...

...

sábado, 11 de junio de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 6: "CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS.‏"

 

Este Supervivientes empezó prometiendo mucho, con vocación de gran espectáculo, pero da la sensación de ir perdiendo fuelle, de que tanto improvisar sobre la marcha al final solo provoca confusión y aburrimiento. Se diría que después de haber explotado a la odiosa Aída durante las primeras semanas y después de la llamada de I punto P punto han tocado techo y ya no se les ocurre nada nuevo con que mantener la atención de la audiencia. 

Anoche, la cosa empezó como siempre, con los dos grupos separados. Los anónimos, que según JJ han vivido hasta ahora “a cuerpo de rey”, esperando el veredicto de la audiencia en la playa. De pie, por supuesto, y abrasándose al sol. Y los famosos llegando a la palapa tras anunciar JJ que Kiko y Tamara tenían algo importante que comunicarnos. Tamara empezó con su dramatización nada más entrar, poniendo cara de estar muy malita y Kiko sin exageraciones pero decidido a hacer valer su gota de una vez por todas.

JJ se dirigió a ellos para tocar un poco las pelotas, que es lo que mejor sabe hacer. Kiko puso cara de determinación, como si pensara: "no me vas a convencer más"; y JJ le dijo que tenía un aspecto estupendísimo y que la isla le estaba sentando de lujo. Tamara, sin argumentos, fingió que la emoción no la dejaba hablar. Después, JJ habló “del perro de Paulov”, aprovechando el nivel cultural de los concursantes. Y les vino a llamar inútiles por; no ser capaces de mantener el fuego. "¿Por qué no habéis construido un cobertizo para el fuego?" Y todos pusieron cara de pensar: "coño, qué buena idea, un cobertizo". Rosa, acostumbrada a las impertinencias de su jefe, zanjó la cuestión diciendo: "tenemos ilusión que es lo importante". Y Tamara asintió sonriendo con pesar, como diciendo: "sobre todo yo, pero con la salud no se puede jugar".

Los anónimos, bajo el sol de playa Uva. JJ propicia un enfrentamiento entre Jeyko y Cárol con éxito. Cárol se enciende con facilidad y arremete contra su compañero, y Jeyko deja caer que podría decir muchas cosas sobre ella. JJ, se ríe de todos en su cara y después les comunica que Jeyko y Rosi están salvados.


Asistimos a otra emocionantísima resolución de la prueba de líder entre Sonia y Montalvo. Esta vez un poco más difícil. Antes de probar la famosa llave les hacen cruzar un laberinto de cuerdas. Gana Sonia, y Montalvo se queja  de que su llave no abre. Raquel (Sánchez Silva), que va vestida de Xena la princesa guerrera, ataja las insinuaciones probando ella misma la llave y consigue abrir a la primera. Después de dejar claro que las trampas no van con ella,  se da la vuelta pasando de Montalvo como de la mierda. El míster no pierde la sonrisa profident aunque esté rabiando por dentro. Al colgarse el collar de líder, Sonia se derrite de la emoción como si hubiera ganado el “Nóbel de física cuántica”.

Los anónimos restantes, a punto de desintegrarse por el calor, escuchan otro nombre que se salva: Cárol. Y por fin JJ anuncia que el quinto expulsado es Chechu. Cárol se derrumba y llora desconsolada. Dice que no entiende nada, qué como pueden echar a un superviviente como Chechu y salvar a Jeyco que además de ser un monstruo no sabe ni atarse los cordones.  Cinco minutos después, vemos a Cárol en el helicóptero con una sonrisa de oreja a oreja, como si no hubiera pasado nada.



Los anónimos dan el salto de rigor desde el helicóptero convirtiéndose en concursantes de primera y se reúnen con los famosos en la palapa.

  
JJ, en una entrevista bastante más larga que las que hace en plató, le pregunta a Chechu si se esperaba la expulsión y Chechu contesta: “…  sí, porque… me lo ha insinuado el director… esta mañana….”. Pero esto qué es. JJ hace como que no le ha escuchado.

En la palapa, tuvo lugar  un nuevo espectáculo del gran Toni Genil, que cada día tiene más aspecto de loco y da un poco de miedo. Aunque él parece sentirse orgulloso de su melena rubia y del tipín que se le está quedando. Toni arremete contra  sus compañeras con su sonrisa imperturbable. Ellas intentan seguirle el rollo para no parecer unas siesas. Pero al final acaban perdiendo los nervios y dejan ver el hartazgo que sienten ante este tipo. Mi opinión es que Toni provoca porque quiere irse y aprovecha cada momento del directo para hacerse más y más inaguantable.  A lo tonto a lo tonto les va cantando a cada una “las verdades del barquero”. Ellas van pasando de las risas a la indiferencia, de la indiferencia al enfado y de enfado a la impotencia y a las lágrimas. No hay quien pueda con él. JJ ayuda a crear polémica con sus mordaces comentarios y dejando que en la palapa escuchen el audio de los videos de Toni. Que si Tatiana solo tiene tetas y culo, que si Montalvo compró al jurado de Mr. España, que si Rosa es una bruja piruja, que si a su regreso se había encontrado las cacerolas negras y la isla sin barrer... De vez en cuando, Rosa  le da collejas al estilo Amparo Baró.

Momento “transexualidad de Cárol”. Declaraciones de los emocionados padres. Cárol sincerándose con sus compañeros, Cárol llorando, todos hablando “del secreto de Cárol”. JJ preguntando a sus padres por la reacción de sus vecinos, por el acoso al que fue sometida en el pasado: “¿en qué estado llegaba a casa después de sufrir vejaciones? Cuanto habréis llorado, cuantas noches sin dormir...”, hurgando en la herida “con la sutileza que le caracteriza”. Conectan con la palapa y siguen con “el tema”, que si las reacciones cuando lo supieron, que si como os habéis quedado. Conexión telefónica con los papis, lágrimas y más lágrimas, gracias por lo que me habéis apoyado y por los principios que me habéis inculcado. En definitiva, Cárol siendo protagonista por su transexualidad. A esto se llama normalizar situaciones.

Llega a plató Reyes Estévez. Cuatro preguntillas de pie y hacen entrar también a Diego. Diego aprovechó bien el tiempo sabiendo lo difícil que es llamar la atención en la tele. Así que los pocos minutos  de que dispuso los dedicó a meterse todo lo que pudo con sus compañeros. Lo más surrealista fue el asunto de la camiseta de Sonia, que se trajo como ¿prueba? de que Sonia escondía comida. La muy pánfila pensó al principio que él se había llevado la camiseta de recuerdo. En la palapa varios compañeros aprovecharon para cargar contra Sonia por este tema. Que si era un coco, que si eran dos, que si eran dos y medio. Al final no quedó claro cuantos cocos eran.

Con esto se puso fin de la entrevista a los dos expulsados, jajaja. Qué cachondeo. JJ les regaló sendos juegos de SV para que aprendan a jugar, que han demostrado que no tienen ni puta idea.

Llegamos al gran momento de la noche. Kiko anuncia que se va, que está muy mal y que no aguanta más. Lo cierto es que se le ve mucho mejor que hace quince días, en cualquier caso no da la impresión de haber empeorado, lo cual me hace pensar que es un abandono pactado. Ya buscarán la manera de convertirle en protagonista también fuera. Rosa se puso seria para decir: "yo, como rival... uy perdón, como madre, le aconsejo que se vaya". En realidad Kiko no ha sido protagonista por sí mismo en ningún momento. Hubiera pasado desapercibido sin la inestimable ayuda del programa que decidió que él era la estrella. A favor de Kiko diría que al menos ha abandonado con dignidad, sin lloriqueos ni dramas, como hizo Jacobo.

O la propia Tamara, que también anunció que se iba, intentando vender una enfermedad inexistente, llamando ataques a sus bajadas de tensión y diciendo una y otra vez que no quería irse pero que no podía jugar con su salud. Que le habían hecho un chequeo completísimo y que no tenía nada, vale, pero que ella estaba fatal. Y que se retiraba, pero que no abandonaba, que es lo mismo, pero no es igual. 

Finalmente consiguieron que JJ diese el visto bueno y les permitiera partir.  


Las nominaciones, como un mero trámite con el que hay que cumplir, pusieron en la palestra a Toni y a Montalvo. Sonia nominó al míster diciendo que era el rival más fuerte, el que más podía perjudicarla y bla bla bla. Ella en su mundo, empeñada en seguir jugando a los supervivientes sin darse cuenta de que esto va de otra cosa.





Y sin más, subieron a la barca para volver a playa Uva. Todos menos Kiko y Tamara que se despidieron allí de sus compañeros con gran tristeza por parte de todos. Kiko arrastrando su pie gotoso y Tamara chupeteando su anillo con fruición







Escrito por maltissa; fotos por acrata.

204 comentarios:

  1. buenas tardessssss



    excelente entrada de MALTISSA, me encaaaaaaaaaantaaaaa! quizás es precipitado hundirles ya en la futura miseria del share, quizás quizás quizás jejejeje. pero la verdad es que la sensación durante LA GALA y después de terminar es la de CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS, título escogido muy al quite.



    jajajaaj cachondo JJ, "a cuerpo de rey", y en dos semanas casi los fulminan, menos mal que no se cargaron otro como decían "las lenguas", que se iban dos ANÓNIMOS.



    TABARRA increible!, OSÁ; que no hay quien se la crea. KIKO debió hablar con el DIRECTORS esa misma mañana y sabe que no tie murta fijo. su cara era de ESTRELLA BIEN CUIDADA.


    EMMA es una tocapelotas pero JEICO es lo siguiente. con que mala hostia dijo en LA GALA que no todo era pescar, que ya se estaba hartando, a mi realmente me la suda el que tanto se esfuerza por el que no, siempre parece mejor que ya que vas se te vea interés, pero este GESTITOS no hace el pijo y no debería, al menos, abrir su bocota en ese aspecto, al menos.



    de lo de él y CÁROL, echo más la culpa a CÁROL, que no hubiera abierto su atascaita lengua. él, desde luego, se lo suelta a CHECHU para quedar bien con el otro y quizás por cotillear o sonsacar a CHECHU. lo normal, que no?



    de la PRUEBA DE LÍDER se ha comentado el cambio de posiciones antes de empezar, ya que MISTERCOCOS se había puesto a la derecha y RAQUEL SÁNCHEZ SILVA a orden de pinganillo hizo que se cambiaran. supongo que es cosa de la imagen, la chica más cerca, para poder pillar bien si se le sale una teta, como fue el caso, aunque de todas formas lo pillaron muy mal. pero al reclamar el MISTERCOCOS que la llave no abría pues suscita dudas. casualidad o causalidad, jejejeje.



    con todo el MONTALVO nominado. y rabiaba y rabiando como dices tuvo que darle dos besos con la "sonrisa profident" esa jajajaja.



    CAROL se SUPERsobrepuso rápidamente jejejeje, ya te dije que no la veo tan indefensa. más bien que no se expresa con facilidad y eso la corta. esa falta de confianza, supongo, también tiene que ver con su tumultuoso pasado. los niños reaccionan cruelmente con los niños más apocados, instintos animales y cosas así.



    que fuelte! DON DIRECTORS DE HONDURAS se lo filtró a CHECHU, y allí todos haciendo el paripé o solo lo sabía él?, mu fuelte, mu fuelte, mu fuelte.



    quesqueroso el VIEJO, machisssta y misogino. lo de las collejas, bueno yo hi visto una, sobro y mucho. pero reconozco que es insoportable. espero que no se vaya jajajajaja.



    momento TRANSEXUALIDAD, yo si normalizo. paso y espero que se pueda conocer, algo, a CÁROL por otras cosas. que ya está bien.



    DIEGO lo ha intentado como aquel CANARIO del año pasado que cuando llego intento algo para montarla con PARADA, lo mismo se llevo algo del PARADA pero no lo que él esperaba. este tiene más mano, amigüitos y MORROY no esta para tirar un ENEMIGOS INTIMOS. pero que idiota el payo.



    jajajajaja buenísimo lo del JUEGO PARA VER SI APRENDEN jajajajja.



    totalmente de acuerdo en lo de KIKO Y SU ANUNCIO, lo de ROSA como rival, uy perdón, como mam... jajajaa. y la falta de estridencias total, lo de dignidad bueno, no tanto, más bien seguridad en sí mismo.



    TABARRA es tonta o es tonta Y PUNTO. COPÓN! POR CIERTO DEL COPÓN hay una especie de REALITTI de LAURA y MARCE.



    tu entrada me ha encantado y me ha hecho reír en más de una ocasión, ya sabes no tengo como pagarte, gracias. UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. no sé si pondré RESUMENES de jueves y viernes, según se de el FINDE.


    FELIZ FINDE A TOTOM. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. MI PEQUEÑO DEL ALMA

    Hola, comentaristas del comentado.
    No me habéis comprendido y sois muuuuuuu injustas conmigo, con un Rivera-Pantoja, que parece que os olvidáis.
    Me propusieron participar en SV por una módica cantidad ( jajaja) tengo un contrato especial, de los que llamarías Vip, no pago sanción por irme ¿Qué os pensabais?. El pié me duele, pero no más que otras veces, lo que pasa es que aquí no tengo el Kas de naranja que tomo todos los días, y claro, lo noto mucho, esta gente me engañó de mala manera, porque me dijeron que en honduras dentro de todos los cocos había Kas de Naranja ¡!Mentirosos!!. Además el gran problema no lo tengo en el pié sino un poco más arriba, eso es lo que tengo muuuuuuuuu inflamao, pero estas siliconadas que me han traído no saben valorar lo que es un semental de pura raza como yo. La Jessica parecía prometer, pero el que no he prometido nada soy yo y claro, la niña no da sin recibir nada a cambio.Seguro que le gusta a mama, es muy fina, pero tiene la meta de la fama y yo las hago populares, pero sin catarlas na de na.
    Con Rosi, Tatiana incluso con Enma( aggg) podría hacer un esfuerzo pero como dije el otro día: “no hay mujer fea sino copas de menos” Y los cocos no tienen kas de naranja ¿será posible?.
    La productora me dijo que me tendrían allí hasta que mi madre hablase en un directo, J mama ¡mira que has tardao!. He sido el gran protagonista, todos me han tratado muy bien, incluso mis compañeros que han sido mis fieles vasallos. No he pescado, me han lavado la ropa, he tenido unos bocadillos para tomar la medicación, me devolvieron a mi bufón particular Tony Genil, porque me aburría sin él, en fin, como un rey sin corona.
    Ahora seré el Rey en las galas, seguiré dando ese share del que hablan, que yo pensaba que era un pivón por el que se peleaban todas las cadenas, pero es de audiencias y esos líos.
    Este verano no tendré que ingresar en la Grouver internacional ni vaciar el bolsillo de mamá. He adelgazado unos cuantos kilos y encima me han pagado por ello, ahora no parare de hacer bolos, pero no de los de carretera, ahora serán de autopista jajja.
    Al tonto de Jacobo lo han puesto a parir por querer irse, pero yo tenía todo bien amarrado para quedar como un Rivera-Pantoja. Sé que podía haber sido el ganador, pero ahora ganaré mucho más y encima sin pasar hambre, soy más listo de lo que os pensáis, pero más listo es mi manager que me ha hecho el mejor contrato de la historia.

    Por cierto…….. ¿Estáis guenas? Jajajaja Ya sabéis: Kiko Rivera Pantoja a vuestro servicio :-)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa
    Vaya Gala, he terminado anoche de verla completa.
    Se fueron tres. No quiero diseccionar la gala( Maltissa, como siempre Oleeee), solamente comentar impresiones, la primera y que me ha dejado muda, tanto que lo he vuelto a ver, es que cuando JJ entrevista a ¿Diego? El abogado, este dice que ya se lo imaginaba después de la conversación que había tenido con el director del programa, no quiero ser mal pensada, igual eran preguntas como: ¿a quién te gustaría llamar cuando estés en el hotel? O cosas similares, el abogado ha asociado preguntas y ya está, pero la respuesta en sí, es sospechosa.
    Creo que me he perdido, entiendo que “la dos en uno” esté molesta con Jeiko ( ¿se escribe así?? Por comentar en público temas privados, pero algo se nos escapa del mal rollo entre los anónimos. Me echa para atrás muchísimo Enma, es una mujer que en su gesto se nota que es una amargada, de las que desprenden veneno hasta cuando estornudan, su actitud chulesca cuando ha perdido las gafas de bucear lo dice todo, y cuando Sonia busca su alpargata en aquel lodazal, entiendo que no quiera pringarse, pero el tono en el que dijo espera a la marea jeje, ¡ y luego! Cuando Sonia se quita la camisa de espaldas a la cámara y sus pechos quedan enfrente de Enma ¿?¿ ¡!madre mía Sonia, no me lo puedo creer!! ¿Ese es un comentario de una hetero?, aquí lo dejo.

    Rosi – Esperar si no la expulsan antes y veréis como saca las uñas, tiene un ego bastante elevado y si la dejan, sus peleas nos van a sorprender, aunque en una semana de convivencia se ha visto que ya tiene sus buenos arboles con sombra para cobijarse.

    Jeyco tiene menos luces que un gusi-luz sin pilas, pero al menos se ríe y mete un poco de m en el sarao. a JJ se le cae la baba con él, es su niño bonito.

    Rosa- no es mala ¡qué va! Es lo siguiente. Porque lo que dice, lo dice arrastrando las palabras, con rabia. El Tony es un tocapelotas, eso es evidente, pero he creído a Tony cuando dice que ella está todo el día revisando lo que hace y que le cuenta chismes sobre los demás. Se ha enfadado porque Tony ha contado la verdad, eso creo. El detalle de recriminar que Tony estaba comiendo un plátano, cuando ella dos minutos después estaba haciendo lo mismo, es casi surrealista, lo mismo que cuando ha dicho a sus compañeros que la fruta debe ser vigilada día y noche porque Tony va a arrasar con ella. Si gana Rosa me llevaré un pequeño disgusto.
    En cuanto a la polémica que han creado en sálvame sobre si Rosa debe saber lo de Ortega Cano, creo que hacen bien en no decirle nada, ella no puede hacer nada por él, Está ganando una buena pasta por estar allí, pasta que parece ser les hace mucha falta. ¿Habéis oído a su marido? Será él el encargado de ir a Honduras a darle la noticia ( si ocurre el óbito) esto es el colmo, más share.

    Continua…

    ResponderEliminar
  5. Tamara
    No entiendo como decide irse teniendo que pagar más de lo que ha ganado, según KH ha ganado 20.000€ y debe abonar 40.000, por lo cual quiero creer que es verdad que se encuentre mal, quizás más psicológicamente que físicamente. Si piensa que va a conseguir más dinero fuera, mucho va a tener que ganar, para poder compensar, no sé, mi no comprender.

    Algo raro me pasa con Sonia, unos días entiendo que se siente acosada por los demás y otros la veo en un papel de mártir que me cuesta creer. Me gusta más que otros concursantes, pero no es transparente, hace un papel y punto. Por cierto Maltissa tienes razón con las canas de Sonia, esta chica debe gastarse un dineral en tintes porque a juzgar por lo que se ve tiene la cabeza completamente cana. No acierta con el peinado, debería llevar una cinta como Tamara que tapa casi toda la cabeza y no esas trenzas de PocaHontas que no la favorecen nada.

    Con respecto a “la dos en uno”, mirad, yo lo siento mucho, pero que a estas alturas nos vengan con la historia de que yo lo cuento porque así puedo ayudar a mucha gente pues….ja y ja
    Lo cuenta porque así tiene asegurado a un sector de los votantes, porque sus padres en plató nos narran que se tuvieron que marchar del pueblo por la incomprensión, ahora yo no es todo el pueblo ¿eh? Ahora era un grupo de compañeros de instituto. ¡!Que no!!, que se marchó del pueblo mientras duraba todo su proceso de reasignación, para evitar habladurías, de esas de : mira ya tiene pechos etc.
    Si gana tiene que hacerlo por ser una superviviente que convenza al público, no por una supuesta pena por su sufrimiento. Si, seguro que lo ha pasado mal, pero con la pena no se gana un concurso.

    Cuando Sonia estaba recuperando el fuego con un trozo de papel, la cámara estaba delante pero el chivato podía haberse hecho el sueco y si había que penalizar fuese por la organización, eso no es de un superviviente, es de un cizañero. Son tan inútiles que no han sabido conservar el fuego, recuerdo en la pasada edición se turnaban de pie, con un plástico encima del fuego, así durante horas. Estos no son supervivientes, son frikis . Deberían haber visto capítulos de SURVIVOR, eso si que es supervivencia.
    Ojala que expulsen a Montalvo, y tengo que darle la razón en el tema de la llave, porque aunque Raquel comprobó que los dos habrían perfectamente, me resultó sospechoso que los hiciese cambiarse de sitio.

    ¿Cuánto ha durado el cambio de “personalidad” de Aida? UNA GALA y un ENEMIGOS INTIMOS.
    Entiendo que de audiencia, pero hoy por hoy es uno de los personajes más repulsivos de la televisión, Me he reído mucho con el “insulto” que le ha regalado Mª José Galera TAPÓN DE ALBERCA, jaja, no es necesario recurrir a los tacos para ofender a alguien.

    No tengo favorito, ninguno me dice o hace algo para despertar mi interés. Me quejo de que nos sirven mucho menos de lo que tienen grabado, y creo que los líos y donde realmente está lo bueno del concurso se cuece en esas largas noches sin cámaras.
    Esta es mi impresión general. Creo que un MAL SV, pero es lo que decide la cadena :-(

    Un beso y hasta otro momento

    ResponderEliminar
  6. Nenas :)))))))
    Aqui os dejo TRES comentarios ( acrata, ya sabes...spam).
    Me gustaría comentar mucho más....pero..

    HAY ESPECTACULO PERO NO EXISTE SUPERVIVENCIA.

    ResponderEliminar
  7. buenos díassssssss, feliz domingooooooo.



    jajajaja LIBREEEE, estupendo ladrillo niñaaaaaaa. primero voy con el PIELCANELA. lo siento comprende una ESTRELLA como él....


    KIKOOOOOOOOOOOOO jajajaj samos y tamos güenisimasssssss. te hemos comprendido y lo hemos visto tal como lo cuentas jajajaja. eres más que una estrella eres un ESTRELLATO. tu te lo mereces todo, por RIVERA y por PANTOJA. Y PUNTO.


    LIBRE, es CHECHU, EL ABOGADO, pero para el caso..., totán ya están los dos expulsados. en el RESUMEN de ayer se vio cuando él lo deja caer en el REFUGIO y por lo que fuese, si lo entendió él por las preguntas o si DON DIRECTORS se lo dejo entender por la razón que fuese, al resto de NOMINADOS no le hicieron lo mismo. OSÁ intento de disimular ninguno.



    LOS ANÓNIMOS, como pasa normalmente, han hecho dentro de ellos dos grupos. y en su propia guerra están. LOS FAMOSOS son para ellos como IDOLOS DE BARRO que adornan su REFUGIO. todavía no han empezado a mezclarse nada de nada. JUNTOS PERO NO REVUELTOS.


    CAROL CORDOBA DE JAEN tendrá su propia historia, normal, que ella misma quiera ser ejemplo, A ESTAS ALTURAS!, y que venda su TRANSEXUALIDAD como algo para futuras enseñanzas, debe venir de esa profesora de GRANADA que, EN SU DÍA, TIEMPO ATRÁS, parece que fue, según JJ, ejemplo.



    es tarde para salir con esas? pos yo que sé, diría que sí pero lo mismo aún alguien por ahí tiene problemas y sirve, no para los que quieran hacerse una REASIGNACIÓN DE SEXO, pero sí, para los que aún tienen complejos de intolerancia.



    de todas formas no le concedo a CAROL que gane un SUPERVIVIENTES por eso. y no creo que debieran seguir explotando el tema en el CONCURSO, otra cosa que lo exploten en otros programas. allá ellos y el zapping de cada uno.



    lo de ella y JEICO es más culpa de ella.



    a mi, polcontrario, EMMA me está gustando, por mosca cojonera, reconozco que es un grano en el culo, y va de SUPERVIVIENTE que no le pega, pero por lo que sea me despierta una especie de empatía. yo que sé, cosas de brujas jijijiji. serán sus sombreros y cestas, yo es que soy mucho de cestas. y por que le cae mal a todo el mundo, digo. en fins! que le quedan dos programas jejejeje.


    boyera? la EMMA? no creo. lo mismo las tetas de MORROY tan mu bien, solo eso. sin complejos.



    ROSI es ROSA en pequeño jajajjaaja, tie el virus DELATELE y le pica tol cuerpo. y JEICO ha venido a promocionarse, solo está obsesionado en quedar bien y gasta una mala leche que no veas, no me extraña que a JJ le guste.

    ResponderEliminar
  8. ROSA PERMISOS, por supuesto, tiene el REOJO puesto en todo el REFUGIO y no se le escapa ni CAYO PALOMA desde ande esté. es que la boca la pierde, recrimina lo que acto seguido hace siempre, le pasó con el platano y le paso en el RESUMEN al decidir comerse lo que pesque y lo que coja ella, aunque sea crudo, dijo.


    a veces le he visto un buen gesto. lo reconozco. pero la mayoria de veces la veo más mala que un doló. lo del saco de fruta en el campamento es total desconfianza, pero te digo que el bicho TONI es capaz, si tiene la oportunidad, eso es SUPERVIVENCIA, aún a costa del de al lado.


    no te disgustes gane quien gane nena. so faltaba! con los tantos REALITTISES que llevamos a la espalda más vale reírse de to.



    no sabía que AMADORAMADO ha dicho que va él a darle la noticia, en caso de desgracia. pos por un lado veo bien que vaya una persona muy cercana a decírselo. pero vería mal que lo hicieran delante de las cámaras.



    lo de TAMARA, pese a que la flojedad es normal, solo que le ha llegado después que a los otros, debe ser más lo del NOVIO, tanto besuqueo...



    lo que me pareció entender a KIKO es que deja de ganar 40.000 y paga de multa 20.000, que para el caso lo mismo es, pero no creo que pague ni un centimo. puede que deje de cobrar Y PUNTO. ya estaba ella venga de negar la mayor; QUE NO ABANDONO, QUE ES POR ENFERMEDAD, QUE NO ME ENCUENTRO BIEN... preparando la demanda, que desesperación en excusar la multa jajajja.



    con MORROY me pasa todo lo contrario que con la EMMA, no hay manera de que me despierte empatía. no me la creo, solo que sí, veo una tía con dos huevos, que se ha buscado mucho la vida, pero ese papel de buena no le pega. quizás si fuese con su mal genio por delante todo el rato...



    tiene muchas canas. para su edad.



    paso de AÍDA, hasta el infinito y más allá. así igual que pasa uno de comer mierda. pues así.



    SV es asín y SVDELUXE también. me ha encantado leer tu impresión general. hasta pronto. UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardesss




    ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS:

    La primera llamada de Kiko Rivera fue para su madre, Isabel Pantoja.

    La conversación al completo, esta noche en 'Supervivientes: Última hora'
    Kiko y Tamara tendrán una última misión en la isla.

    13.06.11 TELECINCO.ES

    Isabel Pantoja no tardó en llamar a su hijo mayor para ofrecerle todo su apoyo tras tener que abandonar el concursos por problemas de salud. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos ver toda la conversación que mantuvo la tonadillera con Kiko Rivera.



    El abandono de Kiko Rivera y de Tamara Gorro cayó en la gala del pasado jueves como un jarro de agua fría. Los dos supervivientes decidieron dejar el concurso debido a problemas de salud, dejando a sus compañeros muy tristes ante la doble mala noticia. Ni las palabras de Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso, ni los gritos de ánimo por parte del público les hicieron cambiar de opinión, dejando la isla para ser trasladados a Madrid.
    Kiko Rivera , que ya había cambiado de opinión una vez tras la llamada de su madre, Isabel Pantoja, le pidió a la tonadillera que no volviera a llamarle porque esta vez su decisión era inamovible. El concursante, que padece un ataque de gota desde hace varias semanas, aseguró que su dolor era tan fuerte que "no le permitía seguir dentro del programa". Pero Kiko Rivera no dejó la isla sin protagonizar una nueva y emotiva llamada telefónica con su madre y, aunque no pudimos verla en directo, las cámaras de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' fueron testigo de ella.
    Esta noche, a partir de las 22:00 horas en 'Supervivientes: Última hora', podremos ver al completo la conversición que hijo y madre mantuvieron minutos después de que Kiko Rivera abandonase el concurso al que tanta ilusión le hacía ir.

    Última misión para Tamara y Kiko:


    Kiko Rivera y Tamara Gorro, los dos supervivientes que abandonaron la isla durante la gala del pasado jueves, tendrán una última misión antes de abandonar la isla para siempre. Su papel será fundamental para el desarrollo de la aventura y esta noche podrás saber todos los detalles sobre su última aventura en Honduras'.

    ResponderEliminar
  10. si se han matao, o si se han amao, yo no tengo ni idea, he estado desconectada total, vamos ni el AR.


    esta noche en el ADELANTO DEL DEBATE si supongo que vendré.


    ta luegooooooooooo. pués.

    ResponderEliminar
  11. vuelve GRANJERO BUSCA ESPOSAAAAAAAA!


    http://www.cuatro.com/granjero-busca-esposa/videos/vuelve-granjero-busca-esposa/20110613ctoultpro_22/


    el SABADO A LAS 21:30 horas.



    http://www.vertele.com/noticias/los-nuevos-latin-lovers-del-campo-llegan-a-cuatro/



    ale! los GRANJERITOS. y con ellos vuelven los rumores de tongos de casas, de oficios y de to. en fins. esto es la tele.


    chaos.

    ResponderEliminar
  12. DESPUÉS DE LA DISCUSIÓN EN LA PALAPA:

    Sonia: "Rosa me ha defraudado". Asegura que su comportamiento es una "provocación".

    Rosa: no dará más comida a Sonia hasta que ella no la comparta.

    13.06.11 TELECINCO.ES

    Diego apareció en plató acusando a Sonia de esconder comida lo que desencadenó una fuerte discusión con el resto de compañeros en la Palapa. Pero no quedó ahí, Rosa no perdona la actitud de su compañera y la relación entre las dos concursantes es cada vez más fría hasta el punto de que Rosa se ha negado a darle más comida.

    ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS:




    La discusión entre Sonia y sus compañeros después de la acusación de Diego desde plató, donde aseguraba que Sonia escondía comida, sigue dando que hablar dentro de la isla. Rosa criticó la actitud de Sonia en la Palapa y las dos se enzarzaron en una gran bronca. Sonia asegura que no esconde comida que lo que guarda es para cuando sus compañeros no le ceden su porción. Rosa por su parte piensa que se ha portado mal con el grupo y no se cree las explicaciones de la cantante.

    El día después de las nominaciones los concursantes no se olvidan de lo sucedido y Sonia insiste en que el comportamiento de Rosa es "provocación". En el confesionario, reconoce que "Rosa me ha defraudado". Pero la cosa no queda ahí, Sonia pide almendras a Rosa y Rosa le deja claro que no se las dará porque "ella no las comparte". Rosa en el confesionario asegura que "esta es la verdadera Sonia".

    Esta nueva bronca ha vuelto a unir a Sonia y a Toni que también discutió con Rosa en la Palapa. Tony y Sonia vuelven a estar distanciados del grupo y mientras Sonia abre uno de sus cocos, el 'Showman' coloca en la imagen del nazareno en un árbol, su nuevo altar, besa la fotografía y pide continuar en 'Supervivientes' con Sonia.

    ResponderEliminar
  13. buenasssssssssss


    menudo se ha puesto el GENIL, debe ser duro para él que estaba tan cuidado por todos ver las espaldas constantemente y las desconfianzas.


    y al GRUPO VIP: ROSA, MONTALVO, JESSI, ROSI y JEYCO; bueno y TORRENTA, pero a esta si no insistiera la mandaban al otro. con esos reojos, con esas carotas largas.



    el grupo de DESARRAPADOS: MORROY, GENIL y CAROL. EMMA por si no lo sabe es de este, aunque pulula.


    KIKOPIELCANELA ya ha engordao, que rápido!

    ResponderEliminar
  14. lo sierto y berdad es que cuando ves que alguien está tan alterado lo mejor desde luego no es ignorarlo como a un loco.

    ResponderEliminar
  15. Qué hay de nuevo? No he podido ver el resumen de hoy, qué estres. Ya acabo de ver a Toni peleando por la fruta y a Tatiana a punto de darle una hostia.

    ResponderEliminar
  16. Kiko tan pelado me da un poco de repelús.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaa


    jajjaja, sí pelao y más gordo, vuelve a parecer un SUMO.


    "desgraciao" dice la TORRENTA.

    ResponderEliminar
  18. jajaja pues a mi me parece que tiene razón Toni, que coño.

    ResponderEliminar
  19. sí, fuese KIKO sí, pero es que no hemos visto a KIKO ponerse así en ningún momento.

    ResponderEliminar
  20. Vaya grupito que hay ahí, Rapita, Aída, Jacobo y Marisofi, ag ag.

    ResponderEliminar
  21. tiene hambre, y el hambre le da la razón. pero yo no me explico porque no sabe ese jombre ande están los machetes y el cuchillo.

    ResponderEliminar
  22. Porque Kiko es un sinsangre (torera)

    ResponderEliminar
  23. jjajajaja, es ciertoooooo! sumando raciocinio sobre comportamiento humano dan verdadera pena jajajjaa.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja será que se los esconden

    ResponderEliminar
  25. eso ya ha quedao firmao. el mullallo tiene SANGRE TONADILLERA. en cuanto pue se pone a cantar por ISABEL PANTOJA.

    ResponderEliminar
  26. juas juas, que no consiguen enderezar la piragua

    ResponderEliminar
  27. vamos no se separan ni de la voz de RAQUEL jajjaja

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajaja vaya estilazo tienen remando jajaja me parto

    ResponderEliminar
  29. pero que claro, NI MORROY NI CAROL. JEYKO es una marientona mala.

    ResponderEliminar
  30. ahogala? la TORRENTA es otra marietona mala.

    ResponderEliminar
  31. qué fuerte la pelea por el coco, qué fuerte

    ResponderEliminar
  32. increible, bajo la dirección de la CAUDILLA ROSA.

    ResponderEliminar
  33. La Torrenta es la peor de todos, tiene a veces un gesto que asusta

    ResponderEliminar
  34. estaba todo permitido. siempre que cada uno vaya a por su coco. digo yos. si puedes lanzar cocos a los demás no está tan claro.

    ResponderEliminar
  35. TORRENTA es clarisimamente TRANSEXUAL.


    este no es un JUEGO es una barbarie.

    ResponderEliminar
  36. mentiroso el maricón. si no tocaba casi el agua.

    ResponderEliminar
  37. jajajjaaja serán los ojos de amor. ganabas el concurso jajajaja.

    ResponderEliminar
  38. Eso iba a decir yo jajaja, ganabas el concurso. Pero si no la puede ver nadie.

    ResponderEliminar
  39. hoy tiene como plato SUPERfuerte la llamada de LA PANTOJA. que a mi esa si que no me altera. que esperan que le diga algo sobre el JULIAN MUÑOZ? en fins!

    ResponderEliminar
  40. Puede que muriese a causa de ella incluso.

    ResponderEliminar
  41. a ver si el KIKO es BORBONICO jijijiji

    ResponderEliminar
  42. diez minutos más. No sé yo si será bastante.

    ResponderEliminar
  43. qué inutilidad! qunque no quisiera yo verme en una de esas jejejej

    ResponderEliminar
  44. ques EL RIVERA Y PANTOJA que les den otra media hora jijiji.

    ResponderEliminar
  45. para mi no se ha ido por ninguna puerta grande, más bien por bambalinas.


    si no estaba paa ir que no fuera ido. como dice GENIR.

    ResponderEliminar
  46. por favor señores del universo que alguien calle a AÍDA. o mejor, por favor DON SEÑOR VASILE dele puerta de una vez. buaaaaaaaaahhhhhhh

    ResponderEliminar
  47. er KIKO tiene GOTA en la mano? porque vale que TABARRA no meta el remo ni un centimetro en el agua pero es que el otro no lo hunde mucho más.

    ResponderEliminar
  48. que va, no lo consiguen.
    Es muy complicado lo de la piragua. Yo bajé una vez un río, qué miedo pasé, casi me ahogo varias vaces. Y no me dio tiempo a remar nada jajaja, estaba ocupada intentando no matarme.

    ResponderEliminar
  49. "... me parece que es muy BAJO para que me ponga a su altura..."; que ahorrativa así le llama enano y misería humana.

    ResponderEliminar
  50. jajaja, pues igual la gota le llega hasta la mano, sí.
    Odio a Aída con todas mis fuerzas reconcentradas. Y me da verguenza ajena escucharla.

    ResponderEliminar
  51. y en el rio al menos tienes corriente a favor, aquí parece que están volviendo con RAQUEL jajajaj.


    anda mira! les han acercado con la barca de la cámara. más vale nacer con estrella que estrellao. coñe!

    ResponderEliminar
  52. Este avance cada día dura más ¿no?

    ResponderEliminar
  53. jajjaaj veremos como llegan porque los van a llevar.

    ResponderEliminar
  54. que leñe le habrá hecho el MISTERCOCOS a la ROSAPERMISO. algo habrá hecho que ella PERMISO no le dio.

    ResponderEliminar
  55. me da que sí, bueno la semana pasada ya fue bastante largo.

    ResponderEliminar
  56. STEFANO? yo quiero ver a ese STEFANO.

    ResponderEliminar
  57. Sí, ya te he leído más arriba ¿se sabe cuando?

    ResponderEliminar
  58. jajajja como van a llegar si le dice la TABARRA dale! y le da cada uno para un lado jajajaja.

    ResponderEliminar
  59. para el sabado a las 21:30 está anunciado un programa. pero no sé si es para empezar o para elegir candidatas y candidatos fijos. no lo aclaran mucho.

    ResponderEliminar
  60. la ROSA y el MONTALVO se rozan...., algo se ha 1arreglado en CAYOUVAAAAAAAAA. ahí hay tomateeeee

    ResponderEliminar
  61. ¿No le estará echando un poco de cuento Sonia?

    ResponderEliminar
  62. a RAQUEL SANCHEZ SILVA con insinuaciones... como si esto fuese SALVAME.

    ResponderEliminar
  63. jaja, Raquel no se anda con chiquitas

    ResponderEliminar
  64. yo de MORROY y CARLO no hubiera entrado ni a la segunda. visto lo visto.


    MORROY siempre exagera jejejeje.


    pero las reglas del JUEGO eran de otra edad, la edad en la que se jugaba al futbol con cabezas.

    ResponderEliminar
  65. a RAQUEL SÁNCHEZ SILVA le cae mu bien la ROSA jijiji.

    ResponderEliminar
  66. que farsa LA CAUDILLA. tenían otras miras.

    ResponderEliminar
  67. ROSILALISTA RELISTA nominará a EMMA, que no?

    ResponderEliminar
  68. Pero a ver que yo me entere, ¿esto es el adelanto del debate o es el debate????

    ResponderEliminar
  69. "... soy COLOMBO" jajajaja, sino se entera de la misa la mitad jajajaj.


    y el MONTALVO pescando jajajaja. lo que ayuda estar nominado.

    ResponderEliminar
  70. pos mira, es medio DEBATE al parecer jiijiji.


    mejor a estas horas.

    ResponderEliminar
  71. pos con PIRATAS que hagan lo que quieran pero a PILAR RUBIO que no la pongan en SUPERVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  72. "TONI maricón!" esta ROSA no da puntá sin hilo.

    ResponderEliminar
  73. bueno pues aun se dejan algo para luego. pero yo creo que han tocado todos los temas.


    voy a ver JUEGO DE TRONOS y no volvere a la SEGUNDA PARTE DEL DEBATE.

    ResponderEliminar
  74. Igual es un sacrilegio decir esto, pero a mi, lo poquísimo que he visto de Piratas me recuerda a Aguila Roja, de la que también vi muy poco porque me parecía igual de mala. No sé, que parecen series con pretensiones y en el fondo dan risa.

    ResponderEliminar
  75. mañana comentaré algo del DEBATE. si eso. a ver si alguien os animáis, si os da el tiempo y sus apetece y eso.

    ResponderEliminar
  76. Fale, pues yo igual me quedo para luego. Mañana tenemos fiesta local aquí y no hay que madrugar.

    ResponderEliminar
  77. Tengo curiosidad por saber que es Juego de tronos, oigo hablar a la gente pero no sé que es.

    ResponderEliminar
  78. más o menos. o la HISPANIA esa que parece CURRO JIMENEZ. yo tampoco he visto ningún capitulo entero de ninguna de esas. sin embargo soy más FRYKI todavia porque no me ha costao tragarme algun capitulo de EL BARCO. jajajaja.

    ResponderEliminar
  79. Ahora me he acordado de esto


    http://youtu.be/_q4LKQfDlgA

    ResponderEliminar
  80. Hala tira, que te estoy entreteniendo.

    ResponderEliminar
  81. es que la están haciendo el el PLUS pero seguro que ya estará colgada en alguna webs de veocine gratix.


    al parecer hay una TRILOGIA de LIBROS que supongo se llamará igual. la idea es parecida a llevar a una serie la de LOS PILARES DE LA TIERRA.


    es como un mundo inventado, con reyes y señores, casas enfrentadas, muros de hielo, hombres fantasmas asesinos, reina que se acuesta con su hermano, hermano incestuoso que tira a un niño de una torre, inviernos que duran años y son oscuros. esta bien pero tienes que leerte un poco la movida de las casas señoriales para coger pronto a los personajes.


    por yo no vuervo nena. un BESO y ta mañana, disfruta no tener que madrugar. felices sueños.

    ResponderEliminar
  82. Hoy fue el cumple del maltisso y cuando estábamos con los regalos viene mi niña con una tarjeta que le hizo ella y un paquetito muy pequeño envuelto en papel de regalo, que resultó ser una goma de borrar, de esas de milán de toda la vida, que no se porque le encantan las gomas de borrar a esta niña, a veces duerme con una en la mano. Bueno, el caso es que su padre abre el paquete y le dice "y esto?" y ella contesta "es por si haces algo mal que lo puedas borrar". Claro está que ella se refería a cuando se equivocase al escribir o algo así, pero me hizo gracia porque sonó como si se pudiese borrar cualquier error con una simple goma. Me pareció un regalo buenísimo.

    ResponderEliminar
  83. jajajaja, con este hombre imitando a la REVUELTA he llegao a sacar lagrimas jajajaja. tiritint... jajajja. "a lo jondo".


    buenisimoooooooo.


    ta mañanaaaaaaaaaa. voy a ver antes de JUEGO DE TRONOS que leche le ha pasao a la ROSA con MONTALVO que no me he enterao de na.

    ResponderEliminar
  84. Tiene buena pinta.
    Bueno, pues hasta mañana, besos.

    ResponderEliminar
  85. Sabes porqué me he acordado de Raquel Revuelta? Porque cuando Paco León la imitaba a veces decía "esto no es Estrenos de cartelera, esto es una promoción de Estrenos de cartelera..."jajaja, y era muy gracioso porque yo nunca sabía si estaba viendo Estrenos de cartelera o la promo.
    Y como ahora no sabía si esto era el debate o el avance del debate...pues es por ello.
    Vale, me callo ya. Juro.

    ResponderEliminar
  86. FELICIDADES MALTISSOOOOOOOOO. que cumplas muchos más, guapo, guapo y guapoooooooooooooooo.


    jejeje la salida de tu niña seguro que para ella no tenia ese lado profundo pero ahí queda. a mi me gustaban las gomas esas por la olor. ta claro que le ha regalado algo que ella de alguna manera aprecia. tos niños, yo quiero 11 jijiji. que diver.


    que lo celebréis muy bien.


    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  87. LIBRE.REBELDE dijo...
    Holaaa
    La pelea por la piña se puede ver desde dos puntos de vista:

    -Punto de vista de Rosa y su grupo
    -Punto de vista de Tony Genil.

    Desde el punto de vista de Rosa, si todos tienen para comer pescado (aunque las moscas lo rodeen), es lógico comerlo antes puesto que es un producto perecedero.
    Desde el punto de Vista de Toni, prefiere comer piña dulce y fresca antes que un pescado que ha estado varias horas al sol.
    Rosa y su grupo podrían tener razón si esta no dijese:” Yo no quiero piña, la piña se abrirá cuando todos decidamos”.
    Entiendo y no pienso cambiar de opinión que Rosa dice que NO quiere comer piña en ese momento para FASTIDIAR a Tony, para sacarlo de sus casillas.Objetivo conseguido.

    Prefiero a Sonia antes que a otros concursantes, es decir que prefiero que se vaya de las últimas jeje ( no tengo favorito) pero anoche se ha descubierto que MINTIÓ para salvar la imagen de Kiko y Ostos. Todos sabían que Kiko fue el que rompió el cristal y apoyaron la farsa del bastón de majorette.Es más delictivo quemar unos papeles robados de una habitación a la que no les han invitado, aunque en esos papeles estuviese nada más que la lista de la compra, ¡! Vaya una cuadrilla!!.

    El momento en el que Montalvo quita la navaja a Sonia para que no pueda dársela a Tony me ha revuelto los higadillos. Tatiana es una barriobajera/o, que nos vende la moto de que Tony la da miedo por su carácter ¿¿?¿?, ella/él si que da miedo con esos arranques cuerpo a cuerpo y acercando su rostro amenazador a su adversario.
    La piña ha sido como la caja de pandora, puesto que ha soltado la lengua de Tony y por fin hemos sabido la verdad, os recuerdo que TODAS ( a pesar de Aida) en su momento creímos su versión.
    ¿Qué os decía? En sálvame se han trasladado a Linares, contaran las humillaciones y palizas que ha recibido CAROLINA cuando era ROBERTO. El director de SV en su momento lo fue de Sálvame ¿Se entiende y comprende?. Se están cargando este formato.

    No puedo destacar mucho más….. lo he visto entre cabezada y cabezada, me perdí el minuto de oro MAMA PANTO HABLANDO CON SU PIEL DE CANELA, Tampoco he visto la prueba de los cocos, por lo que comentáis ha sido muy dura.
    La gala del jueves puede ser la bomba, sobre todo si sale Montalbo. En esa Isla hay muchas fieras y están dispuestas a devorarse unas a otras.
    Un besito y hasta otro momento.
    (Esto no me funciona)

    ResponderEliminar
  88. buenos díassssssssss, hola LIBREEEEEEEEEEE, me he pasado sus buenas horas de la mañana tecleando este TOCHÓN que voy a poner, que se "agarre los machos" quien esté dispuesto a leerlo:



    SUPERVIVIENTES, RESUMEN del lunes 13 de junio:



    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, con precioso y playero vestido azul, nos cuenta: La vida de los SUPERVIVIENTES cambia después de cada GALA. KIKO, TAMARA y CHECHU han dejado el CONCURSO. SONIA y JOSE han intercambiado los papeles; ahora SONIA es LÍDER, vive tranquila, y JOSE está NOMINADO y ¡NO PARA DE HACER COSAS! CAROLINA se distancia de todo el grupo porque no puede ni ver a JEICO. Y la fruta que ganaron en la PRUEBA DE RECOMPENSA provoca que TONI se enfrente a ROSA, y a los demás, como nunca antes y que acabe lanzando la fruta contra las rocas."



    NOCHE, supongamos que del viernes:



    PLAYA UVA: bien cogiditos por las cámaras, TONI canta, en un bañito nocturno, que ROSA es falsa y ROSA le llama falso como charlando con MISTERCOCOS, TORRENTA y CAROL. MISTERCOCOS pide que alguien le diga a TONI que se calle y la chica de ROSA, TORRENTA, arremete contra el VIEJO llamándole MOSCACOJONERA y diciendo que estará toda la semana "DÁNDOLES POR EL CULO". jejeje. ROSA comenta que no puede decirle que se calle porque no le habla.


    ya fuera del baño TONI saca sus conclusiones sobre ROSA: "... hipocrita... falsa... la tía va siempre guiñándome el ojo, echando broncas... y como ya ha visto que le he puesto los PUNTOS sobre las IES, ahora ya, ya va en serio. MUY BIEN, A VER QUIEN PUEDE MÁS... ahora voy a ir descubriendola poquito a poco, para que sepa toda españa: quien es esta mujer.



    JESSITREPA, que al menos no llora, se ha unido al grupo criticón. para recalcar nuevamente a cámara el mucho daño que le ha hecho TONI con sus comentarios sobre que es una TREPA TREPA TREPA. parece estar contando lo que ha dicho en su confe sobre el FALSO DEL TONI. en fins! discurso estudiado pero mal aprendido, mete otra vez que el que ella sea una TREPA insulta a KIKOPIELCANELA, cansino; pero; al menos; NO LLORA.



    TONI ERGENIR aprovecha la aparición de ROSILALISTA para comentar que KIKOPIELCANELA le dijo que le gustaba la JESSI. otra vez, sí. sin decir que fue lo que el razonó al decirle LA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO que seria así su chica ideal. de todas formas independientemente de TONI, JESSITREPA apostó TREPAR cogida del pito de KIKO y se ha comido los mocos, de momento, con el abandono del NIÑODELALMA. no se me olvida como el NIÑO le informó poco antes de comunicar al público su abandono que viviría en SEVILLA preguntándole a ella si haría lo mismo.



    DON REALIZADOR nos muestra y nos informa con CARTELES que TONI duerme alejado del grupo.



    DIA 40, ¿DOMINGO?:




    precioso amanecer y reparto de fruta para el desayuno. REPARTE MISTERCOCOS.



    JESSITREPA, con gafas pero todavía sin llorar, imagina en voz alta a cámara como estará su KIKO. bueno, nombra a TAMARA, pero de rebote. por un lado quiere dejar clara su entrega a LOS PANTOJA, joer que buen trampolín!, pero por otro quiere disimular lo muy TREPA que es. lo que es es tarde para ello jijijiji.

    ResponderEliminar
  89. EMMA dice a MORROY y al cámara que le ha dado pena el VIEJO durmiendo allí apartado (jejejeje, conseguido! el VIEJO es un artista), MORROY que sí, pero que qué bien que han dormido. sin sus ronquidos, supongo, ya que son vox populi en PLAYA UVA.



    DON REALIZADOR va intercalando el CONFE de la tarde de TONI durante el RESUMEN, ahora como EL MÁRTIR que quiere aparentar, comenta que: SU AMIGA SONIA le dijo de dormir allí pero a un lado porque molestaba al resto con sus ronquidos. el se pone gallito: "... yo ronco, KIKO olía mal porque estaba gordo, pues entonces en que quedamos aquí...", total que aprovecha sus ronquidos para SOLTAR LO QUE SE DECÍA, según él, claro, SOBRE KIKO. va tirándolas poquito a poco. eso sí, de momento no da nombres.



    JEICO, usando todas sus mañas como SUPERVIVIENTE, ha montado una peluquería. mientras arregla a ROSILALISTA cotillean, normal, de quien se irá el jueves.



    un MISTERCOCOS, desconocido hasta ahora como NOMINADO, se pone a faenar, pescando en la roca, no vaya a ser que la MORROY se haya quedado hasta ahora por pescar jejeje. me da, pero esto es cosa mía, que haya sido su CAUDILLA, ROSAPERMISOS, la que le haya inducido a trabajar.



    ROSA en la orilla llama a EMMASINCINTURA y a MORROY para dar las instrucciones sobre el reparto de las TRES PIÑAS: como somos cinco y cinco, dice, einck?!, pone a la SUPERfamosa MORROY con el grupo ANÓNIMO? bueno pues, tampoco las oyentes comprenden la división, y para más descontrol de división parece que GENIR también es incluido por ROSA en el otro GRUPO, ya que se lo quita de encima porque el VIEJO quiere abrir ya su parte, pasando así el marrón de la piña abierta a MORROY, EMMA, y quien coño ella haya puesto en esa división de grupos.



    TONI en su nueva CASATONI, AÍSDADO, critica a ROSA mientras come las almendras que ha recolectado.



    MISTERCOCOS MONTALVONOMINADO sigue pescando!



    TONI, venga almendritas, se acuerda de su FOTO del CRISTO y de que todavía lo tiene ROSA en su saco, según él es falsa hasta con los santos y vírgenes.



    ROSA y las chicas, menos MORROY (que hace su propia escapada al monte, intentando prender fuego allí mismo jijijiji). también va JEICO, el peluquero; parten a una excursión para recoger frutos del mar.



    MISTERCOCOS MONTALVONOMINADO sigue pescando! lleva ya tres pescaitos chicos.


    TONI, con sus almendritas, sigue con el rollo de que está NOMINADO con EL DICTADOR. y pone en manos de la audiencia la complicada decisión: "... ya lo saben ustedes, aténganse a las consecuencias... o quieren DICTADOR o quieren SIMPATÍA con TONI... me traen por la CALLE DE LA AMARGURA, los sinvergüenzas, que son unos sinvergüenzas... jate tú el daño que yo les he hecho, que les he ALEGRAO LA VIDA AQUÍ cuando no tenían que comer... eso es el daño que yo les he hecho...". vaya papelón el VIEJO, que no?

    ResponderEliminar
  90. los excursionistas de excursión. ROSA, llegados a los 40 días de CONCURSO, conoce, por fin, el lugar donde reposan las lapas. MISTERCOCOS MONTALVONOMINADO sigue pescando! se permite una escena de salvamento de pezqueñin, con beso al pescao incluido, que malo estar NOMINAO. jejeje.



    MORROY encuentra un coco. EMMA, durante la excursión, informa a LA CAUDILLA ROSA que TONI ha estado hablando de ella a muchos. ella le llama "tío más malo" pero sin hablar de él. conste. TORRENTA, que se incluye, como siempre donde nadie la llama, critica a TONI.


    DON REALIZADOR nos intercala también el CONFE que hace ROSA por la tarde, en este caso nos la pone criticando a TONI; va envenenando a la gente; mentiroso!, ella no ha dicho nada de nadie (jejejee); manzana podrida que puede estropear la cesta de fruta (en la que ella debe ser la FRUTA CAUDILLA, en este momento no caigo en cual es la FRUTA QUE DA LOS PERMISOS entre las frutas).



    los excursionistas parecen haber regresado ya que TONI está con EMMA y CAROLINA recogiendo lapas y comentando todos que se comeran lo que cojan. "a lo jondo" se ve a ROSA, JEICO y otros.



    MISTERCOCOS MONTALVONOMINADO sigue pescando!



    TONI, sigue en su recolección con CAROL y EMMA, va cogiendo al saco y al bolsillo jijijii. no necesita para nada a nadie, se dice AUTOSUFICIENTE jijijijii. que a él se la han hecho y a él se la van a pagar. EMMA le dice cuidado con que luego se arrepienta, él le confirma que no se va a arrepentir.



    MISTERCOCOS MONTALVONOMINADO sigue pescando! MORROY regresa con su coco.


    CAROL critica a JEICO; ROSA la ayuda diciendo que si JEICO dijo que ella ponía verde a CHECHU es una mentira, que están las cámaras, que es una cosa que se ve perfectamente.



    MORROY coco en mano busca algún machete. al no encontrar ninguno critica al resto: vienen A TUS COSAS y te las quitan. anda queeeeeeeee! el ama!



    CAROL, se acerca a MISTERCOCOS para criticar a JEICO; no sé que de un machete que le ha quitado y lo ha usado para picarla. en su CONFE sigue con el temita; va a por ella para que salte.



    JESSITREPA, que al menos no llora, pero pone voz pucheros, eso sí, siempre, con ROSAPERMISOS critican a ERGENIR; según ROSA deja caer el VIEJO tiene en su pasado muchas "OBSCURIDADES", que le vale más callar. según JESSI, pucherea, el VIEJO siempre pone la excusa de que eso es TELEVISIÓN y busca de audiencias.



    MISTERCOCOS encuentra una ESTRELLA DE MAR y pese a que EMMA le dice que es un ESTRELLA él piensa que es un pulpo y quiere comérsela. en fins!




    MISTERCOCOS tras una captura de cinco peces más bien de medianos a pequeños se retira de su esfuerzo. en el campamento come lapas y caracolas con CAROL.



    EMMA prepara el pescado, del esfuerzo del MISTERCOCOS, para que se seque al sol. comentando la jugada con una TORRENTA, que se da un bañito frente a ella.

    ResponderEliminar
  91. TONI comenta con MORROY como se ha AÍSDADO en su AUTOSUFICIENCIA. también dice que se irá JOSE, MORROY le dice que no vuelva a comentar que se quiere ir. él que da igual que luego le dejan allí. ha olvidado muy rápidamente que LADELMOÑO, o quien fuese, ya le dieron la patada una vez, ah no! que el sabe, como dijo, que fue cosa de LA ORGANIZACIÓN, para dar audiencia y eso. OSÁ que la SUPERestrella es él y no KIKO. joanse LOS LISTOS!


    en el CONFE del GENIR que nos van intercalando dice todo chulito que se va a ir JOSE, que se le va a acabar, ahí, el cuento de DICTADOR. que lo dice siempre, es un DICTADOR, pone cara de asqueadito. jajjaaj en LA GALA decía que eso era muyyyyyyyyy antiguo.



    TORRENTA adula a EMMA diciendole que es toda una SUPERVIVIENTE. la otra se quita importancia diciendo que para convivir es más conflictiva. TATIPELOTEOS no le quita la razón pero dice que todos tienen carácter.



    según ERGENIR va criticando al resto comentando MORROY, mientras regresan al campamento, que él, y solo él, lleva todo el peso del CONCURSO, la gente se entretiene solo con él, el resto no hace: na! "... son unos "MUERTOS BOCA ABAJO" todos!..."; la única que hace algo, ojo: y por que se mete con él es la BRUJA esta, la ROSA, pero como él ahora no le va a dar cancha...: "... se va a joder!...", se tendrá que pelear con los otros y (atención!) "... no le va a valer de na...". eso es apreciarse y tenerse en estima, o al menos, aparentarlo.



    para burlarse de JESSITREPA, GENIL, la imita con una ramita de palmera al hombro, contoneándose mientras presume de estar llevando leña.



    ROSA, aprovechando que MONTALVO parece no saber que el VIEJO la ha criticado a ella por la mañana, que se lo ha dicho EMMA, critica a TONI; pero dejando claro: "... es que ni me molesto en pensar en ese tío... ni me molesto!...", repite poniendo voz de asco. MISTERCOCOS le otorga a ella más categoría que la de molestarse en molestarse, valga la redundancia.



    otro rato del CONFE de ROSA; criticando a TONI; que es mu bajo para ponerse a su altura, "... falso!, no, lo siguiente...", espera que salga este jueves; pero eso sí, sin molestarse. lo hace encantada. me pregunto si ROSA de verdad se cree todo lo que sale por su boca.



    TORRENTA y EMMA hacen una batida en el OCÉANO ATLÁNTICO para buscar las gafas de buceo perdidas. por el momento buscan por las rocas cercanas. jajajajaja.



    MORROY pregunta a una ROSA que come caracolas si han guardado la parte que le toca. ROSA dice que no han comido, mientras come, y que están todas ahí.



    JEICO y ROSILALISTA aparecen en el campamento acicalados con partes de la ISLA y muy risueños de su ocurrencia. JEICO ofrece sus servicios a TORRENTA, que se presta a la chorrada y los tres con ROSA, que come sin parar caracolas, se cantan la MAMACHICHO de SARAY. mare mua! en na aparece LA SUELTA SARAY por un platón, verás.




    MORROY está comentado a CAROL en la orilla que fuera de allí no se va a enzarzar en eso de tu dijiste.

    ResponderEliminar
  92. CAROLDEJAEN a MORROY por un lado y JEICO a su grupo VIP por otro; van criticandose; mientras explican sus razones para no quererse. JEICO, le lloriquea a ROSA que porque la otra le dice las cosas a los demás y no a él. ROSA le confirma que según CAROL ha abandonado la excursión por no estar con él, que ella cuando se lo ha razonado lo ha entendido. TORRENTA aprovecha para comentar que ahora CAROL esta con SONIA. que obsesión la TORRENTA!



    CAROL dice a MORROY que ella no tiene problemas en compartir con todos pero con él..., SONIA, pasando de ella, critica al resto; ella no es por no compartir pero es que ya la están provocando; con ROSA no dándole caracolas y almendras.



    JEICO, hablando de CAROL, dice que no soporta que ella vaya hablando de él. que mejor que no le cuenten nada.



    SONIA sigue criticando; es una provocación de ROSA para que ella se AÍSDE otra vez y no les va a dar ese gustazo, sencillamente; provoca, provocación, provocar, provocarme... venga repetir el concepto en todas sus formas. en su CONFE dice que con ROSA ya no es ni será lo mismo.



    vemos que MORROY se acerca al acicalado grupo VIP que come almendras. pregunta si no tiene su parte. ROSA le pregunta afirmando que ellas han comido almendras. MORROY confirma que se habían comido unas almendras esa mañana y pregunta a ROSA si eso significa que cada uno se come lo suyo. ROSA le contesta que sí, pero diciendo: "... noooooooooooo, es que vosotras no las habéis compartido...". SONIA sigue dando la vara, la ROSA, con esos ojos que pone y con cara de seguridad en lo que hace le dice que ellos siempre comparten. MORROY que le da igual pero que es por saberlo.



    otro rato del CONFE de ROSA, critica a MORROY; está es la verdadera SONIA, ellos ya la conocian pero se ve que el cámara que la escucha no. y debe ella pensar que ahora vemos a una MORROY que antes no veíamos y por eso la salvan constantemente, sin PERMISO de ROSA.


    sigue la escena de las preguntitas, pretendidamente con propósito de desenmascarar a ROSA la que la provoca, por parte de MORROYLASO-LISTA sobre el reparto de comida. ROSA le ofrece almendras, ella como por orgullo las rechaza, coñe! que solo queria dejar claro que cada uno lo suyo. ROSA le recuerda las muchas almendras que han comido y ella pone sonrisa a la cámara, de espaldas a ROSA y entona el "OM" del relax. y luego la vemos comiendo, no sé si almendras o caracolas, caracolas supongo.



    ROSA aclara a cámara que ha sido GENIL el que ha dicho que lo suyo es suyo. que: "... que no se "PIENSEN" que es que no le queremos dar...".


    GENIL, desde lejos, les observa y critica; ahí esta la CORTE DEL FARAÓN Y LA FARAONA, escupe nada más decirlo, casualidad hombre! jijijiji. se queja de a ver si sacan LA PIÑA, que la guardan como el tesoro de ALIBABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES. les llama inutiles por no haber puesto
    LAS PIÑAS en el agua, al freskito.



    JESSITREPA, hablando con JEICO y ROSILALISTA, llora, buenoooo, lloriquea; dice que no es muy buena explicandose, eso le da mucha pena, no sabe explicar porque está triste. abracito y besitos de JEICO que le nombra a KIKO, diciendole que está bien, ella pega REOJAZO a cámara (este también? jijijii), y dice que lo sabe, lloriquea que le echa en falta pero que se acostumbrará.



    ROSA saca de la CUEVA DE ALIBABÁ una sandia, su MISTERCOCOS la trocea y va repartiendo. comentan que no están CAROL y TONI. se les ve a ellos comentando sobre la TRANSESUALIDAD de BIBIANA FERNANDEZ y les llega la voz de ROSA llamando a CÁROL para que acuda a por su trozo de sandía. GENIL también acude pero no sin comentar que: "cojones!", a él no le avisan. cuando llegan sus dos trozos estaban esperándoles.

    ResponderEliminar
  93. volvemos al CONFE de GENIL esta vez por el tema "no me han llamado" critica a ROSA; con lo mucho que le hacía antes la pamplina con "SU TONI" que vean que es falsa, como él dice. sigue que eso es porque le ha cantao las cuarenta, que ella no dice las cosas a la cara, que el tiene dos huevos y dice las cosas a la cara. ejem!



    el GRUPO VIP al completo se pone con ejercicios gimnasticos en la orilla, muy animados y risueños ellos. mientras ERGENIR les saca burlas al fondo de la imagen imitando sus ejercicios y sacándose el culo, así les demuestra que la cámara va con él. la SUPERestrella mediática, artista!



    mas tarde aparece ERGENIR, con su FOTO DEL CRISTO, en CASAGENIR, allí estaba MORROY partiendo su coco. TONIS coloca la FOTO en una palmera y le pide quedarse allí con MORROY.



    llega TONI al REFUGIO donde LOS VIS retozaban, escoba en mano, barre mientras les comenta que se reunan todos, que van a abrir LA PIÑITA, que él tiene jambre. ROSA, la que no le habla, le dice: "nosotros no tenemos que reunir a nadie. los reúnes tú!", el vocea: "¡chicos a comer PIÑA!...", venga de barrer.



    cuando TONI GENIL se aleja MISTERCOCOS mete baza: "¿donde está LA PIÑA?, porque "este" se agarra LA PIÑA..."

    ROSA grita a alguien lejano, TONI?, que ella no quiere PIÑA y que se tendrá que abrir cuando todos la quieran.


    GENIL empieza un pataleo en la orilla de agua: "... yo quiero mi parte de mi PIÑA! ya está! y se acabó!... me la voy a comer cuando me salga de los cojones a mi! que pasa? o lo denuncio a LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA! me estáis negando mi parte de PIÑA! lo que me pertenece a mí!"



    DON REALIZADOR nos muestra un poco del campamento durante el cabreo del TONI. MONTALVO y JESSI sonríen, frente a ROSA, MORROY limpia pescado junto a ellos, LOS ANÓNIMOS, parece, no hacen aprecio, se oye a TORRENTA, creo que es ella, iniciando una amenaza que no termina: "... como coja la PIÑAAAAA..." .



    TONI ya iba camino del REFUGIO diciendo que coge LA PIÑA porque es suya y le sale de los huevos. la coge y sale del REFUGIO reclamando un cuchillo para abrirla.



    llega con LA PIÑA donde el resto comía el pescado preparado por EMMA, al sol. dice que no come de eso porque le da asco, TORRENTA le recuerda, con la mala leche que le caracteriza, que no contaban con él para el pescado ya que ha dicho que él se comía lo suyo.



    MISTERCOCOS le dice, disimulando la mala leche que le caracteriza, y es que está NOMINADO, que tiene que respetar a sus compañeros.


    TONI pide el cuchillo cada vez más alterado repitiendo el asco que le da EL PESCADO DE LAS MOSCAS. reclama nuevamente el cuchillo amenazando con estrellar LA PIÑA contra la rocas se caga en achos y se va para la roca. desde allí vuelve a reclamar la navaja a gritos. que le dejen coger su parte de PIÑA, que es suya, sigue gritando al grupo; que ayer se la ganó, que es suya, que es su trozo, que está sin comer.



    se se acerca a la roca PIÑA en mano, la golpea y en un arranque de furia, aprentandola contra sus colgajos barrigueros, la parte. eso debe doler.

    ResponderEliminar
  94. TORRENTA llega hasta él CON EL PUÑO LEVANTADO, en LA GALA también le amenazó con un puñetazo que no termina de dar.


    hacen un baile de: para!, para!, y TONI termina dándole el trozo de PIÑA más grande, mientras ella le pregunta que hace y le llama desgraciaó que es un desgraciaó. se marcha ERGENIR con un cacho gritando que es el suyo, el que le pertenece.



    ROSILALISTA, con vocación de sargenta, se pone en jarras hacia TONI preguntando, socarrona, si esa es su parte; TORRENTA lo sigue pidiéndole a gritos el cacho que lleva porque dice que no es el que le pertenece: "dámela! dámela!...".



    TONI se niega a dárselo. tienen dos PIÑAS más, le recuerda.


    un poco culpa del VIEJO, por empeñao en DAR que hablar y todo lo que queda de culpa de la unión de “todos contra GENIL”, encabezando el machaque del VIEJO, claro, ROSA, que todo sea por SU MONTALVO! que la llevo a cenar. O DOS PUNTOS DE VISTA como dice LIBRE.


    así pues se cierra con la ola. y FINSES.








    LIBREEEEEEE está tarde paso, fijo (coñe! D.M.), es que todavía no he visto LA SEGUNDA PARTE DEL DEBATE. UN BESO guapa, que alegría ver que has rascado un pelín de tiempo. te he leído ya, conste, buen ladrillo.

    ResponderEliminar
  95. buenas tardessssssss



    ya he visto el DEBATES completo.



    LIBREEEEEEEEE, ya veo que no has podido iniciar, pero el ladrillo te ha salido muy bien.



    en el PUNTO DE VISTA de ROSA te falta que para TONI, en principio, no había pescado. el renuncia pero vamos que no contaban con él según TORRENTA le dice.


    bien traído lo de que ROSA establece la norma, unilateralmente de que la PIÑA se abre cuando todos quieran, de esa manera GENIL tiene todo el peso de mundo para establecer, unilateralmente, la norma de que LA PIÑA se abre cuando uno quiera. pero no dice cuando todos decidamos, lo dice aun más enrevesao, dice cuando todos la quieran. y confirma que ella no quiere, EMMA por debajo va dándole la razón: "yo no quiero"...



    y hago mía tu sospecha de que ROSA no quiere abrir LA PIÑA solo por fastidiar al VIEJO. pero que el VIEJO también me da que se empeña por fastidiar.



    de lo de SONIA mintiendo con lo del palito de majoret ya se imaginó en su momento. no se sostenía. que todos mienten es lo que ha quedado claro. lo de los papeles quemados fue una jugada estúpida llevada a cabo por una cuadrilla de gilipuertas.


    niñaaaaaaaaaaaa se me ha pasado en el RESUMENAZO del RESUMEN lo del momento que MISTERCOCOS coge la navaja y la guarda en su bolsillo. y eso que lo vi anoche también en el ADELANTO. ciertamente deja mucho que desear el MISTER, entiendo que a la ROSA la lleve loca.



    lo de que la PIÑA revuelve a todos y los comentarios de TONI sobre cuando la ganó me hace dudar mucho de que el RESUMEN que vimos ayer se correspondiese con el DÍA 40. siguiendo las cuentas de los otros RESUMENES debería ser LUNES, pero creo que no era ni el DÍA 40 ni el DOMINGO. más bien parece ser que ese día era VIERNES. ellos sabrán.



    jajajaja SALVAME dice que manda un EQUIPO DE INVESTIGACIÓN a LINARES jajajaja, que ganas de darse pisto, OSÁ un cámara y una reportera. fijo! no necesito que me demuestren nada de la historia de esta chica. que hagan lo que quieran.



    el momento MAMÁ PANTOJA no tuvo nada de nada. no dijo nada de JULIAN MUÑOZ. solo AILOVIU y poco más.


    LA PRUEBA DE LÍDER fue bárbara. al menos bajo mi punto de vista.



    no tengo ni idea de quien se irá. porque entre LADELMOÑO y que LA ORGANIZACIÓN TAMBIÉN SE HA PUESTO MOÑO...



    otro BESO. ta pronto.

    ResponderEliminar
  96. me llamó la atención que en la entrevista de CHECHU lo primero que quiso dejar claro RAQUEL SANCHEZ SILVA, a través de su guión claro, es que CHECHU no sospechaba que se iba. y ahí lo dejan. paa no explicar no enredes.



    REYESPEGOTES en lugar de recocer el PEGOTAZÓ que se pegó, quiere explicar otra situación más enrevesada, EMMA pesco el pez y el pescó la caña de EMMA que llevaba el pez. OSÁ pescó, insiste. con lo facil que es reconocer que quiso pegarse un PEGOTE.



    DIEGO es tonto o más allá. espero que no lo enganchen a esto DELATELE.



    los momentos finales de un TONI FLIPANDO CUESTA ABAJO CON EL HORIZONTE, todos diciendo que si está loco, y otros momentos relax pueden ser de cualquier día.



    ahora eso sí, al final del DEBATE dejan bien jajajajaj, mucho más que en el RESUMEN, que mientras el GRUPO VIP hacía su vídeo de gimnasia, el CULO DE TONI les gano la partida jajajajja.


    traígo ahora una explicación de webs de como ha sido lo de ROSA y MONTALVO, yo les vi anoche muy rozandose, no digo que jaya habido jincamiento pero ligoteo.... me da que sí.



    eso demostraría mucho más su cercanía, la SUPERdecepción de ROSA por su comentarío de que le gusta mucho una PELEA, los miles de perdones pedidos por él, las lagrimas de ROSITA de chasco.

    ResponderEliminar
  97. TRAS DISCUTIR POR LA PRUEBA DE LÍDER:


    Rosa y Montalvo hacen las paces.

    Él le regala una taza con su nombre y ella le recorta la barba.

    14.06.11 TELECINCO.ES

    A Rosa no le sentó bien que José Manuel Montalvo no sacase la cara por ella cuando Raquel Sánchez Silva la abronco por dudar de la veracidad en la prueba de líder donde estaba involucrado su compañero. Afortunadamente la sangre no llegó al río y, apenas unas horas después, por la noche, los dos concursantes hicieron las paces.



    Poco les ha durado el enfado a Rosa Benito y José Manuel Montalvo ya que durante la noche han hecho las paces. La colaboradora se cabreo mucho con el modelo después de que este no la defendiera tras la reprimenda de Raquel Sánchez Silva. La presentadora llamó la atención a Rosa por cuestionar la veracidad de la última prueba de líder donde había estado involucrado Montalvo.
    "Como siempre, he sido una gilipollas, me he dado cuenta de que José es una estratega y ahora sí que voy a jugar yo también. No sé si decir que me siento traicionada pero decepcionada sí y mucho", aseguraba Rosa. Aunque Montalvo intentó acercarse en un primer momento, 'La Venenito' rechazó el perdón.
    Pero el cabreo no fue más allá y durante la noche los dos concursantes sellaron la paz. Una vez reconciliados y para terminar definitivamente con el problema, Montalvo decide tener un detalle con Rosa. Mientras el modelo habla con Jeyko sobre como conseguir fuego, escribe el nombre de Rosa Benito en un vaso se lo entrega, posteriormente los dos se abrazan y se besan.
    La reconciliación entre Rosa y José ya era un hecho pero ella también quisó tener un gesto de cariño y decidió recortar la barba del míster con la navaja multiusos. Todo entre sonrisitas y algún que otro comentario con doble sentido lujurioso. Los concursantes vuelven a estar unidos.





    aquí jayyyyy temaaaaaaa!



    ta mañana. FELIZ RESUMEN. felices sueños. BESOS.

    ResponderEliminar
  98. otro, que LA ORGANIZACIÓN sabe por ande llevarnos. jejejeje. o por ande van los tiros.


    OTRO ATAQUE DE SINCERIDAD:

    Rosa: "No quiero acordarme de lo que tengo en España".

    "No pienso en lo que está haciendo mi marido fuera".

    14.06.11 TELECINCO.ES

    Rosa vuelve a hacer balance de su estancia en la isla y de lo que la espera fuera. La colaboradora asegura que está fenomenal y que no quiere acordarse de lo que tiene en España. No es la primera vez que Rosa, dentro de la isla, propugna un cambio en su estilo de vida.




    Rosa Benito sigue pensando en lo que la espera fuera y tiene muy claro que quiere un cambio en su vida. Apenas había pasado un mes desde que los supervivientes se embarcaran hacia Honduras, y la concursante ya hacia balance: "Me estoy encontrando a mí misma", se propuso empezar a valorarse como persona y propugnó un cambio en su vida: "Yo también tengo derecho a vivir".
    Poco tiempo después la colaboradora, en un acto de sinceridad, volvió a reclamar un cambio en su estilo de vida, llegando a la conclusión de que, le pesase a quien le pesase, quería cambiarlo. Rosa cree que ha llegado la hora de pensar más en ella y de disfrutar los años de vida que le queden.
    Ahora, Rosa confiesa a Emma que tenía miedo de concursar en 'Supervivientes' pero que en este momento está fenomenal. Dice "que no me quiero acordar de lo que tenía en España"... y que "no pienso en lo que está haciendo mi marido".
    No es la primera vez que Rosa se acuerda de su marido, y no precisamente para manifestarle todo su cariño. "Mi marido está en Chipiona haciendo algo que le gusta y yo también quiero hacer algo que me de vida. Siempre he luchado por los demás y ahora quiero vivir yo también", reflexionaba Rosa hace una semana, aparentemente con las ideas muy claras.

    ResponderEliminar
  99. buenos días



    LIBRE.REBELDE, que tu sola eres mejor investigadora y más grande que el equipo de investigación de SALVAME, jijijiji.


    pos eso que LIBRE.REBELDE me ha informado, dice que igual se equivoca, yo creo que es más que seguro.



    ARTURO REQUEJO, ya está en HONDURAS, y entrará como sustituto de KIKITO.


    VIRGINIA LABRADOR, EX PRIMERA DAMA DE JESSITREPA, entrará como sustituta de TABARRA.



    LIBRE. REBELDE dijo...

    Miss segundona después de Jessica Bueno. Su madre fue por los platós pidiendo que No dejasen presentarse a Jessica porque era conocida por su “romance” con el tenista feliciano Lopez”.


    La madre es un autentico bicho, pero de las que dan mucho juego en salvame etc. En la isla se monta una de padre y muy señor mio y en plató ya ni te cuento.

    Esta es Virginia

    http://www.antena3.com/programas/dec/noticias/duelo-misses_2010090500058.html




    voy a ver si leo algo por ahí y a la tarde paso y pongo RESUMENAZO, que JURO! esta vez por mi salud intentare que sea más corto.


    seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  100. buenas tardessssssss, no digo na y ahí va:



    SUPERVIVIENTES, RESUMEN del martes 14 de junio:



    RAQUEL SANCHEZ SILVA, vestida exactamente igual que en el DEBATE, curioso (ahorrando modelitos, como la chica luce lo que sea); nos dice: Ayer los SUPERVIVIENTES tuvieron una nueva oportunidad para conseguir el FUEGO. Pero estaban en manos de dos EX-CONCURSANTES: KIKO RIVERA y TAMARA GORRO. Y anoche el enfrentamiento entre ROSA BENITO y JOSE MONTALVO llego a un punto inesperado; vamos a descubrir cual fue:



    NOCHE DEL DOMINGO?:


    lo que nos pone DON REALIZADOR es que ROSAPERMISOS está acostada entre su chepa TORRENTA, que la tiene cogida, y MISTERCOCOS, él boca abajo con la cabeza incorporada mirando a ROSA. vemos a ROSA darle unos golpecitos vengativos pero cariñosos al MISTER por haberle hecho daños. risueña le pasa la mano por la cabecita y lo acerca para darle unos besitos. le da la RISAROSA y se dice entre sus dos gemelos. nos muestran a TONI durmiendo supongo en CASATONI. y otra vez ROSA explicando lo dolida que se ha sentido, él le dice que ha interpretado mal (aquello de QUE LE GUSTA MUCHO UNA PELEA), ella cuenta su MARTIRIZACIÓN en nombre de los demás, , siempre discute por los otros (cosa que no me creo ni amenazá), y añade "POR LA GENTE QUE QUIERO" y eso es una forma de decirle a MISTERCOCOS QUE LO QUIERE.



    DÍA 40; (otra vez, jejeje), lunes:



    PLAYA UVA: se van despertando, al acercarse la cámara hablan de su noche; EMMA sueña siempre con comida, ROSA, acostada a su lado, dice que se tiró un buen rato hablando con SU JOSE y que la verdad que muy bien.



    MISTERCOCOS MONTALVONOMINADO pescando.



    TONI en CASATONI desayunando almendras, tiene un buen montón de ellas a su lado. el VIEJO ha estado trabajando para él. según cuenta oyó a ROSAPERMISOS, para él LA BRUJA PIRULA, decir que tenia que pedirle disculpas a él. lo dice con desprecio: "... ¡¿ahora?!...".



    JEICO, en el REFUGIO llora, este chico tiene muy pocos registros y al haberse juntado tanto con JESSITREPA, en ese momento a su lado suspirando: "... ayyyyy, dios miiiiioooo...", pos claro, ha copiado su registro y llora; por lo que sea, ahora dice el CARTEL que por su madre. dice que en la vida ha llorao tanto muy apenado. TORRENTA lo coge entre sus senos y consuela a su amigo.



    me da que cuando entre la VIRGINIATREPA esa, tan amiga de JESSITREPA, la MISIS cambia también su registro y salen uñas y dientes. que no? conoceremos a una JESSITREPA que no llora.



    ERGENIR, comiendo almendras (va a criar tetas),
    critica a EMMA; el otro día venga con él y ahora se ha juntado al sol que más calienta, por interés. lo dice porque la ve en ese momento acostada al ladito de la BRUJAPIRULA charlando ante una cámara. y él sobre todo le gustaría que ROSA ya no saliera en ningún vídeo. EMMA, ciertamente, da mucho la razón a ROSA, pero pulula por todos los bandos. es por ello que nadie la considera de su grupo.

    ResponderEliminar
  101. ROSAPERMISOS suelta eso de que no se levanta pensando en españa y su gente, sino pensando en LA ISLA, en que se va a ocupar y, supongo, en su hambre.



    de estas confidencias por lo visto sale la idea de una excursión. vemos como EMMA y ROSA se preparan y vemos a una TORRENTA to seria mirando a ROSA. EMMA comenta que si TORRENTA no va a ir muy lejos para que se van, pues los sitios cercanos están muy explotados. TORRENTA insiste a su CAUDILLA; para quedarse allí prefiere ir con ellas.



    EMMA se acerca a los barriles del agua donde están MORROY y CÁROL, ellas también se apuntan a la excursión pero MORROY protesta porque TORRENTA no querrá llegar muy lejos.


    vemos a ROSAPERMISOS y TORRENTA. ROSA cambia decisión al ver la compañía. TORRENTA le da la razón con esas tías no quiere ir.



    jajajjaaj MORROY, en plena campaña proella, ayudada por EMMA comenta que todo el mundo se acuerda del estribillo de su canción "... salvaje... salvaje...". jajajja. todo el mundo jajajaja.



    TORRENTA y ROSAPERMISOS deben estar oyéndola porque la TATIENVIDIOSA empieza a refunfuñar cosas en contra de su antes tan querida MORROY; "... es que es una flipada... se cree que canta bien... se cree que es la mejor... es una FRIKY...".



    MORROY está dejando caer una idea que tiene para hacer un vídeo con su canción. EMMA y CAROL muy dispuestas ha hacerle acompañamientos en el baile.



    llegan ROSA y TORRENTA a los barriles y les comunican que han decidido no ir y que van a coger pescados con la red, tipo CAYO PALOMA.



    TORRENTA arriba al REFUGIO a explicar a los llorones que no ha ido porque le han puesto pegas, y para no estar oyendo a MORROY que se cree una SUPERcantante.



    las tres chicas del GRUPO MISEROSO parten a la excursión en busca de frutos marinos.



    ROSA explica a JEICO que se iban con EMMA pero que se han apuntado CAROL yyyyyyyy ..... en seguida cambia versión por; como iban muy lejos.... cuando ella estaba al principio advirtiendo a TORRENTA de que iban lejos, toa conforme.



    TORRENTA vuelve a sacar su odio hacia SONIA y vuelve a decir que las otras van a ir todo el rato alagando su carrera de actriz. ROSAPERMISOS se une comentando las pocas ganas que tiene de oírla y hace un comentario a interpretar:
    "... no tengo ganas de actriz, que yo ya he estao CON LA MÁS GRANDE, y ya tengo bastante...". no sé, que no quiere oír a nadie más para no ensuciar su recuerdo o que acabó hasta ELMOÑO o ....



    las cuatro chicas del GRUPO VIP: ROSAPERMISOS y TORRENTA a pescar con red, JESSITREPA y ROSILALISTA a la faena de almendrear. JEICO se queda para ir abriendo LA PELUQUERÍA.



    SONIA critica a TORRENTA; ir con ella por allí es "...ah! ah!..." y que prefiere no ir con ella a ningún sitio. a TORRENTA se referirá. CÁROL le contesta ironizando con lo hiperactiva que es la TORRENTA y MORROY termina añadiendo que son todas muy hiperactivas.


    en su CONFE MORROY se queja de que EMMA va a lo que va y PUNTO y que ella es más de ir de relax. y EMMA en el suyo se queja de lo mansa que es la SONIA. en fins!



    ROSA y TORRENTA mientras intentan la pesca con la red, comentan al cámara, otra vez, las pocas ganas de aguantar a SONIA. más tarde la veremos coger un pececito con la consiguiente y siempre sonante celebración del "¡bieeeén! y a la vuelta al campamento recolectar un cactus.



    JEICO pide al cámara que hagan ya la PRUEBA DEL FUEGO, mientras cose su saco con la aguja que ha apañado MISTERCOCOS, que POR CIERTO esta semana de su NOMINACIÓN está que se sale; vajilla (vasos de bambu dedicados), agujas, balsas, pescar. hasta ahora solo se le había visto abrir cocos.

    ResponderEliminar
  102. vamos viendo a las excursionistas que no se apañan; EMMA esperando a las otras, luego quejándose a MORROY por usar mal el machete.... pocas canciones y menos alagos jejejeje. las vemos más tarde comiendo almendras que han encontrado. SONIA no deja de recordar que no comió de las almendras de ellos y que han quedado en que cada uno se coge sus almendras. después vemos como encuentran un coco y se lo papean. y más tarde como encuentran otro dos que llevan para el campamento, para tranquilidad de EMMA que zufría de pensar que había comido allí, pero así ya está más tranquila porque lleva comida al campamento. será BUENQUEDA!



    ERGENIR muestra a cámara su serrano cuerpo lleno de picotazos. él dice que ha sido una reacción a los moluscos crudos. vamos un llamamiento más al FUEGO, que malamente saben mantener.



    llegan ROSA y su chepa TORRENTA al campamento y abren el cactus. GENIR en un bañito comenta que seguro que su SONIA trae comida, que bien que se comieron ayer el pulpo que trajo venga pelotearla, y eso que no la podían ni ver!




    aparecen JESSITREPA y ROSILALISTA en el campamento, que POR CIERTO excursionaron sin cámara que las abandono en el monte para irse con ROSA y TORRENTA (jajaja poco interés suscitan). comen el cactus y vemos como ROSAPERMISOS hace el reparto de una cucharada de azúcar a los que están en el campamento: ella pispa, MISTERCOCOS, JEICO, TORRENTA, ROSILALISTA y JESSITREPA, OSÁ los VIP. pero no la vemos llamar a TONIGENIR para su parte. el VIEJO está de bañito y comiendo de un alga de mal aspecto. ni luego veremos que al llegar las otras se les de su parte azúcar.



    las chicas VIP remolonean con las balsa de MISTERNOMINADO en el mar mientras, él, graba el nombre de ROSA BENITO en el vaso de bambú. ROSA propone hacer cosas, TORRENTA propone que cuando vengan las otras vayan ellas.



    MISTERCOCOS entrega su vaso a ROSA que lo recibe con el "ayyyyy que bonitoooooooo" y luego tuerce un poco el gesto al leer algo que le ha puesto de ABUELA pero dice que es gracioso. y le da dos besos seguidos, tipo abuela, al arrepentido regalador.



    CONFE de JOSE MONTALVO: "... ENEMISTARSE CON ROSA LOGICAMENTE TE PUEDE SUPONER, SIENDO... SIENDO... REALISTA! TE PUEDE SUPONER, EH, EL EL, LA EXPULSIÓN! O O EL HECHO DE HACERTE LA CONVIVENCIA MÁS DIFÍCIL POR ESO, PORQUE SUPONE UN PILAR MUY IMPORTANTE. ES LA MAMI DE TODOS..."



    vuelven CAROLDEJAEN y EMMASINCINTURATODAVÍA al campamento, informan que comieron un coco y trajeron dos. MORROY se ha quedado en las rocas haciendo estiramientos de apertura de piernas para coger una lapa, el cámara se ha quedado con ella. luego veremos que allí mismo, y sin asomar cabeza la debora.


    MISTERCOCOS ha abierto uno de los cocos y recibe una reprimenda de EMMA por no esperar a que llegara MORROY. avaricioso se está bebiendo ya el agua de coco y pillado ofrece a EMMA y CAROL diciendo: "... tomad agua, vosotros que lo habéis cogido...". cuando llegan el agua que queda no da para los que todavía no han bebido. EMMA mira a MONTALVO que acacha la cabeza y sigue desmenuzando coco para hacer las 10 partes.



    SONIA informada por ERGENIR de que están abriendo coco le dice al VIEJO que vaya a decir que le guarden su parte y que le den la de él.

    ResponderEliminar
  103. JESSITREPA da las gracias por el coco. ROSAPERMISOS no le ha dado permiso y la corrige; no hay que dar las gracias por todo. MISTERCOCOS confirma; cada uno aporta lo que puede. en ese momento llega TONIGENIL con el recado. la CAUDILLA y su MANO le informan que su parte esta ahí, pero añade el MISTER: "... aunque no te lo merezcaS...". pero las que han encontrado el coco ya han decidido, sin contar con los VIP eso sí, que era para todos, OSÁ que el MISTER de que va?


    TONI responde extrañado y dice que el que encontró lo repartió, JESSITREPA, que casi se atreve a hablar, dice muy bajito que NO, el MISTER, que iba por esas, le dice que solo con dos. GENIR se va de allí asegurando que repartió Y PUNTO. comiendo su coco dentro del agua recuerda lo de "cría cuervos y te sacarán los ojos". este también tiene cuento, a quien coño ha criado él allí?



    MORROY sigue en las rocas con sus posturitas, deborando lo que encuentra, con bailes para aburrimiento del cámara.


    los VIP celebran los vasos de MISTERCOCOS. él bromea sobre todo lo que hace con las manos y ROSA le da la risa del cosquilleo. uy uy uy uy uy uy.... le comenta a la TORRENTA que tendrá que probar. uy uy uy uy uy uy.



    TONIGENIR reza a su FOTO de rodillas (estará pidiendo por el perdón del pecado de lujuria que se mueve por LA ISLA, pues que se prepare que va ARTUROPITODURO, aunque irá de formal venga de besar un anillo, PITODURO tiene novia de papel, no?).



    vemos la escena del recorte de barba al MISTER por parte de una ROSA con la sonrisa del nervio cogido. ella en su CONFE dice que han vuelto al punto de antes.



    otro rato del MISMO CONFE del MISTER, con un discurso muy diferente: "... CUANDO SE TRAICIONA UNA CONFIANZA DE ALGUIEEEN, CUESTA CUESTA RECUPERARLA. YO NO TENGO PRISA PORQUE SE QUE MERECE LA PENA LA AMISTAD CON ROSA, Y DESDE LUEGOOOOO. AL FINAL EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y SE LO DEMOSTRARÉ CON HECHOS Y CUANDO SALGA DE AQUÍIII, QUE QUE LA QUIERO, QUE QUE TIENE MI AMISTAD Y... SINCERA, Y QUE AQUÍ, LOGICAMENTE, AUNQUE HAYAMOS VENIDO A CONCURSAR PRIMERO ESTÁMOS LAS PERSONAS, NO?...". si unimos los dos CONFES parece que le MERECE LA PENA LA AMISTAD DE ROSA POR SER IMPORTANTE PARA EL CONCURSO. cosa, conste, que es normal, esto es un CONCURSO y el MISTER intenta su estrategia. ahora que guste a alguien.



    MORROY aparece por el campamento y es recibida por su nueva inseparable, para tirria de TORRENTA, CAROLDEJAEN. le escucha como se le ha escapado un pez grandísimo, que ha perdido el anzuelo, según lo describe hasta podría ser LA BARRACUDA, la nuestra. mira que si lo consigue MORROY, jajajaja. alguien se come los muñones de rabia allí jajajja.



    CONFE de MORROY comentando lo bien que se entiende con CAROLDEJAEN. nos las vuelven a poner en el campamento mientras se dan un besito.



    EMPIEZA EL ADELANTO DEL DEBATE con la PRUEBA DE RECOMPENSA DEL FUEGO: KIKOPUPITAS y TABARRA jugando con el cayuco. desde PLAYA UVA divisan la movida. se van alinean en la orilla comentando quienes son y el avance que llevan, OSÁ ninguno cuando la barca no les arrastra. ROSA y MONTALVO se rozan constantemente. RETO NO SUPERADO y son retirados LOS ABANDONADORES con fingida pena.



    EMMA al darse cuenta de que pierden EL FUEGO llora, es consolada por MORROY y CAROL. en su CONFE comenta lo mal que se ha sentido.


    GENIR analiza la jugada, enfadado: "... anda que si soy yo en la barca esa no me traigo yo pacá EL FUEGO. buenoooooooooo, anque sea con la mano. por favor, por favor, por favooooorrrrr. qué iban pensando? no sé estos chicos que iban pensando. como ellos han papeao bien en el hotel! los demás que se jodan aquí!"

    ResponderEliminar
  104. desde la orilla despiden con los brazos a LOS ABANDONADORES. pensando en positivo, TORRENTA comenta que les quedan cuatro días para tener FUEGO. "os queremos" les dicen, "os queremos un poco menos porque no nos habéis traído EL FUEGO. leche!", añade GENIL.



    en su CONFE MORROY tambien analiza la movida pero la junta con sus quejas de TODAS LAS PRUEBAS, "no nos coordinamos", y es cierto; EN TODAS LAS PRUEBAS SE QUEJA la SUPERtodolosé-vengopreparadísima.




    vemos a TORRENTA, JEICO y ROSA comer pescado, se preocupan por si ha comido ROSILALISTA.


    EMMA NONOMINADA pesca.



    siguen las quejas de TONI y ROSA por lo mal que lo han hecho KIKOPUPITAS, el biencuidao, y TABARRA, la novalgoparaactriz; les acusan de no haber puesto interés por estar bien comidos y bebidos y de su falta de compañerismo. les desea el VIEJO: "... no tienen ningún derecho a hacernos la PUTADA que nos han hecho. tanto KIKO RIVERA como la TAMARA. así que """""DIOS QUIERA QUE LO PAGUEN BIEN PAGAO""""" lo que nos han hecho. y cuando vuelva a españa... se lo voy a decir muy clarito, me da igual como si es el hijo de LA PANTOJA, como si es el HIJO DEL REY, me da igual! le voy a decir: no tienes ningún derecho! y a más, tuvisteis muy poca vergüenza! ein? de lo que hicisteis con nosotros... ibais de cachondeo y os habéis pasao! si yo los he visto haaa haaa haasta abrazarse, hombre!".



    GENIL, apartado con CAROL, comenta también que si en lugar de ir KIKOPUPITAS en la BARCA va él lo habrían puesto a parir. que por ser KIKORIVERA, con la TAMARA, se han callao como PUTAS.


    EMMA aparece donde estaba el pescado, al parecer pescado por MISTERCOCOS MONTALVONOMINADO, y por ROSA y TORRENTA y que antes vimos como comían. mientras come, un pescado que ella misma acaba de pescar, va aclarando con TORRENTA quien ha comido del otro pescado. la TORRENTA, con la mala leche que le caracteriza, le repite que han comido todos y le aclara que ella no es ninguna mentirosa, levantándose ofendida. EMMA, que dice que ella no, comenta que pensaba compartir el pescado que acaba de coger, que da igual.



    TORRENTA ayuda a JESSITREPA a acomodar las esterillas para la noche mientras sigue discutiendo, con la mala leche que le caracteriza, con EMMA; le deja bien clarito a LA ANÓNIMA que ROSA también comió. para que? para que no se le junte tanto? ella sabrá que celos le está despertando.



    en su CONFE EMMA critica a TORRENTA y los VIP; explica algo de que no les ofrecieron y que cuando las pillaron comiendo le ofreció TORRENTA a ella una cabeza de pescao crudo. que no se la come ni TORRENTA, que se come to lo que coge.



    ROSA, ya puesta con su traje de dormir, aún se acerca al sitio de los pescaos a repelar. chupandose el dedo dice: "... uuuummmm, que bueno!...". y se cierra imagen con la ola.


    FINSES.

    ResponderEliminar
  105. y con este tocho y un bizcocho hasta mañanaaaaaaa.



    FELIZ RESUMEN. BESOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  106. AMAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ARTURO REQUEJO en SUPERVIVIENTES. MIL BESOS GUAPAAAAAAAAAA.


    también la VIRGINIATREPA.

    ResponderEliminar
  107. gracias LIBRE.REBELDE por la INFORMACIÓN.


    me parece muy creíble.

    ResponderEliminar
  108. muy buenos díassssssss



    SUPERVIVIENTES, RESUMEN del miércoles 15 de junio:


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, con su trenza y su pañuelo de LA RUTA DEL DRAGÓN en la cabeza, nos cuenta: Tras la misión fallida de KIKO y TAMARA con el cayuco, los SUPERVIVIENTES tienen una nueva oportunidad de recuperar el FUEGO, en un emocionante JUEGO DE RECOMPENSA. Y mientras tanto en PLAYA UVA las relaciones siguen cambiando; por un lado SONIA vive un continuo acercamiento a una CONCURSANTE, y todo indica el inicio de una nueva amistad; pero por otro se distancia definitivamente de TONI. Ella deja a un lado las palabras, pasa a la acción, con dos peleas en las que, literalmente, se tiran los trastos a la cabeza. Y eso, que en la noche anterior, LA PAREJA se había prometido en matrimonio."



    NOCHE DEL LUNES: parece ser que CAROL y SONIA duermen en CASATONI con él, ahí establecen que si se queda hacen la PEDIDA DE MATRIMONIO. MISTERCOCOS en la orilla con su CAUDILLA comenta que si se queda TONI y no él es porque la gente prefiere CIRCO. pos eso ya se sabe desde la época de los ROMANOS: PAN Y CIRCO.



    sigue preguntando qué, entonces, que hace él allí. jijijiji, porque como es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buen SUPERVIVIENTE. ROSA le da la razón porque el no va a montar CIRCOS, OSÁ le dice que allí, así, el no hace nada. toma AMIGA POR ESTRATEGIA!



    TONI en su lado canta a la luna, preciosa. ROSA y TORRENTA se expresan para decir lo mucho que van a cuidar ahora el FUEGO.



    D+A 41, martes 14 de junio:



    PLAYA UVA, como no: están levantandose. TONI, con MORROY en CASATONI, venga de protestar y compararse con KIKO, otra vez, insiste en que si hubieran sido él y MORROY dirían los VIP que había sido a propósito. JURA. son sus premoniciones, que lo sabe porque callan. no me hago con el VIEJO y su papel de victima, me gustaba más cuando iba de caradura.



    MISTERCOCOS y JESSITREPA hablan sobre ganar el CONCURSO. el NOMINADO le suelta a la llorona que estos CONCURSOS se pueden ganar por pasar desapercibida, "AL DESPISTE", señala, ella dice que NO, y aclara que porque NO SE LO MERECE. el otro, con la mala leche que le caracteriza, en lugar de decirle algo así como: "todos somos SUPERsupervivientes y todos nos lo merecemos", le CONFIRMA QUE NO LO MERECE al decirle: "... y?, que tiene que ver eso?, que NO TE LO MEREZCAS?, paa que lo ganes, la vida no es justa siempre...". ella se queda con cara de tonta. pero no se le ha escapado, creo, el desdén del MISTER.



    TONI, que la verdad un poco ido si parece, dice otra incongruencia y se queda tan pancho: "... yo soy capaz de arreglarme SIN FUEGO, con tal de que tos estos no coman de aquí a que se saquen una PRUEBA DE FUEGO...". ya no sabe que decir y como es tan obediente con LA ORGANIZACIÓN que les recomienda encarecidamente hablar cuando tengan una cámara, pues suelta lo que sea.


    el MISTERCOCOS insiste, si él se va, JESSI que aguante, que así "TAPADA" puede llegar a la FINAL.

    ResponderEliminar
  109. MORROY suelta delante de cámara que los VIP se quieren ir todos. el TONI que no valen estrategias porque la estrategia es EL PUEBLO ESPAÑOL. ella que si la NOMINAN no puede hacer SU RETO DE LÍDER. él, que se lo recrimina: y venga con EL RETO! y dale con EL COLGAJO parriba y pabajo! lo que tiene que hacer es subsistir como una campeona. o bien entendido; pescar para que él coma. jijijiji.



    desde el otro lado del campamento ROSA la ha oído y critica a SONIA; que manía tiene esa chica con la NOMINACIÓN, se cree que na más ella es la del collar, tiene obsesión, que pesada es, que poca personalidad y que poco... (no lo acaba). TORRENTA es la que más le da la razón, EMMA delante escucha callada.


    hoy salen de excursión LOS VIP, con LA CAUDILLA al mando. se llevan a la apegada EMMA.



    PRIMER ENFADO DE ERGENIR y MORROY: llega a CASATONI CAROLDEJAEN con un vaso de bambú con un liquido, al parecer que está muy rico, y que casi no queda. MORROY pregunta si se lo ha llevado para ella y la otra le dice que sí. TONI pide probarlo y pega un largo trago interrumpido por MORROY. el otro dice que también es suyo y que hay más. MORROY que se lo beba si él mismo va y trae más. el VIEJO la llama EGOISTA y ella se enfada y le tira lo que quedaba en el vaso por la cabeza, luego le grita, MUCHO, que no le vuelva a llamar EGOISTA, EGOISTA NO! ERGENIR que no sabe si enfadarse o no, primero intenta sonreír y luego le pregunta por qué se pone así.



    en la siguiente escena vemos a GENIL, en su esterilla, en CASATONI y al otro lado de la rama que le esconde un poco MORROY, en otra esterilla. "... ya estamos separaos...", dice GENIL. ella muy seria le dice que su NEVERA estará siempre repleta de comida. él la despide hasta mañana.



    durante la excursión ROSA y TORRENTA, hacen una parada ante cámara para criticar a GENIL; él queda como que es un showman; nos hace pasar el disgusto a nosotros (esto TORRENTA); toda la semana buscandome: faaalsa faaalsa faaalsa y no me ha encontrao; como un niño chico.


    TONI en CASATONI critica a ROSA; la BRUJA AVERÍA buscándome para un besito y mira lo que me espera aquí, farsa, farsa!, no le pone casi azúcar cuando reparte.



    EMMA, ROSA y TORRENTA también critican a MORROY y GENIL; él se acerca porque ella le da el juego y es LA ÚNICA! que le hace caso, y ella lo mismo, empieza ROSA y concluye EMMA. TORRENTA se anima es que SONIA ES MUY PESÁ, MUY PESÁ.



    ERGENIR le dice a SONIA que este con él hasta la muerte y así comerá más. ella le hace una risa sin risa: "ah! ah!"


    SEGUNDO ENFADO DE MORROY Y GENIL: MORROY en su NUEVACASASONIA en el portal de CASATONI comenta a CÁROL lo de su separación y que ahora cada uno lo suyo. él, desde su "mantita en el suelo", le suelta que eso! como BUENA CATALANA. directo a llamarla AGARRADA, TACAÑA, ya se sabe el TÓPICO. ella le castiga más, ahora como ROSA no le piensa hablar, le dice. al rato CÁROL pide a GENIL que se cante algo, cortan un momento, no sé si SONIA le habrá dicho algo sobre sus cantes, porque GENIL le suelta enfadado que al menos es español y no catalana que pronuncias raro..., MORROY se levanta, va a CASATONI, le tira las cascaras de almendras sobre la cabeza y le dice: "toooma catalana! no me vas a hablar!...". GENIL le suelta: "... será guarra la tía! osea que esto es lo que hacen las catalanas? tirar a los compañeros las cáscaras de almendra?".


    CONFES de ambos: MORROY que le ha dicho las dos palabras que la encienden, EGOISTA y CATALANA. GENIR que de qué se ofende.

    ResponderEliminar
  110. acostada en NUEVACASASONIA con CAROL, MORROY comenta que el compromiso se ha roto, ya no le hablará. TONI sigue con sus burlas. ella le comenta a CÁROL que siempre hace lo mismo, pero que se pasa y hoy se ha pasado con ella. CÁROL le quita importancia; solo se lo dice para hacerla rabiar.


    ROSILALISTA pesca en las rocas, mientras GEICOELPELUQUERO le hace compañía (estos tampoco han ido a la excursión). comentan que no hay más anzuelos que el que tienen y otro que guarda MISTERCOCOS y no lo presta. GEICO deja bien claro a cámara que no dan el anzuelo y luego querrán comer. esto parece una empresa española, cuando hay anzuelos no hay FUEGO cuando hay FUEGO no hay anzuelos. por enseñar un pez a cámara se les escapa y vuelve al OCÉANO, con el cabreo de la pescadora.


    ROSA y TORRENTA, en la excusión, se marcan un "sobrevivireeeeee eeeee eeeeeee...", tipo CIRCO, recorriendo la orilla de una playa.



    CAROL le dice a GENIR que le pida perdón a SONIA y él así lo hace. DON CÁMARA que nos lleva y nos trae no deja de poner el montonazo de almendras que tienen tanto MORROY como GENIL. MORROY no tiene el cuerpo para perdones.



    regresan las excursionistas, no sabemos donde estará MISTERCOCOS que en principio partió con ellas. ROSILALISTA pregunta qué traen. EMMA le dice que marisco y que el coco que han encontrado se lo han comido allí. GEICO, con la mala leche que le caracteriza, sí, a este también, dice bien bajito a ROSI que ellos se comerán el pescado. ROSAPERMISOS les grita excusándose que el coco era "así de chiquitito"; EMMA que todo ese tramo no se puede hacer con la barriga vacía. ROSI y GEICO no levantan cabeza ni se les escapa una risa, solo ROSILALISTA suelta un "vaaaaale" muy bajito.



    cuando las otras ya han pasado ROSI y JEICO se quedan comentando que ayer ellas, las VIP, se quejaron de que las excursionistas se comieran un coco y hoy van ellas y hacen lo mismo. jajajaj. de ahí lo del chiquitito a gritos de la ROSA. con el cabreo ROSILALISTA recoge anzuelo y dice que el que quiera pescado que pesque.



    un CONFE de ROSILALISTA! toooma! esto es nuevo! comenta la jugada de la comida del coco en la excursión, que al menos le podrían haber traído un cachito.



    TORRENTA hace un lúdico uso de la MULTIUSOS. aparece un GENIL nerviosillo pidiéndosela. la verdad es que casi no la suelta. me recuerda a mi abuelo siempre navaja en mano. JEICO que limpiaba el pescado allí le reclama con voz condescendiente pero con la mala leche que le caracteriza; que siempre la tiene él. el ARTISTA se excusa que la quiere para comer almendras y la TORRENTA para grabar su nombre en un coco. ELPELUQUERO intenta, como a un niño, explicarle al VIEJITO como comer almendras sin navaja. no le convence la técnica, TORRENTA le da la MULTIUSOS, da su palabra de devolverla en diez minutos para no volver a tocarla en todo el día y parte a CASATONI. allí refunfuña; tiene él que esperar a que ponga TATI, o TOTO, o TITI, o TITA, aaaaah, se vayan a tomar por culo! mientras JEICO gruñe; también él necesita la NAVAJA; no se puede estar un día entero como ayer y hoy también lo quiere hacer.



    JEICO en su CONFE critica a GENIL; lo hace para llamar la atención, lo hace bien porque sabe donde está pero a veces les saca "un poco" de quicio. (los CONFES suelen ser al final del día y claro a preguntas del CONFESOR).



    JEICO aparece en CASATONI y le reclama la MULTIUSOS. al principio empieza a decirle con la mala leche que le caracteriza que la NAVAJA es de todos, pero ante la negativa de TONI le recuerda que la ganaron LOS ANÓNIMOS. el otro venga explicarle todas sus razones pero no suelta la NAVAJA.



    ROSA desde la orilla lanza un REOJAZO a CASATONI y con la MUYmala leche que le caracteriza, critica a GENIL; está encantado con una pelea, a ella no! y se vuelve llena de envidia de no ser la que se esta peleando.

    ResponderEliminar
  111. TONI, más tarde, lleva la MULTIUSOS a la caja que sirve de mesa, y allí sigue dando sus explicaciones a una EMMA que sin darle razón alguna le recuerda muy seria que LA NAVAJA es de LOS ANÓNIMOS.


    JEICO se enfada a gritos con el VIEJO: "... en vez de coger y traérmela! la coges y la dejas en la mesa! tronco! vete al higo macho! que ganas de joder la marrana! coño!...", llega hasta la mesa y la coge, vuelve a la orilla y dice: "es que me meeeee me está encontrando ya! parece mentira que no me conozcáis!"



    ROSA "con MONTALVONOMINADO" critican al VIEJO; viene a provocar, como no le dan bola se le está acabando el rollito.



    EMMA se acerca a JEICO, en la orilla con JESSITREPA, TORRENTA y ROSA. comenta como le ha dicho a GENIL que la NAVAHA es de LOS ANÓNIMOS y como el VIEJO ha dicho que no, que es de todos. JEICO vuelve a decir que es de LOS ANÓNIMOS pero se corrige (están allí las FAMOSAS); bueno, es de todos, peroooo.... la ganamos LOS ANÓNIMOS. esto mejor que lo dejen ahí porque si empieza el bucle de lo mio.... malo. y todo gracias al VIEJO. jijiijiji.



    JUEGO DE RECOMPENSA DEL FUEGO: vestidos con camisetas azul turquesa, las chicas VIP encantadas con el color y las zapas. unA PRUEBA sencilla pero bonita; de bucear para conseguir una cuerda, bucean las tres ANÓNIMAS, y arrastrar, los demás, tres cajas hasta una plataforma con esa cuerda, TRES MINUTOS POR CAJA! amenazados de que pase mucho tiempo hasta la próxima oportunidad de conseguir FUEGO pero preparada para que lo consigan. Y, por supuesto, SUPERADA, CONSIGUEN EL FUEGO. celebran.



    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA les advierte de cuidar las RECOMPENSAS, muy seria les recuerda que tienen que mantener el FUEGO que les espera en PLAYA UVA.



    PLAYA UVA: desembarcan con la visión de la ANTORCHA DE FUEGO. se arrodillan, la adoran, hacen un baile indio a su alrededor, más CIRCO.



    todos van comentando la alegria y la emoción. van preparando el FUEGO y dos ollas para cocinar el arroz.



    EMMA limpia y desmenuza el pescado para el arroz.


    MORROY y CAROL desde NUEVACASASONIA preguntan a MISTERCOCOS si los dos arroces son con pescado. él les contesta que sí, que ya se lo ha puesto EMMA. y ellas se molestan porque EMMA siempre está inventando. allí; sentaditas a la sombra.



    ERGENIR comenta al MISTERNOMINADO que si con los que son se les va el FUEGO es que son verdaderamente un desastre. pero cuando se les apagó la última vez eran, incluso, más. OSÁ verdaderamente son un desastre.


    TORRENTA expone en su CONFE lo que han pensado hacer para el FUEGO. van a poner cuatro palos y hacerle una cabaña y van a hacer turnos haga el tiempo que haga.

    ResponderEliminar
  112. ERGENIR se acerca a NUEVACASASONIA para avisar a las chicas que la comida está preparada y bromea con CÁROL porque su NOVIA no le habla. CÁROL le recuerda que hay veces que hace comentarios feos. la otra muy seria se levanta para comer.



    LOS CONCURSANTES hacen una fila para el reparto de arroz, pertrechados de cuenco y cuchara. ROSAPERMISOS, MADRE REPARTIDORA, se ríe recordando las cartillas de racionamiento. humor negro pero bien traído. tanto tiempo sin poder cocinar han hecho bastante para repetir.



    con la barriga llena ya más contentos, LA ROSA y LA ROSI ríen en la orilla diciendole a MORROY, que llegaba, que la estaban criticando; al parecer había ido a por el MACHETE presumiendo de haber localizado un SUPERcangrejo y LA ROSA le decía a la otra que vería como era "chiquitito" y se lo cuenta a MORROY. al acercarse MORROY lleva un peazo cangrejo de no te menees, y no se va sin recordarle a ROSA que si ella viene a por el SABLE es que el cangrejo es grande. le deja claro que lo de las críticas no lo acepta ni en broma.



    MORROY hierve su SUPERcangrejo y se va con la olla a NUEVACASASONIA. allí vemos a ROSA comiendo cangrejo y mientras ellas comen pasa GENIL hasta CASATONI y le dice a MORROY que no quiere cangrejo y se lo meta por el: "...coño! de ti no quiero na. falsa! que eres OTRA FALSA!... como es tuyo, te lo metes por tol coño el cangrejo, a ver si te hace daño, hala! a partir de ahora no me dirijas la palabra. ¿eh? ya cuando quiera cangrejo ya me lo cogeré yo".



    ROSA se acerca a los otros riéndose mucho y mofándose del cabreo del VIEJO.



    MORROY en su CONFE critica a TONI; dice el que dice el VIEJO que sin ella se va a hinchar a comer y ella sonriendo burlona le desea lo mejor. vamos como que no se lo cree.



    TONI en CASATONI critica a SONIA; es vengativa, luego dice que le cogen tabana y ahora va y se lo da a la... ¿BANDA DEL TURURU?, otra que tiene fichá, se va a quedar solo gracias a DIOS.



    MISTERCOCOS pide a MORROY una pata de cangrejo, y además la gorda. ella le dice que la gorda es para ella, le da una de las pequeñas. con su pata en la boca el la llama EGOISTA, en toa su cara, porque hay dos patas gordas. EGOISTA! primero TONI por la mañana y ahora al final del día MONTALVO. una de sus dos palabras! jijijijiji.



    volvemos a TONI en CASATONI, sin cangrejo y con enfado. y es que le puedes tocar hasta la madre pero lo de la comida es sagrao. se cierra la imagen con sus protestas. rememora el "A LA MIERDA" de DON FERNANDO FERNÁN GÓMEZ; que hace suyo para mandarles a todos a la mierda y quedarse solo al final. ale!



    FINSES.

    ResponderEliminar
  113. EN LA GALA:

    ¿Recibirá Isabel Pantoja a Kiko en el plató de 'Supervivientes'?

    Acompañarán a Kiko en plató Tamara Gorro y Xexu López.
    Se anunciará la identidad de los dos nuevos concursantes.
    Toni Genil o José Manuel Montalvo serán eliminados.

    15.06.11 TELECINCO.ES

    Kiko Rivera, que debido a los dolores provocados por la gota tuvo que abandonar el concurso, visitará este jueves el plató de 'Supervivientes'. Tamara, que también abandonó por problemas de salud, y Xexu, último expulsado, le acompañarán. Además, la organización anunciará la identidad de los dos nuevos concursantes.



    Lo intentó con arrojo y coraje por aclamación popular y tras la llamada en la que su madre le transmitió su cariño y el del público. Sin embargo, los dolores fueron demasiado fuertes y se vio obligado finalmente a abandonar el concurso. De regreso a España, Kiko Rivera estará junto a Jorge Javier Vázquez en la gala de 'Supervivientes' que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas. ¿Le recibirá su madre?
    Tamara Gorro, que tras unos desmayos también decidió volver para vigilar de cerca su estado de salud, y Xexu López, el último concursante expulsado, estarán también en el plató para narrar sus experiencias en Honduras.

    Toni Genil o Montalvo serán eliminados:

    Otro de los momentos más intensos de la gala tendrá lugar cuando se haga público el veredicto de los espectadores sobre quién debe ser el próximo eliminado: Toni Genil o José Manuel Montalvo.
    Además, se anunciará la identidad de los dos concursantes que sustituirán a Kiko y a Tamara en Cayos Cochinos.
    Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.
    Toda la información que no recogen las cámaras, en Telecinco.es , en el blog de 'Infiltrada en la isla', de Raquel Sánchez Silva, y en los blogs de 'Superviviente 19' y 'Desde el palafito'.

    ResponderEliminar
  114. mare míaaaaaaaaaaaa! hasta una banda le llevan a LA GRAN ESTRELLA, si no consiguen que vaya LA MADRE PANTOJA, al menos a ver si consiguen FICHAR A LA ESTRELLA.


    HOY GALA.



    nos leemos está noche. FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  115. buenasssssssssssssss


    conseguido pues, LOS MENOS DOS SEMANAS SIN CAGAR SE QUEDA JJ jejeje


    y lo de ARTURO casi confirmao con los CARTELES de sexo por necesidad.

    ResponderEliminar
  116. Holaaaaa

    Qué nivel, la Panto en plató, y en plan estrella total. No va a haber otra cosa de qué hablar.
    No he podido comentar pero os he leído lo de Arturo, aaaaggggg, seguro que acabo odiándolo un poco más, aunque la verdad es que no me lo imagino en SV. En el avance me han parecido que ponían imágenes de dos tíos ¿no? Yo lo preferiría la verdad, hay demasiadas mujeres.
    Ojalá se vaya Montalvo, aunque no creo. Con Toni me parto. Ahora que está enemistado con todos me cae mejor. Qué gracia hoy cuando Rosa dijo que estaba poseído por las almendras jajaja, eso parece sí.

    ResponderEliminar
  117. hola MALTISSA, estoy con visita. me he perdido esas imagenes que dices.


    de momento no estoy casi ni viendo, lo tengo así de fondo. pero tu estate al loro que en un rato me pongo atenta.


    así más CARADURA sí, acepto VIEJO como animal de compañía.


    a mi no me importa que haya tanta mujer.


    ahí estaaaaaaaaaaaaaaa. ARTUROOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  118. pos sí, ahí esta Arturín. Muy guapete. Pero tiene la misma pinta de superviviente que Jacobo Ostos, o sea, ninguna.

    ResponderEliminar
  119. Bueno, las imágenes eran del culo y de la bragueta jajaja, pero me pareció que eran de dos tios distintos.

    ResponderEliminar
  120. Sonia debería ponerse un turbante como las otras chicas, en vez de esa cintita ridícula.

    ResponderEliminar
  121. Qué insoportable es la tía, no la puedo ver.

    ResponderEliminar
  122. Jeyko me recuerda de alguna manera a Iván de OT cuando estuvo en SV.

    ResponderEliminar
  123. aaaaaaaaaah! no me estoy enterando, mañana me entero. A DICHO GENIL QUE TATIANA SE COME ROBA EL AZUCARRRRRRRR?

    ResponderEliminar
  124. oyes pues es tonta a más no poder pero a mi me ha gustado que pase de si se le ven o no las canas. son suyas todas jejejeje. aunque me parecen demasiadas para la edad que dice tener.

    ResponderEliminar
  125. Huy, que me había despistado.
    Ha dicho eso, sí.
    No, si yo no critico que tenga canas, oye, qué se le va a hacer, pero es una cuestión estética. Con esos estilismos que lleva solo consigue acentuarlo más y parecer mayor.
    Otra cosa que me parece un horror son los bikinis de Tatiana, le quedan como el culo.

    ResponderEliminar
  126. son dos tíos, he vuelto para atrás.


    mira que si es NACHO VIDAL al final jijiji.


    prefería la movida de las dos MISSES más que lo de ARTURO.

    ResponderEliminar
  127. tengo una amiga que lleva sus canas así, a lo vivo, y tiene muchas y desde bien joven. ya ni se las miramos.

    ResponderEliminar
  128. jopetaaaaaaaaaaaaaaaas! otro MISTERRRRRRRR!

    ResponderEliminar
  129. Muy necesitado tendría que estar Nacho Vidal para irse ahí.
    Ein?? Y este quien es? Otro mister?

    ResponderEliminar
  130. jajajaja vaya mierda, estos no duran dos días, solo van a lucir palmito y a revolucionar un poco al personal femenino.

    ResponderEliminar
  131. MISSTERRUIDO nooooooooooooooooooooooo jajajaja MISSTERCHAQUETA

    ResponderEliminar
  132. ¿No será que se va Montalvo? Porque tanto míster junto...

    ResponderEliminar
  133. bueno al menos trae redecillas de esas con JESSITREPA jejejeje.

    ResponderEliminar
  134. A la Jessi, ya que tenemos que aguantarla ahí, por lo menos podían crearle alguna polémica porque no pinta nada.

    ResponderEliminar
  135. es una chaquetera total. no se le puede negar al TONI las verdades que le salen por esa boca llena de dientes, que tanto enseña.


    SERGIO jijijiji. ARTISTA vamos.

    ResponderEliminar
  136. Bueno bueno jajaja, vaya entrada, qué miraditas jajaja Jeyko con la boca abierta

    ResponderEliminar
  137. sin helicoptero?


    la JESSI se ha quedao muelta jajajaja. y el JEICO también pero por otra cosa. ese ha comió demasidada FRUTA DEL PAN.

    ResponderEliminar
  138. jajajaja es verdad, les ha dado la risa tonta, vaya caritas

    ResponderEliminar
  139. Pues a mi me parece que está gordo. Será la tele.

    ResponderEliminar
  140. joer, pues sí que tarda en llegar la Panto. Le estarán dando vueltas a lo tonto.

    ResponderEliminar
  141. jajajaja Tamara entra diciendo que no se quería ir, qué cuento tiene

    ResponderEliminar
  142. Van a ver si la despachan pronto para dedicarse por entero a la Panto y al niño.

    ResponderEliminar
  143. ta recio el MISSTER, sí.


    jajaja TAMARA no ha comido para no pagar multa.

    ResponderEliminar
  144. por qué? por qué le han puesto las orejas así a la TABARRA? los de PELUQUERÍA tampoco la quieren jajajaja.

    ResponderEliminar
  145. A Tamara se la ve estupenda. Ha engordado ¿no? No parece que haya estado en Honduras.

    ResponderEliminar
  146. jajaja, con el peinado no han acertado, no. Estaba más guapa en la isla.

    ResponderEliminar
  147. peinada con ese RECOGIDO DE OREJAS ha dejado al descubierto uno de sus complejos.

    ResponderEliminar
  148. Hala, que te aguante Christian jajaja

    ResponderEliminar
  149. Y Aida con las perlas jajaja, qué gente

    ResponderEliminar
  150. Arturo ya está aburrido. Este chico se aburre enseguida de todo

    ResponderEliminar
  151. jajajajaj rocas, bambús, gafas. como sea.

    ResponderEliminar
  152. ARTURO está mu perjudicao. no sé como ha ido.

    ResponderEliminar
  153. Te digo yo que Arturo pa esto no vale

    ResponderEliminar
  154. qué cabrón es JJ, qué le gusta reirse del prójimo...

    ResponderEliminar
  155. Madre mía, no me había fijado en la limusina, qué ostentación

    ResponderEliminar
  156. Pero a donde va con esa pinta? Con el bolsito y todo

    ResponderEliminar
  157. se le ha ERIZADO EL ALMA DE SU PEQUEÑO na más pisar TELECINCO.

    ResponderEliminar
  158. muhér tiene que lucir tol conjunto que va subencionao. mañana ese bolso se vende por el doble.

    ResponderEliminar
  159. se lo ha llevao sobre todo para poner los clines.

    ResponderEliminar
  160. la sobrina otra TONALLIDERA DE BANDERA, ya con la lagrima puesta.

    ResponderEliminar
  161. Y a mi ya me había parecido exagerado el recibimiento de los Ostos a Jacabo... Es que ni que vinieran de la guerra...

    ResponderEliminar
  162. no veas el lavado de imagen que ha tenido la PANTOJA. está agradecida y todo.

    ResponderEliminar
  163. Desde luego la Panto si va a Telecinco es porque le compensa. Si no puedes vencer a tu enemigo únete a él, dicen.

    ResponderEliminar
  164. Pero vamos que es descaradísimo, gente como Mila Ximenez que han puesto a la Pantoja a caer de un burro y que ahora se declaren pantojistas...amos amos..

    ResponderEliminar
  165. Mira Toni que suerte, siempre se las arregla para comer.
    Qué asco, comen como cerdos

    ResponderEliminar
  166. No tienes la sensación de que todo el programa ha ido encaminado a conseguir esto? Ahora mismo los que están en la isla les importan un carajo.

    ResponderEliminar
  167. sí me la da. JJ ya puede dejar de presentar SUPERVIVIENTES que pongan al CRISTIAN. misión cumplida. I PUNTO P PUNTO es ahora DOÑA ISABEL PANTOJA la entrevistada por J PUNTO J PUNTO.

    ResponderEliminar
  168. y comprendo lo de la audiencia pero a mi me interesa na y menos lo de la PANTO.

    ResponderEliminar
  169. ya se fue la visita. era mi comadre.

    ResponderEliminar
  170. Pero bueno, este chaval está gordísimo.

    ResponderEliminar
  171. pero más flaco que cuando se fue.

    ResponderEliminar
  172. noooooooooo, fijate en la foto de arriba la de ISABEL cuando estaba en la primera cena de SUPERVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  173. coño es verdad, ¿donde está Chechu? jajaja, vaya día que ha elegido para llegar.

    ResponderEliminar
  174. Bueno vale, pero pinta de haber pasado hambre no tiene.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo