...

...

sábado, 7 de mayo de 2011

SUPERVIVIENTES 2011; GALA 1: ¿SUPERVIVIENTES O VIVIDORES?‏


No tengo claro que tipo de espectáculo nos ofrecieron ayer. No acabé de identificar el programa como el Supervivientes de toda la vida. Tal vez estemos ante el Supervivientes de la nueva era. Eso explicaría todo. Se coge el formato original, se quita lo que tenía de bueno y se desvirtúa la esencia lo más posible. Al final queda reconvertido en algo de asombroso parecido con cualquier otro reality de los conocidos, o incluso con cualquier programa tan del gusto de esta cadena, tipo Sálvame, Sálvame Deluxe, Sálvame la Noria, etc. Pero para mí Supervivientes era otra cosa.


Ahora viene el dilema de decidir qué es mejor, si el espectáculo o la supervivencia. Si defender a todos esos concursantes casposos y echarnos unas risas o defender el formato original, que tampoco es que se tratase de supervivencia pura y dura pero bueno, nos hacíamos la ilusión.  Sinceramente, yo preferiría lo segundo, y no es que tenga nada en contra del circo de telecinco pero tampoco entiendo que hay de gracioso en repetir los mismos esquemas y la misma basura en todos los programas y a todas horas. Al menos podían innovar un poco y ofrecer algo distinto. Por ejemplo, metiendo personajes de rabiosa actualidad. Aún así, Supervivientes debería ser otra cosa.

Ayer, buena parte de la gala se centró en comentar los problemas que habían surgido entre los concursantes en la semana que llevan en Honduras, en enfrentarles unos a otros metiendo cizaña y preparar el terreno para una futura convivencia lo más conflictiva posible, basándose en lo que cada uno sabe de los demás o en la opinión que traían de casa y no en lo que van a vivir a partir de ahora. También fuimos puntualmente informados del éxito de Chayo Mohedano en Madrid o de las primeras impresiones de mamá Pantoja tras ver a su pequeño del alma en la isla. ¿Qué tiene eso que ver con Supervivientes?

Me hubiera gustado verles de entrada en el helicóptero, o en una lancha en el mar, temerosos y expectantes ante lo desconocido, en vez de sentados en torno a una mesa repleta de viandas, poniéndose las botas y relajados como si estuvieran de vacaciones. Y hablando con Jorge Javier en una conexión absurda que no sirvió para nada ni tuvo ninguna gracia y que era prescindible como la mayoría de las que hicieron. Ya es bastante estresante asistir a esos diálogos para besugos en los que los fallos técnicos y el retardo del sonido hacen que todo parezca muy cutre e improvisado, como para conectar cada dos por tres con el único fin de  soltarles algún chascarrillo o hacerles alguna pregunta sin sentido. Que por lo menos podían haber dejado de engullir mientras hablaban con el presentador, cosa que no solo no hicieron sino que alguno incluso le contestó mientras comía a dos carrillos. Habrá que verles cuando estén muertos de hambre y les den un par de minutos para comer.



Me hubiera gustado que uno a uno se lanzasen desde el helicóptero sin saluditos ni dedicatorias previas, ni tantos miramientos. Además fueron una birria de saltos, con el helicóptero cada vez más bajo,  casi a ras del mar. En el caso de Rosa Benito no hubo tal salto, casi se diría que fue depositada amorosamente sobre las aguas.

Del grupo de los famosos, por llamarles de alguna manera, no me convence ninguno. El grupo en sí mismo no me gusta. Me parece falto de consistencia, sin ningún puntal básico. Todos demasiado parecidos en su casposidad. Sin nadie que salve los trastos y equilibre un poco la balanza. Quizá podríamos dejar fuera de esta oda al frikismo a Reyes Estévez, sí. Pero claro, así las cosas, es evidente que el que sobra es precisamente él. No sé que pinta un deportista de élite en este programa, que se vaya a Supervivientes..., ah, que esto es Supervivientes, jo, que lío me estoy haciendo.


Entre los famosos destaca Kiko Rivera, la estrella indiscutible, muy por encima del resto, Rosa Benito, famosa de primera pero sin el caché de Paquirrín, la señora mayor imprescindible para hacer de madre de todos. Aída Nízar, aquí ya vamos bajando de nivel. Toni Genil, empezamos a arrastrarnos, lo mismo podían haber llevado a Cañita Bravapor lo visto es indispensable llevar a un hombre de cierta edad con evidentes limitaciones físicas para hacer risa de él y luego decir que se le está haciendo un favor porque anda mal de dinero. Sonia Monroy, famosilla rancia de tiempos pasados que había caído justamente en el olvido. Una supuesta actriz de cuerpo exuberante, que me pareció horrorosa y cateta, una miss con carita de niña buena, un míster feo y con cara de no ser míster, y Jacobo Ostos, muy conocido en su casa a la hora de comer. Vaya plantel.

Mis esperanzas estaban centradas en los anónimos. Esperaba verles llegar de la misma forma, dispuestos a comerse el mundo y a suplir su anonimato con las ganas de luchar y enfrentarse a todo. Dispuestos a vivir la experiencia, ellos sí, y a demostrar que sigue vivo el espíritu de Supervivientes. No me gusta que el concurso sea distinto para los dos grupos, no me gusta esa tontería del barco ni eso de nominar sin poder ser nominados. Quisiera verles en la isla, buscando troncos para construir una cabaña y haciendo piña para acabar con los famosos que juegan con ventaja.

Al primer golpe de vista me gustaron bastante pero ahora que he vuelto a echarles un vistazo me doy cuenta de que me gustaron solo por ser caras desconocidas, gente de la que no sabemos nada. Porque lo cierto es que pinta de supervivientes, poca. Más bien diría que son aspirantes a famosos de medio pelo, como los otros. Lo único bueno es que son nuevos y están por estrenar.

Raquel Sánchez Silva en el RESUMEN
del viernes.

Total, que ayer no vi nada que me hiciera pensar que esto es un programa de supervivencia, como no sea el entusiasmo de Raquel Sánchez Silva que era la única que estaba en su papel pero como el resto no acompañaba pues quedaba un poco excesiva.

Lo demás consistió en un ataque conjunto contra la insoportable Aída, capitaneado por Jorge Javier desde el plató. Mi impresión es que ella decía la verdad y los demás se habían puesto de acuerdo para ir a por ella, pero sea como sea me parece una estupidez que toda la gala gire en torno a esto, siempre y cuando no hay imágenes ni pruebas de nada. Pero también pienso que Aída sabe de sobra que no tiene ninguna posibilidad de ganar y que lo único que puede hacer es montar polémica para tener algo de qué hablar. Y cuanto antes se empiece con las provocaciones mejor.

Jorge Javier no me gusta para esto. Ya sé que dije que sí pero ahora digo lo contrario. No me gustó su protagonismo, sus ansias de poner la puntilla a todo. Le encanta escucharse a sí mismo tanto como le aburre escuchar a los demás. No me gusta que use ese tono socarrón para todo ni que se ría directamente en la cara de los concursantes. Principalmente porque sus burlas y sus risas dejan claro el tipo de programa ante el que estamos y el respeto que le merecen quienes participan en él.

El show de Aída tendría su parte de verdad pero daba la impresión de haber sido minuciosamente preparado. Saben que Aída tiene los días contados en cualquier reality en el que entre y hay que explotar su odiosa personalidad al máximo. El show de Rosa Benito más previsible aún y para nada creíble. La repentina devoción hacia Kiko Rivera por parte de todo el mundo es menos creíble todavía y me da la impresión de que su único fin es conseguir que la Pantoja acuda a un plató de telecinco.

 En fin, como dice Aida; que la audiencia no se deje engañar; Supervivientes era otra cosa.






















Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

37 comentarios:

  1. buenos díassssss


    dejo bien colocada la estupenda entrada de MALTISSA.


    me ha gustado mucho MALTISSA, me has vuelto a sacar las risas.


    me decanto también por la SEGUNDA OPCIÓN que planteas, coñe que como dices no era tampoco una SUPERVIVENCIA a la HARDCORRR, jijiji, pero al menos mientras estaban allí era lo que era. digo yo que tienen tiempo paa to. que no?



    sobre tanto bombo a lo que pasó antes de empezar, pos bueno pos vale pero sin basar todo el programa en ello como bien dices. lo de la CHAYO totalmente ahorrable. y lo de las mil conexiones tal cual lo pones. SUPERVIVIENTES DELUXE. ASCO-PENA.



    jejejeje pobre REYES ESTEVEZ, jijijiji.


    a ver si me veo hoy ya de una vez TORRENTE 4 para ver que hizo la "actriz".


    ayyyyyyyyyyy! síiiiiiiii! bien pensado lo de los ANÓNIMOS también se lo van a tener que ganar. parece ser que el JEYKO este estuvo en FAMA A BAILAR. esperemos a ver por donde salen los otros. la que en un principio me gusto por la gracia de que su cintura estaba en HONDURAS vista de cerca es una petarda, parece. OSÁ que LE PIDO TIEMPO AL TIEMPO y ya hablaremos de gustos, porque la cosa no la tengo tampoco nada clara.

    a mi también me pareció que AIDA decía un poco la verdad y que los demás estaban encantados del circo, que el PIJOSTOS se paso al dar golpes en su puerta y mintió en que no había escupido a KIKOPIELCANELA, eso sí, pero al final de todo ese pifostio no tie ni chicha ni limoná. y las lagrimitas de la MISSTREPA nos sirven para ver que papel va a llevar la tipa.



    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA estuvo muy bien, pero como comentamos me hubiera gustado que volviese EVA GONZALEZ, que poco nos ha durado. JORGEJAVIER en su linea, muy en su linea, totalmente en su linea, sin nuevos registros, EL DE SIEMPRE, EL DE CASA SALVAME, tampoco a mi me gusto mucho ya que parece ser la principal conexión entre SUPERVIVIENTES, el normal, y SUPERVIVESALVAME, el que se intuye.



    POR LO QUE DIJO JORGE JAVIER JUSTO AL FINAL me da que AIDA NIZAR no se viene paa ESPAÑA, sino que tras ser expulsada quedará en una ISLA en solitario, esperando al siguiente expulsado y entonces sí, comenzaran las VERDADERAS EXPULSIONES, al tener que elegir entre AÍDA y el siguiente que llegue. ME DA QUE ME DA.



    y el DEBATE parece que cambia de día al LUNES.

    ResponderEliminar
  2. sherezade dijo...
    ¡¡¡Buenos Días!!!

    GRACIAS Por el buen rato que he pasado leyendo vuestros comentarios de esta noche . Soy de GH ya lo sabéis, aunque quien comenta un reality está capacitado para disertar todo lo que se tercie ( un gran ejemplo sois ACRATA y MALTISSA ,valientes donde las haya), lo siento, soy incapaz. Todo concurso que es sesgado por las imágenes que te quieren exponer, carece de mi confianza, no lo puedo evitar.
    Siempre que tengo un rato libre, paso a leeros. MALTISSA ENHORABUENA por tus FANTÁSTICAS entradas, sacando de dónde no hay, aportando el grado de humor e ironía necesarios para digerir algo tan descafeinado como el Reencuentro. FELICIDADES a las dos :-)
    LIBRE Y MARULO :)))))
    Un beso para todos y hasta pronto.
    6 de mayo de 2011 11:22




    SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE bonicaaaaaaaaaaaa, SUPERVIVIENTES tampoco te provoca? si como bien dices una se pone y le sale algo que decir, aunque sea paa decir lo que ve sesgado, que no?. gracias por tus palabras, que maja eres coño!



    calla calla... se ha acabado EL ENGENDRO y nos llega EL FUSIONAO.


    pasate cuando quieras y escribenos cualquier cosa, que tenga que ver con lo que te de la gana. UN BESO mu fuerte y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  3. a ver si esta tarde o para mañana me pongo y comento algo del RESUMEN de ayer. poco nuevo la verdad verdad.


    chaos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,mucho mejor la gala aquí que en directo,!!donde vas a comparar!!!!.

    La primera parte de esta,fué rápida y amena, consiguió sacarme alguna carcajada (ver a Genil,tragado por su salvadias,no tiene precio,jajaja). Pero luego JJ sacó su vena melodramatica, y se quedó quieta, como suspendida en el aire, lenta y aburrida, para terminar corriendo y de mala manera ya que estaban fuera de tiempo.

    Me ha costado entender el humor de t5. Recuerdo la edición de Karmele y Miriran, ver salir a Salinas del concurso, por deseo de estas,además con el sambenito de maltratador, me revolvía el estomago. Pero he aprendido.

    ¿que pinta el pobre Reyes, entre semejante fauna¿. Si las pruebas son para ver quien es el mejor SV,las gana todas, ya que ¿con quien va a competir,con Genil,con Rosa,con Kiko?,si ya se,que le ganó este, pero no vamos a pensar mal,y digamos,que sonó la flauta.

    Pienso que es mejor que salga él, que disfrutemos de semejante fantochada y que gane,el que ellos quieran.

    Otra decepción los anónimos.¿no teniamos suficientes Frikis,para meternos más?.

    Nada,chicas,a disfrutar.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. buenassssssss, hola MAVI, a mi me pareció larga, muy larga y un poco descontrolada. supongo que se dieron el lujo de una conexión por satelite de estreno con la estrella de KIKOPANTOJA.


    también recuerdo al SALINAS que hizo un concurso muy aceptable, pero gastaba genio el hombre. si esto de SUPERSALVAME se impone mucha peña se baja del formato.


    sono la flauta, la gomita estiraba menos jejeje, lo que sea que fuese.


    los ANONIMOS-EJEM no parecen este año, así de primeras, competencia para los FAMOSOS-EJEM, será también parte deL plan "que GANE UN FAMOSO"?


    yo ya lo digo, de momento, NO VOTO, ni un duro, de momento. pero como bien decis el REYES parece el pegao. me da igual quien se venga, que transcurra esto con lo que LADELMOÑO o LAORGANIZACIÓN quiera, no tenemos gusto ni disgusto, nos lo comemos to jejejeje.


    ta pronto. voy a dejar lo del RESUMEN.

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO: EL DEBATE MAÑANA LUNES A LAS 23:30.

    ResponderEliminar
  7. empieza el RESUMEN del viernes 6 de mayo, DIA UNO nuevamente como LA GALA casi, con los concursantes FAMOSOS yendo a la cena en la que los vimos juntitos.


    nos ponen a una AIDA muy victima. llorosa. en fins! el resto mu contento de conocerse (pero cada uno a sí mismo, claro, como la propia AIDA que tanto les disgusta). brindando en la cena...



    también vemos a los ANONIMOS-EJEM yendo hacía lo que sera su habitáculo, esta semana al menos, EL BARCO (la serie de ANTENA 3?, que poco ojo).


    el salto de RAQUEL, la gracia de KIKO en la conexión con JJ (que no falte PIELCANELA a toas horas), la de AIDA contando lo del PIJOSTOS y sus golpes en la puerta muy compungida.



    saltos del helicóptero con los comentarios de JJ, que para su pena no hubo mucho que comentar, no repiten el comentario de KIKOCANELA sobre las tetas a las que se iba a agarrar, que raro!, fue un comentario muy machista y de chuloputas, será por eso?, si ponen la mala actuación de SUROSA, por supuesto. y el JUEGO DEL BARRO, ese para conseguir parte del equipo de supervivencia (ayer comentaba RAQUEL en LA NORIA que están pasándolo muy mal, los cojones! pos claro, tal como los dejan... a propósito). no nos falta en el RESUMEN la actuación de ERGENIR, el tipo bajito tipo bufoncete que llevan todos los años, con su casi descalabro de ingle, su caída de pantalones.


    discurso en la PALAPA, donde nominan y expulsan, de AIDA. se nota que tiene bases políticas en el PP. esta sale con frasecitas; LA MENTIRAS GANAN BAZAS PERO LA VERDAD GANA EL JUEGO... (por mi que se venga ya, no la soporto, pero seguro que aunque salga expulsada se queda en otra ISLA, ay ay ay ay ay).



    cuando los llevan a la PALAPA a nominar se comenta lo de la TETA de la TATIANA (POR CIERTO: ayer vi TORRENTE 4, por fin!, y no se puede decir que la TETIANA salga como actriz, no no no, no tiene ni una frase chiquitita, sale y enseña sus encantos y ale. KIKOCANELA pero sin embargo tiene un papel de súbdito tonto pero avaricioso, lo normal en el secundario de TORRENTE, hasta ahí bien, pero por un momento me he imaginado a ese PIELCANELA justo en el papel principal, siendo el TORRENTE DE LA ISLA DE SUPERVIVIENTES, no me extrañaría que dentro de poco le hiciera la CAZOLETA a algún compañero, que no?).


    cuando JJ transmite la media información de que habrá tres nominados los concursantes creen que tendrán que dar tres nombres. eso habría estado bien. tres nominados tres nombres, al menos se habría sentido más ya las diferencias y amiguismos entre los FAMOSOS-EJEM, nada de convivencia solo lo de AIDA y de afinidades ni media, solo se intuye que KIKOCANELA tiene una corte a su alrededor que atufa (en DELUXE pusieron un vídeo de AIDA diciéndolo también, esta en los videos de la webs de SALVAME).



    la mayoría votan a AIDA. por lo de lo suyo.



    AIDA, muy puesta en leyes jejejeje, no reconoce haber escupido a KIKOCANELA, los otros testigos se indignan jijijiji. JESITREPA dice tener ¡MIEDO! miedo a AIDA jajajja, y llora, esta también nos deja claro el papel que piensa llevar, la corte del FARAÓNDECANELA la consuela.


    (continúa...)

    ResponderEliminar
  8. tampoco consiguen el JUEGO de las poleas en el que SUROSA y ERGENIR son elegidos, por quien? se supone que por la propia DUEÑA, LA ORGANIZACIÓN, para ser los que cuelgan de las cuerdas, forzando las situaciones para el espectáculo graciosillo, peroooooooo la verdad no lo consiguen. fue más bien penoso ver a esas dos personas mayores colgadas y en un esfuerzo de equilibrio que no les pegaba.



    los ANÓNIMOS-EJEM ponen en la palestra a REYES ESTEVEZ. el único que vota a AIDA es XEXU EL GALLEGO. abogado nacionalista que se llama JOSÉ y que supongo que XEXU debe ser GALLEGO, ya me contará MARULO.


    JUEGO de LAGOMITATRUCADA que salva a KIKOCANELA de la nominación. la sospecha de LA GRAN IDEA de dejar al EXPULSADO en una ISLA a solas también surge un poco del lío que se hacen durante este JUEGO diciendo al principio que solo KIKO, el salvado, va a CAYOPALOMA. y dando como NOTICIÓN que los tres van a ir finalmente a CAYOPALOMA. en fins!, y sobre todo porque es algo que ya se hizo en otro SUPERVIVIENTES, en el de ITALIA creo.


    dejan a los FAMOSOS-EJEM en su ISLITA, vemos la llegada de los nominados y el salvado. KIKOCANELA muy contento de haber ganado a un campeón olimpico. REYES se lamenta de su mala suerte en el JUEGO, se le cayó la antorcha y no sé qué… LA TORRENTA y LA MORROY, las clones, piden al mismo tiempo que la audiencia salve a REYES por favor.


    empiezan a organizarse un poco. primeros planos de la TORRENTA casi en bolas, culo pacá, tetas pabajo, vamos lo mismo que en la peli y además vemos que efectivamente como dice MALTISSA la chica quiere ir de cateta: "... yo no soy tampoco muy 'agilidosa paa’ las cosas... que se 'ma currio'... 'to payá'...".


    también vemos a AIDA dando sus ideas a gritos para que la cámara las capte muy bien y como SONYA MORROY también aprecia el detalle y aparece en plano. no le prestan mucha atención pero la idea de llevar la arena para las camas en los sacos es de AIDA, los demás estaban llenando cazuelas, cajas... paqué paqué!



    dijo también anoche RAQUEL que bajo la arena se esconden los bichitos esos que les pican y les dejan que dan pena los cuerpos, que salen cuando llueve y que les ha llovido mucho ya.



    y ahí lo dejan.

    ResponderEliminar
  9. lo de AIDA: es determinante en las NOMINACIONES, tal como nos lo ponen es un milagro entenderlo; parece ser que AIDA se fue a dar una vuelta o paseo allá donde LA ORGANIZACIÓN había dicho que no fuesen por ser peligroso, y también parece que les dijeron que no se relacionasen con la gente local y ella estuvo con unos niños.


    el grupo empezando en esa sobremesa por KIKOCANELA le reclama (sin venir a cuento ya que eso en todo caso sería cosa de LA ORGANIZACIÓN, para mi en un plan bastante todos contra una y KIKO portavoz) que haya paseado y alternado en contra de las ordenes, o los parámetros, o consejos, no se sabe, y diciéndole que de esa manera a puesto en PELIGRO A TODO EL GRUPO. AIDA les manda más payá que pacá y se come AL CANELA con patatas ante lo cual SUROSA empieza a soltar tiritos de mala a AIDA y AIDA se los devuelve encantada. ERGENIR, al lado de SUROSA siempre (supongo que espera encontrar la estela de otros que ahora aparecen en SALVAME, GOLOSINAS mismamente) se apunta al cuento de tirar contra AIDA, casi todos lo hacen claro.



    después de su paseo y sobremesa viene lo del cristalito a las tantas de la mañana, con juerga en la piscina, AIDA sale de su cuarto según MORROY insulta a todos y se encara con KIKOCANELA, por creerle responsable o porque él para tapar a la otra dice que lo ha roto él, hasta estar muy cerquita cara con cara, y claro, a AIDA se le sale un escupitajo, sin querer, la mu faltona!



    KIKO no reacciona, y AIDA debió volver a su cuarto. el grupito, en el que solo sabemos que estuviesen KIKO, PIJOSTOS y MORROY pero seguro que la TETIANA estaba, incluso puede que la JESITREPA y REYES, lo hablarían y pensarían que su escupitajo merecía alguna respuesta y PIJOSTOS se lanza cual héroe a golpear la puerta de AIDA, supongo que esperando que a él le escupan como a su LIDER, vale nooooooo, sería para hacerle saber que eran muchos y muy fuertes.


    ella no salió más esa noche. y hasta ahí.


    ta mañana. D.M.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardesssss


    los adelantos de información "sesgada" no paran. paice ser que a la TORRENTA se le ha descalabrao una TETA, por el salto se supone. tiene un AMATOMA y se le ha movido la PROTISIS.


    SUROSA tal cual se hundió parece haber salido a la superficie y se encuentra otra vez como SUROSA.


    AIDA esta AISDADA, quidesir sola, parece que incluso acampa sola. ole sa SUPERVIVIENTA. mira que la hemos querio olvidar, la hemos querio fuera de nuestras teles y na ella arre que arre.


    feliz RESUMEN, no sé si pasare esta noche más que sea un ratito. al principio.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa
    No puedo quedarme mucho tiempo ( para no variar).
    Como toda noticia no contrastada ( de momento), he leido que TATIANA, puede ser TATIANO.
    Me costaba creerlo. En la gala no me fijé excesivamente en ella,me llamaron la atención sus labios a lo Mairena, pero hasta ahí.
    Mirando en la pagina de Supervivientes, he encon trado esta foto de “Tatiana”, en la que si os fijais atentamente en su carnet de identidad inferior, me llama la atención “esa forma”, coñe, que no tiene pinta de ser el inicio de “nada” femenino.

    http://telecinco.es/supervivientes/photogallery/30706/photo2.shtml

    Acrata, dices que has visto la peli, yo también, la semana de su estreno. Tienes razón, llamar actriz a esta chica por dos minutos de baile sinuoso, es como llamar torero a un maletilla( perdona por el ejemplo, no es de coña).
    Valeeeeeeeeeeee acrata, no veo su nuez, pero si al rumor se une esta foto: Blanco y en botella.
    De ser Tatiano, no tiene nada que ver para que su personalidad sea la suya, la propia, pero no se si reirme de Kiko cuando dice que tiene unos buenos flotadores para agarrarse o del palafitero cuando habla de las curvas de esta concursante jajaja.
    Bueno, parece que envian a Tatiana a reconstruirla una de sus mamas.
    ¡!! Vaya drama!!
    Seguimos viendo un ratillo…

    PD. Perdón por no despedirme en la gala pero….zzzzz (sorry)
    Shereeeeeeeeee, aunque sea sesgado, algoooooooooooooo ¿vale?

    ResponderEliminar
  12. buenos díasssss


    jopetas LIBRE.REBELDE jajajaja TU SI QUE SABES ESCOGER EJEMPLOS! nena si TATIANA DELGADO es transexual alguien se equivoco cuando nació la muhé.


    ya se a que parte te refieres, bajo el ombligo tiene una forma rara, me he fijado hoy al ver el DEBATE después de leerte. e incluso me he querido fijar en la nuez, y la verdad es que pese a que en ocasiones veo nueces en ella es distraída aunque no se puede decir que no aparezca. tambien en cierto momento del baile del vídeo su espalda... no sé, no podría afirmar nada.


    que para el caso y a estas alturas de la libertad lo mismo da. ella es mujer porque es mujer, joer! y además tiene un cuerpo envidiable.


    me dió mucha pena la TORRENTA, sobre todo la manera que tuvieron de comunicarselo aunque quizas para ella, para lo suyo, sea la mejor ya que fue muy DELATELE. estrujando las lagrimas, momentazo dramatico, alargamos el directo.



    tas SUPERperdonada, lo sepas! es normal, fue demasiado larga. la gente trabaja coñe!

    ResponderEliminar
  13. RESUMEN del lunes 9 de mayo:


    RAQUEL nos introduce un poquito y entramos a los RONQUIDOS DEL PEQUEÑO DEL ALMA DE "PIEL CA..." "ELA!", tonterías, algo hay que poner y si encima es de KIKO pues mejor que mejor. a ver si podemos de una vez traer a LA PANTOJA DEL ALMA. el sueño es importante pero digo yo que en esa ISLA sobran horas para dormir. cuando no deberían hacerlo es en la madrugada y el atardecer que son las mejores horas para pescar. HABLADORES! QUE SON TOS UNOS HABLADORES!


    la tontería de AISDADA cuando construían el refugio: "... tu eres el ARQUITECTO y nosotros somos los PENSADORES...", en fins! esta muhé no puede con su soberbia, lo de ver una cámara y ponerse a hablar me da que puede ser otro de los "CONSEJOS" de LA ORGANIZACIÓN, como el de no salir a pasear. no es del todo achacable a ella que de todos modos siempre lo ha explotado. hay otros que lo hacen peor, para mi gusto.


    los ANÓNIMOS-EJEM pescan más desde EL BARCO y se pueden refugiar de la lluvia. sus condiciones tienen algo de beneficio, será como dijo BELÉN RODRÍGUEZ, creo, EL BARCO la próxima ubicación del expulsado?


    nos ponen un ratito de los comentarios de los ANÓNIMOS pero escogen los comentarios sobre AIDA, de la que todos tienen más o menos la opinión más generalizada. inaguantable.


    ERGENIR critica a AIDA cuando cree que ella no lo escucha y la cámara sí, perooooooo ella estaba detras de las palmeras y EL TONY, que a su cara parece seguirle el juego, se ve sorprendido en su critiqueo cameril jejejeje, sale como si fuese valiente en defensa de sí mismo volviendo a llamar loca con gestos a AISDADA. y con la boca dice que se enfada siempre. aprovecha que ella se va para comentar a cámara las CHARLAS DE AISDADA, como si fuera una cosa nueva, jate tu!



    la CHARLA con SUROSA sobre las esterillas como techo del refugio, bah! convivencia de dos brujas.


    nos ponen también a KIKOPIELCANELA toqueteando a JESITREPA to tirao en la esterilla. se queja de que quieran trabajar tanto y aplica la teoria de aquel RAPAMORA, habrá que guardar fuerzas para los JUEGOS, que listo! seguro que son amigüitos!



    las intenciones de buen rollo entre AISDADA y KIKO nos las dejan caer. mira ella! juntandose también al CACIQUE! no hay más que criticar para luego tener que tragar!


    que si la MORROY se ha puesto mala que si AISDADA recibe finalmente su parte del coco, extrañada de que MISTERJOSEMONTALVO sea el que ha guardado su parte, y nos entretiene con unos movimientos muy MISTICOAIDOS.


    AIDA se acuesta ocupando una esterilla para ella sola. el grupo le pide que se corra. tras insistirle ella deja el sitio que le corresponde ARGENIR. OSÁ...


    (sigue...)

    ResponderEliminar
  14. DÍA TRES:


    CAYO PALOMA:


    la MORROY esta fatal de lo suyo, el estomago parece. PIJOSTOS no come coco, no come cangrejos, OSÁ no come, lo próximo hay que leerlo con el acento más pijo que se tenga: "... me entran arcadas si como coco... ayer ya me entró un par de ellasssssss... me puse a pensar en comida paaaa... paaaaa sentirme mejor... brasa y leña jejeje... como con la mente tío... te lo juro...".


    la pesca se les da malisimamente mal a los FAMOSOS-EJEM, les pasa por no haber visto otras ediciones, hay que encontrar el sitio y no está precisamente al laito de la orilla.


    se lleva a la MORROY, a la que AISDADA acusa de estar MONTANDOLA AL EXAGERAR LO SUYO, y luego la devuelven. tras un "suerito", unos medicamentos y una dormida.


    nos ponen a la TORRENTA TATIANA DELGADO y sus malestares.


    el pescaito cogio por SUROSADELJJ. mu orgullosa ella.


    EL BARCO:


    DIEGO DE PONTEVEDRA, el de los ESCOTES, es pretendido por JEYCOFAMA.


    CAYO PALOMA:


    TATIANA DELGADO sigue con su malestar.


    EL BARCO:


    CHECHU DE A'CORUÑA y CAROLCORDOBADEJAEN son sorprendidos por el cámara en plena noche! pescando! solitos!


    DIA CUATRO:


    AISDADA fija un lugar para hacerse su propio refugio. se pone a ello y pide a ERGENIR que sorteen la esterilla.


    ERGENIR come arroz crudo, PIJOSTOS se toma su tónico liquido.


    SUROSA y ERGENIR escenifican el problemón esterilla y AIDA y su nuevo refugio. él parece tonto y ella la dueña de la verdad. solución según SUROSA; AIDA se tiene que ir a dormir al refugio común.


    SUROSADELJJ y REYES ESTEVEZ cogen uno de esos momentos primer plano de cámara para decir que están jartos de ERGENIR. VENENITO VA VENENITO VIENE. dicen que se mete en todas las conversaciones pero creo que en realidad quieren decir que se mete en las conversaciones en las que ve que hay una cámara jajajaja. que eso les jode jejejejeje.


    EL BARCO:


    bautizado por LA ORGANIZACIÓN BARCOFANTASMA, para evitar comparaciones supongo jijijiji.



    "... soy hetero... tengo mi pareja fuera de aquí... y no se me pasa ni por la cabeza, pues!, tener una relación... en principio... en el... en el... en este concurso..." nos dice DIEGODEPONTEVEDRA, el de los ESCOTES, en un CONFE. parece ser que las pretensiones de JEYCO han caído en saco hetero, se queja de que le haya hecho pensar lo contrario, parece que DIEGO le dijo que así se comporta con su amigos GUEISES.


    CAYO PALOMA:


    un bajoncete de SUROSA, ya anunciado.


    TATIANA muy asustada, llorando, por su salud y sobre todo porque comprende que lo que tiene tendrá que volver a solucionarlo con cirugía y al parecer de sus siete operaciones alguna ha sido complicada. vuelve de la revisión médica con un vendaje provisional.


    TONY GENIL y AISDADA se juegan al palito más largo la esterilla que comparten. gana ERGENIR, fuera de imagenes le oímos decir que al día siguiente será para ella, AIDA dice que no, pero no nos ponen a que, por suponer supongo que la AISDADA EN TODA SU MISERICORDIA propondrá rifarlo todos los días, es tan buena!


    FINS.

    ResponderEliminar
  15. del DEBATE a ver si puedo puntualizar:


    demasiadas explicaciones de RAQUEL sobre porque le dan la noticia de esa manera a TATIANA. aunque en un principio me ha parecido una forma bastante cruel, pensandolo bien supongo que si le dan a elegir, siendo una chica DELATELE, habría elegido esta. la más DELATELE. menudo dramón! como dice LIBRE. no duda RAQUEL en preocuparla... "ES URGENTE", "... INSISTO, ES IMPORTANTE QUE VENGAS LO ANTES POSIBLE...".


    MUY IMPORTANTE! que a nadie se le escape que KIKO estaba llorando, lloró no mucho pero EL MEROMODERADOR lo recalcó enseguiica.


    una pena lo de ESTA ACTRIZ (que más nos da?), TATIANA DELGADO. espero que todo le salga muy bien.



    lo del MISTERRED y la escusa de no dejarle la red a AISDADA porque lleva un circo y así él la va a enseñar a qué? a dejar de hacer circo?, meccccccc! que pavo! solo le vale como venganza o algo por el estilo. no demuestra mucho sobre sus valores como persona "la compartó con mis compañeros, contigo no". lo mejor para enseñar debe ser practicar con el ejemplo, que no?



    este año es todo tan DELUXE DRAMATICO que hasta que van a conectar con CAYO PALOMA para que los NOMINADOS nos suelten un discurso parece un drama entre los presentadores.



    que KIKO quiere a su mare! pos suele ser lo más normal. ahora que el peloteo der GERNIR sobre el buen hijo que tie su mare de pena.


    la conexión con los NOMINADOS se produce finalmente, con mucho aire, ESTEVEZ competitivo, dice que le tiene ganas a los ANÓNIMOS. AIDA empieza como victima de soledad y sigue medio llorona por su situación bla bla bla no soy la mala, corrige, la más mala bla bla bla. jajajajaja. "... y aunque estoy SOLA no hay reto que me resigne...". que religioso! y que cansina. "... por favor... que quien me mande (o me manden) me comprenda!". qué? qué quidisir?, que jartura de frases!



    vuelve RAQUEL SANCHEZ SILVA a recalcar que hay sorpresa con el EXPULSADO.


    de pena la defensa de RAQUEL BOYOS al decir que algo más tendrá PIELCANELA cuando toas sus novias están buenas y luego son de las que hacen interviuses cuando terminan con él. de la psiquis del KIKO demuestra que solo busca un buen polvo y de las chicas sus pocos escrúpulos por trepar.



    que risa la CHAO MOHEDANO diciendo que su mare dijo que iba a la ISLA sin prejuicios y CON LA MENTE LIMPIA jajajaja, que graciosa! y ese CANALES venga con que se espera a ver como le sientan 20 días a los concursantes. la mare de AIDA, como siempre, en su sitio. la TREPOTE también, en el suyo jejeje. MISOFICONFLICTOS como siempre a ratos me parece maja a ratos me parece gilipollas, por ejemplo cuando dijo que los ANÓNIMOS prejuzgamos a los FAMOSOS como ella, tan enfadada, cachis! que pena me dan los FAMOSOS como ella! y luego reclamando a la madre de AIDA que lo hará bien si reconoce cuando su hija se equivoca, sin embargo a LA BOYOS y a LA CHAYOS que las tenia al lado todo el rato diciendo la bien que lo hacen sus defendidos no les dice nada y luego acusando a AIDA de estratega haber votado hipocritamente a KIKO cuando la AISDADA voto a PIJOSTOS. la MIRIAM defendiendo a AIDA, cosas del corporativismo brujeril. la BOYO se pasa con la defensa al PAKIRRI, paice que le deba algo a LA PANTO, tos son malos menos su angelito DEL ALMA CANELA.



    los vídeos casi todos de AIDA, uno incluso de su TETA. alguno de SUROSA, del culo de TATIANA y de KIKO. destacar de los de KIKO el que llama HIJOS DE PUTA y CABRONES a los ANÓNIMOS por nominar a REYES, que pequeño del alma! qué ricura! da gusto oírle con su boquita! y sino cuando suelta lo de: "... para mi toas las mujeres merecen respesto... NO HAY MUJER FEA SINO COPAS DE MENOS...", pues que bonico! cuanto respeto! repuag!


    la última parte la dedican al tema preferido del sexo y lo que piensa algún concursante del tema. sobre todo KIKO y que dicen los ANONIMOS. y lo de JEYCO y DIEGO, romance frustrado, de momento.



    FELIZ RESUMEN y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  16. buenas tardesssss


    RESUMEN del 10 de mayo:


    vemos la noche del DÍA CUATRO con la ROSAVENENITO cantando sus coplas y la TORRENTA tavia allí, en la ISLA, que le aplaude muy contenta.


    DÍA CINCO:


    CAYO PALOMA:


    muy de madrugada vemos a ROSA y GENIL madrugadores, la cámara se acerca y él se queja de sus dolencias, un picotazato, SUROSA lo deja hablandole a la cámara.


    MISTERRED pesca un pescaito. TORRENTA a preguntas de ERGENIR cuenta sus molestias de TETA.


    los cangrejos que tenían para pescar han huido, los dejan sin piedra en la tapa, lo dicho, les ha faltado ver ediciones de esto y ayer la VENENITO presumia de haberselas visto todas, siiiiiiii jaaaaaaaa. totán que ha falta de cangrejos empiezan las acusaciones de si alguien se los ha comido, que parten de REYES ESTEVEZ, el SUPERdeportista. y vuelven a dejar la olla sin la piedra. en fins!


    JUEGO DE INMUNIDAD:


    tienen que superar tres obstáculos con las manos atadas a la espalda, coger una anilla con la boca y colocarla en unas especies de dianas que tienen los palitos al efecto. dos grupos, chicas y chicos. en cada obstáculo el más lento o lenta de cada grupo será eliminado. TATIANA DELGADO no hace LA PRUEBA por sus molestias. en el primer obstáculo, pasar un palo por debajo, GENIL, ROSA y KIKO lo pasan particularmente mal. como TATIANA no estaba no hay chica eliminada. cae solo ERGENIR. en el segundo obstaculo caen ROSA y KIKO que casi ni lo intenta. en el tercer obstáculo mas largo y pringoso de arena tienen que atravesar una jaula de lío de cuerdas con las manos atadas a la espalada, que linda LA ORGANIZACIÓN! salen mataos pero los primeros que finalmente tendrán que disputar la INMUNIDAD en LA GALA son SONYA MORROY y PIJOSTOS. TATIANA se queda para ir con el docstor a hacerse la ECOGRAFIA de la TETA. POR CIERTO: la propia webs de telecinco ha publicado una noticia en la que advierte de los peligros de saltar en helipoctero con TETAS DE SILICONA, y para más inri llenan el artículo de fotos de la pobre ACTRIZ TATIANA DELGADO, a buenas horas mangas verdes:

    http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30744.shtml


    el guarro del PIJOSTOS ofrece pellejo de su pierna a ERGENIR, GENIR por si acaso no salió vuelve a enseñar su picotazato.


    vuelven a CAYO PALOMA y cuentan a los nominados las nuevas, con broma incluida de que han comido mucho y rápido desmentido.


    la MORROY busca sus palos de fuego, esta convencida de que conseguira fuego. o en todo caso de que engañará lo suficiente a los cámaras para sacar el mecherito jejejeje. que se yos.


    EL BARCO:


    EMMADELACINTURA ha perdido uno de los dos anzuelos que les quedaban. el conflicto surge en que quiere seguir pescando y los demás no quieren que lo haga porque por la noche se pesca más. mare mia que momentazos! que no?



    CAYO PALOMA:


    vuerve TATIANA, tos, sobre to la MORROY, le preguntan.


    AISDADA dice sobre la expulsión... bah! dice tonterías, hablar por hablar delante de cámara, es tan obediente con sus "JEFES".


    EL BARCO:


    comen una lata mezclada con arroz.


    CAYO PALOMA:


    conexión dramatica con TATIANA DELGADO comunicandole que tiene que abandonar. despedida con aplausos de sus compañeros.


    la MORROY dice: "... que se me ha ido mi media mitad...", OSÁ que se le ha ido un cuarto jejejeje, y llora, más mona! con su mono. y ROSA tambien tristeando.

    ResponderEliminar
  17. de los discursos de los NOMINADOS solo ponen parte del de AISDADA. REYES trasmite a sus compis, más mal que bien e inventando un poco, el discurso de AIDA, que lo diga no me parece raro, a ver que van a hacer tol día, pero que después se produce una agrupación odieril contra la AISDADA que en lugar de invertir el discurso lo reafirma. otra cosa es que esta tipa caiga mal pero que estos no saben jugar.


    ROSA SINPREJUICIOS es la que va a reñir a AISDADA por su discurso; tu haces el vacio, eres muy mentirosa, mentirosa no lo siguiente, AIDA, lista calla más bien, el resto presencia la reñida de la ROSA. PIJOSTOS que la nota callada se anima a su numerito agresivo, empieza diciendole que no sabe como se soporta a sí misma y que no puede dar ni pena; ella le llama mala persona muy bajito.


    se ve a PIJOSTOS cogiendo agua del barril y AISDADA detras de él como muy puesta. se oye a ROSA llamar a su corderito para que vuelva, al ver que se acerca una cámara supongo, él coge su agua y se va sin abrir boca. AIDA dice a cámara que el PIJOSTOS le acaba de amenazar que a ver si le quita la cabeza, quejandose de que la cámara no lo haya pillado, le acusa de agresivo, mala gente y le reta a que repita la amenaza; él sale por "he dicho que no tienes ni idea de argumentar que solo sabes decir...", ella le llama cinico y dice que le da lastima pero no miedo y que está sola porque quiere estar sola porque no está donde no la quieren, jajajajaja, siiiiiiii jaaaaaaaaaaaa, jajjajaja, los compis se lo hacen repetir para que lo recoja bien la cámara y ella que lo repite, so faltaba! ellos le aplauden.


    parece que hace una de esas salidas y vueltas para dejar una de sus frases y decirle a REYES, muy bien dicho: "... no TERGIVERSES, que has TERGIVERSADO... que parece mentira que un atleta como tu juegue de manera tan sucia..."


    hace rato que ha empezado el RESUMEN de hoy. me voy a verlo. ta mañana. BESOS.

    ResponderEliminar
  18. buenos díassssssss

    RESUMEN del 11 de mayo:

    muy guapa RAQUEL nos hace un resumito del RESUMEN.


    en el BARCO oímos a los ANONIMOS quejarse de no poder bajar a tierra.

    en CAYO PALOMA se quejan de AIDA, la ROSA c omo no es a la que más oímos, REYES le da el pie, ella dice que al pasar la noche sola se debe estar volviendo MAS LOCA. vemos a AISDADA que duerme como una diablilla.


    DIA 6:


    precioso amanecer que el cámara recoge con un GENIR ejercitando. lo cual, la verdad, estropea el paisaje.


    los ANOMIMOS son trasladados al JUEGO DE RECOMPENSA, la RECOMPENSA ES EL FUEGO y es el protagonista del JUEGO. el mismo recorrido para ANOMINOS y FAMOSOS, que supongo veremos hoy y resolveran en LA GALA, el que lo haga en menos tiempo consigue el FUEGO. lo cual nos dice que esta semana no habrá UNIFICACIÓN ya que no tendría ningún sentido este JUEGO. lo consiguen en 6:35 minutos.


    PIJOSTOS ta debil porque no come nada. KIKOPIELCANELA se queja de haber ido, dando la razón a las madres que tienen tanta, a ver si aparece ya LA PANTO, aunque me temo que cada momento que KIKITO diga mama o madre nos lo tragamos igual. más tarde los vemos juntitos en el agua dandose animos a la voz de VENIMOS DE SANGRE DE TORERO, anda que! pues que les lleven un toro a LA ISLA, que tendrá que ver, a ver si el hijo de un carpintero no vale para esto por su sangre... en fins!


    vemos una movida entre AISDADA y MORROY, que no tendría más importancia sino fuese porque al parece despues AISDADA pedirá perdon a la MORROY y esto se convertirá en tema de este RESUMEN. el caso es que MORROY tira una cascara de coco hacia donde está AISDADA y le da o casi le da. surge un rifi rafe entre ellas por el viento y las intenciones. quejas de AIDA sobre todo lo que le hacen y enfado de la MORROY que dice que ha sido sin querer.


    en EL BARCO más quejas de los ANONIMOS sobre su situación. ENMADELACINTURA se muestra enfadada ante las cámaras.


    demostrando su VENENITO ROSA en compañia de KIKOPIELCANELA y PIJOSTOS se queja de la poca pesca, de los chicos y de paso mira al horizonte y señala la situación de AISDADA en ese momento, que esta intentando pescar, y suelta un: "... estaría bueno que pescará ella...". por qué?, me pregunto, solo su cara de mala leche al decirlo ya da cuenta de su intención. AIDA mientras intenta pescar sin resultado dice a cámara: "... mira! eso es algo que tenemos en común todos... SOMOS TORPES...", por si aca decimos que solo ella no pesca?, esta también.... los otros tres siguen jugando con la cámara charlando de lo delgados que se van a quedar y de lo mucho que ya han perdido, según ROSA ahora se distingue el cuello de KIKOPIELCANELA que bromea dicidendo que al llegar sin cuello parecía un muñeco de nieve.


    (continua)

    ResponderEliminar
  19. la MORROY con REYES y MISTERRED siguen intentanto conseguir el fuego. ERGENIR da una idea, ellos le dicen que el mismo la ponga en practica. el se queja porque por las mañanas barre LA ISLA según dice y ellos se encontra to barriito.

    en EL BARCO les dan instrucciones para poder bajar a CAYO MENOR, LA PLAYA DE LAS ALMENDRAS, por fin. tienen que ir todos a una o nada, cuestión de equipo tecnico supongo. siempre después de amanecer y dos horas antes de anochecer. pero se alegran mucho. los acercan en lancha.


    en CAYO PALOMA se ponen casi todos a la tarea del fuego. la idea de ERGENIR, un arco para dar vueltas al palo se ha hecho y paa na jajajjaja, cogen el arco lo ponen al palo y le dan vueltas con la mano jajajaja. totán más tarde veremos como dejan lo del arco y en comandita lo intentan todos juntos. para nada.


    un rato de los ANONIMOS en CAYO MENOR. como si estuvieran en un museo jejejeje. venga mirarlo todo con asombro.

    en CAYO PALOMA los NOMINADOS charlan sobre quien se ira. REYES con ERGENIR en la playa y AISDADA en el refugio común con MORROY. el VENENITO del PIJOSTOS sale para preguntar a la MORROY como puede hablar con AISDADA después de lo que le dijo el otro día, supongo que se refiere a los insultos del día del cristalito, la MORROY le dice que porque le pidio perdón, AIDA le dice al PIJOSTOS que le incomoda, él que no le incomoda que LE DA ASCO, y se va del refugio repitiendolo. AIDA comenta su actitud mientras SONYA MORROY se preocupa más por dejar claro al PIJOSTOS que no es la única que le habla jajajjaa. los dos NOMINADOS quieren quedarse, sea verdad o mentira da gusto oírlo. la MORROY dice al PIJOSTOS que ella no es como él que no es rencorosa, él se describe como LA PERSONA MENOS RENCOROSA Y VENGATIVA QUE HAY, jajajaja este también es gracioso, que no?


    en EL BARCO dejan a los ANONIMOS ver todas las imagenes emitidas hasta ahora sobre SUPERVIVIENTES, porque aunque les dicen PODREIS OBSERVAR A LOS FAMOSOS me da que lo que ponen en la tele es LA GALA 1. nu sé.


    en CAYO PALOMA AIDA y GENIL en la playa, primer plano de cámara; AIDA dice que intuye que se queda ella, ERGENIR dice que por desgracia el también lo intuye jajjaja luego intenta arreglarlo diciendo que es muy amigo de REYES.


    KIKOPIELCANELA sigue quejandose con PIJOSTOS de lo duro del concurso: "... paa mi es la peor semana demi vida... no se lo deseo a nadie... cualquiera que me diga a mi... noooo tengooo... tú?, ni vayas... que nadie nos ha dicho eso... tol mundo: siiiii ves, que es la hostia, que es de puta madre, que es una experiencia de puta madre, o sí que guapo, tal... ¡prrruuueeet! (pedorreta con gesto y todo)... pa ellos... paa tos los que me han dicho eso...".


    continuan las imagenes de la conversanción en la playa de AIDA y GENIL: ERGENIR parece querer convencer a AIDA de lo buen chico que es el PIJOSTOS, ella que de bueno nada, que es mala persona. AIDA suelta un discurso de sus circunstancias, el otro intenta evadirse diciendo que él no se mete y que ella tendría que hacer algo que a él le ha venido muy bien siempre pedir perdón a sus compañeros y le dice brujita. ella dice que pide perdón a quien se lo merece, como hizo con SONYA y llama a la MORROY a primer plano de cámara para que lo confirme. que ganas tengo como CANALES de que pasen 20 días. la MORROY en su confe dice que AIDA es blanco perfecto y a ver que pasa cuando ella no este. la MORROY viene fuerte.


    (continua más)

    ResponderEliminar
  20. empieza EL CASO DE LA ESTERILLA MOJADA. protagonistas ROSASINPREJUICIOS y AISDADA, actrir secundaría JESITREPA. la esterilla mojada la lleva AIDA a la playa, JESITREPA en un momento dado la coge y se coloca sobre ella, una OLA MALDITA llega en ese momento y moja la ESTERILLA que AIDA había llevado a la playa. la ESTERILLA sigue mojada, la noche se acerca, cada cual comienza a controlar su sitio.



    ROSASINPREJUICIOS es a la que vemos diciendole a ERGENIR que avise a su "amiga" de que la ESTERILLA mojada es la suya, que no pretenda llevarse una de las secas, que la hubiera cuidado. AISDADA culpa a JESITREPA de ser la causante de que este mojada y parece estar rondando las ESTERILLAS secas. cuando ROSASINPREJUICIOS pregunta a la JESITREPA si ella ha mojado la ESTERILLA la MISS le dice que NO, a sido una ola jajajjaja pero confirma que solo hizo que ponerse sobre ella y vino la ola, la ROSA más que se enfada con AIDA, sigue al acecho de las ESTERILLAS secas y suelta que como venga a por una ESTERILLA se la come, la echan del concurso dice. se acerca a la playa para ordenar a ERGENIR que lleve la ESTERILLA que se secaba a AIDA para que no de más vueltas por las secas. el otro acata, AIDA contraresta la orden, le dice a ERGENIR que deje la ESTERILLA ande está que se seque, que si le han mojado la ESTERILLA dormirá sin ESTERILLA, aprovechando cámara para dar su versión.


    en la siguiente imagen vemos a una decidida AISDADA aparecer por el refugio común y sin más coger una esterilla. la ROSA le dice: "NO, esa alfombra es de aqui...", y coge la ESTERILLA y da un fuerte tirón, no tan fuerte como para que AIDA la suelte eso sí, es más el gesto de mala leche en el tirón que otra cosa y entre otras le dice que viene para provocar. AIDA no suelta, como con mucha prestancia le contesta que no es verdad que la mojada sea la suya. las dos brujas agarradas de la ESTERILLA. AIDA finta, suelta la que tiene ROSA cogida y agarra otra y se va diciendole que a ella no le va a agredir, lo cual me hace suponer que después de haber dicho AISDADA que le daba igual de alguna manera oyó o le llegó que ROSA decía que si cogia una ESTERILLA seca...., la ROSASINPREJUICIOS le dice que es mala y que ojala se vaya el jueves, POR CIERTO: los compis ni se mojan en la escena, por si la magia negra será. AIDA aparece en su particular refugio de circulo de piedras, que más bien parece un altar brujeril, diciendo: "... esa es ROSA BENITO, que si no me ha partido la cara es porque habia cámaras delante...", no vemos a ROSA VENENITO diciendolo pero supongo que no se lo inventa AIDA, o si?, que más da. solo la vemos con muy mala cara pero ironizando con la situación diciendo que si quiere guerra... y que no sé que de ponerse una pluma como la otra, pero con una cara... JURO!, más tarde AISDADA a cámara cuenta el VENENITO de la ROSA según ella y sus compis de ENEMIGOS INTIMOS. en un confe ROSASINPREJUICIOS llora, AIDA, dice, le esta comiendo la moral, pide su expulsión para estar mucho mejor todo (jajajaja comiendole la moral y ganandoles la partida). MISTERRED y JESITREPA van juntintos a los barriles del agua, parece que quedan cerca del ALTAR de AISDADA, ella les reclama que pensaba que iban a quitarle la ESTERILLA, él dice que tiene cosas mejores de las que preocuparse, jijijijiji se referirá a JESITREPA?


    en CAYO MENOR los ANÓNIMOS bromean con la afinidad entre CAROLLAPIJADEJAEN y CHECHU. ella rápidamente lo desmiente en un confe.


    escena final KIKOPIELCANELA y PIJOSTOS, están deseando un cambio, para tener algo que hacer, a mi me da que estos no hacen nada les pongan ande les pongan pero... AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO jejeje, y para tener algo que comer, dice el PIJOSTOS, KIKO dice que no estar arrepentido de haberse metido peroooo...., ambos confirman que se lo habrían pensado mejor.


    y FINSES, sonido del mar. HOY GALA.

    ResponderEliminar
  21. en esta noticia dan por hecho que se iban a pegar:


    http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30798.shtml


    también que la MORROY sigue apoyando a AIDA lo malo que es que se lían y lo dicen porque SONYA hablaba con AIDA pero eso fue antes de "EL CASO DE LA ESTERILLA".

    ResponderEliminar
  22. a esta no le habíamos buscado la nuez, paa que veas!

    ResponderEliminar
  23. bueno tarde que ya todo el mundo lo sabe, pero llevo unos días que el pc me esta dando la lata, ahí va que no se diga:


    parece ser que es que CAROLINA CORDOBA la de JAEN, la que tiene afinidad con CHECHU es TRANSEXUAL.

    ResponderEliminar
  24. muy "cucos" los de LA ORGANIZACIÓN al ponerle como titulo a su presentación LA DIVA DE LA ISLA.

    ResponderEliminar
  25. lo que queda claro es que quedamos pocos ANÓNIMOS que no hayan estado en LATELE y quieran seguir apuntandose a los realittises.


    JEYCO de FAMA.

    CAROLINA de MHYV y ELIGEME. aparte de MISSLINARES.


    DIEGOESCOTES, ROSILALISTA, EMMADELACINTURA o CHECHU de ande saldrán?

    ResponderEliminar
  26. también se dice se rumorea que la sustituta de TATIANA DELGADO puede ser CHIQUI TACONES. supongo que de ser así la veremos sin TACONES, o no?

    ResponderEliminar
  27. diossssssssssssss TAMARRA GORRO aaaaaaaaahhhhhhhh!


    buenas noches.

    ResponderEliminar
  28. paa qué si AIDA se viene o se separa, no? no? no? yo por mi no pero como no he votado.

    ResponderEliminar
  29. esa voz, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhgggg!

    ResponderEliminar
  30. he llegado tarde y no me he enterado que hacen los NOMINADOS en helicóptero.


    y para que pasan una PRUEBA los NOMINADOS.

    ResponderEliminar
  31. estan REVENTAITOS, la cara de REYES es de show, me encaaaaaaaaaaaaaanta jajajajaja. jopelines, jopetas, jonas, que no se vaya la DIABLA.

    ResponderEliminar
  32. que tontos, como han entrado todos al JUEGO DE AIDA. ese si que lo juegan bien jejejeje.

    ResponderEliminar
  33. dejo aquí el RESUMEN del día 11 que aquí estaba y total:


    RESUMEN del 11 de mayo:

    muy guapa RAQUEL nos hace un resumito del RESUMEN.


    en el BARCO oímos a los ANONIMOS quejarse de no poder bajar a tierra.

    en CAYO PALOMA se quejan de AIDA, la ROSA c omo no es a la que más oímos, REYES le da el pie, ella dice que al pasar la noche sola se debe estar volviendo MAS LOCA. vemos a AISDADA que duerme como una diablilla.


    DIA 6:


    precioso amanecer que el cámara recoge con un GENIR ejercitando. lo cual, la verdad, estropea el paisaje.


    los ANOMIMOS son trasladados al JUEGO DE RECOMPENSA, la RECOMPENSA ES EL FUEGO y es el protagonista del JUEGO. el mismo recorrido para ANOMINOS y FAMOSOS, que supongo veremos hoy y resolveran en LA GALA, el que lo haga en menos tiempo consigue el FUEGO. lo cual nos dice que esta semana no habrá UNIFICACIÓN ya que no tendría ningún sentido este JUEGO. lo consiguen en 6:35 minutos.


    PIJOSTOS ta debil porque no come nada. KIKOPIELCANELA se queja de haber ido, dando la razón a las madres que tienen tanta, a ver si aparece ya LA PANTO, aunque me temo que cada momento que KIKITO diga mama o madre nos lo tragamos igual. más tarde los vemos juntitos en el agua dandose animos a la voz de VENIMOS DE SANGRE DE TORERO, anda que! pues que les lleven un toro a LA ISLA, que tendrá que ver, a ver si el hijo de un carpintero no vale para esto por su sangre... en fins!


    vemos una movida entre AISDADA y MORROY, que no tendría más importancia sino fuese porque al parece despues AISDADA pedirá perdon a la MORROY y esto se convertirá en tema de este RESUMEN. el caso es que MORROY tira una cascara de coco hacia donde está AISDADA y le da o casi le da. surge un rifi rafe entre ellas por el viento y las intenciones. quejas de AIDA sobre todo lo que le hacen y enfado de la MORROY que dice que ha sido sin querer.


    en EL BARCO más quejas de los ANONIMOS sobre su situación. ENMADELACINTURA se muestra enfadada ante las cámaras.


    demostrando su VENENITO ROSA en compañia de KIKOPIELCANELA y PIJOSTOS se queja de la poca pesca, de los chicos y de paso mira al horizonte y señala la situación de AISDADA en ese momento, que esta intentando pescar, y suelta un: "... estaría bueno que pescará ella...". por qué?, me pregunto, solo su cara de mala leche al decirlo ya da cuenta de su intención. AIDA mientras intenta pescar sin resultado dice a cámara: "... mira! eso es algo que tenemos en común todos... SOMOS TORPES...", por si aca decimos que solo ella no pesca?, esta también.... los otros tres siguen jugando con la cámara charlando de lo delgados que se van a quedar y de lo mucho que ya han perdido, según ROSA ahora se distingue el cuello de KIKOPIELCANELA que bromea dicidendo que al llegar sin cuello parecía un muñeco de nieve.


    (continua)

    ResponderEliminar
  34. la MORROY con REYES y MISTERRED siguen intentanto conseguir el fuego. ERGENIR da una idea, ellos le dicen que el mismo la ponga en practica. el se queja porque por las mañanas barre LA ISLA según dice y ellos se encontra to barriito.

    en EL BARCO les dan instrucciones para poder bajar a CAYO MENOR, LA PLAYA DE LAS ALMENDRAS, por fin. tienen que ir todos a una o nada, cuestión de equipo tecnico supongo. siempre después de amanecer y dos horas antes de anochecer. pero se alegran mucho. los acercan en lancha.


    en CAYO PALOMA se ponen casi todos a la tarea del fuego. la idea de ERGENIR, un arco para dar vueltas al palo se ha hecho y paa na jajajjaja, cogen el arco lo ponen al palo y le dan vueltas con la mano jajajaja. totán más tarde veremos como dejan lo del arco y en comandita lo intentan todos juntos. para nada.


    un rato de los ANONIMOS en CAYO MENOR. como si estuvieran en un museo jejejeje. venga mirarlo todo con asombro.

    en CAYO PALOMA los NOMINADOS charlan sobre quien se ira. REYES con ERGENIR en la playa y AISDADA en el refugio común con MORROY. el VENENITO del PIJOSTOS sale para preguntar a la MORROY como puede hablar con AISDADA después de lo que le dijo el otro día, supongo que se refiere a los insultos del día del cristalito, la MORROY le dice que porque le pidio perdón, AIDA le dice al PIJOSTOS que le incomoda, él que no le incomoda que LE DA ASCO, y se va del refugio repitiendolo. AIDA comenta su actitud mientras SONYA MORROY se preocupa más por dejar claro al PIJOSTOS que no es la única que le habla jajajjaa. los dos NOMINADOS quieren quedarse, sea verdad o mentira da gusto oírlo. la MORROY dice al PIJOSTOS que ella no es como él que no es rencorosa, él se describe como LA PERSONA MENOS RENCOROSA Y VENGATIVA QUE HAY, jajajaja este también es gracioso, que no?


    en EL BARCO dejan a los ANONIMOS ver todas las imagenes emitidas hasta ahora sobre SUPERVIVIENTES, porque aunque les dicen PODREIS OBSERVAR A LOS FAMOSOS me da que lo que ponen en la tele es LA GALA 1. nu sé.


    en CAYO PALOMA AIDA y GENIL en la playa, primer plano de cámara; AIDA dice que intuye que se queda ella, ERGENIR dice que por desgracia el también lo intuye jajjaja luego intenta arreglarlo diciendo que es muy amigo de REYES.


    KIKOPIELCANELA sigue quejandose con PIJOSTOS de lo duro del concurso: "... paa mi es la peor semana demi vida... no se lo deseo a nadie... cualquiera que me diga a mi... noooo tengooo... tú?, ni vayas... que nadie nos ha dicho eso... tol mundo: siiiii ves, que es la hostia, que es de puta madre, que es una experiencia de puta madre, o sí que guapo, tal... ¡prrruuueeet! (pedorreta con gesto y todo)... pa ellos... paa tos los que me han dicho eso...".


    continuan las imagenes de la conversanción en la playa de AIDA y GENIL: ERGENIR parece querer convencer a AIDA de lo buen chico que es el PIJOSTOS, ella que de bueno nada, que es mala persona. AIDA suelta un discurso de sus circunstancias, el otro intenta evadirse diciendo que él no se mete y que ella tendría que hacer algo que a él le ha venido muy bien siempre pedir perdón a sus compañeros y le dice brujita. ella dice que pide perdón a quien se lo merece, como hizo con SONYA y llama a la MORROY a primer plano de cámara para que lo confirme. que ganas tengo como CANALES de que pasen 20 días. la MORROY en su confe dice que AIDA es blanco perfecto y a ver que pasa cuando ella no este. la MORROY viene fuerte.


    (continua más)

    ResponderEliminar
  35. empieza EL CASO DE LA ESTERILLA MOJADA. protagonistas ROSASINPREJUICIOS y AISDADA, actrir secundaría JESITREPA. la esterilla mojada la lleva AIDA a la playa, JESITREPA en un momento dado la coge y se coloca sobre ella, una OLA MALDITA llega en ese momento y moja la ESTERILLA que AIDA había llevado a la playa. la ESTERILLA sigue mojada, la noche se acerca, cada cual comienza a controlar su sitio.



    ROSASINPREJUICIOS es a la que vemos diciendole a ERGENIR que avise a su "amiga" de que la ESTERILLA mojada es la suya, que no pretenda llevarse una de las secas, que la hubiera cuidado. AISDADA culpa a JESITREPA de ser la causante de que este mojada y parece estar rondando las ESTERILLAS secas. cuando ROSASINPREJUICIOS pregunta a la JESITREPA si ella ha mojado la ESTERILLA la MISS le dice que NO, a sido una ola jajajjaja pero confirma que solo hizo que ponerse sobre ella y vino la ola, la ROSA más que se enfada con AIDA, sigue al acecho de las ESTERILLAS secas y suelta que como venga a por una ESTERILLA se la come, la echan del concurso dice. se acerca a la playa para ordenar a ERGENIR que lleve la ESTERILLA que se secaba a AIDA para que no de más vueltas por las secas. el otro acata, AIDA contraresta la orden, le dice a ERGENIR que deje la ESTERILLA ande está que se seque, que si le han mojado la ESTERILLA dormirá sin ESTERILLA, aprovechando cámara para dar su versión.


    en la siguiente imagen vemos a una decidida AISDADA aparecer por el refugio común y sin más coger una esterilla. la ROSA le dice: "NO, esa alfombra es de aqui...", y coge la ESTERILLA y da un fuerte tirón, no tan fuerte como para que AIDA la suelte eso sí, es más el gesto de mala leche en el tirón que otra cosa y entre otras le dice que viene para provocar. AIDA no suelta, como con mucha prestancia le contesta que no es verdad que la mojada sea la suya. las dos brujas agarradas de la ESTERILLA. AIDA finta, suelta la que tiene ROSA cogida y agarra otra y se va diciendole que a ella no le va a agredir, lo cual me hace suponer que después de haber dicho AISDADA que le daba igual de alguna manera oyó o le llegó que ROSA decía que si cogia una ESTERILLA seca...., la ROSASINPREJUICIOS le dice que es mala y que ojala se vaya el jueves, POR CIERTO: los compis ni se mojan en la escena, por si la magia negra será. AIDA aparece en su particular refugio de circulo de piedras, que más bien parece un altar brujeril, diciendo: "... esa es ROSA BENITO, que si no me ha partido la cara es porque habia cámaras delante...", no vemos a ROSA VENENITO diciendolo pero supongo que no se lo inventa AIDA, o si?, que más da. solo la vemos con muy mala cara pero ironizando con la situación diciendo que si quiere guerra... y que no sé que de ponerse una pluma como la otra, pero con una cara... JURO!, más tarde AISDADA a cámara cuenta el VENENITO de la ROSA según ella y sus compis de ENEMIGOS INTIMOS. en un confe ROSASINPREJUICIOS llora, AIDA, dice, le esta comiendo la moral, pide su expulsión para estar mucho mejor todo (jajajaja comiendole la moral y ganandoles la partida). MISTERRED y JESITREPA van juntintos a los barriles del agua, parece que quedan cerca del ALTAR de AISDADA, ella les reclama que pensaba que iban a quitarle la ESTERILLA, él dice que tiene cosas mejores de las que preocuparse, jijijijiji se referirá a JESITREPA?


    en CAYO MENOR los ANÓNIMOS bromean con la afinidad entre CAROLLAPIJADEJAEN y CHECHU. ella rápidamente lo desmiente en un confe.


    escena final KIKOPIELCANELA y PIJOSTOS, están deseando un cambio, para tener algo que hacer, a mi me da que estos no hacen nada les pongan ande les pongan pero... AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO jejeje, y para tener algo que comer, dice el PIJOSTOS, KIKO dice que no estar arrepentido de haberse metido peroooo...., ambos confirman que se lo habrían pensado mejor.

    ResponderEliminar
  36. algunas cosillas:



    en esta noticia dan por hecho que se iban a pegar:


    http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30798.shtml


    también que la MORROY sigue apoyando a AIDA lo malo que es que se lían y lo dicen porque SONYA hablaba con AIDA pero eso fue antes de "EL CASO DE LA ESTERILLA".


    bueno tarde que ya todo el mundo lo sabe, pero llevo unos días que el pc me esta dando la lata, ahí va que no se diga:


    parece ser que es que CAROLINA CORDOBA la de JAEN, la que tiene afinidad con CHECHU es TRANSEXUAL.


    y me voy a poner nueva entrada, a ver si se puede...

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo