...

...

viernes, 29 de julio de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA FINAL: "ESTE ES MI MOMENTO".

27 comentarios:

  1. Bueno, pues ya está, lo han conseguido.
    Habeis oído????????? no me busques, le ha dicho a Amador, NO ME BUSQUES jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto ha sido lo mejor sin duda de la noche, y yo diría que les ha aguado bastante la fiesta, querían vender otra cosa pero la realidad se ha impuesto.

    ResponderEliminar
  3. Os habéis ido? O es que no conseguís reponeros de la sorpresa¿ jajaja

    ResponderEliminar
  4. el proximo jueves, grabado el lunes especial SV
    biennnnnnnnnnnnnnnn
    ahi saldra todo el olor de la cloaca que hoy no han querido destapar

    ResponderEliminar
  5. habrá que saber como andan con la separación de bienes. seguro que la ROSA lo tiene arreglao. jijiji.

    ResponderEliminar
  6. acrato dice que ROSI ha perdido por alegrarse tanto con lo del PP y burlarse de RUBALCABA. pero es cosa suya.

    ResponderEliminar
  7. JJ no sabia hacia donde mirar. Sonia será una montajista, pero el teatro de estos dos,se ha destapado esta noche, aunque cerraran filas como buen clan que són

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado un final un poco triste. Qué pena que no haya ganado Rosi, tenía cara de ganadora. Aunque me ha dado la impresión de que a ella también le cortó el rollo que su novio le pidiera matrimonio.

    ResponderEliminar
  9. no no lo tiene arreglado ese es el problema. parece ser que si se separan los bienes no se pueden dividir. clausa estipulada por la Jurado.
    para un macho como Amador, haber tenído que escuchar que su mujer se había enamorado del Montalvo es algo que no ha meado. le ha aguado la fista a su mujer y ella, SOBERVIA Le ha parado los pies en publico, le ha hummillado, esto noche no se comen ni un colin jejeje

    ResponderEliminar
  10. Talmente Libre, puro teatro. Lo que pasa que están los dos muy hechos a fingir, esto de hoy ha sido un descuido grande.

    ResponderEliminar
  11. NO ME BUSQUES! y REOJAZO MATADOR jajajaja.


    a AMADOR le salian cuernos quemaos.

    ResponderEliminar
  12. no ha ganado Rosi ni ningún anonímo porque han sido comparsa, no contaban, era famoso Si O si Rosa si o si

    ResponderEliminar
  13. él ya la dijo después de la escena en la orilla mujer, habla un poco de tu mario jeje
    no Amador, no puedo pensar en el exterior que aqui no lo puedo soportar
    ja ja y ja

    ResponderEliminar
  14. Bueno niñas, las dos y media, vaya horas. Y total, pa na. Me quedo con el jamacuco de Sonia y esto último jajaja, qué mala soy.
    Me voy a dormir, mañana escribiré algo, a ver qué sale. Doy gracias a todos los santos de que esto haya acabado, de verdad de verdad de verdad, qué ganas tenía de quitármelos de delante.
    Hasta mañana, besitos a las dos. Si no llega a ser por estos ratos ya le podían dar mucho por ahí a SV.

    ResponderEliminar
  15. pos que lo deje con todo. y se quede con lo suyo que tie bastante.


    eso de CALLAITA ha sido lo peor.


    sí, MALTISSA lo de pedirle matrimonio a ROSI es oportunista y sin gracia. comprendo que le haya chafado el momento.

    ResponderEliminar
  16. Dadme vuestras bendiciones que si no ya sabeis que no me voy.

    ResponderEliminar
  17. lo mismo digo, gracias a vosotras he pasado ratos muy buenos..hacen continuar el verano... con la ilusión del jueves, y eso.
    Muchos besos
    felicidades a las dos POR LLEVAR SV DIGNAMENTE Y CON PROFESIONALIDAD.

    ResponderEliminar
  18. Yo también comentare algo y ahora nos toca descansar de relatys ?no?

    ResponderEliminar
  19. pos ya iba yo a preguntarte jejejeje. pos lo espero con ansia y todo. esta bien que ya se acabe la verdad. por fin. y encima con la ganadora prevista ha sido un final simple.

    VIRGÜENSA!


    felices sueños niña. ta mañana o cuando quieras.


    LIBREEEEEEEEEEEE buenas noches y felices sueños a ti tambien.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  20. conste que la LUJAN dijo que GRANJERO para agosto, creo....


    también esperare tu ladrillo. QUE SOÑEIS CON HUGO SILVA y sus cremas de yogures jejejej.

    ResponderEliminar
  21. Así me gusta. Venga, hasta mañana guapísimas.

    ResponderEliminar
  22. guapa! que nos sonrojas! espero que te este LIBREANDO pronto. ya me contarás. tu formas parte de esto. lo sabes!


    ay! se HUGOSILVA y su carisita en el braso...


    a leerrrrrrrr un ratico a AYLA.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaa

    A raíz de la victoria de Belén Esteban en “Mira quien baila” la cadena amiga ha sentado un mal precedente en los concursos-de cara a los espectadores, por supuesto- No se busca a un concursante que de todo de si mismo, sino al concursante que telecinco pueda exprimir al máximo, con el cual y gracias a su contrato-sus intervenciones televisivas sean más rentables- Diga lo que diga la gente, el programa ha tenido una audiencia envidiable, el sueño de muchas cadenas, esto les hace reforzarse en sus planteamientos, no solo para este concurso, si no para los venideros, inclusive GH- tiempo al tiempo-.

    Sonia y “salvaje” no llegaron a la final de supervivientes
    Reconozco que he sido una de las miles de personas que se quedó patidifusa al saber que Sonia era la cuarta expulsada. Ni la propia Rosi salía de su asombro, no reaccionaba, hasta que Tatiana, dando saltos de alegría y gritando: "Rosiiii", la sacó de su ensimismamiento y fue consciente de la realidad. No pudo disfrutar de ese momento porque Sonia nos mostró una de sus mejores interpretaciones, momento patético donde los haya, confirmando una vez más su mal perder y la poca consideración por sus compañeras. ¿Estaba en su derecho? Claro que sí, pero para saber ganar primero hay que saber perder.

    ¿Tenía razón en parte de su argumentación?:” me han dejado porque los otros nominados caían peor que yo”. Es evidente que la información de Aida ha perjudicado mucho a Sonia, me viene a la mente sin querer esa canción de Alberto Cortez “Castillos en el aire” Y construyó, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón .El trompazo ha sido de los que hacen época, no solo para ella sino para los muchos seguidores que consideraban a Sonia, la mejor superviviente de esta edición, y nos les falta razón, aunque olvidan un detalle, “la mujer del Cesar no solo debe serlo sino parecerlo”, ella ha sido buena superviviente pero se ha olvidado de la convivencia, el auto-alejamiento que se ha impuesto durante buena parte del concurso ha sido beneficioso para ella, el papel de victima, vende, vaya que si vende, pero además de sobrevivir ( pescando como ninguna y comiéndose ella solita gran parte de lo pescado), también hay que convivir, y asa asignatura la tiene suspendida para septiembre, pobre animalico.
    Para que no resultase tan evidente el favoritismo hacia Rosa, era necesario hacer ver a la audiencia que Sonia no contaba con el apoyo masivo, ese ha sido el motivo de dejarla en ese tremendo cuarto lugar. A destacar la atención de Rosa Y Raquel hacia Sonia. Además tratándose de un concurso entre famosos y Anónimos, en la final era necesario la presencia de un anónimo, en este caso Rosi. Han matado dos pájaros de un tiro y se han quedado tan a gusto.
    No podía faltar el numero de cada jueves, protagonizado por la vomitiva Aida, la cual no dudó en enfrentarse a JJ, abandonando voluntariamente el plató para regresar más tarde y sentarse al lado de los familiares ya que cuando intentó ocupar su lugar, Kiko,Tamara,Jeiko y Montalvo amenazaron con abandonar ellos el plató.

    Las entrevistas a Jessi y Keiko, sosas, muy sosas, lo normal dado su paso por la isla.

    Ganadora ROSA DE BENITO, como era de esperar.
    continua...

    ResponderEliminar
  24. Lo que ninguno esperábamos es que durante la gala, se destapase la caja de pandora de este matrimonio. La escena de “pareja de enamorados” que nos ofrecieron durante la visita de Amador a la isla, quedó muy deslucida por un intercambio de palabras, muy desafortunado por parte de ambos. Al macho hispánico le gusta correr detrás de muchas liebres pero que la de casa ni siquiera pueda mirar al sexo opuesto ( me refiero en general al macho hispano de la quinta de Amador jeje), estaba harto de las insinuaciones y explotó, Rosa contestó y quedaron los dos muy mal.

    Es evidente que Montalbo quiere subirse al carro de Rosa, en cuanto proclamaron a Rosa vencedora allí estaba él acariciándole la cabeza…y Amador después de besar a su señora y ver junto a él al susodicho no pudo evitar un comentario parecido a este: “pero este tio…está en todas partes, manda c..” JJ con el dedo en la boca lo mando callar.



    Teniendo en cuenta el arrollador triunfo de audiencia ,SUPERVIVIENTES no va a cambiar su estilo, este formato denigrara aún más hasta convertirse en un autentico esperpento. Según Vertele :
    El momento de la elección de Rosa como ganadora congregó a 4.266.000 espectadores y un 71.9%, a las 02:26 horas de la madrugada . Estas cifras marcan un histórico no solo por los porcentajes si no por las horas en las que se han producido ( las dos de la mañana).
    Indignación en Twitter por la expulsión de Sonia Monroy .
    Hasta tal punto llegó el descontento entre los internautas que Sonia Monroy se convirtió en Trendig Topic a nivel mundial y se crearon varios hashtag (etiqueta) como apoyo a la concursante .

    No quiero ser repetitiva en cuanto a nuestra decepción por el cambio tan radical de este concurso, creo que hemos comentado hasta la saciedad sobre este punto. Entiendo por supervivientes a un grupo de personas que tienen que convivir en una isla, abasteciéndose por ellas mismas de los recursos naturales. En esta edición han tenido ración diaria de arroz-sin precedente en otras ediciones- cocos y almendras en abundancia , anzuelos (incluso Arturo llevo una de España) y un mar al que apenas han asomado el hocico abastecido de peces. Anzuelos…cebos…personas que pueden hacerlo ¿Y?.....la desidia, el critiqueo y las puñaladas traperas entre ellos. ¿esto es lo que gusta a la audiencia? De acuerdo, pero que no se llame supervivientes por favor, porque no lo es, que se llame:” Show Televisivo en una Isla”.
    Y ya para terminar, la única solución que veo es que los espectadores exijamos la presencia de un notario, pero…¿Quién le pone el cascabel al gato?, un Notario ¿pagado por? O ¿comprado por?....ahí lo dejo.

    Nos leemos
    Un saludo Libre y rebelde.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo