...

...

sábado, 21 de mayo de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 3: "LAS RATAS Y AÍDA ABANDONAN EL BARCO."

 

 Gala espectacular la de anoche. Espectacular por el espectáculo, digo, que continúa imparable hacia la más absoluta degeneración. Pero eso sí, reír, te ríes un rato.

Y eso que la noche empezó con tintes dramáticos, anunciando un consejo de guerra a tres concursantes y severas sanciones. Bueno, se les fue un poco la mano con el anuncio, no era tal consejo de guerra. Era un consejo a secas, con dos destinatarios, Jacobito y Paquirrín. Sí, ya, no son tres, son dos solamente. Bah, dos, tres, qué mas da, un lapsus lo tiene cualquiera, no seamos tiquismiquis.

Previamente JJ intentó recabar información de otros concursantes sobre la actitud del niño Ostos. Rosa no tuvo reparo en decir que le parecía fatal su comportamiento, afirmó que sí comía pescado (ein?). JJ  la corrigió diciendo que no, que no comía, y ella insistiendo que sí come, vaya si come. JJ  en sus trece, "bueno, comió ayer por primera vez". Y Rosa; "que no, que no, pero qué dices, come todos los días..." En fin, que no se habían puesto de acuerdo y quedó la cosa poco convincente. También dijo Rosa que ese espíritu no iba a contagiar a los demás porque ella no lo permitiría. Faltara más.  Por su parte, Montalvo, sin perder la sonrisa, dijo que Jacobo echaba mucho de menos a su mami, y que eso era respetable. Y, más listo que Rosa, insinuó que igual la desidia de Jacobo les acababa contagiando a ellos también. Buena excusa para justificar el pacto para nominarle.

JJ se dirigió a Jacobito para echarle una  reprimenda, que no me comes nada, que sin comer no puedes estar, donde te creías que te metías, esperábamos grandes cosas de ti y nos estás defraudando, no te vamos a consentir esta actitud. Después de tamaña "bronca", JJ decidió suavizar un poco el tono, no fuera a ser que el niño se cogiera un trauma, tan delicado como es. Y le dio unos paternales consejos; haz un esfuerzo, come coco que tiene vitaminas, ya has oído a mamá.... Solo le faltó decir que estaban dispuestos a poner todo de su parte para mantenerlo allí dentro. El chico no da mucho juego pero la familia que tiene es una mina y podría dar grandes momentos. Jacobito se limitó a asentir poniendo cara de tristeza para que pudiéramos ver cuánto sufre, pero no prometió nada.

Luego llegó el consejo para Kiko. Que beba agua, que su madre está preocupada porque no bebe suficiente. Él se defendió diciendo que el agua estaba caliente y JJ, después de consultar con instancias superiores, le dijo que el agua caliente no era mala. Qué extraño todo. Me pregunto si no estarían dándole algún mensaje en clave. Algo del tipo: "tienes que hacer más el payaso, te pagamos para que la gente se ría de ti y no estás cumpliendo tu parte. Aprende de Aída."



Después ocurrieron muchas cosas y me es difícil ordenarlas en mi cabeza pero más o menos  fue como sigue:

Sonia y Montalvo se enzarzaron en una discusión en la que ambos acusaron al otro de estar mintiendo. Montalvo tomándose todo a risa y Sonia con un cabreo del quince y haciéndose la digna. Al final ella le dijo: "estás muerto para mi, no me hables más". Y él vino a decir con su gesto: "a mi plin".





La organización nos deleitó con una pelea de chicas en el barro...ah, no, no era una pelea, era una especie de prueba absurda destinada a que ellas lucieran sus redondeces de la forma más sensual posible. Hay que aprovechar esos cuerpos ya que están allí. Al terminar, eligieron como premio unos anzuelos. Bueno, en realidad la mayoría querían elegir comida pero Raquel Sánchez les dijo: ¿estáis tontos o qué? y entonces se vieron obligados a coger los anzuelos.

Los dos nominados tuvieron que hacer esa cosa que ya hicieron la semana pasada de tirarse desde el helicóptero y arrastrar una caja hasta la orilla. No sé, encuentro que es demasiada parafernalia que no viene a cuento de nada. Después comunicaron el nombre del expulsado que fue Reyes, para sorpresa de todos. Sonia se sintió feliz viéndose ya como ganadora del concurso.



Entonces, la palapa se convirtió en un sindiós. Toni, que ya llevaba un buen rato dando por c..., uy, perdón, chinchando a sus compañeros, se vino arriba al conocer que Sonia estaba salvada y a partir de ese momento se dedicó a soltar improperios contra todos. Se agarró a Sonia usándola como un escudo y desde esa posición no dejó títere con cabeza. Las más agraviadas fueron las tetas de Tatiana, que se vino abajo. Tatiana, no las tetas. A todos se les notaba lo hartos que están de Toni y les hubiera gustado llamarle de todo, pero se cortaron bastante porque se daban cuenta de que cada vez que él abría la boca provocaba las risas en plató. Y eso les llenaba de rabia y de impotencia y a Rosa se le iban poniendo los ojos cada vez más pequeños, hasta convertirse en dos rendijas por las que se escapaba todo su odio reconcentrado. Raquel tuvo que sentarse para no desfallecer ante el espectáculo bochornoso que estaba viendo. Esto en “La ruta del dragón” no pasaba.

Mientras, en el barco, Aída revoloteaba feliz, ajena la desgracia que estaba a punto de abatirse sobre ella. JJ mandó a paseo a los anónimos, o sea, les dijo que fueran a darse una vuelta, y le dijo a Aída que se escondiese en el camarote, y que no saliera de allí hasta que él invocase a las ratas. Reyes llegó al barco con cara de , es decir, con cara de ni fú ni fá, tanto me da que me da lo mismo, con esa expresividad que derrocha a cada momento. Dijo que no le gustaba el barco, que no quería quedarse allí, que le daba mareos. Vamos, que estaba deseando pirarse para España. Y más aún cuando vio aparecer a Aída, que acudió obediente al oír llamar a las ratas. La muy ingenua se puso a darle consejos para sobrevivir en el barco, pero JJ no tardó en cortarla y anunciarles que uno de los dos sería expulsado por los anónimos.

En plató, la madre de Aída recriminó a JJ que hubiera llamado rata a su hija, y él, asombrado preguntó: "¿que yo le he llamado rata??? Amos amos, lo que hay que oír..."

Aída, que ya se olía lo que iba a pasar, empezó a ensayar la cara de abatimiento adecuada. Los anónimos se sintieron desolados al conocer la misión que se les encomendaba, y con gran tristeza y no pocas lágrimas, la mayoría se decantó por salvar a Reyes. Dijeron que a Aída ya la habían conocido y ahora le tocaba a él, que había que dar oportunidades a todo el mundo, que se les partía el corazón pero que así eran las cosas. Jeiko, que tenía intención de echar a Aída desde el primer momento quiso justificar la elección de Reyes preguntando a JJ: "¿el que se quede podrá participar en las pruebas?"  "¡No!"; fue la respuesta. Vaya por dios, el pobre tuvo que salvar a Reyes sin poder dar ninguna razón para ello.

Total, que Reyes tuvo que quedarse por cojones, aunque no quería y encima dar las gracias a quienes le salvaron. Aída por su parte, se derrumbó al conocer el veredicto y sus gritos desgarradores rompieron la quietud del entorno: "por quéééé, por quéééé, Diossssss, como dueleeeeeee...."  Todo esto haciendo ímprobos esfuerzos por provocar unas lágrimas que no llegaronJJ le dio encarecidamente las gracias por los servicios prestados y anunció una despedida digna de ella. No me extrañaría que se inventasen algo sobre la marcha para que siga en el concurso.

En la palapa, los concursantes tuvieron que nominar, y lo más destacable fue que a Jacobo le sorprendieron con una llamada de su padre para darle ánimos. ¿Con quién hablará la próxima semana? Durante el no-diálogo que mantuvieron, el torero  le vino a decir que luchase, que demostrase que era un tío, lo que en su lenguaje podría traducirse por: "deja de comportarte como una nenaza, con un maricón en la familia ya tengo bastante". Jacobo hablaba para acallar la voz de su padre: "papá, mamá, os quiero, intento luchar pero no tengo fuerzas", y el otro dale que te pego: "disfruta de la experiencia y diviértete..."  Jacobo ponía cara de mucho sufrimiento y aunque no perdió la compostura se le notaba que tenía ganas de decirle: "pero te estás enterando de algo pedazo de imbécil?????"  Y luego volvió a sentarse con los demás, con su desesperación de niño incomprendido a cuestas.



Al final los nominados son Jacobo y Sonia. El inútil y la superviviente ejemplar. Ella se siente fuerte tras su salvación y después de decirle otra vez JJ que era la mejor supongo que piensa que contra Jacobo lo tiene fácil. Pues bien, este es el momento de echarla. Sí, reconozco que ya no tengo escrúpulos, me he dejado arrastrar por el nuevo espíritu de:

Supervivientes. El show debe continuar.



Escrito por Maltissa; fotos por acrata.




EL DOCTOR DE SUPERVIVIENTES:



215 comentarios:

  1. buenasssssssss


    dejo la inmejorable, toma cambio de adjetivo!, entrada de MALTISSA. me encaaaaaaaaaantaaaaaa!


    me voy a comer ques hora casi. ta la tarde o mañana, no sé.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardesssss


    MALTISSAAA, la mejor nena, que buena eres en esto de escribir y describir. ya se veía de venir, SUPERVIVIENTES DELUXE, y como tenemos tan buen yantar, no como el PIJOSTITO, nos comemos toooooooo. mamis y papis a nosotras jejejeje.



    oyes pue ser que el TERCER CONCURSANTE al que no pensaban SANCIONAR fuese GENIR? por haber dicho que hacía cosas para que sus compis le nominaran?, claro no quedo pero un intento de CONSEJO si hubo. a ERGENIR con esas pulgas jejjeje. total visto el resultado de lo de los dos anteriores...



    ROSA, que ROSA, cuanto manda, cuanto odia y cuantas cosas NO PERMITE.


    estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre EL CONSEJO DE GUERRA a KIKOPIELCANELA, le pagan mucho, mucho, mucho más que a los demás y rinde muy poco. y encima LA MARE PANTOJA parece que no piensa aparecer por LATELE.



    el MISTERRED MONTALVO me cae como mal. no ha hecho casi nada. de dos o tres veces que le he oído y visto. no es irracional, pero sus actitudes no me convencen, ninguna, en ningún momento.


    de lo del BARRO, que vamos a decir? es como acaba siempre el RESISTIRÉ. más DELUXE. más DELATELE. más italianadas.


    jajajjaaja muy bueno lo de que si no es por RAQUEL SANCHEZ SILVA no cogen los ANZUELOS y los PLOMOS. jajajaja, la pobre RAQUEL pone unas caras buenisimas. no se cree la gente que tiene allí, si como dices los compara con los de PEKÍN EXPRESS así tiene esos ojos bien abiertos siempre. pubreta.


    y de lo de los NOMINADOS y la PRUEBA DE LA CAJITA pues más de lo mismo. que no falten saltos del helicoptero. este año están tirando la casa por la ventana los amigos italianos de JJ.


    jajajaja COMO SE AGARRABA TONI!, EL TONI COMO SE AGARRABA! TATIANA que chaquetera la tía. está bien que no te quieras separar pero pasar de ahí ha levantar EL DEDO, que no el PUÑO DERECHO COMO LA TAMARRA LA MALA, cuando JJ con toda la mala leche pregunta quien quería que se hubiera ido SONIA va un buen trecho.



    comprendo que ella pueda pensar si MORROY se va dos tetas de silicona menos y a ver si podemos hacer que el FRIKI DEL TONI se muera de hambre, siiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaa, como él mismo recordo tu habrás pasado lo tuyo (paa mi que una REASIGNASIÓN de esas, insisto que soy pesá) pero el VIEJITO LLEBA MUCHO EN SUS ARRUGAS, la TATIANA no le gana a penar ni naciendo dos veces y volviendo a REASIGNARSE.


    ROSA que odio, cuanto NO PERMITIR. que caras todos cuando veían el platón aplaudiendo cada tontería del TONI, hasta si doblaba la cabeza. se quedaron planchaos.

    ResponderEliminar
  3. que desinterés el REYES, que no?, desde luego lo parecía. o solo era la fobia aL BARCO. verás como en tierra se anima. y con ANÓNIMOS-EJEM que es más lo suyo.


    la historia de AÍDA logra mosqueamer, y mira que es mentirosa pero tiene esa capacidad, como ella misma presumía, a mi me ha dejado mosqueada primero la historia de SOY TOPO, he hablado demasiado, y luego nada más ver a REYES le dice que tiene que TOPEAR para descubrir TRAMPAS. TRAMPAS que casualmente pudieran forzar LA EXPULSIÓN de LOS ANÓNIMOS-EJEM. y como a LA ORGANIZACIÓN más bien se le notan ganas de quitarselos de encima. que GRAN MENTIROSA es.



    mosquea que votes a un CONCURSANTE para quitártelo por FUERTE durante dos semanas seguidas y a saco. y cuando tengas en tu mano ser dios, amo y señor de su EXPULSIÓN, le acojas en tu seno. desde luego o AÍDA tiene que ser jodia de llevar, tan vaga, tan discursona, tan soberbia, tan enterada...



    la MADRE DE AÍDA tiene un sitio bajo el sobaco de JJ, mientras a él le dure. falta que la mujer se venda o lo mismo se está poniendo fuerte para sacar más jejejeje. LA LLAMO RATA INDIRECTAMENTE pero lo suficientemente claro como para que todos nos diéramos cuenta, ahora en un tribunal lo mismo se libra.



    jajajaja lo de JEYCO totán! lo mismo es que le gustaba mucho AÍDA para las PRUEBAS jajjajaja.



    ya le sacarán en jugo a AÍDA en platón. me la veo conectando con los CONCURSANTES toas LAS GALAS. venga insultarlos desde ESPAÑA. y con la mare al laito poniendole malas caras a la CHAYO.



    jajajaja buenisimaaaaaaaaa la conversación que en realidad tuvieron los OSTOS. si, si, si, si, me meoooooo jajajaja. mu bien telepati-atrapado. otro maricón?, papa papa paga la sanción buahhhhhh! jajajajaja, nene vuelve a necesitar tus dineros papa!



    estoy contigo SONIA se venga ya, no me la termino de creer, las personas cambian, no digo que no, pero no me la creo y si fuera cierta su postura está venga de zufrir y zufrir, ale! paspaña!


    UN BESO, Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


    mañana a ver si me pongo con el RESUMEN de ayer. ta mañana.

    ResponderEliminar
  4. buenos díasssss


    no he podido ponerme con el RESUMEN del viernes, y no creo que ya me ponga.


    entro a comentar que LA MARE DE AÍDA está en HONDURAS, en principio según dijo en LA NORIA llegaba ayer. que no se sabe a qué va. que supongo LA ORGANIZACIÓN le gusta dar por saco y punto. pue que sea una visita tipo PARADA y luego se queda ahí para amargura de LA VENENITO.



    mare mia! aunque tragamos con todo yo no estoy convencida con este SUPERVIVIENTES, no. ya lo de PARADA fue una ful y esto va a venir a ser lo mismo. con lo bien que estaba esa señora en españa y ahora que sale la hija en su casita.



    chaossssss.

    ResponderEliminar
  5. Genial lo de la gala, jajajjaja

    Lo de Reyes, que se quedara me tiene mosca.

    Ya comprendo que aguantar a Aida, tiene que ser de traca, pero es que Reyes, había sido nominado para perder de vista a un fuerte, un fuerte que a ellos no les va a beneficiar en nada, ya que no les va a ayudar. Raro, raro, me pareció

    Y si, me supongo que esta seman Ostitos será castigado y se queda en la isla (de no ser que le tega que mandar a casa, porque se les esté muriendo).Pero sonia,irá a parar donde los anonimos,y estos ¿que harán?.¿se volverán a quedar con Reyes,porque les ha ganado el corazón,o se quedarán con Sonia,para conocerla y darla una oportunidad?.

    Esto es un sin vivir,jajajjaja.

    Yo una cosa tengo clara,entre sonia y Ostos,me quedo con ella.El no me entretiene, en realidad se de él,por lo que me cuentan, ya que ver,casi ni le veo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Bueno bueno bueno, o sea que lo de la madre de Aída va en serio. Algo había oído el viernes pero tenía la esperanza de que fuese una broma. A lo mejor solo la llevan para recoger a su hija, para que tengamos la posibilidad de verlas a las dos juntas en vivo y en directo. O puede que una vez allí le digan si se quiere quedar. Mae mía, que locura, esto no hay por donde cogerlo.

    Yo de todas formas tengo la esperanza de que ahora con los anónimos en tierra firme y un tío fuerte como Reyes a su lado, la cosa cambie y empiece a parecerse un poco al Supervivientes de antes. Pero me da que no va a ser así.

    Mavi, vaya si es mosqueante que los anónimos salvaran a Reyes. ¿No será que les dieron instrucciones al respecto cuando les mandaron de paseo? A lo mejor a Aída le tienen reservadas más altas misiones, no sé. Y joer, por ejemplo la chica que nominó al final, que ahora no me acuerdo como se llama, parecía que lloraba con sentimiento y que se veía obligada a salvar a Reyes a la fuerza. ¿O será posible que sean tan cínicos? Cuántas dudas.

    Entre Sonia y Jacobín es evidente que no hay color. El es un completo inútil, un flojo y un sosainas. Pero lo cierto es que a ella no me la creo tampoco en este papel que hace. Valoro que se tome en serio la supervivencia, vale, eso sí, pero luego tiene un rollo victimista que no me convence. Creo que no está siendo como es de verdad. Y ya metidos en harina, y viendo como todo, yo prefiero que se vaya ella y ver la cara de sufrimiento del niño Ostos. Y no te preocupes que este no se muere ¿no ves que se pone las botas comiendo pescado? jajaja, bueno, o eso dice la venenito.

    En fin, poco que comentar hoy. A ver en que queda lo de la madre de Aída. Nada de lo que hagan va a sorprenderme. Además, ya estoy curada de espanto, porque tras las elecciones de ayer parece que tendremos a Cascos de presidente de esta nuestra comunidad. Ay ay, es lo peor que nos podía pasar, era la peor opción y se ha cumplido. Ese baboso fascistoide con pintas de dictadorzuelo, que se ponen los pelos de punta cada vez que lo veo. Prefiero mil veces a Aída y a su madre juntas. Qué cruz.

    Bueno, no sé a qué hora es el debate, si no es muy tarde igual me paso un rato. Acrata, ya veo que has hecho algunos cambios, muy bonito todo. Ya solo te queda quitar a la Milá Seisdedos, que a lo mejor no vuelve a presentar Gh, y cambiar el video de Kapitán por algo un poco más reciente.....Pero con tiempo eh, no te agobies jejeje.

    A los peces ya les he echado yo comida, cuidado con empacharles o te los encontrarás panza arriba en cualquier momento. Si lo sabré yo. Chao chao.

    ResponderEliminar
  7. wuenas tardessss


    MAVI hola niñaaaaa, que rasón ties, se ve que hasta que no vives con AÍDA no lo debes comprender. dos semanas votando en masa casi unánime a REYES y luego le dan una segunda oportunidad. por lo visto AÍDA es peor aún cuando la conoces jejeje.


    por mi de una ya que los junten pero puesto que esta semana todavía tendrán que expulsar, y por elucubrar, diría que puesto que han pintado a SONIA como la GRAN SUPERVIVIENTE EXTREMA FINAL lo mismo optan por quedarse a REYES otra vez. a saber...



    a mi me pasa que a SONIA tan rara no me la imaginaba, no sé todavía que nos vende. esta mañana la MALENA decía que nunca ha podido llegar a ser su amiga por la leche que gasta la SUPERVIVIENTE EXTREMA. así que lo mismo no es un papel lo que está haciendo sino que es así de poco simpatica.



    si elijo al PIJOSTOS para que se quede fijo que es por que se joa, como castigo jejejeje. anda que como sea una treta del LISTO para quearse sin mover un deo.


    un BESOTAZO y hasta pronto.



    ayyyyyyyy MALTISSA! ojalás! ojalás! y ojalás! solo tenga que recoger a la hija y traerla. lo mismo el equipo tenía miedo de meterla otra vez en el hotel sin madre alguna jajajaja. sin cámaras. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!



    ese REYES ese REYES eih! eih!, ayer vi a ALONSITO en la tele y esta más mejor de guapo que antes. JURO! COPÓN! los años le sientan bien.



    no esperaremos muchos vídeos de REYES, no hasta que salga la AÍDA de allí. hoy toca ración TRIPLE de AÍDA y MARE. que SIN VIVIR, como dice MAVI.


    hoy han hecho un ADELANTO DE IMAGENES INÉDITAS y en un momento dado dice AÍDA que pueden venir en cualquier momento a por ella y que no sabe donde la van a mandar. se oyó muy claramente a JJ decir que REGRESABA PARA ESPAÑA pero lo mismo en el avión de la mare va un equipo de refuerzo y las dejan solas en una ISLA. las dos. solitas. creyendo que están en LATELE. y sin que nos saquen nada. uuuuuummmmmmmmm! soñar es gratis.



    tu CASCOS y aquí CAMPS. a ver quién sobrevive. y en elche, por primera vez desde la dictadura tenemos un ayuntamiento que no es del PSOE. la última vez estuvieron cerca y esta lo han conseguido por una concejalía. y los pucherazos tan a la ordén del día como imputados en las listas. en fins! esto es la democracia. no hay otra. yo también cambio a AÍDA por CAMPS y a su MARE por nuestra nueva alcaldesa MERCEDES ALONSO. pero a ojos cerrados.



    jajajaja no creas que no he tenido en el dedo quitar a la MILA SEISDIMENSIONADA jajajaja pero luego me da pena. es nuestra loquita. y AL KAPITÁN no lo quito que sino ande lo encuentras jajajaja. deja deja ques promosión. a ver si saca otra en la que todo el rato camine para atrás.



    jopetas que sí, se mueren en un naa los pesesitos.


    yo creo que sí me paso para el DEBATE si no empieza tarde como dices.


    y procuraré estar a las 10:00 aunque me temo que ahí no nos enteramos de nada y es solo un gancho para ver si alguien se le ocurre ver PIRATAS ese. que me da que la gente tiene criterio y no se quedan ni por esas.


    si no me entero de otras hasta la noche.

    ResponderEliminar
  8. también preparan para está noche un nuevo llamamiento a ISABEL PANTOJA:

    ¿PODRÁ SEGUIR EN LA ISLA?

    Kiko continúa con los problemas de salud.

    Vuelve a necesitar la asistencia médica.

    El concursante ya sufrió un ataque de gota.

    23.05.11 TELECINCO.ES

    KIko ha necesitado, de nuevo, la asistencia médica. El concursante vuelve a tener problemas de salud y ya preocupa a la organización del programa. Esta noche en el 'Debate' se conocerán todos los detalles de la delicada situación del hijo de la Pantoja.

    (…)

    ResponderEliminar
  9. nas nochesssssss


    casi no llego.


    KIKOPIELCANELAPIEHINCHAO ha pasado dos días en el hospital o en la enfermeria y vuelve a LA ISLA pero con condiciones especiales. uy uy uy uy uy uy...


    MARIA ANGELES nos está soltando un discurso imposible por mil cosas que no han pasado. parece de momento que solo va a recoger a su hija. toquemos madera.

    ResponderEliminar
  10. AÍDA: "... SI NO EXISTIERA HABRÍA QUE INVENTAME."


    pos no digo que no. para saber que es lo bueno hay que saber que es lo malo.

    ResponderEliminar
  11. KIKO PIELCANELA PIEHINCHAO ha vuerto.


    que farsa la ROSA! "... mi niñoooo!" dice.


    vuerve con condiciones de una dieta para él. por las pastis. que zuerte tie el niño LA ROSA!

    ResponderEliminar
  12. AÍDA es tan histrionica que parece borracha todo el rato.


    ay! que parece que se va. cruzo dedos. lagarto lagarto!

    ResponderEliminar
  13. esto es lo que no hace mucha falta. la conexión de MARIA ANGELES DE NÍZAR. con toda la información que como es lógico se le cuela. normal.

    ResponderEliminar
  14. muy bien llevado por MARIA ANGELES, he contado? que pensabais? que la expulsen.

    ResponderEliminar
  15. pos eso su mare venga contarle mentiras. bueno es que para ellas todos son solo los suyos. los demás no existimos. solo le pagamos la buena vida que se da.

    ResponderEliminar
  16. "... todos te quieren, todos te han apoyado..."


    bueno se acaba la conexión ESPECIAL ÚLTIMA HORA EN BUSCA DE QUE LA GENTE VEA PIRATAS.



    voy a ver JUEGO DE TRONOS. nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  17. con lo bien que quedo como CAMARÓN.



    los fallos de la serie son muchos pero uno que destaca es el doblaje. terrible.

    ResponderEliminar
  18. pues no me quedo.


    esto empieza tarde y yo mañana tengo que madrugar.


    buenas noches y hasta mañaña. totán ya ha pasado lo que tenía que pasar en la media hora de adelanto.


    felices sueños.

    ResponderEliminar
  19. Ojala que en piratas haya bajado más aun el share.
    Buenas chicas,soy vuestra admiradora secreta n.one !!
    Que fuerte, que fuerte... lo de la prescripción médica es una patraña,resulta que Paquirrínn se negaba a tomar la medicación porque como apenas come le puede sentar mal.El nene se queja a cámara y claro hay que mantenerle contento.
    La asignada Carolina tiene que escuchar de boca de su churri en la isla que Bibiana tiene mérito porque a su edad que se mantenga bien pese a que ya se sabe que los tios envejencen menos y mejor jojojo que las tias,y está o este tiene las hormonas con las que nacio,un trabajo de la hostia hormonarse y cuidarse....estaban ambos hablando de espaldas a cámara pero a la tía se la adivinaba mordiendose la lengua y alucinando.
    Poco más, mucha tertulia imbécil.
    (Sofi Cristo me produce arcadas a día de hoy)

    Os leo. Me rio una jartá con vosotras,seguir plis.

    ResponderEliminar
  20. Ahhhh quien será la chivata que se ha ido con el cuento de que seguia cerca y acechando jaja Aida?? Tamarra o Tetania. (Rosa es asquerosa) Se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
  21. buenassssss


    ANONIMA NUMBER ONE Y SECRETA, me encaaaaaaaanta! jejeje, gracias por los animos. PIRATAS me da que no SUPERVIVE.


    KIKO PIELCANELA PIEHINCHAO, que no es nada santo de mi devoción, hizo bien en negarse a tomar antibioticos o analgesicos con el estomago vacio. pero digo yo que LA ORGANIZACIÓN debería haberle proporcionado pescado asado para comer en lugar de SANWICHS DE POLLO. que es más de allí, del CONCURSO. pero es EL NENE y no conviene que se altere. totalmente de acuerdo contigo.


    lo de CAROLINA DEJAEN (POR CIERTO: MISOFICONFLICTOS que manía nos ha cogido a LOS ANONIMOS jajajjaja. nos prejuzga. a que viene meterse con la chica por su deje andaluz, porque dice que tiene que vocalizar, como todos los FAMOSOS-EJEM son amigüitos suyos....) total que si, que fuerte que fuerte que fuerte! ese CHECHULÍDER sacando el tema BIBIANDERSEN, antes, despues, hormonas, que buena es la canción jajajaj. menudo papel para los/las que se REASIGNAN GENERO porque después de todo no deberían ocultarlo a sus parejas y es difícil que no cause un impacto al/la que se fija en ellos/as pensando en el sexo reasignado. se lo dices antes o después del primer... DESAHOGO? y si surge como ahora el tema de las REASIGNACIONES TRANSEXUALES que haces? te callas como ella?, en fins! seguiremos atentos a la "PANTALLA".



    en el AIRE QUEDA quien se ha chivado de que AÍDA seguía en HONDURAS. que lo expulsen! jejejeje.


    por la tarde dejo RESUMEN EXTENSO del RESUMEN de AYER. ta luego.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa

    Pues al final ayer me pasé por aquí pero vi que ya te habías ido. Tampoco vi todo el debate y si os digo la verdad mayormente fue por vergüenza ajena. Porque cuando sé que es enlatado no lo pasó tan mal pero asistir a estos despropósitos en directo, sin saber lo que puede pasar, me pone de los nervios.

    Qué fuerte el montaje con Aída y su p... madre, qué cosa más ridícula, llevar hasta allí a la mujer para esto. Inconcebible que la dejaran cantarles las cuarenta a los famosos, pero esto qué es, qué se pretende? Yo cuando empezó a contar La noria del sábado pasado a Jacobín flipé en colores. Me dieron todos lástima, allí de pie, obligados a escuchar las memeces de esta tipa, marionetas a merced del programa... Qué asco todo.

    Y el reencuentro entre las dos, patético. Ya me voy explicando porqué Aída tiene tan alto concepto de sí misma, porque la han engañado toda la vida y se ha creído la mentira en qué vive. Porque vamos a ver, la madre no le dijo más que mentiras y le pintó la realidad como quiso. Y lo poco que necesita la otra para creérselo. Qué ascazo que dediquen tanto tiempo de pantalla a una concursante dos veces expulsada y la que nadie soporta. Interrumpir la programación para esto. Y se creerán los muy idiotas que nos quedamos pegados a la pantalla para ver Piratas. Amos amos.

    Lo de Paquirrín y la comida, vale, lo veo normal, si se medica tiene que comer. Pero el show que montaron para darle un puto sandwich de pollo y lechuga no lo entendí. El inútil de Cristian poniendo emoción al asunto, "que mal lo van a pasar tus compañeros, pero no puedes darles nada. Puedes comer delante de ellos. Si quieres hazlo solo, pero que sepas que si comes delante de ellos, sobre todo de Jacobo, nos va a servir de diversión..." Bueno, esto igual no lo dijo, pero sonaba tal cual, uf.

    Y los contertulios del debate, todos idiotas sin excepción. Yo también odio a Sofia Cristo!!! ¿hacemos una plataforma?

    Lo que no vi fue lo de Carolina. Pues eso tengo que verlo. Vaya papeleta para la muchacha.

    Bueno, solo venía a desahogarme un poco. Luego me paso a leer el resumen que me acuerdo que me hizo gracia algo pero no recuerdo qué. Y gracias anónima, yo también me rio contigo, no dejes de venir. Chao.

    ResponderEliminar
  23. No sé qué pasa, no me deja entrar con mi cuenta.

    ResponderEliminar
  24. buenasssss


    MALTISSA a mi me ha dado follón para publicar pero he iniciado primero sesión y luego ya no me ha dado problems.


    que sí muhé! en direcsto! a lo bruto! KIKO comiendo! que zuzto! jajaja. pienso en si LA ORGANIZACIÓN tenía presente que se fuese KIKOPIELCANELA y dejar en su lugar a MARIA ANGELES, uuuufffff! de la que nos habríamos librao!


    sí, esa mare cuando le oye decirse a si misma, por esa bocota, lo GRANDE que es, no digo en directo, pero luego no debería dejarle claro lo mal que queda? que uno no puede estar tol día diciendose esas cosas. que es mejor esperar, aunque lo pienses, a que otro te lo diga, si acaso se da. pues no! esa mare la deja! esa mare es igual que ella! BORRAMOS AÍDA. que la den.



    querían lagrimas de sangre por la comilona de KIKO, jajajaja, y ya llegarán, ya.



    pos sí niña el CHECHULÍDER le sacó el temita TRANSEXUAL, perdón, de REASIGNACIÓN a CAROL, a ella no se le ve bien la cara, se le nota sería, pero se calla.


    dejo RESUMENAZO, a ver si he dado con el momento que te llamó la atención.


    me despido ta mañana. FELIZ RESUMENITO. felices sueños. BESOS y de tooooo.

    ResponderEliminar
  25. RESUMEN del 23 de mayo:



    esa RAQUEL, tan guapa, con pañuelo en la cabeza tailandes, recuerdo de LA RUTA, con flores en un corpiño muy alegre y primaveral, nos dice: "El distanciamiento de SONIA y TONI es cada vez mayor y eso provoca continuas discusiones con el resto del grupo. TAMARA, incluso, se plantea abandonar el concurso. Pero más allá de las peleas lo que más preocupa a todos es la salud de KIKO, que ha vuelto a sufrir fuertes dolores en el pie y que ha tenido que dejar CAYO PALOMA para visitar al MÉDICO. Por su parte LOS ANÓNIMOS están encantados en PLAYA CABEZA DE LEÓN, bueno, todos, excepto AÍDA, que está molesta porque se siente... desubicada."


    dos incisos que TAMARRA TABARRA diga de irse no sé en que les sorprende. y destacado nuestro MÉDICO, que es el mismo, el de casa, el de siempre y que voy a ver si le cojo una foto y la coloco. que majo! vale más que las pesetas!


    entramos a PLAYA CABEZA DE LEÓN en la misma CAYO MENOR de siempre, la misma noche de LA GALA. AÍDA sigue mostrando su pena, la comenta con DIEGOESCOTES que se desvía al tema del hambre que tiene (acaban de darles el FUEGO) y provoca que ella le llame insensible y que REYES defienda a su nuevo compañero ANÓNIMUS.



    en CAYO PALOMA se comenta el incidente con TONI entre ROSAPERMISOS y la TORRENTA, como no con la intervención estelar de TAMARRA que si se calla revienta, ROSA le deja bien claro a TORRENTA que NO PERMITA, jaja, que TONI CONSIGA AVERIGUAR SU PUNTO DÉBIL, NO! NO!, la TORRENTA no quiere ni hablar de ningún punto débil y comenta no sé que de su personalidad.



    DÍA 16:


    CABEZA DE LEÓN: los chicos con el REFUGIO, EMMASINCINTURA y CAROLDEJAEN pescando; aparece AÍDA en el fondo de la imagen muy atenta a que las chicas pescadoras tienen con ellas a uno de los dos cámaras, y el otro en el REFUGIO, con lo cual a ella nadie la graba. supongo que piensa pues a pescar, a estas ANÓNIMAS las quito yo de PANTALLA verás..., y allá que va. como pide AÍDA las cosas?: "... CAROL me vas a tener que dejar un ratito la caña, por lo menos quiero intentar pescar un poco." por supuesto la aludida ni caso. llega hasta ellas e insiste, CAROL le dice que no se la deja que vaya a por otra caña y pesque cuanto quiera. la otra que ya tiene la atención de la PANTALLA suelta sus típicos discursos, que me quedan horas, que quiero intentarlo, que bla bla bla, compañerismo, horas para irme.... totán! pescar pa qué? si ya tie lo que quería. por fin CAROLDEJAEN se lo termina de dar, decide irse de su lado harta de oírla y por el camino sigue la discusión de tal manera que CAROL manda a AÍDA a la mierrrrr..., nooooooo ooo, ella lo hace mejor, después de que la AÍSDADA le diga que se pierda ella le dice que no le vuelva a dirigir la palabra y que es una mala persona. yo la mando a la mierda. vaya que si! cual FERNAN GOMEZ: alamierda! alamierda! fijo.


    CAROL en su CONFE dice que ha ido a por ella, y ciertamente ha ido directamente a ella estando también allí EMMASINCINTURA que ha callado durante toda la movida como una... muda, porque la NOMINÓ.


    AÍDAYANOESTÁ dice en el suyo algo así: "... ese tanto de: 'ME ENCARGUE YO DE QUE AÍDA FINALMENTE NO CONTINUASE EN SUPERVIVIENTES' es, me parece que es algo que ella considera LA da caché". totás pura venganza ciertamente. vaya CAYO DE TÍA.


    (tochón!)

    ResponderEliminar
  26. CAYO PALOMA: con música muy triste nos ponen a PIJOSTOS en su desolación, la foto de los papis atada a una palmera, y otra vez PIJOSTÍN triste mirandola, jajajaja. buenisimo!



    SONIA y ERGENIR han dormido junto al FUEGO con el resto. vemos como de buena mañana TONI al acercarse la cámara empieza a soltar lo mal que le habló la TORRENTA y que por buena persona que es no la nominó, así se lo dijo: "... para que veas que soy buena persona..." jajaja.


    ROSAPERMISOS y TORRENTA van a su pesca, con la red han encontrado una técnica bastante buena y ya llevan más pescaitos que MORROY de largo. allí están tambien a la faena de poner fino al TONI y que quede claro que es mala persona.



    SONIA MORROY pasa del rollo que le está metiendo ERGENIR y desvia al tema a que ella no necesita a nadie para sobrevivir, siiiiiii jaaaaaaa. le encantan los retos, competir y claro, tendrá que ser líder para defenderse de todos.


    ERGENIR que propone que junten el pescaito que pesquen. MORROY que dice que siempre lo ha puesto pero que ahora para que no digan que se queda con los peces lo que hará es quedarse con los peces. también ha pedido que le den su parte de arroz.



    momento PIJOSTOS. primero una imagen de él DESOLADO, sentado cogiendose la cabeza, tan serio. jajajajaja. luego MISTERRED MONTALVO mientras anuda dos palmas en el REFUGIO se permite decirle jeta, nena y que tiene más cuento que callejas. ROSAPERMISOS también aprovecha la PANTALLA para comentar que a ver si se mueve (que ya tuvo ella bastante con una reprimenda de su JEFE por su culpa, será), que aporte algo. TORRENTA aprovecha para tirar contra SONIA, por segunda vez en la misma pesca, sin venir mucho a cuento, le ha pillao la mismica inquina que a TONI.


    PIJOSTOS a KIKO y MONTALVO que pasaban: "no puedo, no puedo".


    PLAYA CABEZA DE LEÓN: comen arroz por fin cocinado. después AÍDA, con alguna intención, por supuesto, da las GRACIAS A CHECHU POR LOS ALIMENTOS, ¿einck?, él que le dice que no tiene que darle las gracias, que son un grupo. ella que no se quiere ir sin dejar la semillita de la discordia se dice bienacida por ser agradecida. que zuerte que ya no está! ojalás no fuese a LAS GALAS.



    CAYO PALOMA: ROSA y TORRENTA presumen de su pesca, y la felicitación sin venir. SONIA y GENIR pensando en ponerse a pescar. ROSAPERMISOS cuenta los anzuelos y dice que A ELLA, ALLÍ, LE FALTAN, REPITO A ELLA, ANZUELOS. con una cara de mala leche que azuzta mucho. TABARRA tiene una idea y pide silencio para exponerla, justito frente a PANTALLA, que raro no? jijijiji, la ROSA que no entiende y aclama a gritos quien le ha cogido SIN PERMISO, ella se coge su paciencia para ver si se calla ya y la deja explicaaaaaaarse, por fin puede, empieza TONI, cuerda, SONIA, mete mano en el saco, yo le digo, ella la mete, yo le digo. ROSAPERMISOS sigue contando anzuelos, pos nada que LE (A ELLA) FALTAN DOS.



    a todo esto yo ya estoy pensando que los anzuelos son de todos, los que sea que hayan son de todos y cada uno de los concursantes.


    MISTERRED replica para dejar claro que SONIA no esta siendo proporcional. que conste jajajaja. otro de la inquina le pierde.



    (marssssss)

    ResponderEliminar
  27. ROSAPERMISOS caja de anzuelos por delante va a CASASONIA a reclamar a la CANTANTE que no le meta la mano a su bolsa sin si PERMISO, MORROY le explica que ya había cogido JESITREPA y que había dejado la caja a la vista, que no le ha tocado su bolsa. la otra que nada que PERMISO PERMITO PERMITIR PERMITIENDO y punto.



    coñe! da un zuzto la TAMARRA! no parecía ni que estaba pero estaba, escondida tras una rama de palmera seca, observando, salta: yo te he dicho..., y ERGENIR que la llama; chivata! con toda la razón. ROSA y TABARRA empiezan a explicarse otra vez. GENIL se vuelve a PANTALLA para comentar que cuando se vaya ROSA el resto se mata entre ellos, por culpa de esta, dice, y señala a TABARRA. ella se exalta y dice que por culpa de él que es un LADRÓN, y que le han pillao, ROSA se aleja, él le suelta que LADRONA es ella y no allí, en la calle, que se ha enterado él, ella se vuelve en su marcha para que se repita, él que se vuelve a soltar; "en la calle!", y TAMARRA TABARRA se calla, genial el GENIL!, y se va tras ROSA.


    MORROY protesta cuando ya no están, no comprende porque los tiene ella en su bolsa. y en su CONFE explica que la caja se veía y solo la saco sin tocar nada más. cuanta tontería mare!



    y antonces para redondear TABARRA encuentra que se quiere ir jajajajja, porque TONI le ha llamado LADRONA y tiene que hablarlo con DIRECCIÓN jajajajja. cuanto cuento! TORRENTA inquinada perdida arremete con lo malo que es ese tío, las dos que lloriquean, parecen la mismisima JESITREPA.



    empieza el desfile KIKOPUPITAS.viene EL DOCSTOR, nuestro DOCSTOR, y se lo lleva.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: los chicos ocupados en el REFUGIO. al que POR CIERTO han hecho un techo recto poco practico a la hora de la lluvia, pero apañaete para sombra, que urbanitas todos.



    dolorosa caída de AÍDA, jajaja ups! perdón! jajajjaja, en las rocas. jajajaja, vaya hostión!



    CAYO PALOMA: a ERGENIR sin permiso de ROSAPERMISOS se le ha ocurrido hacer una sombra a los barriles de agua. ella, por supuesto, le riñe brazos en jarras. como se le ocurre?! él ni caso, es muy ingeniero, dice.



    KIKOPUPITAS vuerve, según él igual de jodio.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: los chicos dan por terminado el REFUGIO. CHECHULÍDER propone, pero sin que se note mucho, a las chicas que arreglen el suelo con arena y hojarasca. todos a darse un bañito, CHECHULÍDER dice a REYES que muy bien que haya estado allí, el otro que no sabe a qué le pregunta que si por la cabaña, la verdad es que solo lleva unas horas y poco más han hecho, él otro que sí, que por eso. para mi que es una forma de escusar, sin tener porque, su elección frente a la cansina AÍDA.




    CAYO PALOMA: el grupo va a cocinar. es TABARRA la que propone no darle pescao a GENIR. ROSA parece preocupada por el reparto de arroz con MORROY. va a CASASONIA a confirma que MORROY lo quiere aparte. la otra que sí. en su CONFE explica que en los repartos de ROSAPERMISOS salía perdiendo.


    ROSA que si el reparto, venga contar, ahora arroz, como sufriendo. KIKOPUPITAS que si su gota, que si lo mismo por eso no tendría que haber ido, que si el mal rollo. TABARRA echa la culpa del mal rollo a MORROY. a su ladito PIJOSTOS tumbado y callado, con la vista perdida.



    (...)

    ResponderEliminar
  28. cocinan y comen, come PIJOSTITO y come GENIL que se apunta a tos los festines. bromea con su cuchara de alpaca, AL'PACA PORRAS, que chiste tan malo. pero él se ríe mucho. ROSA sigue controlando el arroz que queda.


    MORROY en CASASONIA haciendose abalorios. JESITREPA reclamando a ERGENIR su comportamiento en LA GALA. el otro que solo se defendía. ella alude a las risas que se oían, no olvidan, y le dice que no se reían con él que se reían de él. pues anda que a él!


    KIKO que si ya lo decía su mare! PANTOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    ROSAPERMISOS otra vez controlando arroz. MISTERCONFLICTOSMONTALVO decide cuanto le corresponde a MORROY.


    MORROY quiere manda ARGENIR a por hilo de pescar, el otro que él no va, ella que el que tienen no vale, el que pues ah! lo siente pero que no va. va MORROY y CON PERMISO y bajo control de ROSA, con cara de haberse despertado de la siesta, se lleva hilo que no se rompe.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: REYES y AÍDA hablan de LOS FAMOSOS. AÍDA carga REYES asiente en cuanto a que JESITREPA no pega golpe pero de KIKO dice puede hacer más de lo que hace. ROSILALISTA llega con un pescado y lo muestra a PANTALLA. trasladan el FUEGO y cogen leña para la noche, CHECHULÍDER estima que es suficiente y dice que no se coja más.



    CAYO PALOMA: que monos! JESITREPA y KIKOPUPITAS juegan a los deditos!


    GENIR tras sus brazadas en su árbol tumbado en el agua va a darle la paliza a PIJOSTOS de si no sabía ande venía, que tiene sus caprichos, sus comidas especiales, lo que no te gusta no lo quieeeeeeeres y eso no pue ser JACOBO. el PIJO en su CONFE desolado confía en su marcha el jueves.


    VIENE OTRA VEZ EL DOCSTOR! que majote! ayyyyy! pero el REALIZADOR se empeña en ponernos más a KIKOPUPITAS y sobre su PIE HINCHADO. "qué mala pata!, nunca mejó dicho", dice KIKO, "te ha caío la gota gorda", le sigue la JESITREPA. finalmente vemos que KIKOPUPITAS es trasladado para observación. ahora sabemos que ha estado allí hasta ayer lunes. SU SEQUITO le despide aconjado, o descojonado, no sé, desde la playa, cariacontecidos. PIJOSTOS le desea que pueda seguir, desolado él.


    y con una imagen del DESOLADO PIJOSTOS nos cierran en RESUMEN con fondo de oleaje. FINSES.



    se me perdonen los errores.

    ResponderEliminar
  29. del DEBATE lo de la PRUEBA DE LÍDER. pareciera que con la gilipollez de que sea un chico y una chica protegen a las chicas, para que ellas pudieran optar.


    pos nooooooooooo, si no fuese por eso los chicos ni se enteraban.


    pues al grano. que optan a LÍDER MISTERRED MONTALVO por chico y ROSAPERMISOS por ser la que más equilibrio logro.


    BESOTAZOS. mañana más D.M.

    ResponderEliminar
  30. Os habeis dao quin que, dado lo inútiles y vagos que son estos famosillos las pruevas están tiradas?? en la prueva de equilibrio no se dice el tiempo que pertenecen ahí arriba, si no lo dicen es que en media hora siendo generosa en mi apreciación ya se han ventilado la prueva los más agerridos y equilibristas supèrvivientes(ní remotamente parecdo a otras ediciones donde estabán horas en lo alto de un palito,sudando la gota gorda y pasandolas verdaderamente canutas), y la prueva de líder es un descojone! la gana hasta el Ostitos sin apenas moverse,y solo por pura potra o en su caso mala pata, o misterfeuchoconflictos a dar dos pasos.
    Por cierto Aida CASÍ que me ha dado mucho pena, a la tia no le entraba en su cabezota que estaba expulsada del concurso"otra vez" y la dejaran en la isla hasta el lunes si no es por algo importante, como que aún seguia concursando aunque fuera como topa jajajaja.
    Me parece hasta normal tú !! que te dejen en una p.u.t.a isla pasandolas idem cuando ya no juegas, no tiene P.grácia(aúnque este muy bien retribuida) las personajas estas,y que idiotez nos tenemos que tragar!! y que venga la mamá para que la líe( la hicierón venir, sabiendo que soltaria x esa boquita sin duda)y se den la vuelta....pos ya ves tú,que ganas de explotarlas creando en Aída falsas expectativas(joerrr si seguis leyendomé abrá que canonizaros)

    Y ya por último, juro!! que el miníno dice que la venenito sabía que estaba Aída x intuición o algo asi....xque claro Tetania(su favo) también juro que sería una tumba...:))

    ResponderEliminar
  31. buenos días


    ANONIMA que dices? te leo hasta la última gota. a mi MALTISSA me dice que es dificil entenderme y la verdad cuando lo releo digo que tiene toda la razón.


    EL MININO? jopetas se me olvida ir a leer! así que dice que era INTUICIÓN ROSARIL jajajaja, es que él cobra de la casa y nunca suelta nada muy gordo en su contra y si es posible a favor. hoy voy a ver si le leo. coñe!


    jajaja toa la razón no dicen el tiempo de equilibrio jajjaja, lo mismo a los cinco minutos ya se habían caído todos jajajaja.


    ya hemos comentado alguna vez lo petarda que es la DEFINITIVA ISLA DE FUEGO. el que tenga suerte se hace LÍDER. es que ya nos dicen por ahí que este es el SUPERVIVIENTES FINAL, la nueva era y eso. sí, encima, si no hay tiempo le ponen la llave en la mano jajajajja.


    lo de AÍDA ni caso. ella está encantada. lo mismo si le dicen que se queda pero sin oportunidad de concursar dice que sí. y que la MAREMARÍAANGELES les iba a soltar algo era de cajón, pero no les importa, si ellos mismos meten información. es LA NUEVA ERA.


    UN BESO guapaaaaaaaaaaaaaaaa.


    luego suelto el TOCHÓN RESUMENAZO.

    ResponderEliminar
  32. RESUMEN del 24 de mayo:



    RAQUEL SANCHEZ SILVA, vestida con mono y bikini, mu mona, nos introduce: "Si sumamos la ausencia temporal de KIKO RIVERA al desánimo de JACOBO OSTOS tenemos a JOSE MANUEL MONTALVO como el hombre imprescindible en CAYO PALOMA. Y esa no es la única sorpresa para nuestro grupo de FAMOSOS; TAMARA pesca su primer pez, y KIKO RIVERA regresa después de varios días de observación médica. ¡Y avisamos!: el tratamiento que le ha recetado EL MÉDICO va a poner los dientes muuuuuy largos a sus hambrientos compañeros. La marcha de AÍDA como primera expulsada es el tema estrella en PLAYA CABEZA DE LEÓN, se fue entre lagrimas y tristeza, aunque ni siquiera su última noche pudo vivirla en paz.


    DOMINGO NOCHE:


    PLAYA CABEZA DE LEÓN: EMMASINCINTURA pone a sus compañeros JEYKO y ROSILALISTA en conocimiento de que el acercamiento de AÍDA para con ella no le engaña y sabe que es estrategia, de paso riñe a ROSILALISTA por algo de no decirle las cosas, la otra se defiende, EMMA sigue que no le aguanta ya el rollo ese que lleva de egocentrismo: YO LA MEJOR, EL MEJOR, MI MADRE LA MEJOR.... en un momento dado EL REALIZADOR nos saca a AÍDA acostada y presuntamente oyendo.



    DÍA 17 (LUNES):


    CAYO PALOMA: bien tempranito ROSAPERMISOS y TORRENTA ya están ocupadas en su técnica con red de pesca, bastante efectiva para pezqueñines. en CASASONIA ERGENIR cuenta un sueño de boda entre él y MORROY, en el sueño ella era ganadora del concurso y se sentía deudora para con él y le queria dar la mitad del premio.


    PIJOSTOS aparece en la orilla, según ROSAPERMISOS se le ha reducido hasta la cabeza jajaja que bueno en lugar de cerebro resulta que tenia grasa jajaja, es por ello.



    en el REFUGIO comentan el tema KIKOPUPITAS: JESITREPA parece entregada; se habrá ido?, es el más natural, es que te ríes de sus cosas. PIJOSTOS, por supuesto, DESOLADO. TABARRA le canta el "vuelve a TU isla vuelve".


    dos peces pequeños para MISTERRED que abultan más que todos juntos los de las otras.


    MORROY y GENIL aparecen en el REFUGIO. MORROY cuenta a ROSA el sueño, ella que pregunta a GENIL sobre sus POLUCIONES NOCTURNAS que el hombrecillo ha soñado que se casaba con ella. ROSAPERMISOS insiste en preguntarle al VIEJITO sobre sus empalmes, ejem! esta anima ella. él le cuenta más sobre su sueño.



    ERGENIR barre la zona del REFUGIO, que lo hace como su trabajo habitual, y de repente la TORRENTA empieza a bromear con él, con la mala persona, y quiere quitarle la escoba entre risas. ROSAPERMISOS, que seguramente no habia dado permiso para que bromeara, se mete en el VÍDEO y apartando con su fuerza bruta a la TORRENTA de la broma coge finalmente la escoba para perseguir al VIEJITO que se mete al agua, para acabar de este modo como en todas las persecuciones anteriores; cual MARTINEZ EL FACHA. pero ROSA esta vez se llega a tirar al mar escoba en mano, incluso hace como un lanzamiento para darle pese a que el pobre VIEJITO le dice que está cansado y que le deje tiene que seguir nadando y huyendo. por fin ROSA desiste y él puede hacer su final típico, saca su dedito corazón a la TERTULIANA y le suelta una frase final entre las amenazas de la otra.



    TABARRA pierde un pez, GENIL le grita: "ES QUE ERES TONTA". ella no quiere picarse pero JESITREPA QUETELLORO se enfada y empieza gritarle que si viene buscando cámara, que pesque él, que por qué viene a joder, etc. la TABARRA le dice que lo deje. desde el REFUGIO todos de acuerdo en que el VIEJITO busca espectáculo. TABARRA por fin pesca uno y se alegra mucho.



    (y sigueeeeee)

    ResponderEliminar
  33. vemos ahora para que quería la escoba la TORRENTA. aprovecha que la tiene en la mano y que aparece GENIL y hace su propio espectáculo cantándole "si yo tuviera una escoba" y dándole con la escobita al VIEJO.


    ROSAPERMISOS observa y otra vez se pone a bromear con GENIL y su pene, no te digo!, quiere verselo, él le enseña el culo en una pirueta que ya cansa pero la ROSA venga que le da mucha risa.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: AÍDA hace su maleta. luego la vemos abrazando ANÓNIMOS, a JEYCO le da un zuzto. llenan un condón de agua y lo cuelgan en el REFUGIO para que se vayan las moscas.



    CAYO PALOMA: tema KIKOPUPITAS, la madre, su enfermedad, es inteligente. a JESITREPA se le ha dado bien la pesca. MORROY quiere que TONI le acompañe para pescar y le pide ir más "a lo jondo" para cogerlos más grandes, el VIEJITO dice que a lo hondo ni loco.


    MISTERRED compone una caña para ROSAPERMISOS.


    ERGENIR, que como barre lo cuenta mucho, cuenta a MORROY su aventura de la escoba y como nadie más quiere barrer.


    PIJOSTOS en el REFUGIO, acostado como un marqués, boca abajo y DESOLADO.


    el VIEJITO se ríe de ver flotar el culo de la TORRENTA, ella digo yo que lo deja así muy a proposito claro. hoy está que se sale de espectáculo.


    JESITREPA y TABARRA en la orilla. JESITREPA rememora a KIKOPUPITAS lo cual aprovecha la otra para dar otra vez la tabarra, no vaya ser que la otras mil veces no las pongan, con la canción de "vuelve a casaa...", que poco original!



    GENIL comenta en el REFUGIO sus noches con MORROY en CASASONIA, ROSA y JESI parecen hasta emocionadas. luego en su CONFE hasta parece que GENIL se plantea en serio la posibilidad de tener una relación con MORROY, descartandola porque no la ve, que la ve más como una hermana. que otra persona que no conoce se acuesta con él y no sabe lo que haría. que le quita la capa a la cebolla y le mete la chirimolla. y se ríe.


    PIJOSTOS en el REFUGIO, acostado como un marqués, de lado y DESOLADO.


    TABARRA se decide, con PERMISO de ROSA, a despertar a PIJOSTOS para que haga algo. cuando se acerca le propone levantarse para comer y coger algo de paja para el FUEGO. JACOBITO dice que no quiere comer, que no le entra nada.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: hacen una muy fructífera recolección de almendras.


    AÍDA en PANTALLA recalca con ahínco que no se ha quejado NI UN SOLO DÍA. tampoco ha trabajado NI UN SOLO DÍA pero eso no lo ahínca. también da por sentado que se ha ganado EL CARIÑO DE "ESTA GENTE", de la mayoría de ella, señalando a LOS ANÓNIMOS, que para ella LOS ANÓNIMOS SON UNA REPRESENTACIÓN DE ESPAÑA. la mare que la parió! y PUNTO, COPÓN!


    (otra)

    ResponderEliminar
  34. escena de mandarse unos a otros a mirar el FUEGO, y levantandose finalmente CHECHULÍDER, pos que no se hubiera autodenominado líder jejeje.


    CAYO PALOMA: parece que los han convocado junto a la orilla para el GRAN RECIBIMIENTO DE LA GRAN ESTRELLA MEDIATICA DON KIKOPUPITAS. MORROY esta comiendose unos pescaitos y la reclaman. GENIL dice que siempre está haciendo algo y la ROSAPERMISOS, TABARRA y la TORRENTA se ofenden mucho y defienden lo mucho que hacen ellas y en un momento dado hasta sueltan que la otra pesca para ella y hace cosas para ella sola. resulta que MORROY llegaba y oye eso y enfadada explica que ha decidido por las mentiras de TABARRA pescar para ella.


    TABARRA aludida hace su participación como en LATELE. empieza bla bla bla no voy a hacer show..., MORROY se le encara, monta los swhos que le da la gana y "no sabía ni quien eras cuando te vi". la TABARRA la llama montajista. la otra le da con el curriculum de su TRAYECTORIA PROFESIONAL jajajjaja, esta si que es buena!, en fins que MORROY grita harta dice y el grupo termina por disolverse.



    en su CONFE la MORROY nos discursea sobre lo buena buenisima SUPERVIVIENTE que es, con el tono más pijo que la LOMANA, dedo a dedo, es injusto, dice, escuchar cuando le critican de esa forma. pos que no escuche.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: por fin comunican a AÍDA que se va en dos minutos. abrazos, ordenes de AÍDA inservibles: "mi comida la repartís!". la acompañan a LA BARCA y adios que te den. bueno JEYCO suelta unos sollozos, de cocodrilo jejejeje.



    CAYO PALOMA: la TABARRA que se siente en direcsto venga con los besos al anillo. que novio tan desconfiado debe tener! por fin aparece LA BARCA con KIKOPUPITAS. vemos a alguien del equipo al fondo apartandose corriendo de PANTALLA, que majo!, reciben a su KIKODELALMA. él en el CONFE les llama su familia de aquí. que bueno es!


    conexión de MARÍA ANGELES con lo de LA NORIA y JACOBITO. a él le extraña el perdón de su mare.


    lo de comer del KIKOPIELCANELA que LA ORGANIZACIÓN aprovecha para recalentar los ánimos muy bien. él en su CONFE dice que pondrá todo de su parte para mejorar antes del jueves. a mi me da que lo veo animado para irse. caras de los compis mientras come.


    CONFE de MORROY: "... sinceramente esto es un REALITTY de supervivencia y si una "persona" no se encuentra en condiciones, yo creo queeeeee... LO JUSTO! es EXPULSARLO del REALITTY, que es vuelva a su casa y que tome las medidas necesarias, bien en un hospital o en su casa. Me parece SUPERinjusto que le estén dando de comer. Creo que hay mucha falsedad, que le bailan todos el agua a KIKO RIVERA. Eeeehhh, yo estoy segura de que si el SEÑOR KIKO RIVERA se llamara ANTONIO FERNANDEZ eeeeh otro gallo cantaría, se hubieran puesto todos en contra. Lo que pasa es que hay un PELOTEO IMPRESIONANTE."


    en direcsto o bien calló su opinión o bien lo pensó luego. EL GATO me ha recordado la EXPULSIÓN DE NUESTRO BOMBERO y la verdad LA ORGANIZACIÓN no los mide a todos con el mismo rasero, dejando a parte las opiniones del SÉQUITO.



    el SÉQUITO preguntan a KIKOPUPITAS por su sandwich y por su conexión durante EL DEBATE. ROSAPERMISOS critica la postura sobreactuada de MORROY frente a la suya tan natural jajajaja. KIKOPUPITAS vuelve a su constante demostrar LA RAZA TORERA esa y que se quiere recuperar.


    (y otra, está y ya está, JURO! COPÓN!)

    ResponderEliminar
  35. MORROY dejó a GENIL cociendo una muy buena olla de cangrejos y lapas. nos intercalan una imagen del VIEJITO en CASASONIA dándose a solas la comilona con fruición jejejeje.


    TABARRA tranquilizando a PIJOSTOS por lo de la conexión con la mare de AÍDA. "... además tu madre es una señora... si entra tu padre... se caga en... pero tu madre...", PIJOSTOS en la ORILLA, acostado como un marqués, de lado y DESOLADO; calla.



    en CASASONIA aparece MORROY y comprueba que GENIL se ha comido casi todo jajajaja, enseña a cámara unas patitas minusculas de cangrejos y aún le dice que son para los del REFUGIO jajajaja, cuando MORROY ve la parte que le ha dejado se queja con razón, de repente GENIR dice que los grandes se le han caído jajajaja, que vaya y lo vea jajajaja. ella concluye que no le vuelve a dejar repartir mientras come sus sobras. y para mi que mirará en el FUEGO no se crea el otro que no.


    para terminar PIJOSTOS y KIKOPUPITAS acompañados por EL SÉQUITO están sentaditos en una palmera frente al mar y comentan que fuera se verán, y que van a llevar una vida lo más sana "POSIBLE" jejejeeje. dentro de sus discotecas y restaurantes BRASAYLEÑA que no suenan para nada de comida sana.


    FINSES.


    ta luego, si eso.

    ResponderEliminar
  36. ESTA NOCHE, EN EL RESUMEN:

    Toni Genil se posiciona en contra de que Kiko Rivera reciba comida para curar su gota.

    Cree que Sonia, que sufre dolor de tripa, también debería pedir alimento.

    25.05.11 TELECINCO.ES

    Sonia no es la única superviviente que se muestra contraria a que KIko Rivera reciba comida de fuera. A Toni Genil tampoco le parece bien la decisión que ha tomado la organización y le aconseja a la bailarina, que sufre dolor de tripa, que le pida a los médicos los mismos privilegios que le han otorgado al hijo de Isabel Pantoja:

    La enfermedad que padece Kiko Rivera ha hecho que los médicos tomen medidas poco comunes en 'Supervivientes'. El joven recibirá comida todos los días hasta este jueves para intentar que mejore su estado de salud, ya que de lo contrario deberá abandonar el programa para ser tratado en España. Aunque el joven duda de que esta medida le sirva para curarse, ha decidido cumplir a rajatabla todos los consejos de los médicos.
    Hasta el momento, todos sus compañeros menos Sonia Monroy habían aceptado de buena ganael trato especial que deberá recibir Kiko Rivera hasta este jueves. A la joven no le parece bien que al concursante le den un bocadillo al día como parte de su tratamiento contra la gota. La bailarina aboga porque abandone el concurso y sostiene que el resto de compañeros le apoyan solamente por ser quien es.
    Sonia se ha declarado en contra de que reciba ayuda extra para poder curarse y, de forma indirecta, ha propuesto que deje el concurso : "Esto es un reality de supervivecia y si una persona no se encuentra en condiciones yo creo que lo justo es expulsarlo del reality, que se vuelva a su casa y que tome las medida necesarias. Me parece super injusto que le estén dando de comer".
    Pero Sonia no es la única que no está a favor de las medidas que ha tomado la organización del programa. A Toni Genil tampoco le parece bien que Kiko Rivera reciba comida y, tras escuchar a Sonia quejarse de tener dolor de tripa, anima a su compañera para que les pida a los médico del programa los mismos privilegios que le están dando al hijo de Isabel Pantoja.

    ResponderEliminar
  37. buenos díasssss


    RESUMEN del 25 de mayo; bueno RESUMENAZO, en fins! toas las disculpas:



    esarrrrrrrr RAQUEL SANCHEZ SILVA, guapa, ya con mofletillos, sonriente y mu profesional nos lee: "AÍDA ha sido expulsada, pero la calma no llega a CABEZA DE LEÓN. Ahora hay otra concursante que se ha convertido en la REINA DE LA POLÉMICA. Mientras en CAYO PALOMA KIKO RIVERA continua con su tratamiento médico sin saber si podrá continuar en LA ISLA a partir de la próxima GALA. Además, después de 20 días de aventura, TONI logra algo que ninguno de sus compañeros se podía imaginar. Comienza la jornada y comienzan los problemas por la vigilancia nocturna de FUEGO."


    (que insistencia en nombra a AÍDA).


    CAYO PALOMA: noche. ROSA está dispuesta a dejar que el FUEGO se apague ante la falta de colaboración. TABARRA propone que si se va a apagar cocinen el arroz, ella no puede estar sin comer, insiste. no propone quedarse ella, nooooo, cocinamos el arroz y ale! a quedarnos sin FUEGO. en fins! menuda sobreviviente!


    DÍA VEINTE:



    CAYO PALOMA: el FUEGO no se ha apagado y de buena mañana vemos a PIJOSTOS, el mismo DESOLADO de siempre, poniendo un buen tronco para su mantenimiento. sigue bastante fuerte.


    KIKO toma su sandwich, y a mi se me sigue ocurriendo: POR QUÉ NO LE DAN PESCADO CRUDO para que se lo cocine? sería menos traumático para sus compis, no se vería tanto favoritismo, es comida y después de dos pescados puede uno tomarse toas las pastis que necesite para reponerse. pero claro no jodería tanto, eso lo reconozco.



    MISTERRED, pone su orgullo por delante de la SUPERVIVENCIA; "... yo no cuido más el FUEGO. ¿para qué? para que luego la otra (SEÑALA CASASONIA CON LA CABEZA) se cocine su pescado, no, no lo cuido más...".


    TABARRA, que le tiene apróximadamente la misma inquina o más, piensa solo en como dejar a MORROY y TONI sin FUEGO y de su cabecita sale hacer un FUEGO más pequeño. jajajaja. la TORRENTA, que si es por tener algo en la cabeza tiene más que TABARRA, le dice razonablemente que es lo mismo. MISTERRED con fastidio tiene que reconocer que no se puede que el FUEGO es de todos.


    KIKO en el REFUGIO y su cuento de a ver si me curo y su cara de ojalá no me cure. PIJOSTOS, a su lado, acostado como un marqués, boca arriba, calla, DESOLADO.



    ROSAPERMISOS va a CASASONIA a comunicar a sus habitantes que no queda casi leña y el FUEGO hay que cuidarlo toda la noche. MORROY le contesta que cuando ella les dijo que era su turno ellos lo hicieron. ROSA ni caso "... toda la noche, toda la noche...".



    me dan repelús los CONFES de SONIA MONROY, con ese tono pijo sereno, brruuuuffff! pero nos los ponen. dice, en ese tono!, que ROSA decía que como no dormía ella lo cuidaba, que lo repetía mucho, y ciertamente en los primeros días del FUEGO así veíamos que presumía ROSA. dice que ahora te lo echa en cara.


    KIKOPUPITAS y otra vez su cuento de a ver si me curo y su cara de ojalá no me cure. nombrando españa con nostalgia. PIJOSTOS, a su lado, acostado como un marqués, boca arriba, calla, DESOLADO.

    ResponderEliminar
  38. ERGENIR los critica a todos por inútiles. MORROY piensa en hacerse su propia hoguerita en CASASONIA.


    PLAYA CABEZA DE LEÓN, CAYO MENOR: EMMASINCINTURA presume de no poder parar, JEYKO le llama estresante. ROSILALISTA aparece y saca, CON PANTALLA EN PRIMER PLANO, el tema de: "donde va EMMA a hacer SUS NECESIDADES?", ella señala hacia la zona de los barriles, la otra que no será donde los barriles de agua? que apesta y está lleno de papel higiénico, JEIKO que las vio a ella y CAROLDEJAEN ir allí y mear, que no se ponga así que parece que VA DE TRIPI.



    otra protesta que tenía JEYKO para la PANTALLA, y aprovecha ahora que la tiene, es que el día anterior se fueron a coger lapas y no les avisaron, creo que habla por él y por ROSILALISTA, y desconfía de las intenciones del grupo por no avisarles. anda que este nos ha salido vaguete y protestón! se enfada con EMMA por no sé que cosa del FUEGO que se apaga. un poco después vemos como imita, gesticula, la actitud estresante para él de EMMA, ella le suelta que por qué le molesta si es ella la que hace y a él no le dice que haga, que todo le molesta, y saca tono bacilón para que le diga que es lo que no le molesta.



    CAYO PALOMA: mientras ROSAPERMISOS da su ración mañanera de arroz a MORROY le reclama lo del FUEGO, MORROY le dice que se levanta durante la noche y mira el FUEGO, que si quiere que cada vez que lo haga le despierte, ROSA le dice sí, sí, sí.



    JESITREPA intentando pescar, cariacontecida, tipo DESOLADA.


    MORROY protesta que hay gente a la que no le dicen nada. GENIL que el protegerá el FUEGO. jajajaja. imagen de dolor de estomago de SONIA. GENIL que pida comida o que sino los dos, KIKO y ella, paspaña. ella que paspaña que no.



    CONFE de MORROY, brrruuufff!; no llama al docstor que no quiere marcharse. que se relaja y consigue pasarlo. y más imágenes de su dolor en CASASONIA con ERGENIR pidiendo UNA DE SANDWICH PARA SONIA. y ella que dijo que el que necesitase comida se fuese paspaña rechaza querer sandwich, dice que ELLA CONCURSA COMO SE TIENE QUE CONCURSAR. taba cantaó que algo así le pasaba, algunas voces hubo que lo predijeron.



    JESITREPA se lacera cual mártir. NO COME ARROZ porque casi se le apaga el FUEGO. en su CONFE, uyyyy casi LLORANDO, dice que sentía que no le correspondía el arroz. ese verbo en pasado supongo que será que al final comió.



    MISTERRED MONTALVO, que además de orgulloso es al parecer hipócrita, aprovecha una charla con ERGENIR, sin nadie más, para decir que; GENIL no! que él no dice que GENIL, pero de SONIA le enfada mucho que no cuide el FUEGO, dice que COMO SONIA KIKO, COMO SONIA JACOBO y COMO SONIA JESICA. para cada uno recalca lo de MORROY. jajajaja, cuanta bilis!



    MORROY y su dolor, ni la tele le distrae. GENIR se acuesta a su lao y la cuenta una MENTIRA PIADOSA: "... por fin lo están diciendo, ROSA, JOSE y todos... y quien no se mueve para ver la lumbre es JESICA, JACOBO y KIKO...". ella relaja un poco el semblante.

    ResponderEliminar
  39. PLAYA CABEZA DE LEÓN: CHECHULÍDER hace un masaje a CAROLDEJAEN. luego en un bañito JEYKO la interroga sobre su relación con el LÍDER, que si no nota como mujer que algo hay, ella dice que no. que si sintiese eso no podría estar ahora con él, que no está pensando en tener pareja. para mi a esta chica se le está complicando el asunto, algo que es público y que finalmente conocerán, quizás, debería haberlo expuesto desde el principio y así si surge el amor no tendría estas dudas. pero lo hecho; hecho está, y que sé yo que no sé na de REASIGNACIÓN DE GENERO de ese. pero es una pena porque parece que se gustan, ella dice que es guapo y tal.



    EMMASINCINTURA regresa al REFUGIO informando de que ha perdido otro anzuelo, es normal; los que pescan son los que los pierden, pero ella empieza a dar demasiadas explicaciones y pruebas de que ha sido un pez. así pues los demás que habían callado hablan; DIEGOESCOTES duda que haya sido un pez y ella se enfada por si él insinúa que hizo mal el nudo, se lía un poco con EMMA, los nudos y que sea uno el encargado de hacerlos todos para que así sea RESPONSABLE DE NUDOS (jajaja). lo dicho demasiadas explicaciones y mucho aburrimiento.



    así que se va EMMA toda enfadada ROSILALISTA arremete: se le ha enganchaó en una roca o ha hecho un nudo mal y se le ha deshecho, con cara de "LO QUE HAY QUE AGUANTAR". jopetas también con LALISTA. ya los vamos ubicando. el tema sigue; CHECHU que van cuatro, DIEGO que fue un tiburón.


    CAYO PALOMA: TABARRA escribe una CARTA a su NOVIO EL DESCONFIADO, llena de palabras TÓPICAS y TÍPICAS, entre lagrimas teatrales: amor, vida, fuerza..., en fins! que bese y bese el puto anillo.


    REFUGIO: KIKOPUPITAS DESOLADO en su REPOSO DE SANGRE DE TORERO.


    GENIL barriendo CASASONIA luego se monta una caña de pescar con la escoba y logra un pez pequeño tirando a mediano. a él le parece muy grande como buen pescador jejejeje.



    PLAYA CABEZA DE LEÓN: escena en la orilla de JEYKO, CAROL y EMMA. están discutiendo EMMA y JEYKO. según lo explica JEYKO parece entenderse que estaban él, CAROL y la cámara allí y que EMMA ha llegado protestandole a CAROL que antes JEYKO les había dejado de guarras a ellas delante de la cámara diciendo lo de las meadas tan cerca de los barriles de agua. enfadados se dicen sinceros a sí mismo los dos, él que le molesta quedar como guarros si graban los papeles, basilisco! tronca!, que no ha dicho que sea guarra, que ha dicho que huele a meados, y que donde están bebiendo agua, tronca!, no mola ir y oler a gato (tronca?, sin cintura? jijiji), al rato le dice que está desquiciá, ella sigue reclamándole que lo haya dicho en PANTALLA, ella, sencillamente, no lo hubiera hecho dice. él termina con que a partir de ahora no le dice nada y le pone uno de esos JEYKOGESTOS con su cara. einck! a todo esto CAROLDEJAEN ni mu, esta chica SABE NO HABLAR.




    JEYKOGESTITOS les chiva a DIEGOESCOTES y ROSILALISTA que EMMASINCINTURA ha ido en plan NEGRA ENFADADA a echarle en cara que había llamado guarras a ella y a CAROL y que él le ha dicho; "relájate". NEGRAENFADADA? es decir mujer de raza negra que se enfada? o color negroenfadado? expresión racista o colorista?, en fins!



    EMMA, que nunca lo haría, lo hace, en su CONFE dispara contra JEYKO que la ha ofendido diciendole NEGRA, FUMÁ y otras, que son sus argumentos para rebatir.

    ResponderEliminar
  40. CAYO PALOMA: ROSAPERMISOS manda a PIJOSTOS al FUEGO a que lo mire. el otro resoplando y DESOLADO va.



    TONI presume de ya saber pescar muy contento. el primer “pescaor de escoba del mundo”, se dice. no creo, en este gran mundo se han hecho muchas cosas. el primer pescao de escoba de SUPERVIVIENTES ESPAÑA pue ser.



    KIKOPUPITAS con su dolor. se le ha quitao UN POCO, pero aún le molesta. "DIOS QUIERA QUE SE ME QUITE DE AQUÍ AL JUEVES" dice, pero que es cosa del médico, de LA ORGANIZACIÓN, dice que se ha preparao para las dos cosas. jejeje, para mi que para lo que ha tenido que prepararse, en todo caso, es para quedarse. porque cuando dice estar preparado para que le diga que sigue, cierra esos puntitos que tiene como ojos en un gesto DESOLADO.


    PLAYA CABEZA DE LEÓN: JEYKOGESTITOS comenta en el REFUGIO a ROSILALISTA, CHECHULÍDER y DIEGOESCOTES que se le ha ocurrido esconderse para pillar a EMMA en un renuncio y asaltarle cual gacela (confundiendo a la gacela con el guepardo); está seguro de que habla de él. anda que este! que piensa que está haciendo él en ese momento?


    por supuesto nos ponen a EMMA hablando de él con CAROL. le trata de vaguete. los otros se deciden a acercarse donde están ellas. JEYKO se lo toma en plan espía, ROSILALISTA, que se desmarca de lo de espiar, en su CONFE dice que EMMASINCINTURA es tan desconfiá y malpensá que no le puedes decir lo que piensas.



    CAYO PALOMA: TABARRA le grita, desde el REFUGIO, a ROSA, que está en la orilla, preguntandole para quien es el arroz que queda, que no hay más que dos raciones. ROSA le aclara que tiene que quedar para TABARRA, ROSA, SONIA y GENIL pero que ella no va a comer.


    la buena persona que es TABARRA calcula con la información recibida y reparte en dos partes el arroz que queda, una para ella y otra que deja en la olla.



    TORRENTA se va con ROSA a la orilla y hacen balance de cuantos han repetido arroz; la propia TORRENTA, PIJOSTOS, MISTERRED MONTALVO, JESITREPA (aclarando que pese a lacerarse comió) y TABARRA ya han repetido. ROSA no quiere pero deja claro que si quisiera no le han dejado. TONI aparece y le pide PERMISO a ROSA para comerse su arroz de la tarde, ella le dice que lo que queda es para ellos dos, vuelve a comentar así sin querer QUE ELLA NO HA COMIDO PERO NO QUIERE TAMPOCO PORQUE COMO YA NO HAY.



    TONI llega a la olla y al descubrirla comprueba que queda muy poco arroz, reza por lo bajini la mala cabeza del resto.



    la gilipollas de la TABARRA cuando él se va con su arroz y con la olla, supongo para repelar, le insiste con muy malos modos para que le enseñe la olla, GENIL primero se iba sin enseñarle pero ante esos modos se revuelve enfadado, le dice que no le da la gana y luego se la muestra, yendose le pregunta para que desconfía si sabía lo que había, que NO ES TONTA. la tonta se queda diciendo a cámara; "... vaaaaaaaale, vaaaaaaaaaale...".



    TABARRA sigue por no callar su TABARRA: que no se fía de él. él la oye y se altera más, gritando lo poco que les han dejado. en la playa sigue el VIEJITO protestando a la ROSA por lo de TABARRA y ya llegando a CASASONIA la llama: "... LA GILIPOLLAS ESTA TONTA!...", muestra a MORROY el arroz sobrante y le da a ella el coquito con más arroz (será por lo de los cangrejos?), ella dice que sabía (supongo que sabía quiere decir que suponía que no les iban a dejar mucho), él sigue llamando SINVERGÜENZA a TABARRA, y que a ver si se va ya de allí.



    ERGENIR en su CONFE dice que como encuentre un coco verás!, le va a dar a todos y a ella, la TABARRA, también. para demostrar que él si es buen superviviente y no como ella que es mala superviviente. y que se va a empeñar en echarla. que no le merece la pena esa SEÑORA porque NI BAILA, NI CANTA, NI ES ARTISTA, NI ES NADA, ES UNA POLEMISTA. jajjajajja. jopetas el que no sea artista que se borre.

    ResponderEliminar
  41. TABARRA se acerca a CASASONIA a que le diga lo que le ha llamado y luego se lo repita, jajajaja, él se lo dice y se lo repite: QUE EREG TONTA, GILIPOLLA. y así bien insultada a la cara dice vale y se va. jajajaja. estará pensando en denuncias? en platóns? que tonta y gilipollas es.



    ROSAPERMISOS se desmarca de TABARRA frente a TONI. no entiende a que venía desconfiar si la última en ponerse ha sido ella.



    CONFE de TABARRA: desconfía de él porque ROSA le pilló "ROBANDO" un anzuelo (eso no se puede hacer porque tu no puedes robarte a ti mismo). dice que le ha dicho de MUY MUY MUY buenas maneras que por favor le enseñe la olla. que esperaba que estuviese dentro? PIJOSTOS DESOLADO?



    TONI se apaña una muy simpatica cuchara para comer su arroz. MORROY se queja nuevamente de que les toca el final y por eso con arena.



    TABARRA se acerca a la orilla con ROSA y TORRENTA para explicarles a preguntas de ella por qué del númerito. ROSA vuelve a quejarse de que para ella no había. TABARRA dice que se ha puesto y ha dejado para ROSA. piensa un poco y añade: "... y para TONI" (la verdad es que se había puesto la mitad de lo que quedaba). ROSA le reclama que qué pasa con SONIA y ella dice que NO SABIA QUE SONIA TENIA QUE COMER, ahí, con tu su morrrrrrooooooooo. mintiendo.


    CONFE de MORROY, brrruuufff! quejas. ella y GENIL vuelven a cocinar cangrejos y lapas, bajo la directa inspección de MORROY esta vez, jejejeje. el VIEJITO aprovecha para dejar claro que los otros no comen porque no se mueven.


    la técnica de GENIL para sacar la olla del FUEGO, con lo apañao qués paa otras cosas!, es un desastre, por no quemarse quiere apartarla cogiendo el mango con una caja. vuelven a caer cangrejos al FUEGO pero esta vez es ERGENIR el que hace lo que sea por sacarlos. jajaja, así nos creemos menos aún lo del día anterior y que los grandes los dejó allí.



    PIJOSTOS en el mar, supongo meando, y DESOLADO.


    GENIL les señala a las chicas un "culibrí" jejejeje.


    ROSA que renuncia a su parte de pescaito, tampoco le apetece. que le pasa a ROSA?, a pensado que ya es hora de volver? se va a dejar para ver si su JEFE le dice ya algo por fin?



    PIJOSTOS, sentado y DESOLADO, come un pescaito. KIKOPUPITAS le bromea, rodeado por SU SÉQUITO, del peaso plato potaje que le va a poner de su mare o de su abuela.


    se entretienen con un JUEGO de POLIGRAFO. que no les sale muy allá. TABARRA interesada por las pajas de los chicos y por si ROSA tiene FANTASIAS SERSUALES con TONI GENIL, dice que no y TORRENTA bromea que miente. nos ponen esa ola final con las letras mientras se oye que vaya mierda de POLIGRAFO...



    FINSES. por fin eh? jejeje.


    HOYYYYYYYYYY GALAAAAAAAAAAA. si no vengo antes ta la noche.

    ResponderEliminar
  42. PELEA EN SUPERVIVIENTES.

    Toni y Tamara, a punto de llegar a las manos.

    El reparto de un coco vuelve a enfrentar a la pareja.

    26.05.11 TELECINCO.ES
    No es la primera vez que se enfrentan y si esta gala no lo remedia, será la última. Tamara volvió a encontrar comida y volvieron a surgir los problemas para repartirla. En esta ocasión ha vuelto a ser Toni, que sigue en su cruzada de enfrentarse con todos confiado en que nunca le echará la audiencia de la isla.

    Tamara Gorro se está empecinando en sobrevivir por sus medios en la isla y, con gran audacia, ha encontrado un coco. El problema ha llegado a la hora de repartirlo con el resto de compañeros. Como no podría ser de otra forma, Toni Genil se ha enfrentado a ella a la hora de trocearlo y en la discusión han estado a punto de llegar a las manos. La bronca ha sido espectacular.
    Lo cierto es que las diferencias entre ambos ya son irreconciliables. Hace pocos días Tamara Gorro se enfadó considerablemente cuando Rosa le encontró a Toni un anzuelo en el bolsillo. Piensa que el "viejo amigo" de Michael Jackson hace la guerra por su cuenta y oculta víveres al grupo.
    Este choque no estuvo exento de insultos. Toni la llamó "gilipollas" y prometió que la iba a nominar para librarse de ella. A su juicio lo que hacía increpándole por el anzuelo era llamar la atención como una "sinvergüenza". Después de la pelea que han tenido por un coco, ahora parece seguro que en la gala Toni la va a nominar.

    Toni Genil contra el mundo:

    Lo destacable de todo este asunto es que Toni ya se ha enfrentado prácticamente con todos los concursantes. Con Rosa Benito sus broncas han sido sonadas, a Kiko Rivera le ha leído la cartilla porque piensa que no se levanta por las noches a cuidar el fuego. En el caso de Tamara, su paso por la isla tampoco pasará desapercibido. Tuvo una memorable pelotera con Sonia también por otro reparto de comida .
    Si acaso, el único personaje con el que ha tenido cierta cercanía ha sido con Sonia Monroy. Que no es casual que sea, pues, la otra ermitaña de la isla que también va por libre y lucha contra el grupo. De todos modos, lo que parecía ser el inicio de un romance por las palabras de Toni, por el momento no ha dado más que risa.

    ResponderEliminar
  43. buenas nochesssss


    ya estoy por aquí.


    era de esperar que lo de TONI y TABARRA fuese algo más de lo que nos han puesto en el RESUMEN.

    ResponderEliminar
  44. para cuando la UNIFICACIÓN de los webs?

    ResponderEliminar
  45. POR CIERTO: en las PRUEBAS DE RECOMPENSA los FAMOSOS-EJEM les sacan mucha diferencia a los ANONIMOS-EJEM.


    jijijiji que hostión se ha dao DIEGOESCOTES con el tablao. que dolor tan grandre!

    ResponderEliminar
  46. la navaja multiusos es una buena recompensa. estos ANÓNIMOS están desanimaos y aburrios. les hace falta la UNIFICACIÓN ya.

    ResponderEliminar
  47. EMMASINCINTURA tiene ya una colección de sombreros que ni en la ROYAL ASCOT esa.

    ResponderEliminar
  48. vaya! con que los CANGREJOS COCIDOS tienen mucho que ver?


    y por qué no cuece nadie más cangrejos?

    ResponderEliminar
  49. no digo que TONI GENIL sea mejor, pero ese primer plano de TAMARA me ha dado tembleque, que zuzto, que cara de mala!

    ResponderEliminar
  50. pero quien se cree esta tía que es para castigar a nadie. empecemos por ahí.

    ResponderEliminar
  51. esas risas del público los ponen fuera de sí.

    ResponderEliminar
  52. valeeeeeeee, el VIEJITO ha insultado mucho pero los insultos solo se castigan a instancia de parte.


    que bocota tiene ese LINDO VIEJITO! que mala leche gasta!

    ResponderEliminar
  53. perooooooooooo tu insultame. no me quites un trozo de coco cuando tengo hambre.

    ResponderEliminar
  54. y menos cuando se le ve a TABARRA que lo hace por comer más ella y sin piedad en ese sentido.

    ResponderEliminar
  55. pues quitar a alguien la comida y despues del desaguisado decir que iba a darle no tiene gracia.


    prefiero que me insulten a que me quiten el papeo.


    como estaaaaaaa PIJOSTOS? DESOLADO!

    ResponderEliminar
  56. que no se vaya!


    que no se vaya!


    que no se vaya!


    que no se vaya!


    que no se vaya!

    ResponderEliminar
  57. ejemplo para LA PANTOJA, ahí que está el padre. a ver si va aprendiendo....

    ResponderEliminar
  58. si no puedes tu eres mayor de edad y tus deudas son tuyas jajajajja

    ResponderEliminar
  59. que se prepare que el PADRE QUE LO PARIÓ ya ha dejao caer que no han puesto un duro paa que se venga.

    ResponderEliminar
  60. "... se han dedicao a decirte disparates, porque te odian, porque eres un chico escepcional...".


    "... demuestra que eres un OSTOS..."


    humuxual?

    ResponderEliminar
  61. a esa era la que no queria nombrar JJ, algunos nombres no deberían decirse nunca.

    ResponderEliminar
  62. han montado: SI FUERA MI CASO con lo de EL RESTO DE SUPERVIVIENTES NO HABRÍAN REACCIONADO ASÍ?


    para mi que lo han hecho, son dos frases que no se continuaban. mira que les gusta un lío!

    ResponderEliminar
  63. miraló al KIKITO un poco más y se vuelve delgao.

    ResponderEliminar
  64. HOlaaaaaaaa

    Por fin me he desocupado, qué día más estresante. Pero estaba viendo la gala eh, y descojonándome de risa. No doy crédito a que el Pijostos haya vuelto a hablar con su papi jajaja, qué fuerte. Estoy rezando para que se vaya Sonia, no podemos perdernos el hundimiento definitivo de Jacobín.

    ResponderEliminar
  65. jolín, lo que me ha costado publicar

    ResponderEliminar
  66. holaaaaaaaaaa jajjaja te preguntaste con quien hablaría jajajaj pues ahí estaba, pero esta vez el papá in person.


    parecería que se va SONIA con tanta tontería.

    ResponderEliminar
  67. incia sesión desde arriba. donde poner acceder. yo estaba igual el otro día.

    ResponderEliminar
  68. Qué nombres dices que no deberían decirse nunca?

    Hala, hala, carta de mamá y llamada del hermanito, qué fuerte qué fuerte qué fuerte

    ResponderEliminar
  69. de momento se ha dejao ver, ya estaba yo apunto de llorar de teclas para ver si venia alguien. pero no te creas sola y me enrollo, anda que no me va lo de hablar o escribir jijijiji.

    ResponderEliminar
  70. que sí, que KIKITOPUPITAS va a ganar.


    y bueno, a mi me da igual, al menos me río con él.

    ResponderEliminar
  71. pos AÍDA, LUCIFER, SATANAS y cosas asín.

    ResponderEliminar
  72. He ido a acceder pero luego allí no me da la opción de iniciar sesión. Qué inútil soy.

    ResponderEliminar
  73. de dos a tres modelitos se pone la RAQUEL por GALA. su estilista es MAITE MENDEZ DE VIGO también, me parece que leí por ahí. como la MILÁ se ha despedido.

    ResponderEliminar
  74. cultura general cero. pero eso ya se sabía. me sorprende más de los tres el MISTERRED.

    ResponderEliminar
  75. no te pide usuario y contraseña y entras a tu perfil?, a mi me hace eso. luego en tu perfil pinchas en el blog que sigues. no te me insultes muhé.


    ha sido un sorteo lo de quien podia contestar? o han escogido?, o sabian que cualquiera de ellos iban a saber las mismas?


    el SORTEO de la PRUEBA DE RECOMPENSA del RESUMEN tampoco lo han puesto.

    ResponderEliminar
  76. a mi me paso el otro día ponia la cuenta de google y luego no me salía publicar como acrata.


    fuí a acceder y ya entre en el blogs y ya sí. nu sé otra cosa.


    ya tengo ganas de verte que así te me pierdes entre post.

    ResponderEliminar
  77. mare del amor hermoso! están dudando si la gira la tierra o el sol jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  78. por favor, qué borregos.

    ResponderEliminar
  79. con los donuts igual. el CHECHU le ha tocado repartir con CAROL.

    ResponderEliminar
  80. na, no lo consigo, y encima como anónimo no entran tampoco los coments, y cuando pongo el nombre en Url, no se mantiene en la ventanita, tengo que repetirlo cada vez. Grrrrrr...

    ResponderEliminar
  81. borregos de pañales jejejeje. algunos dicen que son 7 jajaja.

    ResponderEliminar
  82. joerrrrr! pos no sé que más, cierra. vuelve a entrar y accede, cuando le das a acceder no te dice con que cuenta quieres iniciar o algo así?


    uy! AÍDA.

    ResponderEliminar
  83. que alguien corte el discurso. ya estoy aburrida de oírla.

    ResponderEliminar
  84. Hola chicas
    estoy con un modem, así que me quedaré un cuarto de hora más o menos. Ojala fuese privado para poder comentaros...

    Este es el supervivientes de los ninis, de los mindunguis y malandrines.
    No interesa mostrarnos a los anonímos en toda su plenitud, porque nos quedariamos con ellos sin dudarlo.
    La gota tiene como prescripción medica imprescindible NO COMER MARISCO, ¿se pesca carne en el mar? Manolete si no sabes torear pa que te metes ( sorry acrata).
    El niño Ostos quiere promocionarse y nada más, este vive solo hace muchoooooo tiempo ¿ a que viene ahora el cuento de que quiere ver a sus papis?.
    Soy del Genil,porque no se deja amedrentar por las hienas de esa Isla
    Ea, ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
  85. Libreeeeeeeee jajaja, qué bien lo has dicho todo y qué escueto. Pues mira que yo tambien estoy en un tris de hacerme del Genil. COmo sigan privandonos de los anónimos no lo dudo.

    ResponderEliminar
  86. Libre, como te va? ¿Sigues muy liada?

    ResponderEliminar
  87. Esto es una vergüenza. Odio a Aída con todas mis fuerzas. Cuando acabe de hablar espero que Jacobo la mande a tomar por culo

    ResponderEliminar
  88. holaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEE, te tengo que dar mi correo un día de estos. abrí una cuenta de google con granhermanocomentado@hotmail.com pero la he probado varías veces y no recibo nada. tendré que hacer otro intento. te hecho de menos y se que este CONCURSO te gusta. supongo que te tienen atrapada como en GH. pero a ver si abro por fin una cuenta en condiciones para el blog.



    SUPERVIVIENTES de los NINIS, pero no mucho más que otros años no? siempre hay algún NINI. ahora de MINDUNGUIS y MALANDRINES no te discuto una gota.


    los ANÓNIMOS ya se van dejando ver a poquito y no creas que brillan de buenos.


    jejejeje no te preocupes este SUPERVIVIENTES las referencias al TOREO son la ordén del día. menos mal que con la representación me estoy partiendo el culo jajjaja.


    KIKOPUPITAS dijo al FOLLONERO que cobraba unos 7.000 euros por BOLO. imaginate cuanto le pagarán para ir a pasar hambre y estar pensando si se viene. claro que con esto los BOLOS se multiplican.


    del GENIL? jajajaja ole tú!

    ResponderEliminar
  89. jajajajaja ROsa no se cree que la hayan sacado de Honduras jajaja

    ResponderEliminar
  90. Maltissa
    es que si me pongo a hablar no paro, es un buen supervivientes de verdad, pero se han centrado en los famosos y sus broncas ( las que interesan) no nos dejan descubrir a Kiko porque le tienen apartado, es un sosaina de tomo y lomo,diria que es la joya de la corona de supervivientes, esta noche se han orgasmado ejem toda la productora con la llamada del torero y saber la que la pantoja ha llorado de emoción.

    ResponderEliminar
  91. Buena la hemos hecho, Aída se pasará años hablando de sus grandes gestas en Supervivientes.

    ResponderEliminar
  92. El finde tuve una comunión y me dijo mi sobrina que hace un mes Kiko estuvo en mi ciudad, pero no en una discoteca de las buenas NO, en un pub muy muy normal, es decir que me apuesto lo que sea que no le pagaron siete mil euros, porque no los recaudan ni en seis meses.
    Me enseñó una foto que se hizo con él y tenia una cara de bobalicón, vamos de las que se tienen a las tantas jeje
    Acrata, cuando tengas la cuenta dilo :-)
    No es nada del otro mundo, pero....soy muy tiquismikis, sobre todo en este mundo de internet.

    ResponderEliminar
  93. Jorge Javier es un buen hijoputa. A mi llega un momento en que sus bromas dejan de hacerme gracia. Qué ganas de dejar en ridículo a gente que se pone en ridículo por si misma. Juega con ventaja y se aprovecha. Cada día lo aguanto menos.

    ResponderEliminar
  94. Esto no tiene nada que ver con Sv, pero me pareció un puntazo. Resulta que ayer puse Sálvame y estaba Marujita Díaz, y mi peque se la queda mirando y dice "aggg, que fea" y luego va Marujita y se pone a cantar, fatal, como canta ella, y dice mi hija "qué mal canta, canta fatallll". En esto suena un trueno muy fuerte, levanto la vista y veo a mi hija tapándose los oídos con las manos. Le digo que no se asuste, que solo es un trueno, y sin quitar las manos me contesta "no tengo miedo de los truenos, me tapo para no oir a ésa" jajaja, no me digais que no es lista.

    ResponderEliminar
  95. jajaja a mí no me calló ni Franco jajaja, este Genil es el no va más.

    ResponderEliminar
  96. Ole mi Tony jajaja
    una España que lo ha dejado salir del armario jeje

    ResponderEliminar
  97. Jacobo está amargado, no ve la hora de salir pitando de ahí. Pone unas caras...jajaja

    ResponderEliminar
  98. jajaja Maltissa tu nena es un cielo, me la comeria de verdad.
    Busca en google LOS PIES DE MARUJITA ojala encuentres los mejillones con los que se presentó a un salvame aggggggggggggg

    ResponderEliminar
  99. Pero bueno, ¿les va a dar un mensajito a cada uno?

    ResponderEliminar
  100. Te deseo que seas como he sido yo....jajaja, no hay quien pueda con ella

    ResponderEliminar
  101. pue ser que el FOLLONERO se pasará, vamos seguro. pero que cobra bien fijo. jajaja es que es muy difisil no sacarle cara de bobalicon al KIKO. pero si es gracioso, no?, y eso que sus formas de ver la vida, sus principios, parecen demasiado radicales hacia la derecha extrema y agresiva. parecen.


    están poniendo toda la carne en el asador BRASAYLEÑA a ver si LA PANTO se anima pero ella na de na. que dura es. y mira que las noticias que salen ahora en LATELE siempre la dejan muy bien.


    sí, abriré otra, a ver si tengo mejor mano, no sé que falló pero no recibo naa. cuando la tenga, quizás mañana con suerte la dejo por aquí y la pongo en el margén. ya me contarás.


    a mi JJ me parece un SADICO de los de siempre, así tipo CHICHO IBAÑEZ SERRADOR.

    ResponderEliminar
  102. bueno M, se ha pasado el cuarto de hora.
    Os mando un beso muy fuerte a las dos.
    A ver si el proximo jueves tengo otras "circunstancias" más favorables.

    Buenas noches mua

    ResponderEliminar
  103. jajjaaja cuanta rasón tu niñaaaaa jajjajaa a mi también me asustó. y sus pies fueron hogorrrososssssss. parecía que los dejaba así para LATELE, imposible que te dejes tanto. se te rompen las sabanas.


    mira con LOS ANÓNIMOS que comedida. estos no tienen platóns.

    ResponderEliminar
  104. jajaja Libre, sí, he oído hablar del momento pies de Marujita, pero no los he visto todavía.

    De los anónimos se despide de pasada. No interesan.

    ResponderEliminar
  105. LIBREEEEEEEEEEEEEEE ta pronto bonicaaaaaaaa.


    que alegrón de leerte. UN BESO MU FUERTE.


    vuelveeeeeeeeeeeee prontooooooo! me pongo mañana con la cuentita.

    ResponderEliminar
  106. Chao Libre, un besazo para ti y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  107. en el bendito CURRICULÚM de SONIA pondrá su nivel de estudios? o solo la TRAYECTORIA PROFESIONAL?

    ResponderEliminar
  108. JACOBO.


    toas las encuestas lo decian. pero yo tenia esperanzas de seguir viendole no hacer nada.


    en fins! DESOLADA me queo.

    ResponderEliminar
  109. Tenían que elegirlo los anónimos jajaja, que le den una oportunidad, que total a Reyes ya lo conocen.

    ResponderEliminar
  110. Cómo se ríen las dos hienas, qué zorras

    ResponderEliminar
  111. has visto cuanto odio está tarde en el RESUMEN cuando salían para el juego contra SONIA?, y mira que la otra no me gusta pero ellas son malismas.

    ResponderEliminar
  112. no me acordaba de que quedan los ANÓNIMOS jajajaja. ojalás!

    ResponderEliminar
  113. a REYES ya lo han conocido jajajja

    ResponderEliminar
  114. PIJOSTOS con tono DESOLADO habla con JJ.

    ResponderEliminar
  115. La verdad es que la venenito es muy fuerte eh, como superviviente lo está haciendo bien, aunque sea mala como un dolor.

    ResponderEliminar
  116. sí, los mayores están dando lecciones a los NINIS.

    ResponderEliminar
  117. Yo no entiendo esta manera de decidir quien es el líder, qué absurdo.

    ResponderEliminar
  118. MONTALVO. pero es que esto de chico y chica y LA ISLA DE FUEGO es una cagada en cuanto a demostrar nada. para jugar muy bien.

    ResponderEliminar
  119. A los anónimos no les dejan ni sentarse. Les tienen ahí al solazo, y de pie.

    ResponderEliminar
  120. Los anónimos son bastante torpones en las pruebas, se ve que no están en forma. Y no se organizan bien.

    ResponderEliminar
  121. sí, bastante torpones en las PRUEBAS.


    jajajaja, de esta GALA salen NEGRASENFADÁS.

    ResponderEliminar
  122. es que por ejemplo si lo hubiesen pensando se tenía que colgar el que más pesaba. así bajaba más facil. pero la competencia de LÍDER...

    ResponderEliminar
  123. que majo! tenía que salir más.


    este se va.

    ResponderEliminar
  124. ¿¿QUË?????? ¿Que se va???????

    ResponderEliminar
  125. no haberlo dejao en su mano.



    jajjaaja LA RAZA faltaba.

    ResponderEliminar
  126. ¿A que mandan a Aída para sustituirle?

    ResponderEliminar
  127. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  128. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  129. jajajaja, eso eso, mejor Pijostos, lo de raza torera es un cuento chino jajaja

    ResponderEliminar
  130. jajajaja vas con retraso. Te has quedado sin favo jajaja

    ResponderEliminar
  131. no le duele nada ya pero como lo han dejado en sus manos.

    ResponderEliminar
  132. no si FAVO no era. pero era ganador. allá él, se pierde el coche de las chicas.


    cate! que le van a decir que vuerve.

    ResponderEliminar
  133. que?


    jjajajajaja, LA RAZA TORERA le dice que es el momento de llorar.

    ResponderEliminar
  134. jajajajajajajaj


    "jo tío! buuuuffffffff" jajajajajaja


    que se lo queden! que se lo queden!

    ResponderEliminar
  135. jajaja a éste le da un mal, empieza a pensar que no da salido de la puta isla

    ResponderEliminar
  136. vaya! REYES no quería estar la semana pasada y no les sirvio de excusa jajjajaja. QUÉ FARSOS, HABLADORES!

    ResponderEliminar
  137. Bah, qué tontos, los anónimos podian haber ganado muchos puntos eligiendole a él.

    ResponderEliminar
  138. Es verdad, por lo menos más ganas tenía Aída de quedarse

    ResponderEliminar
  139. jajajjaa, al menos conmigo sí. total REYES en el RESUMEN de ayer ni lo enfocarón y hoy porque lo del pulpo.

    ResponderEliminar
  140. se han ido los dos. la misma noche. estarán DESOLADOS los amigos italianos de JJ.

    ResponderEliminar
  141. Estoy yo pensando que tenía que ir la Panto a recoger al niño, igual que la madre de Aída.

    ResponderEliminar
  142. podía dejarlo en LA ISLA hasta el lunes y que vaya PAPAOSTOS a por él.

    ResponderEliminar
  143. jajajaja. eso eso los dos PAPAOSTOS y LA PANTOJA. los dos a HONDURAS jijijijiji.

    ResponderEliminar
  144. LA PANTO y LA ABU llorando. si es que lo ven tan delgadito.


    espera que vuerve.

    ResponderEliminar
  145. Ah calla, que este no se va, lo tenían todo planeado. Parecemos nuevas.

    ResponderEliminar
  146. es todo para ver si consiguen que salga la Panto.

    ResponderEliminar
  147. pos debo ser como nueva sí porque no me imagino a este tan buen actor.

    ResponderEliminar
  148. ese DOCTORS es que es mágico. además de majico.

    ResponderEliminar
  149. aunque se alargue el programa hasta mañana aquí se espera a la comunicación con ISABEL PANTOJA sí o sí.

    ResponderEliminar
  150. en realidad en LA ISLA está KIKO PIELCANELA pero la concursante es LA PANTOJA.

    ResponderEliminar
  151. Ole ole, la Pantoja al fono, lo han logrado.

    ResponderEliminar
  152. jopetas! la MADRE le dice que aguante. esto le está dando a la madre mu buen trato con LATELE y le ha gustao el resultado.

    ResponderEliminar
  153. este es EL MINUTO DE ORO. saldrá mañana toooooooo el día en LATELE.


    se quea.

    ResponderEliminar
  154. Pues igual es buen actor, no creas. No es tan tonto como parece. Te das cuenta como se ríe con las bromas de JJ, porque entiende que son bromas..."España y el mundo esperan tu decisión" y él se ríe. Si fuera Aída pensaría que se lo dice en serio. Te digo yo que este no tiene un pelo de tonto.

    ResponderEliminar
  155. JJ debe estar levitando de placer. Mejor no podía salirles.

    ResponderEliminar
  156. joder! sí que le esta dando buena prensa!

    ResponderEliminar
  157. no si rápido en pillarlas y humor tiene. lo de actor me da que no mucho. AÍDA es tonta para todo. ni comparación.


    ale! volvemos a tener ganador hasta el lunes, otra vez.

    ResponderEliminar
  158. a LA PANTOJA no la cortan. y si hubiese pedio nominar ella hasta la dejan.

    ResponderEliminar
  159. hala, no les dan tiempo ni para nominar jajaja, el tiempo hay que dedicarlo a las cosas importantes. QUé tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  160. ese es el castigo de TABARRA jajajaja. ni CHICHO, lo dicho. tuvo hijos CHICHO IBAÑEZ verdad? alguno es guionista?

    ResponderEliminar
  161. qué pena dan los anónimos.

    ResponderEliminar
  162. están tan apartaitos. y no se les ve zufrir de hambre, parece que se aburren.

    ResponderEliminar
  163. jajaja, si, creo que tuvo dos.
    Carol me cae muy bien, es graciosa.

    ResponderEliminar
  164. al menos se les ha tapado el sol a los pobres.

    ResponderEliminar
  165. pos nada MONTALVO no hay duda.


    SONIA y GENIL nominados.

    ResponderEliminar
  166. habla poco CAROL pero es que cuando se pone a hablar se atasca. creo que es por eso. es un poco brutica pero también me parece buena gente, de momento.

    ResponderEliminar
  167. LA ORGANIZACIÓN hace lo que quiere jejejejeje.


    SONIA y GENIL juntos no. que añada otro.

    ResponderEliminar
  168. cada semana cambian la forma de NOMINAR del LÍDER jajajaja. esto es espectáculo Y PUNTO!



    ni entre los más votados ni nada. NOMINACIÓN DIRECTA que se nos sale de los webs.

    ResponderEliminar
  169. jajajajaj tos despeinaos jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  170. que prisas, me meoooooooooooo!



    hasta el KIKO RIVERA se ha despeinao

    ResponderEliminar
  171. Y no se molestan ni en darle explicaciones jajaja.
    JJ está deseando terminar, le sobran todos. QUiere irse para empezar a soñar con el jugo que van a sacarle a la llamada de la Panto durante toda la semana.

    ResponderEliminar
  172. y encima la semana que viene te vas jajajajajaj

    ResponderEliminar
  173. bueno, por favor, qué humillación. No me jodas. Yo soy Tamara y me piro ya.

    ResponderEliminar
  174. Y el Genil ahí, como un mono de feria.

    ResponderEliminar
  175. eso fijo, esta noche SUEÑA con LA PANTO y hasta se poluciona. ha triumfao, se lo han puesto en bandeja pero ha triumfao.

    ResponderEliminar
  176. ¿A mi??? jajaja, que fuerte.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo