...

...

viernes, 23 de septiembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA DOS: “BRENDA: “ESTO PARECE UN CONVENTO DE MONJAS SALIDAS’.”


Una GALA más y, sobre todo, una GALA menos. No es que no pusieran cosas, muchas broncas, que las pusieron; BRENDA VS BÁRBARA, BLANCA VS BÁRBARA, ANTONIO DA VS MARIANGELES, mujer que se ‘enervia’, y derivadas. También hubo PRUEBAS y reencuentros con los chicos, EXPULSIÓN y NOMINACIONES. Pero como llevamos viendo ese formato desde principios de mayo, cuando empezó SALVAVIVIENTES, pues es lo que tiene, que no llega a motivar.

Desde casi el principio se notó que BÁRBARA no se sentía cómoda con el contenido de los vídeos sobre su actuación como CAPATAZA (es que mandar no sabe y además es insultona, volvimos a ver un vídeo en el que llama cerda a BLANCA DE TORPÓN por estar gorda), ni pareció recibir de buen grado la reacción del público y los comentarios del presentador. ANTONIO DA, en su cruzada estratégica por no salir NOMINADO no sabía ‘ande’ meterse (no me gusta, pero eso es personal, que los CONCURSANTES escuchen los vídeos e incluso oigan los aplausos o abucheos, eso no es estar aislados). Esta semana que BÁRBARA no es CAPATAZA veremos si se le da bien obedecer, aunque dice el refrán “No sirvas a quien sirvió…”.



AÍDA en plató estuvo… ¡increíble!, quiero decir, que no hay quien se la crea. Da igual que se pelee o que llore por sentirse un lastre para su madre, todo parece preparado y hasta ensayado. No tarda en cucar el ojo en ese gesto ‘cómplice con nadie’ que repite demasiadísimo y que da grima.

Luego la cosa pasó a otros derroteros y entre SORPRESAS a las NOMINADAS y FANTASMAS, un pequeño apunte a la obsesión de LETICIA SABATER en llevar todas sus bromas al terreno sexual, y... ¡tatachán!... sin previo aviso surgió el AMOR. ¿Estuvo cuco JJ? O es que ya tocaba. Me resultó simpática la estrategia de JJ para confirmar el lío entre MISOFI CONFLICTOS y NAGORE a través de la SUEGRA. Pero… o estas chicas no están tan enamoradas, quizás todavía, o es que no saben transmitir, a mi al menos no me llega.



La EXPULSADA fue REGINA DO SANTOS, no lo merecía más que otros, se fue digna, demostró haber cogido mucho cariño a SONIA BABY, que parece ser se ha refugiado en REGINA estos días. Ese cariño sí que me emocionó. Entiendo que se debe a la soledad entre tanta gente y me pareció sincero.

REGINA escogió a SONIA BABY para candidata a CAPATAZA y LAS RATAS escogieron a MARIANGELES como segunda candidata al puesto. Volvieron a repetir para escoger CAPATAZA la PRUEBA de tirar de la contraria de la semana pasada y por supuesto ganó SONIA. De hecho ya puede salir MARIANGELES en todas las ocasiones candidata que como la PRUEBA sea la misma será arrastrada siempre. No creo que haya en esa casa nadie que no pueda tirar de ella, ni siquiera la pequeña BRENDA. SONIA BABY fue dotada del PALO DE MANDO y soltó un discurso que nadie le pedía. Esta chica no termina de gustarme, se posicionó, se desposicionó y ahora parece tener atravesada a NAGORE NENA y mira que eso lo comprendo.

Las tres NOMINADAS de esta semana fueron elegidas como en la anterior; después de las votaciones de las mujeres salió la primera del desempate que tuvo que hacer la CAPATAZA entre BÁRBARA REY y BLANCA DE BORBÓN, todo relacionado con la ‘realeza’ (¡Qué categoría!), y dejó NOMINADA a BLANCA DE TORPÓN; la segunda fue elegida por los hombres y todos, incluido ANTONIO DA, votaron como NOMINADA a BÁRBARA REY, ¡ale!, una que lo pide, ya empezamos; y la tercera NOMINADA fue elegida por la CAPATAZA que quiso como hacer que dudaba pero sin convencer y tras otro discurso NOMINÓ a NAGORE, la NOVIA DE MISOFI, jejejeje, ella agachó cabeza y se imaginó batiendo su propio record, y (jijijiji) no es dificil teniendo en cuenta que las llamadas no serán masivas.



Para ayudante de la CAPATAZA SONIA BABY escogió a PEDRO RECHE, dormirán en cama y disfrutarán de baño propio. Los chicos ya no vivirán en el insalubre HÓRREO de las vacas, según apuntó JJ en la despedida se mudan a una PANERA o ALMACEN que está frente a la casa.

Se despidió JJ de RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, con el modelo o complementos ‘PASTORA ASTURIANA’, que con gracia luce en cada ocasión, cargada RATA en brazos, ¡CON DOS COJONES! Se pasó JJ, como casi siempre, pidiéndole que le diera un piquito en la boca a la RATA, RAQUEL SÁNCHEZ SILVA eludió la tontería como solo ella sabe… DIENTES DIENTES.


  

110 comentarios:

  1. buenas tardessssss


    ahí dejo eso.


    BESOS, FELIZ RESUMEN, SUPERfeliz FINDE y hasta el domingo D.M.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Vengo de contestar a Shere ( que ya era hora),muy buena la entrada :-),refleja más o menos lo que comentamos en directo.¿quien puede dar más juego en plató teniendo en cuenta que el jueves la audiencia ha sido escasa? ...BARBARA.Aunque para mi gusto la que debería salir es Nagore...que por cierto..¿No era la que explotó al maximo su cena con Angel? ¿era pescado y carne o simulaba serlo?.. fíjate en el resumen de ayer, en el momento de la discusión en la ducha ¿Porqué se agarraba Nagore la toalla en esa parte?.

    COMIENZA GRANJERO
    http://www.canalesonline.es/2011/09/granjero-busca-esposa-empieza-la-nueva.html

    TRES Realitys en Antena..!!Carnazaaaaaaa!!jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Empieza Pekín. Nenas, tenéis que perdonar lo del jueves. Efectivamente me dormí, y el maltisso me apagó el ordenador, así que no me pude despedir.
    Buena entrada Acrata, cuando pueda comento algo. Ahora voy a centrarme en esto.

    ResponderEliminar
  4. Huy, son muchísimos, y ya no me acuerdo de ninguno.

    ResponderEliminar
  5. buenas nochesssssss


    esto ha empezado. cada vez me gusta menos FRAN DE LA JUNGLA, cada vez me parece todo más preparado, tengo demasiadas moscas detrás de la oreja.


    LIBREEEEEE, gracias maja, ya te he leído en CRONICAS MARULAS y ya he visto el enlace de lo de GRANJERO BUSCA ESPOSA para este MIERCOLES, supongo que de momento es el programa de elegir candidatas pero como está grabado de hace tanto irá todo seguido, esto si que es ESSTREEEEESSS!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    también estoy por aqui, tengo que centrarme un poco y perdonar si pregunto lo obvio es que he tenido una "fiestecita" !!Que ya tocaba!! y estoy mueltaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAAAA jajaja, se noto que te descansabas los ojitos jajaja. gracias a ti también guapa!


    son muchos todavía sí.

    ResponderEliminar
  8. es VERY VERY GAY hasta en ingles jejeje

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEE, tamos en carrera.

    ResponderEliminar
  10. los PIJOS no merecen menos que jijijiji, siempre viajando en SUPERclase jijiji

    ResponderEliminar
  11. vale, ya me mosqueo, ?el de Cadiz? (camiseta de tirantes blanca,no me gusta que recrimine al otro lo del ingles, a lo mejor el otro es un as en las pruebas fisicas,¿porqué tirar a tu compañero con ese comentario? si es que....alguno@s tienen un punto de mari.cona mala que ya ya

    ResponderEliminar
  12. el GAY dices? sí, va de enterao.


    mira MIS RUBIAS MURSIANICAS las primes.

    ResponderEliminar
  13. los HERMANINOS de MALTISSA los segun.

    ResponderEliminar
  14. ¿los segundos son asturianos? Ahhhh como JV ha dicho paisanos pensaba que eran gallegos o a lo mejor es que JV es asturiano y yo pensaba que eran gallegos jajaja si es que estoy "pa lla!

    ResponderEliminar
  15. apuesto por las RUBIAS porque son rubias y jovenicas y seguro que tienen suerte en eso de que las lleven y dormir, vamos que voy a ver si apuesto a caballo ganador. a MALTISSA es que los GALLEGUIÑOS les parecen simpaticos y también tienen suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas. Ya me estaba dispersando. Juer, como cuesta seguir esto al principio.
    El gay le recrimina al otro lo del inglés porque se nota que él está afónico de explicarse. Y Jota sí se puede manejar en inglés pero le da corte, sobre todo porque su compañero lo hace mejor.
    Acrata, pero donde están los hermanos? Yo creo que no los he visto.

    ResponderEliminar
  17. el CUÑAO es la leche, se lo pasa pipa.

    ResponderEliminar
  18. A mí básicamente es que uno de los gallegos me parece que está buenísimo. Pero también son majos, sí.

    ResponderEliminar
  19. Las hermanas de Sevilla son un poco sositas.

    ResponderEliminar
  20. los hermanos llegaron los segundos al poste ese de las fotos.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, lo de Fran de la jungla nunca he entendido de qué va.

    ResponderEliminar
  22. jajjaja vale, que el de pelo larga esta pa hacerle un favorsito jijijiji. verdad!


    esas HERMANAS son como si no fuesen de SEVILLA jeje, y que les ha pasado, no me he enterado bien, les han tirado las zapas y los han bajado?

    ResponderEliminar
  23. !!!Que paisaje!!
    Maltissa me fijare en más en los gallegos
    ya se que me disperso pero...no paguéis dinero por ver la pelicula CON DERECHO A ROCE que se ha estrenado esta semana...verla online si os apetece
    Maltissaaaaaaaaa
    la melena te ha engañado jaja no es tan guapo jeje
    Acrata: tendran alojamiento y conseguiran coches pero las pruebas son las pruebas

    ResponderEliminar
  24. FREIRE creo.


    FRAN DE LA JUNGLA la temporada pasada me gustó bastante, pero o yo estaba menos quemá o me parecía más natural todo. ahora parece un poco forzado.

    ResponderEliminar
  25. No sé Acrata, no me he enterado yo tampoco.
    Qué dices Libre, yo lo encuentro guapísimo, no es la melena.
    Pues no pensaba pagar por ver esa peli, aunque me parecía que podía ser divertida. Yo tengo ganas de ver la de Coronado, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. La pija tenía ganas de aventura pero ya se ha cansado. Con lo vivido tiene suficiente jajaja, ya quiere volverse a sus bolsos y a sus masajes.

    ResponderEliminar
  27. la que sí quiero ver es la de NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS.


    y las pruebas también se les dan bien a mis RUBIAS, verás.

    ResponderEliminar
  28. es guapete, tie su encanto el HERMANO.


    para mi que se van los NOVIOS DE VALENCIA esos que iban en el BARCO con los DESCONOCIDOS. ella casi abandono en la primera.

    ResponderEliminar
  29. ¿Ves? aqui es dónde las pijas la van a fastidiar
    Pues, tendré el gusto en los pies pero no me dice nada el gallego.
    Y el de azul que ya le dijo a ella que se las arreglase porque sabia ingles...jejej !Que listo! tu para coches que yo cuido las mochilas

    ResponderEliminar
  30. y empezo quejandose de que se desenvolviese mejor incluso siendo GAY, bueno sin se tan explicito pero más o menos.

    ResponderEliminar
  31. mis RUBIAS buscan su propio alojamiento, valeeeeeeeeeeeeee, han abandonado, pero es que es dura la PRUEBITA, son tres kilometros.

    ResponderEliminar
  32. Pues hoy me han recomendado una película de la actriz de "con derecho a roce" Mila Kunis el cisne negro pero muchoooo así que ya la tengo en mente.

    ResponderEliminar
  33. ¿el cuñao es el guardian de las mochilas?

    ResponderEliminar
  34. Acrata, no seas tan dura, fue un comentario inofensivo, sin mala intención. El chaval es jovencillo y tal. Esos acaban siendo amigos.

    ResponderEliminar
  35. el CUÑAO parece pallá pero es tan optimista jajaja.


    la de EL CISNE NEGRO le eché un vistazo porque oí que era buena pero así de momento no me apeteció y la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  36. ves LIBRE mis RUBICAS tien un pijo suerte, chachaaaa.

    ResponderEliminar
  37. noooooooo, pero si se llevan de pm los DESCONOCIDOS, al menos de momento, pero se ponen a caldo.


    no sé, los de esta SEÑORA es muy grande, pero lo que mosquea es que estos hayan ido a parar allí y la semana pasada al alojamiento de los ATLETAS KENYATAS. esto digo, que to me mosquea. bueno ya callo, lo veo y me divierto y PUNTO, COPÓN, JURO!

    ResponderEliminar
  38. perdón tf me habían guardado la cámara de fotos y no sabía quien la tenía uffff
    Acrata ( los ponemos en el punto de mira, tranquila)

    ResponderEliminar
  39. bueno, si solo lo hacen por sacar cosas interesantes, sin trastocar la carrera hasta los perdono.

    ResponderEliminar
  40. demasiao enrollaos el MATRIMONIO de GRANÁ, que no?

    ResponderEliminar
  41. el HIJO de su PADRE está fuerte el joio, dice que es funcionario pero lo mismo es BOMBERO no de oficina.

    ResponderEliminar
  42. el CUÑAO me tie enganchá, parece pillao pero es el MARIO de su pareja de carrera, OSÁ que está casao, quidesir que lo mismo no está tan pallá y solo es SUPERoptimista.

    ResponderEliminar
  43. jeje CONCENTRAMIENTO, apuntada jijiji

    ResponderEliminar
  44. Qué quieres decir con "demasiado enrollados"?

    ResponderEliminar
  45. que han subido a las SEVILLANAS y luego las eligen para jugar la INMUNIDAD.


    aunque en un momento dado les he oído algo de que las SEVILLANAS llevaban la comida o algo así, pero no tenía nada que ver con elegirlas para la INMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  46. es que lo de los MUSULMANES y la HOSPITALIDAD obliga mucho.

    ResponderEliminar
  47. Vale, ya favos: el padre y el hijo ( de momento)

    ResponderEliminar
  48. un poco SUPERsobrepasado el padre haciendose el VIEJO-GRACIOSO.

    ResponderEliminar
  49. Pues a mi el padre no me convence. Parece que no se lo toma en serio.

    ResponderEliminar
  50. acrata....ahora en un colegio jeje vas a tener razón

    ResponderEliminar
  51. el 85% de alfabetización no es lo perfecto pero está bien. podría estar mejor, claro.

    ResponderEliminar
  52. sí te digo LIBRE que en la cabecera se ha fijado acrato que el PADRE E HIJO están bastante abanzados en el programa, OSÁ que lo mismo no son mal FAVOS.

    ResponderEliminar
  53. Es un poco borde la pija ¿no? Si no le gusta que se vaya. O será que no pueden irse¿

    ResponderEliminar
  54. jajajaja TRIQUITRIQUI es internacional! jajajaj

    ResponderEliminar
  55. lo he dicho por decir porque en este concurso me fijo en ellos en como se expresan y desenvuelven, y los he visto naturales.
    La j un poco pero si te dan alojamiento no es descabellado que hagas algo a cambio.
    No se he notado como un cierto regocijo en el dueño algo asi como si se sintiese importante porque los "blancos" cocinasen para él

    ResponderEliminar
  56. han llegado desde luego a un sitio raro los PIJOS, yo si me pide con esa cara que le tengo que dar algo a cambio, cojo mochila y me voy, tampoco creo que dejen que les devoren los leones. o sí?

    ResponderEliminar
  57. Inés y Pedro son los que me caen peor.

    ResponderEliminar
  58. he visto poco para arriesgarme a lo que voy a decir pero en otras ediciones creo recordar que los caminos eran más seguidos, habia muchaaaaaa carretera. aquí parece que se centran más en las conversaciones entre ellos...no se si me explico

    ResponderEliminar
  59. ay! los NOVIOS DE VALENCIA, eso pasa por ser de VALENCIA, como si fuesen vecinos rivales.

    ResponderEliminar
  60. Qué mal ha sonado eso ¿no? Pedirle a un negro que me deje limpiarle el coche....

    ResponderEliminar
  61. Sí Libre, es distinto. Yo creo que es por el cambio de continente.

    ResponderEliminar
  62. yo he sido más tajante jeje, me ha sonado peor que mal.

    ResponderEliminar
  63. ademas de TANZANIA a SUDAFRICA parece que los llevan porque no hay paradas en medio.

    ResponderEliminar
  64. Huy, el Pedro, que insoportable. Claro que ella no se queda atrás.

    ResponderEliminar
  65. las pijas la han armado y esto traera consecuencias para ellas, ya están en el punto de mira, pero....es un concurso

    ResponderEliminar
  66. Hombre, está claro que dos rubias en Africa son llamativas. Si eso las beneficia, mejor para ellas.

    ResponderEliminar
  67. si han perdido el dinero son más tontos de lo que parecen

    ResponderEliminar
  68. chacho! jajjaa. ey! las RUBIAS!


    ella ya no está tan agusto con tanto enrolle jeje.


    es que los VALENCIANOS, en general, están muy subiditos, se creen como de MADRIZ jiji.

    ResponderEliminar
  69. mosquearse son ganas, tenían que poner 150 o 200 a cada pareja menos a dos. y siempre hay preferencias.

    ResponderEliminar
  70. encima los transportes de los PIJOS también parece que se los pongan de los peores, para haserles de zufrir.

    ResponderEliminar
  71. Y eso es de ahora o de siempre? Lo de los valencianos, digo, y el pique que os traeis.

    ResponderEliminar
  72. A ver si se me van a ir los gallegos...

    ResponderEliminar
  73. no es piqueeeeeee! que va que va! jejeje. que son así chulos, de capital, centralizantes. OSÁ si en general en valencia comunidad no suelen caer bien los valencianos de la ciudad.


    ay! que se nos van los ESCONOSIOS.

    ResponderEliminar
  74. Qué bien, salvados los gallegos y los cuñaos.

    ResponderEliminar
  75. No sería justo que se fueran los desconocidos.

    ResponderEliminar
  76. Toma!!!!!!! Ojalá el sobre sea rojo.

    ResponderEliminar
  77. anda! me he sorprendido. se ve que la PIJA renegando ha cogio velocidad porque parecía que les llevaban bastante ventaja a los DESCONOCIDOS. pero me alegro. eran soso sosos y cansaos.

    ResponderEliminar
  78. uy MALTISSA has cantao victoria muy pronto

    ResponderEliminar
  79. Pues esto ya no me gusta. Si llegas de último estás fuera y punto. No es justo para los otros, que creían haberse quitado ya dos parejas de encima y ahora resulta que no.

    ResponderEliminar
  80. la semana que viene el CUÑAO se cabrea....

    ResponderEliminar
  81. estoy de acuerdo, lo que pasa es que quieren el programa más largo pero no había perricas pa más equipo. y así con el mismo equipo tien más semanas.


    escribiras? te apetece?

    ResponderEliminar
  82. me estoy quedando dormida me despido, todo el día fuera y de bautizo me ha dejado para el arrastre
    un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  83. uys! hoy se nos ha dormido LIBRE, para GRANJEROS me toca a mi jijiji.

    ResponderEliminar
  84. Escribiré. A ver si puede ser para mañana.
    Que descanses Libre. Esto de que echen varios realitys al mismo tiempo es muy cansado.

    ResponderEliminar
  85. buenas noches nenaaaaa. ya me pensaba que dormias como un angelito. que sueñes lindos sueños. y quedada para el MIERCOLES.


    las futuras esposas GRANJERAS viene fuertes. vamos SUELTAS de ir al HOSPITAL y a la FARMACIA.

    ResponderEliminar
  86. Bueno, pues yo me despido también. Hasta mañana y felices sueños. Besossssss

    ResponderEliminar
  87. hasta mañana pues, felices sueños a tú también. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo