...

...

martes, 15 de marzo de 2011

DEBATE 13-03-2011: LO QUE QUEDA POR DECIR.


Lo que queda por decir no es mucho a estas alturas, la verdad. Es curioso lo que pasa siempre con este programa. Durante meses nos mantiene atrapados, intentando no perder ripio de lo que pasa en la casa ni de lo que se comenta en internet. Incluso antes de que empiece ya estamos opinando, con la ilusión intacta ante lo que está por venir. Cuando está a punto de terminar, incluso en esta edición tan larga, empezamos a sentir nostalgia y por muy hartos que hayamos acabado de todo, es inevitable pensar en la siguiente, en el momento en que todo vuelva a empezar. Y lo que acabamos de vivir se nos olvida rápidamente, se queda antiguo en apenas un par de días.

De pronto lo que ocurra con los concursantes ya no tiene interés. De lo que hagan fuera no esperamos demasiado, habituados como estamos a sentirnos decepcionados con sus actitudes. Y en cuanto a los problemas o enfrentamientos que hayan tenido en la casa, enseguida nos damos cuenta de que es absurdo pretender que lo solucionen o que se aclare todo aquello que quedó en el aire. Primero porque hay cosas que nunca llegan a ponerse sobre la mesa, situaciones que parecen no haber existido, que nadie comenta en los programas. Y segundo porque lo cierto es que no tiene sentido volver sobre lo mismo una vez que todo
acaba.  Esa frase que suelen decir los concursantes cuando se despiden: "… ya hablaremos fuera…", la verdad es que se la podían ahorrar. Lo que haya que solucionar debe hacerse mientras dura el concurso porque luego ya no le importa a nadie.


A mí me pasa esto también, ya no me interesa gran cosa la aclaración de algunos conflictos, pero en el fondo no puedo evitar que me quede un sentimiento de frustración, de cosa no resuelta del todo.




El domingo en el debate tuve la sensación de que los tres finalistas no tenían ganas de hablar de lo que habían vivido en la casa, ni de explicar nada acerca de su comportamiento. Me pareció también que no tenían ningún interés en recabar información, en preguntar el porqué de algunas cosas, de las críticas, de los elogios, no sé, en enterarse de algo.

Laura estaba contenta, pero no demasiado. No tenía la euforia típica de otros ganadores, a los que parece que les cuesta más bajar de la nube. Al contrario, la vi con los pies muy en el suelo, demasiado. Eché de menos a la Laura más festiva, la chica simpática y ocurrente de estos meses.




Marcelo estaba mustio, apagado, como el día de la final, como si no hubiera conseguido cambiar todavía el chip. Y Yago... pues estaba allí. De convidado de piedra más que otra cosa.

Los tres tenían un halo como de tristeza y de resignación, como si no estuvieran cómodos. Todo lo contrario de Terry y los novios, tan en su salsa y tan encantados con su papel en este circoTerry se moría de ganas por tener un enfrentamiento sonado con Marcelo, cosa que no consiguió porque él no estuvo por la labor. Por su parte, Chari y Rubén, si alguna vez tuvieron prejuicios por prestarse a este rocambolesco show, los han perdido por completo.

Esa actitud de los tres fue de lo poco digno de destacar en el debate. Bueno, si acaso también la incongruencia que supone que Yago, el concursante más falso y metemierdas de todos, vaya a pasar a la historia como el gran conciliador de esta edición. Inaudito. Nadie le reclama explicaciones por su ambigüedad,  nadie le pregunta porqué cuando le interesa justifica todos sus actos alegando que esto es un juego y sin embargo luego no haya sabido aceptar las críticas ni las nominaciones. Con lo fácil que sería pedirle que nos cuente porqué él podía fusilar legítimamente, en aras del concurso, y los demás cavaban su fosa con él si le daban un punto.  Yago dice, con total desvergüenza, que cuando habló mal de Laura era porque estaba enfadado por el daño que ella le hizo. Y nadie le contradice, como si tuviera más razón que un santo. Hasta la propia Laura se sintió otra vez obligada a pedir perdón. O resume su relación con Marta alegando que era una chica triste y aburrida. Con la que por supuesto no tendrá ninguna amistad fuera. Y se queda tan ancho.


Me llamaron la atención las imágenes que pusieron del casting de Marcelo. Casi no reconocí a ese chico tan guapo, tan simpático y tan lleno de ilusión, en el Marcelo malencarado del plató. Aunque ese Marcelo del casting es el que yo intuía al principio, el que me hubiera gustado ver, ese Marcelo hubiera podido ganar fácilmente. Hay quien dice que la culpable es Laura que consiguió amargarle la vida ahí dentro. Pero yo no lo creo. En todo caso fue él mismo quien se puso la soga al cuello y no llegó a sentirse nunca cómodo en esa relación, no estaba a gusto consigo mismo y lo acabó transmitiendo así. Pienso que el gran error de Marcelo fue no prodigar más su encantadora sonrisa. Hubiera ganado más batallas con ella que con sus insultos y su mal carácter.

También me sorprendió el cambio de Laura, tal parecía que al cambiar el color de su pelo hubiera cambiado a la vez su forma de ser y de comportarse. Se mostró muy cautelosa, poniendo cuidado en elegir las palabras. Puede que su familia la hubiese advertido sobre lo vulgar de su manera de expresarse y lo mucho que se había hablado de eso fuera. El caso es que en algunos momentos me costó reconocer a Laura en esa chica tranquila y sensata, incluso un tanto fría. Tanto es así que cuando la vi en un video llegando a Parla con Marcelo, me alegré de reencontrarme con ella, como si la que estuviera en el debate no fuera ella.

  
En fin, no digo con esto que ninguno haya estado fingiendo en la casa, para nada. Entiendo que las cosas cambien para ellos al salir. Sólo que me extraña que esta vez haya sido tan rápido. Se diría que se han desenganchado de gran hermano más deprisa que nosotros.

El jueves empieza El reencuentro y aunque todavía no se sabe nada, empiezo a ilusionarme con la idea de que entren Rubén y Chari. Que sus madres vayan a defenderles al plató. Y que sean los primeros expulsados. No puedo evitar regocijarme con la idea de ver a Rubén afrontando esa nueva derrota, él, que estaba destinado a grandes cosas en esto de los realities. Pobre lelo.



 Escrito por Maltissa; fotos por acrata.

121 comentarios:

  1. buenas nochesss



    dejo entrada AMALTISSADA, buen analisis, no fue una fiesta y no se puede sacar una fiesta, más bien fue un poco frustrante el DBT, yo me quede así como incomoda cuando termino, como comentas que los notaste a los finalistas.


    hoy ha estado MARCE en AR, dice que nada que no hay relación, solo polvos. pero no fue MARCE quien más me desconcertó, fue la rapidez de LAURA en haber abierto los ojos, y encima luego enterarnos que estuvieron toda la noche enrollados, que pereza... será cosas de buscar platóns?, puuufff!


    YAGO debe ser bueno para lo suyo de TELAHINCO. mañana supongo que le toca al TRAVIESO en AR.



    buen ladrillo, para mal DEBATE. UN BESO, ta mañana, que descanseis. el jueves nos leemos, si quereis.

    ResponderEliminar
  2. estuve el domingo en la posada y crucé 4 palabras con Marcelo, no veo el programa, así que sólo puedo judgar por ese momento y mi intuición nunca falla; su mirada es limpia, es buen tío.

    ResponderEliminar
  3. Maltissa, me pasa como a ti, que no quiero saber demasiado de sus vidas a partir de ahora.

    Estoy un poco descentrado y ofuscado viendo como se les empieza a dar caña a algunos, sobre todo a Laura, apenas han salido. Como si no tuviese derecho a estar sobrepasada después de 5 meses. Respecto al debate, la misma línea de siempre.

    Los finalistas como dices, parecen estar guardando los cartuchos para mejores ocasiones y guerras, sobre todo ellos, tan anodinos y desganados toda la noche, como si todo les resbalase. Supongo que estarán reservándose para largar donde paguen bien.

    A mí, tanto Marcelo como Yago, me han vuelto a dar la misma impresión nefasta que dentro de la casa. Aún peor. Y ella es cierto, parecía como muy prudente, conteniéndose. Me imagino que es eso, que estaría aleccionada por la familia y querría dar una imagen menos choni y arrabalera. Pero también tenía un punto de cansada y apagada. No sé.

    Respecto a lo de Yago, claro que es sorprendente que nadie tuviera los cojones de hacerle ver sus contradicciones y la caradura que le echó con sus actitudes en el concurso. Incluso Sánchez Casado le hablaba constreñido, como con temor, la puntita nada más y sin mirarle a la cara, no vaya a ser que se le pusiese chulo.

    De todos modos poco se puede esperar del debate. Creo que a Jordi se la suda bastante toda la movida, y se toma los programas muy a coña, riéndose en la cara de todos. Que no se lo cree, vamos.

    Nada, que se me olvidaba decirte que has reflejado perfectamente en el tono y en el fondo lo que pasó en el debate. Un bluff más.

    Por cierto, imagino que comentaréis el reencuentro. No estoy muy animado, pero os leeré seguro y a lo mejor incluso comentaré lo que pueda de vez en cuando, si es que sigo el programa claro.

    ResponderEliminar
  4. Ácrata, jajaja, claro que será cosa de buscar platóoons, como dices. Piensa que hay que rentabilizar el paso por la casa.

    Aunque sólo sea por fastidiar a Chari, que bien le dijo que mientras el se dedicaba a gritar y pelearse en la casa, ella se lo estaba llevando crudo fuera en los platós. Y además el despelote en interviu, claro.

    Por cierto, lo que acabo de decirle a maltissa. En principio mi idea era desconectar un poco, pero a lo mejor leyéndoos segurametne me engancho y podría hacer un seguimiento del Reencuentro parecido al que hacía con SV. No es mucho pero algo es algo :-)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me refería a Marcelo con los de los platóons y la discusión con Chari.

    ResponderEliminar
  6. Este Gh ha sido más entretenido leyendoos a vosotras.

    Espero, poder seguiros en el próximo.

    saludosy gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas tardessss


    NES gracias por la percepción, que por aquí me he quedado sola de defensora de MARCE, así que me vienen bien los refuerzos, pos sí, seguro que algo de atracción hay, que no?, y encima lo bien que le viene un sitio donde vivir por madrid, redondean el amor que ahora le coge, más que en LA CASA, además ahora medio famosetes, de primera actualidad momentanea, ligar lo que se dice ligar como cuando ligabas no creo. más bien se les pegaran gente que quiere la foto o por el morbo del famosete o en todo caso algún que otro friki. usease que hay vuelve a haber tomate del malo y del bueno. tiene buenas bases o a mi me lo parece para ser BUEN TÍO, pero como no se pula se pierde, algún punto de agresividad latente y supongo que algún arreglillo más, que luego cada uno puede ser tan METEDEDOS como quiera apechugando con las consecuencias.



    supongo que sí MARULO, que ahora son libres, que no me importa ya lo que hagan, pero quisiera terminar de enterarme del final del CULEBRÓN, os imaginais que despues de 1.433 capítulos no sepamos que fue de ellos. pos ME CAGO PAA ELLOS! COPÓN! de hecho vengo de tragarme el ENEMIGOS de SAMU y la entrevista de hoy en AR. que total como no tiene mucho que decir en las dos dice lo mismo. que LAURA es tal como la hemos visto, que no se ha sentido cornudo y que también ha hecho su vida. habría PLAN? jijijiji.


    no sé si tanto otras guerras o que no hay más. quiero decir que lo que a mi me interesa de ellos aún no lo han vivido. a no ser que tengan.... tatachán! UN PLAN! jejejeje.


    lo peor de lo que se queda colgado es como dice MALTISSA que ya no nos interesa. que se debe resolver durante el programa, y la solución INFECTANTE sería hacerlo como en ITALIA o ISRAEL que les ponen los videos y todos los ven y les preguntan durante LAS GALAS, pero perderiamos el FANTASMA DE LA MERCEDES, sería otra cosa.


    pobre CASADO con ese bigotillo ande se podía meter jajajaja.


    que BOCOTA tie LA CHARITO jajajaja, la abre na más para quedar peor la pobre, le pasa como a los políticos que callaitos están mejor. pero ciertamente y diciendolo o callada SE LO ESTÁ LLEVANDO CRUDO.


    DEL REENCUENTRO que te digo, no hay nada claro, pero me da que si nos apetece COMENTARLO pues que sí, todo será que nos enganchemos. de momento la oferta HANSGOLLUM VS ANGELSANTPERE me atrae.


    y ver si NA MÁS SALIR NOMINAO LA GENTE VUELVE A TIRAR AL LELO me divierte. useas...


    MAVI un saludo y un BESO también a tí, yo también te he leído y he disfrutado tus ladrillos. no hay de qué! so faltaba! gracias redondeadas a tí, por aquí estamos cuando quieras. no lo dudes.


    voy a LAS CRONICAS.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa

    Acrata, tampoco es tan raro que Laura haya abierto los ojos tan pronto. Es lo que tienen los amores de verano, que son maravillosos en su contexto pero como los saques de ahí y pretendas llevarlos a la rutina de tu vida en seguida te das cuenta de que no tienen razón de ser. Supongo que a Laura le pondrían la cabeza como un bombo después de salir de la casa. Habrá tenido que oir de todo. Yo misma, si la tuviera delante, le diría un montón de cosas, pues imagínate que no le dirán su familia y sus amigos.

    La vi como dice Marulo, cansada y apagada. Y que han sido cinco meses de encierro, cinco meses, que se dice pronto, aislada de su realidad. Pienso lo mismo que pensaba antes, que esta relación no tiene futuro en la calle y que con el tiempo, los dos se darán cuenta de que ha sido importante en sus vidas. Ahora, lo que no me extraña es que se enrollen o que pasen la noche juntos. Tú piensa que han tenido sexo dentro de la casa, por lo visto satisfactorio, ¿cómo no van a probar fuera, sin cámaras, sin gente alrededor, sin tener que taparse hasta las orejas y dando rienda suelta a sus instintos? Amos amos, yo lo haría, seguro, y los entiendo. No tiene nada que ver una cosa con otra.

    Marulo, gracias. Tú también incitándome a ver el Reencuentro? Ay, qué trabajo nos manda el Señor... Bueno, ya veremos.

    Mavi, jo, gracias a ti. Qué mundo este de los blogs, yo escribo pensando únicamente en los que estamos aquí y siempre me sorprende saber que hay más gente leyendo. Yo también te leo y este año en concreto me he sentido muy identificada contigo y con tu forma de expresarte.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Acrata, no te había visto. Nena, que acabo de flipar en colores, que dicen senador que Chari y Rubén entran con la madre de él...jajajaja, esto no me lo pierdo no no no, cómo pa perdérselo. Hala, ya tengo un aliciente. Me tengo que ir, si puedo vuelvo luego y te llevo la contraria con Marcelo jajaja. Chao.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa por aquí MALTISSA, tú que la miras con muy buenos ojos! si ha sido rápido, al menos para mi. seguro que estaba cansada, no lo dudo, pero me joroba más lo apagada. que sí que también entiendo que su FUTURO INMEDIATO es polvear Y PUNTO. que lo que me extraña ha sido la apertura de ojos tan rápida de LAURA, tan rápida...., tan rápida....


    jajaja también despues de CRONICAS me he ido a SENADOR que hoy ha sido concreto, noooo, más, jejeje, vaya EXCLUSIVON. eso hay que verlo, mira que si terminan lias LA SUEGRA Y LA YERNA jajajaja, de amigas digo. poniendo de LELÓN al que hasta ahora solo ha sido LELO jajaja, ya sé que es mucho pedir pero echemos imaginación..., ella, como toas, por su HIJO MA TA.


    MARCELO que guapo!


    luego paso si eso.

    ResponderEliminar
  11. CUQUINA ha puesto en su BLOG la entrevista de YAGO en el QMD, totan que estaba TRABAJANDO, TRABAJANDO Y PUNTO. pos bien, de ahí lo frío.


    jate! LA TRAVIESA está haciendo una peli. pues bien por ella. espero que sepa actuar bajo la dirección de un director porque los discursos de los platóns no se le daban muy bien.


    ta lu, tra vez, jejeje, si eso.

    ResponderEliminar
  12. buenos díassss


    WEB DE "EL REENCUENTRO"

    http://www.telecinco.es/elreencuentro/index.shtml


    Guía para seguir 'El Reencuentro'.
    Telecinco, LaSiete y telecinco.es llevarán a cabo un gran despliegue.


    16.03.11 TELECINCO.ES

    'El Reencuentro' está a punto de comenzar y desde telecinco.es queremos darte todas las claves para que no te pierdas nada de lo que se cuece dentro de la casa. Ex concursantes de todos los realitys convivirán durante las próximas semanas, y desde aquí estamos dispuestos a que no te pierdas ni un sólo detalle.

    Por primera vez en la historia, Telecinco reunirá dentro de una misma casa a los concursantes más polémicos de todos los realities que han pasado por la cadena en estos últimos diez años. Para que no te pierdas nada de lo que sucede entre estas parejas de concursantes con cuentas pendientes, en telecinco.es te ofreceremos toda la información de este 'Reencuentro'.

    LA GALA Y EL DEBATE EN TELECINCO.

    La cita con Jordi González será todos los jueves, a partir de las 22:00 h. en la gala semanal, que contará con la última hora de la vida en directo y el resumen más completo de la convivencia en la casa durante la semana.

    Además, en 'El Debate' (domingos de 00:30 h. a 02:30 h.), pondrán sobre la mesa los temás más candentes del fin de semana, contando generalmente con la opinión de los protagonistas y muchas noticias en exclusiva.

    RESÚMENES Y CONEXIONES EN DIRECTO EN LA SIETE.

    . Resúmenes diarios en prime time: de lunes a viernes a las 22:30 horas, excepto los jueves, que será emitido a las 19:45 horas.

    .Casi 20 horas de conexiones en directo con la casa:

    De lunes a viernes:
    De 13:30 a 15:00 horas.
    De 18:45 a 20:30 horas (los jueves, de 18:45 a 19:45).

    Sábados y domingos:
    De 12:00 a 13:00 horas.

    TELECINCO.ES.

    . La actualidad del concurso, minuto a minuto, a través de noticias, videonoticias y fotogalerías.
    . Emisión en directo de las galas, los debates, los resúmenes diarios y las conexiones con la casa.

    ResponderEliminar
  13. algunas listas que corren por ahí:



    Tamara Seisdedos y Juan M. Martínez.
    Yola Berrocal y Pocholo Martínez-Bordiú.
    Yago Hermida y Lydia N.
    Mireia Carrillo y Jhota García.
    Chari Lojo y Rubén Estévez.
    Nagore Robles y Tatiana Malishkina.
    Soraya Garcia y Efrén Reyero.
    Juanma García y David Pérez.
    Lara Esteban y Julián.
    Marléne Mourreau y Marta López.
    Beatriz Trapote y Rafa Mora.
    Geno Machado y Juan Camus.
    Amor Romeira y Rodrigo Urbina.

    ResponderEliminar
  14. esta me gusta más porque están ANGESANTPERE y HANS:



    CONFIRMADOS:

    Tamara Seisdedos y Yola Berrocal.
    Chari Lojo y Rubén Estévez.
    Saray Pereira y Gerardo Prager.

    SIN CONFIRMAR:

    Hans Marcus y Ángel Muñoz.
    Amor Romeira y Rodrigo Urbina.
    Marta López y Carlos Navarro.
    Soraya García y Efrén Reyero.
    Monica "La Virgen" y David Pérez.
    Lara Estevan y Julián Escamilla.
    Chayo Mohedano y Coyote Dax.
    Daniela Blume e Iván Santos.

    ResponderEliminar
  15. seguro que no son ciertas del todo, y hay muchas más, KIKO en su BLOG hace lo de LAS PISTITAS y se barajan nombres muy posibles.


    en fin que para esta noche queda. algunos no me apetece verlos ni PARA IR CON ELLOS A RECOGER BILLETES DE QUINIENTOS EUROS SUPER! otros pues bien, lo de la TREPOTE con el RAFITA MORA sería la leche. a cual más CIRCO y con más ganas de estar no haberlos hailos.


    ta chao.

    ResponderEliminar
  16. también pienso que algunos han hecho posible intercambio, como MARTA LOPEZ CON COYOTE DAX en lugar de CARLOS NAVARRO Y CHAO MOHEDANO. por lo que se dice...

    ResponderEliminar
  17. en AR han dicho que entran SEIS PAREJAS, supongo que incluyen el trio jejejeje como una de las PAREJAS.


    que bien, que cortito, que divertido!


    desde luego de los candidatos sobran a puñaos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa

    Uf, vaya personajes. También me gusta más la segunda lista, pero no me creo mucho ninguna. Estuve en el blog de Kiko pero no consigo relacionar las pistas con nadie, parece que me quieren sonar pero no, qué inútil soy. Tengo dudas de que Angel acepte entrar, si es que se lo han propuesto. Y lo mismo Hans. Pero bueno, si entran de verdad Práger y Saray reconozco que me molaría. Chayo Mohedano está embarazada y preparando la boda, imposible que entre. Y yo me pregunto a quien puede interesarle a estas alturas Tamara Seisdedos. ¿Y Yola Berrocal? Puag, como no entrase de pareja con Yago, jajaja, eso estaría bien. Hay parejas absurdas a más no poder, ¿Marta López y Coyote Dax? ¿Coyote Dax? ¿Coyote Dax???? ¿Ein?

    Qué poco glamour, la mayoría son los despojos de los realities. Y están pasados de moda. Mejor sería que metiesen a Víctor Sandoval y Nacho Polo, que por lo menos están de rabiosa actualidad.

    Bueno, voy a ver la entrevista esa a Yago. Para la noche aquí estaré. Chaos.

    ResponderEliminar
  19. buenas tardessssss


    según SENADOR no entran ANGEL y HANSGOLLUM definitivo, una merda.


    los que entran no me gusta ninguno, ya empezamosss...., me aburren y no me creo ni al apuntador de los parias estos.


    como show y si es cortito no sé si tendrá un pase pero vamos lo que son pasiones no mueve fijo.


    habrían tenido si quisieran invertir muchos de ande tirar. VICTOR SANDOVAL Y NACHO POLO? jajajaja, el VISTOR tol día llorando de un lao para otro, ahí si que se descubriría quien ha sido el cabrón. como en un careo judisial.


    nos leemos antonces ta noche. guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. fijo que YAGO BERROCAL y YOLA COROLLO habrían entrao. eso sí, poniendo pasta sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  21. LACASABLANCA un poco azul para MALTISSA jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa

    Llegué. Acaba de empezar ¿no? No me digas que es la misma casa blanca, aggggg, espero que sin nichos.

    ResponderEliminar
  23. Juanma y David entran juntos? Qué cambiados están. Pero siguen igual de feos.

    ResponderEliminar
  24. Ah no, que entra con Mónica. David es feo con ganas.

    ResponderEliminar
  25. jajjaja feos sí son jajajaja.


    es el salón de LACASABLANCA reformateado y puesto azul por abajo.

    ResponderEliminar
  26. Hola hola. Ah, ya veo la casa. Bueno, está más chula que antes.

    ResponderEliminar
  27. es que ahora ya esta en esta dimensión, ya te digo!

    ResponderEliminar
  28. pues otro acierto y otra ful. esto no me va a gustar nada.

    ResponderEliminar
  29. El jardín mucho más acogedor también, parece un jardín de verdad. Por favor, el peluquero de Karina, cuanta caspa jajaja

    ResponderEliminar
  30. Y con un atuendo de lo más actual...con esas solapas brillantes...

    ResponderEliminar
  31. así de desencontrados van a estar, jajajaj es premonitorio.

    ResponderEliminar
  32. El peluquero este era gay al final ¿no?

    ResponderEliminar
  33. es que se estanco en un año que le gusto y así sigue. y estos dos que coño desencuentro o encuentro o cosa tienen?

    ResponderEliminar
  34. Le he entendido a Kiko en Sálvame que esto dura dos meses. Yo te digo que con este casting van a tener que acortarlo. La mayoría de esta gente ya no interesa a nadie y para qué vamos a querer ver más de lo mismo?

    ResponderEliminar
  35. amos, ideal para la CARAVANA jejeje él no confiesa ni calla.

    ResponderEliminar
  36. a mi me la esta sudando bastante ya...

    ResponderEliminar
  37. Esta tarde en Sálvame, no sé si lo viste, estuvo Jordi y cuando dijo que Marta López entraba con Coyote Dax les dio la risa a él y a JJ ante tamaña estupidez. No lo pudieron disimular.

    ResponderEliminar
  38. si entran 7 parejas que dice SENA no durará tanto. ya lo han acortado antes de entrar. y si como han dicho en AR entran 6, tienen para un mes.

    ResponderEliminar
  39. jajajaja pues sí que tienes mala predisposición. Mira que no me atrajo nada la idea del reencuentro el año pasado, pero ahora lo estoy añorando. Por lo menos tenía algún sentido.

    ResponderEliminar
  40. si, si, pos ya veremos.


    oyes eso no lo he visto pero a MARCELO si lo he pillado. vamos dos preguntas de rigor y ya no tenemos tiempor, peroooooooo: que guapo!


    han enfocado a LAURA de fondo con unos rizos castaños claros, yo diría que con extensiones, porque se le veía mucho pelo. pero allí estaba, con él.

    ResponderEliminar
  41. Parece que los Alcántara ya vuelven a estar arruinados. La vida de esta familia es como una noria.

    ResponderEliminar
  42. ¿En Sálvame dices? Vaya, pues no los he visto. Solo veo ratillos sueltos. Y qué tal Marcelo? ¿Tiene mejor cara?

    ResponderEliminar
  43. lo de la SUEGRI será cachondeo del SENA, no?

    ResponderEliminar
  44. estaba muy guapo, muy relajadito, y ha dicho que esto le ha servido para conocerse y saber que no se gusta y que se pone agresivo, tooooooooma!


    es que el año pasado con todo y todo eran todo GRANDES HERMANOS.


    si niña, a los ALCANTARA les ha quebrao el BANCO y por no diversificar se les ha fundido toda la pasta. pero tienen la idea de montar el negociete de la maquinitas.

    ResponderEliminar
  45. joerrrrrrrr! no creo. las dudas y eso.

    ResponderEliminar
  46. ales, otras dichas, SOFIA Y CHIQUI, pos vaya gran contenido.

    ResponderEliminar
  47. Me cae muy bien Sofía Cristo, tan macarrilla

    ResponderEliminar
  48. joer al NILO se le nota la operación en la cara, este se ha venido de la cama del hospital al pogama.

    ResponderEliminar
  49. Pero Chiqui Martín estuvo en SV? ¿En la misma edición que Sofía?

    ResponderEliminar
  50. a mi también me cae bien esta chica. esa la ELISABETH es la que tenian que haber metido jijiji.

    ResponderEliminar
  51. jajaja ¿se ha operado? No me di cuenta. No me gusta Nilo, aunque sí me gustó en SV, valía pa tó. Pero luego él como persona no me convence.

    ResponderEliminar
  52. creo que sí, me parece recordarla cogiendola cuando se lanzaba contra la ELISABETH esta.

    ResponderEliminar
  53. de una hernia discal ha dicho.


    se puede mezclar programas?

    ResponderEliminar
  54. venga! que no tienen internet?, anda ya!

    ResponderEliminar
  55. Huy, qué guapa Chiqui, y qué joven. Tuvo una época que estaba muy chunga. Pero no me cae bien.
    Nilo se ha operado de una hernia? Pensé que se había hecho la estética, como dices que se le nota en la cara jajaja

    ResponderEliminar
  56. es que la CHIQUI tuvo un accidentazo que casi se queda paralitica creo.


    otro accidente?, pero que cruz!


    sí, de una hernia, pero del quirofano al platón que todavia tiene las ojeras de la anastasia.


    que sincera la SOFIA, la ELISABETH era la que me tenian que haber metido pero tiene demasiado nivel, vamos que no ha querido jajajaja.

    ResponderEliminar
  57. no me pones jejejeje, ya han dejado clara la situación sexual.

    ResponderEliminar
  58. estooooooooo va muyyyyyy lento. lentisimo.

    ResponderEliminar
  59. de momento todo son sorpresas.


    a la proxima que los digan y ya.

    ResponderEliminar
  60. Va muy lento sí. No entiendo porqué dan tantas vueltas para presentarlos. Parece como si estuvieran haciendo tiempo para acabar de confirmar a alguno.

    ResponderEliminar
  61. jejejeje ella es... SUELTA.


    esta tambien ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos.

    ResponderEliminar
  62. a ANGEL y HANS?, SIIIIIIII POR FAAAAA! me despierto ahora mismo, no puedo imaginarme a ese HANSGOLLUM tragandose to lo que decía para concursar como PAREJA del KAPITÁN.

    ResponderEliminar
  63. ahora que vamos despacio.... tu crees que te apetecería contar algo de esto o... es mucho pedir?


    mira que no hay presión alguna, que yo pongo las fotos y me quedo más ancha que larga.

    ResponderEliminar
  64. jajaja, ays, que te acabo de leer. Hombre, pos igual me sale alguna tontada. No te digo que no.

    ResponderEliminar
  65. incluso para el sabado... despues del RESUMEN de mañana que aún nos pondrán algo de lo que hablen... pluf! que desgana, creo que te desanimo más que animarte, es que debo estar más jarta de lo que pensaba porque me desanimo de esto por segundos. a ver si se pelean ya.

    ResponderEliminar
  66. Pero sería algo muy ligth, muy por encima.

    ResponderEliminar
  67. naaaaaa, me dicho estará en el direcsto jajajaja.


    pos vale, yo estoy por aquís OSÁ! que cuando quieras, si quieres, de verdad que quieras. perezón.

    ResponderEliminar
  68. noooooooooooooo, que gracias. so faltaba! es groma!


    oles tú! que si pues!

    ResponderEliminar
  69. Sí, igual mejor para el sábado. Te desanimas porque tendrías expectativas. Yo no tenía ninguna y tanto me da. Pero la erdad es que más cutre no se puede ser.

    ResponderEliminar
  70. es que esto esta siendo nada, nada de nada. a ver si el PRAGER trae algo de CIRCO baboson....

    ResponderEliminar
  71. con un par debería entrar con una sabana al cuello con una N jijijiji.


    paa el sabado está mu bien. JURO, COPÓN!

    ResponderEliminar
  72. Estaba en la primera, que parecía que Antonio iba a tirarse desde la azotea, pero no, falsa alarma.

    ResponderEliminar
  73. joerrrrrr encima vuelven sobre lo visto.


    viendo a JORDI GONZALEZ me da que estamos en un DEBATE. no me siento en una GALA. será cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  74. joerrrr se nos acaba er cuentame, cate!


    sí muhé, esa que se ponian para cuando estaban NOMINADOS él y el KAPI, y cada nueva nominación cosian una letra nueva. de hecho una de ellas, la de ANGEL creo estaba en la "CAPSULADEYAGO".

    ResponderEliminar
  75. joerrrrrrrr jijijiji, es mi nueva palabra de empezar, joerrrrrrrr OSÁ que el lío este que no se creía ni su madre de la SARAYQUETECOMO y tal era para lo suyo del REENCUENTRO.


    que simpaticos.

    ResponderEliminar
  76. lo que peor me caía de SARAY eran esas FRASESPREPARADAS que ensayaba y todo y tenia que soltar si o si.


    y ya me ha fastidiao el "las cosas como son" ese.


    otras disimulando que no leen en internet, malas actrices son.

    ResponderEliminar
  77. Pero bueno, la Chari se ha puesto más tetas? Está horrorosa.

    ResponderEliminar
  78. que no, que la SUEGRI estará de visita. pero mira me como que al menos la han metio de primeras.

    ResponderEliminar
  79. Oy oy oy, qué mal rollo con la suegra jajaja. Qué cara de mala tiene, da miedo.

    ResponderEliminar
  80. sera el sugetador, no creo que le haya dado tiempo a ponerse más, es eso tan rápido como LAURA? jijijiji.

    ResponderEliminar
  81. ta claro, la SUEGRI dice que no se queda, a ver si la actriz va a ser ella?

    ResponderEliminar
  82. Oyes, pues Rubén y Saray hacen buena pareja, son igual de insípidos los dos. Al lelo le pega más este tipo de chica.

    ResponderEliminar
  83. nada, que no, que saben perfesctamente que no son PAREJA.

    ResponderEliminar
  84. no sé que me ha pasado en el PC chiquitín no me abre el blog.

    ResponderEliminar
  85. Ostras qué fuerte. Espérate que igual entran las suegras como pareja. Por eso dice Jordi que pueden ser siete. Se lo propondrán ahora y a ver que dicen. Lo que pasa que no tiene sentido porque ellas no participaron en ningún realitie

    ResponderEliminar
  86. La madre de Chari está por la labor. Pero la de Rubén no.

    ResponderEliminar
  87. yaaaaaaaa!


    he tenido que ponerme con otro explorador.


    que no, que finalmente no hay SUEGRIS en LACASA.


    lo que si ha dicho JORDI es que la semana que viene entra otra PAREJA.

    ResponderEliminar
  88. Bueno, pues he sentido alivio al ver que se iban las suegras. Carmen me da muy mal rollo.

    ResponderEliminar
  89. naaaaaa, no me creo naaaaaaa, estoy SUPERREQUETEesceptica. aquí tol mundo sabe to, igualito que sabiamos.

    ResponderEliminar
  90. Ahí está Práger jajaja, es mi favorito desde ya. Juas juas, vaya cara la de Saray. Y él con la misma cara de tonto que siempre jajaja, me encannnnnnnta

    ResponderEliminar
  91. solo me lo creo si coge la puertecita y se va.



    que pretende la GALLEGA? hacernos tontos otra vez?

    ResponderEliminar
  92. que ganas teneís! PRAGER? pos nada nada a lo que de.


    SARAY no es mala actriz es peor! y encima defender mentiras es ASCOPENOSO TOTAL!

    ResponderEliminar
  93. jajajajaja pues yo me parto, ese Práger ¿cómo le llamábamos, que no me acuerdo¿

    ResponderEliminar
  94. Es que Saray es así, es su forma de hablar que parece que está actuando. Él está simpatiquísimo, no me digas que no.

    ResponderEliminar
  95. BOBARDO por la CAROL pero no me acuerdo de más, tenia más de uno jajajja, no si él es buen payasete, no me lo creo igual que a LA GALLEGA, esto lo tienen hasta hablado, JURO! circo!

    ResponderEliminar
  96. mira mira como lo tiene todo preparadito. que hablen aunque sea mal. estos son hasta amigos.

    ResponderEliminar
  97. Bobardo, es verdad. Pues no sé que decirte, fueron siempre tan surrealistas los dos que estoy por creermelos.

    ResponderEliminar
  98. que se vaya la QUETECOMO y me lo creo todo.


    es ASTILLA DE SU PALO. CIRCO teatrero de pantomima del malo. hala!


    acuerdate que cuando niña ya era MAMACHICHO. esta se acerca a lo que sea aunque tiña. y las aspiraciones son las mismas que las de GERARDO, son amigos, total que lo suyo fue puro teatro, no se hicieron daño alguno y no se deben nada.


    y SARAY ha vuelto a adelgazar porque sabia que entraba y ahora se va a comer las neveras por las madrugadas, se libra que no hay 24 HORAS jejejeje.

    ResponderEliminar
  99. COYOTE DAX? por meter a la LOPEZUNO con calzador será.

    ResponderEliminar
  100. Este no se presenta. Debe dar por sentado que le conocen todos. Yo no me acuerdo de este tío para nada.

    ResponderEliminar
  101. no rompas más... mi pobre corazón...


    tiene una canción jijijiji.


    lo que no tiene es nada con MARTA. pero en fin, será más de ver que sale de tanto friki junto.

    ResponderEliminar
  102. que los metan ya a todos y se vayan al directo. y tol mundo a dormir.

    ResponderEliminar
  103. el acrato hace un rato que no ha soportado más sorpresa y se ha sobado como un bendito.

    ResponderEliminar
  104. nada de CASABLANCA estan totalmente en VILLACOLORES reformateadita.

    ResponderEliminar
  105. ay que me he echado una cabezadita. Mira, creo que me voy a la cama. Mañana acabo de verlo. Vaya rollo, no solo por los que meten sino porque la gala en sí ha sido un coñazo.

    ResponderEliminar
  106. Dime hasta mañana, que si no me voy

    ResponderEliminar
  107. sí, sí, te lo digo HASTA MAÑANA niña, que tengas lindos sueños.


    tu tranqui que esto no es todavia naa. voy a ver si aguanto, pero como me ponga en horizontal lo mismo también lo termino mañana. UN BESO.

    ResponderEliminar
  108. jijijiji, me estaba enrollando jijijiji. ale, a dormir.

    ResponderEliminar
  109. jajaja así me gusta. Hale, hasta mañana, que sueñes con...con...con Bobardo!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  110. aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhh! eso tú! jajajja. ta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo