...

...

sábado, 26 de marzo de 2011

EL REENCUENTRO GALA 2; 24-03-2011: LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE GUADALIX‏.


LAURA EN AR el 31-03-2011: Mucho más delgada y con muchas más extensiones.
La sonrisa parece cogida con pinzas.





 

Esto del reencuentro es un invento curioso. Una especie de cajón de sastre en el que cabe cualquier cosa y en el que ver interactuar a personajes tan dispares resulta cuanto menos chocante. También es curioso comprobar como a pesar del tiempo siguen siendo los mismos y nos intentan vender las mismas cosas.

En la gala de ayer asistimos a momentos que parecían sacados del pasado.  La entrada de Pocholo, que no se sabía bien a qué iba y que finalmente descubrimos que estaba solo de visita. Menos mal, porque ese personaje está muy desgastado y ya no hace gracia, lo cual demuestra que las cosas tienen su momento y que en televisión todo es efímero. Es absurdo pretender recuperar a Pocholo a estas alturas, al mismo Pocholo con su misma mochila. No tiene sentido. Aunque cuando entró pareció desatar la euforia de los más jóvenes y también de Gerardo, que se alegraron un montón de verle, lo cierto es que al poco rato ya sobraba allí y nadie le hacía caso.

Luego llegó Tamara Seisdedos (nunca conocida como Yurena por mucho que se empeñe) y mandaron a recibirla al pobre Juan Miguel. Ella le soltó un rollo que me levantó dolor de cabeza, sacando a relucir historias pasadas (no cambié no cambié no cambié, sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer...) de las que no se acuerda nadie, ni siquiera Juanmi parecía acordarse muy bien, aunque disimuló y aguantó estoicamente sin perder la sonrisa en ningún momento. Tiene mérito el hombre. Tamara vive anclada en el pasado y en los tiempos en que la hicieron creer que era una estrella mediática. En fin, igual que Pocholo, desentonaba mucho en la casa, como una reliquia de tiempos pasados.

A continuación, la casa pareció convertirse en un remake de la primera edición de La casa de tu vida, a tenor de la cantidad de concursantes de ese programa que se concentraron allí. David, Natalia, Vanessa y Verónica estuvieron un buen rato entrando y saliendo de una habitación a otra hasta que por fin les hicieron coincidir a los cuatro, y después de barajar todas las combinaciones posibles decidieron que volviesen a entrar las parejas originales, como la primera vez. Esto puede acabar como el rosario de la aurora porque Natalia da la impresión de haber vivido estos años alimentando su rencor y se la veía igual de quemada que cuando su novio la dejó por Vanessa. Casi me da por pensar que ha estado planeando su venganza en este tiempo. Su expresión no presagiaba nada bueno.

Por lo que más me alegro de que entrasen estos cuatro es para ver si consiguen relegar a un segundo plano a Rubén y Chari y sus historias para no dormir. Chari es muy dañina, con esa vocecita tan dulce le va taladrando el cerebro al lelo sin pausa, durante el tiempo que haga falta, nunca se cansa. Le echa en cara todo tipo de cosas absurdas y le acusa de ser lo peor y de hacerlo todo mal. El pobre lelo intenta mantener la compostura, incluso se atreve a ir de duro, juas, pero finalmente acaba derrumbándose y llorando por las esquinas. Ahí es donde ella quiere verlo, hundido en la miseria para acudir en su auxilio, para hacerle ver que es la única, la mejor, y que él la necesita. Sólo así se siente satisfecha. Es más mala que un dolor.

En plató la madre de Rubén sigue torciendo el gesto y se mantiene escéptica ante esta relación. Mucho más coherente su postura que la de la otra Chari, que vive los triunfos de su hija como si fueran suyos. No podía disimular su alegría cuando les vio reconciliados, lo cual no me parece lógico  ni propio de una madre después de todo lo que ha pasado.



El dúo de madres es ahora un trío al unírseles Pilarita, que sigue intentando colocar a su hija a algún tontaina. Madre e hija están dispuestas a cualquier cosa para conseguirlo y los eligen bien, primero Gerardo y ahora Rubén, que no destacan por ser muy espabilados. Pero ni por ésas.







La pareja expulsada fue la formada por Mónica y Juanma, lo cual vino muy bien para aligerar un poco la casa de concursantes del mismo reality. Nadie pareció lamentar su marcha y cinco minutos después nos habíamos olvidado de ellos.





Marta López es una marisabidilla que juega con ventaja porque sabe mucho de todos los demás y lo usa para lo suyo. 





Yola me parece una mujer triste y carente de interés pero por alguna razón que se me escapa goza de bastantes simpatías. 





Juan Miguel no me cae mal del todo, a veces me parece que tiene una cara simpática. El día que consiga entender algo de lo que farfulla tal vez pueda ampliar mi opinión sobre él. 





Sofía pasa mucho de todo y ahí radica su encanto. 







Lara pasa de todo y eso la hace desagradable muchas veces, como si se burlase de todo el mundo. 






Y Jorge se ve buen chaval pero da la impresión de que está haciendo un papel, que a lo mejor no, pero no puedo evitar pensarlo.






A cuenta de esta pareja apareció también en plató Carmen Lomana a comprobar por sí misma los resultados de su labor con ellos, que a la vista está que no sirvieron para nada.




También estuvo Nagore, en una breve aparición en la que dijo que Gerardo era un imbécil.




En fin, cada uno a lo suyo. Dispuestos a interpretar el papel que se les ha correspondido en esta función tantas veces como se les de la oportunidad. Y encantados de poder hacerlo porque no aspiran a más. Ya se sabe;


No es más rico el que más tiene 


   sino el que menos necesita


Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

ADELANTO DEL DEBATE:



Algunas fotos de la movida:

LA FIESTA.









DESPUÉS DE LA FIESTA.
DESPUÉS DEL JACUZZI.












LA VERGONZOSA MOVIDA:

TOALLAZO, PRIMERA BOFETADA y TOALLAZO.








SEGUNDA BOFETADA.












TERCERA BOFETADA















EMPUJONES.









TOALLAZO (otro).









EMPUJÓN.

















ELLA INSISTE.







ÉL PIDE MÁS Y ELLA NO SE CORTA.
   


Siguieron con los llantos y gritos.

189 comentarios:

  1. buenos díasssssss


    RUBÉN LELOTE y CHARITOCLINK! CAJA HAN ABANDONADO LA CASA.

    ResponderEliminar
  2. MALTISSA muy buen ladrillo, es simpatico y tajante en su justa medida. me encaaaaaaantaaaa! LA GALA fue así.


    a mi también se me ha venido a la mente lo poco que cambiamos en general. debe ser dificil cambiar la personalidad pero además está lo de tropezar con las mismas piedras. SON LOS QUE FUERON y encima caen en el mismo piedrote y repiten no solo conductas sino también su paso por el concurso en el que FUERON.



    POCHOLO y TAMARALAMALA estában como cansados, sin movimiento. me puedo imaginar las horas que llevaban esperando y que TAMARALAMALA no se mueva, pero POCHOLO decía que venia de un celibato y parecía que no lo había abandonado. no te extrañe verlos aparecer de todas formas. PARA QUEDARSEEEEEEE!


    con LOS DEL ROSARIO DE LA AURORA no pienso como tú, a mi NATALIA me parece una tía rápida en sus salidas y divertida, y no creo que vaya a tomar venganza, a no ser, claro, que se la sirvan en bandeja. para mi que los otros duran juntos por lo de QUE SE JODAN QUE NO NOS VAMOS A SEPARAR jajajaja. timaginas que ahora sea la NATALIA la que se lleve al MARIDO?


    JOPETAS o mejor dicho; JODER! que la CHARITO y el LELO se han largao. si que se han quedado en segundo plano, sí. total que a por CAJA que se gana más fuera.


    en todo caso toda la razón en cuanto a la postura de CHARITODOS, la mare.


    quien son MÓNICA y JUANMA?, EH?


    MARTALOPEZUNOMETEDEDOSPROFESIONAL es insoportable, que dure. YOLA es que tiene más o menos la dicción como JUANMI, todos la quieren mucho, si hubieran sabido jugar a esto deberían haber sido los expulsados, pero me da que estarán pronto nuevamente nominados. SOFIA parece que no pero no hace más que malmeter junto a CHIQUIDIENTES por los rincones, la última aun más, sobre todo critican conductas y en seguida prejuzgan y tachan.


    UN BESO Y MUY MUY MUY MUY BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  3. no sé mucho pero por lo poco que he visto:


    ayer al medio día hubo una bronca a cuenta del reparto de la compra. protagonizada sobre todo por VERÓNICA y MARTAMETEDEDOS. la primera se empeño en medio del jaleo de repartir y recontar en aclarar que comprar así es una mierda y que ella sabe hacer comidas para todos y que no, no, no, y que no se callaba, MARTA le contesto malamente, como muy bien sabe hacer ella, diciendo algo así que ES LO QUE HAY SAMU! y la otra se lo toma por un: ANTONSES QUE ME JOA! y se lía. y MARTA tira LOS PAPELES DE LA COMPRA y al final se gritan mucho en el cuarto y luego MARTA explica un rollo que no se lo cree ni su madre pero que la otra dice; bueno es que no lo había entendido, siendo así, y se besan.


    esto basta a MISOFI y CHIQUIDIENTES para decir que se han equivocado al escoger pareja para LA PRUEBA y que menudas, y que comparadas con LARA, otra a la que tienen catalogada, estas son peores. incluida la NATALIA que les pedia cosas durante la comida de muy malas formas.


    y lo de hoy, de la CHARITOCLINK! CAJA! y su LELO, parece que viene a cuenta de algo de la fiesta de anoche, con celos o besos o bailes, SARAY puede que metida, aún no lo he visto todo.



    luego si me entero de algo más paso. BUEN FINDE a todos.

    ResponderEliminar
  4. HAN SIDO EXPULSADOS!

    ESTALLA LA GUERRA ENTRE LA PAREJA.

    Chari y Rubén, expulsados de 'El Reencuentro' por su comportamiento en una discusión.

    26.03.11 TELECINCO.ES
    La aventura de Chari y Rubén en 'El Reencuentro' ha acabado de la peor manera posible. La pareja ha sido expulsada por la organización del programa por su comportamiento durante una discusión.
    Rubén y Chari entraron a vivir su segunda oportunidad en 'El Reencuentro' después de que su relación de pareja se rompiera tras su paso por Gran Hermano.
    En la casa de Guadalix protagonizaron, a partes iguales, sonoras discusiones y tórridas escenas de pasión. Tras su salida de la casa, los reproches de uno y otro se sucedieron por los platós, llegando a protagonizar momentos de mucha tensión, especialmente entre Chari y la madre de Rubén.
    'El Reencuentro' estaba suponiendo para la pareja una segunda oportunidad. Cuando parecían estar más cerca el uno del otro, y después de haber protagonizado incluso el primer edredoning de 'El Reencuentro', una vez más han vuelto a demostrar que lo suyo va más allá de una relación pasional.
    Su comportamiento violento durante una fuerte discusión ha obligado a la organización del programa a expulsar a los dos concursantes de 'El Reencuentro'.
    La pareja dice así adiós a la posibilidad de ganar su primer reality y sobre todo a la de arreglar definitivamente sus diferencias ante las cámaras.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pues por lo que acabo de ver del direcsto de hoy la cosa viene a cuenta de:


    UNA CUCHARADA DE ALGO QUE LE DA CHIQUIDIENTES AL LELO CON SU MISMA CUCHARA.


    en la FIESTUKI hubo desmadre. según cuenta JORGELMUÑECO se dio un BESO CON LENGUA con el LELO, y es que la cabra tira al monte. y luego llego ella, LA CHARITO, y le dijo que la besara a ella y el MUÑEQUÍN le soltó otro beso con lengua a la SUELTA. y parece que YOLA también beso a los dos o algo así.


    totán! que no fue por eso, según YOLA fue por la CHUPETADA DE CUCHARA DE LA CHIQUIDIENTES.


    me ha parecido entender a MARTAMETEDEDOS que ella le solto un bofetón a él en el dormitorio.


    MISOFI llora desconsolada mientras les hace las maletas. NATALIA reclama que el pijama que lleva CHARITOCLINK! CAJA es de ella, que por favor que se lo devuelva.


    los han reunido en el salón para contarles que estaban expulsados por la movida que ya todos sabían jejejeje, alguno a dicho que no la sabía.



    pues ES LO QUE HAY SAMU!

    ResponderEliminar
  7. http://www.vertele.com/noticias/chari-y-ruben-expulsados-de-el-reencuentro-por-abofetearse/


    Chari y Rubén, expulsados de "El Reencuentro" por abofetearse.

    La ex pareja acudirá este domingo al debate semanal para explicarlo todo. En el espacio presentado por Christian Gálvez se mostrarán las polémicas imágenes.

    26.03.2011

    (...)

    Dentro de la polémica, los ya ex concursantes del nuevo reality de Telecinco se vieron envueltos en una acción el viernes por la noche en la que hubo "una agresión mutua", tal y como ha sabido Vertele.com.

    La ex pareja lo explicará todo este domingo en el debate semanal del reality:

    Este domingo, tras la emisión de las entregas de Aída y Vida Loca, la ex pareja acudirán a la cita con El reencuentro: El debate.
    En el espacio que presenta Christian Gálvez está previsto que se muestren las polémicas imágenes y que ambos expliquen todo lo sucedido durante la convivencia en la casa… (…)

    ResponderEliminar
  8. ESTARÁN EN 'EL DEBATE'
    Chari y Rubén, expulsados de 'El reencuentro' por agresión mutua.

    Sábado, 26 de Marzo de 2011.


    FormulaTV.com


    La organización ha tomado esta decisión tras una discusión en una fiesta de este viernes.

    La organización de 'El reencuentro' ha decidido expulsar a Chari y a Rubén, concursantes de 'Gran hermano 12', tras una discusión. Según ha confirmado el propio Jordi González, presentador del programa, en Twitter, esa pelea llegó a una "agresión mutua", lo que ha llevado a tomar esta decisión.

    Las imágenes no han visto la luz, aunque según ha sabido FórmulaTV.com, los espectadores tendrán ocasión de ver la secuencia íntegra este próximo domingo, 27 de marzo, en 'El reencuentro: El debate', conducido por Christian Gálvez. Tanto Chari como Rubén asistirán además al debate para comentar lo sucedido y analizar junto al resto de colaboradores las imágenes.

    La decisión se les ha comunicado esta misma mañana y ha sido algo que no ha sentado muy bien a sus compañeros, dada la reacción de algunos como Sofía Cristo que ha llorado amargamente y les ha hecho las maletas.

    La salida de Chari y Rubén de 'El reencuentro' parece sorprendente, pero es algo que en 'Gran hermano: El reencuentro' ocurrió en varias ocasiones hace ahora un año. Arturo Requejo emuló a su ex novia Indhira y tuvo un incidente arrojándole kalimotxo durante una discusión en una comida. También Bea "la legionaria" se vio forzada a dejar la casa de Guadalix debido a un gran choque con Melania de 'Gran hermano 9'.

    La difícil relación entre Rubén y Chari.

    Chari y Rubén son la pareja que ha entrado en representación de la duodécima edición de 'Gran hermano'. La pareja ya se conocía de fuera y esta fue la razón para meterles la primera vez en Guadalix. Entraron separados, cada uno en una de las dos casa que había en esa edición. Además, Rubén estuvo los primeros días rodeado de todas las mujeres del concurso y Chari, de todos los hombres.

    Esta situación provocó uno de los tragos más difíciles que tuvo que ver Rubén al salir de la casa, ya que Chari estuvo muy cercana a concursantes como Julio "El feroz". Finalmente, ambos se volvieron a juntar en la misma casa y Rubén fue expulsado, con lo que pudo ver las imágenes de su novia con el resto de concursantes.

    Las peleas continuaron tras la posterior salida de Chari, algo que llegó incluso a ambas familias. La pelea entre Chari y Carmen, las madres de Chari y Rubén, fueron también muy conocidas, algo que 'El reencuentro' aprovechó e intentó sin éxito que entraran como concursantes.

    ResponderEliminar
  9. nas nochesssssss


    ahí añado a la entrada video de adelanto del DEBATE.


    pos muy listos, no lo esconden que crezca el share para mañana.



    la CHIQUIDIENTES mu tonta por meterse, pensando que todo estaría bien ya que ellos parecían estarlo, supongo. de todas formas en sus gritos se nota que iba bebidilla, bebida, vamos.



    lo de RUBÉN porque no se dará, pero muy bien podría pasar esta noche en calabozos, es la ley. lo que ha hecho es catalogado como VIOLENCIA DE GENERO y la cosa no está para bromas.



    vale que ella le da con la toalla, agresión, vale que ella le insulta y ofende insultando a su madre, pero ese ABUFETON que le suelta él a la SUELTA, vlr., es para que tenga que prestar declaración ante el JUEZ DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER y hasta el empujón que le da más tarde, independientemente de las acciones de ella, las suyas cuentan como VIOLENCIA DE GENERO.


    en fin! que de un show caliente a uno que quema solo va un ratillo.


    felices sueños.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa

    Qué fuerte qué fuerte qué fuerte. Prácticamente me acabo de enterar. Esta tarde vi unas imágenes en Vuélveme loca y oí que les habían expulsado pero no lo pillé bien. Supongo que no es lo mismo verlo en tiempo real que en esos videos montados a su manera y con música y tal, pero lo que vi me dejó boquiabierta. Vaya con el lelo, cómo se le ocurre hacer tal cosa, en vivo y en directo, sabiendo como está ese tema. Hasta qué punto tuvo que desquiciarle la loca de Chari. Que no se justifica en ningún caso, pero esta mujer es capaz de volver loco a cualquiera. Qué verguenza. Te digo yo que a estos dos les va a salir caro su paso por la tele, no sé si les compensará el dinero que ganen.

    ¿Y qué dirán ahora las madres???? Si es que es lo que yo decía en la entrada sobre la madre de ella. No entiendo que esté tan feliz y satisfecha, no lo entiendo. Vale, ellos son mayores y van a hacer lo que les dé la gana, pero coño, que las madres no se presten a este juego. Qué poca dignidad.

    En fin, hoy no me pierdo el debate.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa
    ¿Qué tal estáis? :))))))
    Para no variar tengo muy poco tiempo, porque también quiero dejar un comentario en Crónicas . Así que voy a comentar algo sobre el Reencuentro.
    La expulsión de Chari y Rubén : marketing del programa. Una pelea entre ellos, sin testigos en la casa y sin el 24H en directo… Una reprimenda en privado y aquí paz y después gloria ¿O no?.
    Esta noche Debate con morbo anunciado. En AR y sálvame más de lo mismo. El jueves también la pareja tendrá sus momentos en la gala junto a Jordi.
    La web y lo que ha dejado acrata en el blog más las imágenes de la Noria demuestran dos bofetones, algo despreciable por parte de ambos ¿Por qué emitirlas? SHARE.
    Hay un conjunto de personas en esa casa con unos registros inconfundibles, buen material para un reality pero como siempre nos encontramos con la barrera de un directo que nos permita saber todo lo que pasa y poder hacernos nuestra propia composición de lugar. Mientras eso no ocurre por desgracia y gracias a los resúmenes tenemos un 3% de la realidad enlatada.
    El coyote tenia y tiene la imagen de un hombre machista o dominante( para no ofender a nadie), MIRAME LA MANO ¿De que vas?, los que seguimos el reality en el que participó junto a Marta Lopez, recordamos el acoso y derribo al que sometió tanto a la ganadora Marlene M como a la periodista ( de escándalo), la zorra cambia el rabo pero no las costumbres. Coyote es un tipo bastante indeseable.
    Marta, va de buena y consecuente pero Marta es Marta, los demás parece que le hacen la ola, saben de sus contactos e “interesa” llevarse bien con Marta.
    Sofia (Mi sofí, como la llama Jorge Javier), no parece mala chica, en supervivientes no lo hizo nada mal, puede ser buena compañera, pero tiene la virtud o el defecto de pensar que su palabra es la Ley.
    Chiqui M, en mi opinión es un bien quedo, sonrisa amplísima, voz pausada y todo paz y armonía, pero en SV tuvo un par de detalles que demuestran una excesiva frialdad en algunas ocosiones. En las imágenes emitidas en al Noria, decía con muy mala milck que si tenia problemas con su pareja por culpa de Chari le arrancaba las extensiones…¿Quién dijo en GH 12 una frase parecida? En serio, no recuerdo, pero recuerdo que ese comentario ha sido denostado por muchos blogueros ¿Se criticara a Chiqui con la misma contundencia
    Lara y Jorge son dos jóvenes que apenas hemos conocido en las joyas. ( sigo en mi burra con lara jeje), da vergüenza ajena comprobar los rastrero y pelota que puede ser este chico y como intenta contener la personalidad de Lara para no tener problemas y llevarse guay con todos los famosillos de la casa. Lara, lara, lara, lara….no me cabe en la cabeza una persona así, tiene la capacidad de parecer un personaje irreal, una actriz interpretando un papel no definido.

    Continua...

    ResponderEliminar
  12. Juanma y La virgen, menos mal que han desaparecido de la pantalla. Va a ser verdad que las personas con exceso de peso tienen el don de ser simpáticos, a Juanma se le quedo la gracia en el quirófano. Nunca me gustó ni él ni su madre, la cual ha sobreprotegido al pobre niño fondón con plumas, hasta conseguir a un hombre mimado y consentido. Que conste que su pareja David todo lo que tenia de nariz lo tenia de cizañero, pero era mucho más maduro que él. Nos vendieron su ruptura por capítulos, las infidelidades de David y Juanma lloriqueando por los platós. La virgen es una chica que vendió una historia y que dentro de la casa manipulaba a su novio David, humillándole en infinidad de ocasiones. Sus padres se llevaron horas de “a tu lado” fueron una buena inversión.

    Yola y Juan Miguel jajaj vaya par. Él es graciso y se nota que tiene buena convivencia, con dos copas puede hacernos reir a carcajadas, eso si la pena es que necesita traductor porque se come la mitad de las palabras. Yola es…la de los glúteos en el pecho,tranquila,paciente,boba sin baba a la vista aunque en el fondo tiene más de dos neuronas jeje.

    Chari y Rubén PASO

    Vanesa Veronica David y Natalia, nos dieron momentos inolvidables. Siempre fui de Natalia. No entiendo como con el rencor que se guardan, hagan de tripas corazón y lleguen hasta dirigirse la palabra. Hicieron lo imposible por mantenerse en el candelero prestándose a todo tipo de enfrentamientos. No son trigo limpio.

    Tamara y Pocholo, son totalmente prescindibles. Pocholo no puede vivir bajo unas reglas, recordad que en hotel Glam vivia en su caravana, él es muy suyo y las juanola no las comparte :)., con respecto a Tamara puede que entre con la condición de que la cámara no la enfoque hasta que se haya maquillado.
    Deberia entrar Encarni la madre de Patricia para volver a tener aquellas peleas con Juan.Miguel.

    Es muy pronto para tener favoritos, pero por la descripción que he dado de los concursantes más o menos ya sabéis por donde voy. Este programa tal y como está enfocado solo se puede comentar después de la gala y el debate, sus resúmenes son pellizcos con los cuales adivinas muy poco.

    Me despido
    Un besote
    Libre.rebelde

    ResponderEliminar
  13. buenas nochessssssss


    LIBREEEEEEEEEE eso dice mi hermano, está to previsto. no lo creo del todo ni lo dejo de creer del todo. no creo que ese chico se preste a esa imagen y si lo ha hecho es más LELO de lo que creiamos. que se yo..., en fins! por qué te vas muhé? que todo te vaya bien, y que pronto tengas un monton de tiempo.


    buen ladrillo sobre este ENGENDRO, estoy de acuerdo contigo en casi todo, jajajaja los gluteos en las tetas jajajaja. pubre triste, verás como gana.


    LARA LARA LEGA LEGA LARA LARA LEGA LEGA.


    un BESO niñaaaaaaaaa.


    MALTISSAAAAAAAAAAAA estás? tu has visto? amos a ver que nos cuentan.


    toa la razón en la postura de la CHARITODOS como te dije. yo no creí que se fueran a zurrar, ellas, por lo que dice CARMEN, deben saber algo más.

    ResponderEliminar
  14. si siguen asín nos vamos a dormir y ya lo veré mañana.


    a ver si van a empezar el día que nacieron.

    ResponderEliminar
  15. lo cierto es que ella no se asusto del bufetón y no le dijo inmediatamente que le habia pegao ni na de na.


    su reacción zurrarle con la toalla. einh?

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa

    Sí, por aquí ando. Estoy asqueada de esta gente, de ellos y de sus madres. No los soporto.

    Hola Libreeeee, que alegría, aún no te he leído pero me encanta verte.

    ResponderEliminar
  17. pudo sacar el caracter que él lleva dentro?


    es demasiado LELO para mostrarlo en televisión.


    espero que esta sea su última aparición.


    y de la madre por defender la agresión lo mismo.


    que nos quiten a está gente de la pantalla y se peguen en su casa.

    ResponderEliminar
  18. ay nena! ay! ay nena! esto ya no es espectaculo porque roza la ilegalidad.

    ResponderEliminar
  19. Este chico está bien para Pasapalabra, pero fuera de ahí no me gusta.

    Que pongan la pelea y que se dejen de mierdas, que a mí lo que tengan ellos que decir ya no me importa nada. Este lelo es imbécil. No es capaz de decir que esto se acabó y punto, ya empieza a dar largas. Esto es una comedia.

    ResponderEliminar
  20. buenas nocheeeeeeeeeeeeeessssssss!


    dice el LELO que aprende, pues no sé a que se refiere cada vez lo hace peor.

    ResponderEliminar
  21. Si tu problema son los celos vete al psiquiatra, no a la tele.

    ResponderEliminar
  22. cate! si salieron agarraos y muy complices.


    que penica CRISTIAN me gusta desde aquel programa juvenil y le tengo cariño jijiji. que no es culpa suya que no lo pongan. la verdad le faltan tabletas pero por mi que se quede.

    ResponderEliminar
  23. Ahora que lo pienso esto es un fracaso mayor que ser los primeros expulsados jejeje, que los echen por la puerta de atrás. Este lelo se supera a sí mismo.

    ResponderEliminar
  24. cierto "no luchas por mi" que leches es sino que quiero que luches por mi...


    que pantomimas tenemos que ver.

    ResponderEliminar
  25. El maltisso se ha quedado a verlo también. Acaba de decir "pero este chaval es retrasao, o no lo veis" jajaja

    ResponderEliminar
  26. ya te digo, eso es lo que aprender a como salir peor cada vez de sus representaciones.


    a ver si se dan cuenta que no pueden seguir con los montajes que no les van muy bien.

    ResponderEliminar
  27. claro que lo vemos. retrasao perdio.

    ResponderEliminar
  28. Nada, esto va para largo, no vamos a ver las imágenes hasta el final

    ResponderEliminar
  29. Cómo se quedaron en la casa despues de esto? ¿Has visto algo del directo?

    ResponderEliminar
  30. la pela. esta patraña es to la pela. que son asín de payasos en su personalidad también me lo creo. pero además están empujaos por el señor dineriqui para seguir... maltratandose.

    ResponderEliminar
  31. un par de horitas que han puesto durante el finde. el sabado se fueron levantando con la imagen de ellos saliendo hacia el confe a llamada del SUPER y luego el SUPER los reunió en el salón y les contó que estaban expulsados.


    luego vinieron algunas reacciones, pero no nos pusieron mucho de CHIQUIDIENTES.


    y lo de hoy nada de estos. jugaban al minigolf los glamurosos y las chachas VERONICA y VANESSA comentaban las peleas que están teniendo VANESSA y DAVID por la casa, por contestaciones y cosas de esas, de momento nada que ver con NATALIA.


    de estos ya se sabe como si hubieran pasado a otra vida.

    ResponderEliminar
  32. luego de contarselo, el sabado, les fueron pasando al confe para que les mandaran un mensaje a los NONOVIOS.

    ResponderEliminar
  33. RUBÉN decía que caía mal a toda la casa y se autodenomino el MARCELO del REENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  34. Huy ¿has visto la camiseta de Práger? Ahora ya me lo crucificas...

    ResponderEliminar
  35. Es que los de dentro sospechan de ellos igual que nosotros. Cualquiera les cree.

    ResponderEliminar
  36. MARTAMETEDEDOS no se termina al final de casar con nadie, va de enterá, y no se entera de naaaaaa. en cada rincón cuenta una versión. o eso parece, como no tenemos direcsto...

    ResponderEliminar
  37. Sí bueno, ahora dirán que les han provocado todos para que les expulsaran porque tenían miedo de que ganaran. Qué iban a ganar estos dos, anda ya.

    ResponderEliminar
  38. bien enfocaó por ANTOÑITO SIN BIGOTE, por ahí andará la cosa o parecido, y LA RODRIGUEZ pues no tiene valor alguno lo que dice está totalmente de defensora ciega.

    ResponderEliminar
  39. bueno pues gracia gracia no me hace. pero hay muchos taurinos equivocaos, pobreticos jijijiji.


    de todas formas te digo que el PRAGER es tonto a la hora que lo pongas.

    ResponderEliminar
  40. Si tanto sufre Chari que se encierre en su casa con su lelo y allá ellos. Pero si haces vida normal siempre vas a estar rodeada de otras mujeres que representen un peligro potencial para tu relación. En la casa del reencuentro o donde sea.

    ResponderEliminar
  41. y él cada vez que quiere demostrar no ser un calzanazos parece más un calzonazos intentando desmostrar que no lo es.


    no sé si tanto por querer demostrar que no es bollera, sino más bien para agarrarse a los que venían con audiencia.

    ResponderEliminar
  42. Dice el maltisso "es tonteo porque tú eres tonto"

    ResponderEliminar
  43. mira el LELO diciendo lo que yo. seré LELA! jajajaja

    ResponderEliminar
  44. ella es bollera y él gay. Y PUNTO COPÓN!

    ResponderEliminar
  45. LA MISOFI aprovechando. se ve que si le gustaba después de todo la CHARITO. o sería tambien para agarrarse a la audiencia? joerrrrr!

    ResponderEliminar
  46. jajajajaa LA VANESSA mira como sabe del tema de robar novios jajajaja.

    ResponderEliminar
  47. Chari es una psicópata.
    Y Chiqui buena no es.

    ResponderEliminar
  48. Las disculpas se Chari no me las creo. Y no soporto como habla, tan rápido y con ese tono...no la aguanto.

    ResponderEliminar
  49. está otra que no aprende en lugar de desear curarse de lo suyo cuanto antes nos hace a nosotros como le hace a él, nos desea que estemos igual de piradas como ella para que sepamos lo que siente.


    pos nos lo imaginamos y hasta ahí. que se lo mire, la inseguridad le llevará a tener las tetas más grandes que la YOLA.

    ResponderEliminar
  50. Chari da una de cal y otra de arena. Parece que va a decir algo bueno de la suegra pero luego mete una puyita. Es muy mala.

    ResponderEliminar
  51. nada que ninguno se equivoca, pide perdón para nada. para BUENQUEDA de esas.


    lo de HIJO DE PUTA o tu madre una HIJA DE LA GRAN PUTA no tiene ninguna importancia comparado con las TRES BUFETAS que llega a pegarle él. y ni lo tocan.


    el falló mucho más.


    debería haber estado detenido. presentado ante el juez y seguramente cualquier JUEN DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER les pone una orden de alejamiento quieran o no.

    ResponderEliminar
  52. que orgullo mal entendido tiene el LELO.

    ResponderEliminar
  53. si que van bebidos. se les nota a los dos.

    ResponderEliminar
  54. tener que haber actuado así. por favor y nadie le corrige y le dice que lo último es el bofetón!

    ResponderEliminar
  55. Estaban todos pasados de copas y se les nota muchísimo

    ResponderEliminar
  56. y BOBARDO delante ellos bien pero detras barriendo para casa como todos.


    que vendido es esto de la tele. este GH me ha terminado de convencer que no entro a esa casa ni lo intento.

    ResponderEliminar
  57. Ahora que este tío tiene algún trauma o complejo con respecto a su madre. Porque vale que se enfade porque la llame hijaputa pero como para que le de una crisis de llanto no es.

    ResponderEliminar
  58. pos mira.... lo que yo te diga, o lo que le diga una o lo que le diga la otra. en finish!

    ResponderEliminar
  59. será la joventud jijiji y la importancía de llamarse ernesto.

    ResponderEliminar
  60. alucinada me hallo de ver que lo de los guantazos no se toca. de verdad!

    ResponderEliminar
  61. Hombre, yo digo que estarán esperando a poner las imágenes para hablar de los guantazos.

    ResponderEliminar
  62. pero si ya las han puesto todas. no?


    ya han pasado al post momento. solo les queda la expulsión.


    y ese hombre no sabe aún que si te dicen hijo de puta tu le dices tu más y cumples. y si te agreden denuncias no lo devuelves. vale que los planes de estudios no funcionen pero los planes de vida están también muy estropeaos.


    y puedo comprender que uno este equivocado incluso dos o tres pero que todos los que están allí dejen pasar el tema no lo comprendo.

    ResponderEliminar
  63. sí sí, quería decir que pensé que lo dejaban para el final, como plato fuerte, pero parece que no interesa hablar de ello. Manda huevos.

    ResponderEliminar
  64. ese comentarío de CHIQUIDIENTES sobre la madre de RUBÉN me hace pensar mal sobre sus intenciones al insistir en TONTEAR jijijiji con el LELO.

    ResponderEliminar
  65. O sea, que en mi ignorancia pensé que iban a centrarse en eso y a basar en eso la expulsión. No interesa hablar de esto. Vale, pues que no lo hubieran puesto.

    ResponderEliminar
  66. Hay posibilidad de reconciliación? Ahora mismo no. Este lelo es tonto del culo.

    ResponderEliminar
  67. deben ser todo el publico de SAN FERNANDO.


    que más da las culpas. los dos han puesto en esa relación para llegar a donde están. eso si todo esto es relativamente cierto.

    ResponderEliminar
  68. muy LELO. en este momento... algo que es cierto es su interes economico en todo esto.

    ResponderEliminar
  69. Oy oy oy, el padre de Chari está hecho una carraca. Parece mucho mayor que la madre. Pero mira, tiene bastante más sentido que ella

    ResponderEliminar
  70. jajaja pos sí, y el de LA CARMEN se parece a su hijo... no digo más.

    ResponderEliminar
  71. se percibe en VANESSA mucho cague por si recibe de su misma moneda.

    ResponderEliminar
  72. El maltisso dice que los únicos normales son Lara y Jorge.

    ResponderEliminar
  73. jajjajaja tomaaaaaaaa! pa que veas jajajajaja. será la escuela de la LOMANA jajajja.


    a mi JORGE me parece un poco pelota, BUENQUEDA de esos pero no tonto como nos quiere dar a entender.

    es un poco YOLO.

    ResponderEliminar
  74. Y además está fea jajaja, tienen razón

    ResponderEliminar
  75. a mi es que NATALIA me cae bien. parece ser que después de salir de LA CASA NATALIA Y DAVID vivieron juntos como pareja. oseas que lo de LA RUBIA no fue inmediato.

    ResponderEliminar
  76. bueno NATALIA no está muy mejorada. me ha parecido entender que ha jurado por sus hijos?, tiene hijos NATALIA? pues entonces lo suyo si que es muy pasado ya.

    ResponderEliminar
  77. Bueno, yo me voy a la camita que mañana hay que madrugar, encima con el cambio de hora, que no entiendo porqué se sigue haciendo. Hasta mañana D.M. jajajaja

    ResponderEliminar
  78. A mi parece que me suena algo de que Natalia salió en algún momento anunciando que estaba embarazada y que era muy feliz. Y me acuerdo de haber pensado que no estaba tan feliz sino que era una especie de revancha. Natalia no me cae mal pero tiene algo que no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  79. esto del reparto se vio en directo y fue un poco vergonzoso. cada uno aprovisionándose y dejando a los nuevos lo que les daba la gana.


    lo que pasa que luego la VERONICA se encana en como se tiene que hacer la compra.


    además habían cosas que correspondían a JUANMA y MONICA y en principio eran para VANESSA Y DAVID y se hacían los locos para no darselas. vergonzoso esto del hambre.

    ResponderEliminar
  80. y entendible por parte del egoismo del hambre solamente. pero egoismo al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  81. jajajaja, esperaaaaaaaa que ahora te leo pero adelanto el adios. buenas noches y que descanses.

    ResponderEliminar
  82. hasta mañana D.M. jajajaja. pos nada es madre pues. los otros están más encanaos que ella en el tema. resultó la perdedora en cuanto al amor entre el trio y no le concedieron ni el pataleo.

    ResponderEliminar
  83. Vale, ya me voy tranquila jajaja. Venga, hasta mañana que esto está siendo larguísimo. Besos

    ResponderEliminar
  84. ya acaba. un BESO y que sueñes con ANGELSANTPERE que lo mismo ahora entraaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  85. buenas tardessssss


    en lugar de cambiar entrada he añadido fotos de las razones.


    se echó de menos en ese DEBATE que se comentará al menos que PEGAR NO SE HACE, PEGAR CACA, PEGAR FEO, PEGAR A ALGUIEN CON MENOS FUERZA; COBARDE...


    no es que se olvidará está claro, se obvio a proposito, como siguen haciendo con el tema.



    las BOFETADAS son BUFETADAS pero son.


    y con esto y un bizcocho paso ya del tema. Y PUNTO. COPÓN!

    ResponderEliminar
  86. en el direcsto de esta mañana no he visto nada destacable, aunque ciertamente no lo he visto atentamente.


    el de esta tarde aun no lo he visto.


    cuando lo vea si ha pasado algo vengo.


    ta mañanaaaaaaaaaaaaaaa. BESOS si, BUFETADAS no.

    ResponderEliminar
  87. Buenasssss

    Acabo de ver otra vez la bronca en el resumen y me sorprende sobre todo una cosa. Que cuando Chari le da a Rubén con la toalla él no se sorprende nada y cuando él le da en la cara ella no se sorprende tampoco. A ver, lo que quiero decir es que si fuera la primera vez que llegan a eso hubieran reaccionado de otra forma ¿no? Vamos, a mi si me dan una bofetada por primera vez, aunque no sea fuerte, me quedo a cuadros. Y si la doy yo por primera vez, lo mismo. Pero ellos ni pestañearon, lo cual me hace pensar que ni mucho menos les pilla de nuevas a ninguno. En realidad se diría que lo único que dejó pasmado a Rubén fue que Chari llamase a su madre hija de puta. Porque cuando se lo llamó a él reiteradamente se quedó tan ancho.

    En fin, no dudo de que vuelvan a estar juntos, si es que alguna vez no lo han estado, pero a mí eso que repiten continuamente de que se quieren con locura me parece mucho decir. Yo creo que es una relación enferma y esa forma de querer no es buena ni creo que sean felices juntos. Y por separado tampoco.

    Los celos son una mierda y no evidencian nada bueno. Solo ponen de manifiesto falta de seguridad en uno mismo y desconfianza hacia el otro. Mala cosa. Chari en esas imágenes parece realmente una loca y Rubén...pues no sé. Me gusta tan poco este lelo, le creo tan poco, que no sé qué pensar de él. No sé si de verdad se siente superado por el machaque al que ella le somete, o si lo que le duele es que se meta con su madre simplemente, o que le hagan perder los papeles y quedar mal ante la audiencia...No sé.

    Ayer, en el debate, me parecieron un asco los dos. No tenían la actitud de dos personas apesadumbradas por haber dado un espectáculo lamentable. Para nada. Y las madres son peores que ellos.

    Me hizo mucha gracia cuando Chiqui cuenta a Marta que todo fue por darle leche condensada y Marta pregunta "pero te la pusiste en las tetas o qué" jajaja, pues sí, tal parece. Bah, que gilipollez, montar una cosa así por esta chorrada. Están mal de la cabeza, pero que muy mal.

    Respecto a las bofetadas, reconozco que no sé muy bien qué decir. No quiero exagerar diciendo que es un maltrato. Puede que con la ley en la mano lo sea, de eso sabes más tú. Y realmente, supongo que los maltratadores no empiezan dando una paliza sino por cosas como esta. Pero quiero ser prudente. Rubén no me parece violento y Chari no me parece una mujer que aguantaría que la maltraten. Pero puede que de alguna manera les guste llevar su relación al límite, sobre todo a ella. Es lo que les pone. Igual que pienso que son exibicionistas con el sexo y que les encanta saberse observados.

    Total, que en el fondo son un par de narcisistas, viven engañados, pensando que son los más guapos y que todo el mundo les envidia y les desea. No ven más allá de sí mismos y de su patética realidad. Con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  88. Del resto de la casa, me ha resultado curioso ver a Natalia y a Vanessa de tan buen rollo, riéndose con ganas y tan felices. Y creo que también he visto a Natalia en el mismo plan con las dos. Quién iba a decirlo.

    A mí, Natalia nunca me cayó demasiado bien. No llega a caerme mal del todo pero tiene algo que no me gusta. En la casa de tu vida yo también estaba de su parte, pese todo. Sí me creí que David y Vanessa se enamorasen y oye, entiendo que si fue así, él la dejase. Lo que los hacía antipáticos a mis ojos era la forma que tuvieron de llevar el tema. Se reían mucho y daba la sensación de que se burlaban de Natalia. No les dió pena de ella en nigún momento, parecían divertirse con la situación y eso chocaba mucho con el aparente dolor de Natalia. Aunque ahora David dice que cuando entraron ya no eran pareja. Pero bueno, es igual, la humillación fue la misma.

    Por cierto, vi en la Noria a David Menaza, el de Mónica la virgen, y está cambiádisimo. Parece un armario de tres cuerpos.

    Yo vi un poco del directo esta tarde. Estaban haciendo gimnasia con Coyote de monitor. Me puse a hacer los ejercicios con ellos y acabé reventada. Y eso que eran una chorradita que consistía solo en mover los brazos. Uf.

    Bueno, na más por hoy. Ta mañana.

    ResponderEliminar
  89. buenos díasssssssssss


    MALTISSA niñaaaaaa, toa la razón, si a mi mi parejoacrato me suelta un BUFETÓN me quedo en siete cuadros, como comentamos es demasiada poca sorpresa.


    directamente solo le molesto lo de la madre, eso es así y luego más tarde cuando ella le suelta un palmetazo en la oreja "... la cara no me la tocas..." o algo así le dice el LELO cuando ya se la habia tocado él a ella tres veces.



    ay! la CHARITO! te das cuen como aguanta el tipo en todas las situaciones?, pues están buenos ella locatica y él LELO PERDIDO.


    siempre he tenido en mente que esa chica lo único que desea es CASARSE, dejar claro entre los vecinos y familiares que ella se ha casado. y luego que salga el sol por antequera.


    lo mismo en DOS MESES tenemos boda, que no?


    pues con la ley en la mano tanto ella como él deberían tener un procedimiento abierto. él ha cometido DELITO y ella FALTA, e incluso como dije quieran o no se les pondría ORDEN DE ALEJAMIENTO hasta la resolución del JUICIO, minimo.


    a mi el LELO no me habia dado a entender que no fuera violento, quiero decir cuando se lanzó en busca de encararse con JOTA no estaba buscando la paz. se sabe fuerte, ya se encarga él de tener sus músculos, salvo el del cerebro, en forma. y después de este espectaculo si lo considero violento, y a ella también. y aun por LELOTONTO me parece más peligroso. no sé como empiezan los que pegan a sus mujeres, gracias al cielito, pero supongo que cada uno tendrá su forma de empezar. casi siempre está en medio el alcohol, como en esta ocasión.


    no es lo mismo que en medio el polvo se den una BUFETADA o cien, o las otras remil variaciones de chingar que hay, estando ambos de acuerdo, esa forma de relación que se la monten como quieran.


    que son exhibicionistas ya lo demostraron y por ello pienso que NO HAY AMOR ninguno ahí. ambos son como un TROFEO para el otro. un TROFEO BONITO y por ello tienen ese miedo a no ser los más guapos del lugar en cada momento.


    xacto! con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  90. jajjajaaja, me meo y no echo gota, está misma tarde me puse yo con el COYOTES a hacer bracitos jijijijiji, tu allá y yo por acá, claro que jode eh?, duele, además me fije que en la posición hacia arriba de las manos uno de los músculos del antebrazo me dolía especialmente, me da que tiene que ver con esto de las teclas jajajaja, me meoooooooo!, ya te digo que hay veces que me hago las comidas que comen en la casa.



    chica tú! jajajaja la VANESSA no se aparta de la NATALIA. bueno eso es exagerado pero que hasta unas risas se echan. puede que la VANESSA piense que teniendo a NATALIA controlada nunca le harán a ella lo que ella hizo. además su marido es de los que se van con otras, si lo sabrá ella jajajjaa.



    ayer decían en AR que la que se lo va a llevar esta vez es la VERONICA jajajaja, por no perder costumbres y puestos a REPETIR PATRONES el DAVID tiene que salir de allí casi, casi, casi, líado con otra jajajaja. y la VANESSA por la puerta de atrás tirando de él.



    NATALIA siempre fue consciente de lo que pasaba y reaccionó como nadie, con tranquilidad y sin exhibiciones estridentes. a mi ya me caía bien por entonces, que le había yo pillao ese punto rápido-ironico que se gasta.



    yo pienso que a VANESSA le gustaba quitarle el marido a otra y le tocó a NATALIA porque su marido estaba más cerca y era guapito. amor? no creo ni que se amen al cabo de siete años. pero lo mismo estoy equivocadísima, no los he visto tanto juntos. como te dije me da la impresión de que esa pareja dura nada más para dar en los morros a las otras y a nosotros que nunca dimos un duro por ellos.



    yo no apoyo la violencia pero una zorra se atreve a poner en la pared ACRATO y ZORRA AMOR SIEMPRE o que sé yo que puso la VANESSA en aquella casa y le corto su melena rubia y con los pelos borro el cartelito, ella calva y el cartilito desaparecido. Y PUNTO, COPÓN!


    cuando entraron no eran PAREJA formal, pero lo habían sido hacía poco y fue él el que insistió en que entraban como PAREJA o no entraba. y lo más extraño de todo es que después de abandonar el concurso se fuesen a vivir juntos para intentarlo nuevamente. ahora, que ahí NATALIA es la que tenía que haberse plantado.



    oyes tu y lo de la MISOFI con la LARA? algo se había oído comentar en el direcsto del finde pero tan escaso que no se podía dilucidar.


    la LARALARA es una cansina y no tiene gracia en sus bromas. encima con esos gritos. y no la salva decir que al menos ES BUENA PERSONA, que BUENAS PERSONAS nos creemos todos a nosotros mismos. pero la reacción de la MISOFI es exagerada, fuera de tono y me da que tiene que ver con ver alejarse la chica de tus sueños y no saber por donde reventar, le tocó a la pesadilla de la casa por pesadilla jijijijiji.


    LARALARA LEGALEGA jijijiji.


    y la CHIQUIDIENTES y su forma de tratar a la HARDCORE es casi mas humillante que otra cosa, la trata como a una psicoida, y que ella se deje hacer por esta puede que demuestre que un poco psicoida si está jajjajaja. sigo echando un votete de vez en cuando para ella pero me está resultando pesada últimamente. como no cambié el chip un poco ya ni me molesto en ir a votar, o cambio FAVO. porque JORGE no me gusta.



    también he visto el vídeo que han puesto en la webs del NENAZA, está bastante gordo sí, pero ahí sigue, siendo el mismo con otras cosas.


    también se saca del direcsto de ayer que NATALIA está pachucha de mareos o algo así.


    ta luegooooooooooooo. D.M. jijijiji. voy a leer a SENA.

    ResponderEliminar
  91. buenas tardesss


    ya he visto el direcsto de este medio día.


    NATALIA evacuada de LA CASA por un mareo que le ha dado que creo que se ha caído y todo.


    DAVID su PAREJA de concurso se ha pillado un rebote con media casa a cuenta de una partida de bamington o como se diga, jugando contra COYOTES parece ser que al final ha perdido y se ha enfadado porque todos estaban opinando y que sé yo que... total estamos en el direcsto y para dos horas que ponen al día procuran no dejar ver nada. van llevandonos a los que no hablan, no tiene micro o están tomando el sol. COPÓN! es para enfadarse con el programita!


    DAVID no hace más que decir que se va con NATALIA, y que se va, que para qué se ha metido...



    bueno pues a cuenta del enfado de DAVID MARTA quiere ser victima sí o sí, se vende lo mal que la trata a ella, con lo rebien que ella le habla, lo que le ha dicho como si hubiera sido algo por demás.


    además, sin querer, solo porque es así de bruja, le dice a COYOTES que él a DAVID le cae mal, que lo tiene enfilao, creetelo que te lo digo yo...


    por otro lado ya está MARTATITAMETEDEDOS hablando de a quien van a votar para expulsar con CHIQUIDIENTES. ya son cuatro no dos. y quiere claramente apuntar a DAVID y NATALIA.


    parece que pudiera haber un roneo entre JORGEMUÑECO y SARAY, a la que le han desaparecido sus peras, las de comer, el paquete completo jejejeje.


    D.M.

    ResponderEliminar
  92. del direcsto de esta tarde se ha podido saber que NATALIA está ingresada y que se queda en observación hasta mañana, salvo nuevas noticias mañana volvería a entrar en el concurso.


    no he podido saber que haya pasado algo más entre MARTAMETEDEDOS y DAVID pero ella está enconá en lo malo que es. dice que DAVID le ha comentado a COYOTES que no quiere que lo que él tiene con MARTA afecte a la relación entre ellos. en fins!


    según MARTAMETE cuando se ha enfadado está mañana el DAVID ha contestado mal a COYOTES y ha dado raquetazos aquí y allí, y le ha tirado con rabia una mosca de esas del bamington al JORGEMUÑECO y finalmente ha tirado la raqueta para fuera.


    nadie más parece darle importancia pero ella no ha dejado el tema en los dos direcstos de hoy. esta noche creo que hay un direcsto a las tantas.


    las chachas están cansadas de ser chachas y el vestido de chacha de MISOFI y de CHIQUIDIENTES es de muy mala calidad porque cada día que pasa está más encogido.


    les ponen fiesta está noche, no sé paaque paaque... si no la ve nadie salvo que se maten a fostias.


    buenas noches y hasta mañana. FELIZ RESUMEN y felices sueños.

    ResponderEliminar
  93. buenos díassssss



    en el direcsto de madrugada se pudo ver como MARTAMETE y DAVIDDEJADOR han hecho las """""PACES"""""", es decir después de que la hoy nombrada DE LA TELE oyera o le llegara o se lo dijo él, no sé, que habia dicho DAVID llorando a moco tendido en el confe que MARTA ES REPUGNANTE, y buchas cosas más. hablaron y se han hecho DE CARA AMIGUITOS porque en realidad no parecen muy amiguitos aunque se rian mucho contandose su movidas.


    VANESSA presente en la conversación de esta madrugada ha añadido que ella en el confe dijo que LE PARECÍA MALA PERSONA porque cuando hablo de GERARDO y sus principios en esa casa se reía, teniendo MARTAMETE PROTAGONISTA EN SU CEREBRO DE TODA HISTORIA QUE PASE, a semejanza de su CORTO PASO POR GRANHERMANO 2, que explicarles que ahora se lleva DE PUTA MADRE con GERARDO, siiiiiiii jaaaaaaaaaaaa. para que no la vote para irse, de momento, del concurso, supongo. y que a SARAY ahora la cree por encima del LELO.



    VANESSA y su mario se quedaron solos y charlaron de NATALIA pero a mi se me ha cortado la grabación. cosas del, encima, descontrol de horas.


    total que VANESSA y DAVID dicen que ellos se acercan a MARTA por amistad, pero que la mayoría de la gente de la casa lo hace por interés porque es LA DE LA TELE y no tardaron en apuntar SOBRE TODO LOS JÓVENES, es decir, LARA y JORGE.



    el RESUMEN de ayer trajo 3 historias; LARA y lo que provoca, que es buena niña pero que no la tragan, MISOFI sobre todo tiene un odio especial que para mi que se va a convertir en aprecio igual de radical en poco tiempo, o en una guerra, todos se apoyan entre ellos para darse la razón y alimentan su desagrado por la JOYAENBRUTO.


    en el direcsto de ayer MISOFI, CHIQUIDIENTES y LARA hablaban de televisión y se sorprendían de la cultura o incultura de LARA sobre el tema, ya que no controlaba a algunos presentadores o cantantes. creo que, como todos cuando llegan a GUADALIX, LARA exagera su personaje, pero que no recuerde a RAFAELA CARRÁ viene siendo lógico.



    la segunda historia del RESUMEN fue el TRIO QUE COLEA DESDE LA CASA DE TU VIDA, ciertamente NATALIA está más afectada de lo que ella quiere confesar con el temita. esas lagrimas por un comentario de VANESSA a DAVID de que a ella no le gustaba que hablaran de aquellos tiempos y sus muchos golpes de pecho de yo no soy como ella, me dieron por intuir que si pudiera se lo hacía.


    no me extraña un pelo que se haya puesto mala de la tensión del cuello o algo parecido, que no sé exactamente que le pasa.



    los comentarios de le has puesto el culo gordo también dan a entender que la cosa no ha sido cuando pasen siete años ya está por parte de LOSCASADOS.



    y la tercera historia del RESUMEN: YOLA Y BOBARDO pues... pa qué?, ni a uno ni a otro. YOLA está siempre atenta a lo que pudiera traerle platóns y BOBARDO lo mismo. solo que parece que si asco le daba besarse con SARAY con YOLA aún le da más. y aunque finalmente visto que no tenga otra se líe con ella los besos de caracol volveran, puag!



    D.M.

    ResponderEliminar
  94. buenas tardesssssss


    NATALIA ha regresado a casa por ..., porque sí, porque ya está bien de lo suyo.


    nada destacable del direcsto de este medio día, MARTA siguiendo con su autoprotagonismo. y LARA recibiendo y dando.

    ResponderEliminar
  95. nasssss


    acaba de terminar el directo de la tarde y aunque no lo he visto con mucha atención parece que ha sido:


    PRUEBA SUPERADA.


    que han comprado en conjunto para hacer comiditas como pretendía VERONICA. lo que no sé es como se lo ha tomado la gran defensora de hacerlo por partes; MARTA.


    DAVID está pachucho.


    todos van comentando a quien votar. los cuatro de LA CASA DE TU VIDA parece que también quieren formar equipo, si pueden jijijiji, que me da que si no una pareja estarán las dos nominadas.



    JORGEMUÑECO que ayer le dio a un botoncito del jacuzzi causando la inundación del suelo y el trabajo extra para las chachas (aquel botoncito que también vimos dar a DAMASOANGULO, que al parecer no se puede parar una vez apretado y que no les ha dado tiempo a arreglar), hoy ha descolgado el columpio redondo causando la caída de MISOFI que lo ocupaba en ese momento.


    COYOTES está mañana ha pronosticado que antes de las 3 de la tarde de mañana estallaba un conflicto. a que falla jejejeje. aunque con ese polvorín tiene muchas papeletas el día de la expulsión es un freno para las iras descontroladas.


    por supuesto la predicción se la contaba a MARTAMETEDEDOS que enseguida ha rogado no ser la protagonista del entuerto, diciendo que siempre la METEN aunque ella no quiera, siiiiiiii jaaaaaaaaa.


    total en principio calma chicha.


    YOLA va con zapatos planos, por si aca jajjaja.


    SARAY suelta la baba por su vecino de cama de está semana que ha sido el JORGEMUÑECO, sin que se sepa que haya pasado nada. han dormido con MARTA Y COYOTES en la habitación de las cuatro camas que ocupaban CHIQUIDIENTES y MISOFI y que hoy parece que vuelven con lo que SARAY y JORGE tienen que desalojarla. han puesto MARTA y SARAY la camilla de masajes entre las camas de MARTA Y COYOTES no sé muy bien si con intención de que alguien duerma allí.



    bona nit. feliz RESUMEN, hasta mañana. D.M. total!

    ResponderEliminar
  96. buenos díassssss


    parece que entran IVAN MADRAZO y LOLY... CAMAS jejeje, seguro que en esta ocasión no se acuesta tanto. lo dice SENA en su entrada y así será.


    del RESUMEN de ayer no me creo la postura de NATALIA en todo este asunto del TRÍO, quiero decir que ni tan buenos ni tan malos. ni tan putas ni tan señoras.


    ni tan guapa NATALIA ni tan fea LARA, como se le ocurre?, si la NATA ha llegao bastante estropeá y tiene unos ojos bonitos pero una boca muy fea. LARA na más por sus años es guapa, aunque un poco abstracta jejeje.


    cuando le dice a VANESSA primero soñando con la posibilidad de: "... si surgiera algo entre yo y DAVID..." jijijiji y luego "... yo no lo haría porque soy UNA SEÑORA..." está claramente diciendo que VANESSA no lo es. hay que ver que maña para que la otra, que ahora que el MARIDO es suyo no ve bien que le hagan lo que hizo, reciba el INSULTO y no tenga defensa jajajjaaja. RÁPIDA-IRONICA sí es la NATALIA pero su papel de SEÑORA no me lo creo.



    por un lado la VERONICA me importa tres pitos, incluso me resulta pesada y poco graciosa, y por lo visto son las MAYORES CANDIDATAS a salir hoy, pero la VANESSA me está cayendo bien, siempre fue más natural que la otra con sus discursos moralistas llenos de su propia razón.



    si se van la VANESSA le da un patatús de dejar allí a su MARIO y su EX, lo arrastrará con ella? mira que él ha repetido mucho lo de que se iba y que no sabía que hacía allí. aunque posiblemente de boquilla.



    lo de disfrazar a LARA fue un BUFETÓN para LAS REVENCHACHAS. les salió el tiro por la culata, Y PUNTO, COPÓN!


    LARA siempre tiene algo de razón en todas sus movidas, por ejemplo en el direcsto de ayer, cuando estaba por terminar LA PRUEBA, LAS REVENCHACHAS le comunican que han hecho ELLAS un planing para las tareas del hogar de la semana, el planing es como otro cualquiera y esta bien ideado, le dicen que al día siguiente, hoy, les toca a ella y a JORGEMUÑECO el baño. LARA primero no dice nada pero de repente les dice que porque han elegido ellas las tareas que les tocan a cada uno, que eso deberían decirlo entre todos, bueno así a su manera. y las REVENCHACHAS empiezan con esas posturas que le ponen en su cara haciéndose las graciosas mamás de la niña con sus bromas pero no dispuestas a darle un mizquita de razón. en fins! se creen muy graciosas.



    de ahí, de lo muy muy graciosas que se creen, es que VERONICA y VANESSA se sienten con suficiente maña para dejar a BOBARDO en ridiculo o algo parecido.


    le entra la VERO intentando ponerle un apodo relacionado con el DELFÍN DE ARTURO, usted era el PULPO, PATO, CARACOL... que graciosas!


    pero BOBARDO tiene para ellas dos y catorce más, a él con esas jajjajaa, además se le nota acostumbrado a tratar chachas, ques mu pijo él, les mueve la campanita y con un "... gracias" las manda a fregar jijijijiji. toooooooma BOBARDO!



    y la VANESSA y la VERO que se ponen a sacarle defectos ante tal corte merecido; tiene alopecia y se ríen. él por otro lado las acusa a cámara delante de CHIQUI de que LAS RUBIAS solo han ido a buscar platóns con quien sea, 'cree el ladrón que todos son de su condición'.

    ResponderEliminar
  97. LA ORGANIZACIÓN se distrae en ponernos las PETICIONES de LARA LARA a LAS REVENCHACHAS, no poniendo ni una sola de las del resto de concursantes que también existen. ella pide con ese tonito que da grima oír, y es que tiene una voz bastante más desagradable que LAURA-SABES?, que ya es decir, parece lógico que LAS REVENCHACHAS se burlen y rían, se revienten y critiquen, pero a mi no me convence LA ORGANIZACIÓN, me resulta más irritante la postura de LAS REVENCHACHAS que la de LARA-LARA. y que ella sabe llevarlas a las otras mucho más que las otras a ellas queda clarito, la chica disfruta de BUEN HUMOR que ¡DESTACA! jajajaja, aunque le pese a MISOFI jajajjaa.



    luego nos enteramos de que YOLA hace de confidente para MISOFI de lo que le cuenta LARA, además lo hace en plan: FÍJATE QUE SECRETO TENGO Y LO BIEN QUE QUEDO CONTÁNDOTELO! le dice a LARA que lo hace y está le reclama que al menos se lo hubiera dicho. suficiente para que LATRISTEYOLA se ponga a llorar otra vez, no se lo cree ni su madre.


    y LARA-LARA pese a su juventud jajajajaja, coge el toro por los cuernos y le dice a LATRISTE que por ella hará las paces jejejeje.



    HOY LAURA EN AR.

    ResponderEliminar

  98. 'El reencuentro' vive su segunda expulsión y recibe una nueva pareja.
    Miércoles, 30 de Marzo de 2011
    FórmulaTV.com

    Chari y Rubén acuden al plató después de ser expulsados del concurso.

    Segunda expulsión, mañana en 'El reencuentro'. Una de las tres parejas menos votadas durante la semana por los internautas en la web de Telecinco y en Facebook y abandonará la casa del concurso tras dos semanas de convivencia, durante la gala que Jordi González conducirá a las 22:00 horas.

    Además, el programa recibirá a una nueva pareja de participantes, formada por dos ex-concursantes de los realities más emblemáticos emitidos por Telecinco en la última década, que iniciarán su participación oficial en el programa.

    Los favoritos de los internautas deciden la segunda expulsión del concurso:

    Las parejas menos votadas por los internautas durante los últimos siete días en las encuestas abiertas en la página web de Telecinco y el grupo del concurso en Facebook, se convertirán en las candidatas a abandonar la casa. La continuidad de una de ellas en el concurso estará en manos de las favoritas de los espectadores -las que más apoyo hayan recabado-, que decidirán con sus votos -uno por pareja- quién se convierte en la segunda expulsada de la edición.

    Tras comunicarles la decisión de sus compañeros, el dúo elegido para abandonar el concurso será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el programa en una entrevista con Jordi González.


    Chari y Rubén, en el plató, tras su expulsión:

    Tras ser objeto de una expulsión disciplinaria por parte de la dirección del concurso, Chari yRubén estarán presentes en el plató del programa, que también recibirá la visita de Juanma yMónica, primer dúo expulsado por sus compañeros; Pepe, ex-concursante de 'Las joyas de la corona'; Chiqui ('GH 10'); y la madre y la hermana de Verónica Miguel y David Verdú, respectivamente. Todos ellos ofrecerán su punto de vista sobre las imágenes que formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos que han tenido
    lugar durante la semana.

    A continuación, 'El reencuentro en directo' (01:45 h.) Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante la llegada de una nueva pareja y el abandono de la convivencia por parte del segundo dúo, entre otras situaciones, en 'El reencuentro en directo' a partir de la 01:45 horas.

    ResponderEliminar
  99. JACKIE HA GANADO GH ISRAEL:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/0/GQZlPgO4gpI

    ResponderEliminar
  100. he añadido foto de LAURA en AR, están en plena entrevista pero vamos que sigue muy novia con MARCELO de momento.


    destaca su delgadez.

    ResponderEliminar
  101. Holaaaaaa

    Jopetas, cuanta plancha. Mira que le das a la tecla, así te duelen luego los brazos jajaja, espérate que no acabe apareciendo alguna patología llamada "codo de internauta" o similar. Tienes material de sobra para una entrada diaria, si quisieras, que ya veo que no. Estos días no lo sigo mucho, pero entro aquí y me echo unas risas, además de informarme jejeje.

    El resúmen de ayer sí lo vi. Menuda zorruca Natalia, como se las tira a Vanessa. Te digo yo que ésta no ha olvidado y se la tiene guardada. Y Natalia no ha venido estropeada. Yo la veo mejor ahora que hace años. Lo que pasa que no es una chica guapa, por mucho que ella se tenga por tal. Tampoco destaca por fea, más bien es graciosilla. Muy guapa tampoco es Vanessa, si bien es verdad que ella no parece tener mucho interés en arreglarse y ponerse mona, y eso no me disgusta. Porque si quiere, puede ser muy resultona y llamativa, pero parece que le da igual.

    Vanessa a mi no me cae demasiado bien. Sí que es natural y espontánea, pero la encuentro muy basta y hasta desagradable a veces. En cambio Verónica me cae muy bien esta vez. En La casa de tu vida no la soportaba pero ahora la veo distinta. Muy desenfadada y sonriente. No sé, igual es que me coincide verla así cuando pongo la tele, pero siempre está descojonándose de risa y me contagia. De hecho, estaba pensando en hacerme de ellas dos, pero si me dices que hoy van fuera pues ni lo intento jajaja.

    No es que no me guste ya Gerardo, pero no está siendo como yo esperaba. Dice cosas muy razonables y hay momentos en que parece una persona totalmente normal. Ese no es mi Práger, que no que no.

    La que me gusta mucho es Sofía. La vea donde la vea, siempre me convence. Es una tía muy legal. Simpática a pesar de ser borde, y buena persona. Lo que pasa es que Chiqui me cae como el culo. No la aguanto y le veo cara de amargada a pesar de su sonrisa con tantos dientes. Una pena que a Sofi le haya tocado esta compañera. ¿Sabes a quien me recuerda Sofía? A Anita de Gavá, que también me caía genial.

    Lara me gusta un poco. A veces me hace gracia, si no tuviera esa voz y esa risa tan cansinas. Pero está simpática con esa expresión tan pasota y esas gafas de corazones. Y me parece muy guapa, ya quisiera Natalia. Qué risa, cuando fue a consolar a Yola que estaba llorando por su culpa. Casi siempre me parece que está fingiendo pero es que ella es así. De acuerdo contigo en lo de las revenchachas. Lara tiene mucho más sentido del humor que ellas.

    Jorge en cambio, ni fu ni fa. ¿Qué es eso de que le gusta a Saray? Pero si es un criaco. Bueno, igual son de la misma edad, no sé, pero me parece un niño, la verdad. Aunque Saray tampoco es muy madura que digamos. Por cierto, no me había fijado en lo delgada que está. Tiene una cinturita que ya la quisiera yo pa mí.

    La que me sigue pareciendo un auténtico coñazo es Yola. Será buena gente, no digo que no, pero tonta como ella sola. Además, es que no le encuentro nada interesante, me aburre. Y con esas tetas...Por dios, que cosa más horrible. Ayer me dijo mi niña "mamá ¿que tiene ahí metido?" Es completamente antinatural.

    En fin, cómo me alegro de que entren Iván y Loly jajaja. Mucho tiene que sorprenderme Iván para que no se convierta en mi favo. Estoy predispuesta. Qué pena que Marulo no siga esto. Como dice que Iván le cae mejor ahora, quién te dice que no se haría ivanista? jajaja ¿te imaginas? No, en serio, me apetece ver como se desenvuelve en un ambiente menos hostil. Porque me imagino que ya se cuidarán todos de no convertirlo en víctima otra vez.

    Esta noche otro empacho de Lelo y señora, qué ascazo. Vaya por dios, a Mónica y Juanma les toca seguir pasando desapercibidos.

    ¡Jackie ha ganado en Israel! ¡Qué alegría más grande! Se lo merecía. Ahora voy a ver el enlace.

    Si no vuelvo, nos vemos esta noche, espero. Chao chao.

    ResponderEliminar
  102. Ainsssss, como me he emocionado al ver a Jackie!!! Qué bien qué bien qué bien.

    He visto un poco de Laura en AR. Sí que está delgada, pero la veo guapa y relajada.

    ResponderEliminar
  103. Vuelvo. Acabo de leer a Senador, y no entiendo porqué ve tan tremendamente distinto al Iván que ganó en gh10 del Iván de la calle. No entiendo qué es lo que ha hecho tan mal fuera para haberse ganado la antipatía de tantos que le apoyaron. Creo que la culpa es de quienes quisisteis ver en él mucho más de lo que había.

    A mi Iván me parecía un encanto, una persona llena de defectos (como Laura) pero con buen corazón, que jugó limpio en todo momento y que siempre se mostró humilde y agradecido. Era cabezón y todo se le daba mal. Un destalentao, que decía Carlos Hache. Y era muy cansino, siempre repitiendo lo que pensaba y convencido de su razón. Pero muchas veces era divertido y ocurrente, siempre dispuesto a echarse unas risas. Y no tenía un pelo de tonto. Me acuerdo de aquel intercambio de opiniones con Mirentxu, cuando ella le llamaba señor marqués y él decía que la marquesa era ella (¿marquesa yo? pero si duermo en el cuarto de la plancha... Pero porque usted quiere...) Y siempre recurriendo a los refranes, de manera muy acertada por cierto.

    Dice Senador que Iván va por los platós haciendo gala de su chulería y su soberbia. Pues yo no lo veo así. ¿Qué soberbia? En la casa ya le acusaban de eso, de soberbio y prepotente, y nunca lo vi así. Estoy convencida de que es el mismo que era. Si acaso, más seguro de sí mismo, porque para algo ha ganado y fue favorito de muchísima gente. ¿Que se creyó los cuentos de piratas y tal? Bueno, hasta cierto punto puede que así fuera, ¿quien no lo haría? Pero la verdad, nunca me ha parecido que se le haya subido a la cabeza.

    Me da que el problema de muchos ex ivanistas es que no soportaron que Iván defendiese a Indhira. Eso levantó muchas ampollas. Pero si realmente la gente se hubiese molestado en conocerle un poco sabría que ésa sería su postura. A mí no me sorprendió en absoluto. Al contrario, me hubiera dejado atónita si hubiese defendido a Arturo, por ejemplo. Critican sus opiniones en el debate y su forma de expresarlas. Bien, su forma de expresarlas es la que siempre tuvo, la misma que en la casa. Y sus opiniones...pues no las recuerdo muy bien. Supongo que tan insustanciales como las del resto de colaboradores del debate, que para que opinen así les pagan.

    Dice Senador que se arrepiente de todo lo que escribió en aquella edición. Pues me gustaría decirle que yo me lo pasé pipa leyéndole. Que muchas veces escribía cosas exageradas, claro que sí, pero siempre las vi como licencias poéticas, como una forma de adornar sus opiniones. No creo que nadie se creyese todo aquello a pies juntillas, tampoco él. Y que además de los panegíricos dedicados a Iván escribió muchas otras cosas, con un humor descojonante y una mala baba más descojonante aún. Para mí estuvo genial toda la edición.

    Ay, qué faena me está dando Iván ya. Y aún no ha entrado...jajajaja

    ResponderEliminar
  104. jajajaja y lo que te rondaré morena! jajajaja si quieres defender al PIRATA ties trabajo, sí jijijiji. MARULOOOOOOOOOOOOO espero que no se te ocurra perderte al PIRATA, guapo, tú no el PIRATA jijijiji. ven de vez en cuando y ayudas a MALTISSA a defenderlo jijijiji.


    LO DE ESTÁ NOCHE ME HUELE A MUERMO también a mi. veremos.



    yo personalmente estoy encantada de que entre el PIRATA y LACAMAS, sabes que soy de las que ya no lo ve tan... atractivo, pero me gustará creo ver que juego desarrolla, si hará lo mismo metiendo a la que se deje, LARA?, en el jacuzzi, se pasará horas dando la tabarra al que pille de paso sobre el mismo tema, y vuelta..., llorará en solitario en el jardín cuando todos crean que es de lo peor que existe, en fins!, no será lo mismo pero parecido imagino. fijo fijo entra de amiguito de LARA, es lo que tiene venir de fuera.



    la verdad verdad es que no me provoca hacer una entrada diaria o de cuatro días na más. de momento.


    OSÁ que no vamos a SUPERcoincidir en casi nada en este ENGENDRO, ya lo estoy viendo jijijii.



    ciertamente VANESSA como que pasa de estar tol rato maquillada, no diría que la veo NATURAL por ello la verdad, no tiene la NATURALIDAD esa que se le escapaba a la LAURA, ni mucho meyns. pero con todo me cae mejor que la VERONICA que siempre va de enteradilla de todos los temas. todo lo sabe hacer y de todo controla, me cansa un poco.


    se dice se comenta que posiblemente sean las expulsadas, si NATALIA y DAVID se libran de estar nominados claro, sino se van estos.



    es BOBARDO el de casa, que no?, allí en el GH11 también decía cosas razonables hasta que TATIANA se acostó con ARTURO que perdió todos los papeles y de revenja se lío con la SARAYQUETECOMO, puag!


    pues algunos puntos de MISOFI no me gustan nada, y esa prepotencia que se gasta no le cabe en un cuerpo tan pequeño. que no que no, que vamos en distintos BARCOS PIRATAS jejejjeje. total!


    no me digas que no te disgusto cuando ve a LARA hablando con YOLA de ella y se mete para decirle que si habla con """"SUS"""" AMIGAS que normal que se lo cuenten, y cuando LARA le intenta contestar se pone una mano en una oreja y cantar la la lalalala. lo mismo que ella había hablado y se habia dirigido a ella, tiene que, COMO TODA UNA MUJER, oír lo que la otra dice, y es por ello que no me gusto nada verla. me parece una chulería.


    y CHIQUIDIENTES una FALSA HABLADORA!


    JORGE le gusta a todas la verdad, pero SARAY le busca un poco como más en serio, lo cierto es que alguna vez le oí decir que si le gustase alguna allí seria SARAY! no le saca mil años pero al menos 5 o 6, no es tanto. no es por edad, a mi así a primera vista me parece su madre. por apariencia. jajajaj si está delgada la moza jajajaja, y se cuida. de envidia la cinturita el cerebro noooooooooo.


    jajajaja me meo con las LOLAS DE YOLA y tu niña, ciertamente que razón tiene, parece aquello de; ERASE UNA VEZ UNA MUJER A UNAS TETAS PEGADAS, UNAS TETAS SUPERLATIVAS..., se ha pasado y no son bonitas de ver puestas. supongo que los tíos pensarán otra cosa pero vamos a mi me dan un poco de repelús, si bien es cierto que cuando están en el plano es dificil mirar otra cosa hasta para mi.


    la verdad es que repetimos mil veces como era IVAN y casi en todo acertamos. es y fue el que vimos, pero algo en él me tira patrás. y aunque reconozco que tienes razón; ya no soy, de momento, IVANISTA jejejeje. pero me alegro de que tu te pongas MÁS IVANISTA QUE ANTES, si cabe, quien te dice...

    ResponderEliminar
  105. del DIRECSTO del medio día se saca poco; que les han metido solo una parte pequeña de la compra por lo que piensan que algo de LA PRUEBA SEMANAL tiene que ver con ello o se lo ha dicho el SUPER a MARTA, nu sé.



    se me olvidaba MALTISSA lo de IVAN e INDHIRA puede ser muy cierto, a mi me chafo.


    el DAVIDDEJADOR no es más tonto porque no se entrena o porque ni entrenandose lo conseguiría. sale to directo al jardín donde estaban casi todos tomando el sol y le suela a NATALIA, pero a grito para que se oíga, que él no tenia claro a quien votar y que lo queria hacer a sorteo, y lo repite otra vez a grito. total que ha quedado como lo que es tonto en esto de las relaciones sociales. todo el mundo se ha dado cuenta de porque lo hacía. le han dicho que lo deje para luego y que está prohibido hacerlo a sorteo.



    también sabemos por MARTA y BOBARDO que en el contrato que firmaron ponía que podían entrar parejas hasta los quince días despues de empezar, con lo que hasta hoy pueden seguir entrando parejas, pero como habrá que sustituir a CHARITO Y LELO pues queda otra, por fa por fa por fa por fa DE LOS COJONES que sean HANSGOLLUM y ANGELITOSANTPERE por fa por fa por fa. a la merde los de OT de los webs. quien tiene ganas de ver al gili del rubio ese gay que va por todos los platóns? ... yo no. snifsiss!

    ResponderEliminar
  106. que ganas tenia de dejar de comentar solita jijijii!

    ResponderEliminar
  107. Ay...... nenas, nenas, siento no haber podido comentar como lo habia anunciado con vosotras la ineluctable vistoria de la Enhebrada pero una servidora tuvo compromisos (g)astronomicos prioritarios dejandola sin tiempo apenas que dedicar a la madre de los realitys part 12.

    Veo que el patio sigue animado, y con la llegada del GigantePatosoPrepotentePorqueSi y su DolorosaCateta espero poder animarme y dedicar ratitos a este programa de desencuentros con nombre de deportivas.

    Acrata sigues acertando con tus motes ¡chapeau!

    Esta noche habemus fiesta, regalo pimientos del Piquillo rellenos con bacalao ya qye he desarollado una peligrosa adicion a este pincho ;-( a vosotras de traer el txakoli o lo que sea ;-)

    Besoooos

    PD: soy Gerardista desde el minuto uno de su entrada en aquella casa espia, asi que cuidadito jajajajajajaja

    PD2 : aunque tengo un perfil wordpress de mis webs y una cuenta google no he logrado regitrar mi coment con mi nombre de siempre, el de casa blabla otra vez sera!

    ResponderEliminar
  108. Ya esta, he pedido al safari ese de mi mac de poner "acarata" en mis favoritos.

    Espero no olvidar de pasear al menos una vez al dia, sera mas facil enterarme asi que intentar ver algo del directo (y morir en el intento, s dice, no?)

    Por cierto, mil gracias por las capturas de screen.

    Busco deseperadamente una donde se puede ver claramente a la Enhebrada haciendo su pedo ese con la boca entre sus manos, como lo hizo esta misma manana en Arrrrrrrrrrr

    bye bye

    LaFrancesa

    ResponderEliminar
  109. holaaaaaaa LA FRANCESA, la de casa, guapaaaaaaaa, nosotras hemos disfrutado con la VICSTORIA de esa que llamas LA ENHEBRADA jajajjaja.


    nada nada ningún cuidadito MALTISSA también se ha declarado BOBARDISTA. que le vamos a hacer?


    pues alguna fotito de la LAURA haciendo pedorretas he colgado fijo, pero vete a saber ande!


    por aquí estaremos D.M.



    ta dentro un rato.

    ResponderEliminar
  110. buenassssss, yas toy por aquí... y ya está ahi el PIRATA, coñe me ha dao alegría!

    ResponderEliminar
  111. Buenasssssss

    jajajajaja GigantePatosoPrepotente y DolorosaCateta....Muy bueno Lafrancesa, no tienes nada que envidiar a Acrata en lo de poner de motes. Bienvenida otra vez y a ver si te animas.

    Bueno, pues ahí está Ivancico. Qué tímido es en el fondo. De esa timidez viene toda su supuesta prepotencia. He dicho.

    ResponderEliminar
  112. Hola hola, pues ya le han jodido bien ¿has visto el jacuzzi? jajaja.

    ResponderEliminar
  113. nasssssssssssssss nenaaaaaaa, jajjajaa vengo de oír alkdfmaoierifm ñijoiaer ear a JUANMI, menudo trabajo el de los subtitulos jajajjaa.


    nada de nada que envidiar, que se lleve cuidao o le copio alguno jejejeje.

    ResponderEliminar
  114. Quién es el que está sentado en plató al lado de Chiqui?

    ResponderEliminar
  115. algo sabian porque de repente se han imaginado todos comiendo bichos.

    ResponderEliminar
  116. eso me he preguntado, acrato dice que de LA CASA DE TU VIDA, son ya muchos pero la cara me suena.

    ResponderEliminar
  117. Pero exáctamente cual es el problema de Juanmi al hablar? Parece gangoso, o que no pronuncia algunas letras... Yo no lo pillo.

    ResponderEliminar
  118. ¿Por qué ponen a estos mierdas otra vez? Qué asco de verdad.

    ResponderEliminar
  119. pue que gandulismo jijijiji. no tengo ni idea pero no hay quien le coja una jajjaja, en la casa abre la boca y enmipezan a salir los ¿qué?, ¿qué?, ¿que? jijijiji.

    ResponderEliminar
  120. A mi me ha parecido de OT, pero no caigo.

    ResponderEliminar
  121. ¿Has cambiado algo? Me sale todo lo de la derecha al fondo de la página.

    ResponderEliminar
  122. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DE LAS JOYAS DE LA CORONA el MURCIANO GAY ese es el que está al lado de la CHIQUITACONES. DOS MURCIANOS AJUNTAOS.

    ResponderEliminar
  123. no, no he tocado nada hoy, bueno la foto de LAURA, a veces esto hace cosas raras, yo lo veo como siempre, puede que tu EXPLORADOR, yo uso el CHROME ese de GOOGLE y fuenciona bastante bien.

    ResponderEliminar
  124. Huy el lelo, que subidito viene. Qué malote.

    ResponderEliminar
  125. mara mia! que razón tienes que harán ahí estos payasos?, paseando sus miserias.

    ResponderEliminar
  126. Hombre, la Chari, menos mal que habla ellas de las bofetadas.

    ResponderEliminar
  127. Ah, es verdad, el gay murciano. Bah.

    ResponderEliminar
  128. jajjaja, has visto la peli "que se mueran los feos", eh? me suena lo de "mira el curaaaaa, que malote!", es buena, si no la has visto tienes que verla.

    ResponderEliminar
  129. Pues no, no la he visto, pero tengo intención de verla.

    ResponderEliminar
  130. demasiado rápido JORDI para decir; los dos, fuisteis los dos. pero los dos no tienen la misma fuerza, ni los dos tiene los mismos musculos, ni los dos tiraron la mano tres veces.

    ResponderEliminar
  131. Pero de qué se ríe esta zorrilla???

    ResponderEliminar
  132. se ríe por los continuos desplantes del público y porque tiene un aguante que me marea, la mare que la hizo, como traga!

    ResponderEliminar
  133. Chari tiene unos ojos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  134. decía esta tarde MISOFI que el rizo es el suyo, se parece muchisimo a su padre que creo recordar que tenía el pelo así, rizado.

    ResponderEliminar
  135. y muy grandes, a mi me llaman la atención, llenan la pantalla.


    mira los olvidaditos de LA CASA DE TU VIDA jajjaa, que poco protagonismo, no tienen luz propia jijiji.

    ResponderEliminar
  136. jajaja, es verdad, todo el mundo pasa de ellos

    ResponderEliminar
  137. yo no sé si es cosa de como montan los videos, pero quitando incluso lo que parece montado yo diría que NATALIA o sigue colada por DAVID, porque cuando describe como es él lo hace con un sentimiento interior, o está dispuesta a llegar lejos en lo de hacer lo que le hicieron.

    ResponderEliminar
  138. Vanessa tiene la misma pinta que la Esteban.

    ResponderEliminar
  139. Sí, algo hay. Habla a veces como si no hubiera pasado el tiempo.

    ResponderEliminar
  140. son madrileñas también, no?, LAS RUBIAS digo

    ResponderEliminar
  141. esa risa de NATALIA es como la de la SACRA, no hace falta que nos metan a esa tipa en el TRECE, con NATALIA estamos servidos.

    ResponderEliminar
  142. Se ríe como Risitas, el perro aquel.
    ¿Has oído? Putilla...jajaja

    ResponderEliminar
  143. sí jajjaja, se le están escapando muchas zorras, señoras y putillas en esa casa jejejeje. pero sin acritud jejeje.

    ResponderEliminar
  144. MARTAMETEDEDOS siempre tan atenta y simpatica.


    pues sí, era del cuello.

    ResponderEliminar
  145. si lo que le pasaba al pobre FLACO es que estaba incubando un virus que ahora está padeciendo a base de medicamentos.

    ResponderEliminar
  146. ahora que bien están evitando los de LA ORGANIZACIÓN poner lo de MARTA ES UNA REPUGNANTE. no quieren que gane más puntos jejejje.

    ResponderEliminar
  147. No sé yo esto de David y Vanessa. Ya empiezan las inseguridades y los problemas. Si tan afianzada está una pareja no deberían estar así, a la que salta, y temiendo lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  148. Ah calla, que era un virus...jajaja

    ResponderEliminar
  149. MARTA tuvo rollo que DAVID?


    le dio tiempo a todo a este chico, entre NATALIA y LA RUBIA o durante jajjajaa

    ResponderEliminar
  150. Yo tengo una cosa en común con Iván. En cuestión de vaqueros también me quedé en los anchos abajo. Con los pitillo no me veo.

    ResponderEliminar
  151. pues yo he vuelto a los pitillos pitillos de los 80 nunca me convencieron mucho las campanas, pero alguno con campana todavia me queda por ahí.

    ResponderEliminar
  152. Oye, pues ahora que lo oigo, parece que me quiere sonar algo de eso. Lo de David y Marta digo. Pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  153. otra cosa que no tengo en común con IVAN jajajaja.


    después de ponerlo me he acordado que el gay rubio de OT también se llama IVAN. y nos lo quieren colar, vaya cagada. si es por cosa de meter variedad de opciones sexuales voto por HANSGOLLUM, que no?

    ResponderEliminar
  154. De campana propiamente dicha ya no uso. Pero tienen que ser un poco anchos abajo. Los pitillo me parecen cosa de adolescentes. En mis tiempos los llevaba tan ajustados, y encima de aquella no existían los elásticos, que tenía que hacer virguerías para ponérmelos. Recuerdo que me ponía una bolsa de plástico en el pie para que se deslizaran mejor.

    ResponderEliminar
  155. Pues sí, Hans sería la opción más original.
    Iván Santos, el de OT, al principio me caía muy bien y me encantaba su facha y su voz. Pero cuando sacó la pluma y cambió de imágen dejó de gustarme. Es una locaza y un bicho malo.

    ResponderEliminar
  156. has visto este video que ha salido en el telediario:


    http://www.youtube.com/watch?v=U--4txJxUBw

    ResponderEliminar
  157. en google así de un vistazo dicen que antes de que saliera LA RUBIA y después de terminar con NATALIA, algo hubo entre estos.


    así se quedo ella cuando los vio entrar jajjajaj.

    ResponderEliminar
  158. vaya! sorpreson! otra vez nos pillan de improviso! LOLY! no me digas!

    ResponderEliminar
  159. joder que diga lo que quiera pero está calaverica, se le hunden los pómulos! LOLYNOVIACADAVER por aquello de que la dejaron en el altar, cosa que compartia casi con el PIRATA.

    ResponderEliminar
  160. jajaja buenísimo el video de los bebés.

    Loli está horrible. Pero qué careto es ése.

    ResponderEliminar
  161. jajajajaja "no te vayas a dormir".... jajjajaa "que va que va... además vengo más hiperactiva que nunca" jajajajaj, me meoooooooooo!


    cria fama y echate a dormir jajajaja. LOLYCAMAS LOLYCAMAS jajajaj.

    ResponderEliminar
  162. dicen que la tele engorda cinco quilos?, con razón se ha asustado IVAN al verla.

    ResponderEliminar
  163. Yo recuerdo que muy al principio de gh10 Loli me caía muy bien.

    ResponderEliminar
  164. dice acrato que hasta parecen los más normales de la FAUNA FRIKY que hay ahí dentro.

    ResponderEliminar
  165. no me gusto nunca, además note que así que veía que a alguien le gustaba un chico ella se adelantaba a conquistarle. se lo hizo a GISELA con el HOYAS y a ni me acuerdo quien con IVAN, esa que salió cuando IVAN entro a la otra casa.



    es una chula con infulas de PIJA QUIERO Y NO PUEDO. aleeeeeee! echo freno!

    ResponderEliminar
  166. aunque viendola tan en nada me está dando más bien pena, supongo que se me quitará si se pone igual de chula.


    se la ve sin fuerzas pese a que haya dicho lo de su HIPERACTIVIDAD... como no le pasen vitaminas...

    ResponderEliminar
  167. AUTOPROTAGONISMO ya digo, no soporto a MARTA, y no comprendo como hay veces que le tengo que dar la razón en alguna de su defensas como colaboradora. no la trago!

    ResponderEliminar
  168. toma LA VIRGEN! jajajaja, también se sube al carro de la SUPERprota, va a tener razón ella. si quieres platón ponla verde.

    ResponderEliminar
  169. Marta termina por hacerse insoportable. De qué va, se cree que sabe más que nadie.
    Este Pocholo es tonto.
    Oye ¿has leído el blog de Marcelo? Le dedica la entrada al gato.

    ResponderEliminar
  170. pues si es para hablar mal de MARTA a AR no van jajajaja, estarn vetados hasta que salga MARTITA.


    CHIQUITACONES se apunta.

    ResponderEliminar
  171. noooooooooo, en los anuncios abro, la última era la del video de las streapers y su vuelta a confesar su gran amor por la ENHEBRÁ jijijiji.

    ResponderEliminar
  172. todos quieren que ella los quieraaaaaaaaa!, que importante es MARTA!, LA DE LA TELE!, conoce a KIKO!, el de SALVAME! fiuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  173. LARA LARA, LEGA LEGA, LARA LARA, LEGA LEGA

    ResponderEliminar
  174. La verdad es que las chachas lo han hecho muy bien en esta prueba. Parecían asistentas de verdad, todo el día trabajando.

    ResponderEliminar
  175. MALTISSA he puesto NUEVA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



    y no he podido terminar de leer a MARCESOSO, se ha soltado tal rollo cual a quien va dirigido. es chulete de todas formas tampoco me convence mucho por ahí.


    BLOGSDELUXE ya es demasiado.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo