...

...

viernes, 30 de septiembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA TRES: "SANTA BÁRBARA BENDITA".


Lo primero que se me viene a la cabeza no es el aburrimiento (nuestro y de los CONCURSANTES, los que parecen estar pasándolo muy bien son JJ y RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, que ríen y ríen durante toda LA GALA), sino las palmadas esas que le daban a la VACA TRAVIESA para que mirara a cámara cuando la pobre estaba en pleno parto, ponía el guión que JJ tenía que bromear con la VACA y se bromea y PUNTO. Estos de TELECINCO no tienen freno.

En la primera parte se centraron en el rollito que se les acababa esa misma noche, al menos en el mismo formato; lo de NAGORE, MISOFI y BÁRBARA, ¡otra vez!, y otra vez en lo del DIONI y su traslado por la GUARDIA CIVIL por un Delito Contra la Seguridad del Trafico (del que todos sacan erróneas conclusiones y DIONI inventa multas), JJ intentó guardar apariencias, por orden del guión, y dejar claro que “SI BEBES NO CONDUZCAS”, pusieron otras peleas que ya nos tienen muy puestas, algún JUEGO DE RECOMPENSA, (insuperable, siguen sin FUEGO) y AÍDA, MISOFI y otra que se les une en soberbia: JANIRE, la hermana de NAGORE. Avanzada la noche nos pusieron algún vídeo guardado de DOÑA BLANCA DE TORPÓN en el que se la ve sufriendo, con muy mala cara, un empacho de leche mientras sus “amigas” se descojonaban porque se había tomado cuatro tazones ¡la muy ansiosa! (¡que bien un BORBÓN con dolores de barriga!), me hizo gracia de verla “de zufrir” con esas caras que pone para el momento, y es que tiene esa torpeza “campechana” de su real primo.

SONIA BABY, una de las NOMINADAS, nos contó más profundamente sus trances de vida, que parece ser fueron muchos y difíciles, incluida la tierna y desconsoladora historia de la compra de su primera muñeca a los 8 años, ahorrandito de lo que ganaba; “tacita a tacita”. Al principio se le veía contenta de ser interrogada, y más sobre este tema, confirmó lo feliz que es de ser como es, lo que hace y quien es, los compis ponían caras de circunstancias, de tener el tema muy escuchado, luego creo que solo lloró ella, a pesar de la música de convento (con la que tenemos encima en este país... algo que ya ha pasado... no mueve montañas), tampoco excusa a SONIA para demostrar si es o no buena gente y nos divierte, que es a lo que vamos en estos lares. También en algún momento de la noche nos pusieron a BRENDA “contando a cámara”, para mi que inventando una excusa por lo vaga que es ¡Y PUNTO!, que daba por saco para que la NOMINEN y salir EXPULSADA, ¡ojito, que eso también tiene sanción! Ha sacado la frase de “¡haber ‘estudiao’!” para que su vaguería quede más graciosa, pero se le cayó con todo el equipo cuando prácticamente no fue escogida para AYUDANTE DE CAPATAZA por “tener tantos estudios” (jijijiji). Fueron todos SANCIONADOS, perdieron la lana que habían trasquilado, por los “muchos estudios de BRENDA. Tampoco pudo ser NOMINADA porque ganó el JUEGO DE CANDIDATA A CAPATAZA, si se quería ir no tiene mucho sentido, ¿Qué no?

Vimos que los chicos, pese a lo que presumen siempre de no ser como las mujeres, se llevan a matar entre ellos, claro que disimulan, mejor que nosotras donde va a parar y eso que todavía no tenían que NOMINARSE; bueno, de eso les quedaba, supongo, solo esta semana ya que anoche en la despedida JJ les anunció la UNIFICACIÓN, lo cual no pareció alegrar ni a chicas ni a chicos, jajaja, la CAPATAZA, NAGORE, pudo incluso escoger una mujer como AYUDANTE DE CAPATAZA, escogió a BLANCA DE TORPÓN, con la que ha hecho buenas migas, según dijo porque a BRENDA no la veía como AYUDANTE (la TORPÓN tampoco disfruta de buenas críticas en cuanto al trabajo que digamos) y porque la pobre vuelve a estar NOMINADA.

Antes de EXPULSAR a BÁRBARA REY, nos aclararon que no podían SANCIONARLA porque no tenían pruebas de que hubiese pedido su NOMINACIÓN. Su cara mientras un chico tras otro la NOMINABA la semana pasada les hizo dudar hasta a  LA ORGANIZACIÓN, pero por lo visto es que la tía tiene esa sangre, ¡OSÁ!, ninguna. Desde luego no pareció creerse que la EXPULSABAN cuando oyó su nombre, tuvo que asimilar que se iba mirando la cara de NAGORE, tan claro tenía que iba a ganar. Los compañeros se alegraron en general, normal, si tu fin es ganar una menos. BRENDA, que celebró mucho, se excusó luego; “… no, porque era por quedarme con NAGORE…”, la cara de MARIANGELES se le quedó pequeña para tanta sonrisa. En su despedida, por supuestísimo, no reconoció ningún error: “… me he sentido odiada… y apartada completamente por ser la CAPATAZA…”. “Santa Bárbara, Virgen Bendita, Grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y Tú a mí por el camino del bien. (…)”.



Las chicas con sus votos dejaron NOMINADA a DOÑA BLANCA DE TORPÓN, fue curioso como cuando JJ se lo comunicó, haciéndole saber que había tenido tres votos seguramente con toda la intención, “la campechana” miraba a una y otra de sus mentirosas compañeras pidiendo explicaciones de por qué le habían mentido contándole que no la habían NOMINADO, LETICIA, como no era de sexo el tema, se quedo sin palabras, allí en directo pillada de mentirosa, lo mismo que MARIANGELES que como buena NIZAR también le había mentido. Los chicos por su lado NOMINARON a SONIA BABY, otra vez con la excusa de que no va a salir, haciendo caso omiso a que esa excusa se les había ido por la LETRINA esa misma noche; como preguntan razones pues aplican el cuento: “Al que quiera saber mentiras con él”. La CAPATAZA NAGORE NOMINÓ a MARIANGELES, así como sin querer, por no NOMINAR a LETICIA y poniendo como excusa que malmetió entre ella y su SUEGRA ¡En fins! ¡Menudo peso!, si se lo quitan de encima.



Así de memoria es lo que me viene porque lo de REGINA DO SANTOS quedó en nada, bueno sí, también entró un nuevo ACORRALADO: el perro de SONIA BABY, se llama SOCIO, una chica que siempre piensa prácticamente. Para despedirse RAQUEL SANCHEZ SILVA hizo el PIN PAN PUM que tanto le reclamaba JJ desde que se lo vio hacer al principio del programa, pero el retardo hizo imposible que cumpliera con el capricho del risueño JJ de hacerlo a su orden, lo hizo una vez con retardo y salió por la puerta despidiéndose, ¡ahí te quedas!



131 comentarios:

  1. buenassssssss


    ahí dejo eso. no creo que pase hasta el domingo, me tomo minivacas. FELIZ RESUMEN, FELIZ FINDE y MUCHOS BESOS. hasta el domingo D.M.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa
    Estoy por aqui ( cenando pero estoy).
    Ahhhh y por si no entras que sepas que por una vez he ganado la pole de cronicas jajaj
    Si
    Hay entrada nueva :-)

    ResponderEliminar
  3. nas nochessssssss, holaaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEE


    vaya! claro así cualquiera si pone la nueva en finde, jajjaa, pos ya pa mañana me paso.


    oyes esto esta bien eso de recoger a otras PAREJAS pero se están moviendo de cuatro en cuatro mucho, que no? casi no parece COMPETEINSON.

    ResponderEliminar
  4. LAS HERMANAS SEVILLNAS las primes en llegar a votar. como le habían picao las homigas iban con toa la rabia.


    pos no sé si vendrá MALTISSA pero hasta guapos me han parecio LOS HERMANOS en un momento, otra vez, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. estaban las dos PAREJAS mu bien tirás. podían haberse esperado para REPESCAR a otros. fijo se quean LOS NOVIOS, además se le ven en imagenes en carrera en la cabecera del programa.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo :)

    Guapos? pues me parece más guapo con el pañuelo puesto eso si el hijo del padre

    ResponderEliminar
  7. jajjaja, cuando he visto AL MATRIMONIO que les habían votado me dicho los únicos, y sí. este MATRIMONIO son los más raros.

    ResponderEliminar
  8. EL HIJO del PADRE está apañaete, bien, bueno, majete jijijiji.

    ResponderEliminar
  9. La madre y la hija estaba cantado que no
    pero al menos han estado en Africa cosa que no han conseguido miles de aspirantes.
    J tengo que dejar el pc ( cinco minutos, maldita liga)

    ResponderEliminar
  10. HOlaaaaaaa

    Aquí estoy. Acabo de llegar. Qué es esto, ya han recuperado una pareja? Pensé que se trataba de que los demás no supieran que seguían concursando.

    ResponderEliminar
  11. LOS HERMANOS le quitan al JOTA a la VANESSA SEVILLANA.

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAAAAA, sí nena, LOS NOVIOS CON CARRERA están tra vez en carrera.

    ResponderEliminar
  13. Ainssss, pues sí que están guapetes los gallegos hoy, de blanco. El hijo del padre no está mal tampoco. Lo uno no quita lo otro.

    ResponderEliminar
  14. la llorona llorando jijijiji. ale! montón de hermanos. cama redonda.

    ResponderEliminar
  15. Joooooo, qué sonrisa.... A mi me encanta este chico.

    ResponderEliminar
  16. sí, toy de acuerdo, tie unos carrillos muy atractivos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya fin de semana de calor que hemos tenido. A 30 grados hemos estado. Esto no es normal.

    ResponderEliminar
  18. el veranito de SAN MIGUEL. aquí no ha habido más calor, casi que menos, pero claro aquí todavía no ha hecho ni misquita frío.

    ResponderEliminar
  19. Me resultan de lo más desagradable los novios, tanto él como ella. No sé, son como mal encarados.

    ResponderEliminar
  20. joder lo del niño, cualquiera sigue ahora con alegría y buen humor. que putada.

    ResponderEliminar
  21. tontines, LOS NANOS son chuletes valencianos, típicos. como han estudiao igual que BRENDA.

    ResponderEliminar
  22. jajaja qué simpático el massai, mata un león y tendrás las novias que quieras.

    ResponderEliminar
  23. pues parece que murió un niño en la inundación.

    ResponderEliminar
  24. un millón de novias. y luego sí que necesita vitaminas en vena para cumplir, pero con gotero continuo jijiji.

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo y van tres
    Hola Maltissaaaaa
    me sigo reafirmando en lo del otro día de paisaje poco,hay más reality que otra cosa y por lo visto la pija quiere tirar los trastos biennnnn

    ResponderEliminar
  26. el gallego de la melenita es un futuro "donante de pelo" pobriño jajajaj

    ResponderEliminar
  27. El padre del hijo también es bastante desagradecido

    ResponderEliminar
  28. no se han dado cuenta de que están en AFRICA si quieren otra comida que se paguen un hotel de cinco estrellas !No te digo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Libre. Qué mala eres. O ciega, no sé.

    ResponderEliminar
  30. el que sí que coge bichitos como en SALVAVIENTES es DON REALIZADOR de ACORRALADOS, que debe ser el mismo.

    y mis RUBIAS por ahí por el camino más largo.

    ResponderEliminar
  31. Qué par de joyas. Guapos, educados y saben dar masajes.

    ResponderEliminar
  32. es que me temo que como sospechamos el programa les busca el alojamiento y claro ya que lo buscan pos ellos protestan.

    ResponderEliminar
  33. Es verdad, este año no se les ve llamando de puerta en puerta. Qué pena.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los rinocerones. Y mira que son feos, pero me encantan.

    ResponderEliminar
  35. todos los animales grandes son impresionantes.

    ResponderEliminar
  36. Ni mala ni ciega
    Mira estos son guapos para mi jejej

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSX-IBiPqIKDun-wpMLCu-8v5hOP95fT-TjhC7VjPlQjddL9C-f5g

    http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/09/08/reche-23.jpg

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1KgTkQmenIrisqCq7uns9LgYRN1Viefv-dPnfHugRfMDCR6v4

    ¿entiendes porque no me van los gallegos?:)))))

    ResponderEliminar
  37. puede que el motivo de buscarlos alojamiento sean cuestiones políticas, a lo mejor no quieren que se expandan sus miserias y solamente permiten los alojamientos que benefician visualmente a su país.

    ResponderEliminar
  38. Acrata, no me ha dado tiempo a escribir, pero tu entrada sobre Acorralados es muy buena y me rio con tu sutil humor. No vi la gala el jueves, bueno, solo a ratos. Al no poder estar aquí comentando me aburría como una ostra y me pasé a Cuéntame. Y cuando acabó Cuéntame intenté reengancharme pero que va, imposible. Con decirte que estuve viendo El barco que no lo había visto nunca. Yo espero que gane la Torpón, es la más campechana jejeje.

    ResponderEliminar
  39. Libre, bah, esos guapos a mí no me molan, ya ves. Es una belleza muy evidente. Y no me gustan los tíos en pose, forzando el gesto y poniendo mirada intensa. Nada nada, hay que verlos al natural, sin posturitas.

    ResponderEliminar
  40. puede que el motivo de buscarlos alojamiento sean cuestiones políticas, a lo mejor no quieren que se expandan sus miserias y solamente permiten los alojamientos que benefician visualmente a su país.

    ResponderEliminar
  41. Vamos a ver, van con un equipo de televisión y digo yo que tendrán garantizadas un mínimo de cosas. Tanto como decir que están en condiciones infrahumanas.... me parece un poco exagerado.

    ResponderEliminar
  42. LIBREEEEEEEEEEE, DIORSSSSSSSS! RECHE???????


    son guapos, los tres, RECHE también, pero luego hay que verlos en movimiento, a mi el cuerpo de RECHE en movimiento no me gusta.


    o eso o que no están las cosas allí para acoger gente así como así. no se les ve en ningún momento pedir alojamiento a nadie.


    gracias MALTISSA, ya sabes que el modelo es tuyo, te copie el tono. la TORPÓN parece campechana pero no es todo oro real, tiene otro fondo, está actuando como la que más. yo sigo apostando por BRENDA, aunque está dura poco, es mi sino.

    ResponderEliminar
  43. Tú crees? No sé yo si a los dirigentes de estos países les preocupará mucho la imagen que den. De Africa por lo general solo vemos miserias, ya están acostumbrados.

    ResponderEliminar
  44. es que los PIJOS son mu PIJOS, coñe!

    ResponderEliminar
  45. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSya5U3qxBxmWqS9IW6cv6AQ2-qovS6OWHK12IeO2WpgNnf-xUMcg

    se me olvidaba el mejor

    ResponderEliminar
  46. Lo de campechana era de coña jajaja. Yo también creo que actúa, ya sabe cual tiene que ser su papel. Ahora digo yo, con el porte tan aristocrático que tiene el Leandro, cómo habrá tenido esta hija tan mal amañada, así tan brutota y tal.

    ResponderEliminar
  47. Monica al menor contratiempo como las cosas no salen como ella quiere se derrumba, claro, ella queria el safari..¿y quien no?

    ResponderEliminar
  48. los genes maltissa el misterio de los genes. Leandro tiene pose pero su aspecto es...es...el de un armario empotrado de 8 puertas

    ResponderEliminar
  49. acrata esto...ejem ?en Africa hace un calor ketepes no? es que me pregunto como pueden ir las rubias con su melenas al viento...no se digo yo que una coleta diadema moño pañuelo o algo..

    ResponderEliminar
  50. http://www.google.es/search?q=sawyer+perdidos&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=td2ITtT4Dsqk8QPq5Khj&ved=0CCgQsAQ&biw=1024&bih=475


    guapo, guapo.

    bueno, es que ella ha heredao de los genes del rey, tú muestrate campechano pero sin que abusen.

    ResponderEliminar
  51. saco mi tarjeta visa....vale nena, entonces ¿pa que contres has ido? ?acaso quieres fama como una Lomana cualquiera?
    que timo de persona

    ResponderEliminar
  52. es que en MURCIA también hace mucho calor, semos casi desierto ya. y seguro que no huele peor ÁFRICA que MURCIA jajaja.

    ResponderEliminar
  53. los PIJOS han ido para presumir con sus amigos PIJOS. ahora se lo comen jejejeje.

    ResponderEliminar
  54. Pues si señor acrata, aunque no me llaman la atención los rubios este nene de perdidos es un caso aparte lo mismo que ashton kutcher

    Yo creo que a las familias les dan dinero por el alojamiento porque si no no se entiende ese "detalle" de abandonar tu casa para unos desconocidos

    ResponderEliminar
  55. claro, entonces es eso que están acostumbradas al calor.
    Calor calor calor es lo que estamos teniendo estos días, al final eso del veranillo de san miguel va a ser verdad

    ResponderEliminar
  56. Maltissa ¿que noooo? tu le has visto en la serie los ojitos que pone?? ufff
    ¿ves? para gustos los colores digo los tios

    ResponderEliminar
  57. el ASHTON esta muy bien, y a ese sí lo he visto en movimiento.


    los dichos están ahí por algo.


    vaya, nos están poniendo a LAS HERMANAS como con problemas de casa. primera vez. preparado?

    ResponderEliminar
  58. Es que no vi la serie. A mí me pasa una cosa, los hombres, por guapos que sean, no me dejan con la boca abierta casi nunca. No me basta una cara bonita y un buen cuerpo. Necesito miles de cosas más. La forma de moverse, de caminar, de mirar, de gesticular, de sonreir... Sin embargo, a una mujer no le pido tanto. Veo mujeres guapísimas por todas partes. En cambio, hombres que llamen mi atención veo muy pocos.

    ResponderEliminar
  59. ¿le has visto asi?
    http://www.youtube.com/watch?v=o7p-doLX9xQ&feature=related
    fijaros en la cara de lujuria de la presentadora y eso que es lesbi

    ResponderEliminar
  60. Maltissa una amiga siempre dice que los hombres guapos están en el corte Ingles jajaja
    estabamos hablando de los gallegos yo del hijo del padre,pongo unos enlaces de lo que entiendo por guapo y...coincido contigo la belleza si no hay nada dentro se marchita y te quedas sin belleza y por supuesto sin interior. pero el primer golpe es el..visual..de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  61. jajaja, qué bueno. Pues qué quieres que te diga. Me ha parecido más atractiva Ellen Degeneres.

    ResponderEliminar
  62. jajjaaa, en todas sale pixelado? jijijiji. la presentadora también tenía una serie.

    ResponderEliminar
  63. Sí, Libre, pero es lo que te digo. Una mujer bella, aunque sea tonta del culo, para mí sigue siendo bella. Pero un hombre tiene que transmitirme otras cosas. Soy más exigente con ellos.
    Me va fatal la tecla de la X. Será por falta de uso?

    ResponderEliminar
  64. sustituye a SHEEN en DOS HOMBRES Y MEDIO.

    ResponderEliminar
  65. Sí, la serie creo que se llamba como ella, Ellen. Siempre me cayó muy simpática esta chica.

    ResponderEliminar
  66. si y si te fijas muchos han sido censurados aún pixelados. esta presentadora es famosa porque en su programa muchos famosos se han desnudado de una u otra forma.
    Maltissa este bombón es el marido de Demi Moure y tiene muy buen gusto ( hace muy requetebien)

    ResponderEliminar
  67. jeje. pos usalá más muhé!


    es lo que digo... en movimiento... pero para mi que a las mujeres les pasa igual, una foto no es igual y hasta en vídeos y pelis los retocan, el BOGART era bajisimo, y el de EXPEDIENTE X si lo ves andar parece un pato mareao, pierde to el encanto.


    el de PERDIDOS en movimiento está pa mojar pan. me extraña que no le veo en series o pelis.

    ResponderEliminar
  68. maltissa ponlo boca abajo y dale unos azotes en el culete al pc LITERAL a veces se atascan las teclas, yo suelo pasar un pincel hancho entre ellas.

    ResponderEliminar
  69. es como la propia nuestra, la HACHE, simpaticona, graciaosa.


    el ASTON ese susutituye al CHARLY en DOS HOMBRES Y MEDIO. y si la DEMMI se lo llevó al huerto. lista!

    ResponderEliminar
  70. ¿si le ves andar? eso me recuerda...me recuerda
    ahhhh
    Jesus Vazquez tiene unos andares horrorosos.

    es verdad se perdió con perdidos

    ResponderEliminar
  71. Anda es verdad, es el de Demi Moore. Pues me gustaba más Bruce Willis, aunque no está envejeciendo demasiado bien.

    ResponderEliminar
  72. pues eso Maltissa que Demi es muyyyy lista y además según he leido se lleva fenomenal con el ex y los hijos osea que debe ser un diamante en bruto en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  73. y lo de "dile que tire ya"... "tira ya! my friend!" jajjajaj

    ResponderEliminar
  74. Qué bien se te dan las comparaciones. Es un estilo a Eva Hache, efectivamente.
    Esto de la bomba me ha hecho recordar a aquellos del año pasado con la bandera. Eran pijos también ¿no? Pero simpáticos.

    ResponderEliminar
  75. Anda, me había olvidado de Freire y Jota.

    ResponderEliminar
  76. la PIJA está de muy mala leche y el cuñao no tie pasiensia.

    ResponderEliminar
  77. como lleguen los últimos los PIJOS les sale la targeta VERDE jejejeje

    ResponderEliminar
  78. Pues el papel en perdidos no se lo ganó por guapo según he leído le dieron el guion para hacer la prueba el día antes, se equivocó y dándolo todo por perdido descargo su rabia dando una patada a una silla y ese detalle gustó al director.

    ResponderEliminar
  79. jajaja, estos directores son de un excéntrico...

    ResponderEliminar
  80. jajaja !que grafico J!! os juro que estaba pensando que estaría en esos menesteres jajaj

    ResponderEliminar
  81. esta tia ha visto muchos culebrones ¿no?
    que teatrera es mare mia

    ResponderEliminar
  82. Oye, pues sí parece que va mejor la X. XXXXXXXXXXXXXXX Lo de darle unos azotes lo hago con el mando de la tele, pero con el ordenador no se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
  83. vaya por dios, pobres cuñados. No se libran de la bomba.

    ResponderEliminar
  84. no te olvides del detalle de pasar un pincel entre las teclas y luego azotitos, a mi me funciona.

    ResponderEliminar
  85. Ya no me aporta nada esto, dice. Tú eras la que no aportas nada a esto.

    ResponderEliminar
  86. SAWYER daba muchas patadas en la serie jejejeje. sera por ello.


    los cuñaos no se llevan entre ellos. eso no lo vemos.

    ResponderEliminar
  87. la novia de CHIMO se estará mosqueando ahora? jijiji.

    ResponderEliminar
  88. ¿porque lo dices acrata? porque lo has leido o es la impresión que te transmiten?

    ResponderEliminar
  89. Vane me recordaba a alguien todo el tiempo y acabo de saber a quién. A Raquel Lopez de gh.

    ResponderEliminar
  90. pos nada hija! a pagar IMPUESTO DEL PATRIMONIO. eah!

    ResponderEliminar
  91. no es tonta, es lo siguiente
    encima orgullosa
    La prueba le ha quedado grande y ya está.

    ResponderEliminar
  92. por impresión. me da que la CUÑAA llora por el carácter de él.

    ResponderEliminar
  93. jajajjajaajajajj
    acrataaaaaaaaaaaaaa
    ERES GENIAL
    jajaja
    eso a pagar impuesto del patrimonio

    ResponderEliminar
  94. pues que lo cambie por una jirafa jaja

    ResponderEliminar
  95. paa demostrar que el dinero no lo puede todo, PEKÍN EXPRESS no se compra con dinero jejejeej.

    ResponderEliminar
  96. Bueno, lo venden muy bien. Ya me va resultando más emocionante.
    Madre del amor hermoso, aquí está Iker con sus fantasmadas.

    ResponderEliminar
  97. Voy a ver un rato a Risto y a ese maravilloso ser
    Maltissa como no estabas al principio te cuento que he ganado la pone en cronicas ( por una vez) en CRONICAS, hay entrada nueva (con poema y todo)

    ResponderEliminar
  98. la de PEPE! jajaja. bueno está es un poco más "fácil de ver".

    ResponderEliminar
  99. Un beso y hasta...¿el miercoles con los grajeros?
    Que descanseis :-)

    ResponderEliminar
  100. buenas noches LIBRE, que descanses, felices sueños.


    MALTISSA tú diras... te apetece? lo harás?

    ResponderEliminar
  101. Libre, ya lo sé. Pero la primera en leer la nueva entrada fui yo, fijo. Me dio por entrar y tachán, acababa de publicar. Lo que pasa es que no tuve tiempo aún de escribir. Pero ya te leí a ti también, qué te crees.

    ResponderEliminar
  102. nada, nada, la prime es la prime, a la proxima pon una X jejejeje.

    ResponderEliminar
  103. Sís, me aptc. A ver si puedo mañana cuanto antes, pero no lo prometo.

    ResponderEliminar
  104. jajaja, cachis, no se me ocurrió. La próxima vez la dejo. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX huy, ahora va como una seda...

    ResponderEliminar
  105. venga Maltissa animate que lo hace muy biennnnnn

    ResponderEliminar
  106. yo mañana tengo lío hasta la tarde OSÁ que no me pondré muy pronto. mándala cuando quieras.


    el SEVILLA fichado por el MORENO, el dinero sí compra muchas cosas, esa es la verdad, aunque de pena decirlo.

    ResponderEliminar
  107. me ha dado la tos de tanto reirme jajaja
    la prime es la prime la proxi ma vez pon una X jajaja gracias por este rato
    un beso

    ResponderEliminar
  108. jajaja yo también me he reído un rato, esta Acrata tié gracia la jodía.

    ResponderEliminar
  109. jejeje. lo ques es. otro BESO a ti niña.

    ResponderEliminar
  110. pos me voy a la camita con una sonrisa.


    ta mañana niñassssssssssss. BESOS. que además madrugo. juer!

    ResponderEliminar
  111. Bueno nenas, pues yo también me voy. Felices sueños, yo voy a intentar soñar con Chinto. El de la melena es Chinto ¿no? Dice el maltisso que es un tirillas... jeje. Besosssss y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  112. Buenos Días nenas
    !!Como me he reído con vuestros comentarios!!!
    !!que foticas tan monas habéis traído y ese vídeo!!! uy uy uy!! ;-)
    ¿De verdad que da resultado lo de los azotitos al pc? pues a la próxima pienso ponerlo en practica.
    Por "consenso" ejem vi la película de la uno, bueno no estuvo mal.Me conformo con vuestros comentarios porque esta semana ando algo liada y no crea que tenga tiempo de mucho.
    Quiero felicitar a Libre por su entrada de "Granjeros", en realidad os quiero felicitar a todas por como lo lleváis :-)))))
    besos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo