...

...

sábado, 19 de marzo de 2011

GALA EL REENCUENTRO 17-03-2011: LO MEJOR DE CADA CASA.



Al ver por primera vez reunidos en la casa a todos los concursantes del Reencuentro se me vino a la cabeza aquella frase del Feroz cuando supo que las chicas le habían descartado "somos los que nadie quiere". Esa fue mi impresión anoche, que los elegidos eran los últimos de la lista, los que tuvieron que meter porque fallaron las primeras opciones. Unos cuantos personajes mezclados al buen tuntún, sin orden ni concierto. 

De entrada, el grupo resultante no resulta demasiado atractivo. Algunos de ellos están demasiado vistos y no parece que vayan a ser capaces de despertar en la gente el interés que algún día tuvieron. Por ejemplo, Yola Berrocal suena a antiguo, al verla no puedo evitar pensar en otros famosillos de su época dorada, tan cutres y casposos, como Paco Porras o Leonardo DantésYola entró en la casa con una actitud muy digna, como de persona importante. Habló muy poco y eso jugó a su favor, teniendo en cuenta que en cuanto abre la boca pone de manifiesto lo mucho que le cuesta expresarse e hilar una frase coherente. Y encima le colocan de pareja a Luís Miguel, que de dicción tampoco puede dar clases. El peluquero parecía un pulpo en un garaje, con sus tirabuzones y ese traje que debió encontrar en el baúl de los recuerdos de Karina. Vaya dos. No veo que puedan aportar nada nuevo.




La misma sensación tengo con Mónica la virgen, que después de contarnos toda su vida y desgranar sus traumas en la tele durante meses cuesta creer que pueda sorprendernos de nuevo. Y no creo que vaya a ayudarla a brillar el hecho de tener una pareja como Juanma, que al adelgazar ha perdido la poca gracia que en su día tuvo y que ahora tiene un parecido asombroso con el lelo.

Sofía y Chiqui son bastante normales, puede que demasiado para este programa, pero juntas tampoco hacen una pareja muy llamativa y pueden aburrirse y aburrir. Sofía es muy auténtica y me gusta, pero a Chiqui la veo sobreactuada y con una sonrisa muy exagerada llena de dientes.

Marta López entró con ese aire de delegada de la clase, de listilla que está de vuelta de todo en esto de la tele. Es lista y ha aprendido mucho en estos años, sabe lo que hizo mal en su día, sabe lo que gusta y no gusta fuera. Pero es una chica que no acaba de caer simpática, sigue teniendo cara de "primera expulsada".  De todas formas creo que se merecía una pareja de más altura, está claro que Coyote Dax era el plan B.

Los chicos de Las joyas de la corona parecen dos pegotes, dos añadidos que no pintan nada ahí. Los demás por lo visto pensaron lo mismo al verles porque según Lara ni les saludaron. Entre los concursantes de realities también hay clases y éstos están en el escalafón más bajo los pobres. Por otra parte, es evidente que las enseñanzas de la Lomana cayeron en saco roto. Siguen siendo los mismos garrulos.

La entrada de Chari y Rubén no sorprendió a nadie. Qué pareja tan extraña. Qué poco creíble resulta todo en ellos. Diría que se lo están pasando en grande con todo lo que están viviendo, sus caras y sus sonrisas no dejan lugar a dudas. No tienen vergüenza ni quien se la ponga. El momento madres fue totalmente surrealista. La de Rubén con su cara de asco y de permanente mal humor. La de Chari, por el contrario, todo buen rollo y simpatía. En el fondo es tan frívola como su hija.  En fin, casi hubiera preferido que se quedasen las madres a concursar, porque ellos están ya muy quemados y no caen bien a nadie, aunque por alguna razón que se me escapa, esto no les entra en la cabeza a ninguno de los dos. Me aburren solo con verles, el con su pinta de lelo y ella tan... suelta.

La única pareja a la que encuentro algo de lógica es la formada por Gerardo y Saray.  Al menos fueron los únicos que no desentonaban allí. Me gustó volver a verles dentro, tan exactamente iguales a como les vi por última vez. Saray con sus lazos y sus cientos de complementos, con su cháchara imparable, esa forma de hablar que a veces parece que está recitando algo aprendido y otras la vuelve muy cercana, muy normal. Y Gerardo con ese aire de desvalimiento, de perpetuo estupor. Un tipo tan absurdo que resulta difícil de creer que pueda existir alguien así, pero que no hay más remedio que acabar por aceptar que es tal cual lo vemos. Me cae tan mal que llega un momento en que empieza a caerme bien. El numerito que montó con Saray nada más encontrarse en la casa fue lo mejor de la noche. Es posible que estuvieran fingiendo pero aún así fue lo mejor. En cuestión de minutos recuperamos frases míticas e inolvidables: "‘Boas noites Ferrol’, ‘Las cosas como son’, ‘Yo vengo aquí a disfrutar’, ‘Esta casa es el sueño de mi vida’, ‘Vengo aquí a hacer amigos’, ‘… ¡Pilaritaaaaaa!.....’". Ainssssss.

Este programa no es gran hermano. No transmite las mismas emociones y mueve un poco a la risa. Cuesta mirarles de la misma forma y tomárselo mínimamente en serio. A pesar de todo, las primeras horas de convivencia no me han disgustado. Encontré chocante ver a Sofía y a Chiqui dando consejos a Saray sobre la mejor forma de llevar la relación con Gerardo. O ver a Luís Miguel leyéndole a Gerardo el futuro en las líneas de la mano. O a Marta explicándole a Coyote la relación de Saray con Rubén y ChariGerardo le dijo a Lara que le había encantado verla entrar y ella le dijo que en gh le había caído muy bien.

Quién sabe las relaciones que se pueden establecer entre tan singulares personajes. Y dicen que aún tiene que entrar Pocholo, Qué circo. Pasen y vean…


Escrito por Maltissa; fotos por acrata.


ESTO POR NOSTALGIA:

201 comentarios:

  1. buenasssssssss



    dejo el estupendo ladrillo de MALTISSA, que me ha gustao más que LA GALA, fijo! y que me hace plantearme lo de ver EL ENGENDRO. OSÁ de sí verlo.



    ya pasaré a comentar, estoy de lío. hoy es SANTA ACRATA.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardesssss



    "VES TÚ AL HOSPITAL QUE ERES MÁS... SUELTAAAAA."


    jajajaja, me encanta LA CARMEN, con su cara de agria asco, con su ESO QUISIERAS TÚ jajajaja, que GRAN CONCURSANTA sin concursar. y encima BLOGUERA DE PRO.



    que LELOTE sigue siendo el LELO, viva la mare que lo parió!, OSÁ cacho tonto que llegas al concurso en PAREJA y te pones a putear a la PAREJA?, cojona cuando salgas que la zurzan pero allí habrá que sacarla para alante. que LELA es la CHARITO!, que cuento traen los dos! que poco me los creo! qué obsesión de LAORGANIZACIÓN con estos "SEÑORES" DE LELOS jijijiji.



    vengo de votar a LARA y JORGE OSÁ que a los pobres les quedan dos telediarios, pero por mi no será.



    MARTALOPEZUNO es una carca PIJA, lo que siempre fue, aunque cuando entró en GH2 fue la MAS SUELTA con diferencia, COYOTE ni fu ni fa.



    MONICALAVIRGEN y JUANMALAFLACA, que aburridos son, tan formales dentro de su FRIKIMOS TOTAL.



    de SARAYQUETECOMO y el BOBARDO no me creo nada, pienso que NUNCA SE QUISIERON, NUNCA ESTUVIERON JUNTOS y NUNCA SE DEJARON, por lo tanto NUNCA SE HICIERON DAÑO. pienso igualmente que todo era un MONTAJE desde el principio, TIPO MONTAJES PRAGER, en el que SARAY entro hasta el fondo, montaron un CIRCO que no vendió y a intentando, EN COMANDITA, tal y como lo han hecho hasta ahora, seguir con la historia a ver que se saca. es lo que me provoca cuando los veo.



    SOFIACRISTO y CHIQUIDIENTES pos ahí están, lo mismo vale para un roto que un descosió, quiero decir que estas son más broncas que la LARA, que vamos que más bien allí hay un polvorín de chicas. que suerte!


    no engancha a casi nadie, todo hay que decirlo, pero se deja ver un ratillo. pena del DIRECSTO. mucha pena.

    ResponderEliminar
  3. MALTISSA voy con tu entrada que me apetece.



    la verdad es que ties más rasón que un santo, que bien traído el SIMIL de SOMOS LOS QUE NADIE QUIERE DEL FEROZ, es que de momento no hay ningún FRIKILÍDER, vamos! quitando a LARA jajajjaa.




    has visto el DBT? has visto que perdón le pide al farso de JUANMA, vamos que vicstima de malostratos es siempre este "gaysón" jijijiji. ya nos viene como en la otra, el pobre JUANMA, siiiiii jaaaaaaaaaa! totan que la LEGALEGA dice pos habrá que hacerlo y va y lo hace jijijiji. no ha engañaó a nadie, si se libran esta semana será porque no los ven como rivales.



    totán! que sí, que son los PLANES Bs.



    el acrato predice que ganará YOLA tra vez, y que esta vez será por el LUISMI. jate tú el acrato!



    a mi también me gusta la SOFICRISTO y espero que de algo para lo nuestro, si le da por estar a lo suyo como dices pueden aburrinos. de momento CHARINI ya ha cogido a CHIQUIDIENTES para lo suyo. anda que ha tardao! CHARINICLINK! CAJA.



    a mi MARTA tampoco me cae fatal, incluso hay veces que estoy de acuerdo con sus opiniones, y son las más que las menos, pero ciertamente tiene cara de PRIMERA EXPULSADA y debe ser por su aire de PIJA! y COYOTE pues es un machistorro que viene con la lección de NODARELCANTE pero que a poco que rasquen lo encuentran. ahora ha pasado muy poco tiempo.



    de los GARRULOSENBRUTO que decir, no son tan tontos como parecen seguro, y que este año toca garrulismo, pues toca. que exagerán, seguro. y que de momento SON MIS FAVOS jejjeje, ya verás lo muy poco que me duran!



    como tú a CHARITO y LELO no me los creo Y PUNTO. ni eso de los celos, ni las lagrimas, ni na de na, y si son ciertas que se las cuenten a otros y que entren pero ya LA CARMEN y LAOTRACHARITO, que desde que lo escribiste la veo cada vez más una CHARITO totán, y una hipocritona del carajo, que buenos momentos nos perdemos. que se dejen de POCHOLOS y le paguen bien a estás.



    de GERARDO y SARAY no empiezan a caerme bien ninguno, ni de mal que me caen ni nada jijijiji. ya te digo que pienso que lo tienen todo pactado de fuera porque me da solo de verlos esa impresión. será el lenguaje corporal o lo que sea. PEROOOOOOOOO eso sí jijijijiji, esa recopilación de frases me hizo encoger hombros, JURO! jajajaja, que buena! cuantas veces las dicen! cuantas nos quedarán por oírlas?



    ya me contarás más...

    ResponderEliminar
  4. ah! se me olvidaba el acrato dice que a él si le pasa lo de BOBARDO jejeje, que también le cae tan mal que llega un momento que llega a caerle hasta bien. será otro virús?


    ta luego. si eso. o no. o qué? en to caso FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  5. Hola nenas:
    He intentado, de verdad, palabrita de honor o de Leonor, ver anoche el Debate del reencuentro. Me he despertado encima del pc y no recuerdo nada de lo poco que ví.
    Cuando el jueves conocí a todos los personajes que han metido en esa casa…sin palabras.
    Esto no quiere decir que con el paso del tiempo sucedan acontecimientos interesantes, pero sin el 24h, a expensas de lo que quiera emitir, no da ninguna garantía.
    El numerito de Saray y Gerardo, vergonzoso y por ambas partes. Ambos saben que lo suyo fue un “noviazgo de conveniencia”, escuchar a Saray decirle a ¿Chiqui y Sofia? Que cuando su madre fue repescada Gerardo se acercó a ella porque suponía que tenia apoyos afuera, juas juas. El pacto que estos dos tramaron en su viaje a Italia, lo rentabilizaron al salir de la casa como pudieron. Son tal para cual en el mal sentido de la palabra.
    Chari y Ruben tienen dos bazas para “interesar” a la audiencia, jugar con una posible reconciliación o seguir estirando el tema de los celos. Cualquiera de esas estrategias no creo que interesen a la audiencia.
    Marta López, nunca me ha convencido , es una charlatana que va de buena samaritana, como si en los platós no se hubiese tirado los platos a la cabeza con más de uno.
    En cuanto a los demás, no tengo ubicados a más de uno, no sé que hacen en sus vidas ni si las deudas supuestamente pendientes existen o no.
    De momento no me engancho, ya sabéis que lo mio es GH. Puede ocurrir como he dicho al principio, una vuelta de tuerca, pero si nos lo siguen sirviendo de la misma manera, no les doy ni un mes en antena.

    Un beso y hasta otro rato

    ResponderEliminar
  6. nas nochessss


    SHERRRRRRRRR te creo, sin que jures, es que se pasarón de CHARINISYLELOS.


    eso les dijo la SARAY?, amos ya! si fue la PILARITA la que entró con ansias de comerse a BOBARDO, una cosa que nadie entendiamos y que se explicaba por la money de la familia del BOBARDÍN, el tío banquero y eso. le metía a la NIÑACHICHO por todos laos, casi les empujo a la cama.


    por lo visto en el directo de esta tarde la CHARITO ya se ha decidido talmente por la baza de esos celos enfermizos declarados. pero como ha llegado a decir COMPRENDE QUE ESTANDO YO ASÍ FISICAMENTE QUE TENGA QUE ESTAR DE ESTA MANERA POR ELLA. se referia la hdep a LA VIEJA DE CHIQUI a la que no hace más que denigrar como mujer, ya quisiera ella tener los 40 años que lleva la CHIQUIDIENTES y yo jijiji.


    no es engancharse como decimos engancharse a GH, noooooooooo, solo echar un vistazo y ponerles a caer de UN BURRO VERDE jejejeje.


    he pasado por el blog de MARCELOCIRIACO, el chico escritosrs y na, más de lo que va diciendo por ahí. POR CIERTO los coments están cerrados a saber cuantas cosas bonicas le habrán dicho desde el jueves que parece que abrió. mare mia! mare mia!



    a mi me da que también que no están enganchando audiencia. pero es que deberían haber dejado unas tres o cuatro semanas poniendo pelis. se han pasado.


    ahorita ya si ta mañana. FELIZRESUMEN. si eso. y felices sueños.

    ResponderEliminar
  7. ah! LARA y BOBARDO ya se han declarado poco partidarios de COYOTE, amos que les cae como un cubo de agua fría. y casi enamorados de JUANMIGUEL y YOLA, no si verás!


    deuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa

    Ays, que retraso llevo ya. No he vuelto a ver nada de nada. Ni debate ni directo, ni me acordé que hoy había resumen. Así que no puedo opinar nada.

    Por cierto, en la entrada puse mal un nombre, es Juan Miguel, no Luis Miguel. Me sonaba raro cuando lo escribí pero luego lo olvidé. Bueno es igual, a quién le importa este buen hombre?

    Ya veo que tienes favoritos y todo. Pues yo creo que seguiré apoyando (es un decir jajaja) a Bobardo. Mira, es verdad que todo parece falso en él, y también en Saray, pero no creo que lo sea. Son iguales siempre, al menos yo siempre les he visto ser así. Cuando se liaron en la casa, también di por sentado que todo era un montaje, pero quién sabe, puede que acabase pasando algo entre ellos y que acabasen a matar. Creo que en todo caso, debió ser más montaje por parte de Saray. Gerardo es tan corto que lo mismo se enamoró y todo. No sé.

    A ver si mañana empiezo a ponerme un poco al día y puedo comentar algo.

    Estuve en el blog del malaguita también. Creo que era el mismo día en que lo abrieron por la noche, y me parece que había más de tres mil comentarios. Bah, qué rollo.

    La semana pasada estuvo mi sobrina con sus amigas en Salamanca y me contó que en un local se encontraron con Edu y Arturo, de gh12, y que estaba con ellos Iván Madrazo. Fueron a saludarles y a hacerse fotos con ellos. Mi sobri me dijo que a Edu no le entendía nada pero que era muy majete y agradable. En cambio que el tal Arturo era un gilipollas integral, que se lo tenía supercreído, venga mirar alrededor a ver el efecto que causaba en la gente. Yo le dije que me parecía raro, que en la casa había sido insoportable pero que luego al salir había dejado ese papel y parecía un buen tío. Y me contestó que nanay, que el papel lo hacía en plató porque en persona era igual de imbécil que en la casa. Iván les pareció encantador a todas, altísimo y guapísimo, y muy sencillo. Hala, para que chincheis.

    Os he leído en las Crónicas eh. Ya iré comentando cuando pueda, que hoy me caigo de sueño. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Llevo un buen rato explayándome y desbarrando en Crónicas, así que no tengo mucho tiempo para comentar demasiado sobre el reencuentro.

    Sólo deciros que estoy por aquí leyéndoos a cuenta del invento este del Reencuentro. De la mitad de los que han metido ahí no sé nada o muy poco.

    Me tragué, sin obligación, gran parte del programa presentación el jueves pasado y la mitad, más o menos, del debate de ayer; así que de momento puedo contaros que después de ver de nuevo a Chari y a Rubén en ese invento tengo la sensación de que GH12 acabó hace meses. Será que ahora con la relajación, se me hace todo muy lejano al bajar la ansiedad y la tensión de seguir el concurso intentando estar al día.

    Maltissa aunque algunas parejas del programa no sé ni quiénes son, son muy acertadas las consideraciones que haces de cada una. Me he reido con lo del Gerardo, que es tan infumable que cae bien por eso. Parece una caricatura. A mí me sigue pareciendo un coñazo de tío.

    Y desde luego lo meor de la noche el momento madres. Deberían hacer un Gh paralelo con ellas. Arrasarían con la audiencia. Me sigue cayendo muy bien la madre de Chari y la Pilarita está más revolucionada e histriónica que nunca. Menos mál que sólo estará en el plató.

    ResponderEliminar
  10. buenasssssssss, MALTISSA y MARULO guaposss, cuento esto y sus digo...


    ya he visto el poco directo de hoy, jajajaja, tavia me estoy riendo, que pena de 24 HORAS porque lo han cortao cuando RUBÉN y SARAY estaban comentando la jugada del pasado.



    a ver si me aclaro para ponerlo, igual lo ha visto to deu, a ver si me acuerdo por ande andaba, como entran de repente.


    totán! LELO y CHARINICLINK! de bajon por sus cositas. MARTALOPEZUNO la METEDEDOS de esta edición, le dice a su MUY QUERIDA, PERO MUCHO, CHARITO que no le cae bien RUBÉN, que la historia que llevan, que no lo ve claro y que no le cae bien, pero OJO solo no le cae bien EL LELO.


    la CHARITO aburre a MISOFI contandole lo muy mal que se encuentra de la barriga y del corasón por estar allí en esa situasión, bueno lo de siempre, la MISOFI que no sabe como quitarse el marrón dando consejos de esos definitivos jajajaja.


    y la SARAYQUETECOMO que se acerca a ellas y empieza a contarle su verdad de los hechos con su LELO. y anuncios, claro...



    cuando vuelven la SARAY venga darle a su verdad, que beso hubo pero lo dió ella, que estaban juntos en la habitación la madrugada de la LAPIDACIÓN DE LA SUELTA, aunque no pasó nada, que el otro le mando un SMS, grave asunto, jijijiji, por NAVIDAD y que ella, TAN BUENA MUJER no se lo contesto hasta el día siguiente, jate CHARITO! lo que tarde!, y el otro le volvio a contestar y luego él le puso un coment en su FEIS diciendole donde tenía bolo, de lo que ella dedujo y todo el mundo debe deducir razonablemente que ÉL QUERIA QUE ELLA FUESE A VERLO, jate otra ves CHARINI! total que para ella lo facil hubiera sido que RUBÉN reconociera toda su verdad.


    MISOFI para arreglarlo y por no callar le dice a CHARITO que se cree a SARAY a pies juntillas.


    la CHARITO se pone en JARRAS para esharle a su LELO en cara lo MIERDA, MENTIROSO y de TODO LO MALO que es, pero así de cuajo y sin introducción, le dice eres un MIERDA..., y que no quiere escucharle porque no se cree nada y que así no pue seguir, pero sobre todo entre todo lo que va soltando sobre lo dicho por SARAY, LA LENGUA, LA LA LA, LA LENGUA jajajajaja, le suelta que NO PARA DE IR CON LA CHIQUIDIENTES PAA TOS LOS LAOS. que por otro lado es cierto ya que parece que estos dos se llevan bien, y la situación de provocación y censura, supongo que les lleva a seguir la movida, sino no se explica.


    se separan, se vuelven a juntar, la movida sigue, se enfada RUBÉN que empieza a echar en cara a la CHARINI que siempre le quiere dejar hundido y que solo es feliz se le ve así. le recuerda que ella quedo injustamente de GUARRA. los demás intervienen donde no iba a pasar nada pero ahí queda más dramatico. ahí tos parandoles.


    la MARTAMETEDEDOS que se mete otra vez y que termina echando en cara a RUBÉN su chulería y que le haya recordado lo de GUARRA. él termina yendose y MARTITA coge a CHARITO para decirle que ya que se quiere ir que espere al jueves a ver si libra a algún compañero jajjajaa, que oportuna jajajja.


    la escena entera es totalmente subrrealista...



    RUBÉN se asoma y le grita a CHARITO que no le coma la cabeza a los demás, MARTA interviene y contesta a gritos al LELO y ale! la montan estos dos, tu que te metes, yo estaba hablando con ella, no yo con ella, yo con ella, a gritos y dale.



    luego han llegado los largos confes y justo antes de cortar se veía de fondo con la molesta presencia de LAVIRGEN y ELDELOSHIJOS que no paraban de charrar a LELO y SARYTECOMO, hablando en tono no muy cordial sobre sus escarceos, pero nada queda claro.



    POR CIERTOS: también por sus chacharas se ha podido saber que LARA ayer la tuvo con el COYOTE, a grito pelao tra vez, jajajjaa, que pena no hay DIRECSTO de mierda. y bien entrada la noche, que algunos ya dormian y se despertaron a gritos.



    indiscutiblemente MARTA y SARAY han sido más protagonistas que los mismos LELOS. vaya dos brujas interesadas. buenismas!

    ResponderEliminar
  11. MALTISSAAAAAAAAAA, pos con un buen 24 horas este nos engachaba, bueno es que semos mu fasiles de enganchar jajajaja. mis FAVOS los POKEROS, debe ser cuestión de piel jijijij.


    lo mismo sí, se enamoraron, pos a mi no parecer pero cada uno creemos lo que queramos, so faltaba!


    jajajaj ARTURFERO parecia tontito y tu sobri lo confirma, si en su vídeo de presentación lo dejaba claro. más tonto que escupir parribas.


    el blogs del MALAGUITA por fin he podido ver los coments, aunque no he entrado, pero ha puesto nueva entrada en la que dice que:


    ESTÁ CON LAAAAAAUUUURAAAAAA.
    Y LA ESPERARAAAAAA HASTAA EL MATRIMONIOOOOO.


    bueno eso no pero vamos que es más mejor en este momento por lo visto estar juntos, se veía d venir.

    ResponderEliminar
  12. MARULOOOOOOOOO ahí me gusta, tragando sin obligación, vamos por devoción, si es lo nuestro, y este es más ligth para nosotros, es menos intenso.


    no importa mucho que no sepas quien son o de donde vienen, normalmente en GH no sabemos más que un video y lo que dicen que dicen jejeje. yo también espero que finalmente la guinda STAAR sea la entrada de LAS MADRES, aunque lo dudo, si ponen poca guita para GH imagina para este.



    nos estamos leyendo guapooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  13. de la movida de LARA y COYOTE me ha hecho mucha gracia como CHIQUIDIENTES se compadecía de JORGE al que llaman ELMUÑEQUITO ELMUÑECO o algo así, dice que no sabía ande meterse jajajaja, me lo imagino con ganas de pillar a LARA del cuello y sacarla de la movida y la otra toa loca allí; dejarme que le pongo en su sitio o algo así que han dicho que gritaba.


    me encanta! y es que COYOTE por lo poco que la memoria me da solo recuerdo a un tipo MACHISTA como él solo. de esos infumables, tipo la femina es muy bella, muy bella, pero no se la puede tener en cuenta. pena del 24 HORAS! cachis!



    VIVA LARAAAAAAAA! VIVA LEGA-LEGA! jijijiji, SENA dice que son lo peor que no valen para estar allí, a mi me chiflan jajajja, les quedan dos telediarios en la casa! pubrets!



    todos callando por no decir, FARSOS! HABLADORES! la única que ha puesto a los dos más imbeciles, y no son ninguno de ellos BOBARDO, para que veas MALTISSA aún para mi son más idiotas ELDETUSHIJOS y COYOTES, jate!, ha sido LARA con dos pares de CONEJOS jajajaja.



    decía está mañna la ANAROSADELOSPIJOS que si habia estado en una escuela de modales y le han dicho que por eso decía CONEJO y no COÑO jajajaja. y es verdad. COÑO! COPÓN!

    ResponderEliminar
  14. MARCESOSO en su blogs dice que le consta que LOSNONOVIOS LELOSDEPROFESIÓN estaban juntos unos días antes de entrar, es decir durante el DEBATE y que no sabe a que están jugando en la casa.


    y lo mismo pienso yo cuando los veo.


    lo de ayer de la LELA hablando de que FISICAMENTE ella... y la otra..., fue penoso.


    son tal para cual CLINKI! CAJA Y PUNTO. me arrepiento de haber pensado alguna vez que CHARITO era mejor que él.

    ResponderEliminar
  15. lo de MARCELO y su blog CHICOPUTERO jajajaja, es paa mear y no echar gota, y es que tiene 20 años, y está muy pendiente de lo que se dice sobre su IMAGEN jijijiji.


    y esto es un marketing de entrada, muy pobre, solo faltaba que entre ADMINISTRADORES de los blogs se monten su propio SALVAME, asco-pena:


    "Indhira, te agradezco que me desees suerte. Quería ser más refinado que tú y no insultarte, pero no puedo. Ciertos comentarios a personas que me importan no los puedo dejar en el olvido y si yo soy más malo que Arturo (palabras textuales), tú eres más mala que Terry."


    su FAVO para EL ENGENDRO es MARTALOPEZUNO, otra de marketing jijiji.


    ta luegoooooooo. si eso.

    ResponderEliminar
  16. he puesto encuesta que me da que pa dos días poco va a dar, pero ahí queda entre tu o yo MALTISSA jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. de momento llevo el 100 % jijijii.

    ResponderEliminar
  18. buenas tardessssssss


    como poco se sabe de lo que pasa dentro de las pocas conexiones que tenemos poco se saca.


    hoy parece que se ha podido ver a los SEÑORES DE LELOS besandose y ya reconciliados, pero vete tu a saber.


    y de lo visto en AR parece que lo de LARA y el COYOTES fue a cuenta de una cuchara metida en la nocilla que MARTA LEDAIGUAL porque no come pero no pasa una.


    de la obsesión de LA ORGANIZACIÓN en buscar parejitas, en este caso YOLA y GERARDO pues no sé mucho, y me creo menos, no que no sean capaces de liarse, eso sí, sino de las intenciones a la hora de elegir CONTRARIO de ellos dos.


    como estais tranquis y muy bien, espero. no digo naaaa, ni me callo jajjaja COMO MARTAMETEDEDOS. que esteis molt be. COPÓN!



    ta luegooooooo.

    ResponderEliminar
  19. buenos díasssss



    GALA 2

    Dos nuevas parejas entrarán y otra será expulsada este jueves en 'El reencuentro'.

    Carmen Lomana, invitada en el plató.


    24.03.11 TELECINCO.ES

    Dos nuevas parejas de concursantes, integradas por cuatro participantes de los realities más emblemáticos emitidos por Telecinco en la última década, efectuarán su ingreso mañana jueves en la casa de 'El reencuentro: 10 años después', espacio que conducirá Jordi González y que la cadena ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

    Además de conocer las identidades de los dos nuevos dúos, que iniciarán de este modo su participación en el concurso, los espectadores asistirán a la primera expulsión de "El reencuentro: 10 años después".

    La primera expulsión, en manos de las cuatro parejas favoritas de los internautas.

    Las cuatro parejas más votadas por los internautas durante la semana en las encuestas abiertas en www.telecinco.es/elreencuentro y el grupo oficial del concurso en Facebook,www.facebook.com/elreencuentro2011 , se convertirán en las primeras favoritas de la audiencia. Esta distinción, que les convertirá en inmunes a la expulsión , les situará a la vez ante la responsabilidad de decidir qué dúo "no favorito" debe convertirse en el primero en abandonar la convivencia.

    Para ello, cada pareja favorita deberá emitir su voto -uno por dúo- para elegir a la primera pareja expulsada, que será trasladada hasta el plató de Telecinco para abordar su breve paso por el programa en una entrevista con Jordi González.

    Carmen Lomana, invitada especial.

    La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana será uno de los invitados especiales de la segunda entrega de "El reencuentro: 10 años después", donde podrá ofrecer su punto de vista junto al de los familiares y amigos de los actuales participantes sobre las primeras jornadas de convivencia en la casa.

    A lo largo de la noche los espectadores podrán asistir además a un amplio resumen de los episodios más destacados de la semana, entre los que se encuentra el acercamiento entre Chari y Rubén, situación que será analizada en el plató por sus respectivas madres.

    A continuación, "El reencuentro en directo" (01:45 h.).

    Tras la gala que conducirá Jordi González, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante la llegada de dos nuevas parejas y la expulsión del primer dúo, entre otras situaciones, en "El reencuentro en directo" a partir de las 01:45 horas.

    ResponderEliminar
  20. jejeje, espero que está noche si que esteis por aquí, snifff!


    lo del RESUMEN LEJANO de ayer nos trajo mucho de la CHARITO y EL LELO, como siempre muy muy muy muy atrasado y la SALIDA DE PATA DEL COYOTES con LARA.


    gracias, todo hay que decirlo, a esa MARTAMETEDEDOS, la mujer tiene sangre de realittis endeluego. ella empieza con SUORDENSUYO y no se aparta hasta rematar chivando e incluso insultando con rodeos.


    totán! el BOBARDO en su papel, que le vamos a hacer le caen bien las POKERAS, es tan irritante que él solito consiguio que el MACHISTORRO CHULO de COYOTES sacara su verdadera cara: "... háblale a la mano...". como aquel GONZALITOTITERES, el que fue expulsado.


    no tiene gracia chupar una cuchara y meterla en la comida de todos, hasta ahí vale, pero tampoco es para tomarlo con tanto asco, que se sepa ninguno tiene sífilis.


    dicen las encuestas por ahí que probablemente la cosa esté entre LAVIRGEN y JUANMATUSHIJOS, YOLA y JUANMI, y el tercer nominado sería entre SARAY y BOBARDO o MARTA y COYOTES o SOFIA y CHIQUI. esta vez las encuestas abiertas tienen mayor valor ya que las votaciones son también gratises.



    luego está la mano del SERSUPREMO ORGANIZACIÓN y lo que les sale de su nabo.


    entran dos PAREJAS más, una ya se sabe JORDI adelanto su entrada allá por la tarde la GALA 1, POCHOLO al que probablemente acompañe la ESTIBALIZ SANZ esa, o como se llame de HOTELGLAM. la mansurrona.


    y la otra, que no va a ser, pero que me chiflaría sería ANGELLLLLLLLLLL Y HANSGOLLUMMMMMM. por favor por favor por favor. quien mejor para entretener a BOBARDO?

    ResponderEliminar
  21. anoche de madrugada pusieron un directo en el que la CHARITO y RUBÉN ni se ven. para mi que seguramente dormian juntitos y echos un ocho.

    ResponderEliminar
  22. la actuación del MUÑECO es muy oportuna para la continuidad de LARA en el concurso. pero que lo hace con ese único interes, también. que zuerte tiene la LARA!

    ResponderEliminar
  23. incluyeron en el RESUMEN la frasecita de CHARITO de... que yo FISICAMENTE tenga que estar preocupada...


    que pena valores esta también.


    ella misma desprecia su persona al basarla solo en el físico.

    ResponderEliminar
  24. entrevista a LAURA:


    http://www.granhermano.com/gh12//actualidad/view_post/la-ganadora-de-gh12-os-contesta-en-exclusiva-25505

    ResponderEliminar
  25. superaron la PRUEBA SEMANAL. con cero errores!

    ResponderEliminar
  26. primera frase de la LINDAMARTA:



    "... ¡eres un poco CERDA!... ¿eh LARA?...".

    ResponderEliminar
  27. Hola hola hola

    Que estoy por aquí eh, entro a leer, de momento solo lo que tú escribes, así que espero que sigas haciéndolo, es la única manera de enterarme de lo que pasa. Ando agobiada esta semana con unas cosas y otras, tengo pintores en casa, todo patas arriba como podrás imaginar, tengo a mi hermana en el hospital, nada grave, pero hay que hacer visitas y eso, hemos cambiado el coche, que si papeles que si seguro que si tal que si cual... Estoy pelín estresadilla.

    Pero bueno, espero que mañana ya haya aligerado un poco la cosa, y esta noche estaré aquí sin falta, bueno, Dios mediante jeje, siempre me hizo gracia esta expresión porque no la entiendo.

    Ayer pude ver el resúmen por fin. Qué cortito se hace ¿o será que lo pillé empezado? Con el directo aún no me aclaro, no sé los horarios, a ver si la próxima semana puedo ver algo.

    Del resúmen de ayer saqué en conclusión que odio a Coyote y a Saray. ¿La gallega siempre fue así de insufrible? por favor, qué cansina, tan redicha siempre, tan convencida de que lo que dice es interesantísimo. Y Coyote me pareció un faltón y un imbécil. Pero quién se cree que es. Por lo menos Bobardo tiene gracia y da como penilla. Este punto es el que lo salva, que inspira cierta lástima cuando piensas en la posibilidad de que sea así realmente.

    La otra conclusión que saqué es que Chari y Rubén me dan asco. Vaya par de impresentables. Ella es patética, pensando que todas se mueren por su lelo. Vi cuando dijo lo del físico, y cuando insistía en preguntarle si Chiqui le gustaba cuando la veía en la tele. Para ella todas las mujeres son rivales, no soporta a ninguna. Qué tía más idiota, eso no son celos ni amor ni nada, eso es estupidez supina. Y él en vez de cortar esas chorradas de forma tajante, encima le da bola y le sigue el juego, que se le pone una cara de de de...de lelo, de qué va a ser, se le cae la baba, vamos. Son tal para cual. Aparte que encontré a Chari más vulgar y fea que nunca, con esos pantaloncitos que no tapan nada y que le quedan faltal por cierto, vaya pinta de pu...huy perdón, de suelta. Ya sabes, de las que van al hospital jajajaja, en fin.

    ¿Por qué le llamas a Juanma eldetushijos? No lo pillo. Estíbaliz Sanz me cae como el culo. Me resulta desagradable de ver. Esta sí que es analfabeta.

    Bueno, no tengo tiempo para más, nos vemos esta noche. Chao chao.

    ResponderEliminar
  28. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    lo primero que se mejore tu hermana. que no sea nada grave como dices es bueno. lo demás son líos, naaaaa, de vivir y eso. pintores! mare mia! te desestresses cuanto antes.



    una alegría leerte y un descanso que me digas que esto que pongo te sirve. ya sabrás tu quitar mi opi jijiji. ahora que si como dices solo entras aquí solo me pues leer a mi. dando la tabarra jejejjeje.


    lo de mediante debe venir de mediar, vamos que venga dios y medie para que se cumpla el deseo. así que nos leemos ta noche, dios mediante jijijiji. es por eso de no gafar la cosa, un si dios quiere...



    el JUANMADETUSHIJOS es por aquella pelea con el SAVALLI, un peluquero que desalojo pronto la vivienda, al que casi se como este, que tiene una leche que no veas, te dejo enlace que he encontrado en el tube que sale lo de "VERGÜENSA DE TUS HIJO!...":


    http://www.youtube.com/watch?v=ng66jUcLi8A


    jajajajaj, me encanta que seas tan.... tan... tajante, se nota que vas sin tiempo jajajaja, SARAY es un payaso-garrapatoso ups! menos mal que MARULO está de vacas jejejeje. que corte le pega el BOBARDO cuando ella tan alegremente queria expresarse en su contra por la defensa de LARA: "... SARAY contigo no hablo...", dos veces, en su morro.


    ¿"... hablale a la mano ¡CABRÓN!..."?, le dice COYOTES CABRÓN al final de la coletilla me parece. y dos o tres veces. aparte de eres un MIERDA y un LAMECULOS y que se yo más.


    pues MARTAMETEDEDOS que sabe jugar a esto un poco, poco, poco, poco... estaba en el directo de hoy al mediodía charlando con LARA de la movida, intentando disculpar a COYOTES y METERDEDOS en los OJOS de BOBARDO, ha llegado a mentir diciendo que nadie fue a chivar de lo que ellos estaban hablando en el jacuzzi, cuando fue ella misma la que lo chivo. que COYOTES no insulto a BOBARDO. to lo que haga falta para hacer amiguitos hoy.


    en AR, el único programa que tocan un poco esto de los realittises, han cortado muy bien todo lo del RESUMEN de ayer para que MARTITA saliese lo menos posible. solo la ponen en un discurso. se las han apañado muy bien pero es clarificador que si la ponen no hubiera quedado muy creible su defensa jajajaja. de hecho han adelantado imagenes de la pelea de los NONOVIOS y fue más fuerte lo de ella, pos tampoco la ponen jejejje.


    POR CIERTO LOS SEÑORES DE LELOS, jajajaja de las que van al hospital!, están juntos tra vez, cansinos, sus madres! ya se planteaba hoy CHARITOCLINK! CAJA pedir la hora sin cámaras. ahora, ahora es cuando en vez de POCHOLO tenían que entrar LA CARMEN y CHARITODOS. a ANGEL y HANS que no me los toquen jijijiji. seguro que son los otros de LA CASA DE TU VIDA. la NATALIA y LARUBIA ROBANOVIOSQUESEDEJANROBAR.



    la ESTIBALIZSANZ esa es una mansurrona, parece pegamento a punto de secarse. a mi tampoco me gusta.


    ta la nuit.

    ResponderEliminar
  29. buenassssssss



    ya está allí el POSHOLO, ale! al lío.

    ResponderEliminar
  30. esta está de visita, espero. aaaaaaaaaaahhhhhhggggggg!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa

    Aaaagggggg Tamara la mala, no puedo con ella. Cómo puede una persona tomarse tan en serio a sí misma cuanto el resto del mundo se la toma a risa... Qué cutre todo.

    Pocholo tampoco es que me guste mucho. Al principio sí me hacía gracia pero llega un momento que cansa.

    El Savalli, sís, me acuerdo, era otro personaje jajaja, y Natalia y la rubia aquella, que el novio de Natalia se enamoró de ella ¿no? creo recordar, y Natalia estaba reventadísima. Vaya edición aquella.

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaaaaaaa


    jajjaja la JURENA se toma tan en serio para compensar lo poco en serio que la tomamos los demás jajajjaa.


    que esta no se queda, ya estaba diciendole al JUANMI que las horas que va a estar allí.


    joer qeu si el novio se fue a vivir con la otra y todo, lo que no se ya es si siguen o no o que les paso.


    la PAREJA pa mi que es la ESTIBALIZESA.

    ResponderEliminar
  33. TAMARALAMALA está un poco rara, anda como mal.

    ResponderEliminar
  34. jopetassssssss que síiiiiiii que va a ser esaaaaa la pareja de POCHOLO.


    que full.



    y ahí está LARUBIA. alé! al menos con NATALIA jijijii.

    ResponderEliminar
  35. Qué pánfila es la pobre, y que hortera, se ponga como se ponga.
    ¿Qué le pasa a Yola? siempre la veo super seria y no habla apenas.
    Pues ahí está Vanessa. Horrorosa.

    ResponderEliminar
  36. ohhhhhhh! otra que no trago, LAOTRARUBIA ahora de morenaaaaaa! aaahhhhgggg!

    ResponderEliminar
  37. no sé que le pasa, digo que la veo como que no puede andar o le cuesta. será cosa mia.

    ResponderEliminar
  38. Fíjate que yo de Verónica no recuerdo apenas nada. Que era rubia sí, pero nada más.

    ResponderEliminar
  39. si se conocian de meses cuando entraron.

    ResponderEliminar
  40. yo la recuerdo pero tampoco que hubiera hecho nada del otro mundo. mucho hablar...


    toma! se hizo amiga de la ex jijijiji.

    ResponderEliminar
  41. mira tú, su marido, OSÁ que siguen juntos.

    ResponderEliminar
  42. Ah pues mira, al final se casaron. Era amor verdadero jejeje. Es verdad que estas dos parecía que eran amigas de toda la vida y luego confesaron que la amistad era de un par de meses.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja, el marido y la ex jajjajaaja.

    ResponderEliminar
  44. Halaaaaaaaaa, están los dos ahí jajajaja, qué fuerte

    ResponderEliminar
  45. Él está igual. Tenía algo este chico, no me acuerdo qué jajaja, pero tenía su puntito.

    ResponderEliminar
  46. esto es así, si son marido y mujer y juegan separdos tiene dos oportunidades su sociedad de llevarse el bote.


    fuerte sí jijiiji.

    ResponderEliminar
  47. anda pues, solo entran dos PAREJAS..., lo que quiere decir que LA RUBIA y EL NOVIO no se quedan, pues parece esto está un poco previsto ¿que no?

    ResponderEliminar
  48. igual igual no, en los videos se le ve jovencito.

    ResponderEliminar
  49. JURENALAMALA lleva el reloj jajjaja.

    ResponderEliminar
  50. en realidad VERONICA estaba enfadada con LA RUBIA porque pensó que perdió el programa por su culpa, por liarse con el novio de otra. y seguramente fue así. pero..., la otra hizo lo que le salió.

    ResponderEliminar
  51. Cuántas horas echan de la casa en directo al día?

    ResponderEliminar
  52. jajajaja ahí siguen con los mismos caretos jajajaja.

    ResponderEliminar
  53. En el 2004, por dios, si parece que fue ayer. Pues sí que se les ve jovencitos en los videos

    ResponderEliminar
  54. pues así como a la una y media hasta las tres.


    luego por la tarde de las siete menos cuarto a las siete y media u ocho.


    y últimamente ponen algun directo de madrugada.

    ResponderEliminar
  55. joder es fuerte para NATALIA cojona!

    ResponderEliminar
  56. Natalia lo pasó fatal, vaya palo se llevó. Pero David hace mejor pareja con Vanessa. Con Natalia no pegaba nada.

    ResponderEliminar
  57. no si está claro que se gustaron pero para la otra es fuerte.

    ResponderEliminar
  58. es que le faltaban los videos jajjaja

    ResponderEliminar
  59. POSHOLO y el SAVALLI si que podría ser bueno.

    ResponderEliminar
  60. Ufff, entran los cuatro. No me mola, tantos del mismo reality y de la misma edición

    ResponderEliminar
  61. jajajaja Pocholo y Savalli. Mejor que Yurena sí, donde va a parar.
    Vamos con los lelos, qué pesadilla

    ResponderEliminar
  62. bueno pasemos de tema y volvamos a la CHARITOCLINCK! CAJA.

    ResponderEliminar
  63. jajjaa la CHARITO toa la ropa que se ha traído es de ir al hospital! jajajja

    ResponderEliminar
  64. antonces por lo que ha dicho JORDI POSHOLO y JURENA se van?


    de todo esto yo sonsaco, y puede ser todo teatro conste, que SARAY tenia claro su objetivo que era RUBÉN se lo camelo con buen rollo se lo llevo a la habitación se le tiro para sacar algo que decirle a su REPRESENTANTE y le toco los labios con su cara, PORQUE LABIOS NO TIENE jejejeje, y de ahí quiere la GARRAPATILLA sacar una trama de líos.

    ResponderEliminar
  65. Y Saray, menuda lagarta. No le creo nada en este tema.

    ResponderEliminar
  66. de ahí que le decía NO ME PUEDO IR ASÍ, NO ME PUEDO IR ASÍ, jajajaja que le digo yo a mi representante.

    ResponderEliminar
  67. Pues eso mismo es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  68. huy, que susto me llevo cada vez que veo a Yola, parece un espectro.
    Anda, mira Pilarita, que mona está. Más que la hija

    ResponderEliminar
  69. del roce de la parte de arriba de su boca junto a la parte de abajo con los labios de RUBÉN ella saca un beso, él no puesto que lo que parece que cuenta es que la apartó.


    lagarta si hace falta, garrapata en cada momento, mentirosa como su madre, líanta como ella sola.


    que salga GONZALOOOOOOOOOOOO al platón jajajaja.

    ResponderEliminar
  70. ha habido jacuzzoning, y mira que en el directo han intentado evitar que se vea nada, pero se ha intuido muy bien.

    ResponderEliminar
  71. me parece desvirtuar muchisimo el formato que no haya al menos un 24 horas por la webs. lo minimo COPÓN!

    ResponderEliminar
  72. alquien puede verlo 24h? porfa

    ResponderEliminar
  73. METEMIERDASDOS PARA SARAY!


    inventa las situaciones contando lo que nadie dijo, OSÁ lo que a ella le interesa le saca conclusiones y las suelta.


    "...no quiere decir que no quisiera..." jajjajaja.

    ResponderEliminar
  74. hola ANONIMO, no, de momento no hay ningún sitio donde se vean las 24 horas. es una mierda.

    ResponderEliminar
  75. viendo el machaque jajajajaj, porque no lo vivia, lo tuvo que ver.

    ResponderEliminar
  76. Encima Saray, igual que su madre, tienen esa forma de expresarse que cualquiera que no las conozca piensa que están diciendo verdades como templos.

    ResponderEliminar
  77. Qué mal rollo me da la relación de los lelos.

    ResponderEliminar
  78. eso es bonito, daria lo que fuera por estar en el verano pasao, es bonito, pena que sea mentira.

    ResponderEliminar
  79. jajajaja la gente aplaude para que se enfade LA CARMEN jajajaja

    ResponderEliminar
  80. jajajaja ahí ha estado bien Jordi

    ResponderEliminar
  81. faltaba está, LA MARTADEDOS que se implica ella sola en el tema y luego quiere ser encima la victima.

    ResponderEliminar
  82. de todas formas opino como ella, estaba todo pensado, no me creo nada.


    ahora son tal para cual, la lobotomia se la hicieron en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  83. anda que no! VIVA LA CARMEN! una ironica para una hipocrita.

    ResponderEliminar
  84. con MISOFI no, de MISOFI dice la CHARITO que le tira los tejos a ella. anda que no se lo cree! la MISOFI enamora de ella y las demás toas de su LELO.

    ResponderEliminar
  85. " si tu lo haces así vas a tener problemas conmigo..." es una amenaza.

    ResponderEliminar
  86. Lara es bastante desquiciante, la verdad. Tiene una forma de hablar que parece que se burla de todos

    ResponderEliminar
  87. el JORGE no me gusta nada.


    solo que le viene bien a la LARA para lo suyo. pero es un CAPULLO de cuidao. un BUENQUEDA desos.

    ResponderEliminar
  88. aun cuando le dice a ella como hacerlo para el concurso, vale.


    pero cuando lo veo por la casa y lo que opina y a quien le rinde pleitesía..., es un CAPULLO.


    y BOBARDO tenía toa la razón. el MACARRA QUE VA DE LÍDER seguia metiendose con ella.

    ResponderEliminar
  89. comentarios, que?, que? jijiji.



    "... voy a tu yugular..." otra amenaza.

    ResponderEliminar
  90. lo cierto es que BOBARDO, viendolo más tonto que un lapiz, estabamos con él hasta que TATIANA se refonciló al ARTUROPITODURO y se puso tan imbecil.


    dice el acrato que está edición le gusta LARA y se lía con YOLA. igual igual. somo animales de costumbres jijijii.

    ResponderEliminar
  91. son unos ratas, no poner la posibilidad del 24 horas en la web para que no se lo pirateen, es muyyyyyyyy rata.

    ResponderEliminar
  92. o lo mismo están comprobando a ver si puede hacer lo que quieran sin que nadie se de cuenta.

    ResponderEliminar
  93. "vete a cantar tus canciones y dejanos vivir a todos" no es un insulto. ofende pero no es un insulto.

    ResponderEliminar
  94. "... cuando tengas algo que decirme dimelo a mi.... hablale a mi mano cabron...."


    encima desvaría.

    ResponderEliminar
  95. Que juraría que Lara ha dicho "comentarios bromiscuos", o sea, de broma, según ella

    ResponderEliminar
  96. Joder la Martita, de qué va, se cree la justiciera mayor del reino o qué.

    ResponderEliminar
  97. se metió con ella cuando se fue. MARTA miente y BOBARDO noooooooo jajajjaja. que se ponga la túnica, que se ponga la TÚNICA BOBARDA!

    ResponderEliminar
  98. jajajaja pos no me fijao, la verdad verdad es que casi no les cojo cuando hablan.

    ResponderEliminar
  99. nooooooooo, él noooooooo, lo de la educación que le dió su madre ha sido muy botito y la amenaza de los problemas... un santo.


    la CHIQUIDIENTES también se está destapando en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  100. "... seguire echando el euromillón...." jajajjaaja, me encaaaaaaantaaaaaa!

    ResponderEliminar
  101. un momento LOMANA no dijo que mejor decir joder que jopetas?

    ResponderEliminar
  102. yo he votao alguna que otra vez.

    ResponderEliminar
  103. jajjajaja, pero date cuen que lo que le pasaba era pura vegonya por no saber bailar.


    a ver...

    ResponderEliminar
  104. yo no se ni donde se vota. A quien creees que van a echar?

    ResponderEliminar
  105. Qué pinta la de Yola y el peluquero

    ResponderEliminar
  106. Lore Lore Macu Macu...fiestónnnnnnnn, como mola. Podían mandarlas a eurovisión de verdad

    ResponderEliminar
  107. no tengo ni idea claro, YOLA y JUANMI no creo parece que caen bastante bien, a no ser que sea por el concurso.


    si fuera por afinidad serían LAVIRGEN y ELDETUSHIJOS, que aunque caen medio bien se quedan en medio.


    y BOBARDO y SARAY también se llevarán alguno.

    ResponderEliminar
  108. jajjajaj eso mismo ha dicho el acrato esta tarde.

    ResponderEliminar
  109. Yo prefiero Mónica y Juanma, no pintan nada ahí.

    ResponderEliminar
  110. y pagarle derechos de autor a la LARA y la AZAHARA jajajja.

    ResponderEliminar
  111. pero nada de nada. solo hacen el bulto de los CARCAS más grande, pero hay muchos.


    además ya han entrado cuatro más de su edición, son demasiados.

    ResponderEliminar
  112. tenían que haberlo dejado en NATALIA y LARUBIA. el jaleo de los cuatro con marido por enmedio no me convence tanto. habrá broncas pero ni con eso. la VERONICA y el DAVID sobran.

    ResponderEliminar
  113. a ver si viene una PRUEBA de esas de ir atados por PAREJAS tol día.

    ResponderEliminar
  114. CERO ERRORES en LA PRUEBA es un record de realittises.

    ResponderEliminar
  115. Mecagüentó, acabo de echar una cabezadita

    ResponderEliminar
  116. muhé! no pasa nada. pero te pillo por la banda, no vaya ser que te duermas.


    te apetece escribir?, si me dices que no lo entiendo, con tanto lío. solo si de verdad te apetece soltar lo que te provoque, venga di que sí, di que sí, sin presiones jejejeje. y sin prisas ya sabes.

    ResponderEliminar
  117. que jarte! ese BOBARDO! jajjaja, se ha dado cuenta de que no ha estado enamorada, y lo dice con toa su cara. intentando aguantar la risa eso sí jijijiji.

    ResponderEliminar
  118. Sí, a ver si puedo. Sería por la tarde o noche ya. Para que la pongas de sábado.

    ResponderEliminar
  119. ahí está. con ARTUROPITODURO que se tiró a su TATI no podía. no por SARAY, era por TATI, fijo!

    ResponderEliminar
  120. vaya tontería. ella se vino a MADRID también, estaba enamorada?, todos se van a MADRID cuando termina el programa. anda ya! está NAGORE no hay por ande cogerla, parecia más lista cuando la compramos.

    ResponderEliminar
  121. cuando quieras y puedas. y si luego te arrepientes me lo dices y prou.


    pero... nos quedamos sin la mejor entrada sobre EL REENCUENTRO de cada semana jijijiji.

    ResponderEliminar
  122. O sea que al final el que iba de visita era Pocholo? Tanto como lo anunciaron

    ResponderEliminar
  123. eso me da. que por lo que dicen, e insistir de JORDI sobre cuatro nuevos concursantes. estos están de visita.


    decían en la web DOS PAREJAS y una VISITA especial o algo así.

    ResponderEliminar
  124. Encima te imagino diciéndolo con la misma sonrisa que la cara verde...

    ResponderEliminar
  125. Es que acabo de leerlo en la heskoria

    ResponderEliminar
  126. a ver a quien le toca ser criado de los demás, encima seguro que el resto no pueden hacer nada bajo fallo de PRUEBA jejejeje. pena de 24 horas! lo he dicho?

    ResponderEliminar
  127. Lo de Pocholo digo. Un sueño o similar.

    ResponderEliminar
  128. no creas que no, que yo tambien te veo como un angelito con las manitas recogiditas cuando escribes jejejeje. a cada uno su avatar.

    ResponderEliminar
  129. En el reencuentro del año pasado había 24h?

    ResponderEliminar
  130. JURENA le ha dicho a JUANMI las horas que esté aquí.


    POCHOLO ha dicho que no podia decir si era concursante.


    JORDIGONSALES ha dicho cuatro nuevos concursantes.


    y encima SENADOR lo sueña despierto. pos...

    ResponderEliminar
  131. jajaja es verdad, como influyen los avatares en la imaginación.

    ResponderEliminar
  132. sí, y me las trague cual un GH cualquiera, no sé paa que reniego.

    ResponderEliminar
  133. Estas chicas son todas unas sueltas...

    ResponderEliminar
  134. Ahora que me acuerdo ¿Saray habrá hablado de Yago? Porque él dijo que la había conocido. Raro que no lo saque.

    ResponderEliminar
  135. DEBUTI ya debe ser antiguo, no?, han pasado los años...

    ResponderEliminar
  136. Cómo le mola esto a la Chari. Es lo suyo

    ResponderEliminar
  137. CHARITOCLINCK! CAJA no se hace una sola foto sin abrir la boca. que de ir al hospital es!

    ResponderEliminar
  138. que dices? ella no es celosa JORDI!

    ResponderEliminar
  139. ANTES DE QUE VOTEN LARA Y JORGE porque ellos son los más votados, supongo.

    ResponderEliminar
  140. Este acento que tiene me parece un poco forzado. Siendo un chaval tan joven...

    ResponderEliminar
  141. lo que me gustaría ver es que MARTA y RUBÉN no saliesen nominados juntos para que en cada caso pudieran se expulsados en su primera nominación jijijiji.

    ResponderEliminar
  142. forzadísimo, cuando quiere no lo tiene.

    ResponderEliminar
  143. y Yola tampoco ha hablado de Yago?

    ResponderEliminar
  144. FARZA la CHIQUIDIENTES jajajaja " ... no ha sido facil...." jajjaja, si hubieras estado tu sola habría sido facilisimo jajajjaa. que farza!

    ResponderEliminar
  145. no se le ha oído decir nada de YAGO, y eso que les leyó una LA PRUEBA. si ha dicho algo no lo han puesto desde luego.

    ResponderEliminar
  146. Qué habrá sido de David, el novio de Mónica?

    ResponderEliminar
  147. ta jodio el JUANMA de haber sido el primero. como MARTAMETEDEDOS ha recalcado toda la semana lo malo que es irse el primero.

    ResponderEliminar
  148. Rufino, el padre, es igual que Ned Flanders.
    ¿Estos tienen que ir a plató para entrevista? No eh?

    ResponderEliminar
  149. estará recogio por sus padres, que parecían siniestros, en ese pueblo que vivian. la verdad es que ni idea.

    ResponderEliminar
  150. pues digo yo que les van a preguntar alguna cosilla desde allí, y el domingo al DEBATE y cumplidos, me da.

    ResponderEliminar
  151. Sí, pero él ya sabe lo que es ganar un reality. Marta ni lo sabe ni lo sabrá jajaja

    ResponderEliminar
  152. de presencia parece que podría ser un NED pero cuando abre la boca tie una mala leche que tira paratras.

    ResponderEliminar
  153. aqui es la pagina webs:


    http://www.telecinco.es/elreencuentro/


    y aquí se vota:


    http://www.mitele.telecinco.es/t5/estaticos/elreencuentro/votaciones.shtml


    por si te anima.


    definitivo POSHOLO y JURENALAMALA no están.

    ResponderEliminar
  154. es que no tengo claro lo que hay que votar. Es al que más te gusta o al que menos? Y se puede votar más de una vez?

    ResponderEliminar
  155. ha BOBARDO supongo.



    jajaja LAS RUBIAS DESCABALAS a servir nada más llegar.

    ResponderEliminar
  156. no hay otra más perra vaga que SARAY en esa casa. hasta la maleta queria que le les quería endilgar. vaga no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  157. realitti realitti sin 24 horas.... nu sé....

    ResponderEliminar
  158. Huy se acabó, menos mal. Estoy que me caigo. Marcho echando hostias jajaja, a ver si duermo rápido. Bueno, a ver que tal se me da el día, tendrás noticias mías.
    Hasta mañana. ¿Te quedas a ver el directo¿

    ResponderEliminar
  159. exactamente ella como JURENALAMALA con su PILARITA.


    menudo argumento tenía para decirle a LACARMEN si se metia o no en las cosas de su hijo.

    ResponderEliminar
  160. el JORGE es que los ve a todos como IDOLOS, bueno a algunos.

    ResponderEliminar
  161. Madre mía, son muchísimos, vaya lío.
    Que me voy, hala. Besitos, felices sueños.

    ResponderEliminar
  162. la VANESAA se ha sentado, menuda sirvienta! está ya ganando amigos jijijiji.


    sí, lo veré ya puesta...


    hasta mañana guapa, duerme despacio que tienes prisa. UN BESO. que descanses de todo y que todo vaya bien. de corasón.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo