...

...

jueves, 3 de marzo de 2011

RESUMEN 02-03-2011: MUCHA MARTA Y ¿RIVAL A BATIR? EL AMOR MUEVE MONTAÑAS PERO, PERO CON UN POCO DE LÓGICA.

LORENA CASTELL nos dice que el camino a la FINAL se está convirtiendo en una carrera de obstáculos, pues bueno, pues vale, entramos al RESUMEN:

El lunes les hicieron celebrar EL DÍA DE ANDALUCÍA y les pasaron rebujito para ver si algo se anima. El conflicto surge por los vestidos de las chicas, a las dos les gusta el mismo. A MARTALOPEZDOS le parece mal hacer el sorteo propuesto, reiteradamente como más justo por LAURA-SABES?, ya que dice que en UNA ocasión anterior, esta, ya había escogido primero. Vemos la ocasión referida en la que LAURA escogió en la ENTREGA DE LOS PREMIOS GH un vestido negro, que ella quería también y a la que finalmente MARTA no asistió (me pregunto si le duelen las muelas cuando no esta conforme), pero LAURA aduce que en la FIESTA DE LOS 70 a ella le toco un mono muy feo, el teja, contestándole la otra que vale pero que tenían nombre los trajes, según LAURA dijo MARTA que ya era hora de que le tocara el bonito que siempre le dejaban el feo. “… yo no me lo voy a coger, se echa a dedos y ya está…”; “… no, ¡quédatelo!…”. Las vemos también vistiéndose; LAURA-SABES? con el deseado vestido rojo, mientras se lo prueba comenta al aire que esa falda no le viene a MARTA. En su confe MARTA dice que le dijo que le daba igual, que para estar sentada lo mismo daba, que se pidió a sí misma relax y pasó el día y se relajó. Vemos como transcurrió la “fiesta”: LAURA baila, MARTA sentada con sus solitarios.

Nos ponen en este otro bloque LA PRUEBA SEMANAL y sus dificultades, de divertida según todos tiene poco. Han salido magullados, la bola se pincha continuamente. ¡CHARITO es negra! MARTA concretamente (que hoy es protagonista), la ha disfrutado poco, dice que no le gustan las atracciones, que es muy pupas, y no se fía, que los chicos son unos “CASTRONES” y van a lo bruto.

En esta entradilla nos dice LORENA que siguen habiendo dos grupos; uno formado solo por MARTA y le da risilla. Lunes todavía; YAGOELTRAVIESO lleva puesta la disputada falda roja (¡mira que le gusta!), los TOTIS TOTITEAN y él se ofrece a apuntarse, ellos se van para él y juntos TOTIYAGUEAN muy risueños.

MARTALOPEZDOS en su confe: “… YAGO sabe que yo y MARCELO no estamos bien… pues lo veo más con ellos… y veo que los apoya más a ellos que a mi… cada diez minutos sale el tema de FINAL, de FINALISTA, de alguna mención a eso, tal, y yo paso de agobiarme y de rallarme con esas cosas, ¡es que paso!, prefiero no pensar en eso, estar hablando de eso… (nos ponen al otro grupo hablando precisamente de todo eso, a YAGO no le gustaría estar aguantando las copas durante la celebración del triunfo de LA PAREJITA, ve a LAURA fijo en la final, como rival a batir dice)… ¡a ver!, a mi LAURA me cae SUPERbien, me parece una niña encantadora, me parece unaaaaa niña muy buena, lo que pasa que está ¡muy enamorada!, de una persona… queee… yo… ¡‘pref’!... ahora mismo, nooooo… ¡‘um’!... entonces… tampoco voy a acercarme más a ella, porque ella también está con él…  entonces… ¡‘nich’!... a mi eso también me tira para atrás… (SOBRE YAGOELTRAVIESO) durante todo el concurso he estado con él... durante todo el programa he estado con él… y lo quiero un montón… a mi me aportó un montón de cosas… le he estado agradecida un montón de veces por esas mismas cosas, que a mi me han hecho venirme arriba en muchísimos momentos… pero estos días lo veo diferente…  (SOBRE MARTA, ¡OSÁ ella pispa!) no me encuentro muy cómoda, se ve que van a ser ellos tres los que van a estar en la FINAL… yyyyy… y ellos ni me ven a mi, ni yo tampoco me veo a mi, entonces siento como que no encajo yyyy… sinceramente no me apetece mucho estar con ellos…”, (para una vez que puede que acierte una de sus muchas predicciones, todas erradas si no me falla la memoria, resulta que es la de su EXPULSIÓN). (A falta de imágenes es LORENA la que nos explica que casi no se habla con YAGO, que ambos se critican a la espalda, que la cosa esta mal ¡¿eeh?!, que entre ellos solo queda tensión).

LA PAREJITA comentan quien escampará el jueves. MARCESOSO interroga a su TOTITA sobre que le pasa a MARTALOPEZDOS, ella le dice que esta un poco preocupada por verse cuarta, él que se siente un poco sola y se lanza a decir que YAGO prefiere estar con él, aunque la quiere mucho también, en un confe comenta que lo mismo siente que la gente (dos, jijijiji) tira un poco más por él que por ella (¡este xico!, ¡siempre comparando!). Llega YAGOELTRAVIESO a la cocina y pregunta por “LA ALEGRÍA DE LA CASA”, los TOTIS ríen la “broma”, juntos siguen con el tema: “¿Qué le pasa a MARTA?” YAGO cree que nació así, se desmarca de esas historias, allí hay que ir a pasárselo bien, ella siempre ha sido así, es buena chica pero se encierra, LAURA-SABES? le comenta que dijo que MARTA no estaba tan TOCÁ como ellos. La protagonista en su confe sigue explicando que prefiere estar sola y, Y PUNTO.

Un bloque final de LA PAREJITA con lo de si van a seguir o no, si ella va a vivir en MALAGA, MARCESOSO negado, ella le dice: “… cuando quiero algo TRATO de conseguirlo… las cosas pueden salir bien, pueden salir mal… pero vamos tranquilo que no voy…”, y se retira mosqueadilla. Confe de MARCESOSO: “… el amor NO lo puede todo SUPER… no puede hacer que la personalidad de una persona cambie o… o que la vida gire en torno a otra… o que una persona cambie sus prioridades, sus PROYECTOS, por estar con otra… por lo menos no, no va a ser mi caso… el AMOR MUEVE MONTAÑAS PERO, PERO CON UN POCO DE LÓGICA… (vemos como durante la noche LAURA llora por su separación y el la consuela muy TOTITO; no llores, guapa, te quiero mucho, bonita…) fueraaaaa no vamos a tener relación… ella me dice que, que ella quiere ser mi novia, que va venir a MALAGA… eso es mentira… ¡seguro!... pos que la conozco y se que… en MALAGA no va a durar ni, ni dos semanas y que fuera ¡veremos!.., veremos a ver, porque ¡no sé!.., porque fuera no es lo mismo que aquí, porque fuera nos enfadamos y no nos, no nos tenemos porque volver a ver”. (¿Practico?, ¿poco enamorado?, ya se sabrá). Terminan poniéndolos TOTITEANDO, ella entre bromas insiste en que irá a MALAGA y a MARTALOPEZDOS opinando sobre como lo llevará LAURA-SABES? cuando salga en el caso de que se dejasen, la vida sigue, lo pasará mal pero que tendrá el apoyo de su familia y amigos.

LORENA CASTELL termina diciendo que parece que hay acercamiento en LACASABLANCA. y que no olvidemos que ¡HOY LA GALAy que el RESUMEN DIARÍO es a las 19:30h.

Esta es MARTA esta mañana sobre las 12:30, en el que seguramente será su día
como este ha sido su
RESUMEN.


Como se ha podido escuchar en el DIRECTO de boca de la mismísima LAURA-SABES? entrará OSCARoblicuos, debió ser el más derribado tras las numerosas bajas de figurines que ha sufrido LA PRUEBA SEMANAL; aquí dejo imagen de los últimos seis en pie cuando finalizaba la DIVERTIDISIMA PRUEBA; ahí se le puede ver centrado, más que nunca y superviviente de los golpes, le tocaba por su entrega en LAS GALAS:







208 comentarios:

  1. buenos díasss


    GALA 21

    'GH' desvelará la identidad de los concursantes que acompañarán a Yago en la final.

    La cantante Merche visitará la casa de Guadalix
    02.03.11 TELECINCO.ES


    Tras más de cuatro meses de convivencia aislados de sus entornos habituales, la carrera por el triunfo en 'Gran Hermano 12' alcanza su recta final: con Yago declarado primer finalista hace dos semanas, la dirección del concurso desvelará las identidades de los dos participantes que le acompañarán en la gran final, este jueves durante la gala de 'GH' que conducirá Mercedes Milá y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

    Marta, Marcelo y Laura son los tres candidatos a ocupar los dos puestos que restan por otorgar en la final de la presente edición, selección que se producirá tras la expulsión de uno de ellos, nominados esta semana, por parte de los espectadores.
    Tras anunciar el cierre del sistema de recepción de votos, Mercedes Milá conectará con la casa para hacer pública la elección de la audiencia. El concursante más votado, que se quedará a las puertas de formar parte del desenlace del concurso, será trasladado hasta el plató para realizar un balance de su paso por 'GH' en una entrevista con la presentadora. Una vez proclamados los tres finalistas de 'GH 12', el programa abrirá nuevamente el sistema de votaciones para elegir al ganador de la presente edición del concurso.

    Doble visita para los habitantes de la casa.

    Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra recibirán durante la noche una doble visita: por un lado, la cantante Merche interpretará en directo una versión acústica especial de sus singles 'Si te marchas' y'No puede ser', pertenecientes a su último trabajo discográfico titulado 'Acordes de mi diario', y por otro un ex-concursante de la presente edición acudirá a la vivienda con motivo de la resolución de la prueba semanal, en la que los concursantes tienen que jugar a los bolos en una pista de extraordinarias dimensiones instalada en el jardín en la que los elementos a derribar son las efigies en madera de varios ex-participantes de 'GH 12': Óscar, Joaquín, Anup, Julia, Edu, Rubén, Mireia y Chari. El ex-concursante que más veces haya sido derribado por los actuales concursantes les visitará a lo largo de la noche.

    Amplio resumen semanal.

    La desconfianza surgida entre los concursantes motivada por la proximidad de la gran final, las nuevas diferencias de criterio entre Laura y Marcelo y las críticas de Marta respecto a las estrategias presuntamente pergeñadas por sus compañeros, formarán parte del resumen de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra en la última semana.
    Estas imágenes serán comentadas y analizadas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patricia, Catha, Terry, Rubén, Lydia y Dámaso y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.

    Tras la gala, 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 h.).

    A continuación, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas) en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes tras la elección de los tres finalistas de la presente edición y la expulsión de un nuevo compañero.
    Antes del inicio de la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá además una nueva selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en 'Gran Hermano: diario' (19:25 horas).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ATTICUS, aquí te lo digo, que ya te he leído en BALZAC y ya se que justo después de querer que salga LAURA va MARCELO:


    http://granhermanodoze.blogspot.com/


    atticus dijo...


    “… Saldrá dejando tras su paso, la sensación de que ha abandonado la casa una buena persona, para muchos-as LA MEJOR.

    Bien, MARTA … ¡Bien!”

    3 de marzo de 2011 15:04



    LACASABLANCA esta muy falta de movimiento, voy a leer a TOMÁS BLANCO a ver si me parece que ha pasado algo.

    ResponderEliminar
  4. ALGUNAS PUNTADAS DE HOY:

    3 de marzo (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.

    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/


    12.20 h: Ahí vuelven.
    Creo que Yago ha pedido un disfraz de Jerges I, el emperador Persa de la batalla de las Termópilas. Supongo que ha visto la peli 300.
    Muchísimo mejor la novela gráfica de Miller, un señor con una moral al estilo Texas, pero muy recomendable. En cualquier caso, a los griegos (a Miller no) hay que leerles con perspectiva, o se corre el riesgo de que el árbol no te deje ver el bosque.
    Marta ha dado tres opciones de disfraz, pero no quiere desvelar nada. Cosas de chacras.
    Marcelo se suena los mocos con entusiasmo tal que está perdiendo materia gris.

    (…)
    13.10 h: Marcelo se sienta en el sofá. Apoya los antebrazos en las rodillas, da vueltas a un colgante como si fuese un rosario. Le preocupa la imagen que está dando en el exterior, porque puede que esta noche tenga que enfrentarse con:
    -El tema Dámaso. El tema Terry. El tema Marta. El tema Lydia. El tema Patricia. El tema Cata. El tema Rubén.
    -El tema Jota -dice Yago.
    -Lo de jota tampoco ha sio… -dice Marcelo, y da vueltas al rosario.
    No sé yo qué pensará Jota al respecto. Bueno, no sé si Jota pensará algo en absoluto.
    Es que es todo corazón, ya saben.
    Yago al principio relativiza. Tranquilo, si hay que hablar se habla, no pasa nada, ¿qué te van a decir?, étc.
    -Tú tranquilo, tío. No te preocupes.
    -Es que tú no tienes tantos frentes abiertos -dice Marcelo. Cabizbajo, sigue dando vueltas al colgante.
    -¿Que tienes miedo? ¿Qué te va a decir Rubén, por ejemplo?
    -El tema Rubén no me preocupa, me preocupa más el tema Terry.
    Yago se da cuenta de que Marcelo está realmente preocupado y procede a vacilarle, como corresponde.
    Se ríe.
    ¿De Marcelo?
    No se ríe ‘de’ Marcelo, se ríe ‘cerca’ de Marcelo, que diría Bob Esponja, filósofo posmoderno.
    -Estás cagao. Tienes miedo de la Terry. De los cuchicheos que ella hace que te entran por aquí y te revientan por dentro. Ya veo que vas a entrar y vas a abrazar a Terry y la gente va a empezar: ¡uuuuhhhh! ¡falso!.
    -Falso no me pueden decir, me pueden decir cualquier cosa menos falso -dice Marcelo, girando el rosario con los dedos.
    -Estás cagao. Mírate en el espejo, estás acojonadísimo, de verdad.
    -¿Tú qué dirías? -dice Marcelo.
    Y juegan una especie de rolplaying de la entrevista en plató, en la que Marcelo hace de concursante acusador y Yago hace de concursante acusado.
    El juego en sí no tiene ningún interés, pero sale alguna cosa iluminadora. Por ejemplo, Marcelo y la insistencia constante en su obsesión:
    -Tú te has llevado muy bien con todo el mundo, te has movido por interés -dice Marcelo haciendo de entrevistador.
    -¿Y qué?
    -Que eres un falso. Toda España ha visto como eres y eres un falso.
    Qué delator es el lenguaje.
    Yago, por poner otro ejemplo, asegura que tiene “frases preparadas” que le “ha dicho un amigo”, para bajonear al personal. Son fuertes y “valen para cualquiera”.

    ResponderEliminar


  5. 13.20 h: Laura sale del vestidor contando que se ha rayado pensando en que sale expulsada esta noche. Pero claro, da con Yago, que no es el mejor interlocutor si buscas un intercambio psíquico, así que Laura termina trasquilada y se va.
    13.30 h: Laura y Marcelo vuelven al salón. No tengo muy claro si están doblando la ropa, o recogiendo, o si haciendo la maleta. Algo hacen con la ropa, eso seguro. Laura se ha quedado con regomeyo de la conversación anterior con Yago, así que tira pullitas.
    -Te estás confundiendo, eh, Laura. Yo no he hablado mal de Rubén.
    -Sí, hombre. No has hablado nunca mal de él ¿no?
    -Hablar de lo que piensas de una persona no es hablar mal de él -dice Yago con lógica deficiente, pero no por ello menos meritoria.
    Siguen así un rato, tirándose pullitas con la sonrisa en la boca. Cuando parece que van a discutir, de alguna forma consiguen zafarse y se ríen.
    Por ejemplo, Yago tira otra pullita y Laura se acerca zumbando hasta el sofá con el puño cerrado. Dice:
    -A mí no me hables así, eh, que te comes esta -dice Laura.
    -Ay, ay, ahhh -grita Yago, fingiendo una agresión, retorciéndose de dolor en el sofá. Laura se ríe y hace como si le asfixiase con un cojín:
    -Expulsión, expulsión -grita Yago.

    (…)

    13.50 h: -Lo bueno de esto es que vamos a salir y va a ser ya verano -dice Yago.
    -Yo creo que va a ser el mejor verano de mi vida -dice Marcelo.
    Se me ocurren dos cosas: (1) que a ver si hace otro blog de sus andanzas y nos lo cuenta, y (2) que eso de pensar la vida en “veranos” se hace cuando vas al instituto. De lo de escribir blogs al respecto, ya ni hablamos.
    -Yaaa -dice Laura, fantaseando-. Viajando de un lado para otro, haciendo bolos en las discotecas más conocidas…
    Nota: lo dice como si fuese algo deseable.

    (…)

    -Como sea tronista y vengas tú, diré, ésta no, ésta fuera.
    Y para terminar de desconcertarme, Laura dice:
    -Te estás pasando, Marcelo.
    Pero no pasa a mayores: DEFCON 5.
    Sea como fuere, siguen fantaseando con bolos y llegan a niveles de agentes y cachéses, y el realizador no sabe dónde meterse, el pobre.
    Decide quedarse un rato en el jardín.
    Y a todo esto… Marta desaparecida en combate.
    14.10 h: Cuando el realizador cree que no hablan de nada delicado, vuelve a la casa, pero al momento, como si lo supiesen, vuelven a hablar de agentes, bolos y contratos, así que el realizador corta al jardín.
    Y así un rato.
    Marta está viva y está en el dormitorio, por cierto.

    (…)

    14.35 h: Yago no les soporta más y se va a cocinar algo.
    El realizador se va con él.
    Minipunto.

    (…)

    ResponderEliminar
  6. POR LO QUE ACABA DE DECIR LAURA ENTRARÁ OSCAR. debe ser el más derrivado, vamos más o menos como en el concurso, derrivado el primero, derrivado en la repesca...

    ResponderEliminar
  7. LAURA SABE QUE LA HA CAGADO PERO ES TARDE.

    ResponderEliminar
  8. dejo en la entrada foto de LAS FIGURAS que sobrevivieron hasta el último momento en LA PRUEBA, 6 y gracias, despues de los envites.


    OSCARoblicuos está bien centradito para que no se escape muchas veces, yo no digo na, a sí, que si lo he dicho, pues dicho queda.

    ResponderEliminar
  9. MARTA, la que dicen que se dice que se presentó al casting de OT, esta diciendo que NUNCA se habia planteado cantar, pero que PUEDE que APROVECHE EL TIRÓN.


    en fins!

    ResponderEliminar
  10. buenas noches


    llegan y han cerrado lineas justico cuando iba a votar jajajjaaja, cachis!


    oyes la MERCHE hace conjunto con MARTA, estan de selvaticas hoy.


    va bien hoy la MERDEDITAS. discreta y todo se podía decir.

    ResponderEliminar
  11. nos ponen muchas veces, venga repetir que dicen muchas veces lo de llegar a la final los TOTITOS, querrán que veamos algo malo en ello?

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa

    Terry está rarísima ¿no? Antes no tenía esa papada. Mercedes no está mal. Entonces sale Marta fijo?

    ResponderEliminar
  13. Has visto a Yago en el resumen quejándose del folleteo de los totis? ¿Pues no dice que para ver una porno la ve en su casa? Coño chico, pues ahí tines la puerta. Acaso te retienen ahí en contra de tu voluntad? No haber entrado. No te fastidia.

    Ay, ese Marceliano, cómo se hace de rogar.

    ResponderEliminar
  14. Jolín, que rollo. Van a poner lo mismo que acabamos de ver en el resumen hace un rato.

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaa niñaaaaaaa, la semana pasada capturé unas fotos de TERRY porque ya la vi bastante más regordeta pero como no comentaste nada pues se quedo en el baul.


    jajjaajja, si muhé! a estas alturas se va a ir ELTRAVIESILLO por quitame allá esos polvos, pero debe ser cargante el venga polvos, un día, dos, pero ya al tercero debe cansar, a veces me he dicho si no han pensado en meterse en el armario para polvear, al menos tendrían puertas.

    ResponderEliminar
  16. Yago: Quiero que se quede Marta porque es gallega, ME quiere un montón.....YO he sido su apoyo aquí....y YO también me he apoyado en ella.....

    Hay que ver con este tío. Le ha faltado añadir a la última frase: me he apoyado en ella pero no me ha servido de nada.

    ResponderEliminar
  17. no tienen mucho más.


    LA PAREJITA jugando a las cartas, que felicidad!

    ResponderEliminar
  18. el realizador del directo con MARTA fija.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, ahora que lo dices, recuerdo que comentaste lo de Terry.

    Yo siempre me pregunto por que las parejas no se van a otra habitación para sus cosas. Al salón. O al jardín. Me acuerdo que Melania y Piero no solo lo hacían delante de todos, sino que ni siquiera se tapaban con el edredón. Tiene que ser incomodísimo ser testigo de eso, pero coño, que no entren. Mira que fácil.

    ResponderEliminar
  20. Anda la leche, ¿Julia está en chandal?

    ResponderEliminar
  21. han quedado dos chicos muy egocentricos además de egoistas. y no vale la escusa de por joven que los tíos no cambian.

    ResponderEliminar
  22. porras! no me he fijado como vestia JULIA, no será que no te ha gustado el traje jejejeje.



    parecen dos abuelos cuando hablan de las mujeres, y sobre todo del tema CHARITO.

    ResponderEliminar
  23. A mi que me digan misa en latín, pero la única que ha intentado dar un poco de ánimo a Marta ha sido Laura. Pero para todo el mundo ella es la que peor se porta con Marta. De Yago no dicen ni mú.

    Me cuesta creer que estos dos idiotas se pusieran a hablar de todo eso, incluso de la propia Marta, estando ella presente. Podían haber pensado que estaba haciéndose la dormida o que se podía despertar en cualquier momento. Qué par de desgraciados.

    ResponderEliminar
  24. lo de MELANIA y PIERO era para enfadar al ANDALA. exhibicionismo puro y duro.


    y DESI y NACHO no te digo nada esos si que no se ponian ni coloraos.



    no digo que algún polvo no se escape en la noche cerrada, pensando que no te ven, pero cuesta poco coger el colchonillo ese de los nichos y montarse una cama por ahí. estos son OTROS EXHIBICIONISTAS.


    ROBERTO ONTIVEROS dió esas dos cualidades como imprescindibles para entrar a GRAN HERMANO: egocentrico y exhibicionista.

    ResponderEliminar
  25. Son unos antiguos y unos machistas, asco de tíos. No te da la impresión de que Yago ha ido cayendo en picado. Hubiera sido mejor para él que no volviera a entrar.

    Te digo que va en chandal. De color gris y bastante desastrada. NO sé, igual es un look urbano o algo jajaja.

    ResponderEliminar
  26. YAGO empezo como en broma para que se picara si estaba despierta, pero luego se lanzan los capullines.

    ResponderEliminar
  27. A lo mejor les da morbo saber que les están oyendo los demás. O las propias cámaras. Acuérdate de Indhira "me encanta follar en gran hermano".

    ResponderEliminar
  28. mira MARTA, pa que veas unas gafas, le AFECTO lo que hablaron de ella, y NO SE SIENTE AGUSTO con lo que dijeron de CHARI y RUBÉN.


    ni tan buenos ni tan malos.


    LAURA es la de este GH para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  29. pues sobre todo por no hablar más se va.

    ResponderEliminar
  30. piensas que MARTA cambiará de opinión sobre YAGO cuando vea videos?


    pa mi que no.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    lo primero de todo:
    Acrata y Maltissa las dos disteis en el clavo
    Maltissa en tu segundo post reflejas lo mismo que he pensado yo.

    ResponderEliminar
  32. quiero decir que seguira con el CIRCO DEL ANGEL CAIDO.

    ResponderEliminar
  33. ¿Están poniendo muy poco a Marcelo o me lo parece a mí¿ A ver si le echan a él...ojalá.

    ResponderEliminar
  34. SHEREEEEEEEE holaaaa, siempre me haces pensar, bueno puedo conformarme con haber dado en el clavo jajjajaja en lo que sea, pero a mi espeso cerebro hay que concretarle un poco sino..., así mirando al 2º de MALTISSA va sobre polvetes jejejeje

    ResponderEliminar
  35. Estos videos me están despistando mucho.
    Reconozco que lo están haciendo bien

    ResponderEliminar
  36. Acrata, yo creo que no cambiará de opinión. Buscará la manera de disculpar todo lo que vea. A lo mejor para no quedar por una tonta. No sé. Me gustaría que Marta llegase a plató con la misma actitud que ha tenido estos días. De esa forma sería más fácil que se abriera y se desahogase. Pero me da que se va a poner el disfraz de chica que se come el mundo, el mismo con el que entró, y llegará feliz de la vida. Y así no dirá nada interesante.

    ResponderEliminar
  37. LOOOOOOOO QUEEE YO SIENTO POR LAURAAAAAAA...


    se podía hacer una canción. o bueno que escriba un LIBRO jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  38. Hola Shereeeeeee

    jajaja, ya me parecía que debías haber pensado lo mismo. Me dió cosa escribirlo porque son temas...delicados, pero eso es lo que me transmitió.

    Jajajajajajaja ¿pues no dice esta totita que Marcelo sabe como tratar a las chicas? jajajaja Madre mía, me hace pensar muy mal de Samu.

    ResponderEliminar
  39. por yos apuesto porque ante MERCEDES y después del BESAZO en los MORROS que le va a soltar se queda algo pequeñita o o o o o

    ResponderEliminar
  40. Acrata, Shere habla de Cronicas, de lo del blog de Marcelo

    ResponderEliminar
  41. no te lo mereces, le encanta OSCAR. poco a poco me va entrando en GRANAINO a mi también. cuanto más se corta de usar LAVOZ más me gusta.

    ResponderEliminar
  42. Jo, si saliese Marcelo...La noche se pondría interesante, me encantaría.

    ResponderEliminar
  43. Maltissa te prometo que yo no hubiese podido explicarlo mejor que tu. de verdad.
    es un post comedido y razonado :)
    Y ter advierto que entre mis defectos no está el de ser pelota, llamalo sinceridad :-)

    ResponderEliminar
  44. ahoraaaaaaaaaaa, ahoraaaaaaaaaaaaaa, siempre llego al finaaaaaaaaaaaaaalll jajajjaja.


    sobre lo del BLOGS PARTICULAR?, pos sí, después de todo lo mismo es más macarra que LAURA jajajaja. no se puede hablar en esta vida.

    ResponderEliminar
  45. jaaa acrataaaaa
    Pol...que?????

    no. es que tu también acertaste lo del blog de Marcelo

    ResponderEliminar
  46. Lo de Oscar es igual de absurdo que lo de Arturo. ¿Por que se empeñaron en hacer el papel de idiotas cuando si van de normales son mucho mejores?

    ResponderEliminar
  47. jajjaaj SHEREEEE fijate si estaba apunto de preguntarte a que te referias tú jajjaja. espesa JURO!

    ResponderEliminar
  48. Laura va a alucinar...
    Ella no conocio al oblicuos y en la prueba de esta semana al ver "el bolo" de oscar dijo: Que majo es Oscar ¡eh?

    Lo que menos se supone es la amistad que tiene con su madre.

    ResponderEliminar
  49. MALTISSA creo que JULIA lleva el chandal de GH y que el LELO también va como ella.

    ResponderEliminar
  50. ¿El chándal de gh? que va. Es un chandal feísimo. De mercadillo. No me fijé en Rubén. Shere ¿tú hs visto a Julia¿

    ResponderEliminar
  51. se han ahorrado muy bien lo del CUELLO DE CISNE, sea lo que sea que fuese lo que quiso decirle.

    ResponderEliminar
  52. que cara la pobre LAURA con su ORZUELO, lo mismo lloro menos por que no le doliera el grano.

    ResponderEliminar
  53. ´Qué guapa esta hoy Laura. Se ha maquillado mejor que otras veces.

    ResponderEliminar
  54. pos si es de MERCADILLO han copia el ojo de GH porque lo lleva en la tetilla izquierda.

    ResponderEliminar
  55. No lloró porque estaba demasiado contenta. Tratándose de su familia podía pensarse que el mensaje no fuera del todo positivo, que hubiera algún reproche implícito, pero no fue así y se sintió feliz.

    ResponderEliminar
  56. me sorprende de veras que hayan escogido MERDEDES y MARTA los mismicos colores. van IDEAL vamos SUPERideal!

    ResponderEliminar
  57. ¿Pero entonces la has visto? A Julia digo. O dices Rubén¿

    ResponderEliminar
  58. y aun lloro un poco, suficiente. no se lo reprocho, me parece lógico.

    ResponderEliminar
  59. los padres de MARCELO al menos están, hasta ahí no querían dejarlo claro.

    ResponderEliminar
  60. uy uy están los padres de Marcelo...

    ResponderEliminar
  61. sí, he ido para atras y la he visto. al que realmente no he visto muy bien es al LELO pero me lo ha parecido.

    ResponderEliminar
  62. Ay ay, no me deis falsas esperanzas...

    ResponderEliminar
  63. Odio como lleva Marcelo los pantalones ¿se pensará que le quedan bien así?

    ResponderEliminar
  64. si es que es mu racano. casi casi si esto dura cinco meses más aprende a no ser tan eveniser.

    ResponderEliminar
  65. Si sale Marcelo, se anula la plataforma maletin compartido. Yago se sube a la parra y menuda semana atacando( y sin el 24h para no quitarle ojo) y Marta...una mujer feliz estando una semana más que su Angel.

    ResponderEliminar
  66. jajajajaja, lo comentamos el otro día, deben llevar el culo frio ahora en invierno jajajaja, no tiene ningun sentido esa moda. ya pasará.

    ResponderEliminar
  67. si tuviera un rato transcribia esa última frase antes de la publi de la MERDEDES jajajajaja

    ResponderEliminar
  68. esta noche reparto de CARTELITOS.

    ResponderEliminar
  69. LA MARTENCIA A MARTIZADO QUE DEBER AMARTIZAR LA CASA MARTA!


    una penica penaaaaaaa penaaaaaaaaa.


    YAGO y LAURA se lo pasan bien juntos.

    ResponderEliminar
  70. paice guena xica, a ver que dice estoy deseando verla hablar sobre YAGO despues de unos buenos videos.

    ResponderEliminar
  71. Qué lástima. Y de quien es la culpa??? De Yago. Este era su puesto, estaba escrito desde el principio. Qué injusto.

    ResponderEliminar
  72. Jolín la Merche está abonada a las finales de gh

    ResponderEliminar
  73. !!! Pobre Yago!!!

    jajajajajajjaj


    De aguantavelas

    ResponderEliminar
  74. esta mucho mucho mucho más contento MARCELO que LAURA que descanso se le ha quedado. tampoco me molesta ver a MARCE en la FINAL. al menos ha sido todo en GRANMETEDEDOSENELOJOYDASEISVUELTAS.

    ResponderEliminar
  75. Hola Marulo

    Si, es lo que Hay

    LAURA GANADORA :-)

    Yo lo quiero ver así

    ResponderEliminar
  76. Hola Marulo. Tu final echada a perder.

    Jajajajaja ay que me parto, míradlos ahí abrazadicos los tres. Ahora entramos en esa fase en que todos somos muy buenos y estar aquí es lo más grande.

    ResponderEliminar
  77. Es injusto, claro que sí, pero.....

    NO voy a decir nada. Por que ya es suficiente castigo ver al totito en la final.

    No se le echó cuando se pudo y se debió, y ahora ajo...y agua

    ResponderEliminar
  78. hola MARULO, estaba cantado. este es el año de LAS CARPETERAS y le han concedido su deseo a LAURA. como tanto se dice el que quiera peces que page los mensajes jejejeje.

    ResponderEliminar
  79. Pues a mí me molesta que estén Marcelo y Yago. Los dos. LAURA GANADORA

    ResponderEliminar
  80. Eso, mi final a la mierda jajaj
    Lo tenía asumido.
    Claro Shere, es el consuelo que me/nos queda ver feliz a Laura.
    Sólo espero que Marcelo se quede como Chiki, de 3º en la final, con el menor procentaje posible y sin casi entrevista, para que se dé cuenta por lo que está ahí

    ResponderEliminar
  81. y ojito a ver si no nos equivocamos también en que gana una chica esta EDICIÓN. que YAGO marca maneras muy gayses y pudiera confundirse

    ResponderEliminar
  82. Nena, dices tú del lelo, pero si va elegantísimo

    ResponderEliminar
  83. Acrata jajaja, anda anda, antes de que gane Yago las ranas crian pelo.

    ResponderEliminar
  84. :-) Acrata, menos mal que estamos con la mitad del deseo de las carpeteras. Eso nos salva. Bueno tú no que no tenías favorito ;-)

    ResponderEliminar
  85. ¿Habeís escuchado la explicación de MM con respecto a la frialdad de Yago?

    ALEXITIMIA

    No me puedo creer que esa palabreja haya acudido espontáneamente a la boca de MM..demasiada coincidencia.

    Ahora viene lo mejor:

    Comprobar cuantos seguidores tiene Marcelo y cuantos Laura.

    Compartir maletín me parece una solución salomónica que no me gustaría saber, la verdad.

    ResponderEliminar
  86. YAGO es un pegao, la verdadera FINAL ha sido esta semana.


    pero MARCELO está bien ahí, ques mu guapo!


    conste que MARCELO no le queda a la zaga al GALEGO en cuanto a gaysadas.

    ResponderEliminar
  87. No os preocupéis sólo queda por dilucidar quién es 2º o el 3º

    ResponderEliminar
  88. Lo cierto es que Yago tuvo la posibildad de evitar esta final pero no tuvo lo que hay que tener

    ResponderEliminar
  89. Jajajj Shere, esa palabra se la chivo seguro la tía de Marcelo

    ResponderEliminar
  90. jajaj, el problema de Yago no es como trata a los anuimales, sino como trata a las personas. Valiente tontería. Hitler amaba a sus perros.

    ResponderEliminar
  91. jajajaja, ya está esta con lo de los animales abandonados. No es la primera vez que oigo esto. Por lo visto es lo único en lo que Yago demuestra sentimientos.

    ResponderEliminar
  92. No quiero entrar en polemicas, pero conozco personas que tratan a sus perros como reyes y con las personas son autenticos demonios, asi que el argumento de esa barby...(pedorreta sonara para ella)

    ResponderEliminar
  93. espontanea seguro que no ha sido jajajjaja, y que no la repita otra vez jajajajaja.


    bueno FAVO no tengo y esa es la verdad, pero de lo que queda que gane LAURA, además de que me gusto desde el principio, solo la critiqué cuando vi que queria poner a todos a discutir si o si, quisieran o no, habia que decirlo todo cuando a ella le interesaba, pero luego se lío con MARCELO y empezo el MUNDO TOTILANDIO y ya no quiso aclarar casi nada más que no tuviera que ver con su TOTI.


    coñe! se tenía que haber ido el MARCE antes.

    ResponderEliminar
  94. Marulo

    ¿A la Milá? jja si no se tragan...

    Te lo digo yo:

    Tercero Yago
    Segundo Marcelo
    LAURA GANADORA

    Los yaguistas habían reservado la paga extra de navidad para este momento jeje
    Ahora les toca dar el cayo y dejar de protestar por los sms para los totitos
    A Mi plin yo duermo en Pikolin :-)

    ResponderEliminar
  95. Pues yo no tengo dudas y lo veo claro: Marcelo no tiene seguidores. Ni Yago tampoco. ¿Qué apostamos¿

    ResponderEliminar
  96. Shere, por eso no quería al totito en la final. Laura es tan "Laura" que es capaz de compartir el premio con el totito. AAaaaaggggggg

    ResponderEliminar
  97. es que lo que se dice es que el que no quiere a los animales no quiere a las personas, que no es igual que todos los que quieren a los animales quieren a las personas.


    es decir para no buclearme yo sola; todcos los que quieren a las personas si quieren a los animales.


    no sé mu bien si se ve la diferencia pero no hagais ni caso jajajjaja.

    ResponderEliminar
  98. Desde luego, pensándolo bien, este año el gato se ha lucido con sus encuestas. Le salen al revés :-)

    ResponderEliminar
  99. Marulo, es capaz muy capaz

    pero confío en el sano juicio de su padre de su madre de sus hermanas.

    ResponderEliminar
  100. A ver si ahora en positivo acierta

    ResponderEliminar
  101. Laura ha dicho varias veces que de compartir el premio, nada.

    ResponderEliminar
  102. jajaj Shere, ella es muy auténtica y cojonuda, pero sano juicio, la verdad mucho no demestra, por eso es ganadora claro. Porque no me digas que toda la que ha montado dejando a su novio ante toda España, liarse con un impresentable, etc. Es para vérselo, la verdad, y eso que ella me gusta mucho como concursante. La mejor sin duda.

    ResponderEliminar
  103. QUE BRUTA A VUELTO A SER MERDEDES CON LA NOVIA DEL YAGO. cuando se pasa se pasa tres pueblos.


    pos yo diría: 3º YAGO, 2º MARCELO y LAURA GANADORA, a día de hoy.


    pos otra cosa no pero LAURA no comparte el premio ni con su mare que la parió.

    ResponderEliminar
  104. La culpa de que fallen las encuestas la tienen las carpeteras que se empeñan en votar de verdad jajaja en vez de votar en internet.

    ResponderEliminar
  105. acrata si veo la diferencia.

    Marulo: no solo le salen al revés es que él está leyendo el concurso totalmente del revés :-)

    Yo no voto, luego sea cual sea el resultado me toca acatar la voluntad del respetable.

    ResponderEliminar
  106. con que se quiere escaquear de la APUESTA con TERRY jajajaja. cate de compartir.

    ResponderEliminar
  107. Laura es mucho más lista de lo que parece.

    ResponderEliminar
  108. Maltissa, Dios te oiga. Porque ella también dijo que allí no se liaría con nadie porque tenía novio, y la que le montó a Lydia por insinuar que entre ella y el totito había algo y ya ves en que acabó la película.

    Así que espero que en el tema de la pasta no cometa tonterías.

    ResponderEliminar
  109. pos la de aquí no ha fallado últimamente.

    ResponderEliminar
  110. la NOVIA a punto de llorar, mira la MERDEDES como recula.

    ResponderEliminar
  111. Yago pudiera tener el síndrome de Asperger. No es broma. Da el perfil.

    ResponderEliminar
  112. jejeje, Acrata deberías también poner tú una bola de cristal en el blog. Es que aquí votan muchas carpeteras. Que no se diga

    ResponderEliminar
  113. Si Maltissa es lista pero en cuanto el corazón obnubila la razón...mal andamos.

    Mira: Nadie apostaba un euro por Pepe y Ainhoa y siguen juntos.

    claro claro claro los animales no le nominan jejeje ( a Yago) esta nena está más guapa callada

    ResponderEliminar
  114. Maltissa, los Asperger suelen tener un interés muy grande por algún tema en el que son casi genios, pero de Yago que yo sepa no veo ninguna cualidad de esas.

    ResponderEliminar
  115. La alexitimia es el desorden neurológico que consiste en la incapacidad del sujeto para identificar las emociones propias y, consecuentemente, la imposibilidad para darles expresión verbal.

    Se trata de un trastorno muy extendido entre la población: afecta a una de cada siete personas. En particular, la alexitimia se manifiesta en el 85% de los afectados por trastornos del espectro autista

    ResponderEliminar
  116. no compro ni asperger ni alexitimia para Yago

    el tema en el que experto Yago es: Yago

    ResponderEliminar
  117. SHEREEE, allá va la diabla con corasón, PEPE y AINHOA siguen juntos porque son incapaces de enamorarse de nadie. por lo tanto no tiene nada mejor que hacer que seguir simulando ser pareja. ni boca arriba, ni boca abajo, ni volando, ni durmiendo, ni despierta, ni soñando veo yo pareja en esos dos.

    ResponderEliminar
  118. Me estoy controlando. Cuánto me cuesta soportar la visión de Marcelo ahí dentro. Hago esfuerzos enormes por ser bueno...

    ResponderEliminar
  119. Ah, pues entonces no Marulo jajaja, Yago genialidad poca. Pero conozco a una chica que era así, todo el mundo decía que no tenía corazón y al final le diagnosticaron Asperger. Pero es verdad que era una tía muy lista, casi superdotada.

    ResponderEliminar
  120. LOS CARTELITOS, bien el 3, buen fengshui

    ResponderEliminar
  121. Ya están los teléfonos... Voy a votar por Marcelo, jeje A ver si lo gafo

    ResponderEliminar
  122. Acaba de llegar el maltisso y me dice con cara de pasmo "¿pero como puede ser que no hayan echado a Marcelo?" jajajaja, no se lo puede creer.

    Yo tampoco me creo a Pepe y Ainhoa.
    Estos creen que se acaba el domingo ¿se sabe algo¿

    ResponderEliminar
  123. pos entonces YAGO no cumple porque SUPERDOTADO jajajaja... que lo diga DÁMASO!

    ResponderEliminar
  124. Acrata que mala eres :-)
    ¿Ves Maltissa? Yago es experto en Yago,¿superdotado? juas

    Marulo
    visualiza
    Laura con el maletín
    Marcelo con sonrisa bobalicona
    Yago muerto de asco
    :-)

    ResponderEliminar
  125. Ah pues el chandal es el de gh, sí. Qué feo.

    ResponderEliminar
  126. jajaja Ácrata, es verdad, que Yago tiene un micrófono entre las piernas

    ResponderEliminar
  127. creo que no, pero me da que aguantan hasta el jueves y dejan DBT especial para el siguiente domingo, a ellos que más les da, APUESTO! jijiji.

    ResponderEliminar
  128. Por lo que he leido en varios sitios se protesta porque lo alargan hasta el jueves. Me temo que hasta el último minuto MM no dirá nada

    ResponderEliminar
  129. Pues yo pienso votar por Laura un par de veces.

    ResponderEliminar
  130. Shere, claro que visualizo. No tengo dudas. Pero es que yo lo quiero con menos de un 5% de votos y tercero

    ResponderEliminar
  131. Ahora ya entiendo porque el libro de cabecera de Yago es la biografía de Nacho Vidal

    ResponderEliminar
  132. una buena malota jejejeje.



    pos a mi no me sobra naide en la final.

    ResponderEliminar
  133. Desde luego el loock de Julia es de andar por casa!. Algo muy raro

    ResponderEliminar
  134. ya teneís respuesta

    El Jueves

    QUE AGONIAAAA

    ResponderEliminar
  135. pos MALTISSA a mi no me va a dar tiempo a votar antes de que cierren los telefonos.

    ResponderEliminar
  136. YO no quería hablar del tema pero desgraciadamente esas desafortunadas declaraciones de Marta sobre "o galego" no le han ayudado nada. Al contrario.

    ResponderEliminar
  137. jajajaj YAGO reculando de ir en calzones y LAURA intentado que cumpla con el ridiculo jajajaja

    ResponderEliminar
  138. Yo entiendo lo que quiso decir Marta con el tema del gallego. No es comparable, pero aquí siempre pasó eso con el bable. El que lo hablaba era porque no sabía hablar bien castellano. Una cosa de paletos, vamos. Luego se le quiso devolver la dignidad de idioma pero ya era tarde. Y es verdad que el gallego que hablan en Lugo es más cerrado, sobre todo en las zonas rurales, da la impresión de que no entienden bien el castellano y que les cuesta hablarlo.

    ResponderEliminar
  139. Marulo no entiendo luego no opino, pero a mi me pareció muy sospechoso que esas declaraciones rodasen por la red dos semanas después de ocurrir. pensé que era una manera de generar polémica, vamos para ser más clara que lo sacó la cadena en el momento que creyó conveniente.

    ResponderEliminar
  140. Se nota cuando alguien habla en gallego por elección y cuando lo hablan porque es su lengua materna. Yo creo que iban por ahí los tiros de lo que dijo Marta.

    ResponderEliminar
  141. no fue para tanto, la verdad es que dijo que su sonido es como paleto, es como una variedad del castellano o viceversa. lo mismo que el valenciano es una variedad del catalán.


    para paleto el MURCIANO y bien orgullosos que están algunos.

    ResponderEliminar
  142. estuvo desafortunada pero cierto que hubo una utilización extraña del tema.

    ResponderEliminar
  143. en el blog de Laura hay un video de ellos dos vestidos de esa guisa
    Y laura cantaba el himno del Malaga
    ¿Eso es o no es amor? jajajaja

    ResponderEliminar
  144. Coñe, esto de las flores no lo había visto.

    ResponderEliminar
  145. Huy, eso de "es que yo se que mi padre no va a ir súper" me ha sonado a lo que decía Acrata, que la han inducido a decirlo. ¿Qué esperarán de Marceliano¿

    ResponderEliminar
  146. EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA?


    exagerado es poco, por estas cosas luego algunos se creen que entrar en GH es lo más del mundo. no es buena lección. y el porcentaje de los que lo pueden conseguir debe estar a la altura de tocarte la lotería.


    les falta la comida de coco que les hace LA ORGANIZACIÓN sobre lo mucho más que son que los demás solo por haber sido escogidos.

    ResponderEliminar
  147. Maltissa
    espectáculo a cuenta de un hombre que sin comerlo ni beberlo es nombrado en todas las galas.

    ResponderEliminar
  148. Estará Marceliano en la final. A lo mejor le cruza la cara al totito. :-)

    ResponderEliminar
  149. Lo de Marceliano es como el cuento del lobo, cuando verga de verdad, nadie se lo creerá, jeje

    ResponderEliminar
  150. share muhé, esperan share de MARCELIANO.


    claro que para eso tendrán que anunciarlo con tiempo.

    ResponderEliminar
  151. Joder, Iván el que faltaba para un duro

    ResponderEliminar
  152. Cada día me cae mejor Iván jajaja, en serio eh.

    ResponderEliminar
  153. no creo que MARCELIANO este por la labor de darle a TOTITO nada, cuidado con el TOTITO que tiene broncas en la que le rompen un brazo y una pierna.

    ResponderEliminar
  154. De este recibimiento no podrá presumir Marcelo...

    ResponderEliminar
  155. oooohhhhhhhhhhhhh no le ha recibido con un BESO EN LOS MORROS!

    ResponderEliminar
  156. Oye Maltissa, jaja, que a mí Iván fuera de GH no me cae tan mal. El problema era dentro. Me cae mejor a mí ahora que a muchos de los que en GH10 lo defendían a muerte.

    ResponderEliminar
  157. pues ....no
    La sirenita se ha quedado de píe y sin saludo (los nervios) jej

    ResponderEliminar
  158. ni lo dudes FORASTERO. nunca debio cruzar el mississippi.


    ni lo de MERCEDES le han concedido a esta chica. a ver si sale con la canción, tiene muy buena voz.

    ResponderEliminar
  159. jajajaaj, Ácrata. Pirata! Te suena?

    ResponderEliminar
  160. y entona, más de lo que pueden decir algunos, y para postre no le ha dañado nada su IMAGEN este GH, envidia de MARCELO jajajaj.

    ResponderEliminar
  161. Shere, no saludó a mi sirenita?. Mecachis!

    ResponderEliminar
  162. pirata... luz propia... no, nada, creo que ha pasado por ahí uno con unas gafas que dan pena pero hasta ahí.

    ResponderEliminar
  163. No es justo
    Este tema va a condicionar su entrevista, deberían habérselo puesto al final

    en mi opinión ...

    ResponderEliminar
  164. a mi personalmente el tema del GALLEGO me da igual, supongo que MARULO estará más interesado pero no le veo salida. que le hablen de YAGO YA YA YA YAGO YAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  165. Desde luego Marta no explotó su voz. Porque canta de puta madre. Mucho mejor que Dámaso, que Jota y no digamos de Patri.

    Y su voz es muy bonita y limpia. Muy radiofónica.

    ResponderEliminar
  166. y que se cree un DEBATE REVENTADOS-MARTA-YAGO que dejen fluir.

    ResponderEliminar
  167. DÁMASO conseguia acercarse a las notas cuando cantaba con ella.

    ResponderEliminar
  168. Eso eso, que hablen de Yago, ése sí que le hizo daño en el concurso, no el temita del idioma.

    ResponderEliminar
  169. pirata... luz propia... no, nada, creo que ha pasado por ahí uno con unas gafas que dan pena pero hasta ahí.

    que le hablen de YAGO YA YA YA YAGO YAAAAAAAA!

    jajaja, acrata te mato !Lo juro!
    No puedo reirme y me haces partirme jajaj

    ResponderEliminar
  170. MARCELO se lleva un record, aunque sea uno, el que más tiempo ha pasado en LACASABLANCA, tocaté!

    ResponderEliminar
  171. que te pasa niña? como no vas a poder reírte?

    ResponderEliminar
  172. acrata shussss ( te lo digo bajito)
    tiene otro record...( ofende al olfato) shussss

    ResponderEliminar
  173. ah no! ese es de ARTUROPITODURO y no sé porque todo el mundo se olvida de los muchos peos que se tiraban él y TATIANA.

    ResponderEliminar
  174. Ácrata es un tema difícil de explicar pero eso hiere ciertas sensibilidades. Pero yo no la valoro por eso.

    Por ejem`plo un catalán nunca haría esas declaraciones, o un vasco. Es complejo. El gallego es una lengua propia que pasó muchos problemas a lo largo de la historia. Sólo se sabe si lo hablabas de pequeño en época de la dictadura y eso. La gente más joven como ella no saben muy bien lo que significa eso. Porque lo viven con libertad y además para fastidiarla más están los de orientación nacionalista radical que hacen de la lengua, un patrimonio de todos, un tema de conflicto y un arma arrojadiza. Y enfrente están los fachas de siempre que desprecian todo lo suena a gallego.

    En resumen un cóctel bien jodido. Y así se monta la que se monta. Para mucha gente que una chica como Marta, moderna y abierta, haga esas declaraciones, pues indica que algo no se ha hecho bien.

    Pero yo no la culpo. A la chica. Y tiene una importancia relativa y más en un concurso.

    ResponderEliminar
  175. Pues dejadme decir una cosa. Con todo lo cochino que es Marcelo, a mi me daba más asco de Arturo la pasada edición. Aquellos eructos que soltaba como un bestia... Y en cosa de pedos no se quedaba atrás. Nunca lo soporté.

    ResponderEliminar
  176. cachis! pos eso duele, ya sabes calmantes a tutiple y dentista, ups!


    me meo con TOMÁS y los peos de MARCELO pero el año pasado hubo más.

    ResponderEliminar
  177. Decir que un gallego del rural habla bruto es como decir que uno de barriada, o de un pueblo de la castilla profunda por ejemplo habla bruto. Es un error ese planteamiento.

    ResponderEliminar
  178. Joer, de nuevo el Marceliano. A éste lo traen por las orejas.

    ResponderEliminar
  179. MARULO imagina que aquí la cosa pasa por lo mismo, más o menos, pero hay valenciano parlantes a los que yo no entiendo, y yo concretamente no tengo acento valenciano ninguno parece que hablo un valenciano-manchego que un valenciano parlante le cuesta entenderme.



    ella sobre todo se refería a la sonoridad de idioma. nuestra generación no se ha criado como dices con idioma regional y la tele te ofrece un castellano general que parece el más normal para todos, fuera de ahí es como algo gracioso, se empeñen o no los nacionalistas radicales en esto de los idiomas propios.

    ResponderEliminar
  180. jajaja a guarros, entre Marcelo y Arturo, no sé quién ganaría.

    No os olvidéis de que Arturo es el ídolo de Marcelo. Y por eso lo quiere superar en todo.

    ResponderEliminar
  181. Marulo
    te he leído atentamente.
    Entiendo lo que quieres decir. es un tema por y para gallegos.
    Gracias por la explicación :-)

    ResponderEliminar
  182. y conste no estoy nada en contra de aprender los idiomas de cada región, estudié valenciano con ganas de aprenderlo. pero de verdad verdad el que me gustaría manejar sería el ingles. es lo que se lleva.

    ResponderEliminar
  183. Acrata, muy bien explicado. Lo del idioma digo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo