...

...

viernes, 11 de marzo de 2011

GALA 10-03-2011: LA HORA DE LA VERDAD.





La gala de anoche fue para mí la mejor de toda la edición y compensó con creces las decepciones anteriores.  Entre otras cosas porque ganó la verdad desnuda de Laura y muchos nos sentimos ganadores con su triunfo.

La primera parte me pareció de lo más apasionante que he visto en mucho tiempo. Nada de fingimientos ni de caras para la ocasión. Mercedes agarró el toro por los cuernos desde el primer momento, llamando a las cosas por su nombre, con mano firme pero sin dramatizar, contándonos que todo había estado a punto de irse al garete por el comportamiento de Laura y Marcelo. Creo que la idea de ponerles los videos de su pelea, sin previo aviso y a bocajarro, fue buenísima y propició los momentos más intensos y de mayor dramatismo que se han vivido en gran hermano. Les enfrentaron a lo peor de sí mismos cuando menos se lo esperaban, exactamente como hicieron ellos con nosotros, dando aquel espectáculo a tres días de la final y dejando a mucha gente triste y sin ilusión, con sensación de fracaso.

Por eso me gustó que les diesen de su propia medicina, que experimentasen en su propia carne el desconcierto que ellos nos provocaron. Me impresionaron sus caras de desamparo, de vergüenza y de miedo. Por un momento pensaron que lo habían perdido todo, tal como nos pasó a nosotros unos días antes. Yago estuvo a punto de desmayarse de la emoción creyendo que el siguiente paso sería anunciar que el ganador era él.



Laura mantuvo la vista fija en las imágenes mientras que Marcelo parecía querer que se lo tragase la tierra. Esto tiene una explicación muy sencilla. Laura se conoce bien, sabe de lo que es capaz, se reconocía en el video porque es consciente de lo que hace y de lo que dice. No se engaña pensando que ella no es así, que las circunstancias tienen la culpa. Ni siquiera se compromete a cambiar porque sabe lo difícil que es eso. En cambio Marcelo tiene una imagen tan distorsionada de sí mismo que darse de bruces con su auténtico yo le dejó noqueado. ¿Quien es ese personaje? parecía preguntarse. Marcelo habla de educación, de respeto y de clase sin darse cuenta de que son conceptos que no tienen nada que ver con él. Aunque viéndole después en plató, tan soberbio y chulo como siempre pueda dar la impresión de que no comprendió nada, en el fondo yo creo que sí lo hizo. Por eso no consiguió encontrar argumentos para defenderse.

Mercedes estuvo espléndida casi toda la noche. Después la intensidad del comienzo y de anunciarles que finalmente habían decidido que fuera la audiencia quien juzgase, nos recordó y les recordó que estábamos de celebración y que no quería caras largas. La transición fue perfecta.

Y la audiencia decidió que Laura era la mejor a pesar de todo. En mi opinión no solo es una dignísima ganadora, sino una de las mejores que hemos tenido. Laura no ha fingido nunca. Seguramente ha habido muchos momentos en que podía haberlo hecho para quedar bien, para ofrecernos su mejor cara, pero no lo hizo. Nunca le importó que viéramos lo peor de ella, no ha tenido prejuicios y eso es lo que la ha acercado a tanta gente.  En cambio, aquí fuera sí que hay prejuicios, es lo que más ha primado en las críticas hacia Laura. En ediciones anteriores han intentado vendernos a los ganadores como grandes personas de noble corazón, los mejores de su edición, los que más se merecían ganar por su comportamiento. Con Laura se acabó esa hipocresía. Es la ganadora imperfecta, llena de defectos, pero como dijo Mercedes, basta mirarla para entender porqué ha robado el corazón a tanta gente. Es lo que hay.

Por mi parte puedo decir que cuando la vi en medio del jardín, por fin sola, con su vestido rojo y su cara de asombro, los prejuicios se me fueron de golpe y pensé que no podíamos tener una ganadora mejor que ella. Me gustó el abrazo cariñoso a sus padres, la manera en que se acercó a cada uno de sus compañeros, cómo buscó a su malaguita para abrazarle y besarle a pesar de que acababan de decirle que era lo peor.







Me gustó su entrevista, su  entereza al contemplar a Samu hablando de ella, su tristeza imposible de disimular cuando Marcelo volvió a decir que no iban a seguir como pareja. Por un momento pareció pensar: "bueno, eso lo veremos", pero de pronto fue consciente de la realidad, de que tal vez en unos minutos se acabaría su sueño para siempre. Aunque al final, siempre positiva, pareció recordar que todavía tenían pendiente el viaje a Punta Cana. Ah, y el viaje a Camboya, que para ser sincera, lo que en principio me pareció un gesto altruista por su parte, ahora pensándolo mejor, creo que bien pudiera ser una manera de que Marcelo no se le escapase del todo. Menuda es ella.


(Para SHEREZADE, tus deseos son ordenes).

Laura y su triunfo indiscutible lo llenaron todo anoche. Los otros dos finalistas no parecían tales. Estaban a años luz de ella, dos perdedores, sin premios de consolación, ni nada. La visión de Marcelo sentado a su lado durante toda la entrevista, con cara de asco y de aburrimiento, me molestó muchísimo. Laura no pudo desprenderse de él ni siquiera en ese momento. Marcelo no dijo nada de interés, tanto como había clamado por una entrevista larga. Por momentos parecía que iba a defenderse de los ataques de sus compañeros pero en seguida desistía de hacerlo. No encontró el camino. Con qué cara iba a reprochar nada a nadie después de verse a sí mismo como un energúmeno en el video de la pelea. Se quedó sin fuelle. Aun así, con lo poco que habló, dejó de manifiesto que es un cretino y un maleducado. 

Terry le arrojó a la cara la triste verdad, que había llegado hasta allí gracias a Laura, aunque creo que de entrada no lo asimiló. Eché de menos una felicitación más efusiva a Laura por parte de Marcelo, un reconocimiento más sincero de su triunfo y que mostrase un mínimo de alegría por ella.


Yago pasó por allí de puntillas. Se lleva la satisfacción del deber cumplido y del “trabajo” bien hecho. Sin emoción. Me hizo gracia cuando Mercedes le instó a hablar diciéndole que a qué venía aquella sonrisa. Creo que estuvo a punto de preguntarle: "¿por qué pones esa cara de tonto?", que era la que tenía. Patético el momento en que se enfrentaron juntos, él y Marcelo, a las recriminaciones de Rubén, y cómo todos sus argumentos se reducían a repetir que ellos habían llegado más lejos y que a él le habían echado a la primera. Y aquel contraste, uno con esmoquin y el otro con la camiseta del Málaga y con barba de dos días. Parecían dos panolis.



La gala estuvo salpicada de otros momentos que merecen comentarse. Ahí van algunos retazos.

Los reventados están muy reventados y como tal se comportaron, pero eso no justifica la actuación de la familia Corleone, ¡uy!, perdón, de la familia de Marcelo, que demuestran tener la misma mala baba que él.





A Terry dan ganas de agarrarla por los pelos, arrastrarla por el suelo y meterle la cabeza en el wáter cada vez que abre su enorme bocaza. Bueno, incluso hasta sin abrirla.




La ropa de Jhota es un completo horror y el color rosa solo favorece a las niñas y a Barbie.


Mireia llevaba una cosa rarísima en la cabeza y cada vez que coge la palabra parece que va a dar un discurso institucional. Cansina por dios...




Chari es muy suelta.





Rubén hizo acopio de todo su coraje, que no es mucho la verdad, para plantar cara a Yago y a Marcelo. Lo hizo bien, pero pareció quedar extenuado por el esfuerzo y a punto de echarse a llorar.





Marceliano es un señor normal y aparentemente encantador.




Marta estaba guapísima pero me pareció absurdo que no se levantase a saludar a Marcelo. ¿Estaría siendo ella misma o seguirá sin encontrarse?


Lydia tenía la misma cara de atontolinada de siempre, con la vista extraviada y un vestido más apropiado para el anuncio de Freixenet.

Y eso fue todo. Las luces se apagaron en Guadalix y sentí alivio de perder de vista esa horrenda CASABLANCA, con sus nichos y su frialdad. Espero que en la próxima edición se dejen de experimentos absurdos y sobre todo que no prolonguen el encierro durante tantísimo tiempo porque a punto han estado de cargarse el invento. Ya queda menos para que todo vuelva a empezar.







Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

97 comentarios:

  1. buenas tardessss



    MALTISSA al final he podido poner esta tarde, noche ya.



    pero me voy ya. mañana me paso. ES UN LADRILLO EMOCIONANTE Y BONITO. si no te lo he dicho antes: estupendo!, me encaaaaaaaanta!, tiene el SABOR DE LAURA y EL TONO AMALTISSADO, guapísimo!



    LA GALA me gusto mucho, me entretuvo y me enseño a otra MERCEDES menos reventada del programa, debe ser que las emociones que le despertaron esta semana hacía tiempo que estaban dormidas.



    BESOS, hasta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. eh! MARULO, como siempre, la foto de LATIBURONA dedicada solita para ti. so faltaba!, disculpe la borrosodad pero me canse de buscar otra. un saludete si acritudita jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. ah! y otra: MARCELO no me defraudó tanto como a ti MALTISSA, ahí me desmarco totalmente pal otro lao del infinito. ale!


    creo que solo le reprochó de lo que dices que NO SABOREARA EL TRIUNFO DE LAURA COMO UN POCO SUYO, pero estaba acucharado y denigrado a COMPARSA DE LAURA, y no ha sido del todo así, volvemos al QUE HUBIERA SIDO DE MI VIDA SI.... y no sabemos que habría sido esto sin MARCELO. buen escritor, BUEN METEDEDOSENELOJOYDOYSEISVUELTAS y mal perdedor. dice que ha aprendido de GH, espero que siga aprendiendo Y PUNTO. COPÓN!



    "... ESTARÍA ENFADADO EL MUCHACHO!..."



    que soñeis con LAURA CAMPOS ¿SABES?

    ResponderEliminar
  4. Maltissa, tu entrada como no podía ser de otra manera, perfecta y totalmente a la altura de una final como la que vivimos ayer.

    Ni que decir tiene que comparto casi al 100% todo lo que dices de la gala, salvo el tema Lydia, una minucia como ves :-). Prácticamente he tenido las mismas sensaciones que tú. Lo has reflejado todo perfectamente. Incluso estoy de acuerdo en que nuestra Mercedes esta vez estuvo espléndida, como solía hacerlo en otros tiempos.

    Has conseguido trasmitirnos la emoción de una de las mejores galas en mucho tiempo y son cojonudas las pinceladas de humor que nos pones...

    No te lo vas a creer pero al ver la actitud de la familia de Marcelo también pensé en uno de esos clanes de mafiosillos de medio pelo. Nada que ver con el señorío, la humildad y el saber estar de los padres de Laura. hasta en eso ganó por goleada. Bueno la familia de Yago, humilde, de la ría como decía ayer Ácrata, también me pareció buena gente.

    Es curioso, pero después de tanto debatir aquí y en Crónicas hemos llegado a las mismas conclusiones: el protagonismo indiscutible de Laura, la verdadera cara de Marcelo arrugado ante las críticas razonadas de sus excompañeros, y que como muy bien dices quedó reflejado en la gran verdad que le soltó Terry señalándole que no estaría allí sin arrimarse a la de Parla; y qué decir de Yago, que se quedó jorobado al tener tan cerca la miel de los labios...y tener que conformarse con lo que se quedó, en figurante de lujo para adornar con su smoking y su cuerpo serrano de modelo el triunfo de Laura.

    En fin una noche perfecta y un epílogo inmejorable para esta edición de GH 12

    Por cierto, Demonia, las fotos que te has currado son magníficas, a la altura como siempre también de la entrada de Maltissa.
    Ya nos contarás como te lo montas para hacer esos collages tan divertidos y llamativos.

    La secuencia de las caras de Yago no tiene precio, jaja

    ResponderEliminar
  5. buenos díassss


    MARULO niñó gracias, ha sido, también a mi parecer, LA MEJOR DE LAS ENTRADAS QUE HE LEÍDO, ahora sí, hasta ahora. aquí nosotras somos las abuelas y las nietas jajajaja.


    en cada pelí siempre he sido cámara y directora de fotografia, que hay que tener más de un empleo en nuestras producciones, reconozco mi gusto por la imagen, más que por el guión o la dirección de actores. he ido aprendiendo desde el primer SUPERVIVIENTES que ya empezamos en esto, hasta yo lo noto, nunca os dije que bajo MODESTO para dejarme el sitio jijiji.



    unas veces capturo casi de casualidad la imagen que me gusta, otras me paso 20 minutos para delante y para atrás. no hay secretos, los collages son del paint.



    es por ello y esto del blog que me veo los RESUMENES y LAS GALAS con ojo de captura, cuando vi a YAGO interesarse me dije esta tengo que cojerla jijijiji, y luego el pensar en como pongo todo el movimiento y pum! a poco a poco va saliendo la idea, MERCEDES en pantalla, por supuesto jajaja. lo de las caras fue cosa del GALLEGO de las rias.



    no me escribes nada sobre las razones que expuso tu TIBURONA. siempre dispuesta a mostrar sus razones esta SUPERsirenita. CON VALORES TRASTOCADOS!


    digo yos que nos leemos en el DEBATE, o ques?

    ResponderEliminar
  6. Voy con la entrada de MALTISSA, niña reconozco que me emocionaste en la primera parte dedicada a LAURA, JURO! pero emociones de las de los OJETES de la cara, no llorar pero... eso, y es que al final realmente he vivido una GALA como de los mejores tiempos, despues de llevar un GRAN HERMANO tranquilo, sin emociones, o no demasiadas.



    a mi también me gusto MERCEDES al final, pero reconozco que aun estaba desconcertada de lo de sus blogs y me escamaba por donde iba a salir, OSÁ que cuando pusieron los vídeos aún estaba yo con la mosca detras de la oreja, te leía en directo tan de acuerdo y yo, ya sabes, dudando. también porque para mi no fue TAL DESCALABRO, vuelvo a decir que NO FUE LA PEOR de sus peleas, eso sí tienen que hacerselo mirar porque esa ha sido su tónica y así no se puede formar nido.



    por eso no comprendí nunca vuestro desconcierto, a no ser que fuese por si nos quedabamos sin FINAL claro, otra cosa la utilización del miedo que hicieron LOS TROLLS, que aunque esten en blogs propios, si despotrican insultando y manipulan para distorsionar son TROLLS desde mi vista. ales!



    LA ORGANIZACIÓN o MERCEDES si me parece normal que temblaran por la cercania de la FINAL y visto el panorama la cosa en lugar de a mejor iba a peor. ellos sí. pero actuaron rápido y veloz, mira que cuando quieren saben como hacerlo, y es por ello que saben llevarles tambien a esos puntos que en cierto modo provocan; FALTA DE TABACO, UNOS CON COMIDA Y OTROS NO, "mira que broma; no te doy comida hoy", joder que quedaban cuatro días, a que venia la tortura sino? de repente aparece tabaco, comida y ponemos el aire acondicionado a la temperatura ideal.



    supongo que TIENES RAZÓN y lo de ponerles EL VÍDEO nos dio una GALA apasionante. estaría todo pensado?, bueno, pues lo consiguieron en todo caso.


    tendrás razón y LAURA se conoce más pero parece que algo más ha aprendido viendose jugarse el maletín por ese genio. MARCELO efectivamente solo pensaba en la IMAGEN, que cruz le ha caído a este pobre.



    mi MARCESOSO fue como es, como él mismo se describe en su vídeo de presentación, soberbio y chulo. que guapo! pero lo que encontró enfrente, que primeramente parecia no iba a entrar en su juego, fue soberbia y chuleria. pos lo que le faltaba!



    lo mismo en los anuncios hablaron con EL REPRESENTANTE y les dijo que ahí habia algún que otro ENEMIGOS INTIMOS que es lo que ahora peta a los GRANDES HERMANOS, ya que el DELUXE esta enviciao con sus propios desmanes y ni los llaman. CRUEL ENFERMEDAD LA DEL HONGOREPRESENTANTE. te hace CRETINO Y MALEDUCADO por lo visto porque todos dolecen de lo mismo. menos MIREIA a esa le causa DISCURSOS INSITITUCIONALES jajajaja.



    LA TRANSICIÓN FUE PERFECTA.



    LAURA es otra GANADORA IMPERFECTA, como el PIRATA, espero que salga menos rana que él.



    es una chica llena de gestos y salidas NATURALES Y FRESCOS. luego ya la han criticado de que va de DIVA (frigenti creo), a mi me ha ganado. COPÓN!


    YAGO "TRABAJO" BIEN HECHO, totaaaaaal!



    vale que ellos repetian mucho lo de hemos llegado más lejos pero JOTITAROSA empezo a dirigirse a él con un "LO PRIMERO TU NO ME HAS GANADO", pues se merece un joete he llegado más lejos.


    CHARITO que le echa en cara? que fuera ha ganado más dinero que él, pos sí, será verdad pero a costa de quedar de CHARITO CLINK! CAJA.



    y PATRICIA con ese YO NO INSULTO que OFENDE pues niña sus OJOS OFENDEN A LAS PIEDRAS DEL CAMINO, LO SEPA! y si insulta cuando le suelta;

    "... mi madre ha ido con la cabeza bien alta, lo que la tuya..."


    no hace falta usar tacos para insultar lo sabe todo el mundo menos ella.


    OSÁ que MARCELO hizo bien si entro por lo de CLINK! CAJA o si lo hizo por lo que esos personajillos le inspiraban. tooooooooooma!



    BESO GRANDOTE NENA.


    por aquí no despido nada de momento. ande vamos a ir cuando tengamos ganas de despotricar algo?

    ResponderEliminar
  7. ahora vengo me releo, que muchos dicen que no lo hacen y yo pues, me sonrojo por tener tantos defectos, me releeo COPÓN!


    MALTISSA te explico, el "ahora sí" no era porque tú entrada ahora sí es la MEJOR QUE HE LEÍDO, ni de cerca TU ENTRADA HA SIDO LA MEJOR QUE HE LEÍDO SIEMPRE. conte. LO JURO! COPÓN!



    era porque no me salia LA DE MARULO que es siempre la SEGUNDA MEJOR y claro tenia la duda de si un día sería mejor jejejeje. y es buena, se ha pegao un currazo, y como me he metido en un blucle sin salida para UN BUENQUEDA POFESIONAL, lo dejo en que SOIS LA LECHE los que escribis tan bien, y es que yo soy una agradecida lectora.


    aprovecho un rincón para decir aquí que SENADOR es lo que fue, en casi todos sus ladrillos. y no me he perdido ninguno y me he reído hasta llorar en alguno, y me he REVENTAÓ en otros.



    eso.

    ResponderEliminar
  8. FAMOSOS MUY POSIBLES A SUPERVIVIENTES:


    1. ARTURO REQUEJO
    "El delfín de Gran Hermano 11 y GH: El Reencuentro, a surcar las aguas del Caribe"

    2. PAQUIRRÍN
    "El hijo ligón de la Pantoja, de Torrente al flirteo con todas en la isla"

    3. LA HÚNGARA
    "A dar el cante y camelarse entre palmeras"

    4. OLIVER
    "El guaperas de Mujeres y Hombres será el chuloplaya en Honduras"

    5. TAMARA GORRO
    "La buenorra de Mujeres y Hombres no podrá faltar en bikini"

    6. FRAN ÁLVAREZ
    "El marido de la Esteban, del bar Rascacielos con sus maletas al Caribe"

    7. JONATHAN GUISADO

    8. JESULÍN DE UBRIQUE
    "De la gran corrida televisiva, a correrse Honduras"

    9. ESTHER ARANDA
    "De ser la vergüenza de Risto en Operación Triunfo 2008 a lucirse, que no vocalmente, en Honduras"

    10. PEPE HERRERO
    "De ganador estratega en GH 7 y GH: El Reencuentro, a contar piedras y conchas para las nominaciones a modo de nominator en la isla"

    11. GOTZON MANTULIZ
    "El conquistador del fin del mundo a conquistar las paradisíacas playas hondureñas"

    12. DEBORAH OMBRES
    "Multifacética, tras pasar por CQC y MTV, a la caza de la barracuda en el Caribe"

    13. ROBER STOIKOV
    "De darlo todo en el cine porno a dar la nota en la isla de los famosos"

    14. ENRIC ESCUDÉ
    "El reportero que le da a todo pondrá a prueba a tod@s"




    pues ale!

    ResponderEliminar
  9. jopetas! ya me releío! que no paro... jijijiji




    7. JONATHAN GUISADO
    "Un atleta con carrera de fondo hasta las cristalinas aguas hondureñas"

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa

    Ays ays gracias chicos, que me pongo colorada, no os paséis que no es para tanto. Vosotros que me conocéis y me leéis con buenos ojos.

    A ver, yo comprendo a los que dicen que ponerles el video de la pelea nada más empezar fue muy fuerte y que es normal que se les cayese el alma a los pies. También coincido con Acrata en que tuvieron peleas peores. Lo malo de ésta fue que ocurriese a tres días de la final. Durante meses mucha gente les ha defendido y han intentado ponerse en su piel y entenderles, y esa pelea, cuando todo parecía que iba sobre ruedas, fue como una bofetada para todo el mundo. Estoy segura que hasta las carpeteras más acérrimas sintieron deseos de mandar todo a la mierda.

    Por eso creo que tenían que saberlo, que tenían que sentirse por un momento como nos sentimos nosotros. Y el programa y Mercedes lo hicieron muy bien porque todo sonó creible. No veo ninguna hipocresía en que después Mercedes les pida que sonrían. Les dijo que estaban totalmente perdonados y que tenían mucho que celebrar. Claro está que les afectó, pero sinceramente creo que se lo merecían. Laura al fin y al cabo salió como ganadora y eso tiene que ayudar a superar el trance, pero Marcelo perdió en todos los sentidos. Además tiene que haber pensando ¿por qué perdonan a Laura y a mi me castigan? Estaba tocado y el video le condicionó el resto de la noche. Pero no me da pena, que lo hubiera pensado antes de actuar así.

    También me pareció bien que Mercedes reconociese en directo el buen hacer de Yago en esos días. De sobra sabeis lo que pienso de él pero creo que se merecía ese pequeño reconocimiento. Aunque para mí no haya sido ni de lejos suficiente para redimir sus pecados, al césar lo que es del césar.

    Yo nunca tuve miedo de que suspendieran la final o de lo que los expulsaran. Hay mucha gente que se ha gastado dinero en llevarles hasta ahí y esa gente es la que ha movido el concurso, no podían hacerles tal cosa. Esto es como Operación triunfo cuando meten a algún inútil que no canta una mierda, a lo mejor por hacer una buena obra, o porque físicamente les encaja ahí, y ese inútil se convierte en el favorito de la audiencia y le hacen ganador. Ah, se siente. Que lo hubieran pensado antes. No pueden darle al público la potestad de dicidir y luego tirarse de los pelos por su decisión. Total, yo creo que lo resolvieron muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Acrata, a mí Marcelo es el que más me ha decepcionado de todos. Durante mucho tiempo le supuse virtudes que en ningún momento ha demostrado tener. Es un broncas y no acepta las críticas. No entiende otra forma de discutir que no sea insultando. Además, lo de los reventaos no era inesperado para él. Sabía de sobra lo que se iba a encontrar y no estuvo a la altura. Si fuera un poco más listo no les hubiera entrado a ese trapo, se hubiera mostrado dialogante y tranquilo y en ese terreno los hubiera fundido a todos. Pero se puso al mismo nivel y la cagó.

    Fíjate en un detalle que habla por sí solo. El saludo de Laura a Patricia. Patri quiso hacerle un desprecio y quedó en ridículo porque Laura no se dió por aludida. Está claro que dos no discuten si uno no quiere. Pero bueno, si es como dices y andan por medio los representantes y tal, pues ya es otra cosa. Pero eso prefiero no pensarlo.

    Marulo, es verdad, al final hemos llegado a pensar lo mismo. Sabes que pienso? que bien está lo que bien acaba. Y para mi este final ha merecido la pena, despues de una edición tan larga, con tantos altibajos. El final influye mucho porque es lo que marca que luego los recuerdos sean buenos o malos. De esta forma a mí se me olvidará todo lo malo, seguro.

    Puede que dentro de poco esté todo el mundo arrepentido de haber hecho ganadora a Laura y me apuesto algo a que yo siguiré defendiéndola. Primero porque soy agradecida y no voy a echar en saco roto lo que ella me ha dado en estos meses, que a fin de cuentas esta edición ha girado en torno a ella lo cual no es moco de pavo. Y segundo porque si la veo equivocarse y hacer cosas que no me gusten, sé que la voy a entender. Y después de todo, a partir de este momento no espero nada de ella ni de ninguno. Mi relación con todos ellos acaba aquí, que vayan en paz jajaja...

    Acrata, jajaja, vaya bucles que te traes, no te releas más que te he entendido jajaja.

    Yo creo que en este Gh se ha escrito mucho y muy bueno, al principio a mí me costó un poco coger el ritmo. Pero después ya se me hizo imprescindible leer a mucha gente. Con el único que no he podido es con el gato, creo que no leí ni una entrada entera. Con lo que este hombre fue pa mí...

    Pero cómo, ¿ya empiezan a hablar de Supervivientes? Cómo pasa el tiempo. ¿Te acuerdas cuando abriste el blog y dijiste "bueno, ahora voy a ver si sé poner una foto" jajaja, lo que ha llovido.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, vaya personajes para Supervivientes. ¿El marido de la Esteban y Jesulín? Qué fuerte. Así por encima, el que mejor me cae es Paquirrín.

    ResponderEliminar
  13. buenas nochessss


    MALTISSAAAAAAAA que no hay manera, que no te da pena el METEDEDOS, veremos como viene esta noche, lo mismo me convence él más que vosotros.


    jajjaaja lo de OT me recuerda como VERNOCIA, aquella chica paisana mia, que no cantaba na, vamos más o menos como la que quieren meter en SUPERVIVIENTES, llego bien lejos y para mi que la tiraron con TONGO, jajjaaja, por aqui se dice que los de elche no invaden america porque no tenemos sitio para meter a los prisioneros.



    no sí yo también creo que MARCELO con su pose de universitario debe ser uno de los más macarras de los que han entrado este año. eso de su blog y la rotura de brazo y pierna en una agresión suena fatal.



    lo malo fue que si estuvo a la altura de ellos. pero alguien tenia que recibir sus pedradas. lo digo tra vez, mejor él que LAURA.



    lo de LAURA hacia PATRICANTOSA fue buenisimo. pero el animo de LAURA y MARCELO no era el mismo desde luego. una acababa de embolsarse unos 180.000 euros limpios de impuestos.


    ya me salio del bucle, ya no vuelvo a pelotear hasta la próxima entrada jajajaja. calla, calla que aun en la explicación lo puse confuso, lo de releerse es gracioso, parece que si te relees cometes pecado.



    pos yo si he leído al GATO, algunos han sido de morirse o matar, laaaaaaaaaaaaargoooooooooos, insustanciales y laaaaaaaaargggggggggoooooooosss, REVENTADOS y laaaaaaaaargooooooos. en fin el EXPERTO EN GRAN HERMANO está descolocado pienso. no encuentra la forma de comunicarse sin ofender o no la quiere encontrar. lo de EL GATO RESPONDE ha demostrado como se dirige a las personas el GATITO, con chuleria y mala baba.



    eso no puede ser EL JESULÍN y el MARIDO DE LA ESTEBAN y redondeando el PAQUIRRÍN, a mi ese muchacho no me cae bien, otra cosa es que pueda reirme alguna vez con lo que dice con su cara, pero siempre lo he visto un radical facha, con amigos macarrones. no sé mucho de él últimamente pero supongo que sera el mismo.


    estaré por aqui para el DEBATEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa

    Ya empieza el debate, muy pronto ¿no? Estaba yo tan ricamente viendo Medium en FDF, pensé que esto era a la una.

    Hala, qué guapa Laura. Yo en el fondo también espero que Marcelo me guste más hoy. Menos creo que sería imposible.

    ResponderEliminar
  15. estoy aquí, si venis solo pienso defender a MARCE, creo, ups! lo mismo me lo como jijijiiji

    ResponderEliminar
  16. pos yo estaba líada con la CLASICA "DOS POLICIAS REBELDES" jajaja. no sé tiene ese estilo TAN POKERO, pero es su gusto, guapa está porque es GUAPA LA JODIA.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa

    Pues no sé yo, Marcelo ya de entrada sigue con su pose chulesca. Y me ha parecido que no se miraban muy bien.

    ResponderEliminar
  18. uuuuuuuyyyyyyyy se me ha orvidao votar los VÍDEOS de los MEJORES MONTADORES DE VIDEOS MANIPULADOS DEL MUNDO, cachis lamar!

    ResponderEliminar
  19. pero sonrie más. la barba esa de los dos, hoy cuatro días tavia la tiene.

    ResponderEliminar
  20. Pues Laura me gustaba más con de morena

    ResponderEliminar
  21. UN CONCURSO VIDEOS que se han montado en el DBT, tonterias.


    si, estoy de acuerdo de morena esta más guapa, y con su raya negra no se le ven los ojos tan verdes pero también parece que iba meor que con la raya verde esa.


    además que no se si es la luz, pero parece el maquillaje, es como rosa, demasiado rosa.


    miralo que serio y... que guapo!

    ResponderEliminar
  22. el momento más subrealista PATRICIA?, vamos estaba eso más ensayado que el DON JUAN TENORIO.


    el momento más subrealista para mi fue cualquier momento en el que FLOR Y FEROZ se enrollaban. no parecia ni sexo.

    ResponderEliminar
  23. huy pues yo no sabría decir cual fue el momento más surrealista. Yo apuesto más por alguno protagonizado por Lydia

    ResponderEliminar
  24. MARCELO va a desear que entre TERRY jajjaja.

    ResponderEliminar
  25. Sanchez Casado está nervioso. Tiene miedo a Yago jajaja

    ResponderEliminar
  26. bueno, así cualquiera es que LYDIA es SUPERsurrealista OSÁ, no hay una cosa de LYDIA que no se SUPERsurrealista. estoy contigo. toda ella esta exagerada.

    ResponderEliminar
  27. y esa, digo ese, digo esa bigote jijijiji

    ResponderEliminar
  28. jajaja qué malo Jordi con lo de Santiago Segura

    ResponderEliminar
  29. no me he quedado, que ha dicho?, me he levantado un momento.

    ResponderEliminar
  30. Que el amor de Laura y Marcelo era para llevarlo al cine, que tal vez se hiciera porque Santiago Segura ya estaba libre para volver a grabar.

    ResponderEliminar
  31. Marcelo está serio como una patata, qué coño le pasa. Parece que pasa de todo.

    ResponderEliminar
  32. LAURA otra que venga mrarse en la pantalla.

    ResponderEliminar
  33. si que está JORDI JODIO sí, OSÁ que el amor del POLIGAMO, pos vale, macarrillas sin son. algo le sacaria el SEGURA. ya les gustaría a ellos.

    ResponderEliminar
  34. Vaya por dios, el lelo no gana ni en esto

    ResponderEliminar
  35. eso es definitivo jajajaj PROYESTOS TALMENTE DISTRINTOS.


    porque todas las parejas de este mundo se han juntado porque ambas partes tenia PROYESTOS TALMENTE PARECIDOS jajajaja. quesmujoven!

    ResponderEliminar
  36. viste la CHIRIGOTA que le dedicanron en carnavales a LOSNONOVIOS?

    ResponderEliminar
  37. Noooooo, qué me dices jajaja, con lo que me gustan las chirigotas

    ResponderEliminar
  38. Escuché una dedicada al rey que era para genial, tratandolo de borrachuzo pero de forma muy sutil

    ResponderEliminar
  39. bordá! está en el blog de KIKO en una entrada que dedica precisamente a RUBÉN y sus CHIRIGOTAS jejeje. ay una primera versión en las semifinales y una versión arreglada en la final de las CHIRIGOTAS. la mejor la original claro, la primera, la que esta en lo de KIKO.


    como entre HANSGOLLUM me da.

    ResponderEliminar
  40. ya te digo, el ÚNICO o casi GADITANO sin gracia. en eso GANA POR ABSOLUTO.

    ResponderEliminar
  41. Pero ya empieza este jueves El reencuentro?

    ResponderEliminar
  42. muy bien traído; las conversaciones "SINMALICIA" de YAGO daban siempre en la YAGA.

    ResponderEliminar
  43. sí nena, sin intermedios. para que vamos a andar con tonterías, TELAHINCO directamente se concentra en lo que le trae la audiencia.

    ResponderEliminar
  44. jajjajaja, eso pasa jajjajaja, yo no tragaba a PILARITA y cuando la vi en LA GALA charlamos un ratillo en la puerta del baño con mucha educación, no se me ocurrio decirle lo tonta y sobreactuada que la veía jajjaja.

    ResponderEliminar
  45. Ays, pobre Marcelo, lo están poniendo fino. Mira Yago como lo anima. No sé, le veo muy raro.

    ResponderEliminar
  46. No sabía que habías hablado con Pilarita

    ResponderEliminar
  47. parece que MARCELO se ha sorprendido de oír a LAURA decir que fuera no habrá nada. uy uy uy uy uy uy. LAURA es la que ahora no quiere nada, no se fía, son muchas voces.

    ResponderEliminar
  48. Joderrr, ya podían hablar de otra cosa ¿no? Esta relación ya se ha explotado al máximo. No da más de sí

    ResponderEliminar
  49. Hombre, yo supongo que si Laura empezase a pasar de él olímpicamente, el chaval no lo aceptaría muy bien. Pero por cosa de orgullo creo yo, más que de sentimientos.

    ResponderEliminar
  50. con casi todos coincidiamos fuera, en los cigarros, y a casi todos le dije dos cosas, LA REBEQUITA es muy alta jajajja da más miedo en persona, NAGORE tal cual, lo mismo de diva dentro que fuera, y PILARITA coincidí con ella en el baño del hotel de enfrente del platón. allí me dio tiempo a charretear más. pero naaaaaa ya te digo tonterias jajaja se me ocurrió decirle que SARAYQUETECOMO no estaba nada gorda.

    ResponderEliminar
  51. al menos que den paso a los otros.

    ResponderEliminar
  52. ¿ A quien echaron en aquella gala?

    ResponderEliminar
  53. Qué caras de odio pone Terry, y le dice a él que está lleno de ira...

    ResponderEliminar
  54. ella sola empieza con la sonrisa y ale a picarse que mola más.

    ResponderEliminar
  55. diorrrrrsssss, LA GALA más aburrida de GH10 fijo. a JUAN. te acuerdas de JUAN? pues eso.

    ResponderEliminar
  56. jajajajaja Juandraco, el contador de garbanzos. Qué triste era.

    ResponderEliminar
  57. muy bien dicho, NO TE MOLESTES CARMEN, dejalo jajajaja. ole mi MARCE! pa chulo su pirulo.

    ResponderEliminar
  58. pues LA GALA sale tal cuan el ratoncito. pero mira así no hubo más que descansitos largos y poca falta de control del platón. to tranqui.

    ResponderEliminar
  59. Mira, le acaba de decir Nacho Montes a Marcelo que por qué no atiende cuando le hablan. Eso es lo que estoy yo pensando todo el tiempo. Pasa de todo. Yago quiere a Marcelo, dios sabrá por qué. Es al único que quiere.

    ResponderEliminar
  60. FERNANDITO es la leshe. pofesional.

    ResponderEliminar
  61. ale! el LELO la primera que no le deja hablar su CHARI. estos entran en el REENCUENTRO ese? puags!

    ResponderEliminar
  62. Tiene razón Chari. Una cosa es no querer darles protagonismo a sus enemigos y otra no hablar aunque fuera para nosotros. Muy mal Marcelo.

    ResponderEliminar
  63. jajajajajaja, JIBIA, CALAMAR, SEPIA, CHOPO... jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. Te imaginas que entren en el reencuentro y les echen los primeros? jajajaja, pobrecico lelo

    ResponderEliminar
  65. protesto! señoría mi defendido contesta al presentador en cada ocasión pero no a las JIBIAS jijijijij.

    ResponderEliminar
  66. hombre! si es para tirarlo na más este nominao otra vez, vale, que entre, pero la CHARI no que gana más dinero fuera.

    ResponderEliminar
  67. Sánchez Casado los tiene de corbata, no se atreve a mirar a Yago de frente

    ResponderEliminar
  68. pos el LELO lo suyo, tiene razón, chulo, prepotente, pero no tiene gracia Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  69. YAGO es un MACHISTA de cojones. la actitud frente a lo de CHARITO es de troglodita.


    menosprecia directamente al genero.

    ResponderEliminar
  70. Terry tiene una cara como una hogaza

    ResponderEliminar
  71. Chica, pues no hay nada que hacer, Yago queda como el simpático y el rompecorazones para la historia de gh. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  72. jolín, nadie le va a decir que llegó a la final a dedo¿

    ResponderEliminar
  73. jajajaja pobre Marta, no la quiere de amiga

    ResponderEliminar
  74. y vuelve a sus vueltas, lo hace bien pues lo hace todo y luego destaca lo que le interesa, cuando llegue el momento de poner verde a MARTA también lo tiene a huevo, YO LA PUSE VERDE SIEMPRE, QUE GALLEGO ES EL GALLEGO! si y no, blanco y negro, inmenso y pequeño, así siempre se coge a su razón. MENTIROSO, FALSO, CHULO, MACHISTA Y GRACISO.

    ResponderEliminar
  75. Pues eso es lo que me gustaría que le dijera alguien. Pero nada, no les da.

    ResponderEliminar
  76. Nacho Montes también está como hinchado

    ResponderEliminar
  77. a este nadie le dice naa.


    y MARTA que se dedique a SUSCANTES.

    ResponderEliminar
  78. ELGATOMONTES es que perdio muy rápido pero lo de TERRY es muy notable. se la ve bastante más regordeta incluso que cuando salió.

    ResponderEliminar
  79. si que se suaviza CASADO con el YAGUETE sí jjajajaj. pero al menos le pone algo a la cara. mira el JORDI que darle la palabra a LAURA... en fins! a YAGO ni tocarlo, que ni el aire le roce...

    ResponderEliminar
  80. totalmente rollo, ya no hay nada que sacar de esto, hubiera preferido ese de TODOS LOS RATONCITOS DE LA EDICIÓN juntos. sin colaboradores PROTAS.

    ResponderEliminar
  81. Es que lo de Yago es muy fuerte. Con todo lo que dijo de Laura y es capaz de darle la vuelta y que la culpable sea ella. Qué frustración siento con este tío.

    ResponderEliminar
  82. poldíorrrrssssssss que le pongan EL VIDEO DE LOS POLVOS DEDICADOS A LA FAMILIA coñe!

    ResponderEliminar
  83. honradamente DEBERIA reconocer que se la sudaba todo pero que era su trabajo.

    ResponderEliminar
  84. Sí, un repaso a lo más impotante y que estuvieran todos. Los colaboradores no aportan nada, al contrario, a veces dan unas versiones tergiversadas que no tienen nada que ver con la realidad y nadie les saca de su error.

    ResponderEliminar
  85. Y aún insiste en que a Marcelo nunca le habló mal de ella. Pero eso qué importa si por detrás la pusiste a parir.

    ResponderEliminar
  86. LA PAVA? EL PROFESOR DE MODALES? HA DICHO NO TE MERECES LA PAVA QUE HAS TENIDO EN ESTE PROGRAMA?


    FALTON! ves como si es EL GATO, verás! si no es mira que se parece.

    ResponderEliminar
  87. Nena, creo que acabaré de verlo mañana. De esto no se saca nada y es muy tarde.

    ResponderEliminar
  88. jajajaja la pava, le ha salido sin pensar. Oye, muy acertado lo que escribiste arriba del gato. No encuentra la manera de comunicarse sin faltar, no consigue aparcar esa prepotencia que se le nota en cada línea. Está revenío

    ResponderEliminar
  89. además al final todos verán y les dirán, solo que al final también todos pasarán de lo de la casa y YAGO quedará como vino, sin amigos, pero pocos amigos se llevaran de todas formas tampoco los demás.

    ResponderEliminar
  90. jajjajaa, estaba a punto de decirtelo, esto no hay quien lo aguante. ni con virus ni sin el.


    espero tu ladrillo amaltissado verdad?, sin prisas que yo tengo un día de pena, pero tenemos todo el tiempo, hasta que empiece el GH13 jijijii.

    ResponderEliminar
  91. Bueno, a ver si me sale algo. Mañana o pasado. Me voy a la cama. Que sueñes con Marcelo jajaja. Chaooooo

    ResponderEliminar
  92. ahora se ponen interesantes. pero toy rendida. y mañana madrugo.


    por zupuezto, estará en mi sueño jijijiji. ta mañana niña, felices sueños. cuando quieras, lo sabes.

    ResponderEliminar
  93. mientras me lavaba los dientes LAURA se ha puesto PARLEÑA con MARCELO.


    DEFCON 1.

    bona nit.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo