...

...

martes, 1 de marzo de 2011

RESUMEN 28-02-2011: SE ANUNCIA UN GIRO DE LAS RELACIONES, JAJAJAJAJAJA.

LORENA CASTELL nos presenta un RESUMEN de imágenes que ya nos han puesto, ¡OSÁ! RESUMEN DEL DBT; ¡ES LO QUE HAY SAMU!:

Primer bloque en el que YAGOELTRAVIESO comenta con LA PAREJITA y en el confe lo enchochao que ve a MARCESOSO. Prevé, él por su cuenta, que van a intentar vivir juntos cuando salgan. También nos los ponen a ellos enchochaos en la cama, charlando del sexo, de la FINAL juntos, esta SUPERfeliz dice LAURA. MARCESOSO confiesa que no está enamorado pero que LAURA ha entrado en su corazón. LAURA-SABES? también confiesa que piensa que la relación fuera continuará aunque no vivan juntos, que él también esta pillaillo. A él le dice que la quiere más de lo que él se cree.

Segundo bloque en el que YAGO pregunta a LA PAREJITA quien ha sido su decepción más grande: TERRYTRABAS y JOTAPRIMOAMUELTE. Pero hoy vemos a LAURA-SABES? en el confe extendiendo la respuesta: “… yo… lo que tengo claro es que todos los que hemos entrado aquí somos compañeros… ¿sabes?... y… las cosas queee… yo he tenido con personas, problemas y tal, yo por mi… ¿sabes?... yo lo dejo aquí dentro…”. Para YAGOBERROCAL su decepción es RUBÉN, añade que fuera se distanciaran la mayoría, pero él tendrá, SEGURO, relación con JULIO, (será hasta que le diga que como amigo ya ha terminado con él, me da la impresión de que él los amigos los tiene unilaterales, la otra parte de la amistad no tiene voz ni voto). LAURA dice no ser rencorosa y los chicos se apuntan entre ironías. MARCESOSO dice que no puede ir a PARLA, ella se enfada un poco. YAGOELTRAVIESO cree que de los concursantes no vivirá nadie con nadie. Nos ponen, para que no se diga, a MARTALOPEZDOS pensando en cuando salga el jueves y lo feliz que será (pero no se puede decir que lo transmita, pese a intentarlo).

LAURA-SABES? acordándose de su familia y que estarán orgullosas de ver que la gente la quiere tanto, dice que es justo estar los tres nominados y que no se va su TOTITO. MARCESOSO también piensa, como MARTA, que puede ser el expulsado del jueves: “… no me sorprendería nada quedarme cuarto… inclusoooo, no sé, tengo esa pinzada ahí… la parte buena es que si no iba a ganar… pues no me importaría ser el cuarto, ¿sabes SUPER?, porqueeee… no sé… eeeh… por lo menos disfruto de una entrevista entera de MERCEDES MILÁ, ¿sabes?, una noche que entera dedicada a mi…”. LAURA comenta que lo mismo le toca a ella, confiesa, como atleta, que el cuarto puesto significa quedar a las puertas del podium, no le gustaría, da mucha rabia dice. YAGO dice que esto es la mejor experiencia que puedas tener en tu vida.

FIESTA DE LOS 70. YAGOELTRAVIESO busca pareja entre las cartulinas de LA PRUEBA SEMANAL. (MARTA desaparecida). Le oímos confesar: “… yo claramente me gustaría llegar con MARTA… y con MARCELO MARTA es, gallega como soy yo… y MARCELOOOO…  uuummm… prefiero que sea MARCELO que LAURA... aquí todos se lo merecen… ¿con quien me gustaría?, pues con MARTA y MARCELO… esta claro…”, (las explicaciones dejan mucho que desear por insinceras y vagas, ¿por ser de GALICIA?, nada de confesar aprecio alguno por ninguno de los dos). Desde la calle llegan gritos de “LAURA GANADORA”. Ella muy contenta: “… ¡ay!... que ricos son… me hace MAZO de ilusión…”. Los otros proponen repartir el premio entre risas, ella les saca un dedo corazón. MARCELOCIRIACO le propone que entre dos, ella dice que no, que se compra un piso en MÁLAGA y él se va a vivir con ella. Se genera un silencio y luego más bromas de los chicos que molestan a LAURA-SABES? (MARTA está en el ordenador, existe todavía, pero este RESUMEN vale para hacernos una idea de la semana de la FINAL). YAGOELTRAVIESO repite que LAURA-SABES? va a ganar, ella le dice conformarse con estar en la final. Confe de LAURA-SABES?: “… pienso que habrá muchísima gente que, que me este votando para, para seguir viéndome aquí dentro que, que no los conozco de nada… ¿saes?... que vivan SUPERlejos… y tal… y el sentir eso de, de personas que, que me están dando la fuerza que me dan y el apoyo que me dan cada vez que, que me salvan, para mi es algo impresionante…”

“LOS TOTITOS hacen los TOTITOS” (by TOMAS BLANCO). Comentan su futuro, especulan roneando. MARCELOCIRIACO vuelve a los “PROYECTOS DE VIDA TOTALMENTE DIFERENTES”. LAURA-SABES? le da razones para seguir, él no está por la labor: “… es que no se puede ¡xica!... no se puede… es imposible y tu lo sabes…”, “… no… en esta vida no hay nada imposible…”. Para ella ninguna de sus excusas vale; la edad, los amigos, vivir juntos, no tengo amigas, no serás feliz conmigo, no aguantarías, SAMU, “busca y captura en PARLA”. Nos los ponen haciendo comparativas con otras relaciones, empieza MARCESOSO interrogando, ¿en que puesto esta?, ella también pregunta, él tarda poco en decirle que es la segunda (como que saca el tema para soltarle eso parece), dice que la primera es su exnovia porque era muy buena, que ella tiene mucho genio.

Bloque final. LORENA CASTELL nos advierte de un giro radical en algunas relaciones y nos dice que las siguientes imágenes nos lo adelantan. MARCELOCIRIACO pregunta a YAGOELTRAVIESO quien llega a la FINAL: “… ¿sinceramente?, LAURA fijo… vosotros no lo sé… creo que está igualao… de MARTA y tú no lo sé… se que fijo ella llega… ganador, ganador siempre la vi a ella… yo no me veo ¡tío!... yo me veo en la final y puedo ganar, pero yo a mi no me puedo analizar… (¿como me ves?; le pregunta LAURA) porque es lo que dije siempre… te veo la chica más guapa de la casa y la más simpática… supongo que la simpatía es lo que llega fuera… si eres simpática para la gente, la gente te va a querer… (¿a mi no me ves simpático?; dice MARCESOSO indagando sobre su imagen) joer tú tienes otras cualidades… simpático como es ella no eres… no tiene nada que ver… ella tiene una simpatía espontánea…”. MARCESOSO en un confe dice que ojala que gane LAURA

En el cuarto se quedan comentando lo de la simpatía, “… soy de los más graciosos que han pasado por aquí…”, dice MARCESOSO ante la cara de extrañeza de LAURA que le da la razón. Comentan entre todos alguna cualidad destacable sobre algunos de los exratoncitos; OSCARoblicuos es espontáneo, EDUARDO gracioso (“… ¿qué EDU es gracioso y yo no soy gracioso?, ¡xica!...”, risas); JOAQUINDEORO zorro del desierto, caballero, gentil, comedor; RUBÉNLELO humilde, soso (no, que eso es un defecto, dice LAURA), coincido, buena gente, trabajador, responsable; CHARITO guapa, explosiva, lista; ANUP-LANCHA trabajador, generoso, zorro, “… ¡ayy mi ANUP…!”, cariñoso; JOTAPRIMOAMUELTE buena gente, buen tío; PATRICIAYSUSCANTES generosa (“siii, ¡los cojones!”), cuidadosa con sus cosas, pos no sé como definirla la verdad; eeeh, extraña; ni divertida, ni lista, ni nada; CATHAYSA, buena gente, cariñosa, madura, jugó como todos; TERRYTRABAS da la cara por los suyos “a muelte” y eso “es digno de una persona”, loca, te quema, dos pelotas, espontánea diría yo. MARTALOPEZDOS mientras aparece haciendo solitarios (será eso el adelanto de los giros jijijiji).

22 comentarios:

  1. buenos díassssss



    MAÑANA NO PODRÉ PONER ENTRADA, cosas de la vida...


    FORASTERO genial el puntazo de LAS COPLAS CON EL COPLAS. si, es MARCELO el que me parece mejor pero no por tu razones, conste.


    hasta pena me está dando MILÁ, los despropositos y esa pena de entrevistas, tan partidarías y tristes, tan sin chicha. la culpa también del casting, lo sepan!


    voy a ver que ha pasado y que han escrito por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Me rindo... todos compañeros. jaaajaja

    Graciosa, sí que es.

    ResponderEliminar
  3. nassss


    ATTICUS graciosa y FRESCA Y NATURAL, coñe! jejejeje, que te he leído en las CRONICAS. no soy tan poco KETEPÉS como tú pero tampoco me parece la maravilla de las maravillas.


    "todos compañeros" ha estado bien, y el otro diciendole que no le habla nadie de los que se han ido jijiji.


    que muermo casa, espero que terminen con esto el domingo. seguro que quieren alargarlo otra semana, como rellena por poco dinero.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa

    Ay que risa, ese Marcelo sin entender como es posible que no le vean gracioso y simpático. Pone cara como de pensar "pero estos están ciegos o qué" jajaja. En fins, el chico está enamorado de sí mismo, se ve perfecto. No me extrañaría que si gana Laura se rebote bastante. Seguro que piensa que él se lo merece mucho más. Se pone a pensar y se dice que Laura seguramente puede gustar fuera, que es sincera y tal, y él, como buen conocedor de gh, sabe qué cosas gustan. Ha tenido mucho ojo a la hora de juzgar a sus compañeros en ese sentido. Pero luego se dirá que alguien como Laura no puede ganar, llegar a la final sí, pero no ganar. Que grita mucho, que es maleducada...Tiene la esperanza de que aunque ella sea más protagonista, el que merece ganar es él. Se cree con perfil de ganador, no se ve defectos y comparándose con ella, se siente superior.

    Me da un poco de pena la risión que hacen él y Yago del pobre lelo. Joerrrr, tan soso tan soso no es. Bueno sí, es soso, para qué vamos a engañarnos. Pero me da pena.

    Por cierto, como ha cambiado la opinión de Yago sobre Laura en un par de días eh. ¿Pero no decía que era la peor de todos y la más insoportable? ¿Cómo casa eso con ser la más simpática? Ay, este gallego, que majo.

    Marulo, gracias. Lo de echar a Marcelo parece misión imposible. Me estoy resignando a tenerle en la final. Pero nunca se sabe.

    Atticus, hola por aquí también. Jo, como ahorras en palabras cuando quieres, no sé que quieres decir. Bueno, besitos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa Acrata

    Aaaaaahhh, que ahora entiendo lo de Atticus. Jajaja, qué malota. Pues sí, estuvo bien. Siempre serán compañeros. Aunque no vuelvan a verse tendrán unos lazos que no compartirán con nadie más en la vida. Compañeros en la casa de gran hermano. Solo ellos saben lo que han vivido allí, lo que han sentido realmente, solo ellos pueden entender eso del todo.

    ResponderEliminar
  6. Sí que está aburrida la casa. Yo no entiendo porqué lo alargan de esta forma. Una vez que quedan cuatro deberían precipitar el final.

    ResponderEliminar
  7. Ainssss, cómo pasas de mí. Se me olvidaba comentar lo del casting. Sigues empeñada en que es malísimo y aunque al principio pensaba como tú, ahora casi pienso lo contrario, que este casting es de los mejores que hemos tenido. Pienso en ediciones anteriores...vamos a ver, la 2, la 5, la 7, la 11...Todos esos castings fueron peores que este para mí. Y te digo más. A pesar de la duración tan excesiva que hace que acabe uno hasta los mismísimos de todo y de todos, creo que esta edción no ha estado mal en líneas generales. Ha tenido momentos muy divertidos, han hablado mucho. Recuerdo años donde pasaban los días y parecía que no hablaban de nada. Quizá lo peor está siendo que las cosas parecen muy cantadas y eso le quita emoción. Pero por lo demás, no ha estado mal. Eso sí, que acabe yaaaaaaaaaaa....please.

    Bueno, si no me haces caso me piro. Estoy preparando los disfraces de carnaval. Si ves al maltisso te descojonas. Va de Lady Gaga. No te digo más. Ta lué.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa, vengo de leer por las CRONICAS MARULAS.



    sí, a MARCE se le ve contento y bromeón jijiji. ahora si que gasta con gusto esa sonrisa que tu echabas de menos.


    pos yo creo que a estas alturas él ya es consciente, más que nada por YAGO, de que LAURA es la que más posibilidades tiene. me lo supongo pensando si no fuese por ella ganaba yo jijijiji.



    el GALLEGO dice de todo, MUJER DIEZ, LA MÁS GUAPA, MALEDUCADA, INSOPORTABLE, SIMPATICA, lo que sea con tal de que nadie se fije en él y tooooodos sus defectos.



    el LELO es SOSO pero por LELO, MARCELO es SOSO siendo tan enterado.


    no es que pase es que estaba en el SALÓN DE LA CASA jajajajaja.


    que facilona soy, en cuanto me dais algunas razones y me pongo a pensar, que se yo, no debe ser el PEOR CASTING o sí, pero ha habido otros también muy malos. me alegra de todas todas que algunos hayáis disfrutado esta edición, y puede que sea cosa de ánimos particulares, a saber, otro año me pilla el cuerpo más jotero y me encanta.


    MANDA GH QUE ACABE YA AL 2555555555.


    tas pirao?, que dices? con mono ajustao y brillante? con plumas en el pelo? me meo! y tu? callaita eh? confiesa!

    ResponderEliminar
  9. según TOMAS BLANCO, el mosqueo MARCELO HA DICHO EN EL CONFESIONARIO, que con tan buen tino nos ha traído SHEREZADE en las CRONICAS MARULAS, continúa:


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    1 de marzo (8.00-15.00) Melody, espérame.

    Tomás Blanco.


    14.10 h: Laura entra en la casa y va a la cocina. Yago está cortando ajo. Le dice algo del Toti. Hablan muy bajo. Entiendo que Yago está molesto por algo que dijo ayer Marcelo en el confesionario. Algo sobre Yago y el premio.
    -A mí me pareció mal.
    -Lo dijo en broma -dice Laura.
    -Ni broma ni nada -dice Yago-. Estamos a una semana del final y con esas cosas no se bromea. ¿A ti te gustaría que Marta y yo fuésemos al confesionario a hacer lo mismo?
    -Ya -dice Laura.
    Marcelo la llama desde el jardín. Laura sale.
    Nos quedamos con Yago partiendo un filete de pollo en tiras.

    ResponderEliminar
  10. pues TOTILANDYA sigue feliz y contenta y de los otros se sabe poco.


    FELIZ RESUMEN y hasta mañana, QUE NO PONGO ENTRADA, no pue ser.

    ResponderEliminar
  11. Buenassss

    Pues ya sabemos que le pasa a Marta. Ha abierto los ojos a la realidad. Me ha dado pena verla en el confe, me la creo totalmente. Incluso cuando dice que para ella el dinero no es lo impotante. Me da pena pero me alegro de que se haya caído del quinto, que diría Laura, antes de salir. Yago es despreciable, la verdad. Y manda huevos tenerle que oir diciendo que está harto de todo, que allí la gente no va de cara. Manda huevos el morro que es capaz de echarle al asunto. Qué tonto es y qué mal lo ha hecho. Yago va camino de ganarse el título de concursante más patético de todos los tiempos.

    Lo del resumen de hoy me ha recordado lo que pasó en gh9 con Judit. Son esos detalles que pueden hacer que todo cambie. Ojalá que el jueves se vaya Marcelo. Ojalá ojalá ojalá. Perder ante Marta, tan sosa y tan aburrida a sus ojos, qué ignominia. Sería maravilloso. Y ver a Yago cambiando de registro otra vez.

    Estos dos, Marcelo y Yago son tontos de remate los pobres. Marcelo enfadándose porque Laura dijo que se quería ir por él y Yago enfadándose por otro comentario de Marcelo. Pero serán gilis. Se pensarán que a estas alturas no le tenemos calados de sobra? La campaña ya se la hacen ellos solitos, no necesitan ayuda de nadie. Hace falta ser idiotas.

    ResponderEliminar
  12. Acrata jajajaja síííííí, así mismo, con un pelucón y unas gafas enormes. Y carencia total de sentido del ridículo. Bueno, quiere ponerse en la espalda unas letras aclaratorias: Lady Jaja.
    Hasta mañana, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    os dejo estos enlaces

    ya comentaremos

    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28957.shtml


    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28965.shtml

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa

    Shere, menos mal que me has traído esos enlaces. Si no llega a ser por ti me quedo sin participar en el concurso de la carpetera mayor. No me lo hubiera perdonado. Ahorita mismo preparo mi carpeta. Juas juas juas. Esto es la monda. Qué patochada por favor. Me ha recordado un poco a lo del carné ivanista.

    En fin. Pues sí, nos han quitado el 24h. Ayer no daba crédito, pensé que se me había traspapelado el canal. Lo quitan a una semana del final ¿por qué? Si tiene poca audiencia, lo siento por ellos, pero ¿es que no pueden respetarnos un poco? Que solo es una semana joerrr, no creo que se arruinen por una semana. Encima para reponer culebrones de hace mil años. De traca.

    Yo a Marta me la creo. En cuestión de días se le han venido abajo todos sus sueños. Hubo un momento en que se la veía bastante crecida por creerse favorita, lo cual entiendo, con la cantidad de veces que se ha salvado. Pero con la expulsión del jueves se dio cuenta de cómo estaban las cosas fuera, igual que Yago. Se le notó muchísimo. De repente, creo que es consciente de la realidad. Habrá empezado a pensar que nunca ha sido tan favorita, que tal vez la salvaban porque no molestaba y había que echar a otros. Solo faltó que hace unos días sus compañeros le diesen el título a la más sosa. Se estará preguntando si es así como se la ve desde fuera.

    Y encima, ese rata sin sentimientos con el nombre de Yago, la deja una vez más tirada como una colilla para situarse al lado de los que cree favoritos. Como siempre ha hecho. Con lo contenta que estaba ella la semana pasada, todo el tiempo junto a él, oyéndole decir que siempre la apoyaría, que era su gran amiga desde el principio. Oyéndole criticar a Laura día y noche, sin descanso, hablando del asco que le daba y de lo insoportable que era estar a su lado. Y ahora lo tiene que ver ahí, pegado a los totis, piropeando a Laura y repitiendo que es la ganadora. ¿Cómo no va a sentirse hundida? Asco de hombre por dios.

    Es verdad que el comentario sobre la salida de Chari, y otros comentarios despectivos sobre ella y Rubén, ya los ha tenido que oir Marta alguna vez. Pero esta ha sido la gota que colmó su vaso. Ahora, cuando se siente más débil, más cansada, cuando sabe que tiene todas las papeletas para irse. Es en este momento cuando necesitaría la amistad de Yago y todo su apoyo. Pero el gallego no quiere a nadie, y menos a ella. Así de triste es la cosa.

    Me la creo cuando dice que el dinero no le importa. No sé porqué esto se critica tanto. Sé que a mí me pasaría lo mismo. Obviamente cuando entran van a ganar, pero yo no lo haría a cualquier precio, y Marta tampoco.

    ResponderEliminar
  15. También es verdad que si el pasado jueves la expulsada hubiera sido Laura, seguramente Marta no estaría así. Entonces seguiría contando con la compañía de Yago, se sentiría fuerte y con posibilidades, estaría tan feliz como lo está Laura. Y en ese caso, igual no le dolían tanto los critiqueos de Yago sobre los demás. Es posible que hasta le riera las gracias, o en todo caso que se quedara callada como una puta, como en aquella conversación en el jacuzzi donde Yago habló de Laura con un desprecio repugnante. De Laura y de las que se dedicaban a follar en gran hermano. O sea, como ella misma. Esto es una hipótesis claro, pero no me cuesta imaginar esa situación. Marta ha demostrado ser muy pusilánime y ahora creo que se está dando cuenta de que se ha equivocado mucho. Lástima que no haya vuelta atrás.

    De todas formas me gustaría que Marta se salvase mañana. Se merece ese reconocimiento, sería su único triunfo verdadero en todo el programa.

    EN cuanto a los mensajes hermaniles, está claro que contienen información. Más el de Marcelo. Porque el hecho de que la hermana de Laura le diga que está en el corazón de miles de personas, supongo que es algo que pueden imaginarse. A raiz de la expulsión de Dámaso, Laura se sabe querida, yo creo que es la primera vez que se lo cree.

    Lo del hermano de Marcelo está bien claro "si dejas a Laura, la cagas". ¿Te acuerdas hace unos días que comentábamos que el mayor favor que le podria hacer a Marcelo su familia es hacerle ver sus defectos? Pues va a ser que no. Al menos, no si todos son como este hermano. Para mí estuvo totalmente equivocado. Entiendo que no es momento para echarle la bronca, que eran unas palabras para animarles, pero estaba demasiado entregado, parecía que hablaba de otra persona. Qué tal un "Marcelo, no queremos verte enfadado, tú no eres así, tú eres muy alegre..." Algo así ¿no? Algo que le sirviese de verdad. Que por eso no va a ganar ni dejar de hacerlo, pero igual le servía para ir abriendo los ojos y salir con de la casa con un poco de humildad.

    ResponderEliminar
  16. Este coment era para Crónicas, me despisté. Ya lo puse allí también.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardessssss


    me he ido directa al MINUTADO y leyendo a TOMAS BLANCO, bueno a los minuteros hasta parece que pasan cosas, y me saca una risa, buenisimo siempre.



    me he enterado que han quitado las 24h. de TDT, pues a mi me afecta poco ya que nunca lo pillé, y encima en internete ahora se ve sin anuncios, OSÁ! que he mejorado.


    MALTISSA que no tiene amigos allí dice ELTRAVIESO, así para que MARTA lo oíga, y ella se extraña?, no creo, ha insistido y por fin a visto que a ese calamar no se le saca ni un gramito sangre, lo que todavia no ha comprendido es que el esta trabajando y en el trabajo no hay amigos, puede incluso que cuando no trabajen para el mismo jefe...



    me recuerda tanto a JUDITHLAGALLEGA, con ese MARTIRISMO, incluso JUDIT era menos mártir que ella. las campañas no las hago fuera no vaya ser que YAGO me riña, las hago aquís en el confe. enga ya!, y aunque me puedo creer que no piensa en el dinero me lo creo porque a estas alturas tiene claro que la pasta no es para ella.



    YAGO tiene un momento extraño en el AUDIODESUHERMANO:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/6/QQEPzXUNgDY


    minuto 1:00 le dice "TUS AMIGOS ESTÁN CONTIGO AL CIEN POR CIEN" y el GALLEGO hace un guiño como de queriendo comprender ¿QUIEN COÑO SON SUS AMIGOS?, mu fuerte!



    dirá pues ELFEROZ y OSCAR que son los que tengo ahora jejejeje. AMIGOS Y YAGO no van unidos el hombre es solitario, él mismo lo dice, pobre! para mi claro, esa forma de vivir no es única desde luego.


    nena estoy de acuerdo en que fuese MARCELO en lugar de MARTA pero me da que no. me gustaría muchísimo ver a LAURA sin el TOTITO, aunque fuesen tres días que me da que es una semanota grandota. que largo!



    SHEREZADEEEEEEE que poca verguenza tiene TELAHINCO. dos artículos no uno, en mi opinión muy demagogos y orientados a ver si ya que lo de las PLATAS no cuajo, cuajan grupos reunidos jeyper jijijijiji. que dirán LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS?, de verdad son solo chicas que llevan la foto en la CARPETA?, pos no, me da que no. mira MALTISSA ya se ha apuntao jejejeje, pero que morro, que no te lo recuerde un poco que te lo recuerde entero. lo intentan.



    MALTISSA pero hoy MARTA ya esta en otro rollo, parece despierta cuando habla, LES HAN PASADO TABACO?, seguro. y todo lo que tenía la pobre en sus distintas manifestaciones era mono de nicotina y lo aburrida que es. lo de YAGO le ha caído encima desde luego pero seguirá cieguita verás, si son LOSREVENTADOS DE LA FILA 0 y siguen diciendo lo TRAVIESO, GRACIOSO y BUEN JUGADOR que es.



    no le importa el dinero porque no está a su alcance, me da que me da.



    sí MALTISSA lo de si la dejas la cagas lo entendieron todos, menos YAGO creo jejejejeje.



    no te pongas mucho con que la familia lo va a arreglar al ¡XICO! que si no lo han arreglado hasta ahora..., poco harán. es el peque, el mimado, el hermano se le vio en una entrevista bastante cabal pero no parece que compartan vida. dijo MARCESOSO que era la primera vez que su hermano le hablaba así.

    ResponderEliminar
  18. para cuando lo has puesto ya estaba yo poniendo post jejejeje, sí que he tardao.

    ResponderEliminar
  19. Holaa

    Hija, tienes el corazón como una piedra. Pareces Yago. Jejeje, coñe, que no hay manera de que te creas nada bueno de ninguno.

    Ya he visto a Marta mejor, sí. Anoche ya estaba jugando al trivial con todos y trataba de sobreponerse. Es lógico, sabe que es absurdo mantener esa postura, pero no pongo en duda que es bajón fue real, que se sintió una mierda y que las palabras de Yago fueron una puñalada para ella. En fins, si al menos antes de irse tuviera arrestos para decirle lo que siente, lo que de verdad piensa, con dos cojones. Pero me temo que no. Será la misma Marta hasta el final.

    Jajaja, qué bueno lo de los amigos de Yago jajaja, oyes, pues tienes razón, pone cara de pensar "de qué amigos me habla éste" jajaja, qué patético. Y qué feo está ¿o solo me lo parece a mi? Es una birria y su cabeza me recuerda a una calavera.

    El hermano de Marcelo, jolín, es que parece que le adora, se le caía la baba con él, y Marcelo se derretía escuchándole. Seguramente pensaba "hombre, por fin, alguien que me ve tal cual soy".

    Bueno, me piro. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaa


    lo de las PRUEBAS de este año, lo digo por que dices en LAS CRONICAS MARULAS son de pena, desde que cada PRUEBA se somete a la publicidad no hay forma de que entretengan.



    no te extrañe que me parezca a YAGO jajajaja, soy verde y diabla, pero tengo corasón coñe! corasón de dudas pero corasón jijijiji.



    yo también pienso que el bajón de MARTA es real pero que un poco lo ha usado también. y no la mejora el que no le plante cara a su ANGEL que quies que te diga. si tanto le dolieron las palabras que hable con él, que tiempo tiene a porrillo.


    está tisico el YAGO, casi desaparecido.



    jajajajaja, mira que ties grasia cuando quieres, OSÁ que MARCE pensó que por fin alguien le reconocia jajajaja, que va mujer si lo que le sorprendio es que bruto de su hermano le dijera tanto te quiero.


    no se sabe nada de la PRUEBA parece voy para el MINUTADO otra vez.

    ResponderEliminar
  21. LOS TOTITOS LLEVAN TOL DÍA HACIENDO EL TOTO?, los llevo viendo un rato y no paran. MARCELO se ha tomado en serio el mensaje de su hermano.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo