...

...

martes, 8 de marzo de 2011

RESUMEN 07-03-2011: EL PERCAL.

LORENA CASTELL nos presenta este RESUMEN con cara de preocupada por la situación SUPERactual de después de la bronca de ayer:

El primer bloque lo dedican a LA PAREJITA y una “pelea” por falta de sexo según MARCESOSO. Nos ponen sus intentos y sus quejas por falta de interés de ella. En el confe, dice que eso de cada uno para un ‘lao’ es ‘paa’ viejos. LAURA dice que no, que no es para tanto. Él: “… claro que me enfado… porque NOS QUEDAN AQUÍ DOS DÍAS… yyyy… y no solo que no haya… ¡PERCAL!... como tu dices… es que no me haces ni puto caso tío… no… ayer igual… tampoco, es que no me haces caso tía… es que me sienta fatal… a lo mejor te estoy acariciando, te estoy tocando y tu estás… pos… como una estatua… no haces nada tío… na… ni te mueves ni naa… nada…”. LAURA-SABES? dice que le sientan mal esos mosqueos porque no se puede decir que le tenga a pan y agua, que le sienta fatal, como una ‘patá’ en el culo, que si no hay tema se gire (y se diría que de esos no polvos vienen estos lodos).

Finalmente tras explicar en el confe que no quiere ser visto como un pesao o un baboso vemos como la cosa se arregla (siendo el chico pesao y baboso).


Entrevista de LAURA-SABES? a MARCESOSO durante LA PRUEBA SEMANAL. Toda una declaración de…, de… ¿de “enchochamiento”?, en la que oímos como él declara que ALGUNOS DICEN QUE SIN ELLA NO HABRÍA LLEGADO LEJOS (eso desde luego le pica), ella muy contenta con sus palabras doradas (LAURA se ha tomado LA PRUEBA como en serio hasta parece una locutora de radio, resulta que su voz modulada para este fin no es nada desagradable). La entrevista sigue hablan de compis; PATRICIAYSUSCANTES rara, rara, rara. En está ocasión sobre LYDIAPAPI; la segunda más interesante físicamente (después de LAURA), aunque su estilo lo define como despampanante, provocador y se engancha a soltar más halagos a su TOTITA. Mensaje a PATRI y TERRY: “… ¡me cago paa ti!... ¡preettt!...”. Peor momento la primera ruptura con LAURA ¿y el desenlace?: “… pueesss… nos queríamos demasiado y el amor VOLVIÓ a surgir…”. Siguen con el mejor de los momentos, él tiene tres: regalo de LAURA del viaje a CAMBOYA (no se refiere al viaje en si, sino que le suelta que es su regalo), hora sin cámaras con ella, (y el que pienso sí es para él el mejor), cara a cara con TERRY en el PASILLO DE EXPULSIONES. Lo más especial su relación; “… es una chica que ha entrao en mi corazón yyy… ¡ella lo ha conseguio!… ella me ha dao su amistad, su amor, me ha dao todo… y para mi es una persona muy importante que espero no perderla fuera… niiii… perder el contacto, ni la amistad, niiii… ¡bueno!... UN POQUITO DE AMOR DE VEZ EN CUANDO… ¡si ella quiere!...”. Ella se ríe y le suelta una pedorreta acompañada de un “… ¡cuac!...”. Un placer, igualmente.

En el siguiente bloque mosqueo de YAGOELTRAVIESO por una información que  le llega a LAURA-SABES? del exterior: “… LAURA ganadora y YAGO falso…”. Él le da las gracias y se ríe malamente. Confiesa que le parece bajo, sucio y asqueroso por parte de ella (algo le tiene que buscar y a la mínima se agarra a un hierro ardiendo). Entrevista de YAGOELTRAVIESO a LAURA-SABES? en la que prima el rollete tenso. Para más abundar el METEDEDOSENELOJO profesional, MARCESOSO, en su entrevista a la chica ahonda en el tema del mensajito (¡y es que él disfruta con estas cosas!). YAGO demuestra por fin ante LAURA su mosqueo: “… me cago en su puta madre…”, (no sabemos si para la correveidile o para él o la del mensajito), sigue diciendo que escuchó algo malo de ella y no lo dijo (LAURA CHUPApollas o COMEpollas, dice luego), “… ¡porque esas cosas hacen daño!…”; añade el METEDEDOSMARCELO para arreglarlo (con él, claro). YAGOBERROCAL en su confe arremete con lo que tiene. MARCELOCIRIACO a solas con él le quita importancia: “… tu sabes que ella no piensa mucho las cosas…”; “… ¡pos hay que pensarlas!… ¡macho!...”.

Entrevista de YAGOELTRAVIESO a LAURA DE PARLA 27 años. Se arrepiente de haber llamado fea a TERRYTRABAS. Encontró a su media naranja, sin intención pero lo habló con su madre (¿eink?). Lo más duro el estar aislado. YAGOELTRAVIESO termina preguntándole por su parecer sobre LA ENTREVISTA (jajajajaja, ¡anda que no es gracioso!, ¿Cómo lo he hecho YO?, jajajajaja, ¡mu bueno!), el caso es que es corta y tienen que seguir. Nos añaden las razones de YAGOELTRAVIESO por las que LAURA-SABES? no tiene que ganar y nuevo llamamiento a MARCELIANO de su hija (¡que no falten peticiones!; MARCELIANO, como dijo MALTISSA, DEBE ENTRAR A LA CASA PARA SER EL PRIMERO, incluso antes que el SOSO, en felicitar a LAURA-SABES?): “… si mi padre no estuviera en ese gran día… se lo he dicho en directo… pues para mi no iba, no iba a ser lo mismo… sin que él estuviera allí… necesito verle allí ese día… porque tengo la duda de si mi padre esta ‘orgullosa’ o no esta ‘orgullosa’ de mi…”, (extraño cambio de genero en la palabra orgulloso). Lo siguen comentando; ella dice que su padre no está orgulloso de ella pero que ella sale con la cabeza bien alta. En su confe se reafirma no se arrepiente de nada. Terminan con el típico tópico de si LAS COSAS SE MAGNIFICAN EN GRAN HERMANO, ella creía que era mentira y ahora sabe que es cierto, dice que el que no ha entrado no lo puede entender (dando por hecho que si ella no lo entendía no le entiende nadie jajajajaja, está también es graciosa ¿Qué no?).

Inserto VÍDEO DE LA GRAN BRONCA DEL TOMATE de ayer del CANAL THEVIDEOSHD21; (allí mismo hay vídeos de esta mañana interesantes y una CHIRIGOTA de CHARI contra RUBÉN que también ha puesto KIKO en su CONFESIONARIO, ¡mira que tienen gracia casi todos los GADITANOS menos RUBÉN!, y 'pue' que alguno más...).




12 comentarios:

  1. buenos díasss


    vengo de ver el VIDEO de esta mañana de YAGO arremete contra LAURA en un intento desesperado, cuando habia cambiado el chip, aparece este momento y se LANZA COMO UN CAÑON el tío.


    y ese discurso aburrido y cansino que tiene cuando se explica sobre sí mismo, casi siempre, me aburre, no es gracioso Y PUNTO!, a MARCELO lo ve de los suyos jijijiji, fuera no es así dice, será peor? será mejor?, así es cuando trabaja.



    este si que intenta que TODO EL MUNDO TENGA SU VISIÓN DE LAS COSAS una y otra vez. no nos deja fluir jijijiji.



    entre el METEDEDOSENELOJOYSEISVUELTAS y el METEMIERDASINAMIGOS está la cosa SUPERdivina.


    lo mejor es verle luego con LA DE PARLA como si nada. conviviendo dice él.

    ResponderEliminar
  2. MALTISSA niñaaaaaaaaa, tu has visto?, a estas alturas jajajja. tus defensas y ataques suelen ser bastante razonados, también cuando te dejas llevar que son los que más me hacen reír. sip, que salgan ya.



    puede que no sea la peor, ties toa la razón, pero tenemos que disfrutarla como si fuera la última de esta EDICIÓN jijijiji, lo mismo el tiempo que queda les da para dos reconciliaciones y tres broncas más. no te extrañe.



    MARCELO no la ama Y PUNTO. sin vueltas ni zarandajas. la quiere? pos sí, necesita chingar?, pos también. le parece guapa y que está buena?, seguro.



    YAGO ya ves, EN PRIMERA LÍNEA DE ATAQUE. bien hecho en no fiarte, es el sincero por la espalda y el no quiero líos en la cara. cobardón Y PUNTO! JURO! COPÓN!


    voy a leer.

    ResponderEliminar
  3. nadie más que YAGO podría sacar tanto jugo a un "falso" escuchado a los de fuera. la leshe!

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    8 de marzo (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.


    11.40 h: Yago, que sigue dolido con Rubén, puntualiza todas las respuestas. Así, si Rubén dice que lo que cambiaría sería “no fiarme tanto de la gente, porque te fías de la gente y luego te dan la puñalada”, Yago puntualiza que: “es curioso que diga éso alguien que fue expulsado por pegar una puñalada por la espalda”.
    O cambia las preguntas, y en lugar de preguntar cuál es su lugar favorito de la casa, pregunta:
    -Rubén ¿dónde ibas a cagar por las noches cuando nadie te veía?
    -El Yacusi -responde Rubén.




    lo curioso es que YAGO piense que tanto las expulsiones como las salvaciones giran en torno a él mismo. POR SU PUÑALÁ!, al menos este FAMOSETE DE MEDIO PELO ha hecho concurso, eso se lo concedo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa

    Pues ya he leído todo lo que había que leer al respecto. Todo el mundo me convence en parte. Leo comentarios muy dignos, cargados de razón y me siento mal por no sentir la misma verguenza y la misma indignación. Leo críticas más fuertes y más demoledoras y siento pena por tener que asistir a este fin de fiesta. Leo defensas y justificaciones que pretenden no serlo y las entiendo porque éso es lo que yo siento. No he leído defensas a ultranza, y me alegro de ello.

    La bronca la vi como expliqué anoche y no puedo evitar pensar que no tiene tanta importancia. Que veo mucho oportunismo en los detractores de la pareja. Pero lo entiendo, es una ocasión de oro que no se puede desperdiciar, más tontos serían si lo hicieran. Me pregunto cuantos de los que se rasgan las vestiduras por lo ocurrido sienten de verdad lo que dicen y están indignados porque se permita esto.

    En fin. Dice Senador en su entrada que los responsables del programa mirarán para otro lado. Pues seguramente. Y para ser sincera, es lo que espero. A dos días de la final no se pueden poner dignos y castigar lo que han ido dejando pasar durante meses. Que dejen las cosas como están, es lo mejor para todos. Y no me refiero a los concursantes sino a nosotros, los espectadores. Que acabe esto cuanto antes y que corran un tupido velo. Y que en la próxima edición, si la hubiera, cambien las normas, que sepamos desde el primer momento lo que está permitido o no, que no se saquen reglas de la manga, que no consientan desmanes pensando en el dichoso share.

    Pero en esta edición ya es tarde para hacer nada. Que lo hubieran hecho primero, ahora no. No quiero un final más triste y lamentable de lo que ya será seguramente.

    Este comportamiento es indigno en unos finalistas de gran hermano, eso no se puede discutir, pero no hay más, son los que tenemos.

    Acrata, Yago es imbécil y todo lo que viene de él me parece sucio y bajuno, me repele. No puedo evitarlo, qué le voy a hacer. Ya quisiera yo ver en él a un tipo bueno y justo. Si decidiesen expulsar a la pareja en el último momento y quitar a Laura toda posibilidad de llevarse el premio, me gustaría pensar que Yago es una buena opción, que también se lo ha merecido. Pero me pongo en situación y digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿estamos locos o qué? Eso para mi sí que sería lo peor que podría pasarle a Gh. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde puedo ver el video de esta mañana que dices?

    ResponderEliminar
  7. http://granhermanodoze.blogspot.com/2011/03/agresiones-verbales.html


    mavi dijo...


    (...)


    Primero, Laura, no le pide "TODO" el tomate, le pide un poco de tomate. Y si es verdad no se gastó el dinero en comida, ya que ella comida tenía. Los dos Marcelo y Yago han comido de su comida toda la semana. A ella no le ha importado, pero claro, cuando pide un poco de tomate, y le dicen que ella se ha gastado el dinero en tabaco, se subleba, !!!coño, que os habeís comido mi comida!!!.


    (...)




    esto al menos nos pone en antecedentes.

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyyyyyy niñaaaaaaaaaa, que antes no te esperaba, se nota jajajaja, que maleducada, expulsarme disciplinariamente jijijiji.


    este nena es el de YAGO de esta mañana:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/3/eRUanBJCoOM


    y si picas en THEVIDEOSHD21 de la entrada te vas al canal ese.


    pos yo también he leído to lo habido y por haber, bueno el lector este. y también he visto la bronca más despacio.


    las cosas quedarán como están, supongo, no es de las peores que han tenido como decías, estos que se rasgan ahora son coletazos de REVENTAOS, pienso yo.


    ta luego y perdón.

    ResponderEliminar
  9. esta tarde no estoy, useas que si pasa algo no me entero hasta tarde, esta noche sus leo.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  10. buenas nochessss


    POS YA:


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    8 de marzo (15.00-23.00h) Laura y Marcelo se reconcilian entre lágrimas.

    Paul van Scherpenzeel.

    19.30h: Marcelo regresa a la papiroflexia.
    19.40h: Laura va a la cocina, donde Marcelo seguía con la papiroflexia.
    Y Marcelo ha escondido la flor bajo una cartulina roja. O sea que parece que es para ella, sí.
    La toti se acerca a él y le dice que no quiere irse de la casa estando así.
    “Te pido perdón porque ayer te estuve diciendo cosas muy feas, aunque nos pasamos los dos”, dice Laura.
    19.50h: Marcelo le regala a Laura la flor.
    “Te estaba haciendo una cosa para pedirte disculpas”, dice. Y le da la flor.
    Laura sonríe, se derrite, y se abrazan.
    Y Marcelo deja caer una lágrima.
    Ya está.
    20.00h: Se besan, se abrazan y lloran.
    Después se sientan en el sofá.
    Marcelo dice que está muy mal. Y no para de llorar.
    Laura intenta calmarlo, pero no lo consigue.
    “Ojalá no hubiera pasado, pero pasó, y no lo podemos borrar”, dice.
    20.20h: La pareja sigue abrazada, llorando y pidiéndose disculpas.
    “Te quiero muchísimo”, dice ella.
    Mientras, Yago se refugia en su nicho.
    El Súper llama a todos al confesionario.
    20.30h: Y para allá que se van.
    Olivo.


    era de esperar, ha sido más una despedida que una reconciliación, la polvera que se prepare, ya puede darse YAGO por avisado, y encima no hay ya jacuzzi jijijiji.


    cuanta lagrima.


    feliz RESUMEN y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Buenos díasss

    Pues yo no me esperaba la reconcialiación, debo ser tonta. Y no lo entiendo. No entiendo que puedan volver como si nada, al día siguiente de montar la que montaron y de decirse todas esas barbaridades. Es lo que comentaba ayer, si todo eso se lo dicen para romper lo veo lógico, no me asusta. Y más cosas aún entendería que se dijeran, sobre todo ella a él. Pero tratarse así para después reconcialiarse...no.

    No me parece mal que se pidan perdón, que hagan un esfuerzo para quedar como amigos, al menos en los dos días que quedan. Pero como amigos. Los besitos y los "te quiero" sobraban muy mucho y les quita la poca credibilidad que pudiera quedarles como pareja.

    Y claro, encima es inevitable pensar, hasta para alguien tan tonta como yo, que desde el confe les han mostrado el camino. Que les habrán podido decir como está la cosa fuera, que no se puede joder así la gala, que intenten salvar lo que se pueda. Sinceramente, entiendo que el programa lo haga así, que tienen que estar nerviosos y que se juegan mucho. Pero que ellos se presten a ese paripé lo entiendo menos.

    Claro que tampoco me voy a emperretar en creer esta versión mientras no tenga pruebas. Muchas veces hemos especulado con lo que les dicen en el confe. Me acuerdo por ejemplo de la expulsión de Indhira, que tanto se dijo que había sido pactada y que habían llegado a algún tipo de acuerdo con ella. Pero lo cierto es que de esas cosas no llegamos a saber nada. Se dice, se cuenta, se rumorea, pero saber, no se sabe nada.

    Yo tengo muchas dudas, ni me creo ni me dejo de creer. Lo que sé es que la final se ha echado a perder. Aunque finalmente consigan salvar los trastos, siempre quedará la sombra de la sospecha. Es una pena.

    He leído a la Milá en el bolo y me ha dejado patidifusa. No es la primera vez. Recuerdo aquel post en que dejaba a Arturo Requejo como un talibán, que incluso a mí, que no soportaba al tipo, me pareció indecente. Esto es lo mismo pero ahora desde el otro lado. Decir que quien no entienda a Laura y Marcelo es que nunca ha amado, me parece muy fuerte.

    Vamos a ver Mercedes, yo entiendo muchas cosas. Entiendo que hay parejas que viven el amor y las relaciones de manera totalmente distinta a como yo lo hago. Entiendo que hay relaciones tormentosas, gente que llega a las manos, (sin que eso tenga nada que ver necesariamente con el maltrato, que para mí implica abuso por una de las partes) entiendo que hay de todo en la viña del señor y que en un momento dado cualquiera se puede ver inmerso en una relación destructiva. Y entiendo que en todos esos casos se puede amar mucho, aunque sea mal.

    Estoy dispuesta a creer que Laura y Marcelo se aman en el fondo. Vale. Pero no se puede decir que el amor es eso. Que quien no les entiende es que no ha amado. ¿Entonces las personas civilizadas no saben amar? Qué me estás contando. Me parece hasta peligroso decir algo así.

    En fin, tampoco quiero ahondar en esto, Mercedes Milá no es más que una periodista y su opinión no sienta cátedra. Seguramente no saldrá de este entorno de internet. Y además, aquí también me queda la duda de si realmente piensa lo que ha dicho o si lo hace porque necesitan recomponer la maltrecha imagen del programa a dos días de la final. Más bien pienso que es lo segundo y me pasa lo mismo que digo más arriba con la pareja: me parece muy fuerte que se preste a eso.

    Me da pena que todo se haya contaminado de esta forma, pero...es lo que hay. Me cansa mucho quejarme o leer quejas todo el tiempo, asi que no veo otra alternativa que verlo bajo el prisma del humor. Ahora mismo no me sale reirme la verdad. Pero intentaré cambiar el chip de aquí al jueves. Ah, que el jueves es mañana....Chungo lo veo.

    ResponderEliminar
  12. Además, hay otra cosa que me ha quitado la ilusión por la final. Y es que intuyo que vamos a seguir en la tónica de la entrevista a Marta, amor, sexo y demás. Van a reducirlo a eso, nos quedaremos sin ver cómo ponen a Marcelo en su sitio. Va a ser frustrante.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo