...

...

sábado, 28 de mayo de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 4: "PAQUIRRÍN Y FAMILIA."


 Empezó JJ anunciando el posible abandono de Kiko Rivera y que a lo largo de la noche conoceríamos su decisión. Parecía un simple reclamo para mantener nuestra atención más que otra cosa, la verdad y al final no me quedó claro cuanto había de verdad en dicha decisión y cuanto de montaje.

A continuación, cada grupo de concursantes se dirigió a sus puestos. Los famosos sentados en la palapa y los anónimos de pie en la playa aguantando un sol de justicia. Eso sí, dueños de una bonita y práctica navaja multiusos que ganaron gracias a que Jacobo y Sonia perdieron la prueba de recompensa. Que dicho sea de paso, es la única manera en que los pobres consiguen ganar algo.



Sin más dilación, JJ pidió a Tamara y a Toni que se pusieran de pie y aprovechó para hacer chanza de la baja estatura de Toni: "ponte de pie, ah, que ya estás de pie", jajaja qué gracioso, dijo la sartén al cazo. Toni, que cada día luce un aspecto más repulsivo e inclasificable puso esa sonrisa tipo “dientes dientes”, como de absoluta satisfacción consigo mismo. Y Tamara hizo un esfuerzo por poner cara seria y llorosa como correspondía a su papel de mujer ultrajada. Tras un primer repaso a la situación vimos las imágenes del enfrentamiento a cuenta del coco, en las que  ella se niega a darle su parte alegando que el coco es suyo, y Toni intenta robárselo diciendo que los cocos no son de nadie, que son de la isla.

Después, Toni pidió perdón pero ella no quiso aceptarlo y empezó a hablar de los insultos, en la creencia, pobrecilla, de que en cuanto en plató y en España supieran la clase de insultos de que había sido objeto, se llevarían las manos a la cabeza y se pondrían de su parte. En el vídeo vimos como Toni le llama ladrona, gilipollas, mala persona e hija de puta. Y remató con un sonoro: "métete el coco en el coño".  Muy fuerte. En la palapa, Tamara estaba satisfecha de que todo el mundo hubiera podido oírlo. Lo que no podía imaginar es que JJ quitara importancia a la pelea diciendo que era una chiquillada. Y menos que tras anunciar una sanción para Toni añadiese que también ella sería castigada en menor medida por su comportamiento. La pobre no daba crédito: "¿mi comportamiento?" Y se le quedó una carita de mucha pena.

En cambio, Toni siguió con su sonrisa imperturbable, aceptando de buen grado la sanción, feliz como una perdiz. Y les dijo a todos que se ahogaban en un vaso de agua porque eran unos advenedizos que llevaban dos días en el mundillo.

Entre medias, Aída llegó a plató en su nuevo papel de gran superviviente, hinchada de orgullo y más encantada que nunca consigo misma. Y por supuesto le concedieron el privilegio de conectar con sus compañeros en Honduras para que les dijera unas palabras a cada uno. El mensaje vino a ser el mismo para todos; "soy la mejor y merecería estar ahí mucho más que cualquiera de vosotros". En fin, cada loco con su tema.

A continuación entramos en el turno de llamadas telefónicas y mensajes varios para los mismos de siempre.  A Kiko, para amenizarle la espera mientras decidía su futuro, le entregaron una carta de su yaya, muy emotiva y cariñosa. Y como les pareció que era poco, cuando acabó con la carta, recibió una llamada de su hermano mayor.

Jacobo se dirigió a la zona de nominación con su habitual gesto apesadumbrado y cuando escuchó la voz de su padre puso cara de agobio, como si pensara: "pero... ¿otra vez tú?" Y más cuando papá Ostos empezó con la retahíla de todos los días; que si demuestra quien eres, que si tú vales mucho, que si la sangre torera.... Jacobo escuchaba intentando disimular su mala hostia, con cara de pensar: "jesús,.. que cruz". Papá Ostos estuvo más comedido esta vez, intentando ser comprensivo, o parecerlo, pero se veía que no estaba diciendo lo que de verdad sentía y su discurso fue aburridísimo y contradictorio. Y el nene siguió en sus trece.


Lo cierto es que Jacobo demostró tener mucha paciencia. La noche pasaba y parecía que la expulsión no iba a producirse nunca. Y mientras, teniendo que aguantar las bromitas de JJ, los mensajes de Aída desde plató y teniendo que participar en un absurdo juego de preguntas de parvulario, destinado a reírse de ellos y dejarles en ridículo, para regocijo de JJ.

El juego demostró que la mayoría no sabían ni en que lugar del mundo se encontraban, ni cuantos son los continentes, ni si la tierra gira alrededor del sol o viceversa. Vergonzoso. Gracias a la incultura de los famosos, los anónimos se pusieron las botas comiendo. Sí, los anónimos seguían allí. De pie y aguantando el calor, aceptando con resignación su triste papel. Pero al menos comieron, aunque ellos tampoco hubieran sabido contestar a ninguna pregunta, me temo.



Por fin, llegó el momento de la expulsión y Jacobo pudo respirar y tranquilo y mostrar alegría por primera vez en muchos días. Se despidió feliz de todos y no veía el momento de salir pitando de allí. Así que cuando se vio desembarcando en la playa de los anónimos y encontrándose con Reyes parecía no dar crédito a su desgracia.  Una lástima que los anónimos se lo quitaran de encima en un plis, aunque los entiendo, a ver qué ganas tendrían de cargar con semejante muerto. Y este fue el fin de Jacobo en Supervivientes.

Tras esto, llegó el otro gran momento de la noche, en el que conocimos la decisión de Kiko, que para asombro de todos, dijo que se iba. Sus compañeros quedaron felices, uy perdón, desolados ante su marcha, como si les pillara totalmente desprevenidos. Pero no contaban con la astucia de la organización ni de JJ, que vieron una ocasión maravillosa para conseguir que entrase por teléfono mamá Pantoja. JJ le preguntó a Kiko: "¿quieres conocer la opinión de tu madre?" Un adulto hecho y derecho hubiera contestado: "mi madre no tiene nada que ver aquí, soy capaz de tomar mis propias decisiones". Pero Kiko dijo que sí, y no solo eso, sino que añadió; "mamá, llama". Dicho y hecho.

La Panto irrumpió en antena y pareció que se paraba el tiempo. Todo lo demás pasó a un segundo plano. Habló con voz alta y clara, de esa forma contundente que  hace que nadie se atreva a interrumpirla. Le dijo a su hijo todo lo que quiso y más, le permitieron escuchar los aplausos desde el plató y tanto ella como JJ le dieron a entender que esto lo ganaba con la gorra si aguantaba un poco. Así que al chaval no le quedó otra que decir que: “vale”, que se quedaba, por lo menos hasta el lunes. Una vez que supo de primera mano que cuenta con el apoyo de mamá, de la yaya, de sus hermanos, de sus titos, del que está arriba y del Cristo del gran poder se sintió más fuerte y el pie dejó de dolerle. Parece que “la gota” no ha colmado el vaso.

Tras este momento apoteósico Kiko volvió a la palapa. A sus compañeros les duró poco la alegría, uy perdón, la tristeza. Entonces tuvieron que nominar a toda pastilla porque la conexión telefónica se había llevado el tiempo. JJ no les dejó apenas hablar ni explicarse y con las mismas, les mandó a todo correr a la isla. Sobre la marcha improvisaron la nominación del líder, que no entendió ni él y que nadie se molestó en explicarle.



Total, que a la carrera llegaron a la playa donde ya esperaba Toni, como un mono en una jaula y JJ le contó a Tamara que su sanción consistía en tener que atender todas sus necesidades. Tamara tenía cara de sentirse humillada y tratada de forma injusta pero aun no había acabado la noche para ella. Montalvo le puso la puntilla al decir que la había nominado a ella. "¿A mí?"; dijo Tamara sin salir de su asombro. Montalvo explicó el motivo: " es la que más ganas tiene de irse después de Toni". Ella protestó: "yo no quiero irme". Y Toni y Sonia dijeron: "yo tampoco". En fin. Cualquiera entiende esto.



JJ se despidió de ellos con las mismas prisas, deseando quitárselos de delante cuanto antes para poder rememorar tranquilamente la llamada de la Panto. De los anónimos creo que no se despidió. Ni nadie se acordó de ellos. Qué vida más perra.





Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

207 comentarios:

  1. buenas tardesssssss



    ahí dejo la estupendisima entrada de MALTISSA. esta muchacha vale un potosí. gracias GUAPAAAAAAAAAAAA! gracisímas gracias.


    jajjaja la alegría, uy perdón..., jijiiji buenisíma. el mentiroso de JACOBO jajajaja, los dos jijijiji.


    pasaré seguramente ya para mañana, salgo a comer y no sé a que hora vuervo.


    pego RESUMEN que hice ayer:

    ResponderEliminar
  2. RESUMEN del 26 de mayo:


    RAQUEL SANCHEZ SILVA, con un montón de collares chulísimos, cuenta: "Hoy ha sido una jornada de grandes batallas. Por un lado pelean ANÓNIMOS contra FAMOSOS, compitiendo en una PRUEBA DE RECOMPENSA por un suculento premio. Pero por otro lado pelean: FAMOSOS contra FAMOSOS y ANÓNIMOS contra ANÓNIMOS. En CAYO PALOMA dos concursantes han protagonizado un durísimo enfrentamiento. El mayor de esta edición. Y, en PLAYA CABEZA DE LEÓN, la noche comienza con un gran enfado, por: "cosas de cama."


    PLAYA CABEZA DE LEÓN: llega ROSILALISTA al REFUGIO y monta un poco de lío porque puso sus cosas, se fue y le han ocupado el sitio. tan LISTA y no sabe que el que se va a sevilla..., por supuesto la que parece haber ocupado el sitio que ella quería es EMMASINCINTURA, que se las lleva todas, últimamente, en este lado del concurso.



    DÍA 21:



    CABEZA DE LEÓN: EMMASINCINTURA descubre un PULPO y REYES, que existe como TERUEL, pero va y viene de las imagenes como el GUADIANA, ha sido el encargado finalmente de su captura. lo que no deja pasar de largo EMMASINCINTURA mientras lo cuenta es que no quería despertar a "ESTA GENTE", haciendo clara referencia a JEYKOGESTITOS y ROSILALISTA que al parecer siguen recostaditos.



    CAYO PALOMA: MISTERRED interroga a GENIL de buena mañana sobre si MORROY había cuidado algo el FUEGO por la noche. él les dice que sí, pero total daba igual pues MONTALVO asegura que no lo ha hecho diciéndole a GENIL: "... mientes más que hablas." eso sí sonriendo a cámara.



    ROSA reparte el arroz de la mañana. imagen de PIJOSTOS acostado en el REFUGIO, suspira, DESOLADO.



    según cuenta ERGENIR a SONIA en CASASONIA el resto ha decidido cocinar ya el arroz de la tarde ante la posibilidad de quedarse sin FUEGO por falta de leña. él, de boquilla otra vez, dice que a recoger leña, que no se pueden quedar sin FUEGO.



    tema "MARICONES EN LA ISLA", TATIANA TORRENTA afirma que TONI es gay porque se lo ha dicho ROSAPERMISOS. TAMARA que dice que pensaba que sí. KIKO que TONI dice que no. TORRENTA que sí que lo es, KIKOPUPITAS dice que hay que respetar lo que uno dice, TATIANA se enfada con él por defenderle, la contestación de KIKO sorprende a TATIANA; no defiendo ni a él ni a ti, yo me defiendo yo, que como no lo ha visto no puede decir algo que no ha visto.



    MORROY confirma a GENIL que se ha levantado dos veces durante la noche para cuidar FUEGO. él le comenta las preguntas de ROSA y MONTALVO, SONIA pregunta si ROSA se levanta metiéndose con ella, que si quieren que les despierte con estruendo, GENIL le dice que les despierte. a ella le parece una "tontería por favor".



    las palabras de KIKOPIELCANELA han agobiado a TORRENTA que llora en la orilla frente a la camarita. ROSAPERMISOS se acerca ella le cuenta que ya no es lo mismo con la gente, que ya no se siente igual. ROSA le da un abrazo de compañía y ella más que llora.


    KIKOPUPITAS comiéndose su sándwich, que ya le entran muy bien.

    ResponderEliminar
  3. TORRENTA sigue explicando a ROSA lo que KIKO le ha contestado, exagerando un poco las respuestas, sobre la homosexualidad de TONI. y se queja de que KIKOPIELCANELA si no va con él la cosa, y a pesar de todo lo mal que se porta, siempre defiende a GENIL y les ríe las gracias. ROSA medio defiende al HIJODELAPANTOJA, le da la razón a TATIANA pero dice; eso es porque como a él lo han criticao tanto.



    TAMARA y KIKO se acercan al REFUGIO a visitar a PIJOSTOS, que esta tumbado, y ...


    TORRENTA y GENIL se marcan un baile tonto, al ritmo de JESUCRISTO SUPERSTAR, para decir a cámara que han hecho las paces, o las pasas, o las uvas. según ella esta semana con ella está bastante tranquilo. vaya! parece que también se defiende a sí misma!



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: se han cocinado el PULPO y se lo papean. buenísimo! dicen todos. JEYKO se expresa para dar las gracias a EMMA.



    CAYO PALOMA: repartir un coco y guardar la parte de ERGENIR y la MORROY es una especie de drama. se comenta, nadie quiere llevárselo. finalmente va ROSAPERMISOS por aclamación popular. al llegar a CASASONIA recibe las gracias y el comentario de que ROSA si se acuerda de ellos. SONIA le pregunta, aprovechando para sacar el tema a cámara, que pasó el día anterior que no les llego su parte. ROSA se ríe mucho para decir que fue porque "ESTABAN" enfadaos con ellos, marchándose les dice que ella el día antes lo había pasado muy mal, muy mal, por no haberles dao.


    cuando vuelve al REFUGIO ROSA se queja de disgustos que le dan los grupitos. MONTALVO la corta para decirle que no vaya de victima, que a ella le va esa marcha.


    ROSA acaricia a un DESOLADO PIJOSTOS que dice que ha comido arrocito para tener fuerzas para la PRUEBITA, que sino...



    camisetas ROJO SELECCIÓN ESPAÑOLA para los FAMOSOS, todos conjuntaditos y ale! a LA PRUEBA DE RECOMPENSA:


    colocarán unos TÓTEM en una ALTAR que irán rescatando del fondo del mar uno de ellos colgado boca abajo. ganará: huevos, patatas y aceite, el GRUPO que consiga colocar más TÓTEM en menos tiempo. máximo 5 minutos.


    LOS FAMOSOS tiene mucha zuerte y en el sorteo de descarte se quedan sin jugar TAMARA (venga besar el oiweroeijed anillo), GENIL y JESITREPA, jate tú! se cuelga MONTALVO, que como pesa bastante ayuda, finalmente consiguen colocar los 10 TÓTEM en 2 minutos 49 segundos. PIJOSTOS, nada DESOLADO, tiene fuerza para ser el encargado de atraer a MISTERRED y al final da un salto y una carrera que para nada demuestran falta de fuerzas. este lo que tiene es mucho morrrrroooooo y mucho descaro para colarla!



    regresan del JUEGO y reparten el arroz de la tarde. el arroz se lo da LA ORGANIZACIÓN de regalo porque no se les acaba y no han ganado más. he de suponer que LOS ANÓNIMOS-EJEM tendrán los mismos privilegios. de lo que ROSA deja a un ladito como que sobra SONIA se apropia una cucharada, JURO! COPÓN! basta para que MONTALVO la tache de jeta pese a que ROSA le dice que no se ha llevado de más. en su CONFE el MISTER lo recalca. SONIA comenta a GENIL que se han quedado criticándola.

    ResponderEliminar
  4. PLAYA CABEZA DE LEÓN: JEYKO y EMMA parecen haber hecho unas cariñosas paces, pero sin bailes de JESUCRISTO SUPERSTAR. todos con sus camisetas conjuntadas en azul celeste salen para EL JUEGO, bueno menos REYESEXISTE que se queda.



    cuando terminan EL JUEGO DE RECOMPENSA han colocado 8 TÓTEM en el tiempo limite. el que se cuelga es DIEGOESCOTES que agotado no consigue sacar el último y durante el JUEGO se da un cabezazo antológico contra la tarima. JEYKO se preocupa mucho por DIEGO. ganan LOS FAMOSOS-EJEM.


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA desembarca en CAYO PALOMA con la RECOMPENSA. tocan a un huevo y una patata por "persona".


    ROSA se pone a la faena de cocinar tortilla. todos oyen como un COCO cae. KIKOPUPITAS parece reclamar su parte, ROSAPERMISOS entre risas le dice que ya ha comido y el con muchos cariñitos le dice que no, y hasta un besito se sueltan de tanto que se quieren.


    MORROY pesca. TABARRA coge el coco caído. ROSA pela papas. TONI grita que el coco es para todos. ROSA y TORRENTA le protestan; hoy se os ha dado coco y TORRENTA añade: "... que SONIA no reparte naaa."


    SONIA llega al REFUGIO y tras hablarlo se lleva su patata y su huevo para cocinárselos ella aparte.


    TABARRA se dice dueña del coco por haberlo cogido ella y se entiende que comenta que no le da su parte a TONI. el empieza a calentarse pero aún aguanta el tipo medio en broma.


    siguen las explicaciones de TABARRA, lo ha cogido ella, ella le dijo ladrón como todo el mundo pero él le ha dicho a ella barbaridades, eleva el tono. TONI se pone serio y le grita gesticulándole muy cerca: "... yo no soy ladrón! cara cartón!" ella le advierte que le ha rozado la cara.


    MISTERRED parte el coco. TABARRA no quita la mano del trozo que queda suelto. ERGENIR hace una finta y se lo quita del tirón. lo devuelve.


    GENIL en su CONFE dice que TABARRA viene de AÍDA y que va a ser de AÍDAYVUELTA. porque él la va a nominar. ale! con dos banderillas! (cachís en las referencias toreras de esta edición)



    una de las tortillas en común se pierde quemada en el fondo de la olla. reparten lo que les queda. TONI se queja; se ha quedao en naa, na, na na. ROSAPERMISOS que no se queje que él decía que era mejor así. el VIEJITO que está sosa pero buena. TORRENTA, empeñada como se vio en el siguiente RESUMEN durante LA GALA en no dejar al VIEJO que se exprese, le reclama que siempre se queja. él, con muy mala sombra pero con la prestancia que dan los años, le dice que se va a casar con ella para tener los hijos tontos. ella se enciende será por tí, el YAYO asiente; claaaaaaaro, claaaaaro. TATIANA se queda protestando con ayuda de ROSA. él se va diciendo que se acabó TONI por esa tarde.



    CONFE de TONI: también con sombreros ASCOT muy apañaetes nos dice que la TORTILLA ERA UN ASCOT, que nadie le hace caso, que él ha dicho asadas y cada uno lo suyo.


    ROSA en el suyo cuenta que él no ha pedido su patata ni su huevo. explica que GENIL nunca está conforme con nada. pos para eso es VIEJITO jejejeje.


    PLAYA CABEZA DE LEÓN: EMMASINCINTURA confesó a CAROLDEJAEN que la semana anterior el grupo, sin ella y sin CHECHU, habían comentado de nominarla a ella por vaga y por esto y por aquello. EMMA se reafirma en lo dicho, los demás la desmienten. y como siempre ni todo es blanco ni es negro y si callas otorgas. EMMA dice que se habló, ROSILALISTA corajuda que no dijeron nada; y menos que CAROL es vaga y no trabaja. JEYKO que de su boca no salió nominarla.

    ResponderEliminar
  5. CAYO PALOMA: MORROY disfruta de su patata y su huevo en CASASONIA mientras GENIL le comenta lo mal que le ha salido la jugada de cocinarlo junto con el resto. comenta que "LA POBRE ROSA" se ha ido avergonzá de la tortilla que ha hecho. jajajaja. lo que no le encaja se lo inventa.



    vemos a ROSA intentando abrir otro coco, de los que no quedaban hace días, alentada por TORRENTA y TABARRA, según dice TORRENTA preparandose para cuando no haya chicos y se queden "SOLO LAS CHICAS", y encima la provocan para cantar por la JURADO. ni que le digan más, ella se lanza entre risas: "... es un gran necio, un estúpido engreído, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso...". machete en mano contra el COCO.



    FINSES pues.



    a ver si para mañana pongo el de ayer, pero fue mucho de LA GALA.



    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. jopetas LIBRE, disculpa, casi cierro sin mirar, te traigo:



    libre.Rebelde dijo...
    Holaaaaaaa, Buenos Días :

    Acrata he copiado el correo.Si no funciona, dejaré uno hecho para la "ocasión" :)

    Anoche JJ vazquez ante los comentarios de los colaboradores de salvame deluxe pidiendo la expulsión de Tony Genil dijo lo siguiente:
    "Tamara Gorro, estuvo más de media hora pasando el coco ante las narices de Toni Genil. ¿quien aguanta eso?, veremos todas las imágenes en el debate del Lunes".

    Creo que esta noche tendré un momento para extenderme comentando algo en el comentado jajaj.

    !! Con lo que me gusta este concurso !!

    Un beso para las dos valientes.
    28 de mayo de 2011 09:04



    no vi el DELUXE pero lo repiten ahora en LA SIETE. pero no solo que le pasara el coco, que no estamos hablando de un dibujo, o una piedra de LA ISLA, en esas condiciones cualquiera POR COMIDA, MAAAA TAAAAA, bueno no tanto pero que te enciendes fijo.



    lo sé, es uno de tus prefes. voy a mirar correo. UN BESO guapaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. buenos díasssss



    definitivamente tengo un domingo dominguero así que no voy a poner RESUMEN del RESUMEN del viernes. y ya me paso mañana a comentar LA GALA sobre la estupenda entrada de MALTISSA. y será por la tarde.



    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa

    En todas las edicciones de supervivientes me cabreo por lo mismo, nos sirven lo que quieren obligandonos a imaginar o inventar según el caso.
    ¿dónde están los camaras cuando suceden cosas interesantes o simplemente no suceden? ¿tendremos que pensar que el total de lo grabado se reduce a lo que nos muestran con cuentagotas?.
    Parece ser que este año, el programa consiste en mostrarnos las broncas ya sean en el minuto uno o al final, todo se basa en las discusiones. Los cuatro valientes que pescan lo hacen en la orilla, cuando por lo visto si se adentran un poco más y con las gafas, estarian ante la pescaderia más grande y barata que jamás hayan visto. ¿Qué hace la venenito guardando en su saco los anzuelos y utensilios de pesca? ¿es ella la que decide quien debe ir a pescar?.
    Sonya es una buena superiviente, no se duerme en los laureles y sabe pasar con disciplina por el suplicio del hambre, puesto que sabe seguir dietas, vive en continua dieta.
    Tatiana, tiene muy mal carácter aunque ella misma se defina como una gran persona. La gusta contestar, tener la ultima palabra, y presume de palmito en todo momento. He encontrado en la web de cuatro la operación ¿de reasignación? A la que fue sometida, la quitan los labios menores y apuntan que en la siguiente intervención rellenaran los mayores ¿?....aqui lo dejo.
    La venenito,es una gruñon, por cierto: que lastima ese accidente de trafico que ha sufrido Ortega Cano, con un muerto de momento. Como no hace nada, su misión en la isla es vigilar a sus compañeros a ver quien es pillado en falta para que ella con su voz chirriante no dude en cantarles las cuarenta. Es mala pieza y nos va a sorprender todavia más. Me parece injusto que sepa el sexo de su segundo nieto, privilegios para la colaboradora de salvame.
    Tamara gorro, no nos descubre nada nuevo, es la lumia paliquera que se siente feliz hablando y sentenciando. No puedo con ella y con ese beso de anillo para su futbolista. Espero que sea la expulsada esta semana.
    Mister lorzas es la mosca que picó al tren, si sigue por esos lares espero que descubramos su doble cara, no os fieis de esa sonrisa porque es un lobo con piel de cordero.
    Genil, es zorro viejo, tiene muy mala uva y gracia la justa, pero a su favor tiene que no se ha callado. Ha arriesgado mucho al sacar la cara por Sonia porque estaban en minoria, pero supongo que los pececitos que pesca Sonia bien valen la enemistad de sus compañeros.
    La Miss, sigue en su papel de niña buena, tengo grabada su imagen en jarras ante la que habla con Díos, mostrando las uñas. Llegará lejos , como su protector el mister lorzas, me gustaria que metiesen la patita y pudiesemos comprobar que no es oro todo lo que reluce.
    Ostos se fúe, ahora ya puede promocionar su nueva discoteca aprovechando el tirón de supervivientes, no dudo que tenga muchas virtudes, pero el amor propio no lo conoce. Ha pasado por el concurso como un cobarde, pidiendo su expulsión, sabia a lo que iba y lo ha conseguido.

    continua....

    ResponderEliminar
  9. Kiko Rivera, puede que sea buena persona, pero todo aquel que está subido en la escalera no termina de mostrar sus sentimientos y personalidad. La llamada de su madre ha sido un gran éxito para el programa. Ël queria irse y mama Panto, lo convencio para que toda España vea lo buena persona que es su piel de canela.
    Con gota, el último sitio que deberia pisar son esas islas, pero si hace falta lo tienen en silla de ruedas, que para eso han pagado un potosi por este oso amoroso…
    Los anonímos tiene buenos elementos, dispuestos a participar, pero nos encontramos que las imágenes que nos emiten son a mi juicio insuficientes para saber un poco de su personalidad. Resulta muy sospechoso que tras conseguir llevarse bien con Aida, la expulsasen, ese viaje por mar, bien hubiese tenido consejos de la organización para cargarse a Aida.Enma ( creo que ese es su nombre) es un elemento distorsionador, dispuesta a que su opinión prevalezac ante los demás.
    Me caigo de sueño y se me empiezan a confundir las ídeas, mejor lo dejo para otro día.
    Un besito para las dos

    Un Saludo Libre. rebelde

    ResponderEliminar
  10. acrata he dejado dos comentarios, espero que no desaparezcan

    ResponderEliminar
  11. holaaaaa, buenas tardessssssssss



    me desliado ahora. LIBREEEEEEEEE por fin, has tenido tiempo y ánimos. no te cabrees, a mi personalmente me parecen unos RESUMENES MUY GRANDES jajajaja, bueno quidesir que están bastante completitos. pero que sí, si algo es más oportuno no ponerlo, por la razón que a alguien se le ocurra, no te lo ponen y punto. eso es verdad. en GH también lo hacen sin importar que hayamos visto el directo. osá que aquí más.


    es que parece que así interesante poco más hay que como se relacionan y si se llevan bien ni paa qué quieren ponerlo. salvo que se lleven demasiado bien jejejeje.


    la ROSA VENENITO tiene los anzuelos, sin que lo hayan puesto lo supongo, porque a los grupos les gusta responsabilizar a alguien de las cosas. supongo que ella se ha ofrecido y supongo que la mayoría dijo que sí. pienso.


    SONIA, muy bien dicho, para mi es disciplinada, dificil de tumbar. TATIANA TORRENTA parece ser que se sometio a una RECONSTRUCCIÓN DE LABIOS CHOCHERILES. pero nena que sí, que te reconstruyan los LABIOS CHOCHERILES no quiere decir que no has tenido antes una REASIGNACIÓN DE SEXO. a mi me da la impresión, pero no se ha filtrado nada, que yo sepa, en ese sentido. eso sí cuando lloraba por la contestación de KIKOPIELCANELA de que a ella no la defendía, no sé yo tanto si lloraba por eso o porque metio la pata al querer afirmar que TONI GENIL era MARICÓN y querer confirmar, PRECISAMENTE ELLA, la orientación sexual de nadie. creo que se enfadó más bien por eso.


    jopetas nena! peazo accidente de ORTEGA CANO, un putadón el fallecimiento del otro hombre que ninguna culpa parece tener. y me ha extrañado oír a JJ y leer por ahí que no es familiar directo de DOÑA PERMISOS. ORTEGA CANO tiene segundo grado de afinidad con ROSA, y segundo grado de afinidad o consanguinidad es familiar cercano.


    para mi lo de hacer en LA ISLA o no hacer, de verdad no es muy importante, luego te salen los gustos quizás por el que ves que se ocupa, que soluciona y eso, pero igual me puede gustar alguien que no hace mucho o nada. ROSA al menos ha demostrado un aguante superior a muchos. pero me parece más mala que un dolor, hay coincidimos.



    aaaaaaaaaaaaaahhhhh! tu también? jajjajaja te REVIENTA el BESO DEL ANILLO AL NOVIO DESCONFIADO DE TABARRA? y que preparada intenta llevar la cosa, está esperando a caer simpatica la mojstruo. jajajja. es una ASPIRANTE A AÍDA. ASCO-PENA. que fisna tú con lo de LUMIA jajajaja, me ha tocado ir a la RAE. que lo define con una sola palabra, prostituta. no te acostarás sin saber algo nuevo.



    en la encuesta del GATO tiran a GENIL. ay ay ay!

    ResponderEliminar
  12. del MISSTER y la MISSTAR totalmente de acuerdo, tomo nota de lo de MONTALVO. me parecen dos SOBERANOS TREPAS, de los más TÍPICOS que se pueden encontrar. pero si alguno me tiene que caer peor me cae todavía peor el CHULO EGOÍSTA que la LLORONA.



    también ha invertido en DISCOTECA el JACOBÍN de su PAPÁ?, sí, ha sido COBARDÍN el nuevo muñeco que pronto estará en todas las grandes superficies DISCOTEQUERAS. si le llevas a una ISLA LLORA jejejeje.



    amos a ver a mi KIKO RIVERA PANTOJA, PIEL CANELA DEL ALMA, no me parece muy buena persona. SU PROPIA MADRE LE DIJO QUEDATE QUE VOLVERAS CON OTRA FORMA DE PENSAR o algo así.


    me parece simpatico, divertido, que goza de humor y rapido en sus chistes o respuestas graciosas. ser buena persona es otra cosa. parece ser amigo de sus amigos pero que le importan tres pitos y medio aquellos a los que no conoce. y eso no es ser buena persona.


    si se va KIKO PIELCANELA de esta edición esto decae. hacen bien en retenerlo con superglups.



    espero que ya se pongan a la UNIFICACIÓN, cuando se vaya uno más ya quedan SIETE en cada grupo. que procedan coño! a ver si vamos viendo a LOS ANÓNIMOS de todas formas se les va conociendo y la verdad parece que se han ocupado muy bien de no meter una personalidad demasiado destacable. precisan un GANADOR FAMOSO, me da.


    EMMASINCINTURA es una tocapelotas, pero con un pare de pelotas para SUPERVIVIR. ROSILALISTA va de eso, ya lo dijo en su vídeo de presentación, de LISTA, buena bronqueras. CAROLDEJAEN va de todo lo contrario, parece criá en un cerro apartado, se hace la tonta o lo quiere representar, estoy por verlo, se atasca mucho para hablar sobre todo si ve que tiene cámara, deben ser las ganas que tiene de valer para LATELE y se pone nerviosa. DIEGOESCOTES presenta esa cara de suficiente y luego es normalito tirando para poco eficiente. CHECHULÍDER se gusta demasiado a sí mismo, me parece me da que me da, y por ellos a mi me gusta menos. JEYCOGESTITOS se ha apuntado a esto para LODELATELE, no le veo con ganas de vivir la ISLA sino el REALITTY.



    un BESO gordos para tí, guapaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. MALTISSA buenisima tu entrada. de principio a fin. esta edición bien podría llamarse en lugar de SUPERVIVIENTES como, muy bien, has titulado: "PAQUIRRÍN Y FAMILIA; PERDIDOS EN HONDURAS". totán todas las semanas tenemos visita jejejeje.



    que te parece EL RECLAMO les va a servir también para el DEBATE, dos en uno, grande LA ORGANIZACIÓN.


    ya me comentaste que sospechabas que estaba tooooo SUPERpreparado para que pasase tal como pasó. no te quito toa la razón, ya se sabe que en la tele todo está preparado. pero LATELE (TELECINCO) parece que se lo pasa en grande con las cosas REALITTISADAS. no sé, pero es que no confió mucho en las grandes dotes de actor de KIKOPIELCANELA, a saber!


    estos ANÓNIMOS de momento no se comen un torrao.



    "cada día luce un aspecto más repulsivo e inclasificable" jajajaja, que bien te apañas para en pocas palabras describir las cosas jajajaja, ese es TONI, perfecsto.



    no te muevo una coma del transcurso de lo de él y la TABARRA. así lo vi yo también. que bocota tiene el VIEJITO jajajaja, pero me encantó lo de a mi no me callas, dejame expresarme joder, ni cuando franco jejejeje.


    AÍDA puag!



    lo de los OSTOS jajajajaja, siempre lo clavas. otra vez tu? jajajajaja. comedido y todo le volvio a decir no me seas maricón; tu tambien hijo mio jijijiji.


    "PARECIÓ QUE SE PARABA EL TIEMPO", y así fue, nos dió a todos la sensación JURO! era como que otra cosa pasaba a segundo plano: HABLABA LA PANTOJA. por fin! aparecería esa voz? será verdad?



    del KIKOPUPITAS entiendo por lo que escribes que lo que te hace sospechar más del asunto de si la ENTRADA DE PANTOJA estaba acordada y pagada muy bien es precisamente eso de que le fuese tan facil decir MAMÁ LLAMA. UN ADULTO HECHO Y DERECHO no lo hubiera hecho, ahí tienes toda la razón.



    lo que más me llamó la atención fue ese beso en la mano de TABARRA por eso lo he destacado y lo que le he dicho a LIBRE de la MARE DICIÉNDOLE VENDRÁS CON OTROS PENSAMIENTOS.



    me reí mucho con lo de la pena y la tristeza de los compis. y estoy más con que alegría de que parta y tristeza de que venga jajajajaja. sin perdón! jijiji.



    el JUEGO de preguntitas cadenciosas fue pura humillación. si insisten por ahí, a más de uno nos pillan en un renuncio, aunque ciertamente no en tantos como a estos DELATELE. que torpones! que poca curiosidad tienen!


    lo de las NOMINACIONES este año es lo más MANIPULADO jajajaja, me meo, esto es LATELEEEEEEE!


    de TABARRA es que me cae tan como el culo que paso. se sintió encantada con el CASTIGO bien pensado, como demuestra su cara del final cuando oye los APLAUSOS, esa que recojo en la cuarta cara de las cuatro que están juntas.



    conste LA FOTO DE REYES ES PARA TI Y SOLO PARA TI. esta muuuuuuu guapo ahí.


    gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  14. del RESUMEN del viernes así de memoría destacaría los comentarios de las BRUJAS ROSA y TORRENTA sobre la BRUJA SONIA cuando partían hacIa el JUEGO y la ven hacer calentamientos. o eso fue el jueves? bueno que BRUJAS!



    también me sorprendió oír a los ANÓNIMOS que se desharían de REYES si la expulsada era SONIA MONROY.



    muy destacable lo de que SE LES HA APAGADO EL FUEGO A LOS FAMOSOS-EJEM , ejem!



    esta noche intentaré estar, con dos cojones. FELIZ RESUMEN que empieza ya.

    ResponderEliminar
  15. buenas nochessssssss


    TABARRA esta blanca, hay que ver que por muy morena que estes cuando la sangre se baja a los pies te queas palida, morena pero palida. yo sé lo que me digo jajajaja.



    bueno faltaba la LOLY ALVAREZ. esta se apunta a un bombardeo.


    a MONTALVO la picao una raya? sa envenenao pero acostumbrao a los venenitos en esa ISLA ha sobrevivido.


    ERTONI elige la comia pero MORROY no le ha animado ni un solico instantico.

    ResponderEliminar
  16. 50 kilos de leña no dan ni para un rato.

    ResponderEliminar
  17. ha estado gracioso ERTONI en el RESUMEN de hoy reconociendo lo mal hablao que es. y es que como yo soy tan malhablá por ese lao le tengo perdonao jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. vaya! KIKOPIELCANELA carga con el collar de cocos en la PRUEBA a TATIANA antes que a MONTALVO.


    y JESITREPA también, ¿einck?


    ROSA a MONTALVO.


    y MONTALVO se hace con la CAJA SORPRESA.

    ResponderEliminar
  19. ERGENIR come y la otra venga repetir lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. si le hubieran dicho 50 cocos en lugar de 50 kilos de leña el grupo se lo hubiera pensado.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa

    Pero a ver que yo me entere, ¿esto que están echando qué es? ¿El debate? ¿Y por qué va tan temprano? Estaba viendo otra cosa y acabo de ponerlo. Ein???? ¿Qué hace ahí Loli Alvarez?

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy como el otro día, sin poder entrar con mi cuenta.

    ResponderEliminar
  23. MISTERRED: "... le molesta todo..." respecto a SONIA. este lobo con piel de cordero siempre tiene una mala opinión que decir.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaa


    pero de verdad arriba del todo en ACCEDER no te da la opción de iniciar cuenta con GOOGLE?


    así lo hago yos. directamente publicar e iniciar tampoco me esta dejando. cositas de BLOGGER.

    ResponderEliminar
  25. Jolín, me va fatal esto, superlento. La Morroy tiene la cara llena de manchas, vaya estropicio.

    ResponderEliminar
  26. mira los pobres ANÓNIMOS la mitad de la mitad de medio vídeo les corresponde en estos avances.



    mira TONI ahora dice que no es gay jejejeje. bien que hace, no vaya ser que vuelva la dictadura.

    ResponderEliminar
  27. a mi me va respetablemente bien. puede que tengas poca línea. como está la lluvia por allí?

    ResponderEliminar
  28. Ah calla, que es como el otro día, si ahora va piratas. BUeno, pues entonces sigo con mis asturianos por el mundo.
    Voy a leer lo que habeis escrito por ahí arriba.
    Mira, voy a acceder y me sale mi perfil y las entradas del blog y tal, pero no veo nada para iniciar sesión. Todo lo más pico en mi cuenta, y entonces sí me pide los datos, pero luego vuelvo al mismo sitio y no sé como venir al blog desde allí. Cuando llego aquí estoy en las mismas. En fins.

    ResponderEliminar
  29. Aquí no llueve. Ayer cayó una buena tormenta pero hoy algo de orbayo nada más.

    ResponderEliminar
  30. Debe ser problema mío, sí. Ultimamente me han salido cosas muy raras en el ordenador, cosas que yo no he puesto. Me cambia constantemente la página de inicio y aparecen ventanitas que no había visto nunca.

    ResponderEliminar
  31. ya, eso es que tienes la sesión ya iniciada.


    yo tuve que borrar los COOKIES esos del navegador.


    si entras en ayuda de GOOGLE te dice como borrar los COOKIES. y luego te toca volver a poner todas las direcciones y contraseñas de los sitios pero se te queda el navegador limpito.


    yo también dejo esto de PIRATILLAS y voy a ver JUEGO DE TRONOS.


    a ver si nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  32. orbayo? jejejeje. que es orbayo?


    prueba borrando COOKIES esos.

    ResponderEliminar
  33. jajjajaa ya lo he mirao en google. orbayo; más que una lluvia una niebla humeda. jajjaja. mi primera ves.

    ResponderEliminar
  34. Reyes está muy guapo en la foto que has puesto, pero la otra fotito, la que está al lado es totallll jajaja, no me canso de mirarla.

    ResponderEliminar
  35. Lo que no sepa el google este jejeje. Vale, igual vuelvo luego, intentaré arreglar esto. Chao.

    ResponderEliminar
  36. lo de a ver si nos leemos lo digo por si no me duermo. que tengo sueño casi ya.


    dime ta luego. que sino no me pongo con el JUEGO DE LOS TRONOS.

    ResponderEliminar
  37. jajajaja, así busque: qué vida más perra, y ahí estaba el animalico. to espachunrrao. el acrato cuando la vio penso que era un cadaver jajjajaa me miró con una cara jijijiji.


    el REYES ta mu mejorao con su pañuelo hippie-pirata.


    chao. ta luego, si eso.

    ResponderEliminar
  38. poldiors SANTA AÍDA.


    tengo muncho sueño. a ver si ponen pronto lo del PAQUIRRÍN sino me entero mañana.


    BORIS lleva pinganillo.

    ResponderEliminar
  39. KIKITO reconoce que el público le hizo quedarse, este no tiene SANGRE DE TORERO tiene SANGRE DE TONADILLERA jijijijiji


    que gracia el SILENCIO que se hizo cuando el PIELCANELA le soltó al hermano lo de "he sido el primero en heredar" jajajaja, se palpaba la tensión.

    ResponderEliminar
  40. esa referencia de la JESITREPA a que pasaría si el novio que lleva su hermana es "... NEGRITO, ups!", la mirada a cámara de ella y el PIELCANELA, me da a entender que algo sobre raza ya han hablado estos. y que KIKOPIELCANELA detrás de cámara debe ser racista, entre otras cosas.


    pobre MISTERRED: "... y si es negrito que pasa?".

    ResponderEliminar
  41. el DEBATE también debería cambiar el nombre: PAQUIRRÍN Y FAMILIA: DOS.

    ResponderEliminar
  42. Aquí estoy otra vez. Y en las mismas

    ResponderEliminar
  43. Como se han pasado con el anuncio de Estrella damm, parece un documental

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaa, jajaja estaba por ahí. no me enterao del anuncio.

    ResponderEliminar
  45. jopetas es verdad, sigues sin carita de angel.

    ResponderEliminar
  46. y dale con la PANTOJA al trigo. tos quieren tener a LA PANTOJA en la boca. quel chiquillo ha dicho que su mare bien pero que se queo por el público.

    ResponderEliminar
  47. jjajajjaja menuda anecdota jajajaja.


    de ahí a LA GOTA, venga carne roja de bien chiquitín jajajjaja

    ResponderEliminar
  48. también se le debe haber puesto mal cuerpo a la TABARRA de tener que estar acompañando al VIEJITO a cagar, que no? jajajja.


    anda que el lugar que buscaron para poner la celda de castigo. al lao el retrete.

    ResponderEliminar
  49. He buscado lo de borrar los cookies, y se supone que los he borrado jajaja, pero no sé yo, juraría que ahora tengo más cosas, por ejemplo, un historial larguísimo jajaja. Tendré que buscar quien me lo solucione.
    Cierro sesión, salgo de internet, vuelvo a entrar, vengo aquí y voy a acceder, pero en ese sitio que se me abre lo primero que aparece es mi dirección de mail, o sea ¿como me va a pedir nada si ya está allí? Luego vengo y escribo un mensaje, pongo cuenta de google y me envia a blogger, escribo mis datos y me manda aquí, pero el mensaje ha desaparecido. Lo escribo otra vez y vuelvo a seleccionar perfil y me vuelve a mandar a blogger....y así hasta el infinito. En fin, da igual, ya veré que hago.

    ResponderEliminar
  50. Y a Toni ya le han levantado el castigo?

    ResponderEliminar
  51. pues eso me pasaba a mi hasta que conseguir borrar las cokies esas.


    puede que no las hayas borrado porque me parece que el historial también se borra. los favoritos no pero el historial, los usuarios y las contraseñas si.

    ResponderEliminar
  52. yo me guie por aquí:


    http://www.google.es/support/accounts/bin/answer.py?hl=es&answer=32050

    ResponderEliminar
  53. Uf, creo que me voy a la cama, no me concentro en la tele, mejor lo veré mañana.

    ResponderEliminar
  54. Despídeme, que si no no ve voy a gusto

    ResponderEliminar
  55. casi me queo traspuestita. me ha despertao la nueva voz de AÍDA. da más miedo que la de antes. ggggggggrrrrrrrrruuuuuuuuufffffffffff!

    ResponderEliminar
  56. jajjaja. so digo yos. amonos a dormir. mañana nos enteramos jijijiji.


    mu buenas noches, ta mañana, que sueñes con REYES EMPAÑUELADO. un BESOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  57. Así me gusta. Enga, hasta mañana, a ver si no estoy tan empanada como hoy y puedo comentar un poco. Felices sueños....

    ResponderEliminar
  58. Yupiii, he borrado los cookies esos, que bien que bien. Ahora sí, me piro.

    ResponderEliminar
  59. SOY LIBRE.REBELDE

    No puedo comentar, dos lineas y se van al limpio sin la vista previa ¿que porras pasa con bloguer?

    ResponderEliminar
  60. Holaaaaa
    Acabo de comprobar si yo tambíen tenía el mismo problema que Maltissa, o si era del modem. Por firefox no puedo comentar, pero por google chrome si .!! cosas de la informatica ¡!.
    Me dormí durante el debate pero me quedo con esta perlita de la venenito:
    Tony, animado por algunos compañeros decide el aperitivo junto a Loly Alvarez ante los 50 Kgs de leña para el grupo:
    Raquel :¿ te va a pasar factura esta decisión?
    Tamara Gorro: NO
    La venenito mirando a Tamara: le va a pasar factura…..

    ResponderEliminar
  61. buenoss díassss



    veo que estamos bien representadas ya. veo persfectamente la carita de angel de MALTISSA y la angel y demonia de LIBRE.REBELDE.


    LIBRE yo tuve que cambiar, que cambiar, que cambiaaaaaaarrr, ups! perdón se me ha pegao el tostón de anoche jejeje. bueno sigo, tuve que cambiar al CROME ya hace un par de meses. el resto de navegadores me daban la lata.



    pues vi el DEBATE malamente la verdad y esa PERLITA de la ROSA se me debió pasar. en todo caso la ROSA está avisando a TONI o demostrando sus propios sentimientos jejejeje.



    del DEBATE recuerdo así a groso modo que el enfado de ERGENIR con MORROY vuelve a ser por el egoismo del VIEJITO por comer a como de lugar, no tiene amigos con hambre, aprovecha que hay cámara para picarla para que se levante temprano y pesque. y ella considera que LA CRITICA jajajaj, como está obsesionada con LAS CRITICAS, pero muy obsesionada, pues se enfada. y mucho porque además parece no tener mu buen talante.



    que por fin el JUEVES UNIFICACIÓN! y para el día se inventan otra forma de expulsar y eso. esta vez estamos avisados jajajaja.



    SOFICONFLICTOS reconoció que CHIQUIDIENTES estuvo bien expulsada cuando consideró que ERGENIR había agredido y que por menos se expulsó a SUCHIQUI. buena ocasión perdió para defender que ni ERGENIR ni CHIQUIDIENTES debieron ser expulsados por un agarrón.



    de AÍDA que pena hija, que pena mare, que pena padrastro. a ver si finalmente se retira porque lo que está intentando hacer es de ASCO-PENA.


    voy a ponerme con el RESUMEN si eso.

    ResponderEliminar
  62. Buenos días nenassss

    Todavía no acabé de ver el debate pero por lo que leo por ahí no hay grandes novedades en la isla. Al final no me enteré si volvieron a conectar con Kiko o qué. Ahora pretenderán vendernos que se ha convertido en un superviviente de primera por obra y gracia de la llamada de su madre. Tiene razón el palafitero, si ser superviviente es andar corriendo detrás de las niñas pues será.

    A mí Kiko no me cae mal, me parece buen chico. Me gusta de él que parece de esa gente que intenta disfrutar de la vida pasando de malos rollos. En su caso no creo que la neutralidad sea por conveniencia, pienso que es su forma de ser. Y luego voy viendo que no es un zoquete y un borrego como yo pensaba. Es bastante sensato y listo. Pero de ahí a considerarle un ser maravilloso y divino, pues no. Algo más tendrá que demostrar. Y supongo que sus compis le tendrán cariño, seguro que se hace querer, pero no creo que les guste tener que competir con alguien que está siendo favorecido claramente por el programa y que tiene todas las de ganar. Asi que pienso que el jueves tuvieron que sentir alivio cuando dijo que se iba y les jodería verle volver.

    Acrata, lo de la llamada y todo eso me pareció sospechoso efectivamente por lo que dices, porque si estuviera tan decidido a irse no se hubiera avenido tan rápido a dejarse convencer por su madre. En cuanto JJ le preguntó si quería saber su opinión dijo que sí, no dudo ni un segundo, ni dijo "bueno, vale, pero ya estoy decidido..." No sé, fue todo muy rodado para ser espontáneo.

    Me está empezando a caer gordísima Sonia. Siempre intentando mantenerse apartada, incluso cuando se ve buen rollo general, ella procura poner distancia. No quiere estar bien con los demás porque piensa que la favorece más estar sola. Vale, demuestra ser autosuficiente, como ella misma dice, pero también tiene su mérito saber relacionarse con los demás y verles interactuar es lo que pone la salsa a esto.

    Por cierto, me reí muchísimo el otro día cuando les dieron huevos y patatas y decidieron hacer una tortilla. Qué risa con Toni, cuando dijo que a Rosa le había quedado asquerosa y que estaba avergonzada jajaja. La verdad es que muy bien no le salió, no. Toni anda mirando siempre donde le interesa más comer, parece que no piensa en otra cosa. Si despues de comer la tortilla, Sonia le hubiera ofrecido la mitad de su huevo y su patata, el tío no hubiera dudado en zampárselo.

    Me ha llamado la atención en la entrada del palafitero, las palabras que Xexu dice de Carolina, son cuanto menos curiosas. A Carolina sí le veo un punto masculino, ahora que sé lo que sé. Tiene los hombros muy anchos y la voz, si la escucho con los ojos cerrados, también me parece masculina. En cambio, a Tatiana, por mucho que digais, no le veo nada que me haga sospechar que haya tenido otro sexo alguna vez. La veo una tía poco agraciada, solo me gusta cuando se ríe y no siempre. Y para mi gusto tiene un cuerpo desastroso. No dejo de imaginarme lo guapa que podía estar si se quitara toda esa silicona que lleva encima. Encuentro mucho más atractiva a Carolina, donde va a parar, y más femenina también.

    Así que el jueves tenemos unificación por fin. Qué bien, ¿y a donde los llevan? Espero que no sea a la islita de los famosos, porque allí no se van a poder revolver. La unificación significará más trabajo para Rosa, porque a los nuevos no los tiene controlados y hasta que sepa de que pie cojea cada uno lo pasará mal. Será bueno para Toni, más gente para pescar y para darle de comer. Y a ver que hace Sonia, contra ellos no tiene nada pero si se les junta igual pierde protagonismo y deja de ser la víctima. Hum...se pone interesante.

    Ta luego.

    ResponderEliminar
  63. Mi gozo en un pozo, otra vez como ayer. Estoy desde el otro ordenador, tendré que hacer lo mismo aquí también. Grrrrrr

    ResponderEliminar
  64. holaaaaaaaaaa MALTISSA.


    coñe! es cierto. POR NO REMOVER EL TEMA NO DIJERON NI MU DE KIKO Y SU GRAN DECISIÓN. si está bien ya no tiene la posibilidad de decidir. se le ha pasado jajajjajaja.



    nononononno SER MARAVILLOSO noooooooo, MARAVILLOSO SER jejejeje. a mi no me tan bueno como lo pintan. pero todos podemos cambiar.


    SONIA MONROY parece antipatica y enfadona, como dijo la MALENAGLAM. osá o se está victimizando o es antipatica y punto.


    ayyyyyy! esa tortilla pegaisma en el fondo cual plastico. jajaja pero ROSA no se dejo ver avergonzada. solo lo sabemos por TONI jijijiji.



    jajajaja daba cosa ver a ERGENIR ahi plantao encima de la sarten de MORROY jajajaja. sí, la mayoría de cosas que le pasan es por el hambre. pero es que allí es lo que hay que solucionar antes. él si que sabe.



    la confesión de CHECHU fue rara, a mi también me hace pensar que CAROLINA le ha dicho lo de su REASIGNACIÓN DE GENERO esa. pero por otro lado no lo deja claro. solo que parece desmarcarse claramente de tener nada con ella.


    si tendrás razón con TATIANA, es una impresión y como al principio no dijeron quien era TRANSEXUAL pos enseguida en ella vi un hombre anterior y ahora que me cuesta quitarmelo jajajaja. la verdad verdad es que no se comenta nada de eso, de momento jejejejeje. cabezota ques una jejeje. y si CAROLINA es más femenina que TORRENTA con toda esa silicona y todo.


    los llevan a CAYO PALOMA parece. jajajaja es cierto ROSA volverá a sacar su reojo criminal jajajaja.


    chao niñaaaaaa. ahora sí, dejo RESUMENAZO, con perdón. y me voy. limpieza de COOKIES a tutiple.

    ResponderEliminar
  65. RESUMEN del 30 de mayo:



    sa RAQUEL, guapisma, del color que más se lleva este verano, azul, nos cuenta: "Hoy vamos a ver la revolución que ha provocado la última GALA. Por una parte el castigo de TONI y TAMARA; TONI tiene que vivir tiene que vivir recluido en un pequeño corralito y TAMARA cuidar de él hasta que termine el castigo. Y por otra parte KIKO; qué después de la llamada de su madre ha encontrado nuevas motivaciones para seguir en LA ISLA, aún sin su tratamiento especial.



    CAYO PALOMA: supongo que noche de LA GALA. ROSA se acerca a CELDAGENIR y pregunta a su ocupante si esta apañao paa la noche y el frio.


    TABARRA tabarrea a su IDOLO, KIKOPIELCANELA, sobre lo bien que ha estado todo lo que ha hecho.


    MORROY tambien se acerca a CELDAGENIR y propone a TONI que pida una de las esterillas del grupo. él que no hace falta que se apaña. luego vemos que ella ha acercado la suya a la celda. comenta con GENIL que al menos con su castigo en lugar de salir solo ellos nominados también ha salido TABARRA y así tienen oportunidad de continuar ambos, aunque también comenta que volverán a salir nominados los dos si así fuera. "pos ya está, que sea lo que dios quiera", resuelve TONI.


    DÍA 23.


    CAYO PALOMA: el grupo comenta de buena mañanita la postura aislada de GENIL y MORROY, de paso el castigo de TABARRA con el que se ríen. después nos los ponen quejandose de que no hay FUEGO. ROSA tira la puntaita a LA ORGANIZACIÓN es injusto, nos tuvieron más de cuatro horas fuera, nos lo tienen que dar.


    TONI GENIL barre, como no puede salir de la celda pues barre su celda. este hombre debe tener los suelos de su casa como una patena de barríos. cada uno con su obsesión. vemos que MORROY ha dormido contra el muro imaginario de CELDAGENIR compartiendo esterilla con él.



    GENIL tiene sed y TABARRA "bromea", con muy mal gusto, cuando llega con el agua; lleva un palo al que llama fusta y amenaza con darle al VIEJITO a la minima que se pase. ROSA presente dice socarrona: "que malaaaaa eres... que mala eressss". GENIL le cambia el apodo por TAMARALABUENA y le da las gracias riendo.



    ROSAPERMISOS entregada a la labor de apañar a TONI. que si te pongo una rama por aquí que si te pones una por allí. ¿einck? parece haber perdonado todo lo que el día antes le echaba en cara, o eso o que le vio totalmente protagonista y no quiere perder ripio.



    TABARRA ve LA BARRACUDA. la BARRACUDA que, este año, como no se vaya a la edición ITALIANA que parece que anda cerca no come, con estos alimentados por LA ORGANIZACIÓN continuamente con arroz y cocos. ahí se la ve tan flaca la pobrecica.



    a todo esto MORROY sigue con todas sus capas acostada en su parte de esterilla en CELDAGENIR.



    MISTERRED abre un coco, el sabelotodo pone constantemente su mano al alcance del machete, me extraña que no tenga más pupas que un picotazo de raya.


    TABARRA lleva de la manita a ERGENIR a evacuar. justito al laito de CELDAGENIR. q'asco! y MORROY ahí, durmiendo o algo parecido.


    TABARRA aceca el coco a GENIL para que beba la parte que le corresponde de agua de coco. pero quiere darselo ella. él para que evite ascos le dice que se lo echa a chorro. no vale chupar dice TABARRA. al hacerlo así cae algo del agua y el grupo desde lejos encima le riñe por no chupar. jejejeje. TABARRA tie que recular: "ha sio mi culpa" dice.

    ResponderEliminar
  66. TABARRA con muy buena cara comenta al grupo que es realista al pensar que se va ella. contenta y eso jejejeje. MONTALVO le comenta algo así como: "tu di eso y no te vas a pirar", me parece, pero como vamos viendo la mala leche que gasta el MISTER no me extraña que suelte que la TABARRA se quiere ir. ROSA enseguiica sale para ayudar a la POLEMISTA; no es como con JACOBO. y TABARRA ahora se lanza para desmentir: yo no me quiero ir.


    KIKOPIELCANELA reconoce que se quedo por que le IMPACTÓ LA 'HENTE'. el resto escucha y calla, supongo que con un poco de envidilla corroyendoles la barriga además del hambre.



    MORROY se despierta pero tiene el día sabático y no se mueve de la esterilla.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: los chicos se deciden a probar cactus, las chicas ya habían comido.


    CAYO PALOMA: KIKOPIELCANELA juguetea en el agüita primero con JESITREPA y luego con TABARRA.


    MORROY se pone en el empeño de conseguir FUEGO, por intentarlo dice.


    KIKOPIELCANELA bucea y todo, palito en mano, imagino que más para defensa que para caza marina, que por ahí no le da, "¿quien pensó que (...) iba a la ISLA a currar?, aplicable para cualquier señoritingo.


    en el agua encuentra medusas y se azuzta. el entendido en medusa MISTERRED, FANTASMÍN ande los haya, le dice que no son medusas que son PINCHOS DE MAR, que no hacen nada. pues RAQUEL SANCHEZ SILVA lleva un picotazo en su pierna que atestigua que si hacen.



    MORROY no consigue ni acercarse a calentar la madera. echa la culpa a que no hay palos.


    TABARRA lleva agua a GENIL para una pequeña ducha, se asquea de que le salpique la "caca" del viejo. ROSA y TORRENTA de visita en CELDAGENIL ríen mucho con la ducha y el culo del VIEJO.


    TABARRA en su CONFE dice que GENIL mal mal no se está portando pero desconfía que sea un papel. GENIL dice tomarlo con filosofía pero un poco amargao de no poder salir.



    TATIANA y ROSA siguen con su visita en CELDAGENIR; la TORRENTA le reclama lo que se pasó, GENIL filosofa: "... eso hay que olvidarlo. porque una persona cuando hace una cosa, y le ponen un castigo, y lo cumple no hay que nombrarlo más...", ROSA le comenta que dijo muchas palabrotas, él sigue: "... sí he dicho, sí. me enciendo", y encoge hombros. jejejeje. luego sigue culpando al hambre, al malestar de allí, a la miseria, que parece un mendigo.


    MORROY y dale que FUEGO y dale que nada y dale que la culpa es de la madera mala.


    GENIL pregunta por su SUPUESTANOVIA, SONIA, ROSAPERMISOS le dice que esta con lo del FUEGO y que no lo conseguirá porque no se ha conseguido ni estando los chicos. acuales? JACOBO?, REYES? jijijiji que cosas tiene LA ROSA.



    MISTERRED, acostadito a la bartola con KIKO y TABARRA, vuelve a presumir de ser el fuerte, dice que así lo consideran los ANÓNIMOS, no digo que no pero yo más bien se lo he oído a él que a LOS ANÓNIMOS. el otro día JEYKO, y solo él, en LA GALA hizo cierto pequeño, infimo, comentario sobre que a JOSE no podía nominarle. en fin les consideran tontos por quitarse de en medio a los fuertotes como él. que POR CIERTO es LÍDER entre otras porque en equilibrio solo competía contra GENIL.


    comentario sobre el FUEGO y culpas y aburrimientos. aprovecha ROSA para decir que hasta SONIA está aburrida.

    ResponderEliminar
  67. KIKOPIELCANELA y sus juguetitos, JESITREPA y TABARRA, cantan una sevillana para SUPERVIVIENTES. pero no la ponen mucho porque la guardarán para LA GALA. quel NIÑODELALMA ha cantao. acontecimiento!



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: por la música se entiende que el relax es totán! bañitos, uñitas, solecito. JEYKO empieza con sus gestos y amenaza a DIEGOESCOTES de que si al salir le ha hecho la pua le hace el "TAHIKIRI". ¿einck? SE RÍEN MUCHO. JEYKO coge una varita y como como hada madrina convierte a DIEGO en gay y SE RÍEN MUCHO.



    KIKOPIELCANELA descubre cerca de la orilla una RAYA como de palmo, cual si fuera MONSTRUO DEL LAGO NES se emocionan mucho, y MISTERFUERTE se lanza en pos del animal. palito de KIKO en mano.



    extraña escena en la que vemos a GENIL y MORROY en CELDAGENIR dormitando. MISTERFUERTE comiendo como con ansiedad coco junto a KIKO en la parte del REFUGIO. KIKO grita a TABARRA para avisarle que hay coco y comenta al MISTER que se han levantado las cuatro que estaban en la orilla; JESI, ROSA, TABARRA y TORRENTA. MONTALVO dice "ya ves" como con pena.


    ellas van llegando y cogiendo de lo que queda de coco hasta que aparece ROSA y recuerda que debe haber parte para GENIL y SONIA.



    MONTALVO mira con cara de chulito. venga masticar coco. no ha dejado parte para GENIL y SONIA. le dice a TABARRA que le de a GENIL de lo que le ha dado a ella o que coja de lo que queda que en principio era lo de ROSA, por lo visto.



    ellas con boquita pequeña pero preguntando por las partes del coco. MISTEREGOISTA que mastica, mastica y mira lo que queda, baja la cabeza, asiente, calla pero no explica.


    TAMARA: "ay! ROSA!.
    ROSA: "que ha pasao?"
    TAMARA: "nada". mirando al MISTER.



    MONTALVO abre la boca para mentir. ofrece una parte a ROSA y le dice que el coco es más pequeño de lo normal. ROSA comprende y renuncia a su parte, demostrando compañerismo y abnegación. el resto escampa de la escena cada uno con la suya. MISTEREGOISTA le reclama a ROSA que haga eso (sobre todo por lo mal que está quedando él más que nada). KIKO le ánima a comer. ella que no. TORRENTA que pregunta al MISTERFUERTE que ha pasado?, el otro que nada.



    sin que veamos como, dos minusculos trozos de coco son ofrecidos por TABARRA a gritos a los ocupantes de CELDAGENIR. ellos callan dormitando y no mueven músculo. TABARRA encima se enfada, más por el papelón que le toca de llevar esa miseria de coco supongo que por tener que llevarla. deja nuevamente los trocitos a MONTALVO que los mete en la olla, masticando él sabrá que.



    parece ser, porque no se ve, que MORROY con tu su MORROY, tumbadita, ha pedido a TABARRA el coco que les correspondía a ellos. TABARRA se acerca a la olla la abre y allí no hay nada. mientras la otra protesta que si se lo había pedido ella dice que van a abrir otro. llueveeeeeeen cocooooooooosssss.



    TABARRA comenta, acostada entre KIKO y JESI, a TORRENTA que ella les da su coco. pero cuidaito es la chacha de TONI no de la MORROY. jijijiji. tenía que salirle el orgullo.


    MORROY se queja en su CONFE, con esa voz, bbbrrruuuufff! pijo-tonta, de que no les suele llegar coco y lo que les llega cada vez es más pequeño.



    GENIL en su CONFECELDA dice que se ha dao cuenta que TABARRA es mu buena y que lo está atendiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  68. el tiempo parece empeorar, amenaza lluvia. JESI, TABARRA, MISTER y KIKO en el REFUGIO comenta la situación del TONI en su CELDA con lluvia, parecen contentos con la putadilla. KIKOPIELCANELA se mea de risa al pensarlo y comenta, con mala uva, que ahí va a demostrar MORROY el cariño que le tiene al VIEJITO. para mi que no tiene nada que ver pero él aprovecha para CRITICAR a SONIA, con lo que le molesta a ella que la critiquen! jejejejeje.



    ROSA y TORRENTA están de visita con ellos en CELDAGENIR. comentan también lo de la lluvia y la situación del TONI.


    PLAYA CABEZA DE LEÓN: LOS ANÓNIMOS existen pero poco, REYES aún menos. se movilizan para hacer una batida de comida a sugerencia de DIEGOESCOTES, dice que pesca ahora mismo no hay. ¿einck?, otra vez. salen. JEYKO con DIEGO al mar. el resto a la montaña a recolectar almendras y cocos. los dos grupos obtienen buen botín.


    CAYO PALOMA: en las afueras de CELDAGENIR se amontonan SONIA, ROSA, TORRENTA, KIKO y JESITREPA. con buen talante entre ellos. KIKOPIELCANELA establece que se tienen que acabar las dis-putas por haberse nominado. que es un concurso. que no hay que llevarlo a lo personal, que personalmente el no tiene nada contra las personas de allí. jejeje. es un juego, es un juego, ROSA y TORRENTA muestran su conformidad con LA ESTRELLA RUTILANTE y empiezan a explicar el porque de su nominación a SONIA. ella calla que te calla, JESI calla pero al menos no llora.


    imagen de los apartaditos del momento. MISTEREGOISTA y TABARRA mirando al mar.



    KIKOPIELCANELA sigue estableciendo; con el tiempo que llevan se han cogido cariño sí o sí. ahí no, ahí MORROY se desmarca, ella tiene cariño con las personas que no le critican y dicen mentiras por detrás, y dale con el critiqueo! no se da cuenta que el problema en ese sentido es de ella.



    KIKO y GENIL, más insensibilizados ya en este asunto del critiqueo, y asumiendolo mucho mejor, le dicen que les da igual las criticas y las mentiras. aunque TONI confunde que te molesten tan exageradamente las criticas con el rencor y se confiesa no rencoroso. en fins!


    los otros se entretienen en el agua.



    KIKO que ha comido pilas sigue; respetarnos, tratarnos como personas, todos tenemos caracter, tenemos hambre, intentar entender a la otra persona. y es que nos ponen cada vez que ELNIÑODELALMA abre su boquita.



    JESSITREPA en la orilla escribe:


    "JESSI: PIENSO EN TI".


    TORRENTA le pregunta en quién. ella que en mucha gente. de momento mira su escrito y se debe dar cuenta de que parece que JESSI piensa en sí misma jajajaja. y borra JESSI.



    KIKO está en CELDAGENIR con SONIA y el VIEJITO. dice que hoy han estado más juntos que ningún día, a él eso le da alegría. debe haber olvidado que se han comido el coco y que MONTALVO no ha aparecido en ese juntos. MORROY le dice ques verdad. comenta KIKO que no ha tenio naa con ella y que es la primera vez que está hablando con MORROY. ella se presenta: "hola, soy SONIA, como estas?", se dan la manita. ella ríe. GENIL dice que al final van a ser novios y to. ella que él con TABARRA riendo. GENIL se lanza a bendecirles, parece, y ellos le apartan diciéndole que no, que no puede salirse de la CELDA. el que se sabe toas las normas jijijiji dice, ya sin imagen: "... síiiii, no, de aquí sí... hasta aquí...", los otros se ríen.


    FINSES.


    chaos.

    ResponderEliminar
  69. buenos díasssssss


    voy con el RESUMENAZO.


    SUPERVIVIENTES: RESUMEN del 31 de mayo:


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, requetemona, con ese vestido de estilo eiviçenc, ibicenco vamos, de preciosos encajes, nos resume: Hoy podríamos llamar, perfectamente, a CAYO PALOMA el CAYO DE LAS PUPAS. Así lo ha denominado al menos ROSA BENITO. TAMARA ha sufrido un desmayo y le ha dado un buen susto a sus compañeros. Y JOSE MANUEL MONTALVO, que estaba pescando, ha intentado atrapar una MANTA-RAYA venenosa y, efectivamente, le ha picado. Pero no todo podían ser malas noticias, las buenas noticias han llegado para TONI GENIL; ha sido liberado del CORRALITO y ha venido a buscarle su mejor amiga LOLY ALVAREZ, algo que necesitaba mucho ahora que se ha separado de SONIA.



    NOCHE en CAYO PALOMA, supongamos que noche del domingo: ERGENIR en su CELDA mata moscas con el rabo, bueno aleja bichos con la escoba. ROSA y su requeteanunciado cuidado del FUEGO. GENIL a cámara, ojos cerrados, reclama que SONIA se haya enfadado con lo que la necesita. MORROY en CASASONIA envuelta en sus trapos para dormir.



    DIA 26 (OSÁ ninguna imagen de sabado y domingo?):


    CAYO PALOMA (por supuesto): precioso amanecer que pone poetico a GENIL en su CELDA. ROSA venga quejarse de que la criatura, el VIEJITO, sufra ese castigo y critica a SONIA que se haya alejado de él precisamente en este momento. GENIL dice que nunca a necesitado a SONIA y no la necesitará a partir de ahora.


    el grupo, excepto MORROY, desayuna coco (de los que llueven como el arroz). GENIL se lanza a lanzar una lanza a favor de SONIA, pregunta si ella no va a cantar en la SEVILLANA que tienen preparada para LA GALA, todos dicen que no, esta excluida, ella misma lo ha hecho y MONTALVO apunta, con la mala leche que le caracteriza, a que del arroz que les dan todos los JUEVES se le de su parte, TORRENTA, una de las que más odio le ha cogido, asiente muy de acuerdo; se come sola los cocos que le llueven. ROSAPERMISOS da su PERMISO para ello.


    MORROY en CASASONIA desayuna igualmente coco.


    batida para buscar leña del grupo, MORROY no.


    MORROY ha evacuado de buena mañana. cuando sale pasa por CELDAGENIR. él le da los buenos días, ella se los niega. él critica a SONIA cuando ya ha pasado: "joder con la mosquita muerta!, anda!, cría cuervos y te sacaran; el coco; y el arroz".



    gritos lejanos de ROSA; TABARRA se ha desmayado. todos acuden, menos GENIR que esta enceldado. ella despierta y zufre un ataque de ansiedad, zuzto. TONI desde su CELDA aprieta bien los ojos para ver si pue llorar, joer que tiene una de las cámaras encima suyo! es SONIA la que informa a GENIL que ya está bien TABARRA.

    ResponderEliminar
  70. PLAYA CABEZA DE LEÓN: desde las rocas CAROLDEJAEN consigue un pez de tamaño muy aceptable, CHECHU con ella le ayuda a sacarlo. y los van a UNIFICAR en CAYO PALOMA para seguir dandoles arroz y cocos, en fins! será cosa de infraestructuras y masificación de SUPERVIVIENTES de otros paises.



    DIEGO y EMMA buscan en el montecito almendras. JEYCO y REYES en el REFUGIO pensando en hacer cosas, si eso. EMMA es una gran tejedora de palmas, REINA DE LOS SOMBREROS; cada día nos presenta uno.


    CAYO PALOMA: a TABARRA se la ve, ahora sí, tranquilizandose, atendida de cerca por TORRENTA, MORROY y ROSAPERMISOS. TORRENTA cuenta a la desvaída que TONI, su marido, ha llorado y todo y que ahora le tienen cariño y to, dice.



    llega DON MÉDICO, que majo, con su traje clarito de safari. se lleva a TABARRA para observación.



    los compis se quedan DESOLADOS, jejejeje, bueno no tanto como PIJOSTOS. GENIL explica el zuzto que le ha dao a él de verla. ROSA que se ha quedado con bajón. quizás por ello estaban chupandose unas caracolitas, a la salud de TABARRA pero zufriendo. "ya verás como volverá sana y salva" dice GENIL acostadito en su CELDA.



    MISTERFUERTE buceaba buscando papeo cuando se encuentra con una RAYA. muy enterao él luego explicará que hay que cogerlas por la cola. yo, muy enterá tambien, no tengo ni idea pero si lo pienso creo que no hay que cogerlas jejejeje. cazarlas quizás.


    totán él se lanza. últimamente se le ve bastante menos lorceado, y se ha puesto en serio a la faena de no pasar tanta hambre, por ello es capaz de dejar sin coco a quien sea y zamparselo con to su morro.


    la RAYA le pincha en defensa propia, en la mano. el VENENITO empieza a hacer efecto, cada vez esta más azuztaito. normal! cualquiera sabe! bichos exoticos con manchas naranjas, dice cagaete. MISTERFUERTEPUPITAS tiene que partir a la enfermeria, segunda casa de los concursantes. aquí se produce el anunciado momento del bautizo de la ISLA DE LAS PUPAS por ROSA, confirmado por TORRENTA, ambas tiradas tomando el sol en la playita.



    KIKOPIELCANELA y su garrapata, JESITREPA, están de visita en CELDAGENIL; allí charlan con el VIEJITO de TABARRITA y su vuelta, de quién de ellos son los más fuertes,



    MORROY pesca para procurarse su autosuficiencia con ayuda de LA ORGANIZACIÓN (arroz y cocos). y luego asa lo pescadito.



    GENIR, con esa forma de hablar para cámara llena de eses, les dice a sus visitantes que se ha dado cuenta de lo buena que es TABARRA en una parte de su corazón. sigue con el pare y la mare del KIKOPIELCANELA, guapísimo, guapísima. KIKO elogia los pelos de la PANTO jajajaja, con lo que se ha hablao de los pelos de la PANTO jajajaja. bueno KIKO hace referencia solo al de su cabeza. pos yo de pequeña estuve en un concierto de LA PANTOJA, entre bambalinas, y la tía era una estirá ya de bien joven, testimonio directo. los dos siguen venga darle coba a LA PANTO y claro DON REALIZADOR nos lo pone, so faltaba! JESITREPA calla, pero, al menos, no llora.



    MISTERFUERTE regresa de enfermería con un pañuelo para poner la mano en cabestrillo. GENIL, se ocupa; barre CELDAGENIR jejejeje.

    ResponderEliminar
  71. PLAYA CABEZA DE LEÓN: vemos a un JEYCOGESTITOS afectado, lloriqueando, consolado por DIEGOESCOTES. supongo que debe tratarse de lo que pasa después de la charla de JEYCO y CHECHU, en la que JEYCO intento dejarle en evidencia por ser CHECHU un jugador con ganas, y como allí jugadores son todos, el tiro le salió por la culata. quedó para mi JEYKO como lo que lo veo, un histérico gesticulador protestón, y un poco vaguete.



    DIEGO nos explica en un CONFE lo que JEYCO le contó: "... que no estaba bien, y que, queeeeee se notaba que le hacían vacío. que la gente, cualquier cosa, comentario que decía, parecía que el mundo... que se le va encima". JEYCO explica que le molesta que no sean sinceros con él, que en su vida normal le ha pasado (pues que se lo mire, a ver si va ser del riego). DIEGOESCOTES le dice que a él también le pasa (es por ello que AÍDA es su amiga, EL DIOS DE AÍDA los hace y ellos se juntan). vemos a CAROLDEJAEN pescando mientrás ellos se dan un abrazo que JEYCO aprovecha para tocar carne muy contento jejejeje.



    CAYO PALOMA: regreso de TABARRA. tensión baja. TABARRA pregunta a todos por sus desmayo, "... y TONI? TONI llorandooooo, ayyyyyy, mi chico, pobre...", se va para él y abrazos y besos en plena CELDAGENIR, perdoname por lo del otro día dice TONI apenadisísisisissimo (menudo cuento se trae el VIEJITO). allí se quedan cada uno contando su parte del desmayo a cámara. el grupo abre un coco, otro que llovió. GENIR le dice a TABARRA que si se tiene que ir que lo haga por ella misma, ella que es la salud.


    TABARRA en su CONFE dice que si se va, se va muy contenta "¡¿eh?!". vamos en pocas palabras ella ya no debería estar allí según sus cálculos.


    empieza el DEBATE: levantamiento de castigo. visita de LOLYFRIKI: "... no cambié; no cambié; no cambié;...", a lo que obliga el frikismo! el VIEJITO disfruta su visita y sobre todo el champang, noooooo, cava, cava, ups!. en su CONFE dice que es hasta ahora el día más feliz de su vida. alaba el esfuerzo de LOLYFRIKI jijijiji de bien nasios es ser agradesios. en la barca con ella; el come y la otra habla.


    MISTERFUERTE a cámara dice que GENIL ha escogido su visita y aperitivo porque se lo han dicho ellos. ROSA, lloriqueando, dice a cámara la alegría de ver a alguien que no sean ellos (socarrona manera de pedir para ella, que ya le toca).



    cuando se despide LOLY desde la barca, GENIL se queda llorando. SONIA pierde una estupenda ocasión de mostrar agradecimiento y quien aparece a abrazar al VIEJITO LLORÓN es TABARRA, que lo consuela con cariño.

    ResponderEliminar
  72. TORRENTA a la cara de GENIL le dice, muy muy sonriente, que qué fuerte, que encima de pasarse la semana insultándolas a ellas (siempre se incluye donde nadie la ha llamado), "te has portao bien" y encima le dan eso. él pasa de su comentario y sigue con su rollo de contar lo mucho que ha pasao con la LOLY.



    TATIANA TORRENTA, ya bastante seria, en su CONFE se queja de lo que ella considera premios a GENIL después de su mal comportamiento (pasando de la FILOSOFÍA DE GENIL: castigo cumplido; crimen olvidado), implica a TODOS en su opinión diciendo que TODOS SE HAN QUEDAO FLIPANDO, implica directamente a TABARRA por que fue victima y encima castigada sin premio alguno, y vuelve a incluirse como victima, al mismo nivel que la otra, del GENIL. y es que no le dan ningún protagonismo desde que no se habla de su TETA.


    en el REFUGIO ERGENIR, que dice que premoniza para los demás, para él no, pone en advertencia a ROSA de que va a tener una sorpresa muy bonita. lo más seguro es que el JUEVES aparezca AMADOR a amadorarla en LA ISLA, pero que la noticia que le trae sea buena lo dudo, independientemente de lo que ROSA sienta por JOSE. GENIL insiste: "... muy bonita! mas de lo que tu te esperas". ROSA, con mucho VENENITO, le echa en cara su elección (a ver si va a tener razón la TORRENTA?); diciendole: "ojala... lo malo que haya algo muy bueno para mis compañeros y prefiera a mis compañeros a lo otro! amos a ver!...". TONI, convencido, le dice que no, que va a ser para ella.



    MISTERFUERTE clama venganza, dice que volvera a por la MISMA RAYA jajajajja y la va a trinchar como un cochino, ya no dice nada de cogerla por la cola jajajaja.


    GENIL confiesa EN SECRETO, EN PRIMER PLANO DE PANTALLA, a ROSA, lo mal que lo ha pasado en CELDAGENIR cuatro días. que no ha dejado que la pantalla lo vea porque cuando venían se tapaba pero se ha hinchao a llorar toas las noches, dice con cara de fíjate tú. rememora sus repasos nocturnos a su vida, a su madre, y se le viene la lagrimita, dice haberlo pasado fatal, que sus bailes mañaneros eran de mentira (vale pues, se acordaba de su vida y lo pasaba fatal, osá que lo suyo es no pensar para no penar y su castigo ha sido tiempo para que piense).


    DON REALIZADOR nos pone a SONIA MORROY dandole al baile en la orilla de la playa. solita, sobreviviendo a base de ejercicios, jejejeje. el baile es un poco patético la verdad, parece que ha perdido el paso y las ganas. pero los otros, sobre todo los que más la aman: MISTERRED, TORRENTA y ROSA, desde el REFUGIO la observan y critican a SONIA: flipada, no sabe como llamar la atención porque no sabe hacer nada, se le acaban los recursos, personas que venden una imagen para... llamar la atención o algo (esta es de TORRENTA y se nota jajajaja, y lo dice porque ella no ha hecho nada para su imagen, seguro). siguen criticando a SONIA: esta chica está fatal, esa chica le falta una carboná; como decimos por allí abajo, yo no se lo que se cree que es, mira mira; está loca perdia.

    ResponderEliminar
  73. se acerca la noche. TORRENTA pregunta a TONI, con esa voz "autoritaria", si se queda con ellos o se va con SONIA. ROSA, que no quiere ni oír hablar de que el VIEJITO vuelva con SONIA, rotundamente dice que no se va, después de que SONIA lo haya dejado con el culo al aire.



    GENIL se dice muy inteligente y que por ello está con la gente que le quiere. una forma sutil de dar por hecho que ellos le quieren jejejeje y de paso pelotear a sus proveedores. MORROY también prepara su nido de dormir en CASASONIA.



    el arroz de la tarde está cocinado. hoy un poco más tarde que ha habido DEBATE.



    todos, incluso MORROY comen su parte en el REFUGIO. de momento MISTERRED, con la mala leche que le caracteriza, ofrece al grupo abrirse del lugar y comer en la orilla. MORROY no se considera invitada a la orilla, muy acertadamente claro. se queda en el REFUGIO donde un GENIL, al que le reconozco después de sus muchas manipulaciones, un buen corazón se acerca a ella, la dura superviviente de la pluma tiesa en la cabeza, que va de que no necesita a nadie, a NADIE! y le dice: "¿por qué no te vas allí?, a sentarte..."; "porque noo, nadie me ha invitado" le dice MORROY; "que nadie te ha invitado, pero si la playa es de todos, tú eres libre de hacer aquí lo que quieraaasss, chica... pero..."; ella dice que por eso prefiere quedarse, GENIL se agacha y le da un beso cargado de ánimo y cierto cariño, que a SONIA además le hacía mucha falta creo yo.



    en su CONFE GENIL vuelve a lanzar una lanza para SONIA, dice que le pide que se una porque cuando lleguen LOS ANÓNIMOS van a ir a por ellos.


    empiezan a correr letras de creditos mientras vemos a SONIA MONROY ya sola en la misma posición del beso. llorando lagrimas de la realidad, todos necesitamos a los demás, que no?



    FINSES.

    ResponderEliminar
  74. chaos, muchos BESOS a los audaces que consigan leerlo todo.


    y a los demás también. jejejeje.

    ResponderEliminar
  75. LA PAREJA FIRMA LA PAZ.

    Toni y Sonia se reconcilian.


    Ella sigue aislada del grupo.
    Él ejerce de mediador entra las dos partes.

    01.06.11 TELECINCO.ES

    Toni y Sonia parece que vuelven a estar unidos. Y aunque la pareja ha hecho las paces, ella no está dispuesta a ceder ante el resto del grupo y mantiene su aislamento. Toni, que había recuperado la buena relación con el resto, está intentando ejercer de mediador entre las dos partes.



    Toni y Sonia, Sonia y Toni. Una pareja que esta dando mucho que hablar en la isla, sobre todo ella. Sonia se ha aislado definitivamente del grupo y el único apoyo que tenía, Toni, le ha decepcionado. Él, sin embargo, está más integrado que nunca con el resto de compañeros.
    Pero parece que Toni no puede vivir en la isla sin Sonia y hace lo posible porque esta se una al grupo. Pero ella sigue 'erre que erre' defendiendo su derecho a estar aislada. De hecho, sigue mejorando su cabaña poniéndole paredes en lo que ella ya ha definido como "un apartamento de soltera" tras su 'divorcio' con Toni.
    Preparándose para la prueba de recompensa, Toni y Sonia tienen un ligero acercamiento. Ella asegura estar menos enfadada y él responde con un beso en la mejilla. Sonia decide enseñarle su nueva 'casita', que incluye una cama "hecha a su medida" y un wc: "el water Monroy". Finalmente Toni hace las paces con Sonia y se dan un beso.
    Pero Toni no quiere que este nuevo acercamiento a Sonia enturbie la buena relación que ha mantenido con el resto del grupo durante esta semana... Algo que parece difícil viendo la actitud tan radical que mantiene Sonia. Toni propone al grupo hacer "trueque" pero algunos de los concursantes se niegan rotundamente a que lo haga con su "amiguita".

    En el confesionario, Rosa Benito critica critica la actitud de Sonia de no compartir y asegura que por eso ellos tampoco comparten. Sonia, por su parte, deja claro a Toni que no quiere cocos de los demás, no quiere que este se meta en problemas con el resto. Toni, que hace de mediador, empieza a estar harto de la actitud de las dos partes e incluso mantiene alguna discusión con sus compañeros. ¿Cómo acabará esto?, ¿volverá Toni a aislarse junto a Sonia o por el contrario tomará partido por el resto del grupo?, ¿conseguirá unir definitivamente al grupo?. Esta noche, durante el resumen diario a partir de las 19:45 horas en la Siete, podremos resolver todas estas dudas y seguir todas las novedades de los concursantes en la isla.

    ResponderEliminar
  76. buenos díasss, chorro de letras, no sé quien dice que son cortos los RESUMENES jejejeje:



    SUPERVIVIENTES; RESUMEN del 1 de junio:



    RAQUEL SANCHEZ SILVA, más guapa que un SANLUÍS, nos relata su RESUMEN: "ANÓNIMOS y FAMOSOS se enfrentan en un nuevo JUEGO DE RECOMPENSA. Puede que por la tensión de la PRUEBA, en el regreso a CAYO PALOMA, se produce una fuerte pelea. SONIA y TAMARA se enfrentan entre gritos y descalificaciones. Nada que ver con el ambiente relajado de la noche anterior; los concursantes disfrutaron terminando de componer su particular: SEVILLANA."



    CAYO PALOMA: noche del lunes; todos menos MORROY al laíto el FUEGO, cantan para la PANTALLA, director del "coro": KIKOPIELCANELA.


    ESTRIVILLO DE LA SEVILLANA-EJEM:


    "CAYO PALOMA sí si,
    CAYO PALOMA sí si,
    no sé lo que pasará,
    que se han quedao sin FUEGO
    el arroz no lo pueden tomar.




    se lanzan a por la segunda que repite y repite: "todos esperamos ansiosos a que nos cambien de ISLA...". en fins! se van a morir de asco tos allí, cagando y meando tan cerca de sí mismos, habiendo tanto mar.



    DÍA 27:



    CAYO PALOMA: el VIEJITO de buena mañana con la PANTALLA en primer plano, que si su LOLIFRIKI, que si sus premoniciones, por hablar de algo.


    MORROY durmiendo en CASASONIA. MISTERRED abriendo el coco del desayuno. GENIL imitando a LADUQUESAD'ALBA. ROSA se percata, porque ella se percata de to, de que la bromita gusta al cámara. "este vídeo también paa mi", para eso quiere ella al VIEJITO cerca, para eso lo va a alimentar y de paso, y no menos importante, se cumple su PRIMERA PREMISA dejar bien sola a la triste esa, la que le falta una carboná, que ha intentado hacer ver que ellos la han aislado.



    persigue a GENIL con la excusa de darle de comer un trozo de coco. él sigue su imitación, no muy buena por cierto, mientras corre por la ISLA. el SUPERvídeo para ROSA termina cuando el VIEJITO le escupe el trozo de coco que ella le mete en la boca.



    MORROY ocupada en la decoración de CASASONIA.



    otro momento es el de ROSA, olla en mano, buscando según ella caracolitas, el resto sentado en la zona del REFUGIO, llama a gritos para que la ayude a TONI: "TOOOOOONIIIIII!". ¿a GENIL?, esta lo que busca es otro SUPERvídeo, que no?



    MISTERCOCOS abre otro coco, pasa aguadecoco a TABARRA, ella renuncia por falta de fuerzas y necesidad de azucar. OSÁ no es más tonta porque no se entrena. esta busca irse sí o sí Y PUNTO. así se encarga de dejarlo claro en su CONFE.

    ResponderEliminar
  77. ROSAPERMISOS critica a KIKO; GENIL encuentra unos calzones del PIELCANELA donde buscaba caracolitas con ROSA. ella dice que llevan tirados ahí mucho tiempo y que vale que le lave la ropa pero que recogérsela ya es mucho. anda que esta! es que alguien pensó que KIKO iba a ir a la ISLA para recogerse su ropa? jijijiji. y por supuesto ambos nombran a LA PANTOJA, so faltaba!



    TABARRA soñando con los expulsados.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: pescando, por supuesto, EMMASINCINTURA y CAROLDEJAEN. EMMA llama a REYES, el FAMOSO-EJEM, para que le desenganche el azuelo que parece se le ha quedado en una roca. REYES ante la presencia de la cámara estaba metiendo dos pajitas en el FUEGO, polfavol!. vaguete es el deportista!



    a CAROLDEJAEN tambien se le enreda su anzuelo y haciendo apología de que las mujeres podemos desenreda su propio anzuelo y anima a EMMA para que se desenrede ella misma el suyo. EMMA le recuerda su fobia, no podía ni tirarse del barco a mear ella sola, más de uno ha estado cerca cuando meaba. simpatica escena cuando CAROL sale del agua ayudada por EMMA y esta le dice: "bravo CAROL! eres una muhé de bandera!" y la otra riendo suelta un: "bueeno", mu conformista, mientras sonriente se apaña con las dos manos sus tetas. es brutica pero como muhé, de bandera.



    REYES va llegando al lugar. chang chang! chang chang!



    REYES bucea buscando el anzuelo. se queda sin PAÑUELO!


    recupera el anzuelo y... sorpresa!, venia con pescado, y un pescado de los que puedes presentar a tu familia. él mismo dice lo primero: "trae un pez".



    cuando por fin lo saca el pez casi ni colea del tiempo que lleva enganchao, pero él no duda: "... mira!... mi primer pez!... he pescao!...". EMMA le dice que "zuerte" pero aclara que ella sabía que había un pescao. luego veremos cuando EMMA se retira y REYES le concede PERMISO para llevarse el pez pero recordándole que diga que lo ha pescado él.


    CONFE de REYESPEGOTES (en grande, en negrita y subrayado, jajajaja): "... y he sacao un pez. la verdad. la primera vez... muchos ánimos para seguir intentándolo estos días."


    CONFE de EMMASINCINTURA: "... tan feliz, qué era su pez!, qué era su pez!, pos digo yo: pos sí, mira, pos es tu pez, yyyyy, y no voy a entrar más en historias."

    ResponderEliminar
  78. CAYO PALOMA: ROSAPERMISOS no permite a GENIR salir de su radio de reojazo. pero por otro lado la cámara capta, a mi entender, lo mucho que la aburre el VIEJITO, aunque he de suponer que la aburra menos que la TATIANA TORRENTA que la llevaba últimamente a la chepa constantemente, mira tú! tercera razón para aguantar a GENIL. y como él habla de su LOLIFRIKI ella aprovecha para sibilinamente, otra vez, volver a pedir una visita.



    la que pretende ser nueva pareja del GENIL, de un culazo se ha quitado a las otras dos, DOÑAROSA y GENIL, se sientan juntitos y hasta besitos le da él para regocijo del pobre cámara que se lo debe tragar tanto como yo; "... nos odiamos pero nos queremos...", dice GENIL para que conste.


    ROSAPERMISOS le dice con cara de quien te dio permiso: "... estoy muy contenta de que haya vuelto A NOSOTROS... y menos mal...". GENIL la corta para explicarle que sí, que hoy MORROY le ha dicho buenos días, ante la afirmación de ROSA de que SONIA no le ha contestado, vale, pero lo que no deja pasar de largo ROSA es que cuando ha estado en CELDAGENIR la otra no le ha ni mirado; "la chica... yaaa, porque es así...", dice el VIEJITO en su cruzada por la UNIFICACIÓN DE FAMOSOS.


    KIKOPIELCANELA y TORRENTA jugando en el agüita. como ROSA prefiere controlar a GENIL TATIANA se ha buscado la vida para seguir sin hacer nada.



    SONIA MORROY aparece por detras de ROSA y GENIL. TONI la llama para que se siente con ellos. así que MORROY va acercandose explicando porque no se quiere sentar. ROSAPERMISOS se levanta para darle algo que ella le ha pedido, anzuelos supongo, mientras vuelve ROSA a su sentadilla, TONI le comenta que es tozuda pero muy buena chica, ROSA critica a SONIA por bromear con TONI diciendo que sí que la quieren, que la quieren ver fuera de LA ISLA. ROSA le dice que a ella le da igual que este o no, que la votará a ella antes que a TATIANA, por decir alguien, siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaa!



    LA PAREJA SUPERVÍDEOS, ROSA y GENIL, hablan de la expulsión de TABARRA. TABARRA habla también de la expulsión de ella pispa. todos muy conformes.



    GENIRBARREDOR se pone a fabricarse una nueva escoba. pasea cerca de CASASONIA, le alaba el gusto por la decoración, muy orgullosa de su "suit presidencial", que ínfulas!, SONIA critica al resto; ella no ha ido a tomar el sol, a ido a aprender supervivencia. en fins! lo mismo tiene pensado retirarse pronto a una ISLA desierta, pos mira, no estaría mal, que se lleve a AÍDA y que la dividan para AÍSDARSE.



    el siguiente momento que nos pone DON REALIZADOR es a TABARRA preguntando que hace SONIA, y a MISTERCOCOS, abriendo otro coco, y a ROSA diciendo que no les importa. y es que la quieren con locura, cada día más. ERGENIR aparece con su nueva escoba, muy apañá, parece de SUPER y como él no necesita a ROSA para un SUPERvídeo se las apaña también para adaptar "el baile del pañuelo" al "baile de la escoba" y alehop! SUPERvídeo que te crió!



    les llevan las CAMISETAS ROJAS SELECCIÓN para una PRUEBA. GENIL y SONIA, SONIA y GENIL, se encuentran en los barriles del agua con cámara. allí charlan de que ya se hablan pero MORROY le dice que sabía que él volvería a la manada, SONIA critica al resto: le recuerda que después de que ella se fuese de su lado en CERDAGENIR ninguno de sus nuevos amiguitos fue a compartir esterilla con él.



    en ese momento aparece TABARRA. cuando vuelve con el resto critica a SONIA: ha ido TONI y le ha dado un beso, no sabe lo que ha dicho SONIA pero decía cosas. conste grupo! decía algo!

    ResponderEliminar
  79. JUEGO DE RECOMPENSA: llevar collares de un lado a otro. desde un poste central cada dos concursantes; enrollando la cuerda a su cuerpo y desenrollandola después traspasarán el collar para situarlo en el otro lado. tres minutos. compiten contra LOS ANÓNIMOS. JESSITREPA y ROSAPERMISOS son las descartadas para igualar participantes con LOS ANÓNIMOS. no nos ponen, lo guardaran para LA GALA? la elección de las PAREJAS, luego según MORROY contará; TORRENTA y ella se iban poner juntas y a TABARRA le habría correspondido con GENIL. TABARRA protesta y se produce el intercambio de PAREJAS de tal forma que TORRENTA acaba con TABARRA. y SONIA con su ex, GENIL. este cambio claramente perjudica aunque no sé si se podía prever. TORRENTA y SONIA son rápidas en su enrrolles de cuerda. mientras que TABARRA y GENIL son lentos y torpes. juntas TORRENTA y SONIA habrían podido pasar muchos más collares, creo.



    el más torpe sin duda es KIKOPIELCANELA. quién habia pensado que KIKO venia a LA ISLA a hacer PRUEBAS? parece que desconoce como se dan vueltas sobre uno mismo enrollando al mismo tiempo la cuerda jajajjaaj.



    entre trampitas y deslices terminan pasando TRECE COLLARES. MORROY felicita a TATIANA desde la distancia: "muy bien TATI!", TORRENTA sonrie.



    en LA BARCA de vuelta a CAYO PALOMA vemos a TABARRA tabarreando diciendo que si MORROY se hubiera puesto con TORRENTA habrían hecho solo uno o dos collares más (ante los QUINCE collares que terminan pasando LOS ANÓNIMOS esa cifra se convierte en importante al final).



    MORROY se lo rebate. ella y GENIL tardaban mucho. las hacían esperar. "no digas TONTERÍAS". "a la hora de los equipos no tenéis que mirar si me tenéis manía o no... hay que hacer lo más coherente.".


    ROSAPERMISOS interviene con una palma, eso se dice antes. SONIA y TORRENTA le explican que han cambiado porque TABARRA se ha empeñado.


    TABARRA explota, ya gritando, "que da igual! que no hay una diferencia de 15!... que son uno contra dos!... que no me toques ara a mí las narices!... en todas las PRUEBAS...". MORROY que no es tocar las narices (aunque si es jejejeje), que es explicarle a ROSA.



    la cosa no se calma, siguen, las vemos al rato todavía:


    MORROY: yo estoy tranquila, porque como todo se ve, todo se ve.
    TABARRA: ahí se demuestra hija, la clase de persona que tu eres, ahí se demuestra.
    MORROY: pues mucho mejor que tú.
    TABARRA: pero sabes la diferencia?
    MORROY: sí! que a ti te llaman TAMARA LA MALA. fíjate!
    TABARRA: mira! uno, dos, tres, cuatro, cinco. cinco personas. incluyo a TONI, seis! que me aprecian y saben como soy. seis! seis!
    MORROY: que te aprecian? ya lo verás cuando salgas fuera.
    TABARRA: pos ya lo veré. a lo mejor me ponen a parir pero lo dudo mucho.



    cortan a otro momento y ellas siguen con la diatriba:


    TABARRA: mis compañeros lo hacen de corazón. y si perdemos mira como han dicho todos, muy bien TAMARA, no como tú, ¡¿eh?!, ahí se ve la clase de persona que eres tú.
    MORROY: por supuesto, ahí se ve la clase.
    TABARRA: lo que pasa! que lo que pienses tú! realmente! me da igual SONIA, que lo que pienses tú que me da igual.
    (TORRENTA: chicas lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.)
    TABARRA: lo hemos hecho bien, no hay porque estar sacando pegas, a una persona que está mala y está sacando pegas.
    MORROY: yo saco las pegas que me da la gana! yo estoy aquí para hablar y tengo derecho a hablar! así que tú no eres nadie para callarme.
    TABARRA imita a la otra poniendo su acento pijo. MORROY: sí hablo como una pija, prefiero ser pija que no una garrula.
    TABARRA: aaaah, muy bien, insulta insulta, si yo no te voy a seguir la bola.
    (GENIL: uyyyyyy, aquí va a haber baño!)



    pues ni para tanto, si hubo más lo han dejado para LA GALA, yo es que no veo ni insultos.


    las dos en sus repectivos CONFES se critican.

    ResponderEliminar
  80. MORROY se pone a uno de sus tristes bailes-ejercicios en la orilla. el resto desde el REFUGIO critica a SONIA.


    TABARRA va más allá y con esa forma de manipular en platóns tan bien aprendida, suelta; ¿INVENTA? o ¿directamente MIENTE?: que si SONIA la quiere insultar; perra, tonta, puta y tal. como dice paquí parriba pabajo, qué lo digaaaaa!, pos si es puta no lo sé pero tonta es un buen rato y mala como un doló.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: LOS ANÓNIMOS, hoy conjuntandos con CAMISETAS BLANCAS, parte para la PRUEBA DE RECOMPENSA. mismo juego. ninguno de ellos desconoce como enrollarse. consiguen QUINCE COLLARES. muy contentos, de por fin!, se llevan FRUTO DEL PAN y una BOTELLA DE ACEITE.


    (FRUTO DEL PAN o YACA: 80% es nuez comestible y 20 % es cáscara leñosa. VALOR NUTRIMENTAL DE LA YACA: Hidratos de carbono, proteínas, vitamina B1, hierro, niacina, ácido ascórbico y ácido fólico. Contiene además sildenafil en su forma natural que es el ingrediente activo de la viagra, por lo que se le atribuyen propiedades para ayudar en casos de impotencia sexual debido a que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos e incrementa el flujo de sangre, por lo que también se le ha denominado la "viagra natural".)



    CAYO PALOMA: ERGENIR visita CASASONIA tras la reforma. nos muestran el WATER para solo pipí. GENIL le pregunta por el corazón en el que estaban sus nombres. MORROY le dice que lo ha sacado y luego lo explica en su CONFE. esta de nuevo soltera. vuelven a hablar de sus paces, GENIL le suelta otro besito. ella se dice no rencorosa pero a TABARRA no la quiere ni ver; "mala, mala", dice. GENIL en su CONFE critica al resto: no estaran tan contentos cuando vean que él habla con SONIA, pero ella es su amiga (ojo! y pesca, jejejeje).



    GENIL comenta al grupo que en LA ISLA se puede hacer trueque. MISTERCOCOS, con la mala leche que le caracteriza, mientras abre otro coco, le dice rápido de entendederas: "... a tu amiga no, a tu amiga no...". GENIL se rebela, como que no? si el quiere se lo hace. "... no, con este no... tu haz trueque con las cosas, pero del grupo no... se va a separar (ojos malvados o montalvos), pero se va a separar del to... ella quiere separarse pues se va a separar del to...".



    ROSAPERMISOS otorga su PERMISO a lo que dice MISTERCOCOS, porque además, critica a SONIA, ella se comió un coco que encontró, estuvo feo y se comió ella el coco entero.



    el VIEJITO manifiesta que se guarda su parte. TABARRA le suelta que se lo va a dar a SONIA. él que no, y le muestra todo el coco que le han dado durante el día, guardado, según les dice, para la noche que le da hambre. ROSAPERMISOS echa un buen reojo al coco, paa controlar y eso.


    en su CONFE ROSA, con la mala leche que le caracteriza, dice que no le dan coco porque ella se comió uno sola. ciertamente se lo comió pero es que los trozos que le llegaban claramente eran de risa. ni con el coco que se comió iguala los que se ha comido MISTERCOCOS. pero así la cosa cuando por fin puede escaquearse un poco GENIL del control, supongo que aprovechando que ROSA esta de CONFE, se encuentra con MORROY en los barriles del agua y le ofrece coco. ella se lo agradece pero lo rechaza, orgullosa, no quiere nada que venga de los otros, el insiste, ella que no que lo hace para que los otros no le riñan a él, él le suelta otra mentira piadosa; se lo ha dicho a los otros y ellos le han dicho: "... ah! tu haz lo que te de la gana." jijijiji. ahora van a tener que llover cocos más cerca de CASASONIA de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  81. TABARRA casi apaga el fuego colocando la olla del agua para el arroz.


    MORROY se acerca al REFUGIO, chan chan! chan chan!, y pasa a GENIL algo de cangrejo. y ROSA por allí disimulando con el reojo puesto. cuando ROSAPERMISOS vuelve del fuego con la olla, controla a GENIL, "qué te ha dao?, qué le vas a dar?", GENIR le muestra y explica. ella le da su PERMISO; "vale"; pero añade: "aquí regalar nadie regala naaaa. ¡¿eh?!", él de momento le dice que con su coco puede hacer lo que le da la gana, marchandose, ella le contesta que claro que sí, él de lejos sigue; que mire como lo hace, que ya no se va a meter más en sus trueques.


    se cierra la imagen y oímos a GENIL: "... yo con mi coco. con mi arroz. y con mi vida. hago lo que me da la gana. me da igual que me critiquen o no.


    FINSES. HOY GALA

    ResponderEliminar
  82. EN LA GALA:

    Famosos y anónimos convivirán juntos a partir del jueves.

    Sonia, Tamara o Toni: Uno de ellos abandonará 'Supervivientes'.
    Jacobo Ostos se reencontrará con Aída en plató.

    01.06.11 TELECINCO.ES

    La expulsión de uno de los tres nominados, la unificación de famosos y anónimos o el reencuentro entre Jacobo Ostos y Aída Nízar serán algunos de los acontecimientos que podremos ver el jueves en la gala de 'Supervivientes' a partir de las 22:00 horas.



    La expulsión de uno de los tres nominados (Sonia Monroy, Tamara Gorro o Toni Genil) y la unificación de famosos y anónimos serán los principales acontecimientos que tendrán lugar mañana jueves en la nueva gala de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.
    Los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, en el plató de Madrid, y Raquel Sánchez Silva, desde Honduras, decidirán con sus votos la identidad del próximo expulsado, que deberá poner punto y final a su presencia en Cayo Paloma y regresar a España.

    Jacobo Ostos, cara a cara con Aída Nizar:

    Durante la velada, Jorge Javier Vázquez recibirá en el plató a Jacobo Ostos , segundo expulsado del concurso, que protagonizará un emotivo reencuentro con sus familiares y amigos y abordará las razones que le llevaron a pedir su nominación a sus compañeros. Además, el empresario e hijo del diestro Jaime Ostos volverá a encontrarse con Aída Nízar, participante con la que ha mantenido más de un conflicto durante la convivencia en Honduras.
    Además, los espectadores conocerán el contenido de la caja que José Manuel Montalvo ha conseguido tras imponerse en la prueba de recompensa de esta semana.

    'Resistiré, ¿vale?', a continuación:

    Tras la gala, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' (01:30 h.), en la que Tania Llasera analizará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores habituales del programa.
    La información y las anécdotas no captadas por las cámaras están disponibles en la página web del programa en Telecinco.es, en el blog de 'Infiltrada en la isla', elaborado por Raquel Sánchez Silva, y en las bitácoras: 'Superviviente 19' y 'Desde el palafito'.




    buenas tardes y FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  83. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! se va un ANÓNIMO-EJEM. por quéeeeeeeeeee?


    que manera de orientar las cosas.


    buenas noches. TABARRA esta que le da.


    y TATIANA TORRENTA conoce a demasiados HUMUXUALES para haber sido siempre muhé. ale!

    ResponderEliminar
  84. jopetas! CRISTIAN que en CAYO PALOMA. y ahora que se van.


    pos menos mal.

    ResponderEliminar
  85. esas medias informaciones, bueno preguntas con segundas a ROSA por parte de JJ se parece mucho a lo que contaba SENADOR jajajajaja. si verás.

    ResponderEliminar
  86. er TONI está obsesionado con la PANTALLA ahí parao que JJ le hable. a que no llega.

    ResponderEliminar
  87. jajjaja no ha llegao. por FIGURISTA.

    ResponderEliminar
  88. Holaaaaaa

    ¿Como que se va un anónimo? Pero si hoy llegué a tiempo y no he oído nada de eso. Jopetas, ya voy con retraso. Te he leído religiosamente eh, pero no he tenido tiempo de comentar.

    ResponderEliminar
  89. perdonan al VIEJITO y al HIJODEPANTOJA, se quedan sus cosas.

    ResponderEliminar
  90. holaaaaaaaaaa MALTISSA, sin carita otra vez casi no te veo.



    eso ha dicho JJ que esta noche los FAMOSOS tendrán su venganza y podrán expulsar un ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  91. claro, si me has leído por eso no ties tiempo, unos salen mejor que otros. al menos actualizo cosas. largos salen todos.


    estos pobres cargaos de VIAGRA NATURAL, con razón jjejejeje

    ResponderEliminar
  92. que no hay BARCA que ellos van andando, estan en la misma ISLA. todo es CAYO MENOR.

    ResponderEliminar
  93. pos haberle puesto la BARCA en otra ISLA si eso.

    ResponderEliminar
  94. que cabrones! que los perdonen como a los otros.

    ResponderEliminar
  95. Sin carita y encima me va superlento. Si ves que no escribo es por ello.
    No me fastidies que van a dejar a Reyes ahí solo. Qué concurso más raro le ha tocado.

    ResponderEliminar
  96. ah! no! estos son ANÓNIMOS, que se jodan!

    ResponderEliminar
  97. cachis! vale! lo veremos más tranquis. también está bien.

    ResponderEliminar
  98. si es que JJ no se entera. y lo explica fatal todo. a él que le den un cotilleo. una llamada con una PANTOJA. pero el REALITTI no va con él.

    ResponderEliminar
  99. la TORRENTA con mala cara cuando se dirigen a MORROY.

    ResponderEliminar
  100. la mare la TABARRA estaba diciendo en AR que votaba para que se quedara.

    ResponderEliminar
  101. Por lo que vi en el resumen de hoy todos parecen tener claro que se va Tamara. Vaya chasco se van a llevar como se quede.

    ResponderEliminar
  102. jejejeje el GENIL asiente a las palabras de MORROY.


    con lo poco que me creo a MORROY, lo cierto es que al final GENIL termina con ella.

    ResponderEliminar
  103. Da mucho susto ver a alguien desmayarse, pero si el que se desmaya es uno mismo la reacción de los demás parece exageradísima.

    ResponderEliminar
  104. sí, lo creen. lo desean.


    que pena que los ANÓNIMOS no puedan elegir esta noche sino dejan a TABARRA y tiran a REYESPEGOTES.

    ResponderEliminar
  105. Con todo lo petarda que es Tamara me cae mucho mejor que la Morroy.

    ResponderEliminar
  106. gracias a to no me he desmayado nunca, todavía, pero acrato es de los que en ocasiones se desmayan. osá que tengo experiencia en estar presente en desmayos.


    desde luego cuando se empieza a nublar la vista, y se oye el pitidito, lo primero que hay que hacer es tirarse al suelo. con la cabeza la más tirada posible. a veces no da tiempo.


    yo me asusto siempre. mucho.

    ResponderEliminar
  107. no te pases! TABARRA? a mi ninguna de las dos me cae. no me hago con ellas jejejeje. y sino la TORRENTA. o la ROSA. agarrate la JESSI. creo que no me gusta ni chicas ni chicos ni intermedios. aun no me he hecho con ninguno.

    ResponderEliminar
  108. muy TETONA y muy falsa la TORRENTA. a que viene que se ría tanto ahora de lo que dice GENIL? con el asco que le tiene.

    ResponderEliminar
  109. Yo solía desmayarme a menudo, más que nada por aprensión, al sacarme sangre, o en el dentista...pero hace tiempo que no me pasa. Es como morirse durante un rato.
    Jajajajaja la veo muy tetona, dice, jajaja

    ResponderEliminar
  110. A mí de mujeres no me gusta ninguna. Tatiana también me cae fatal. ¿Jessi sigue en la isla? Hay que ver como se mimetiza con el entorno. Me caen mejor los hombres, que no quiere decir que me caigan bien.

    ResponderEliminar
  111. pos como mi acrato. en el dentista les dio un susto a las pobres enfermeras.


    JESSI no se ve porque hace días que no llora.

    ResponderEliminar
  112. y de los ANÓNIMOS otro tanto. EMMASINCINTURA y CAROLDEJAEN me hago con ellas a ratos. los chicos y ROSILALISTA me gustan menos.

    ResponderEliminar
  113. que bien, que para SUPERVIVIENTES DELUXE, y para pasar el rato valen.


    con los chicos FAMOSOS me hago menos aún que con chicas FAMOSAS.

    ResponderEliminar
  114. De repente veo de otro color la ventana de texto, o sea, los bordes. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  115. Toma y toma. Viva el Chrome. A ver lo que me dura.

    ResponderEliminar
  116. de repente veo tu carita. por fin!

    ResponderEliminar
  117. Huy, lo que les ha dicho jajaja, que Sonia consigue comida y ellos no jajaja

    ResponderEliminar
  118. como leonas saltan jejejeeje. sin embargo ellos ni mu. FLOJOS! QUÉ SON UNOS FLOJOS!

    ResponderEliminar
  119. Viste en el resumen de hoy a Toni cortando un tronco? Como se vanagloriaba de ello y llamaba vagos a los demás jajaja

    ResponderEliminar
  120. Qué pintas tiene Toni, con ese pelo grasiento sobre la frente.

    ResponderEliminar
  121. qué extraña sonrisa tiene el TONI, sí que admira a la PANTAJO sí.

    ResponderEliminar
  122. les llama vagos con razón. has visto la cara de MIRSTERCOCOS cuando ROSA les dice que entre todos se podría romper? callaos como putas tos.


    no creo que se desmayase de mentira, al menos la primera vez. pero que la excusa de no quiero coco que necesito azucar....

    ResponderEliminar
  123. Tenía razón Aída, Tamara es un poco paticorta. Sin ánimo de criticar, eh, ya quisiera yo tener ese cuerpín, pero sí que tiene las piernas cortas.

    ResponderEliminar
  124. la PONTAJA, esa. la CONCURSANTE que llamo la semana pasá jijiji.

    ResponderEliminar
  125. Sí sí jajaja, el Montalvo como si le hubiera comido la lengua el gato jajaja
    Hombre, los desmayos no los fingió seguro, pero que le eche un poco de cuento a cuenta de eso, pues sí lo pienso.

    ResponderEliminar
  126. no joas! lo mismo ni se va jajajajja que se vaya SONIA al menos.

    ResponderEliminar
  127. jajajaja ah!!! ésa. Ya pensé que habías rebautizado a alguno.

    ResponderEliminar
  128. yo la he entendido. quiere irse sin decirlo.

    ResponderEliminar
  129. La encuesta del palafito dice que se va Toni.

    ResponderEliminar
  130. lo siento pero tu REYESPEGOTES ha encontrado su bautizo. se metio a bucear y lo saco jajajajaja.

    ResponderEliminar
  131. Bueno bueno, tanta lágrima me parece un poco de exageración

    ResponderEliminar
  132. y no me extrañaría mucho. se ve que la peña que vota es la que castiga los insultos. no comprenden la filosofia castigo cumplido, falta olvidada.

    ResponderEliminar
  133. como es MENTIROSA POFESIONAL hasta dice que esta bien.

    ResponderEliminar
  134. Otra!!! Como un poco más de coco jajaja

    ResponderEliminar
  135. jajajaja, qué cuentista es. No la creo ni media.

    ResponderEliminar
  136. el MADRID lo vende jajajajaja. eso no se lo dice.

    ResponderEliminar
  137. TABARRA o pierde el novio o pierde el trabajo.

    ResponderEliminar
  138. jajajaja, hala, la yaya también, esto es la hostia

    ResponderEliminar
  139. no pue robar que allí no tiene tiendas.

    ResponderEliminar
  140. roba! que tu sabes! la yaya te ha enseñao!



    jajajaja se ha meao de risa la yaya. que maja!

    ResponderEliminar
  141. que no se explica nada, pero sobre todo es porque no se entera. de verdad no hacen un repaso del guión antes de LAGALA? o es que el no está porque va de sobrao.

    ResponderEliminar
  142. se juntarán todos con REYESPEGOTES porque sino ese se muere. sin una esterilla. sin un cuchillo. fuego y su propia mismisidad. sin nadie que le haga todas las cosas. que le ponga los peces en los anzuelos para que los pesque jijijijiji. menos mal que le han dejao su pañuelo.

    ResponderEliminar
  143. Qué mala eres. Reyes ganador, jajaja

    ResponderEliminar
  144. verás como hoy llame el padre la que se monta.

    ResponderEliminar
  145. PEGOTILLOS ganador jijijiji.


    de ahora en adelante, te enteres JJ, no se va a vestir de MADONNA en el DELUXE.

    ResponderEliminar
  146. la TORRENTA lo conoce al JEYCO porque conoce a tos los humuxuales.

    ResponderEliminar
  147. Los anónimos no han adelgazado nada, o me lo parece a mí.

    ResponderEliminar
  148. jajajjaaja, humor negro, el pare del PIELCANELA. como lo estaba nombrando. ups! perdón, quizás demasiado negro jejejeje.

    ResponderEliminar
  149. Eso me ha parecido, que se conocían

    ResponderEliminar
  150. Qué maja es Carol. Es mi segunda opción.

    ResponderEliminar
  151. han adelgazado menos. han comido almendras, buenos pescados. y estos días VIAGRA.

    ResponderEliminar
  152. jajajaja, bueno, el otro día decía el palafitero que en la gala solo había faltado Anne Germain, la medium, jajaja, me hizo mucha gracia.

    ResponderEliminar
  153. le sobran a CAROL las muchas ganas de ser DELATELE. pero sí, bruta muhé de bandera. también me esta cayendo bien.

    ResponderEliminar
  154. Ya estaba poco crecida la tipa, solo faltaba esto.

    ResponderEliminar
  155. Hala, pues acertaron las encuestas. La cosa va a perder mucho sin este personaje.

    ResponderEliminar
  156. ala! TONI. no me extrañaba pero...


    jajajajaa me alegro por ver que va a hacer la TABARRA para deshidratarse.

    ResponderEliminar
  157. MORROY empezará haciendo buenas migas con algún ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  158. Tamara no se lo cree. Es la primera vez que la audiencia no deja claro que la odia.

    ResponderEliminar
  159. jajajajajaj, luego os ejecutamos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  160. me da que EMMA por primera impresión tiene más papeletas.


    por el físico. el tono al hablar....

    ResponderEliminar
  161. "la raspa la invento,
    amancio con el balón,
    amancio tira a pirri,
    y pirri a muñoz..."

    ResponderEliminar
  162. pero JJ no le había dicho ya a REYESPEGOTES que se quedaba y le había dao la enhorabuena y todo.

    ResponderEliminar
  163. 'ratas', tenia que ser cuando él diga: EN ESTA PLAYA HAY RATAS. para no hacer diferencias. digo yos.

    ResponderEliminar
  164. Yo ya me había olvidado de Jacobín.

    ResponderEliminar
  165. el JAIME ha tenido que oír de un MARICÓN que su hijo se tiene que hacer hombre. esto no se lo perdona.

    ResponderEliminar
  166. A mí también me gusta el pelo de Raquel. Está monísima.

    ResponderEliminar
  167. bien porque por lo visto vienen lluvias.


    la lona sin duda debe ser para el FUEGO.


    y cuando llueve el FUEGO es lo primero como han hecho LOS ANÓNIMOS. sea de noche o de día. pero como estos saben que de lo que les falta les llueve.

    ResponderEliminar
  168. van a ganar los ANÓNIMOS y con trampas de KIKOPIELCANELA como siempre.

    ResponderEliminar
  169. me da o me da. como que han ganado una lona para LOS ANÓNIMOS? no era que habia UNIFICACIÓN?


    me meo.

    ResponderEliminar
  170. Ag, qué repelús me están dando los tres.

    ResponderEliminar
  171. Ein? eso no lo he oído. Será otro error de JJ

    ResponderEliminar
  172. pobre PIJOSTOS, veo a AÍDA y me da pena el chulo este. nadie se lo merece.

    ResponderEliminar
  173. dejemos el tema de las clases a un lado.

    ResponderEliminar
  174. bueno. a lo mejor me he pasado y sí que se merece un buen rato de AÍDA. pero nosotros noooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  175. qué es lo que te da pena? ¿Que nadie se merece tener que aguantar a Aída?

    ResponderEliminar
  176. jajaja, ya me has contestado. Vaya dos, yo creo que se merecen el uno al otro.

    ResponderEliminar
  177. eso digo jijijiiji. pero y nosotros? cumplimos la regla tan injusta de justo por pecadores. los cojones! que se calle ya AÍDA. que se vayan a la calle y lo arreglen a hostias.

    ResponderEliminar
  178. la CHAYO es mu SUELTA también jejejejeej. no le salia el sonido de la risa jijijiji.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo