...

...

lunes, 18 de abril de 2011

GALA 5 14-04-2011; EL REENCUENTRO: < OVEJAS DESCARRIADAS‏. >



El jueves en la sala de expulsión Chiqui Martí dijo una frase con la que no puedo estar más de acuerdo: Nada es lo que parece Bien cierto es. En este programa las cosas cambian muy rápido y todo puede desbaratarse en un momento, como si no hubiera solución de continuidad.


Lo más destacable de la gala fue conocer que Lara y Jorge estaban entre las parejas menos votadas y no menos sorprendente fue que se salvasen de la expulsión.  No es que Lara no esté haciendo méritos más que suficientes para ganarse el rechazo de la audiencia, pero resulta curioso que hace una semana se diese por sentado que eran los favoritos y ahora estén en la cuerda floja. Qué raro. Aunque más raro aún es saber que los más votados son ahora Yola y Juanmi. Estas cosas me hacen pensar si no será que la gente está entendiendo mal el sistema de votaciones y se estuviera votando para expulsar. Porque otra cosa no se explica. 

Porque vamos a ver. ¿Quién en su sano juicio puede tener algún interés en que ganen este par de horteras? Yola es más corta que las mangas de un chaleco. Por mucho que se empeñen en decir que parece tonta sin serlo no me lo creo. Lleva ya muchos años pululando por la tele. Si tuviera dos dedos de frente se le notaría en algo. Y no se le nota, es tan tonta como parece. Y Juanmi, no digo yo que no sea simpático, que lo será, pero no acabo de encontrarle la gracia. Es verdad que a veces parece más razonable que el resto, por ejemplo, en el tema Lara, que no se hace la mala sangre que se hacen otros. Supongo que es porque ya tiene una edad y no da importancia a tonterías, sino que ve las cosas desde cierta distancia, sin involucrarse demasiado. Pero quizá también por lo mismo, a mí es el que más me sobra ahí dentro,  como si no formase parte del grupo. De hecho, a menudo me olvido de él y de Yola, porque además de todo esto, ni siquiera dan juego y apenas aparecen en los resúmenes
Aparte de estos vaivenes en las votaciones está el tema éste de las expulsiones disciplinarias y abandonos varios.  Primero la expulsión de Rubén y Chari, después el abandono de Gerardo y la salida forzosa de Saray, y ahora la expulsión de Chiqui, también por agresión. Pero esto qué es. Ser expulsado de un reality va camino de convertirse en lo lógico y normal. A lo mejor es que se ha bajado mucho el listón y la organización se ve obligada a tomar ese tipo de decisiones.  Por otro lado he llegado a pensar si no estará todo preparado y será un montaje para tener enganchada a la audiencia.  ¿Qué es eso de que expulsen a una concursante el viernes y nos digan que nos explicarán todo el domingo en el debate? Es como si necesitaran algún imprevisto de éstos cada semana. 


En fin, de las imágenes que he visto saco la conclusión de que seguramente fue Natalia la que sacó de sus casillas a Chiqui, o sea, que hubo provocación. Natalia es la auténtica malvada de esa casa, capaz de dejar en pañales a Marta López. Aunque eso no quita que siempre he visto en Chiqui una agresividad encubierta, una mala leche que se le nota en todos sus gestos, hasta en su sonrisa. 

Bueno, pues eso, que pasan muchas cosas y hay como una sensación de fragilidad, de que nada es  lo que parece. 
Volviendo a la gala, a punto estuvimos de perder a Lara. La niña es verdaderamente insufrible, dan ganas de retorcerle el pescuezo cada dos por tres y no la aguanta nadie en la casa, aunque unos lo disimulan mejor que otros. Pero la verdad es que en los momentos previos a la expulsión, cuando parecía inevitable que diera con sus huesos en la calle, no pude evitar pensar que nos quedábamos sin la protagonista de esta historia y que la casa sin ella y sus alaridos de hardcore va hardcore viene, sería un aburrimiento.  
Por suerte no se cumplieron las previsiones y las joyitas se salvaron, para desesperación de David e Iván, que no disimularon su contrariedad ante la  vuelta de la parejita, y tampoco al saber que los favoritos eran Yola y Juanmi. No sé si estaban más decepcionados por el regreso de Lara o por descubrir que ninguno de ellos era la pareja más votada, algo que creo que se esperaban los dos, mejor dicho, los cuatro, porque Loli y Natalia también estaban jodidas ante el desarrollo de los acontecimientos. 
David me sigue gustando pero creo que está cogiendo un papel que no le llevará a buen puerto. Primero, esa insistencia en echar de menos a Vanesa y en llorar por ella a todas horas, ni que llevaran un año sin verse. Ese miedo a que ella malinterprete lo que vea, que no le deja ser espontáneo ni actuar con naturalidad, no dice nada bueno de ella ni de la relación tan idílica que mantienen. Y luego esa forma de recordarla tan rancia y machista, diciendo lo bien que cocina y lo limpia que es, que le hace parecer un paleto.  Pero lo peor de David es su falta de sentido del humor, sobre todo en sus enfrentamientos con Lara. Que repito que a Lara no hay quien la aguante, pero la reacción de David me parece desmedida. Demasiado nerviosismo y crispación para tan poca enemiga
Reacción que comparte con Iván, y que les hace parecer un poco ridículos, dos hombretones perdiendo los papeles por los gritos de una niñata, qué pocas luces. Iván está desubicado, sin encontrar su lugar en la casa.  Ahora anda paseándose de acá para allá haciendo ondear una bandera pirata. No acaba de entender que el pasado es irrecuperable,  que debería olvidarse de gh10 y dejar de comparar situaciones y de buscar paralelismos entre esto y aquello. No puede disimular la rabia que siente ante esta chiquilla gritona, que se ríe en su cara y le trata sin ningún respeto. A veces creo que Iván va a encararse a ella y espetarle algo así: “pero vamos a ver bonita ¿tú sabes con quien estás hablando?” Eso es lo que le cabrea, que Lara parece no conocer la leyenda del pirata ni las hazañas que protagonizó en el pasado. 

En contraposición a la actitud de Iván y David está Marta. Ella sí que sabe. A falsa no la gana nadie. El jueves tenía un gran interés en que se pirase su amiga Tamara, y no me dio la impresión de que fuese por hacerle un favor, aunque así lo vendió. Después aceptó el agradecimiento de Lara y Jorge por haberles salvado, cosa que no era así, pero ella dejó que lo creyesen. Y el de Sofía y Chiqui, tan satisfechas de que no las hubiera votado nadie, como si eso implicase que son muy queridas, cuando la realidad es más bien que no las consideran demasiado. Marta también felicitó efusivamente a Yola y Juanmi, al saberse que eran los favoritos. No dudó en repetir lo mucho que se alegraba por ellos y lo mucho que se lo merecían. Mientras Marta repartía parabienes, a su lado en el sofá, Loli y Natalia ponían respectivas caras de palo, mientras sus partenaires daban vueltas por el salón con gestos de disgusto, como leones enjaulados. Así no van a llegar muy lejos. Ya podían tomar nota. 
Todos creen que la nominación servirá para que a Lara se le bajen un poco los humos, pero sinceramente, creo que no será así. Lara pasa mucho de todo. Seguramente que a los cinco minutos de volver de la sala de expulsiones ya se había olvidado del peligro que había corrido y de que sus compañeros la habían salvado. “Vuelvo con mi rebaño”, decía. Y tiene gracia porque algo de verdad hay en eso. Siendo como es la más joven, se las arregla para manejarlos a todos y hacer lo que se le antoja, sin pensar en nadie más.
Espero que Lara llegue a la final, aunque no confío en ello. Viendo como van las cosas no me extrañaría que tuvieran que expulsarla también de forma disciplinaria, o peor aún, que alguno de sus compañeros acabe ahogándola en el jacuzzi. 
Por eso no me hago ilusiones con nada. En esta casa de locos hay que vivir al día… ¿qué digo al día? Al instante. Carpe diem.


Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

169 comentarios:

  1. buenas nochessssss



    aquí dejo la estupenda entrada de MALTISSA, me ha encantaaaaaaaado niñaaaaaaa!


    a esta horita me da que al menos veo empezar el DEBATE, pero no me quedo.


    mañana comento sobre tu comentario. UN BESO pa tí, por guapa y por bonica, felices sueños. ta mañaaaanaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    Bueno, pues ya he visto la no-agresión. Me parece todo una gilipollez. Natalia es un bicho y la reacción de Chiqui ha sido muy gratuita. Tampoco fue tanta la provocación, si tienes dos dedos de frente y no padeces de los nervios no reaccionas así, como una loca. Pero coño, solo la agarró por el brazo, qué exagerados son.

    Lo de Natalia que sale pitando al confe, en plan acusica, a pedir la expulsión de su compañera, me parece fatal. Creo que no puede sentirse satisfecha por esto. Lo único que gana es el rechazo de todos los de la casa y lo que es peor, el de la audiencia. Por ella me da igual pero lo siento por David que sí considero que tiene posibilidades en el concurso.

    Total, esto de momento le sirve al programa para volver a poner en primera plana a Chari y PRubén y los celos de Chari hacia ella. Qué asco. Ahi están los dos sentaditos, tan felices con este giro de los acontecimientos. Ya está Chari poniendo caras y riéndose de esa forma que dan ganas de hostiarla.

    ResponderEliminar
  3. Hala, tenemos que volver a tragar las escenitas de celos, el "tiene cara de vieja", la cucharada de leche condensada....Qué bazofia.

    ResponderEliminar
  4. Van a decir quien es la nueva pareja de Sofía. Apuesto por Rebeca Loose. Y no me disgustaría porque me cae bien, me hacía gracia.

    ResponderEliminar
  5. Natalia está fatal. Qué manera de hacerse la víctima. Le jode que los demás se preocupen más por la expulsión de Chiqui que por el daño tan grande que sufrió ella. Anda ya.

    ResponderEliminar
  6. En realidad a Natalia lo único que le importa es la opinión de David y lo que le duele es que él no la consuele como le gustaría.

    ResponderEliminar
  7. juas juas, qué fuerte la notita que le han pillado. Y encima tonta, si piensa que esto les va a suponer más apoyo lo lleva claro.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues se ha acabado. Anda, pero si no han dicho quien es la pareja de Sofía, o me lo habré perdido, a saber. Pues nada, una mierda de debate, además no han debatido nada, qué engañifa. Enga, hast mañana.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja y el San bernardo de colofón final !!!

    Juro es las mejores disecciones de el reencuentro las estoy leyendo aquí, y también las más cachondas.
    Y encima estoy de acuerdo con el punto de vista de la estupenda maltissa.

    Por cierto no, al final no dijo nada el sosillo de Chistian sobre quienes se barajan como pareja de la MariSofi. Se nota de lejos el nulo interes que le ponen sus responsables al reencuentro
    .Y a mí me hace gracia Chiqui,Marisofi y otros que se han creído más que Natalia o Lara y toma del frasco carrascooo :)
    Por cierto estoy viendo el directo, y alguna otra pequeña movida a habido con la desquiciada de Nata, toda la casa poniendola a caer de un burro por las esquinas. Como elemento desestavilizador es única,y Lara si es una dulce pastorcilla a su lado.

    ResponderEliminar
  10. buenas nochessss


    MALTISSA pasando de los LELOS, que pesados, que se casen ya y nos dejen de sus historias, mira que el LELO decir que le están tratando su problema de victima, de victima? no era de manipulado?, en fins! penoso.


    para mi a CHIQUIDIENTES le sobro todavía un poco más del subidillo que llevaba, que teniendo la razón casi la pierde.


    NATALIA pidió la expulsión de una que le cogió del brazo, no de una compañera, MARTA le decía esta mañana que ella no habría hecho lo mismo, pero yo creo que depende de quien y de cuando. pero quedo como acusica totán y es que oyendola cada vez me parece más locatica.


    lo de la NOTITA a DAVID no solo le ha estallado en la cara a NATALIA para la audiencia, encima ya corre la noticia por la casa. era algo que dicho en voz alta no le haces ni caso. que torpe es! MARTA nunca lo haría jejejeje.


    hola anonimo jejejeje, lo de "estupenda" es casi ya de la casa, de toa la vida, pero lo que es es, que no? y lo del SANBERNARDO es que se clavó y no pude quitarlo jijiji, me lo veo, lo visualizo, va a ganar el SANBERNARDO y no el de la foto sino el que anda por la casa de GUADALIX. el apoyo INDHIRISTA es definitvo.


    algo salió de las posibles PAREJAS de MISOFI: REBECALUS (que seguramente ya que anda de platón en platón en esto DELATELE, OSÁ TELECINCO), NILO (que no sé si se habrá recuperado de su operación), ELISABETH (que me extraña, ya fue la primera opción, descartada porque la chica está muy bien ocupada), PEDROCABRERO (que también se apunta a un bombardeo) y otra MUHÉ que no sé decir quien coño era.


    pos a ver si tu MISOFI tié zuerte, como entré la ELISABETH tienen tema.

    ResponderEliminar
  11. hago un pequeño detalle del direcsto de hoy:



    DAVIDDEJADOR ha vuelto a DEJAR a NATALIADEJADA, que cruz esta muhé. esta misma tarde estaban haciendo la separación de bienes comunes, algo de comida, poca cosa.


    según se ha sabido, también esta tarde, por IVÁNSINLUZ al parecer el REDIVORCIO ha venido a cuenta de un roce de teta que sufrió DAVID de la teta misma de NATALIA. una de las dos que lleva puestas.


    totán que a cuenta de ello o de lo que haya sido se ha producido la separación y ahora DAVIDDEJADOR odia de siempre a NATALIA y lo habido hasta ahora ha sido un "intentado sin efecto".


    se han echado en cara todo lo que han podido acumular el uno del otro dentro de la casa, porque de fuera poco les quedaba, aunque aun sale algo como un encuentro, uno, JURO! precisamente en el HOSPITAL donde según DAVID casi se da de hostias con el NACHO.



    por la MARTAMETEDEDOS, que practica su deporte de meterse, y gracias a que nos han dejado su conversación con NATALIA de esta mañana más o menos sabemos que la NATA le considera FARSO y HABLADOR, falso para con ella, dandole la razón dice a toa la casa que se lo ha llamao, y HABLADOR porque va contando aquí un poco y allí otro poco de lo que DAVID ha hablado en el confe sobre los de la casa.



    DAVID ha llorado, llorado lagrimones, eso no se ha visto pero se ha oído. ME QUIERO IR JODER, ECHARME DE ESTA CASA JODER... llorando como desesperado. que malo el visio las juanolas. ahora según decía IVANSINLUZ han hablado con él en el confe y ha salido calmado. luego ha sido lo de la separación de bienes y tareas, DAVID ya no tiene quien le cocine, le lave... etc... aunque parece bastante apañao.


    ante este panorama el resto está tranqui que te cagas. aunque no dejan de comentar cosas de los dos pantunflos estos que se han vendido mutuamente. hasta MISOFI vuelve a querer a mi LARALARA. jate!


    otro acontecimiento importantisimo ha sido el comentario de MARTAMETEDEDOS ante la actitud de YOLALATRISTE que ha dejado el baño como una patena. "si limpia la culpa es de ella, los que no limpian no tienen la culpa la tiene ella por hacerlo". suele ser la opinión de los que no mueven un trapo ni para cambiarlo de sitio, como le pasa a MARTAMETEDEDOS, no digo que no haya hecho nada de nada pero, al menos yo y en lo poco que nos dejan, la he visto poco o más bien diría nada. la broma cuando ha aparecido YOLA era que limpiase esto y aquello también. vagos son!



    y encima YOLALATRISTE, para más mortificación, que ella es muy MARTIR, mientras limpiaba ha tenido que escuchar toda la historia de NATALIA, que sentadita enfrente de la limpiadora contaba y contaba. lo que sea de lista o tonta no estoy segura, yo diría que ha YOLA a perspicaz no la pilla ni el correcaminos, pero aguante tiene y capacidad para no dar la razón todo el rato también.

    ResponderEliminar
  12. RETO SEMANAL.

    Nueva prueba: 'Operación Reencuentro'.

    18.04.11 TELECINCO.ES

    La casa de 'El Reencuentro' se convertirá esta semana en la Academia de 'Operación Triunfo'. Los concursantes dedicarán su tiempo a ensayar, trabajar y aprender lo necesario para triunfar en la gala que se celebrará en la casa.

    Cada pareja elegirá una canción que cantarán juntos, mitad y mitad aproximadamente, acompañados por otra pareja que hará los coros y la coreografía. Superaréis la prueba si os esforzáis, si sois puntuales y disciplinados con los ensayos y con las clases y, sobre todo, si el martes por la noche ofrecéis el mejor espectáculo posible. El miércoles por la mañana haréis una nueva prueba para decidir los rezagados de la semana siguiente (cualquier pareja) en la que volveréis a interpretar vuestra canción y vuestros compañeros harán de jurados puntuando del 1 al 3.

    Por la mañana:

    1. Gimnasia y baile:

    Además de cantar, debéis aprender a dominar vuestro propio cuerpo. Os dividiréis en dos grupos que serán los mismos toda la semana. un grupo se irá al salón y el otro a la sala blanca. Los del salón practicarán baile (con dvds). Los de la sala blanca harán aerobic o cualquier tipo de ejercicio dirigido por uno de ellos, así que cada grupo tendrá que elegir un profesor de gimnasia. A los 45 minutos, que controlaréis con el cronómetro, cambiaréis de actividad y sala, unos harán baile y otros aerobic.

    2. Descanso:

    60 minutos para descansar, ducharos y prepararos para las siguientes actividades.

    3. Clases: entonación e interpretación:

    En la preparación de un cantante es fundamental la interpretación, soltarse, sentir lo que canta… os dividiréis en dos grupos: la mitad se irá con coyote al escenario a dar clases de entonación y la otra mitad se quedará con los rezagados en el salón o en escenario, según. Con Coyote aprenderéis a entonar lo mejor posible. Con los rezagados aprenderéis a soltaros, a sentir la canción, siguiendo unos ejercicios que os pasaremos cada día… los grupos, los mismos de la mañana, estarán media hora con coyote y media hora con los rezagados. Marta elegirá compañero para hacer las clases porque Coyote estará en el otro lado.

    ResponderEliminar
  13. Por la tarde:

    4. Ensayo por parejas:

    Sobre el escenario del jardín cada pareja tendrá media hora para practicar con la pareja corista. El resto de compañeros pueden, si quieren, asistir de público. los coristas harán el trabajo de coreografía que quieran, más o menos según lo pida la canción y según su voluntad, que valoraremos. puede ser desde un leve contoneo a algo más complicado que implique a los cantantes en alguna parte de la canción. La organización de estos ensayos es cosa vuestra.

    5. Ensayo general:

    Un solo pase por pareja y esta vez nosotros lanzaremos la música. Es obligatorio que todos asistáis como público. Con esta actividad termina vuestra jornada de clases, aunque sois libres de seguir practicando mañana, tarde y noche.

    Horarios y normas:

    Os avisaremos cinco minutos antes de que suene la señal de las clases de la mañana, cinco minutos antes de que empiece la clase de interpretación/entonación y cinco minutos antes del comienzo de los ensayos de la tarde. Este es el horario:

    ACTIVIDAD ASISTENTES LUGAR DURACIÓN
    Gimnasia Grupo 1 Sala blanca 45 mtos
    Baile Grupo 2 Salón
    Gimnasia Grupo 2 Sala blanca 45 mtos
    Baile Grupo 1 Salón
    DESCANSO 1 hora
    Interpretación Grupo 1 Salón 1 hora con cambio a la media hora
    Entonación Grupo 2 Escenario
    COMIDA 2 horas
    Ensayo parejas Pareja cantante
    Pareja acompañante Escenario 30 min por pareja
    Ensayo general Todos Escenario 50 min

    Los rezagados:

    Se quedarán con la única canción que hay en inglés. Impartirán todas las clases de interpretación, controlarán los horarios y se encargarán de que todo el mundo sea disciplinado y puntual. Es todo, tan solo que el último día os ofreceremos ropa para que cantéis en la gala.

    ResponderEliminar
  14. NUEVA PELEA ENTRE DAVID Y NATALIA.

    David: "Quiero irme a casa, no quiero saber nada de Natalia".

    David: "Estoy desesperado por salir de aquí".
    David: "Si no tuviera que pagar, me habría ido detrás de Vanesa".
    Natalia: "David no me va a fastidiar mi segundo reality".

    18.04.11 TELECINCO.ES

    David y Natalia han vuelto a protagonizar una nueva bronca. Parece que la pareja no logra mantener una relación estable alejada de broncas y de malos rollos, y es que el ambiente entre ellos está tan viciado que cualquier cosa se convierte en motivo de trifulca entre ellos.

    La prueba semanal ha sido el motivo de la última pelea entre ellos. Las risas de David durante el ensayo sacan de quicio a Natalia, que rápidamente se acuerda de toda la familia de su pareja de juego. A David no le hace ninguna gracia que la joven saque a relucir a sus familiares, lo que provoca su ira y fomenta sus ganas de abandonar el concurso: "¡Por favor España largarme de aquí! ¡Natalia, hasta los huevos me tienes ya!".
    "Estoy hasta los huevos de que nombre a mi familia. No quiero hablar con ella, manipula las conversaciones. Me rompe los nervios con sus gilipolleces, una tras otra", se desahogaba el concursante con Sofía tras protagonizar un nuevo enfrentamiento con su compañera de juego.
    Natalia, que tras protagonizar un fuerte altercado con Chiqui Martí que le costóla expulsión disciplinaria a la bailarina, ya no encuentra ningún apoyo dentro de la casa de 'El Reencuentro', acudió al confesionario para resumir su versión sobre lo sucedido con David. "No tengo ganas de hablar sobre mi compañero. No me pienso amargar. Tanto respeto a su mujer…él no me quiere ni tocar en el buen sentido. Siempre se está quejando. Lo nuestro quedó en el olvido. Le he dicho lo de la familia en broma. Estará poniéndome fina. Lo único que quiero es seguir luchando aquí dentro. Él me ha insinuado echarme un vaso de agua para que le expulsen. Quiero estar tranquila y pensar las cosas. No me va a fastidiar mi segundo reality. Si quiere irse, que le echen pero a mí que no me haga sufrir. Una vez tuve que abandonar pero éste no pienso hacer lo mismo", aseguraba la joven tratando que mantenerse calmada.
    David, muy enfadado con el comportamiento de Natalia, también quiso dejar su opinión en el confesionario: ¡Quiero irme a casa, no soporto a Natalia, no quiero saber nada de ella! Lo he intentado, he aguantado muchas cosas. No quiero estar aquí más tiempo. No quiero que Natalia ponga palabras en mi boca que no he dicho. Ha nombrado a mi familia y no quiero. Estoy pegando capotazos todo el rato. Si no tuviese que pagar, me habría ido detrás de Vanesa. Me revienta la gente que va dejando a los demás como cabrones. Estoy desesperado por salir de aquí. Quizás esté dando una imagen de cobarde o estúpido fuera de aquí".

    ResponderEliminar
  15. empiezo mis VACACIONES DE SEMANA SANTA, la cosa se me ha liado y además tengo visita semanal, alguna escapada. totán vengo a decir que algún día no pasaré o dos seguidos o a saber, ni yo lo sé del todo.


    DOS SEMANITAS DE VACACIONES ocupadas pero como intentaré verlo lo mismo voy pasando.


    felices sueños y FELIZ RESUMEN, hasta mañana o no, nu sé.

    ResponderEliminar
  16. en la webs de EL REENCUENTRO está puesto el video de las posibles PAREJAS de MISOFI.

    ResponderEliminar
  17. ups perdón me dejo a lo que más venia a comentar la estupenda entrada de MALTISSA.


    (que razón! todo se puede desbaratar en un momento, lo sepas!).



    no creo que la gente no entienda como se vota, la verdad, ahora que YOLA y JUANMI sean favoritos yo no lo trago. Y PUNTO! ya te digo que de tonta no sé si tanto, pero un papelón si lleva y él, pues eso que dices, que no se sabe que papel tiene jejeje.



    de lo que nos dices sobre ser expulsado en un realitties de estos y de lo que tanto ruega DAVID es de donde viene su incongruencia, si de verdad, de verdad, si quiere ir con coger una silla y moverla al ladito suyo, rozando su pierna mientras grita "no me digas eso", seguidamente coger un vaso de agua tirarselo a la cara al grito de "zzzorra", sin pararte a respirar coges una copa cercana y se la tiras al plato de su comida, a poder ser espaguetis y si con todo y con eso no te tiran pues coges una toalla y se la restriegas por la cara hasta que se le caigan las gafas de sol y la coges del brazo y se lo pones colorado, a ser posible haciendole un pequeñito arañazo sin intención. no aconsejo dar las tres tortas que dio el LELO, sobre todo, por ser la única de todas las acciones que de verdad verdad merecen la expulsión. las demas pues bueno...


    niñaaaaaaa todo el DEBATE para el tema CHIQUIDIENTES y sus iras, los TAMARROS ni idea jeje.



    ay! mi FAVO estuvo que si no me llega a manipular un poco LA ORGANIZACIÓN se nos va. es la protagonista de esta edición y ellos también lo saben.


    esta tarde tambien estaba LARALARA venga darle al tema fijate que estuvimos nominados, que fijate que si no nos quieren fuera nos quieren en la casa... pos eso! cada cual tirando paa casa.



    pos que sepas también que DAVIDDEJADOR y LARALARA se quieren otra vez muncho, muncho. y él la comprende, y le hace mucha gracia.



    lo de IVANSINLUZ lo has clavao, me meo, a mi también me parece que le pregunta eso de una para otra, ahora IVANSINLUZ odia a DAVID, mucho, le ha dicho FARSO y todo.


    también toda la razón en cuanto a lo de CHIQUIDIENTES Y MISOFIA, no es amor, es más bien considerarlas poco rivales.


    no parecían ir muy desencaminados el PIRATÓN y los que pensaban que se le bajarían los humos a mi FAVO, aparte de su comentario de esta tarde, así como esta la casa ella ha aparecido un momento en plan LARAZEN que daba gloria verla. relaxxxxx.... relaxxxxxxx....



    CARPEM EL INSTANTE, guapa, genial! buenisima! estupenda!


    ahora sí ta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa

    Anónimo, jo, muchas gracias, de verdad. Se hace lo que se puede. De acuerdo contigo, Lara al lado de Natalia es una florecilla silvestre, o asilvestrada, nu sé.

    Es que lo de Natalia es muy fuerte, yo me espero cualquier cosa de ella. El día que entraron dije que daba la impresión de haber estado preparando su venganza durante todos estos años, lo dije de cachondeo, pero ahora empiezo a considerar seriamente esa posibilidad. Y me da un poco de miedo. A qué vienen sino esos comentarios sobre su pasado con David, dejando constancia de lo bien que se conocen. Lo dice como de pasada pero se nota que es intencionado. Y lo de llevar una pulsera que él le regaló...amos amos, si eso no significa algo que venga dios y lo vea.

    Esta chica tiene una capacidad enorme para sacar de quicio al más pintado. Ahora entiendo mejor a David. Él la conoce bien y sabía de lo que es capaz. Ha intentado fingir que podían llevarse bien pero al final ha explotado. Ahora que a él, con esa cara de amargao que gasta tampoco se le ve muy en sus cabales. Y como dice Acrata, si quiere que lo echen bien fácil lo tiene. Esto es la descojonación.

    Acrata, te puedes creer que el domingo en el debate no me acordé para nada de Tamara y Oliver, jajaja, qué prescindibles son. Los lelos, creo que por suerte ya no tienen mucho que ofrecer. Están muertos televisivamente. Qué repelús me dan. La Chari todo el rato diciendo que Rubén no era un hombre, porque si fuera un hombre tal y cual...ag ag, no puedo con ellos.

    Ya sé que pusieron fotos de los posibles acompañantes de Sofía, pero lo que dijo Christian fue "durante la publi veremos quien es la futura pareja de Sofía y también veremos la cara de Sofía al enterarse". O algo parecido. Y luego ná. Qué poca seriedad. Ojalá metiesen a Nilo o a Rebeca. Pienso que Sofi se merece una pareja mejor que la que tenía. Me sigue cayendo bien, es una macarrilla pero se la ve buena tía.

    Iván no está contento. Lo que más me gustaba de él en gh era la ilusión que ponía en todo, la capacidad para poner al mal tiempo buena cara. No lo podía ver nadie en la casa y él se empeñaba en que era al contrario, en que se llevaba bien con la mayoría. No se percataba de los puñales que le clavaban por la espalda. Era un ingenuo y eso le hacía irresistible. Pero claro, que no pretenda seguir vendiendo aquella ingenuidad, es imposible creer que es el mismo de entonces. Creo que se va dando cuenta de eso poco a poco, y los demás también. No me creo que pueda ganar él, que no que no, qué dices.

    Ayer y hoy vi un poco del directo y no coincidí con Lara. Pero vamos, las palabras Lara y Zen no pegan ni con cola, por no decir que se dan de hostias. Ya veremos lo que le dura.

    Del resumen de ayer me llamó la atención la insistencia de Marta López en preocuparse por como verá su maridín la relación que tiene con Coyote. Otra que tal. ¿De qué se justifica tanto? O quiere dar que hablar y ya lo dice ella por si a nadie se lo ocurre, o algo habrá.

    Por cierto que me está sorprendiendo mucho verles cantar en la prueba. Por lo que he visto me parece que se lo están currando un montón. Comparado con otras pruebas de cantar que hemos visto ahí y las pocas ganas que le ponen siempre, éstos lo están haciendo de cine.

    En fin. Nada más. No entiendo porqué hay gente que tiene dos SEMANAS de vacaciones en SEMANA santa. La semana santa es una ¿no? O mejor dicho, son cuatro días. Seré que yo soy una pringada :)

    Hala, hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  19. nas nochessssss



    amos a ver voy a romper una agujita jejeje por NATALIALADEJADA lo mismo la muhé no entró con intención de venganza o de que se le removieran los demonios del alma, lo mismo se le ha desvocaó to cuando ya ha estado ahí dentro, y ahora me desmiento yo sola, que lo de LAPULSERITA es de traca, lo es, eso salio al principio, ella se la enseñó y le preguntó si le molestaba, y sí, pobre, solo haber llevado la pulsera deja ver que algo llevaba, rencor, ganas de dar por culo, o lo que pase por esa cabeza loca.


    a mi lo que me da un poco de ternura de está PAREJA es que les veo verdes en esto de las cámaras, no hacen más que repetir lo de cuando salgas lo verás, me espero a verlo en los vídeos y cosas así, y tan preocupados por la audiencia, echándose en cara a quien quieren más jejejeje
    y verlos así venga cantar hoy cada uno para un lado, ella que cuando le toca dar la frase se acerca, él como que no la mira siquiera ni para oírla toser, y oyes sí, cantan un poco más que algunos de OT al menos DAVID que tiene esa voz pero sabe poner el tono y la nota.



    pos claro que me lo creo niña que no te acordaras de los TAMARROS, si hoy estaba en AR el ÓLIVERSINREBAUTIZO y no le he hecho ni caso.



    joerrrrrr, pos de eso que se iba a ver la futura MARIDA de MISOFI no me enteré yo jajjaja. yo pienso que entra la LUS, que ya te digo que hace munchos platóns últimamente.



    IVÁNSINLUZ está ahora como que muy bien, se ha puesto sempieternamente su pantalón pijama y pulula muy tranquilamente, ese gana: "AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO..." jejejeje. ayer tenía el día cruzao con DAVID venga decir cositas de él, que si le había dicho falso, que si lo de la TETA, que si..., en una de esas le vi decirle a JUANMI EAÑKEMÑR creo algo de que él en su edición se le pusieron todos en contra, comparandose con el actual estado de DAVID y de repente puso cara de paleto de pueblo y dice: pero no es igual!, que él lo está provocando y yo no hice nada. jajajaja, no es literal.


    LARAZEN como te digo, allí en medio el patio. creo que todos pensaron lo mismo que tu jajajjaaja.



    lo dije y lo repito MARTALOPEZUNO es muuuuuuuuuuuu SUELTA, de las que van al HOSPITAL y más allá. cuando entro con el cuento de lo bien que le va todo con su marido pero que necesitaban unas vacaciones, irse solos, recuperar..., uy uy uy uy uy uy algo no va bien en MARTAMETEDEDOSLANDYA. si en el direcsto no se le notaran las aguas del chichi al hablar con COYOTES aún te digo que es manipulación de LA ORGANIZACIÓN que le gusta más un chisme de líos que otra cosa pero es que en el direcsto está también tan entregada y obsesionada por COYOTES que da cosa verla; COYOTES donde vas ahora? (cada vez que le ve salir por la puerta) o; salimos pero nos venimos enseguida a dormir verdad COYOTE? es como poco curioso y como dices o quiere dar algo para comer a los compis comentaristas o se ha puesto SUELTA SUELTA.



    jajajaja pues aquí son dos semanas, primero en valencia se celebra el lunes de mona justo despues de domingo de resurrección y encima en elche tenemos el segundo lunes de mona. OSÁ que con cuatro días moscosos te pillas desde el miercoles al martes siguiente no al otro, que mooooorrrrrrrrrrroooooooooo tenim!

    ResponderEliminar
  20. en los direcstos de hoy poca cosa:



    por la mañana cantaban, hacian clases de interpretación, y YOLALATRISTE y LOLYLAFLACA han hecho el pino, y esta tarde también cantaban y se arreglaban para la actuación definitva de esta noche.


    POR CIERTOS: ACTUACIÓN QUE NUNCA DISFRUTAREMOS EN SU TOTALIDAD YA QUE NO HAY 24 HORAS y nos pondrán un cachito en LA GALA y ha prende per cul, OSÁ.


    una pena.



    poco más, entraba LOLYLAFLACA de hacer los coros a NATALIA y DAVID y ha ido directa a MAMAMARTALOPEZ DELOSLOPEZ a contarle algo sobre como NATALIA hacia asín con los braz..., y ahí mismo el realizador ha pensado que queriamos saber demasiado y nos ha mandado a anuncios, MIERDAPUNTO para el realizador!

    ResponderEliminar
  21. Esta es la letra de la canción que les correspondió finalmente a NATALIA y DAVID, es que parece echa para ellos, NATALIA no la querrÍa claro pero estaba ahí para que les tocara, la TRAMPA que hizo CHIQUI para quedarse EL JARDÍN PROHIBIDO no solo ha valido para que la expulsen también de esa forma le caía a estos la canción que les tenia que caer, que la del JARDÍN habla de cuernos con una amiga y como que no:

    OLVIDARTE HOY:

    He perdido tanto tiempo contigo,
    Que ya no puedo entregarme mas...
    solamente te pido que entiendas
    Que nuestra calma nunca llegará

    Tus desaires, manías y celos
    al fin me han hecho despertar
    quiero acabar con este mal sueño
    tan solo quiero olvidar...

    Los momentos que vivimos en mi cama,
    enredandonos entre besos y caricias
    nuestro tiempo se acabaa
    ya no queda esperanza y lo mejor es dejarlo aquí...

    Y olvidarte hoy, no me pidas nada que nadaa te Doy
    Que no, Que no, que no, que no me valen tus lagrimas,
    no me das pena y lo mejor es dejarlo aquí y olvidarte hoy,
    no me pidas nada que nadaa te doy
    Que no, Que no, que no, que no me valen tus lagrimas,
    no me das pena y lo mejor es dejarlo aquí
    y olvidarte hoy

    Por mas que intento borrar tus recuerdos
    Mas me cuesta respirar
    Salgo en las fotos riendo contigo
    y ahora no Dejoo de llorar
    es muy facil deciir que me quieres
    y mañana dios dirá
    no me cuentes historiaas de cuentos
    Que ese cuento quiero acabar...

    Los momentos que vivimos en mi cama,
    enredandonos entre besos y caricias
    nuestro tiempo se acaba
    ya no queda esperanza y lo mejor es dejarlo aquí...

    Y olvidarte hoy, no me pidas nada que nada te doy
    Que no, Que no, que no, que no me valen tus lagrimas,
    no me das pena y lo mejor es dejarlo aquí
    y olvidarte hoy.

    no me pidas nada que nadaa te doy
    Que no, Que no, que no, que no me valen tus lagrimas,
    no me das pena y lo mejor es dejarlo aquí
    y olvidarte hoy

    No me pidas nada que nada te doy
    que no, que no, que no, que no me valen tus lagrimas.
    no me das pena y lo mejor es dejarlo aquí
    y olvidarte hoy, no me pidas nada que nada te doy
    Que no, Que no, que no, que no me valen tus lagrimas,
    no me das pena y lo mejor es dejarlo aquí

    Y olvidarte hoy!

    ResponderEliminar
  22. tambien en AR han adelantado algo de lo de LATETADENATALIA ROZO A DAVID. supongo que para el RESUMEN de esta noche, FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  23. nasssssssssss tra vez


    vengo directa desde el RESUMEN porque a pesar de todo y todo que machaque le han pegao a NATALIA.


    primero DAVID con lo DELATETA y la tonteria de SUFAMILY, que más bien parece como demasiada DESCONFIANZA en su propia relación con VANESSA, acrato va más allá dice que no se fía de que LARUBIA se la esté pegando. a mi me huele a juanolas.



    todos muy FARSOS que son todos unos FARSOS, ellos no piensan en la audiencia... nooooo ellos no.


    incluso quitando la inquina que le ha cogido MISOFI por lo de CHIQUIDIENTES que mala leche tiene la MISOFI que tía más jodia y que PICHO es jejeje. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAA es una macarrilla con muy mala sangre. y no es la primera que debería hablar de CONTRAIDAS, lo sepa!


    MARTAMETEDEDOS en su linea, esta muhé es un mal doló de muelas. la mare y falsa no lo siguiente, le habla a NATALIA con esa sinceridad amigable para aprovechar como el resto y machacarla y lo peor reírse de ella. que hdp es LADELATELE.


    cierto que NATALIA dice esas locas tonterías que pululan en su cerebro como que DAVID no se acerca porque tiene miedo porque algo estará pasandole, vamos que siente, y enseguida soltar que a MISOFI es por lo mismo jajjaja, que a MISOFI le gusta ella y por eso esta inquiná jajajja.


    bueno pues eso ella loca pero LOSLOPEZ todos más malos que la fiebre amarilla. incluido ese JUANMI MNPOMERÈÑOIJ que cuando puede tambien clava la estocá.


    ta otra D.M.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa

    jajaja pues no te creas, he sacado casi las mismas conclusiones que tú del resumen, que por cierto me ha encantado. Ha sido muy intenso, qué pena de un directo en condiciones.

    Natalia es muy loca pero de verdad eh, tiene algún problema mental seguro. Creo que actúa con maldad la mayoría de las veces pero la miro y no me inspira odio ni rechazo como otros. Veo en sus ojos que no puede remediar comportarse así. No sé, a pesar de todo me parece muy humana. Y David está muy muy alterado. Ahí hay algo más que la forma de ser de Natalia, parece como si la vida de David no fuera tan clara y tan estable como él dice. Pero tampoco me cae mal, al contrario. Me hace mucha gracia su forma de cabrearse y de hablar, y ahora esa barba que se ha dejado le hace parecer un ser atormentado que por lo menos para mí, tiene mucho atractivo.

    El maltisso dice que esta gente lo que le pasa es que están de meterse y claro, le encierran ahí y enseguida se les nota. Todo lo soluciona así, en todos los realities. Siempre que hay bronca o expulsiones o tal, salta con lo mismo. Y a veces, cuando alguien estaba muy alterado y de pronto se calma dice que seguro que han tenido que pasarle algo, sino de qué.

    Qué manía tiene la gente con que no se les mencione a su familia, ni a sus madres. Ni que tuvieran adjudicado copyright. Y la Nata qué graciosa, como le ha tirado que si quería podía hablar de todos, del primero al último jajaja.

    Marta efectivamente es muy falsa y qué contenta se la ve cuando sabe que alguno la está cagando. Con Sofía no estoy tan de acuerdo ¿realmente te parece mala? No sé, yo la encuentro bastante sincera. A ella sí le jodió enterarse del temita de la nota, creo yo. Sofía es amiga de Chiqui y lo que ha pasado le ha sentado muy mal. A veces también me hace dudar a mí de su verdadera naturaleza, pero el caso es que tiene algo que me atrae. Me gusta verla, como se ríe, como habla, esa boca tan rara que tiene y ese cuerpecillo de adolescente. Me parece muy simpática y muy original.

    También me he reído con Natalia en el confe pidiendo a la gente que les vote para que se joda David, con esos ojos de pirada y una mueca en la boca que tal parecía que iba a enseñar los dientes y a hacer grrrrrrr o algo así. Qué miedo jajaja, si yo fuera David los tendría de corbata.

    ¿Has visto a Iván también sumándose a la quema? La cosa iba con Natalia pero él aprovecha para ir contra David. Rata almizclera es su nuevo y más favorito calificativo, qué cansino es el hombre, cuando da en una no lo sacas de ahí.

    Antes comentabas que no veremos la actuación de la prueba en su totalidad y me pareció escuchar en el directo a Martita hablando con Coyote del tema. Él dudaba si lo pondrían en directo y ella le aseguró que ni hablar, que a esa hora no. Y añadió "lo malo es que este jueves no nos va a ver nadie". No sé si lo diría por las fechas en que estamos. Coyote le dijo que eso no lo podía saber y ella contestó que sí, que eran muchos años los que llevaba en la tele. Y ahí cambiaron de cámara.

    Bueno, pues nada, a ver qué pasa mañana. Me tienen en ascuas. Solo espero que no David no decida irse y que a Natalia no la echen. Chao chao.

    ResponderEliminar
  25. nassssssss


    MALTISSA el RESUMEN estuvo muy fresco y natural jejeje. a mi NATALIA, que tendrá lo que tendrá, me resulta con todos sus defectos más defendible que cualquiera de LOSLOPEZ y sus agregados IVÁN y LOLY.


    jajaja pone esas caras jajaja da un poco de miedo así la NATALIA, y esa que le pone a DAVID con la lengua fuera tirando paa él porque el chico no queria dejarle que le quitara más ropa en el baile FULLMONTY jajajaja, cameo para TORRENTE 5 de NATALIA!


    jaja MALTISSO como LIBRE, pos no digo yo en todos los casos pero alguno..., y el de DAVID particularmente parece un simple cabreo de cannabis ya que con el tabaco lo lleva bien, por eso no puede permitir que el tabaco le falte, en el direcsto del mediodía se ha sabido que tiene casi más tabaco que cuando entró. pero saber saber no lo sabemos.



    en VERTELE dicen que esto se acaba el 28 de ABRIL.


    yo de VANESSA mandaba a alguien a GUADALIX a que se lo gritara desde fuera, a ver si el borrico aguanta. debe estar comiendose las uñas jajajaja.



    pos la verdad me parece que a la MISOFI es muy fácil sacarle un mal deseo para alguien, mala mala supongo que ella diría que no y su familia también, coño parece que han operado a BARBARAREY de un pecho! y también creo que algo le deben haber dicho a ella ya que hoy llegaba del confe diciendo a todos que le han dicho que las familias están todas muy bien.



    que normal es muy normal que siendo amiga de CHIQUIDIENTES y PAREJA suya de concurso le haya sentado mal el tema de LA NOTITA pero que no es un pensamiento descabellado el de NATALIA y que se fue pasando el mensaje cada vez más trastocado. y que aprovecharon todos los demás para cargar contra ella como si lo escrito fuese la solicitud de la pena de muerte para alguien, también.



    es como dices "especial" con ese vozarrón dentro de ese cuerpito y ciertamente tiene unos labios bonitos, precisamente ayer me llamaban también a mi la atención, pero todo ello no es suficiente para que no le vea mala leche cuando cargaba y dale y dale contra NATALIA siguiendo a DAVID por toda la casa para que no se le pasara el cabreo, lo entienda o no a CHIQUIDIENTES la ha expulsado LA ORGANIZACIÓN no NATALIA.



    IVÁN particularmente hace una estrategia que da pena penosa. pero va a ganar. quien se va a molestar en poner dinero en esto sino las INDHIRISTAS. apuesto!



    también oí a MARTA lo de este jueves, pienso que como ella es tan católica apostólica y suelta el jueves santo apaga la tele jajajja, no, es broma lo habrá supuesto pero lo cierto es que en esa casa se maneja demasiada información.

    ResponderEliminar
  26. un poco de los directos de esta madrugada y de esta mañana:


    de madrugada estaban despiertos, por supuesto nuestra lechuza, IVÁN, MARTA, YOLA y COYOTES.


    charlaban de cosas de fuera MARTAMETEDEDOS ha comentado que RUBÉN se pincha o pinchaba anabolizantes, lo sabe porque se lo han dicho (supongo que la propia CHARITO), pero de todas formas pienso que era LELO antes de empezar a pincharse.



    y el IVÁNSINLUZ ha dicho que VICTOR, de MHYV, la tiene pequeña, que eso se sabe entre bambalinas.



    en el directos de esta mañana estaban los de siempre limpiando YOLA, NATALIA, DAVID, MISOFI y los demás vegetando o durmiendo.


    PRUEBA SUPERADA ya que hasta les entraban ya la compra.



    DAVIDDEJADOR y NATALIALADEJADA hablan sino cordialmente al menos respetuosamente. JUANMI se lo ha cascao al resto de LOSLOPEZ, según MARTAMETEDEDOS, que ya lo sabia, que ella lo sabe todo antes que los demás, es porque es MIERCOLES DE PELOTEO.


    eso de que cada día de la semana se dedica en el realitty a una función; LUNES DE PREIJRÈ, MARTES DE NOSECUANTOS, MIERCOLES DE PELOTEO o lo que sea, lo lleva REPITIENDO EL SINLUZ cada vez que nos conectan en directo. no sé si la cantinela la trajo el de fuera o se la traspaso algún PSICOLOGO fardón. ni tampoco se a que se dedica cada día puesto que el capullín no se la ha aprendido y nunca la dice igual, se limita a intentar decirla en cada conexión preguntando al que pilla al lado si era así o no. cansino nooooooooooo lo siguiente.


    también JUANMI MEMAKEMRMIO ha cascao que NATALIA le ha soltado que no votarían a MISOFI si sale nominada por darle una oportunidad a quien entre nuevo.


    MARTITALASABIA ha dicho que eso es porque NATALIA no ve a MISOFI ni a ellos como rivales porque siempre salen nominados y que prefiere quitarse de encima a IVÁN y LOLY. que a ella no se la pega con lo de dar una oportunidad a quien entre y le ha hecho una pedorreta para quien entre, que para ella está siempre detrás de los que ya están allí un mes.


    y es que NATALIA hace unas estrategias muy tontas, bueno o no, de momento ahí está.

    ResponderEliminar
  27. lista de SUPERVIVIENTES conocidos de VERTELE:


    La lista oficial de Supervivientes 2011:



    Sonia Monroy, Toni Genil, Jacobo Ostos, José M. Montalvo, Tatiana Delgado, Jessica Bueno, Kiko Rivera, Aída Nízar, Rosa Benito y Reyes Estévez.



    según tambien VERTELE empieza el día 5 de MAYO.

    ResponderEliminar
  28. otra cosa del direcsto de esta mañana es que LARALARA ha llegado al cuarto de LOSLOPEZ mientras MARTAMETEDEDOS preparaba un juego del UNDOSTRES para esta tarde, y en un momento dado ha levantado la pierna y MARTAMETEDEDOS se ha fijado en que llevaba puestos tos sus pelos de la parte de atrás de la pantorrilla. le ha dicho que le daba algo así como asco, LARALARA ha sonreído y ha dicho que "SON NATURALES, ES NATURAL", los demás se han reído con sus pelos y lo han comentado.



    hasta ahí vale, pues es normal que si le ven unos pelos largos negros y de punta, como ha dicho MARTAMETEPELOS le digan o les llame la atención y hasta se rían con ella, pero es que cuando ya no estaba LARALARA con ellos enseguida han sacado el tema esa LOLYLASOMBRA que da repelús verla a toda ella y esa pareja de LOPEZ que no me pueden gustar menos para seguir riendose de ella, no con ella.



    MAAAAAAAAALOS! PERRRRRA!


    ta luego si eso.

    ResponderEliminar
  29. buenas tardessssss


    GALA 6

    La continuidad de Sofía Cristo en la casa se resuelve este jueves en 'El Reencuentro'.

    Una nueva pareja abandonará la casa.

    20.04.11 TELECINCO.ES

    La incógnita sobre la continuidad de Sofía Cristo tras la expulsión disciplinaria de Chiqui Martí, su pareja en el concurso, se resolverá este jueves a partir de las 22:00 horas en una nueva edición de 'El reencuentro: 10 años después', concurso conducido por Jordi González en el que participan varias de las parejas más emblemáticas de los realities emitidos por Telecinco en la última década.

    La dirección del programa comunicará a la concursante su decisión sobre si Sofía Cristo debe continuar o no en la casa, veredicto que será escuchado atentamente por Chiqui Martí, presente en el plató junto al resto de ex-concursantes, Chari y Rubén, Juanma y Mónica, Vanesa y Verónica, Gerardo y Saray y Oliver y Tamara, y Lili, pareja de Coyote Dax, y Pepe, ex-participante de 'Las joyas de la corona', invitados al programa.
    Todos ellos podrán ofrecer su punto de vista sobre las imágenes más destacadas de lo acontecido durante la semana en el concurso, entre las que se encontrará el desenlace de la prueba semanal vinculada a 'OT', en la que los participantes han tenido que interpretar uno de los temas musicales de la cantante Tamara.
    Una nueva pareja será expulsada
    Durante el programa un nuevo dúo tendrá que hacer las maletas y abandonar el concurso por decisión de los internautas: las tres parejas con menor apoyo por parte de los seguidores del concurso en www.telecinco.es/elreencuentro y www.facebook.com/elreencuentro2011 se convertirán en las candidatas a abandonar la casa. Como es habitual, serán los dúos más populares del concurso -los que más votos hayan acumulado esta semana- los que deberán pronunciarse sobre quién debe convertirse en la próxima pareja expulsada. El dúo elegido será trasladado al plató del concurso, donde analizará su paso por la casa en una entrevista con Jordi González.
    Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en 'El reencuentro en directo' a partir de las 01:45 horas.

    ResponderEliminar
  30. viendo el RESUMEN de ayer me parece entender que si NATALIA tiene metido todavia todo lo que paso en su barriga dolorida, DAVID aún parece muy dolido. no creo que su camino después haya sido todo de rosas, en una ocasión NATALIA le dijo que si pensaba que lo había pasado bien cuando pasaban los coches y le gritaban "mira la cornuda de españa" y DAVID le contesto rápidamente pues que crees que a mi no me pasaban los coches y me gritaban "mira el hijoputa de españa".



    vengo a decir que me pareció entender que DAVID tiene miedo de que aquello de alguna manera vuelva a repetirse, ella lo lleva por otro lado por el lado del desquitar.


    me resultan comprensibles todas sus reacciones y me creo todos sus desmanes, miedos, puntadas y enfados.


    lo que no me creo ni por el forro es que IVÁN se deje querer por YOLA y lo que me produce revulsión de estomago es ver a esa YOLA venga masajearle, sobre todo en los direcstos, para que ahora la pongan también en el RESUMEN cual historia de amor. que piezacos tiene el SINLUZ y ella ahí limpiandoselos de durezas, puag! y encima no te distraigas que te desconcentras en rendirme pleitesia, puag! travez.

    ResponderEliminar
  31. en los direcstos de ayer tarde, madrugada y hoy mediodía se ha podido ver a un IVÁNSINLUZ muy, pero muy mucho, OBSESIONADISIMO con la comida. sacando cuentas, observando reparto, quejandose de haber pasado más hambre que los demás, mirando lo que tienen otros.



    parece que sacadas todas las cuentas hay 20 euros que al parecer han acrecentado la compra de DAVID y NATALIA en detrimento de la que debería corresponder a MARTA, COYOTE, SOFIA, JORGE y LARA. pero los otros no parece que se la hayan reclamado ya que supongo que en presupuesto entraba la parte de CHIQUI que ha sido toda para ellos, pero IVÁN...., IVÁN no respira, ya le conocemos, y venga y dale y la compra y DAVID que falso y la otra que mala con la NOTITA y la compra otra vez. que jartura!



    supongo que ahora veo yo al IVÁNSINLUZ que veía MARULO, porque igual igual se está comportando pero que, como decía MISOFI, "no me hago con él" jejejeje.



    en la madrugada estaban YOLALATRISTEPERSEGUIDORA, LOLYLAFLACASINSOMBRA e IVÁNSINLUZMIERCOLESDEPELOTEO en el jardín. LOSLOPEZ y JUANMI MNRFWEJOIEJI durmiendo y LARALARA, DAVIDDEJADOR y NATALIADEJADA en su cuarto también charlando.



    se ha comentado en ambos bandos una BRONCA de LARALARA y ELSINLUZ, parece ser que LAJOYA cansada del cansado le ha llamado vago y de ahí a lo que él debe llamar PELOTEARSE ha sido nada, se han gritado supongo al mismo nivel y ahora se caen aún peor.



    ha sido curioso que mientras LOLYLASOMBRAFLACA decía que no sabía a que había venido eso ya que ella si ha visto a IVÁN fregar y limpiar el jacuzzi, en el cuarto DAVIDDEJADOR comentaba al mismo tiempo que solo lo ha visto fregar una vez, que ni eso ya que lo que hizo fue enjuagar unos vasos que alguien había enjabonado y hoy, OSÁ ayer, limpiar con JUANMI el cuarto del jacuzzi. quidisir que todos le han visto hacer lo mismo y que es el vago cansado de siempre, lo que él buscaba repetir.



    bueno MARTA ha tenido dos pesadillas esta noche, y se ha despertado directa a abrazarse a COYOTES toa mimosa. la primera contaba que la tiraban y en platón la mujer de COYOTES la ponia de BUSCONA para arriba, SUELTA vamos, lo que es, que todo el platón le aplaudía apoyando a su mujer y que ella POR RESPETO A COYOTES jejejjee (es que ha repetido lo de RESPETO A TI veinticinco veces) no le contestaba, y que entonces la mujer de COYOTES se ponía a dar volteretas en medio del platón. teniendo en cuenta que ha sido la mente de MARTAMETEDEDOS la que ha puesto a la pobre LILIT a hacer el payaso en plató no parece que LADELATELE le desee nada bueno a esa doña.



    la otra pesadilla era que la separaban de COYOTES que se lo llevaban a otra casa y ella les pedia mucho que lo trajeran o la llevaran a ella y LAORGANIZACIÓN no le hacía caso. y habían dejado en la casa a OLIVER y DAVID (me puedo imaginar porque ellos y no otros) que no la dejaban en paz metiendose con ella.



    si me acuerdo de algo más ya vengo.

    ResponderEliminar
  32. POR CIERTO; a que viene publicar en la WEBS que la continuidad de SOFIA CRISTO depende de LA ORGANIZACIÓN? que yo sepa el año pasado cuando se expulso a BEALALEGIONARIA a NIKY le metieron a CRISTAL para que se fuera expulsada esa misma noche.


    que ganas de liar!

    ResponderEliminar
  33. bueno si quería comentar que efectivamente IVÁNSINLUZ como siempre no pega golpe pero que no se le puede reprochar a IVÁN porque te caíga peor, que es lo que debe haber hecho LARALARA y no reprocharselo a otros que tampoco pegan golpe. o a todos o a ninguno.


    quidisir que particularmente MARTA y JUANMI hacen también muy muy muy poco.

    ResponderEliminar
  34. se me olvidaba, ando despistadilla, algo que me ha dejado en vilo y con unas ganas de gritarle algo malo al VASILE que no veas: el direcsto de hoy ha acabado a cuenta del reparto de la compra y la OBSESIÓN de IVÁNSINLUZ en una muy posible MADRE DE TODAS LAS BRONCAS ENTRE DAVID e IVÁN que, por supuesto, empezaba justo cuando ha terminado el directo.


    (no es literal)

    SINLUZ: DAVID que la mantequilla ya no la compartimos... porque cuando vimos que os llevabais veintitantos euros de más ayer...

    DAVID. bueno pues la mantequilla yo me la voy a comer igual...

    SINLUZ: bueno pues devuelve cosas que has cogido...

    DAVID: el presupuesto que me he pasao es de MARTA, de COYOTE, de JORGE, deeee...

    SINLUZ: tu te has llevao veintitantos euros de más...

    DAVID: que pertenecen a ellos...

    SINLUZ: medía lata quee... (quería recordarle medía lata de atún que le debía MISOFI a DAVID y NATALIA y que ELDEJADOR le pidió anoche a la CRISTOS)...

    DAVID: da igual yo mantequilla voy a comer...

    SINLUZ: y te has quedao cuatro euros mios... de mi presupuesto... deeee...

    DAVID: a mi también me falta de mi presupuesto... a mi me falta...

    SINLUZ: sí? vamos a echar las cuentas...

    DAVID: no voy a echá cuentas ninguna IVÁN!

    SINLUZ: por qué? por que no te interesa echar las cuentas? porque te llevas dinero de más de todos...

    DAVID: porque no voy a perder el tiempo.

    LARALARA: porque no! porque a ti te han dao lo que te han dao primero! ahora que no vengan pidiendo nada, a ti te han dao lo que tienes y sino que no te lo hubieran dao...

    DAVID: que me da igual, que me da igual...

    SINLUZ: perdona! no voy a conssss..., si tu coges mis cosas yo voy a coger las tuyas...

    DAVID: tu no vas a tocar las mias!

    SINLUZ: yo te digo que sí...

    DAVID: porque no te lo voy a consentir!

    SINLUZ: yo te digo que sí las voy a coger, si tu tocas mis cosas yo voy a tocar las tuyas...

    DAVID: y yo que no las vas a tocar porque no lo voy a consentir, que tienes ganas de tocar los huevos?


    y se ve a un DAVID alterado con el dedo indice hacia arriba yendo ya hacia IVÁN y tan tan tan tantan tantantan... a tomar SUGUS de los que se traga MARTAMETEDEDOS sin parar, que siete euros se ha gastado en SUGUS y se los mete uno tras otro la tragona.



    ESPERANDO AL DIRECSTO DE ESTA TARDE PARA VER EN SI NOS DICEN EN QUE HA QUEDADO LA COSA LO MISMO HAY OTRA EXPULSIÓN EN CIERNES. si le ha dao una hostia al IVÁN un monumento le hago en mi casa a ese hombre.

    ResponderEliminar
  35. y otra: posiblemente ya saben la fecha de salida porque NATALIA le decía anoche a DAVID que para el tiempo que queda no iba a pedir ya que lo expulsaran y él decia que no, que para el tiempo que queda ya no.

    ResponderEliminar
  36. nas nochessssssss, por aquí ando, que le ha caído a TAMARRA en la cabeza, por favor que no vuelva a abrir la bocotas, tú.


    JAVIAN era el que ella pidió. lo comento en voz alta, y no estaba en las fotos pero como lo pidió ella. pues ale.

    ResponderEliminar
  37. LAS RUBIAS no ven el directo? o es que buscan ambas dos platóns en el INTIMOS?

    ResponderEliminar
  38. la cara de YOLA A LA QUE CONOCE PROFUNDAMENTE HA SIDO PROFUNDA, bueno todo lo profunda que la mala actriz que lleva dentro le ha dejado poner.

    ResponderEliminar
  39. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ves a mi chica ZEN? jejejejeje

    ResponderEliminar
  40. lo dicho, una mierda ya que no nos pueden poner todo. al menos podrían tener la deferencia de ponerlo en vídeos en la webs.


    y como han comprado ya se sabía que era PRUEBA SUPERADA.

    ResponderEliminar
  41. POR CIERTOS: DAVID e IVÁN siguen en la casa, la movida no ha sido de expulsión.

    ResponderEliminar
  42. pos mira esto a NATALIA le VA A VENIR BIEN PARA MÁS APOYOS jajajajajaa.

    ResponderEliminar
  43. pos también estoy de acuerdo con NATALIA en eso de que no la toca porque algo le provoca jajajaja, tanto desconfianza en lo de VANESSA huele mal.


    y es que VANESSA es de las que roban maridos/parejas y ya se sabe cree el ladrón que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  44. uy uy uy uy uy que feo ha estado eso de la VANESSA: orgullosa haberselo robao?

    ResponderEliminar
  45. me mosquea que nos pinten en LAGALA una situación que no es la actual, podían poner los vídeos pero no comentarlos como algo que esta pasando en este momento.


    de todas formas parece que están preparandonos para una expulsión de los DEJADAYDEJADOR

    ResponderEliminar
  46. coño menuda lapidación contra NATALIA, me da que ninguno podría decir que es lo que ha hecho NATALIA.


    que ha hecho tan grave NATALIA?

    ResponderEliminar
  47. que JUANMI MORPIENOE no va con maldad también es dudoso, al final MARTAMETEDEDOS se mete en todo pero este trae y lleva más que nadie y siempre lo que cuenta es lo que jode.

    ResponderEliminar
  48. perooooooooooooooooooo resulta que DAVID ya no quiere irse.


    creo que es lo primero que deberían poner antes de todo esto o al menos dejarlo claro.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaa

    Vaya machaque a Natalia en plató. Y anda que están buenos los que están ahí para hablar, los lelos, las sarays, las tamaras y demás. Anda anda, mejor estaban callándose la boca.

    Verónica ha dicho al principio "se lo diré ahora cuendo la vea..." ¿habrá sido un lapsus? Parece que están preparando su salida.

    ¿De verdad que esto termina la semana que viene? Qué fuerte, ahora que estaba poniéndose interesante. De ser así no me extrañaría que procurasen que salieran hoy Nata y David. Son los que más interés tienen y bien merecen una noche para ellos. Lo que no entiendo es a santo de qué meten a Javián. No me acuerdo de este chico en SV, me doy cuenta de quien es porque tiene un nombre muy sonoro pero nada más. Cuando le vi pensé que era Guillermoote, te acuerdas, qué gracioso.

    ResponderEliminar
  50. David está mal de los nervios también. Yo esta reacción no la veo del todo normal. Por una tía que supuestamente no te importa nada, como dice Marta, no te pones así.

    ResponderEliminar
  51. Saray y Tamara se han lucido con el look esta noche...

    ResponderEliminar
  52. buenassssssssss jajajjaaja ya me dije MALTISSA hoy no viene.


    tenía lo de SARAY también jajajaja JURO! pero como no estabas me callao, la TAMARRA parece que viene del circo, de esas que se montan de pie en el caballo.

    ResponderEliminar
  53. A ver con qué patochada nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  54. nena estoy flipando con el machaque, será que nadie ve los minutos del directo? de verdad la chica esta todavía afectada por aquella ruptura pero DAVID y VANESSA no lo están menos, y lo llevan muy NATURAL Y FRESCO jejejejej.

    ResponderEliminar
  55. ya nos están liando, se van dos PAREJAS HOY al final, verás.

    ResponderEliminar
  56. No iba a venir porque pensé que no estabas pero luego me he dicho que con lo que estaban machacando a Natalia no ibas a quedarte callada jajaja
    La tercera pareja son Natalia y David. Fijo.

    ResponderEliminar
  57. JAVIAN lo mismico que CRISTAL jejejeje.


    a ver si nos deslian.

    ResponderEliminar
  58. Ya han confirmado que termina el 28?

    ResponderEliminar
  59. aquístoy toa interesá en esto de la NATALIA.


    que no que no que no, que no es para tanto, con dos cojones y mu rápida para to. faltaba la MARTA.


    nos están preparando para que sean ellos.

    ResponderEliminar
  60. ¿Y ésta va en serio? La mujer de Coyote digo.

    ResponderEliminar
  61. en VERTELE lo pusieron.


    aquí creo que no.


    la MARTA es lo más malo que he conojido en mi via! la muchacha intenta hablar, no hables y luego no hablas pareces una vieja.


    cojones la LILIT ahora mismo se pone a dar volteretas en el platón como soñó MARTA jajjaja. ha entrado totalmente al trapo. esto de los representantes es la peor enfermedad del mundo.

    ResponderEliminar
  62. un momento, si yo fuese la muhé del COYOTES algo me estaría mosqueando la SUELTA TRES así como la pintan.

    ResponderEliminar
  63. y también en el direcsto conste.

    ResponderEliminar
  64. A Marta le pone Coyote, eso cómo mínimo.

    ResponderEliminar
  65. la verdad es que MARTA cuando entró dijo algo de que ella y su marido necesitaban hacer un viaje solos y ....

    eso es indicativo, y si encima van a ponernosla diciendolo.

    ResponderEliminar
  66. por lo que ha dicho JORDI no están nominados DAVID y NATALIA? pos espero que no sean LARALARA LEGALEGA.



    que sea IVÁN! que sea IVÁN! QUE SEA IVÁN!

    ResponderEliminar
  67. Por cierto, vaya mierdas que meten en Supervivientes ¿no? ¿Toni Genil? ¿Sonia Monroy? Por favor, de donde los han sacado ¿del baúl de los recuerdos?

    ResponderEliminar
  68. a mi me mosquearía más esas cosas de MARTA de: donde vas?, nos vamos a dormir?, que haces DAXX?, y bueno sí que siempre estan rozandose también.

    ResponderEliminar
  69. A Jordi no se le puede creer nada. Además Natalia pidió apoyo para seguir dentro, o sea que sería a ella a quien no le hicieran casa. Sería un sorpresón que no fuesen ellos los terceros. Que me ha parecido que David se quedaba muy contento de no estar nominado, hummmm....

    ResponderEliminar
  70. ni PEPE, ni el MARIDO LA ESTEBAN, ni JEZULÍN, esto no es lo que nos anunciaron.


    nada a falta de calidad han metido tetas.

    ResponderEliminar
  71. IVÁN Y LA SOMBRA por faaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  72. TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  73. Bueno pues nada, que ganen los joyitos. No hay más tutía.

    ResponderEliminar
  74. la lapidación de NATALIA va a ser peor que la de LA CHARITO. pobre que tengan piedad que esta tomando antidepresivos.

    ResponderEliminar
  75. mira al menos sirve para que tengas de FAVO a mis FAVOS, conste que JORGE es un LOPEZ de la mierda.

    ResponderEliminar
  76. Natalia está que echa humo. Esto lo hacen para que ahora Marta les vea y se sepa salvada.

    ResponderEliminar
  77. mira que contenta la METEDEDOS de ver que son ellos.

    ResponderEliminar
  78. Mira que contentos se han puesto. Sofía no puede borrar la sonrisa.

    ResponderEliminar
  79. LA RUBIA sí es tontas, LA RUBIA es muy tonta.

    ResponderEliminar
  80. A Natalia no la defiende ni Vero. Con amigas así para qué quiere enemigas.

    ResponderEliminar
  81. todo lo más creerse lo suficientemente atractiva para gustarle a DAVID y MISOFI, eso no es tan malo. es...

    ResponderEliminar
  82. y que a LADIENTES la tiro LA ORGANIZACIÓN o es que si lo pide NATALIA si pero si lo pide GERARDO no?



    jajjajaaj esto es de JUANMI es total! no hay nada que ralle más qué que te digan que estás rallaó jajjajaa.

    ResponderEliminar
  83. JUANMI es una MARUJONA siempre lleva y trae y dando en la yaga, con mala intención diría.

    ResponderEliminar
  84. Yola a veces parece retrasada. Tiene una mentalidad de niña pequeña

    ResponderEliminar
  85. muchas veces, pero es porque piensa mucho lo que va a decir y como.


    jajaja la canción es una mierda pero OT ha hecho mucho daño "no se defenderla" jajajjaa.

    ResponderEliminar
  86. este no es de NAVARRA es de TOTILANDYA, es un LOPEZ más y me da grima.

    ResponderEliminar
  87. estaba claro, tenias razón pero me da coraje que se vaya DAVID. su mujer es tonta no lo siguiente. LA ORGANIZACIÓN lo ha visto con ellos tenían programa.

    ResponderEliminar
  88. resulta que MARTA le decía a MISOFI ayer que lo mismo la salida de CHIQUIDIENTES le había beneficiado para no estar nominada y eso no es lo mismo que lo de la NOTITA.

    ResponderEliminar
  89. gana IVÁN, buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  90. Mira Natalia, rumiando su destino. Bien sabe ella lo que se le viene encima

    ResponderEliminar
  91. me da pena NATALIA, espero que comprenda que lo que buscan los otros son platóns y aproveche. ella es rápida OSÁ que lo supondrá.

    ResponderEliminar
  92. Me parece inconcebible que gane Iván, pero más aun que gane Loli.

    ResponderEliminar
  93. claro que lo sabe, muy a pesar de LARALARA que adora a DAVID hoy en día, mañana dios dirá.

    ResponderEliminar
  94. bueno bueno LASOMBRA gana como ganó la sombra de PEPE de rebote.

    ResponderEliminar
  95. cómo les llueve. Hoy aquí estuvo un día estupendo. Al menos en la costa.
    Vanessa es tonta de remate. Y tiene la gracia en el culo.
    ¿A que me hago de Sofi y de Javián?

    ResponderEliminar
  96. pos gana IVÁN porque habrá que gastar perricas y como me extraña que mucha gente se anime a gastar en esto, será lo que las INDHIRISTAS digan.


    así puesto mejor que salga hoy DAVID y NATALIA y tenemos una entrevista, lo que no sé si tendremos es algo que ver esta semana. menos mal que tampoco tenemos mucho tiempo jejejeje.

    ResponderEliminar
  97. Este súper parece un actor de doblaje. Vaya voz...

    ResponderEliminar
  98. jajjajaa jaste jaste, yo a MISOFI lo siento pero la veo una niñata consentida, por mucho que digan de su padre y su infancia.


    y a JAVIAN pues no sé, de momento ni fu ni fa.


    aquí llueve y para, llueve y para, pero parece que se preparan más lluvias. la escapada a la playita está suspendida.

    ResponderEliminar
  99. LAFLACA tiene cara de vieja, más que NATALIA jajajaja se joa!

    ResponderEliminar
  100. pues la muhé de COYOTES también debería opinar sobre que lo de su mario continue jejejeje.

    ResponderEliminar
  101. es raro una final de 5 PAREJAS. NO?

    ResponderEliminar
  102. lo del caminito de mierda de IVÁN no es el primero que lo dice. JORGE ya lo bautizo de REGUERISTADEMIERDA.

    ResponderEliminar
  103. ay ay ay, encima guarrete. Lo tiene todo por lo visto.

    ResponderEliminar
  104. mira YOLALATRISTE igual que JUANMI. ella con esa voz de tonta y él con ese idioma ininteligible pero los dos chivando, trayendo y llevando.

    ResponderEliminar
  105. no es que siempre que intenta hacer algo la jode es que siempre que hace algo lo hace para joder.

    ResponderEliminar
  106. sabes hay unos segundos que me parece ver al PIRATA de antonces. luego desaparece.

    ResponderEliminar
  107. debe ser un tono en la voz. un gesto. pero cuando lo oyes cinco segundos seguidos hace pluf! y ya.

    ResponderEliminar
  108. quiero al marido de Marta en Sálvame YA

    ResponderEliminar
  109. este no aparece. debe ser un seños de esos de perras. y además tendrá amantes a porrillo como para dar la cara y que empiecen a salir todas jajajaja.

    ResponderEliminar
  110. Sí, a mi también me pasa. Es como una ilusión que se desvanece al momento.

    ResponderEliminar
  111. Ahora que lo pienso, creo que nunca he visto al tal Jorge.

    ResponderEliminar
  112. no es que estuvieramos obnubilados antonces como dice MARULO, se le veía igual pero como has dicho alguna vez ahora ya no tiene LA FRESCURA, el no saber, la incertidumbre de por qué la gente lo quiere si suele caer bastante mal jejeje, y entró con estrategias, no lo está pasando bien o ni siquiera intentandolo. solo busca machacar al de turno y que nadie parezca machacado porque cree que por eso gano él. y tiene muy mala leche. y está muy viejote. y es un borrachín social. y no aporta alegría como entonces.



    JORGES debe ser un ejecutivos.

    ResponderEliminar
  113. Ein? Entonces no acaba la semana que viene. Quedan dos programas más ha dicho ¿no?

    ResponderEliminar
  114. MARTA la muy pava ha descubierto a que juega en el RESUMEN de esta tarde, JUEGA A SER LAURA! LA LAURA DE ESTA EDICIÓN PERO SIN PONER CUERNOS... DEL TODO!

    ResponderEliminar
  115. SÍ, QUEDAN DOS PROGRAMAS MÁS. acaba el 5. lo prometido es deuda.

    ResponderEliminar
  116. jajajaja LA SUELTA es ella.


    sí, en su país son todos unos MACHISTAS, hombres y mujeres. bueno es mentira seguro, todos es el tópico pero ella y su marido son unos MACHISTORROS.



    ha hecho JORDI un comentario racista con perdón? gitanerío. hilo fino pero es que últimamente JORDI me da cada bofetada.

    ResponderEliminar
  117. gitanerío ha dicho efectivamente. Esto ya no es lo que era.

    ResponderEliminar
  118. creo que LILIT esta apunto de decirle a SARAY que se vaya a SUDAMERICA a grabar algun culebron con esa pinta jajajjaja. me da risa de verla, con esos pendientes y ese collar, la cinta..., el moreno artificial..., jajjajaja.

    ResponderEliminar
  119. todos, en mi país somos todos así jajajjaajaj.



    recordatorio para la que tenía pensado enrollarse con un mexicano.

    ResponderEliminar
  120. eso es porque CHARITO es mu SUELTA jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  121. YOLALATRISTE está mu nesesitá! muy.

    ResponderEliminar
  122. joer no le va a descubrir sus sentimientos se le va a tirar directamente al pilón que se dice.

    ResponderEliminar
  123. Qué repelús dan Iván y Yola juntos

    ResponderEliminar
  124. y que le pasa a TAMARRA? pos que en realidad no ha visto el programa y cada vez que comenta algo mete la pata.


    de verdad que me da que ahora mismo sale un caballo y se monta depies.

    ResponderEliminar
  125. esta pasada de moda, debería olvidar el DEBUTI ese.

    ResponderEliminar
  126. jajajaja eso es lo peor que le puede pasar a un ser de este mundo:


    HACER BUENA PAREJA CON YOLA. jajajjaa


    LADIENTES también quiere platóns pero que alguien le recuerde que salió por agresiva y que la tiró LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  127. otra vez los mismos vídeos.


    la NATALIA es tonta pero no ha hecho nada.

    ResponderEliminar
  128. SUPERVIVIENTES lo presenta JJ y en la ISLA estará la RAQUEL SANCHEZ SILVA de los PEKINES ESTRESSES.

    ResponderEliminar
  129. jo, me quedé traspuesta. Que llegue Natalia y que los ponga a todos a parir.

    ResponderEliminar
  130. Jorje Javier? no lo sabía. Pues mira, lo prefiero a Jesús Vázquez, que está muy visto. Lo tienen relegado en Cuatro con el programita de las cajas.

    ResponderEliminar
  131. Espero que Natalia tenga a alguien en plató que la reciba en condiciones

    ResponderEliminar
  132. sí JESUS se le veía que necesitaba el descanso.


    nu pasa nada, si te traspones que descanses bien muhé.


    me da pena NATALIA, amigas como VERONICA...

    ResponderEliminar
  133. eso que tiene VERONICA no se llama personalidad ni aquí ni en MARTE.

    ResponderEliminar
  134. Este no es el momento de criticar a Natalia por parte de Vero. Si tiene algo que reprocharle que lo haga en privado

    ResponderEliminar
  135. comprendo que ella no comprenda. tiene dos huevos espero que los sepa sacar.

    ResponderEliminar
  136. "y a la vista está", "ya llevamos 7 años", "aún estamos juntos", "la forecita continua", algo no va bien en DAVIDYVANESSALANDYA.

    ResponderEliminar
  137. dios de mi vida NATALIA ha hecho una cosa muy importante y a mi se me olvidaba TOCO CON UNA DE SUS DOS TETAS EL BRAZO DE DAVID CON PERVERSAS INTENCIONES DE PONERSELA DURA! que mala! porque VANESSA se metia con él en la cama para darle calor y ya está.

    ResponderEliminar
  138. no se ha visto todo seguido, pero por lo que se conoce de MARTA yo diría que lo mismo entre CHIQUI y ella lo prepararon para que sacará el puto JARDÍN PROHIBIDO, sino a qué tanto tardar en coger el papelito. me da que sabía en que orden estaba o algo parecido y la CHIQUI estaba contando para coger. menudas son estas!

    ResponderEliminar
  139. CHIQUI ES UNA MACARRUFA. quiere decir que no se le fue?

    ResponderEliminar
  140. sale mi parte profesional. si NATALIA quiere la puede denunciar por agresión y cualquier forense le da dos días de curación. aún le saca unos durillos.

    ResponderEliminar
  141. él mismo le dijo escribelo en el papel y cuando la llamo EL SUPER decía joer NATALIA parece que no sepas donde estamos.

    ResponderEliminar
  142. MINIPUNTO para NATALIA, haberlo dicho en el primer momento.

    ResponderEliminar
  143. creo que te has dormido ya. haces bien nena, hasta mañana o cuando se pueda. que descanses.


    VANESSA no tenía confianza en DAVID y DAVID no tenía confianza en VANESSA. es mi conclusión definitiva. y encima la gili no quería que ganara. era lo que me faltaba por ver esta noche.


    si veo que en cinco minutos ya no estas. yo también cierro hasta mañana.

    ResponderEliminar
  144. nada, no le hizo nada para que el NERVI este se pusiera así.

    ResponderEliminar
  145. lo de la FAMILY fue cuando él estaba riendose de ella. y encima perdón y encima cojones.

    ResponderEliminar
  146. Vaya pues sí, me dormí otra vez. Creo que lo acabaré de ver mañana, estoy que me caigo.
    Quedamos en lo que te dije ¿vale? Hasta mañana, besos.

    ResponderEliminar
  147. NATALIA se los come porque no tienen en realidad nada contra ella. me alegro de sus huevos.

    ResponderEliminar
  148. vale, cuando quieras y como quieras, faltaba plus!


    ta mañaña, sueña con los ANGELITOS que mañana no se madruga.


    yo también cierro pero me voy contenta de ver que en realidad no tienen nada contra NATALIA. nadaaaaaaaa!


    ta mañana si eso que mañana si tengo lío de bueno. UN BESO.


    LIBREEEEEEEEEE el niño ya tiene sus juanolas.

    ResponderEliminar
  149. bien! esto se ha terminado y ha ganado NATALIA, se joan!


    que poco me interesa ahora el direcsto y eso que están ahí mi FAVO y SINLUZ, nada, una mierda, ahora se me hacen largas las dos semanas.


    pongo encuesta y ahora sí cierro. BESOTAZOS.



    jajjajaa ER DAVID le ha dicho a la MISOFI como va a ser el líao de juanolas que se va a hincar jajjajaja. deu.

    ResponderEliminar
  150. joerrrrrrrrrrr. mientras ponía la encuesta he podido oír a IVÁNSINLUZ con una frase preparada: "me alegro mucho de verte por la tele, desde aquí", ridiculo! según acrato BANDERA PIRATA en mano. es que yo estaba de espaldas. que asco! puag! cual SARAYQUETECOMO! meoiroeieopijoèjro y mermpejreiop. DAVID también tenía una para él jejejeje.


    encuesta puesta. D.M.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo