...

...

jueves, 10 de marzo de 2011

RESUMEN 09-03-2011: LA "BRONQUITA" DEL TOMATE.

LORENA CASTELL presenta el RESUMEN de LA BRONCA DEL TOMATE vestida con puntillas negras (¡cuateeee aquí hay tomate!):

Empiezan con el final de la FIESTA DE CARNAVAL del domingo noche, que antes de ayer vimos como acabó en enfado. YAGOELTRAVIESO dice que no quiere opinar por las tres piedras que le cayeron cuando opinó “buenamente”, dice, sobre LA PAREJITA (mira que se mira bien el GALLEGO). ¡Pero opina!; le aburren, ganas del jueves, anda loco, está hasta la punta de la polla de su relación, es insoportable, telenovela chunga, todos los días. Ella le reclama que todos los días no, él dice que su relación con SILVIALATRAVIESA era así, por lo que LAURA-SABES? termina diciéndole que vivir allí le servirá para su relación fuera (jejeje, no hay que desaprovechar nada), él ríe y le da las gracias.

Vamos a las tres campañas para ganar del lunes, que formaban parte de LA PRUEBA SEMANAL: MARCELOCIRIACO muy serio comenta su vida de fuera, dice que tiene problemas y es complicada. Se interrumpe al oír cuchicheos de los otros dos, YAGO le dice que están jugando, el enfado continua y la campaña del MALAGUITA y soltando pullitas como que tiene mucha paciencia, habla de VERANOS (¡ay!, ¡qué se acuerda de su BLOG del CHICOPUTERO y así le hace también campaña!). Ella habla con YAGO de su actual situación con su TOTITO y falta de tabaco, las ganas de ver familia y finalmente llora. YAGOELTRAVIESO la hace reír diciéndole que si se va con la pasta no llorará ya, en la vida.

YAGOBERROCAL también se pone serio para su campaña; entrar ha sido un sueño, muchos no entienden que esto es un concurso, tensión máxima, psicología al límite, personas de todo tipo, cóctel, pone de ejemplo como están en ese momento LA PAREJITA, ha hecho estrategias y pactos porque es un concurso y termina aconsejando: “… yo que tú no lo dudaría, y me haría finalista y ¡ganador!, absoluto, de este programa…”.

LAURA intenta venderse, dice LORENA CASTELL, y añade que su campaña para MARCESOSO está plagada de indirectas. Muy sería dice que ha estado dentro todos y cada uno de los días del programa, espera controlar algún día su carácter, habla de su mala relación con SAMU, se lamenta de que al salir tendrá que dejar algo importante (CIRIACO), comenta sobre lo que se encontrará y la falta que le hacen los cuartos, pero concluye el video con una esperanza: “… ¡pero bueno!... todo en esta vida tiene arreglo menos, menos la muerte.., señores...”.

LA BRONCA DEL TOMATE (me aprovecho de SHEREZADE que nos dejo en CRONICAS MARULAS la trascripción, he trastocado los tacos que ella prudentemente puntúa, aquí salen a lo bruto, y algún detallito, gracias SHEREZADE por todas tus transcripciones y enlaces):

Entramos al confesionario donde EL SUPER les gasta la broma de no haberle dejado comida esa noche (¡anda que no es gracioso también EL SUPER!), MARCELOCIRIACO saca un bote de tomate que había escondido allí. LAURA-SABES? lo pide para ella y ante la negativa pide la devolución de toda la comida cedida a los chicos. La cosa estaba caliente y se pone ardiendo. LAURA-SABES? amenaza con robarle, el con tirar su comida por el muro.

Evidentemente LA ORGANIZACIÓN ha cortado parte de la bronca que SHEREZADE recoge más completa y ha intercalado confes de los protas explicándose:

Laura: ¿de qué te ríes?
Marcelo: de lo ridícula que eres.
Laura: tu si que eres un ridículo, un ridículo y un podrio…  ha estado comiendo huevos, pan bimbo que yo se lo regalé y voy a coger tomate y me dice que yo no he comprado comida, ¿como puedes ser tan egoísta niño? Ya te lo cogeré, ya te lo robaré o por las buenas o por las malas ¿no quieres ir por la buenas? pues iremos por las malas… Tu ríete que el que ríe el último ríe el mejor Marcelo. Como cambian las cosas ¿eh? Que pena.
Marcelo: me voy a callar porque no quiero liarla.
Laura: si pues ¡cállate que estás más guapo!
Marcelo: tu no estás guapa ni callada ni sin callar.
Laura: ah no, entonces porque me dices qué que guapa soy ¿a cuento de que? ¿entonces tu porque has estado con una fea supuestamente?
Marcelo: me voy a seguir mordiendo la lengua. Estás amargá.    (…)
Laura: amargá por estar todavía a tu lado aquí. Estar contigo así si que me amarga y mucho… hoy si que te lo digo, que me queda poquito para aguantarte y no como ayer… Si, que paciencia tiene Marcelo, la que tuve yo ayer por la noche contigo, escuchar lo que escuché, que poca vergüenza tienes.
Marcelo: ni una mijita de educación tienes tu.
Laura: tengo todo lo malo, tienes tu toda la educación, la mía y la tuya la de los dos, porque eres tan sobrao, tienes toda la inteligencia del mundo, nunca pierdes los papeles, nunca faltas al respeto, eres perfecto tío… lo mismo es que no eres persona.
(…)
Marcelo: hijo de Zeus.
Laura: serás hijo de tu madre y de tu padre.
Marcelo: ni los nombres ¿eh? TE ESCUPO como nombres a mis padres TE ESCUPO
Laura: te estoy diciendo que eres hijo de tu padre y de tu madre ¿Que qué haces aquí nombrando a Zeus? Así que deja de escupir tanto y si tienes huevos vienes y me escupes.
Marcelo: NOMBRAS A MI PADRE Y A MI PADRE Y TE ESCUPO Y TE SACO DE LOS PELOS DE LA CASA.
Laura: no empieces a intercambiar los papeles y a llevar las cosas a tu terreno que para eso eres muy listo, eres muy listo…. Que victima eres, eres una victima
Marcelo: mira te diría lo que eres pero me voy a callar.
Laura: ¡dilo!
Marcelo: tengo más clase que tu, esa es tu clase y esta es la mía, me callo y no te digo lo que eres.
Laura: si te dijera lo que pienso ahora mismo de ti, pero bueno como dices tú me voy a callar.
(…)
Marcelo: yo no te voy a aguantar un momento más, porque para aguantarte a ti hay que tener un máster u doctorado.
Laura: ¿pero porque te has puesto así? Porque sabes que apenas tengo comida y voy a coger el tomate y me dices tu: si tu no has hecho la compra, y te he dicho pues ahora me vas a dar los huevos que me debes y las cosas que me debes, porque para pasar hambre yo, la pasas tu, y como no me la des te le voy a robar.
Marcelo: pues te cojo la comida y te la tiro por el muro.
Laura: si, y nos morimos aquí todos de hambre.
Marcelo: que asco.
Laura: tu si que das asco. No me voy a callar cuando tu quieras y menos después de las cosas que estoy escuchando.
(…)
Marcelo: otra persona no la aguanta.
Laura: chico que me has aguantao porque has querido, o porque te ha servido de algo, ¿sabes? ¿sabes? Si has me has aguantado es porque has querido, nadie te ha obligado así que Marcelo no me toques los cojones. La razón no se cual es pero bien que te ha gustado aguantarme. Más fuerte son las cosas que tú dijiste ayer.  (…)
Marcelo: NO TE PROCUPES, SI TE LO VAS A LLEVAR, SI TE VAS A LLEVAR EL MALETÍN.
Laura: … pues si me los llevo los 300.000 euros es porque la audiencia me me, coge y llama para que me los lleve yo, igual que si te los llevas tú… no es por otra cosa, es por eso.
Marcelo: a costa mía a costa de rallarme.
Laura: ¿Qué estás diciendo que yo estoy aquí a costa tuya?, mira… ¡preeet!... ¡preeet!... ¡preeet!... ¡preeet!... (…)
Marcelo: a mi no hay quien me entienda y a ti no hay quien te aguante.
Laura: ahora te lo vuelvo a repetir ¿para qué has estao aquí cinco meses aguantando? ¿Para qué? ¿Qué coño has hecho conmigo Marcelo?
Marcelo: te diría mil cosas, te pondría firme te pondría….
Laura: entonces si tantas cosas malas de mi ¿me has estado vacilando? Niñato de mierda, que es lo que eres un niñato.
Marcelo: ¿y tu que cojones has hecho cuatro meses aquí conmigo?
Laura: pues lo que me a apeticio y lo que he sentido. ¿Y tú?
Marcelo: tu aprovecharte de mí, seguro.
Laura: desde luego tío, es que no me sale del coño callarme, la voy a liar parda pero parda.
Laura: como tienes la santísima poca vergüenza de venir a decirme eso, te voy a perseguir y te voy a montar un pollo como esta se llama Laura… ¿De que coño vas Marcelo?... Eres un sinvergüenza, y te voy a seguir faltando al respeto porque lo que me has dicho, me ha tocado los cojones. ¿De que me he aprovechado yo chico?
Marcelo: de lo que tu estas diciendo de mi, lo que estás diciendo de mi.
Laura: sabes que mi familia esta sufriendo fuera por todo esto… y tienes la poca vergüenza… eres un sinvergüenza, eres un sinvergüenza, es lo que eres, eres un sinvergüenza... En que puta hora te conocí, en que puta hora te conocí, ¡desgraciao!
Marcelo: no faltes, mecaguen dios mecaguen la virgen y mecaguen en todo lo que se menea…. Pues lo mismo que me dices tu todos los días, chalá perdía, lo mismo, chalá. Estas loca de la cabeza, estas loca, si lo esta viendo toda España que estas loca.
Laura: ¿te estas viendo tu ahora? Para que me vengas ahora… no eches agüita, ¿eh? No empujes, a ver si te tengo que tirar yo a ti otra cosa.
Marcelo: ¿Qué coño me vas a tirar?
Laura: pues un vaso de agua mismamente. Me vas a decir… que sabes que todo lo que he pasado por mi familia, por todo lo que ha pasado aquí y me vas a decir que me he aprovechao de ti…. eres un sinvergüenza, eres un sinvergüenza, eres un sinvergüenza…
Marcelo: loca loca loca.
Laura: eres un sinvergüenza.
Marcelo: y tu una loca, una loca. No te quiero ver en mi puta vida, que me das asco, asquerosa.
Laura: pues mira, más a posta voy a ir donde estés porque eres un sinvergüenza.
Marcelo: asquerosa.
Laura: no me insultes que si hay un asqueroso eres tú. Ese asqueroso eres tú, ese asqueroso eres tu…
Marcelo: no me sigas más chica, que parece que te gusta oler mis pedos.
Laura: por supuesto que tus pedos me los llevo comiendo dos meses.
Laura: no he conocido a un chico tan personaje y sinvergüenza como tu, la pena es que esto tenía que haber pasado hace muchísimo tiempo.

LAURA es la última que nos muestran hoy en un confe haciendo a MARCELO la cruz (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!, ¡baah! Ahora vamos a lo que vamos, por mucho que la veo o la leo no entiendo que haya molestado más que otras, un poco de aprovechar para cargar contra ellos también hay, ¡digo!).


LORENA CASTELL no puede evitar llamar a esta relación DESTRUCTIVA antes de despedirse recordándonos entre otras que hoy el RESUMEN es a las 19:30 horas (luego lo ponen a las 19:20 verás), y esta misma noche LA GALA FINAL. Se marca un momento locura de emoción.

  
      

219 comentarios:

  1. buenos días


    SHEREEEE ya ves que yo me he aprovechado de ti como LAURA de MARCELO jajajja, requetemilesdegracias.



    useas que ¡EXPULSIÓN!, ¡EXPULSIÓN!, ¡AL PAREDON!, pos yo lo que digo es que me alegro de que LA ORGANIZACIÓN no se haya puesto a expulsar tan facilmente.


    SHERRRR no me digas que no era más facil escribirlo todo clarito, que algunos tenemos taritas hombre! jijijiji, anda qué!



    MALTISSA sí, NOS CAGAMOS PAA TOS! y LAURA GANADORA. ale! que no me gusta a mi un simbolismo! jajajaja, yo también VOTO PARA LAURA, uno más paa la saca jajajaja.



    PHERROOOOOOOO! que alegría hombre! yo pensaba que sabías ande andábamos, nosotras llevamos cinco meses enfermas de GRAN HERMANO, has llegado para la FINAL que es lo suyo jajajaja. no creas que aquí la cosa del programita es muy diferente pero si seguimos viendolo es porque aun confiamos que el que entra, cuando entra no está contaminado, luego ya sí, es normal, pero luego les dejamos solitos para que intenten como puedan sacar los cuartos paa vivir sin trabajar, unos lo consiguen otros se vuelven a lo suyo. los de famosetes de medio pelo no me gustan tanto, desde luego. este año nos han metido uno de esos famosetes y además lo han enchufado a la FINAL de carrerilla, o sea que algo hay de parecido a lo de MEXICO.


    un abrazo para ti también, feliz chamba! que nos deciamos. hasta pronto POETA.


    voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Sexo, vestidos y DVDs antes de la Final.

    Yago: "Tengo una bala reservada para Rubén".
    "Sabía que Chari me miraba y notaba cosas".


    10.03.11 TELECINCO.ES.




    Como cantaba Media Azahara, todo tiene su fin. Quedan tan sólo pocas horas para que Marcelo, Laura y Yago despidan Gran Hermano 12, convertidos en finalista, subcampeón y campeón de esta edición (no necesariamente por este orden). Los GH han pasado su última noche en el concurso viendo películas y preprarándose para la gala del jueves. Pero eso no ha sido todo, ¡también ha habido un ruidoso coito postreconciliación!

    Las aguas han vuelto a su cauce entre los 'totitos'. Esta misma tarde les veíamos juntitos en la cama, acaramelados y diciéndose cosas bonitas. Laura se ha puesto melancólica y ha lloriqueado pensando en que no van a volver a dormir en un nicho. Marcelo le ha repetido una vez más a su chica que volverán a verse.
    Después han hecho el amor en su lugar favorito, la ducha. Yago, que llevaba temiendo este momento desde que Marta se fue, se ha tapado con el edredón, pero el ruido de los cuerpos chocando y los gemidos de la de Parla se escuchaban desde la otra punta de la casa.

    Atuendos de gala para la gran noche.

    A continuación, Laura y Yago se han probado las prendas que lucirán en la final. Parece que la parleña llevará un conjunto de corpiño ajustado y falda tul con vuelo de color rojo que, asegura, le ha costado "600 pavos". Marcelo, chisposo él, al verla con el vestido la ha comparado con Espinete, y Lady Di. El malaguita, por su parte, está empeñado en abandonar Guadalix con su camiseta del Málaga C.F. ; no así Yago, que estará muy elegante de smoking.
    No hay mucho más que hacer en esta noche de paz, sin pruebas ni broncas. Para pasar el rato, la organización les ha puesto algunas películas, que los finalistas han visto acompañadas de palomitas.

    Una 'bala' para Rubén.

    Después de la sesión de cine, los tres de Guadalix se metieron en la cama. Mientras el malaguita importunaba a su compañera de lecho con un recital de ventosidades, Yago se acordaba de varios ex compañeros. La cosa empezó de forma entrañable y divertida, pero degeneró en algo bastante inapropiado para una víspera de final.
    Y es que Yago y Marcelo espezaron a cebarse en Chari y Rubén, al que tacharon de soso y cornudo. Yago recordó una vez más los famosos tonteos con 'el feroz' y Óscar, y apostilló: "Yo le llego a tirar un poco y se que habría reaccionado bien, porque yo lo notaba... yo sabía que ella me miraba y yo notaba cosas... Qué haría sola de fiesta. ¿Le daria el teléfono a algún futbolista de primera?". Pero lo más sorprendente probablemente no se sabrá hasta la gala del jueves: el zorro del desierto asegura que tiene "una bala" reservada, algo referente a la familia del gaditano, que podría perjudicarle seriamente si lo cuenta en un plató.

    ResponderEliminar
  3. elecinco emitirá este jueves la gran final de 'Gran Hermano 12' con Laura, Marcelo y Yago como candidatos al triunfo.

    La gala contará con la presencia por primera vez de Marceliano, padre de Laura.

    09.03.11 TELECINCO.ES


    Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' en España una pareja sentimental, formada dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra, y un concursante expulsado y posteriormente repescado por los fans del concurso lucharán por el triunfo en el reality show más visto de la televisión en nuestro país: Laura Campos, Marcelo Ciriaco y Yago Carollo, finalistas de la duodécima edición del formato, serán los absolutos protagonistas de la gran final de 'GH 12' que Mercedes Milá conducirá este jueves en Telecinco.


    Con sus votos a través de las líneas telefónicas, las webs telecinco.es y granhermano.com y las principales redes sociales, la audiencia decidirá la identidad del vencedor, que recogerá de manos de Ángel Muñoz, ganador de 'GH 11', el maletín con los 300.000 euros (en el caso de que Yago se alce con el triunfo, ganará la parte proporcional a los días que ha permanecido en la casa) destinados para el ganador tras una noche que aglutinará sorpresas, situaciones emocionantes y elevadas dosis de expectación en el plató, que reunirá a todos los ex-concursantes de la presente edición y contará con la presencia por primera vez de Marceliano Campos, padre de Laura.
    La última gala será espectacular y contará con el trabajo de 300 personas. Esto es el equivalente a una película de cine, una superproducción de cine...

    Los finalistas de 'GH 12'.

    Tras casi cinco meses de permanencia en la casa, la final de 'Gran Hermano 12' pondrá frente a frente la fuerza del amor, que ha unido desde las primeras semanas de vida en la casa a Laura y Marcelo, y el espíritu de las segundas oportunidades, encarnado por Yago, concursante repescado que ha conseguido hacerse finalmente con el favor de los espectadores.
    A lo largo de la noche, Mercedes Milá irá conectando con la casa para comunicar a los finalistas el resultado de los votos de los espectadores, de manera que uno a uno irán abandonando la casa para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora en el plató.

    El reality más visto en España…..

    ResponderEliminar
  4. pos ya esta cerrado, MARCELIANO estará en LA GALA, cachis!

    ResponderEliminar
  5. .... Además, otro de los elementos que han potenciado el seguimiento de la web de 'GH' por parte de sus usuarios ha sido el amplio abanico de blogs ofrecidos por el site, que han registrado un total de 42,7 millones de páginas vistas. De ellos, ha destacado especialmente 'Gran Hermano 24h', en el que un equipo de redactores han realizado un relato de la vida en la casa durante las 24 horas del día, con más de 24 millones; 'El gato encerrado', donde el famoso experto en la historia del programa ha analizado el desarrollo de la convivencia, con 8,5 millones; y 'El confesionario de Kiko', donde el ex-concursante Kiko Hernández ha entrevistado a los ex-participantes e informando sobre la actualidad del programa, con 5,4 millones.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. MARCELIANO cobra, ¿que no?, jajajaja, y bien que haría.

    ResponderEliminar
  8. eh! jopetas! que no creo que EL GATO haya bajado, conste, y que es normal que el MINUTADO tenga más visitas ya que allí esta el programa. solo que como lo han puesto y lo de "EXPERTO" sueña un poco a cachondeo.

    ResponderEliminar
  9. nas tardesssss


    vengo del MINUTADO, genial TOMÁS BLANCO! no perderoslo, te hace reir un rato con la FLORDELICADA y el OMNIPOTENTE.



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    10 de marzo (8.00-15.00) Ha salido cara.

    Tomás Blanco.


    Bueno niños y niñas, esto ha sido todo. Lo bueno es que voy a poder quitar la alarma a las 7.50 de mi despertador y ponerla a una hora más para vagos. Lo malo es que os echaré de menos. Un poco solo, que os venís arriba.
    Gracias a todos los que habéis escrito y leído el blog conmigo. Vosotros también me hacéis reír a mí. Seguid tomándoos un poco a broma a vosotros mismos; hay bromas muy serias.
    Y en el adiós ya estaba la bienvenida, que diría Benedetti, el muy cursi.
    Nos leemos.



    el placer de leerlo ha sido mio, por mi hablo.

    ResponderEliminar
  10. nasssss, se ha visto en el directo un trocito de la escalera de salida, que nelvios!

    ResponderEliminar
  11. buenassssssssss


    me he adelantado un poco para traer toas las botellas de to.


    visto el RESUMEN de hoy no se puede decir que YAGO haya sido TRAVIESO en esta ocasión con los TOTITOS, incluso cuando los cogia por separado ha sido comedido y buen compañero. en el confe ya ha cargado un poquito no vaya a ser que aun este a tiempo jejeje.



    pensando un poco creo que es la final en la que todos son GUAPOS!, bastanta guapos!


    LAURA va de fiesta fiesta, no se si le pega mucho, el vestido me gusta SENCILLO PERO POKERO, pero me gustaria más FRESCA Y NATURAL.


    que viene, que viene

    ResponderEliminar
  12. exagerados con la pelea no, lo siguiente, las ha habido más fuertes fijo.

    ResponderEliminar
  13. están todos nerviosos pero MARCELO parece todavia más.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa

    Por finnnnnnn, qué día más largo he tenido.

    Qué arreglados van Laura y Yago ¿no? Dice Yago que parece que van a dar las campanadas.

    ResponderEliminar
  15. Será posible que ya no emita el 24h? Con lo interesante que es ver el directo durante las galas. Bueno, hoy igual menos.

    ResponderEliminar
  16. yo si lo veo niña.



    la MERDEDES es una cabrona, que lo aclare enseguida o que se vaya y abandone el platón.

    ResponderEliminar
  17. muy chulo el vestido le hace conjunto con LAURA.

    ResponderEliminar
  18. Uf, me alegro un montón que diga las cosas claras. No hubiera colado si empieza como si tal cosa.

    ResponderEliminar
  19. jajajaj se ha cambiado el peinado para no parecerse a la del premio. ESA CHELO ESA CHELO EH!


    chiquilla fueron las formas más que el contenido, pero mira que no exageran, se dejan llevar por los REVENTADOS que mola más.

    ResponderEliminar
  20. Anda mira, le viene bien a Mercedes para su campaña anti tabaco. Hay que dejar de fumar coño jejejeje

    ResponderEliminar
  21. pero no aclara que les van a hacer o si no les van a hacer nada. me esta joiendo la fiesta.

    ResponderEliminar
  22. Qué fuerte que les hagan verlo.
    Yago se frota las manos, está pensando que todavía no está todo perdido.

    ResponderEliminar
  23. Pero no les queda más remedio que afrontar esto y zanjar el tema antes de empezar.

    ResponderEliminar
  24. es que no se a que viene exactamente. que lo expliqueeeeeeeeeeeeen! que verlo lo hemos visto mucho ya.

    ResponderEliminar
  25. Me parece una ideal genial que les enfrenten a esto

    ResponderEliminar
  26. mira YAGO como intenta ver si esto le beneficia en algo jajajaj que gracioso es!

    ResponderEliminar
  27. No pueden hacer nada porque están las llamadas de la gente, las carpeteras que han movido esto...son muchas cosas.

    ResponderEliminar
  28. YAGO se ha alegrado tanto que se ha tenido que ir.

    ResponderEliminar
  29. eso, si lo anulan que devuelvan el dinero jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Ole por Marcelo. Qué asco, somos asquerosos... Te digo yo que este chaval no se daba cuenta de como estaba comportandose.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaa

    ¿como están ustedes?

    Esto huele a arroz pegao ¿ o no?

    uffff

    ResponderEliminar
  32. Eso es una gran verdad. Esto de gh podría ser una gran enseñanza si tuvieran de verdad intención de mejorar como personas.

    ResponderEliminar
  33. Hola Libreeeeee

    Quçe bien que viniste. Que no, que no huele mal, verás como no.

    ResponderEliminar
  34. No direis que habeis vivido una final como esta antes ¿eh?

    ResponderEliminar
  35. Qué gracioso estaba ahí Marcelo con el cepillo de dientes

    ResponderEliminar
  36. LIBREEEEEEEEEEE al fin! jijiijijiii.



    este tambien lo estan viendo?, sale en el directo.


    si MARCE lo ha dicho bien MALTISSA. veis como de los que pasaron por ahí no es el más malo.



    GH es un show, nada de enseñanzas, es tv.

    ResponderEliminar
  37. no lo han visto, pero se les ha colado en el directo, estan cabizbajitos, pobres.

    ResponderEliminar
  38. lo de los pelos no sale dice la chiquilla.ç



    lo de los pelos y al water.

    ResponderEliminar
  39. Hola nenas
    yago se esta frotando las manos...jeje

    ResponderEliminar
  40. Yago se merecía este pequeño reconocimento la verdad. Vaya papelón le tocó.

    ResponderEliminar
  41. a ver... eso le interesa jajajaja. que YAGO!

    ResponderEliminar
  42. Libreeeeeeeeeeeeeeeee

    Hola!!!!

    !!Como me alegro de que estes por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  43. SHERRRRRRRR! holaaaaaaaa!



    sigo diciendo que no fue para tanto Y PUNTO, JURO, COPÓN.

    ResponderEliminar
  44. Yago pensando "que poco dura la alegria en casa del pobre"

    ResponderEliminar
  45. osese

    que "han perdonao To"...
    porque el AMOR ha triunfado sobre todooooooo

    en fins.

    ResponderEliminar
  46. jajajajaja vaya cuadro, tos llorando

    ResponderEliminar
  47. LIBRE han pesao los votos de LAS CARPETERAS seguro.

    ResponderEliminar
  48. interior cabeza Marcelo:

    meg meg he perdido el maletin por esta chalaaaaa

    ResponderEliminar
  49. vaya FINAL sí jajajaja.


    LAURA lo soporta más para no joerse el maquillaje.

    ResponderEliminar
  50. Jolín, venís muy escépticas. A mi me está pareciendo genial todo. No me esperaba que se atreverían a montar una final así.

    ResponderEliminar
  51. le ha faltado decir "no lo podemos variar SENADOR" jajaja

    ResponderEliminar
  52. Sea cual sea el resultado...
    ¿no me digais que se la han aguado?

    ResponderEliminar
  53. Acrata síííí, es lo que estaba pensando. Laura se ha maquillado a conciencia jajaja, como pa arruinarlo

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!!

    Buenas noches menudos momentos eh. Seguro que están rompiendo el share. Se nota. :-)

    Hay que reconocer que nos están vendiendo muy bien la burra.

    Joer hasta al madelman de Yago se le humedecen los ojos!!!

    Lo nunca visto!!

    Una copa de champan porfa que necesito un trago para continuar!!

    ResponderEliminar
  55. cuidadín MERDEDES que YAGO carga balas jijijiji

    ResponderEliminar
  56. jajaja, va a ser verdad y Yago llora porque pasó de ver el premio en el saco y se ha dado cuenta que se le ha volado....

    ResponderEliminar
  57. Libre, si se la han aguado que se fastidien. No podían salir de ahí como triunfadores y ese Marcelo pensando en repartir estopa a sus enemigos... No, ahora saben lo que hay y saldrán más suavecitos. Yo estoy encantada de verdad.

    ResponderEliminar
  58. libre
    aguado, asi, auunque me parece que el peor palo se lo puede llevar yago
    marcelo sale el primero de los tres
    Cabeza yago: lo expulsan por la pelea, detras va ella.
    Cabeza laura: se ha ido mi totito, detras voy yo

    MM: el ganador de gh12 es..........

    YAGO SE QUEDA CON TRES PALMOS DE NARICES

    ResponderEliminar
  59. Libreeeee que alegría verte hoy en la final.

    No podías faltar!!

    ResponderEliminar
  60. hola FORASTERO emociones en vena.

    ResponderEliminar
  61. Hola Marulo

    Ahí está Marceliano jajaja

    ResponderEliminar
  62. No es tan fiero el león ocmo lo pintan. Pero si es un oso amoroso...ainssss

    ResponderEliminar
  63. cachis SHEREEEEE! nos has contao el final de la pelicula jajajajaja.


    que no MARULO que YAGO saemocionao que MARCELO le ha hecho cariñitos y le ha llegao.


    luego si que es verdad que pensaba que el MALETÍN le daba y lo ha visto pasar de largo jejeje.


    se compadece de verles porque le suena a lo suyo con SILVIALATRAVIESA.

    ResponderEliminar
  64. Alvarito es el que le sueña las cosas a senador

    ResponderEliminar
  65. los consuegros muy fijos a ver que dice.

    ResponderEliminar
  66. El Marceliano me parece un tío cabal y mira como sabe lidiar con la Milá

    ResponderEliminar
  67. si? eso es tener mano en las alturas.


    muy bien el MARCELIANO, muy discreto y nada de verguenzas. ole!

    ResponderEliminar
  68. Hola Marulooooo

    Lo prometido es deuda y aqui estoy :)

    !Que coherente Marceliano!
    me ha gustado mucho y ha dado una lección.

    ResponderEliminar
  69. Yago aprecia a Marcelo de verdad. EL día de la pelea estaban hablando, sentado uno a cada lado del sofá y Marcelo empezó a llorar. Entonces Yago se levantó, se acercó a él y le hizo una caricia al tiempo que le decía algo cariñoso. Me sorprendió muchisimo porque nunca vi a Yago tan sensible con nadie. Quería haberlo comentado en su momento y se me olvidó.

    ResponderEliminar
  70. para que luego intenten decir que se les cuela algo en GH, siiiiiiiiiii jaaaaaaaaa!


    buscaban una gotica.

    ResponderEliminar
  71. Claro Libre ese es el padre de una ganadora. De la ganadora de GH12

    ResponderEliminar
  72. J con Marceliano
    ^por parte de él no he visto esos sentimientos...
    Y la Mila tirandole puntaditas sobre la otra hija que vive en parejaa ainssss merceditas

    lauraaaaaaaa Haz caso a tus padres...

    ResponderEliminar
  73. En serio,,,todos los que menospreciaban a este hombre, si tienen decencia se deberian de callar.

    ResponderEliminar
  74. está vez si se ha portado bien, pero llega al confe y se le ven las intenciones, esas que él dice que forman parte de su concurso. otros nos han colado el papel, el suyo no ha colado.



    ale! marchate a LOSNONOVIOS.

    ResponderEliminar
  75. eh Maltissa, jajaja, no te metas con mi Lydia. La que lleva la pinta, y lo digo por el peinado increíble, es es Mireia.

    ResponderEliminar
  76. Libre, ha sido muy fuerte, aún recuerdo un comentario que decia que este era un hombre despota con la familia y hablaba de maltratos familiares...No entiendo como se pueden permitir esas mentiras,

    ResponderEliminar
  77. A Mireia no la he visto.
    Pobre lelo, cómo se psan con él

    ResponderEliminar
  78. lo que se lee por ahí si que es vergonzoso, estos cargues contra LAURA de guarra, puta y de todo si que son de verguenza.

    ResponderEliminar
  79. Shere tienes razón. Todo el mundo esperando un cromagnon primitivo y se le ve un tío serio, pero comprensivo y sensato

    ResponderEliminar
  80. maltissa, Lydia está en un plan raro, el jueves no la preguntaron nada y la vi demasiado seria.
    Pero bueno...ya sabemos que ella pone glamour y nada más...Maruloooooo sorryyyyyy

    ResponderEliminar
  81. Lo que se lee por ahí es igual o peor que lo que se dicen los totis en las peleas. Los que se ofenden por lo que ven en ellos se comportan exáctamente igual. Y sin presiones.

    ResponderEliminar
  82. Acrata no leas por ahí que sienta mal a la salud. Es la rabia de los que no saben hacer críticas constructivas. No todo el mundo tiene la elegancia ni el estilo para ser un reventado con dignidad

    ResponderEliminar
  83. Ahhhhhhhhhhhh
    ¡visteis anoche el adelanto de la entrevista del proximo miercoles a SAMU en enemigos intimos...sin quererlo, lo siento

    Me acordé de acrata jeje

    ResponderEliminar
  84. jajajaja he vuelto para ver a MIREIA y lleva el rulo ese que se pone arriba para destacar aunque sea por fea jajajajaja. pero LYDIA es una GAGA, como va de LIDERGAY pues se ha lanzado. las dos van fatal jajaja.

    ResponderEliminar
  85. Lydia bastante tiene con ser mona...

    ResponderEliminar
  86. loo que quieras Shere pero la Sirenita llena la pantalla con su glamour jeje

    ResponderEliminar
  87. Y Patri también está rara.
    Shere, sí, yo vi a Samu. No me gustó nada. Marcelo a su lado es el colmo del refinamiento. COn eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  88. Marulo, la pantalla la llena bastante, sí.....

    ResponderEliminar
  89. es que he estado por la tarde en el directo en el chat de al lado era continuo. es cierto MALTISSA se portan como recriminan falsamente que se portan ellos, y demuestran tener menos educación de la que reclaman, y se que son peña que solo lo hace para llamar la atención, pero con todo da pena leerlo.

    ResponderEliminar
  90. Marulo jajaj
    De reventado puedes dar dos masters jajaj

    Hoy leyendo por todos los lados,me he dado cuenta de lo de siempre, no se defiende al favorito, se ataca al contrario.
    me ha mosqueado que todas las criticas iban para Marcelo..no he dicho nada en el blog pero hasta me he preguntado ? y si gana Marcelo? aggg

    ResponderEliminar
  91. ayyyyyyy MARULO que te pierdes, que eso que llamas glamour se llaman tetas y ya me he dado cuenta que se las ha sacao to lo posible.

    ResponderEliminar
  92. Hay que ver cómo ha crecido Carlitos Alcántara

    ResponderEliminar
  93. Marulo
    claro que llena la pantalla

    100 90 100???? jajaja

    ResponderEliminar
  94. jajajajajaja es verdad coñe, no es glamour, son tetas

    ResponderEliminar
  95. SHEREEEEE yo también me acorde de PLAN, todo va como se previo. uy uy uy uy uy.

    ResponderEliminar
  96. ACORDAROS DE LA POSICION DE LOS FINALISTAS EN LA FOTO DE CRONICAS...

    ResponderEliminar
  97. jajajaj ay MARULO que lo habiamos visto todas.


    el tercero.

    ResponderEliminar
  98. jjeje el orden se empieza a cumplirrrrrrrr

    ResponderEliminar
  99. oooooooooooooh LAS CARPETERAS no lo han conseguido. no estaran hasta el último momento juntos ooooooooooooh! que quereis? a mi me da pena.

    ResponderEliminar
  100. No me digais que no es estupendo que hayan visto esos videos antes. SI no quien aguanta a Marcelo

    ResponderEliminar
  101. Acrata, por mucho que lo hayas querido ocultar al final eres carpetera. Carpetera de Marcelo jajaja, ya no tiene sentido que lo ocultes

    ResponderEliminar
  102. Yago aún se cree que tiene posibilidades!!

    Qué chasco se va a llevar!

    ResponderEliminar
  103. tanto arreglar el jardín y no oyen a la PEPA, ahora mismo sale directamente al jardín a sacarlo ella jajajaj

    ResponderEliminar
  104. Eso ácrata confiesa!!! :-) Que guapo!!! aaggg

    ResponderEliminar
  105. bueno jajajaja, tu lo has dicho al final. pero así no cuenta. recuerdo que en algún momento me declare CARPETERA DE SEGUNDA.

    ResponderEliminar
  106. chulas, tontas y reventadas, dispuestas a buscar un platón aunque tengan que cagar en medio de la mesa.

    ResponderEliminar
  107. y con el culo hacia la cámara.


    MARCELIANO no juega a esto.

    ResponderEliminar
  108. ¿habeis visto al hermano de Marcelo¿

    Fuera fuera fuera

    De casta le viene al galgo

    ResponderEliminar
  109. Ácrata, pelillos a la mar. De 3º tampoco es tan mal puesto

    ResponderEliminar
  110. Patricia parece la novia cadáver.
    Este espectaculo deberían evitarlo los familiares. Que los concursantes hagan lo que quieran pero los familiares es penoso verlos así

    ResponderEliminar
  111. El hermano de Marcelo es una copia en grande de su hermano. Joer incluso se cabrea como él

    ResponderEliminar
  112. bueno al menos TERRY se ha quitado ese brillo antinatural del pelo. las ganas de mamar teta ya es más dificil quitarselas.


    si lo vemos.

    ResponderEliminar
  113. que tenga cuidado la Terry que en uno de esos movimientos compulsivos de cuello se la camba la peluca
    !que asquito de mujer!

    ResponderEliminar
  114. Anda que no ha largado Marcelo por esa boquita de todos ellos. Como para que se queden callados. Yo los entiendo. Están reventaos.

    ResponderEliminar
  115. Cómo!!! Ya van a dar el nombre del ganador????

    ResponderEliminar
  116. MARULO en realidad es una copia pequeña aunqeu sea mayor jejeje. tampoco yo es que lo viese para ganar.


    casi se le escapa jajajaja EL NOMBRE QUE ESTAIS ESPERANDO... LAURA jajajaja.


    vamos allá.

    ResponderEliminar
  117. BIENNNNNNNNN

    ES JUSTO ES JUSTO ES MUYYYYYYY JUSTO

    LAURA GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  118. LAURA GANADORA DE GH12

    mI FAVO POR DESCARTE GANADORAAAAAAAA

    Por fin no me toca ser reventada :)

    ResponderEliminar
  119. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SÍ SÍ SÍ LAURA LAURA LAURA LAURA

    ResponderEliminar
  120. BIENNNNNNNNNNNN! EN GRANDE, NEGRITA, SUBRAYADO, CON LUMINOSOS AZULES.


    YAGO jejejejej que graciosos!

    ResponderEliminar
  121. Chicas sacad el champán, ya

    no soy ni capaz de gritar....

    ResponderEliminar
  122. Qué bonito. Es lo que dice Yago, has ganado y punto. Jajajajaj no habían visto el nombre

    ResponderEliminar
  123. jajajaja acaban de leerlo jajajaja

    ResponderEliminar
  124. lO QUE YO QUERIA

    el cinico más cinico aguantando el PERCAL

    YAGOOOOO DATE UNA VUELTA SIN VISTAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  125. Que original!!!

    Esa es Laura. Vestida de rojo pasión. Ahí sentada entre globos.

    Entró gritando y acaba gritando. Auténtica hasta el final!!!

    ResponderEliminar
  126. Marceliano, que les den por culo a los del bar jajaja

    ResponderEliminar
  127. HABLANDOLE A LAS LETRAS JAJAJAJAJ.



    MARULO AQUI SE GRITA EN MAYUSCULAS.


    CHAMPAN PARA TODOSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  128. yaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    los lobos a su madriguera
    (sorry pero tenia que decirlo)

    ResponderEliminar
  129. Yago se va copn el rabo entre las piernas. Y con pajarita

    ResponderEliminar
  130. ella a mear, y con la regla, que siempre es tan oportuna.

    ResponderEliminar
  131. el segundo no oye su nobre gritado por MERDEDES en LA FINAL.

    ResponderEliminar
  132. Chin chin
    brindo con todos vosotros

    por ir en el mismo barco
    por ser seguidores de Gh sin antidoto y a pesar de todas las que nos hacen.

    BRINDO POR LAURA

    ResponderEliminar
  133. ay mi madre LAS REVENTADAS van vestidas por la firma del JOTA. por eso parecen cadaveres MALTISSA. que empeño en promocionar esa ropa fea y que se ve de mala calidad.

    ResponderEliminar
  134. ay ay, yo entretenida y sin servirme mi copa...CHIN CHIN chicos

    ResponderEliminar
  135. ah jajajaja ya decía yo que iban muy raras

    ResponderEliminar
  136. Joer no recordaba esta sensación de que gane uno de mis favoritos desde Sabrina y Pepe

    ResponderEliminar
  137. jajajaja MALTISSA menudo cambio de chip, me alegro muhé! pero LAS ALEGRES M E R E V I E N T A N jajajaja.

    ResponderEliminar
  138. Bueno, lo bonito se ha acabado. Ahora vienen los reproches, los desplantes, a Marcelo le van a caer por todos lados...Creo que va a ser una gala durilla.

    ResponderEliminar
  139. veisssssssssss... cualquier bronca pasada fue mayor.


    CHIN CHIN


    MALTISSA LLEVA TRES DE TRES QUE YO SEPA.

    ResponderEliminar
  140. A mí el triunfo de Laura me emociona casi tanto como el de Iván

    ResponderEliminar
  141. lo segundo o tercero que ha gritado despues de saber que es GANADORA ha sido MARCELOOOOOOOOO QUE NOS VAMOS A PUNTAAAAA CANAAAAAAAA.


    eso me descalabra un poco lo del PLAN jijiji.

    ResponderEliminar
  142. pues tres FAVOS y tres triunfos, donde pones el ojo.


    para mi no cuenta ANGEL que también fue mi FAVO para ganar al final pero así cuenta menos.

    ResponderEliminar
  143. jajajaja si alguna vez hubo plan, Laura ya no se acuerda

    ResponderEliminar
  144. Ah, sí, tres de tres. El próximo año hacedme caso a mí.

    ResponderEliminar
  145. no deberian de dejar de sacar al FEROZ en imagenes?

    ResponderEliminar
  146. Maltissa si quieres te paso la bola de cristal, jajaja

    ResponderEliminar
  147. bueno bueno dependera de a quien elijas que yo antes pierdo que ir contra mi opi.

    ResponderEliminar
  148. El feroz se han empeñado en que no existiera y no existió.

    ResponderEliminar
  149. ya llego tarde pero si con IVAN eran las bufandas blancas aquí tenian que haber sido los calzocillitos rojos jejeje.


    no existió pero buen partido le están sacando a sus imagenes.

    ResponderEliminar
  150. no digas nunca nunca jamas, que para eso hay REENCUENTROS.

    ResponderEliminar
  151. Jajajaja calzoncillos rojos ¿te acuerdas de aquella bronca con Edu que él pensó que eran de Samu y ella se indignaba de que pudiera pensar tal cosa¿

    ResponderEliminar
  152. ay como me emocionan estas imagenes

    ResponderEliminar
  153. alguno queria llevarsela a casa jajajaj

    ResponderEliminar
  154. A mí también me emociona ver todas esas finales. ¡Cuántos GHs a nuestras espaldas!

    ResponderEliminar
  155. sí, me acuerdo, yo también pensaba que eran de SAMU justo cuando lo aclararon.

    ResponderEliminar
  156. Hombre, Marta tenía que levantarse. Tampoco fue para tanto lo que tuvieron. POr cierto qué guapa está

    ResponderEliminar
  157. Me gustaría que le dijesen el %. Y que tenga una entrevista corta.

    ResponderEliminar
  158. y todo vuelve LOS REVENTADOS de este año son de lo mejorcito en REVENTADOS que ha habido despues de los del 10. que caras!


    cuando se entere que ahora va a ligar menos todavia y que cuando ligue no se podrá fiar se le caen las homonas al suelo jijijiji.


    de verdad que esto me esta emocionando como en la mejor de LAS GALAS. ni la de mirentxu

    ResponderEliminar
  159. OSTRIS! OSÁ! NO HE VISTO A MARTA. ups! no se ha levantado? otra que busca PLATONS Y PUNTO, COPÓN!


    debería dejarse de esto y dedicarse a cantar, diselo FORASTERO en cuanto la veas por allí jajajaj.

    ResponderEliminar
  160. Libre iba a decir lo mismo. Los padres de Laura de lo mejor. Desde luego.

    ResponderEliminar
  161. pos claro LIBRE, tampoco es ahora el momento de nada, y MARCELIANO no esta para tonterias.

    ResponderEliminar
  162. Marta está en la esquina del sofá, al lado de Dámaso. No solo no se ha levantado, sino que ha mirado para otro lado. Muy mal

    ResponderEliminar
  163. jajajaja Marulo entrevista larga jajajaja, no das una

    ResponderEliminar
  164. Ya la jodimos, una entrevista larga

    ResponderEliminar
  165. la ropa de JOTA feísisisisisissisima. parecen tontas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo