...

...

miércoles, 9 de marzo de 2011

RESUMEN 08-03-2011: ¿QUÉ TIENES TÚ QUÉ NO TENGAN LOS OTROS DOS PARA GANAR?

Sin una sola imagen del directo, ni tan siquiera de fondo, así se ahorran explicar que LA PAREJITA ya han hecho las paces (más cuando nos reservan la BRONCA DEL TOMATE para mañana), LORENA CASTELL nos presenta este RESUMEN fuera de tiempo, en el que vuelven a retroceder al domingo, que cruz de GRAN HERMANO nos han dado, queda poco ya:

Primer bloque de YAGOELTRAVIESO quejándose de estar con LA PAREJITA (de algo tendrá que quejarse, parece dispuesto a ser el MÁRTIR  de la edición a como de, y no le pega, y no se ve). Sus quejas son en el confe. A ellos les dice que esta solo, que no tiene a la gente que le aporta, como JULIOPISCINAS u OSCARoblicuos, (a los que conoció unos días pero son sus SUPERamigos, solo que no les ha dado tiempo a que les sentencie a que ya no lo son). Se dice harto de los otros dos finalistas. A MARCESOSO no le gusta oírle que no es de su gente, le duelen un poco esas palabras.  

Durante LA PRUEBA SEMANAL han entrevistados unos CDs de los excompis. Nos ponen la entrevista del CD de RUBÉNLELO al que demuestran poca simpatía tanto YAGOBERROCAL como MARCELOCIRIACO. Como nos contó en el MINUTADO GORKA MARTÍN-CURTO oyéndole se encienden como dos cerillas.  Se burlan de su risa un poco lelita cuando a la pregunta ¿Quién ha sido el GRAN HERMANO más atractivo?; él contesta: “… CHARI… ¡ejhejheg!...”, la vuelven a poner para volver a burlarse, incluso YAGOELTRAVIESO se permite decir que es cierto y que hacia buena pareja con su OSCARoblicuosLAURA se queja de su actitud y MARCESOSO dice que lo hacen por el rencor que demuestra en su grabación. Los chicos le acusan de rencor y envidia. Le despiden con un “… hay que saber…” de YAGO que MARCE completa con un “… perder…” y culmina YAGO con un “… exacto…”. LAURA-SABES? cree que por ella no ha dicho lo de puñaladas y estrategias.

Bloque de entrevista de MARCESOSO a LAURA-SABES? que se vende dice LORENA y que bien que hace. MARCELOCIRIACO tiene que oír que el primero que le llamó la atención fue JULIO, después de poner caras al GALLEGO la siguiente es sobre SAMU (¡qué se joa!, pensaría él). La entrevista es sobre todo su paso y ella va contestando. Otra pregunta insidiosa es: “¿qué tienes tú que no tengan los otros dos para ganar?”, ella alega simpatía y ser extrovertida, él le dice si cree que eso es suficiente, ella se atasca, se altera y le dice que gane él que es el más mejor. MARCESOSO da por terminada la entrevista y la despide más bien serio, ella se va medio picada. Cuando YAGOELTRAVIESO se sienta a su lado EL MALAGUITA se queja de lo aburrida que es su TOTITA.

Entrevista de LAURALOCUTORA a YAGOBERROCAL. Que se convierte en uno de esos discursos del GALLEGO que gasta siempre que puede. Se declara humilde (jijijiji, ¡que gracia tiene!) y por ello se ve en el puesto número uno y con la maleta. Llama a JULIOPISCINAS y OSCARoblicuos sus hermanos. No echa en falta a ANUP-LANCHA, también este es el elegido para persona rarita o especial por vivir bajo “la maldición de la arruga”. LAURA la más guapa. Mala con él ha sido también LAURA, por su acusación de estrategia tras ser repescado. “… ¿Sigues con el runrún ooo… paso a la historia?...”; pregunta ella, el que se confiesa sincero dice: “… esa deuda está saldada… lo que pasa que la situación es muy clara. Nunca volvimos a ser lo amigos que éramos… ni creo que volvamos a ser lo que fuimos… eso es cierto…”. Sigue declarando que el 99% de los de fuera serán amigos suyos; “… ¡seguro!...”, (de LAURA dice en un confe que le ha dejado claro que no va a ser su amiga, bueno claro claro no se lo ha dejado, más bien así de esa forma que le vale para luego decir ya te lo dije o yo no te dije eso, cualquiera que le valga en el momento), cuando ella le dice que espera que así sea, él concluye con un: “… y si no es… ¡NO PASA NÁ!...”, (al que pone esa voz, LAVOZ, de “gracioso”).

El domingo por la noche hubo “FIESTA” DE DISFRACES en LACASABLANCA. Por el vídeo musical hasta animados parecen. MARCESOSO vuelve a quejarse de la falta de atención, LAURA-SABES? entiende que se queja de que no hay PERCAL (para mi que también es eso jejeje). Empiezan a recriminarse actitudes y frases dichas sobre que menos mal que queda poco. Tienen una TOTIBRONCA típica, pero sin muchos gritos, en la que MARCELO termina acusándola de interés por el maletín (¡anda qué!, el que sea inocente que tire la primera piedra). Ella le dice que está decepcionada con él y que se meta los 300.000 euros por el culo, se va al cuarto apenada de que no haya habido final en domingo. Ella llora en el confe por esa respuesta, no se la esperaba de MARCELO, no la deja de sorprender. EL GLADIADOR se queda en el salón serio (supongo que pensando que esa noche tampoco habrá PERCAL jijijiji).









Como ayer no pusieron nada de MARCELIANO debemos entender que la cosa está hecha.

32 comentarios:

  1. buenos días, te traigo MALTISSA:


    maltissa dijo...

    Buenos díasss

    Pues yo no me esperaba la reconcialiación, debo ser tonta. Y no lo entiendo. No entiendo que puedan volver como si nada, al día siguiente de montar la que montaron y de decirse todas esas barbaridades. Es lo que comentaba ayer, si todo eso se lo dicen para romper lo veo lógico, no me asusta. Y más cosas aún entendería que se dijeran, sobre todo ella a él. Pero tratarse así para después reconcialiarse...no.

    No me parece mal que se pidan perdón, que hagan un esfuerzo para quedar como amigos, al menos en los dos días que quedan. Pero como amigos. Los besitos y los "te quiero" sobraban muy mucho y les quita la poca credibilidad que pudiera quedarles como pareja.

    Y claro, encima es inevitable pensar, hasta para alguien tan tonta como yo, que desde el confe les han mostrado el camino. Que les habrán podido decir como está la cosa fuera, que no se puede joder así la gala, que intenten salvar lo que se pueda. Sinceramente, entiendo que el programa lo haga así, que tienen que estar nerviosos y que se juegan mucho. Pero que ellos se presten a ese paripé lo entiendo menos.

    Claro que tampoco me voy a emperretar en creer esta versión mientras no tenga pruebas. Muchas veces hemos especulado con lo que les dicen en el confe. Me acuerdo por ejemplo de la expulsión de Indhira, que tanto se dijo que había sido pactada y que habían llegado a algún tipo de acuerdo con ella. Pero lo cierto es que de esas cosas no llegamos a saber nada. Se dice, se cuenta, se rumorea, pero saber, no se sabe nada.

    Yo tengo muchas dudas, ni me creo ni me dejo de creer. Lo que sé es que la final se ha echado a perder. Aunque finalmente consigan salvar los trastos, siempre quedará la sombra de la sospecha. Es una pena.

    He leído a la Milá en el bolo y me ha dejado patidifusa. No es la primera vez. Recuerdo aquel post en que dejaba a Arturo Requejo como un talibán, que incluso a mí, que no soportaba al tipo, me pareció indecente. Esto es lo mismo pero ahora desde el otro lado. Decir que quien no entienda a Laura y Marcelo es que nunca ha amado, me parece muy fuerte.

    Vamos a ver Mercedes, yo entiendo muchas cosas. Entiendo que hay parejas que viven el amor y las relaciones de manera totalmente distinta a como yo lo hago. Entiendo que hay relaciones tormentosas, gente que llega a las manos, (sin que eso tenga nada que ver necesariamente con el maltrato, que para mí implica abuso por una de las partes) entiendo que hay de todo en la viña del señor y que en un momento dado cualquiera se puede ver inmerso en una relación destructiva. Y entiendo que en todos esos casos se puede amar mucho, aunque sea mal.

    Estoy dispuesta a creer que Laura y Marcelo se aman en el fondo. Vale. Pero no se puede decir que el amor es eso. Que quien no les entiende es que no ha amado. ¿Entonces las personas civilizadas no saben amar? Qué me estás contando. Me parece hasta peligroso decir algo así.

    En fin, tampoco quiero ahondar en esto, Mercedes Milá no es más que una periodista y su opinión no sienta cátedra. Seguramente no saldrá de este entorno de internet. Y además, aquí también me queda la duda de si realmente piensa lo que ha dicho o si lo hace porque necesitan recomponer la maltrecha imagen del programa a dos días de la final. Más bien pienso que es lo segundo y me pasa lo mismo que digo más arriba con la pareja: me parece muy fuerte que se preste a eso.

    Me da pena que todo se haya contaminado de esta forma, pero...es lo que hay. Me cansa mucho quejarme o leer quejas todo el tiempo, asi que no veo otra alternativa que verlo bajo el prisma del humor. Ahora mismo no me sale reirme la verdad. Pero intentaré cambiar el chip de aquí al jueves. Ah, que el jueves es mañana....Chungo lo veo.

    9 de marzo de 2011 10:28

    ResponderEliminar
  2. maltissa dijo...

    Además, hay otra cosa que me ha quitado la ilusión por la final. Y es que intuyo que vamos a seguir en la tónica de la entrevista a Marta, amor, sexo y demás. Van a reducirlo a eso, nos quedaremos sin ver cómo ponen a Marcelo en su sitio. Va a ser frustrante.

    9 de marzo de 2011 10:39

    ResponderEliminar
  3. jajaja bienvenida al clubs de las dudas. yo si me la esperaba y aun me espero otra bronquita ¿que no?


    yo no vi tanta movida como se le ha dado por ahí a la BRONCADELTOMATE, sinvergüenza, desgraciao, no sé...


    de todas formas fue una DESPEDIDA calida y amorosa, ambos tenian claro, más que nunca que fuera, LO MÁS SEGURO, que luego nunca se sabe, no tienen un futuro. pero fijate que para mi que se puede ver a MARCESOSO viviendo en un piso de madrid con ella, supongo que no en PARLA jajajaja, ande va a ir este chico ahora?, si la movida está en madrid, al menos un añito más que tienen de contrato con TELAHINCO.


    jajajaja pues otra tan tonta como yo imagina a esa PEPA ECHANDO LAGRIMAS DE SANGRE pensando en la movida que se había montado para LA FINAL, liándose a meterles cigarros, comida y psicólogos, así como una pequeña bronca por su parte que ha comentado LAURA. esto se acaba como esta Y PUNTO, JURO, COPÓN!


    habrá que esperar el LIBRO SOBRE LAS MEMORIAS DE LOS GRANDESHERMANOS jajajja, lo escribirá PEPE fijo!


    nada de ECHADA A PERDER, que no ha sido más que lo de siempre, míralo así muhé! si esto hubiera pasado hace un mes habriamos corrido un estupido velo de esos jejejeje. pos lo corremos ahora. no vayamos a tener un PERCALCE! COPÓN!


    nosotras a ver ganar a LAURA y a ver a MARCELIANO sin tristezas, a ver si te animo de aquí a mañana. so faltaba! a mi las dudas no me van a ganar para el momento.


    ahora me acerco al BOLO. cada uno tenemos nuestra experiencia pero a mi no me parece amor de ese que te deja ciega unos cuantos años, ese en el que en el contrario solo ves cosas buenas y las malas las conviertes en pecata minuta, no lo he visto, menos por parte de MARCELO.


    no sé que habrá querido decir la MERDEDES pero lo cierto es que hay mil maneras de amar, tantas como caracteres, creo. pero también pienso que decirlo ahora es para LO SEGUNDO jijijiji.



    pero esa tónica no ha sido de la ENTREVISTA DE MARTA solo, ha sido de todo el programa y si en la FINAL las entrevistas dejan mucho que desear normalmente en esta EDICIÓN mejor ni pensarlo. las entrevistas están hechas gracias a LA PRUEBA SEMANAL con la que para mi han dado en el clavo para la última semana. yo me centraré en ver reencuentros, reventados, como se lo montan...



    te quiero NUEVA y DISPUESTA OSÁtú que nuevo cambio de chip, por fa.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días:
    os traigo el post que he dejado en Crónicas Marulas.
    Si encontráis algo que sea contrario a lo que he encontrado, decírmelo, ya que no estoy en posesión de la verdad, ni mucho menos.

    sherezade dijo...
    EL ULTIMO CARTUCHO DEL GATO ENCERRADO

    Hay algo que me he perdido y puede que me tenga totalmente confundido. Este comunicante me pregunta sobre un premio que habrían dado a María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, y la relación con Chelo, madre de Laura. No le di importancia a la pregunta ni siquiera me molesté en comprobar la supuesta relación, pero anoche viendo un programa de la televisión autonómica catalana juraría que vi a mismísima Chelo precisamente entregando un premio a la política. Me quedo muerto, no porque le vaya a negar el derecho a nadie a tener la actividad que desee, simplemente me chocó verla en un acto social como ese, algo contradictorio con la imagen que me había hecho de esta respetable mujer. Aunque puede que todo fueran visiones mías. ¿Alguien sabe si me estoy equivocando o no? .

    No tenía constancia de ningún premio recibido por esta política, por lo cual he buscado en google y solamente he encontrado esto:

    http://www.ppclm.es/
    Pinchad en el enlace de la derecha.

    El premio es entregado por Victoria Garcia, presidenta de la asociación para la democracia

    Si existe otro video de CHELO la madre de Laura entregando supuestamente un premio a Maria Dolores de Cospedal, no lo he encontrado.
    En el supuesto caso de ser cierta esta noticia, no creo que tenga absolutamente nada que ver con GH .
    Diría más cosas, pero prefiero callarme porque estoy verdaderamente indignada.
    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  5. jajaja MALTISAAAAAAAAAA ya la he leído y sí, seguramente será por LO SEGUNDO.

    ResponderEliminar
  6. hola SHERRRRRRRRR, ahora iba para CRONICAS. jajaja EL GATITO ve lo que quiere ver, siempre ha sido así muhé! no te pongas indignada a ver si entre una y otra la más contenta de LA GALA FINAL voy a ser yo que ni pincho ni corto con LA PARLEÑA.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, solo se parece en el pelo y poco y en la camisa. es lo que pasa que hay poca moda para las de tallas grandes.


    voy a CRONICAS.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    Acrata, bueno, ya me has sacado una sonrisa. Ya podía haber más gente como tú por los interneses, de verdad te lo digo. Admiro la forma en que te distancias, y no en esta edción que ninguno te ha tocado la fibra. Siempre eres así, incluso cuando te implicas.

    Yo tampoco veo tanta gravedad en el asunto, pero empiezo a leer y acabo con la cabeza como un bombo, sin saber qué tengo que sentir ni que tengo que opinar.

    Al final vas a ser tú la que más disfrutes de este final, sí. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, igual mañana estoy que lo vierto ¿quién decía que las finales eran aburridas????

    Oyes, así que crees que lo de Marceliano ya está arreglao? No sé yo, igual es que después de esta última bronca ya no se atreven a pedírselo. Jajaja, me estoy imaginando a los del programa pasándose la pelota, "hay que llamar a Marceliano para confirmar" "pues yo no llamo, llama tú..." Pobre hombre. Y Yago también me está empezando a dar penilla. Qué pensará, qué se le pasará por la cabeza? Mira que le insistió a Marcelo el lunes que no volviera a dirigirle la palabra a Laura jajaja, y ayer, tener que verlos como los vió. Vaya papelón que le toca jugar.

    Shere, pero bueno, yo no sé cómo leo al gato. Si ya había estado allí y se me pasó eso por alto. En fin, pa que te voy a engañar, solo echo un vistazo por encima. Pues sí que tiene el hombre ganas de enmierdar, cómo ya está la cosa poco jodida... Un aire sí se da la señora pero a mí no se pasaría por la cabeza que puediera ser Chelo.

    ResponderEliminar
  9. acrata
    tu exporta lo que quieras,siempre te lo he dicho.

    gracias por tomarte todo con humor, levantas el animo a cualquiera :-)

    Si la información es veraz aunque no tenga que ver con GH está ahi,pero....si no lo es...eso es de jugar con muy mala baba.

    Una cosa es ver lo que quiere ver y otra INVENTAR.

    Un besito nenas

    ResponderEliminar
  10. Maltissa
    graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ¿a que no es Chelo?

    me parece vergonzoso.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  11. holaaaaa vengo del GATITO.



    MALTISSA es cierto suelo mirar hasta lo mio de lejos jejejeje, viertelo! viertelo! jajaja, que raro suena.


    en todo caso me ha parecido raro que no INSISTAN con algo de MARCELIANO, ahí queda, saber no sé nada.


    YAGO simplemente no se implica, ni paa bueno ni paa malo. eso sí las coge al vuelo para cargar contra LAURA. no te de penica que está encantado de como le va, SEGUNDO? como mal mayor, TERCERO? ni en sus mejores sueños.


    pasando de lo de LA CHELO, que así tendrán otra cosa para sacarle mañana a la muhé, el post de EL GATO comete el común error de comparar a LA PAREJITA con su TOTITA particular y real, y la relación de ellos con la suya. digo yo que debe conocer parejas ajenas a la suya que lo llevan de otra forma, yo he visto muchas relaciones en mi corta vida jijijiji. LO QUE YO NO HAGO ES LO QUE NO ESTA BIEN HECHO? pos no.



    UUUFFF! ya se me pasa el susto de leeros más animas. si es que se ha hecho esto como muy importante y paa mi que no se han dicho casi nada. te tiro la comida, te meto la cabeza en el water, de todas formas MARCELO no deja de tener ese punto potencialmente curable que comentamos.



    niña ya sabes que EL GATO nunca tiene imágenes, es su karma; EL HOMBRE SIN IMÁGENES jejejeje. no vaya a ser que busque las imágenes las encuentre y no pueda enmierdar jijiji.

    ResponderEliminar
  12. animas noooooooo, animás, ANIMADAS, vamos ANIMÁS, si es que esto de no escribir como se debe es como tener que inventar un idioma.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja pos es lo que yo digo, que no se dijeron tanto, te meto la cabeza en el wáter, te agarro por los pelos y te escupo...lo normal coño, que le gusta a la gente dramatizar :))))

    ResponderEliminar
  14. jijijiji, aroooooo!, naaaa intercambio de opiniones jejeje, un DEBATILLO na más. cosillas que uno tiene como ahora verás y las suelta.


    y to por lo agarrao ques el SOSO, naaaaaa.


    ahí está ahora sobando con la boca abierta.


    vengo de BALZAC, allí lo mismo jijiji intercambio de opiniones.


    voy a comer. ta luego.

    ResponderEliminar
  15. otra que ni quita ni pone ni deja na en paz, han hecho las paces el martes, pero ellos creen que la FINAL es hoy debido a que LA PRUEBA SEMANAL esta semana terminaba en martes. jiijijiji.



    ayer despues de LAS PACES DE DESPEDIDA hubo un par de cortes al jardín, mu mono él, preparado ya casi para la FINAL y en uno de ellos les pasaron los vestidos y trajes de mañana.


    ahora sí, a comeeeeeerrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  16. Mercedes ha colgado un nuevo post. Muy rápido ¿no? También lo hizo el año pasado cuando escribió lo de Arturo. De todas formas dice que lo escribió en caliente y estoy por creerla. El de hoy empieza así:

    "Prefiero tomarlo con sentido del humor. Ayer escribí en caliente el post que os colgué y habéis sido muchos los que lo habéis comentado. Gracias a todos, como siempre. Digo que prefiero tomármelo con sentido del humor porque me parece la forma más sana para no precipitarme en un agujero negro. Os pongo este montaje fotográfico que me mandaron hace unos días para reafirmar mi actitud; aunque me gustaría, no logro volar ni cambiar la historia de las cosas como hacía nuestro querido Superman.

    Tampoco logro entender por qué os enfadáis, los que los hacéis, tanto conmigo. No entiendo qué es lo que no queda claro de mi texto de ayer. En ningún momento afirmo aprobar el comportamiento de estos dos concursantes en las ocasiones – tantas- en que se pelean. No me gusta su forma de discutir, ni las cosas que se dicen, ni cómo se las dicen. Lo que ayer escribí y volvería a hacerlo es que me emocionó su manera de reencontrarse tras las heridas, su forma de llegar al perdón y al entendimiento. Lo que dije es que veo amor en ellos, un amor accidentado, un amor que ha crecido en un lugar complicado pero amor, sin duda."

    No sé si influye que acabo de leer a Senador y aunque no es muy claro al menos para mí, da a entender en su entrada que Mercedes intentó que se tomasen medidas ante la bronca. EL caso es que ahora percibo cierta tristeza y auténtica pena en sus posts, los de Mercedes digo. He vuelto a leer el de ayer y me doy cuenta de que me fijé fundamentalmente en el final, pero la verdad es que el principio era más interesante.

    "Anoche se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes; lo sigo pensando pero ahora, tras ver en directo como han logrado encontrar el camino del perdón y del abrazo, necesito compartir con todos vosotros estos sentimientos que me siguen anudando el estómago pero que me obligan a escribir."

    Dice "lo sigo pensando ahora, tras ver en directo como..." Hum...Pues vaya telita, a ver como consigue afrontar el programa de mañana. Si consigue reirse de todo y bromear con Marceliano, me quitaré el sombrero.

    Me piro, tengo mil cosas que hacer y estoy aquí como si ná. Besos.

    ResponderEliminar
  17. MALTISSA sí que han sido muy seguidos para su tónica habitual. a mi el que tu percibas tristeza y pena en sus post me pone en la tesitura de pensar que puede que esté triste y penosa. ya me lo he leído.


    los que ponen el grito en el cielo pretenden cambiar el programa o en todo caso a los ratoncitos. que dejen de verlo coñe y no den más por saco que hay muchas cadenas.


    me da risa porque por mi misma habría dicho que no, que de triste nada que lo que le pasa a la pobre es que últimamente quiere lavar su imagen y así no se pue. una no se pone histérica de dictadora y al poco querer ser vista como la mujer comprensiva que no es. ha sido poco tolerante y esa es la MERDEDES que conocemos ahora.


    quitarle hierro es la clave, que se lo tome con tolerancia, sin querer imponer su versión, con humor también esta bien puesto que se encontrará una LAURA que acepta el humor de muy buen grado.


    ta luego pues, yo voy a acercarme al MINUTADO que le he echado de vez en cuando un vistazo al directo y para mi que han estado todo el día durmiendo, comiendo, viendo peli, durmiento otra vez. pero los narradores parece que le dan vida. el SWAZENAGER, PAUL, es simpaticón también jijijiji.

    ResponderEliminar
  18. jopetas! que SENA a vuerto a publicar, voy a leerle.

    ResponderEliminar
  19. Gracias de verdad por intentar frenar la pantomima y, sobre todo, por ser consecuente con su forma de pensar.


    casí he llegado a pensar que SENADOR seguia en su tono ironico. pero luego al final me hace pensar que no. que lo dice en todo en serio. yo que sé, tampoco lo entiendo mucho con tantas vueltas, poco cerebro para tan poca explicación. el caso es que la MARIMERCHE será la MARIMERCHE que ella es mu profesional y para eso cobra.

    ResponderEliminar
  20. insisto por si tu lo entiendes mejor. MERDEDES ve que LA FINAL peligra ante la BRONCADELTOMATE, se supone que hace algo?, luego ve la reconciliación tan calurosa y escribe el post "todo es perdonable", que a mi me parece al menos con ganas de tener la fiesta en paz, para nada una defensa de la postura de LA PAREJITA.


    qué coñetas ha intentado frenar MARIMERCHE? y por lo visto no ha conseguido.


    supongo que leyendo en los coments de SENA estará la solución pero ahí me quedo, solo tengo ganas de que llegue esa FINAL y que estos REVENTADOS REVIENTEN de una vez, no se puede rabiar con tanta rabia que da mucha rabia leerlos jejejeje.

    ResponderEliminar
  21. jajaja ya sabía yo que me ibas a decir eso. Y me has convencido por supuesto ¿ves que fácil soy?

    Esa última entrada de la heskoria es a la que me refería que había leído antes de ir al bolo. Pensé que sena hablaba por algo de allí, ahora me doy cuenta que debió ser uno de sus sueños. Me pareció muy comprensivo por eso fui con ánimo comprensivo yo también a leer a Mercedes. Tengo costumbre de leer todo muy rápido, por eso a veces no lo capto todo. Senador dice: "Supongo que alguno como usted y yo, aún seguimos siendo tan inocentes como para continuar creyendo en esto", y bueno, yo en esa inocencia de Mercedes no creo. Si creyese en el programa, para empezar, se tomaría la molestia de verlo, cosa que no hace, como queda demostrado gala tras gala. Así que algo habrá, no digo que no, pero como para dar lástima no es.

    No sé a qué se refiere exáctamente, no tengo tiempo ahora para entrar a los coments, pero entiendo que la entrada de ayer de Mercedes tal vez quería decir algo. Puede que tuvieran pensado sancionarles, dejarles sin maletín, no sé. Dice claramente que no se merecen estar en la final.

    En lo que no puedo estar más de acuerdo contigo es en pedir a los que tanto se quejan que dejen de verlo. Joer, yo no me atrevía a decirlo pero es que cansan mucho, pero mucho. Venga con el qué vergüenza, que asco, que los echen, que no se hagan más ediciones...Cansinos, por dios.

    Igual deduces de verme aquí que ya no tengo nada que hacer. Pues te equivocas. Estoy más liada que la pata de un romano... Ainssss, qué vida.

    ResponderEliminar
  22. Palpatine dijo
    9 de Marzo del 2011 a las 16:43
    Sempi… no entiendo… ¿qué tiene que ver su entrada con lo que acabo de contar?
    A ver… no sé… debo ser de Marte.
    A mí me caen como el culo, me encantaría que les expulsasen, pienso que por menos se ha expulsado a gente de ahí dentro y pido su expulsión.
    Pero eso no quita para que piense que eso es amor y que me haya enternecido muchísimo esta reconciliación.
    Es que no sé… yo puedo odiar mucho a Saddam, parecerme un hijo de la gran puta de lo peor y al mismo tiempo, parecerme vergonzoso que lo cuelguen de una grua.




    pues vuelvo a lo de todo el día, a mi su pelea no me ha parecido para EXPULSARLES, pero de verdad, es igual que todas las demás.


    no debo tener corasón como dices porque a mi me dio risica en lugar de ponerme los pelos de punta cuando los vi en pleno brote.


    y la culpa, en todo caso, de que en la pelea se hayan tenido tanta confianza ya, la tiene LA CONDENA a la que han sido sometidos en base a un premio y una seudofama. mucho tiempo. mucho desgaste.


    aunque te paguen por se esclavo está prohibida la exclavitud, aunque aceptes, hay unos limites que marca el cuerpo y la mente y que creo que se han sobrepasado en esta EDICIÓN.


    la razón que he oído esgrimir a LAURA en ocasiones para ganar, esa de que no ha salido ni un solo día de ahí no creas que no tiene peso que para mi lo tiene. aunque lo de MARCE haya sido una semana, esa semana cuenta en la mente. EN LA CÁRCEL RECIBEN VISITAS Y NOTICIAS, TIENEN TABACO Y NO PASAN HAMBRE.


    pobres ratoncitos esos si que me dan pena, y todo por un maletín y unos platóns.

    ResponderEliminar
  23. Huy hola, que estás aquí.

    A ver, lo que yo entiendo después de leer a Senador es que el mensaje de Mercedes en el post de ayer era otro distinto del que interpretamos. Dice, en presente, que no se merecen estar en la final. Puede que en ese momento estuvieran planeando expulsarles y ese post es una forma de disculpar, no a la pareja, sino la decisión del programa. Habla de que no será ella quien tire la primera piedra, que los entiende, que el amor es así...Pero lo que intuyo es que tras eso vendría..."pero no podemos consentirlo". Y luego, por lo que sea, cambiaron de opinión, en contra de Mercedes, que no tiene más remedio que tragarse ese sapo.

    Esto es lo que yo entiendo. No sé si me entiendes, tengo prisa :)

    ResponderEliminar
  24. Ahora no puedo quedarme más, luego vuelvo. A ver si llegamos a alguna conclusión.

    ResponderEliminar
  25. jajaja, deduzco realmente que estamos en la FINAL de esto y estamos todos a la que cae. mira sino las entradas dobles.


    antonces recabando que esto es un bucle en toda regla y no tiene más salida. LA PANTOMIMA ERA QUE NO LOS EXPULSASEN, MERCHE en el fondo queria que los expulsasen y no le han hecho caso y por eso ahora se lo quiere tomar con humor y se pone quejicosa por que toas las criticas le caen y no quiere.



    voy a hacer una limpieza de todo este rollo de la BRONCADELTOMATE, aunque queda el RESUMEN que va todo de ella. en el MINUTADO poco más hay de lo que pensaba.



    soplamos y mañana el que se siga preocupando de la pelea que se joa.


    FELIZ RESUMEN y hasta mañana. un BESO MALTI tú sopla también y espanta.



    lo de que tanto asco le da lo dejen de ver es tan evidente que apena.

    ResponderEliminar
  26. lo último y mal explicado era que si, que al que tanto asco le da el programa que nos dejen verlo que nosotros tragamos con todo.


    en fins! ta mañana. felices sueños.

    ResponderEliminar
  27. ups! subo y te veo. no me voy, te leo.

    ResponderEliminar
  28. sí, al menos coincidimos en que MARIMERCHE quería que los expulsasen. y SENA también.



    ale! no me dejo liar, la cosa no ha sido para TANTO TOMATE Y PUNTO. COPÓN!


    yo no creo que vuelva pero te leo mañana. bona nit nena.

    ResponderEliminar
  29. Con el Permiso de Senador, os dejo aquí la explicación...

    Palpatine....Dijo
    9 de Marzo del 2011 a las 17:26

    A ver… por última vez:
    “Anoche se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes”.

    Hasta ahí todo entendido?
    Bien… lo desmenuzo que parece que para la siguiente tengo que traerme un cuaderno de rubio…
    A ver niños y niñas… “anoche”, se refiere a la noche anterior al día en el que el post está escrito.
    ¿Entendemos?
    Es decir hoy, ayer, mañana… tiempos distintos pero inmediatos.
    Pues bien… “anoche” (es decir en la noche anterior al martes, es decir, el lunes por la noche, que es cuando la Milá entra en brote y sube a Guadalix a montar su pollo)“se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes”.

    Con lo cual, lo que yo he contado, de momento me parece que cuadra (vamos, lo que me hizo pensar que habían tomado la decisión de echarlos).
    Y dice a continuación:
    “lo sigo pensando”

    VAMOS, QUE SIGUE PENSANDO LO MISMO, QUE LO SIIIIIIIIIGUE PENSAAAANDO
    O sea, que sigue pensando lo mismo que pensaba “anoche”, es decir que sigue pensando que “se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes”.
    Bien… y a continuación expresa que aún así y a pesar de seguir pensándolo, también sigue pensando que esa escena le da ternura y que eso es amor.


    Pero sigue pensando que a esos dos deberían haberlos expulsado, COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa

    Esa Shereee!!!! Qué haríamos sin ti. Gracias guapa. A mi me ha quedado claro jajajaja, este hombre cuando tiene gracia la tiene, hay que reconocerlo. Vale, pues es lo que yo he interpretado también. Pero es que ahora ya no sé qué pensar de todo.

    Tengo la mente atrofiada como ante esos dilemas en los que te plantean cosas como "fulanito siempre dice la verdad. Si fulanito dice que está mintiendo se supone que debemos creerle puesto que siempre dice la verdad, pero si siempre dice la verdad es imposible que esté mintiendo...." ¿Me se entiende? Pues eso.

    Acrata, tienes toda la razón. En lo de la condena, la esclavitud, la cárcel...Toda la razón. Los responsables del programa son unos hipócritas, empezando por Mercedes Milá. Son ellos los que seleccionan a los concursantes, saben lo que buscan, lo que meten, hacen y deshacen a su antojo y toman decisiones arbitrarias cuando les viene en gana. Y ahora, a las puertas de la final, se nos ponen dignos. Anda ya.

    Acrata, claro que tienes corazón, y no te dejas manipular. Yo soy mucho más insegura y me influyen mucho todas las opiniones. Y si leo a tanta gente indignada haciendose cruces ante esto, pues siento que debería indignarme yo también. Y si no me sale pienso que debo tener alguna tara. Me siento culpable de no tener la misma conciencia que otros y me creo que soy una persona horrible. Y sabes que te digo, que me cago pa tós.

    Esa frase con la que MM acababa su post ayer, "el que no entienda esto es que no ha amado jamás", en realidad es algo que leo todos los días en otras versiones. El que defienda a éstos dos es que es como ellos, el que vea normal esto que se lo haga mirar, etc...Es la misma intransigencia ¿o no? Qué hartazgo. Pero lo jodido es que a veces me hacen dudar de quien soy y cómo soy. Repito: me cago pa tós. Ea.

    Ahora mismo voy a mandar un voto para que gane Laura, algo simbólico, pero no quiero dejar de hacerlo. Es una choni, pero es nuestra choni. Llevamos cinco meses compartiendo su vida, sus alegrías y sus miserias, y a dia de hoy, a mí me sigue gustando. Y le tengo cariño, es la única que me ha inspirado ese sentimiento este año. Quiero que gane y quiero alegrarme por ella. Todo lo demás me la pela.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Ahhh, las encontre!!
    Me da gusto que se sigan divirtiendo y compartiendo con el GH. Acá en México ya no lo hacen, perdió el atractivo para la gente, además de que se descubrió una planeación amañada para escoger al ganador desde el inicio del programa, a parte de que la zoociedad mexicana no es tan liberal en muchas cuestiones, más bien somos hipócritas, estamos medio hundidos en la mierda pero nos gusta dorarnosla de buenas personas. También se hicieron dos versiones "v.i.p." con actores y cantantes, francamente infumables, todo arreglado para lanzar las carreras de algunos dizque cómicos y pseudo actores, a algunos de ellos les fue bien y otros después de participar en el show se fueron al ostracismo y no al protagonismo, como ellos hubiesen querido.
    Bueno, ha sido un gusto leerlas y recordar el pasado cercano, síganse divirtiendo y ojala ganen sus favoritos; cuídense mucho estimadas GH adictas, un abrazo con mucho respeto desde México, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. PHERROOOOOOOOOOOOOO

    Qué alegría más grande verte aquí!!!!!! Era lo último que me esperaba. No pienses que me había olvidado de tí, sigo entrando a tu blog y leyendo lo que escribes, y a veces te leo por otros sitios, como en el blog de Inma. Entro de puntillas y no digo nada, pero te leo y te recuerdo con cariño siempre.

    Pues aquí estamos como ves, con nuestro vicio. Esta es la edición número 12 y parece que piensan seguir, a pesar de que ya nos creemos muy pocas cosas y el programa ha ido perdiendo su esencia. Pero aguantamos con lo que nos echen. Hoy es la final y en principio, si no ocurre ninguna desgracia, ganará nuestra favorita.

    Un abrazo Pherro, gracias por venir y espero que repitas. Y si no ya te devolveré yo la visita cuando se acabe todo esto.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo