...

...

sábado, 30 de abril de 2011

GALA 7 28-04-2011; EL PRINCIPIO DEL FIN‏.

 


Reconozco que la gala de ayer, aunque aburrida como todas, tuvo episodios francamente humorísticos. Al menos yo me reí como nunca. El caso es que hoy he estado revisando algunos videos y no entiendo cómo pudo hacerme tanta gracia cuando en realidad la cosa estuvo más cerca del drama que de la comedia. ¿Será porque no me creo nada?

En primer lugar, asistimos al capítulo ochocientos cuarenta y nueve del culebrón protagonizado por Coyote, Marta y Lili. Esta última, sublime en su interpretación. Al principio muy en su sitio, muy digna y muy señora, intentando mantener el tipo. Después le salió la rabia acumulada y arremetió contra Marta acusándola de haber destrozado no sé cuantas familias y de ser la culpable de que sus hijos fueran el hazmerreír de todo el colegio, profesores incluidos. Y acabó preguntándose porqué el marido de Marta no estaba allí, defendiéndola y dando la cara, como estaba haciendo ella con su hombre, y acusándole de no tener cojones suficientes para ello. Le faltó llamarle maricón de mierda. Qué poco machos son los hombres españoles  Luego pareció tranquilizarse y pidió perdón al tal Jorge, y desecha en lágrimas aseguró que ella solo quería que él estuviera allí acompañándola en aquellos momentos de dolor para ambos y poder consolarse mutuamente cogidos de la mano. A saber si no sería todo una estratagema propiciada por el programa para que el marido de Marta entrase en escena, que es el único que falta. Pues nada, muy conmovedor todo, sí.



Más tarde volvió a mascarse la tragedia cuando Jordi comunicó a los concursantes que una de las tres parejas nominadas era la formada por Iván y Loli. Iván consiguió reaccionar bien, debió pensar que estando en la terna Sofía y Javián se irían ellos antes. Loli en cambio, torció el gesto por primera vez en la noche sin ocultar su decepción. Cuando Jordi les dijo, ya en la sala de expulsiones que serían dos las parejas expulsadas, los gestos de tensión aumentaron aunque todos intentaron disimular y fingir que se lo esperaban. Anda que no están puestos ellos en los entresijos de la tele.  Pero lo mejor de todo fue sin duda el momento en que los nominados fueron testigos de la proclamación de Lara y Jorge como finalistas y cuando tuvieron que escuchar que en ellos dos recaía el poder de expulsar a una de las parejas. Ahí supo Iván que no había escapatoria.



Lara estuvo sensacional. Por un momento llegué a pensar que acabaría salvando a su san bernardo. Estaba muy nerviosa y en ningún momento tuvo un gesto de prepotencia para con su enemigo. Podía haberle gritado Hardcore a pleno pulmón, haberle hablado con desprecio, haberse burlado de él y mostrarse vengativa. Pero no fue así. Lara y Jorge dijeron los nombres de Iván y Loli con tacto y naturalidad, sin hacer leña del árbol caído. Pienso en cómo hubiera sido la escena al revés y me imagino a un Iván implacable, soltando un discursito  de los suyos, dando un sinfín de explicaciones aburridas, enumerando al detalle todos los pecados de Lara y sin mostrar un ápice de compasión ni empatía.

Fue un momento sublime. Iván tuvo que ver como toda su leyenda se convertía en cenizas por culpa de una niñata a la que desprecia profundamente y hacia la que nunca tuvo ninguna consideración. Intentó mantener la sonrisa y quiso hacer ver que aceptaba de buen grado la derrota pero no resultó creíble en ningún momento porque la rabia y la amargura le salían por todos los poros de su piel.

Algo que siguió demostrando al llegar a plató. Quiso que todos tuvieran presente que estaban ante el ganador de Gh10 diciendo "supe ganar y también sé perder". Seguramente tenía preparadas algunas frases de este tipo para quedar como un campeón, pero no sirvieron de nada porque sus buenas palabras quedaban desmentidas por sus reacciones y su forma de dirigirse a los demás. Pretendió convencernos de que estaba satisfecho por haber pasado un mes en la casa, divirtiéndose como nunca y pasándolo en grande. Se burló de Gerardo por abandonar y de David por creer que la audiencia le había hecho un favor. Se encaró a todos hablándoles con desprecio y prepotencia, sin escuchar ni dialogar, intentando imponer su punto de vista por encima de cualquier otro. Las sonoras carcajadas con las que iba salpicando sus alegatos no sonaban alegres, sino llenas de frustración. No entiendo cómo alguien que en su día supo despertar tanto cariño entre la gente ha podido de repente volverse tan odioso.

En general Iván me produjo un profundo rechazo pero también cierto sentimiento de lástima y de vergüenza ajena. En el fondo no es más que un pobre diablo y un inmaduro. Y da pena verle como un perdedor que además intenta disimular el sentimiento de derrota.  Me gustó más la actitud de Loli, decepcionada y mustia, como corresponde a alguien que se ha quedado a las puertas de la final. Claro que la pobre no dijo ni mú, no le dieron opción y quedó claro que su paso por la casa fue tan insustancial que lo que tuviera que decir no interesaba ni lo más mínimo. Pobre. De gran hermano la echaron por enfrentarse a Iván y ahora que había decidido cobijarse a su sombra, va él y se queda sin luz.

Al despedirse de la casa, Iván puso especial énfasis en felicitar a Lara y Jorge para quedar bien, pretendiendo hacernos ver que aceptaba haber perdido ante ellos. Pero era demasiado tarde y no le creyó nadie. Otro gesto falso por su parte, que hasta le hizo olvidar despedirse de otros compañeros. Si Lara tuviera alguna malicia le hubiera dicho por ejemplo: "Estoy feliz de verte en la tele desde aquí", pero esas maldades solo se le ocurren a él.

El episodio más delirante de la noche fue cuando Yola y Juanmi supieron que eran finalistas. Ella nos deleitó con una actuación que nada tenía que envidiar a la de Lili. Traspasada por la emoción se lanzó a un discurso de agradecimientos que tal parecía que le acababan de dar un Óscar, alcanzando cotas verdaderamente dramáticas. Luego les explicaron que tenían que eliminar a otra de las parejas nominadas. Jordi tuvo que emplearse a fondo y a punto estuvo de dejarlo por imposible. Juanmi parecía estar más despistado de lo habitual y Yola, con expresión concentrada, hacía verdaderos esfuerzos para procesar toda la información recibida. El caso es que decidieron expulsar a Sofía y lo hicieron sin miramientos, pero al instante siguiente rompieron a llorar sintiéndose culpables, como si alguien les hubiera puesto una pistola en la cabeza para obligarles a tomar tal decisión.  Al acabar la gala Yola seguía con el mismo gesto de estupefacción en su cara, incapaz de asimilar todo lo que había ocurrido. 

Una cosa que me sorprendió bastante fue la inmensa alegría que demostraron los finalistas. Parece que no cuadra tanta felicidad con el sopor con que estamos viviendo este concurso aquí fuera. Tal vez imaginan que ganar El reencuentro supone algún tipo de reconocimiento hacia ellos. Me imagino a Yola pensando que si gana un segundo reality es porque España ve en ella a alguien muy especial. Me imagino a Marta pensando que por fin se hará justicia con ella. A Coyote soñando con que le veamos como la gran estrella que cree ser.... Por eso, sería fantástico que ganase Lara, la más denostada, la de menos categoría, la que todos consideran concursante de segunda.  Lara se ríe de todo y no se da la importancia que no tiene. Ni a sí misma, ni al programa, ni a mitos ni leyendas varias.



Contrasta mucho la actitud de Lara con la dignidad que pretenden vendernos el resto y las películas que se inventan. Yo prefiero la comedia.







Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

80 comentarios:

  1. buenas tardessssssss



    tengo lío gordisimo, dejo estupenda entrada, estupendisima, de MALTISSA.


    pasaré esta tarde o ya mañana a comentar algo, D.M.


    chaos.

    ResponderEliminar
  2. ¡!!!!!Holaaaaa!!!!
    No me ha enganchado y como consecuencia lo estoy siguiendo de manera sesgada y sin ningún interés. Coincido con vosotras en muchos comentarios, ellos saben más que los ratones coloraos pero nosotros tenemos el carnet de seguidores experimentados.
    Ninguna pareja ha destacado por nada especial para alzarse con el triunfo. La falta de un 24h es lo que tiene….te basas en los resúmenes, y como nos sirven lo que les da la gana, no tenemos información completa de todo lo ocurrido. ¿Hay que basarse en los resúmenes para poder opinar? Pues nos basamos, pero como también son “conocidos” nuestros, mezclamos (hablo por mi) la opinión que tengo de cada uno más su actuación en esa casita tan sosa y apagada.
    La salida de Iván me ha dejado indiferente. Hace mucho tiempo que no me importa si va o si viene, si sube o si baja, pasoooooooooooooo. No he podido evitar acordarme de cómo MARULO descubrió en un mes lo que muchos hemos tardado dos años en confirmar. A mi favor y no como disculpa, diré que en GH10 no tenía (al menos yo no lo vi) la prepotencia y soberbia que ha mostrado en este Reencuentro, (un saludo Forastero, espero que te encuentres bien).

    A Lara le prepararon la venganza en bandeja de plata(sospechoso , muy sospechoso) además aunque se puede votar por otros sitios de la red, la semana pasada ( tres días que he intentado votar) no funcionaba la pagina ¿eso es una votación legal y sana? ¿Cómo se puede pasar de menos votado a más votado con la web cerrada?, bueno ¿Qué os cuento a vosotras? Si ya tenemos escamas en cuanto a supuestos tongos.
    ¡!!!Claro que si acrata!!! David ya tiene sus juanolas, las de la mañana y las de la noche, anda que no se le notaba “nervioso” e “irascible” ¡! Valiente personaje!!. En cuanto a Natalia, es evidente que tiene serios problemas emocionales, es innegable que desde su salida la casa se ha convertido en la casita de la pradera, salvo cuando Lara con sus modos nos recuerda que su Harcord aún sigue dentro de ella.
    En cuanto al romance entre Coyote y Marta, no me creo absolutamente nada. Es un plan para mantener la atención sobre ellos ya que desde hace tiempo se ven en la cuerda floja. La misma Marta se ha encargado de asegurar que su marido debe estar mosqueado, porque en el confesionario ha pedido que este le envíe algo de ropa y él no se lo ha mandado ¿es lista la Laura Ingalls?( lo digo por sus trenzas).La actriz de cuarta Lily ha desempeñado un papel miserable, y no me corto en este calificativo, porque al escuchar sus argumentos me ha dado vergüenza ajena, sobre todo el mentar a sus hijos, los supuestos psicologos, los horarios para ver la tele ( eso ha sido muy fuerte: “claro si yo estoy aquí, ellos ven la tele” ).Pidiendo casi a gritos la presencia del marido de Marta ( que pena da en ocasiones percibir la podredumbre del frikismo en la televisión actual).
    Si es verdad la noticia de este enlace, apaga y vámonos.

    http://www.eljueves.es/2009/06/13/coyote_dax_se_que_triste_robar_pero_pidiendo_sacaba_una_perra.html

    continua...

    ResponderEliminar
  3. Yola y Juan Miguel pueden ser los ganadores ( de los males el menor), aunque si os soy sincera me parecería injusto, porque lo que han aportado estos dos, es cero, aunque al menos han convivido y no han generado malos rollos entre sus compañeros. Yola fue la ganadora del inolvidable hotel glam.!!Cuanto tuvo que tragar para alzarse con el triunfo!! ¿He dicho tragar? Glup (guiño).
    Y por ultimooooooooooooooo, nos queda esa pareja de superdotados, el ejemplo de que cada día se puede ser más borde y grosero si se intenta con ahínco, los representantes de que la Lomana imparte unas clases KETEPES jajaja. LAURAAAAAAA y JORGEEEEEE las Joyas de la corona en la gran final y me temo que puedan ser los ganadores ¿Qué no? Cosas peores hemos visto.
    Que gane el que “vote la audiencia” pasamos pagina y…. !!!Nooo esperad!! antes se nos anuncia un BAILE ¿¿?

    30.04.2011 - ivan madrazo
    Gracias a todas las personas que me apoyasteis incondicionalmente y confiasteis en que soy el mismo y así es. Empezó un baile fuera al que no he tenido la suerte de asistir pero ahora estoy invitado al baile y vamos a bailar todos, eso si, con la verdad. El domingo comienza el baile. Besitos a todos
    .

    http://www.ivanmadrazo.com/comentarios/index.php


    SUPERVIVIENTES
    Mi segundo reality favorito. No sé de dónde voy a sacar tiempo, pero no quiero perdermerlo. Guardarme una silla debajo de la sombrilla ( aunque si entro por la noche ¡!que más da!! Jaja).
    Pensaba dar un voto de confianza a Paquirrin, pero ya tiene a unas grandes defensoras en las carpeteras, que han decidido apoyarlo. Por lo cual es casi seguro que viendo el elenco de “personalidades” que han elegido, me decantaré por algún anónimo que seguramente nos den más juego y naturalidad.
    El caché de los famosos por lo que he leído es muy variopinto, como supondréis el que más parné se lleva es Paquirrin (con su piel de canela y to). Aida y Sonia Monroy son dos bombas de relojeria, La de Benito no se queda corta, así que al menos discusiones y trifulcas están garantizadas, pero……….¿ cuánto nos llegara a nosotros?.
    Nos esperan tres meses de un buen Reality.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  4. Acrataaaaa
    No tengo tiempo de comprobar. he dejado DOS comentarios ( lo digo por el spam) ya sabes: ese que me suele comer a veces.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  5. buenos díasssss


    LIBREEEEEEEEEEEEEE que te veo en forma y preparada para SUPERVIVIR jejejeje. eso está bien.


    en cuanto a lo del que nos ocupa, EL REENCUENTRO DE LOS ENGENDROS este, te diré que para mi la única PAREJA que ha destacado es DAVID y NATALIA, en fins!, que a mi la salida de IVÁN me ha dado como alegría jejejeje, que me trago lo de MARTA y COYOTEX lo mismo que tu.


    LAURA INGALLS? jajajjaaja, sí sí, ya se comparaba ella con LAURA-¿SABES?, QUE MORRRRRRROOOOOO! saber no sé si sabrá mucho pero que parece favorecida por LA ORGANIZACIÓN eso no me lo quita naide. y que está como bien informada también.


    esa noticia que nos enlazas de COYOTEX es del 2009, está claro que hace tiempo que el hombre no pasa por su mejor momento artistico, para 2016 dice? jajajaja, que pretende que vuelva a triumfar el "no rompas más"? porque otra no ha tenido.


    de DAVID que sus juanolas no son de las que perjudican más que un cigarro. seguro.


    YOLA y JUANMI, que pueden ganar ferpectamente, no han aportado más que lo que tu nos escribes.



    mis ganadores son los SUPERDOTADOS en lo que sea que estén SUPER y DOTADOS jajajajaja, LARA LARA LEGA LEGA, jpum jpum, RITMO RITMO ES LO QUE PEGA!


    este IVÁN parece que también vive en los realittises del pasado, ahora viene a contarnos la verdad? de qué? va ser que ÉL BAILA SOLA jijijiji. lo mejor del DEBATE ya lo adelantaron en el RESUMEN del viernes; DAVID Y NATALIA.



    ale! pues! a SUPERVIVIENTES se ha dicho. mi prefe de FAMOS de momento ERGENIL, que pasa por graná. y como tu pienso que me decantaré por uno de los ANONIMUS que son más de lo nuestro. ahora que si son más tontos que los FAMOS no las tendrán todas consigo.


    entras a la hora que puedas y nos dejas tus acertadas visiones cuando mejor te venga. so faltaba. UN BESO FUERTE. ta pronto antonces.

    ResponderEliminar
  6. MALTISSA me encanta como escribes, lo sepas tra vez! que has sido el alma y corazón del blog porque así lo has querido y yo que me he beneficiado. gracias y regracias. esta entrada, genial, estupenda, la mejor de toda la webs, otra vez me ha sacado alguna risa, OSÁ que no tengo con que pagarte.



    me acuerdo que nos reímos juntas de YOLA y JUANMI y su dialogo para NO ME CHILLES QUE NO TE VEO jajajjaja, pero lo cierto es que este ENGENDRO no nos ha sacado la emoción.



    lo de la LILIT totalmente de acuerdo en como nos describes su ACTRIZACIÓN durante LA GALA, jajajaja si que pensó en su MACHITO para compararlo con los de aquí jijijiji. para ella el suyo, achavo machistorro!



    que buenos los VENGAGESTOSTORSIOS de LOLYLASOMBRA jajajaja, nunca me había fijado que hacía tantos gestos. bueno, nunca me había fijado.


    eso de que tanto se las dan de saber tanto DELATELE es por lo que siguen siendo mis FAVOS las JOYITAS. jate que van más a bote pronto que los otros.



    totaaaaaaaaaaaal! ese IVÁN comprendiendo lo cerca que estaba de la salida cuando JORDI les dice que son dos las PAREJAS expulsadas y la certificación de su expulsión en cuanto oye que LARA y JORGE tienen en su mano expulsar a una de las PAREJAS. esas son sus caras verdaderas, luego se acoge a unas poses insostenibles de PREPOTENCIA, SUPERIORIDAD y como también dices SU VERDAD.


    que coma LARALARA el PIRATILLA que le ha ganado diga el lo que diga. otra que no gane pero a él concretamente le ha ganado.


    lo has retratado genial!



    YOLA lloraba no por MISOFI, por lo visto, más bien por IVÁN, siguiendo ese barato teatrillo que pretende hacernos tragar.


    LARALARA tiene muchas cosas pero ha mantenido el buen humor en la casa. y es hasta que el SINLUZ entró ha machacarla la que más vídeos tenía.


    que gane como dice LIBRE quien la audiencia, digo, quien LA ORGANIZACIÓN quiera y bien ha estado lo que bien acaba. gracias tra y tra vez.

    ResponderEliminar
  7. de los DIRECTOS hasta ahora ningún descalabro.


    parece que les han puesto una PRUEBA DIARIA de hacer ejercicios o juegos por la mañana y una especie de PROGRAMA DE EL REENCUENTRO, ER, en el que se preguntan cosas que han pasado poniendo de fondo las fotos que se han ido haciendo.


    si la dan por SUPERADA les dan cena, y hasta un jamón parece que les han entrado.


    MARTA y COYOTEX han juntado sus camas y según parece LARALARA duerme con ellos, de tal manera que el COYOTEX queda entre las dos chicas. que no decaigan los cotilleos.



    están contando los minutos que les quedan para salir y no piensan en trifulcas interiores en estos momentos, más bien en las que ya han generado.


    vamos que pasar pasar pasa poco.


    no creo que esté para el DEBATES de hoy, pero sí que intentaré estar en LA GALA final, aunque me cueste mucho sueño que al día siguiente tengo madrugón. cachis!

    ResponderEliminar
  8. Chicas soís fantasticas !! Acrata y MALTISSA por como os lo currais y lo rematadamente bien que lo haceís.

    Yo encantada de que mi Hardco este en la final más que merecidamente. Digan lo que digan tiene más principios y corazón que esa panda que la ha tratado siempre con menosprecio y se han creido tan superiores.
    acrata no estoy de acuerdo en que Yola llorará por Iván, esta hace un papelón patético aunque justo es reconocer sus dotes para el drama, muy sobreactuada pero lágrimas aveces si consigue que salgan.
    Salúdos majas.
    Salúdos cariñosos chicas!!

    ResponderEliminar
  9. buenos díassss


    ANONIMA gracias lo primero, toda la razón con lo de LASJOYITAS, para los demás siempre han sido CONCURSANTES DE SEGUNDA, donde van? pensaban al principio de todo. ya visto que han sido favoritos no han tenido más tu tía que aceptarlo pero con todo siguen mirandoles por encima del hombro. HARRRRRRRRRDDDCOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!



    joerrrr la YOLALATRISTE! que concurso se ha pasado venga darle a la lagrima, papelonazo programado; voy a enamorarme y verás! primero apunta a JORGE, ops! lo quiere SARAYQUETECOMO para lo suyo de comer, pues nada cambio a DONGERARDO, que se fue! cachis! a ver si vale con IVÁNSINLUZ (o IVÁNTALIBÁN bautizado esta mañana por LAALCAIDE), este casi sale bien porque el SINLUZ le da lo que ella quería, calabazas, perooooo, oh! lo expulsan y no tarda dos días en tirarle los tejitos al JORGE otra vez. o eso nos hace creer LAORGANIZACIÓN.


    logra que salgan lagrimas pero es solo porque es una muhé TRISTE. no son por nadie más que por ella misma.


    me da con todo que esto lo gana LA TRISTE y el MEOPRIJEPJI.


    un saludo a ti guapa.

    ResponderEliminar
  10. del DEBATE que pena de IVÁN, travez igualito que en LAGALA, REVENTADO, REVENTADISIIIIIMO, MÁS REVENTADO QUE LA PROPIA LOLY EN GH10, MÁS REVENTADO QUE DICTAMIREN, MÁS REVENTADO QUE JULITO Y PALOMARES JUNTOS, y MUCHO MUCHO MÁS REVENTADO QUE CARLOSSOYLAPERA DE LARRRRRRGO.


    de COYOTEX y MARTAMETEDEDOS paso, opino que es algo montado por ellos desde fuera y rematado en contrato oral dentro. TU SIGUEME EL JUEGO... TU QUISISTE JUGAR... Y ESTOY JUGANDO..., sobran las palabras, entiendo la VERGÜENZA AJENA de JORGE y la poca que demuestra LILI y PUNTO COPÓN!


    siguen obsesionados con el tema llevado por LAURA-SABES? en GH12, tanto que DESPUES DE QUE MARTAMETECDEDOS se haya comparado con ella así sin venir a cuento, hasta el COYOTEX se ha permitido soltar un "ES LO QUE HAY SAMU". ya quisieran ellos!



    de NATALIA, estrella y reyna de la noche, GANADORA MORAL DE EL REENCUENTRO, para mi claro jejeje, apuntar los ataques a través de MENTIRAS AFIRMADAS:


    primero el MEROMODERADORCRIST dice a BOCALLENA que aquí y en china NATALIA había dicho: "Y VANESSA QUE SE JOA, QUE BASTANTE ME JOI YO", no es literals, cuando se ve claramente en el VÍDEO que NATALIA dice "SI A ALGUIEN LE JOE, QUE SE JOA...". pos eso.


    MISOFICONFLICTOS inventa y grita que NATALIA en el confe dijo algo así como: "QUE NO VOTEN PARA SALIR A DAVID, QUE SE JOA ÉL Y SE JOA LA QUE ESTA FUERA", meeeeeeeeeecccc! otra MENTIRA AFIRMADA.


    y a LA CARTA MISTERIOSA que le den!



    a falta de LAS LAGRIMAS DE MARTAMETEDEDOS ante los regalos de sus hijos, CRISTIANMEROMODERADOR intenta darle otra vuelta a lo de MISOFICONFLICTOS y DOÑA BARBARA, en fins! que circo de basuras!



    también se ve claramente que quiere que JORGELOPEZ acuda esta noche a LAGALA, cosa que no creo que el hombre haga, o sí, vete a saber hasta donde llega la oferta, lo mismo un contrato de 10 años para MARTA en LATELE (quidesir TELEHINCO) es suficiente.

    ResponderEliminar
  11. se han pasado por el forro el DIRECTO de esta mañana y nos han colocado nuevamente el DEBATE, para esta tarde si tienen en la PARRILLA un DIRECSTO pero no se sabe nada del FELIZ RESUMEN.


    no han puesto tampoco en la webs oficial NOTICIA SOBRE LA FINAL.


    dejo lo de VERTELE:

    ResponderEliminar
  12. pues no hay tampoco de hoy en VERTELE es del sabado.


    29.04.2011
    El Reencuentro: 10 años después ya tiene a sus tres parejas finalistas. Lara y Jorge de Las joyas de la corona, Juan Miguel y Yola Berrocal de Hotel Glam y Coyote y Marta López de Gran Hermano VIP se disputarán ganar el reality de realities de Telecinco. Todos ellos entraron a concursar desde el principio y han logrado, de esta forma, llegar a la final.

    Será en la gala presentada de este próximo lunes, 2 de mayo, en el horario estelar de la cadena de Fuencarral. Un día atípico para el programa presentado por Jordi González –la final se había anunciado en principio para el domingo- tras la maniobra de Telecinco de intentar eclipsar el estreno ese mismo día en Antena 3 de Los Quien, la comedia protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte.

    Por su parte, la elección de las tres parejas finalistas de El Reencuentro -que lucharán por el premio de 60.o00 euros- se produjo ayer tras la última expulsión de dos parejas que se quedaron a las puertas de la gran final: Iván Madrazo y Loli, y Sofía Cristo y Javián. Lo primeros fueron expulsados por Jorge y Lara y a los segundos fueron Yola y Juanmi quienes les señalaron el camino de salida.

    Después de casi dos meses de convivencia, varias polémicas, tres expulsiones disciplinarias -Chari y Rubén y Chiqui Martí- por agresiones o comportamiento violento y un abandono voluntario -Gerardo Prager-, el reality pone punto y final en una gala donde los espectadores de Telecinco con sus votos -a través de la web de la cadena y Facebook- serán los que decidan a la pareja ganadora.

    ResponderEliminar
  13. 28.04.11 TELECINCO.ES

    El lunes 2 de mayo conoceremos a la pareja ganadora de 'El Reencuentro' en una gala final dirigida por Jordi González. Yola y Juanmi, Marta y Coyote o Jorge y Lara, son las parejas que lucharán por salir de la casa de Guadalix convertida en ganadora.



    Lili: "Marta ha hecho mucho daño a mi familia"
    Ya sólo quedan unos día para que finalice 'El Reencuentro' . Después de casi dos meses de dura convivencia y numerosos altercados, el próximo lunes 2 de mayo las parejas del reality pondrán punto y final a su paso por este concurso en una gala especial donde conoceremos el nombre de la pareja ganadora.

    Juan Miguel y Yola, Jorge y Lara o Marta y Coyote Dax... Una de estas parejas se coronará como la ganadora de este 'Reencuentro'.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa

    Libre, dichosos los ojos. No te creas, yo tampoco me he enganchado jajaja, aunque pudiera parecer lo contrario. Ha sido una pérdida de tiempo seguir este engendro.

    A mi la salida de Iván no me dejó indiferente, me alegré un montón y me reí en su cara, en mi tierra decimos "me prestó por la vida" como máxima expresión de satisfación. Y mira que yo no había perdido la confianza en él como os había pasado a la mayoría. Pero ná, en seguida me di cuenta que no había manera de defenderle. No queda otra que reconocer que los anti ivanistas de gh10, siendo pocos, tenían la razón y supieron ver al verdadero Iván mucho mejor que nosotros. Aunque también pienso que por aquel entonces no tenía tan acrecentados sus defectos. Seguramente sus compañeros de encierro los veían pero desde fuera no se apreciaban igual.

    Yo quiero que gane Lara precisamente para que se jodan los Ivanes, las Yolas, las Martas, las Sofías, los Coyotes....que se creen tan divinos y tan de clase superior. Anda ya. Pandilla de frikis fracasados. Que gane Lara y que se queden con un palmo de narices.

    Jo, pues yo que estaba pensando en pasar de Supervivientes y vas tú y dices que no te lo pierdes...Ahora pienso que no tenía que haber seguido El reencuentro y reservarme para SV. Esto de ver un reality tras otro es muy cansado, más que nada porque todos terminan pareciéndose mucho. Claro que me acuerdo del año pasado y de lo bien que lo pasamos, no sé si porque fue el primero aquí, y me da pena dejar pasar éste. Y también lo pasé mejor comentando Pekín Express y los granjeros que ahora con esto, incluso creo que mejor que comentando Gh. Pero en fin, si vosotras venís, yo vengo, aunque sea menos a menudo.

    ResponderEliminar
  15. Acrataaaaaaaa, que me acabo de dar cuenta de que hemos cumplido un año. El 30 de abril abriste el blog...¡Un año!!! Increible me parece.

    Oyes oyes, no me des tanto jabón que me da verguenza, ya sabes que yo esto lo hago por amor al arte. Pues yo vi la mitad del debate nada más. Y me fui porque no aguantaba más a Iván. Qué ganas de hostiarle todo el tiempo. Qué payaso, que maleducado, que chulo de mierda. Qué despreciativo con quienes no le bailan el agua, no sabe aceptar una crítica. Puede parecer que sí en un principio, empieza a hablar como si sí, pero enseguida saca su prepotencia y queda claro que no se puede razonar con él. Y cómo cogía la palabra y decía "ahora te voy a explicar como fue..." como si a alguien le importasen una mierda sus explicaciones, y él tan convencido de que tenía tantísimo que contar y tan importante.

    También me pareció odioso cuando veía los videos de Yola supuestamente enamorada y ponía aquella cara tan seria, como de máximo respeto jajaja. Que alguien diga de sí mismo que es un caballero me parece una estupidez. Que no digo yo que tuviera que reirse de ella, aunque risa es mayormente lo que provoca, pero chico, no te tomes tan en serio a ti mismo. Tal vez quedaría mejor decir "bueno, ahí dentro se confunden las cosas, seguro que en cuanto salga se le pasa..." pero no, Iván tenía cara de estar pensando que era lo más normal del mundo que Yola se hubiera enamorado de él, bah bah bah, qué imbécil.

    Me perdí lo de Natalia ¿en que quedó lo de la supuesta carta?

    Marta y Coyote aaagggg aaaaggggg, qué ascazo.

    Me sorprendieron los porcentajes, me extraña que haya una pareja tan destacada. No soporto pensar que gane Yola y tener que aguantar sus lágrimas y su estupidez supina. Es tan corta que no sabe discernir que está concursando en un reality de mierda, que no se premia ni el talento, ni la bondad, ni la inteligencia, que se trata sólo de echarnos unas risas. Ella, en su mente sin desarrollar piensa que esto es algo importantísimo, que es la culminación a una vida de éxito o algo así. Juas.

    Bueno, espero estar esta noche, aunque no creo que desde el principio. No tengo el portátil y en el otro no aguanto todo el tiempo. Acrata, si no puedes no te preocupes, yo si me apetece comentar, comento sola.

    Ah, gracias anónim@ por la parte que me toca. Y a ver si tenemos suerte y gana Lara. Hasta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  16. buenas tardesssss


    se me ha olvidado comentar antes lo de IVÁNSINLUZ intentando sacar a JORGEMUÑECO de un armario. pol favol! parece más SUPERgay IVÁN sin travestir que JORGEMUÑECO morreando al LELO, de calleeeeeeeee!



    en fins! que JORGE lo acusó de ser gay y él en VENGANZA lo dice del MUÑECO. lo que me demuestra una vez más lo VENGATIVO que es ELSINLUZ.


    ta la noche. D.M.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAAA


    voy a leerte.

    ResponderEliminar
  18. jajaja FELICIDADESSSSSSS a vusotr@s tod@s también. un añito. lo estaba pensando hace unos días al ver que ya empezaba SUPERVIVIENTES que fue el primero que comentamos. luego se me orvido mirar fecha. OSÁ tenemos un añito por aquís.


    niñaaaaaa, yo no TIROPORLABORDA los buenos ratos que pasamos con el PIRATA, ainsssss! que raticos más buenicos. y aquel hombre EXPULSADO de todos los paraisos, lo que parece ser una constante en su vida, a mi me gustó, me gustó por entonces y le veía todos los defectos que hoy le veo. LA SOBERBIA, SU VERDAD, CANSINO... etc, y etc..., jejeje, pero ahora ya no tiene esa falta de protección que por entonces le dimos, ahora tras saberse aceptado por una mayoría de blogueros se ha colgado de su PSEUDOFAMA y ha entrado dando por hecho esa protección. y sin cambiar nada nada de tooooooooooooodos sus conocidos defectos. la ha cagao agusto y por todo el water! y sin limpiar el rastrico.



    ayyyyyyy! que sí que nos van a quemar MALTISSA, mucho mejor PEKIN ESTRESS fijo y LOS GRANJEROS muy buenos ratos. ESAS RUBIAS mejores que estas! ande va a parar.


    ese IVÁN es que se quiso hacer dueño del DEBATE ya nos trajo LIBRE su intención. otra vez quedo penoso. con lo de las mujeres siempre queda mal, como para darselas de caballero jejejeje, dice acrato de ér: parece asexual y que tenga el fistro fatal!



    lo de la CARTA DE NATALIA no ha quedado claro, en principio debe ser una carta que recibió después de terminar con él por lo de VANESSA. supongo que contandole todas y cada una de las situaciones cornudas que ella no había sabido hasta entonces, por suponer digo, saber no se sabe na.


    total que ella dice que no la saca y que nunca ha hablado de LA CARTA en ningún platón.


    DAVID pone cara de poker, media sonrisa, ojos de no sé nada de nada.


    pos si los aplausos del DEBATE nos dicen algo, que espero que no, gana YOLA y JUANMI. de todas formas mirando alguna encuesta por ahí parece que la cosa está más empatada que en los porcentajes que nos pusieron. harán lo que quieran, so faltaba! de todas formas ella y los demás se lo toman como muy en serio como dices jejejeje.


    pos lo mismo yo hago lo contrario y si estoy estaré al principio. me levanto mañana sobre las 6 de la mañana, aunque yo no conduzco. veremos por ande me da. tampoco me quiero acostar sin saber a quien le dan EL GRANDISIMO TRIUMFO DEL ENGENDRO. y la entrevista la dejo para mañana cuando vuerva, pue ser.


    si no coincidimos hoy pos no pasa nada. y en SUPERVIVIENTES ya se verá como nos lo montamos. un BESO, y siento decirte que seguiré haciendote halagos siempre que me gusten tanto tus ladrillos. de toas formas colorá estás más guapa. y enfadá eres un encanto jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. nas noches.


    lineas cerradas, me ha entrado un último voto. creo que paaaaa na. pero ahí se quea.


    a ver si van rápidos en ir tirando.

    ResponderEliminar
  20. otra mentira del SINLUZ anoche que la señal que le hizo a LARALARA con LA VARA fue jugando con ella, que ambos tenían VARA y que no se ha visto. siiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa, SE VIO, ella no tenia VARA y paso de BROMA a CANSINO al segundo PALO que le dio.


    ale! rapido COYOTEX y MARTA a platón a ver a LILIT dando volteretas.

    ResponderEliminar
  21. lo del espectaculo lo llevan cada vez peor jejejeje.


    ale! MARTUKI a explicar a que jugaba.

    ResponderEliminar
  22. LARALARA toda la tarde peinandose. pero se ha dejado un pelo chulísimo.

    ResponderEliminar
  23. lo mismo el SUPERmacho de LILIT la riñe en directo. lo mismo le pone la mano delante de la cara. callate wueya!


    mira que le dijo bien clarito desde la casa que no le dejaría que dijese nada sobre este tema. y mira que le ha mandado mensajes, ahora que cuando vea lo que ha ganado para casita, con lo mal que va la crisis, estara de acuerdo con la prostitución del tema.

    ResponderEliminar
  24. con todo, sea montaje programado o calentón de tonto a tonta, que SUELTA SUELTA es la MARTA, que ojitos, que manitas le tira, que venga de ponerle la pierna encima...

    ResponderEliminar
  25. en el DEBATE vimos como a MARTA se le escapa que DUERME SOLA. luego lo intenta arreglar como puede pero ya lo había soltado.

    ResponderEliminar
  26. no está NATALIA LADEJADA en platón.

    ResponderEliminar
  27. muy agudo JORGE preguntandole a YOLA tanto amor a qué venía. ole!

    ResponderEliminar
  28. jijijiji. con lo mala actuadora que es. no me creo naaaaaaaaaaaaaaa. JUANMI MEIR EIÒM ÑINREN?


    acrato ha acertado su predicción. cachis!

    ResponderEliminar
  29. no lleva bien ni el papelón de ganadora. "... el 54 por ciento... tu sabes la gente que ha votado?..."


    pena de programa hemos seguido.



    "... he ganado también por JUANMIGUEL...", vaya tipa!

    ResponderEliminar
  30. menos mal que han cambiado el sofa ese viejo.

    ResponderEliminar
  31. que les pasa a los presentadores?


    MARTA decía que prefería a COYOTEX. lo recuerdo persfectamente.

    ResponderEliminar
  32. inconcebible! la actora habla a JORDI mirando a la cámara.


    toy reventada, sí.

    ResponderEliminar
  33. muy oportuno el anuncio de FACTORIA DE FICCIÓN al mismo tiempo que la mascarada.

    ResponderEliminar
  34. ah no, ya te veo. Vaya mierda eh. Estoy reventada.

    ResponderEliminar
  35. que entre ya la LILIT haciendo las volteretas y que pasen del tema, que no tiene para tanto.

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaa jajajaja, yo también toy reventada.

    ResponderEliminar
  37. mírala le costo años que su marido comprendiera lo SUELTA que es jejejeje.

    ResponderEliminar
  38. jajjajaa, le ha hecho la mano al público jejejeje paa chulo chulo COYOTEX.

    ResponderEliminar
  39. Que entre Lili yaaaaaa, y que le diga a COyote que elija entre las dos jajaja

    ResponderEliminar
  40. no duraré mucho más por aquí de todas formas.

    ResponderEliminar
  41. o que le diga a MARTA lo poco hombre que es su mario.

    ResponderEliminar
  42. Has visto Yola lo que le cuesta entender las cosas? Qué tía más lerda. Yo contra Jumslirsjkk no tengo nada, es majete, pero con Yola no puedo. Su hermano parece normal. Se ve que la tiene toda la familia protegida porque ven conocen sus carencias. Pero no entiendo porque no le impiden salir en la tele.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, cuando te vayas vuelvo pal sofá.

    ResponderEliminar
  44. jajajaja menuda pájara la Marta, mi marido es un señor y no va a los platós jajaja

    ResponderEliminar
  45. no pienso igual. ella lleva ese papel y toda la familia lo sabe. la vergüenza es más bien tener que dejar a todo el mundo que piense que es lerda. le faltaba ganar esto venga llorar y haciendose más la tonta. supongo que a estas alturas la vergüenza ajena de la familia ya está superada.


    el hermano lleva las protesis en el culo jajajajaj.

    ResponderEliminar
  46. chulooooooo, pero quien te crees que eres

    ResponderEliminar
  47. No, si ahora acabará reprochándole él a la mujer. Y Marta encantada.

    ResponderEliminar
  48. mare mia! sí que es MACHOTE sí.


    y por qué tiene la silla tan baja?

    ResponderEliminar
  49. teatro, lo de estos es puro teatro.

    ResponderEliminar
  50. en cuanto le cuente la pasta que se ha llevado.


    vaya! otra vez los niños.

    ResponderEliminar
  51. hala, otra vez los niños, esta tía es tonta. Qué comedia

    ResponderEliminar
  52. No me abandones Luis Alfredo te amooooooo

    ResponderEliminar
  53. jajajajaja vaya par de actorazos jajajaja

    ResponderEliminar
  54. Pero qué chuleta y que faltón, esto qué es.

    ResponderEliminar
  55. la mano otra vez. eso lo hacía mucho GONZALOELTITIRITERO, otro chulo.

    ResponderEliminar
  56. culebrón totán! LUISCOYOTE yo soy la que te tiene que amar, buaaaaahhh buaaahhh, tu sabes mi amol.

    ResponderEliminar
  57. ya tenia papelón JORDI dando la razón a estos con que no hubo nada y teniendo que sostener la versión del programa con los vídeos.


    MANIPULACIÓN DE VÍDEOS! no! dice MARTA jajajajaja. un momento aquí no se manipula!


    parece más bruja que nunca.

    ResponderEliminar
  58. ahora es cuando debiamos estar viendo como LILIT le saca los ojos a la SUELTA jejejeje. mira que mirada le ha echao cuando le ha visto tirarle, OTRA VEZ, la mano a la espalda de su macho.

    ResponderEliminar
  59. según parece en el guión de LILIT esta que el matrimonio de MARTA y JORGE no está bien. en el mio también.

    ResponderEliminar
  60. Marta deja patente porqué la odia todo el mundo. Qué mala es.

    ResponderEliminar
  61. estos anuncios me han decidido, me voy a la camita.


    escribirás? tendrás ganas?

    ResponderEliminar
  62. pos no son pocas las veces que MARTA defiende alguna postura como colaboradora que me convence. cosas de brujas sueltas, nosotras nos entendemos jejejeje. pero personalmente deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  63. espera jajajaja que ahora han pensando que aún les queda alguna NORIA y algún ENEMIGOS jajajaja. mejor seguir con el culebrón.

    ResponderEliminar
  64. Sí, tengo intención de escribir, aunque no tengo mucho tiempo. Pero aunque sea algo cortito te lo mando. Que te vaya bien mañana.

    ResponderEliminar
  65. sin presiones de esas, JURO! que yo pongo dos fotos y arreglao. el JUEVES más.

    ResponderEliminar
  66. Si eso no lo discuto, de hecho en este gh dijo cosas con las que estuve muy de acuerdo, por ejemplo, referidas a Marcelo. Pero luego es que es odiosa.

    ResponderEliminar
  67. gracias y gracias, toy nervi. ya te cuento.


    pos con la buena de que escribes ya me voy a ver si llego antes de dormirme a ver a IVÁN gritandole algo al LARALARA o a DAVID que le tira más.

    ResponderEliminar
  68. un BESO y buenas noches, felices sueños. lo mismo aparece LIBRE.

    ResponderEliminar
  69. y esa música de fondo jajajajaja. me voy, cierro. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  70. jajaja, vaya cuadro, los tortolitos desechos en lágrimas y Martita sola con sus explicaciones. Vaya papelón. JOrge llama!!!!

    ResponderEliminar
  71. Qué farsantes. Menuda es también la tal Lili. Porqué se obstina en que no la dejan hablar?

    ResponderEliminar
  72. bueno, me voy al sofá. Ta mañana.

    ResponderEliminar
  73. que mierda de programa, me e pasado todas las semanas viendo el programa y lo lamento, no veo un GH, MAS mejor que Aless no hay ninguno , autentico, educado, caballero. lo tiene todo, ESTO ES UNA BURLA A LOS ESPECTADORES, es mas cierro la tele, y que le den

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo