...

...

viernes, 4 de marzo de 2011

GALA 03-03-2011: ESPERANDO A MARCELIANO (Y A MARTA),


Es posible que Marceliano acabe cediendo a las presiones y al chantaje emocional al que se le sometió durante toda la noche de ayer. Supongo que no le quedará más remedio que estar el próximo jueves en plató para recibir a su hija. Me  imagino al hombre más buscado de este país accediendo a regañadientes a hacer acto de presencia  allí.  Marceliano no defraudará a nadie. En cambio, todas las expectativas depositadas en Marta han fracasado estrepitosamente. Tanto tiempo esperando para nada. Esperando ver a la Marta que nos anunció que era, esperando cosas de ella que parecía a punto de darnos. Ha sido un quiero y no puedo continuo. Un casi, pero no.

Tenía muchas esperanzas puestas en la entrevista de ayer. Puede que el paso de Marta por la casa no haya sido apasionante pero al menos sabe hablar y no escatima palabras al hacerlo. Podría haber dicho muchas cosas interesantes. Era la concursante ideal para una entrevista larga, para analizar en profundidad a sus compañeros y todas las situaciones de las que fue protagonista o testigo dentro de la casa.  Era también el momento tan esperado de ver por fin a la verdadera Marta, ésa que no consiguió mostrarnos a lo largo de cinco meses. Pero nos quedamos con las ganas.

Bien es verdad que no fue suya toda la culpa. Mercedes enfocó la entrevista de manera equivocada, pretendieron centrarse en los temas más polémicos, lo cual es una estupidez porque Marta no ha sido jamás una concursante polémica. Demasiado tiempo dedicado a la despreocupada charla sobre el idioma gallego, cuando estaba claro que lo último que ella pretendía era hacer un desprecio a su lengua ni a su tierra. Pero da igual. Quisieron ponerle dramatismo asustándola con que su padre había tenido que hacer declaraciones en prensa para aclararlo. La pobre no salía de su asombro.

Mucho más tiempo aún dedicado a su breve affaire con Joaquín, que fue lo que fue y no tuvo ninguna trascendencia para ninguno de los dos. Me hubiera gustado, en todo caso, que Mercedes le transmitiese la sensación que tuvimos fuera de que se había liado con él por estrategia  y por evitar la expulsión. No encuentro más puntos de interés en esta historia por mucho que la presentadora nos intentase vender una relación sentimental por parte de ella, con Joaquín como el malvado rompecorazones que se aprovecha de la dulce chica y no sabe estar a la altura, y con una ruptura traumática y dolorosa, con aquella Marta sobreactuada rompiendo la carta de él en el confesionario.

Todo muy poco creíble cuando la propia Marta lo único que reconoció fue que le hubiera gustado que él la echase un poco de menos y que casi acabó pidiéndole perdón por haber tenido una reacción tan desmedida. ¿Desmedida? Si eso es lo que entiende ella por reacción desmedida debo creer que definitivamente nos engañó desde el principio al presentarse como una chica de rompe y rasga.

Después tuvimos que asistir a una nueva entrega del culebrón Chari y Rubén. Quisieron convencernos a todos, incluso a la propia Marta de que había sido la tercera en discordia en esa pareja, que había intentado seducir a Rubén y que Chari había llorado lágrimas de sangre ante tamaña traición: su novio y su mejor amiga tonteando delante de toda España. Marta, en vez de revolverse contra ese burdo montaje y echar en cara a Chari su falta de confianza, lo que hizo fue disculparse una vez más. Pedir perdón por el supuesto daño causado y mendigar la comprensión y el cariño de quienes nunca merecieron su amistad. Triste Marta.

No contentos con lo anterior remezclaron media docena de frases que Arturo le dedicó en su día, hace mil años, y convirtieron la mezcla en otra apasionante historia de amor en ciernes.





Todo el tiempo se fue en eso y en repetir la llamada a Marceliano, lo cual me pareció una falta de respeto, no para el buen hombre, sino para Marta que tuvo que ceder a otros gran parte del protagonismo en la única noche en que podía ser protagonista.





Ah, sí, también hablaron de Yago. Toda su relación con él, tan extraña y compleja, se quedó reducida a los videos de la última semanaa esa conversación en el nicho que ella escuchó haciéndose la dormida y que supuso su gran decepción con el gallego. A pesar de lo cual acabó justificándole y se la veía mucho más dolida con Marcelo que con su adorado ángel. Nadie le explicó a Marta que Yago la había despreciado en infinidad de ocasiones, que nunca estuvo a la altura de sus sentimientos. No le pusieron imágenes de sus repetidas traiciones, de sus muchas muestras de mezquindad y cobardía. En resumen, Marta no vio nada nuevo de Yago ni nadie le hizo abrir los ojos a la realidad.

Se supone que este ha sido el paso de Marta por el concurso. No se habló de los grupos, de su enfrentamiento con los alegres, del momento en que se quedó sola, de como consiguió acercarse a Marcelo y Laura y encontrar su sitio en la casa sin renegar de lo que había sido hasta entonces, momento este que en mi opinión fue el mejor para ella de cara al concurso, cuando la vimos más real y simpática, mucho más que en todo el tiempo que estuvo junto a los que consideraba sus verdaderos amigos. Es más, diría que si ha tenido una amistad limpia y sincera ahí dentro ha sido la de Laura, algo que ella no ha sabido valorar prefiriendo seguir ciegamente a otros.

 Tampoco se habló de su enemistad con Terry, de su sospechosa amistad con Lydia tras la vuelta de Yago, del recelo hacia Yago y Marcelo cuando se separaron de Rubén, de su desproporcionada reacción ante una supuesta traición de Laura que nunca llegó a producirse... Tantas cosas qué podría haber contado.

Marta reconoció que no había sido ella misma en ningún momento, lo cual me resulta un tanto extraño. Más bien me hace pensar que no se conoce, que se imagina distinta a como es en realidad. Hasta ayer mismo no deseaba su expulsión y me hubiera gustado que estuviera en la final, pero lo cierto es que anoche comprendí que el cuarto puesto estaba hecho para ella y me pareció de justicia que se hubiera quedado a las puertas. Demasiado discreta, demasiado pusilánime, capaz de renunciar a llegar más lejos por no quitar el puesto a los demás. Buena persona sí, pero pésima concursante. Esto no es para ella, está claro.


Al despedirse de la casa consiguió sin pretenderlo que recuperase parte de mi simpatía por ella. Yago esperaba que su paisana le elevase a los altares en vivo y en directo y que proclamase ante el mundo que él era el único ganador posible.  Y se llevó un buen chasco. Creo que Marta no pretendió hacerle daño en ningún momento, simplemente fue comedida porque pensó que a lo mejor lo había agobiado demasiado con tanto cariño. Quiso dejarle claro que serían amigos solo si él quería. Pero Yago, incapaz de considerar ni por un momento que ella estuviese dolida, se lo tomó como un desprecio y una falta de consideración. Estaba tan convencido de que Marta le rendiría pleitesía una vez más que ni siquiera se le pasó por la cabeza ser él quien por una vez le dijese algo bonito, siquiera una palabra que compensase todas las que ella le dedicó a lo largo de estos meses. Yago ha sido un egoísta y un insensible todo el tiempo. No hace falta que nadie le desprestigie, se basta y se sobra él solo.  

Y encima tuvo que chuparse la estupenda despedida que le dedicó a Laura de una forma mucho más confiada y distendida, sin el miedo que muestra cuando habla con él, tan atenta a no decir nada que pueda molestarlo. Quedó tan tocado que ni siquiera consiguió hilar un par de frases con sentido para promocionarse. En cambio Laura, feliz y exultante, parecía más locuaz y acertada que nunca, además de espontánea y graciosa. Ayer más que nunca tenía el brillo de los ganadores en su mirada. Marcelo y Yago a su lado parecían desdibujarse por momentos, aunque creo que no sospechan lo perdedores que son. Marcelo no ha conseguido conquistar a la audiencia pese a ser protagonista siempre. No hubiera llegado hasta aquí sin la estela de Laura. Yago ha ido perdiendo fuelle semana tras semana. Se suponía que era el alma de la fiesta, el que nos iba a regalar diversión a raudales y que solo por eso, se merecía estar hasta el último momento en la casa.  Y yo solo veo a un tipo ruin y egoísta, sin pizca de gracia. Eso sí, recoge animales abandonados. Algo es algo.







Ya solo queda esperar el final. Todo parece muy previsible pero confío en que Marceliano nos regale un poco de emoción. Nada de camuflarse entre el público del plató, que le dejen entrar en la casa para ser el primero en felicitar a su hija. Sería un puntazo. Marceliano, no nos defraudes.












20 comentarios:

  1. buenas nochessssss



    tras un post al limbo, vuelvo a empezar, ahí he dejado en estupendo ladrillo de MALTISSA, que ella dice que se parece a MARTA, y es normal según de quien vaya así sale, a mi me ha encantado como siempre porque refleja lo que vimos y además me ha sacado un par de risas.



    la entrevista de MARTA resulto como su paso por la casa ABURRIDAAAAAAAA! y si tienes razón podrían haberle dado más de sí, se centran en cosas de AMOR Y SEXO casi exclusivamente y olvidan las tramas del concurso. asco-pena.


    hasta MARTA, increible!, se canso de tanta pregunta a JOAQUÍNDEORODELMORO que no paraba de hablar, en el discurso si parecen tal para cual, al final termino diciendole un DESAIRE: "QUE SE COJA UNA SILLA Y SE SIENTE AQUÍ", algo así como YA ESTA BIEN DE DARLE MI TIEMPO A ESTE, QUE YO HE VENIDO A HABLAR DE QUE VOY A CANTAR jijijiji.



    QUE BUENA IDEAAAAA MALTISSAAAAAAAAAAA:


    MARCELIANO EL JUEVES EN EL PROGRAMA PERO DENTRO DE LA CASA DE GUADALIX.

    MARCELIANOOOOOO A LA CASAAAAA!

    MARCELIANO A LA CASA.

    MARCELIANO A RECOGER A SU HIJA EN GUADALIX.

    Y COBRANDO.



    el PADRE, DON MARCELIANO CAMPOS, que como DIJO SENADOR NO BAJA A SU BAR, QUE EMPEÑO DE MERCEDES, en apuntarselo a otros (COMO LO DE KETEPÉS que tambien ES DE SENADOR y no del GATO por mucho que se empeñen en añadir el SEÑORES) si no tienen talentos contrátenlos.

    POR CIERTO:
    SHEREEEEE se han cargado el video aquel de la entrevista a los PADRES DE LAURA que vimos en su día, hoy ya no se puede ver. a lo que iba:


    ese HOMBRE no creo que espere a MARCELO para nada, que su hija tiene 27 años MARCELO, es una mujer. el de 20 es él.



    se oyen voces de ME DEJO GRAN HERMANO COMO GANE LAURA, naaaaa, aquí el que es de lo nuestro no se deja así como así, esos no deben tener el VIRUS jejejeje.



    ta mañana si eso. BESOTAZOS, buenas noches y feliz RESUMEN.


    OTRO POR CIERTO; MALTISSAAAAAAAAA SÍ, SÍ Y SÍ, LAURA TENIA BRILLO DE LUZ PROPIA DE ESE QUE DECÍAN.

    ResponderEliminar
  2. antes de cerrar que no se me olvide, MALTISSA muy bien visto esta reflexión:


    ".... Estaba tan convencido de que Marta le rendiría pleitesía una vez más que ni siquiera se le pasó por la cabeza ser él quien por una vez le dijese algo bonito, siquiera una palabra..."



    el tío es un poco penoso, no quiero decir malo, ni sin sentimientos, pero como calidad humana es penoso, egoista a tope.


    ta mañana tra vez.

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    Prueba 21: La Radiocampaña.

    Los tres finalistas tendrán que montar una cadena de radio en la casa: con música, con debates para elegir al ganador, con repaso a lo ocurrido en la casa en estos cuatro meses, con llamadas de los exconcursantes, boletines informativos… Y, quizá lo más importante, cuñas de campaña de cada uno vendiéndose como ganadores.
    Tienen un horario muy determinado en el que hacer cada cosa. Igual que la programación de una cadena de radio.
    El martes, que es el último día de prueba, tendrán programación especial con debates cara a cara de cada uno de los finalistas.
    15.50h: Además, les van a conceder regalos diarios y el Súper apunta peticiones.
    Laura quiere un vestido para la final.
    Yago quiere un esmóquin.
    También quieren cenar Pizzas Guadalix un último día.
    Y piden ver muchos vídeos del concurso: el de fama, el de los combates de sumo…
    16.00h: Hacen pruebas para comprobar que micros y auriculares funcionan bien.
    16.10h: Para hacer la prueba les han metido álbumes de fotos de lo vivido en la casa.
    Los ojean ahora en el sofá con espíritu nostálgico.
    16.20h: Yago se ha quedado enfrascado con los álbumes.
    Los mira uno a uno, página a página, con detalle.
    A su lado, Yago y Laura leen unos librillos que les han pasado con el resumen de todo lo acontecido en esta edición de Gran Hermano, cronológicamete.
    16.30h: Ahora en la mesa, Laura y Marcelo escriben sus campañas, entrevistas, cuestionarios y cuñas publicitarias.
    Lo hacen mientras se miran y se besan, enamorados.
    Como dos jóvenes estudiantes en la biblioteca del instituto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Maltissa, me ha gustado mucho tu visión de la gala. Prácticamente concuerdo con todo lo que dices y las sensaciones que te produjo.

    Lo mejor, como dices, el corte que se llevó Yago con la despedida de Marta, donde más le duele. y que decir de la visión de Marcelo y esa Laura con el aura tan clara de ganadora. Ahora mismo acabo dejar en crónicas una entrada con esa visión de la protagonista, con diferencia, de GH12.

    Que tengáis un buen fin de semana todas y espero estar por aquí o por el salón a partir del lunes o martes, que ando liadillo para enterarme por vosotras como será el debate del domingo.

    ResponderEliminar
  6. buenos díassss



    totalmente desengachada desde el viernes.


    MARULOOOOOOOO tu más. líado digo jejejjeje, voy para tu SALÓN a leer tu entrada.


    luego me paso por el MINUTADO pero no creo que haya habido muertos en LACASABLANCA.

    ResponderEliminar
  7. en las entrevistas de radio de esta nueva PRUEBA SEMANAL esta el ratito bueno de estos últimos días. SON MEJORES ENTREVISTADORES QUE LA MERCEDES QUE ESTÁ OBSESIONADA CON EL AMOR, LÍOS DE AMOR, ENCHOCHAMIENTOS, ARREJUNTAMIENTOS PAREJILES, etc, que aburrida!, ellos preguntan por estrategias, peleas, sentimientos en momentos puntuales, mucho mejores donde va a parar!

    ResponderEliminar
  8. ya sé que MERDEDES va de guión pero coño que se lo salte:




    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    Mari Luz Peinado.

    17.00: Entrevista para la radio. Laura pregunta, Marcelo responde. ASí de primeras lo primero que escucho decir al de Málaga: “Laura ha sido la persona más importante dentro de la casa y la quiero mucho“.
    17.15: La entrevista de Laura al de Málaga se está convirtiendo en toda una declaración de amor. Marcelo dice que ella ha sido la mejor compañera, lo mejor que le ha pasado dentro y el mejor recuerdo que se lleva. Laura está encantada de conocerse. “Desde aquí le envío un beso muy fuerte a esa tal Laura, que parece una chica muy maja y que creo que debería de ganar la final”. Objetividad periodística.
    17.30: Marcelo dice que no tiene ganas de saber nada de Therry ni de “la granja escuela en general”. ¡Ay, qué ganas de ver la gala final y los reencuentros! También dice que el nicho es su sitio favorito de la casa, que ha sido un lugar muy especial en el que ha tenido momentos muy bonitos con Laura. “Ójala pueda conocer ese bendito nicho del que usted me habla”, responde Laura. La de Parla no necesita micrófono ¡menudo tono de voz!
    17.35: “¿Qué momento volverías a repetir una y otra vez y con quién?” “El viaje a Camboya lo repetiría una, dos, tres, cuatro veces… y con la gente con la que fui”
    17.45: Más entrevista
    Laura: ¿Qué es lo más especial que te llevas de la casa?
    Marcelo: Lo más especial que me llevo es una relación de amor-odio, más de amor que de odio, que he tenido aquí con una chica muy especial. Pero sobre todo lo bonito que he vivido aquí con ella y los momentos que hemos pasado juntos.
    Laura: ¿Qué significa para ti Laura?
    Marcelo: Laura significa, no sé, es una chica que ha entrado en mi corazón, espero no perderla fuera, ni el contacto, ni la amistad y un poquito de amor de vez en cuando si ella quiere.
    Esto último no le ha hecho mucha gracia a Laura, me temo, que ha echado una carcajada un poco falsa. ¿Qué es eso de un poquito de amor? ¡Ella lo quiere todo!
    17.55: Cambiamos los papeles y ahora Marcelo es el entrevistador y Yago el entrevistado. El gallego vuelve a decir que Rubén le traicionó y que se sintió muy dolido por alguien a quién creía su amigo. Está claro que Yago no olvida.
    18.10: La entrevista se ha convertido en un repaso por los casi 5 meses que han estado en la casa. yago hace un repaso por las nominaciones y los pactos. Vuelven a estar de acuerdo en que la semana del Monopoly es la peor que han pasado. Yago dice que ahí se dio cuenta de que su grupo no era ni un grupo ni nada y que para él, un grupo de verdad debería ser como la familia Corleone. La verdad es que yo veo al gallego muy ‘Padrino’.
    18:25: Yago y Marcelo coinciden en que Laura va a ser la ganadora de la edición de este año. Un trocito de la entrevista:
    Marcelo: ¿Qué significa para ti la experiencia de GH?
    Yago: GH es la mejor experiencia que he vivido en mi vida porque da unas sensaciones que no te puede dar nada. Cuando sales te das cuetna del cariño de la gente.
    18.35: Nuevos protagonistas. Ahora es Laura la que responde a las preguntas que le hace Yago. La parleña se lo toma totalmente en serio. Pues que vaya practicando, porque cuando salga se va a poner morada a hacer entrevistas y recorrer platós.
    18.45: Durante esta entrevista Laura ha sacado a relucir lo buena amiga que era de Terry, y ha dicho que no la olvidará que, a pesar de lo que les ha pasado. ¿Tendremos abrazos y lloros de reconciliación en la final?
    18.55: La entrevista se les ha quedado corta de tiempo así que se dedican a poner canciones. Yago corta a Laura un par de veces y la de Parla se cabrea. Hay que reconocer que Laura es la mejor vendiéndose y que sus argumentos de por qué tiene que ser la ganadora de esta edición convencen bastante.
    19.05: Suena Marco Antonio Solis en la radio de GH. Laura lo vive y ¿entona? ‘Si no te hubieras ido’. Cuánta pasión le pone

    ResponderEliminar
  9. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/


    6 de marzo 2011 (09:00-17:00)

    Gorka Martín-Curto

    11:15:La radio arranca con los dos hombres de la casa entrevistando a Edu, o mejor dicho a su grabación. Una entrevista sin demasiada chicha.
    11:20: Los conductores del programa siguen comentando momentos de GH12; ahora toca hablar sobre la llegada de Arturo y Pepa. Yago les recuerda con cariño.
    11:25: Rememorando, rememorando, el malaguita se acuerda de una de sus peores semanas con Laura; aquella en la que tuvieron la movida de la cuchara ¿Recordáis aquellos momentos de odio? Recordadlosaquí.
    11:40: Laura sustituye a Marcelo que se va a desayunar. Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero en mi opinión, el tono y la voz de Laura no son para la radio. A no ser que sea para usarla como modo de tortura para los presos de Guantánamo. Aunque gracejo si que le pone la chavala.
    11:47: Entrevistan a Pepa, Laura le interrumpe; la voz grabada de Pepa no la respeta y sigue hablando ¡Qué desconsiderada!
    11:50: La de Parla, en un alarde de respeto a sus ‘mayores’ trata a Pepa de usted y se refiere a ella como“Una gran señora”
    Laura lo arregla: “Yo no la veo a usted como una señora mayor…” recapacita: “Bueno, siempre te he llamado de tú, no sé porque ahora te llamo de usted”
    12:00: Musiquita. Amplio bostezo de Marcelo y poco disimulada rascada de huevos “¿Cuánto os queda?”le pregunta a sus compañeros. Una hora todavía de programa.
    El pitidito de las 12 en punto interrumpe a Laura.
    12:15: Es el turno de Arturo. Ante la pregunta de la persona más atractiva, responde: “Laura” Ésta se hincha de orgullo. Marcelo se cahondea. “Deberías estar orgulloso de tener una chati que es un pibón” Dice la de Parla “Tampoco había mucho donde elegir” replica riendo el malaguita.
    12:35: Momento polémico. Una de las respuestas grabadas de Rubén caldea el ambiente. Le dicen que deje un mensaje a los finalistas y el gaditano dice: “Que sigan asi, que si están ahí es porque su juego y su estrategia ha funcionado; y que no cambien, si han llegado hasta ahí pueden llegar más lejos” Yago y Marcelo se encienden como dos cerillas. Yago: “Tu estrategia de intentar echarnos a Marcelo y a mi tampoco funcionaron” El malaguita también mete cizaña: “¡Y tu estrategia de dar pena era una mierda de estrategia!” Marcelo sigue quemándose el sólo: “¿Pero habéis visto que respuesta? ¡Hay rabia! ¡Menos mal que te echaron!” Yago también es tajante: “¡Tú has perdido Rubén!” El malaguita pasa página diciendo: “Sigamos que no te quiero dar ni un minuto más de protagonismo” Antes de despedirse le dedica a su ex compañero una sonora pedorreta.
    12:45: Recordando una semana en concreto, Laura dice: “¡Vamos a tener un percaLce” “¿Un qué?”Pregunta Yago: “¡¡Percalce, percalce!!” Grita Laura “Si sigues gritando me largo de aquí” Espeta el playboy.
    Volviendo al tema en cuestión, patadas al diccionario a parte, la Toti le pregunta a su compañero finalista:“¿Pero entonces esa semana fuiste un poco falso conmigo?” Yago no duda: “Un poco falso no, totalmente falso”
    13:00: Marcelo se queda a los mandos de la radio. Lo primero que hace (no es listo ni ‘ná’) es poner una cuña de las suyas pidiendo el voto. Arranca su lista musical, Yago ojea el álbum y a Laura la tengo perdida.

    ResponderEliminar
  10. &4 por ciento el porcentaje ciego del primero chicas.... ahi queda el dato.

    Feliz semana

    Muackssss

    ResponderEliminar
  11. buenos díasss


    LUNARIS bonica jajaja aunque ha salido un and de esos gracias, sí ya lo he visto en el DBT, 64, 24 y no me acuerdo pero poco jajajaja.


    poco que destacar para mi del DBT, eso que quieren hacer por EL GATO con MARCELO y su que guarra de LYDIA pues bueno, pues eso es agarrar de ande sea que se pue decir.


    también he leído por allí que estaban reservando sus votos jijijiji. no me creería yo mucho.


    MARTA recula con YAGO pero no tanto. está claro que ha sido tajante en desear el triunfo de LAURA pero sigue manteniendo cierto aprecio por SU ANGEL.


    LANOVIASILVIA me pareció más que nunca el propio YAGO, que ya no se queda en el físico, que también, ahora es en los argumentos, insistiendo a MARTA para que viera que la LAURA quiso nominarla cuando su NOVIETETRAVIESO ya ha gastado ese argumento hasta la saciedad y ya era falsete entonces.


    digamos que a YAGO le llega esa información y le sale del pito contarsela a MARTA, pues muy bien que hace, pero a que viene que debido a eso QUIERA QUE MARTA DEJE DE HABLAR COMPLETAMENTE CON LAURA, y decirle más tarde que al no haber cortado totalmente la relación con ella le dejo con el culo al aire. si no quieres que se sepa que lo has contado lo mejorcito es no contarlo jejejeje.


    totan que en TELEHINCO.ES están los argumentos de FINALISTAS y FAMILIARES en video y por escrito. que van a decir.


    MARCELO encontro motivos para ser él y no LAURA el ganador, pos normal, además era como una obligación decirlos.


    la fiesta, jijijijij, fiesta, jijijiji, bueno esa musiquita y disfraces para tres que pusieron anoche me da que sin novedades, EL NUVARRON que tuvieron LA PAREJITA paso a menores.



    esta mañana poco más.



    ta luegoooooo.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola

    Ainssss ya no queda nada gracias a Diosssss. Qué ganas de que se acabe. El debate de ayer me pareció una mierda, como viene siendo habitual. Todos los comentarios que le hicieron los colaboradores a Marta tenían muy poca enjundia. Vamos, que podían habérselos ahorrado. No me parece mal que se dé un tono distendido y de humor al debate pero no me gusta que se descojonen de todo y no se diga nada minimamente en serio. Bah.

    Marta no reculó mucho, no. Qué tibia es, no puede luchar contra su naturaleza. Y ese Yago que más imbécil no lo hay, que pasó de la rayadura al desdén, y a decir que no pensaba hablar fuera con alguien que se despidió tan mal de él. Manda huevos con este tío, no me canso de decirlo, manda huevos.

    Y la novia...juas juas juas, otra que tal. Cuando se puso allí de pie, tan modosita, y soltó aquella sarta de estupideces de carrerilla y sin ponerse colorada ni nada...alucinada me dejó. No sé lo que dijo la madre de Laura para hacer campaña por ella porque eso no lo vi, pero tenía que haber hecho lo mismo que la otra, o sea, decir que Laura se merecía ganar porque había sido muy educada, muy discreta, que no se había peleado con nadie ni había dado nada de qué hablar. Si la novia de Yago dijo lo que dijo ¿por qué no decir otro tanto los demás? Amos amos...

    Antes estuve viendo el 24h y estaba Yago diciendo a Laura que lo que menos le gustaba de los realities era que salías, te ponían media docena de videos y te juzgaban por eso, sin tener en cuenta todo lo que habías vivido allí. Le decía Laura "hombre, videos tiene que haber muchos más..." y él "sí sí, pero no los van a poner todos" y Laura "pero ya los habrán puesto antes..." Y Yago insitía en que no era lo mismo, que si a ella le ponían un video donde él dijese que era insoportable y que no quería vivir con ella, porque a lo mejor esa semana se habían peleado, y a continuación le ponían otro donde él le estaba dando un abrazo y le decía que era la mejor...pues claro, ella y la gente, iban a pensar "qué tio más falso". Jajaja, el hombre va preparando la salida como buenamente puede, sabiendo que es imposible que su actuación en la casa sea bien vista por nadie. Y claro, Laura no acababa de entender lo que le intentaba decir, porque como ella no ha ido de unos a otros, diciendo lo que querían escuchar y luego poniéndolos a parir por detrás, pues no tiene miedo, pero lo de Yago es otro cantar. Decía Laura "hombre, yo creo que la gente ya sabrá lo que ha ido pasando..." Y el otro que no, que había que dar muchas explicaciones... Cómo se nota que no tiene la conciencia tranquila.

    Llamativo me pareció también que el jueves, Yago no fuera capaz de ponerse en el lugar de Marta, de pensar que tal vez la afectaría lo que viese de él (y eso que no vió nada). Podía haberle dicho al despedirse algo así "Marta, sé que habrás visto cosas que no te gusten, pero no le des importancia, eres mi amiga y te quiero. Si algo te ha hecho daño te pido perdón". ¿Qué le costaba? En vez de eso le falta tiempo para hacerle la cruz del gato. Y mira que Laura le insistía en que todo lo que le había dicho era bueno, pero no, para él no fue suficiente, él lo bueno ni lo escuchó.

    ¿Qué es lo que quieren hacer en el gato con Marcelo? No me he enterado. Los porcentajes no me gustaron. Tienen demasiados puntos Marcelo y Yago. Las carpeteras deberían dejar a Marcelo a su suerte y centrarse en Laura, porque éste como no se lleve un buen batacazo igual sigue sin ver la realidad. Con un 5% iba que chutaba.

    Voy a leer algo por ahí.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, qué pintas me llevaba ayer el lelo...¿Estará preparando su salida del armario?

    ResponderEliminar
  14. hola MALTISSAAAAAAAAAA



    sí, queda poco y aún parece largo. ufff! buff! ruff!



    y SÍ, el LELO prepara su salida del armario y lo que haga falta, solo necesita que le digan que con eso hará más platóns y listo, es todito para DÁMASO. que obsesión mare!, con tal de no buscar un currete al uso lo que sea.



    LANOVIA SILVIATRAVIESA se empeño en que LA PAREJITA dejan solo a su PRECIOSA JOYA, y que por eso es un MÁRTIR DE PRIMERA. otra que no ve el programa para opinar. su ANGELCAIDO pasa el día con ellos, a ratos con uno, a ratos con otro, a ratos cada uno por su lado, a ratos LA PAREJITA por su lado. todo normal. SIN MARTIRES PARA SU DESGRACIA.


    vamos que dar asco-pena haber visto las 24 horas y escucharla defender lo indefendible, poniendose a discutirselo a la CHELO con un tono subidillo que me recordo mucho a YAGO, mucho mucho. asco-pena Y PUNTO.


    POR CIERTO nena CHELO dijo cocretamente esto:

    "Mi hija debería ganar porque es sincera, tiene un corazón que no le entra en el pecho y siempre ha ido por delante, sin hablar mal de sus compañeros".


    así lo recoge una de las NOTICIAS de TELAHINCO.ES, dicen que ahí se le fueron los 30 segundos, pero vamos poco más tenia que decir, cada una cogio el propio discurso de su defendido más o menos. PERO TENIA QUE HABER DICHO LO QUE HAS PUESTO: “Laura se merece ganar porque ha sido muy educada, muy discreta, que no se ha peleado con nadie ni ha dado nada de qué hablar”. XACTAMENTE!



    LOSCOLABORADORES no están en el DBT para hacer preguntas verdad?, yo creo que andan por ahí para defender posturas imposibles en las que no creen mucho, por ejemplo el CASADO defendiendo a LAURA después de haber llevado ese CARTELITO LUMINOSO en el que se ponía a favor de SAMU o MARTALOPEZDOS defendiendo a MARCELO, en fins!, el DBT de siempre. porque CARMENALCAIDE definitivamente no ve el programa nada de nada, son muchos hijos y muy pequeños, se entiende pero que no fastidie coñe!


    lo de YAGO Y SUS NOAMIGOS es ya algo que ni discusión tiene. el hombre está trabajando, bastante que ha soltado alguna emoción, una o dos veces. más se ralló por su POBRE DISCURSO que le dio más vueltas que a una peonza, que si vaya que él que se dedica a esto de la tele, que como podía haberse quedado así, que vaya mierda lo que habia dicho, que por cierto un poco tonto si fue, con ese final de si no me quereis no votarme, más o menos que no se exactamente ahora lo que dice.


    EL GATO quiere hundir a MARCELO, dejarlo en la más misera de las miserias y que no se vuelva a levantar del fango jajjajaja, más o menos como MARULO jijijiji, ojo! FORASTERO EL QUE SE PICA AJOS COME! jijijiji.



    dice que le ha dicho GUARRA a la LYDIA, que eso no se puede perdonar, pero ella siempre fue de NIÑA LOLITA y oyes! sin disimulo, pues guarra esta feo pero que fue de NIÑALOLITA si es cierto. es como decir que CHARI no fue SUELTA, que lo fue en su momento.


    sabes?, lo mismo da quien leches se lleva la pasta. a mi al menos jijijiji. y es que no he tenido FAVO, que pena!, al fin y al cabo los que los apoyan o no, son los mismos gane quien gane y de calle queda que la GANADORA ES LAURA.

    ResponderEliminar
  15. MARE MIA! LA MARE DE TOAS LAS PELEAS QUE HAN TENIDO HASTA AHORA LOS TOTIS ha pasado esta tarde, alguien diría que están nominados jejejej, y si lo están pero para ganar.



    ÉL DICE QUE ELLA SE HA APROVECHADO DE ÉL, la mare del cordero! resulta que la OPORTUNISTA ES LAURA.



    LA COSA ESTÁ EN DEFCON TOTAL!

    ResponderEliminar
  16. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    Paul van Scherpenzeel.

    19.20h: Relax post laboral en la casa.
    Van todos al confe.
    Nos enfocan el pasillo azul.
    19.30h: Laura y Marcelo salen del confe discutiendo.
    O bueno, haciendo eso que hacen ellos.
    El problema: la comida.
    “Machote, que eres un machote”, le dice ella a él.
    “Tú eres tonta”, responde él.
    Marcelo se ríe.
    “¿De qué te ríes?”, pregunta Parla.
    “De lo rídicula que eres”, contesta Málaga.
    “Ridículo tú. Y podrido”, espeta ella.
    “Me voy a callar porque no quiero liarla”, dice Marcelo. Y da a entender que Laura no es guapa.
    El malagueño llama amargada a Laura.
    “Amargada de estar contigo”, contesta ella.
    Y prosiguen con un Procedimiento de Enzarzamiento Básico. El modelo 202.
    Se dicen lo de siempre.
    Laura nombra inocentemente al padre y la madre de Marcelo.
    Y el malagueño salta: “como los nombres, te escupo”.
    “Te diría lo que eres, pero me voy a callar”, dice Marcelo.
    “Uh, pues menos mal que te callas”, suelta ella.
    Ambos dicen que se van a callar. Pero ahí siguen.
    “Menos mal que no te voy a volver a ver en mi p*ta vida más”, dice Marcelo.
    Hala, ya la hemos líado.
    Bronca de la semana al canto.
    Bueno, tienen el tiempo justo para empezar el ciclo: pelea – lamentos – reconciliación.
    Marcelo da vueltas por el salón suspirando: “qué asco me das, qué asco”, dice.
    19.40h: “Tranquila, que te vas a llevar el maletín”, le dice Marcelo. “Pero no te lo lleves a costa mía”.
    “¿Qué yo estoy aquí a costa tuya?”, pregunta ella. “Si me lo llevo, será porque la gente ha llamado para que me lo lleve”.
    Insultos variados para acá y para allá.
    “Te pondría firme aquí, te diría muchas cosas, pero no te quiero hacer daño”, dice Marcelo.
    “Niñato de mierda”, le insulta Laura.
    “Tú lo que has hecho ha sido aprovecharte de mí”, dice él.
    En estos momentos la bronca adquiere otro significado. Se acaba de complicar la cosa de verdad.
    “Te voy a liar un pollo que te vas a cagar”, amenaza Laura. “¿Cómo tienes la poca vergüenza para decir que yo me he estado aprovechando de ti?”.
    Laura grita con todas sus fuerzas y está cercana al llanto.
    Marcelo, igual.
    Se dicen de todo. Laura no sé cree que Marcelo haya dicho esa barbaridad sabiendo lo que su familia ha debido sufrir con esta relación.
    “En qué p*uta hora te conocí, ¡desgraciado!” grita Laura con todas sus fuerzas.
    Laura amenaza con tirarle un vaso de agua.
    Como lo haga, menudo giro de guión para Gran Hermano 12.
    Se gritan más y más hasta que se separan.
    No sé si ha intervenido Yago, no lo he visto.
    19.50h: Laura se va al dormitorio.
    Grita y golpea la pared muerta de la rabia.
    Nos enfocan a Marcelo, que está en el pasillo de confe suspirando y tratando de contenerse.
    20.00h: Marcelo regresa al cuarto.
    En la cocina, se encuentra con Laura, que le promete que va a hacer de su vida un infierno.
    Marcelo le dice “te quiero” lleno de ironía y se mete al cuarto.
    Se mete en su nicho y toca el instrumento ese de las chirigotas.
    En el salón, Laura cuenta el origen de la discusión a Yago: una lata de tomate.
    “Anda y que se meta el dinero por el culo”, dice Laura.
    Yago va al nicho a ver cómo está Marcelo. Se lo encuentra enrollado en el edredón.
    “¿Estás jodido no?”, pregunta el gallego. “Te voy a traer un vasito de agua para que te tranquilices”.
    20.10h: Cuando Yago regresa, le dice: “si es que lo he dicho siempre. No se puede tener pareja en este programa”.
    “Yo es que me quedo tranquilo los primeros veinte insultos, luego ya no puedo”, dice Marcelo.
    “Pues relájate porque estáis los dos muy mal”, dice. “Y yo ahora aquí parezco Jesús Puente, con la caravana de un lado para otro”.
    Marcelo se tapa con completamente con el edredón.
    20.20h: Laura entra en el mismo dormitorio y se resguarda en la cama. Se tapa también completamente con el edredón.
    En el salón, Yago mira fijamente a la nada.
    El Súper le llama.

    ResponderEliminar
  17. LORENA CASTELL nos dirá que las cosas en TOTILANDYA están bien?


    a lo que de FELIZ RESUMEN, hasta mañana, BESOTAZOS.


    ahora están haciendo pizzas los chicos. la chica va y viene por la casa.

    ResponderEliminar
  18. Oy oy oy, pero que me estás contando. Me dejas muerta. ¿Por una lata de tomate???? Mae mía, como tienen que estar de hartos el uno del otro. Cuando salgan no volverán a tener a nada fuera y cuando pasen unos meses van a quedar tan amigos, se van a reir al pensar en todo lo que han vivido y en las barbaridades que se han dicho. Pero yo creo que no van a sufrir. Esto que les pasa se cura saliendo de ahí.

    ResponderEliminar
  19. He empezado a ver la bronca con cierto temor. Me prometí a mi misma ser sincera después y casi estaba convencida de que tendría que retirarle mi apoyo a Laura. Pero la verdad es que no me ha parecido gran cosa, debe ser porque antes de verlo estuve leyendo lo que se decía al respecto por un sitio y por otro, y me esperaba mucho más. Me da cosilla decirlo porque a lo mejor soy yo que me estoy volviendo insensible por la costumbre, no digo que no.

    No creo que sea la peor bronca que han tenido para nada. Pero no hay duda de que cada vez se ve peor que la anterior porque se supone que después de tanto tiempo deberían tenerse más respeto y cortarse más a la hora de decir según que cosas. Además, a tres días de que todo acabe ¿que sentido tiene¿

    No quiero coger el papel de defender a Laura haga lo que haga ni disculpar todos sus errores porque sea mi favorita, no quiero. Porque al fin y al cabo, a mí no me va nada en esto. Pero es que en la bronca de esta tarde no solo no la he visto violenta ni chalada ni irrespetuosa, sino que me ha gustado un montón. Se ha mostrado firme y ha dicho las cosas bien claras. Le ha repetido una y otra vez que es un sinverguenza, o sea, lo que realmente es. Marcelo parecía un niñato, mucho más descontrolado, diciendo maldades y metiendo el dedo en el ojo, amén de decir cosas de sí mismo que parece que se refiere a otra persona porque nada tienen que ver con la realidad "yo tengo educación, esta es mi clase, no me pongo a tu altura..."

    Marcelo está desquiciado y no es por culpa de Laura, es culpa suya por no estar siendo él mismo, por mantener una relación simple y llanamente porque no tiene lo que hay que tener para romper. Porque es un cobarde de mierda y un interesado. Y no se siente a gusto consigo mismo. Por eso está como está. No ve el momento de salir de ahí y poner tierra de por medio con Laura. Y ella se aferra a un amor que solo existe en su imaginación, algo que ella ha fabricado, tal vez porque piensa que necesita una justificación para hacerse perdonar el disgusto que ha dado a su familia.

    El momento peor de Laura no ha sido cuando se encaró con él, sino después, cuando se echó a llorar y sintió ganas de hacer alguna barbaridad. Se lo está diciendo a Yago ahora mismo, que al entrar en la habitación empezó a ser consciente de lo que él le había dicho y que no se lo podía creer. Yago le dice que habían estado a punto de traspasar todos los límites, que pensó que ella le iba a tirar algo a Marcelo o se iban a liar a hostias. Y Laura ha reconocido que sí, que así se sentía.

    Si supiera que esto desemboca en una ruptura definitiva, estaría aplaudiendo la actuación de Laura con las orejas, pero sé que no va a ser así, que mañana o pasado se arreglarán. Eso es lo que me decepciona de Laura, que este espectáculo lamentable ha sido para nada.

    Yago no ha desaprovechado la ocasión. Está de consejero sentimental, antes con Marcelo, ahora con Laura. Les ha dicho cosas muy sensatas, lo que cualquiera con dos dedos de frente les hubiera dicho. Ha salido este Yago que aparece de vez en cuando, que da la impresión de estar siendo honesto y sincero, el Yago que una quisiera pensar que es el auténtico. Pero no me fío un pelo, a estas alturas ya no. Ahora mismo sabe que esto puede beneficiarle, sabe que los focos están sobre él y lo está haciendo muy bien. Pero si mañana se arreglan habrá que oirle escupir por esa bocaza. Que no, Yago, que no me convences, ya te tengo muy calado.

    Laura está llorando en silencio. A ver si se acaba esta tortura de una vez. Para ella y para todos, dentro y fuera. Si es que lo tengo que decir una vez más, esto es demasiado largo. No hay quien salga indemne de ahí. Ta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Ay ay, ya ha salido el verdadero Yago "Laura está destrozada...la he visto fatal y me apena...y eso que ella a mí me masacró, me hizo un daño que no me ha hecho nadie en esta casa...." Blablablá..... Genio y figura. Cada uno con lo suyo. Jolín que horas. Me piro, que les dén.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo