...

...

sábado, 25 de junio de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 8: "FUEGO CRUZADO."


Gala caótica donde las haya.

Empezamos con imágenes de última hora que demuestran que Alberto es un sinvergüenza y un salvaje. Pretende impedir que Sonia y Cárol usen el fuego, como si el fuego fuese suyo. En todo caso, es más de ellas, que contribuyeron a conseguirlo, él no tuvo que luchar para ello. Les dice que se hagan su propio fuego, bueno, también podrían hacérselo ellos. Intenta quitarles los palos pero ellas, qué rebeldes, por sus palos matan y no les da la gana de ceder ni un poco.  Ante tamaña provocación al pobre míster caradeperro no le queda más remedio que zarandearlas y arrastrarlas por la arena. Qué busconas, si es lo que van pidiendo a gritos. Arturo sigue toda la escena de cerca, atento por si hubiera que salir en defensa del pobre muchacho. Los demás miran para otro lado.

El vídeo deja impresionado a todo el mundo, en plató se ven caras de susto y damos por sentado que la expulsión de Alberto será inmediata. Pero no.

A los concursantes se les veía bastante agobiados en la palapa. Según Raquel el ambiente era irrespirable y eso era lo que parecía. Se les notaba alterados y con los nervios a flor de piel, y aunque se negaran a reconocerlo, el responsable era Alberto. Pero por alguna razón, seguramente porque puede más el deseo de cargarse a Sonia, defienden a Alberto y le excusan diciendo que ella es la que le provoca. Algunas personas hacen un uso abusivo de la palabra maltrato y eso no me gusta. También lo hacen de la palabra provocación. El propio Alberto dice que le provocan sin percatarse de que eso le deja a él en muy mal lugar. Ni que fuera un perro rabioso o un toro bravo al que se le pone un trapo rojo delante de los ojos y responde instintivamente. Los seres racionales no actúan así, y menos en el caso de este tipo, que ni siquiera puede poner como excusa el hambre o el agotamiento de llevar dos meses en una situación extrema porque acaba de llegar.

 La prueba de líder no contribuyó a calmar los ánimos. Sonia jugó como si le fuera la vida en ello, tanto es así que se dejó la piel y las pestañas en las prueba y pudo ser mucho más grave.  Jugar con fuego suele tener consecuencias y no entiendo porqué se empeñan en hacerlo cada semana. El susto fue importante y aunque se intentó mantener la calma, los nervios y la tensión se palpaban en el ambiente.


 Por suerte no fue gran cosa y Sonia se repuso en seguida. Dijo que quería seguir con el juego, faltaría más. Yo creo que ya se había pispado de la llave número nueve jejeje, pero consiguió ganar con todas las de la ley. Sus compañeros se mostraron desolados al ver lo bien que Sonia sabe aprovechar las circunstancias adversas y lo convincente que parece cuando se queja o sufre. Y encima JJ le hizo saber que el público en plató estaba con ella y que le habían dedicado una gran ovación.

 Todos odian a Sonia porque les da rabia no poder hacer lo mismo que ella. Porque mientras ellos perdían el tiempo cargando contra Aída, Sonia empezó a ganarles terreno y cuando quisieron darse cuenta ya se había convertido en la rival más fuerte. La acusan de hacer teatro cuando lo que de verdad les desquicia es pensar que ese teatro es más efectivo que el de ellos y le da mejor resultado.

Después volvieron a poner el vídeo de la primera pelea con Alberto, recreándose en los detalles, haciendo que nos fijásemos en los agresivos gestos del míster. Sin embargo, después de señalarle como culpable todo el tiempo, cuando llegó el momento de anunciar las sanciones JJ se descolgó con un discurso que nada tenía que ver con lo que estábamos viendo. Lo que hizo fue poner al mismo nivel  a todos y dio a entender que debían ser sancionados por igual.  Resultó muy extraño y parecía estar repitiendo las palabras de Cristian en el debate, obviando todo lo ocurrido después, especialmente la bronca de esa misma tarde. Como si siguieran el guión previsto en un principio. No puede ser que después de mostrarse espantados  ante la actitud de Alberto y hacer que reparásemos en sus malos modos poniéndonos la pelea a cámara lenta, JJ diga que sancionan a Sonia por fingir una agresión.


Y el castigo consistió en separarles en dos grupos, que es una táctica buenísima para fomentar la convivencia y el buen rollo.  Alberto, Arturo y Enma pasaron a ser los alfas y Sonia, Cárol y Toni, los betas. A los demás les dieron la libertad de elegir donde posicionarse y todos eligieron a los alfas, a pesar de lo agobiados que se les veía por la presencia de Alberto. A partir de ahora deberán competir en las pruebas de recompensa y recibirán la misma cantidad de comida independientemente del número de personas que haya en el grupo. Y sin más dilación tuvieron que disputar la primera prueba de recompensa. JJ se explicó muy malamente y nadie se enteró de nada en un principio. Normal, ni siquiera lo entendía él, es lo malo de improvisar a tontas y a locas.



Total, que perdieron los alfa y además de ver como los tres zarrapastrosos se llevaban una ingente cantidad de plátanos que ellos no podrían catar, tuvieron que nominar allí mismo a uno de su grupo. Todo esto sin que se hubiera producido la expulsión todavía, con lo cual Enma no pudo ser nominada por estarlo ya. En fin, todos sin pestañear nominaron a Alberto; que puso cara de no entender por qué la tomaban con él y de que este mundo es muy injusto.

Bueno, pues de vuelta a la palapa, JJ vuelve a insistir en que se tomarán medidas a consecuencia de la última pelea, otra vez con expresión muy seria y dramática. Lo cual no hizo más que aumentar el desconcierto porque Alberto ya estaba nominado. Pues bien, no se cortaron un pelo. Después de haber dicho que Sonia había fingido la agresión y después de que Alberto resultase nominado tras la absurda prueba de recompensa, lo cual debió interpretar el susodicho como que su participación en SV seguía su curso normal, JJ conecta con la palapa y sin miramientos le dice al míster que está expulsado. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Alberto intentó montar un poco de bulla pero su padre se puso al teléfono y consiguió calmarle preguntándole de forma enigmática si recordaba la frase de Winston Churchill. Alberto puso cara de no tener ni la más remota idea de qué le estaba hablando. "Cuando estés en el infierno sigue caminando"; tuvo que aclarar el padre. Supongo que esta frase saldrá en alguna peli de Rambo y por eso la conocen estos dos. Si no de qué. Pues nada, Alberto no se atrevió a contradecir a su padre y se fue discretamente. Todos se quedaron felices aunque procuraron disimular.
Todos menos Arturo que tuvo que ver con tristeza como su alma gemela salía por la puerta.





Después, o quizá antes, vivimos por fin el momento expulsión. Enma a la calle como deseaba. Ella feliz y nosotros también

A todo esto, Montalvo llega a plató y vivimos uno de los momentos más bochornosos de la noche. Llegó muy locuaz y con la intención de montar un numerito a cuenta de la prueba aquella que perdió frente a Sonia por no ser capaz de abrir un candado. Pero JJ le cortó sin contemplaciones haciéndole saber que lo único que les interesaba de él era su relación con Rosa y se aguantó las ganas de decirle: "pero vamos a ver piltrafilla, a quién crees que le importan tus vicisitudes con el puto candado…".


Así que Montalvo tuvo que avenirse a lo que se esperaba de él. No consiguieron enfrentarle a Amador Mohedano, ninguno de los dos estuvo por la labor, pero su despedida de Rosa dejó boquiabierto a todo el mundo. Le soltó una sarta de sandeces, recitando de carrerilla que consiguió sacarme los colores. Este Montalvo no es el de la isla. O acababa de tomar alguna sustancia excitante o en la isla se dedicó a llevar un papel tipo Jessica para pasar desapercibido. Después de hablar con él, Rosa tuvo también el privilegio de hablar con su marido. Lo más interesante de la conversación fue enterarnos de que Amadorín ha cateado varias asignaturas, vaya por dios, no hacemos carrera de estos chicos.

A la hora de nominar, los votos se concentraron en Carolina, en vista de que a Toni no consiguen quitárselo de encima, y la líder nominó a Arturo como era previsible. Lo único destacable fue la nominación de Arturo que se desmarcó de su grupo y se armó de valor para decir que nominaba a Toni porque era un ser despreciable. Arturo es un cobardica y solo saca el coraje para las causas más estúpidas e intrascendentes, y así y todo, no puede evitar que le tiemble la voz aunque intente transmitir seguridad y decisión. Espero que el jueves se vaya a su casa y que ceje ya en su empeño de presentarse a ningún reality porque definitivamente, no sirve para esto.



Y así, agotados y con los nervios de punta llegamos al final de esta tormentosa gala. Y no sé por qué se me viene a la cabeza otra frase del bueno de Winston: Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago, solo puede confiársele aquello que pueda digerir. Pues sí.





Escrito por maltissa; fotos por acrata.



       Me uno a esta critica que leí el otro día en DESDE EL PALAFITO:




19. Publicado por: ablumado | 22.06.2011 a las 11.14
Lo comente hace tiempo, pero en aquel momento los anónimos no eran concursantes “de hecho” como suelen decir en el programa, y aún no habían saltado del helicóptero, pero ahora que ya si lo son, ¿por qué siguen sin aparecer en la cabecera del programa? en cambio Arturo y Alberto si, es flipante.




          Estas son las fotos con nombre de la cabecera de LA GALA 8. En fins! sobran las palabras.




209 comentarios:

  1. buenas tardesss



    MALTISSA como siempre has escrito una entrada que se sale de buena y estupenda. así que ahí queda. guapa, lista, maravilloso ser, rebonica, escritora: gracias, una y mil veces.


    MALTISSA lo dicho ALBERTITO HIJODELASPALABRASDECHURCHILL bien expulsao. a pesar de PROVOCACIONES y de todo lo que quieran decir.


    pero lo de los demás VIP, menos ARTURO y EMMA, un FARSERIO DEL QUINCE! el RESUMEN de ayer deja claro que ALBERTO contaba no solo con la pasividad de los VIP sino con el apoyo de todos. Y LO MÁS IMPORTANTE CON EL PERMISO DE ROSA, LA DE LOS PERMISOS. LLEICO llorando después de haber sido el que vemos sacar a gritos entre LOS VIP lo del FUEGO. FARSOS! HABLADORES!


    a ARTURO no le incluyo porque MANTUVO SU POSTURA DE APOYO AL MISTER. aunque o muy gordo es lo que ha visto de LOS MISEROSOS, como dice su INSIGNE HERMANA PITADURA (se que es amiga de AMAIA y me reñirá si me lee jejeje, pos paa que me riña!) o es que el TROGLODITA MISÓGINO-MACHISTA-GAYENELARMARIO no puede soportar que una PETARDA, que mira que es PETARDA! y TEATRERA sea la RIVAL A BATIR.



    desde luego es como poco curioso. el tonto vale, MISTERHULIGAN, se autonombró el único entre SU HENTE que valia paa azuztar en condiciones a LOS MISEROSOS. sin falta alguna que hacia, claro. tie madera MATÓN. naa más faltaba descubrir como él padre admira a CHURCHILL para redondear en su crianza.



    toda la razón la tensión se deshizo en cuanto el MISTER puso su pie fuera de LA PALAPA. al principio esa ROSA se salió de madre al oír aplausos y comprender la metedura de pata de haber apoyado al MISTER. y sin saber como quitarselo de encima. esto se vio muy bien ayer en las IMAGENES INÉDITAS del RESUMEN. QUIDESIR que la tensión al principio no era que ALBERTO hubiera hecho sino la metedura de pata de LOS VIP. de ahí los cabreos y las lagrimas.


    porque EMMA vaya cuajo! tan convencida de todo. ni una explicación, ni falta.



    de la PRUEBA DE LÍDER ya me dije. y mi confianza sigue puesta en RAQUEL. que poco podrá hacer claro. el MARAVILLOSO SER DEL EQUIPO que le pegó el FOGONAZO merece una cesta de fruta de parte de MORROY porque ayudó a su papel mucho, mucho, mucho.



    ni dudes por un segundo que LA GALA transcurría según el GUIÓN previsto independientemente de la ÚLTIMA PELEA. y de ello se deduce que pese a que MISTERHULIGAN había sido advertido de EXPULSIÓN en caso de continuar con su lenguaje; esa EXPULSIÓN no se iba a producir.

    ResponderEliminar
  2. cosa rara de SANCIÓN, que no? y en la pispa PLAYA. ayer nos adelantaban como CÁROL apuesta por la plena separación proponiendose incluso mantener su propio FUEGO y resulta que MORROY va y piensa en que NO; EL FUEGO COMPARTIDO. cuando podría haberse AÍSDADO de todos prefiere seguir dando por cul a LOS VIP. que te parece?



    y, ARTURO y ERGENIR están a la misma altura a la hora de dirigirse a los demás e insultar a quien le place. por eso sus NOMINACIONES fueron parecidas y CRUZADAS.


    espero que en ESTA EDICIÓN SIGAN SALIENDO GENTE CON PITO, duro o blando, Y QUE SE QUEDEN LAS MUJERES.



    jajajaja MONTALVO MISTERLOCUAZ jajajaja, qué cortazo le pego JJ! romantico le dicen en AR por el poema. jate si parecía que se lo había aprendido y tenia que soltarlo antes de que se le olvidara para siempre. romantico? si no hace más que renegar de ella como MUJER para decile MAMI o ABUELA.



    independientemente del idiota del MISTERCOCOS están las cositas despertadas en esa ROSA. las caras a uno y otro son radicales. con su marido aguanto el tipo con DIENTES DIENTES; mientras que con SUJOSE se le hinchaban los ojos de sangre. pero eso es otra historia.



    si los NOMINADOS fuesen ARTURO y GENIR casi te digo que se vaya de una vez el VIEJO y a ver que pasa. pero ante CÁROL yo también prefiero seguir viendo a la CORDOBADEJAEN. me parece que le queda mucho más por descubrir porque tras ese LENGUAJE a MEDIALENGUA y TRASTABILLAO creo que hay caracter. quitando, eso sí, el ORGULLO TRANSEXUAL, por favor.


    repongo la FRASE que he traído del CHURCHILL que creo que no se lee muy bien: "ESTOY SIEMPRE DISPUESTO A APRENDER, PERO NO SIEMPRE, COMO SE ENSEÑA".



    CIENMIL BESOS DE GRACIAS. sí, otra vez.



    BUEN FINDE A TODO EL MUNDO. hasta el lunes o martes. según y D.M.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardessssss


    traigo un par de noticias de la webs, por refrescar un poco esto.


    AUMENTA LA TENSIÓN ENTRE LOS SUPERVIVIENTES.

    Rosa Benito, indignada ante la decisión del programa de hacer dos grupos.

    La llegada del arroz inicia una fuerte pelea entre los dos bandos.

    27.06.11 TELECINCO.ES

    La separación en grupos de los supervivientes ha fomentado el mal ambiente entre los concursantes. Muchos no están de acuerdo con la decisión que ha tomado el programa, algo que Rosa Benito no ha tardado en hacer patente ante las cámaras del programa.



    El ambiente en la isla está que arde. Los concursantes están cada día más separados y las diferencias entre los dos grupos, 'Alfa' y 'Beta', aumentan sin cesar. Rosa Benito, una de las superviivnetes que más cansadas parecen estar de la convivencia, no está conforme con la decisión que ha tomado el concurso de dividirlos en dos grupos, según ella, descompensados, y cree que los suyos "juegan con desventaja".
    La llegada del arroz a la isla ha iniciado una fuerte bronca sobre cómo repartirlo entre los dos frupos, y cómo organizarse para hacer el fuego. A los concursantes les cuesta llegar a un acuerdo a la hora de tomar una decisión, y mucho más cuando la comida es el centro del problema.
    El desconcierto entre los supervivientes aumentó cuando Carol decidió airear unos supuestos trapos sucios del pasado. Le ha contado a Tatianaque Rosa Benito apoyó a Kiko Rivera cuando acusó a la stripper de haberse comido unas almendras garrapiñadas. Pero este no fue el único chivatazo que decidió soltar, y también le confesó a Carol que Jeyko le había dicho a los anónimos que tenían que seguirle la corriente a Rosa si querían seguir dentro del concurso.
    Parece que las peleas y los reproches no paran de aumentar entre los alfas y los betas, que están llegando a no soportarse ni entre ellos mismos.



    aparte de la noticia comentar lo de la triste SUPERdefensa de ROSA en todos los programas DELATELE.

    ResponderEliminar
  4. NUEVA PELEA EN LA ISLA:

    Sonia acusa a Toni de robarle sus plátanos.

    Sonia, a Toni: "Eres un falso".

    27.06.11 TELECINCO.ES

    Toni Genil ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con su supuesta amiga Sonia Monroy. La joven, tras ver a su compañero acercarse a los integrantes del otro grupo, no ha dudado en acusarle de haberle robado sus plátanos.




    Aunque Toni pasa mucho más tiempo con Sonia y con su nueva aliada, Carol, el concursante no parece estar dispuesto a separarse totalmente del resto de los supervivientes. El artista, que junto a los componentes de su grupo ha podido disfrutar de algunos plátanos, decidió compartir las cáscaras de su fruta con Tatiana, Rosi y Jessica.
    Carol y Sonia, desde la otra punta de la isla, se dieron cuenta de lo que está haciendo su supuesto amigo, y no dudan en criticar su gesto cuando volvió junto a ellas. Toni se defendió alegando que él quería compartir los plátanos con el resto de los concursantes, pero que ellas se habían prohibido por la nominación que Carolina había recibido por parte de sus compañeros en laúltima gala de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.
    Sonia, que no comparte el comportamiento de su compañero, no se corta a la hora de llamarle falso a la cara. La superviviente aprovechó el momento en el que Toni se encontraba con el otro grupo para reprocharle el supuesto robo de sus plátanos. El concursante aseguró que él no le ha robado ninguna pieza de fruta, lo que hizo que ambos concursantes se enzarzasen en una nueva discusión. Él jura por su madre que no le ha cogido nada, algo que no logra convencer a Sonia de su inocencia.
    Toni no tarda en intentar quitarse ese 'muerto' de encima echándole las culpas del supuesto hurto a Carol, pero Sonia asegura que confía en ella completamente.
    Por su parte, en el otro bando, Rosi le reconoce a Tatiana que "le ha gustado un montón el detallito de Toni". La bailarina erótica dice que también y que hablará con ellas para tratar de solucionar el malentendido del supuesto robo de los plátanos. Rosi le confiesa a su compañeros que Toni se acercó a ellos y le regaló a Jeyko un poco de plátano, algo que puede hacer estallar la guerra entre el bando del concursante.





    ALMENDRAS GARRAPIÑADAS? recuerdo que se acusó a TATIANA de comer, que coño robar!?, almendras pero no sabia que estaba GARRAPIÑADAS jejejeje.



    CÁROL guarda detrás de esa LENGUA MEDIO CORTADA Y TRASTABILLADA muchos cotilleos que soltar.


    y TONI ha actuado igual que hizo con MORROY cuando la dejaban sin coco. es un jodio pesado misógino y friky que te cagas. pero es ver a alguien discriminado por algo y se va a arreglarlo, un poco. debe ser que ha conocido el hambre hambre, de la del hambre. no creo que sea parte de su CHOU. lo mismo que sus intereses siempre han girado en torno a la comida sin que eso sea tampoco parte de su CHOU.


    HOY DEBAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEE. feliz RESUMEN y a las 22:00 estaré por aquís. D.M.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches



    retiro to lo que he dicho bueno del TONIGENIR esta tarde jajaja.


    el tío ha dado platano porque el platano se le salía ya por las orejas.


    eso sí, este no se casa ni con el rey.

    ResponderEliminar
  6. pos a mi lo que cuente la EMMA QUENUNCAENCONTRÓSUCINTURA no me creo na. está segá por el rencor. REVENTAITA vamos.


    me interesa más oír al ALBERTO. este si quiere si que cuenta. porque ahora ya no solo le han fallaó los MISEROSOS, los VIP lo dejaron to tiraó en LA GALA.

    ResponderEliminar
  7. por eso del PROTAGONISMO DE LOS PLATANOS es que RAQUEL SÁNCHEZ SILVA se ha vestido así como de PLATANO jejeje. ta mu guapa.

    ResponderEliminar
  8. jajjajaa por comer aquí y allí. la comia le pierde al GENIR.

    ResponderEliminar
  9. la collares. la DOÑA CAUDILLA. jajjaja. me dice a mi LA COLLARES y me lo como allí mismo.

    ResponderEliminar
  10. ese ajustado 52% con EMMA. además de dar a entender los poco que votan, también se nota que GENIR seguidores seguidores no tiene.

    ResponderEliminar
  11. POR SUPUESTO MAITE MENDEZ le ha mandado un corse de esos que les gustan a ella y a la MARI MERCHE a la RAQUEL. que no?

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa

    qué tal, como va todo. Pues a mí lo de Toni me ha hecho mucha gracia. Se las da de generoso para quedar bien con todos por si cambian las tornas pero la verdad es que ha dado medio plátano roñoso y unas pieles, y porque ya no podía mas. O porque igual es verdad que le robó a SOnia y le sobraba uno, jejeje, aunque yo creo que no, porque juró por su madre con mucho convencimiento.

    Ahora mismo me caen todos como el culo menos él, que es un puñetero pero es todo un personaje. Viste hoy cuando dijo lo de los Montescos y los Capuletos, y le pregunta Carol qué quienes son ellos, y dice "eso da igual, eran todos unos hijos de puta" jajaja, yo no puedo evitar reirme con él.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaa, la cosa va, que ya es algo. palante con la pena. gracias bonica. tu bien?


    nada nada, toda la razón, está tarde leyendo me he dicho pues es que el hombre... una porra pa mi jajaja. un cacho de aqui otro de allí no ha dado ni un platano y medio al final y después no era ni suyo. los suyos se los ha jalao tos jajajaja.


    la última piel de platano. generoso el niño jijiji.



    sí, personaje sí es. y se salva a ratos por esos puntos de vez en cuando. pero a mi me tiene cansada de los mismos CHIP CHOUS.


    y estos dos no están haciendo teatro ni CHOU. ARTURO y TATIANA se han enamorado. se desean. ahora les ponen la camita y la FRUTA DEL PAN.

    ResponderEliminar
  14. jajaja, mira Rosa y Tatiana se ponen como las azafatas de telecupón

    ResponderEliminar
  15. Tatiana expulsión!!!!!Has visto eso?? Esta tiene la mano muy suelta y una mala hostia que te cagas

    ResponderEliminar
  16. que nooooooooo que estaba viendo VÍDEOS y esciribiendo jajajaja.



    ves ya esta el VIEJO enfadao con los VIP tra vez. jajajaj.



    uy uy uy uy uy uy uy



    TATIANA es que ve que alguien tiene protagonismo y aunque sea el GENIR allí va. tiene razón TONI. la TATIANA es la que lo busca en estos momentos del directo.

    ResponderEliminar
  17. jajjajajaj, te leio y la pillao en la pose a la ROSA jajajaja.


    EXPULSIÓN EXPULSIONES QUE EXPULSEN QUE EXPULSEN.

    ResponderEliminar
  18. que parece que a ROSA no le ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  19. Yo bien. Cansada ya de verano jaja. Vaya fin de semana de calor. Y la peque sin cole y que solo quiere playa y piscina... En fin. Muchos ánimos eh, que ni tiempo he tenido para contestar el correo.

    Hala, van a intentar que pase algo entre los enamorados. Por la organización que no quede

    ResponderEliminar
  20. jajjaaja

    -a ver si traes la multiusos que perdiste

    -te voy a traer un bozal

    ResponderEliminar
  21. jajaja un mandril, eso ha estado bien

    ResponderEliminar
  22. gracias por los animos.


    jajjaaja tu siempre te cansas de las estaciones al día siguiente de que entren jajajja.


    dale piscina y playa a esa niña.


    a que ARTURO tiene un GATILLAZO en direcsto.


    gr

    ResponderEliminar
  23. jajaja y tie más razón que AÍSDADA que dice que parece a LADEMAIRENA.

    ResponderEliminar
  24. El otro día soñé contigo, no veas la película que me monté.

    ResponderEliminar
  25. Soñe que me habías contado que a un vecino tuyo le habían tenido que cortar un pie porque trabajaba en una fábrica que usaban un producto muy peligroso y le había atacado al pie jajaja. Y yo te dije que un cuñado mío trabajaba para los mismos y le también le habían cortado un pie, y decidimos quedar todos para que ellos pudieran hablar y ver como podían ir contra la empresa....

    ResponderEliminar
  26. jajjajaa. ya es dificil, como me soñaste? como una cara verde jodia?

    ResponderEliminar
  27. ostris! pies cortados? miembros amputados. jopetas! no es que sea experta pero bueno al menos no eramos nosotras las de los pies. y te dio por solucionar las cosas con demandas y eso jijijiji. ta bien, nosotras ayudando. buen final.

    ResponderEliminar
  28. Y allá que nos fuimos el maltisso, mi cuñado y yo, jajaja, en tren hasta tu casa. Y resultó que el que conducía el tren, que en realidad era un autobús, resultó ser Acrato, pero no lo supimos hasta que llegamos a tu casa. Tu casa era muy bonita, toda de piedra, con unos arcos en la fachada, pero cuando salí a dar una vuelta vi que estaba sujeta por unas columnas, bueno, no eran columnas, eran piedras colocadas una sobre otra, sin ninguna sujeción. Eran como esos montoncitos de piedras redondas que están muy de moda en la relajación y eso, sabes cuáles te digo ¿no? Pues esa era la base de tu casa jajaja, y me quedé muy preocupada.....

    ResponderEliminar
  29. JESSITREPA está desaparecida y pensando en su KIKO. la escala se le aleja y hasta puede que el muchacho encuentre a otra que se le suba.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, no cantes victoria, tú también tenías problemas en una pierna. En realidad a primera vista, estabas normal. Pero cuando saliste fuera llevabas en una pierna una especie de media blanca, dijiste que era una escayola moderna, y en vez de caminar te deslizabas muy rápido, casi tumbada, parecías un gato.

    ResponderEliminar
  31. jajajaja ya encontrará otra manera de trepar

    ResponderEliminar
  32. jajaja, les hacen dormir ahí, que alcahuetes, tienen que apurar, no se les vaya ir el delfín el jueves

    ResponderEliminar
  33. ay! eso ya duele directamente. esas bases sin mucho fundamento. ejem. oyes, tus sueños son premonitorios de algo normalmente? yo tengo zuerte! mis sueños nunca me han premonizado nada. to lo más eso de que sueñas con alguien que no has visto en mucho tiempo y a los pocos días lo ves.


    que no, que no se canse LA ORGANIZACIÓN que a mi me da que de polvo na. tontería sí pero polvos. jala me equivoque y se den un gusto. totán.

    ResponderEliminar
  34. No, no son promonitorios, solo son raros. Casi nunca me acuerdo de lo que sueño, pero cuando me acuerdo flipo porque es como una película, con todo lujo de detalles.

    Pues no tengo yo tan claro que no pase nada entre estos dos. Allí relajaditos, bien comidos...

    ResponderEliminar
  35. mi pierna también? me estás dando miedo! pos sabes que te digo... QUE LA VIDA ES SUEÑO y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.


    y después de esto eso espero. o bueno que tener algo en una pierna signifique algo bueno jijiji. mejor no pregunto.

    ResponderEliminar
  36. lo que si me consta que tienes es una empatía sagaz. y todo eso que has soñado quizás ya me ha pasado.


    pos que lo hagan! QUE LO HAGAN1 QUE LOS EXPULSEN! jijiji.

    ResponderEliminar
  37. jajaja coño, no quería asustarte, qué miedica eres.

    ResponderEliminar
  38. mi casa tiene arcos y piedra cara vista en el salón. no en el porche. por fuera está muy fengsui. dice el fengsui que no arregles las casas por fuera para no despertar envidias hacia tu hogar. jajjaja. pues eso jijii. muy fengsui.

    ResponderEliminar
  39. jajajaja. miedo no. pero que te haga pensar....

    ResponderEliminar
  40. y ojo! tengo un vecino to malo de una pierna jajajaja.

    ResponderEliminar
  41. jajaja, flipada me dejas con lo de la casa. Lo del vecino no me impresiona, seguro que tienes otros vecinos con otros problemas, eso no quiero decir nada.

    ResponderEliminar
  42. sí tengo más vecinos jajaja. además este que te digo es un señor ya mayor.

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que la indeferencia de todos en esa escena pone los pelos de punta. Joder, imagina que algo asi pasa en la calle ¿reaccionarían igual?

    ResponderEliminar
  44. si es que casi que estaban animandole a ello todo el día.

    ResponderEliminar
  45. por eso tengo ganas de oír al MISTER.

    ResponderEliminar
  46. Quién crees que saldrá el jueves?

    ResponderEliminar
  47. ¿Les han dado vino? Y una sola esterilla con una mantita jajaja, qué descarado

    ResponderEliminar
  48. ni idea. por mi ARTURO pero por aquello de dejar a las chicas a ver que pasa.


    ale! alcohol!

    ResponderEliminar
  49. Indeferencia no, indiferencia sí.

    ResponderEliminar
  50. se han pasado. deberían haberles puesto una cama.

    ResponderEliminar
  51. TEICO se siente atraído por TATIANA. raro raro raro. ahora lo del bebe...........

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, no me había dado cuenta de que los anónimos no aparecen en la cabecera del programa hasta que he leído ese post que traes del palafito. Pobrecillos, no pintan nada.

    ResponderEliminar
  53. también a mi me pasó. lo daba tan por hecho que ni me había fijao.


    jajjaja. el SEICO que quiere un bebe y piensa que quizás TATIANA sea el vientre oportuno.

    ResponderEliminar
  54. Qué desagradable es la voz de Arturo

    ResponderEliminar
  55. lo del ARTURO es una clara mano a su favor de LA ORGANIZACIÓN. que no se diga que no cuida a sus colaboradores.


    GENIR se ha cortao el pelo.


    hala! el TWITER no puede evitarlo el HOMBREANUNCIO.

    ResponderEliminar
  56. jajaja ya está con el twiter, pero quién coño le va a seguir en twiter?

    ResponderEliminar
  57. por qué? en que le has notao que quiere irse?

    ResponderEliminar
  58. A Arturo estos circos en realidad no le gustan nada, no son lo suyo, pero habiendo dinero por medio, si hay que ir, se va.

    ResponderEliminar
  59. jajjaja. está la mujer hasta el moño LOS FAMOSOS.

    ResponderEliminar
  60. Coñe, en que lo ha dicho jajaja, que ya no está comoda, que echa de menos a su familia, y que no pide nada a la audiencia, que sea lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar
  61. sí, parece que lo dice de verdad y todo.

    ResponderEliminar
  62. jijijiji. es que ARTURO está recien llegao. yo de todas formas no voy a votar. pero así las cosas y con ese discurso casi mejor que dejen al HOMBREANUNCIO.

    ResponderEliminar
  63. A mi Arturo es que me cae como una patada en los dientes, pero bueno, Carol tampoco me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  64. pos esta forma de poner el DEBATE en primetime esta muy bien. desde luego.


    la segunda parte la dejo para mañana.


    y voy a ver el capítulo de hoy de JUEGO DE TRONOS.


    un BESO niña. ta mañana. pasatelo en grande con tu niña y mañana ya no tenéis tanto calor dicen los señores del tiempo. es que los de norte sois unos quejicas con el calor jejejeje.


    pasateeeeeeee cuando quierasssssssss.

    ResponderEliminar
  65. Lo mejor del debate es la primera parte sin duda. Pos sí, mañana creo que nos llueve, yo agradezco la tregua. Venga, hasta mañana. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. a mi lo que no se me olvida de ARTURO, y lo siento, es aquella historia que contó de que se llevó una chica a la montaña en coche y le dijo que si no follaba se bajaba andando y como no folló se bajo andando.


    ahí CRUZ Y RAYA PARA TODA LA BATALLA macho. sobre todo porque no mostró estar nada arrepentido. al contrario.


    y a partir de ahí todas sus opiniones y acciones.


    CÁROL sin embargo si me está gustando. de momento. transexualidad aparte. pero si no quiere quedarse no creo que vaya a mejor.

    ResponderEliminar
  67. A lo mejor Carol necesita sentirse refrendada por la audiencia y así le cambia el chip.

    ResponderEliminar
  68. felices sueños. está vez es una orden jejeje.


    ta mañanaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  69. eso suele ser una inyección desde luego.


    ale pués! que se vaya el TROGLODITA DE LOS ANUNCIOS.

    ResponderEliminar
  70. buenos díassssssssss


    SUPERVIVIENTES, RESUMEN del lunes 27 de junio:


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, cola de caballo, un sencillo pareo y un collar muy salvaje, nos cuenta: "Desde el jueves pasado los CONCURSANTES están separados en DOS GRUPOS: los ALFA y los BETA. Pero esto no ha traído la paz a PLAYA UVA: por una parte el arroz el FUEGO se han convertido en un problema grave, los equipos deben reunirse y encontrar una solución; por otra parte los plátanos ganados en el JUEGO DE RECOMPENSA provocan una crisis dentro de los BETA, uno de ellos ha entregado plátanos al equipo contrario y SONIA cree que se los ha robado a ella. Y por si todo esto fuera poco, unas confesiones de CAROLINA hacen que el GRUPO ALFA se tambalee."


    NOCHE DEL JUEVES:



    los VIP celebran SAN JUAN. ROSA pide saltando la hoguera que se vaya lo malo (jejeje). mientras los MISEROSOS en CASATONI discuten por unos cuencos-cocos; SONIA protege la que dice es su vajilla y TONI reclama algún cuenco como suyo.



    DÍA 51; viernes 24 de junio:


    PLAYA UVA: se van levantando y ocupándose. vemos a MORROY y GENIR en CASATONI desayunando, como no, almendras y ya discutiendo sobre posesiones. OSÁ el tema cuencos-cocos sigue. GENIR acusa a MORROY de muy posesiva y la otra vuelve a su cantinela de las criticas, que obsesión tiene! reclama a el VIEJO que los amigos no se critican. anda que no! lo que no se puede es tomar las criticas con tanto resquemor. GENIR le dice que no la critica, que dice la verdad. jajajaja.


    ROSA, que ha escogido un lugar cerca del FUEGO para ver LATELE, quidisir EL CHOU DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, que protagonizan los vecinos de CASATONI y NUEVACASASONIA. teatraliza su descontento durante la discusión de los MISEROSOS.



    TONI critica a SONIA; en su cara le dice egoísta. la otra medio sonriendo pero a grito pelao le dice que como se atreve si allí lo usa todo.


    BARRILES DEL AGUA: ROSA critica a LA ORGANIZACIÓN; desde PLAYA UVA ya se AISDÓ MORROY y ahora van y hacen DOS GRUPOS. con PERMISO de quién? ROSA DEJA BIEN CLARO QUE NO HA DADO PERMISO PARA HACER DOS GRUPOS Y: "... amos que no lo voy a consentir! que no lo voy a consentir! que sea lo que dios quiera." sin pararse pasa a criticar a CÁROL; que ella nunca ha hablado mal de CÁROL y que esa niña ha hablado mal de ella por detrás. con cara de asco dice: "... que es una cobarde como ha hablao (parada teatral). no hay ni un vídeo que yo hable mal de CAROLINA. ni uno!...". lo dijo ayer CHECHU en AR y luego se lo trastabillará la propia CÁROL; en el vídeo que pusieron no hablaba mal de ROSA sino del resto, que le comen el culo. pero a ROSA no le interesa entenderlo.



    en CASATONI MORROY y GENIR se enfadan porque él quería criticar a MISTERHULIGAN. MORROY no quiere y TONI le reclama que no le diga lo que tiene que hacer. como el VIEJO clama libertad MORROY recoge su mantita del suelo y se traslada a NUEVACASASONIA, para que hable, le dice.



    en los BARRILES DEL AGUA ARTUROPUBLICIDAD chupa el culo a ROSAPERMISOS, que disfruta de cámara, y se abrazan y se sonríen. aprovechando para pedir que no tiren a ARTURO. mientras la otra nominada, CÁROL, aprovecha la cámara de NUEVACASASONIA para interceder entre los MISEROSOS enfadados. riéndose en primer plano de PANTALLA. vamos lo mismo los dos.


    en los BARRILES DEL AGUA ROSILALISTA y MEICO aprovechan la cámara para comentar lo de los GRUPOS. no se les ve muy contentos y es que de momento son los perdedores en la separación, pero de momento.

    ResponderEliminar
  71. ROSAPERMISOS llora de tapadillo sentada, solita, frente al mar. y es que no habían caído en que el arroz iba a partes iguales por grupos hasta que acabó LA GALA. y el jambre es mu mala. no creo que eso les hubiera hecho elegir diferente pero les ha sentao como un tiro. sobre todo a ROSA, que se queda sin ocupación al quedarse sin arroz, ya que se dedica casi exclusivamente a su coción.



    escena surrealista de los MISEROSOS. MORROY se lanza a cantar-ejem y GENIR diciendole "copiona" la imita en sus bailes de "salvaje, salvaje". CÁROL se une al CHOU, so faltaba! que está NOMINÁ! y los tres cantan-ejem y bailan porque están enfadados.



    TORRENTA y JESSITREPA se sientan a ambos lados de ROSA para animarla. y de paso chupar cámara.


    LOS MISEROSOS comen bananas. TONI da la espalda a LOS VIP para no dar envidia, dice que tiene culpa de no haberles dao un plátano. pero según PONÍAN LAS REGLAS DE LA SEPARACIÓN; las RECOMPENSAS no se pueden compartir entre grupos.



    telecinco.es: “..... ambos equipos recibirán la misma cantidad de arroz y se enfrentarán en los juegos de recompensa cuyo premio sólo podrán disfrutar los ganadores."



    claro que el que no hayan advertido de SANCIONES en caso de reparto de RECOMPENSAS hace parecer que solo lo han puesto por pinchar más. de todas formas como leer leen pero no se enteran o no se quieren enterar, ahí nadie hace caso de los PAPIROS.


    en los BARRILES DEL AGUA siguen IEICO y ROSI. EL PELUQUERO critica a CÁROL; él se ha portado muy muy muy, pero que muy bien con ella y ella no le ha dado ni un plátano. le hace un corte de manga y dice que le jode. no explica en ese momento que GENIR les pasó por la noche un plátano a escondidas, que el VIEJO pensó que se repartirían como buenos amigüitos entre los VIP y resulto que se lo zamparon entre ROSILALISTA y él sin decir ni mu a los otros.



    CÁROLDEJAEN trastabilla a TONI que les hubiera dado plátanos a los VIP si se hubieran comportado guay. quidesir durante lo de la PELEAHULIGAN y supongo, que además, nominándola en bloque, redondeando faena.



    BARRILES DEL AGUA: ROSAPERMISOS que oye a ROSI y SEICO comentar algo de plátanos explica a PANTALLA, con ojos lacrimógenos, la pena tan grande que le ha dao ver al VIEJO ofreciéndole plátano escondido en hojas y ella ha dicho que no, que lo sentía y se lo agradecía igual. de puro coraje contra LA ORGANIZACIÓN, a la que, a estas horas de la mañana, hace culpable de dejarles sin arroz. y vuelve a llorar por: "... porque me parece tan INJUSTO lo que están haciendo con nosotros...".



    venga darle a los plátanos, los MISEROSOS critican a LOS VIP; GENIR que como se les ocurre sabiendo ya que tenían 30 plátanos nominarle todos a CÁROL, "pos se han quedao sin plátano", deduce. CÁROLDEJAEN, trastabilla, que de todas formas LOS VIP nunca se habrían planteado repartir con ellos y concluye; "... se creen que el ladrón son de la misma condición...". jejeje.

    ResponderEliminar
  72. ARTUROPUBLI se acerca a los que se quejaban en los BARRILES DEL AGUA para demostrar a PANTALLA lo que opina: "... por mi se puede coger los plátanos uno detrás de otro y meterselos todos por el ojete! pero así derechos no! atravesaos!...". REICO que para animar a la bronca se las pinta solo, pos eso, le anima.



    LLUEVEN DOS BOLSAS DE ARROZ CON LA MISMA CANTIDAD CADA UNA: LOS MISEROSOS se acercan a LOS VIP; MORROY pregunta al portavoz del GRUPO ALFA, BEICO EL PELUQUERO, que peinaba a TORRENTA, como quieren ellos repartir las cosas. EL PELUQUERO les explica que han pensado en repartir como siempre el arroz y cuidar entre todos el FUEGO "COMO SIEMPRE". "... y no tener más malos rollos..."; añade TORRENTA. LAS MISEROSAS les comentan que pensaban lo mismo.



    ARTURO en su CONFE dice que esta nueva táctica de hablar y arreglar las cosas por las buenas; vale. pero que la decisión tomada va a acarrear problemas. es muy fácil llegar a un realitty e intentar hacerte el listo pronosticando peleas. y este lo ha cogido como oficio. que sorpresa! peleas en un realitty!



    volvemos a la REUNIÓN anterior. MORROY explica que de todas formas con EL SEÑOR ARTURO VA A SEGUIR TENIENDO MAL ROLLO; con los demás no tiene ningún problema pero que le ha dolido que se hiciera la NOMINACIÓN EN CONJUNTO contra CÁROL, su amiga.



    ROSAPERMISOS explica a CÁROL por qué le ha nominado ella; por lo que oyó en el vídeo y le aclara, TIPO ROSA, con repeticiones y mandobles que nunca, nunca, jamás! ha hablado mal de ella. CÁROL trastabilla: "... yo a ti, directamente, yo niiiiii, ni te he insultao y ni te he puesto verde, solamente digo, un bueee, he dicho, una opinión, que veo de ellos, que te están haciendo la pelota a ti...",



    ROSA la interrumpe: que de qué le están haciendo a ella la pelota. CÁROL dice que no se lo quiere decir. TORRENTA, que se mete, como siempre; desde que he entrao en este programa yo he estao solo con ROSA.


    CÁROL se lanza a un trastabillado discurso en el que explica que se alejó de ellos de tanta FARSEDAD que veía y para ejemplo cuenta lo del día que por lo visto fue TORRENTA la que se comió las ALMENDRAS GARRAPIÑADAS. TORRENTA niega a boca pequeña. CÁROL sigue trastabillando que oyó a ROSAPERMISOS decir: "... es que esta chica se lo come todo. fijo, fijo, fijo que ha sido ella...". TORRENTA, brazos en jarras pero sin mucha fuerza pide explicaciones a ROSA.



    MORROY está escuchándola como quien escucha una telenovela de la radio, muy fija en ella y como si le viniera de nuevas. OSÁ que me da que CÁROL no le ha contado sus razones.



    ROSAPERMISOS grita para que LLEICO explique que quien dijo eso fue KIKOPIELCANELA. a TORRENTA no le convence porque lo sabían todos y no la defendieron; empieza con lagrimas a decir que ella nunca les critica a ellos y le molesta: "... no, pos me rallo! porque yo siempre estoy luchando con: mi grupo! mi grupo! y mi grupo! y mi grupo es una puta mierda!..."


    ROSILALISTA pide que se arreglen las cosas de una en una. jajajaja. que estaban con el reparto coñe!


    ARTUROPUBLI aprovecha la explosión para ponerse en contra de REVOLVER GRUPOS Y COSAS. él vota que no.


    se abre una votación a mano alzada y gana REVOLVERSE.


    ROSAPERMISOS en su CONFE dice que lo acepta por que ha sido por mayoría. si por ella fuese; tampoco se REVUELVEN.

    (estos VIP están desataos!), sin PERMISO DE ROSA; CEICO, ROSI, MORROY y CÁROL llegan al acuerdo de ir de excursión en días alternos cada GRUPO y que ese día saldrán LOS VIP ya que no tienen nada de comida.



    que les den ya anzuelos, estas empresas españolas como dije: si hay FUEGO no hay anzuelos... Y VICEVERSA.

    ResponderEliminar
  73. TORRENTA y ROSILALISTA se acercan al VIEJO para pedirle las cáscaras de los plátanos. GENIR dice que de los dos que le quedan se las dará y les explica que debian "altruistamente" haberse repartido pero, critica a SONIA; dice que la otra al ver que habían nominado cinco de ellos a la otra pos claro.... y les comenta que comprende a sus chicas: "... es que claro, es muy duro eso! que a quien le vayas a regalar los plátanos te hayan nominao! tiene cojones...". se sonríe.



    reparten el arroz de la mañana como siempre. pero LOS MISEROSOS lo acompañan con plátano. TORRENTA se queja a ROSILALISTA por las criticas antiguas. ROSILALISTA no le hace ni caso. se extasía con su arroz. TONI se acerca a ellas y les da la cáscara de su plátano y un poquito, poquito, de plátano. ellas le dan las gracias. a JESSITREPA que estaba con ellas le suelta lo que le quedaba en su cuenco-coco del plátano que se había puesto. otra que le agradece.


    ROSAPERMISOS le reclama la parte que le ofreció de plátano por la mañana. muy simpática ella con el VIEJO. a cámara vuelve a explicar como se lo ofreció y entonces dijo que no, pero ahora lo quiere.


    GENIR explica en su CONFE que le ofreció uno entero por la mañana pero que cuando se lo reclamó por la tarde solo le dio medio ya que solo le quedaba uno; que ROSA le dio a ARTURO y a alguien más.


    vemos que la media cáscara de plátano ROSA se la da a TORRENTA. que la tiene que compartir con ROSI y JESSI, parece.



    GENIR regresa a CASAGENIL donde estan sus chicas. allí sin que veamos que nadie le haya dicho nada llega dando excusas de que él hace lo que quiere con sus cosas. las chicas le dice que no le han dicho y que está en su derecho. MORROY añade que por qué les ha dado tan poco. que si lo hace por aprecio les tendría que haber dado más.


    TONI sigue excusándose de que la vena generosa le haya dado cuando ya no le quedaban. jajajaja y cuando estaba hasta las trancas de plátano. pero gritándole a la cara critica a SONIA; dice que ayer ella le quitó la voluntad al decirle que no se le ocurriera darles a los que habían votao a CÁROL, que por él iba a repartir.


    MORROY niega, ella no le dijo eso.



    ROSA desde su salón mira EL CHOU DE LATELE y se queja de como tratan LAS MISEROSAS al pobre VIEJO. jajajaja. lo que hay que oír!



    TORRENTA, apoya a su AMA: "... TONI... tiene ese punto bueno... que no tiene mal corazón...". jajaja.



    CASAGENIL, sigue la sobreactuación: el TONI llamando a MORROY rencorosa, dice que como hizo cristo (señala la foto del nazareno), que era un muchacho bueno y humilde; él perdona. que todos son personas. y con su discurso está mientras las chicas recogen mantita y se mudan hacia las rocas. con lo que TONI le advierte que cristo la puede castigar con UNA CAGALERA PARA HOY! y se queda enfadado. para mi que arrepentido de haber dado tanto plátano ya y haberse quedado sin nada.



    ROSAPERMISOS explica a TORRENTA que ha repartido lo que le ha dado TONI con WEICO y ARTURO porque pensaba que a las chicas ya les había dado el VIEJO plátano. TORRENTA comenta que no, que solo la cáscara y ninguna de las tres reconoce que algo de plátano, muy poco, les ha llegado.



    ROSAPERMISOS pide explicaciones a GENIR de si LAS MISEROSAS le han reñido por darles plátanos. GENIR niega, nooooooo, que ni se les ocurra.


    ROSA dice que no se tienen que poner así esas, le suelta que si es por que nominaron a CÁROL que como tendría que estár GENIL. él, que en el fondo se vende al diablo, le da ahora toda la razón a ROSA.



    MORROY critica a TONI; ella que siempre le perdona y que le da lastima y ahora está con ROSA criticandolas. que tipo de amigo hace eso? pregunta.



    GENIR, con ROSA, critica a SONIA; se lo ha dicho: es muy rencorossa, muy vanidossa, que to es suyo. hasta le cuenta a ROSA como un día él les quitó a ellos un saco y luego la otra se lo apropió. la ROSA le da la razón.

    ResponderEliminar
  74. GENIR en su CONFE dice que LAS MISEROSAS le ha regañado por dar plátano (cosa que no hemos visto), pero que él les ha contestao que le ha dao la gana, ques horrible comer plátano viendo como te miran los otros.


    cago en la tontería los platanos ya!



    LOS VIP se van de excursión.


    GENIR se acerca al emplazamiento de las chicas junto a las rocas. ya que el machete está allí y para comer almendras. MORROY le quiere dar el machete y que se vaya.


    EXCURSIÓN: LOS VIP por el camino hablan de TONI. ARTURO dice que le desconcierta, que ha hecho cosas muy malas. las chicas se muestran a favor del VIEJO; es que es así.


    PLAYA UVA: vemos a MORROY llevando a cabo la enésima separación del VIEJO; trasladando sus cosas de CASATONI otra vez a NUEVACASASONIA. TONI con dichos de siempre le recuerda que ya volverá.


    MORROY se preparar para salir a pescar. TONI muestra a cámara como le queda medio plátano. cago en los plátanos! CÁROL reconoce que no le queda ninguno ya. MORROY tiene en la cesta algunos todavía. TONI se los registra y ella se queja de qué culpa tiene de que le queden si todos tenían los mismos.



    GENIL, le cuenta a CÁROL, mientras añaden palitos al FUEGO: "... ellos se han separao de nosotros y nosotros de ellos también.... yo veo conveniente que en un realitty haya unos CAPULETO y unos MONTESCO. es que es así! y para qué voy a mentir?! no es nada preparado. ha salido del corazón... (CÁROL pregunta quien son ellos, si LOS CAPULETO o LOS MONTESCO; TONI sonríe)... es igual, eran los dos unos hideputas..."; los dos se descojonan pensándolo.



    MORROY pescando.



    GENIL se queda solo con la cámara y sigue con los platanitos de los huevos! que solo le queda medio pero como ha dado. en ese momento que llegaba CÁROL con unos palitos de leña y se mete para dejarle por mentiroso; que no ha dado casi nada le dice. él, se encara, tú que sabrás lo que yo he dado!


    nos van poniendo a los excursionistas recogiendo frutos del mar. sobre todo ARTURO haciendo PUBLICIDAD de sus cangrejos.


    TONI, que no para de comer to el día, incluso habla mientras come, se está zampando fruta de esa que les llueve del árbol de cerca de los BARRILES DEL AGUA. que ha descubierto que asadas están muy buenas.


    nos ponen una broma sexual de ARTURO sobre el culo de TORRENTA. ella jeje. MORROY en las rocas pescando.



    CÁROL avisa a GENIR que se va a por almendras y leña, que vigile el FUEGO, que no hace nada. discuten por no callar y TONI le enseña su culo y ella le enseña el suyo desde la distancia.



    TORRENTA mastica de un coco que ROSA dice que está podrido.



    MORROY saca un pez grande que se le escapa. SONIA llora. eso sí muy bien colocada frente a PANTALLA. so faltaba! los excursionistas pasan frente a ella volviendo. ella explica a ROSILALISTA que no ha pescado.



    TORRENTA es la primera en informar a GENIR de que le traen una caracola para él. él da las gracias. el botín de almendras es considerable.



    MORROY se vuelve, DESOLADA, ante su frustrada pesca.


    ROSA da a GENIR su caracola haciéndole saber que se la ha cogido ARTURO para él. conste. él vuelve a dar las gracias y la pone al FUEGO.

    ResponderEliminar
  75. ARTURO en su CONFE explica como, agradecido ante el cachito de plátano recibido que le ha sabido a gloria, la única caracola que ha encontrado se la ha reservado al GENIL que les había pedido una caracola. ques mu bueno! no como el MISTERHULIGAN, no.



    vemos a GENIL con las chicas VIP explicando que a MORROY le quedan dos plátanos, gggrrruuuuujjjjjjj! a él no, porque ha repartido. ROSA le corta; eh! con quien? que a mi solo me has dao medio! y a mi las pieles! aclara TORRENTA. él que no dice nada. ROSILALISTA agacha cabeza, no dice ni mu del platanazo que se zamparon por la noche ella y PEICO.



    desde CASATONI MORROY reclama a GENIL a gritos que le falta un plátano. él llega explicando que tenía dos y dos tiene. ella espera que llegue para decirle flojito que tenía tres. el se enfada mucho (demasiado para un inocente), y jura por su madre que no le ha tocado nada a gritos y vuelve a separarse para los restos de MORROY.


    ella en su CONFE dice que lo sospechaba y que está casi segura que ha sido él.


    nos siguen poniendo la pelea donde GENIL sigue, demasiado, alterado y jurando por su madre a gritos. que por qué no sospecha de CÁROL?



    CÁROLDEJAEN asegura muy tranquila a MORROY que ella no ha sido. MORROY le dice que la cree. y en su CONFE CÁROL trastabilla la posibilidad de que TONI haya dado el plátano de MORROY a LOS VIP.



    TONI muestra, como con pena, a PANTALLA, la cesta de plátanos vacía.


    ROSILALISTA dice a cámara que le ha gustado el hecho de TONI. TORRENTA le da la razón; al menos las pieles, mejor compañero, otro con más mala leche a lo mejor tira la piel. y ya ROSILALISTA le cuenta como anoche GENIR le dio un plátano a escondidas a TEIKO y le dijo este paa ti y paa mi paisana. y como se lo comieron entre los dos sin decir nada.


    TORRENTA primero llama listo a PEINO y cuando termina de oír la historia su cara está seria y se limita a decir un: "que bien!"



    GENIR desde CASAGENIL echa una bronca a CÁROL por haberse podido comer sus plátanos sin repartir. ella un poco harta le dice que vale que él es un santo y ella un demonio. él le sale cambiando chip porque él no es rencoroso y no, no se puede dejar a los otros sin plátanos por haberla nominado, que allí están para que les nominen y para repartir. que a él ROSA le ha nominao muchas veces, sin embargo él le ha dado medio eñornwenròe.



    MORROY en el fuego asando algo se dirige a LOS VIP y critica a TONI; es un chaquetero y un mentiroso.



    más tarde GENIR con LOS VIP jura que él no ha cogido el plátano. dice que estaba harto de plátanos y que si hubiera sido otra cosa. jajajaja. sigue que hay dos sospechosos CÁROL y él. dando ya por cierto que efectivamente faltaba un plátano. concluye con que debe haber sido la misma MORROY sin darse cuenta. jejeje.



    vuelve GENIL a CASATONI a reclamar a CÁROL que le recuerde tanto que ha repartido. jijijiji. no sé, algo le habrá trastabillao. lo que oímos es a CÁROL invitando al VIEJO a irse al otro GRUPO si se siente maltratado con ellas. insiste mucho en su invitación, irónicamente sonriendo, y el VIEJO insiste en que no, que no le cambia nadie, barre que te barre CASATONI.



    ROSAPERMISOS y CEICO están en el salón mirando EL CHOU DELATELE. ROSA se manifiesta apenada por como las malvadas chicas MISEROSAS tratan al pobre VIEJO. y suelta que unas veces lo mataría y otras se lo comería a besos. TEICO hace gesto de "pos si bueno".


    y no sabemos porque será pero el CHOU del VIEJO ha cambiado de CÁROL a MORROY de la que, mientras sigue barriendo barriendo, cuenta a cámara lo dictadora que es, que todo es suyo y ella quiere hacerlo todo. y se cierra la imagen con un: "¡coño! ¡ya está bien!": de GENIL. que se ha INDIGNADO a 24 de junio. más vale tarde que nunca.


    FINSES.

    ResponderEliminar
  76. dejo RESUMENAZO pero todavía no he visto la SEGUNDA PARTE DEL DEBATE osá que no he leído nada por ahí.


    después de verlo pasaré a leer aunque no creo que me pase por aquí, hasta mañana. dios mediante. MUNCHOS MUNCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  77. buenas tardes, por comentar algunos puntillos del DEBATE.


    da un poco de cosa ver como SIGUEN EL GUIÓN establecido. esa RAQUEL SÁNCHEZ SILVA dando a entender que las cosas entre los MISEROSOS están mal, debido a que MORROY y CÁROL se comen sus caracolas sin darle a GENIR, que MISEROSO a su lado pretendía conmoverlas. y como no lo consigue y con su jambre no se juega, empieza a soltar insultos y despotricar contra MORROY. por mala y cerda, según dice. y es que este VIEJO es un tesoro.



    pues eso a cuenta de esos momentos nos venden mal rollo y en el directo de la orilla de PLAYA UVA se monta el lío y resulta que son los MISEROSOS contra todos los VIP.


    luego vemos que GENIR tenía preparado su CHOU para el directo, exacto casi al de todos los lunes, provocador con quien toque. esta vez quería dejar claro como los VIP habían aprovechado el trato para dejarles a ellos dos días seguidos cuidando el FUEGO por la noche.


    peroooooo. LOS VIP lo oyen y antes de la conexión del CHOU le dan la razón a LOS MISEROSOS y quedan de acuerdo con MORROY y CÁROL para compensar esas dos noches seguidas.



    a él le da igual. en cuanto conectan empieza con sus gritos. TORRENTA que se pensó que habían dejado al VIEJO sin CHOU se avanza y tira del GENIR cuando este iba para PANTALLA EN DIRECSTO para gritar, gesticular mucho y criticar a LOS VIP.



    tira de su cara hacia atrás con fuerza, por callarle como sea, sin bromas ni buenas intenciones. GENIR se le encara. ella por demostrar que no ha sido nada sigue dando y dando al VIEJO. venga ponerle la mano en la boca. el otro CHOU que te cagas al canto.



    vale, no le mató. vale, no le lesionó. que se sepa. vale, la expulsión no. pero al menos se merece igual CASTIGO que recibió TONI cuando tiró violentamente del brazo de TABARRA para quitarle el coco. OSÁ; TORRENTA de JUEVES a LUNES a una NUEVACERDAGENIR y NOMINACIÓN DIRECTA. que no?



    me da vergüenza ajena ver a DOÑA ROSAPERMISOS dando pie a que GENIR le gaste bromas. en las actuales circunstancias claro.



    el EMPUJÓN que TONI reclamaba a MISTERHULIGAN durante la PRUEBA DE RECOMPENSA parece ser que si existió. que ARTURO estaba delante, como es su costumbre, y que mintió e insultó dejando a GENIR por mentiroso asqueroso y encima amenazándole con que o se callaba o le empujaban. no es el empujón que me pareció ver a mi.



    jopetas. que corazón tie la ROSAPERMISOS! y por qué guardan esos momentos para los trasnochadores? OSÁ que en aquel FESTÍN DE COCOS de LOS VIP, donde tiraban el agua de coco y la misma carne por jartazón y no transportarlos hasta el campamento. ARTURO pregunto a ROSA si le daban a LAS MISEROSAS, que estaban al lado, y la tía dijo: ¡NO! en fins!



    me encanto BORIS bautizando a LAS MISEROSAS como MOJAMAS. jajajaja. solo que a estás alturas todos, menos ARTURO de momento, ya parecen MOJAMAS.



    de AÍDA solo que agradezco que dejara claro que MORROY está haciendo un teatro con LA IGUANA JUANITO. que estos bichos están protegidos y todos lo saben.



    y MONTALVO dejo ayer LATELE para siempre jajajaja. mira que no querer alimentar lo de la ROSA. cuando vuelva ella aún le riñe. si tiene todo su PERMISO. lo que pasa es que a él no le apetece esa imagen para su "CARRERA", no le gusta la mujer. Y PUNTO!


    que la MADRE DE CÁROL le chupo el culo a rosa a distancia. por si valía para algo.


    que SI NO PASO NADA no creo que hoy nos aclaren nada de CAYO PALOMA, y que SI SI QUE PASO pues seguramente lo pongan cuanto antes. que hay que ir dejando allí a LOS FAMOSOS-EJEM.


    ahora sí pues. ta mañana y FELIZ RESUMEN. BESOTES VERDES.

    ResponderEliminar
  78. ¿FALSEDAD O SINCERIDAD?

    Toni: "Rosa es más falsa que una moneda con cara de arlequín".

    Sonia: "Rosa me ha ayudado de corazón".

    28.06.11 TELECINCO.ES

    Rosa Benito ha vuelto a ejercer de Madre en la isla. Esta vez, la concursante que ha necesitado ayuda ha sido Sonia Monroy, que ha enfermado tras tomar una infusión que le ha producido acidez. La Benito no ha tardado en acudir en su ayuda, algo que para Toni ha sido un simple gesto de estrategia.



    La relación entre Rosa Benito y Toni Genil va de mal en peor. Los dos concursantes han pasado de ser buenos amigos a no soportarse, y ambos aprovechan cualquier momento para insultarse a las espaldas. Esta vez el artista es el que ha criticado a su compañera de juego, a la que ha acusado de falsa tras preocuparse por el estado de salud de Sonia Monroy.
    Sonia decidió hacerse un caldito de almendraspara cambiar de plato. Pero su invento no fue una buena idea, y le sentó tan mal al estómago que llegó a retorcerse del dolor por la acidez que su infusión le provocó. Rosa Benito no tardó en acudir en su ayuda, algo que a Toni Genil le pareció una simple actuación para quedar bien.
    Después de que Rosa cuidase como una madre de Sonia, Toni no tardó en acudir a su compañera de grupo para contarle lo que pensaba del comportamiento de su antigua amiga. "Es falsa, una metemierda y más falsa que una moneda de arlequín. Es una mujer de la que no te puedes fiar, que lleva siempre el hacha de guerra para ir cortando cabezas". Pero Sonia Monroy, que no está de acuerdo con la opinión de su compañero, está segura de que "Rosa se comportó así de corazón".
    Toni está tan enfrentado con Rosa Benito que quiere medir sus fuerzas en una nominación común. Asegura que le encantaría estar nominado con la mujer de Amador Mohedano para "ver lo que piensa la audiencia de ellos".

    ResponderEliminar
  79. buenos díasssssss



    SUPERVIVIENTES 2011, RESUMEN del martes 28 de junio:



    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA nos introduce con su propio RESUMEN, va con el modelito de plátano tan adecuado para el momento, con ese corset que me huele a MERCEDES MILÁ, pero la que es guapa, es tontería: "Continúan las dificultades para los habitantes de PLAYA UVA. No todos están contentos con los turnos asignados para vigilar el FUEGO. De hecho, hay un SUPERVIVIENTE que amenaza con un GRAN ENFRENTAMIENTO en caso de que no los cambien. Por su parte TATIANA y ARTURO tienen que superar una PRUEBA con un final abierto que solo va a depender de ellos. Pero vamos a empezar por la noche; una de las más duras hasta ahora, que ha provocado incluso pesadillas en alguno de los SUPERVIVIENTES."



    NOCHE del domingo:




    PLAYA UVA: LOS VIP cenan, una especie de fruta que deben ser los envoltorios de las almendras, asadas, los MISEROSOS parece que almendras crudas. llueve fino pero al parecer constante. LOS VIP dicen que dormirán en el REFUGIO.


    mientras duermen todos vemos a CAROLINA al pie del FUEGO hasta la que llega una MORROY que la abraza y besa. y se dicen cuanto se quieren y el frió que hace esa noche.



    DÍA 54, lunes 27 de junio:



    antes de ver a otros vemos a CÁROL al lado del FUEGO.


    en otra escena vemos ya a ROSA asando fruta para desayunar. CÁROL se acerca a CASATONI a comentar con la cámara y el VIEJO que no ha dormido en toda la noche. deben ser los nervios de la expulsión. GENIR aprovecha para decir que él también se ha levantado durante la noche, una vez para poner leña.


    empiezan a removerse los demás en el REFUGIO, comentan entre los VIP la mala noche y el frío. MORROY llega hasta su armarito y abre su saco de cangrejos. se queja de que le faltan. que obsesión! que el hambre es mala pero la soledad no debe ser mejor. sea verdad o mentira con pensar que no se los han llevado para tirarlos PUNTO. coño! se cogen más.



    ROSA reparte en el REFUGIO a sus VIP la fruta asada. repitiendo sin parar lo buenísima que está.


    GENIR, escoba en mano, se dirige a CÁROL llamándola QUITACANGREJOS y le da una receta suya de almendras saladas, buenísimas, que más bien dirige a PANTALLA.


    MORROY bebe del agua donde cuece las almendras. ROSAPERMISOS delante, la mira extrañada pero no dice nada.


    GENIL, con CÁROL, critica a ROSA, la BRUJA AVERÍA; está conchabeando a su tribu, nadie la nomina, poquito a poco le dará el hachazo a todos. CÁROL va asintiendo y repitiendo lo de que los demás le hacen la pelota.


    sigue luego; critica a SONIA, la HE-MORROIDES; tan amiga suya al principio; también le ha utilizado desde que llegaron allí para ser LÍDER ella, diciéndole a quien tenía que votar, a ella si tu te vas no le pasa nada, quiere que se vaya el otro porque está más fuerte para las PRUEBAS y para ser LÍDER y que no la echen. CÁROL escucha, se peina y no responde.


    LOS VIP jartandose a fruta de esa. MORROY encontrandose cada vez peor.


    la vemos después agachada en el suelo provocandose el vómito. quejandose por su malestar. ROSA ha llegado hasta ella y le sostiene la cabeza. le va diciendo que no tenia que haber bebido eso tan ácido. MORROY llora. GENIR por allí tambien intenta darle indicaciones pero como no tenía PERMISO de ROSA, esta le dice que la deje ahora, que esta mala.



    vemos CONFE de MORROY contándolo. y luego vemos a ROSA y ella, ya levantada. MORROY llora que lo ha hecho porque tiene mucha hambre. ROSA la consuela con que todos tienen hambre.


    CONFE de TONI que dice que ha hecho una barbaridad para su estómago y critica a ROSA, la BRUJAAVERÍA; "... la ROSA BENITO... como yo la conozco muy bien, que se apunta a un bombardeo; primero la atiendo yo y ella viene corriendo... que nunca le interesa SONIA MONROY para nada, al contrario, la pone A PARIR SIEMPRE!...".

    ResponderEliminar
  80. ROSAPERMISOS deja a MORROY tumbada en una esterilla y marchandose se le ofrece para lo que necesite: "... de verdad, eh?...". MORROY le comenta que ya está mejor.



    CONFE de MORROY: "... así como en otros aspectos sí que la considero que malmete y es falsa. esta mañana no creo que haya sido falsa. yo creo que lo ha hecho de corazón...".


    CONFE de ROSAPERMISOS: "... yo entiendo queee ESTOY EN SUPERVIVIENTES, que es un CONCURSO, pero, yo, lo que no voy a dejar de hacer, aunque me critiquen, me da igual, es: preocuparme por una compañera, porque AL FIIN Y AL CABO SOMOS COMPAÑEROS, cuando veo que se está retorciendo de dolor."


    GENIR, dirigiendose a MORROY, sigue criticando a ROSA; es una mujer que es falsa; no dice que sea mala madre, no dice que no mire por sus hijos, ni que no sea ama de casa. (en fins!). luchadora, con su cuñá por el mundo entero, PEROOOOO.... es una mujer metemierdas, y más falsa que una moneda con la esfinge de ARLEQUÍN. lo mismo está allí poniéndote a parir que viene aquí: "ayyy SONIA, que te ha pasaoooo?"; PAA CHUPAR! es una mujer que no te puedes fiar de ella, que va con el hacha cortando cabezas. a esos desgraciaos que los tiene ahí unidos a partir de ahora verás como va actuar, estamos en la semana nueve y quedan tres después.


    LOS VIP preparan excursión en los BARRILES DEL AGUA.


    TONI sigue criticando a ROSA; es muy liiiista! pero le sale mal porque españa entera la esta viendo jugando con ellos, es mentirosa, es chaquetera, que no es tan buena persona como aparenta, ni mucho menos. está maquinando, maquinando, maquinando. la TATIANA, que dice que es su hija, a tomar por culo la mandará. cuando la utilice; fuera. entre ellos se nominarán, se tiraran de los pelos. pero lo que pasa es que tiene allí tres RIVALES GRANDES: el mismo, MORROY yyyyyy.... pos nada, no se le ocurre otro. CÁROL a su lado resulta obviada como RIVAL para ROSA. que son ellos dos, por independientes y que EL PUEBLO ESPAÑOL sabe que no transigen con lo que ella quiere.



    LOS VIP disfrutan su excursión sin ZEICO y JESSITREPA que se quedan en el campamento, buscando algo de leña por los alrededores.



    GENIR envalentonado lanza un RETO para salir nominado con ROSAPERMISOS, a ver EL PAIS! ESPAÑA ENTERA! (dice levantando brazos), por quien se decide. por ROSA BENITO, LA BRUJA AVERIA, o por TONI GENIL. bla, bla, bla, hablar por hablar. parece que se describe a él también.



    los excursionistas, fastidiados, caen en la cuenta de que tener que ir todos los días a por comida es idéntico a tener que trabajar. jajajaja y es que ellos no son de esos.



    MORROY hace una de sus subidas tras LA IGUANA. TONI la espanta y ella se enfada, mucho, mucho, mucho. y yo me pregunto será teatro SUPERsupervivientes o será porque EL EQUIPO, LA ORGANIZACIÓN o el propio DON DIRECTOR EN HONDURAS no le dicen de una vez que no puede hacerlo. porque ella parece convencida de que si la pilla la pela y se la come.


    dice que no mata animales pero es para comer. GENIR le dice que se coma a CAROLA, quidesir CÁROL.



    MORROY da un discurso de asociación de animales y dinero en su testamento. en un CONFE la vemos convencida de que puede hacerlo, explicando que es por hambre.


    GENIL la riñe; si mata a JUANITO a él le da algo, que le puso JUANITO por su amigo, que anda igual que LA IGUANA.



    los excursionistas de vuelta por el agua. TATIANA y ARTURO bromean. él saca el machete amenazante, ella, riendo, le tira un palo que roza a ARTURO en un ojo, dice él. le dice si esta tonta y se enfada. ella, que PARECE QUE ES SU COSTUMBRE, para demostrar lo que quería hacerle vuelve a coger el palo y se lo tira nuevamente. él más que se enfada. ella que le llama delicadito, que no le ha dado una paliza. ROSAPERMISOS exclama bien alto: "ayyyyy! los amores reñidoooosss son los más queridoooosss!".

    ResponderEliminar
  81. GENIR en el campamento empieza a preparar su estrategia del DEBATE: hay que turnarse lo del FUEGO, TATIANA CON SUS TETAS MAGICAS se echa a dormir y a tomar por saco, la MISSEBOLLA es una MISS-TICA que tampoco se levanta. que solo serán ARTURO y LABRUJAAVERÍA. y no está dispuesto. que le ha tocado dos días a él. miente el VIEJO.



    DON REALIZADOR nos enseña a JESSITREPA cargada con tres ramas de leña, grandes pero no mucho (conste que hasta ahora no se le había visto tan cargada jajajaja). y enseguida a GENIR criticando a JESSI; la fresca de la JESSICA no da golpe la tía. viene así... (la vuelve a imitar) con dos ramitas de leña. recuerda que solo van al FUEGO ARTURO y ROSA y confirma que HOY LA VA A LIAR. VA A MONTAR UN POLLO A LA PANTOJA.



    CONFE de GENIL: critica a LOS VIP; ellos les han dado, por solidaridad, por solidaridad, repite, más arroz; y los otros no les han dado a ellos menos trabajo. está convencido.



    los excursionistas llegan al campamento, al parecer requeridos de volver según cuenta ARTURO en el ADELANTO DEL DEBATE. ROSA cuece el arroz mientras mira las almendras que MORROY ha vuelto a poner al FUEGO.


    DON REALIZADOR nos enseña DOS IGUANAS por las rocas del lugar. TONI da PERMISO para que se coman la segunda que ha llegado. anda este!


    ROSA reparte el arroz. FEICO le dice se ha quedao guay el arroz 'HOY', añadiendo un 'MAMA'. MAMA, JEFA, CAUDILLA... para el caso.



    ARTURO se queja de su piel con lunares y TATIANA le dice que son bonitos y a ella le encantan; SUPERsexys.



    LOS MISEROSOS vuelven a sacar el tema de los putosplátanos robados, juramentos y dramas. TONI niega y reniega ser el autor.



    LOS VIP desde su salón ven EL CHOU DELATELE y ROSA aprovecha para decir que la programación viene siendo siempre la misma, se repiten, se repiten, se repiten. ARTURO inventa el peor chiste de la HISTORIA DE SALVAVIVIENTES; ya no se dirá te repites más que el ajo, será te repites más que el plátano. y se ríe. demasiado.



    TONI vuelve a explicar su estrategia para el DEBATE: en un momento dao lo hablará como dios manda y sino monta el POLLO. CÁROL no sonríe y no le contesta. él ensaya como lo hará: "... ahora que estamos todos aquí; CRÍSTIAN! tenemos un problema, somos nueve... estamos tres y tres cada día cuidando el FUEGO. lo justo será. tú como lo ves? (preguntará a CRÍSTIAN)... que lo cuidemos tres... cada día... ("aunque seamos dos grupos", interviene CÁROL)... aunque seamos dos grupos. entonces ellos dirán que no y entonces MONTO EL POLLO YA".



    EMPIEZA EL DEBATE: LOS VIP a la sombra; LOS MISEROSOS adelantados al sol. jijijii. comienza también el CHOU de GENIR, igualito en todos sus directos, grita cojones, cojones, como siempre. y bueno todo lo que vimos en el DEBATE. LOS VIP le recuerdan que ha estado bien con ellos.



    ahora no lo ponen pero justo antes de conectar con CRÍSTIAN GENIL se arregla su cabellera, como siempre. y en cuanto oyen hablar a CRÍSTIAN ROSA y TORRENTA cogen su pose CHICAS DEL TELECUPÓN. jajajajaja, el 5! el 2! (ay! MALTISSA que buena risa a tu cuenta).


    CRÍSTIAN hace una pregunta en general sobre los GRUPOS y GENIL suelta su queja a gritos. ROSAPERMISOS también mete baza y TONI la interrumpe con sus gritos y su historia. TORRENTA que miente. ROSILALISTA que: una mierda! una mierda!


    TORRENTA coge la palabra para contar lo bien que llevan lo del FUEGO y el VIEJO la interrumpe con sus gritos. ella que le grita que: ¡vale!, los dos empiezan a gritarse a la cara y cuando TONI se adelanta es cuando la TORRENTA lo coge. y todo eso que se ha comentado: no me toques, me ha tocao la cara, te he hecho así, te he hecho así. creía que GENIL había hablado con ellos antes, pero no, fue a por el POLLO A LA PANTOJA sin más. a lo suyo.

    ResponderEliminar
  82. luego las excusas de TONI cuando CRÍSTIAN le dice que lo tenía preparado y LOS VIP muy contentos y risueños por ello. las acusaciones a gritos de ROSILALISTA porque solo lo hace en el directo y luego va con ellos para comer.



    TATIANA y ARTURO parten a CAYO PALOMA. la despedida de TONI:


    TONI: tráete la MULTIUSOS que has perdido!
    ARTURO: te voy a traer un bozal! ASQUEROSO!
    TONI: un bozal paa ti! SO GUARRO!
    ARTURO: un bozal te voy a traer.



    y por mucho que no quiera hay veces que el VIEJO me hace reírme. y como digo siempre eso no tie precio.


    vemos que TONI continua con su CHOU en CASATONI, mu enfadado critica a ARTURO; dice que el GILIPOLLAS ESE, perdio la MULTIUSOS, y aún se va insultándole, que se va a joder que lo van a echar el jueves.


    DON REALIZADOR va intercalando a los POTENCIALMENTE SEXUALES mientras llegan a su destino y todo lo demás. comiendo, bajandose el bikini... la botella misteriosa era el agua. les dejan siete condones. sin presiones, claro. jajaja.



    TONI pregunta por qué ellos. CÁROL, que sabe que ARTURO es su rival directo esa semana, también muestra su mosqueo por ello.


    LOS MISEROSOS charlan sobre el discurso tan vació de ganas de CÁROL. ella se excusa en que lo lleva pensando toda la semana. y dice que se quiere quedar, que se siente mala amiga, pero que.... y se echa a llorar. para mi que lo que tiene es el SINDROME DEL NOMINADO. que deberiamos añadir a los TÍPICOS TOPICOS que nos hizo nombrar MARULO. al que mando MIL BESOS también por aquí.



    no me creo que con lo que llevan pasado, y para lo que queda, esta mujer quiera tirar la toalla. si casi ya ni trastabilla. jejejeje.



    SONIA la consuela abrazándola y besándola. le dice; que no lo tiene que hacer por ella, que tiene que hacer lo que ella sienta. vamos! un lujo amiga! vete si eso! para mi aún tiene que explicar como, si no quería que se fuese CÁROL, la pone NOMINADA con ARTURO. aunque claro le queda la excusa de que allí pueden ver a ARTURO como débil por insultón y macarra. que lo es, pero a la misma altura de GENIL, y ahí sigue.



    les llega un PERGAMINO: Desafortunadamente las EXCURSIONES quedan ANULADAS. Desde este mismo momento no podéis salir de PLAYA UVA. Os comunicaremos cuando podéis volver a hacerlas.



    eso les limita mucho la obtención de víveres. ROSAPERMISOS se acuerda en voz alta de SUTATI y todo lo que estará comiendoooo, moooora de comida y termina con un "a ver si es verdad y estamos tres o cuatro días sin oírla quejarse!"



    TONI les dice a LOS VIP que si los elegidos están cenando, ARTURO no se lo merecía tanto como otros que llevan allí más tiempo. él por su lado señala a SERGIO-YEICO pero ROSILALISTA se añade a ella y a todos. pero GENIR aclara que si era por elegir a un chico que SERGIO, que el otro no ha pasado allí nada.



    en CASATONI CÁROL besa a MORROY en el brazo lleno de ANTIMOSQUITOS y le suelta un discurso diferente a cuando se lo pidió CRÍSTIAN: esta contenta de estar allí y de lo que ha conseguido. en fins! lo que LA PETARDA diga!



    la noche se vuelve a intuir fría y lluviosa. nos cierran con una imagen de TORRENTA comiendo y comiendo, sentada con ARTURO en la arena de CAYO MENOR. y ya con la ola y titulos de creditos se oye a TORRENTA: "Le diré a mi madre que no mire! joajoa...".



    FINSES.

    ResponderEliminar
  83. POR ORDEN DE LA ORGANIZACIÓN.

    Los supervivientes no podrán abandonar Playa Uva hasta nueva orden.

    Han recibido un comunicado de la organización.

    29.06.11 TELECINCO.ES

    Los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' han recibido un comunicado de la organización de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' ene l que son avisados de que no podrán abandonar Playa Uva hasta recibir nuevas órdenes.



    Las cosas en la isla van de mal en peor para casi todos los concursantes. Mientras que Tatiana y Arturohan sido premiados con una salida en pareja, con cena y velada romántica incluída, el resto de los aventureros han recibido órdenes estrictas de no salir de la playa.
    Si ya es bastante aburrida y rutinaria la vida en Playa Uva para los concursantes cuando estos pueden salir de ella para inspeccionar el medio que les rodea, mucho menos llevadero se hace el día a día cuando se ven obligados a permanecer en el pequeño recinto en el que tiene instalado su capamento. Esto es lo que les ha sucedidoa los supervivientes, que por órdenes de la organización no podrán abandonar Playa Uva para ir a cualquier otro sitio.
    "No podréis abandonar Playa Uva hasta nuevas órdenes", este es el comunicado que los náufragos han recibido por parte de la organización de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La nuevas órdenes no venían acompañadas por ninguna explicación por parte del concurso, por lo que los concursantes no paran de preguntarse cuál será el motivo de esta dura prohibición.
    ¿Cuál será el motivo de la prohibición?
    Los concursantes no saben cuál será el motivo por el que la organización de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' ha tomado la decisión de prohibirles abandonar la playa. Aunque están seguros de que el comunicado esconde alguna consecuencia negativa para ellos, todos ellos tendrán que esperar hasta nuevas órdenes para conocer el verdadero motivo de su nuevo estado de reclusión.

    ResponderEliminar
  84. FELIZ RESUMEN y hasta mañana. D.M. BESOS, MUCHOS BESOTAZOS. JURO!

    ResponderEliminar
  85. buenos díasssssss



    SUPERVIVIENTES, RESUMEN del miercoles 29 de junio:




    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, bikini azulón combinado con un pareo en crudo, pelo estirado y collar "discreto" de grandes colores, con tono muy picarón nos dice: "ARTURO y TATIANA vuelven a PLAYA UVA despues de pasar la noche solos en CAYO PALOMA. La "pareja" le cuenta a sus compañeros como ha ido la velada. Pero... ¿les dicen toda la verdad? Lo sabremos en LA GALA del próximo jueves. Además una nueva PRUEBA decide el LÍDER de la semana. Y las diferencias entre alfas y betas son cada vez mayores; minuto a minuto. Incluso durante la noche, mientras unos prefieren buscar comida; otros, dedican su tiempo a otras cosas."



    NOCHE DEL LUNES:




    PLAYA UVA: los tres MISEROSOS cazan cangrejos. DON REALIZADOR nos saca a ROSAPERMISOS con un CHOU sobre "ande andará TORRENTA", ya acostadita al lado de JESSITREPA.



    DÍA 55, martes 28 de junio:


    PLAYA UVA: MORROY saco de cangrejos vacío en mano, DESOLADA, comenta con GENIR como CÁROL dejó el saco sin atar fuertemente y los cangrejos, GRANDES SUPERVIVIENTES, han escapado. la misma CÁROL reconoce no haber hecho un fuerte nudo. TONI que tenía los suyos aparte intenta demostrar a MORROY que él no los ha cogido. en esta ocasión MORROY no duda de él.



    ROSAPERMISOS le cuenta a BEICO, siempre A SU LADO, que con su REOJAZO a divisado gente en CAYO PALOMA y ha deducido que los elegidos están allí. compadece a TORRENTA porque no los han llevado a una cena con jacuzzi y cama.



    CAYO PALOMA: ARTUROPUBLI comenta a TORRENTA y PANTALLA las incomodidades de la noche mientras ella come coco y se ríe mucho. están informados de la PRUEBA DE LÍDER ya que TORRENTA comenta que hoy tiene PRUEBA. ARTURO, con la calidad humana que le caracteriza, dice que hay que conseguir ese COLLAR para poner a SONIA en la calle, pero ya; SONIA antes que TONI: MORROY dará más problemas, a GENIR solo hay que ponerle un bozal y se acabó. los problemas de MORROY son: existir, teatralizar o concursar y la INFORMACIÓN que trae ARTURÍN de fuera. que no? TONI no le molesta porque es idéntico a él.



    PLAYA UVA: MORROY baja del monte con un haz de leña. LOS VIP desayunan. DEICO, CERCA DE ROSA, dice que ayer dejo muy clarito a GENIR todo lo que piensa. ROSAPERMISOS coge la palabra para criticar a TONI; no se olvida de las mentiras y los líos, mentiroso, cinico, embustero, metemierdas, lo tiene to.



    MORROY llega cerca del FUEGO y deposita su haz, por lo visto no encima de la leña que ya había por allí y mete parte de la que ya había en el FUEGO. ROSAPERMISOS da otro REOJAZO y critica a SONIA; siempre hace separaciones. FEICO, no tarda dos segundos en DAR UNA ORDEN respecto a LOS MISEROSOS: pos la que cojamos nosotros QUE NO LA USEN.


    ROSILALISTA, que ocupa un lugar entre los dos criticones, echa su REOJAZO al FUEGO y MORROY; y por lo visto no comprende las críticas puesto que les dice; que qué más da, si es para la misma hoguera.


    HEICO le explica la cosa rara que, según ellos, ha hecho MORROY: ha puesto la madera allí en vez de allí, como diciendo esto es mio.


    con este acoso a cada movimiento luego no querrán crear victimas. la están haciendo ganadora a marchas forzadas, o al menos, finalista. siendo una mujer, más bien, poco apreciada por la audiencia.



    CONFE de KEICO, susceptible por el CHOU del DEBATE supongo, en el que explica que si pone la leña en otro lado significa que quiere separar el FUEGO. "¡ejj que es de lógica!", exclama.

    ResponderEliminar
  86. CONFE de MORROY, que supongo será de la tarde noche, en el que dice que ella llego con su haz y lo dejó donde siempre lo deja, ella. que se ha dado cuenta que cuando LOS VIP han ido trayendo leña la han dejado en otro sitio.



    REOJAZO de ROSAPERMISOS a CAYO PALOMA donde ve movimiento. y es que, según nos pone DON REALIZADOR, ARTURO y TORRENTA están saliendo, en el cayuco en ese momento de su "TRAMPA DE AMOR".



    los elegidos rema que te rema. ROSA viéndoles venir. en LOS BARRILES DEL AGUA GENIR recita a JESSITREPA y ROSILALISTA su nueva canción titulada "ROSAPERMISOS OS DARÁ EL HACHAZO", cuya letra viene a ser: la mami os hace el truco del almendruco, mucho cuidao que os va a dejar a tos más tiraos que una esterilla, ya lo veréis en esta última semana, conmigo no va a poder, ni con esta ni con la otra, ella es MARICARMENYSUSMUÑECOS y vosotros sois sus muñecos. y terminada la interpretación se marcha tras CÁROL.


    JESSITREPA llega hasta la ROSA en la orilla e intenta soltarle lo de GENIL. ROSA no le da PERMISO para que se lo cuente; no le importa, ella ya NO JUEGA CON EL VIEJO. otra vez. aquí se separan y se rejuntan constantemente.


    pero ROSA en su CONFE, eso sí, SIN MOLESTARSE, quidesir encantada, critica a TONI; muy provocador, te busca, te critica por detrás, no tiene tantos cojones como dice, ni narices para decir las cosas a la cara, siempre por detrás. jajajaja observo que en el CONFE ROSAPERMISOS intenta guardar la compostura en sus palabras sobre el VIEJO, como si lo demás no saliese.



    LOS ELEGIDOS PARA EL AMOR llegan a PLAYA UVA. son recibidos en la orilla por el resto de LOS VIP. TORRENTA descojoná de risa. demasiado.



    ARTURO, con la calidad humana que le caracteriza, dice al grupo que luego cuenta, que no quiere que se enteren LOS MISEROSOS y hace callar con un "¡siisst!" a TORRENTA que ya empezaba a contar a ROSA. otro que viene a dar PERMISOS en esa ISLA.



    LAS MISEROSAS desde su cubículo comentan que no han traído nada de nada. GENIR ha salido hacia LOS VIP con la clara intención de averiguar. LOS VIP se querían alejar hacia los BARRILES DEL AGUA para contarse detalles, cuando ven venir al VIEJO cambian dirección, el VIEJO da la vuelta con ellos diciendo que ha olvidado el cepillo de dientes, LOS VIP vuelven a volverse, COMO REBAÑO, de un lado para otro, AL ANTOJO DEL VIEJO y a la ORDEN DE SU NUEVO PASTOR: ARTUROPUBLICIDAD. jajajaja.



    el VIEJO regresa a CASATONI comentando a las chicas que algo deben haber traído que no quieren que él vea.



    junto al ÁRBOL DE LA UVA donde se refugia el REFUGIO: ARTURO coge la palabra para contar directamente a ROSAPERMISOS su excursión. ROSA da su tardío PERMISO para que comieran el POLLO Y LAS PATATAS. muy bien muy bien, dice. otra cosa sería ver lo que en realidad piensa.



    GENIR, troglodita ande los haya, critica a TORRENTA; con un tío que no conoce y ha estao follando toa la noche, la buena, la decente.



    TORRENTA coge la palabra para ser la que cuenta la preparación al sexo de LA ORGANIZACIÓN, entre risas estentóreas de todas, incluido REICO, pero ROSA y JESSI claramente más emocionadas, al compás de TORRENTA dan palmitas y codazos.



    según TORRENTA no ha pasado nada, que pensaba en sus DOS MADRES dice abrazando a ROSAPERMISOS. no, por supuesto, porque ARTURO no quisiera. quede bien claro que el DELFÍN no ha sufrido deterioro.



    CÁROL ha llegado a averiguar que se han comido un pollo. GENIR se pone su disfraz COLOMBO y critica a ARTURO y TORRENTA; se han comido un pollo y ella se ha comido una polla. seguro. MORROY se ríe y pone cara de "¡quee maaalo!".

    ResponderEliminar
  87. TORRENTA en los BARRILES DEL AGUA, riendo sin parar, sigue elevando a los altares la potencia sexual de ARTURO. ARTURO va poniendo caras de: "siempre pasa lo mismo, en cuanto me ven el DELFÍN".



    lo que podría haber pasado por un gesto sin intención de MORROY, queda al descubierto; cuando GENIR quiere cocinar unas almendras y pretende usar palos de la leña que trajo MORROY, ella le recrimina que los gaste y termina incluso quitándoselos, muy airada, cuando el la vuelve a llamar egoísta. y es que SONIA POR SUS PALOS; MA. TA!


    DON REALIZADOR nos pone como a una ORDEN de ROSAPERMISOS LOS VIP que traen leña la dejan separada de donde la dejó MORROY. según ROSA lo hace porque ¡ha empezado ella! ale! tonta! a la profe vas!



    TORRENTA ha contado a MORROY en que ha consistido su excursión. MORROY se lo cuenta a CÁROL que critica a LOS ELEGIDOS; tachándoles de malos compañeros.



    MORROY también cuenta a CÁROL que están poniendo la leña separada y critica a LOS VIP; ahora que ya se han comido nuestro arroz, ahora empiezan aaaaa.... y hace un gesto como de separación.



    vamos a la cosa esa de YEIKO ESTÁ CONCURSANDO y ya no le quiero. aprovechando que, por fin!, una PANTALLA les hace caso CEICO dice a ROSILALISTA que ya no le quiere como antes. la tajante respuesta de ROSILALISTA es: "¡antes era diferente!".



    el tema de la desaparición de los 30, 50, o MIL CANGREJOS y su uso por parte de ROSA y TONI para dar por saco, literalmente, viene a ser como el de los putosplátanos. acusar para nada. ROSA acusa al VIEJO de chivato y casi deja caer a MORROY que ha sido él, porque en CAYO PALOMA ya pasaba. y el VIEJO tira por que SERGIO-LLEICO, que parece tonto, es cleptómano y los robó mientras dormían. que se lo hizo a él una vez.



    seguimos en PANTALLA con PEICO y ROSILALISTA y su tema: ROSI le dice a él que ya no está igual, no sabe que está haciendo pero que no es el mismo, no es el VEICO que ella conoció antes de PLAYA UVA (quidesir antes de LA UNIFICACIÓN CON LOS FAMOSOS-EJEM). y para mi que acusándole de una actitud que ella misma está intentando desde la UNIFICACIÓN y que a ninguno de los dos termina de salirle. pero esta escena no la compro, esta está preparada.


    él quiere explicarle lo muy importante que es para él allí. ella no quita el gesto serio. así pues, él se echa a pucherear. ella no se conmueve y le dice: "... no sé si ya estás JUGANDO, si ya estás CONCURSANDO, o estás siendo como tu eras antes. antes NO CONCURSABAS y ahora ESTÁS CONCURSANDO; y no me gusta eso."



    lo que me da a entender que esto no es tan NATURAL Y FRESCO como quieren hacernos creer es la risa que después de ese discurso se le escapa a IEICO y la ausencia de lagrimas en los pucheros. y aunque ROSILALISTA se mantiene mejor en su papel los ojillos dicen otra cosa. muy atenta a la PANTALLA y a la escena.


    sigue TEIKO puchereando. ROSILALISTA enfadada por su actitud.



    MORROY cuenta a GENIR las condiciones de la excursión. el VIEJO dice que él habría elegido las patatas para el GRUPO. y añade que eso les hará estar NOMINAOS el jueves. pensando en que tampoco gustará el detalle a LOS VIP.



    ROSA riñe a TORRENTA porque sin su PERMISO, ni el de ARTURO, ha contado a MORROY su aventura. la chepa TORRENTA tiene que excusarse; que le ha contado poco, que ella le ha preguntado. en fins!



    MORROY también piensa que lo comido puede perjudicar a TORRENTA a ojos de LOS VIP que se darán cuenta así que ante el hambre no es buena compañera. a corto plazo quizás no, pero se acerca la FINAL y antes o después sí que es posible que EL POLLO Y LA POLLA pesen en algún compañero a la hora de NOMINAR. desde luego no hará que TORRENTA pase por delante de LOS MISEROSOS en sus NOMINACIONES, como sueñan estos.

    ResponderEliminar
  88. ROSAPERMISOS informa a TORRENTA de que TONI ya la está criticando, por boca suelta, "paa qué veas"; le dice. GENIR por su lado sigue soñando: "ves! ya se están peleando entre ellos!... el TENIENTE COLOMBO me lo ha dicho esta mañana; que van a salir a hostias todos!"



    en otro momento ROSAPERMISOS informa también a TORRENTA de que GENIR sin peleas no puede vivir y que las busca a ellas dos. vuelve a decir, (COMO DESDE HACE UNOS DOS MESES O ASÍ), que ya no, que a ella ya no.



    GENIR, mientras engulle almendras, sigue criticando a LOS ELEGIDOS PARA EL AMOR; malos compañeros: "... han dicho: que les den por culo a esos y en vez de una patata que se coman; una mierda! y nosotros nos vamos a comer el POLLO. y la TATIANA: y yo esta noche me comeré también la POLLA. y así a sido. sino mira! ahí esta el otro; tirao que no puede con el alma y ella tan FRESCA. anda!...". "y contenta." confirma MORROY. "y comida"; añade CÁROL. "¡aaaro!"; dice el VIEJO.



    TORRENTA sigue excusándose con ARTUROPUBLI y ROSAPERMISOS; se dice tonta y que por eso van a ella. que ella lo cuenta por tonta y buena.


    en CASAGENIL siguen PANTALLA enfrente dando caña a TORRENTA. GENIR la parodia en sus curvas y movimientos mientras CÁROL, trastabillando, lanza una afirmación sobre TORRENTA, exagerá no, lo siguiente, pudiendo limitarse a decir que hace muchas cosas por hambre, se ciega en el momento críticas y suelta: "esa por un bocadillo de jamón, vende hasta a su madre". y no es lo mismo echar un polvo, que está por verse, que vender a una madre. que no?



    TORRENTA se conforma de las criticas que pueda recibir por parte de GENIR; de todas formas la iba a criticar.


    SIGUIENTE CAPÍTULO de la SERIE "ROSI YA NO QUIERE A LEICO"; ella se levanta, va hacia su antiguo amado, le abraza desde arriba y ambos sueltan, por fin!, unas escasas lagrimitas, él JURA amarla todavía ¡y para siempre!


    DON REALIZADOR nos los pone vestidos para la PRUEBA DE LÍDER. TORRENTA pucherea a JESSITREPA que lleva muy mal que la critiquen. CÁROL intenta que MORROY no se tome muy a mal la perdida del collar, en todo caso. MORROY le cuenta lo preocupada que está siempre por "protegerse". así, a lo individual. la verdad a la cara.



    parten para LA PRUEBA DE LÍDER, que para el caso la podían haber hecho a la carta más alta. mucha fotografía; muchas banderas y cuerdas, un charco putrefacto donde caer. pero, en manos de la SUERTE.


    una guapisma RAQUEL SÁNCHEZ SILVA les recibe y les explica que se tendrán que colgar de unas cuerdas, con estribos, que ella irá cortando según un sorteo ya efectuado.


    y LA SUERTE HA QUERIDO QUE SEICO, EL PELUQUERO, SEA EL LÍDER DE ESTA SEMANA, tras hacer soñar a una MORROY que se quedó en las cuerdas hasta el último corte, en el que caen TORRENTA y ella. LOS VIP lo celebran muy contentos. MORROY pone caras y TONI, en su CHOU, da otro beso al COLLAR DE LÍDER que ya colgaba del cuello de UEICO.



    ROSAPERMISOS abandonó LA PRUEBA quejándose: "... esto pesa mucho...". jajjajaa. debía ser su culo, o la cola del pelo, porque no tenía ningún otro peso encima.


    PLAYA UVA: LA ORGANIZACIÓN nos hace saber por un CARTEL que ARTURO y CÁROL no se han dirigido la palabra. llega LA BARCA con los CONCURSANTES NO NOMINADOS.


    LOS VIP enseguida informan que el LÍDER es TEIQO. y GENIR, que no tiene pegas, pelotea al SERGIO ESE, el cleptómano: "¡un aplauso a NEICO! que se lo merece."



    ARTURO recibe al LÍDER con palmada, muy contento de poder dar LA ORDEN de NOMINAR a SONIA. CÁROL pone cara de circunstancias a su "amiga".



    tanto TUEICO como MORROY están muy mareados del viaje en BARCA.

    ResponderEliminar
  89. ROSAPERMISOS cuenta a ARTURO su abandono. dice que ser LÍDER es una responsabilidad pero que le gustaría serlo algún día. este día de la SUERTE podría haber sido ideado para ROSA, pero no. van a tener que ponérselo más fácil todavía.



    mientras MORROY vuelve a contar lo mucho que necesita, ella y para ella, el COLLAR. CÁROL se queja de que sea LÍDER el tío que peor le cae.


    MORROY sigue diciendo que si se queda CÁROL las NOMINARÁN juntas. y remata su queja por haber sido una PRUEBA DE SUERTE. que le gustan las de esfuerzo propio, las duras, las de SALVAVIVIENTES. OSÁ! en fins! COPÓN! más tonta y no nace.



    CONFE de MORROY. aquí intenta explicar que con el COLLAR de LÍDER también protegería a su "muy amiga" CÁROL. y que es CÁROL la que está triste de pensar que pueden salir juntas NOMINADAS.



    volvemos al momento de LAS MISEROSAS y sus explicaciones. donde no se ve a CÁROL expresar su pena por la NOMINACIÓN sino más bien porque no tienen SUERTE y termina dando ánimos a su "amiga-ejem", que es una campeona; le dice.



    ROSA cuece arroz. reparte. TORRENTA, en un aspaviento, deja caer parte del arroz de uno de los cuencos, que todos tras suspirar dicen que es el de ROSILALISTA, que, casualmente, no está presente. TORRENTA muy apenada recoge arroz del suelo, de una hoja dice ella. ARTURO la consuela: "... no pasa nada". es su FORMULA IDEAL. siempre cuando no va con él o él ha sido el causante, claro.



    la egoísta de MORROY se queja de haberse quedado sin su cucharadita de repetición por habérsele caído el arroz a TORRENTA.


    en el REFUGIO ROSA, comiendo su limpio arroz al lado de ROSILALISTA, le confirma a LA ANÓNIMA que el arroz que se ha volcado ha sido el suyo. ROSILALISTA con mala cara aparta su cuenco quejándose de que tenía chinillas y arena. ROSAPERMISOS le dice que le ha puesto el que ha sobrao. así como para que no se queje más.



    LOS VIP en el salón, sin ROSA, sentaditos en el sofá y aburridos porque no ponen nada en LATELE pero con la CÁMARA en primer plano barriendo caras. así pues; SIEICO abre su bocota para criticar a SONIA; ha puesto la leña que ella trajo esa mañana encima de la que ellos trajeron después, claro! por que no le conviene! todos van mostrando su acuerdo con esa deducción. incluso JESSITREPA! que no llora.



    ARTUROPUBLICIDAD va más allá. ronquea, cual TENIENTE COLOMBO, premonizando actitudes futuras de SONIA, que para eso él es "COLABORADOR DE SEGUNDA PARTE DE ANA ROSA O ALGO"; "... ya veréis que simpática va a estar estos días que no tiene el COLLAR." que buen COLABORADOR DE SEGUNDA PARTE es.


    mientras MORROY fregaba con mucho afán una olla. y con su CULO EN POMPA mientras la enjuagaba en la orilla, DON REALIZADOR nos cierra imagen y nos pone la ola.



    FINSES.



    HOY GALA! nos leemos luego. D.M. de ese siempre. FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  90. Holaaaaaaaaa

    Ya estoy aquí al pie del cañón. Hoy estoy con más ilusión porque ya tengo favo jijiji.....

    ResponderEliminar
  91. Bueno, ya están con exámenes para dejarles en ridículo.

    ResponderEliminar
  92. buenasssssss


    pos ya me perdio el principio. que ha pasado?


    quién es tu FAVO? GENIL, verás.

    ResponderEliminar
  93. a ver cual es la NUEVA CONFESIÓN anunciada por RAQUEL SÁNCHEZ SILVA.

    ResponderEliminar
  94. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGG! AÍDA?

    ResponderEliminar
  95. monisima RAQUEL SANCHEZ SILVA. me eeeeeeeeennnnnncaaaaaaata!

    ResponderEliminar
  96. Hola hola

    Ahora soy yo la que me he perdido un ratito, estaba acostando a la peque. Les han hecho unos tests de inteligencia parece ser, y los más listos tendrán premio.
    Qué pasa con Aïda?

    ResponderEliminar
  97. Coñe, has acertado mi favo jajaja. Mira, me parto de risa con él, los últimos resúmenes han sido un descojone.

    ResponderEliminar
  98. más razón que un SANTO tie GENIL en el cambio de MORROY.

    si nada se interpone, LA ORGANIZACIÓN digo, los NOMINADOS son SONIA y GENIR.

    ResponderEliminar
  99. Sí, yo también lo creo. Aunque espero que se inventen algo para cambiar las nominaciones jejeje, sin Toni aquello será un coñazo.

    ResponderEliminar
  100. Si es que Toni tiene razón casi siempre, es muy perspicaz. Otra cosa es que sea un burro y un tocapelotas, pero les tiene bien calados a todos.
    Mira Arturo que cara de asco pone jajaja

    ResponderEliminar
  101. aroooooo! porque sera un hidepu, troglodita, metemierdas, broncas, misógino y machista. pero ques el único que te saca una risa al final.


    y no va desencaminado en sus apreciaciones jejeje.



    lo de AÍDA es porque JJ ha anunciado que el INFIERNO VUELVE A HONDURAS. y en plató se ha oído AÍDA, AÍDA por lo que se supone que no estará en platón.

    ResponderEliminar
  102. esto de cuando ha cambiado el tema a las almendras ha sido un GIRO GENIAL GENIL.

    ResponderEliminar
  103. Viste en el resumen de hoy cuando dice que Arturo acabará sacando una vena de maltratador y de hijoputa, y al momento sale Arturo afilando el machete y diciendo que es para rebanarle el cuello jajaja. Toni es capaz de sacar lo peor de cada uno, pero si lo saca es porque lo tienen, se siente.

    ResponderEliminar
  104. Ahora eso sí, yo si tengo que estar ahí viviendo con él le hubiera matado ya.

    ResponderEliminar
  105. si no estuvieran con la oreja y el REOJAZO puesto tol día. no zufrirían tanto

    ResponderEliminar
  106. Toni no es misógino. Se mete con las mujeres porque es un cobardica para enfrentarse a los hombres.

    ResponderEliminar
  107. a que SOCIEDAD? a la de LA ORGANIZACIÓN?


    TORRENTA le dio y ROSA le ha querio dar.

    ResponderEliminar
  108. EL comportamiento de Tatiana el otro día es propio de gentuza. Y punto. El de Toni puede que también, pero menos. El aun no ha rebasado ciertos límites.

    ResponderEliminar
  109. Esos gemidos son de cuando comía el pollo.

    ResponderEliminar
  110. él es un provocador cansino pero como dices que cada uno aguante sus reacciones.



    pues no sé como decir a que tiene mala opinión de todas las mujeres por principio. creo que sí diría que es misógino. o algo así.


    OSÁ que no. porvos no.

    ResponderEliminar
  111. Arturo ha fracasado en su misión. A la calle.

    ResponderEliminar
  112. que los plátanos no se podían repartir. coñe!

    ResponderEliminar
  113. sería una sorpresa para mi que se vaya ARTURO. me da que CÁROL no tiene muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  114. que pronto han olvidado el filete de carne que se comieron ellos sin dar ni el olor.

    ResponderEliminar
  115. Bueno bueno, lo del pollo y la polla es un comentario que hubiera dicho cualquiera. Yo no sé si lo dije pero lo pensé.

    ResponderEliminar
  116. Arturo casi no le habla porque no consiguió meter. El troglodita es así.

    ResponderEliminar
  117. pos sí. a mi al menos me hizo reír.

    ResponderEliminar
  118. ya te digo. no follas, te bajas andando.

    ResponderEliminar
  119. Oyes, muy buena tu apreciación de que Arturo es igual que Toni. Miro a Toni y veo a Arturo dentro de treinta años.

    ResponderEliminar
  120. jajajaja. lo de ROSA y el peso.



    MORROY se queda con un pie arriba pero RAQUEL SÁNCHEZ SILVA la da por eliminada.

    ResponderEliminar
  121. a pos no. me lo pareció en el RESUMEN pero no. le caen los dos pies. la SUERTE DEL PELUQUERO.

    ResponderEliminar
  122. Has visto Rosa como dijo que sí lo tenía pensado jajaja

    ResponderEliminar
  123. no me he quedao. ques lo que tenía pensao la ROSA.

    ResponderEliminar
  124. que mentirosaaaaaaaaaaaaaaa! FARSA! HABLADORA! que diga mejor después de decidir que saliera ella NOMINADA.

    ResponderEliminar
  125. por ROSI, NEYQO, TORRENTA, ARTURO y JESSI.

    ResponderEliminar
  126. Ahí ahí, Meico y Rosi. Esos son los mayores chupaculos.

    ResponderEliminar
  127. y cuando se dejaba se lo ha chupado también GENIL.

    ResponderEliminar
  128. y la razón es evidente. ROSA trabaja en SALVAME, programa que presenta el presentado de SALVAVIVIENTES.


    jajajajaj. ROSA se ha quedao muelta de no haber oído ninguna risa.

    ResponderEliminar
  129. JJ le preguntó a Veico si tenía pensado a quien iba a nominar y antes de que él conteste, Rosa mueve la cabeza y dice que sí. Ya lo ha decidido ella.

    ResponderEliminar
  130. Sí, ha sido horrible ese silencio, me he sentido violentada incluso yo jajaja

    ResponderEliminar
  131. bueno claro. entre ella y ARTURO. y esa salida del RESUMEN de SEICO de que puede que JUEGUE con su LÍDERAZGO no es más que un grito del manipulado para no quedar de tan tan tan manejadito.

    ResponderEliminar
  132. jajaja, se ha quedao muelta. le ha dolio. jajajaj.

    ResponderEliminar
  133. No te vas a creer lo que me pasó hoy. Me choqué contra un árbol. Andando eh, iba por la calle y miré para atrás porque me pareció que me llamaban, pero seguí caminando y de repente ¡plaf! Me dí en todo el pómulo, sentí como un crujido de huesos dentro de mi cabeza, y encima llevaba las gafas puestas y me hice una herida con ellas. Ay ay ay, no te imaginas que trompazo, me hinchó al momento, por suerte estaba cerca de casa y subí corriendo a ponerme hielo. Así y todo tengo un buen morado y me duele horrores al mínimo contacto. Menos mal que no me vio nadie, o eso creo.

    ResponderEliminar
  134. TONI va minando minando. y parece que no pero ahí va quedando.


    la canción de "ROSA OS DARÁ UN HACHAZO" suena como un eco en algunas cabezas más bien huecas.


    y la TATIANA y el ARTURO se han quedado solos en su defensa de la buena idea de no conseguirles la patata y el tomate.


    ric ric ric ric...

    ResponderEliminar
  135. no te voy a decir que me he reído jijijiji. pobreta. que dolor. estas bien entonces? es que tengo ese gen que se rie de los golpes de los demás. bueno y de los propios.


    yo tengo varios trompazos en la calle. también tengo ese gen. me tropiezo con una raya de lápiz.

    ResponderEliminar
  136. No han cerrado aún los teléfonos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  137. jajaja, no te preocupes, ese gen lo tengo yo también jajaja

    ResponderEliminar
  138. joer. que digan lo que quieran pero conocer a esa pandilla tuvo que ser épico. menudo clan. esos sí que manejaban y manipulaban.

    ResponderEliminar
  139. Ayer el palafitero en su entrada le llamaba a Toni el rayo que no cesa. Me pareció acertadísimo.

    ResponderEliminar
  140. toma! ROSENDO! yo sigo enamorada de ROSENDO.



    los teléfonos no cierran de momento. hasta última hora a ver si salvan al DELFÍN.

    ResponderEliminar
  141. estará llamando toda LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  142. tiene el jodio los mismos cojones que cuando entró. pero es que como él dice no deja de comer todo el día. pierde grasa pero la mandíbula no para.

    ResponderEliminar
  143. Acostumbrado como está a esas celebrities se comprende que le den risa estos famosillos que le han metido.

    ResponderEliminar
  144. A mi me encanta Rosendo, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  145. Qué negado es para las pruebas el pobre.

    ResponderEliminar
  146. ¿No sería posible que se vaya Jessi en vez de Arturo o Carol?

    ResponderEliminar
  147. se le nota demasiado al JJ la inquina contra GENIL.

    ResponderEliminar
  148. jajajajajajaja me parto. No me jodas, dice Arturo. Más que Chiquito parecía el Chiquilicuatre.

    ResponderEliminar
  149. Sí, hoy le ha dado por tirar contra Toni.

    ResponderEliminar
  150. y encima JESSI quiere irse. esta de verdad, sin SINDROME ni nada.


    se ofende si le dan a entender que no curra la tía.

    ResponderEliminar
  151. TONI es que es de esos que por un RATO PROTAGONISMO DELATELE MA. TA! aunque le estén llamando ladrón jajajaja.

    ResponderEliminar
  152. Qué cansado es el ejercicio. EL otro día le compré un hula hop a la niña y me compré otro para mí. Y tengo unas agujetas en el estómago que no veas.
    Hombre, si está ahí Kiko Rivera. Qué rápido se ha apagado su luz.

    ResponderEliminar
  153. el ejercicio cansa. eso sí.


    a KIKO RIVERA PANTOJA lo apagó la propia mare que lo parió y que él con todo no tiene paa dos frases.

    ResponderEliminar
  154. si la broma hubiera sido con MONTALVO otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  155. ¿Hay una niña? ¿Eso va por Ceico?

    ResponderEliminar
  156. pues menudo fiasco de CONFESIÓN.

    ResponderEliminar
  157. a mi también me ha parecido. que a querido decir que de los hombres que hay LEICO es una niña.

    ResponderEliminar
  158. jajaja, sís, y el Kiko Hernandez anunciando a bombo y platillo que Rosa iba a dejar a Amador desde la isla.

    ResponderEliminar
  159. naaaaaaaaaa, esta está bajo el YUGO DEL "QUE DIRÁN".

    ResponderEliminar
  160. pero bueno, qué me importa a mí la vida familiar de esta mujer ni si sale o no sale. No me jodas.

    ResponderEliminar
  161. que tontería. cada uno hemos tenido nuestra juventud. unos más felices que otros.


    luego a luego... por quien te cambias? por una peli de amor americana?

    ResponderEliminar
  162. y mi abuela que era muy bonita. y tengo una prima que no veo en siete años. y mis vecinos...

    ResponderEliminar
  163. dice acrato que se pasa la noche burlandose de la HISTORICA VIDA DE TONI GENIL y resulta que se centra con emoción en que ROSA BENITO no ha ido a las discotecas. cagonto!

    ResponderEliminar
  164. AMADOR está pensando en ampliarle la cocina para darle más libertad.

    ResponderEliminar
  165. Me encanta el anuncio de Vodafone del tío que va a mirar las notas y ha aprobado, me río cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  166. Y siguen y siguen y siguen. Ahora nos querrán vender que ha tenido una vida durísima. No saben qué hacer para que gane.

    ResponderEliminar
  167. no sé para qué nos cansan tanto. coño que le den el premio y PUNTO. sin tanta explicarlo.

    ResponderEliminar
  168. AMADOR es el marido de su mujer. y sí el pelo no es muy agradable.

    ResponderEliminar
  169. quidisir que 40 años no se pasan porque sí. la pregunta obligada: quien puso más?

    ResponderEliminar
  170. joder, es que piensa morirse con 60?


    por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! que siga el CONCURSO. snifff!

    ResponderEliminar
  171. Hala, Amador a Honduras. Pues qué bien.

    ResponderEliminar
  172. pero a que viene darles a estos POLEMISTAS DE SEGUNDA PARTE DE ANA ROSA la categoria de LA PANTOJA? todo el programa para sus no problemas.


    ANUNCIOS, ROSA, ANUNCIOS.

    ResponderEliminar
  173. sí, con sus CINCO MINUTOS detrás de una palmera.

    ResponderEliminar
  174. ha llegado el momento de cerrar el TÉLEVÓTO.

    ResponderEliminar
  175. Ah pues no. Pero qué mierda es esta.

    ResponderEliminar
  176. jajaja. te has adelantado. que rápida eres tú!

    ResponderEliminar
  177. Vamos con la no entrevista a Enma.

    ResponderEliminar
  178. hala! esto es nuevo. la entrevista en conexión con LA PALAPA.

    ResponderEliminar
  179. es que JJ sin colaboradores no es naide. la única entrevista, al menos que yo le haya visto, sin que se pierda riendose con algún chiste gay o con temas que no vienen a cuento, fue la de LA PANTOJA. única.

    ResponderEliminar
  180. que descanso AÍDA no está en HONDURAS.

    ResponderEliminar
  181. No será Alberto el que está en Honduras¿

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo