...

...

sábado, 18 de junio de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 7: "SUPERVIVIENTES DE CHISTE Y PANDERETA."

 

La séptima gala de SV comenzó con una conexión en directo con la casa de Isabel Pantoja. La puerta cerrada y una limusina espectacular en la puerta. JJ anuncia que Isabel irá a plató a recibir a su hijo. Lo que parecía un imposible se hacía realidad.  A saber lo que le habrán pagado por esto.

Mientras llega el ansiado momento de recibir a la estrella no queda más remedio que conectar con Honduras para saludar a aquella pandilla de mindundis. JJ les reúne en la playa y les envía "deprisita deprisita" en dirección a la palapa. Que no sé a qué venía la prisa porque total, para lo que hicieron allí...

Nada más llegar a la palapa, el presentador anuncia con solemnidad que ha llegado la hora para los nominados y les pide que se pongan de pie. Después del consabido chistecito sobre la escasa estatura de Toni les dice que ya pueden esperar sentados. Y vaya si esperaron.

La actualidad está muy lejos de allí, en la Moraleja, donde por fin se abre la puerta de la casa de Isabel y la vemos salir monísima de la muerte, arreglada y vestida como para ir a recibir un Óscar. Con porte y andares de súper estrella se subió a la limusina para dirigirse a Telecinco.

Tras verla partir, JJ hizo un esfuerzo por volver a la palapa y dirigirse a  los concursantes aunque era evidente que le costaba concentrarse en cosas tan pedestres.

Sesión de vídeos que ponen de manifiesto el progresivo desvarío de Toni Genil y videos donde las chicas, capitaneadas por Rosa, hacen befa y mofa de Sonia y de su falta de talento para la canción. Rosa dice: "yo canto mejor que ella"; y se nota que lo piensa de verdad. Toni aprovecha para hacer su numerito, como siempre, y Sonia se queda encantada y satisfecha al quedar demostrado que, efectivamente, sus compañeros la marginan y la odian, porque esto le permite seguir con su papel de superviviente solitaria y con su victimismo.

Entre medias nos presentan a  los nuevos concursantes y descubrimos a Arturo Requejo esperando en la playa, con la poca gracia que le caracteriza y su permanente cara de estar pensando: "¿qué estoy haciendo aquí?" Curiosamente, es lo mismo que me pregunto yo al verle.

El otro es un míster al que no se le conoce más "mérito" que haber armado un buen escándalo una vez con mucho ruido y eso, motivo más que suficiente para considerarle famoso y digno de SV. Le obligan a aparecer luciendo palmito, que para eso le han metido, y todos se quedan con la boca abierta al verle, que ya sabemos que son todos fácilmente impresionables.

Antes de la llegada de la Panto consiguen hacer un huequecito para recibir a Tamara Gorro, que solo tuvo tiempo de conectar con sus ex compañeros y despedirse de ellos. Luego JJ la despachó diciendo que todas las interesantísimas cosas que tenía que contar las contaría en el debate del lunes y la mandó al sofá sin contemplaciones porque Isabel estaba entrando en los estudios de Telecinco en ese momento, después de haberla obsequiado con un tour por Madrid y alrededores a juzgar por el tiempo que tardó en llegar.

JJ recibió a la Panto en una sala VIP y mantuvo una charla con ella en la que hablaron básicamente de Kiko y ella se explayó cantando las virtudes de ese “maravilloso ser”.



Kiko, ignorante de lo que se preparaba, llegó a plató y él sí, a diferencia de otros, tuvo su entrevista y JJ repasó con él su paso por el programa, que no fue ni más interesante ni más llamativo que el de cualquiera de sus compañeros, pero bueno, es lo que tiene ser un enchufado

Y por fin llegó el momentazo de la noche. Isabel entró en plató como una auténtica estrella, y se fundió en un emotivo abrazo con su pequeño del alma. A partir de ese momento lo que estaba siendo una gala de SV pasó a convertirse en un especial sobre la Pantoja.  Que me parece muy bien que en Telecinco hagan lo posible por conseguir que esta mujer les conceda una entrevista, pero me hubiera gustado más que la llevasen a un Sálvame Deluxe, por ejemplo. Todo ese protagonismo que le dieron no venía a cuento en un programa como SV. La Pantoja no pintaba nada allí y a mi, todo lo que contó, ni me va ni me viene ni considero que tenga ningún interés para el desarrollo del concurso.

Se supone que iba en calidad de madre, a recibir a su hijo, pero es mentira. Eso solo era la excusa. En realidad, todo el paso de Kiko por SV no era más que la excusa para llegar a lo de ayer. Por mucho que su madre se empeñase en convencernos del extraordinario papel de su niño en el programa, y por mucho que JJ insista en que hemos descubierto a un Kiko al que adornan todo tipo de virtudes, lo cierto es que el muchacho no ha terminado de despuntar y no ha brillado en ningún momento por sí mismo.

Y por mucho que pretendan convencernos de que la presencia de Isabel allí para recibirle era imprescindible y lo más normal del mundo en una madre, la verdad es que tampoco hacía ninguna falta montar todo ese show. Kiko ha estado en Honduras ganando una pasta, cuidado y mimado por todos, no venía de ninguna guerra. Ni siquiera enfermó en la isla, ya traía su enfermedad de casa. Y ha estado fuera un par de meses, lo cual no es mucho, teniendo en cuenta que él mismo ha reconocido que no visita demasiado a su madre. A saber el tiempo que habrá pasado sin verla estando los dos en España. Y además dijo que pensaba salir esa noche de farra, en cuanto su madre se durmiese.

Repasando la gala, me da ahora la sensación de que Kiko tampoco se alegró tanto de ver a su madre en plató. Él estaba siendo el protagonista de la noche, la estrella de SV, el concursante más querido, y en cuanto apareció su madre se dio cuenta de que ese protagonismo había terminado. Kiko se sentó a su lado con aire de resignación y se mimetizó con el sofá, sabiendo que ya nada de lo que él pudiera decir le iba a interesar a nadie.

Y así, la Panto nos deleitó con su simpatía y su arte, convirtiéndose en dueña y señora del plató y cumpliendo con las expectativas más exigentes. Estuvo estupenda, graciosa, ocurrente y desinhibida.  Y JJ también, no se le trabucó la lengua en ningún momento ni se quedó “in albis” como le suele ocurrir a menudo. A lo mejor estaba todo ensayado, quien sabe.

Isabel incluso cantó un par de canciones, y todos los presentes, incluidos los ex concursantes, tuvieron que ponerse de pie para aplaudir, algunos con evidente desgana ante el trato de favor que estaban contemplando. Pero no les quedó otra. El colmo ya fue cuando se ofreció voluntaria para hablar con los supervivientes en directo. JJ no perdió tiempo y rápidamente conectaron con la palapa. La Panto, toda humildad, se dirigió a ellos dándoles sabios consejos y deseándoles lo mejor y todos lloraron de felicidad. Creo.




Tan emocionado estaba JJ que se olvidó que el que tenía que despedirse era Kiko y no su madre

En fin. Cuatro horas después dimos por finalizado “el especial Pantoja” y JJ se sobrepuso al éxtasis en el que se hallaba, para continuar con las patochadas propias del concurso; expulsión, nominaciones y demás, o sea, esos engorrosos trámites.  En un plis, Montalvo se vio en la calle y los demás tuvieron que ponerse a nominar  a toda pastilla sin tener ni siquiera un par de minutos para llorarle y guardarle ausencia



Nominaciones express, como viene siendo habitual, sin explicaciones, ni motivos, ni saluditos ni hostias. Un nombre y punto, que no estamos para perder el tiempo en tonterías. Solo bajaron el ritmo para que pudiéramos disfrutar a placer con las lágrimas de Rosa por Montalvo. Lágrimas que parecían de enamorada, aunque también pudiera ser frustración y rabia porque le hubieran expulsado sin dar ella su permiso.



Cuando ya no contábamos con él apareció Chechu. Hola y adiós, ni siquiera Aída se dignó a hablarle. "Ya te explicarás en el debate"; repitió JJ y se quedó tan ancho.

Los últimos momentos de programa fueron el ejemplo claro de que nada de lo que  ocurriese en Honduras tenía ya la menor importancia. Los concursantes de vuelta en la playa, cada uno por su lado, todos a su bola. De Arturo se habían olvidado clarísimamente, así que decidieron resarcirle dándole un minuto de gloria y le hicieron saltar desde el helicóptero. Lo cual no hizo más que poner de manifiesto su mala forma física que le hizo llegar a la playa con la lengua fuera. Nadie le prestó atención porque estaban ocupados de cháchara con la gente del plató.  "¡Que se ponga Kiko! ¿Anda por ahí Chechu? ¿Qué hay de tu vida Jacobo? ¿Puedo hablar con mi madre?...”; etc.

Qué falta de seriedad.  Qué tomadura de pelo. ¿Por qué lo llaman Supervivientes cuando quieren decir Sálvame del jueves noche?




Escrito por maltissa; fotos por acrata.

142 comentarios:

  1. buenas tardesssssssss



    dejo estupendísima entrada de MALTISSA. totaaaaaaaaaaal!



    GRACIAS MALTISSA.


    tengo lío y creo que no pasaré hasta el lunes. no pondré tampoco los RESUMENAZOS de los RESUMENES del jueves y de ayer.



    si alguien se anima..... jijijiji.



    BESOS. BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Pues no me importaría resumir los resúmenes últimos pero no me acuerdo de nada. Bueno sí, de una cosa. En el del viernes, cuando pusieron imágenes inéditas de los concursantes en la palapa después de que la Panto hablase con ellos, se ponen a elucubrar sobre esa llamada. Rosa Benito, muy entendida en esto de la tele, dice que Isabel estaba en su casa, que llamaba desde allí, desde el teléfono fijo jajaja, que se oía muy bien, y que que los estaba viendo en la tele. Alguien, creo que Toni, dice "pues a lo mejor estaba en el plató" y todos niegan esa posibilidad. Jose Montalvo dice riéndose "sí, ja, va a estar la Pantoja en plató..." Mira tú que cosas.

    Cuanto más oigo hablar del tema más mierda me parece todo. El viernes en todos los programas se deshacían en elogios hacia ella, hacia JJ y hacia Telecinco. Hasta salió en el telediario. Hoy lo escuché en la radio, en Onda cero. Me parece flipante y no acabo de ver el mérito por ninguna parte.

    Vamos a ver, que lo vimos muchísima gente, sí, pero no porque adoremos a la Pantoja, ni porque nos gusten las entrevistas de JJ. Lo vimos mayoritariamente por morbo, por todo lo que ha pasado entre la cantante y la cadena en cuestión durante años. Ella estuvo bien, es verdad, pero coño, era una entrevista super amable, la recibieron como a una estrella, seguramente le aseguraron que no saldría a la luz ningún tema desagradable. Así cualquiera puede permitirse el lujo de ser simpática, si sabes que vas a tener a tus mayores enemigos lamiéndote el culo, tanto si les gusta como si no.

    Que es una gran artista yo no lo pongo en duda, aunque a mí su arte y su poderío, ni fu ni fa. Pero no hay que olvidarse de sus supuestos delitos, del blanqueo de dinero, de los tiempos en que se paseaba del brazo de un alcalde corrupto, toda chula con su falsa sonrisa "dientes dientes". Que su cuenta bancaria aumentó en casi 500.000 euros durante ese tiempo y que le regalaron un apartamento de super lujo en el hotel Guadalpín y ella se lo quedó sin preguntar nada, no te jode. Y que basta verles las caras a todos los imputados en ese asunto, incluída ella, para darse cuenta de que es todo verdad, que eran unos jetas que encima iban haciendo ostentación de la riqueza conseguida a base de robar.

    Dicho esto, no me gustan los juicios mediáticos ni menos los linchamientos públicos. No me gusta lo que hacen con la Campanario por ejemplo, que en telecino están como buitres esperando la carroña, odio como tratan esos temas. Pero vamos, que tampoco me voy a poner de parte de ella ni de la Panto, y lo mínimo que se les podría pedir es que cierren sus bocazas y que sean los más discretas posible, que no vayan por ahí fingiendo una dignidad que no tienen, que ya se les ha visto el plumero. Anda anda, que no iba a saber la pobre Campa que el asunto de la pensión de su madre era ilegal, o sea, tú vas a pedir una pensión de invalidez, te piden veinte mil euros y te dicen que el día de la revisión médica no salgas de casa, y no sospechas nada raro. Pero qué cara más dura. Que yo no digo que tengan que pagar toda la vida, no. Si salen culpables que paguen lo que les corresponda, a ser posible en dineros, que a mi la cárcel para estos temas no me parece necesaria. Y punto.

    ResponderEliminar
  3. En fin, que no me gustan los extremos, ni el linchamiento antes ni la elevación a los altares ahora. Y tampoco me gusta esa exaltación de la maternidad, qué que buena madre es la Pantoja, como ha sacado ella sola adelante a su niño. Manda huevos. Ayer me decía el maltisso que cómo se las habría arreglado su madre, que se quedó viuda con 35 años, tres niños pequeños y 30.000 pesetas de pensión, y que tenga uno que oir estas chorradas. Aparte de que, aunque no sea suya toda la responsabilidad, Paquirrín tampoco es que le haya salido tan bien. Un chaval de casi 30 años, sin oficio ni beneficio, que nunca ha estudiado ni trabajado en nada, o sea, un tío sin inquietudes, al que solo se le conoce por sus juergas y su colección de novias a cual más choni y hortera...Vamos, que tampoco es como para reventar de orgullo.

    Y en su paso por la isla, me reitero en lo que he dicho, ha sido un concursante que no ha destacado en nada, que hubiera pasado sin pena ni gloria de no ser por las expectativas creadas en torno a su madre. Dicen que hemos descubierto a un Kiko que no conocíamos...Pshé...Bueno, yo tenía la idea de que era un imbécil integral, un tontolava y un ignorante. Y ahora creo que no es tan tonto como parece, que tiene algunos recursos y que parece buena gente. Eso es todo y tampoco me parece para tirar cohetes.

    Y en cuanto a Telecinco, a Jorge Javier y a su maravillosa manera de hacer tele, pues qué voy a decir, que me descojono. Que me sigue pareciendo que Isabel Pantoja no pintaba nada en Supervivientes, y que si lo que quieren es pasarse las 24 horas del día haciendo el mismo programa, me parece muy bien, pero que no tengan la desfachatez de venderlo como si fueran programas diferentes. Y que habrá mucha gente, no lo dudo, a quien este programa apasione, pero hay otros, seguramente minoría, que cuando oímos hablar de Supervivientes nos imaginamos otra cosa bien distinta. Y por mi parte, si sigo viéndolo es por el mismo motivo por el que sigo viendo otras cosas de esta cadena, por curiosidad, para ver hasta donde son capaces de llegar. No lo puedo evitar, qué le voy a hacer.

    En finsssss, no puedo comentar nada nuevo porque nada he visto. ¿Qué será de Arturín? ¿Estará pensando en la excusa que pondrá el jueves para abandonar? ¿Y el otro gordinflas? ¿Habrá perdido ya masa muscular? Seguro que se pone más guapo, como le pasó a Rapita Mora. El jueves, después de ver lo contenta que se puso Tatiana con el míster nuevo, pensé que a lo mejor se enrollaban, porque seguro que tanto él como Arturo han ido allí con órdenes concisas de poner el toque sexual. Y me empecé a imaginar al míster, tan rotundo y tan musculado pegado a Tatiana, ella con esas redondeces creadas con silicona, que no se ablandan por mucho que una adelgace, y se me pusieron los pelos de punta. No sé, me los imaginé como dos muñecos hinchables restregándose uno contra otro...ag ag ag...no sé si me explico.....

    Bueno, pues me voy de momento. Ta lué.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardessssssss



    como ya dije tengo lío del feo. MALTISSA tu entrada estupenda, así rápido y sin haber puesto atención desde el viernes a esto te diré que estoy de acuerdo en que CASI SEGURO QUE LO DE LA PANTO ESTABA HASTA ENSAYADO. por ejemplo el KIKO elige la cancioncita "ASÍ FUE", por casualidad y el presentador y la tonadillera se ponen a entonar una estrofa de amigos y en un momento dado ella hasta le dice; "...esta frase la dises tú...", o algo así. no se nos olvide que esto es TELEVISIÓN. realittizada pero TELEVISIÓN sobre todo.



    tu te planteas si todo el paso de KIKO ha sido solo para traer a su mare. me da que claro, que el pastón desembolsado ha sido para eso. pero dudo que no estuviera todo más que preparado desde el principio y con conocimiento de que esta entrada llegaría. lo que dices más basura.


    el pobre ANÓNIMO CHECHU no tuvo ni juego de SUPERVIVIENTES. qué mindundis jiji.



    y tu ladrillo de esta tarde con dos cojones. estoy de acuerdo de principio a fin.



    la entrevista como dices SUPERpactada. PAOLO entregado y JURANDO por su mare.



    a mi no se me olvida que tiene pendientes muchas explicaciones y muchos juicios. que sí, que cierren sus bocazas ella y la CAMPA. claro que esta lista lo sabía todo. pero te doy la razón que paguen, que andamos flojitos y tenemos que recaudar.



    ta más claro que el agua. para historias tristes la de KIKO no es la más. aunque eso no quita que fue una perdida.



    el RIVERA, es un imbecil integral y un ignorante. quizas bobo no, lo quito. jejeje. pero por gracioso no se salva de lo otro.



    espero que se calme el DELUXE, pero no confío.



    pos sí, tambien estoy de acuerdo en que estos han ido con alguna pauta a seguir, sobretodo sexual. pero bueno esto es normal. como llegaron la GLAM y la ARENAS.


    según el RESUMEN lo que ha hecho ARTURO es llegar y perder la MULTIUSOS. GENIL muy enfadao sigue pensando que se la esconden. cuando uno se obsesiona...



    la TATIANA está dispuesta. para quien se proponga.



    nos leemos dentro de un rato, si eso.

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO: siguiendo con SUPERVIVIENTES; la ROSA zufre demasiado tiempo por un compañero, que no?


    aunque en ciertos momentos sigo pensando que lo que más le ha hecho llorar es pensar que está en el equipo de los que se van.

    ResponderEliminar
  6. lo que se me viene a la mente cuando pienso un poco en LA PANTOJA; un vídeo que salió de ella y el CACHULI que disparaban a unas vacas o toros. ellos detras de una valla y los pobres animales encerrados en un corral. lo que se diría matar por el placer de matar. a victima puesta.


    no se me hace simpática en ningún momento. ni aunque se ponga muy FRESCA, NATURAL y LLENADIENTES.

    ResponderEliminar
  7. mare mia, nas noches, se han matao jeje, con razón el RESUMEN de esta tarde era solo del viernes. que luego ya han pasado cosas.

    ResponderEliminar
  8. vaya parece que los pareceres no se parecen.


    ROSILALISTA parece talmente de acuerdo con el MISTERMACARRA.

    ResponderEliminar
  9. joder. todavía no las hemos visto pero las burlas parecen que se parecen al maltrato. y el equipo está con él.

    ResponderEliminar
  10. es que este NUEVO tiene cara de mala leche.

    ResponderEliminar
  11. bueno, para evitar comparaciones de cuerpos y fuerzas, habrá que añadir que el mar está mejor hoy para el cayuco.

    ResponderEliminar
  12. bueno que todo empieza cuando MORROY le dice a EMMA es mucho ceñirse al momento. más bien todo empieza cuando CAROL y MORROY empiezan a hacer PAREJA.

    ResponderEliminar
  13. no es que las haya empujado, que lo ha hecho, no es que haya tirado fuerte. es el empeño del pirao en ser el que decide en úlitma instancia aunque sea a empujones. ta pirao pirao.

    ResponderEliminar
  14. es que es un malasombra. tira el remo, pasa de él. sino es por RAQUEL SANCHEZ SILVA deja que se pierda el muy señoritingo chulo.

    ResponderEliminar
  15. no pueden decir por qué juegan pero se ha visto. KIT DE PESCA.

    ResponderEliminar
  16. no se ha visto muy bien la postura de ROSA en la bronca. parecía que socorría a MORROY después del empujón. pero no sé.


    ale! la han cagao. MULTIUSOS dice GENIL que está obsesionao con sus almendras y como están tos asustaos jeje.

    ResponderEliminar
  17. nada como siempre ha sido la palabra de LA CAUDILLA. ROSA MULTIUSOS jijiji.

    ResponderEliminar
  18. uy que aires el MISTERMACARRA. ar GERIR! ya puede será chulo con los flojos na más?

    ResponderEliminar
  19. y sin sol. es que el sol aunque parezca que no también hace.

    ResponderEliminar
  20. tienen hambre y escogen la MULTIUSOS?

    ResponderEliminar
  21. la PRUEBA DE LÍDER la dejan "in albis" jiji.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa
    Por fin puedo sentarme. He visto hasta el final de la bronca ¿han decidido ya que hacer?

    ResponderEliminar
  23. pero si en el RESUMEN se las ha visto rejuntarse. a que viene debatir lo de ROSA y TORRENTA ahora.

    ResponderEliminar
  24. Veo que Aída está hablando sin parar, o sea, deduzco que la Pantoja hoy no está jejeje

    ResponderEliminar
  25. holaaaaa. no, lo han dejado también "in albis".


    o sancionan a todo el GRUPO o sancionan al MISTERMACARRA.

    ResponderEliminar
  26. jajajaj ARTUROTRIPITA, baja forma. los nuevos les falta entrar a jugar. como dices no parece que lleguen para CONCURSAR tipo SUPERVIVIENTES sino más bien tipo SUPERDELUXE.

    ResponderEliminar
  27. MORROY petarda es un buen rato, pero no hay duda de que pone lo que tiene.

    ResponderEliminar
  28. Qué pintas de chiflado tiene Toni.
    Y qué macarra es el míster, vaya que sí.

    ResponderEliminar
  29. pero tendrán que ponernos lo que ha pasado. y lo que piensa cada cual. no?

    ResponderEliminar
  30. La Morroy se hace muy odiosa, al menos para mí, le veo doblez a todos sus actos, pero que es una luchadora no se le puede negar.

    ResponderEliminar
  31. esos gritos por el tirón son más que nada gritos. pero el estrujón de mano y el empujón al pecho dejan mucho que desear como compañero. y voy más allá como persona juiciosa.

    ResponderEliminar
  32. y después de todo el tío va de que lo hace por defender a EMMA y hacer ver que se ha creído a pies juntillas lo que ella le dice de la esterilla y los sacos y que la MORROY acapara.

    ResponderEliminar
  33. Este ha llegado muy crecidito, y seguramente va a por Sonia, a tratar de desmontar su historia de gran superviviente. Pero vamos, que si pretende conseguirlo así, lo lleva claro.

    ResponderEliminar
  34. Y qué te parece Arturín que les perdió la multiusos nada más llegar, y encima dice con su pasotismo habitual que no pasa nada jajaja

    ResponderEliminar
  35. hasta eso de la MULTIUSOS he pensado si lo llevaba entre sus indicaciones jajajja. es mucho verdad?


    es que llevan poco días y no aprecian las cosas en lo que valen. a GENIR casi le da un yuyu jeje.


    a MORROY no la bajan de ese burro ya y menos como dices a las malas. de todas formas es que no creo que lo que este haciendo sea un papel, lo de que la apartan sí. eso es un circulo en el que ella fue la primera en querer entrar.

    ResponderEliminar
  36. Lo de la multiusos también lo pensé yo jejeje. Si es que nos obligan a sospechar de todo.

    ResponderEliminar
  37. allí con las cámaras y eso no le tienes miedo. no mucho. ninguno tampoco.


    pero en un callejón no me gustaría encontrarme a ese cejijunto.

    ResponderEliminar
  38. esta payá! igual que en el futbol?

    ResponderEliminar
  39. Este es un flipao de la vida, vaya energúmeno.

    ResponderEliminar
  40. Hombre, un machete no se quita de esa forma de las manos de otra persona, es peligroso.

    ResponderEliminar
  41. no se puede llegar sin conocer a nadie. bueno tener enemistad o algo así con la TREPA. y al tercer día decir "PORMIGENTE". demasiado partido. faltaba TORRENTA.

    ResponderEliminar
  42. sí, EMMA ha calentado y él es de facil calentón.

    ResponderEliminar
  43. el machete no se quita así ni por esas razones.

    ResponderEliminar
  44. y deberían expulsarlo a no ser que quieran un par de hostias para gancho para LA GALA.

    ResponderEliminar
  45. Mira que no trago a Sonia, pero en todo este tema me la creo más que a los demás. Esto de los robos me da que no es como lo cuentan. Más bien será que cogen lo que consideran que es suyo porque los demás se lo han adjudicado para ellos, no sé.

    ResponderEliminar
  46. sí, pero así por los dos lados. porque el NUEVOMISTER dice "vienen a tu casa", que casa? no hay la casa de unos sí y de otros no.


    querían tirar enseguida a la EMMA y mira la que ha montao con el saquito, la esterilla y un sabueso.

    ResponderEliminar
  47. ROSILALISTA se pelea con el que sea. se pone en primera fila siempre.


    hasta con ARTURO que estaba defendiendoles se ha peleao.

    ResponderEliminar
  48. papi lo ha castigado sin salir? y sin ver la tele.

    ResponderEliminar
  49. jajajaja otra vez el futbol. miralo ta zumbao. y el otro con la PUBLI. ARTUROHOMBREANUNCIO.

    ResponderEliminar
  50. Qué mala suerte la de Chechu ¿no? Me parece que hoy tampoco le toca entrevista jajaja

    ResponderEliminar
  51. más que un castigo parece una prevención. a ver si lejos del machete y siempre vigiladito en la PLAYA no mata a nadie.

    ResponderEliminar
  52. Y Aída pronunciando el nombre de Dios en vano...Qué circo.

    ResponderEliminar
  53. jajaja, eso eso, a ver si no mata a nadie

    ResponderEliminar
  54. Anda, ya se ha acabado, pues mira, hoy se me hizo corto.

    ResponderEliminar
  55. el DEBATE nunca ha parecido un debate pero con AÍDA ahí es como alejarse más todavía.

    ResponderEliminar
  56. pues a la una no estaré por aquí. ques mu tarde.

    ResponderEliminar
  57. Y Kiko diciendo que opine España. Este se debe pensar que es un ídolo de masas

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que tampoco. Estoy un poco pachucha hoy, del estómago. Y no sé si aguantaré.

    ResponderEliminar
  59. jopetas. como está el patio. cuidate coñe! es una orden!


    KIKO es un TONADILLERO DE SANGRE jijiji. eso es lo que hemos descubierto. es como TONI en eso del público jejeje.


    ta mañana entonces. UN BESO y felices sueños. tomate una sustancia de arroz que es mano de santo para el estomago.

    ResponderEliminar
  60. Venga, hasta mañana. Y tú ánimo eh, que ya te he leído. Un beso.

    ResponderEliminar
  61. en eso de los animos estamos. gracias.

    ResponderEliminar
  62. susssss echo un vistazo de cuando en cuando perras ejejejej

    ResponderEliminar
  63. buenas tardessss


    LUNARIS jajaja no podía ser de otra forma, tenias que entrar en el comentario 69, UN BESO guapa. nosotras seguimos por visio. na más. pasate cuando quieras.


    suelto ladrillon de RESUMENAZO.

    ResponderEliminar
  64. SUPERVIVIENTES, RESUMEN del 20 de junio:



    que guapa RAQUEL SANCHEZ SILVA! muy veraniega con bikini y pañuelos blancos estampados en la cabeza y como pareo, guapísima nos dice: "La vida en PLAYA UVA nunca volverá a ser la misma. Por una parte la llegada de dos nuevos CONCURSANTES despierta susceptibilidades; por otra parte la ausencia de los que ya se han ido genera discusiones; ROSA BENITO no supera el vació que ha dejado MONTALVO y discute con su mejor amiga. La noche empezó con la hospitalidad de los veteranos y con la curiosidad lógica de los recién llegados. Ninguno podía imaginar que ese buen ambiente duraría: tan poco."



    NOCHE DEL JUEVES DE GALA:




    PLAYA UVA: ROSA lloriquea por la salida de MONTALVO. lo lleva tan mal!; dice. GEICO la consuela. le da a todo; que si él la quiere, que van a ser amigos, orgullo de su mare, ser maravilloso en lugar de maravilloso ser, como se fue no sabe las últimas modas, snifff, sniffff.


    ARTURO muestra preferencia por dormir con, digo, junto a CÁROLDEJAEN, antes que con MISTERMACARRA.



    TONI, a PANTALLA bien cerca, comenta que debe ser simpatico y no tan malo como dicen "los otros" puesto que lo salvan. paa mi que está deseando irse, nu sé.



    ROSA cambia el discurso a lo de que está en el GRUPO que se va yendo. dice que los que quedan de su GRUPO son tos flojos y que si salen con TONI o MORROY se irán a la calle.




    DÍA 44; viernes 17 de junio:



    ROSAPERMISOS amanece con su chepa, TORRENTA, y JESSITREPA, que como se le fue donde trepar se apunta a la siguiente escalada. TORRENTA la consuela pues sigue triste y llorosa por la marcha de MONTALVO, o eso dice.



    ROSILALISTA le suelta a EMMASINCINTURA que a ver si se va ya y los deja descansando. EMMA le dice: "¡sí, por dios!".



    GENIR dormita; LOS NUEVOS comen cangrejos, mueven grandes troncos. MISTERMACARRA se hace pupita en la mano y se queja mucho.


    MORROY pregunta a TONI por la MULTIUSOS, él la tiene controlada. ARTUROPUBLI bromea con la puntita de su colita con ROSA, que se ríe. TORRENTA provee a ALBERTO de un cangrejo crudo para que si quiere lo coma o lo cocine. luego vemos como la propia TORRENTA le muestra como comer patas de cangrejitos. él escupe, porque de tan pequeñas no tienen carne. pero los SUPERVIVIENTES ya comen esas patitas con cáscara y todo.


    TORRENTA en su CONFE vespertino comenta que, como pensamos, los NUEVOS vienen más que nada a tener JALEO con alguna chica. y entonces DON REALIZADOR nos pone otra broma de PITOSDUROS, esta vez del MISTERMACARRA. y es que no paran de simpáticos bromistas sexuales y risueños. TORRENTA les pone en antecedentes: en una semana se os quita.

    ResponderEliminar
  65. el GRUPO VIP, con LOS NUEVOS y EMMA, se van de excursión. MORROY quería al parecer ir pero CÁROL no está preparada, le dice que se vaya que ella se queda. ERGENIR comenta a MORROY que no se lleve la MULTIUSOS, ella de acuerdo. los VIP salen sin esperar a MORROY.



    el ANTINATURALEZA de ARTURO da machetazos un nido de termitas, que estaban ellas muy agusto, por el placer de ver. según comenta el ÚLTIMOSUPERVIVIENTE comía termitas y es por ello que se decide a destrozar nidos.



    MORROY en NUEVACASASONIA está enfadada porque EMMA ha llegado a su armarito y ha vaciado un saco que ella tiene desde siempre para llevarselo. sin comentarle nada. y cuando ella le ha preguntado se ha excusado sin excusa, a MORROY le parece una falta de respeto. y TONI aprovecha para volver a comentar que se han cargado la MULTIUSOS y se la han vuelto a llevar. vemos a EMMA con la MULTIUSOS en la excursión.



    TORRENTA escala una palmera para más bromas sexuales de LOS NUEVOS.



    GENIR comenta con MORROY la desesperada muestra de dolor de ROSA por lo de MONTALVO. ni es su novio, ni su amante, ni su querido, ni su marido, ni su familiar..., deja sus dudas a cámara.


    en su CONFE de la tarde-noche de ROSA sigue diciendo que se encuentra mal.



    REICO y JESSITREPA no han ido a la excursión de su GRUPO. seguramente encargados de vigilar la casa y abrir la peluquería. PEICO enseña a JESSI y a cámara su armarito. lleno de sus cositas. "a que es mono?", dice muy plumón.



    a falta de sacos GENIR ha ido a cosechar almendras con una esterilla. a ritmo de música graciosa DON REALIZADOR nos lo pone en una escena payaseta de caer y recoger almendras.



    TEICO, en su puesto de vigilancia, comenta a PANTALLA que han llevado a dos tíos heteros y que muy mal, muy mal. opina, también, que viene con idea sexuales, y que TATIANA parece ser objetivo, luego mirando a TONI con una cesta en la cabeza hace una broma sobre el aspecto del VIEJO: "... parece una negra, una negra zumbona oyyyy...".



    ARTURO, que sin camiseta muestra su barriguitas, se pone bruto con el machete y un coco. y es que sin MISTERCOCOS las cosas van a cambiar mucho a la hora de abrir cocos. jeje.



    TONI se acerca al puesto de vigilancia de los VIP para comentar con ellos su "interviu", JESSI y NEICO le siguen el rollo. vemos a la MORROY escalando rocas para conseguir un cactus. TONI comenta a una JESSITREPA, muy segura! que no llora, que van a por él. ella ironiza: "... estamos aquí para ir a por ti... ay que veeeerrr!...". él sigue que no ha hecho daño a nadie, solo reclama sus derechos. ella que le da la razón de los locos: "a nadie. tú ni faltas el respeto ni na de na. no,no,no, tú no...".

    ResponderEliminar
  66. otro coco para ARTURO. MORROY que inventa echar cactus al agua para que acudan los peces. GENIR que pregunta por el machete quejandose de MORROY. el VIEJETE tiene mucha jambre y tiene almendras, ya lo están jodiendo. JESSITREPA, a rebosar de ingenio, sin llorar! le pregunta si va a comer ¡MÁS! almendras, que no se cansa. él lloriquea que ese día no ha comido todavía almendras, y sin machete a la vista, ni MULTIUSOS.



    GENIR va hasta las rocas y pide a MORROY el machete para sus almendritas. ella se queja que no hay pescao, ni con cactus.



    los excursionistas beben agua de coco. TATIANA se la derrama por su cuerpo, muy estirado a proposito, y ARTURO a bromear de lo suyo. sin embargo en otro rato de su CONFE de después dice que ALBERTO si viene marchoso pero ARTURO que no le ve tan animao, lo ve más como: "buenrollero cachondo".



    MORROY pesca estando GENIL todavía con ella. como en los viejos tiempos de CAYO PALOMA.



    los excursionistas arriban a PLAYA CABEZA DE LEÓN y el antiguo REFUGIO DE LOS ANÓNIMOS. EMMA aprovecha para recoger cestas olvidadas y presumir de resort.



    en PLAYA UVA GENIR comenta con MORROY que piensa que los NUEVOS van a ir a por ellos porque están ya débiles. como si allí no fuesen todos contra todos. MORROY, airada, le dice que ella está muy fuerte, "como un toro". GENIR dice que él también, pero que es lo que piensan los NUEVOS. TONI propone utilizar sus armas mentales (para salir LÍDERES y que no les nominen), ya que LOS NUEVOS van a utilizar LA FUERZA. será verdad lo de sus premoniciones? jopetas!



    REICO hace como que cuida el FUEGO añadiendo unos palitos.



    los excursionistas aprovechan la parada en el antiguo REFUGIO para volver a zampar.



    EMMA, premoniza en su CONFE sobre los NUEVOS; en una semana están tiraos como MARAJÁS SENTAOS. no les ve muy SUPERVIVIENTES; dice torciendo el gesto.



    mientras MORROY asa el pescado mediano GENIL saca a PANTALLA la broma de su boda y CÁROLDEJAEN como cura, PADREAPELAS, les casará.



    los excursionistas regresan por mar. ROSAPERMISOS y TORRENTA vuelven a amenizar el regreso con "sobrevivireeeeee. eee. eeeeee...", sin vergüenza ni nada!


    en el campamento reparten comida para los cinco que están. MORROY, GENIL y CÁROL comentan sobre los nuevos, que han llegao mu nuevos y a mitad concurso. no es justo; dice GENIL. por sus hechuras parecen de mucho comer. jejeje. y vienen cuando allí lo tienen todo hecho, según MORROY. jijiji, todo hecho.



    vuelven los excursionistas. ARTURO contento con el botín. TONI antes de saludar pregunta por SU QUERIDA MULTIUSOS. jejeje. totán, van descubriendo que alguien la ha descontrolado. según EMMA ARTURO. ARTURO que no recuerda, no sabe, dice que si la tenía él se le ha caido. NO PASA NADA. jejeje. DON REALIZADOR y cámaras también han descontrolado el momento, de momento, pues no nos ponen nada de ande anda la MULTIUSOS.

    ResponderEliminar
  67. EMMA, en ese CONFE que nos van poniendo, comenta, olvidando que ella también perdió, la mala cabeza de ARTURO y que ella no lo haría. no saben valorar porque acaban de llegar. en fins! que se de otra vuelta por el OCÉANO ATLÁNTICO en busca de las GAFITAS.



    TONI comenta a PANTALLA que no se lo cree que la hayan perdido, que la han escondido para no dársela. en su CONFE nocturno, no se lo explica y les llama malas personas, de convivencia falsa e hipócritas. "OSÁ".



    ROSAPERMISOS guarda en el cajón de la MESACAJA los cangrejos que son para la noche, ayudada por JESSITREPA. ROSA va comiendo cangrejos, y JESSI también aprovecha para comer. TORRENTA las apremia a que lo guarden (ella no está comiendo cangrejos, claro). ROSAPERMISOS se enfada a gritos con la TORRENTA por sus apremios, o por verse pillada comiendo, oooo..... la TORRENTA también le contesta a gritos; siempre quiere tener la razón y no se le puede decir nada.


    mientras LEICO prepara algún artilugio para su PELUQUERÍA. GENIR a su lado sigue con el tema de las perdidas de objetos y sobre todo SU QUERIDA MULTIUSOS. pensando en si fuese él el perdedor la reacción de los otros: "... vienen como fieras y me matan...". con FEICO a su lado lo que consigue es que sus tonterías lleguen a los otros. claro. después amenaza con montar un pollo si la ve por ahí.


    alguien ha sacado la olla de cangrejos y se han repartido. ARTURO se queja de que no le ha llegado ninguno. también aparece ROSAPERMISOS que arremete llegando contra TORRENTA, afirmando que seguro se habrá cogido los más grandes.



    MORROY da a ROSA unos cangrejos y riendo le dice que esos; porque se los ha cogido ella. ROSA, alterada, desprecia el favor tirando los cangrejos al suelo y va al FUEGO refunfuñando lo gomias que son para la comida. TORRENTA a gritos se quita culpas, y le ofrece de los suyos. la otra grita; que no quiere cangrejos, "hala!".



    en su CONFE de después TORRENTA comenta que la quiere mucho pero que no tiene porque gritarle.


    seguimos viendo como TORRENTA explica enojada a ROSA, mientras le enseña, los cangrejos pequeños en comparación con otros que se ha cogido ella. hasta parece que va a llorar.



    ROSAPERMISOS sigue gritandole como ella ha ido para el agua y han aprovechado, sin SU PERMISO, para sacar la olla y comerse los cangrejos. sigue con su preparación de la coción de arroz, supongo, mientras protesta que no respetan, que son muchos.



    en su CONFE ROSAPERMISOS excusa su reacción con TORRENTA por el bajón que tiene. y viene a decir que esa pelea le ha venido muy bien para desfogarse. todo ello conteniendo lagrimitas.



    GENIL llega al grupo a comentar su reflexión de como le matan si es él el que pierde SU QUERIDA MULTIUSOS. ARTURO le dice que le tratarían igual. y MISTERMACARRA, con esa voz nasal que le caracteriza, burlonamente, ironiza: "... te matan a palos...".



    TORRENTA grita en el FUEGO, a una ROSILALISTA exceptica, que se quiere ir a su "putacasa", que no aguanta más peleas e hipocresías.

    ResponderEliminar
  68. ROSILALISTA desde su posición en el FUEGO, contesta a GENIL a gritos para que acabe con la comedia de "que hubiera sido de mi vida si...". él se marcha a CASAGENIL y por el camino le recrimina su sangre cordobesa que ella defiende con mucho orgullo.



    él desde el portal de su CASA y ROSILALISTA en el FUEGO; comienzan un griterio de: con dos cojones te lo dice TONIGENIL y la otra qué si te vas a comparar, que más quisiera, que no le llega ni a la suela los sapatos, viejoloco! so loco! que pareses golum!



    CÁROLDEJAEN anima una ROSA afectada mientras fregotean cacharros.



    otro ratito del CONFE de ROSA para volver a decir de su afectación por la marcha de SUJOSE.



    la noche se acerca con lluvia pues se van poniendo sus chuvasqueros. EMMA pesca un pez. ROSA, REICO y JESSI sentaditos van protestando por la perdida de cosas; ellos, aclaran, no tienen culpa alguna. también aprovechan el momento para criticar a LOS NUEVOS; vienen fuertes, con todo hecho y encima después de haber estado ellos sin comer una semana. la ROSA venga señalarse dedos. jejeje.



    nos ponen también el CONFE de MORROY para ahondar en la perdida de la MULTIUSOS y la importancia del hecho, ante la pasividad de ARTURO. OSÁ poco más. todo guardadito para el DEBATE.


    EMMA consigue otro pescado. este bien de tamaño. y es que el atardecer y amanecer son las horas. lo dice una que no ha pescado en su vida.



    LOS NUEVOS, reservan fuerzas en el REFUGIO to tiraos, y aprovechan cámara para criticar al resto; ellos se inflaron por la noche a coger cangrejos y a MISTERMACARRA no le ha llegado ninguno. quedan, VALEEEEEEEEE QUEDAN CANGREJOS, pero que no es eso. jejejeje. ojito! MEICO está detrás en esta escena escuchando el discurso. así tendrá un montón de temas cuando abra LA PELU. no se pierde un critiqueo.



    es TORRENTA, la que se acerca a ROSA, para explicarle que nunca le da la razón aunque la tenga. malamente, eso sí, con muchos rodeos que me hacen dudar que ROSA haya captado algo más que la intención de TORRENTA de volver a rendirle pleitesía.


    EMMA de vuelta de su pesca pisa un cangrejo que es finalmente cogido por TONI; que parece que se lo lleva a CASAGENIL. jijijii.



    ROSA también baja el tono para excusarse con TORRENTA por su reacción. TORRENTA al ver su nuevo estado le dice que la quiere y se va riendo para ella como una niña para abrazarla y besarla. ROSA abraza y besa mientras casi, casi, suelta otra lagrimita.


    en otro rato de su CONFE ROSA comenta lo de sus GEMELOSALLÍ, TORRENTA y SUJOSE, que, a lo mejor, por la confianza es que ha disparado contra ella.


    DON REALIZADOR nos pone una tarea de SUPERVIVENCIA SIN SEXO de LOS NUEVOS. ellos dos y unas cuantas chicas han traído un tronco muy largo, bien seco, y entre todos lo ponen en el FUEGO. lo prenden y se cierra imagen con un: "ya!... ooooooooooleeeeeee!" de EMMA.



    FINSES.

    ResponderEliminar
  69. bueno pues del DEBATE de anoche añado a lo que ya comentamos; pues por ejemplo que KIKODELALMA DEPIELCANELA no dejo en mu buen lugar a ROSAPERMISOS. vamos dijo sin decirlo que es mas farsa que un billete de medio euro.


    MISTERCOCOS, que soltó su despedida sin barba, pues que iba mejor con barba y eso que a mi las barbas no me gustan. que desganao!. como volvió a renunciar a su historia de amor con la SEÑORA MUY MADURA. que estúpido. como se le ha visto un estupidín, con LA MALA LECHE QUE LE CARACTERIZA.


    también me llamó la atención el CONFE de EMMA alegando que HABÍA COSAS DEL PROGRAMA QUE NO LE GUSTABAN.



    que para defender a GENIR tiraron de imagenes en las que hacía del TENIENTE COLOMBO cuando MORROY era LÍDER, que lo clava, porque el aspecto desarrapado ya lo lleva puesto y solo le faltaba el puro, vale, pero que hace de eso más de una semana, que MORROY fue LÍDER de jueves noche a domingo.



    que AÍDA no se puede ser más cansina y petarda ni siendo MORROY pero que volvió a dejar sin palabras a KIKITO, que tuvo que tirar de desprecios e insultos.



    y que ARTURO ha pasado INFORMACIÓN DE FUERA al pedir a TORRENTA que le hiciera el FAMOSO PEZ BOYA. esto solo por joder.



    ale pues! hasta mañana y FELIZ RESUMEN. que dura más y es que no sé si lo han alargado ellos o es cosa de la PUBLI que han metido. BESOS.

    ResponderEliminar
  70. buenos díasssss



    perdón, perdón, perdón, es demasiado largo.




    SUPERVIVIENTES, RESUMEN del martes 21 de junio:


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA nuevamente repite modelo del DEBATE, pero mu guapa, enseñando bikini nos dice: "La violenta bronca que tuvieron los CONCURSANTES en PLAYA UVA ha sido el tema del día y de la conexión con el DEBATE. LA ORGANIZACIÓN ha tenido que tomar una decisión que no todo el GRUPO esperaba. Vamos a recordar lo que ha ocurrido; como reaccionaron los CONCURSANTES. Pero; vamos a empezar por el principio: por los amargos momentos que vivió SONIA tras la pelea."



    NOCHE DEL DOMINGO (los estrujones, empujones, tirones y la aplicación de SU PROPIO REGLAMENTO fueron en la tarde noche del domingo. el GRUPO VIP no está de acuerdo con las FORMAS pero si con el fondo, según ellos defendía al GRUPO por los robos del GRUPO MISEROSO. y EMMA está, parece, hasta de acuerdo con las formas. la tía!



    el GRUPO VIP, y EMMA, están ya recostado. ROSAPERMISOS saca el tema, para de alguna manera aclarar a PANTALLA que fue MORROY la que se tiró a por SUALBERTO. él allí confirma: pos claro, dice MISTERHULIGAN, fue ella, bla, bla, bla.



    al otro lado de la PLAYA MORROY y CÁROL comentan también a PANTALLA, claro. MORROY dice que nunca se había sentido así ni en LA ISLA ni en su vida. que nunca le había pegado un hombre. bueno pues; ahora tampoco le ha pegado. salvo el empujón, que el MISTERHULIGAN llama poner la mano, y eso no es pegar.



    SUALBERTO va a GENIL que está subiendo mucho el FUEGO, se acerca a gritarle que no haga eso que lo va a quemar todo: "... cojones! pareces TONTO!...". y es que por lo visto este hombre en cada frase que dice tiene que insultar a alguien. igualmente se le añade a esto su actitud que parece siempre amenazante; ese entrecejo arrugado, esos aspavientos de brazos siempre abiertos y con la mano por delante. faltaba verle hoy con el MACHETE en la mano todo el rato. pero es que se podría decir que LA ORGANIZACIÓN lo ha traído para eso y para que nos brinde un polvo en SUPERVIVIENTES con TORRENTA, que no? no me creo que se les haya colao ni por el forro. por lo tanto comprendo que no le expulsaran y, que un poco acojonaos, por si acaso, le castiguen sin MACHETE para todo el CONCURSO.



    ARTURO llega hasta el MISTER y le dice que no es para tanto.



    DÍA 47 (lunes 20 de junio):



    PLAYA UVA: empiezan a levantarse. de buena mañana DON REALIZADOR nos pone a MISTERHULIGAN afilando MACHETE (jijiji. uy uy uy uy). en los BARRILES DEL AGUA ROSILALISTA comenta a YEICO y TORRENTA que no es normal en un tío de 30 años. lo mismo que vimos que decía justo después del tirón a una EMMA que callaba.



    DON REALIZADOR escoge para este RESUMEN una música de tensión y nos vuelve a poner al MISTER afilando MACHETE.



    ROSAPERMISOS ha llegado a los BARRILES y allí se une para comentar que ella solo veía el MACHETE y que se lo clavaban, cuchillo zuzto. CÁROL aparece entre ellos con cara de victima de un terremoto. xagerá!


    más MISTERHULIGAN afilando MACHETE. JESSITREPA, que no llora, le mira atenta.


    aparece en los BARRILES MORROY y dice que para ella toda la culpa es de EMMA. que la vio venir y por eso le dijo que no se fuera con ellas de excursión. ROSAPERMISOS de alguna manera le deja claro que en el FONDO, para ella, EMMA y ALBERTO, tenían razón al decirle: "... yo se lo dije: chica! si te han quitao la esterilla ves tú! se lo dije...".


    IEICO y TORRENTA explican también que su miedo era el MACHETE. nada de que no tenía razón.

    ResponderEliminar
  71. en NUEVACASASONIA CÁROL comenta, a cámara, que ha dormido con ansiedad por si el MISTERHULIGAN venía a quitarle la esterilla. MORROY que no han dormido en el REFUGIO por miedo a él y suspira con cara de zufrimiento teatral. (el mismo teatro que usó para decir que rompió el cristalito con el palo de majoret. jejeje).



    en el campamento los VIP preparan una excursión. ROSAPERMISOS cavila que habrá poca leña para aguantar el FUEGO si tardan mucho. MISTERHULIGAN afilando MACHETE, todavía, comenta que se quedarán allí "el loco" y esta gente. ROSAPERMISOS no le da permiso para llamar "loco" al VIEJO y le deja bien claro que al VIEJO se le dice TONI.



    LOS MISEROSOS, menos EMMA, en NUEVACASASONIA. MORROY sigue contando a PANTALLA por qué ella fue a por el MACHETE y CÁROL y ERGENIR venga de darle la razón. MORROY sigue contando contando hasta que por fin consigue que parezca que llora. CÁROL la consuela para dar más dramatismo a la escena.



    PEICO sigue en los BARRILES y despotrica contra el MISTER: parió la abuela y encima un garbanzo negro. ARTUROPUBLI que por allí andaba se desmarca de ser garbanzo negro.



    ROSAPERMISOS se acerca a NUEVACASASONIA. allí vuelve a decir que todo su zufrimiento era por el MACHETE; se cae una niña y se lo clava... contando su obsesión por el cuchillo estaba cuando llega desde el fondo MISTERHULIGAN, con la actitud que le caracteriza, entrecejo arrugado y movimiento cadencioso amenazante. ROSAPERMISOS se da prisa en terminar sin cambiar el tema ya que el otro ya venía oyendo y se retiran juntos con el saco que ella había ido a pedir, parece.



    empieza a llamar para salir de excursión y cuando por fin el MISTERHULIGAN la adelanta se le ve un REOJAZO FIRMA ROSA con resoplido incluido.



    GENIR hace campaña para quedarse, que ECHEN A EMMA, no por salvarle a él que seguramente TODA ESPAÑA LE VA A SALVAR, sino por ser la única que está de acuerdo con la reacción del MISTER (el VIEJO le llama EL MALTRATADOR para ahondar).



    junto al FUEGO EMMA está sentada con JESSI. la imagen que recoge el cámara es ellas de fondo, creo que oyendo a GENIR en campaña, y MISTERHULIGAN MACHETE afilado en mano parriba y pabajo, en primer plano, pidiendo que sea positiva a EMMA. ella enfadada dice que su día de positividad será cuando la manden para casa.



    ARTUROPUBLICIDAD y ROSAPERMISOS se ponen frente a cámara. ARTURO comenta que la actitud del MISTER no está bien pero que ahora parece que solo tiene culpa él y que la otra, critica a MORROY; se va a escaquear de haberles CHORAO las cosas y de SER QUIEN ES, con el llanto lo tiene to arreglao. jijijiji. de SER QUIEN ES!


    MORROY efectivamente esta llorando, por fin! casi no le sale. le llora a TORRENTA que se ha acercado también a NUEVACASASONIA. la TORRENTA no le da la razón pero le abraza y le pide que no llore tía.



    CARÓL muestra a cámara un corte en la mano. a instancias de GENIR y MORROY explica que fue durante el forcejeo con el MACHETE. luego en el DEBATE no se atrevió a mantenerlo. por qué?



    MISTERHULIGAN, machete en mano, se levanta para irse, estaban oyendo a LOS MISEROSOS, menos EMMA, que estaba con él. se va para ARTUROPUBLICIDAD y se queja de lo que están diciendo sobre él y la movida. ARTURO le conmina a que deje de INSULTARLES de buena mañana, to el día: que si el loco, que si la cerda.... que la está cagando con TODOS. el MISTER le dice que le da igual; exactamente igual. "tu mismo"; concluye ARTURO.



    LOS VIP, con EMMA pero sin ZEICO, parten para la excursión. al pasar por delante de NUEVACASASONIA vemos que MORROY esta vuelta llorando y llorando. ARTURO se pitorrea ordenando, tipo militar, volver cabeza para mirarla. lo mejor es que todas las que le acompañaban lo hacen jejeje. luego repite enfadado que ya está bien. TORRENTA se muestra afectada por sus lagrimas y MISTERHULIGAN le dice que son falsas, que pase de esa hente. ROSA se para para encargar a los MISEROSOS el FUEGO.

    ResponderEliminar
  72. ERGENIR saca sus propias conclusiones, comiendo convulsivamente almendras; EMMA se quiere ir y juntándose con "el malo" la echarán. CÁROL dice que fue ella la que provoco al MISTER. GENIR sigue la campaña: ha abandonado a unos compañeros legales por un tío con cara de psicópata.



    los excursionistas, para alegría de DON REALIZADOR, se topan con una serpiente grande. ARTURO la identifica como una BOA.



    GENIR sigue, ESPAÑA es más inteligente que todo eso de salvar a la CACATUAEMMA. y para redondear reclama a MORROY y CÁROL que se comieran un cangrejo sin darle, pero se calla y no lo dice por prudente. jejeje. ellas se defienden. él que no le dan na, que se lo tiene que buscar. y de repente junto a ellos estan las piernas de NEICO, escuchándolo todo.



    las chicas VIP, sin EMMA, han encontrado un lugar con muchas almendras. mientras recogen ROSAPERMISOS saca el tema de la pelea y dice que eso va a traer más movidas. TORRENTA añade que no es lo mismo lo que pasó anoche que las movidas que tenían con TONI.


    los chicos se acercan pero sin acachar lomo. ROSILALISTA les riñe por no coger almendras. ARTURO se excusa con estar buscando cangrejos. el MISTER ni dice ni hace, pasea MACHETE en mano. TORRENTA anima al MISTER a coger almendras en lugar de tocarlas con el cuchillo; se lían en una discusión; él que no se agacha, ella que se enfada por la broma. tanto TORRENTA como ROSI demuestran al MISTER que piensan que no hace nada y entre ellas se miran enfadadas. TORRENTA además añade que para ir de tíos guapos no necesitan allí tíos; "... solo con el CUCHILLO. sin hacer nada...". creo que música de DON REALIZADOR aparte lo de que no suelte el MACHETE no gusta a nadie.



    el VIEJO comenta, mientras sigue devorando almendras, que lo suyo sería que lo EXPULSARAN, POR DOS AGRESIONES, ese mismo día durante el DEBATE, y así ellos al día siguiente seguirían superviviendo como hasta ahora. MORROY también aboga por la EXPULSIÓN, "NO PUEDE CONSENTIR" que dejen allí a alguien que le ha agredido. pues de momento consiente. fantasmina. PEICO a su lado, escuchando.



    volvemos a la excursión y el panorama es el mismo. los chicos dando vueltas y las chicas lomo agachao recolectando. TORRENTA vuelve a reclamar al MISTER y él vuelve a salirse por la tangente; "estoy de vacaciones. sica!".



    MORROY se acerca a su armarito y comenta que EMMA se ha llevado de allí una bolsa con caracolas, que era de EMMA, pero que además se ha llevado caracolas que eran de SONIA. y sin más parte para el REFUGIO a recuperar lo que ella dice que es suyo. allí encuentra las que dice son sus caracolas y se las lleva. nos ponen un rato de su CONFE explicándolo pero según comenta QUEICO le ha dado la razón; EMMA no es nadie para coger las cosas de SONIA.



    TONI llama a su amigo el LAGARTO JUANITO. un poquito show. los excursionistas emprenden la vuelta al campamento. MORROY explica a SEICO que la otra es una ladrona, que se las ha cogido para llevárselas de recuerdo por si se va el jueves. cuanto disgusto las caracolas de SUPERVIVIENTES, que no?


    GENIR aprovecha para criticar al NUEVOMISTER; con CÁROL que le da el pie y ahí, exagerando: "y aquí PUEDE MORIR ARGUIEN! puede morir alguien porque este tío es... es... este tío es un bestia! este tío te empuja por una roca de esas! te trae, te tira al mar, te clava un arrecife y TE MATAS... sí, sí, lo hace y se queda tan tranquilo.



    cuando ya se les ve venir a los VIP, TONI comenta como está tol día con el MACHETE en la mano y pide a las chicas que lo miren de reojo. DON REALIZADOR no deja de ponernos al MISTER cuando pasa delante de ellos en solitario MACHETE en mano, parriba pabajo.



    ROSAPERMISOS hace una parada de buen talante en CASAGENIL e informa a sus ocupantes que está mareada y que va a hacer el arroz, CÁROLDEJAEN se ofrece para echarle una mano.

    ResponderEliminar
  73. ERGENIR hace uno de esos discursos sobreactuados para dejar claro a PANTALLA que la ROSAPERMISOS también estaba muy preocupada durante la pelea. siiiiiii jaaaaaaaaa, jijiji por la noche se preocupó en dejar claro que fue SONIA la que se tiró a SUNUEVOMISTER. sigue GENIR diciendo que lo que le ocurre a ROSA es que no se puede poner a mal con él, pero está esperando el momento para darle el HACHAZO, como todos, todos. no se lo cree ni él, que lo dice.


    las chicas se ponen a la faena de abrir almendras para el arroz. ARTURO se pone pero que no se apaña. total, no se pone.



    CÁROL, sin querer claro, derrama el arroz en la arena, ayudando a ROSA. recoge lo que puede y el MISTER se acerca a ayudarle. ella le pide que la deje tranquila. que no la ayude. él se va pero no sin antes decirle que parece que está un poco loca.



    MISTERHULIGAN se acerca a ARTURO para quejarse del desprecio recibido: "esta enferma... juntandose con laaaaa..., 'la otra'... aquí están zumbaos pixa!...". ARTURO le dice que tendría que comprenderlo después de lo del día anterior.



    ROSAPERMISOS termina de ayuda a CÁROL a recoger arroz, dando por perdidos algunos granos, que CÁROL insiste en recoger mientras dice que ella no comerá.



    el MISTER y ARTURO se acomodan en el grupo que abre almendras y comen. TORRENTA riñe al MISTER por estar comiendo. él que qué quiere, si no tiene MACHETE. jejeje.



    MORROY con la vuelta de los VIP vuelve a llorar. dice a GENIR y a cámara que el resto come almendras con él como si no hubiera pasado nada. GENIR añade que además algunos hasta le quitan importancia, que como se puede ser tan crueles. cree que le tienen miedo.



    el arroz recuperado ha salido bien pues nadie se queja. llama ROSAPERMISOS para el reparto. MORROY pide a TONI que le lleve su parte que no va, que le da igual incluso comer menos.



    CÁROL llega a NUEVACASASONIA con los cuencos de arroz de ella y de MORROY. se ha autoinmolado quedándose sin la parte que le correspondía de la repetición, pero ha cogido la de MORROY. lo hace por la parte de arroz que no se ha podido recuperar. sus compis MISEROSOS, sin EMMA, le insisten para que se ponga su arroz, y ella que no que no que no.



    ZEICO, con ROSA y JESSI, critica a EMMA; ayer montó un lío por la esterilla y hoy no dice nada de las caracolas, porque sabe que no son suyas y se las quería llevar.


    DON REALIZADOR nos pone a una EMMASINCINTURA camino CASASONIA. y luego a ROSA diciendo lo mismo que ha venido a decirle BEICO.



    EMMA en NUEVACASASONIA reclama a MORROY que el saco era suyo y las caracolas que se ha llevado también. MORROY le dice que son de ella y la otra se marcha gritando a los VIP lo mala que es MORROY.



    CÁROL se pone a recuperar grano a grano el arroz perdido, ella se lo come le dice a MORROY. EMMA acostada en el REFUGIO, con cara escondida bajo un pañuelo, critica a SONIA; "... a ver que le he hecho yo a esa hija de puta? a ver que le he hecho yo?...".


    CEICO, el PELUQUERO, que escuchaba le dice que no falte el respeto. se oye a ARTURO, acostado por allí, que dice que como no se lo va a faltar si acaban de robarle. GEICO le dice que no hable sin saber que si la otra se las ha llevado será por algo. EMMA pone al propio JEYKO de testigo de que ella tenia caracolas. MISTERHULIGAN acostado al lado de EMMA confirma que lo que ha hecho MORROY es robar. la otra llora refunfuñando. LEICO no se pone de parte de nadie dice pero.... (no a favor de EMMA, claro).

    ResponderEliminar
  74. empieza el ADELANTO del DEBATE: CRISTIAN GÁLVEZ les informa de SANCIONES al GRUPO o a ALBERTO. MORROY se queja de esa decisión. no está dispuesta a zufrir un maltrato físico y psicológico.


    IMÁGENES INÉDITAS: TORRENTA en un mar de lagrimas dice a gritos que él es un bruto pero ellas, MORROY y CÁROL, son UNAS BUSCONAS. no quiere decir putas en su definición de trabajo, más bien que son las que PROVOCAN.



    las aludidas, desde NUEVACASASONIA, lo oyen y se ofenden, claro. CÁROL dice que por eso mismo no van a hablar con nadie ya.



    la voz de CRISTIAN resuena en PLAYA UVA y pide que avisen a SONIA. de CÁROL no dice na, ques ANÓNIMA. ARTURO se adelanta a decirle que está por allí llorando. GENIL que salta: "...pos claro!...". ARTURO que tiene mucho cuento. el MISTERHULIGAN: "acuéstate ABUELO! jubílate! jubílate ya! hombree! jubílate! no te caigas! (GENIR desde CASASONIA grita que la dejen tranquila...) cállate! cállate ya! VIEJO!... que eres un hombre mayor. eres un hombre mayor... que te va salvar por eso! (más tarde GENIL vuelve a la reunión para el DEBATE, allí siguen) en joliwud! en joliwud! en joliwud! (todo él con ESA VOZ NASAL QUE LE CARACTERIZA) yo na más que estoy defendiendo a mi hente! defendiendo a mi hente! (todo lo repite mucho el jodio) defendiendo a mi henteee!"


    GENIL le canta un discurso muy orgulloso de sí mismo y su capacidad para enfrentarse con hente como él. el MISTER le hace un amago de LANZARSE PARA ÉL al mismo tiempo que emite un !einh! GENIL ni se achanta, ni se calla, acto seguido le devuelve el amago con tres: !einh! !einh! !einh! y le anima a que le toque para ver si lo tiran ya.


    el otro empieza sus repeticiones: cállate ya VIEJO! cállate! (viejo tú! le dice GENIL) eso es lo que tú quisieras! que yo te tocara, que te tocara cualquiera!



    aparece por fin MORROY que abraza al VIEJO e intenta convencerle de no hablar con ellos. GENIR, que se sabe casi en directo, sigue provocando. este no me amedranta, tócame...


    el MISTER, que no tie forma alguna, también sigue: "... teatro LA LATINA, LA LATINA!.... TÚ QUE VA A TENER COJONES?! SI ERES UNA MARICONA VIEJA! UNA MARICONA VIEJA!...".


    MORROY al oírle explota delante de cámara para que vean, en direcsto!, el trato que dispensa el MISTER a los que no son su hente y le dejan sin esterilla paa dormir.



    ARTUROPUBLICIDAD a solas con el MISTER vuelve a decirle que no insulte.



    GENIR a gritos califica al MISTERHULIGAN de: HESKORIA no dice social, pero vamos de CADIZ; HESKORIA. y por lo leído en LA HESKORIA están de acuerdo.


    el MISTERHULIGAN acerca su cara, bajando cuerpo claro, a la del GENIR para amenazarle: "cállate la boca! mira! no no te parto la cara porque eres VIEJO!" GENIL le dice que no lo hace para que no le EXPULSEN. y para mi que muy dispuesto a llevarse un puño a cambio de la EXPULSIÓN.



    CRISTIAN GÁLVEZ requiere al MISTER ALBERTO para que deje su lenguaje soez y despreciativo. él intenta explicar que solo lo hace a LOS MISEROSOS, sin EMMA, porque no son sus compañeros. que roban y al POBRECITO lo dejaron sin esterilla. malos, se merecen lo peor. de todas formas lo de su EXPULSIÓN lo deja sin problema en manos de LA ORGANIZACIÓN. total para lo que le pagan.


    CRISTIAN le devuelve la pelota; lo de la EXPULSIÓN está EN SU BOCA y le comunica su SUPERsanción: se queda sin postre (no podrá coger el MACHETE para nada en todo el CONCURSO) y sin salir (UNA SEMANA) de PLAYA UVA.


    ROSILALISTA le tira un REOJAZO TIPO ROSAPERMISOS que azuzta. JURO! COPÓN! y es que el GRUPO se queja los castigados son ellos. y en cierto modo no está mal; que entre unos y otros.... anda el juego.


    encima CRISTIAN les advierte que puede haber más personas SANCIONADAS para LA GALA; sin postre y sin salir? bah! gancho sin gancho.

    ResponderEliminar
  75. CONFE del MISTERHULIGAN. critica a SONIA; es la culpable, no es ni actriz, si """"lo fuese""""", allí, no es el sitio.


    ROSAPERMISOS relata el CONFE que ha hecho al MISTER y le cuenta que además de quejarse por tener que alimentarlo ha dicho: que también tenían que haber castigado a "ELLA". porque si no le hubiese quitado la esterilla eso no sucede. debe referirse a CÁROL, no?, que fue la que reclamaba como suya la esterilla. el MISTER dice que no ha sucedido nada que todo es: TEATRO PURO TEATRO.




    LOS MISEROSOS, sin EMMA, en CASAGENIL comiendo almendras. CÁROL y GENIR se muestran contentos con el castigo porque los demás estaban mucho con él y ahora tendrán que alimentarlo y aguantarlo.



    ROSAPERMISOS con EMMA en el REFUGIO. las dos no están conformes con la SANCIÓN ya que también debian haber SANCIONADO a las chicas. las primeras en provocar fueron ellas con la esterilla. EMMA además añade que le provocaban NO SOLTANDO LA ESTERILLA. jajajajaja. bueno... y la loba se vaaaaaaa! que pena!



    EMMA sigue contando lo mala que es la SONIA. le cuenta a ROSA como entre ellas dos decidieron, con el PERMISO DE ROSA, cogerle el saco de las almendras. y como EMMA fue, como buena machaca, a cumplir. llevándose el saco sin decir a nadie nada y tirando las almendras en NUEVACASASONIA, esto no lo cuenta lo apunto yo. eso sí ella lo compara con lo del robo de sus caracolas que no es igual, recalca. jijijiji.


    en ambos bandos están enfadados y ROSAPERMISOS recogiendo cáscaras suelta uno de sus discursos; discute solo por los demás y nunca más. porque los que quedan allí no son de los suyos. donde quedará su chepa TORRENTA en este discurso?



    MORROY repite a cámara que tiene miedo al MISTER. CÁROL en su CONFE dice que será su elegido en la NOMINACIÓN, "... obviamente... es un sinvergüenza con las letras mayusculas...".



    los VIP, y EMMA, se reparten una mariscada de cangrejos. los demás MISEROSOS, no están invitados. MORROY dice que se mofan llamandose a gritos para que ellos lo oígan, mala gente. GENIL que le da igual.



    se cierra imagen y oímos a ARTUROPUBLICIDAD: "tío que esto es esto es SUPERVIVIENTES. no un puto show. que parece que..."; el MISTER confirma: bueno, pues sí. es lo que ha sido HASTA AHORA". jajaja. ahora es la guerraaaaa. más maderaaaaaa!



    FINSES.

    ResponderEliminar
  76. POR CIERTO; mañana durante LA GALA estaré en la PLAYITA con una hoguera. D.M.. con lo cual la veré al día siguiente.


    MALTISSAAAAAAAAA. tienes SAN JUAN?

    ResponderEliminar
  77. ¿POSIBLE PAREJA?

    Tatiana y Arturo tontean en Playa Uva.

    La dos concursantes están cada vez más unidos.

    22.06.11 TELECINCO.ES

    Arturo y Tatiana están cada vez más cerca, cada vez más unidos. Desde la llegada del nuevo concursante se notó que la atracción entre los dos era evidente. Los dos supervivientes no pierden el tiempo y los 'tonteos' son cada vez más evidentes.



    Estaba claro que los dos nuevos supervivientes iban a dar mucho que hablar en el concurso. Y mientrasAlberto, en apenas 2 días en la isla ya ha liado una de las mayores broncas, Arturo empieza a sacar sus armas de seductor, que tantas alegrías le dio en la casa de ‘Gran Hermano’, para conquistar aTatiana.
    Ya desde el primer día se vio que tanto Arturo como Alberto no perdían el tiempo e intentaban seducir a Tatiana con juegos en el agua y toqueteosmientras buscaban cocos. Pero parece que el 'delfín' de GH11, y sobre todo después de la bronca, es el que está más cerca de la despampanante bailarina.
    La relación entre los dos cada vez es más cercana e incluso bromean con sus compañeros. Mientras Arturo acaricia la muñeca de ella, Tatiana desea buenos días a su mami ( Rosa ) y él añade: ¡Buenos días, suegra!
    Los dos concursantes no se cortan y durante las excursiones en busca de comida continúan con los ‘tonteos’.Después de que Tatiana subiese a un cocotero, Arturo abre el coco conseguido y reparte el agua entre todas las chicas... Tatiana, por su parte, reparte el líquido del coco con Arturo. ¿Habrá algo más entre los dos?, ¿Se consumará, por fin, una relación dentro de la isla?... Conociendo a Arturo, después de su paso por la casa de ‘Gran Hermano’, seguro que no tardará en acechar a su nueva presa.

    ResponderEliminar
  78. ta mañana. FELIZ RESUMEN. el de esta tarde digo. jijijiji.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  79. Huy, por poco te pillo ¿ya te has ido?
    Voy a leer.

    ResponderEliminar
  80. Bueno, pues ya he leído tu resumen, que ya había visto ayer pero que es mejor con tus interesantes y agudas apreciaciones. Así leído de seguido, lo que más inquieta es la permanente presencia de Heico jajaja, siempre al acecho y en el lugar oportuno, qué miedo. Además de las imágenes del míster machete en mano, claro.

    A mi me dan la impresión de estar todos bastante acogotados con la presencia de este energúmeno, del míster digo, no de Keico. Se les ve incómodos, no sé si porque temen algo de él o qué. Hay gente que usa el mismo rasero para todos los concursantes, que critican la actitud de Alberto en la misma medida que la de Toni o la de Sonia. Supongo que usar la misma vara de medir es lo justo, pero yo reconozco que no lo hago, porque al fin y al cabo esto no es un juicio, no se trata de aplicar leyes ni nada de eso. Esto es un programa de la tele solamente.

    Toni no se queda corto cuando se enfada y se pone a insultar. A Tamara y a Torrenta las llamó de todo. Pero la propia Tatiana decía ayer que las situaciones no eran comparables y estoy de acuerdo. Alberto insultando a Toni, llamándole maricona vieja, esa forma de usar viejo como un insulto, viejo, viejo, como si ser viejo lo convirtiera en un despojo, me causa verdadero asco. Esas amenazas de "te voy a partir la cara", esa mala hostia y esa expresión hijoputesca en la cara a mí me darían miedo si lo tuviera delante, aunque las amenazas no fueran dirigidas a mí.

    En cambio Toni, no da ningún miedo, y sus insultos, siendo ofensivos y machistas no llegan a ofender tanto. Más bien, aunque reconozcas que está mal, no puedes evitar que en el fondo te dé la risa. Igual que me dio la risa verle ayer envalentonado, irguiéndose en toda su pequeña estatura para intentar estar a la altura del míster y desafiándole. Me dio risa pero al mismo tiempo me pareció una postura no exenta de dignidad. Quiero decir que le vi mucho más hombre a él que al otro imbécil.

    A veces no se trata de las actitudes sino de las personas. Este Alberto usa la intimidación y se burla de su contrincante en el enfrentamiento. En eso me recuerda a Gonzalo de gh11, que se supone que fue expulsado por tirar una silla al suelo, pero yo creo que lo fue por más cosas. Era, o se mostraba, agresivo, desquiciado, irrespetuoso con todos, de esas personas que te dan la impresión de no respetar ni a su madre. Alberto es así también y esa gente no me gusta y para mí nunca tienen razón. En todos estos programas hay siempre, o casi siempre, algún acto de violencia, física o verbal, pero no siempre dejan la misma sensación en el espectador, por eso no se juzgan con la misma dureza. Rafa Mora, por ejemplo, también era un bravucón, pero a la hora de la verdad, se le veía inofensivo.

    Otra diferencia de Alberto con Toni es la actitud de ambos después de la tormenta. Toni pide perdón, sea sincero o no, y Alberto no reconoce ninguna responsabilidad en lo ocurrido, pone cara de pensar que están todos locos menos él, y eso asusta más todavía. Este tío no se ha disculpado en su vida. Ni siquiera cuando Arturo le dice que no se comporte así por su bien da muestras de entenderle. Es un ceporro y un cabeza hueca.

    ResponderEliminar
  81. Y tampoco todas las víctimas provocan lo mismo. Sonia se hace la víctima y aprovecha la tesitura para hacer un buen teatro pero lo que es a mí, en ningún momento llegó a darme pena. Cuando se encaró con Alberto , acercando su cara a la de él, yo creo que buscaba que le diera una hostia. Y creo, y esto ya es una percepción mía, que si no hubieran estado las cámaras, Alberto se la hubiera dado. A mí me parece que es de ese tipo de tíos, que solucionan así las cosas, y Sonia seguro que pensó lo mismo, pero él consiguió controlar. No, Sonia no me da pena y no creo que se la dé a mucha gente. Que sea favorita, si lo es, no tiene nada que ver con esto, creo yo, sino con su forma de entender la supervivencia y de arreglárselas sola en la isla. Habrá gente a quien le guste, yo creo que sí, y que llegado el momento prefiera su circo al circo de los demás, que son igual de falsos y encima no tienen su espíritu luchador.

    La que me tiene más despistada es Carol. No sé si está con Sonia por simpatía o porque la cree favorita. El caso es que no le veo maldad a esta chica, ella sí me parece un poco víctima, pero no acabo de entenderla. Me está empezando a gustar Rosilalista. Parece que no se corta ni un pelo, dice lo que piensa y no pone buenas caras si no le apetece. Bueno, a lo mejor son mis ganas de rescatar algo de entre la bazofia jajaja, no me fío mucho.

    Lo del robo de las caracolas me hizo recordar a Mariajo con su saco de caracolas ¿te acuerdas? qué risa, qué obsesión tenía la mujer con recolectar caracolas, todas tan grandes ¿qué haría con ellas?

    Lo de Arturo y Tatiana me lo creo. Al principio ella parecía tirar más para el míster pero ya ha visto que es un gilipollas. Yo diría que no le gusta nada de nada. En cambio Arturo se ve como ella dice, buenrollero cachondo, lleva otro plan. Y hacen buena pareja. Además de tener el mismo número de neuronas, o sea, una o dos. Mejor dicho, una o ninguna jejeje.

    Así que mañana no estás ¿eh? Ya me acuerdo de que la noche de San Juan es mágica para ti. Pues que lo disfrutes mucho. Yo no tengo ná, ni San Juan ni playa, así que veré la gala. A lo mejor me animo a comentar igual, pero puede que aproveche para verla tranquilita y no tener que repasar al día siguiente. Ya veré. Bueno, me voy de momento. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  82. buenos díasssssss


    MALTISSA dichosos los ojos que te leen. y es que me haces reírme y echo de menos estos ratos. que buenoooooooo! cuanta sabiduría y razón. que bien lo pones, coñe!


    jajajaja. a que sí? a que esas piernas NEICAS con ese bañador rojo TEICO da yuyu. jijijiji. muhé! el MISTERHULIGAN me da a mi que es perro ladrador. pero claro los que se arriesgan son el programa y las vias de los CONCURSANTES jejejeje. y como dices si me tocase estar allí lo mismo estaba acogotá. por si aca. así que sí, imagino que ellos tendrán sus dudas.



    yo también estoy de acuerdo en que las acciones de uno y otro no causan la misma sensación. muy bien dicho todo. fue mucho más hombre GENIL con diferencia. vamos, lo está siendo.


    MISTERHULIGAN no reconoce nada. tienes mucha razón. CEPORRO y CABEZA HUECA lo describe muy bien.


    yo creo que MORROY se encaró muy segura de que con cámaras delante el otro no se atrevería a tocarla. por eso llegó tan chula. pero también me da la sensación de que el otro no se habría cortado, no digo en darle una paliza, pero en empujarla, MACHETE EN MANO, con más fuerza y hasta una hostia, si no hubiera habido cámaras. sin fijarse mucho en posibles lesiones de la que le chuleaba quitándole una esterilla y dejando al pobre niño durmiendo en el suelo. que grave!


    total! SONIA no da pena y además se AÍSDO por jartura de alimentar vagos que además luego la criticaban y decían que ella comía sin repartir. y supongo que tendrá su 'hente', sino estaría fuera, a mi no me gusta pero no me molesta ni como ganadora. totán que más me da a mi quien gane. que lo decida LADELMOÑO o LA ORGANIZACIÓN o quien sea. prefiero un ANÓNIMO solo de ver TAN CLARAMENTE la intención de LA ORGANIZACIÓN de que esta vez: GANE UN FAMOSO!



    mi sensación es que CÁROL está a gusto con MORROY, más que con los demás. Y PUNTO! sin más vueltas. y como dijo ella si eso le trae conflictos pues no deja de hacer lo que le sale por ello. que estar con los VIP es mucho tragar. y si luego además cuando los VIP hacen diferencias la incluyen hasta el fondo, pues ya no hay vuelta atrás.



    a mi ROSILALISTA me parece una miniatura de ROSAPERMISOS. en sus formas, pensamientos y reacciones. si hasta el "REOJAZO TIPO ROSA" le sale que ni pintao. pero nada, si la prefieres para FAVO, para FAVO la tendrás. mientras dure, que está parece que va a durar, ahí disimulada entre los VIP, como JESSITREPA.


    a mi también me la recordó jajajaja sa MARIAJO y sus caracolas. contra la TREPOTE no? ya no me acuerdo quien se las quería llevar jajajjaa. segundas partes nunca fueron buenas, menos EL PADRINO II. MARIAJO las repartió entre ella y su 'hente'; pero tuvo que tener un permiso especial para sacarlas de LA ISLA creo recordar.


    anda que el buenrollerooooo...., su NOVIA DE PAPEL ha salido rápidamente a platóns para DEJAR CLARO QUE YA NO SON NOVIOS DE PAPEL NI DE NADA. no podía llegar a LA ISLA con esa carga. hasta coraje me da que el PUBLICIDAD este, se queje de que otros hagan SHOW. él y TATIANA? siiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa. un polvo, puede, para cumplir con el contrato, pero tendrá que ser rápido.



    ARTURO no sabe tener PAREJA, es un troglodita, machista, misógino y si me apuras hasta GAY. jijijiji. y como TORRENTA últimamente me hace dudar de su transexualidad... ahora; por el número de neuronas sí, pue ser, pero claro así semos muchas las que valdríamos para pareja de ARTURO jejejeje.


    HOY GALAAAAAAAAAAAAA Y NO ESTOY MALTISSAAAAAAAAAAAA.



    ni SUPERVIVIENTES me frena a irme esta noche a oler leña a la orilla del mar. yo no me disfrazo como la MORROY de POCOJONTAS, yo me disfrazo de blanco entera como las brujas. hasta las bragas.



    allí pediré SALUD para todos, AMOR y si quiere venir DINERO.


    por pedir que no quede; ME MANDAS TU ESTUPENDO LADRILLO? para cuando tu quieras, sin presiones desas. llamame pesá, si quieres, por repetitiva y cansina. me da igual, como al MISTER jijijiji.


    dejo RESUMENAZO:

    ResponderEliminar
  83. SUPERVIVIENTES, RESUMEN del miercoles 22 de junio:


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, guapísima de rojo y dorado, nos cuenta: "La SANCIÓN impuesta a ALBERTO está dividiendo aún más a los habitantes de PLAYA UVA. SONIA y CÁROL se van con el GRUPO de excursión y TONI se queda en la PLAYA con ALBERTO. Pero, la tensión es tan alta, que ni unos ni otros logran aproximarse. Por su parte ALBERTO espera que este jueves LA ORGANIZACIÓN le levante la SANCIÓN; a pesar de que, él, no ha variado ni un ápice su vocabulario ofensivo."



    NOCHE DEL LUNES, tras el DEBATE:




    MISTERHULIGAN abre la boca para hablar y, por supuesto, insultar: critica a SONIA; si tu ves un vídeo tan clarísimo, sabes que esta mintiendo como una perra, que es lo que es. ROSAPERMISOS a su lado le repite que con sus formas e insultos pierde toda su razón. él, vuelve a repetirse también, le da igual. EMMA allí enfrente anima al MISTER en su coraje, por supuesto, ahondando en lo mala que es MORROY. JESSI, a su lado, calla; pero, al menos, no llora.




    DÍA 48; martes 21 de junio:




    PLAYA UVA: ARTURO hace cosquillas en la muñeca, DE LA MANO, de TORRENTA e incluso saluda a ROSA con lo de SUEGRA. TORRENTA sonrie y le suelta una bufetaita muy coqueta. "¡ahjaha!



    ERGENIR de buena mañana empieza a despotricar, frente a PANTALLA, contra el MISTER: tarzan de los monos, agredir, pegar.... MORROY le pide que no hable más del individuo, persona, porque le da protagonismo y es lo que él quiere.



    a preguntas de ROSA nos enteramos que EL PELUQUERO hoy libra y puede ir de excursión con los VIP. a mi me da que no quiere quedarse con el MISTER, no tendrá nada que escucharle o, más bien, le da un poco de acojone.



    los MISEROSOS, sin EMMA, esconden sus pertrechos y esterillas. eso es compañerismo y confianza, que no?



    MORROY pasa por detrás de una ROSA que observa el horizonte desde la orilla. no se les oye ni un "ey!". cuando ya ha pasado MORROY; ROSA le lanza un "REOJAZO TIPO ROSA" que casi la mata, casi.



    ROSA se percata de que las otras preparan excursión y mete prisa a su 'hente' VIP. por los dos lados empiezan las prisas por salir primero. jajajja. porque ese día hay SUPER pero mañana no.


    TORRENTA premoniza que va a haber pelea. ARTUROPUBLI confirma: "... hombreeee! tol rato, va ser cada diez minutos.".



    las MISEROSAS, sin EMMA, van delante. los VIP, con EMMA, les siguen. TORRENTA les amenaza: "... sí, si os creéis que os vais a librar de nosotras vais finas! guapas!...". ARTURO, como pastor, arrejunta: "... no os separéis del gruuupo!...". me da que no hay más cámaras y los VIP tienen que excursionar como rebaño de cabras, juntitos.


    PLAYA UVA: GENIR termina de esconder sus cosas, para guardarlas de ESPÍAS RUSAS, dice. MISTERHULIGAN en el agua de la PLAYA intentando pescar no puede evitar insultar a un pez que pasaba: "cabrón! na más que quiero pescarte. no es na malo".



    EXCURSIÓN VIP: ARTUROPUBLI gasta una broma sexual sobre el culo de TORRENTA: si fuese mosquito le picaba, seguro, te lo iba a dejar tres veces más gordo. se sonríen. pero ojo! esto no es SHOW como el de GENIL. ese que al final del RESUMEN de ayer criticaba ARTURO desganao. en fins!


    PLAYA UVA: GENIL come cangrejos. el VIEJO se cuida.

    ResponderEliminar
  84. EXCURSIÓN: los dos GRUPOS buscan por los mismos sitios. los VIP gritan más. y TORRENTA gasta una broma sexual a ARTURO que se adentraba en una cueva: "... con lo que te gusta meterte a ti!". como la del tren y el túnel de las pelis antiguas. que show del bueno llevan estos, del sexual, que es el que saben hacer ARTURÍN y TORRENTA. ESTO NO ES TEATRO!



    PLAYA UVA: MISTERHULIGAN insulta a GENIL que se daba un baño a "mil kilómetros" de él, le dice algo así como que no quiere pescar un besugo, que se quite. el VIEJO, no tan loco, le pide que no le insulte y él, más loco, quiere hacer creer que no le ha llamado besugo. GENIL se retira enfadado pidiéndole que no le dirija la palabra y lo olvide.



    EXCURSIÓN VIP: TORRENTA escala y lanza cocos. el resto grita.


    PLAYA UVA: a "dos mil kilómetros" de donde pesca el MISTERHULIGAN se ve a GENIL de baño. pero esta vez al fondo, en medio el OCÉANO ATLÁNTICO. el MISTERHULIGAN se vuelve a gritarle que como le tiene que decir que no se bañe ahora. y es que es el primero que necesita todo el OCÉANO para pescar. GENIL, sin decir estos cojones son míos, se aleja OCÉANO adentro. el otro se queda gritándole: que sabe que lo que quiere es provocar! buscar bronca! que es lo suyo! bla, bla, bla! sin argumentos! encefalograma plano! (más gritos) con su característica voz nasal y gesto chulesco. y para redondear en su CONFE dice que TONI intenta provocar pero que él no entra al trapo. jijijiji.


    EXCURSIÓN: los VIP, con EMMA, se reparten un coco abierto por ARTURO, que no es lo mismo, diría ROSA. las MISEROSAS, sin EMMA, comen almendras.



    PLAYA UVA: GENIL va a su altar con foto y pide, ruega, por todos los SUPERVIVIENTES, LOS CUQUIS (OSÁ los VIP) y los NOSOTROSMISMOS (OSÁ los MISEROSOS) que EXPULSEN el jueves a MISTERHULIGAN, porque corren peligro. otro gallo le cantaría si hubiese puesto ahí la foto de DON PAOLO VASILE. que no?



    EXCURSIÓN: EMMA con ROSA critica a CÁROLDEJAEN; desde que llego esa niña siempre se apega a alguien y no se suelta. no terminan de conformarse con que entre CÁROL y MORROY haya buena armonía. así no hay quien la AÍSDE.



    los dos grupos siguen recolectando frutos de la tierra y el mar. los VIP, con EMMA, se pelean, pero entre ellos. TORRENTA reclama a EMMA que coma almendras.



    PLAYA UVA: el VIEJO ve un LAGARTO JUANITO y le habla. el MISTER canta lo de "teatroooo.... lo tuyo es puro teatrooooo...". con la sana intención de amenizar la escena. seguro.



    EXCURSIÓN: los VIP abren otro coco que se reparten entre ellos sin ofrecer a unas cercanas MISEROSAS que cogían almendras al ladito. DON REALIZADOR nos pone un rato de los CONFES se ROSA y MORROY: la primera, ROSA, explica que no han repartido porque ELLAS SE HAN APARTADO. MORROY que han tomado la decisión, a partir de hoy, de comer su comida.



    mientras los VIP siguen con su coco. las MISEROSAS se abrazan frente a cámara y suspiran por un coco. según MORROY los han cogido todos.

    ResponderEliminar
  85. PLAYA UVA: GENIL, desde CASAGENIL asoma un poco la cabeza para, mirando hacía el MISTER, decir flojito frente a cámara: "... sigue intentando provocarme. pero te vas a quedar con las ganas. LÍNEA DE FUEGOOO. volvemos a ver el CONFE del MISTER mientras dice, con el entrecejo arrugao, que NO LE GUSTA NADA sentirse TAN PROVOCADO y atao de pies y manos. viene a querer decir Y SIN MACHETE EN MANO? atao de pies y manos? reclama su libertad de insultar y agredir a placer? uy uy uy uy uy uy.



    la forma de dirigirse del MISTER a GENIL es dando ordenes de sargento. mientras GENIL baja el tono pero no la guardia. "ese tronco no lo toques!... barrer?... es paa dormir!... te he dicho que no lo toques y ya esta!"



    EXCURSIÓN: los VIP han hecho acopio de cocos que no quieren transportar hasta el campamento. nos llevamos dos. ROSA dice que la "CRIATURA" que hay en el campamento tendrá que comer; ARTURO suelta que mientras tiene la boca llena, al menos, no dice palabrotas. pero nadie se plantea dar algún coco a los MISEROSOS, ni por caridad. antes los dejan allí tirados.



    las MISEROSAS, sin EMMA, se consuelan ante la cámara, particular suya, con besos, abrazos y promesas de futuro. "... quiero llevarme pocos amigos pero verdaderos"; dice la SUPERprofunda MORROY.


    los VIP se lía a abrir cocos que no quieren transportar y ya ni el AGUA DE COCO les apetece. sin ganas siguen derrochando coco entre estentóreas risas. este desperdicio de comida, al ladito de las MISEROSAS, las deja a ellas con ojos bien abiertos y más convencidas de su AÍSDAMIENTO: "... lo que no te mata; te hace más fuerte", está MORROY que se sale! que no?



    deben haber pasado ya los diez minutos que dijo ARTURO entre pelea y pelea y TORRENTA y EMMA vuelven a tirarse puyas. los cocos de arriba si que deben tener algo, dice EMMA. TORRENTA, poco dispuesta a escalar de nuevo, dice: ya pero ya, guapa!, la EMMA, malamente repica que no le ha mandado subir, y la otra la REOJAZA para decirle que: ya, pero la conoce. BEICO habla tipo grito maricón para decirle a EMMA que siempre esta protestando. ROSAPERMISOS suelta que menos mal que se va el jueves. que poco VIP es esta MISEROSA aunque insista.



    LAS CHICAS VIP levantan culo para volver a PLAYA UVA. ARTURO en ese momento ha encontrado una mina de cangrejos. él y IEICO les gritan que esperen, porque no pueden separar el rebaño por las cámaras. ellas ni tu tía, siguen palante. con la excusa del bien del grupo y por pura SUPERVIVENCIA, y aprovechamiento de la excursión, según ARTURO, se queda con NEICO y recogen los cangrejos.


    PLAYA UVA: GENIR prepara un cocido de cangrejos mientras el MISTER llega con un segundo pescado.



    EXCURSIÓN: la separción de ARTURO y REICO, que vuelven por tierra al campamento, hace que las MISEROSAS, sin EMMA, tengan que volver por mar muy cerca de las VIP, con EMMA. cosas del equipo técnico. ahora eso sí: JUNTAS PERO NO REVUELTAS.



    PLAYA UVA: cuando CÁROL pasa por delante del altarcito del TONI se persigna. y saluda al VIEJO. GENIL critica a ALBERTO: ha pescao dos pececitos en toa la mañana y ni ha buscao leña ni na. eso es lo que ha hecho en toa la mañana.



    TORRENTA se acerca a CASAGENIL a pedir el MACHETE que tienen ellos. MORROY se excusa de darselo porque lo van a utilizar. TORRENTA insiste, es solo un momento, para partir las almendras (varios sacos que han traído). ARTURO muy atento a la escena, desde el otro lado de la PLAYA, se pone chulo: "... no saben con quien han dao. si quieren guerra...".



    si los GRUPOS fuesen CINCO y CINCO sí. razonan los VIP, con EMMA chapurreando enfadada, pero son TRES y OCHO, así que no pueden disponer del MACHETE todo el día. en fins! las cosas están como están. compañerismo y confianza.

    ResponderEliminar
  86. GENIL cambia el apodo de EMMA de CACATÚA a LECHUZA y entre él y MORROY la designan como culpable de todo.



    TORRENTA, con la tirria que le caracteriza, critica a CÁROL; "... hace lo que la otra quiere. le lleva la bolsa a ellaaaaa, le pide la ropa se la llevaaaa, que fácil es ser amiga de ella...".



    lo que CÁROL llevaba hasta CASAGENIL era el uniforme ROJO SELECCIÓN con zapatillas para la PRUEBA DE RECOMPENSA. el de TONI, el de MORROY y el suyo.



    todos van uniformandose. en CASAGENIL el VIEJO advierte a sus chicas de que hay UN ENEMIGO MUY GRANDE y que tenga mucho cuidao, que les puede hacer daño. y solo porque ellos están INDEPENDIZADOS, explica; porque ellos no han hecho nada.



    en la BARCA que les traslada a todos vuelve a hacerse separación por GRUPOS. preciosas imagenes con FLAMENCOS y marcha hacia la PRUEBA, de esas que le gustan a MALTISSA, todos con su uniforme, con la intensidad del momento, con la música apropiada y los vuelos de banderas.



    PRUEBA DE RECOMPENSA: luchan por un kilo de harina y cien gramos de chocolate. pasar como GRUPO, todos, de plataforma en plataforma, cada vez más pequeña, por medio de un puente de cuerdas. ocho minutos para alcanzar la cuarta y última tarima. allí deben aguantar todos juntos 10 segundos. la SUPERAN sin mucha dificultad. en la última tarima se colocan tipo JUEGO JENGA, pero en cuerpos. con los hombres haciendo de las piezas de abajo, que zufren y gritan metiendo prisas.



    ya deshacen la torre y MISTERMONTALVO, con su gritos de voz nasal y mala leche que le caracteriza, insiste a GENIL e incluso le dice algo de: paa ti los "huevos" , que no entiendo muy bien y para mi que cuando el VIEJO, con su destreza característica, consigue por fin poner pie en agua, yo diría que, el MISTERHULIGAN le da un manotazo-empujón. pero como cortan la imagen en ese mismo instantico no se aprecia bien. lo guardan para LA GALA o no lo pillaron pero puede que sea este el empujón a que hace alusión luego GENIL. que ni es paa tanto, ni falta hacía. pero según ARTURO en el empujón-tropezón estaba él.



    les entregan su RECOMPENSA y emprenden la vuelta al campamento. mientras marchan por una PLAYA GENIL se aparta de cerca del MISTER para que no conteste a sus protestas por el regalo. allí desde el otro lado del GRUPO comenta que MISTERHULIGAN le empujó. el MISTER se queda enseñando sus PUPITAS, porque es muy chulo pero desde el primer día lleva una venda de una PUPITA en el dedito y se queja mucho de sus heriditas.



    "¿como que te ha empujao?! ¡¿como que te ha empujao?!.... ¡mentiroso de mierda!... te has tropezao tú! te has tropezao tú que estaba yo enmedio!... tanto mentir! mentirosos! (incluye ya a las chicas) que sois unos mentirosos teatreros!..." dice ARTURO a GENIR. el VIEJO sigue insistiendo a ROSA; que él sabe lo que se dice.



    ARTUROGUERRAS se chiva a MISTERHULIGAN de lo que dice el VIEJO llamandole: "... un mentiroso ASQUEROSO!". así que MISTERHULIGAN tiene que decirle al viejo, con la postura desafiante y el entrecejo arrugao, así como yéndose paa él: que se vaya nadando y que es un desagradecio.



    en el AUTOBUS ROSA y TORRENTA gritan a MISTERHULIGAN por insultar, tienes razón pero no insultes, dile que es un mentiroso y ya está. y como ARTURO no tiene advertencia puede insultar sin que le riñan. "si quieres le como la boca o le hago palmas... es un mentiroso, un teatrero, se tira... robar conchas no es respeta a nadie! y tirale a uno un vaso de cinao, 'tu de mi vaso no bebes', eso no es respeta a nadie! eh?! y mentir no es repeta a nadie! eh?!... Y TIRARSE! EH?! COMO EL DEL BARCELONA! eso no es respeta a nadie! EH?!..."; grita el MISTER.

    ResponderEliminar
  87. GENIR le dice que se marche ya a MADRID, CÁROL más aguda le manda directamente a LA CÁRCEL. lo de la CÁRCEL acalla un poco al MISTER pero enseguida les grita que a la cárcel ellos por mentir; sinvergüenzas!

    en otro rato del CONFE de ROSAPERMISOS la oímos decir que TONI MIENTE y que no le ha empujado. que ella no tiene más remedio que ponerse de parte de la verdad. y luego dice que ALBERTO pierde la razón por tener la boca que tiene y que ella le ha dicho.... cosas. que le conste a su JEFE.


    GENIR, en el autobús, insiste en que le ha empujao como a un perro. pero lo dice flojito a cámara. ROSA vuelve a intervenir para reñir al MISTER; saben que TONI provoca, y que miente, pero no se puede insultar.


    PLAYA UVA: ROSAPERMISOS muy enfadada por la falta de leña para el FUEGO. riñe a LOS DEL EQUIPO que los han pillao tomando el sol y no han puesto nada en el FUEGO. GENIR aprovecha para decir que él ha buscado leña por la mañana mientras el MISTER no.



    vemos a MISTERHULIGAN, arriesgándose a hacerse otra PUPITA en la mano, que fueeeerrrrrte! bajando un tronco grande desde el monte.



    ROSAPERMISOS marchaba hacía el REFUGIO con la RECOMPENSA cuando es interrumpida por MORROY que le pide que separe su parte. sin PERMISO. ROSA no está muy conforme con la forma pero le dice que luego lo ven y sigue para el REFUGIO, perseguida por ROSILALISTA, chepa-dos.



    ARTURO también ha ido a por leña y parece haber encontrado un tronco más grande. el MISTER suelta un dato cultural, paa dar a conocer que no es tonto, al decir que ARQUÍMEDES dijo aquello de dame una palanca y moveré el mundo. que liiiiiiisto es el bruto!



    volvemos al REFUGIO y los REPARTOS DE ROSAPERMISOS. cosa que se apropia ella. ya que cualquiera del campamento tiene el mismo derecho que ROSA ha hacer repartos, si se tiene que repartir. pero ese PERMISO no lo suelta. ni los botines tampoco.



    con la bolsa de harina en la mano, bien agarrada, le dice a MORROY que el otro día les dio el arroz que les correspondía. MORROY protesta porque les salió bastante menos arroz que cuando lo hacen todos juntos. ROSAPERMISOS le dice que eso, A ELLA, le da igual. como es normal, MORROY le refuta que a ella no le da igual, que les corresponde la misma cantidad. ROSA insiste, te doy lo mismo. MORROY también; no. ROSA concluye con que le diga a LA ORGANIZACIÓN que se lo de a ella. POR SUPUESTO no le dice: haz tu el reparto. jejejeje. MORROY, bastante lenta después de todo, se limita a suspirar y resoplar a los dioses.

    ResponderEliminar
  88. ROSAPERMISOS les reparte protestando por el egoismo de MORROY, para los tres supongo, dos medios cocos de harina y pregunta a MORROY si está contenta. ella al menos no dice que no.



    luego desde el FUEGO vemos a ROSA renegar enfadada. ella quiere la harina y por cojones hay que dársela, pues ahora, por cojones, ella ha decidido que les va a dar también el arroz. ale! palmea.



    ROSILALISTA rápidamente le hace la cuenta de los puñados que tiene que darles, veintiun puñao. el MISTERHULIGAN dice: "... ya nos vamos entendiendo un poco!", guerra, guerra, LÍNEA DE FUEGO, como le dice el VIEJO. y añade: "... vintiun puñetazos le tenia que dar, no vintiun puñao, vintiun puñetazos...". ROSA se desmarca: "... noooo, yo le tengo que dar lo suyo!...".


    cada GRUPO desde sus posiciones protestan por lo repartido y las nuevas sensaciones. GENIL incluso alude a algo así como que les quieren negar el FUEGO. pero habrá que ver....



    los VIP con su harina han hecho un engrudo que han puesto en la olla sobre el FUEGO y ciertamente no es nada apetecible. MORROY aprovecha para regodearse y presumir de la comida tan buena que hará ella con la harina para su 'hente'.



    GENIR se acerca al FUEGO, porque parece que han puesto a cocer el chocolate y se mofa también, con caretos a cámara, de la torta engrudo de los VIP.


    se reparten el chocolate y vemos al VIEJO con sus chicas, rebañando coco y alabando el chocolate VALOR. ah! no, el VALOR del chocolate. cuando llegue a MADRID se va a comprar un montón del mejor, con almendras.


    se cierra imagen y se escucha al VIEJO: "... un día voy a comer chocolate".



    FINSES.

    ResponderEliminar
  89. GANCHO ESPECIAL DESDE LUEGO NO TIENEN:

    EN LA PRÓXIMA GALA:

    Toni Genil o Emma Díaz, uno de los dos abandonará 'Supervivientes'.

    José Manuel Montalvo visita el plató.

    Sonia y Jessica competirán por ser la líder semanal.

    22.06.11 TELECINCO.ES

    Toni Genil o Emma Díaz, uno de los dos abandonará definitivamente el concurso. Además, El último expulsado, José Manuel Montalvo, estará en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. Todo en la próxima gala de 'Supervivientes' este jueves a las 22:00 horas.



    La expulsión de uno de los dos nominados (Toni Genil y Emma Díaz ) y la llegada de José Manuel Montalvo al plató del programa serán los principales acontecimientos que tendrán lugar mañana jueves en la nueva gala de 'Supervivientes' que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.
    Los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez (en el plató de Madrid) y Raquel Sánchez Silva (desde Honduras) decidirán con sus votos la identidad del próximo eliminado.

    Montalvo, en el plató:

    El que fuera Mister España en 2008 acudirá al plató de 'Supervivientes' para hablar de su aventura hondureña con Jorge Javier Vázquez, sus ex-compañeros de concurso y los invitados del programa.

    Mientras tanto en la isla, Sonia Monroy y Jessica Bueno competirán en un nuevo duelo por hacerse con el liderazgo durante la próxima semana.

    Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

    ResponderEliminar
  90. no pondré RESUMENAZO del RESUMEN de hoy ni del viernes. total las cosas cambian un montón despues de LA GALA y el de mañana es LA GALA con un poco más. normalmente.


    chao. BESOS.

    ResponderEliminar
  91. Qué fuerte. Vaya comienzo de gala.

    Alberto es un impresentable, él es el que provoca. Lo de Sonia no tiene comparación. NO sé a que esperan para echarle. No entiendo que no se le comunique la expulsión nada más empezar, con esto no se juega.

    Hala, y Sonia líder, después de accidentarse. Con dos cojones. Los que le faltan a Alberto. Estoy por hacerme de Sonia.

    ResponderEliminar
  92. "Carácter extremadamente violento de Alberto", lo ha dicho JJ, no yo.

    ResponderEliminar
  93. Arturo está que lo llevan los demonios jajaja, cómo se le nota.

    ResponderEliminar
  94. Pues visto así me ha parecido que las empujó con toda la intención. No fue porque tirase de la esterilla, tiró de ellas.

    ResponderEliminar
  95. Tampoco es que Arturo esté como para dar consejos de comportamiento a nadie.

    ResponderEliminar
  96. Pero qué le ha pasado a Rosa? Está muy demacrada.

    ResponderEliminar
  97. No sé porqué cargan tintas contra Toni. El no ha cambiado. El mal rollo lo han traído los nuevos.

    ResponderEliminar
  98. Anda Alberto, no te canses, estás fuera.

    ResponderEliminar
  99. No sé porqué se insiste tanto en que estos tres provocan. La culpa en este caso no es del provoca, es del que cede a la provocación. Si ellos ven que Alberto es agresivo y que se le puede sacar facilmente de quicio, es normal que intenten que se destape para dejarle mal. Qué pasa, que como el muchacho está desquiciado hay que andarse con pies de plomo con él? Pues si pierde los papeles que se joda.

    ResponderEliminar
  100. Tiene razón Toni, él usa esa táctica. Si el otro tuviera dos dedos de frente no entraría al trapo.

    ResponderEliminar
  101. Huy, qué hueco suena lo que está diciendo JJ. Vamos, que les sancionan a cada uno por ser quienes son. En fins.

    ResponderEliminar
  102. Pues vaya forma de arreglar las cosas jajaja, fomentando la división de grupos. Encima son todos tan simples que elegirán ser alfa, y eso beneficiará mas a Sonia.

    ResponderEliminar
  103. Dividirán la comida en dos partes iguales, independientemente del número de personas que formen cada grupo. Yo creo que de eso no se han enterado jajaja

    ResponderEliminar
  104. Yo tampoco me he enterado, la verdad. Si siguen siendo tres contra todos los demás ¿como van a competir? no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  105. Ahora que caigo, el pequeño LLeico no decía que estos dos habían echado a perder la convivencia? jajaja, y ahora va y elige estar en su grupo. Ainsss, qué cobardicas.

    ResponderEliminar
  106. Ah calla, que no es que Rosa esté demacrada, es que se han pintado. Tatiana está igual de horrible.

    ResponderEliminar
  107. JJ acaba de darse cuenta de la gilipollez que han hecho jajaja, los dos grupos ya estaban formados, solo que ahora tienen el beneplácito del programa.

    ResponderEliminar
  108. mecagüentó, las doce menos un minuto. Voy a ver si puedo hacer algun ritual de san juan, algo que no requiera levantarme del sofá.

    ResponderEliminar
  109. madre mía, estoy poniendo los cinco sentidos y no consigo enterarme de nada.

    ResponderEliminar
  110. Alberto nominado del grupo. Pos vale.

    ResponderEliminar
  111. Hombre, ahí llega Montalvo. Ah claro, por eso está Amador en plató. Joer, qué espesa estoy esta noche.

    ResponderEliminar
  112. viva la libertad de expresión jajaja

    ResponderEliminar
  113. Pero a este que le han dado hoy? jajaja parece que ha comido lengua. Creo que nunca le había oído decir tantas palabras juntas

    ResponderEliminar
  114. ¿a que me hago de Rosa? Que no me provoquen....

    ResponderEliminar
  115. Vaya por dios, el niño no ha aprobado el curso jajaja

    ResponderEliminar
  116. Sonia se ha quedado extrañamente tranquila ante la acusación de que haber fingido una agresión. Con el berrinche que tenía el otro día cuando hablaban con Cristian...Bueno, pues ahora que lo pienso no me parece tan mal. Esto evitará que se le suban demasiado los humos, porque entre la prueba de líder y los aplausos del plató ya se estaba viendo ganadora indiscutible. Está bien que sepa que no nos tragamos toda su actuación.

    ResponderEliminar
  117. QUiero que se quede Toni pero por ver el careto de Enma no me importaría que se pirara él...

    ResponderEliminar
  118. Anda es verdad, hay que felicitar a los Juanes. Nunca relaciono el santoral con la gente que conozco. Ahora mismo no me acuerdo si conozco a ningún Juan o Juana...Alguno conoceré digo yo...Pero no caigo.

    ResponderEliminar
  119. A mí me flipa que Míster matón les quiera quitar el fuego a Sonia y a Carol, "el fuego es nuestro" dice. Hay que joderse, será que lo ha conseguido él.

    ResponderEliminar
  120. Me pregunto con qué nos sorprenderán ahora, si Alberto ya está nominado. Que nominen a Arturo, que estaba mirando sin hacer nada. Como es habitual en él. O que lo echen directamente jajaja, ya puestos.

    ResponderEliminar
  121. Ya fuera de bromas, este sinvergüenza no tiene defensa. Sean lo que sean los demás. !Que lo echen YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Menos mal. Hala majo, vaya exitazo el tuyo.

    ResponderEliminar
  123. Alberto parece otro cuando sonríe, es increible.

    ResponderEliminar
  124. quien no se acuerda de las frases del bueno de Winston? jajaja

    ResponderEliminar
  125. Alberto tratando de procesar la información....jajaja

    ResponderEliminar
  126. Lo que más me mola es vera a Arturo rabiando. Yo es que disfruto con estas cosas. Y me temo que el siguiente será él jur jur jur.

    ResponderEliminar
  127. jajaja qué buena la razón de Arturo, "porque me parece un ser repugnante" jajaja. Arturo cuando logra transformar en palabras lo que piensa se pone atacao de los nervios, pobre.

    ResponderEliminar
  128. ¿Me lo parece a mí o están todos relajadísimos y felices de repente? Tendrá algo que ver que se haya pirado el míster?

    ResponderEliminar
  129. Hala Arturo, si quieres echar un polvo ahí date prisa que te queda una semana.

    ResponderEliminar
  130. Bueno, pues se acabó. Qué bochorno. Hacen y deshacen a su antojo, tengo la cabeza hecha un lío porque me cuesta seguir esto con tanta norma sacada de la manga y tantos cambios improvisados. En finsss. Acrata, mañana te escribo, a ver que sale. Espero que te lo estés pasando de cine y que vuelvas renovada de esta noche mágica. Mágica y la más corta del año por cierto, asi que me piro a dormir. Besos, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  131. Pero qué hace aquí Mari Cielo? A veces pienso que me he confundido de canal, juro.

    ResponderEliminar
  132. Libre.Rebelde dijo...
    Hola Maltissa:
    ¿como no has ido alrededor de una hoguera en esta noche tan mágica?.Aunque veo que la hoguera se ha encendido en la isla ufff.

    Vengo de cumplir con la tradición, he tirado a la hoguera todo lo malo y espero que comience a llegar poco a poco lo bueno.

    He entrado un minuto para saber quien era el expulsado y si habían enviado a Alberto a algún correccional o sitio similar. Veo que ha sido expulsado por el programa y que el publico envió a Emma a su casita.
    Bueno, a ver si tengo algo de tiempo para comentar en otro momento...
    Me voy a zzzzz
    Buen finde y besitos.

    ResponderEliminar
  133. buenos díasssss


    casi tengo vista LA GALA y como os he leído: MALTISSA y LIBRE y además algún titular de la página webs me lo sé todo ya.



    la NOCHE DE FUEGO se extendió a SALVAVIVIENTES jejejeje. que fuuuueeeeerrrrrrrrrrte!



    y que fuuuueeerrrtee que lleven a AMADOR DELAROSA para recibir a MISTERCOCOS.



    dos cositas: LO DEL MISTERHULIGAN si es MALTRATO. aunque NO SEA A TU ESPOSA, NOVIA O EX, existe el MALTRATO. y la palabrita es compuesta MAL y TRATO. no hace falta dilucidar demonios. y no hace falta que vuelen hostias, COPÓN!



    que no se puede APOYAR EL FONDO pero no LAS FORMAS y consentir las FORMAS. estrujones, empujones, amenazas, insultos... diciendo para para no basta.



    que como bien dice MALTISSA el que PROVOCA a veces recibe lo que provocó pero no es el CULPABLE de la REACCIÓN del otro. cada uno que asuma sus acciones.



    y, pese a que no me hago con la MORROY, no se puede decir que FINGIERA EL MALTRATO. exagerarlo puede ser pero fingirlo no puesto que está en las cámaras. si LA ORGANIZACIÓN se molesta en poner el vídeo muy despacito (el del MACHETE y la ESTERILLA) y en señalar con CUADRADOS los empujones que recibe MORROY y los que da. a que viene decir que FINGE?



    LOS FOGONAZOS de la ISLA DE FUEGO están controlados por algún MARAVILLOSO SER DEL EQUIPO y no debió ser casualidad que uno le estallara en la cara a MORROY. puede que se le fuera de las manos pero el zuzto se lo quiso dar.



    de acuerdo en que al situarse para continuar MORROY, zorramente, se colocó delante de la llave NÚMERO NUEVE, que debió controlar mientras la curaban. y que JESSI, que, al menos, no lloró, es más pará que un PALO FERIA.



    de todas formas no entendería que LA ORGANIZACIÓN quisiera a MORROY como LÍDER por delante de JESSITREPA y que hubiera elegido la ISLA DE FUEGO que claramente da el TÍTULO DE LÍDER por suerte. y menos que RAQUEL SÁNCHEZ SILVA fuese consciente de la maniobra de MORROY. so faltaba! RAQUEL la felicitó con cara de SANA ALEGRÍA, JURO! COPÓN!




    otra cosita la SANCIÓN IMPUESTA A TODO EL GRUPO es dividirlos en ALFAS y BETAS? QUIDESIR GRUPO VIP y GRUPO MISEROSO? rara SANCIÓN. difícil de llevar a cabo en la misma PLAYA y que para la calma de los ánimos va a tener IDÉNTICO RESULTADO que la entrada de MISTERHULIGAN.


    ta mañana seguramente con la NUEVA ENTRADA DE MALTISSA (pero no mejor, porque mejor es imposible). BESOS. ojalá SAN JUAN, EL FUEGO, EL MAR y TODO EL UNIVERSO CUMPLAN TODOS LOS BUENOS DESEOS PEDIDOS.

    ResponderEliminar
  134. jajajja, MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA iban FATAL las chicas VIP jajajaja, la menos mal la ROSILALISTA. mala publi para LA PELUQUERIA del SEICO. vaya estilismo!


    re adiós.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo