...

...

sábado, 14 de mayo de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 2: A LOS ANÓNIMOS NI AGUA‏.

  

A primera vista, esta edición de supervivientes es igual que las anteriores, en lo que a la vida en la isla se refiere.

  Los famosos conviven en su coqueta islita de dos por tres, en condiciones similares a las de años anteriores, esto es, sin hacer nada. Tirados en la arena la mayor parte del tiempo, bañándose o tomando el sol, haciendo como que pescan... No tienen comida, ni ganas de conseguirla. Saben que la organización les acabará proveyendo de lo imprescindible, kit de pesca, esterillas, alimentos, para lo cual tendrán que superar alguna prueba de vez en cuando. Esas pruebas tan bonitas de ver, con unos escenarios tan bien preparados, esos palos en el mar, esas antorchas encendidas o esos dispositivos a base de cuerdas en la arena... Y los concursantes vestidos con camisetas iguales, caminando juntos al lado del mar, acompasando el ritmo a una emocionante música de fondo,  como dispuestos a comerse el mundo. Esos momentos tan bien escenificados crean una bonita ilusión y nos hacen pensar que realmente estamos en un programa de supervivencia

La ilusión se desvanece pronto cuando se sientan en la palapa y conectan con España, y cuando empezamos a ver los videos seleccionados para contarnos como va la cosa. Ahí les descubrimos en toda su indolencia e inutilidad y nos damos cuenta de que lo que realmente interesa tanto a ellos como a los responsables del programa va por derroteros muy diferentes a lo que se supone que es la esencia del concurso.

La protagonista de la gala fue Aída, de principio a fin, motivo de fastidio  para algunos de sus compañeros que no entienden que se le dedique más minutos que a ellos, y motivo de desesperación para otros, como Reyes, que parece que ha ido de verdad a sobrevivir y daba la impresión de que se le llevaban los demonios de tener que asistir y participar en semejante esperpento.

Aída nos ofreció de todo anoche. Primero su actitud positiva y voluntariosa, decidida a seguir adelante pese al rechazo de los demás, luchando con ganas para conseguir cosas para ellos, dando a entender que se preocupaba por sus compañeros por el simple hecho de serlo y a pesar de las caras de asco con que la escuchaban éstos. Después vimos a una Aída llorosa al conectar con España, lamentando su fama, como si no se la hubiera creado ella misma, y lamentando que no reparasen en la gran persona que es, con su corazón inmenso y tal y tal.  A ratos quería mostrarse humilde pero en seguida se venía arriba y le salía su mala baba contra alguno de sus compañeros. Más tarde, hundida y derrotada al saberse fuera del concurso y finalmente eufórica al comprobar que seguía dentro.


Total, Aída en la isla y su madre en plató, insoportables y odiosas las dos, coparon buena parte de la gala.



A destacar el momento cumpleaños feliz, humillante para Aída, en el que para comer un trozo de tarta, la penitencia era darle dos besos. A la fuerza ahorcan. Muy gracioso Jacobo haciéndose el digno ante las cámaras para acabar comiendo en la pausa publicitaria, igual que los demás. Lo que no sé es si le dio los dos besos o comió de gratisJacobo también intentó mantener la dignidad cuando le sorprendieron con una conexión telefónica con su madre, lo cual era difícil. "Mamá y papá están orgullosos de ti"; Orgullosos: ¿de qué?; ¿de tener por hijo a un inútil que a los dos días ya está lloriqueando y deseando irse de allí?. "Estoy recibiendo llamadas de media España diciéndome lo maravilloso que eres"; jajajajaja, ya será menos. "Come coco, que tiene vitaminas, si lo sabré yo, que soy médico". En fin.

Además de Jacobo, los otros tres protegidos Rosa, Kiko y Aída, también pudieron hablar con sus familiares, que les pusieron al día de las novedades de la última semana y les dijeron también lo orgullosos que estaban de ellos. Y vuelvo a preguntarme; ¿orgullosos de qué? Bueno, lo cierto es que, excepto Aída, ninguno se emocionó demasiado con las conexiones telefónicas. Más bien parecían querer pasar el trámite cuanto antes. No me extraña. No les dan tiempo a echarles de menos, qué emoción van a sentir.

Aída fue expulsada con un porcentaje altísimo de votos pero no fueron suficientes para que la expulsión se hiciera efectiva. Normal. No van a permitir que se les vaya la principal protagonista del show así como así. Por lo tanto, decidieron dejarla en el concurso, no sin antes permitir que hiciera el ridículo diciendo que se iba de la tele para siempre jamás porque no la quería nadie, momento este que Jorge Javier disfrutó intensamente y que alargó todo lo que pudo. Y al final la mandaron con los anónimos y al momento recuperó el gusto por la televisión. Ya me parecía a mí.

¿He dicho anónimos? Pues sí, los anónimos también están allí aunque no lo parezca. El tiempo que se les dedicó fue mínimo. Jorge Javier no disimuló su aburrimiento en las pocas ocasiones en que tuvo que contactar con ellos. Apenas pusieron videos de ellos. Los pobres languidecen allí, en el barco fantasma, sin posibilidad de hacerse notar ni de competir en igualdad de condiciones. El programa está decidido a impedir que estos advenedizos les quiten protagonismo a sus estrellas y hay que reconocer que la idea de confinarles en un barco es muy buena. No vaya a ser que si los sueltan en la isla les de por jugar a los supervivientes y se pongan a trabajar como locos dejando en evidencia a los famosos y ganándose el favor del público, como hicieron los anónimos de la pasada edición. Eso no se puede consentir.

Tan deprimidos están que se alegraron de la llegada de Aída y hasta la recibieron con gran entusiasmo. Seguramente a estas alturas ya estarán hartos de ella pero es normal que reaccionasen así ante cualquier novedad, ante cualquier cosa que les hiciera pensar que eran parte del programa y no habían sido olvidados a su suerte, que esa es la impresión que dan.  Los anónimos solo tienen un privilegio: poder nominar sin ser nominados. Algo que por cierto, no hacen bien, porque insistir en la nominación unánime a Reyes no es lo más inteligente por su parte.



Para sustituir a Tatiana no encontraron a nadie mejor que a Tamara Gorro, que deben tenerla de comodín para estos casos. Una elección muy lógica teniendo en cuenta que entró en el reencuentro y a los dos días ya estaba pidiendo que la echasen. Llegó muy contenta y con muy buen rollo. Bah, para lo que va a tardar en volver, no creo que merezca la pena hablar mucho de ella. Por cierto, Tatiana volvió a derrumbarse en plató, con el mismo sentimiento que cuando le dijeron que tenía que abandonar, con ese llanto descojonante... uy perdón, desgarrador. Cosa incomprensible porque hoy ha regresado a Honduras para seguir concursando ¿?




Más cosas que llamaron mi atención. La profesionalidad y simpatía de Raquel Sánchez Silva contrastando con la falta de talento de Jorge Javier y su poca capacidad para expresarse, con esos silencios larguísimos y sus consabidas coletillas, que hacen que las conexiones sigan siendo penosas.

La inexplicable colaboración de Boris Izaguirre que si hubiera hablado en chino puede que me hubiera quedado más claro lo que vino a decir.


La dignidad de Maite Zuñiga defendiendo a Reyes en medio de tanta patochada, que me hace tener mala conciencia por contribuir a este circo.








Y que están nominados Reyes y Sonia Monroy, que parece ser que son los que más espíritu de supervivientes están demostrando, intentando concursar en serio. Si es que algunos no aprenden.








Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

206 comentarios:

  1. aquí dejo entrada de MALTISSA, estupendísima, me ha encantado, como siempre.


    empezando por el TITULO, que está pasando con los ANÓNIMOS?, penoso. pobres advenedicitos. LA ORGANIZACIÓN no quiere nuevas caras, LATELE no quiere nuevas caras. en to caso una. habrá que darles la razón ya que obtienen lo que quiere y el share se la da. la minoria no contamos en LATELE ni en ningún lao. a comerrrrrr.


    LOS FAMOSOS-EJEM, casi todos, tocándose EL PAPO! alguien proveerá, caerán bocadillos de bonito del cielo. y porque no tuvieron COMIDA LOS ANÓNIMOS? pobres olvidados, supongo que eso cambiará, ahora que AISDADA está con ellos los vídeos serán de ese lado, ya que como bien dices fue protagonista de LA GALA, muy bien puesto todo su paso por LA GALA, me encantaaaaaaaaa! y está siendo de momento protagonista, demasiado para mi gusto, de todo el programa. LA ESENCIA DEL CONCURSO HA CAMBIADO. comeremos SUPERVIVIENTES DELUXE.


    la madre de AÍDA le ha pasado lo que a la propia, cuanto más la oyes peor queda.


    a REYES o le dan siempre el aparato malo, o está sordo, o no entiende ni media de na. cuando JJ le pregunta por qué dijo que AÍDA había dicho lo de la comida si no lo había dicho, él contesta SIGUIENDO CON LA MISMA AFIRMACIÓN y llamándola nuevamente mentirosa por decir que no le daban comida. casi siempre le pasa, JJ dice una cosa y él sale por peteneras.



    y lo de PIJOSTOS no tie salvación, saca algo como orgullo familiar que antepone a la supervivencia, poco inteligente, LLAMA FALSOS a sus compañeros cuando dice: "... YO NO SOY FALSO...", y luego se come, como es normal, la tarta de AÍDA sin pagar besos, ojo! él y la TAMARRA que también comió de gratis y lo peor pretendiendo que no se vea en el programa. en fins, SANGRE DE TORERO, no digo más....


    y lo de la foto de su padre y supongo su madre. penoso. DELUXE totán! y lo del LASTRE DEL APELLIDO pues seguro que algo dijo, tal como AÍSDADA lo explica luego parece menos dramatico de lo que él y sus compis lo quisieron hacer. según explica AÍSDADA lo dijo en el contexto de que no había podido llegar más lejos en el deporte por esa razón. aunque a mi me parece una escusa del PIJOSTOS más que nada y encima presume de que es conocido por futbolista jajajaja. yo no sabía ni que existía.



    lo de las conexiones con la familia... EJEM, algunas familias, hace que no todos tengan la misma categoría en CAYO PALOMA y ahora tampoco en CAYO MENOR. vaya con la ESENCIA!


    lo de dejar a la EXPULSADA con LOS ANÓNIMOS pasó el año pasado con la BEA LA LEGIONARIA, era de esperar y llevaban avisando desde la GALA 1.



    desde luego AÍDA parece haber caído de pie en EL BARCO, ya cuenta con una baza a su favor porque DIEGOESCOTES es su amigo. no sé a que coño AÍDA, de verdad, insiste, la tipa, en que veamos a otra, la que vemos es la que es, no está en una película ni en una telenovela. supongo que cercana con sus amigos será otra pero en la tele vemos la que es. para mi entre otras pesada, cansina y aburrida.


    ale! la TORRENTA vuerve. esto significa que en na de na se están cargando a uno o dos ANÓNIMOS-EJEM.


    a mi es que MAITE ZALDIVAR no me simpatiza. así a groso modo. pero reconozco que hizo buen concurso y que no pierde el papel. de todas formas a que viene que ella y MARIOGH reclamen a la madre de AÍDA que no hayan podido defender a sus defendidos (y de paso su sillón en LAS GALAS) por los platóns de otros programas, ni que la madre de AÍSDADA se contratase ella misma.



    en cuanto a LOS NOMINADOS toda la razón niña, de momento, y salvo cambios, parecen los que más ponen de su parte para SOBREVIVIR y que sobreviva el grupo. es por ello que están NOMINADOS.


    lo dicho nena me ha gustado muchisimo tu entrada.


    a ver si esta tarde o mañana me pongo y hago algún RESUMEN. por rellenar esto ahora que funciona.

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO: en la PRUEBA DEL FUEGO parecía que los palos clavados para los FAMOSOS-EJEM salían más facilmente. parece. y es que sino el PIJOSTOS no come.


    por otro lado dan a LOS ANÓNIMOS anzuelos que era de lo que más les hemos visto quejarse.


    ta luegooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Ays ays, todavia no te he leído pero me acabo de dar cuenta de que no es Maite Záldivar jajaja, es Maite Zúñiga. Por cierto ¿qué será de la Záldivar? Hace siglos que no la veo, igual tendría algo que decir de Paquirrín como superviviente.
    Voy a leerte.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Telecinco parece haber encontrado por fin el reality que andaban buscando. Yo que pensaba que lo del reencuentro era un intervalo, una concesión a sus frikis más recalcitrantes, y se ve que no, que era un ensayo para esto. Hay que ver la cobertura que le dan en todos sus programas, eso lo hacían en las primeras ediciones de gh pero luego ya no. Y eso que yo no veo mucho la tele estos días pero me llamó mucho la atención, ya el viernes pasado en Sálvame deluxe y el sábado en La noria les dedicaron casi la mitad del programa. Y venga felicitarse por la audiencia conseguida y por el éxito tan enorme. Están encantados.

    Es verdad, se ve que no quieren caras nuevas. Ahora se retroalimentan de sí mismos. Ayer hipnotizaron a Lidia Lozano juas juas, lo que faltaba, ahora que han acabado con las cajas empiezan con la hipnosis. Qué fuerte.

    A mi me parece que los anónimos están indignados, como que no era esto lo que se esperaban.

    Lo del Pijostos, qué bien le va este apodo, y lo del lastre del apellido, pienso como tú. Tal como Aída lo dijo podía entenderse que era una carga, como les ocurre a muchos hijos de famosos, que siempre se les juzga por ser quien son y no pueden demostrar nada por sí mismos. Pero fue muy llamativo la manera en que él se sulfura, no venía a cuento. Eso me hace pensar no solo que dijo lo del lastre sino que lo hizo en plan despectivo. Se le vió el plumero. Yo tampoco sabía que era futbolista. Me hubiera gustado más que metiesen en SV a su hermano mayor, ese con aire de caballero decimonónico deprimido y romántico. Es mucho más interesante, donde va a parar.

    Y a la Venenito también se le vió el plumero. Cómo se pone hecha un basilisco afirmando cosas que en realidad no sabe, cualquiera se cree nada de esta tipa.

    Aída es tonta si piensa de verdad que a alguien le va a interesar conocer a otra Aída. ¿Una Aída buena? Anda ya, no dura dos días en la tele. La que conocemos se mantiene porque es odiosa, tan repulsiva que despierta cierta fascinación morbosa. Uno siente vergüenza ajena al escucharla, te acabas preguntando hasta donde puede llegar en su ridículo. Es por esto. Y con esas frases hechas, mejor dicho, mal hechas, que usa tanto pero casi siemrpe al revés. Aunque a veces, a pesar de todo, lo que acaba diciendo no se puede decir que sea falso, como cuando dijo "la convivencia hace el roce" jajaja, pues sí, cierto es.

    No me gusta que vuelva Tatiana, es más, estaba encantada de que se hubiera ido. No tengo nada en su contra, es solo que me parece desagradable a la vista. Pero en realidad al programa le interesa tener a gente como ella o como Tamara Gorro, a las que seguramente expulsarán antes que a sus protegidos. Así se aseguran que duren más. Si la audiencia tiene que elegir entre Kiko y Tamara, por ejemplo, es evidente que la largan a ella.

    No seguí mucho la edición que ganó Maite Zúñiga, ni me gusta ni me deja de gustar. Pero se la ve allí, en plató, muy digna, muy en su papel. Claro que pasa como con su defendido, que los raros son ellos, los que no pintan nada. Pero oyes, no haber ido y punto. De todas formas yo creo que ella no le recriminó a la madre de Aída, solo se limitó a dejar constancia de que no se les había dado espacio para defender a Reyes. La primera vez que intentó decirlo JJ la cortó habilmente, pero ella insistió y en cuango volvió a coger la palabra lo soltó, alto y claro. Yo entiendo que la madre de Aída les dé más share, pero también creo que un poco de honestidad no les haría daño. Y todos merecen ser defendidos ya que les meten ahí.

    ¿Mariogh estuvo en SV? no lo recuerdo. Fíjate que al principio pensé que era aquel otro Mario que ganó OT, jajaja, qué lío de programas. En estas cosas me doy cuenta de la poca huella que dejan los famosos en este concurso, la mayoría no recuerdo que hayan participado.

    Voy a ver si leo algo por ahí. Te puedes creer que no me acordaba de la existencia del palafito? Hasta hace dos días no me vino a la cabeza. Bueno, hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. nassssssss. corregido jajajaja, ande andará la ZALDIVAR, pues de juicios como la máma del PIELCANELA.


    la verdad verdad que aunque me lo como to, a mi personalmente me gusta el concurso un poco más... SIN TANTAS CONEXIONES, al menos. más como el de casa... LATELE sí, está que se sale, esto del PAKIRRÍN era una mina.


    normal lo de los ANÓNIMOS y su cabreo. pero les toca comer, como a nosotros y sino que hagan como aquel, EL CANARIO del año pasado que al final se vino por lo del PARADA, como dices son ya muchos para recordar todo todo, tendría que tirar de google para saber como se llamaba.


    jajajaja a ese sí, al otro PIJOSTOS si lo conocía, ese estuvo en el desmayo de la madre jajajjaja, uno que no se sabe si come carne o pescao, lo que da de si la SANGRE TORERA, pero este?, JURO!, no tenia idea de que había otro jajajaj.


    jajajaja que no hay otra AÍDA, que no se canse más, que por muchas vueltas que le des el culo siempre está detrás.


    la TORRENTA no tiene gracia, la verdad, lo mejor de ella fue su momento de despedida, OSÁ que ahora la ha cagao. mejor estaba aquís haciendose los platóns. y que quieres que te diga una reconstrucción de labios potorrales no asegura que no hubiera antes una operación de cambio de sexo. me cuesta creer que no fue hombre alguna vez.


    que TABARRA LA TAMARRA, con su no parar de hablar, me da que hasta las piedras que puso AÍSDADA en su ALTAR se van de LA ISLA, que no?


    MAITE ZUÑIGA gano así como la ves, un poco victima un poco soy deportista, no hizo mucho, no divirtió, a mi, casi nada. a mi me termino gustando el ESCASI, pero se lesionó, y para la final apoyaba más a MATIAS, por ser de lo nuestro más que por merecimiento porque a partir de SUPERVIVIENTES MATIAS empezo a caerme más bien mal.



    pero MAITE abordó el tema de los platóns dirigiendose a la madre de AÍDA, no le dijo directamente la culpa es tuya, desde luego, pero la apuntaba con esa mano para decir que no habían tenido nada de tiempo para defender a REYES. más bien, digo yo, se lo tendría que haber dicho al presentador, que encima como dices hablan mucho de SUPERVIVIENTES en SALVAME, como en otros tiempos, tendrá algo que ver que en este JJ sí es protagonista?



    MARIO ESTE DE GH aparece de cuando en cuando, se lía con TATI para fotarse y cosas asín. aquí le ha caído el gordo porque se ve que como se prodiga mucho en las noches madrileñas es amigüito de PIJOSTOS. POR CIERTO: RAPAMORA confirmó en RESISTIRÉ que es muy amigüito, pero mucho en los últimos 6 meses del KIKOPIELCANELA, y dijo que lo de LIZZZ FANY es un montaje de la chica, que lo único que hubo entre ellos fue un intento de estafarle 3.000 euros por parte de LIZZ a KIKITO, ques mu bueno y se lo cree to.


    he leído alguna entrada del PALAFITO, pero no todas, que cosas! hasta yo me sorprendo! la verdad es que son aburridas y no analizan, sentencian. el otro día pasé porque matojeando por SENADOR decían que el PALAFITERO había puesto algo sobre la CAROL y su transexualidad. ya me contarás.


    voy a ver si pongo algo de los RESUMENES y voy a ver si no me extiendo. jajajaja. sniffffff!

    ResponderEliminar
  6. lloro porque de verdad intento no extenderme pero luego se me sueltan las teclas y me sale cada tocho infumable que no veas, pero que no se diga para pesada yo:


    RESUMEN del 12 de mayo:


    una RAQUEL SANCHEZ SILVA, cada día más guapa, luciendo luk hippie caribeño como siempre, nos introduce y RESUME el RESUMEN mucho mejor que yos: "... a pesar de que la guerra entre AÍDA y el resto de los FAMOSOS sigue abierta, hoy han dejado aparcado el conflicto temporalmente. El motivo de esta unión: el primer JUEGO DE RECOMPENSA. Han peleado como un equipo pero nada más regresar a CAYO PALOMA han resurgido las diferencias. Mientras algunos hombres daban la pesca por imposible, las mujeres han demostrado que: QUERER ES PODER! Y esa no ha sido la única sorpresa del día porque aunque ANÓNIMOS y FAMOSOS nunca se han visto las caras... esta madrugada han tenido su primer contacto...".



    el contacto entre ellos son unos movimientos de lamparas desde EL BARCO a LA PLAYA y VICEVERSA jejejee.


    en el RESUMEN se ve todo más detallado pero este ya tiene muchos días así que en el de RAQUEL lo dejo. y paso al siguiente.

    ResponderEliminar
  7. RESUMEN del 13 de mayo:



    en este una muy guapa RAQUEL SANCHEZ SILVA también hace su RESUMEN pero parece casi de LA GALA.



    DÍA NUEVE CAYO PALOMA:


    ROSASINPREJUICIOS, LA MORROY y ERGENIR canta cumpleaños feliz a AÍSDADA. ella habla durante la canción (siempre habla y habla, y en ese tono mandón). cuando entonan el " te deseeeeeeamos todoooosss" no puede evitar puntualizar que solo se lo desean algunos. en fins!


    REYES afirma que LOS ANÓNIMOS-EJEM van a por el más fuerte, MONTALVO EL MISTER DE LA RED se enfada porque sin que nadie se lo diga cree que es el segundo más fuerte jejejeje. y piensa que será blanco de LOS ANÓNIMOS jajajja.


    JESITREPA reclama a AÍSDADA que no hable de ella, como? pues LLORANDO jajajjaja, otra vez a llorar, es porque AÍSDADA comenta que está con MISTERRED y ella no quiere que su padre y su madre piensen..., bah! llorar por llorar. que él no le hace nada y bla bla bla.



    MONTALVO en defensa de su MISS charla con AÍDA del tema. paa na. ella a lo suyo, vergüenza de dependencia de chicos y busca novios, ya tiene la opinión, luego se queja de que la tengan de ella.


    MORROY charla mucho con AÍSDADA y eso vale de escusa luego para su nominación.


    en EL BARCO discuten si abrir la última lata de comida. algunos sospechan que pueden no ganar el FUEGO.


    comienza LA GALA: salto y PRUEBA DE RECOMPENSA para los NOMINADOS. JJ quejandose de que no salten los dos a la vez, que bruto! quiere matarlos, dijo de verdad a AÍDA lo de A LO MEJOR NO VUELVES A ESPAÑA (silencio) NUNCA (sentencia).


    nos repiten otra vez la SORDERA de REYES a la pregunta de JJ. y vuelve a llamarla mentirosa y ella le llama mentiroso también, él le reclama que le diga deportista, ella muy rápida le pregunta si es carpintero (precisamente él utiliza que es deportista cuando le viene en gana).


    el fuego es para los FAMOSOS. ROSILALISTA casi llora, LA ANONIMA, una que decía que era lista, que es rubia y no es la de la cintura ni la de lo de su sexo jijijijiji. pubrets!



    CONEXIÓN JACOBO, JACOBO, JACOBO, JACOBO, TE QUIEROOOOOOO.


    JJ, en pleno apogeo, provoca otra discusión entre AÍSDADA y PIJOSTOS, le entra a AÍDA como riñendole jajajaja por haberse enfrentado con el PIJOSTOS y ale! ya está montada, faltaba la ROSASINPREJUICIOS que no duda en intervenir "... ¡que no lo voy a permitir!...".


    MONTALVO MISTERRED coge la palabra en LA PALAPA para confirmar solo la parte de las mentiras de AÍSDADA, que como buena entendida en leyes no admite una, y se olvida de la parte que ella insiste en que confirme. lo mismo de siempre.



    lo del LASTRE DEL APELLIDO OSTOS, SANGRE DE TORERO (me acuerdo de LIBRE.REBELDE cada vez que pongo esto de la SANGRE DE ...). la SANGRE DE TORERO le hace no negar la mayor solo desear que AÍSDADA se vaya esa misma noche y terminar yéndose de su lado diciendo su coletilla preferida "que asco!". orgullo de SANGRE, COPÓN! y de fondo la ROSASINPREJUICIOS...


    (continua, es que no puedooooorrrr)

    ResponderEliminar
  8. durante la publi AÍSDADA continuó sacando trapos sucios de PIJOSTOS sobre todo lo que cantó en el avión: lamentable que un hombre como KIKO RIVERA estuviese con mujeres y que lo único que lo quieren es por su dinero. él se echa las manos a la cabeza y le dice que es lo peor, pero otra vez no lo niega. cuando AÍDA le dice que como sino iba ella a saber de su carrera futbolística el muy creído dice que todo el mundo sabe que él juega al futbol jajajaja, será media españa jajajajja. ella muy segura, él muy cagao.


    ROSASINPREJUICIOS grita a AÍDA, recordemos que viene de SALVAME, que nadie, nadie, nadie! se avergüenza de su apellido, y menos él, que está SUPERorgulloso de su apellido. AÍSDADA le dice que se deje el papel de madre, ella grita que hace de compañera y PIJOSTOS sigue insultando a AÍDA. antonces AÍDA se pone a llorar, jajajaja, ante TOREROS más grandes se ha visto, que circo!



    TAMARRA COMODÍN salta sin hacerse daño del helicóptero. para fustración de JJ. los ANÓNIMOS-EJEM consiguen el kit de pesca gracias a ella y a LA ORGANIZACIÓN, un poco bastante.



    JJ se lo comunica a LOS ANONIMOS-EJEM que de verdad verdad tienen cara de estar olvidados. de penica vamos.


    JUEGO de LOS POLLOS. LOS ANÓNIMOS ni oportunidad de apostar por un equipo para ganar algo, nada. el morbo EL POLLO DE LA PANTOJA y ver como sufren los perdedores.


    entra de TAMARRA COMODÍN en LA PALAPA, parece que también conoce mucho al MISTERRED, y pese a ser compi de AÍSDADA o por ello no se deben llevar muy bien. ni pastel quiere. no besa.



    vemos como PIJOSTOS y TAMARRA comen pastel pero durante la publi, orgullo sí pero solo TORERO jajajaja.


    EXPULSIÓN DE AÍDA. marcha silenciosa. JUEGO DE LIDER que otra vez vuelve a conseguir PIJOSTOS sin merito alguno. anda que no había probado ya llaves la MORROY, pero la pista de buscar por el fondo llevó a que PIJOSTOS cogiera antes la buena. y es que se estaban pasando de tiempo.


    NOMINACIONES. como bien auguró la bruja MORROY las nominaciones se reparten más, pero ella fue un blanco perfecto. los ANÓNIMOS-EJEM todos a una a REYES, si lo conociesen quizás tambien lo nominarían jajajjaja, es que NO ME HAGO CON ÉL.


    EXCLUSIVA AÍDA DEJA LA TELE jajajaja, siiiiii jaaaaaaaaa. PIJOSTOS nomina a MORROY, según dirá luego en uuuuun 60% por hablar con AÍDA, será matemático ademas de "futbolista" con SANGRE DE TORERO?. AÍDA llega a EL BARCO, DIEGOESCOTES, que parece el hombre de la cara impertérrita, será botox? la acoge con un abrazo. nos ponen el A LO MEJOR NO VUELVES A ESPAÑA, ahorrandose el silencio y el NUNCA.


    en CAYO PALOMA anuncian los NOMINADOS.


    en EL BARCO vemos ya a AÍDA criticando al PIELCANELA por vago, los demás preguntan en general pero ella se centra en él.


    MORROY llora por su nominación y apunta a ERGENIR para que fuese el nominado, el otro se exalta un poco para dejar muy muy claro que él no se quiere ir, aunque no le importa, pero no se quiere ir. MORROY se queja de que PIJOSTOS ha ido a por ella, pero es que pese a que JJ se hizo un lío PIJOSTOS solo podía elegir entre ella, KIKOPIELCANELADELALMA y ERGENIR, pero ni paa qué, la habría votado igualmente. dice en su confe que ha habido mala intención por parte del PIJO al votarle por su acercamiento a AÍDA por mucho que él diga que no, pero el PIJOSTOS no se ha cortado en decir que la mayor parte era por eso. y a mi me parece lógico su voto por lo que llevamos viendo.


    el FUEGO funcionando, pero digo... es justo tener que mantener el FUEGO día y noche, digo para la naturaleza, para el planeta y eso. tanta leña... para un rato cada día. sería un poco mejor que les dieran de una vez el mechero o al menos esa piedra que enciende con un cuchillo. pero como jode más tener que mantenerlo y da mucho por culo pues esta vez ni cerillas, una antorcha y prou!


    FINSES.

    ResponderEliminar
  9. MALTISSA el blog que no suelo perderme es el del SUPERVIVIENTE 19, es una visión distinta del concurso, con mucho menos DELUXE, las tripas mismas. creo que el año pasado PAUL PEN, el que lo escribe, se dedicaba a transcribir las grabaciones para luego tener a mano lo de escoger momentos para los vídeos y RESUMENES. y este año está directamente escogiendo esos momentos. creo.



    tiene un punto muy bueno a la hora de describir las situaciones y los lugares. me gusta.



    ta D.M.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardesssssssss


    esto es lo bueno de este realitty ques mu tranquiín.


    el RAPAMORA solto en LA NORIA que TAMARA GORRO y JACOBO OSTOS, antes de convertirse en TAMARRA y PIJOSTOS, tuvieron sexo del fistro en un cuarto de baños. pos bueno pos vale.



    en AR MARTALOPEZUNO, la METEDEDOS, adelanta que ROSA SINPREJUICIOS la ha tenido con ERGENIR y que AÍDA ya la ha tenido también en EL BARCO.


    totán que nos espera un RESUMEN y DEBATE DE SUPERVIVIENTES con AIDA y ROSA otra vez, si es que la que es bruja..., y con mucha bronca.


    FELIZ RESUMENNNNN. si se cuece algo más paso, para el DEBATE no sé, puede que al principio, aprovechando que es un poco más temprano.


    BESOTAZOS DEMONIACOS.

    ResponderEliminar
  11. buenas nochesssss



    bochornoso el constante llamamiento a la PANTO, la mare!


    LA ROSA VENENITO dice mucho lo de que NO TE LO VOY A PERMITIR! que no?


    hemos visto en la playa a TATIANA LA TORRENTA mientras se llevaban a KIKOPIELDECAAAAAAAAANELAAAAAAA y ahora nos quieren hacer un falso recibimiento. o es el vídeo del recibimiento lo que anuncian?

    no me quedo mucho.

    ResponderEliminar
  12. raro me suena un mullallo tan joven con gota, así de las películas me suena siempre gente grande, más bien viejitos. y como algo de abusar de la carne roja y el marisco. pero no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  13. por favor esto es de penaaaaaa.



    pero si la hemos visto yaaaaaaaaaaaa en LA ISLA.




    vergüenza de tus hijos!

    ResponderEliminar
  14. vale, bueno, es el vídeo anunciado como directo. pero para qué este circo?

    ResponderEliminar
  15. ahí esta, PIJOSTOS, LA PERSONA MENOS RENCOROSA QUE TE PUEDAS ENCONTRAR jajjajaja. eso parecia de siempre una tumba pero hay que tener SANGRIA DE TORERO para jugar con eso. los que llevan estampitas por tos los rincones. este niñato no puede ser más malo, ni más tonto.

    ResponderEliminar
  16. no me vale la escusa de RAPAMORA de que a KIKOPIELCANELA nadie se lo imaginaba trabajando, ni la de MISOFICONFLICTOS que hay más que no trabajan y solo lo vemos a él. la verdad verdad es que nada de nada de nada, bueno el arrastre de tronco de hoy, nada más se les ha visto hacer a KIKO y a PIJOSTOS, bueno PIJOSTOS presume de hacer cabaña pero no le vimos.

    ResponderEliminar
  17. que bicho la VENENITO pol favorrrrr, y querían echar toda la culpa a la bicho de AÍSDADA.



    el pobre ERGENIL solo hace un comentario normalito, anoche mientras tu estabas durmiendo..., y salta la muhé, medio loca, a lagrima viva a decir que habia estado toda la noche sin dormir, cuidando el fuego. que ella no duerme? que pena que a ella nadie le reconoce tos sus esfuerzos en LA GALA solo a la SONYA y ella queria dejar clara su participación sacrificada por el grupo a ver si le decían algo y casi viene el papanatas del GENIL y se la caga jajajjaja. totán totán!

    ResponderEliminar
  18. Vaya pantomima lo del regreso de Tatiana. ¿Qué es lo que han querido hacer? No pretenderán que nos creamos que eran en directo.
    Y a mí que me ha hecho gracia lo de RIP, jolín, es un poco de humor negro, no pasa ná.

    ResponderEliminar
  19. jajaja, la venenito es lo peor. Además está como actuando todo el tiempo, como buscando dar que hablar. No me creo nada de esta mujer, es muy falsa.

    ResponderEliminar
  20. pobre GENIL no se esperaba naaaaaaaa jajjajaja. que zuzto má grande sa llevao jajjajaj.

    ResponderEliminar
  21. anda que no! han querido que nos creamos que era en directos de todas todas. pero como habia que poner primero lo del KIKO no vaya ser que LA PANTO le de el sueño jajajjaaja. pos la han cagao bien caga ya que con el KIKO de fondo estaba la TORRENTA con su bikini rojo.


    no, sí, no, yo reconozco el humor negro o morboso pero eso lo ha hecho con mala leche, la misma que se gasta su padre. y eso de las tumbas y los RIPSES da yuyu. lagarto lagarto. no le encuentro la gracia, JURO! COPÓN! si lo hace es porque es algo que a él le joderia que le hicieran, que no? no piensa en reirse sino en vengarse mentalmente. me cae como que fatal el PIJO.

    ResponderEliminar
  22. Ergenil me está sorprendiendo. En la isla parece una persona muy normal, un señor como cualquiera. Y eso me da pena, descubrir que en el fondo todas esas frikadas que le han hecho famoso son un papel, algo a lo que se ve abocado para ser famoso. Me da pena, a ver si me explico, esa pena que me dan a veces los payasos cuando ya están mayores y tienen que seguir pintándose la cara y haciendo el mismo número.

    ResponderEliminar
  23. Hoy vi a los padres de Pijostos en la tele, henchidos de orgullo por su retoño. Qué familia.

    ResponderEliminar
  24. como se le nota a la SONYA ARENAS que busca un sitio en SALVAME jajajjaaj. que triste muhé.

    ResponderEliminar
  25. Boris ha perdido toda la gracia. O será que está en este programa porque tenían que meterlo en algún sitio y en realidad no le gusta nada.

    ResponderEliminar
  26. Raquel cada dia está más guapa.
    Sonia Arenas es patética.

    ResponderEliminar
  27. Sabes qué, tenía razón Libre, Reyes tiene un lado oscuro. Es soso, pero a la vez es un poco retorcido. No es trigo limpio, no.

    ResponderEliminar
  28. pues eso que yo queria defender al FRIKIPAYASITO VIEJO pero al verle tan tan tan ansioso de tele, sin mucho criterio, solo figurar un poco más me he decepcionado un poco. esperaré 20 dias como dice el CANALES, a ver si nos dura tanto, que me da que no, en la próxima cae nominao y sino será porque no lo ven rival y esperan a ver si se va solo jejejej.


    pos yo he visto unos videos de ellos tambien jejehjej, hay uno en dayli de SLQH en el que sale la MADREJACOBOJACOBO, la MEDICA, con un cebollón, pero es de 1997, ya hace.

    ResponderEliminar
  29. Y Miriam Sánchez está cada día más rara. Muy señorona ¿no? Ha perdido mucha frescura.

    ResponderEliminar
  30. ya hace que sabemos que LIBRE tiene un ojazo para esto. siempre acabamos dandole la razón.


    tanto como oscuro no sé pero mala leche si que se gasta.


    pobre BORIS! hace un papel de esperar a que lo empujen por el pinganillo. se lo está pasando pipa.

    ResponderEliminar
  31. Pues creo que me acuerdo de ese cebollón jajaja, o igual lo confundo con el de Nati Abascal, que son de un estilo.

    ResponderEliminar
  32. es que RAQUEL estuvo hospitalizada por un algo de algo de infecciones o algo así, grave, justo poco antes de ir para LA ISLA, OSÁ que la estamos viendo revivir un poco de su convalecencia. es una jabata y se está quedando con el DEBATE. a CRISTIAN se le ve tan desinteresado por esto de los realittises.


    jajjaa lo de MIRIAN será por eso de dar la cara contraría a su pasado. se sentirá mayor y madre jejejeje.

    ResponderEliminar
  33. tiene así la pinta de la VANESSA LA RUBIA, como queriendo aparentar una seriedad señoril, por los pasados y eso jejejej.


    moreno sí, pero adelgazando poco no?

    ResponderEliminar
  34. Ah pues no sabía lo de Raquel.
    Cristian no es que lo haga mal, es que no le pega nada este tipo de programas, y sí, se ve que pasa bastante de estas cosas.

    ResponderEliminar
  35. la MORROY ahora mismo se pone el mismo moño que estas dos. ahora va de buena buenisima. virgen vamos.

    ResponderEliminar
  36. Huy, como se parece la prima. TIenen el mismo cirujano.

    ResponderEliminar
  37. Quien saldrá el jueves? Yo digo que Sonia.

    ResponderEliminar
  38. Esta Maite que deporte practica que no me acuerdo?

    ResponderEliminar
  39. pos sí, es una tristísima experiencia, sin duda. pero un poco raro contarlo ahí, delante de la cámara, en un realitty....

    ResponderEliminar
  40. TAMARRA otra bruja para el clan, cualquier noche de estas montan el aquelarre.

    ResponderEliminar
  41. Es verdad, se me olvida que ahí tienen la cámara mismamente delante, que no se pueden olvidar de que está.

    ResponderEliminar
  42. pos en todas las encuestas sale que se va REYES así que seguro que se irá SONYA, me da que la familia del deporte se está gastando más que la familia de los FAMOSOS jejejeje.


    no estoy segura, creo que era atletismo. carreras. pero google nos lo dice.

    ResponderEliminar
  43. pos sí, especialista en medio fondo.

    ResponderEliminar
  44. dice la WIKI que es POLICIA DEL PAIS VASCO residente en MADRID, ¿?

    ResponderEliminar
  45. Todavía no sé quien es el anónimo amigo de Aída. Ni que hay de cierto en la transexualidad de Tatiana ni de la otra chica.

    ResponderEliminar
  46. sí, eso sí se supo cuando entró a concursar. lo que no veo claro es como se puede ser POLICIA de allí residiendo en MADRID. estará en excedencia, desde que se ha hecho FAMOSA-EJEM.

    ResponderEliminar
  47. que síiiiiiii, DIEGO, EL DE LOS ESCOTES, aquel que se gano el amor de JEYCO en dos días.

    ResponderEliminar
  48. el que no cambia la cara ni cuando estornuda.

    ResponderEliminar
  49. Ah vale, aunque todavía no los tengo ubicados a los anónimos. Salen tan poco...

    ResponderEliminar
  50. pero son solo tres. EL CHECHU, de A'CORUÑA, que se quiere beneficiar a la CAROL.


    el JEYCO de FAMA. y DIEGO, otro GALLEGO, de PONTEVEDRA este. que es amigo de AÍDA y de DENIS de GH, de la misma edición que AÍDA.

    ResponderEliminar
  51. yo me creo que ha sido como dijo el propio PIJO. 60% por hablar con AÍDA. que la tenía mu atravesá. y el resto por haber sido felicitada en LA GALA y encima disputarle el LIDERAZGO con tanta gana. y quedarse en primer plano mientras a él le envestían como REY con ese COLLAR tan mono. OSÁ más de la mitad venganza y la otra envidia. que bueno es.

    ResponderEliminar
  52. jajajaja ya ya, son solo tres, y ni por esas.
    ¿Escuchaste lo que dijo hoy Kiko Hernández de Jacobo?

    ResponderEliminar
  53. no, se me hace larguísimo SALVAME. que ha dicho?

    ResponderEliminar
  54. lo que veo más normal de todo el asunto de comer tarta es que haya comido. el resto es de puro tonto que es.

    ResponderEliminar
  55. Después de ver el video de los padres del Pijostos diciendo lo educadísimo que es su niño, Kiko dijo que Jacabo le había contado lo de que se enrolló con la ex de Paquirrín en un baño, que lo contó de una forma muy asquerosa, diciendo "la puse así, aparté una pierna para un lado y luego asá...", en plan muy cerdo y descojonándose. Y que luego le había visto en la tele diciendo que él era un caballero y que no hablaba de con quien estaba y tal.

    ResponderEliminar
  56. pero no me he enterado de quien le dio la tarta al PIJO y a la HABLADORA.

    ResponderEliminar
  57. Un esfuerzo inhumano? jajaja, será sobrehumano.

    ResponderEliminar
  58. es un niñato eso queda claro. de todas formas a esta otra TAMARA no le importa que cuenten nada de nada. ella tan contenta. a ver si saca otro interviu.

    ResponderEliminar
  59. jo, yo diría que SONYA ARENAS viene a estar en un sitio muy parecido en cuanto a querer del público a el de AÍDA. como se atreve? a mi me contaron una vez un cotilleo de la SONYA y lo guarra que tenía su casa, me dijo que el poyo de la cocina era una capa de grasa negra, que no sabía donde apoyarse, de primera mano, ahora sí, ya te digo que el que me lo contó es un contador de historias. pero seguro que la conocía.

    ResponderEliminar
  60. he hecho una retrospectiva al blog y me he ido al RESUMEN 14, dos semanas, OSCAR TORERO estaba ya cadaver. estos no adelgazan. algo comen. aparte de los tres cocos que les dejan cada día.

    ResponderEliminar
  61. jajajaja, qué bueno, seguro que es verdad, qué cochina. Sonia también es odiada, haga lo que haga.
    Por qué la madre dice Aida y ella dice Aída, con acento en la I?

    ResponderEliminar
  62. Es verdad, no se le nota a ninguno que estén pasando hambre.

    ResponderEliminar
  63. Yo tengo una sobrina que se llama Aida, y lo decimos sin acento.

    ResponderEliminar
  64. AÍDA es que aplica el dicho ese pero al reves; ella SI TIENE ALGO BUENO QUE DECIR SE CALLA.

    ResponderEliminar
  65. Además Aída con la cosa de que es medio árabe tiene como otro glamour, y la madre también. En cambio SOnia y su madre son dos catetas.

    ResponderEliminar
  66. jajaja, ya estamos, pienso que he enriquecido mucho al grupo... A mí me gustaría ser así, oyes.

    ResponderEliminar
  67. yo la ponía sin acento pero como te vi que tu lo ponías pos de vez en cuando lo pongo.


    en la web de telecinco la ponen con acento.

    ResponderEliminar
  68. si o lo de "la gran hija que tiene"... noooooooo dejate una cosa es amor propio y otra AÍDISMO.


    la madre no es arabe creo, el arabe, jordano creo, era el padre, no? la madre solo lo parece.

    ResponderEliminar
  69. Coñe, yo le pongo el acento porque tal como ella lo dice tendría que escribirse Aída. Si no, se pronuncian la a y la i juntas, en diptongo, y no lleva tilde. Por eso te digo, yo creo que el nombre en sí es Aida, de toda la vida. A lo mejor ella lo cambia para distinguirse, como Letizia con z

    ResponderEliminar
  70. Jopetas, que horas son ya. Me voy a tener que ir, mañana madrugo. ¿No darán los porcentajes?

    ResponderEliminar
  71. supongo que nos los pondrán.


    es hora de retirarse fijo, no queda mucho pero lo veo desde la camita.


    por lo que sea ella lo dice que acento ciertamente. jejejeje letizia jejejeje, cuando lo vi la primera vez me resulto más como apodo. pensé que era para su mundo televisivo.


    ta mañana nenaaa. que descanses. felices sueños.


    CAROL tenía que ser. bueno ya la ven un poco con malos ojos todos menos el DIEGOESCOTES.


    chaooooooo. UN BESO.

    ResponderEliminar
  72. Felices sueños para ti también. Hasta mañana, besos.

    ResponderEliminar
  73. RAPAMORA se mantiene más delgado. al menos se le ve el cuello.


    cierro.

    ResponderEliminar
  74. buenos díassss...., ahí va testamentazo de RESUMEN, con perdón:



    RESUMEN DEL 16 DE MAYO:



    RAQUEL SANCHEZ SILVA, cada día más guapa, nos dice: "la llegada de AÍDA al BARCO fantasma, como no podía ser de otro manera, ha trastocado la vida de LOS ANÓNIMOS. unos la esperaban con los brazos abiertos pero hay otros que no están tan contentos con su llegada. en CAYO PALOMA SONYA empieza a aislarse después de una nominación que considera injusta mientras uno de sus compañeros hace amistad con un personaje que ha aparecido por LA ISLA. y esa no es la única sorpresa porque el FUEGO trae alegría pero conlleva responsabilidades, y eso genera disputas."


    eso del amigo que ha aparecido y pensar en la pobre lagartija me enfada. el PIJOSTOS no hace una que me guste.


    primero primerito un cangrejo paseando en plena noche, uno de esos animalitos que sirven al realizador para las transiciones. es una de las cosas que más me gustan de los vídeos.



    después de zamparse un arroz los FAMOSOS-EJEM reposan la cena a la orilla del mar. en esas nos enteramos que la MORROY le ha dicho al PIJOSTOS que no quiere que le hable más. debe haberselo dicho fuera de cámara pero el PIJOSTOS que parece nasio paa LATELE (quidisir TELECINCO) aprovecha para soltarlo en primer plano. la TAMARRA CON SU TABARRA dice que la comprende pero que esto es un concurso y recalca que TIENE ESPECIAL CARIÑO POR ALGUIEN EN ESA ISLA, me imagino que se refiere a MISTERRED, ya que señala a otro mientras se lo dice a PIJOSTOS, el polvo del aseo no fue antologico jejejeje.


    el REALIZADOR muy atento a lo que luego vendrá nos pone una imagen de ROSASINPREJUICIOS cuidando el FUEGO mientras nos enseña a los que duermen junto a lo hoguera jijijiji, no duda en hacernos un primer plano de ER GENIL muy dormidito.


    DIA 9:


    CAYO PALOMA:



    vemos algunos haciendo ya cosas bien temprano. GENIL, ROSA, REYES.... SONYA parece haber dormido sola en el REFUGIO, el resto debe haberlo hecho junto al FUEGO. ERGENIR ve la cámara acercarse y comenta lo mal que lo está pasando la chica porque después de felicitarla en directo la nominan, REYES dice que las nominaciones son asín.


    ROSA empieza a presumir de cuanto hace por haber cogido bigaritos y un par de cangrejos durante la noche. busca con tanto radiar sus meritos la felicitación de JJ, penosa. seguro que SU JJ se la da, so faltaba!



    en el agua KIKOPIELCANELA, TAMARRA y JESITREPA. ella le pasa la caña a KIKO, no para que pesque claro que él no ha ido allí a hacer nada, para que se la mantenga, le pide que no la moje que es de LA MORROY y ella no quiere que se moje, por qué? pregunta ELDELALMA, porque se pudre dice la MISSTREPA, y acto seguido vemos como EL GRACIOSISISISISISIMO KIKO, tan agudo e ironico, con esa gracia que le caracteriza METE LA CAÑA AL AGUA POR PURO ODIO. las chicas de su SEQUITO le rien la gracia, como no.


    (continua mucho más jejejeje)

    ResponderEliminar
  75. estos mismos tres con el PIJOSTOS que también andaba por allí, protagonizan la siguiente: ven un pez raya en el fondo parado, dicen ellos, y a gritos llaman a TONY GENIL para que les entre un cuchillo para cazarlo, aparte de ser de tontos pensar que eso pueda hacerse digo yo que el mismo camino hay si entras y tienes que salir que si sales y tienes que entrar.



    lo raro del asunto es que ELLOS PIDEN EL CUCHILLO y la respuesta desde LA ISLA es que se puede joder el CUCHILLO. einck? hay cuchillo? creo recordar que no lo ganaron. peroooo lo mismo al lado de los bocadillos de bonito llueven también cuchillos.



    MONTALVO MISTERRED se ofrece a cambio a hacerles una LANZA jajajjaja para cazar jajajjaja que la RAYA no se va a ir. totán que KIKOPIELCANELA en su mar le dice a su SEQUITO que este YA CUSTO lo sabe to, EL SEQUITO confirma: si, si, si, riéndole otra la gracia DELALMA.



    confe de SONYA MORROY, con su disfraz de SUPERsuperviviente, conformándose y auto consolándose sola con la historia de que PIJOSTOS la nominó por verla una rival fuerte.



    es REYES al que vemos lanza en bañador buceando para buscar supongo la RAYA jajajaja.


    EL BARCO:


    AÍDA, tras un baño meador jjejejeej, supongo, sube al BARCO e informa a los que ya lo están haciendo que en apañarse un poco va a pescar, ni caso le hacen. CONFE de DIEGOESCOTES dejando claro el concepto de LÍDER, que nadie se venga a engaño, no es que CHECHU sea LÍDER jejejeje es que toma la iniciativa de hacer unas cosas jajajaja. CHECHU en su CONFE viene a decir que sí, que él es, quizás, el más preocupado por el grupo. hiink hiiiink hiiink!... (de PSICOSIS).



    en seguida vemos a CHECHULÍDER dando ordenes a diestro y siniestro, pero así literal, en general, ROSILALISTA cabeza acachada, DIEGOESCOTES mirando al monte, y AÍDA respondona le suelta un "SÍ! SEÑOR!" sonriente que provoca la risita complice de ROSI y un "sí, mi general" que suelta a lo flojito, por lo bajini. parece que no están por aceptar su LIDERAZGO a la primera. escursión por el monte en el que encuentran una serpiente en su camino. otra.



    CAYO PALOMA:


    TONY GENIL hace con SONYA lo mismo que hacía con AÍSDADA. se acerca a hablarle como con condescendencia. para animarla o viendo que la cámara la sigue más que a otros jejejeje. que es pesaico lo es. ella se queja de que alguien en el grupo está tocandose el papo y ella trabaja y luego los otros comen, él le da la razón, es injusto dice.


    y antonces el REALIZADOR aprovecha para ponernos a los que se tumban y toman bañitos moviendo un tronco muy grande hacía la hoguera.


    y LA MORROY PESCA jajajaja para rabia de algún compi jajajaja que parece que preferirían no comer a que está pesque más, por ejemplo PIJOSTOS que mientras se un bañito con ROSA hace mención de la hazaña con mala cara. ROSA, más cuca, disimula pero se atasca la envidia en su boca y dice: "sí, porque le ha cogido el TRUNQUILL... el TRANQUILLO...". LA PESCADORA nota la animadversión por su trabajo y se CONFIESA decepcionada. vemos a REYES que se acerca a ella mientras pesca para fijarse y aprender, mejor actitud esta.



    episodio de LA LAGARTIJA que casi prefiero pasar de largo, no me gusta el gesto de comersela del PIJOSTOS ni la broma de este imbécil y la otra, la TAMARRA de metersela a ERGENIR en su culo. y no me hace gracia ver el culo del pobre viejito mientras la LAGARTIJA sale disparada de un manotazo.


    (que no sea por no leer, enga!)

    ResponderEliminar
  76. EL BARCO:


    AÍDA, se sacrifica en primer plano y no come, DIEGOESCOTES le dice que bendito el hombre que se la lleve y aquí es donde su soberbia vuelve a brillar: "... no lo dudes... no lo dudes... SABE LO AFORTUNADO QUE ES... SABE LO AFORTUNADO QUE ES... LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN LA VIDA... como a mi él...", repite no sé si para creérselo ella o por cosa de LATELE.



    DIEGOESCOTES en su CONFE dice conocer a AÍDA pero que ve beneficioso el cambio de la monotonía diaria jajaja. ten amigos para esto.


    CAYO PALOMA:


    ROSA cocina arroz, GENIL confirma a cámara que durante el día "hay que", "se habra de", coger leña jejejeje. ROSA renuncia a su arroz a favor de PIJOSTOS, dice que junto con SONYA se ha comido un pescadito.



    SONIA se prepara una especie de rincón junto al REFUGIO común como para sus cosas. coge leña. aviva el FUEGO que la MISSTREPA deja porque no puede avivar medio apagado. raro que no llorara por ello.


    sea por las razones que sea, con sus maneras, sus TRUQUILLOS y sus historias, SONYA está demostrando capacidad para sobrevivir, allí y aquí.


    de repente los que se estaban dando un bañito después de dejar el FUEGO casi apagado parecen asustados por si se apaga y gritan a SONYA. que ya lo ha encendido. LA CÁMARA se queda FIJA en KIKO, que cansinos!, y él se siente que tiene que hablar: "... SONYA que no se apague el fuego... (dice flojito)... dile a la SONYA que se mueva... (grita echando un vistazo a cámara antes)...", que MORRRRRRRRO, él allí con las gafitas de buceo para su recreo y chupando cámara. hasta que se caíga en el agua es un gran acontecimiento para su SEQUITO, TAMARRA y MISSTREPA, que se mean. poldios!



    EL BARCO:


    los vídeos de AÍDA: grita hacía LA ISLA que sigue allí. (CHECHULÍDER intentando conseguir FUEGO) AÍDA con CAROLDEJAEN en un bañito ante cámara, primer plano, criticando al LÍDER; no se cree que quiera simplemente afrontar el reto... busca motivo oculto. su discurso cansino aparece bla, bla, bla, a ti te veo más autentica, bla bla, bla, seguro que le encanta la capacidad de enseñar tu eres una cria y absorves como una esponja bla, bla, bla, (EMMASINCINTURA pescando) ella discurseando a la otra que traga, bla, bla, bla, para mi el primero en cargarse de ese grupo es a OSTOS, bla, bla, se quiere ir, se quiere ir, se quiere ir, ¿lo dice mucho?, todo el día, todo el día. CONFE de CAROLDEJAEN que después de decirle a AÍDA que se fiará de su opinión aquí dice que no se fiará que se guiará por los RESUMENES diarios que ven.



    DIEGOESCOTES ofrece a AÍDA pescar, ella caña en mano simula una metralleta y dice que es para ametrallar a LOS FAMOSOS. solo cosas buenas, tiene tan buen corazón.


    CAYO PALOMA:


    TAMARRA en su CONFE que SONYA se aisda sola jejeje. y que eso seguramente hará que sea la expulsada. EXPULSDA AL BARCO.



    ROSASINPREJUICIOS informa a REYES y MISTERMONTALVO que parte de la leña cogida ha sido traída por SONYA y que la quiere para ella, para la noche. ellos que comentan que si se aísda. ROSA en su CONFE que también, que esta de verdad, que AÍDA era por dar por saco y esta porque lo necesita.


    lo de la leña trae su cola, SONYA dice que la ha recogido para su turno de esta noche. la diponidora de ROSA dice que una reunión para turnos y que la leña es para todos.


    (y otro más...)

    ResponderEliminar
  77. se generaliza la busqueda de leña, menos PIJOSTOS, KIKO y ROSA, esta última riñe a GENIL por querer usar una esterilla para transportar la leña, TAMARRA, odiosa, hace una parada justo a metro de objetivo de cámara, una muy larga parada para que la recojan muy bien, para meterse también con EL GENIL sin venir a cuento. "que se te cae la leña, iiiinnn!" y miradita a ROSA para reírse de ERGENIR. ASCOPENA.


    TONY GENIL en su CONFE dice sentirse acosado por ROSA.


    ROSASINPREJUICIOS, que ama ya a PIJOSTOS, se mete en un round de cariño del GENIL a la SONYA, por si estaba diciendo que a PIJOSTOS no lo quería tanto el ENANO VIEJO ESTE. cuando él le dice que era comparando su cariño a SONYA con el que le tiene a REYES ya la ROSA se calma "aaaaahhhhhh!..." y hace un aspaviento con la mano como que REYES sí, bueno, acepta.



    KIKOPIELCANELA y SU SEQUITO (PIJOSTOS, TAMARRA y MISSTREPA) comentan la estancia. PIJOSTOS en su CONFE confirma que no quiere alargar demasiado la experiencia.


    EL BARCO:


    vídeo sobre AÍDA jejeje: en CAYO MENOR DIEGOESCOTES le confirma que su llegada no ha sido tan buena sorpresa como ella presume para algunos. en EL BARCO el resto precisamente critican a la pobre bruja; tumbados, parecen marido y mujer, EMMA pregunta si JEYCO le tiene celos a la NIZZA, ROSILALISTA dice que sí, le ofrecen que la coja por lo pelos y la arrastre, todos se ríen de la ocurrencia.



    AÍDA y DIEGO comentan las nominaciones, AÍDA se lamenta por SONYA, DIEGO dice que no vieron las de los FAMOSOS-EJEM y que ellos se equivocaron al dar los 6 votos al mismo, tres REYES y tres JACOBO dice.


    en el BARCO comentan algo del FUEGO DE LOS FAMOSOS y luego vemos a AÍDA ya en el BARCO diciendo que emana buena energia y a DIEGO pidiendo que perdure.


    ANOCHECIENDO EN CAYO PALOMA:


    SONYA sigue intentando pescar mientras el resto retoza en la orilla comentando, PIJOSTOS claro, absurdas técnicas de caza de PELÍCANO.


    de PRIMERO sopa de cangrejos, de SEGUNDO, casi noche ya, arroz.


    FINSES.

    ResponderEliminar
  78. del DEBATE de momento solo añadir a lo ya comentado anoche que CRISTIAN CONFIRMÓ QUE EL EXPULSADO DE ESTA SEMANA TAMBIÉN IRA AL BARCO.



    y que EN EL BARCO estará la clave de las nominaciones o algo así.

    ResponderEliminar
  79. buenosssssssssss tardes, ahí va un poco lo que opino y un mucho del:



    RESUMEN del 17 de mayo florido y hermoso, mayo digo:


    RAQUEL SANCHEZ SILVA, con ese look permanente de hipiie de postal, pero muy guapa, nos dice: "Los FAMOSOS no han asimilado aun el regreso de TATIANA y ya tienen que enfrentarse a una nueva PRUEBA DE LÍDER. JACOBO esta vez no ha quedado finalista pero parece que no le importa demasiado. Ahora que no está AÍDA el que centra todos los focos de atención en las discusiones es TONI GENIL. Por su parte LOS ANÓNIMOS han estado en CAYO BOLAÑOS y allí CHECHU y CAROL han demostrado que están cada vez más separados del grupo. CHECHU cree que es todo culpa de AÍDA y es cierto que su llegada fue inesperada, aunque para sorpresa la que han tenido esta noche."



    EL BARCO: la sorpresa de la noche para LOS ANÓNIMOS es una rata escursionista que no sabría la pobre que AÍDA estaba en allí.


    DÍA 12:


    CAYO PALOMA: algunos madrugan más, GENIR, ROSA, MISTERRED y TORRENTA, el GENIR que me da que tiene mucha hambre tira de la que trae comida, MORROY, que dormía pero él allí que va, le da la lata para que se levante ya, insistente, ella que dice que no duerme por las noches ni hace siesta que la deje, él que dale, ROSA que se queja de que va donde hay cámara, TORRENTA que pone muy mala cara mirando la escena para cambiar enseguida a una sonrisa DELATELE, todos conformes con que no le aguantan. GENIL que a lo suyo, ROSA que le grita pesado, que deje a la gente, MORROY que se levanta y el otro le suelta que es por ella que están cogiendo madera y luego la criticarán; la JESITREPA que lo oye, fino oído, le suelta desde la distancia que no iban a decir nada y allá que aparece ROSA para enterarse de todo y se siente en la obligación de METERSE. la TORRENTA y ROSASINPREJUICIOS gritan a TONI por sus cosas, por METELÍOS, por mentiroso, como él se va a quejarse de sentirse acosado en el REFUGIO, ellas siguen gritando sobre ERGENIR, despertando a LOS REYES de LA ISLA que aun dormian.


    EL BARCO: hay PRUEBA DE LIDER en CAYO MENOR por lo que trasladan a LOS ANÓNIMOS a CAYO BOLAÑOS, de excursión les dicen.


    CAYO PALOMA: ROSASINPREJUICIOS grita a TONI GENIL delantito de la cámara, mira que le gusta a esta un grito; estas malmetiendo al grupo! estás malmetiendo a ella contra nosotros! de gracioso te estás haciendo pesao!


    GENIL desde la distancia mete su puntito de ironia: "¡ay ROSA!... con lo "buena gente" que eres y te encaaaanta un vídeo!".


    ROSITASINPREJUICIOS sigue, va hasta la MORROY para dejarle bien claro que a ellos les habla de ella. le grita tos sus razonamientos sobre TONI, que cuchichea, que pone la cabeza grande, que antes tenía a la otra, AÍDA, y ahora la tiene a ella, que a ella no la quema (jejjajeje, no ella nasió quemá), que se le ha acabao que ya le conocen. SONIA MORROY, la SUPERVIVIENTE FINAL, a todo esto escucha, medio asiente y calla.


    ERGENIR que ve que lo miran les llama LAS ESPIAS RUSAS. la ROSA lo espia rusamente con una cara de malas pulgas que asusta, que odio desprende esa mirada que claramente pone para que la cámara capte.



    ERGENIR vuerve de su baño matutino al REFUGIO quitando importancia. iba a acusar a ROSA, seguramente, de gustarle un vídeo pero se corta y la acusa de gustarle un DIMEYDIRETE. no se oye pero se intuye a ROSA gritándole desde la playa. ella sigue dándole caña a cámara, él que se venga en MORROY diciéndole que los otros quieren que se vaya ella y que por detrás... no lo termina. se dice un TÍO HONRAO Y SENCILLO jejejeje. que ROSA solo va a por él, a por TONI, a por TONI, que no le importa, se queja y barre e informa que ya avisó que al que le haga algo le PONE UNA BANDERILLA, joer con el TORERISMO!


    en su CONFE ROSASINPREJICIOS a preguntas del confesor responde que a TONI no le perjudica SONIA, que a TONI le perjudica malmeter, y dice que SON SUS COMPAÑEROS los que dicen que es un pesao y un falso. jijiji.



    (eso)

    ResponderEliminar
  80. LOS ANÓNIMOS-EJEM llegan a CAYO BOLAÑOS y esploran y pescan y cogen cocos.


    LOS FAMOSOS-EJEM van a CAYO PALOMA a disputar la PRUEBA DE LÍDER que se resolvera en LA GALA entre el hombre y la mujer más rápidos. escalar un tronco con ayuda de dos peldaños moviles, coger una bandera y colocarla en un bambú. KIKOPIELCANELA, que por un momento parece apunto de llorar, ROSA, GENIL y TAMARRA desisten tras intentarlo. ante tanto incapaz son MISTERRED MONTALVO y TATIANA LA TORRENTA, que vuelve a poner sus TETAS en peligro arrastrándolas por el tronco al dejarse caer, los que se disputarán el collar.



    cuanta diferencia entre los grupos, serán de LOS FRIKIS los que más pero LOS FAMOSOS están muy perjudicaditos.



    LOS ANÓNIMOS en CAYO BOLAÑOS. CHECHU y CAROL por su lado.


    CAYO PALOMA: regresan LOS FAMOSOS, JESITREPA se queja del poco gel que les queda, todos han gastado un poco pero no ha sido nadie, vamos lo que pasa en los grupos. entre sus gritos de protesta ROSASINPREJUICIOS aprovecha que ERGENIR no la mira para señalar a las chicas que el culpable es él, que fisna!, se queja de que el TONI se lava mucho aunque no dice su nombre claro, lo lanza así a lo general, sus chicas preguntan a VIEJO, has sido tu? él dice que no, que el día anterior se separo un poco de gel y es del que gasta, comoooorrrrr? jajjaja se dispara la situación, él intenta evadirse otra vez es porque si no llega el día de LA GALA y no tengo..., ROSA calla pero enviste con la mirada a su retahíla de chicas protestonas contra el VIEJO. y por fin salta TAMARRA al oír los mismos derechos hombres que mujeres: "... pos ponte a pescar!" jajajaja como si todas las mujeres pescaran, el se excusa que barre ella que no hace falta y se lía. él que chupe cámara; "coge pantalla" jejejej, ella que no le hace falta, que tiene mucha cara, listo!... estos FAMOSOS-EJEM se acusan unos a otros de ser iguales, unos chupa pantallas, y todos tienen razón.



    ERGENIR que sospecha que están buscando su gel y presume de que no lo van a encontrar. la ROSA VENENITO, que no pierde un solo hilo y seguramente le ha visto acercarse al armarito de la MORROY, lo encuentra enseguiica. se da cuenta que no ha sido egoista al coger una parte el VIEJO y decide que se lo va a dejar, pero luego lo piensa mejor y le quita una parte.



    ERGENIR, acompaña a MORROY que ya está pescando, cerquita de ande la comida jejejeje, le cuenta lo AVISPADO que ha sido, ELLA CALLA.


    LOS ANONIMOS, acostaditos a la sombra, se plantean nominar a GENIL incluso por delante del PIJOSTOS, aunque este lo haya pedido. a instancias de KIKOPIELCANELA la cosa queda en ver si pueden dejarles a los dos nominados.


    ROSASINPREJUICIOS con TAMARRA en el REFUGIO opinan igualmente que nominarán a GENIL, es demasiado dice TAMARRA, malmete dice ROSA entre otras. pero en su CONFE cambia el chip y dice ROSA que luego habla con él y le dice las cosas pero que a él le dura dos minutos.



    ERGENIR, perro VIEJO, va a pedir disculpas a TAMARRA. le dice también que él no es rencoroso jajajjaa.


    (uno más)

    ResponderEliminar
  81. EL BARCO: hay una disputa, que no protagoniza directamente AÍDA, la cosa va de LÍDERAZGO, es JEYCO el que parece reclamar a CHECHU que no presto la menor atención a que DIEGOESCOTES pescase una RAYA. él dice que ha pescado mucho sin que se haya celebrado.



    que no está AÍDA en esto? pos la buscamos, al rato AÍDA se atreve a dar su opinión, piensa que CHECHU se pico por el triunfo de DIEGO. aquí se produce un extraño momento en el que a CAROL le da por intervenir y al volverse AÍDA para contestarle la otra se excusa mucho por haber intervenido y se calla evitando claramente hablarlo con AÍDA. einck?



    JEYCO medio explica que era AÍDA la que estaba picando a CHECHU por lo de la RAYA y que CHECHU ha ido a decírselo a él. el otro no lo dice pero por lo visto quiere aplicar la actitud de CAROL de con AÍDA nada y se explica con JEYCO, que le dice que lo único que le reclama es que pasase de la celebración y comiera RAYA. turno de AÍDA para aclarar que ella no provoca a CHECHU porque CHECHU para ella no existe. me extraña. pero el vacío parece reciproco.


    al rato tienen un rifirafe CAROL dice que el resto los han apartado, DIEGOESCOTES dice que CHECHU esa mañana le dijo a él que se había puesto en el lado equivocado, en el lado oscuro, y que por lo tanto es él el que hace grupos.


    CAROL sigue exponiendo, cuando llego AÍDA todos saltaron muy alegres, se olvida de decir que ella también, y que dejaron a CHECHU como una mierda solo, eink?, es que CHECHU ya estaba por algo enfrentado a AÍDA antes de que llegara?


    nuevo corte y discurso de AÍDA de lo gran persona que es, CAROL que sí pero que le chupan el culo, la otra que a ella no le chupa nadie el culo.


    otro corte y llega CHECHU dirigiendose a DIEGO, te manipula le dice, DIEGOESCOTES que se levanta airado. a él no le manipula ni AÍDA ni nadie.


    cambio de momento; CAROL protesta que los otros no han sido fieles y legales, EMMASINCINTURA protesta, la otra se dirige directamente a ella; tu no has sido legal, tu eres una falsa. CAROL exaltada dice tener cojones con sus 20 años para todos, ejem. JEYCO reclama; tanto lío por tan poco.



    CAYO PALOMA: MORROY pesca y canta. TORRENTA en un bañito con PIJOSTOS dice que ella no es como MORROY que ella es normal y por eso le gusta estar con el grupo, criticando que MORROY esté todo el día pescando. ambos le hacen un traje por pescadora. GENIL sigue cerca de la comida, haciendo compañia a la pescadora. los otros retozando, TAMARRA hace un piling de arena a KIKODELALMA, iiiiiiii!



    DON REALIZADOR no duda en ponernos cualquier guarrería del VIEJO. si se caga, su culo, que se mea, y ahora el escupitajo que hace, asqueroso, porque un pez le toca la lengua.


    ROSA afectada por si no recibe felicitación al haber fallado en LA PRUEBA, aunque eso lo digo yo ella dice que por sus hijos y nietos.


    GENIL con MORROY y los pescados. ella no quiere repartir, él le dice que sí, venga. la tactica para ver si los otros no comen que inventa EL GENIL es que sea la MORROY la que le diga si quieren y como con ella no quieren nada pues a ver si dicen que no. la MORROY simplemente no ve justo invitarles. asan el pescado, los otros retozan, y ERGENIR, insistente, va y les dice a los otros que si quieren que vayan, para quedar como unos señores dice, la MORROY CALLA.


    LA TORRENTA dice que le da un poco de vergüenza comer. pero paa na, poco a poco todos van pasando por el festín y cogiendo su parte o más porque la mayoría reconoce haber comido dos pescados y son diez y había se supone 18. "el que tiene vergüenza ni come ni almuerza".


    ERGENIR a solas con la MORROY y la cámara se rie-llora diciendo que mucho disgusto pero bien que se han comido el pescao. la MORROY solo dice que ella no le ha hecho nada a nadie.


    FINSES con fondo de cante de ROSA y GENIL. bbbrrrruuuuufffff!


    chaossssssssssss. BESOS.

    ResponderEliminar
  82. Holaaaaa

    Vaya curro te pegas, hay que ver lo que te cunde un resumen. El caso es que a mí en la tele se me hacen cortísimos, me quedo con la impresión de que no ha pasado nada. No es que los tuyos se me hagan largos eh, jejeje, pero al leer reparo en cosas que se me habían pasado.

    Ya estamos como siempre, con ese fingimiento que se traen todos ante las cámaras y esas acusaciones veladas o no, que se hacen unos a otros de que si están actuando y tal. Es lo que más rabia me da de esto.

    Si Genil va donde Sonia a malmeter o a lo que sea pues allá él, ya decidírá la audiencia si se lo cree o no, no somos tontos aunque nos den tan poca información. Pero como en realidad todos van del mismo palo no se pierden el ojo por si alguien les adelanta por la derecha. Qué le importa a Rosa lo que haga el otro? Que se dedique a hacer su concurso como mejor sepa y que deje de preocuparse por si los demás tienen más videos que ella. Qué angustia vivir así oyes, pendiente de cada movimiento del que tienes al lado, a ver qué dice, a ver qué hace.

    Y qué patético es que en un concurso que se llama Supervivientes anden peleandose por un un poco de champú, qué supervivencia es ésta, menuda tomadura de pelo.

    Rosa es un veneno, vaya que sí. Es la que me cae peor de todos porque encima se hace la digna.

    No entiendo por qué les molesta tanto que Sonia pesque. Bueno sí lo entiendo, jajaja, pero coño, que se pongan a pescar ellos también. Ya no se trata de hacer ver que trabajas, ya todos sabemos que allí no dan palo al agua. Es simplemente por dedicar el tiempo a algo productivo. Yo haría como Sonia, seguramente, qué mejor empleado el tiempo que en intentar pescar. Pescar es muy aburrido pero también es adictivo y cuando lo consigues una vez quieres más y más. Se convierte en un reto, y a mí me parece bien. Es que todo el día rascándose la barriga sin hacer nada acaba siendo un rollo.

    No me hago con los anónimos jajaja, no los ubico, no sé nada de ellos, me parecen unos que pasaban por allí, que están de simples espectadores.

    En fin, y no tengo favorito, ni parece que lo vaya a tener. Snif.

    Me voy pitando. Ta luego.

    ResponderEliminar
  83. Oye, sabes qué. Ayer estuve viendo el programa ese que no te gusta, el de la medium que presenta Jordi, y quién dirías que era una de las invitadas? Pues Mayte Zaldívar jajaja, si primero la nombro antes aparece. Por cierto, contactó con su difunto padre y le dijo que estaba muy orgulloso de ella. Si es que un padre es un padre...En fin.

    ResponderEliminar
  84. buenos díasssss


    MALTISSAAAAAAAAA jajajjaa, que ganas tienes, que no se hacen largos, se hacen largos pero es lo que me sale, me pongo el RESUMEN y digo no lo paro y lo que me salga, siiiiiiii jaaaaaaaa, luego veo que DON REALIZADOR recoge cada momento con mucho detalle. en cada uno de ellos o hay una mirada o una explicación o un desenlace. a mi me pasa el RESUMEN en LATELE se me hace corto pero al ponerme no hay manera. así comento lo que pasa y quedan pocas cosas que no comente al menos de los RESÚMENES. me alegro que al menos sirva para retener detalles que se nos pasan al visualizarlo, sino sería ABSURDO jejejeje.



    es impepinable entre FAMOSOS-EJEM, a LOS FAMOSOS de verdad no les pasa. están tan deseosos de un minuto de DELATELE que siempre terminan acusandose de QUERER CHUPAR "PANTALLA", este GENIL nos trae cosas del pasado jijiji.


    desesperada está LA ROSA por quitarse de encima al GENIL. venga GRITAR a PANTALLA todo lo que ella quiere que nosotros veamos. cuanto VENENITO. siempre vigilando a su victima con el reojo ese de odio que gasta. no diremos que JJ no sabe a quien se lleva a su programa.


    yo pienso que ERGENIR sobre todo va donde MORROY para comer. lo demás es secundario. le sale.


    se pelean por el gel pero podría haber sido cualquier cosa, si GENIL gastase arena se pelearian por la arena. y que te parece que siempre sea la MISSTREPA la que llega con el CONFLICTO?


    la MORROY hace muy bien en pescar, es un MONSTRUO SUPERVIVIENTE DEL ASFALTO, y ahora vemos que el que SUPERVIVE SUPERVIVE ande sea porque tiene ese VENENITO que hace falta. no es como esos otros que son SUPERVIVIENTESDEPAPÁ. gente que por suerte o por desgracia ya eran DELATELE al nacer.


    jajjaa como no te haces con LOS ANONIMOS? no te vuelvo a decir que son seis pero son seis jejejeje. son tan monos! a mi desde luego me gustan más que LOS FAMOSOS! ellos tan ilusionados con HONDURAS y allí metiditos en un BARCO. puteados para no triunfar y aun así triunfando.


    tampoco es que tenga FAVO yos pero desde luego va tener que ser de LOS ANÓNIMOS-EJEM, creo. esperaremos a que se junten. si se juntan.


    clarooooooooo, si estos no desaparecen del todo, lo malo es que nunca desaparecen del todo. quel papá de MAYTE ZALDIVAR está orgulloso de ella? pues nada será que de tal palo tal astilla jijijiji.


    UN BESOTAZO y espero leerte esta noche. si pue ser.

    ResponderEliminar
  85. este me ha salido especialmente largo, ASCO-PENA.


    RESUMEN DE SUPERVIVIENTES DEL 18 DE MAYO, por escrito, que mil palabras valen más que una imagen, o no era así?:


    RAQUEL SANCHEZ SILVA nos hace el propio que le guionizan, que guapa!: "En CAYO PALOMA TONI y SONIA son el foco absoluto de todas las críticas, y eso ha provocado dos reacciones: SONIA, como en su día hizo AÍDA, ha decidido independizarse del grupo y vivir a solas; y TONI por fin nos confiesa cual es su verdadera estrategia dentro del concurso. En EL BARCO fantasma, después de que estallara la tensión acumulada y de que manera, sus habitantes han optado por un curioso método para no perder el control. Todo lo contrario a lo que ocurre en CAYO PALOMA. Atentos a esta gran discusión:..."



    cachondo el guionista con lo de la VERDADERA ESTRATEGIA DEL TONI, que no?


    la GRAN DISCUSIÓN es nocturna por lo que poco se ve. es MISTERRED MONTALVO (POR CIERTO: ande tie la red, la ha escondido?), bueno pues es él el que vemos gritar a TONI GENIL: "... mi nombre te queda muy grande en la boca (he de suponer que ERGENIR haya dicho algo de este invisible, GENIL sabe que él le nominó y le tie ahí ABANDERILLAO jejejeje)... eres un personaje... la persona me encanta pero tu personaje no me gusta nada... no a vivir con personajes... no te estoy increpando...". er TONI le dice que cuando vea los vídeos le llamará para pedirle perdón, estoy hablando bien de ti jajajja y el otro empieza a verse machete en mano gritando al VIEJO y se va calmando.


    la ROSA hace un alegato en contra de la pescadora y para que conste su gran esfuerzo en LA ISLA: "... la comida es importante. pero si no tienes FUEGO para que quieres comida?", queda claro que si no tienes comida para que coño quieres el fuego tambien funciona pero ella cuida el FUEGO y busca LA PENOSA FELICITACIÓN DE SU JEFE.


    TAMARRA se lo caga; al contestarle que ellas, LAS DOS, cuidan el FUEGO y que lo hacen: "... porque nosotras nos despertamos de por si cada media hora..." jijijiji.



    EL BARCO: AÍDA discursea, pero siempre cosas perjudiciales para alguien claro, CHECHU es la victima, dice la CIZAÑA que el otro CIZAÑEA,que él no tolera que ella les caiga bien y que ellos le caigan bien a ella. nótese que hasta para explicarlo ella no se incluye en el grupo, bien podría haber dicho que nos caigamos bien pero; ojo! que ella ES SUPERFAMOSA! juntos sí, pero no revueltos.



    les llama tontos: "... él parecía EL GENERAL y vosotros los SOLDADILLOS...", que bien se le da LA CIZAÑA coñe! aquí pone el diminutivo para ahondar en lo poco que eran hasta que ella llegó. EMMASINCINTURA confirma que se sentía SOLDADILLA, sus propuestas eran desechadas y las de CHECHU no, hala! no juego!


    ROSILALISTA sin embargo defiende que CHECHU lo hacía bien y sus propuestas eran buenas para el grupo, que solo resaltan lo malo, lo malo, lo malo. en otro lado de EL BARCO están CAROLDEJAEN y CHECHU, que como es normal están oyendo todo, lo digo porque poco podrá decirse en ese BARCO y que no te oiga alguien.

    ResponderEliminar
  86. DÍA 14:


    CAYO PALOMA: se van despertando. TAMARRA empieza a notar la flojera en su cuerpo. TONI y MORROY se dan un beso de buenos días, ella hoy se le queja por no despertarla, él, escoba en mano, se lanza a criticar a los demás, es rápido!, que si vendrá LA PASARELA CIBELES, que si no pescan que se ponen para enseñar cuerpo, se creen que están en HONOLULÚ.


    aparece la primera del desfile, TAMARRA, con un conjunto muy playero, bikini "animal print" en azul, conjuntado con pantalón gris, cabeza enfundada en un fular, por supuesto, con toques en gris.


    GENIL la confunde con MORROY en un descuido y le suelta: "... gracias a ti, ayer, puimos tomar pescao!...".


    la TAMARRA se enerva. por qué? sería la pregunta, es algo que es irrefutable. va a la playa y allí nos enteramos que el PACTO DE NOMINAR a JACOBO ya esta acordado, puesto que si no fuese por eso ella nominaría a TONI, al VIEJO ese criticón! no como ella que no critica a nadie.


    el TONI como no tiene a quien más se lo cuenta a la SONIALACALLADAPORRESPUESTA, le dice que aparece LA TAMALA LAMALA y la confunde y que la otra le ha gritado que porque tiene que estar metiendo... que le sacan punta a todo.



    llega un poco la explicación de la GRAN DISCUSIÓN. MONTALVO dice que el otro busca el enfrentamiento pero que a él se le fue. ERGENIR, más cuco, lo cuenta como un ZUZTO GRANDISIMO que le dio el otro: "... porque claro, VINO A DISCUTIR CONMIGO, pero yo no me esperaba que con el machete en la mano. de casualidad lo llevaria EL CHICO, pero coño te asustas. te ves venir un tio con el machete: OYE TONI GENIL! (pone cara de fiera)... le digo tira eso... le da una locura y te pega un machetazo, y....".



    LA ROSA VENENITO llama a GRITOS al GENIL para reclamarle lo que ha dicho de comer y SONIA. LA TORRENTA deja bien claro que ella no comió y añade que fue porque las cosas no se dicen como ellos las dijeron al avisarles de que habia pescado asado, pos bien aposta que lo dijo él así para ver si no venían y bien que fueron casi todos, aunque ahora dicen ROSA y TORRETA que no comió casi nadie. siiiii jaaaaaaaaaa. y no uno cada uno que paso se llevo dos. ROSA: "... escuchame TONI, gracias a SONIA no se come, ¡¿valeeeee?!...", (lo triste y vergonzoso llega luego cuando se ponen a aplaudir a MONTALVO por un pescado).



    LA TORRENTA muy enfadada se ofusca en aclarar todo lo que ella aporta. cuida toda la noche el FUEGO, busca leña, lava la ropa. OSÁ llevamos ya a tres que cuidan toda la noche el FUEGO, toda la noche. LA TORRENTA se enfada mucho con GENIL; ¡¿vale?!, ¡¿vale?!..., que le dice algo de que lava su ropa o algo así. la TAMARRA va y dice que no hay que pelearse, claro como hoy está ella floja que lo dejen para cuando ella pueda jejejeje.




    ERGENIR se va a criticarlas a solas, porque SONIA figura pero CALLA, dice que a LA TORRENTA la llama LA CULOS, TATIANA TETONA!


    LA TORRENTA dice al grupo que a ver como se las apaña él si se va SONIA. ROSASINPREJUICIOS debe entender como que ya tiene algo que GRITARLE al VIEJO y se va paa ande el otro andaba y le GRITA: "TONIIII! TONIIIII!... cuando no le interesa se va!", de fondo se ve ARGENIR huyendo jajajjaa, que gracioso!, y la otra paa él, se tropieza con MORROY a la que ni ve, y sigue en persecución del VIEJO, lo que tie que desir ella no se lo quea dentro, hasta el mismo infierno va: "... ESCUCHAME TONI! COMO SE VAYA SONIA LAS VAS A PASAR PUTAS CON LOS CHICOS!", y hace una levantada de cabeza como ahí te queda, TONI entona el "no cambié" y ella hace su retirada digna, tras la AMENAZA.


    EL BARCO: DON REALIZADOR incluye esa música de FANTASMAS medio ZEN que hace que parezca que no brilla la tranquilidad sino la tensión, al menos esa impresión me da. CHECHU en su CONFE comenta lo de tanto SILENCIO en EL BARCO y DON REALIZADOR nos pone varias imágenes del mismo. JEYCO lo soluciona con que hasta en las mejores familias se discute.

    ResponderEliminar
  87. CAYO PALOMA: la desidia es general. GENIL descubre su GRAN ESTRATEGIA, dice que lo hace para que le nominen y lo echen. que no se han dado cuenta por tontos. en fins! es viejito!


    SONIA había decidido no pescar pero ERGENIR tie mucha hambre y va hasta ella para que se ponga. TAMARRA y LA TORRENTA siguen comentando lo que hacen, y lo que hicieron, esta obsesión es suya, sobre todo pienso que debido a la DICHOSA FELICITACIÓN, que por otro lado fue justa. no se trata de estar todo el día dandole a algo pero como dice MALTISSA tanta hambre y tan poco esfuerzo no se entiende, solo por aburrimiento se pone uno y lo intenta. claro que en ese grupo prefieren jugar al GOOLF PLAYA o a pasarse pelotitas si se aburren.


    la MORROY en su papelazo MISTICO AÍSDADO que no le pega se hace la sorda a los llamamientos de ERGENIR pero luego claudica cuando le dice que si le va a castigar a él por los demás: "si tu quieres luego iré", y la vemos en un CONFE con unos rodetes tipo DAMA DE ELCHE jajajaja, explica al confesor que ha decidido no pescar para evitar problemas y que así luego no puedan criticarle.


    MORROY le dice a GENIL que es injusto como le tratan. él ser revuelca en el comentario como victima: solo hace los comentarios que se le pasan, dice.


    en otro momento el VIEJO mueve piedras en la orilla, anda qué! GENIL coge una piedra y hace que habla por teléfono con españa. ROSA dice que imita a CARMELE, que ya no sabe que hacer, LA TORRENTA que no se separa de SUROSA (SALVAME es mucho SALVAME) le da la replica y pone su misma cara de fastidio.


    MORROY se prepara un rincón para ella. no se sabe si dormirá allí pero al fin y al cabo el REFUGIO no es que proteja de la lluvia precisamente. tienen suerte, de momento, parece que no les llueve.



    EL VIEJITO llora ante la PANTALLA, primer plano. la MORROY se ha pintado un televisor y un mando a distancia, ves esto no se había echo, así sí, la ROSA no pue decir naaaaaaa ¡¿vale?!.



    EL BARCO: no sé si pasarán otras cosas pero DON REALIZADOR solo pone las que rondan a AÍDA. un poco de JEYCO comentando la situación de SILENCIO y enseguiica AÍDA discurseandole, a él y a PANTALLA, claro, por qué CHECHU le cae mal: ella huele a las personas que quieren tele. y yo me pregunto que es ella sino una persona que quiere tele, será que sobran de los que quieren tele? no quieren competencia estos FAMOSOS-EJEM. odian por sistema a todo aquel que quiere tele? joer con la viga en el ojo!



    DIEGOESCOTES dice que él no tiene nada con nadie. CHECHU sin embargo cree que le debe una explicación pues le ha llegado que ha dicho que él era mala persona o algo así. esto es un patio colegio.


    MORROY pesca, con la cercania de ERGENIR que tie mucha hambre, con ese look, trenza, cinta y cantando disney, tan apropiado, tan virginal, tan victima. no sé por ande escamarme. esta no es SONIA MONROY, que no?



    MONTALVO también pescando. se le ve sacando un pececito. desde el REFUGIO los retozantes aplauden celebrando, penoso. LA TORRENTA en el CONFE explica que aplauden porque por fin van a comer... pausa... algo... y así no tendrán rollos con el pescado de SONIA. pos en fins!


    el FUEGO parece apagado, pero como no es de noche ROSA compone un loock para LA GALA para LA TORRENTA, jate tu trenzas y cinta en la frente, que original mare!



    CAYO MENOR: LOS ANÓNIMOS desembarcan y todos se ocupan menos AÍDA que se va al bañito. es a EMMASINCINTURA a la que vemos en su CONFE diciendo que AÍDA no hace nada, que ha pensado en decirselo pero que al comentarlo con los compañeros han decidido no decirle nada jejeje, a la reinona! la grande! la verdad es que es muy vaga la tipa, de ahí a lo de vivir DELATELE; un paso.



    vemos a MORROY alejarse de la zona del FUEGO, va al REFUGIO e informa a los retozadores que ha asado cinco pescaditos, que si quieren ir y comer..., casi ni caso le hacen, ROSA VENENITO sigue con su chachara de la ROCIO JURADO como si ni oyera, siiiiiii jaaaaaaaa, se fija seguro con ese reojito, pero prefiere hacerle el desprecio.

    ResponderEliminar
  88. MORROY y GENIL se reparten el festín en CASASONIA.


    PIJOSTOS aprovecha un primer plano de pantalla para contarnos lo muy flojo que está. ni hablar pue y lo peor ni discutir. avisa por su salud. TAMARRA le da la replica y de paso se queja también por su salud, otra que pide irse ya, algo más que anunciado al verla entrar.



    CAYO MENOR: CHECHULÍDER y EMMAENBUSCADESUCINTURA deciden escalar la montaña. ya ves tu!


    CAYO PALOMA: MISTERRED vuelve al REFUGIO con su pesca, de la que no presume en número por lo que no deben ser muchos, pero bueno pesca es. reclama que LOS CHICOS PESCAN. el grupo allí congregado, retozando claro, APLAUDE Y FELICITA, que está bien pero es normal que MORROY se duela.


    SONIA MONROY avisa que ante tanta crítica NO VA A AGUANTAR MÁS jejejeje, hasta esta noche me da, pero es una pena ya que me gustaría más ver a REYES ESTEVEZ entre tanto ANÓNIMO que lo ha nominado sin clemencia.


    ROSASINPREJUICIOS y sus chicas se excusan a cámara de lo bien que se llevan con SONIA, no entienden. TAMARRA coge la palabra para dar ciento cincuenta razones por las que MORROY está voluntariamente AÍSDADA. la TORRENTA en su CONFE vuelve a explicar que ella es que no quiere estar AÍSDADA.


    MORROY vuelve a repetir que NO VA A AGUANTAR las críticas. ERGENIR le dice que son normales que todos lo hacen. ella que no, que ella no lo hace, que se está poniendo nerviosa y que NO VA A AGUANTAR. OSÁ que lo que NO VA A AGUANTAR es de no ir a decirles cuatro cosas o algo así.



    ROSASINPREJUICIOS la excusa con sus chicas, lo mismo es que como es mistica, zen y "ese plan" está mejor así. la TAMARRA dice que no.


    MORROY se queja de haber oído a REYES decir de no darle a ella que ya había comido. GENIL cree apuntarse a caballo ganador cuando dice que así los de ella para ellos y los de ellos para ellos. la avisa de que LAS ESPIAS RUSAS están cerca acechando, ella dice que ya le da igual, que va a CHILLAR para que la oigan.


    ROSA VENENITO sentencia en su CONFE que GENIL puede irse y comer con SONIA pero que: "... NO PUEDE apartarse... y esperar que luego lo reciban con los brazos abiertos... NO!...".


    PIJOSTOS se duele de no haber dejado nominado a GENIL, deduce que MORROY no se habría separado tanto. ROSA le replica que no se habría separado nada.



    ERGENIR barre CASASONIA mientras comenta lo bien que están los dos ahí. SONIA le dice que hay acuerdo, PACTO, para votar a PIJOSTOS, él dice que no le votará, me da que tiene su BANDERILLA apuntando a ROSA o a la TORRENTA. comenta que el chiquillo le cae bien y que si es por caerle bien el PIJOSTOS preferiría que le votase y le da la risa de VIEJITO, pos no, él no le vota.


    y barriendo su casita FINSES.

    ResponderEliminar
  89. POSIBLE SANCIÓN EN LA ISLA.

    La organización de 'Supervivientes' podría tomar medidas contra tres concursantes.

    Este jueves, en la gala, a partir de las 22:00 horas.

    19.05.11 TELECINCO.ES

    A lo largo de la gala de este jueves, la organización de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', va a comunicar a tres concursantes que están en el punto de mira debido a su actitud. Los supervivientes conocerán las medidas que tendrán que acatar por su mal comportamiento, las cules podrían hacerles pagar muy caro su mal comportamiento.


    El comportamiento indebido de algunos concursantes ha hecho que la organización del programa tenga que tomar una decisión. Tres concursantes podrían haberse saltado las normas del concurso, algo que podría tener consecuenias negativas para su paso por 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Ante su falta de saber estar y el incumplimiento de las normas, el reality ha decidido tomar medidas en el asunto. Los implicados conocerán las consecuencias de su comportamiento a lo largo de la gala de este jueves, donde Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva les comunicarán el precio que tendrán que pagar por los errores cometidos.

    El comportamiento de tres supervivientes está en el punto de mira de la organización, que realizará el'primer consejo de guerra en la isla' de esta edición de 'Supervivientes' para decidir qué medidas tomar con ellos.
    ¿Quiénes serán los concursantes que se han saltado las normas del concurso? ¿Serán famosos, anónimoso cada grupo tendrá su propia representación? Puede que Aída Nizar sea una de las implicadas en este turbio asunto, ya que, en la primera gala de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', Kiko Rivera aseguró haber sido agredido físicamente por ella. "Aída me escupió en la cara en la piscina del hotel", aseguraba el superviviente pocos minutos después de que esta edición del concurso diese su pistoletazo de salida.

    La pregunta que nos hacemos es cuál habrá sido el motivo de la decisión que está a punto de tomar la organización de 'Supervivientes'. ¿Habrán introducido algún objeto prohibido en la isla como ya ha sucedido en otras ocasiones?, ¿se habrán agredido física o verbalmente?, ¿habrán conseguido comida mediante métodos poco éticos?, ¿habrá desvelado Tatiana algún secreto del exterior? Este jueves, a partir de las 22:00 horas, conoceremos todos los detalles acerca de este 'consejo de guerra de la

    ResponderEliminar
  90. isla'.


    jijijiji, bueno pues, si no pasa nada que me haga aparecer antes por aquís, ta la noche.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  91. esto último es para llamar share, luego no tiran a nadiel.

    ResponderEliminar
  92. HOlaaaaa

    Que no, de verdad, que no se me hacen largos. Mira que con el de ayer en la tele ya me reí bastante pero ahora al repasarlo escrito por ti me he reído más todavía.

    Qué gracioso Ergenil por favor, vaya personaje. Con esas pintas repulsivas que lleva, ese pelo enmarañado pegado a la frente y ese aire de desvalimiento y a la vez malicioso jajaja. Y como se aprovecha de la pesca de Sonia, pues claro que va donde ella para comer, pero me hace gracia que vaya a decirle que pesque en vez de animarse él a hacerlo, que ella le enseñe y ya está. Hay que ver que vagos son.

    Y cuando contó lo del machete que llevaba Montalvo, como dijo aquello de "lo llevaría de casualidad, no sé..." jajaja, cómo dejando caer que igual no. Y se atreve a decir que en una de estas igual le da un machetazo jajaja, si lo llega a oir el otro.

    Venenito tiene una maldad que no le cabe, cómo se puso con lo de que comían gracias a Sonia, qué asco, qué gentuza, cuánta mezquindad, en vez de estar agradecidos, coman o no de lo que Sonia pesca. Y cuando salió como una bala detrás del Genil para gritarle que si se iba SOnia las iba a pasar putas...¿Se puede ser más mala y envidiosa?

    La verdad yo no entiendo la actitud de Sonia, vaya papelón que se trae. Y diría que no traga a Genil, le vuelve muy poca gracia. Bueno, será que se da cuenta de que va con ella por interés. O que piensa que le vendría mejor para lo suyo estar sola sola, vamos, que la odiasen todos.

    Ayer viendo el resumen me pregunté de pronto si no se habría ido Jacobo de la isla, me di cuenta de que llevaba un montón sin verle, y justo en ese momento apareció. Qué flojeras el tío. No me entra en la cabeza que se niegue a comer porque no le gusta lo que tienen allí. Si tuviera hambre comería, no me jodas. Yo es que no soporto a la gente melindrosa con la comida. Mi padre siempre dice que el que no vale para comer no vale para nada y pienso igual.

    ¿Y Reyes ande andará? ¿Este no pesca tampoco? Qué poco espíritu ¿no?

    Los anónimos pues no entiendo porqué no acabo de centrarme en ellos. Ya, ya sé que son seis solamente. Tengo identificado a Jeiko, que tiene la voz muy aguda y me pone nerviosa. Y a la que no tiene cintura. Pero al resto no. Los dos gallegos se me confunden, cuando veo a uno no sé cual de los dos es. En realidad no sé nada de ellos, se me olvidó lo que contaron el primer día. Y con las dos chicas me pasa lo mismo. Necesito verles mezclados con los famosos y saber como actúan, no me vale con verles cuando hablan a cámara en un momento dado.

    Bueno, nos vemos esta noche. Yo tampoco me creo nada de sanciones ni estas chorradas, ya veremos. Ta luego.

    ResponderEliminar
  93. nas nochesss


    gracias MALTISSA, bonicaaaaaaaaa.


    el GENIL es la leche! jajaja esa pinta que describes es la suya, y encima tie una leche que no veas, pero más sabe el diablo por viejo... y eso es así. y con ese acoso al que somete ROSA VENENITO a sus victimas resulta al final gracioso jejeje. lo de MONTALVO buenisimo jjajaja, ques mu pavo el MISTER este.


    pos yo le veo cierto tono de respeto cuando MORROY trata a GENIL, algo así como por su edad y por otro lado no creo que prefiera estar sola del todo. aunque el GENIL le aburre con sus chacharas eso sí, hoy quería ella que aprendiera a pescar pero él tanto le da, sin comer no se va a quedar aunque ella se vaya.



    "las cosas como son", que diría SARAY, el PIJOSTOS no está paa morirse, conste, el tronco de la PRUEBA DE LÍDER lo subió con los brazos y en la PRUEBA DE RECOMPENSA de hoy ha tirao como el que más. LA ORGANIZACIÓN tie una papeleta con este porque si es uno de los CASTIGADOS no puede ser castigado a estar nominado por pedir que lo nominen, sería absurdo.


    REYES es que ni paa LATELE ni para SUPERVIVIR jejeje y además ni gracia tie.


    al ritmo que va esto vamos a cansarnos de ANÓNIMOS y de FAMOSOS. no se va nadie y cada día hay más.


    en todo caso lo de CASTIGAR A TRES debe ser para trastocar el PACTO o simplemente para lo del share.


    en un rato estoy por aquí

    ResponderEliminar
  94. Buenasssss

    Ya me he perdido el principio, cachis, que pronto empieza esto. A ver que hacen con Jacobito.

    ResponderEliminar
  95. Parece que quieren despertarles el pundonor apelando a la sangre torera que corre por sus venas. Pues no sé yo si esto dara resultado con este par de flojos.

    ResponderEliminar
  96. holaaaaaaaaa


    naaaaaaaaaaaa, no hacen naaaaaaaaa, ya lo ves. JACOBITO nene A VER SI TE APLICAS. naaaaaaaaa.


    y LOS ANÓNIMOS EXPULSAN A AÍDA.


    nominados GENIL Y PIJOSTOS.


    resuelta LA GALA jajajaja.

    ResponderEliminar
  97. lo de la SANGRE TORERA ha sido lo mejor jajajajja. a ver si tratandoles como tontos... jajajaja.


    a qué tres han castigado: JACOBO, PIJOSTOS y PIJOBO; nene bonicoooooo no lo hagas más o te diremos malo!


    fijate la CAROLDEJAEN dicen que no es para tanto. si es que LA ORGANIZACIÓN es una exagerada.

    ResponderEliminar
  98. A ver a ver, que no me entero. Cómo que los anónimos expulsan a Aída? Si no está nominada...

    ResponderEliminar
  99. Ah, será entre ella y el expulsado de hoy ¿no?

    ResponderEliminar
  100. "hay mucho que descubrir POR AÍDA"


    jajajaja.

    ResponderEliminar
  101. mira LA LISTA se ha vuerto loca jajajjaa

    ResponderEliminar
  102. sí, eso han resuelto finalmente. al gusto de LA ORGANIZACIÓN. hoy LOS ANÓNIMOS-EJEM eligen quien de entre el expulsado de hoy y AÍDA se viene definitivamente a las españassss.

    ResponderEliminar
  103. vaya ahora no dicen que sean LOS ANÓNIMOS quien deciden. yo tampoco termino de enterarme. un DUELO será.

    ResponderEliminar
  104. aleeeeeeee! JUEGO SERSUAR. esto cada día es más el UN, DOS, TREEEEEEEESSSS.

    ResponderEliminar
  105. pues bien, los anzuelos mejor que ya estaban quejandose de que la MORROY acaparaba anzuelo.

    ResponderEliminar
  106. los deportistas votan más. son como un clan.

    ResponderEliminar
  107. Ahí tiene razón JJ, Reyes en el fondo es muy farandulero.

    ResponderEliminar
  108. pues desde luego les ha hecho un desprecio a LOS FAMOSOS contestandole "no creo" jejeje

    ResponderEliminar
  109. que buena es RAQUEL, enseguida la da CONSEGUIDA.

    ResponderEliminar
  110. bueno fobia sera exagerado. pue que mieditis.

    ResponderEliminar
  111. resulta que DIEGO era el que iba a LAS GALAS por DENIS, tambien de GH5, como AÍDA.

    ResponderEliminar
  112. jajajaja al amigo de Aida se le ve el plumero "por una vez Aída tiene razón..."

    ResponderEliminar
  113. no, si ahora dirá que es virgen jajajaja

    ResponderEliminar
  114. que nooooo, ques SUPERhetero jajaajjaa, tié novia fuera. aunque desde luego da el pego.

    ResponderEliminar
  115. Anda, no me digas! Yo a Denís no lo soportaba.

    ResponderEliminar
  116. Tamarra está muy guapa eh, mejor así que en los platós.

    ResponderEliminar
  117. Tatiana me desagrada muchísimo. Oye, no contaste nada de la peli de Torrente. ¿Es recomendable o tan asquerosa como dicen?

    ResponderEliminar
  118. mentiraaaaaaaaaaaa! lo dijo para que no comieran pero no lo dijo así.

    ResponderEliminar
  119. Bueno, ahora de streptease, cuanta chorrada.

    ResponderEliminar
  120. es tan asquerosa como dicen y recomendable, vamos si te han gustado las anteriores. a mi si me gustó. pero que la TORRENTA no tie ni una palabrica en la peli, solo sale un momento corriendo por allí desnua. esa chica era chico y ahora es chica, que no? se ha hecho REASIGNACIÓN DE SEXO o a mi me lo da constantemente. eso explicaría lo poco que cuida sus tetas. alguien que las ha tenido desde nacimiento las cuida más, de eso puedo dar fe.

    ResponderEliminar
  121. has visto el RESUMEN de hoy? a que ha venido que el PIJOSTOS pusiera su culo a cámara. me ha parecido un poco chulo, algo así como si lo sacará para nosotros. es que lo veo tan SUPERcreido en su superioridad. casi diría que más que AÍDA.

    ResponderEliminar
  122. jajaja me parto. Bueno, a mí la primera sí me gustó, la segunda no, y ya no vi más.

    ResponderEliminar
  123. Sííí, vi el resumen. NO entendí lo del culo, pensé que me había perdido algo anteriormente. Es un chulo, ya lo creo que sí, pero este va de educado y finoles. Y no.
    Dios, que mal me cae la Rosa, es un mal bicho.

    ResponderEliminar
  124. esa tocada de wuebos para la TAMARRA fue genial jejejeje

    ResponderEliminar
  125. le pego. MONTALVO pego al VIEJO. no lo hizo para no cortarle como dijo. en ese momento no tenia el MACHETE en la mano. le pego de puro asco que le dio que metiera la mano y tocara to el coco.

    ResponderEliminar
  126. Voy a ser parcial, dice la otra jajaja, el que avisa no es traidor

    ResponderEliminar
  127. ha callado a TAMARRA. un ALTAR para este hombre ya!

    ResponderEliminar
  128. Como se pasa JJ riéndose de ellos

    ResponderEliminar
  129. es que SONIA no se desenvuelve tan bien como podría parecer jejeje, se atasca mucho.


    jajaja esas caras son de darse cuenta que la gente en el platón se ríe con el GENIL jajjaja.

    ResponderEliminar
  130. jajaja la espía rusa, cómo las tira.
    jajaja me parto, sorda y gorda

    ResponderEliminar
  131. la verdad que la ROSA con esos ojos tan pequeños y lo que controla a tol mundo. si además oyera bien sería la leche jejejeje.


    LA TORRENTA si no quería que la llamarán LA CULO que no se hubiera puesto tanto.

    ResponderEliminar
  132. que seriaaaaa, se ha enfadado de verdad LA TORRENTA.

    ResponderEliminar
  133. con la grasa se va el humor jejejeje.

    ResponderEliminar
  134. lo único que el MISTERRED es un capullo. todo le sienta mal.


    jopetas! muertol! que bestia! esta no lloraba por la muerte de su hermano. pos mata demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  135. Qué mal rollo, no sé a quien creer.

    ResponderEliminar
  136. que deje de disculparse hace un momento LA ROSA ha dicho SONIA o NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  137. pos si no es naaaaa, son malentendidos normales que diría GENIL, cosas de convivir. pero los ánimos no están para hacer amigos. y el MONTALVO es especialmente quisquilloso.

    ResponderEliminar
  138. la cama? jajajajaja pero si él lo hace en los aseos jajajjaja. lo dicho más que AÍDA y todo.

    ResponderEliminar
  139. no se pue ser más fantasmín: "... el fisico, la personalidad y la cama (sustitutivo eclesiasistico del sexo)... de las, MUCHAS, chicas con las que he estado siguen siendo amigas mias, ¿sabes?..." jejeje.

    ResponderEliminar
  140. bueno vamos con la expulsión de SONIA.

    ResponderEliminar
  141. Reyes está guapo, para mí gusto.

    ResponderEliminar
  142. oyes! quien ha votado? hacen lo que les da jajajja.

    ResponderEliminar
  143. Que se jodan todos, hala, a ver si se les bajan un poco los humos. Huy, ahora qué harán los anónimos, si ellos nominaron a Reyes jajaja, ¿se verán obligados a quedarse con Aída?

    ResponderEliminar
  144. se va guapo y to jajjaja. bueno ahora a ver quien ha decidido LA ORGANIZACIÓN que sigue. veremos EL famoso DUELO jejejeje.


    se queda SONIA y hay anzuelos, jajajaj esas carasssssssss jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  145. faltaba ERGENIR ahí tucutuc tucutuc jajajajaja.

    ResponderEliminar
  146. aaaah! no, que volvemos a la versión de la decisión de LOS ANÓNIMOS jejejeje. que noche!

    ResponderEliminar
  147. el TONI cultiva todas las posibilidades y cambia cuando le interesa.


    lo cierto es que LA ROSA no ha sido la que más ha tirado contra SONIA pero no la ha defendido con mucha garra ni la ha arropado en ningún momento.

    ResponderEliminar
  148. Vaya palo que va a llevarse Aída, con lo crecidita que está hoy, que se cree la reina de supervivientes.

    ResponderEliminar
  149. después de tanto nominarle LOS ANÓNIMOS se quedan con REYES, que no?


    AÍDA chupa demasiada cámara, digos, pantalla para su gusto. menuda cara ponía ROSILALISTA por tanto momento AÍDA.

    ResponderEliminar
  150. es cierto! AÍDA y CHECHU ponen la misma cara DELATELE en cuanto se sienten conectados jejejeje

    ResponderEliminar
  151. tonta AÍDA eres tonta. tu y AÍDA.

    ResponderEliminar
  152. jejejeje ese tu no eres tu MALTISSAAAAAAAAA jajaja quería yo disir toas las AÍDAS que lleva, toas las que nombra jajaja.

    ResponderEliminar
  153. que cabrones! jajajaja. CUIDADO QUE EN ESTE BARCO HAY RATAS y entonces sale AÍDA. que ocurrentes! que atentos al insulto! total es AÍDA y traga con todo.

    ResponderEliminar
  154. Maite Zúñiga no se corta un pelo. Razón tiene, la verdad.

    ResponderEliminar
  155. se equivoca MAITE ZUÑIGA. convivir con AÍDA no creo que sea a favor de LAS AÍDAS.

    ResponderEliminar
  156. es que el tío es un soso. vale pesco un pez globooooooooooo! pero tampoco creo que eso le hubiera sacado de soso.

    ResponderEliminar
  157. jajajja mejor, era por aclarar. a ver si tanto darle a la tecla y quedan malentendidos. que no que no.

    ResponderEliminar
  158. Bueno, un pez globo no es moco de pavo. Aunque yo no lo he visto. A mí lo que me parece es que los peces que sacan son demasiado pequeños. ¿No dicen que esos hay que devolverlos al mar?

    ResponderEliminar
  159. Pero qué mierda es esta ¿asi se consigue el collar de líder? Pues vaya mérito

    ResponderEliminar
  160. me da que cualquiera de los dos candidatos a LÍDERS harían lo mismo.

    ResponderEliminar
  161. vaya, Aída se ha quedado planchada

    ResponderEliminar
  162. Reyes tiene unas ganas de perderla de vista...

    ResponderEliminar
  163. NILO pescó muchos peces globo. son de los que se van al fondo o se esconden. su protección es hacerse globo y con los humanos más bien les funciona poco. ahora que no quito merito. al menos algo más de chicha tienen. lo que me mosquea es como LA ORGANIZACIÓN les expone al ARRISAQUI ese o como se diga dejandoles comer pescado crudo.

    ResponderEliminar
  164. Estos pobres anónimos, que los tienen de acá para allá, como si quisieran quitarles de escena en los momentos importantes.

    ResponderEliminar
  165. como nooooooo, que los quitan jajajjaa

    ResponderEliminar
  166. Eso eso, que deje la tele para siempre. Otra vez.

    ResponderEliminar
  167. Yo flipo con los hombres, callan como putas en momentos así.

    ResponderEliminar
  168. jejejeje, el ANISAQUIS está ahí. y los exponen sin piedad.


    están rabiosos. desde luego. pero él es un liante.


    jajjajaaj LA ROSA NO LO PERMITE!

    ResponderEliminar
  169. Ergenil es imprescindible, estoy por convertirle en mi favo.

    ResponderEliminar
  170. Joer, encuentro guapísimo a Reyes ¿será normal?

    ResponderEliminar
  171. jajajaj será el pañuelo!


    no es justo para AÍDA. REYES sabe que está en manos de LOS ANÓNIMOS si se queda. si AÍDA lo hubiera sabido desde el principio ni con CHECHU ni con la rata se enfada en toda la semana.


    es que MARIA ANGELES no es gilipollas JJ.

    ResponderEliminar
  172. Hay que fastidiarse, JJ justificando lo injustificable. Le ha llamado rata coño, qué explica ahora éste

    ResponderEliminar
  173. lo que puede, ya sabe él que le ha llamado rata y que se ha reído encima.

    ResponderEliminar
  174. estos ANÓNIMOS con tal de joder al REYES jajajaja. si el pobre ha dicho que no quiere quedarse.

    ResponderEliminar
  175. nada, no hay empate.


    lagrimas de cocodrilo las de esa CAROLDEJAEN.

    ResponderEliminar
  176. mira, estos parece que quieren a Aída, cuanto sentimiento. Pero prefieren que se vaya jejeje

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo