...

...

viernes, 16 de septiembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA UNO: "TEATRO DEL TRAPO".


La GALA transcurrió sin sobresaltos, aburrida es la palabra que busco, totalmente normal en una primera GALA en la que no se controla por donde van a salir los tiros. Fueron llegando los CONCURSANTES montados en un carro, tirado de su acémila, y a toda velocidad, en grupos reducidos pero escogidos para el morbillo. Lo primero que se confirmó, aunque parece que toda LATELE en sus entrañas ya lo sabía, es que MISOFI, la CONFLICTOS, tiene rollo, lío, amores, contactos, con NAGORE. Y que su papel en las GALAS eclipsará a la pobre CAROLINADELSUR, MARICARI de toda la vida, que no termina de arrancar en este mundillo y que parecía una niña con zapatos nuevos en su función de defensora de NAGORE.

Les trataron como se merecen, ¡ups!, miento, que se yo de cómo se merecen ser tratados pero lo cierto es que les humillaron con una “““PRUEBA DE RECOMPENSA””” en la que para ganar unas gallinas se arrastraban por barro y se llenaban de plumas hasta casi ahogarse, dejándoles un aspecto que hacía mucha gracia a JJ, que no paraba de reír de verles, mientras algunos de ellos tosían y escupían con caras desencajadas. Terminando de redondear el asunto con una “especie” de ducha en directo.

Entre los CONCURSANTES no "reinaba" amor y paz  (cansina la BORBÓN con sus referencias a la realeza y JJ provocando las que ella misma no sacaba), se notaban ya ciertas afinidades y algunas antipatías, por ejemplo el carácter de BRENDA, MUJERYVICEVERSA, parecía despertar recelos en sus compañeros, entre otros...

Llevándoles de un sitio a otro cada vez todo parecía más previsible que nunca; JJ con sus mordaces referencias… al robo del DIONI, a sus ojos y los de LETICIA, a las ínfulas "reales" de BLANCA. Siguieron que si la PALAPA, digo el ESTABLO (es que el ambiente es tan parecido que induce a confusión), algún vídeo de cómo los han puteado hasta el momento, que si rellenar colchones de paja, que si los chicos van para el HÓRREO con las vacas, que si las chicas vivirán en la CASONA, encantada, con sus preceptivos FANTASMAS, como está ‘mandao’, y con una CERDA; ¡oh! ¡no! la cerda está en celo y rodeada de unos cuantos machos armados para lo que la naturaleza ordena, cualquiera la saca de allí sin arriesgarse a perder un trozo de carne, pos nada… las chicas vivirán con una cabra de hermosos cuernos. Esto si que fue un imprevisto simpático; RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, en la despedida con JJ, se reía con muchas ganas contando como se lo estuvieron pasando los cerdos mientras ellos sacaban adelante la GALA con todos sus fallos técnicos. (El que terminó apoderándose de lo que no le correspondía fue ANTONIO DAVID, en este caso no se trató de multas ni furgones, se llevo de la CASONA unas velas que finalmente el buenísimo de JJ permitió que se quedaran sin que el EXGUARDIACIVIL tuviera que decir "ROSA BENITO es muy simpática", pero aprovechó el DIONI para comentar aquello de "unos cardan la lana y otros se llevan la fama": “… después dicen del DIONI...", que tampoco es que el otro no tenga su fama propia en ese sentido).

Casi dormíamos ya cuando nos contaron como serían las NOMINACIONES, ¡ojo! por esta semana, dejó claro JJ, (LAORGANIZACIÓN se guarda de dejar las reglas muy cerradas, no hay más regla que la que ella se saca del MOÑO cuando le place). Para está noche se pensó que se nombraría una CAPATAZA entre las mujeres; habría una NOMINADA, mujer, (BRENDA), elegida por el grupo de las mujeres, otra NOMINADA, también entre las mujeres, (REGINA DOS SANTOS) elegida por el grupo de los hombres y una tercera NOMINADA que sería directamente elegida por la CAPATAZA (BLANCA DE BORBÓN).


Las chicas debían votar sin mucho pensar y sin control alguno a alguien entre ellas para CAPATAZA, sin darnos cuenta como y con el apoyo de tres de ellas como mucho: NAGORE sobre todo, se eligió a una BÁRBARA que intentaba por todos los medios que pareciese que no lo esperaba y que aunque lo merecía, por que lo vale, era todo un honor, por supuesto a mi no me convenció ni misquita.

Los chicos también votaban una candidata para el puesto y encabezados por ANTONIO DAVID nombraron para el puesto a MARI ANGELES. ¿A MARI ANGELES? (¿Einck? Ahí ya me empecé a mosquear, pero como casi dormía no hice mucho caso en ese momento). En este caso LA ORGANIZACIÓN no dudó en sacarse de la manga que la otra candidata gozaría junto con la CAPATAZA de inmunidad en las NOMINACIONES, pudiendo así prolongar la estancia de MARIANGELES que sin duda iba a salir, en otro caso, NOMINADA y probablemente expulsada. ¡Qué listos! ¿Qué no?

Las dos “””candidatas”””, “””supuestamente””” elegidas al azar, fueron preparadas convenientemente para una lucha de fuerza, no parecía ninguna muy dispuesta a pelear por el puesto, en principio, y viendo su “““madurez””” y constitución física parecían mucho los tres minutos que les daban para atarse a un gancho arrastrando a la contraria.

Empezó la PRUEBA DE LÍDER, MARIANGELES tira la primera, BARBARA que parecía dejarse reacciona y arrastra a la otra hasta llegar a uno de los palos de su campo donde se agarra cual garrapata, nadie dice que aquello no se pudiese hacer, MARIANGELES protesta: “…¡eso es trampa!...”, ante la pasividad “reinante” intenta soltarla y empieza a tirar de ella, si todo vale todo vale, tira tanto que los palos que sostienen la precaria estructura donde debían atarse, caen, todo parece desmadrarse, las compis gritan desde los lados animando a BÁRBARA, con dudosas intenciones, RAQUEL SÁNCHEZ SILVA intenta poner cara de no esperar nada de eso, queda mucho tiempo y aquello devino en una pelea entre candidatas, con gritos personales, tampoco cosas demasiado fuera de lugar; BÁRBARA desatada en hacer ver lo malas malísimas que son MARIANGELES y su hija y la otra aguantando con soberbia como cuando "alguien" le dijo en un directo: “puta pero no”. En fins! BÁRBARA REY CAPATAZA.

Por supuesto volvieron a plató y allí siguió el temporal con las hijas de las implicadas, cada una más teatrera montaron su pollo contra la otra, los demás ni ‘mu’, y eso no es normal, solo CAROLINADELSUR metió un poco de baza y la miraron como diciendo tú calla que no estás contratada para esto; parecía que la cosa tenía que quedar entre ellas. Se encararon, se levantaron, se gritaron, y se “medio” insultaron, tampoco tanto. Entre tanto JJ debía parecer que intentaba, no mediar, pero que pareciese que gracias a él no se zurraban, por supuesto ninguna de ellas iba a zurrar a nadie. Después llegué a la conclusión de que esto, desde el principio ha formado parte del guión, pero es cosa mía, influida por lo que espero de este ACORRALADOS. Incluso volviendo a ver el momento cada vez me convenzo más; las caras entre ellas, madres e hijas, las pausas para las peleas..., RAQUEL SANCHEZ SILVA y JJ sin aspavientos, no hay tiempo para nada pero si se para todo para estas escenas, algunos comentarios perdidos (por ejemplo el de JJ“Le (o 'me') va a entrar la risa”, hasta me imagino que le dicen por el pinganillo que tiene el micro abierto porque al rato arranca a comentar como azorado) en fins! ¡ES LO QUE HAY SAMU!

Luego ya se despidieron todos tan contentos dejando atado que ANTONIO DAVID FLORES dormirá con la CAPATAZA en la habitación de los elegidos.

Hoy supongo habrá RESUMEN en LA SIETE a las 20:15h.


102 comentarios:

  1. buenasssssssssss


    donde dije digo digo diego, como casi siempre, me ha salido eso que figura arriba. me han dado las ganas ante mi falta de confianza en lo que vi.


    FORASTEROOOOOOOOOOOOOO! holaaaaaaaaaaaaa! que SUPERguaisquetecagas leerte!


    no creas que por no venir el STALLONE no habrá falta de FANTASMAS jejejeeje y puede que no falten cuchillos, ni algún que otro corte... dependera de como va el SHARE.


    pos si no lo pues seguir... que le vamos a hacer?... a mi concretamente me encantaría que te animases a verlo y comentarlo. pero si pasas y nos cuentas algo de vez en cuando también estará bien.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO (jijijii): en todo caso que la pelea no fuese parte del guión para mi que BARBARA REY quedo mucho peor que la MADRE DE LA OTRA. flaco favor el teatrillo montado.


    chaos.

    ResponderEliminar
  3. otro POR CIERTO: BARBARA REY dijo a MARIANGELES mientras la tenia entre sus piernas, en ese discurso HIPERSUPERSOBREACTUADO, algo así como: "... tú has venido aquí a demostrar que eres buena y yo a GANAR y a APOYAR A MIS COMPAÑEROS..."


    OSÁ! menuda bronca más extraña, se lo habrá dicho la propia MARIANGELES? por supuesto no se lo cree ni la que lo dice.


    chaos, si eso.

    ResponderEliminar
  4. muy bien traído por la BORBONA, entre sus muchas alusiones a la realeza, lo de:

    "caga el rey, caga el papa, y de cagar nadie se escapa".

    y es que por dinero o por fama se deja uno la intimidad que haga falta.

    "señor conde que quiere cagamos con los presos cagarramos. cagaleras los mandéis. cagaleras los mandemos? cagaleras los mandéis."


    totan que hablando de mierda siempre queda la cosa simpática.


    SUPERbesotazos. OSÁ.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Antes que se me pasan los macaronis os dejo un pequenito comentario, He pasado por la web de Telecirco, vaya todo lo que me he (no) perdido, lo he pillado con lo de mi Eduardo noriega contigo salto desnuda.
    Tenemos programus en Asturias y en los platos con lo de las madres.
    Me visionaré la video de la gala de estreno esta noche, a ver si pillo algo de addictivo.

    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. nas nochesssss


    por aquí toy ya, desde luego que informalidad, y encima domingo que mañana toca madrugar de lunes.


    LAFRANCESA menos mal que con la webs ya no se pierde uno nada. NORIEGA tiene un buen.... salto jijijiji.


    quieren estirar lo de AÍDA sí o sí, y ella encantada, y su madre más, pero no han dado con la piedra adecuada, la REY y la MISOFI no llegan.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que retraso lo de PEKÍN POR LAS AFRICAS.

    ResponderEliminar
  7. ahora ya sí que han colgado todos los vídeos de las parejas en la webs de CUATRO. solo he visto el de LOSDESCONOCIDOS. son dos chicos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa
    Me ha venido bien el retraso, llego justo a tiempo. Cruzo los dedos para que esto sí me enganche.
    Acrata, te felicito por ser capaz de escribir entrada sobre Acorralados. Tan certera y concisa además. Hasta hoy no pude ver el final de la gala y lo de Barbara y Mari Angeles me dejó.....sin palabras. Igual que lo de las hijas. TEATRO, efectivamente, ya lo dijo la otra. No me creo nada, no me lo puedo creer. Casi menos lo de las hijas.
    Bueno, lo dejo para otro momento, voy a centrarme en esto, a ver si me hago con los concrusantes.

    ResponderEliminar
  9. Ayer vi a Jesús Vázquez en La noria y me contagió su entusiasmo. A ver que tal. Dijo que la pareja de desconocidos eran lo más.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaa


    bien, tamos en ello.

    gracias por tus felicitaciones, si no hubiese percibido el intento de colada lo mismo ni me provoca pero es que me revuelve un poco las tripas que pretendan vender cualquier SHOW como REALITTY.


    los fans no queremos que nuestros idolos hayan muerto. seguro que JOHN LENNON está vivo.


    jopetas! se elimina a una pareja ya, algo de eso contaron.

    ResponderEliminar
  11. ese padre no parece para muchos trotes pero lo mismo luego sorprende.

    ResponderEliminar
  12. Sí, ayer Jesús dijo que el primer día ya quedaría alguno fuera, pero no sé si es porque les eliminan o porque abandonan.

    ResponderEliminar
  13. También dijo algo del padre y el hijo, que había sido muy emocionante porque el padre suponía un lastre a veces para el hijo, que éste tenía que llevar las dos mochilas, pero que estaban muy unidos y que habían dado una lección.

    ResponderEliminar
  14. si es que se le ve al padre un poco chascao, pero oyes en áfrica la edad debe ser un privilegio.

    ResponderEliminar
  15. y ninguno ha pensado en llevarse chilaba.

    ResponderEliminar
  16. sí jijiijiji. aquellos si que eran DIVINOS IMPECABLES. estos son como los DEPORS.

    ResponderEliminar
  17. Qué monas las hermanas de este año...

    ResponderEliminar
  18. jajaja hala hala qué espléndido el padre, les da la camiseta del Barca a la primera.

    ResponderEliminar
  19. y siempre una es llorona jejeje.


    los DEPORS ya empiezan con suerte.

    ResponderEliminar
  20. Go go y plis plis, ese es todo el inglés que se necesita para ir a este programa jajaja

    ResponderEliminar
  21. y camisetas del barça jejeje. claro que un gorro negro no parece buena idea.


    43º

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de cactus hay por ahí. Parecen de mentira.

    ResponderEliminar
  23. paece que le pasa algo al CUÑAOOOO ALICANTINO jejeje

    ResponderEliminar
  24. como miran los chavales al JOTA jajaja, parecía fuerte. casco!

    ResponderEliminar
  25. quel JOTA se quite esa camiseta, que no le ha dao buen fario.

    ResponderEliminar
  26. se veía de venir, tan joven y un poco homófobo.

    ResponderEliminar
  27. si ellas no dicen nada el otro no los baja.

    ResponderEliminar
  28. el JOTITA ese de los vomitos, taba un poco ofendio porque su compis siendo gays había estado más fuerte que él.

    ResponderEliminar
  29. A mí así de primeras me gustan casi todos. Es un buen casting.

    ResponderEliminar
  30. a mi también me gusta, en el segundo PEKÍN me molesto la repetición de las formas de las parejas, pero ahora lo veo bien, es una forma de diversificar.


    los NOVIOSCIENCUENTEÑEROS no empiezan.

    ResponderEliminar
  31. las UNIVERSITARIAS DE MURCICA tiene buen autostop, quidesir rubicas, jovenicas.


    no sé si parece más brujilla la MARE o la HIJA. así no se pue ir. el PARE del año pasao era un bendito. ese MANOLO.

    ResponderEliminar
  32. una maravilla africa. pena esos gobiernos.

    ResponderEliminar
  33. este verano me leí MAR DE JADE de FIGUEROA, va de AFRICA y exponen la teoría de que es más cómodo para los gobiernos que toda esa gente que pasa tanta hambre muera ya que son molestos para la vista de los turista y no son necesarios en la costa que es donde se centran los hoteles.

    ResponderEliminar
  34. ves! los viejos en áfrica son un privilegio.

    ResponderEliminar
  35. mare mía que sensible el NOVIO DE VALENCIA pos no le quea na...

    ResponderEliminar
  36. Qué fuerte. Lo que pasa en Africa es culpa de sus gobiernos y de los nuestros que miran para otro lado. No interesa.

    ResponderEliminar
  37. Este año las rubias son universitarias. Debe ser para acabar con el tópico. Aunque no sé... un poco tontitas sí parecen

    ResponderEliminar
  38. eso por supuesto, no solo miran para otro lado sino que además se encargan de venderles las armas y de prohibirles cultivar con libertad entre otras.

    ResponderEliminar
  39. si es que son de MURCIA. es el acento MURCIANO con ese deje panocho. pero luego en MURCIA hay tontos y algun listo jejejeje.

    ResponderEliminar
  40. jajaja y aun esperaban que las cogieran con alegría.

    ResponderEliminar
  41. pues MAR DE JADE está de oferta en CARREFOURE, o estaba, es cortito y está muy bien.

    ResponderEliminar
  42. FAULIN SKIES la serie de la que solo molan los trailers.

    ResponderEliminar
  43. Me está fallando la conexión y se me van los comentarios. Si no me ves es por ello..

    ResponderEliminar
  44. este era el de EL TRAJE DE LUCES? la primera en la frente, lo quería eliminao y llegan primes.

    ResponderEliminar
  45. jajaja pero estás segura de que es torero? Yo no me he quedado con el dato. Ella parece maja, él menos.
    Dice maltisso que la madre y la hija están locas y son malas.

    ResponderEliminar
  46. A mi me gustan los hermanos gallegos. Sobre todo el rubio.

    ResponderEliminar
  47. que maiz tan raro, parecían garbanzos

    ResponderEliminar
  48. no sé si será torero, pero estoy muy sensible con lo del TORO DE LA VEGA y ni las referencias me caen bien jejejeje.


    la MARE Y LA HIJA parecen brujis sí. y LOS HERMANOS GALLEGOS parecen simpaticos.


    mira! los "EJECUTIVOS TAMBIÉN SE PELEAN"

    ResponderEliminar
  49. Pero lo del toro de la Vega lo han quitado este año ¿no?

    ResponderEliminar
  50. no pueden fumar delante de las cámaras, lo mismo ni sacar tabaco.

    ResponderEliminar
  51. que va! han vuelto a disfrutar, reír y festejar con la muerte del toro sin escapatoria posible.

    ResponderEliminar
  52. jajajaja cuanto más llora más corro hace y más risa les da, como si hubiera llegado el circo, pretendía pasar por áfrica sin que la tocasen?

    ResponderEliminar
  53. Ah, pues yo creo que había oído algo de que se abolía esa costumbre. Yo no sé que sacan de esas salvajadas la verdad.

    Pero bueno qué les pasa a éstas? Vaya ataque de ansiedad.

    ResponderEliminar
  54. que contenta MAMA DORKAS con los ingresos extras

    ResponderEliminar
  55. Me recuerda a una chica que estuvo creo que en la segunda edición. Una con nombre vasco, loca perdida, que se cogía unos berrinches impresionantes.

    ResponderEliminar
  56. según mi opinión ni siquiera habría que cambiar ninguna ley, el código penal ya prohíbe el maltrato a los animales, solo falta que los JUECES ¡CON DOS COJONES! se atrevan a poner las sentencias en contra de estas salvajes "tradiciones"

    ResponderEliminar
  57. la segunda edición no la vi, creo que la pusieron al mismo tiempo que GH.


    está noche programa doble.

    ResponderEliminar
  58. Yo tampoco la vi pero la chica aquella salía en todos los zappins. Alazne se llamaba.

    ResponderEliminar
  59. ahora me ha fallao a mi el comentario.


    la segunda edición no la vi. creo que la pusieron al mismo tiempo que GH.

    ResponderEliminar
  60. vaya se había publicao.


    paece que quie sonarme el nombre.

    ResponderEliminar
  61. jajaja debe ser de la segunda, la he buscao en el google y el youtube hay un video en el que le dan una torta a la ALAZNE otra concursante, y una pagina en FACEBOOK en el que todos son la que le da la torta. pero la verdad ni me enteré de nada por entonces.


    pero sí, comprendo que la HIJA te la recuerde. aunque aquella parecía aun más descará, a ver por donde sale esta, de momento solo parece mala.


    oyes! echarían a la que le pego la torta o por entonces se podía? jijii

    ResponderEliminar
  62. ese PARE tie la mano mu larga y la lengua también.

    ResponderEliminar
  63. Pues no me acuerdo, no me suena que la echaran.

    ResponderEliminar
  64. Cómo me gustan las misas estas, tan alegres.

    ResponderEliminar
  65. Jota y Freire también me gustan. SOn muy distintos pero creo que acabarán entendiendose bien.

    ResponderEliminar
  66. jajjaa se parece mucho el ataque solo que como ahora están en áfrica la bolsa es negra y allí no estaban rodeas. pero como se pue ir allí y decir que no la toquen? jajajaj.


    el DESCONOCIDOGAY venga poner en apuros al otro con los morritos jjajaja

    ResponderEliminar
  67. Huy, el próximo día tienen que destripar gallinas. Ve mentalizándote.

    ResponderEliminar
  68. yo he apostado que ganaban las RUBICAS y el acrato por los DESCONOSIOS. bbrrrrggggggg


    te apetece hacer un estupendo ladrillo de esto. solo si te apetece. sino pongo cualquier cosilla.

    ResponderEliminar
  69. pero si yo como gallinas y de to. se trata de no disfrutar con su muerte y si puede ser que tengan una buena vida. ese TORO DE LA VEGA tiene una buena vida pero una mala muerte.

    ResponderEliminar
  70. este es JOSE MOTA? jajjaja, nunca me creo que él se lo crea jajajja. tie una DAMADEELX detrás.

    ResponderEliminar
  71. Pues sí me apetece, aunque sea algo simple y cortito. Aunque mañana tengo el día complicado y puede que no me de tiempo. Si te da lo mismo esperar al martes, cuenta con ello.

    ResponderEliminar
  72. el MOTA lo clava, ni siquiera tiene que exagerar para imitarlo con gracia.

    ResponderEliminar
  73. ¿De quién hablas? ¿Del de cuarto milenio¿ Es que ya me han quitado el mando. Dichoso fútbol.

    ResponderEliminar
  74. pos claro, solo que lo mismo el martes lo tengo yo liao, ya te cuento.

    ResponderEliminar
  75. Ya veo que sí jajaja. No me explico como puede durar tanto un programa basado en... nada. Es solo humo.

    ResponderEliminar
  76. y baloncesto jejejee. sí, era por el MILENIO.

    ResponderEliminar
  77. Bueno, yo te lo mando cuando pueda y tú haz lo que creas oportuno. Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  78. Me voy a la cama aunque no tengo sueño. Duermo menos cada día, con lo que a mi me gustaba dormir. En fins... felices sueños y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  79. vale. so faltaba!


    ta mañana o ta pasado entonces. felices sueños... con LOS GALLEGOS o eso. jijiijij. BESOS.


    y bona nit.

    ResponderEliminar
  80. Hola
    Lo siento, no he visto nada de Pekin - Africa, como el tiempo andaba revuelto zapeando me quede disfrutando de la estupenda película “camino a la perdición” y enganche con la siguiente “el precio del poder”. Tarde dominguera de cine ( Sin palomitas ¿eh?), entre medias he visto un poco de Baloncesto pero como iban ganando..¿para que? Jajja.
    A ver si con vuestros comentarios y la entrada de Maltissa al menos puedo saber de lo que habláis. Puede que haya sido la única persona que no ha visto ACORRALADOS, es una promesa que me he hecho a mí misma.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. buenas SHERRRRRRRRR


    acabo de mandar un saludito a LIBRE, me extrañó no leeros por aquí, sobre todo a ella que creo que le gusta PEKÍN.

    si tuviste un buen domingo con eso vale y sobra.


    a mi me gustó PEKÍN ÁFRICA, me gusta el cambio de escenario y bueno el presentador lo hizo bien, incluso le puso ganas y hasta caritas de comprensión, como RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, en fins! que debo ser de las pocas que todavía le gusta JESUS VAZQUEZ pero así es.


    el episodio por ser el primero fue largo pero no se hizo demasiado largo, todavía no controlo las parejas pero supongo que con la entrada y la busqueda de fotos las controlare más. de todas formas no hay prisas, el programa es semanal y eso le da muchos puntos.


    no creas que serás la única que no ha visto "ACORRALADOS SHOW ENTRE VACAS, NO SIENTO LA REALITAT", yo no me hago esas promesas total al final lo veo. de todas formas no te insisto en que lo veas porque no tengo argumentos, al menos de momento. si la cosa se pone emocionante... quizás... si alguien muere jijijiji.


    hoy en VUELVEME LOCA han anunciado un reportaje sobre un MEDIUM que se han llevao para la CASONA, así de noche, y se han montao un SHOW particular sobre FANTASMAS, OSÁ que al menos ellos se lo están pasando bien. también han cerrado filas en ese programa con MARIANGELES y en contra de BARBARA, pero es que ellos son muy de AÍDA.


    BESOS a ti también, guapa, resalá, bonica. a ver si te animas para el domingo que viene.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo