...

...

viernes, 4 de febrero de 2011

TERRY TRABADA, digo, EXPULSADA.

"... ¡TERRY!"

71 comentarios:

  1. Santa Terry de la Peluca Cambada y Todas las Trabaduras. No la soporto.

    ResponderEliminar
  2. vaya panda de reventaosssssss, perdedores!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja el final de la entrada anterior me recuerda la mañana del BOLO donde unos decían que se notaba el favoritismo hacia uno y otro decía que se notaba hacia otro.


    MARULO tú ves con muy malos ojitos a MARCELO, quizas deberías intentar verle con un poco más de condescendencia, me parece que no es tan malo como tu dices ni tan bueno como lo ve su tía.

    ResponderEliminar
  4. él si intentaba humillarla, ella intentaba humillarlo a él, y ninguno se humillaba realmente ya que les resbalaba a ambos que se quieren mucho.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en un tris de volver a hacerme de Marcelo viendo esto.

    ResponderEliminar
  6. quidisir que se quieren cada uno a sí mismo mucho.

    ResponderEliminar
  7. HALAAAAAAAAAA! CARPETERA TRA VEZ? jijijiji vamos y venimos, en este GH no hay freno.


    pero SHEREEEEEE de DÁMASO tavia no me hago.

    ResponderEliminar
  8. Que nadie me niegue que Terry ODIA a marcelo
    despide más veneno que una pitón.
    Si hacen pacto :fuchi fuchi

    ResponderEliminar
  9. espera a mi me queda convencerme antes de hacerme otra vez CARPETERA DE SEGUNDA, me queda que no se ha portado muy bien.

    ResponderEliminar
  10. en el resumen de hoy han emitido unas imagenes de Terry sobando a Yago, de verguenza ajena, seguro que Terry se habia tomado té de canela jajajaja

    ResponderEliminar
  11. me parece que MERDEDES le ha dado pistas de que debe estar dolida si o si, MERDEDITAS que te pierdes!

    ResponderEliminar
  12. a mi no me ha parecido muy guarras, son chicos solteros, que se soben, ella es bastante liberada en el tema sexo.

    ResponderEliminar
  13. bah, lo digo de broma, pero me ofende Terry de verdad. Mírala a punto de llorar al escuchar lo de Yago. Eso es lo que quiero, que le pongan todas las barbaridades que han dicho todos para que deje de hacer esa diferencia entre los demás y Marcelo. Porque no es justa.

    ResponderEliminar
  14. y rizando el rizo

    Por qué fué un fracaso la unificación?
    por ella, por meter mierda con sus trabadas por el tabaco. No robó cuadros pero enveneno a sus compañeros, no dió opción para una convivencia sana

    ResponderEliminar
  15. joooooooo, se me ha pasado ver el resumen de hoy, si es que no estoy a lo que hay que estar

    ResponderEliminar
  16. HORARIO DEL RESUMEN
    de 7 a 8 en la siete

    ResponderEliminar
  17. no es bueno no aceptar las excusas tampoco TERRY, no deberías tampoco ahondar, con la de cosas que se han dicho, es duro lo de los defectos físicos pero todos vamos a ellos cuando queremos joder.

    ResponderEliminar
  18. y de defectos físicos no nos libramos nadie, mira sino que pelo lleva él y lo mucho que parece un jover GERARDOPRAGER que da pena verlo jijijijij.

    ResponderEliminar
  19. MALTISSA es que en este momento esta reventada contra MARCELO, es normal.


    SHEREZADE los otros se dejaron envenenar muy facilmente, ¿no?


    hombre! por fin! a ver si están los insultos a su físico de JOTITA, que hubo muchos.

    ResponderEliminar
  20. al final lo ha reconocido
    se da dónde más duele, oseas que FEA la jorobo y mucho.

    ResponderEliminar
  21. esos no, los de los enfados no.


    los de cuando decia que no se podia enamorar de ella porque tenia la cara picada y eso...

    ResponderEliminar
  22. ESA ES LA ÚNICA VERDAD QUE LE HE OÍDO, lo que más le molesta en esta vida es quedar de pringada.

    ResponderEliminar
  23. pos yo creo que ella se sabe guapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué buena es, ella no dice nada con maldad. Ni con ira.

    ResponderEliminar
  25. los malos son uno en cada momento menos ella.

    ResponderEliminar
  26. ¿veis?
    Jotha la dice das asco tia,que asco das
    pero claro....era Jotha

    ResponderEliminar
  27. joer, es que es guapa, y ni siquiera está gorda.

    A ver como se despide de la casa, le va a dar un buen corte a Marcelo, me temo.

    ResponderEliminar
  28. Es que Jhota tampoco lo dice con maldad. Qué buenos son todos. Menos Marcelo, que es el anticristo.

    ResponderEliminar
  29. SHEREEEEEEEE no le han puesto los verdaderos insultos de JOTA, los que decía en voz baja.

    ResponderEliminar
  30. NO acrata, recuerdo una conversación al segundo dia, con las chicas y decia que odiaba sus mofletes.


    agggggggg que duo

    ResponderEliminar
  31. pobre MARTA piensa que le han puesto algún video de ella jajajja, que poco protagonismo.

    ResponderEliminar
  32. jajajjajaja, ves MALTISSA si que es gracioso, a raticos y eso que es gallego, upss, tra vez lo he dicho ijijijijiji

    ResponderEliminar
  33. Marta tan contenta pensando que esta semana tendrá el favor de Yago.

    ResponderEliminar
  34. Aunque a Dámaso también se le podría echar por lelo.

    ResponderEliminar
  35. Maltissa, podría ver con buenos ojos a Marcelo, casi a cualquiera de la casa. Pero no imagináis como me contengo con él. Me puede. Me muerdo los labios.

    No quiero que se me note demasiado pero quiero ser sincero. Me resulta odioso. Lo siento.

    ResponderEliminar
  36. que cara de POSITIVISMO ha puesto la sirenita
    glup glup

    ResponderEliminar
  37. Di que si Marulo, si te cae mal no tienes porque callarlo. esto es GH nos gustan, no nos gustan o nos son indiferentes

    ResponderEliminar
  38. ella en todas LAS GALAS se le abraza y él se deja para que la audiencia vea que no se ha apartado de su fiel seguidora, pero luego la semana cada uno por un lado.


    por mi que LAS CARPETERAS lo tiren desde luego, pero si yo fuera CARPETERA DE PRIMERA esta semana descansaba que quedan duras batallas.

    ResponderEliminar
  39. Marulo jajaja, no te cortes hombre, de verdad, por mí no lo hagas. A mi me ofende que lo odie Terry pero tú no. Sé todo lo sincero que quieras.

    ResponderEliminar
  40. además de todas formas se te nota jejejjeje.

    ResponderEliminar
  41. Sale el Lelo

    me despido, Buena gala, al menos con emoción.
    hasta mañana.

    ResponderEliminar
  42. Para mí, detras de Yago, es el peor.

    Y no me importa parecer un reventado, en serio. Me trasmite falsedad. Química pura. Contra eso no se puede luchar.

    ResponderEliminar
  43. Desde luego que esta semana que se vaya el Lelo. Ahí de acuerdo

    ResponderEliminar
  44. Además me he reído con algunas de las críticas que le hacen. Lo del malajeta le viene que ni pintado jajaja

    ResponderEliminar
  45. Bueno, me voy a la cama. Que sepáis que seré benévolo con Terry.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  46. buenas noches SHEREZADE que duermas bien, a mi me ha gustado LA GALA así a bote pronto.

    ResponderEliminar
  47. jajaja Marta y Rubén pensando que Terry ha visto videos de ellos e interpretando su despedida...Pobres.

    ResponderEliminar
  48. buenas noches MARULO que sueñes con oceanos, se benevolo hombre que es una niñatilla, me parecerá muy bien.

    ResponderEliminar
  49. dan un poco asco-penica, son tan muebles que ni videos, RUBÉN es CHARITO y punto, sin ella desaparece, hasta liga por ser su novio jijjiji.

    ResponderEliminar
  50. Chao Shere, chao Marulo, felices sueños.

    ResponderEliminar
  51. MALTISSA estooooooooo, que si te apetece escribir sobre esto?

    ResponderEliminar
  52. Rubén a veces pone una cara que me recuerda a Fernando Esteso haciendo de paleto. Solo le falta la boina.

    ResponderEliminar
  53. y así pelao a esas peliculas de las milis antiguas. es que es mu paleto por eso te parece paleto.

    ResponderEliminar
  54. jajaja, ya pensé que no me lo ibas a pedir. Oye, que sí, pero mañana casi seguro que no puedo hasta la tarde. Te da igual? Total, si no te da tiempo la publicas el sábado, qué mas da.

    ResponderEliminar
  55. Eso eso, Cateto a babor o una de esas jajaja

    ResponderEliminar
  56. pos claro, yo te pido, si pedir cuesta poco.


    no tenemos prisa.


    jajjajaja esas pelis, y de vez en cuando se le va una mirada de malote que le complementa bien el papel de cateto desconfiado.


    y gay jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  57. ah! y gracias adelantadas que es de biennacidos ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  58. nuestro MARCE es una muleta muy contentica esta noche, hasta con RUBÉN está bien jijijijiji, esta semana será diferente, el de la picota es RUBÉN, ya se guardará de discutir por quejas de la ducha el cañaílla.

    ResponderEliminar
  59. jajaja, verdad verdad, FUERA EL LELO. Bueno nena, pues me voy yendo, que mañana me toca madrugar un montón. Snif. Me da cosa ver a Marcelo y a Dámaso ahí juntos con el pelo color zanahoria....EN fin, hasta mañana, que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
  60. jajjaja que quiere decir RUBÉN que ahora que se ha ido la coja el grupito está guapo? uy! menos mal que es muy tarde.

    ResponderEliminar
  61. Marcelo está feliz. A ver si nos muestra su mejor cara. Que la tiene. Estoy segura. Creo. jajaja

    ResponderEliminar
  62. pues que descanses tu también y que tengas un muy buen día despues de todo, que no sueñes con pelos calabazas.


    y yo también me despido con este. BESOTAZOS A TOSSSSSSSSSSS. ta mañanaaaaaaaa tarde, tarde, tarde...

    ResponderEliminar
  63. Por fin.... se fue la venenosa... ni en plató me hizo dudar.

    Salir... RUBEN, si puede que se lleve a ICEBERG-LIDIA con él.

    ResponderEliminar
  64. MALTISSA que estoy teniendo mardá.


    ATTICUS por allá por aquellos antes te hemos dado la enhorabuena, por fin!


    bueno he dejado nueva encuesta, y ya me voy, ta mañanaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  65. Me hace gracia ver como se discrimina la chulería de Marcelo y no se discrimina la misma chulería de Terry.
    AH, claro… se me olvida que es chica y por lo tanto es victima es así como funciona la sociedad en España.
    Repito lo mismo que dije esta mañana en otro blog.

    Anoche sentí vergüenza ajena de ser canaria.
    Lo digo así porque mercedes felicito a Marta la gallega y lo reitero vivan los gallegos.
    Menudo personaje represento a mi tierra.Anoche me di cuenta quien era Terry ….
    Las peleas con Marcelo fueron horribles según ella y le dolía porque antes era un niño buenísimo con ella y no entendía el porque, claro lo entendió pero jugo bien su papel de nuevo.
    Como Marcelo la rechazo lo crucifico así de simple.
    Paso de Marcelo que no le hizo a caso y fue a por Jhota .
    Jhota no cayo en su juego y le hizo creer que era “su chica” .
    Y este aprovecho que Yago le había metido mierda en la cabeza diciendo que había que ir por Laura y Marcelo, que eran los favoritos y eran pareja y Jhota creo su grupo para derrotar a Marcelo y Laura ,de ahí empezó todo la discordia en el casa. El Rey del mambo y sus chicas.
    Al principio los insultos de Jhota y Terry cuando peleaban era el mismo tono de peleas que con Marcelo y con palabras pero como dice Terry “con Jhota no pasa nada” si no se hubiera creado ese grupo veríamos si Jhota hubiera corrido la misma suerte.
    Con Yago se llevo un chasco de los buenos al ver lo que realmente pensaba de ella. Y eso le pasa por ofrecida porque mira que se restregó encima de Yago y le olio el culo y se humillo poca dignidad de mujer.
    Me desilusiono mucho ver que no sabe perdonar y mira que Arturo le dijo me arrepentí al segundo lo dije en caliente te pido disculpas y se escucho cuando el dijo en esa milésima de segundo “bueno eso no” y lo dijo varias y le pidió perdón muchas veces y las repuesta fue “si te perdono pero bueno…”, y esta chica presume de ser social de no tener enemigos etc…. dime de lo que presumes y te diré de lo careces.
    Tampoco perdono a Laura y Tampoco perdono a Marcelo.
    Da lo mismo siempre había un “si, bueno pero…”.
    Pero si perdono a Jhota y Si a Yago y la respuesta es muy facilita solo hay que olerle el culo a esta chica para que le caigas bien.
    Yo soy anoche Arturo y le retiro el perdón , parece mentira una chica que pregona que no es rencorosa y no sabe perdonar, no me cuadra , como no me cuadró nunca nada de ella.
    Ella entró en busca de liarse con alguien para hacer edredoning y ella sabia como se gana porque lo repitió mil veces aquí ganan los edredonigs , lo intento con varios y nadie cayo y les amargo la vida a todos y manipulo al publico con perretas y ataques de ansiedad y de llantos sin lagrimas.(lo siento tengo que decirle en ese momento cuando intentaba fingir llanto uf… a mi eso me mataba verla fingir así. )
    A Terry si le salio mal el juego y nunca mejor dicho.
    Solo espero en el Debate le pongan las peleas que ha tenido con todos los chicos de la casa las basura que ha soltado por su boca y que diferencia existe entre Jhota y Marcelo , yo la respuesta la se pero quiero ella lo diga para que quede mas en evidencia la clase de persona que es.
    Que lastima de chica y quien a mas de uno se la he colado al ir de victima Es un lobo con piel de cordero.
    Ahora en la casa no me gusta nadie si me posiciono es por Yago que afín de cuentas siempre fue autentico estratega y da juego hasta el final y hace con todos en la casa lo que le da la gana.
    Lastima sale nominado y se lo cargan por mantener la pareja de culebrón venezolano.
    Pero si alguien merece ganar es Yago

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes


    hola anonimo/a no te desesperes ya está fuera, es una niñatilla, lo mismo que MARCE, eso pienso yo, los dos bastante orgullosos y creiditos.


    lo que falto por poner en LA GALA de JOTA eran las cosas que decia de TERRY cuando hablaba de ella en voz baja con los demás.


    es que esta chica sobre todo se ha distinguido por CARECER de lo que presume, solo le he oído una cosa que es verdad: "lo que más me molesta en este mundo es quedar de pringada", no es literal lo digo de memoria.


    fue bastante estratega, yo diría que la que más de este año, incluyendo a PATRICIA, que ya es decir!


    con todo no la veo malvada, solo consentida. y también puedo llegar a comprender que con la azarosa vida de hospitales y operaciones haya estado un poco demasiado consentida, no merecía ganar, por eso está fuera, pero nos ha dado un buen concurso, eso se lo concedo.



    ta pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  67. la entrada sobre LA GALA para mañana por la mañana, si pue ser.



    buenas nochessssssss.

    ResponderEliminar
  68. Al leer que os habéis acordado de mi en la expusión de TERRY... me entro una cosita... GRACIÑAS

    Acrata

    En mi tierra a los chocos, también se les llama chopos y son de la familia de las jibias, calamares... En Redondela, cerca de Vigo, tierra de YAGO tienen fama los CHOCOS EN TINTA O CHOPOS.

    En castellano no se como se dirá, pero parece ser que MARCELO lo conoce.

    Aprovecho... SALIR... RUBÉN y, si puede, que se lleve a los otros dos.

    Forastero, sorry por TU SIRENITA.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo