchillo en la mano y cortase unos cuantos cuellos de malditos concursantes, perdón, quería decir de comunistas vietcóns y soviéticos :-)

    Me temo que no podré seguir el programita pero entraré a saludaros de vez en cuando

    Abrazos marulos de forastero acorralado

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo