...

...

sábado, 2 de abril de 2011

GALA 3; EL REENCUENTRO: LUZ PROPIA Y LUZ ARTIFICIAL.‏

 

La gala de ayer fue un pestiño. Y no es porque los personajes que habitan la casa no sean atractivos de ver, que lo son la mayoría, ni porque no ocurran cosas. Pero las galas  son un aburrimiento porque no aportan nada nuevo a lo visto en los resúmenes y nos privan de lo que va ocurriendo en directo en la casa durante la noche. Que tiene que ser forzosamente más interesante que lo que ocurre en plató donde ayer nos torturaron con la presencia inevitable de Chari y Rubén, con las gracietas de Pocholo que ya resultan anacrónicas  y absurdas, con la banalidad de la primera pareja de expulsados que ya habíamos olvidado, con Almudena y hasta con un gay murciano de Las Joyas de la Corona que no sabemos a cuento de qué estaba allí. Bueno, ni él ni ninguno.

Me hubiera gustado ver los primeros momentos de Iván en la casa, después de la fase de besos y saludos, ver las caras de los demás y sus primeras reacciones.  En vez de eso tuvimos que tragar con Chari y Rubén, que demostraron por enésima vez su falta de dignidad y su desvergüenza. Chari se ríe de todo, de Rubén y de los desplantes del público. En algún momento, durante brevísimos segundos, creo apreciar una sombra de tristeza en sus ojos, como si en el fondo le diese pena haber llegado a donde han llegado. Pero es solo un espejismo y desaparece rápidamente. La penosa realidad es que está encantada con lo que hace. Rubén intenta sacar su no- carácter para hacerle daño pero solo consigue parecer más patético de lo que siempre hemos sabido que es. Para colmo no puede disimular la satisfacción que le producen los aplausos del público y sentir que es a él a quien apoyan. Que no entiendo qué es lo que tanto aplauden a un tío que va por ahí repartiendo bofetadas.

Sus gestos les siguen traicionando y haciendo pensar que mienten y que este nuevo enfrentamiento y esta modalidad de intercambiar insultos son una más de sus múltiples actuaciones.  Hablan sin mirarse el uno al otro y sin mirar al presentador que les interroga. Como si no pudieran apartar los ojos de su propia imagen en el monitor. A veces se les escapa la risa y parece como si no estuvieran seguros de lo que tienen que decir. Menudo par de farsantes. Que los expulsen...Ah, que ya les han expulsado.... ¿Y por qué no me siento satisfecha?

Mientras, Iván esperaba en un sofá la entrada de su compañera, que oh sorpresa, fue Loli.  Me gustó la actitud de Iván, su aparente inseguridad y su timidez, esa forma de conducirse cuando está relajado y pretende hacer las cosas de la manera más correcta posible, que le hace perder naturalidad pero a mí me gana.  Lo que más me gusta de él es su capacidad para ilusionarse y le vi muy feliz de estar allí. Contó que había repetido el mismo ritual que cuando entró en gran hermano y creo que intentará repetir su paso por la casa en la medida de lo posible. Hoy le he visto con un plumas idéntico al que se ponía entonces. Lo entiendo. Si le fue bien una vez ¿por qué cambiar?

Iván sigue siendo el mismo, con la salvedad de que ahora tiene más conocimientos de cómo funciona el mundo de la tele. Ahí es donde veo que puede equivocarse, en ir de listillo, como Marta López. Ojalá se de cuenta de que el Iván que nos gustaba era el ingenuo, el que no tenía ni idea del concurso. Lógicamente no se puede recuperar esa inocencia pero me gustaría que se metiese de lleno en la casa y olvidase lo que sabe.  Creo que si lo hace así, a medida que pasen los días, es posible que nos haga olvidar al Iván de los platós y volvamos a encontrarnos con el pirata.





Loli llegó demacrada y esquelética. Daban ganas de decirle que se metiera en la cama a recuperar fuerzas y llevarle un caldito. Sin embargo ella aseguró que venía hiperactiva perdida.  En fin. Algunos no terminan de conocerse nunca.

Marta es el cáncer de esta casa. Un metemierdas profesional nunca está de más en un concurso como éste, pero Marta juega con mucha ventaja y  los demás le tienen miedo. Ella se encarga de hacerles creer que tiene mucho más poder e influencia del que realmente tiene, que debe ser ninguno. Si fuera tanto como pretende no estaría ahí dentro codo a codo con la choni de Parla y con el peluquero de Karina, por poner dos ejemplos cualesquiera. Pero Marta va soltando cosillas aquí y allá, dejando caer lo mucho que sabe y la cantidad de información que posee y los tiene acogotados. Unos por miedo a que hable mal de ellos y otros porque aspirarán a que los enchufe en algún sitio, aunque sea en un mísero call tv. Así es imposible que las cosas fluyan de forma natural. Marta condiciona el comportamiento de mucha gente así que por mí, debería irse a la calle ya. Además, de metemierdas vamos bien servidos en esa casa, podemos prescindir de una.

Y tampoco el comportamiento de ella es creíble. ¿Cómo podemos saber si le han dado instrucciones, si la han alentado a crear polémica? O si lo hace por su propia iniciativa sabedora de que eso es lo que funciona. No no no, no quiero a Marta ahí dentro.  Si se mantiene será por esto, no por lo que gusta fuera. Que hace falta ser tonta para pensar que los tropecientos mil fans que tiene Kiko Hernández en facebook van a votarla en masa para convertirla en ganadora. ¿Qué parte es la que no ha entendido de "fans de Kiko Hernández"? 

Ahí dentro la mayoría prefieren estar a bien con ella. El único que se desmarca es David. Este chico es razonable y coherente cuando habla.  Pero tiene también un punto muy acentuado de mala leche.  El caso es que no traga a Marta, lo cual es un punto a su favor. Pero no estoy muy segura de que vaya a plantarle cara, en el fondo es bastante cobardica. Y por lo visto Marta sabe cosas terribles de él. Ha dicho que no entiende como se atreve a enfrentarse a ella sabiendo lo que sabe de su vida. ¿Pero ésta quien se cree qué es para andar intimidando así a la gente? 

Veremos como afronta David su nueva situación en el concurso, sin Vanessa al lado. Se quedó muy tocado cuando ella se fue y me sorprendió la forma tan segura en que le dijo al conectar con el  plató que la adoraba y que la adoraría toda la vida.  Diría que ahora,  al quedarse solos las cosas van a empeorar entre él y Natalia. Al estar los cuatro juntos había cierto equilibrio, ahora no sé qué pasará. Me parece que Natalia aún siente algo por él, o por lo que vivió con él. Creo haber entendido que no está muy feliz actualmente en su vida y bien podría estar echando la vista atrás y pensando en el pasado junto a él.


Las rubias fueron las expulsadas gracias al voto de los favoritos de la audiencia, que sorprendentemente son Lara y Jorge. Misterios de la vida.











Gerardo y Saray se salvaron in extremis. Saray seguramente piensa que la culpa de estar entre los menos votados por la audiencia es de Gerardo, pero yo creo que es al revés. Ella es la peor en esa pareja y verla enfurecida, echando pestes contra él y poniéndolo de lo peor, me produce un gran rechazo. Me recuerda mucho a Laura de gh11 y sus ataques desmedidos hacia Gerardo, que casi nunca tenían respuesta por parte de él. En esos momentos pienso más que nunca que Saray es una gran actriz y que solo busca llamar la atención de cara a posibles platós. Gerardo es mucho más noble, aunque sea...así.




Lara no es mala ni creo que actúe. Es una niña que no sabe tomarse nada en serio. Es impertinente y tocapelotas pero no tiene mala leche. Tampoco se enfada en exceso ni pierde los nervios, se lo toma todo a risa. Su mayor problema es que no sabe cuando parar las bromas y eso hace que lo que podía ser gracioso acabe cansando y sacando de quicio a los demás. Lo que me gusta de ella es su frescura y que no parece contaminada por la fama como el resto. 

Yola y Juanmi son mayormente feos. Es lo que más destaca en ellos. Juntos conforman una imagen realmente esperpéntica. Parecen un mal chiste.  No veo sus bondades ni su gracia por ninguna parte.  Y no dan juego.  Esta pareja y la de Marta y Coyote son las más prescindibles para mí. En el caso de Yola y Juanmi el problema es que son los dos igual de insustanciales. Y en el caso de los otros es que Marta se lleva todo el protagonismo y ya despierta ella antipatías por los dos. 


Iván dijo ayer, al poco de entrar, que ganaría el que tuviera luz propia.  En fin, lo que decíamos, cada quién es cada cuál  y cada loco con su tema. La vida sigue igual.







Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

SSSSSSS.
EL SUSTO DE IVÁN MADRAZO a LARA LARA, en este caso no parece la MADRAZA de nadie:

¿BROMA?, pues yo diría venganza.

DON GERARDO PRAGER abandona EL REENCUENTRO 2011:

ADIÓS GERARDO, hasta pronto.

182 comentarios:

  1. buenos díasssss


    dejo estupenda entrada de MALTISSA que me ha sacado más de una risa.


    lo de LAS GALAS y el programita se arreglaba poniendo de una PUÑETERA vez ya el 24 horas. cachis! COPÓN!


    de CHARITO y LELO no añado nada, esta todo muy bien escrito, todo. solo comentar lo que ya he puesto REREREREREREEXPULSADOS.



    ay! que tu nunca has dejado de ser IVANISTA, que zuerte tiene MALTISSA! jijijiji. "... AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO Y EL TIEMPO..." jejeje, han vuelto ELPIRATA y sus dichos, verás!


    LOLY parece que no se puede ni mantener de pie, da pena. pero debe ser impresión como la otra vez, ya se hablaba mucho de su posible anorexia o trastorno alimenticio y ahí sigue, volviendo a las imágenes antiguas la verdad es que estaba ya entonces cadavérica.


    MARTAMETEDEDOS resulta antipatica, tiene una postura de tanta soberbia y de seguridad que la hace una concursante líder de grupo, ella no soportaría menos, por supuesto. en detrimento de ese COYOTES, como muy bien has dicho, que queriendo ser igualmente líder ha sido relegado a segundo de a bordo, y que por otro lado a él le ha beneficiado porque si habla la caga. a mi lo que me mosquea es como dices hasta que punto está recibiendo instrucciones o información desde LA ORGANIZACIÓN. también he pensado que quizás LA ORGANIZACIÓN los habrá puesto como nominados en la 3ª gala para guardarse la cara y no volver a colocarlos en la parrilla de salida. en fins! en todo caso remueve las tripas de la casa y eso es bueno para lo nuestro jejeje.



    el acrato ya es también VERDÚISTA jijijiji, digo también como otros que de verlo plantar cara a la METEDEDOS, y es que acrato le tiene una manía a la DELATELE que no veas.



    me meoooooooooooo; YOLA y JUANMI son feos! Y PUNTO jajajaja, ayer estaban en los tocones esos de LA PRUEBA SEMANAL, que tiene que estar de frente LAS PAREJAS y se complementaban perfectamente: las tetas de YOLALATRISTE quedan a la altura de la cabeza de JUANMI MPOERJAÑEN y sus barrigas totalmente desproporcionadas coinciden, de tal manera que quedan como una S perfecta jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. el RESUMEN de ayer aportó más imágenes de MARTAMETEDEDOS practicando LA CULTURA DEL MIEDO.


    LA CULTURA DEL MIEDO funciona muy bien a los POLITICOS y LÍDERES en general para el manejo de la masa.


    que amenazante y marimandona nos la pintan. no?, no habría por ahí un trato de tiempo para estar en la casa? sus niños..., su trabajo..., es raro que nos dejen ver su aspecto más ruin.



    también incluyeron a DAVID debatiendo y debatiendo.


    lo de él y NATALIA está como poco raro. él parece querer estar enfadado con ella, pero ella mantiene una postura conciliadora en cuanto puede, esa frase de ella "... imaginate que entra VANESSA y nos ve haciendome un masaje... yo no quiero esa situación.... O NO SE SI LA QUIERO...", con esa cara MALVADA que pone, ella es bromista y lo mismo intentaba bromear pero lo mismo es una realidad escapada, Y SI QUIERE...

    ResponderEliminar
  3. PRUEBA DE SUPERVIVIENTES:


    tienen dos espacios en los que pueden estar; ISLA JACUZZI y PLAYA JARDÍN, el resto de la casa no se puede utilizar, salvo el W.C..


    los REZAGADOS de esta semana son SARAY, GERARDO y NATALIA, que se les une por impedimento físico, supongo. LOS REZAGADOS hacen el fuego, la comida, friegan el menaje, cuidan el estado de la arena..., ninguno de los demás puede ayudarles en sus tareas.


    por la mañana les avisarán para PESCAR en PLAYA JARDÍN y RECOLECTAR PERLAS en ISLA JACUZZI. les cambiarán las PERLAS por PAN y los PECES por PESCADOS, con un máximo de 28 pescados al día.


    se juntarán para comer, cenar y LOS JUEGOS en PLAYA JARDÍN.


    por la tarde tendrán el JUEGO DE INMUNIDAD que servirá para saber quien son LOS REZAGADOS de la semana que viene. SUBIRÁN A POR COCOS A UNA PALMERA y se los lanzarán a su PAREJA que los colocará de determinada manera. al menos hay que subir una vez a la palmera en toda la semana. LOS REZAGADOS no juegan.


    PRUEBA DE EQUILIBRIO y RESISTENCIA. subidos a unos tocones POR PAREJAS y situándose de frente uno al otro. se suben al menos 6 PAREJAS y tienen instrucciones para ir bajando pasadas una, dos y tres horas. las tres últimas PAREJAS vencedoras duermen en ISLA JACUZZI, los perdedores duermen en PLAYA JARDÍN.



    CINCO ERRORES SUPONEN PRUEBA NO SUPERADA.



    los que duermen en ISLA JACUZZI tendrán a su disposición una sopita caliente cuando vuelvan a su ISLA. pero no podrán volver a salir a PLAYA JARDÍN hasta la hora de comer del día siguiente.


    les han dejado coger CINCO PRENDAS de vestir por persona, más toda la ropa interior y zapatos que quieran. LES RUEGAN, JURO! les ruegan el uso de BIKINIS Y BAÑADORES, para dar ambiente dicen. pero es obligatorio su uso para PESCAR y SUBIR A LA PALMERA.


    NADA, NADA, PERO NADA DE LA CASA SE PUEDE COGER. las habitaciones están PROHIBIDAS. puede haber un MÁXIMO DE DOS PERSONAS DENTRO DE LA CASA al mismo tiempo, para usar el baño o el fumadero.



    ayer riñeron a SARAY por darle una servilleta a DAVID que moqueaba subido al tocón. la dejaron pasar pero en todo caso solo le dejan gastar papel del water para sonarse.


    el direcsto de hoy no lo he visto todavía, pero supongo que hoy no habrán expulsado a nadie.


    D.M. y BUCHO BESOTAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues, ya esta, me he registrado. tendre mas tiempo mas tarde. Nos veremos.

    besooooooos

    ResponderEliminar
  5. buenas tardesssss


    hola LAFRANCESA ya tienes personalidad que se dice, te falta el avatar y ya está completito.


    en el directo de ayer no se vio mucha cosa, desarrollo de LA PRUEBA durante la mañana, con los de ISLA JACUZZI en la zona del jacuzzi tos tiraos entre simuladas lianas y algas. despues, eso sí, de haber pillado todas las perlas que había por el lugar.


    los de PLAYA JARDÍN tambien cogieron los 28 peces que tenían como máximo y por allí andaban madrugando sobre las 2 de la tarde. al menos vi a IVÁNPIRATA levantándose a esa horita. pero la pinta de los demás era como de que no hacía mucho que se habían despertado.


    los CHARITOS estuvieron en LA NORIA y una terapeuta estuvo un rato con cada uno y luego hasta se atrevieron a dar esperanzas de reconciliación. el LELO se callaba. yo sigo diciendo que ahí hay boda.


    el direcsto de hoy me lo he perdido. OSÁ que no se si se han matado o han muerto. en el DBT poco nos adelantan y menos como se vuelvan a entretener con los SEÑORES DE LELOS.


    ta mañana por la tarde tarde que tengo lío.

    ResponderEliminar
  6. jajaja plas plas Maltissa, estoy a punto de crear un grupo facebook de Señoras que se pierden la gala del Reencuentro para disfrutar del resumen de Maltissa... y las capturas de pantalla con comentarios de Acrata!!!! Os lo estais curando super bien.

    Yo al Pirata esa (donde esta el cacatoes?) sigo llamandole EL UROGALLO.

    Voto religiosamente cada dia para Natalia y David, la ex me parece muy divertida y sobretot, sabe reirse de todo y de nada, y de ella primero.

    Bueno, esta noche toca Debate con el culebron gaditano sin fin, lo unico que me importa de esta pareja es el disfraz de MissTetasHinchadas... ah? no es un disfraz? es su forma de expresar su buen gusto? ya... ya...

    Acrata : avatar? esto que es? pensaba que solo vivian avatares en el mundo azul ese de James Cameron? jejeje

    Aurevoir!

    ResponderEliminar
  7. buenas tardesssssssssss


    LAFRANCESAAAAAAA, nenaaaaaaaa, gracias! vamos acomondandonos.


    ahí está otra vez repitiendo, como dijo que iba a hacer, parece ser que anoche tu UROGALLO ya trasnochó en la ISLA JACUZZI.


    yo de momento sigo votando para LARA-LARA y JORGEMUÑECO pero de vez en cuando le suelto uno a DAVID y NATALIA. al menos con DAVID me suelto una carcajá de vez en cuando jijijiji. que boca tié! y que voz tan profunda! jajajaja.


    no hubo más NONOVIOS, que zuerte! claro ella es así..., como sea que sea, como diría su SUEGRI; ve tú al HOSPITAL que eres más puta! ups! digo que eres más SUELTA jejejeje.


    el avatar quería yo decir ese que te has puesto ahora tan sabroso, paa comerte vamos! la foto el lao. lo que no esté inventao!


    me alegro mucho de encontrarte por aquí.

    ResponderEliminar
  8. del DEBATE de anoche poco nuevo paa tantas horas;


    CHIQUIDIENTES no es más tonta porque no se entrena, ah! sí, que si se entrena, pues por eso..., se opone a los turnos para dormir dentro, vale, hasta ahí bien, cada uno un color, lo normal, salta la DESENTENDIDA en DEMOCRACIA y dice que si uno no está de acuerdo no se hace, lo discuten, CHIQUIDIENTES grita desde su altar que NO ESTA DE ACUERDO PERO VALE, LARALARA y JORGE se van al confe y ella los escucha, protesta, los pone verdes, se acerca su propia compañera MISOFI y la SEÑORADIENTES le explica que ella hacía tiempo que estaba de acuerdo, pero ojo! se lo explica a su propia compañera lo que deja claro que nadie sabía o pocos que ella estaba por fin de acuerdo en turnarse. pero sigue despotricando contra LAS JOYAS por lo que están diciendo en el confe.


    cuando salen ella les lanza todas sus quejas por lo que han dicho, JORGE vuelve al confe para que no pongan lo que han dicho ellos, todos se mean por la tontería y ella se queda más quemada, otro tiro por la culata.



    como la tontería de que tenía que ganar ella EL JUEGO DEL BAILE. pues antonses que no juegue nadie más.


    otra cosita fue lo del reparto del sobrante del premio por el JUEGO DEL BAILE. parece ser que algunos alcanzaron al reparto y otros no. LOS LOPEZ todos claro. y parece que DAVID y NATALIA al menos no cataron del reparto del sobrante.


    cuando el VERDÚ en su tono más VERDÚ lo reclama la MISOFI le sale por algo así como si estaba diciendo que le habían robado platanos, y por ello se lleva una merecida contestación de DAVID que a mi me hace reirme. MINIPUNTO!


    menos mal que en ese momento parece que apareció JUANMI y les dijo: "... jaoñejro piel de platano ñejrè tiro ñerjqeijr... no es fallo de prueba eoñrjw". este hombre vale una chirimolla! que momentos!


    LOSLOPEZ por supuesto se van dando la razón unos a otros, pero claro, ellos tienen fruta.


    MARTA y EL SUPER acusan a DAVIDDEJADOR de chivato, EL SUPER vale pero... MARTA? y encima se permite la METEDEDOS echarle en cara al MALAGUITA, otro MALAGUITA, que por su culpa perderán LA PRUEBA cuando ellos, LOSLOPEZ, como bien dice ANTONIO CASADO habían puesto en peligro LA PRUEBA al entra a PLAYA JARDÍN las frutas sin preguntar si era fallo, y haciéndolo de tapadillo por si lo era. como allí no hay cámaras le dice MARTA a DAVID que hubiera pedido la fruta en un ladito, de tapadillo como han hecho ellos.

    ResponderEliminar
  9. del direcsto de este mediodía:



    IVÁNPIRATA se queja a LARALARA de sus gritos, dice estar cansado de ellos. ella le dice que gritará y el que le dará con una vara, ella grita y él le persigue con la vara y le zurra varias veces en broma los dos riendo pero LARALARA empieza a quejarse de sus golpes de tal manera que parece que al final con la tontería ella recibe un golpe que la marca y además entra en LA CASA y comete fallo de PRUEBA.



    la cosa termina en medio enfado. LARALARA más tarde se ocupa en hacer un corazón de arena para su NENUCO y el PIRATA se acerca nuevamente a ella (que insitencia, que no?, huele a que sabe algo de favoritos jejejeje) para decirle con un tono bajito que qué pasaría si él le jodía el corazón que ella estaba haciendo, totán! que empiezan con quien jode más a los demás, LARALARA que cada vez le toca a uno, ella con sus gritos y él, por ejemplo, anoche no dejaba dormir y ella no le dijo nada...


    el PIRATA, ya le conoceís, no le da la razón, por supuesto lo de ella es peor y se va a buscar apoyos entre el resto de compis, se acerca al fuego pero allí esta GERARDO, busca a JORGE que le dice que él no dejaba dormir el día antes aunque le comprende con lo de los gritos de HARDCORE de la BICHA, se vuelve a alejar con su razón...


    DAVID le dice más o menos que ni le gustan los gritos de ella ni que él no le dejara dormir anoche jejejejeje, y se desmarca por un YO SI TUVIERA DINERO ME IRÍA EN ESAS OCASIONES y MARTAMETEDEDOS muy rápida y muy acertada le suelta: "... !NO TE VAS NI DE COÑA!...", él no tiene más remedio que aceptarlo y reírse del momento con ella.


    me sorprende que SARAYQUETECOMÍA, en defensa de la postura de LARALARA, dice que cada uno tiene que aguantar al otro y que cada uno tiene sus momentos, a ver si va a ser verdad verdad que como dijo ARTUROPITODURO la SARAY no traga al PIRATA jijijiji.



    IVÁNPIRATA ya sin muchos apoyos vuelve con LARALARA, donde ella sigue ocupada con su corazón, y termina queriendo explicarle que los habitantes de LA CASA no le dicen nada por miedo a ella y sus gritos pero que a él no le da miedo. LARALARA le contesta que allí no se calla nadie y que le extraña que le tengan miedo, él que sí, y le intenta demostrar lo molesto que es gritándole unas cuantas veces a ella en su oreja, pero sigue diciéndole que por él que grite y que se divierta que seguro que en su casa no la dejan gritar así, en lo que ella le da la razón, en su casa no le dejan.



    por otro lado entre SARAYQUETECOMÍA y NATALIADEJADA ha surgido la conversación del SEXO EN LA CASA DE LAS CÁMARAS. NATALIA que ella que no, que tiene una niña que ya comprende. SARAY que no, pero que sí, que familia, pero que hay veces... se le oye decir en voz-grito, y repetir por si no se había oído, que le parece peor CALENTAR EL PLATO Y NO COMÉRSELO, no sé si estaba mirando a JORGE porque no estaba en pantalla. sí se que JUANMI le había preguntado hacía un rato: "... mñoajerie esta noche merenro... manitas... eijrqemìJORGE?... jijiiji..." y ella le ha dicho "¡NO!... porque no me da la gana...", pero JORGE ha aparecido está mañana con la sonrisa juguetona... me da que si ha habido... manitas? o incluso PERCAL...


    ta después, aurevoir o ta mañana.


    D.M. si eso.

    ResponderEliminar
  10. se me ha quedao en el tintero comentar las MANIOBRAS ORQUESTALES de NATALIALADEJADA, está chica me da la impresión que viendo el papel que ha adoptado DAVID quiere ella ser la que esté a bien con LOSLOPEZ, le caigan o no le caigan, para contrarrestar. supongo que ella piensa que así puede ahorrarse algún voto de los compis. pero a mi me da que ni así ni haciendo el pino se ahorra los votos de LOSLOPEZ en caso de caer nominados.


    tonta maniobra pues.



    que no hay quien se la crea. lo único que al menos en momentos más criticos rebaja las iras contra DAVID. pero poco.



    y DAVID cada día lo hace mejor... parece un QUIJOTE contra LOS MOLINOS, y sin SANCHO PANZA ni nada. pena que le caiga tan mal mi LARA-LARA!



    D.M. o hasta que se me ocurras.

    ResponderEliminar
  11. nas


    en el directo de esta mañana se ha visto a los ratonacos hacer EL JUEGO de subir por el tronco y lanzar los cocos y esta tarde otra vez el de LOS TOCONES.


    también esta tarde he visto a MISOFI y CHIQUIDIENTES comentando la curiosidad de que NO HAYA 24 HORAS. les ha puesto la mosca detrás de la oreja.


    también ha quedado claro que están de acuerdo en que si NATALIALADEJADA y DAVIDELDEJADOR están nominados se llevarán su voto para ser expulsados. LADIENTES dice que no se hace con ella.


    MALTISSAAAAAAAAA sí que son feos la YOLA y el JUANMI jajajaja, ha habido un momento en el que estaban de frente mientras COYOTES cantaba, y no sé si era por como cantaba o por nacimiento y operaciones, pero que feos! los pobres!



    se han callado todos para que COYOTES cante, y COYOTES ha interpretado una de sus muermo-canciones, LA EJECUCIÓN?, quizás, no digo que no, pero quizás sea exagerada, ahora que un par de hostias si se merece.



    LARALARA es tema principal para IVANPIRATA que preguntaba a las DIENTES si desde que entró es así, ellas no han dudado en poner su cara de REVENCHACHAS y tirar contra la BICHO.


    bastante rato después de dejarles hablando de ella, y de ponernos a los ratonacos venga de cantar, vuelven a enfocarles y allí estaban todavia hablando, criticando vamos, de LARALARA.


    dice MISOFI que LARA se le acercó y le dijo que quería ser como ella o superarla, que era lo que le pasaba en la calle, y la MISOFI, arrancando de orgullo, dice que le contesto, mientras se ríe: "... lo último que quiero es ser como tú...".



    JUANMI MNOIEJR está echando cartas al que se deja, MISOFI dice que le ha dicho algo de alguien que viaja en barco y de envidias hacia ella. la MISOFI dice que de alguien en barco no sabe nada pero da toda la credibilidad de mundo a lo de las envidias, en fins!


    añado al final de la entrada foto de LA PAREJA YOLA JUANMI, que demuestra de que de un lado o de otro tienen una perfecta S en el JUEGO DE LOS TOCONES jijijiji.


    ta mañanaaaa. BESOTAZOS. feliz RESUMEN, felices sueños. D.M.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardeesssssssss, jopetas!




    Gerardo abandona 'El Reencuentro'.
    Deja el concurso voluntariamente.



    Gerardo Prager ha decidido abandonar 'El Reencuentro' por decisión propia. El desencadenante de esta decisión ha sido una broma protagonizada por Iván Madrazo y Lara, el verdadero motivo de su decisión ha sido el agobio que sentía el concursante. Lo cierto es que la mala relación que mantenía con su pareja ha marcado su paso por este reality y podría haber sido una pieza fundamental a la hora de desencadenar este apresurado final



    anoche estaban en el direcsto de madrugada el BOBARDITO y LARALARA siseando cosas sin parar, sobre todo de IVÁNPIRATA, pero también del resto.

    no parecía que tuviera intención de abandonar.


    perooooooooooooooooo, si es un ABANDONO VOLUNTARIO que coño hace ahí la SARAYQUETECOMO?


    luego paso y comento lo de los direcstos de hoy.

    ResponderEliminar
  13. Bonjour!

    ufffffff lo del pijo de Malaja-mahada-mahonga-no-sé-qué me fastidia la fiesta. Me gustaba tanto verlo hacer de personal coach a la princesa de barrio de turno (que por cierto parece la hermana de la nena que salia en el programa de la Sexta)

    Mientras tanto el Pirata sin cacatoes sigue en su AGUJO SPACIOTEMPORAL volviendo a tirar a la JoyaDelPueblo y pasandose dia si dia no en su pijama y su "plumon" grrrrrrrr

    Bueno, veremos quien van a meter para Saray (o quien va a poner meter a Saray oops)

    Aurevoir!

    ResponderEliminar
  14. pues yo no aclaro nada.


    lo de IVANPIRATA y LARALARA fue ayer, y se vio en el directo del mediodía. esta noche han dormido en ISLA JACUZZI, según creo, GERADO Y SARAY, NATALIA (que tiene cama siempre estacionada para ella) Y DAVID y JORGE Y LARA.


    por lo tanto IVÁNPIRATA y BOBARDO no han debido verse esta mañana, lo que sea que quieran decirnos que pasó entre ellos por lo de la señal con la vara a LARA debió ser antes de que se retiraran a ISLAJACUZZI.



    aunque LARALARA en el directo del mediodía ha pedido perdón al aire, no sé si el vientecillo le habrá dado a IVÁN que estaba cerca y a quien supongo que iba más o menos dirigido, por haber dicho la PALABROTA AGRESIÓN, "... antes...", ha dicho, como que algo de movida ha habido esta mañana.


    y algo a debido haber también entre NATALIALADEJADA y LARALARA porque a la vuelta de una publi MISOFI (la chica que VE CONFLICTOS EN TODOS MENOS EN ELLA PERO QUE A LA MÍNIMA ESTÁ ENCONFLICTADA) le decia a NATALIA que a ella no le pilla el punto, debiendo venir de algo que también decía JORGEMUÑECO en ese momento, porque MISOFI ha dicho que le pasaba igual que a él.



    se echan en cara quien es más conflictiva de las dos, mira que a la MISOFI le gusta este temita, y NATA que si tu el otro día te pusiste, JORGE que si pero que ella no insultó, de lo que se deduce que NATALIA ha debido insultar en su movida con LARALARA.



    NATA le dice que le da la impresión de que hay muchos que se guardan las cosas, que tienen algo contra ella, que tienen RABIA CONTENIDA, MISOFI le dice que RABIA CONTENIDA LA QUE HA SACADO ELLA, y la NATALIA le sale que puede, pero que a la que tuvieron que coger y sacar el otro día fue a ella...


    JORGE otra vez que sí, pero que MISOFI lo hizo sin INSULTAR jejejeje, te chico! si es que no les desarrollaron las clases en LAS JOYAS, solo conceptos básicos.


    YOLALATRISTE que se acerca para explicar a NATALIA que fue ella la que sacó a MISOFI porque no sabía que estaba pasando jajajjaa, vamos que si lo sabe la deja jajajjaa. TRISTEYOLA!



    SARAY con sus maximas mientras intentaba encender un fuego de unos pocos carbones para 16 pescaos, que si no podemos caer bien a todos..., NATALIA escucha pero a ella no se le ve que le diga na raro.



    de todas formas sí se ve a SARAYQUETECOMO decir de repente muy contenta algo así como: "... SI ME HE TOCADO EL HIGO recupero el tiempo perdido...", no sé quien le habrá dicho QUE SE HA TOCADO EL HIGO si GERARDO o NATALIA pero no creo que lo suelte por nada.



    que pueda ser NATALIA se me ocurre porque después de la movida quería ir al confe, yo creo que a llorar al verse rechazadita por el CLANLOSLOPEZ casi en general, y al acercarse donde SARAY asaba el pescado, esta toca un pescadito hace como que se quema y suelta al laito de NATALIA: "... ¡PUTA!... digo puto...", la NATALIA se queda callada un segundo y luego enseguida le riñe diciendole que eso no se dice, LAGALLEGA que le dice que iba para el pescado y la otra que sí, pero como me ha parecido a mi también, para mi que NATALIA se lo ha apuntado. que ambientazo!



    otra cosa que SARAY además de un poco NOHIGIENICA, ahí dejo la perla, no mueve un musculo normalmente, hace una cosa de repente y lo dice mucho, mucho, mucho, pero lo normal es que se escaquee sin que se note. que jarte tie la rubia!


    ha soltado nombres de posibles candidatos a entrar, cuando ha dicho HAANS se ha oído un requiebro de IVÁNPIRATA, un aaaoooooiiiiiggggrrr!, con lo cual, gustandole como le gusta a HANSGOLLUM la tele y la cosa pendiente con IVÁN puede que sea el candidato persfecto, dejando a ANGELSANTPERE KÁPITAN en la estacada.



    del RESUMEN de ayer no recuerdo nada nuevo, más que unos añadidos y la conversación de DAVIDELDEJADOR con YOLALATRISTE para decirle que si MARTAMETEDEDOS no le hubiera dicho que él le habia dicho tonta ella nunca lo hubiera pensado.

    ResponderEliminar
  15. bonjour LAFRANCESA, si que da pena, después de todo jajajaja. quien me lo iba a decir, LARALARA sin su partenaire.


    ELPIRATA que poco estilo, con ese calzoncillo-bañador azul y su camiseta blanca.


    lo de la nueva pareja para SARAY me da que se queda para el JUEVES. que no?


    ta pronto. aurevoir!

    ResponderEliminar
  16. me da que LA NOTICIA DE QUE NO HAY VEINTICUATRO HORAS DEL REENCUENTRO ha podido causar la baja de GERARDO en un tanto por ciento.


    sumada supongo a otras varias cosas que si le da la gana nos contarán.


    MARTAMETEDEDOS ha aparecido en la playa al rato de empezar el directo diciendo que ESTABAN HABLANDO CON ÉL, que iba a ir alguien de ZEPPELÍN y que ya verían.



    OSÁ que GERARDO a la una y pico seguia en la casa pero en AR ya habían anunciado su abandono.


    y OSÁ también que a MARTAMETEDEDOS le dan esa información, vale que no le dicen que no la transmita, pero cuanta le dan y cuanta puede transmitir a los demás?


    que sea MARTA LA DE LA TELE sigue siendo muy sospechoso, además de sus muy buenas relaciones con la FAMILIA GIL y por ende con la cúpula de telecinco.



    DAVID ha comentado algo sobre que se haya ido GERARDO en una situación de violencia o malestar. pero poco se puede sacar puesto que el realizador estaba muy atento para cortar cualquier cosa que pudiera dar alguna información.

    ResponderEliminar
  17. por el direcsto de la tarde se puede deducir que han pasado dos movidas.


    PRIMERA:


    IVANPIRATA gasta a LARALARA una broma de madrugada, se acerca al oído de LAJOYA, mientras esta dormía, y le da un exagerado grito, según JORGEMUÑECO eran las 6 de la mañana, a raíz de """"la broma"""" y el susto que le ha pegado a los que dormían en el JACUZZI, GERARDO, JORGE y LARA han ido al confe, después de haber movida y acusarle de agresión, que luego LARALARA se excusará diciendo que no ha sido agresión.


    LA SEGUNDA:


    parece ser que NATALIA ha salido esta mañana preguntando en general o en particular, no lo sé, que tenían contra ella... MARTAMETEDEDOS dice que le ha hecho saber que no puede exigir a la peña que le exponga sus sentimientos hacía ella. peroooooo parece que la MOVIDA se ha montado de todas formas y LOLYCAMAS y NATALIA se han dicho de todo menos bonita.


    según DAVID LOLY le ha dicho a NATALIA vaga y LOLY le ha dicho que no iba a repetir lo que NATALIA le ha dicho a ella. cachis!


    totán! que parece que debe ser que le han dicho algo así como parada porque ella no hacia más que excusarse que ella no era una maceta y que ella tenia LUZ PROPIA, y bla bla bla..., DAVID le ha intercalado que es la sombra de IVÁN y no creo que la cosa entre LOLY y NATALIA este muy bien, pero DAVID tampoco se habla con la CAMAS.



    DAVID esta tarde mientras estaban todos en los tocones sin posibilidad de escapar ha insistido en hablar con IVÁNPIRATA, diciendo que llevaba cuatro intentos de hablar con él, IVÁN le ha dicho, gritando (y eso que estaban al lado uno de otro), que pasaba de hablar con él, que habia sido uno de los que habia pedido su expulsión, y habia apoyado la idea de la agresión, que era como los otros (GERARDO y JORGE) y que tenía la misma culpa, mientras gritaba a JORGEMUÑECO que le recordaba a JULITO de su edición.


    menos mal que JORGEMUÑECO no parece tener ni idea de quien es JULITOELDECASA y por lo tanto no se ha picado nada. porque a mi me lo dice y me bajo del tocón y se lo hago retirar. ahí lo dejo... que insulto tan duro! jijiji



    los gritos con DAVID han continuado con la ayuda de LOLYCAMAS que intervenia con esa alegría y simpatía que la caracteriza. IVÁNPIRATA en sus típicos discursos, DAVID con la gracia MALAGUITA, que este si tiene, le ha ido llevando a su terreno y hasta se han dado la mano, y cuando IVÁNPIRATA ha empezado con el lagrimeo, que cruz tenemos esta edición de ENGENDRO con tanta lagrima!, DAVID, tan majo!, le ha pedido un pañuelo a NATALIA para los mocos de IVANELTRISTE.


    el PIRATA, en su obsesión por repetir todo el concurso que le hizo ganador o simplemente, y seguro que más cierto, porque es un plasta, se ha apartado a rumiar su pena en cuanto ha bajado del tocón y allí estaba con la otra TRISTE, YOLA, venga darle vueltas a toda su versión, igualito igualito que le vimos siempre.


    IVÁNPIRATA se dice, extrañamente!? jijiiiji, acosado por todos, bueno muchos, que NO TIENE LUZ PROPIA y le ven ganador o rival, ejem!?, lo esperábamos!?, pos es que es el PIRATILLA, para eso repitió las mismas tiendas...


    me puedo imaginar a GERARDO pidiendo la expulsión de IVÁN y condicionando su permanencia a que el otro saliese por la puerta de atrás. LO MISMO ME EQUIVOCO. pero pese a que decía que es por la IMAGEN, por su familia y que se yo que más cosas ha dicho SARAY, parece más un enhuevamiento.


    felices sueños, feliz RESUMEN. hasta mañana, a ver si nos enteramos mejor.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa

    Me habéis dejado de piedra con el abandono de Gerardo. Ahorita mismo me entero. Estoy con mucho lío también esta semana y no tengo tiempo de nada. Ahora al final del resumen han puesto algo. Menos mal que justo antes me había pasado por aquí y ya lo sabía. Ay qué pena me da. Al verlo marchar he pensado que era el más normal de todos. Qué penita.

    Me sorprende muchísimo todo lo que contais de Iván, no sé qué pensar. También he visto ahora el grito que le dió a Lara cuando dormía. Vamos, menuda broma. A mí me hacen eso y me da un infarto. Ay ay ay, este es el Iván del mechero y la botella de disolvente...A ver mañana qué cuentan y como explican todo, pero esas lágrimas de Gerardo en el confe y la expresión de su cara me han recordado a su reacción despues de que Tati se acostase con Arturo. La frustración que se le notaba, el asco y el rechazo con que hablaba de Arturo....aquello me dio que pensar y no lo entendí del todo. No sé no sé, no tiene nada que ver, pero he visto al mismo Gerardo de entonces.

    En fin, de momento, lo poquísimo que he visto de Iván no me gusta nada, las cosas como son, que diría Saray. ¿Por qué no se va ella también? No entiendo nada.

    David me cae bien, mejor que antes, pero está siendo muy cascarrabias. Tenía que reirse un poco más de sí mismo y de todo en general. Está muy quemado y así no va a aguantar. Natalia es insoportable y a mi me parece que tiene muy mala idea. Todo lo que dice parece tener un doble sentido. Ésta no tiene buenas intenciones.

    Marta es imbécil y no me apetece verla ni un segundo. Yola está cada día más horrorosa, parece un monstruito. Y de tonta no digamos.

    ¿Habéis visto en el resumen cuando Juanmi le dice una cosa a Iván e Iván pregunta ¿qué? y Juanmi "grugmijfimmisif..." Y el otro "¿qué?" "grffffissmimsifn..." "¿cómo?" jajajaja, no hay dios quien le entienda.

    Bueno, a ver si mañana me contais detalladamente lo que ha pasado. Besitos. Ainssss, mi Bobardín. Pobre.

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaa MALTISSA


    vengo a dejar FOTOS, las añado a la entrada, el susto """broma""" y del BOBARDÍN cargado de equipaje.



    pues así del RESUMEN yo lo que he pensado de todo lo que he visto en esos días, que han puesto dos días distintos o tres, es que lo que le dijo NATALIA como INFORMACIÓN DE FUERA (por no acusar que no sea) algo así como:


    TODAS LAS SEMANAS ESTA CHICA (señala a SARAY que no cambia su cara de boba) TIENE QUE SALIR NOMINADA POR TU CULPA, PORQUE NO SE SI LO SABES PERO ESTAIS NOMINADOS POR TU CULPA.


    sí ques bruja la NATA jijijijiji. pero todo ello le pasa por entrar todavía obsesionada con ver si puede gustar nuevamente a DAVID, ella sabrá para qué, si es para él pura anecdota.


    bueno a lo que iba esa INFORMACIÓN, INFORMACIÓN CON DATOS DE FUERA, ESA INFORMACIÓN DE FUERA QUE PASA LA NATALADEJADA YDEJADA YDEJADA me da que ha tenido más que ver con su salida que cualquier IVÁN, creo que ha pensado que se le estaba viendo como en su GH y... y yo que sé, como dices a ver si lo cuenta.


    un BESICO también paa ti, guapa, resalá, bonica, pasa cuando puedas. aquí LAFRANCESA me da mu bien la replica jijijiji, menos mal!

    ResponderEliminar
  20. las fotos tan puestas.


    MALTISSA jajajaja, lo de JUANMI KMEROÀE es impepinable, no más abre su boca de OBELIX y empiezan a oírse los "que?", "que?", "que?", jijijijiji.


    dejo para mañana lo del RESUMEN de hoy.

    ResponderEliminar
  21. buenos díassssss


    del RESUMEN de ayer:


    lo de GERARDO y la gentuza DE LA TELE, comentar que en TELAHINCO LA TELE son solo ellos; lo mismo cuando dicen que YOLALATRISTE lleva 10 años en LA TELE, ya que solo se la puede ver por TELAHINCO, como cuando GERARDO se refiere a la gentuza que la puebla. ELQUESEPICAAJOSCOME Y PUNTO, COPÓN!


    SARAY, menuda compañera, va y dice en voz alta que GERARDO apoya a LARALARA por que la sabe favorita. todo el mundo lo piensa aquí y allí. llega tarde su reflexión. tirando piedras sobre su tejado. y cuando lo habla con él me da la impresión de que pretende montar un pollito a ver si hace un vídeo porque no tenia ni ande basarse, como se demuestra en las razones que intenta tener, "... SIEMPRE me das esa contestación de ¡contigo no tengo nada que hablar!...", le aclara GERARDO que solo se lo ha dicho una vez. fue cuando lo de LARALARA y el COLACAO.


    la YOLALATRISTE lo intenta, gracias a una broma de COYOTES, vuelve a montar el numerito de los espíritus. pero gracias a los REALIZADORES DE LOS RESUMENES se descubre la patraña de que es actriz jijijiji. anda que esta!



    MISOFICONFLICTOS manda callar y se lía a hablar, se oye a alguien! pos claro tontita detras de las paredes de mentira hay todo un mundo de gente. ale ya teneis vuestro vídeo.



    lo que sí se saca del vídeo de ELESPÍRITU es que esa noche estaban todos durmiendo en el JACUZZI y que parece ser la noche del DEBATE.


    el lunes por la mañanita, día de ELTÍODELAVARAAAAA!, LARALARA dice después de la música de LAORGANIZACIÓN, y me remito a lo que se ve en RESUMEN:


    "... a ver si un día nos despiertas con HARDCOREEE... jajajja..." en un tono bastante agradable para lo que es ella. vamos sin gritar ni por asomo.


    DAVID le suelta: "...LARA baja la voz un poco tía...", LARA, continua en un tono muy muy normal: "... jodeeeeeer pues hay que levantarse... hejhe...", DAVID, con sueño y molesto: "... cuando me de la gana, LARA, tía...", LARA por no callarse sigue (recordando supongo a los que la noche anterior jugaban con espiritus, y encantada de estar dándoles por culo): "... pos nooo, cuando suena la música hay que levantarse...".


    LARALARA hace una parada en la que se avecina para colocarse bien las pilas para su vídeo. y empieza con los reproches de lo de anoche. el otro que él no hizo nada y se lían y se mete NATALIA y se lía más. y se mete GERARDO y se lía todavía un poco más.

    ResponderEliminar
  22. el caso final es que DAVID y LARALARA quedan más o menos bien pese a que él le desea su expulsión "... LARA me caes bien...". con NATALIA la cosa va a peor y encima gracias a esto, y otras cositas de ella, ahora no goza de la simpatía de casi nadie en esa casa, dicho a su cara por JORGE, CHIQUI, MISOFICONFLICTOS, GERARDO y alguno más supongo.


    el pique al que la somete LARALARA (loca loca loca) es de parvulario y la NATALIA debía tener muchas ganas porque entra de cabeza.


    MISOFI trasmite a los de fuera con mucha alegría lo que está pasando entre NATALIA y LARA. parece que a favor de NATALIA, cuando más tarde le dice que no le pilla el punto, pero es solo por que es contra LARA. que envidias!


    cuando se mete GERARDO lo hace contra NATALIA por haberse metido, tontería en la que la otra también cae, y aquí es cuando NATALIA LE DA UNA INFORMACIÓN DE FUERA, cierta o falsa da igual:


    "... CON LO QUE CONOZCO DE TI DE FUERA TENGO BASTANTE... POR ESO NO ME ACERCO A TI... SI POR DESGRACIA SALE NOMINADA ESTA MUCHACHA TOAS LAS SEMANAS POR TU PUÑETERA CULPA... Y TU LO SABES...".



    NATALIA va a LOSLOPEZ toda hinchada a contar su hazaña por que al haberse enfrentado a LARALARA supone la simpatía del CLAN, siiiiii jaaaaaaa!



    IVÁN es el que vemos posicionandose con LOSLOPEZ contra LARA, luego en los direcsto venga darle la lata a LARA por sus HARDCOREEEE!, y su """"broma"""" del IVÁNTÍODELAVARA con la que terminan con una señal en la pierna de LARA y un fallo de PRUEBA. pero con un IVÁN incomprensiblemente, es mentira se comprende porque sabe que LAJOYA es favorita, condescendiente con LARA, con mucho tacto, a la cara de la chica claro.

    ResponderEliminar
  23. ups! bueno que hasta ahí, y que luego ponen lo de LA VENGANZA DEL TÍO DE LA VARA con el grito de mala leche que le suelta a una JOYA DORMIDA como una bendita.


    si alguien en esa casa puede ser su CHIQUITACONES me da que va a ser YOLALATRISTE. puag!


    ta la tarde.

    ResponderEliminar
  24. buenos díasssssssssssss


    los direcstos de ayer no los vi detenidamente pero es que no pareció que pasaba nada.


    todos como amigos del alma, incluso NATALIA parecia una más.


    en el del mediodía estaban repartiendo compra y limpiando. bueno hay dos que no vi coger una escoba, ni un trapo, SORPRESA!: SARAY e IVÁN.


    los demás a ratos estaban ocupados, no todos en la misma intensidad pero vamos echando una manita, hasta JUAMI IELRJMÑEI.


    YOLALATRISTE decía a SARAYQUETECOMO nuevamente sus sospechas de que DON GERARDO se ha ido porque se sentía mal de ver que SARAY y JORGE están líados.


    LA PRUEBA sospecho FUE SUPERADA.


    pese a que parece que LA ORGANIZACIÓN les ha dicho que no se les escape el resultado, MISOFICONFLICTOS dijo algo de si me voy con las PRUEBAS SUPERADAS y se calló enseguiica.

    ResponderEliminar
  25. HOY GALA:


    GALA 4
    'El Reencuentro' desvelará el futuro inmediato de Saray tras el abandono voluntario de Gerardo.

    Saray conocerá a su nueva pareja de juego.
    Una nueva pareja llegará a la casa de 'El Reencuentro'.

    06.04.11 TELECINCO.ES

    Este jueves, la dirección del programa anunciará a Saray la decisión sobre su continuidad, después de que su pareja en el concurso, Gerardo Prager, que estará presente en el plató, decidiese salir de la casa por voluntad propia.


    Saray, actual concursante de 'El reencuentro: 10 años después', conocerá este jueves su futuro más inmediato en la casa tras el abandono voluntario de Gerardo, su pareja en el programa, durante la gala que conducirá Jordi González y que Telecinco emitirá a las 22:00 horas. La dirección del concurso comunicará a la participante gallega la decisión sobre su continuidad en la casa. El veredicto será escuchado atentamente por Gerardo, que estará presente en el plató para abordar los motivos por los que ha abandonado la casa en una entrevista con el presentador.
    Además, una nueva pareja se incorporará a 'El reencuentro: 10 años después' para iniciar oficialmente su participación en el concurso.

    'La casa de tu vida' centra la nueva prueba semanal.

    Tras abordar la prueba correspondiente a esta semana, vinculada al desarrollo de 'Supervivientes',los concursantes conocerán los detalles del nuevo reto semanal que tendrán que abordar durante los próximos días. Su misión en esta ocasión estará íntimamente relacionada con uno de los retos que llevaron a cabo los concursantes de la primera edición de 'La casa de tu vida': construir una réplica exacta de la barbacoa que los participantes construyeron en su momento.

    Amplio resumen semanal.

    A lo largo de la noche, Jordi González irá dando paso a una amplia selección de vídeos que resumirán los principales acontecimientos que han tenido lugar a lo largo de esta semana en la casa de 'El reencuentro: 10 años después'. Estas imágenes serán comentadas por las parejas de ex-concursantes formadas por Chari y Rubén, Juanma y Mónica y Vanesa y Verónica; Lili, la pareja de Coyote Dax; Pepe, concursante de 'Las joyas de la corona'; y la colaboradora de televisión Raquel Bollo, invitados al programa.
    Las diferencias de criterio mantenidas por Iván y Lara y la división en dos bandos generada en la casa, a favor y en contra de las posiciones de la participante madrileña, serán algunos de los temas que se abordarán durante el programa.
    Tras la gala, 'El reencuentro en directo' (01:45 h.)
    A continuación, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en 'El reencuentro en directo' a partir de las 01:45 horas.

    ResponderEliminar
  26. otra noticia de TELAHINCO:



    LAS RAZONES DE SU MARCHA.

    Gerardo se marcha para "no hacer sufrir a su familia ".

    Tras una fuerte discusión con Iván Madrazo, Gerardo abandona el programa.
    Gerardo, a Iván: "Es un mierda, repugnante y asqueroso".
    Gerardo, a Saray: "Lo mejor de esto ha sido estar aquí contigo".
    Saray le pidió entre lágrimas que no se fuera.

    06.04.11 TELECINCO.ES

    Gerardo Prager fue uno de los concursantes más polémicos de 'GH 11' y su entrada en 'El Reencuentro' también lo ha sido, sobre todo, por su precipitada y repentina marcha. Tras una fuerte discusión con Iván Madrazo por su pesadas bromas a Lara, el madrileño sufría un bajón de ánimos que le hacía abandonar por todo lo acontecido y, sobre todo, por lo que podía estar haciendo sufrir a su familia con su situación dentro del programa.
    Todo comenzaba con una pesada broma de Iván Madrazo a Lara , concursante de 'Las joyas de la corona', que descansaba plácidamente en su cama. El ganador de 'Gran Hermano 10', posiblemente cansado de las continuas voces de su compañera de juego, decidió entrar en su cuarto para despertarle con un grito en el oído que casi termina con un ataque cardíaco de la joven.
    La broma de Iván Madrazo resultó demasiado pesada para algunos de los concursantes de este 'Reencuentro' yGerardo , defensor a ultranza de Lara, se enfrentó a Iván por su comportamiento. " Eres un mierda, un asqueroso y un repugnante ", le criticaba el joven al graciosillo ganador de 'GH 10'. Jorge y lara, más unidos que nunca como buenos compañeros, también se volvieron detractores de la broma de Iván.
    Pero la cosa no quedó en una simple broma pesada acompañada de una fuerte pelea, y Gerardo, bastante unido por su mala relación con Saray, decidió abandonar el programa en ese mismo momento. "Me voy a ir de aquí", aseguraba el concursante haciendo caso omiso a todos los que le pedían que no abandonase.
    "Me voy porque mis padres, mis hermanos son lo más importante de este mundo y la decisión es irrevocable. No es ningún arrebato, la decisión está meditada. No puedo. No puedo permitirlo. Me quiero ir ya", decía el concursante en el confesionario asegurando que "su familia" era su gran motivo para abandonar 'El Reencuentro'. Nadie consiguió hacerle cambiar de opinión, ni siquiera las lágrimas deSaray mientras le suplicaba que se quedase con ella. "Lo mejor de esto ha sido estar aquí contigo", se despedía de su ex pareja con visibles muestras de cariño.

    ResponderEliminar
  27. lo de:


    “… posiblemente cansado de las continuas voces de su compañera de juego…”


    es una opinión de LA ORGANIZACIÓN o de quien redacta el articulito es muy condescendiente.


    mi opinión es que IVÁNTÍODELAVARA buscaba apuntarse a la LUZ PROPIA de LARALARA puesto que la suya está apagada.


    un VENGATIVO OPORTUNISTA que a los cuatro días quiere hacerse pasar por SUPERHEROE de la casa, posiblemente cansado? tururú!

    ResponderEliminar
  28. del RESUMEN:



    cuando lo del TÍODELAVARA destacar que mientras persigue a LARALARA salpica agua a JUANMI AOEJRÑR y el muy capullo ni disculparse. que él es el rey.


    que es IVAN el que va una y otra vez, eso no sale, al lado de LARALARA a darle la barrila.


    sobre todo DESTACAR la continua vestimenta del DELALUZ, vale, estan superviviendo, pero es que me da repelús ese look de paleto que no se ha quitado en toda la semana. pantaloncito azul claro y camiseta blanca interior de tirantes. uuuuuufffff!


    el OPORTUNISTA vio en lo de joder a LARALARA la manera de ganarse las simpatías de LOSLOPEZ. lo dicho SINLUZPROPIA jejejejee.


    IVAN: "... no, CARIÑO... si yo no digo que no grites... ni que no te lo pases bien...".



    el compañero de LARALARA estuvo muy bien esa mañana DELAVARA, tampoco sale, este RESUMEN está RESUMIDO a favor de alguien?


    pasamos a NATALIA y sus cositas; las REVENCHACHAS se quejan de que esté acostada y no colabore, vegetal la llama MISOFICONFLICTOS, y oímos también que es LAPAREJA elegida por ellas para expulsar. se ríen con sus propias bromas a LADEJADA y vemos como LASJOYAS a su lado no ríen nada ni colaboran con ellas en la burla.


    DON GERARDO y LARALARA también se apuntan, por su lado, a llamarla vaga y decir que ha venido a TOCARSE EL PAPO, esto LAJOYA claro.


    JUANMI por si acaso acusa también: "... fuerte moñenrñeísimo...".


    MISOFI apoyada en la fuerza de grupo, se chulea de decírselo a la cara y que le da igual. mira que le gusta un CONFLICTO!


    ella misma, MISOFICONFLICTOS, tiene un experto conocimiento de la limpieza de pescados, puesto que después de asado es capaz de reconocer que no estaba bien limpio. amos anda! que no descanse el CONFLICTO! lo notan todos puesto que bromean con acusar a NATALIA sí o sí de ello.



    luego viene el DISCURSO de las REVENCHACHAS a LOSLOPEZ por lo mal que lo hace NATALIA y el SUPERrecchazo que les provoca. incluso pasar por su lado. ahí están IVÁNSINLUZ y LOLYCAMAS escuchando muy atentitos.


    en todo este panorama IVANSINLUZ solo está pensando en su vídeo energetico. y se dispone a dar el SUSTOSINGRACIA a LARALARA. está todavia más resumido que en el adelanto, si cabe. pasan de ponernos el tremendo susto que se dieron al mismo tiempo todo el que estaba durmiendo.



    el TÍOSINLUZ acusa a DON GERARDO de querer ganar eso LAMIENDOLE EL CULO A LA NIÑA, 'cree el ladrón que todos son de su condición'. y sigue con todas sus razones, se permite ir a fumar un cigarrito y pasar por allí todo subidito, se lleva, por supuesto, los insultos y broncas de los del jacuzzi, y él responde al mismo nivel. sale al patio buscando nuevamente apoyos muy convencido de que LO HA HECHO ESTUPENDAMENTE digan los otros lo que digan lo dicen por envidia a su GRAN IDEA, que todos lo odian y por ello.



    por muchas explicaciones a LOSLOPEZ que de el IVÁN LOS LOPEZ aman al MUÑECO. los nervios empiezan a descontrolarse entre los del jacuzzi, SARAY devolviendo, LARALARA blanca, más todavia, JORGE llorando de impotencia. bueno un poco de a ver si lo matan también habrá pero la tensión ahí estaba.


    el confe de COYOTES me deja KO, dice el muy hipocrita que la BROMA de IVÁN esta a la altura de las de LARALARA y que ha recibido de su propia medicina. CAMPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    "... era una SIMPLE PUTA broma..." dice el TÍODELAVARA. y se apoya en que todos sabían que le iba a gastar una broma y lo echa en cara sobre todo a DAVID, pero CALLA COMO UNA SIMPLE PUTA cuando DAVID dice que no sabía que esa era la broma. y se niega a hablar con él, porque la LUZPROPIA de DAVID le ciega jajajajaja.

    ResponderEliminar
  29. LOLYLAFLACA empieza a dar la razón a su compañero, y a hablar en cuanto ve que la cosa va contra DAVID.


    LOLYLAFLACA es la que cuando vuelve de fumarse un cigarrito parece que se entretiene en ver de que se habla, y se fija muy mucho en NATALIA y DAVID, que para eso estaba ella atenta en todo lo que decían las REVENCHACHAS y otros la noche anterior.


    NATALIA la oye desde la cocina y sale a ver que pasa. y se lía entre NATALIA, IVÁN y LOLY.


    LA ORGANIZACIÓN no nos pone a NATALIA diciendo que lo que le jode es la hipocresia de fuera, nos la ponen diciendo que le jode que luego sean ellos lo que queden como que montan el circo, pero LOLY lo dice y ella no niega, OSÁ que lo mismo lo dijo o no se acordaba.


    otra vez que sale DAVIDELDEJADOR con buen talante pidiendo a IVÁNSINLUZ hablar con él. y van dos.


    nos ponen a NATA y LOLYLAFLACA enfrentadas, la primera que no es hipocrita y la otra dice que NO ES ELLA SOLA LA QUE LO PIENSA jajajajaj, tirando de CLAN jajajaja:


    NATA: no me conoces.
    FLACA: pero se te ve venir.
    NATA: y a ti que eres una planta, una planta al sol de IVÁN. (jajaja en el direcsto ella venga excusarse que no era una maceta, por algo así tenia que ser jajjaja).
    FLACA: y tu una vaga.
    NATA: yo por desgracia estoy enferma pero eso es de HIJOS DE PUTA... (y pone la condición) SI LO PENSÁIS ASÍ (UNA MANERA DE DECIR QUE SI LO PIENSA ES H DE P Y SI NO LO PIENSA NO, aplicando lo que POCHOLO dijo en LA GALA para insultar sin que se note jajjaja)
    FLACA: no ayudas, ayer que hiciste?
    NATA: mi obligación es si quiero estar todo el día acostada o en el jacuzzi.
    FLACA: pues para mi, para mi, eres una vaga.
    NATA: pues te jodes.
    FLACA: no, te jodes tu, te jodes tu.


    y ya se termina de meter el SINLUZ que estaba todo el rato intentandolo pero se ha sentido alagado al oír que LOLYLAFLACA está bajo SU SOL jajajjaaja. pero ya explota y se enfrenta a NATALIA (segundo round).


    SINLUZ: yo no soy LALOLY, tu has venido a pispar.
    NATA: a pispar de qué. yo he venido a tomarme las pastillas.
    SINLUZ: a ti y a tu novio os gusta mucho traer y llevar. muy decepcionao estoy yo con este señor, es igual que JUDAS ESCARIOTE (es que seguramente se ha acordado que lo había dicho en el confe, se había gustado y se repite, lo mismo lo dijo también en GH10 y no me acuerdo jajajjaa y es por ello jajajjaja).
    NATA: questas confundido, que he venido a tomarme las pastillas.
    SINLUZ: y ahora tú, con todo el CIRCO LOCO que estáis haciendo ahí dentro.



    como SINLUZ se da la vuelta y no quiere escucharla más, NATALIA explota a gritarle todo lo que le sale, que monta un pollo como hable y que es la primera que acepta las bromas, la primera, grita como posesa, la primera que te ha defendido ahí dentro!. jajajjaja, que bueno el momento!, los SINLUZ calladitos. y ella que para irse les grita a cada uno ¡GILIPOLLAS! en su cara.


    pega un grito de aaaaaaaaahhhgggg! que ni los de la LARALARA nada más entrar y sigue gritando por la casa, y sigue enfadada y dando golpes en la paredes y que como ella hable arde troya.


    las REVENCHACHAS, que quieren expulsar a NATA y DAVID, hacen un confe de REVENSTOTALS. dicen que ella ha llamado hija de puta a la otra jajajja, pero ella lo condicionó a quién pensara que ella era vaga, y como lo piensan, pues sí, se lo llamó a LAFLACA y a ellas y a muchos otros pues. jajajaja.


    y terminan con el ABANDONO de DON GERARDO, con unas huecas razones que según el SINLUZ tenía previstas y según YOLA son por celos a lo de SARAY y ELMUÑECO.


    lo que no nos repiten tampoco es el momento en el que DON GERARDO le dice a SARAY que esté tranquila que a ella su marcha no le va a afectar, con MUCHA MUCHA MUCHA SEGURIDAD. einck?



    se dice se rumorea que entra NAGORE para acompañar a LA GALLEGA. TONGO!

    ResponderEliminar
  30. en realidad a mi tanto me da que dejen a SARAY con otra u otro, o que metan a otros, salvo que sean ANGELSANTPERE y HANSGOLLUM.


    además hay PAREJA de chicas pero no hay PAREJA de chicos.

    ResponderEliminar
  31. en AR han adelantado a SARAY y JORGE besandose en la ducha.


    en el direcsto de ayer tarde algo se veía de venir.


    en el direcsto de hoy queda claro que esta noche ha habido edredoning. a las dos de la tarde se levantaba el MUÑECO derrengado de la paliza que le habrá dado la SARAY.


    que si no pasó nada en su GH queda claro que fue por DON GERARDO, que eso del sexo en la tele no le gusta. y mira que le gusta la tele. lo dijo a preguntas de YOLA y otras.


    MARTAMETEDEDOS dice, a todos los que tomaban el sol, que LOLYLAFLACA y LARALARA han limpiado ellas solitas toda la casa hoy. y quien salta? pues como siempre la que tiene que callar, CHIQUIDIENTES, que es de las más escaqueadas se permite decir que es la primera vez que LARALARA friega. lo cual además de mentira es poco agradecido. la vaga, la muy vaga!


    NATALIA ha sacado sus TETES al sol. cansada de tanto oír a CHIQUIDIENTES que un día lo hace y no lo hace. como si las tetes de la CHIQUIDIENTES fuesen misterio.



    cuando ya pensaba que la marcha de DON GERARDO y el SINLUZ habían apagado a LARALARA se oye un ¡HAAAAAARDCORRREEEEE! dentro de la casa, uuuufff! menos mal, ahí sigue dando por culo la LARALARA.


    COYOTES se ha pasado todo el direcsto cantando aquí y allí, está pidiendo a gritos su ejecución.

    ResponderEliminar
  32. Hola :-)

    Ácrata, Maltissa, que conste que si sigo mínimamente enterado del "engendro" éste, como la demonia lo ha llamado, es porque os leo a vosotras.

    Haciendo un paralelismo, el Reencuentro es a los "realitis" lo mismo que Frankestein era a los muertos con que fue creado. Trozos de carne de cada uno para construir y dar vida a un monstruo televisivo, jajaja

    Y entiendo que los monstruos son casi siempre más atractivos, aunque nos produzcan repulsión, que los seres humanos supuestamente normales. Es la atracción del horror.

    Ahora en serio, tengo que confesar que casi no veo el programa, sólo pude ver alguna gala y en parte. Tampoco los debates y menos aún los resúmenes.

    Pero como leeros es una gozada. Casi un vicio. Vengo por aquí y me río un montón siguiendo, gracias a vosotras, las visicitudes de lo que pasa en la casa esa. Así, poco a poco, voy conociendo a todos esos personajes de los que no sabía demasiado, o nada; salvo los de GH, desde luego, la Yola y poco más.

    Cuando me enteré la semana pasada de que entraba Iván y como su pareja de concurso, aquella Loli que tanto me gustaba como concursante en GH10 y que luego me decepcionó viniéndose abajo, estuve en un tris de apuntarme a la fiesta y cobrarme viejas deudas antivanistas.

    Pero me lo pensé mejor, y prefiero guardar fuerzas sabiendo que me iba a costar mucho seguir un programa cuyo formato no acaba de convencerme.

    Por cierto, Loli con lo guapa que estaba en GH12, más que guapa, atractiva y con personalidad, ahora parece un cadáver andante de lo flaca que está. Menudo asco esa mierda de obsesión que tienen ahora tantas mujeres con convertirse en esqueletos. Cuando se darán cuenta de que salvo a algún enfermo de la estética famélica, muchos de ellos gays, a la gran mayoría de los tíos nos gustan las mujeres normales y a ser posible, voluptuosas y tangibles. En fin.

    Del pirata no digo nada, porque más de uno podrá decir que ahora intento aprovecharme de que ha caído en desgracia para rematar la faena, pero tengo que decir que viendo algún resumen en internet, y por lo que contáis aquí, sigue pareciéndome el mismo tío patético de siempre. La única diferencia es que muchos de los que antes veían en él una luz propia ahora ven su verdadero rostro, más real. El de un tipo, por cierto, que deja bastante que desear. Nada, que leyendo a algunos por ahí y viendo como lo ponen de vuelta y media cuando antes era el "puto amo" del cotarro, me entra la risa floja. Incluso yo ahora soy bastante indulgente con él y no lo veo tan mal como antes. Quién me lo iba a decir. A marulo :-)

    Bueno, para acabar este ladrillo quería deciros que sigo por aquí, en los matojos, pero en primera fila eh, leyéndoos y disfrutando gracias a vosotras, a través de las estupendas entradas de Maltissa y los comentarios jugosos de Ácrata, de un Reencuentro que de otra forma sería incapaz de seguir.

    Saludos y abrazos marulos del forastero.

    Marulo

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaa MARULO, bonico!


    tu siempre tan poetico. muy bien traido lo del FRANKESTEIN y ELREENCUENTRO.


    está flaca LAFLACA jijijiji, pero no creas que estaba mucho más rellena en GH, al menos al principio, luego cogió unos kilillos galleteros y mejoró.


    tienes toda la razón IVÁNPIRATA es IVÁNPIRATA. en eso ni te toso. solo que ahora es IVÁNPIRATA ELDELATELE. algo que ha cambiado él y algo que hemos cambiado nosotros. yo no me hago con él, de momento.


    sus lagrimas del RESUMEN de hoy nada más me han hecho pensar en lo muy pronto que ha cogido el camino de ser el RECHAZADITO. y desde luego no ha sido como aquellas lagrimas del jardín.


    OSÁ que ahora tu vas y lo ves no tan mal?, no si cuando tu vas yo vengo jajajjaaja.


    gracias a ti por matojear, eso me anima a seguir contando mi opi sobre esto.


    un BESO mu mu fuerte.


    y aprovecho tu visita para mandar más BESOS a SHEREZADE y LIBRE.REBELDE que están como tú, recuperando o poco enganchadas, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaa

    Estoy aquí, pero vengo muerta. Qué día más espantoso de trabajo. Y a treinta grados. No os he leído los últimos comentarios, no he visto nada, y no sé si comentaré mucho esta noche porque quiero centrarme en la gala para enterarme de algo. Bueno, ya veré.

    ResponderEliminar
  35. Qué hace ahí la insufrible Tamara Gorro??? ¿Desde cuando MYH es un reality? ¿Saray se ha enrollado con Jorge? Ag, por dios. Qué bien que la han largado, no sería justo que se quedase.

    ResponderEliminar
  36. Me pone mala David con tanto cortar a Natalia con lo de que fuera se pueden malinterpretar algunas cosas, que si no me digas cariño ni me hagas bromas ni me des un abrazo. Bah bah bah. Qué exageración. Si la buena marcha de tu relación depende de que otra persona te trate así o asá, mal vamos.

    Y ahora la pánfila de Vanessa llorando porque el otro dice que cocina muy bien y es muy limpia...

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaaaaaaaa


    estaba cenando, ahora con la barrigota llena no sé si lo veré de otra manera jejeje.


    TAMARA y OLIVER, ya lo adelantaba SENA, toda la razón MHYV no es un realitty. ni que le faltaran personajes!


    lo de SARAYQUETECOMO me huele muy mal, no me creo que la hayan tirado, si hasta en la misma webs decían CONOCEREMOS A LA NUEVA PAREJA DE SARAY...


    me da que le hacen la entrevista y la manda otra vez a la casa con otra PAREJA uy uy uy uy uy uy


    por cierto sí, en esta SE HA COMIDO A JORGE.

    ResponderEliminar
  38. jajajaja, que nooooo, que lo de mulimpia, y cocinamubien le ha dao risa jajajaja, ha empezado a lloriquear antes muhé.

    ResponderEliminar
  39. SARAY ha hecho menos que NATALIA de largo, fiiiiiuuuuuuuuuuuu! pero a SARAY la perdonan y a ella no.

    ResponderEliminar
  40. ni tampoco GERARDO se ha matado.


    no tienen vergüenza.


    acrato se mea cada vez que ponen a NATALIA dicendo lo de GILIPOLLAS! Y TU! GILIPOLLAS! jajajaja.

    ResponderEliminar
  41. estáis a 30º en el norte? sí, eso dicen, ola de calor por el norte, aquí tenemos la primavera que nunca tenemos.

    ResponderEliminar
  42. Ay, hola, estaba al teléfono. QUé me dices, cómo van a meter a Saray otra vez? No no no, no es justo. Si sale uno tiene que salir el otro.
    ¿¿Tamara y Oliver? Dios, que ascazo.

    ResponderEliminar
  43. Pues sí, ayer y hoy tuvimos un calor insoportable. Parecía fuego. Una cosa antinatural para esta época.

    ResponderEliminar
  44. acrato también dice que no. tiene la teoría de que no le han encontrado solución.



    y así joden más a GERARDO que le tienen enconao.


    a sido JORDI fijo. ques mu serio.

    ResponderEliminar
  45. Y Juanmi que se ha planchado el pelo. Qué pintas.

    ResponderEliminar
  46. la verdad verdad es que tiene un aire a JULITO jajajaja, pese a que fue el SINLUZ el que lo dijo, tengo que darle y darte la razón, tiene cara de paleto y con el acento ese que exagera aun más.

    ResponderEliminar
  47. se lo alisa para LAS GALAS, cuida mucho su melena.

    ResponderEliminar
  48. solo conozco a esta de cuando tiraba contra RAFA MORA durante SUPERVIVIENTES.

    y ya no me gusta.


    jajajaja, me meo, el caramelo de la gorrinica de SARAY jajajajaja.

    ResponderEliminar
  49. y encima disimulando que no sabían, enga ya! encima van de buenos subditos de LAORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  50. Yo al que casi no conozco es a Oliver. Pero me está pareciendo tonto de remate.

    ResponderEliminar
  51. ¿Cómo están las cosas entre Iván y Lara? ¿Han hecho las paces?

    ResponderEliminar
  52. de OLIVER no se más que lo que ha escrito SENA y alguna imagen, poco o nada. no tengo ni idea del chico pero sus orígenes no me parecen de los más recomendables.


    pienso que al menos IVÁN se merece una advertencia de LAORGANIZACIÓN por la broma tan pesada. que al menos comprenda que no es algo para que pueda repetir cuando se le ocurra porque no fue tan malo.


    RELAJATE Y DISFRUTA QUE EMPIEZO A COMER... ELJOYA se ha pasado el día durmiendo por los rincones jajajjajaa.

    ResponderEliminar
  53. con LARALARA no lo sé, no he visto mucho de ellos.


    pero DAVID sí que decía esta tarde que ELSINLUZ no le hablaba de forma normal. que le rehuye.


    joder la TAMARA es muy amigüita de LOSLOPEZ. con razón ha entrado diciendo que no le gustan LARA-LARA, DAVIDDEJADOR e ELIVÁN.

    ResponderEliminar
  54. que parte de quince kilos no has entendido YOLA?

    ResponderEliminar
  55. jajajja total para que sean ellos los que les hagan parte del trabajo de sacar toda esa arena, que listos! ijijijijio

    ResponderEliminar
  56. que YOLA se haga la tonta aun tiene un pase, pero que MISOFICONFLICTOS se apunte... bah! digo yo.


    que con lo de MISOFI que era yo en su SUPERVIVIENTES me ha defraudado no un poco, no, todo.

    ResponderEliminar
  57. A mí lo que me pareció peor de Iván no fue la broma en sí, sino que una vez que vio, y que otros le dijeron que se había pasado, no lo reconociese y se disculpase de inmediato. Si lo hubiera hecho así se hubiera quedado en nada, pero en vez de eso lo que hizo fue seguir en sus trece y arremeter contra quienes osaron decir que no había estado bien. Y lo peor es que creo que realmente en ningún momento se paró a pensar que tal vez debería admitir las críticas y pedir perdón.

    ResponderEliminar
  58. es que no levanta la voz, simplemente habla.

    ResponderEliminar
  59. Lara es una petardilla de cuidado.

    ResponderEliminar
  60. se disculpo en general y se disculpo con LARA-LARA pero no por el susto. lo dejo bien claro. se disculpo por la movida que se había montado.


    paa cabuo cabuo su linterna.

    ResponderEliminar
  61. LARA es una consentida de la ZONASUR y NATALIA está como una cabra jajjaja.

    ResponderEliminar
  62. Y a mi que Gerardo me parece sincero. Pero dentro de cinco minutos lo estaré odiando con todas mis fuerzas. En cuanto empiece con su rollo barato de la dignidad y tal.

    ResponderEliminar
  63. ojo! como hable NATALIA arde troya! a que se referirá? jajjajaja.

    ResponderEliminar
  64. a mi su salida me parece de lo más honrosa pero es BOBARDO y siempre será BOBARDO, el de casa, el de toda la vida.

    ResponderEliminar
  65. con su apoyo a la CORELARA se había canjeado mi simpatía pero como cuando TATIANA. la verdad es que de momento me parece que ha evolucionado un poco y ha aprendido, hasta puede estar haciendose un huequito en la tele. en alguna mirada y alguna que otra explicación casi me convence de que de verdad sintió algo por LAGALLEGA. pero no, son espejismos por la falta de las 24 horas, fijo!

    ResponderEliminar
  66. lo mismo ni reponen a BOBARDO y SARAY.


    están anunciando ya SUPERVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  67. la han dejado hasta después del polvete.

    ResponderEliminar
  68. como la conoce su mare que la parió.


    dejo bien clarito en AR que SARAYQUETECOMO solo lloraba por si se tenía que ir ella también.

    ResponderEliminar
  69. Me hubiera gustado ver una entrevista a Gerardo solo. Pobre, como lo abuchean. Ves, Saray piensa como yo, lo que le falla a Gerardo es el discurso.

    ResponderEliminar
  70. jajajajaj dice la METEDEDOS que tiene gentuza en su casa jajjajaja

    ResponderEliminar
  71. y que yo tampoco me creo que se vaya solo por el susto a LARALARA, algo más tiene que haber pero es que DON GERARDO nunca es sincero. no puede.

    ResponderEliminar
  72. cuando LA ORGANIZACIÓN quiere se abuchea Y PUNTO!

    ResponderEliminar
  73. que sienten a HERARDO con LACHARITO, los abucheaditos, y a RUBÉN con SARAY, los LELITOS

    ResponderEliminar
  74. Ese Gerardo!!!! jajajaja, muy bien hablao, como le ha jodido a Jordi lo que ha dicho

    ResponderEliminar
  75. Ahora eso sí, platós no va a hacer. Eso ta claro.

    ResponderEliminar
  76. increible, el pinganillo de JORDI se ha calentado, ha dicho el tipo SE LO QUE HICISTEIS buen programa? que lo mateeeeeeen!

    ResponderEliminar
  77. que lo contrate el WYOMING para el INTERMEDIO. ojalas!

    ResponderEliminar
  78. INFORMACIÓN DE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    VAN DOS ADVERTENCIAS A IVÁN. EXPULSADO! jajajaja

    ResponderEliminar
  79. no tiene razón SARAY, BOBARDO se decantó por LARA LARA desde el principio.

    ResponderEliminar
  80. y es que le gustan las POLIGONERAS al hombre jijijiji. como SARAY. que es horterica como cualquier POLIGONERA.

    ResponderEliminar
  81. la gentuza de platón de que se ríe?

    ResponderEliminar
  82. mira la MISOFI: ella lo merece totalmente.


    es tan vengativa como su madre.

    ResponderEliminar
  83. no será muy significativa pero en la encuesta de aquí MARTAMETEDEDOS no lleva ni un voto.

    ResponderEliminar
  84. ya se esta meando el acrato jjajajajaja

    ResponderEliminar
  85. no dijo CRISTIAN TÁLVEZ que en LAGALA nos iban a sorprender con algo impresionante que ni ellos sabían?


    no será por lo de TAMARA.

    ResponderEliminar
  86. si como parece los INMUNES son LASJOYITAS, eso espero, aunque falta no les hacía, y se cumple la encuenta de aquís, están nominados MARTA, YOLA y las REVENCHACHAS jijijijiji.

    ResponderEliminar
  87. acrato es de DAVID. de momento pero se mea de ver a NATALIA con lo del GILIPOLLAS, paa mi que es más para quien va dirigido jajajaja

    ResponderEliminar
  88. Yo conozco a una tía que está muy loca y siempre anda ideando bromas. Un noche se despertó y como se aburría se le ocurrió una. Sacó hielo del congelador, lo echó en un cubo y metió las manos dentro hasta que le quedaron sin sentido. Entonces fue a la habitación donde su marido dormía plácidamente, se agacho a los pies de la cama y puso las manos alrededor de uno de los tobillos de él. Creo que del salto que pegó el hombre casi llega al techo. Ella se partía cuando lo contaba, decía que había emitido un aullido que no parecía humano jajajaja.

    ResponderEliminar
  89. pero el giligili este que ha comprado en las mismas tiendas las mismas cosas para que se mete con quien cambia y quien no?

    ResponderEliminar
  90. Pues yo creo que también me voy a hacer de David ahora que no está Gerard. Aunque también David me parece bastante desquiciado, pero en fin.

    ResponderEliminar
  91. el gay de LA CASA DE TU VIDA esta arruindado y necesita platóns como sea.

    ResponderEliminar
  92. jajajaja dice acrato que normal, yo por mi parte veo más normal que te hagas de LARA-LARA-LEGA-LEGA, que no? jajjajaja.

    ResponderEliminar
  93. jajajaja "... yo con TOTENES no hablo..." jajajaja, un toten mu flaco.

    ResponderEliminar
  94. jajajaja, Natalia en estas imágenes está descojonante. Loca perdida.

    ResponderEliminar
  95. Lo absurdo de la actitud de Gerardo es que se ha ofendido mucho más que la propia Lara.

    ResponderEliminar
  96. que tonta es VERONICALARUBIA, que coño tiene que ver la salida de DON GERARDO con ellas y que no estén en el concurso? OSÁ JORDI dice que ellas quieren estar dentro y ahora se la carga BOBARDÍN.

    ResponderEliminar
  97. sigo pensando que aquello que le soltó NATALIA de que estaban nominados por él, lo desbordó mucho más.

    ResponderEliminar
  98. pues sí, el programa debería tomar una medidita.


    o si LARA LARA le hace lo mismo a IVAN cualquier noche tampoco pasa nada?


    y la falsonga de LAGALLEGA diciendo que no tenía la culpa el martes y el jueves tiene toda la culpa.


    ahora va a decir que por celos jajajjaja.

    ResponderEliminar
  99. muy bien dicho por BOBARDO, que le paguen buen caché.

    ResponderEliminar
  100. no sé quien dijo que esta edición de SUPERVIVIENTES vuelve a HONDURAS.

    ResponderEliminar
  101. Esperarán a que acabe el reencuentro para empezar con SV ¿no?

    ResponderEliminar
  102. Si desapare<co es que me quedé frita. Estoy dando cabezadas.

    ResponderEliminar
  103. DON BOBARDO se imaginó a todos los PROGRAMAS defendiendo a MARTA e IVÁN, se agobió supongo. se vio repitiendo programa.


    y con todas, creo que tampoco le apetecía ver a SARAY DEVORANDO AL YOGURÍN, y se lo veía venir como todos. incluso sin que hubiera o hubiese algo cierto en lo de ellos.

    ResponderEliminar
  104. bueno, aquí me quedaré jajajaja, no pasa nada. pero me cuentas que vas a escribir antes. COPÓN.

    ResponderEliminar
  105. yo creo que sí, sino es que no aprenden, OT se fue al carajo por lo mismo. puedo cambiar de realitty pero seguir dos realittises de diario como que no.

    ResponderEliminar
  106. no? please! te apetece? t'abelleix? que diriamos por aquís.


    sin presiones. sin prisas. si total algo tendrás que decir de esto. y a mi siempre me sacas unas risas. y... sin presiones jijijiji.

    ResponderEliminar
  107. Sí, escribiré. Mañana vuelvo a ver la gala de todas formas.
    De momento sigo aqui eh, a ve si aguanto.

    ResponderEliminar
  108. debajo de la capa de la tierra? pobre BOBARDO lo ha enterrao, o quizás es porque encima de la capa de la tierra está él? jijijiji.

    ResponderEliminar
  109. Sin prisas va a ser, porque mañana también andaré liada casi todo el día. Para la noche o para el sabado por la mañana.

    ResponderEliminar
  110. Cómo va todo el mundo contra Bobardín. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  111. gracias guapaaaaaaa! estrenamos entrada el sabado Y PUNTO.


    aguanta niñaaaaaaaaa que van a expulsar a YOLA y JUAMI JÑIOANERI, veras que entrevista: qué? qué? qué?


    mañana un poquito de sueño, espero que hayas salido de unos cuantos líos de esos que dijiste. y los pintores? cumplieron plazo?

    ResponderEliminar
  112. Jordi esta noche no está acertado.

    ResponderEliminar
  113. DON GERARDO no puede insultar pero sí ser insultado. JORDI JORDI...

    ResponderEliminar
  114. LOs pintores no cumplieron plazo, no. Acabaron anteayer. Aun tengo mucho que limpiar y poner en orden, pero bueno, eso me da igual, poco a poco. Eso sí, eran muy profesionales y lo dejaron todo muy bien.
    Los demás líos ya están superados.

    ResponderEliminar
  115. ´Cómo irán Iván y Loli en las votaciones?

    ResponderEliminar
  116. jejeje, al menos han acabado. por lo demás me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  117. tomaaaaaaaaaa! LA VIRGEN SE LO LLEVA AL CATRE jajajjaaja. ataca BOBARDO! es de las tuyas, de las que le gustarían a su madre, me supongo jijijij.

    ResponderEliminar
  118. Gerardo es un pelma pero es buena persona, se pasan tres pueblos con él.

    ResponderEliminar
  119. yo creo que LAMACETA y ELSINLUZ no están ni nominados. los IVANISTAS han hecho tirón fijo, al menos los primeros días. a mi me parece bien que resistan un poco más. prefiero que se vaya alguno de LOSLOPEZ que están más vistos.

    ResponderEliminar
  120. para mi está orquestado así en platón. lo de los abucheos y eso son inducidos. y nadie me saca de ahí.

    ResponderEliminar
  121. Las lágrimas de Iván han enternecido a todos, te das cuenta? como nos pasó en gh. Yo creo que en el fondo algo tiene.

    ResponderEliminar
  122. cuantas veces su COYOTES habrá puesto su mano en la cara de su LILIT y le ha dicho: CABRONA HABLALE A MI MANO?

    ResponderEliminar
  123. Otra cosa que hace mal Gerardo, echarse flores a sí mismo.

    ResponderEliminar
  124. a mi no desde luego, y a los de dentro les conviene todo lo que sea en contra de LARALARA.

    ResponderEliminar
  125. para mi lo peor que hace es lo INSINCERO que es.

    ResponderEliminar
  126. POR CIERTO; ha fallado POCHOLO hoy.

    ResponderEliminar
  127. por qué tardarán tanto en dar los NOMINADOS? se están pasando.


    queda media hora de programa.


    me gustaba más cuando iban al CONFESIONARIO a votar a los que querían expulsar, era más intimo y personal.

    ResponderEliminar
  128. me huele que esta semana no expulsan?

    ResponderEliminar
  129. Yo hasta me olvido de que hay que expulsar a alguien. No entiendo el ritmo de este programa. Qué coñazo.

    ResponderEliminar
  130. que fracaso en la cara de IVÁN! no se lo esperaba.

    ResponderEliminar
  131. corto el paso de IVÁN en esta edición.

    ResponderEliminar
  132. juas juas juas, vaya caras de chasco. Loli se ha quedado de piedra, y el pirata no digamos.

    ResponderEliminar
  133. Noooooooooo, es un error, oooooooohhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  134. Qué rabia, hubiera sido una cura de humildad fantástica.
    Hala, y encima no hay expulsión. Mecagüenlaputa.

    ResponderEliminar
  135. que me devuelvan todos los dineros de los votos!


    al menos una indemnización por los esfuerzos!

    ResponderEliminar
  136. jajajajaja, vaya chasco el tuyo también eh, jajaja

    ResponderEliminar
  137. joderrrrrrrrrr! TONGANZO.


    inventamos la INMUNIDAD para la HIJADEGIL.

    ResponderEliminar
  138. toy rabiando! como es gratis nos pasamos vuestros votos por la flor de mi deseo. TONGOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  139. jajajajajajaja me parto. Esto sí que ha sido un susto para mucha gente. Nos ponen la miel en los labios y de golpe nos la quitan jajaja.
    Que a mi me da igual, no es que quiera que expulsen ya a Iván, pero me estaba gustando su cara al saberse nominado.

    ResponderEliminar
  140. O seas, que Marta es inmune esta semana? Manda huevos.

    ResponderEliminar
  141. Yola cuando se pone esos cinturones sobre la camiseta está horrible.

    ResponderEliminar
  142. solo le han bajado los humos. se han permitido el lujo encima, lo cual a mi me ha parecido por otro lado bien. su cara vale un potosí, se ha cagao por la patabajo jejejje.


    pero los siguientes nominados eran YOLA y JUANMI y si a MARTAMETEDEDOS y COYOTES no les hacen esta trampa para salvarles la semana que viene esos serían los menos votados.


    la CHARITO esta RUBIA PLATINO PLATINO, joer deslumbra!

    ResponderEliminar
  143. LA CHARITO jajajajaj no tiene cinco o seis abogaos, ella tira de cinco o seis piscologos jajjaja.

    ResponderEliminar
  144. el tamaño del píe de JUANMI MÑLOENMRPO es vox populi en la casa jijijiji.

    ResponderEliminar
  145. "... y dije mira..." y pensé '... y no tengo otra cosa que vender...'.


    a mi me da que el RELAJATE Y DEJATE LLEVAR es porque ELJOYA no estaba en lo que estaba.


    acrato dice que es una de esas frases que SARAY llevaba preparada, como hace ella siempre con sus frases.

    ResponderEliminar
  146. no sé porque pero esto me parece de asaltacunas y lo de LAURA y MARCELO no.


    puede que sea el aspecto de viejuna de SARAY.

    ResponderEliminar
  147. esta encantada de haber follao en LATELE.

    ResponderEliminar
  148. jajajjaaja, acrato ha dicho lo mismo que tú jajajjaja qué guarrilla la SARAY! me meo.


    más SUELTA que LACHARITO jajajaja.

    ResponderEliminar
  149. Es por la actitud creo yo, más que porque parezca mayor. Tiene un no se qué Saray, un aire como de buscona o salida, no sé, que Jorge a su lado se ve más niñato.

    ResponderEliminar
  150. mira LA BOLLO como apunta y dispara jijijijiji "... siempre te enamoras..." jijijiji, que acertada la conclusión! y BOBARDO ha sido feliz diez segundos, tiempo máximo que dura la felicidad.

    ResponderEliminar
  151. Está feliz. Era su asignatura pendiente en Gh. Y le hubiera encantado que estuviera Pilarita ahi dentro también para contárselo todo.

    ResponderEliminar
  152. SUELTA! SARAY VES TU AL HOSPITAL! jejejejeje.

    ResponderEliminar
  153. Anda ésta. Se supone que Gerardo tenía que haberse preocupado por ella. Pero si ella lo trata como una basura. Asco de tía.

    ResponderEliminar
  154. BOBARDO le ha hecho un favor a ELJOYA.


    de que se queja la SINARGUMENTOS esta. es que no da una cuando habla. al menos hasta el jueves has estado.


    ayyyy! que dolor! una de sus frases preparadas.


    ... quitate las arrugas ñetrnmñaioe rpqe..., puag!

    ResponderEliminar
  155. o no se pone ni colorá o lleva mucho maquillaje.

    ResponderEliminar
  156. kilos.


    SUELTA! a mi me da aspecto de viejuna, POBRE SUELTA!


    la veo más para un señor de 60 o rondando.

    ResponderEliminar
  157. Había que meter a los charitos esta noche como fuera.

    ResponderEliminar
  158. será busca vidas la NUEVASUELTA! despedirse de MARTAMETEDEDOS? pelotera, sabe de sus padrinos fijo.


    la misma MARTAMETEDEDOS dejaba claro el otro día lo poco que le importan los que no son su marido y sus hijos.

    ResponderEliminar
  159. DOS SUELTAS DE UN TIRO jajjajaja.


    ella se lanzó a besarle y logró casi tocarle los labios Y PUNTO. ella dice beso él no. ronearon entre REPRESENTANTES y LANUEVASUELTA se apunta a lo que sea. es mi conclusión.

    ResponderEliminar
  160. Mira las sueltas como se apoyan entre ellas

    ResponderEliminar
  161. no se hace de querer para los que la ven de lejos. y lo de SARAY es puro peloteo.

    ResponderEliminar
  162. aaaaaaaggggggggg, qué ascazo de gente

    ResponderEliminar
  163. Ay, la Sofi, que equivocada está con Saray

    ResponderEliminar
  164. sí que se parece al padre de SARAY.


    si se puede ser más falso que MARTAMETEDEDOS ese debe ser COYOTES. y no lo digo por la despedida de SARAY, lo digo asín, en general jjejejeje.


    que MARTA y COYOTES estén tan contentos de ver a SARAY en el platón en normal, así se ahorran de estar ellos.

    ResponderEliminar
  165. MISOFI o esta muy equivocada con todos o es tan tan... idiota como ellos.

    ResponderEliminar
  166. Bueno, se ha acabado, gracias a dios. Qué noche tan extraña y qué raro todo. Pobre Gerardo, no se merece esto.
    Bueno nena, me voy pitando. Vaya, Lara está rayada porque Saray no la ha mencionado. No m quedo que tengo que madrugar. Hasta mañana, felices sueños. Tendrás noticias mías. Besos.

    ResponderEliminar
  167. A Marta la noche le ha salido redonda. Puaj. Me he idoooooooo

    ResponderEliminar
  168. no, DON GERARDO me ha gustado mucho casi todo el rato.


    los que no nos merecemos habernos quedado sin expulsión semos nusotros. toa la semana votando para esto.


    munchos BESOS de buenas noches.


    felices sueños. tespero. también cierro en cuanto ponga encuesta.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo