...

...

viernes, 1 de julio de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 9: "'ENEMIGOS ÍNTIMOS' SE QUITA DE EN MEDIO A AÍDA. EL DEBATE CAMBIA DE DÍA AL MARTES.

SIN EXPULSIÓN DE MOMENTO.

ERROR. VUELVE.

67 comentarios:

  1. jajaja error error, tié que ser un error.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas me importa tres cojones quién sea el expulsado.

    ResponderEliminar
  3. A publi. ¿Donde se puede denunciar esto?????

    ResponderEliminar
  4. digo, segun. llevo un lío de acentos jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. la verdad verdad es que yo no ponía ni uno y ahora los pongo triples.

    ResponderEliminar
  6. lo que si está claro es quien gana esto.

    ResponderEliminar
  7. jajaja Pero que se ha echado SOnia en los ojos?

    ResponderEliminar
  8. lo dicho. no me sorprende. esto es SALVAVIVIENTES, hecho para FAMOSOS-EJEM

    ResponderEliminar
  9. Bueno, les ha llevado todo el programa pero han conseguido salvar a Arturo

    ResponderEliminar
  10. bueno FAVO FAVO no, pero de lo que había....

    ResponderEliminar
  11. la madre es más para LATELE que la hija.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que Sonia en realidad prefiere esto. A ella le encanta dar esa imagen de soledad, de que no tiene a nadie.

    ResponderEliminar
  13. sí, ella es ella con ella. sino a qué ponerla con ARTURO?

    ResponderEliminar
  14. ¿Y el míster? ¿Le habrán prohibido ir a la tele?

    ResponderEliminar
  15. hay está la mano. es que sino era muy claro.

    ResponderEliminar
  16. Anda, cambio de nominaciones jur jur jur

    ResponderEliminar
  17. claro jajajaj ya lo despidio CRÍSTIAN como para siempre. no ves que el muy gili no quiere darle vidilla al tema ROSA.

    ResponderEliminar
  18. OSÁ así a lo rápido: GENIR, MORROY y ARTURO.

    ResponderEliminar
  19. Ya está este idiota con el twiter, yo no he visto cosa más tonta

    ResponderEliminar
  20. jajaja has dicho el MISTER y como el día es de ROSA me ido al MISTER DE LOS COCOS.


    el MACARRA no sé sabe. no dicen na ni como gancho.


    ARTURO no tiene LUZ PROPIA tiene LUZ PÚBLICA.

    ResponderEliminar
  21. Tú te referías a Montalvo ¿no? Yo digo Alberto.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá se quedase nominada Tatiana. Yo creo que se iría ella.

    ResponderEliminar
  23. ".... gracias, JESSICA, que mal papel"

    ResponderEliminar
  24. joder, pero a Rosi ya le habían regalado un día una llamada de teléfono ¿no? Qué fuerte. Esto qué será, por lo bien que pelotean a Rosa?

    ResponderEliminar
  25. taba yo pensandolo. esta es como si fuese FAMOSA.

    ResponderEliminar
  26. anda que el novio! meandola no vaya ser que ahora que se ve con un poco FAMA vaya y lo deje.

    ResponderEliminar
  27. no pueden entrevistar al MISTERHULIGAN por si se le escapa que lo mandaron a LIARLA y luego lo EXPULSAN por lo mismo. como es un BRUTO.

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, tiene razón la prima de Sonia. No entiendo estas discriminaciones.

    ResponderEliminar
  29. han dejado a los que tenían entrada para ver a AÍDA con los tomates compraos. no tienen corazón.

    ResponderEliminar
  30. se comenta por EL GATO. es como poco raro. casi como hecho a propósito.

    ResponderEliminar
  31. Por qué Tati lleva la braguita del bikini tan abajo? Le queda fatal

    ResponderEliminar
  32. que gesto de falso tiene el PELUQUERO

    ResponderEliminar
  33. está constantemente bajandoselas. orgullo de coño será.

    ResponderEliminar
  34. ¿quién será el más listo? jajaja no soy capaz de adivinarlo

    ResponderEliminar
  35. jajajaja. el VIEJO no lo puede evitar. "NO TE PREOCUPES JORGE!..." que la HEMORROIDES no comparte jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  36. vaya! resulta que LALISTA es TONTA. a boleo dice, siiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  37. JJ no lee el blog de RAQUEL SÁNCHEZ SILVA.

    ResponderEliminar
  38. Pues la gala me ha parecido una mierda completamente mierdosa.

    ResponderEliminar
  39. no han dicho EL MÁS LISTO, verdad?


    DON DOCSTOR, que interesante!

    ResponderEliminar
  40. pos sí. es que ibamos cuesta abajo.

    ResponderEliminar
  41. ¿El más listo de los listos? jajaja no, no lo han dicho.
    hummmm, ese doctor...

    ResponderEliminar
  42. nos vamos a la camita. verdad?


    vas a escribir lo que te provoque? sin presiones y eso.

    ResponderEliminar
  43. uof! SOFIAENLASOPA. NAGORE gritos asegurados.

    ResponderEliminar
  44. Sí a todo.
    Lo que me provoca es el vómito directamente. A ver qué sale.
    Bueno, hasta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  45. Mira, te digo que prefiero ver cuatrocientos documentales sobre la desaparición de Ylenia Carrisi que cinco minutos más del dramón de la Venenito.

    ResponderEliminar
  46. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. mas ILENIA noooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  47. hasta mañana o cuando me lo mandes pues. felices sueños nena. un BESO.

    ResponderEliminar
  48. jajajajaja ¿y si está viva? ¿No estará en Honduras? Que manden a Lydia Lozano a investigar........

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo