...

...

martes, 3 de mayo de 2011

EL REENCUENTRO GALA FINAL; PURO TEATRO.


Acto I.

Las tres parejas finalistas se reúnen en el jardín para escuchar el veredicto de la audiencia. La luz de un foco pasa lentamente de unos a otros creando tensión en el ambiente. Yola no entiende nada, mira con asombro a sus compañeros y hace un esfuerzo supremo para concentrar la atención, pero es complicado. Hay que estar pendiente del foco y al mismo tiempo de las palabras de Jordi... uf (Los terceros finalistas son Marta y Coyote. Ella pone cara de "ya lo sabía, nada me sorprende en este mundillo". Coyote pone cara de cabreo y de pensar que la audiencia es imbécil). Yola intenta comprender lo que está ocurriendo, necesita tiempo. Finalmente los gestos y expresiones de los demás y las palabras de Jordi diciendo: "Marta y Coyote, salid de la casa" la ponen tras la pista y consigue reaccionar. Así y todo, mientras les abraza y se despide de ellos, parece no tener del todo claro si son ellos los que deben irse o es ella misma.

Un rato más tarde, vuelven a estar en el jardín las dos parejas restantes y Jordi anuncia que los campeones son Yola y Juanmi. Esta vez lo hacen más rápido para que Yola no se líe (Lara y Jorge, muy bien. Sin ponerse a dar saltos de alegría como hacen otros cuando pierden. No ocultan las ganas que tenían de ganar pero se alegran por los otros y les felicitan sinceramente). Yola y Juanmi están felices, como si hubieran cumplido sus más altas expectativas de vida. Ella empieza con su cantinela de agradecimientos principalmente a su familia; papá, mamá, hermanosprima Prado; sin vosotros nunca hubiera llegado hasta aquí..... Después añade que cree que ha ganado también por Juanmi. La pobre no se ha enterado que esto es un juego por parejas y que han ganado los dos. Por suerte, Jordi la corta por lo sano y le cede el turno a Juanmi, que es breve y dice que él no tiene la facilidad de palabra de Yola... jajaja, que dios nos asista.

Cuando se quedan solos los ganadores les dan sendas sorpresas. A Juanmi le visita su hija y a Yola, su hermano. Juanmi se emociona y muestra su lado más tierno de manera sencilla y sin estridencias, como él suele hacer. Yola se queda un poco chafada al ver que solo ha ido su hermano. Tal vez hubiera sido más impactante que fueran sus padres, pero en fin, disimula y hace como que está feliz. Vuelve a empezar con los agradecimientos; “… ¿me habéis defendido por los platós?...”; “… ¿defenderte de qué?, si no ha hecho falta….”, contesta él. Ella duda si alegrarse de la noticia, a ver si va a ser que no se ha hablado nada de ella y no la van a llevar a los programas.


Acto II.

Marta y Coyote llegan a plató. Sus compañeros los reciben muy bien y el público les abuchea. Lili no está. Coyote empieza a cabrearse... ah no, que ya venía cabreado. Desde el primer momento es todo muy extraño. Marta y Coyote se han pasado dos meses mostrando preocupación por lo que pudiera pensarse fuera de su relación. Coyote ha llorado por su mujer y Marta ha dicho muchas veces que temía que su marido la abandonase por lo que estaba viendo. Los dos intuían lo que podía montarse fuera. Sin embargo, una vez que salieron, reaccionaron como si les pillase por sorpresa totalmente. De repente, parecían dos personas distintas. Marta volvió a convertirse en Marta López la de la tele, la colaboradora odiosa de siempre. Y Coyote se cruzó de brazos enfurruñado, poniendo mala cara a todo el mundo. Parecía como si algo no estuviera saliendo como esperaban, como si hubiera fallado el guión. Tal vez tenían previsto que Lili estuviera en plató y habían ensayado el encuentro, y no contaban con que el programa decidiese sacarla de plató para aplazar la cosa. Parece mentira para Marta, no tener esto previsto.

Una vez puestos en antecedentes entró Lili y no supieron muy bien qué hacer. Se besaron brevemente y quedó la cosa un poco descafeinada. Empezaron a intercambiar opiniones al principio de forma torpe y contradictoria. No conseguían ponerse de acuerdo sobre quien había ofendido a quién. El público juzgando por su cuenta y Jordi sin saber poner orden ni concierto. Marta empezó a quedar en segundo plano. Al fin, Coyote tomó las riendas como corresponde a un macho de su especie y se levanto para besar a su mujer de forma apasionada, y le dijo unas cosas muy bonitas como haría un galán de telenovela.

Ella no tuvo más remedio que rendirse ante su hombre. Fue un momento de gran intensidad dramática con una música de fondo que añadía emotividad a la escena. Lili parecía satisfecha, al final la trama pareció arreglarse. Puede que hubiera quedado más dramático aún si previamente ella hubiese podido abofetear a Coyote, o a Marta, o a los dos, eso sí que hubiera añadido morbo al asunto, pero en España somos unos tiquismiquis y lo mismo no lo hubiéramos visto correcto. Marta parecía fastidiada por el desarrollo de los acontecimientos y de pronto se acordó de que quería con locura a su marido y que sabía de sobra que no había ido al plató por que es un caballero, y que las cosas de pareja se hablaban en casa. Pero se notaba que no estaba cómoda en su papel.

Acto III

Llegan Lara y Jorge, los segundos clasificados que, después de lo que acabamos de ver, poco tienen que aportar ya. No obstante, Lara consigue atrapar nuestra atención nuevamente. Sus gritos desaforados y su manera de dirigirse a Iván fueron algo increíble, seguramente reprochable, pero tuvo mucha gracia. Lara, que estaba especialmente guapa y adorable, le dijo a Iván que era un perro y que se fuese a la perrera. Y por alguna razón, esa me pareció la única manera posible de tratar a Iván en ese momento. La única manera de hacerle callar y de devolverle el desprecio con el que él trata a los demás. Burlándose de él e ignorando sus palabras. Iván intentó hacer demagogia con el viejo tema de los malos tratos, algo que sonaba ridículo en aquel contexto y todo el mundo agradeció que sus palabras quedasen medio silenciadas por los chillidos de Lara.

En medio de todo esto, y para acrecentar aún más lo absurdo de las historietas de Iván, la cámara se centra en Coyote que se acaba de venir abajo y llora a moco tendido. Jordi decide que no se puede sacar más jugo del culebrón por hoy, y les dice que pueden irse. Todos se abrazan, incluso Marta y Lili, y el matrimonio abandona el plató con sus penas a rastras. No ha estado mal, pero para el próximo plató necesitan cuadrar algunos puntos de la trama que han quedado un poco flojos.

Jorge estuvo simpático, repartiendo parabienes entre sus compañeros e intentando quedar bien con todos. Sólo se le vio un poco acongojado cuando la suelta entre las sueltas, Saray, le dijo con cara de guarrilla que estaba dispuesta a repetir lo de la ducha en cuanto él se lo propusiera.

A destacar la breve aparición de la madre de Lara, que por sus finas maneras hubiera podido pasar por hermana de Isabel Presley. Lo que hay que ver.


Acto IV.

Por fin hacen su aparición los flamantes ganadores que no caben en sí de gozo. Yola parece alcanzar el nirvana cuando Jordi les dice que han sido casi siempre favoritos y que todo el mundo les quiere. Piensa que este sí debe ser el momento de sacar a relucir a su maravillosa familia. Ella tiene ensayado ese discurso y no se queda sin soltarlo. Nos recuerda que si ha llegado tan alto es gracias a la educación que le han dado sus padres y a los principios que le han transmitido. Papá, mamá, hermanos, prima Prado... España y el mundo general; gracias por hacer que me convierta en la primera mujer de este país en ganar dos realytties, y luego dirán que soy tonta.

Juan Miguel, mucho más entrañable y sencillo da las gracias con naturalidad. La misma naturalidad con que se ríe de sí mismo y reconoce que ni siquiera él se entiende o con la que confiesa haber superado una enfermedad grave. Sin darse importancia ni hacer dramas.


Iván se ve obligado a besar a Yola en la boca. Ella en un primer instante piensa que lo siguiente será una declaración de amor pero él habla de amistad y ella lo pilla al vuelo. Jolín, de repente no parece tan tonta. De hecho, durante la entrevista, deja asomar durante algunos segundos a otra Yola que no parece la misma pánfila que hemos visto todo el tiempo. Pero es especialista en volver a colocarse la careta rápidamente haciéndonos pensar que todo ha sido una ilusión.



Telón.

Perdonen que no les crea. Me parece que es teatro.




Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

211 comentarios:

  1. buenas tardessssss


    dejo la mejor entrada sobre una FINAL DESASTROSA, salvo por ese JUANMI, escrita hasta hoy.


    me ha encantado más que ninguna. lo sepas MALTISSA! paso mañana a comentar que hoy toy cansadita.


    ta mañana pues. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola os he seguido en el reencuentro,poco había que decir,y nada he dicho. Pero siempre de acuerdo con vosotras.

    Os espero en SV, y me encantaría tener algo que decir, pero sobre todo leer, esos resumenes de Maltisa, con las fotos de Acarata, son formidables, mucho mejor (donde vas a parar, que verlo en directo).

    Os espero, y gracias, sois formidbles,

    ResponderEliminar
  3. Me ha entusiasmado este colofón final pero me he quedado con ganas de más.Que bien lo haces MALTISSA!!

    Esa Yola cortante y haciendose la dignísima,como puede pensar Javian que ella busque platós con ese pasado conjunto. Aunque total, el circo de la última gala, tuvo de todo...Culebrón,corporativismo del insigne presentador,palmeros, zorrones,reventado,magestuosa choni,momentos delirantes e hilirantes,y como buena friki lo he disfrutado a tope.

    Espero seguir leyendoos, sois de lo mejorcito!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA muy bueno el Dandy ACRATA.

    Espero que no defraude el-mí pequeño del almaaaa,con su piel de cane-lá.

    ResponderEliminar
  5. buenos díasssssss



    MAVI guapisma gracias por seguirnos, y un reproche por no comentar, ale!, en algo no estarías de acuerdo, digo yo.


    no tenemos todavía claro que hacer en SUPERVIVIENTES, no quiero forzar a MALTISSA a mandarme su ESTUPENDA ENTRADA otro realitty más. a ver si leyendonos se anima a decir que sí lo hará y antonses yo encantada de seguir este ritmo. MALTISSAAAAAAAAAAA, SIN PRESIONES jejejeje.



    también yo te espero MAVI, si te apetece claro.

    ResponderEliminar
  6. gracias ANÓNIMA, supongo que los dos últimos son tuyos.


    toda la razón en tu evaluación del completo circo de LA GALA, mirándolo así lo mismo esto ha sido todo un triumfo para LATELE (es disir TELECINCO).


    lo de EL DANDY no es mio, venia de la casa de LATELE puesto. pero la verdad lo vi tan ajustaito que enseguia lo busqué. con su carita de PIEL CANELA jijijii. quien iba a decir viendo a aquel niño de entonces que se convertiría en este... DANDY. ahora la mamá debe tener un ALMA MÁS GRANDE sino no cabe jejeje.


    yo así de primeras y sin más voy a defender ARGENIL, por ser concursante de segunda entre esa panda, más que nada. este digo que sería también mono de pequeño y se ha quedao en lo mismo un... DANDY jijiji.


    de una manera o de otra por aquí pasaré a comentar y ver quien nos SUPERVIVE. encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  7. MALTISSA que ojo ties nena, no hay nada más contrario a un REALITTY que el TEATRO.


    con todo previsto y guionizado.


    lo de YOLAYTOASUFAMILIA totán!, da un poco de miedo. que no?


    no me había fijado hasta que te lo leí que COYOTEX ya estaba enfadado cuando explota el globazo.


    a mi JUANMI EIRMOEIMNER también me da que se ha subido un poco al carro de parecer tonto como YOLALATRISTE. además en la casa ha actuado como ella de TRAEYLLEVA dando más en LA YAGA que la propia MARTAMETEDEDOS, en ocasiones. no estoy de acuerdo en que hayan ganado pero casi siempre me pasa, OSÁ que LADELMOÑO hace lo que le viene en gana. de todas formas reconozco que ELPELUQUERO despierta cierta ternura y supongo que será él más GANADOR que YOLALATRISTE, espero.


    pero a lo que iba, sus actuaciones en directo, cuando saben a ciencia cierta que están saliendo no me convencen. esos NO ME CHILLES QUE NO TE VEO... son otra parte más del TEATRO. digo!


    pero por otro lado no me extraña que no se enteraran de quien se tenia que ir o quedar, primero por la falta de explicación y luego porque el presupuesto dio solo para unos globitos o globazos, pero globos. que triste.


    de acuerdo en lo FRESCOS Y NATURALES que estuvieron LARALARA y JORGEMUÑECO al saberse perdedores. también juega a su favor las ganas que tenían de salir de allí ya. y que SEÑORA más SEÑORA la mamá de LARALARA ciertamente, muncho más que la PRESLEY esa, ande va a parar.



    las visitas estando todavía en LA CASA a que vinieron?, información?, entretener a LOSTRISTES para alargar las entrevistas con gracia?, en fins! que no las vi lógicas. mejor esos momentos de recorrer LA CASA, incluso apagándose las luces.



    MARTA y COYOTEX jejeje mu bueno lo de que ni LAMARTA tenía previsto lo de LILIT, pero aún así tiene muchas tablas como SUELTA, lo fue llevando a su terreno. recibieron una entrevista a su medida, para MARTA todo un CORRILLO de cotilleos de cuernos y para COYOTEX un culebrón en toda regla. ni siquiera recuerdo que les pusieran otros vídeos de su paso por EL ENGENDRO. que triste dos meses para quedar otra vez como una SUELTA, mismo traje con el que salió de GH2. ahora están en AR, luego les veré.



    nada que añadir sobre IVÁN VS LARA, tal cual lo pones esta persfecto. mu bien expuesta mi visión del PIRATA y LAJOYA. SINLUZ y CONLUZ.


    que me da que la chica de JORGEMUÑECO estaba en plató. me pareció que alguna mullalla le daba un BESOTE en los labios nada más verle. la supuesta MEGUSTAUNADEFUERA estaba atenta. SARAY no tiene nada que hacer. PORCIERTOS: SARAYQUETECOMO ha engordado un poco otra vez.



    de la entrevista de LOS GRANDES GANADORES DE LA GRAN FINAL solo destaco tu puntualización que haces del momento en el que vimos a YOLALATRISTE como YOLALADELATELE, la TREPA verdadera, la que no tiene penas en dejarse tomar por tonta. fue precisamente con JAVIANOT, no?, la última foto de ella es cuando ese momento, ESA CARA, la de verdad. la que suma y sigue.



    y cae el TELÓN de lo que nunca debió ser un TEATRO pero que ya nació como tal. buenísima. genial!

    ResponderEliminar
  8. Guía para seguir 'Supervivientes'.

    Entérate en telecinco.es de todo lo que sucede en la isla.

    03.05.11 TELECINCO.ES

    Una nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de comenzar y desde telecinco.es queremos darte todas las claves para que no te pierdas nada de lo que se cuece en la isla de Honduras.

    Este año no tienes excusa para no estar al tanto de todo lo que les pasa a los aventureros. Aquí te contamos todas las posibilidades de las que dispondrás si quieres estar al día, estés donde estés y a la hora que mejor te venga.

    LA GALA Y EL DEBATE EN TELECINCO.

    Todos los jueves, a partir de las 22:00 horas, tienes una cita con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en la gala donde cada semana podrás vivir en directo las expulsiones y nominaciones de la isla, enterarte de la última hora en la vida de nuestros supervivientes y disfrutar del resumen más completo de los últimos días.
    Además, en 'El Debate' (domingos de 00:30 h. a 02:30 h.), pondrá sobre la mesa los temás más candentes de la isla, contando con la opinión de los protagonistas y muchas noticias en exclusiva.
    En telecinco.es también tendrás la oportunidad de ver en directo la gala semanal y 'El Debate'. Además, inmediatamente después de su emisión, tendrás la oportunidad de ver en la web todos los contenidos íntegros emitidos en la cadena de televisión.

    RESÚMENES DIARIOS EN LA SIETE.

    La Siete recogerá lo mejor de cada día en Honduras. Durante el resúmen diario, que podrás seguir de lunes a viernes a partir de las 19:45 horas y hasta las 20:15 horas, podrás enterarte de todo lo que les pasa a nuestros valientes supervivientes.
    Además, podrás ver la repetición de la gala semanal todos los domingos a partir de las 15:30 horas y'El Debate' los miércoles a las 22:30 horas.
    En telecinco.es también tendrás la oportunidad de ver en directo el resumen diario. Además,inmediatamente después de su emisión, tendrás la oportunidad de ver en la web todos los contenidos íntegros emitidos en la cadena de la TDT.
    'Supervivientes', en las redes sociales
    Este año 'Supervivientes' aumenta su presencia en la redes sociales. Durante las emisiones en directo se podrán realizar comentarios a traves de Facebook , Tuenti y Twitter . Además, en todas las redes sociales dispondrás de los mejores momentos y de toda la información sobre los concursantes.

    Los blogs de la isla:

    Además, podrás disfrutar de los blogs de nuestros enviados a la isla: 'Infiltrada en la isla', escrito desde la isla por Raquel Sánchez Silva, 'Superviviente 19' y 'Desde el Palafito ' , donde podrás enterarte de los secretos mejor guardados de la isla.

    ResponderEliminar
  9. el horario de LOS RESUMENES me parece mucho mejor.


    RAQUEL SANCHEZ SILVA lo hará muy bien, supongo, JORGE JAVIER reirá mucho. pero no nos cuentan quien llevará los DEBATES.


    ta pronto. D.M.

    ResponderEliminar
  10. Holas holas

    Qué bien qué bien que por fin hemos finiquitado este bodrio.

    Mavi, muchas gracias, tenías que haber comentado. Me hubiera gustado por ejemplo, saber tu opinión sobre Iván como antigua reventada :)

    Tus palabras y las del anonim@ me animan para hincarle el diente a Supervivientes, algo que a priori no me apetece demasiado. A ver si le podemos sacar algo de jugo.

    Anonim@, la verdad es que la gala no tuvo desperdicio. Hay muchos pequeños detalles a los que se podía sacar punta. Efectivamente, esa Yola tan digna frente a Javián, la impotencia de David intentando razonar con Iván y sabiendo de antemano que era imposible, lo pasadísimos de moda que se ve a Rubén y Chari, la resignación de Gerardo ante la ridiculización que de él hace todo el mundo... En fin, qué circo. Lo malo de esto es que cuando llega un punto que no te crees nada ni a nadie pues para qué le vamos a dar más vueltas. En paz vayan.

    Acrata, no te quito la razón en lo de Juanmi, seguro que no es tan inocentón como parece. La familia de Yola jajaja, me acuerdo cuando en Hotel Glam salió un par de veces su padre hablando por teléfono. Un señor médico, muy digno y muy respetable, hablando de su hija como si fuera la octava maravilla del mundo, o como si fuera una niña a la que hubiera que proteger. Y aquel orgullo de padre resultaba un poco absurdo y te hacía preguntarte "pero de quien habla". Que yo entiendo que todos los padres quieran a sus hijos pero que pretendan hacernos creer que son algo que no son, pues no.

    Lo de Marta y Coyotitos parecía un bodevil, un batiburrillo sin pies ni cabeza. Es posible que haya algo de verdad en todo eso pero me resulta muy difícil creerlo. No puedo más que tomármelo a risa.

    ¿Verdad que Lara tenía una luz especial el jueves? Estaba encantadora a pesar de sus gritos, se hace perdonar todo. Y el otro ladrando desaforadamente que parecía a punto de sufrir una apoplegía. Ella le trató como se merecía.

    En fins, El reencuentro ha muerto, viva Supervivientes. Sin presiones jajaja, a ver qué sale. Me mola que presente Jorge Javier. Por lo general no lo soporto, pero en el tema realitys está muy puesto, se nota que los sigue y que tiene opinión propia, y creo que puede darle el punto justo de humor.

    Los resumenes de media horita. Me parece muy poca cosa pero habrá que conformarse. Para el debate apuesto que siguen con Cristian Gálvez, ya presentó él una vez este programa ¿no?

    Y cómo puedes decir que vas a defender a Toni Genil??? A mí me da una grima que no veas, como todos aquellos personajes que relaciono con una época tan casposa, Leonardo Dantés, Tamara Seisdedos, Arlequín, ag ag. Toni Genil decía que Michael Jackson le había plagiado un tema jajaja, qué quieres que te diga, a mí esta gente me da pena. En cambio Paquirrín despierta mis simpatías. Es un friki de alta cuna, está en este mundillo por gusto, no por necesidad, como un Pocholo juvenil. Ya verás cuando empiece a adelgazar y a ponerse morenito...

    Me voy pitando. Chao chao.

    ResponderEliminar
  11. Hola,¿Mi opinión sobre Ivan?, sigue siendo la misma, exactamente la misma. No ha cambiado nada.

    Pero, no me gusta hacer leña del arbol caido. Y en este caso, no por el árbol, sino por vosotras, y muchas como vosotras, que habeís descubierto al Ivan verdadero, y eso, es tener mucho mérito.

    No os creaís, que todavía quedan algunas (pocas,es la verdad), que siguen defendiendole, bueno no, atacando a los demás, viendo la luz, esa que dicen que tiene. Pero yo más bien creo que las tiene deslumbradas,y no ven nada.

    Pasaré por aquí para comentar SV,pero casi os aseguro, que mi favorito estará en un anónimo.Siempre digo que tengo que aprender a reirme,con ellos y de ellos,pero no lo consigo. Si veo a alguien luchando,y siendoun buen Sv,las gracias del golosina o de karmele Marchante, no me hacen ni pizca de gracia a mi.

    Un salludo para todas, y !!!animo, que es una gozada leeros!!, y volver a desfrutar de las galas, y dbt, con vosotras. Incluso mucho mas divertido que verlo directamente.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  12. Pos nada finiquitado el para mí divertido bodrio que supone er reajunte ese, toca SV.Si os animaís a escribir no dejare de pasarme con con mucha frecuencia,y como me conozco no podré dejar de comentar mi púnto de vista sobre la fauna que han soltado en Honduras.

    Me cae bien o muy bien nuestro pequeño del alma solo que no lo veo..no lo veo...Y me caen mal o no tengo el placer el resto. Lo cual no quiere decir que piense ya y a priori defenderlo(Kiko) eso se lo tienen que currar sean quienes sean.
    He leído por ahí que solo entrarán seis anónimos(espero que esto sea una broma al estilo Madrazo)y que los debates correrán a cargo de Cristian Galvez.
    Que JJV o el enano dictador lo tengo algo atragantado pero estoy con acrata la improvisación, los frikis y el y cachondeo y está en su salsa, lo hará seguramente de lujo.

    Hasta ya mismo chicas!!!

    ResponderEliminar
  13. buenos diassssss


    jajaja me meo MALTISSA, a mi ERGENIR no me da menos grima que a tí jajajaja, JURO, COPÓN! pero no me digas que no parece desamparado?, este año entre esa caterva que nos ponen parece haber más de un desamparado o desamparada la verdad. pero estoy segura de que MAIKEL JACKSON le plagió un tema a este hombre jajajaja, por qué no?, que sé yo que yo que sé, con toa la grima y to me da que es el FRIKI de los FRIKIS. lo mismo para mañana después de LA GALA te digo que ya no es mi FAVO jejejejeje.


    aún con todo creo que como dice MAVI estaré más con un ANONIMO pero algún famos... FRIKI tendré que me guste más que los otros. y es que el KIKOCANELA me da aún más repelús que ERGENIR. la que me parece una mujer extraña es esa TATIANA DELGADO. OSÁ que tú del KIKOCANELA, pos bien coño bien!



    estoooooooo, DEL ENGENDRO, jajaja EN PAZ VAYAN! hemos visto una telenovela. peroooooo debían haber ganado mis FAVOS. COPÓN! LARALARA brillaba más que ningún otro allí.


    jajaja no me acordaba de la entrada de el padre de LATRISTE en el otro realitty, que memoria teneis leche! pos sí, que la tipa tiene 38 confesados lo cual quidesir que gastara de 4O para arriba jejejeje, y la familia es importantisima para todo el mundo, no es algo exclusivo de las DELATELE, OSÁ que da miedo!


    ayer en AR quedo claro que COYOTEX tiene toda la intención de alargar el CULEBRÓN tanto como TELAHINCO quiera estirarselo. peroooooo EN PAZ VAYAN!


    si el MEROMODERADOR CRISTIANGALVEZ es otra vez el de los DEBATES, como nos confirma ANONIMA, le toca volver a decir que se despidió para nada jejejejeje. a mi no me disgusta este chico, más por su pasado, DESESPERADO CLUB SOCIAL, que por como lleva de momento lo de ser MEROMODERADOR. me hace gracia cuando se deja llevar por el CUE sin tener ni idea de que está diciendo. no mucho cuando le dejan meter la pata hasta el fondo y menos aún que se nota que no ve el REALITTY en cuestión. pero digo yo que irá aprendiendo.


    acrato dice que ganará PAKIRRÍN sí o sí, y TELAHINCO hará de él el NUEVO PRINCIPE DEL PUEBLO porque la PRINCESA está mu gastada ya. y el CANELA es ideal para lo suyo. yo prefiero que gane otra vez un ANONIMO así de primeras.



    ER TONY ER TONY ER TONY ES COJONUDO, COMO ER TONY NO HAY NINGUNO.

    ResponderEliminar
  14. MAVI jajaja gracias por considerar de esto de saltar del BARCOPIRATA un merito, yo personalmente considero que el merito está en l@s que todavía están en EL BARCO que hace AGUAS BAILANTES. pero AL TIEMPO PEDIMOS TIEMPO Y EL TIEMPO TIEMPO NOS DA jajajjaa. que pena! que buenos ratos pasamos, esos no nos los quitan.



    oyes puedes hacer toda la leña que quieras, so faltaba! MALTISSA terminó de bajarse en este REENCUENTRO pero yo ya me había bajado hace unos cuantos DEBATES.



    todavía no hemos nombrado a la otra innombrable, AÍDA NIZAR CHARLATANA DE LOS DIOSES. esta MÁSPAYAQUEPACA se ha hecho una foto con una pelota tipo NAUFRAGO, con la que dice que así no estará sola. bbbbbbbrrrrruuuuubbbbbbb! que frío! alguien se apunta a tenerla como FAVO? jijijiji.



    yo no tengo FAVO fijo, lo más normal es que me vaya cambiando como dices viéndolos SUPERVIVIR. pero como tú tiro más por un ANÓNIMO de esos que no se conocen tanto el PERCAL.




    me alegro que os animéis a pasar a comentar, estáis en vuestro jardín.


    ANONIMA tú también? del KIKETE? ay mi mare! esto es la guerra! leña! más leña!


    a mi me extrañó que volvieran a titular el BLOG DE PAUL PEN EL SUPERVIVIENTE 19, en un principio, al menos en VERTELE se dijó 10 ANÓNIMOS, SIETE es un poco desequilibrado, lo mismo ya es un empujón de LA ORGANIZACIÓN para que gane un FAMOS... UN FRIKI o directamente EL PRÍNCIPE DEL PUEBLO.


    si encuentro algo por ahí lo traigo sino hasta la noche.

    ResponderEliminar
  15. pos algo hay:



    http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30579.shtml

    Diez famosos, Reyes Estévez, Kiko Rivera, José Manuel Montalvo, Jacobo Ostos, Toni Genil, Rosa Beníto, Jessica Bueno, Aída Nízar, Tatiana Delgado ySonia Monroy, y seis concursantes anónimos, algunos de ellos, alejados de la imagen del perfecto superviviente, competirán por alzarse con el triunfo en una nueva aventura que llega cargada de novedades: entre otras, modificaciones en el sistema de nominación, nuevas tentaciones, visitas de huéspedes especiales y nuevas pruebas con desenlaces insospechados.

    ResponderEliminar
  16. http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30579.shtml

    Amplia cobertura en Telecinco.

    Christian Gálvez moderará una vívida tertulia sobre todo lo que haya ocurrido en la isla durante la semana. Además, el programa incluirá por primera vez conexiones en directo con Cayos Cochinos, un nuevo elemento para dotar al debate de una mayor actualidad. Además, cada jueves, 'Resistiré' analizará los principales acontecimientos ocurridos en la gala semanal. Resúmenes diarios en LaSiete: la crónica diaria de la aventura en LaSiete, de lunes a viernes a las 19:45 horas. La cobertura de la cadena se completa en los magazines 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', que ofrecerán diariamente información relacionada con la actualidad del concurso.

    ResponderEliminar
  17. Parece que aunque no tenemos 24H,información va haber.

    ?seis anónimos y encima alguno sin capacidad para ser SV?.Bueno,lo tienen crudo,nominados desde el primer momento,de no ser que entre los famosos,se tiren a matar.

    Aida Nizar,lleva ventaja,ella habla con Dios,y este alguna información le pasará,seguro.
    !!!Vaya cuadrilla!!!.

    ResponderEliminar
  18. hola MAVI, traía yo este enlace sobre JJ:


    http://www.vertele.com/noticias/con-tanto-friki-en-supervivientes-telecinco-necesitaba-al-capitan-friki-que-soy-yo/


    24 HORAS, incluso en diferido, para SUPERVIVIENTES es una asignatura pendiente. seria impensable en directo ya que las conexiones en satélite las dan con cuentagotas y parece que son caras recaras.


    sí, este año va a costar mantener allí a los ANÓNIMOS.


    jajjaja, que malallet tie la NIZAR! ahora que tomándotela a risa es mejor, siempre que no haga una de esas que hagan que la tirén enseguida, como aquella del chico de la silla de ruedas en CRÓNICAS MARSIANAS, que poco corazón tienen las que hablan con dios. para mi LA NIZAR y LA DE BENITO van como aquellos que van para que los tiren enseguida. espero que no, que las hagan de zufrir un poco.


    SUPERtotán! vaya cuadrilla!


    ta la noche.

    ResponderEliminar
  19. buenas nochesssssssssss


    mare mia como empieza LANIZAR, bueno era de esperar.


    alguien que es payaso natural, quiero decir que es más FRIKI sin hacer nada que queriendo parecerlo, no debería forzar nada. ERGENIR ya está forzando el payasismo. muy mal.


    JACOBO el pijo a la calle el primeroooooooooo jajajja.

    ResponderEliminar
  20. pos de la polemica que estará por verse supongo casi es más seguro que el KIKOCANELA si cogiese un palo y le diese al cristal de LANIZAR.


    que cara de mentirosa tiene la SONYA jejejeje.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa

    Vaya, ya llego tarde. ¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  22. de cerca para LANIZAR y para la SANCHEZ SILVA.


    este año no quieren lesionados.

    ResponderEliminar
  23. Bah, el helicóptero está a tres metros por encima del agua...

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaa


    pos lo de LANIZAR que ya la ha liao con todos. lo suyo. na nuevo, además está por desarrollarse el tema.

    ResponderEliminar
  25. Está vejete el Genil, me da penilla. Ya está JJ descojonándose de ellos.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja según para quien EL OSTAS ha sido más alto jajajja.

    ResponderEliminar
  27. lo exagera todo ERGENIR para la gracia. esperaré a verlo en duras condiciones.

    ResponderEliminar
  28. Pero si hacen pie, levántate hombre

    ResponderEliminar
  29. ¿Quién es Tatiana? ¿Una modelo?

    ResponderEliminar
  30. Ah, será José Manuel Montalvo, pero no sé quien es.

    ResponderEliminar
  31. ya nos iremos haciendo TATIANA es la de TORRENTE y el MONTALVO acabo de ir a mirarlo jajajaj es el MISTER 2008.

    ResponderEliminar
  32. parece una lavandera del belen de esas de barro jajaja.

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, todavía no ha abierto los ojos

    ResponderEliminar
  34. EL OSTROS le ha cogido como con asco, no? lo ha soltao como a una bolsa de basura.

    ResponderEliminar
  35. ay! EL PEQUEÑO DEL ALMA va a saltar, maximo momento de share. pena de extreno de LASEXTA.

    ResponderEliminar
  36. bah! LA MADRE DEL ALMA ha comprado la altura.

    ResponderEliminar
  37. pero paa qué se sientan? mucho más facil de pie.

    ResponderEliminar
  38. anda que no lo van a hacer largo con el helicoptero pequeño.


    ya quiero ver a esos desfavorecidos en votos ANÓNIMOS.

    ResponderEliminar
  39. lo de la teta lo dice para que la saque la cámara jejeje

    ResponderEliminar
  40. ahí, bien ridiculizaditos que para eso les pagan.

    ResponderEliminar
  41. cate! habrá sido un descuido jijijiji. con las manos atadas le habrá costao más sacarla jijijiji.

    ResponderEliminar
  42. que poco les habría costao dejarles entrar en la playa y quitarse los barros, que no?

    ResponderEliminar
  43. JURO que la creo más a ella que a la SONIA.

    ResponderEliminar
  44. tanto sollozo y tan poca humedad.

    ResponderEliminar
  45. naaaaaaaaaaa, algo que contar, cosas de LANIZAR.

    ResponderEliminar
  46. la JESSICA esta es la TREPOTE de este año.

    ResponderEliminar
  47. aroooooooooooo, si te sientas ya no caes recto. no es cosa de las protesis.

    ResponderEliminar
  48. Pero si parece una niña. Tampoco sé quien es. Una miss ¿no?

    ResponderEliminar
  49. a esta aun me la creo menos.


    drama programado o sin programar pero teatrooooooooooo.

    ResponderEliminar
  50. no lo tengo claro pero me da que es esa que se lío con el tenista antes de presenarse a MISS ESPAÑA y la primera dama reclamó para que la quitaran.


    me da que es una TREPA con cara de TREPA y se parece un huevo a la TREPOTE.

    ResponderEliminar
  51. Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Hola nenassss

    Estoy aqui,!!!! Cuanto por comentar!!! no se ni por dónde empezar.

    No puedo quedarme hasta el final de la gala (más quisiera).

    No he podido leeros, solamente el último de acrata y siiiiiiiiiiiii
    Una Trepa, creo que es su mejor definición y...
    matarme si quereis...pero Me he creido a Aida Nizar, me creo lo que ha contado.¿estaré bien de la cabeza?

    ResponderEliminar
  52. joderrrrrrrrrrr esto de los realittises ya es la mierda de las telenovelas.


    como se pasan. me estoy enfadandol con la tontería. es lo mismo que el SALVAME.

    ResponderEliminar
  53. Hola Libreeeee

    jajaja yo también me he creído a Aída, aunque eso no hace que me caiga mejor. Uno recoge lo que siembra.

    Me estais liando y no sé de quien hablamos. La trepa es Jessica Bueno? Pos yo le veo cara de buena jajaja

    ResponderEliminar
  54. Acrata, eso mismo me acaba de decir el maltisso, que esto parece la continuación de EL reencuentro

    ResponderEliminar
  55. jopetas jajajaja, eso me pensaba que habias dicho, que venias. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE.


    pos si es por eso estamos las dos igual de payá jajajaja. loveo, loveo, a ese KIKOTE dando golpes junto al PIJOSTOS, los dos chulos y fachas radicales usando la fuerza bruta. loveo.


    que LANIZAR dan ganas seguro, pero que no se debe matar a nadie, ni apalear, lo sabe el más pintao.


    y encima la MENTIROSA de la otra diciendo que habia sido ella con un palito y sin querer. anda ya.

    ResponderEliminar
  56. La Tatiana esta parece una analfabeta del estilo de Yola

    ResponderEliminar
  57. Bueno, a un metro se ha tirado la Benito jajaja, casi tocaba el agua con los pies desde el helicóptero

    ResponderEliminar
  58. es que cuando uno se sienta a ver esto que llaman realitises espera que haya un plan establecido por LA ORGANIZACIÓN en el que se putea a los concursantes. pero si el plan está programado con el propio concursante ya huele muyyyyy mal.


    mira como ha saltado sin problemas.


    síiiiiiiii, LA TREPA es la BUENO. es que parecia que se liaba con el TENISTA solo para TREPAR. esa idea fue la que se quedo.

    ResponderEliminar
  59. primeras impresiones
    Paquirrin: espero verlo con hambre y mal genio.
    Rosa (cuanto ayuda el maquillaje de telecinco)me ha dado pena ver su cara de sufrimiento, pero...se nota el trato "especial" de JJ.
    Jacobo Ostos uffff cuidadin con él ( con esos genes), aviso.
    Sonia Monroy: loba con piel de cordero.
    La stripper de la peli Torrente Tatiana: Stand by
    Reyes: NO

    El Mister ( ¿no los hay más guapas en España?) ¿porque no han enviado al yogurin de RECHE :)
    stand by

    y de los demás no tengo nada que decir aún.

    ResponderEliminar
  60. nos espera un SUPERVIVIENTES muy lagrimoso.


    se van a ahogar.

    ResponderEliminar
  61. Montalbo y Jacobo van a ser muy colegas, por edad más que nada. Ellos intentaran mandar y Aida no los va a dejar,como no hay camaras igual la ahogan con nocturnidad y alevosia y dicen que ha sido la barracuda jaja

    ResponderEliminar
  62. que significa ese "NO" para el deportista.


    el PIJOSTOS y el CANELA juntos parecen peligrosos.

    ResponderEliminar
  63. la verdad que o se ha desfavorecio mucho el MISTER o hubo TONGO jejejeje.

    ResponderEliminar
  64. ¿Os acordais de Lifanny Emiliano?
    GH 10
    ¿sabeís donde ha pasado la navidad?

    En

    Cantora

    Ya no está con Orlando.
    Si Pâquirrin no fuese quien es, tendria que conformarse con las de la siete de la mañana
    "ciegas" ( con perdón para los ciegos)

    ResponderEliminar
  65. Habrá otros más guapos, pero no se presentaron a míster.

    ResponderEliminar
  66. y nuestros ANÓNIMOS qué?


    como puedan ser nominados anda que les va a conocer su prima.

    ResponderEliminar
  67. ayyyyyyy ta LIZFANY!, que bajo ha caído, que necesidad tendrá. es una tiarrona guapisima. amor me da que no.

    ResponderEliminar
  68. el MISTER lo mismo se la puesto a comer a dos carrillos para ir al programa.

    ResponderEliminar
  69. Que mal me caen todos de momento.

    ResponderEliminar
  70. podian haber contratado a este

    El hombre más bello del mundo

    Saki Rouva

    http://www.youtube.com/watch?v=vLZQAoIVNQA

    o si queremos producto español RECHE

    (De Langreo, Maltissa)

    http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite3292.shtml

    ResponderEliminar
  71. Estais seguras de que hay anónimos??????

    ResponderEliminar
  72. Maltissa no me gusta nadie, nuestra esperanza está en el barco fantasma.
    Después de la gala y desde hoy teneís ( si aguantais) resistiré VALE.
    Lo veré el finde :(

    ResponderEliminar
  73. Anda, no conocía al tal Reche. Tronista ¿eh? Pues guapo es, pero no me dice mucho.

    ResponderEliminar
  74. me quedo con el SAKIS. que guapooooooooooo! el RECHE no me convence.

    ResponderEliminar
  75. Guau, el otro sí que está bueno, por qué no le conozco? No sé en qué mundo vivo.

    ResponderEliminar
  76. Maltissa
    jajaja

    !!Ni falta que hace!!!

    Ese es su problema, solo es fachada.

    ResponderEliminar
  77. va a ser que la AIDA está nominada, verás!

    ResponderEliminar
  78. Jacobo no me gusta. Tiene la chulería del padre y la prepotencia de la madre. Me cae mal.

    ResponderEliminar
  79. Me lo enviaron por correo y decia algo así como deja de babear delante del teclado y reembialo "jaja. como veis soy obediente y lo comparto.

    Es griego( igualito que el yoyur) :)

    ResponderEliminar
  80. Anda ya!!!
    ¿porque le ponen la canción de su santa madre?

    !Odio los favoritismos!

    ResponderEliminar
  81. como nominen todos a AIDA se quedan tos nominaos.



    jajajajaja, PASEILLO PANTOJIL PAL NIÑO jajajaj.

    ResponderEliminar
  82. Me lo creo. Escupir es muy de Aída.

    ResponderEliminar
  83. eso del tono de voz es verdad. lo del escupitajo supongo que también pero lo de la malloret no me lo trago.


    OSÁ tus! que ella le escupe y él como es mujer y tie mu buena educación no le hizo na. siiiiiii jaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  84. Si no se presentan imagenes es la palabra de unos contra otra.
    ¿que medidas van a tomar?

    ResponderEliminar
  85. vamos que no me digas, hablando con su representante en platón para que cuenten algo de la PANTO sí o sí, salga ella o no. se joa LA PANTO.


    se nota mucho. y ellos más listos no sueltan prenda de la madre jejejeje.

    ResponderEliminar
  86. A la madre de Aida no la dejaron decir ni media palabra ¿y a este niño si?
    Espero que todos tengan la misma oportunidad, si no mal empezamos, muy mal.

    ResponderEliminar
  87. Pero bueno, no entiendo nada. A qué viene tanto hablar con ellos y tanto explicarles todo. Esto ni es supervivientes ni es ná.

    ResponderEliminar
  88. la polemica de esta niña fué que cuando se presentan a Miss, tienen que ser anonimas, y ella estaba en las revistas por su "noviazgo" con Feliciano.
    Me atrevo
    manta que no abriga.el tiempo

    ResponderEliminar
  89. habría que ver como se llega al escupitajo. en cualquier caso es fuera del realitty, no?


    mira LA TREPA! a la DE BENITO.

    ResponderEliminar
  90. es que JORJE JAVIER se trae el circo a donde va. a empezado EL SALVAME antes de que empiece el concurso. lo lleva pegao a la piel.

    ResponderEliminar
  91. con la pluma tardan más tiempo, era más efectivo la pizarra con su tiza de toda la vida.
    Si la gente tiene tanta mania a Aida ( me incluyo) y piensan que su meta es salir la primera para pasar los tres meses en los platós, deberian dejarla una temporadita ¿o no?

    ResponderEliminar
  92. Ah, ya entiendo. Jessica se parece a la Trapote en que va de buenecita y es muy mala ¿no? O sea, Feliciano, no sabía que tenista era y no quería agobiar con preguntas jajaja. Poco me gusta ese tío también.

    ResponderEliminar
  93. este MISTERFEO puede que haya comprendido más la situación. quizas aportaría una visión diferente de la historia. que le pregunten a él.

    ResponderEliminar
  94. Maltissa este es feliciano jeje

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnFAUJW0ZVvNmvGYgDlNArfE3XIAYVQlGUD_Vhhu3HIRWUg0c9jQ

    ResponderEliminar
  95. pos la verdad verdad yo no diría mala o buena, TREPA sí lo digo. no todas las/los TREPAS han de ser malas personas. también ponen de su parte para trepar, algunos tiene que tragar mucha cosa. la propia TREPOTE tiene que ser novia del DE UBRIQUE, buf! son verdaderos esfuerzos por vivir del cuento.


    luego si son malotes va aparte.

    ResponderEliminar
  96. Libre, jajaja, qué sugerente. Ya ya, a Feliciano lo conozco. Es que Acrata hablaba de un tenista y no sabía cual era.

    ResponderEliminar
  97. jajajajaja por qué va desnuo? tiene muchos musculos jajajjaja.

    ResponderEliminar
  98. Es otro estilo a la Trapote.
    A la Trapote le perdía su verborrea, me da que esta chica es de la que las mata callando.Será un papel similar a Deby

    ResponderEliminar
  99. jajajaja, sís, es dura la vida del trepa

    ResponderEliminar
  100. Siento añoranza del SV anterior. De Parri, de Román, de Mariajo...y hasta de la Trapo. Esto me parece una mierdecilla.

    ResponderEliminar
  101. él vino en un barco de nombre extranjero.....

    ( me refiero al ganador)

    ResponderEliminar
  102. Qué mayor se ve a la Benenito de esta guisa.

    ResponderEliminar
  103. es muy guapo er FELICIANO.


    fue también un poco porque le pillo con un lio de embarazo y aborto de la MARIA JOSE SUAREZ. sus rupturas.

    ResponderEliminar
  104. que tonta es esta mujer. de lo más tonta lo más.

    ResponderEliminar
  105. eso es ....

    Mentira

    Han llenado parte del teatro con autobuses de la tercera edad, venidos desde el sur de España.

    ResponderEliminar
  106. debuta de qué. que antes no cantaba? jajajaja, ya decía yo jajajaja.

    ResponderEliminar
  107. toca chico LIBRE?


    MALTISSA espera que esas nostalgias son normales. quien no echó de menos a INDHIRA cuando empezo GH12? ajajjaja.

    ResponderEliminar
  108. A mí los deportistas no me gustan casi nunca. No me gusta ningún futbolista, por ejemplo, ni Beckam, ni Critiano, ni Casillas, ninguno, por guapos que sean. Para mi carecen de sex appeal. En cambio, me encanta Rafa Nadal. Y Valentino Rossi. Y Fernando Alonso. Físicamente digo. Igual soy rarilla.

    ResponderEliminar
  109. escupitajo, sí?, palo a la ventana, también.


    expulsan a uno los expulsan a los tres.

    ResponderEliminar
  110. estrena por CUATRO días en Madrid, un "espectaculo" musical. Por eso es que ni la hija ni Amador estan en plató.
    La listilla de Challo, decia que su madre en la isla estaba bien(sabiendo que tocaba helicoptero) y que su padre tenía que estar con ella.

    ResponderEliminar
  111. FERNANDO ALONSOOOOOOOOOO???????????


    eso es la terreta ijijijiji.


    REYES también opina que el MACARRA es KIKO.

    ResponderEliminar
  112. es una pena la perdida de rastros personales cuando se operan tanto las personas.


    mismos labios, mismas tetas, son como clones.

    ResponderEliminar
  113. Acrata, toca CHICO ¿no ves como apadrinan a Paquirrin?, pero yo espero que si gana sea por meritos propios no porque la cadena lo MANTENGA

    ResponderEliminar
  114. digo, esto se parece a un PACTO.

    ResponderEliminar
  115. jajaja ¿a Indhira? no no no, yo no suelo tener esas nostalgias. Al contrario, siempre espero ver las nuevas caras porque los anteriores ya me parecen pasados de moda. Pero hoy me siento así.
    Libre, jajaja, no me extrañaría. Se empeñan en que Chayo tiene que triunfar por cojones, por ser sobrina de Rocío, y lo cierto es que la chica no es talentosa. No digo que no tenga voz ni que no cante bien, pero como ella las hay a patadas. Yo no la veo artista.

    ResponderEliminar
  116. Maltissa

    ¿cuanto hace que no vas al oculista?

    jajaja

    !!que no!! en la variedad está el gusto, di que si

    ResponderEliminar
  117. Acrata, no, no es la tierra. Me gusta ese estilo de hombre.

    ResponderEliminar
  118. ya niña, loveo loveo. LANIZAR da vergüenza ajena nada más oírla.


    toca PRINCIPE DEL PUEBLO tendreis razón. pero a mi es que los MACARRAS me dan mucho mucho mucho repelús.

    ResponderEliminar
  119. jajaja, pues hace bastante que debería haber ido la verdad. Estoy cegarata perdía.

    ResponderEliminar
  120. Que los echen a los tres. Y se les acaba el chollo jajaja

    ResponderEliminar
  121. tenemos show si no lo manipulan tanto. que manía de manipular, si la libertad trae mejores momentos que todo programado para la lagrima o el amor que es por lo que le da a los guionistas.


    valeeeeee, el estilo sí, así con su melenita y eso. perooooooo... bueno feo no es. es poquito jajajaja.


    lo de INDHIRA era por exagerar jejejeje.

    ResponderEliminar
  122. Estas dos se parecen un montón.

    ResponderEliminar
  123. LA DE BENITO ya se quiere ir. que asco me da esta clase de SUPERVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  124. A mi el único que me cae bien es Reyes.

    ResponderEliminar
  125. Mirar como cambia Tatiana Delgado con otro peinado y bien maquillada, no parece la misma

    http://www.que.es/television/en-pantalla/fotos/supervivientes-2011-tatiana-delgado-f223075-foto.html

    ResponderEliminar
  126. Maltissa

    Reyes te va va defraudar. su mirada dice todo( para mi, claro)

    http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/re/reyes_estevez061108_ES.jpg

    ResponderEliminar
  127. no digo yo que la que lo dice sea buena pero la ROSA VENENITO transpira lo de ser mala por los poros.

    ResponderEliminar
  128. que no me venda que se ha sentido herida porque LANIZAR le ha llamado mala persona. anda ya! si esta tiene el culo más pelao que una mona.

    ResponderEliminar
  129. Libre, no empieces jajaja. Esa es la mirada de la competición, nada más.
    Sí está guapa Tatiana en esa foto, pero yo ya me he dado cuenta que no es su físico lo que falla, es esa estupidez que se le nota en su expresión, igual que a otras de su estilo.

    ResponderEliminar
  130. si no es que sea fea TATIANA, es que parecen clones.


    le has pillao una foto al REYES que ya te digo yo que da miedo jijijiji. a mi el MISTERFEO tampoco me ha caído mal.

    ResponderEliminar
  131. A mí la Benito antes me parecía sincera, pero hace tiempo que me creo todo lo malo que dicen de ella. Y de su familia.

    ResponderEliminar
  132. Es normal que tenga ANIMADVERSIÓN hacia Aida

    se declaró partidaria del Tejado (por cierto se casa mañana)con una viborilla que hace perfecto juego con él.

    Roa benito no ha cumplido su promesa de ir a la isla con el "pasado" en España. Ha ido contra Aida porque no la traga.

    ResponderEliminar
  133. Jo, pues la última de la "familia" colateral de la Benito, es muy fuerte y de ser cierto me da una profunda pena.
    El hijo adoptivo de..."estamos tan a gustito" dentro de dos meses es mayor de edad,hablará en un plató poniendo verde a su padre adoptivo y regresara con su madre genetica a su pais.

    Maltissa no empiezo mujer ( es que no lo puedo evitar) las caras me transmiten sensaciones, pero seguro que me equivoco, seguro.

    ResponderEliminar
  134. JURO que no me he enterado del todo de la historia del TEJADO y la MOHEDANO. se que han tenido trifulcas y acusaciones de malos tratos o algo así.


    pero si el marrón lo llevan a la tele es de pena penosa. esta familia lo vende todo.

    ResponderEliminar
  135. en esta foto no compite

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSB4czq22Ix7cD6uK-i-1IXVCBxfzOKl5EYE_50SEdKAZoMIQ2g

    ResponderEliminar
  136. HALAAAA! ya se han hecho grandes los niños que adoptaron? jopetas como crece la gente en casa del vecino!


    pos vale que el ESTAMOSTANAGUSTITO es un alcoholico con un serio problema, pero tan mala vida les ha dao?, la pela es la pela... Y PUNTO COPÓN!

    ResponderEliminar
  137. Escuché lo del hijo de Ortega Cano, qué fuerte. Y qué triste.
    El Tejado me parece de lo peor, una rata azmilclera. Se parece un montón a Antonio David. Acordaos cuando se dijo que Chayo estaba celosa de su prima porque quería a Antonio David, incluso creo recordar que se contó algo de que se habían liado. Cuando vi a Tejado por primera vez pensé que algo de verdad había en esa historia.

    ResponderEliminar
  138. pos no LIBRE. ni con esta otra. lo veo sanote de momento. quizás no sea la alegría de la huerta desde luego.


    que le pregunten al MISTERFEO pol favol.

    ResponderEliminar
  139. Ponte en el lugar de Rosa
    A tu hija su ex pareja le pide pruebas toxicologicas ( para quitar la potestad) si procede.

    Aida Nizar se encarga de removerlo con su ventilador especial.

    Es una separación con mucho odio por ambas partes, inlcuidas sus familias

    ResponderEliminar
  140. Pos mira la Jessica que mirada tan cándida...

    ResponderEliminar
  141. Veréis como Chayo acaba igual con su flamante marido que con el Tejado.

    ResponderEliminar
  142. mentira! malloret siiiiiiiiii jaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  143. Ayssss, acabo de acordarme de Eva González. Qué maja era. Esta Raquel no me gusta tampoco.

    ResponderEliminar
  144. lo dicho, otra debi, bajo el ala de los machos alfa.

    ResponderEliminar
  145. las separaciones son traumaticas, lo de LATELE es lo que sobra.


    ya ha empezado este matrimonio con polémica.


    esa JESSITREPA me da más miedo que LANIZAR.

    ResponderEliminar
  146. Echo de menos incluso a Jesús Vázquez.

    ResponderEliminar
  147. EVA GONZALEZ que guapa!


    que recuerdos!, sí, tenia que haber sido ella.

    ResponderEliminar
  148. Hombre hombre, donde va a parar. Los anónimos son mejores, no hay color

    ResponderEliminar
  149. eh! JESUS VAZQUEZ! pos claro. da al concurso ese punto más chic, más hippie.


    el JJ nos ha traído un SALVAME.

    ResponderEliminar
  150. ale! YA TENEMOS GALLEGO. y guapo.

    ResponderEliminar
  151. jajajaj se ha dicho lista dos veces? jajajjaa.

    ResponderEliminar
  152. Hala, otro gallego jajaja, y guaperas también

    ResponderEliminar
  153. jajajaja, la andaluza tampoco está mal. Y el melenas es original. Me encantannnnnnnn

    ResponderEliminar
  154. y dos GUEYSES, jejejeje, parece.

    ResponderEliminar
  155. ya tiene toni genil "amiguito" juas

    <me quedo con el abogado

    ResponderEliminar
  156. Estos son más guapos y tienen más carisma. Los famosos a su lado parecen unos paletos.

    ResponderEliminar
  157. MALTISSA ya veo GUEYSES por tos laos tra vez jajajaja

    ResponderEliminar
  158. siiiiiiii, son todos muy gaysessss jajajaja

    ResponderEliminar
  159. a mi LA LISTA y LA MALA no me han gustao mucho.


    me quedo con LA QUE BUSCA SU CINTURA, de los ANÓNIMOS digo, por hoy.

    ResponderEliminar
  160. POR CIERTO: YA NO SOY DERGENIR jajajaja, ni por el forro jajjaja. que tío más tonto. por hoy.

    ResponderEliminar
  161. Pues a mí sí me han gustado las dos. Bueno, las tres. Dan veinte vueltas a las neumáticas retrasadas pseudo famosillas

    ResponderEliminar
  162. Yo tampoco soy de Paquirrín. Que poca seriedad tenemos, como pa fiarse de nosotras. Por hoy eh.

    ResponderEliminar
  163. por qué ERGENIR y LA VENENITO son los colgados.


    más guión. ASCO-PENA.

    ResponderEliminar
  164. nada nada, no se puede contar con nosotras jejejeje.

    ResponderEliminar
  165. PIMIENTOS PARA LAS TETAS es lo más GUEIS que he oído en mi via!

    ResponderEliminar
  166. jajaja, el melenillas es total.
    Estoy de acuerdo con el que ha dicho que Sonia Monroy es una frustrada.

    ResponderEliminar
  167. que humildad en el MARIOESTOYENTODO, "NOSOTROS LOS FAMOSOS" jajajaja, que tontaina.

    ResponderEliminar
  168. ¿Y esa rum rum de que Pepe Herrero pensaba entrar pero se niega a tratar conJJ ( aún colea el lupanar)

    ResponderEliminar
  169. precisamente el PIJOSTOS este será famoso entre los de los bares y discotecas porque yo ni sabía que existia.

    ResponderEliminar
  170. el MELENILLAS parece simpaticón, sís.



    CHECHU? que PIJO!

    ResponderEliminar
  171. JEICOB? también PIJOTERO pero ese nombre es que me encantaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  172. Qué????? pero esta no había nominado a Rosa???

    ResponderEliminar
  173. la TREPA DE LAS LAGRIMAS es la que tenía que estar nominá.

    ResponderEliminar
  174. sí, había nominao a LA VENENITO pero es lo que le pasa a las cabezas de los TREPAS que luego piensan en que la otra está en LATELE jajjajaja.

    ResponderEliminar
  175. OSÁ que al final solo dos nominados?


    que lío.

    ResponderEliminar
  176. siiiiiiiiiiiiiiii, con la DEBIE jejejeje. pero no está el BOMBERO.

    ResponderEliminar
  177. que habrá sido de la HISTORIA DE DEBIE Y EL BOMBERO?

    ResponderEliminar
  178. la gomita la pone LA ORGANIZACIÓN jijijijiji.

    ResponderEliminar
  179. le ha costado muy poco al PIELCANELA.

    ResponderEliminar
  180. huy, no he visto a Debi, de ella sí que no me acordaba.
    Me dan mucha congoja las playas cuando está atardeciendo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo