...

...

martes, 26 de abril de 2011

GALA 6 21-04-2011, EL REENCUENTRO: RESUMIENDO.


  
Intentar escribir sobre la gala del jueves cuatro días después es complicado porque a estas alturas ya se me ha olvidado todo. Y el debate de anoche no dio para mucho. Y yo que no he visto nada entre medias, si es que había algo que ver, voy a intentar, no obstante, hacer un pequeño resumen de lo ocurrido, más que nada para que me sirva de recordatorio a mí misma y me ayude a poner la mente en orden, porque a veces se me olvida que existe este programa y que lo estoy siguiendo. Tal es la pasión arrolladora que me despierta.

A saber. Lo que recuerdo de la gala es que al empezar, el plató era un clamor contra Natalia. Todos hablando de ella como si fuera el anticristo, empezando por Jordi, pasando por ex concursantes y acabando en Verónica, supuesta amiga y defensora de la susodicha. Verónica va de tía legal que no se traiciona a sí misma pero creo que lo hizo muy mal. Debería haber reprendido a Natalia en privado, si es que realmente son amigas, pero no en público, mucho menos cuando allí no había nadie más para defenderla. A los amigos hay que decirles las verdades aunque duelan, sobre todo si es por su bien, pero ante los demás hay que batirse el cobre por ellos. Qué postura tan fácil, sumarse a la mayoría para hacer leña del árbol caído. Con amigas como ésta quien necesita enemigas.

Tuvo su guasa también que víboras de la talla de Chari o de Saray se permitan el lujo de juzgar y criticar la actuación de Natalia, de sus sentimientos por David o de sus paranoias. O ver a Vanessa, tan sin sal, tan rancia y tan antigua por cierto, disfrutando de que por fin España se diese cuenta de que la mala de esta historia no era ella sino la pérfida Natalia. Feliz de quitarse la etiqueta de zorra robanovios. Ahora resulta que ella no robó el novio a nadie. Lo que hizo fue rescatar a David de las garras de una bruja chiflada. Hay que ver cómo ha cambiado el cuento.

Total, que después de ver el ambiente en plató daban muchas ganas de defender a Natalia contra aquella jauría.





Recuerdo las caras de sorpresa de todos cuando Jordi les hizo creer a los habitantes de la casa que solo había dos parejas nominadas y recuerdo las caras de alivio de Natalia y David. Sí, de David también. Ella, Natalia, no disimuló una expresión de satisfacción como si pensase: "hala, a joderse todos, España me apoya". Y David tampoco disimuló su alegría, por su parte pensando algo así: "voy a ganar a pesar de esta loca".  Los demás también tenían sus cosas en la cabeza; Sofía: "manda huevos que no me votan ni viendo que me he quedado solita"; Marta: "menos mal que se va Sofía, estos idiotas no se atreverán a echarme a mí"; Iván: "la cosa no va mal, pero tampoco va lo suficientemente bien"....



En fin, que un rato después cuando Jordi les dijo quien era la tercera pareja nominada, las caras cambiaron bastante. David consiguió sobreponerse y fingir toda la alegría posible, que se notaba un montón que no era real, y darle la vuelta a la tortilla de esa forma que suelen hacer los concursantes que piden a la audiencia que les expulse, y que cuando esto ocurre, lo agradecen creyendo que les han escuchado y tratasen de hacerles un favor. Como si a alguien le importase lo que piden. Natalia no perdió su pose de dignidad pero entrecerró un poco los ojos como si pensara: "que le den por culo a España"

Y qué decir de los otros cuatro nominados cuando les vieron llegar a la sala de expulsiones. Caras de auténtica felicidad y alivio y sonrisas de oreja a oreja. A Sofía casi se le escapó decir: "menos mal que habéis venido porque ya pensé que me iba yo". Y luego repitió muchas veces que se había hecho justicia, algo que encuentro de una prepotencia repugnante. Ni que esto fuera un juicio sumarísimo.



Después, la llegada a plató, el recibimiento a David como si fuera un héroe y la soledad de Natalia. David eufórico y aceptando de buen grado el apoyo y el cariño de sus compañeros. Que no sé yo desde cuando le quieren tanto porque siempre me pareció que en la casa se llevaba fatal con todos pero en fin. De la entrevista no recuerdo apenas nada. Solo las críticas a Natalia y a ella pidiendo ver videos que justificasen tanto encono hacia su persona. Lo cierto es que tal como lo plantearon uno acababa intentado hacer memoria preguntándose también a qué venían tantas acusaciones. A ratos, Natalia no solo no parecía loca ni lo más mínimo, sino que parecía la más cabal de todos los presentes.  Aunque creo que todo era pose. Con su frialdad, intentaba disimular la frustración por la derrota. Natalia se cree sus propias invenciones y está dispuesta a llevarlas hasta las últimas consecuencias. No reconoce sus errores. Miente, y cuando se ve descubierta no es capaz de admitirlo sino que se empeña en disfrazar la mentira y la va haciendo cada vez más grande. Pese a todo, no la veo mala sino débil. Y confundida. Creo que ha sido un error para ella entrar en este concurso, cosa que seguramente hizo porque nunca consiguió resolver satisfactoriamente esa parte de su pasado y era una espinita que tenía clavada y que no ha conseguido sacarse, al contrario, se ha clavado más profundamente.

En el debate de ayer solo estuvo David, ya calmado y relajado, sin ese histerismo que venía padeciendo últimamente. Un buen chico dispuesto a enterrar el pasado y a desearle lo mejor a Natalia a pesar de todo. En cambio ella, no estuvo a la altura cuando entró por teléfono y se me hizo difícil creer en lo que decía. No dudo de que estuviera enferma, basta verla para darse cuenta de que algún problema tiene que tener. Pero me hizo dudar de ella el hecho de que afirmase no encontrarse bien para rebatir las críticas y al mismo tiempo dijese una y otra vez que iba a hablar, que tenía mucho que decir y que ya lo diría en otros programas. Bah. Qué tontería. ¿Quién se cree esta gente que son como para pensar que sus vidas nos interesan más allá de un par de días? Dentro de nada lo ocurrido entre Natalia y David pasará a la historia y andaremos más preocupados por ver cuantos kilos pierde Paquirrín por semana.

Después de la salida de esta pareja da la impresión de que la casa ha perdido interés. Por mucho que alguien se empeñe en fabricar un romance entre Marta y Coyote, algo que no hay por donde coger. No me creo nada y a ratos me parece que no solo son los responsables del programa los que intentan hacer un montaje con esta historia, sino que también Marta y Coyote están en el ajo. Y la mujer de Coyote, que tanto el jueves como anoche parecía estar interpretando un papel y siguiendo las indicaciones pertinentes. Con muy poca convicción por cierto. Vamos, que se nota que a ella misma le parece absurdo todo. Este culebrón no hay quien se lo trague.



En la gala asistimos también a un capítulo más de lo que podríamos llamar “El ocaso del pirata”Iván anda por la casa desconfiado y receloso, temiendo que otros puedan brillar más que él. Con su vaguería y su falta de compañerismo a cuestas, su egoísmo y sus guarrerías. Repitiendo su media docena de frases hechas como si fueran las tablas de la ley. Para Iván solo existe una manera de ver las cosas: la suya. Me da coraje tener que ver su lado malo y me pasa como a todos con Natalia, que no encuentro defensa para él. Patética su despedida de David, totalmente innecesaria e impropia de un ganador. Tantas veces como se lamentó él de la despedida de sus enemigos.



Qué pena, el príncipe pirata al final nos salió rana. Dan ganas de hacer una plataforma, subirle a ella, y de un empujón, arrojarle por la borda.








Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

120 comentarios:

  1. buenasssss tardesssss


    dejo esta estupenda entrada escrita por Maltissa, se nos perdonen las vacaciones.


    esta tarde a ver si con un poco de tiempo me paso y comento.


    no he visto plenamente los direcstos pero la verdad la casa tiene muy poca chicha o yo no me he enterado.


    ta la tarde.

    ResponderEliminar
  2. buenos diassssss


    no cuento mucho de los direcstos porque la casa esta que da pena en los direcstos. recuerdo así a bote pronto a MARTAMETEDEDOS y MISOFI criticando a LARALARA y poco más que clases de LAS JOYAS que dan más bien más pena todavía.


    de los RESUMENES idem de lo mismo. la presunta actriz YOLALATRISTONA o mejor dicho la más mala actriz de la historia queriendo colarnos un enamoramiento más. prrreeettttttt!


    y si no la cosa esa de atracción fatal entre MARTAMETEDEDOS y COYOTEX, que me puso los pelos de punta cuando oí a MARTADELATELE decir que ella era:


    COMO LAURA, QUE ENTRÓ CON PAREJA Y SE ENAMORO EN LA CASA, PERO ELLA ERA LAURA SIN PONER LOS CUERNOS.


    en fins! que la tipa ha intentado colarnos un amor contra ese tipo machista y creído a más no poder, sí o sí, y a pesar de que deja fuera marido e hijos.


    tampoco compro.

    ResponderEliminar
  3. en cuanto a la entrada de MALTISSA me ha encantado tía jejejje, me ha hecho reír unas cuantas veces, que tienes gracia, la tienes. buenisssssma!


    me pasa como a ti a seis días de LA GALA solo recuerdo una LAPIDACIÓN gratuita. menos mal que la SEÑORA NATALIA tiene dos barrigas para aguantar eso y más.


    VERONICA de vergüenza coño!, tantas razones que tiene en cada momento y no encontró ninguna para dar media razón a NATALIA, puag!


    VANESSA me ha pasado como a ti, la veo ANTIGUA no, lo siguiente, queriendo aparentar un TITULO DE SEÑORA SERIA Y MAYOR CENTRADA EN SU VIDA, siiiiiiiiii jaaaaaaaaaaa!, si es SUELTA como la que más jejejejeje. que pelos de la prehistoria, le faltan las puntillas en el cuello cerrado. mi mare! y esa cola con el pelo subido del DBT? anda anda que la vimos robar el novio sin miramientos "VANESSA Y DAVID...", sin respeto alguno por la otra persona, metiendose bajo las sabanas con él y soltandose los besos escondidos, con la PAREJA del hombre a dos metros, y más sangrante con VERONICA metida también bajo esa sabana. ahora resulta que VERONICA vuelve a ser muy amiga de VANESSA a la que cuando entraron en LA CASA DE TU VIDA conocía de dos meses. es decir dos meses más dos en LA CASA más uno de ahora, cinco meses de relación y es su amiguita del alma y tiene razón en todo, otra que no compro, buscan como busconas platóns y lo peor que NATALIA esta dispuesta a dárselos de todas todas y como bien razonas a quien le importa eso dentro de tres dias?



    buenisimas tus figuraciones sobre lo que pensaba cada cual jajajjaja, buenisimas y seguramente muy bien encaminadas jejejjeeje. me encanta esa NATALIA pensando QUE LE DEN POR CULO A ESPAÑA jajajjaja.



    que poco me gusta la MISOFI, que poco, siempre me cayó mejor que ahora. pero me hago con ella... jejejje, ale!


    NATALIA me convence, quiero decir en sus argumentos, debo estar tan payá como ella jajajaja, no le veo las famosas mentiras. más bien verdades versionadas. en eso no coincidimos.



    quidesir que NATALIA dijo dos cosas, dos, que le pusieron en contra a toda la casa y fue porque ella en un momento de bajón después de hablar con su PSICOLOGO se las hizo saber a DAVID.



    confesó haber dicho que a DAVID le ponía LOLYLAFLACA. y que MARTAMETEDEDOS en alguna ocasión, no en esa, le había dado la razón. se joa el programa, NO HEMOS TENIDO 24 HORAS, OSÁ que no podemos saber si hubo alguna ocasión en la que MARTA opinó que DAVID es un SUELTO. no podemos saber si miente.


    otra MARTAMETEDEDOS EN PLENA BORRACHERA comentó a COYOTEX que DAVID le habia hecho lo peor..., no recuerdo palabras exactas, y así fue por mucho que MARTA diga ¡MENTIRA!, puesto que nos pusieron las imagenes y las vimos. sabemos que sí lo dijo.


    en cuanto a entrar por telefono en el DBT ahí si te doy la razón, o hablas o no hablas pero no des por saco. hablo hasta aquí y desde aquí no hablo. estos son de otra generación de LATELE, de cuando se llevaba que despues de los realitisses nos pasaramos unos meses viendoles correr por platóns. ahora no se lleva jejejjeje.



    la casa ha perdido interés sí o sí.



    los romances inventados dan grima. Y PUNTO, COPÓN!


    de IVÁN totalmente de acuerdo contigo, tal cual, perdido en un realitty. le he hundido el barco jajajjaja y le he señalado la rajita de la hucha para su lucimiento. y VA A GANAR. snifffffff!



    lo dicho otra entrada de las mejores. UN BESO niñaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches



    en el direcsto de esta mañana todos tranquis, hablan de una semana más. LARALARA ha hecho la comida, no lo suficiente buena para algunos... MISOFI, IVÁN y JAVIAN, aun con todo MISOFI se la ha comido, los otros se han preparado arroz. jajaja que rollo no?


    el direcsto de esta tarde aun no lo he visto, OSÁ que si pasa algo ni me he enterado pero sería un sorpresón.


    CAMBIO DEL DÍA DE LA GRAN FINAL, ahora dicen que quizás EL LUNES.


    feliz RESUMEN, ta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  5. buenos díasssssssssss




    GALA 7.

    ‘El Reencuentro' anuncia este jueves la identidad de sus tres parejas finalistas’.

    Gran semifinal, este jueves a partir de las 22:00 horas.

    27.04.11 TELECINCO.ES

    Noche decisiva en 'El reencuentro: 10 años después': la expulsión este jueves de dos de las parejas de concursantes durante la gala que conducirá Jordi González determinará el trío de parejas finalistas que optarán al triunfo final y a los 60.000 euros del premio.

    En plena recta final del concurso, nuevamente los internautas tendrán en su mano buena parte de las decisiones más relevantes de la veladaque Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas: las tres parejas menos votadas por ellosse convertirán en las candidatas a convertirse en los dos últimos dúos que tendrán que abandonar 'El Reencuentro'. De este modo, las dos parejas con mayor apoyo, que se convertirán automáticamente en finalistas del programa, decidirán la identidad de los dos dúos expulsados y a la vez de la pareja que les acompañarán en la final.
    Los dos dúos elegidos serán trasladados al plató del concurso, donde analizarán su paso por la casa en una entrevista con Jordi González.

    Amplio resumen semanal.

    A lo largo de la noche, Jordi González irá dando paso a una amplia selección de imágenes de lo sucedido durante la semana, resumen que será analizado minuciosamente por las parejas de ex-concursantes -Chari y Rubén, Juanma y Mónica, Vanesa y Verónica, Gerardo y Saray, Oliver y Tamara y David Verdú- y Lili, pareja de Coyote Dax. Entre otras imágenes, los espectadores podrán asistir también a la resolución de la prueba semanal, vinculada a 'Las joyas de la corona', así como de la especial relación que mantienen Coyote Dax y Marta López.
    Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en “El reencuentro en directo” a partir de las 01:45 horas.

    ResponderEliminar
  6. ya he visto el directo de ayer tarde, bueno más o menos y el de esta madrugada.


    no es que no se muevan, se mueven por la casa, comentan cosas, pero es que no tienen ni concurso.


    para más INRIS LARALARA ayer dijo que IVÁNSINLUZ habia sido tierno al reconocer que la chica habia estudiado para la prueba.


    de los RESUMENES de esta semana se destaca que hubo una vez un día que MARTAMETEDEDOS y COYOTEX tuvieron una cosita de enfado y abrazos y algún confe pero vamos LA ORGANIZACIÓN ya lleva con ello tres RESUMENES y lo que te rondaré morena.



    en cuanto a que LARALARA interrumpe y grita y quiere protagonismo, vale, pero que de CUATRO HORAS O MÁS DE CLASE DE LA BARBARA NO LES HA DADO MÁS QUE PARA PONER LO QUE HIZO LARA también.


    y nada pues HOY GALAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa

    Qué entusiasmadas estamos con este programa eh? Qué final tan emocionante se prepara. Los teléfonos van a echar humo. Juas.

    Yo voy viendo los resúmenes pero me aburren un montón. Se nota que intentan alargar cualquier situación que pueda tener un mínimo de interés. Lo de Marta y Coyote ya me resulta vomitivo. Veo esas imágenes y me parecen sacadas de un culebrón venezolano. Sobre todo las de ayer, ese Coyote llorando con tanto sentimiento y diciendo frases tan profundas y naturales jajaja, te he fallado, no dejes de quererme, tú aquí dentro lo eres todo... Bueno bueno. Que te digo una cosa, yo no sé si será un montaje o habrá algo de cierto en esta relación, pero desde luego a mí, si soy la mujer de Coyote, me dolería muchísimo ver esos abrazos. Puedo entender que exista una amistad profunda entre mi pareja y otra mujer, vale, pero ese acercamiento, esa necesidad que parecen tener de contacto físico, me mosquearía mucho.

    A Coyote no lo soporto, la verdad. Me parece un pedante que se cree perfecto. Prefiero mil veces a Marta, con todo lo gorda que me cae.

    Y Lara jajaja, en realidad es insoportable la niña, pero me encantó la burla que hizo a esa mierda de clases que pretenden vendernos como lo más de lo más. Tanto el Nachito Montes como la Senillosa demuestran que no tienen tanta educación ni saber estar como pretenden. Basta con que una niñata deslenguada se ría de sus chorradas para que pierdan los estribos y acaben poniéndose a su nivel. Igual que Iván, que durante las clases tenía una actitud como si quisiera hacer ver que él tiene tanta clase como los profesores, vaya clase jeje, tratando a Lara como si fuera una mierdecilla indigna de compartir espacio con personas tan excelsa.

    Repito que a Lara no hay quien la aguante, pero coño, Iván debe tener casi 20 años más que ella, no entiendo que se pueda cabrear tanto. Que se cabrea eh, mucho más de lo que quiere hacer ver, cuando dice por ejemplo "que a mi me da igual..." JA, no se lo cree ni él. A veces parece a punto de explotar de la rabia. Creo que lo que de verdad le preocupa es que Lara sea favorita y desde fuera la veamos graciosa. Por eso intenta ponerla de lo peor igual que a Jorge, que cada vez que habla de Lara no pierde ocasión de decir "y el otro igual", no vaya a ser que baste con las simpatías de él para ganar.

    Porque está claro que a los demás no les molesta tanto Lara como a él. Que son más falsos y disimulan, sí, pero si de verdad les sacara de quicio se les notaría más. Y hay gente como por ejemplo Juanmi al que parece no molestarle ni los más mínimo. Cuando habla de Lara no puede evitar sonreir, se nota que la ve como a una chiquilla y no le echa cuenta. Como debería hacer cualquier persona madura y medianamente equilibrada.

    Si Yola no me cayese tan mal me hacía del peluquero. Pero no puedo con ella, con esa cara de tontucia y esa expresión tan carente de todo signo de inteligencia, que cuando la oigo hablar y veo que completa con éxito una frase me dan ganas de aplaudir y de darle un caramelo.

    Por cierto ¿Javián sigue en la casa? ¿llegó a entrar el jueves pasado o fue una ilusión? Por dios, este chico es tan interesante como una ameba.

    Yo apuesto por Lara, a pesar de Jorge. Es la única que no me da repelús.

    Nos vemos en la gala ¿no? Hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaa nasssss nochesssss


    MALTISSAAAAAAAA aburridisimo, cierto.


    también me mosquearía ver a mi acrato con una tipa, DELATELE o no, en las posiciones que se ponen MARTA y COYOTEX, cuando la veo tirarle la mano al cuello, constantemente, siempre me digo que SUELTA es la MARTA jejeje, esta va a cualquier hospital jijijiji.


    en favor de LARALARA hay que decir que ELMONTES los webs provoca lo que obtiene, esta más calvo seguro, más gordo y más viejo, se joa! jijiji, y la BARBARA no fue para tanto, lo que pasa que lo han concentrado.


    IVÁNSINLUZ anda por ahí, intentando chupar la LUZ de cualquiera. que pena barco llevamos al triumfo.


    JUANMI y YOLA son unos FALSOS! HABLADORES! jijijiji. JUANMI le tiene simpatia sí pero no tarda en darle caña si hace falta y no tuvo HUEVOS, pese al grosor de uno al menos de los suyos, para dar la cara cuando la animó a gritar en el cuarto y le supuso un broncazo con DAVID. YOLA no puede dar nada, solo piensa en ser DELATELE.


    JAVIAN? creo que no está. solo sale para comer.



    biennnnnnnnnnnnnnnn! EL PIRATA A LA PALESTRA!

    ResponderEliminar
  9. Buenassss

    Hala, empezamos. Toma toma y toma, Iván y Loli nominados. Y expulsados, espero.

    ResponderEliminar
  10. Huy, si estás aquí ya. Hola hola, ahora te leo.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaa jajjajaa, me da que sí que el primero en salir es IVÁN jejejeje, va tan de ganador.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, pese al grosor de al menos uno de sus huevos....

    ResponderEliminar
  13. Pues esto va a ser un trauma para Iván.
    La mujer de Coyote tiene pinta de mujer de actor de telenovelas. O sea, de mujer de Coyote.

    ResponderEliminar
  14. siiiiiii jijijiji es que solo se le vio uno y JAVIANELQUENOESTA decía le he tocado el huevo a JUANMI, en singular.

    ResponderEliminar
  15. es que fue actriz de culebrón. y se le ha quedao la pinta jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. lo de IVÁN lo mismo le viene hasta bien.

    ResponderEliminar
  17. Qué suelta la Marta, todo el día con esos tocamientos. Además se las arregla que los abrazos sean una cosa muy íntima. Pero no sé, la mujer de Coyote no parece sincera. O a lo mejor también es suelta ella.

    ResponderEliminar
  18. yo voto por el MONTAJE generalizado de todos o algo parecido.

    ResponderEliminar
  19. la pena es que no tiene otro asunto.

    ResponderEliminar
  20. esto suena a amistad pura y dura y pero sin embargo NATALIA estaba colada por DAVID.

    ResponderEliminar
  21. Jo, me he perdido esto último. Qué han puesto? ¿un beso en la boca?

    ResponderEliminar
  22. pos dice acrato que lo han comentado lo del beso pero no hemos visto nada. si lo han puesto nos lo hemos perdido. que interesante todo esto...


    empiezo SUPUERVIVIENTES siendo del TONIGENIL jijijijiji. al menos antes de empezar.

    ResponderEliminar
  23. como dos PAREJAS van a elegir al expulsado entre tres?

    ResponderEliminar
  24. Pues yo creo que seré de Paquirrín. Que digo yo que también habrá anónimos ¿no? A los anónimos los tomaré en serio, de los famosillos me reiré.
    Pero son dos las parejas expulsadas hoy ¿no?

    ResponderEliminar
  25. sí hay diez anonimos también creo. seguramente sin querer tiraré también más por los anonimos.


    dos PAREJAS expulsadas hoy, pero no creo que sea que cada uno de los otros escoge una. que poderío no? a ver si lo dicen ya.

    ResponderEliminar
  26. Calla, que acabo de darme cuenta que Yola querrá salvar a Iván. Y también a Sofía. Pues igual se van Marta y Dax. Igual por eso están preparando el terreno.

    ResponderEliminar
  27. Pero todo esto no lo hemos visto ya????

    ResponderEliminar
  28. demasiada ofensa porque alguien te dice que PIENSAS POR ÉL. si no piensas por él no te ofendes tanto.


    esa fracesita de esto es UN JUEGO Y TU HAS ACEPTADO JUGAR..., es muy escamante como poco.

    ResponderEliminar
  29. pero LARALARA y JORGEMUÑEQUITO van a por IVÁN de cabeza.

    ResponderEliminar
  30. esta revisto y estiradisimo todo esto. LADELATELE lo mismo se libra otra semana.

    ResponderEliminar
  31. Qué bien, vuelve La que se avecina, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  32. ¿Por casualidad viste hoy Sálvame?

    ResponderEliminar
  33. Anda mira, esto les ha pillado de sorpresa. Parece mentira para Marta, ella que lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja, qué sonrisa más falsa la de Iván. Bueno, la de todos.

    ResponderEliminar
  35. pos les han dao poderío al final.

    ResponderEliminar
  36. jajajajaja decide Larita jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. no he visto SALVAME ni tan siquiera he visto el RESUMEN me han tenido toda la tarde ocupadisima.


    a prende per saco el IVÁN. que se le hundió el barco jejjeje, tomaaaaaaaaa! EL SUSTO! jajajaja.

    ResponderEliminar
  38. No me digas que no es buenísimo esto, que Iván tenga que morir a manos de su muy más odiada enemiga, a la que considera una mierda pinchada en un palo. Me parto.

    ResponderEliminar
  39. Loli llorando de rabia jajaja, me mondo lirondo

    ResponderEliminar
  40. no he visto LA QUE SE AVECINA más que capitulos sueltos. pero sí se deja ver.


    adiosssssssssss PIRATILLAAAAAAAA! la loly pa sombra.

    ResponderEliminar
  41. Y Yola salvará a Sofia jajaja, qué noche más redonda

    ResponderEliminar
  42. ha sido justo. hablando de justicia jejejeje. justisimo lo he visto. rejusto, rejustado, rejustisimo. y les faltaba que los juntasen jejeje.

    ResponderEliminar
  43. Ahora te cuento lo de Sálvame, cuando me pase la risa

    ResponderEliminar
  44. nu sé, apuesto que salva a MARTA, le viene mejor para LOSUYO.

    ResponderEliminar
  45. a mi me mosquearia, mi sobri dice que les dejemos en paz, que se han emocionado jejejeje.

    ResponderEliminar
  46. como la mia que debería estar acostada jejeje.

    ResponderEliminar
  47. LADUEÑA de los CULEBRONES. que bien los interpreta.

    ResponderEliminar
  48. Bueno a ver, que lo de Sálvame no tiene nada que ver con esto. Y yo tampoco vi el resumen de hoy. Verás, resulta que anuncian que el perro de Victor Sandoval le ha salvado la vida, lo ponen como que él ha intentado suicidarse. Y ya sabes como hacen, anuncian las cosas veinte veces y no acaban de contarlas. Pues en eso llega Victor con su perro, y presentan al perro como un héroe. Y aún tardan un buen rato en explicar lo que ha pasado. Que fue lo siguiente. El día anterior, por la noche, Victor intercambia mensajes de móvil con su noviete, uno que le buscaron en La noria. A la izquierda de la pantalla van poniendo dichos mensajes jajaja, los de uno y los de otro. Hasta que se despiden. Entonces, al cabo de un rato, el novio empieza a recibir mensajes extraños de Victor, ininteligibles, tal que así "msismsmg gjjis sllss", vamos como si fueran de Juanmi. Y ponen los mensajes en pantalla también jajaja. Y el novio va preguntando "Victor ¿estás bien? qué te ocurre, no me asustes" Y el otro "jwiciskci isjj Aksis Sns" con mayúsculas y todo. Al final, el novio llama a la policía, pensando que a Vic le ha ocurrido algo y la policía se persona en su casa jajaja, y él está tan pancho. Entonces llega la explicación. Victor cuenta que despues de despedirse de su novio se va a cenar y deja el móvil encima de la cama, y el perro se pone a juguetear con él y manda todos esos mensajes jajaja. Y esa fue la historia. La policía le dice "tenemos sospechas de que ha intentado suicidarse" Y él "suicidarme ??? pero que vaaa" Y le preguntan "de qué es la sangre que tiene en la cara" y dice él "no es sangre, es salsa de tomate que me ha mandado mi madre con unos filetes rusos" jajajaja, y ponen en pantalla el tupper con el tomate.
    No me digas que no es asombroso eh, jajaja, lloré de risa. Hala ya está.

    ResponderEliminar
  49. SALVAME esta muy perjudicao jajjajaja, a mi me aburren con tando dar vueltas a sus propias basuras.


    pero sí el CIRCUSMAXIMUS lo llevan al limite. mare mia! que notición! el perro de VICSTOR mando mensajes..., además de que parece otra de esas que crean, porque ni por mucho que juegue el perro me da que pueda mandar mensajes.

    ResponderEliminar
  50. IVÁN no va a ganaaaaaaaaarrrrrr! jijijiji.

    ResponderEliminar
  51. huy, has escuchado eso? Mancillando el himno de Melania

    ResponderEliminar
  52. menudo déspota sería como rey el SINLUZ este.

    ResponderEliminar
  53. apropiandose. AL TIEMPO LE PIDIÓ TIEMPOR Y EL TIEMPOR SE LE ACABÓ. jajajaja.

    ResponderEliminar
  54. jajaja madre mía, vaya dos. Empadronado en Estados Unidos jajaja, esto parece sacado de un libro de esos de disparates

    ResponderEliminar
  55. jajjaaja santamaría cuando serás miaaaaaa.... dos soletes!

    ResponderEliminar
  56. ese es un buen título para la entrada de mañana

    ResponderEliminar
  57. demasiada boca para tan poco esparadrapo.

    ResponderEliminar
  58. jajjaja, como supongo que me la mandes, ya sabes que tu la titulas, si te provoca lo de IVÁN, lo que te provoque jejejeje.


    es que además el muy SINLUZ todo lo que le pregunten en la corta entrevista será sobre LARALARA o lo guarro que es jajajjaa. porque LASOMBRA no ha tenido ni un tropezón.

    ResponderEliminar
  59. me la mandas? verdas?, mañana o cuando quieras, ya sabes.

    ResponderEliminar
  60. gracias niña.


    le ha pedido lo único que IVÁN no demuestra tener corazón.


    vale que ella lo hace, lo hace porque le sale, quiero decir es coñazo de normal, los otros son tontos Y PUNTO COPÓN!

    ResponderEliminar
  61. los profesores?


    culebrón del típico, faltaba el OLIVER.

    ResponderEliminar
  62. eso está pensando el JORGE, que tiene una tienda de YOIGO en no sé ande jejejeje, en salir con LILIT de la mano en platón. ahora mismo esta muhé se pone a dar las volteretas que le vio MARTA en su sueño. lo que sea.

    ResponderEliminar
  63. ¿Ha dicho que los profesores se ríen de los niños??? Eso he creído entender. Vaya culebrón, no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  64. ya te digo, eso ha dicho, "... los profesores...", mu fuerte! los niños vale pero si los profesores se están riendo de los COYOTITOS era para ver que van diciendo los COYOTITOS por el cole.

    ResponderEliminar
  65. se le ha corrido el rimel a JUANMI PEIMRÒIEJ

    ResponderEliminar
  66. felicita a todos los que les han votado jejeje.

    ResponderEliminar
  67. de nada le ha servido a JAVIAN cogerle el huevo al MOEIRMRÒIE, a la calle!, MARTA les viene mejor a todos estos.

    ResponderEliminar
  68. Aunque parece que no se han enterado de nada jajaja, vaya par. No me grites que no te veo, me recuerdan a esa frase.

    ResponderEliminar
  69. sin IVÁN y pagando para que gane alguien no tengo ni idea de quien ganará. mira al menos en la GRAN FINAL aún tengo sorpresa

    ResponderEliminar
  70. yo de LILIT estaría casi más celosa del COYOTITO le besa en tos los laos tol día jejejeje.

    ResponderEliminar
  71. gratuita. el POKERISMO tiene otra oportunidad este año.

    ResponderEliminar
  72. Joder, a que gana Yola? Prefiero que gane Marta, fíjate lo que te digo.

    ResponderEliminar
  73. pues no me extrañaría la verdad. lo mismo si hay quien se trague su papelón. pero también puede que gane el HUEVODEJUANMI.

    ResponderEliminar
  74. las votaciones siguen cerradas. este JORDI no para de mentir.

    ResponderEliminar
  75. bueno pues ya están. ya le dao un voto a mi FAVO, que ni tanta FAVO es pero de lo que ha habido...

    ResponderEliminar
  76. a alguien se le van a bajar los humitos jijijiji.

    ResponderEliminar
  77. he puesto la GRAN ENCUESTA DE LA GRAN FINAL. suena a cachondeo lo de GRAN FINAL, que no?, pena realitty.

    ResponderEliminar
  78. ¿donde hay que votar? Que no acabo de enterarme

    ResponderEliminar
  79. aquís:


    http://www.mitele.telecinco.es/t5/estaticos/elreencuentro/votaciones.shtml

    ResponderEliminar
  80. Hala, pues yo también les he votado. A ver si me acuerdo todos los días.

    ResponderEliminar
  81. empieza la tortura LARA LARA LEGA LEGA jejejeje. sos jumillos bajandoooooo.

    ResponderEliminar
  82. es solo el finde, como no se apliquen otros...

    ResponderEliminar
  83. que feo está SINLUZ.


    aplausito fácil. metamonos todos con DON GERARDO.

    ResponderEliminar
  84. Anda es verdad, si solo son dos días jajaja pues seguro que me olvido.
    Iván es insoportable. Me inspira.....MALIGNO

    ResponderEliminar
  85. Tiene que ganar Lara. Hay que darle a Iván en los morros. Menudo gilipollas. Pues no le dice a Gerardo que siempre dice lo mismo, mira quien habla, que faltón y qué imbécil.
    Hala, la Saray aprovechando.
    Dale duro David, Iván TE ODIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  86. QUE LE PONGAN UN BOZAL JODERRRRRRR

    ResponderEliminar
  87. por qué LA ORGANIZACIÓN, teniendo la oportunidad de machacar más a GERARDO, se iban a guardar imagenes de DON GERARDO intentando chantajearles para que tiraran a IVÁN?


    ahora en lo de DAVID toda la razón, DAVID vive en los realittises de cuando entró la primera vez. esos cuentos de yo pedí irme ya no venden.

    ResponderEliminar
  88. deja que hable que se retrata, que MISOFI y JAVIAN no tienen ni dos minutos.

    ResponderEliminar
  89. Este es gilipollas, no quiere enterarse de que le ha expulsado Lara

    ResponderEliminar
  90. más bien no quiere ni oírlo jajjaja.


    oye abucheos y no se lo explica tavia.

    ResponderEliminar
  91. Tú crees? Me da rabia pensar que realmente se cree lo que dice. Está envalentonado. Te acuerdas cuando ganó gh, se le veía tan incrédulo, tan alucinado...qué diferencia con esta mierda

    ResponderEliminar
  92. es que ahora se siente UNODELATELE. está como en casa. siempre se cree mejor por algo. cuando gano no sabía bien por qué y parecía nuestro PIRATA todavia, pero fue un momento, le sentó fatal el IVANISMO, pero no por el IVANISMO, no acepto ni la millonesima parte que me corresponda, sino porque en realidad no era realmente el personaje al que hicimos ganador, nunca lo fue me temo.

    ResponderEliminar
  93. menudo palo con la MISOFI ahora, si la dejas hacer la tonta sin decirle lo de su madre, pos vaya! y si se lo dices se va o se hunde. pobre vaya noticia. y menos mal que la BARBARA parece estar bien.

    ResponderEliminar
  94. Pues sí, vaya tela. Que este ahí hablando de tonterías y su madre recién operada. Y sabiéndolo todos menos ella.
    Está tan contenta, no le han dicho nada fuera.

    ResponderEliminar
  95. ahora culparan a NATALIA de la expulsión de CHIQUI otra vez. pues fue LA ORGANIZACIÓN que tiene el nivel mucho más bajo que lo que CHIQUI hizo.

    ResponderEliminar
  96. MISOFICONFLICTOS tiene eso...., que me provoca buen rollo y luego no.


    han bailado al ritmo de HARDCORRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  97. JAVIAN está en platón? jejejejeje



    MALTISSA te has traspuesto? jijijiji

    ResponderEliminar
  98. jajaja pues no, he aguantado como una javata. Pero se me ha hecho larguísimo.

    ResponderEliminar
  99. Javián se ha quedado en la puerta, creo yo jajaja

    ResponderEliminar
  100. que FARSO el JUANMI MPEOINREI venga de llorar pero la ha mandao a la calle. ayyyyy que ganan!

    ResponderEliminar
  101. joder el Jorgito con el cumpleaños de su padre

    ResponderEliminar
  102. a ti y a mi también. ya se acaba.

    ResponderEliminar
  103. Bueno pues hemos cumplido jajaja, que no se diga. Tendrás noticias mías, a ver si puedo mañana. Me voy pitando a dormir a toda leche. Que descanses. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  104. JORGE tiene un encone con lo de su padre, en la madrugada de ayer hablaban de montarle un evento al hombre para que exponga sus SEIS OBRAS.


    tiene SEIS.


    en fins! que triumfe el arte si ha de triumfar.


    dejamos esto y nos vamos a la camita que no provoca quedarse al directo.

    ResponderEliminar
  105. que bien le viene esto a YOLA para aumentar su mal papel.


    ta mañana o cuando quieras. felices sueños. UN BESO.

    ResponderEliminar
  106. LARA LARA LEGA LEGA LARA LARA LEGA LEGA.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo