...

...

martes, 1 de febrero de 2011

RESUMEN 31-01-2011: HOY TOCA ARROZ PEGADO, Y EL CUENTO QUE TIENE EL ARROZ, ¡que hambre tienen!


Otro RESUMEN presentado por LORENA CASTELL:

Nos ponen la fiesta de los CIEN DIAS EN GRAN HERMANO 12, confe de peloteo y de campaña de expulsión de YAGOELTRAVIESO y TERRYTRABAS contra LA PAREJITA. MARCELOCIRIACO diciendo que no ve igual al gallego con él, lo achaca a sus nuevas compañías. Y un desnudo de YAGOELTRAVIESO para regocijo de sus admiradoras. LAURA dice que tanta amistad le huele a ‘arroz pegao’, mientras los otros desconfían igualmente de los besitos de ellos. YAGOBERROCAL dice de LAURA en el confe que se dedique a follar y dedicar los polvos a “su familia” que es PARA LO QUE VALE, (y es que no soporta que lo nominen), mientras nos los ponen efectivamente follando sin dedicar a nadie el momento, y al rato otro desnudo del modelo (¿será dedicado a alguien?, ¿será para lo que vale?), ellas sus admiradoras muy risueñas. Vemos a YAGOELTRAVIESO diciendo que LAURA-ENTIENDES? para él ya no es ni concursante, no la quiere ni ver, ni compañera ni nada, LE FALTÓ EL RESPETO GRAVEMENTE porque le dijo que jugó con los sentimientos de las personas, y no se lo perdona, dice que lo nominó por celos. El nuevo grupo de tres acariciando al patriarca y a LA PAREJITA hablando de boda (pero dice LORENA CASTELL que en EL DBT pondrán más imágenes).

Dedican un bloque a los arrumacos y polvos de LA PAREJITA, y como lo ven los otros. TERRYTRABAS repite que ella si está enamorada pero él no (lo repite mucho siempre que puede), dice que tiene más cuento que “el arroz” y que es campaña para salvarse, también nos cuenta que sus peleas y reconciliaciones coinciden con los jueves, que ella conoce “a su gente”. Ellos en el salón hablan de ellos, conocer a la familia, sus polvos, en un momento dado EL MALAGUITA le suelta: “… nunca olvidarás a aquel niño de 20 años que te enamoró…”, y ¡ale!, otro polvo en el que los pillan en el baño. TERRYTRABAS no duda en describir a su antiguo “muy amigo”, hoy rival de nominación: “… es la única persona y eso te lo digo yo a ti, es la única persona que da negatividad en la casa, es desconfiado, rencoroso, tiene ira… eh!... rabia, es manipulador, es que es lo peor, te lo digo, lo peor…”, (como siempre va señalándose los dedos, al mismo tiempo, parece que lo de hacer listado al mismo tiempo que señala sus dedos le divierte mucho, ya que siempre lo hace, o cree que nos divierte). MARCE le dice a LAURA que esa noche no se pelean, ella le dice que ni esa noche ya ni nunca.

Ahora nos ponen un bloque del mosqueo  de YAGOELTRAVIESO por la nominación. Está decepcionado con MARCELO porque no ha valorado todo el apoyo que le dio, y debido a los celos de su pareja él está nominado, explica, hasta ese momento era la mejor, tiene su conciencia tranquila. Lo comenta con RUBÉNLELO que le termina comentando que le dio un punto en la nominación, a él el gallego le dice que no se preocupe que si se sintió así es una buena razón para nominar, que no es nada malo, que no se sienta culpable. Ya en el confe dice socarrón: “… ¡está arrepentido!... pero a mi no me valen esos arrepentimientos… ¿sabes?... su subconsciente le dice… ¡díselo!... me lo ha dicho y ahora ya… ya… ya me ha notao… que yo le he dicho que no pasa nada, aquí hay que nominar… el “no pasa nada” este, sabes como es, ¿no?... no pasa nada que me metas un punto, no pasa nada, si no voy a cambiar, contigo no voy a cambiar, voy a ser el mismo… ¡me ha fusilao por la espalda el RUBÉN!... ¡jum!... ¡tengo todos los datos que necesitaba!…”, (en esta última frase usa “la voz”, esa voz que pone OSCARoblicuos, y que no hace ninguna gracia más que al propio y al modelo).

YAGO le chiva a MARCE que RUBÉNLELO les nominó, y dice que se lo confesó arrepentido. Acaba con MARCE su “relación de colegas” con RUBÉN, es decir vuelve a acabar una relación con otro que no es el interesado. Dice que espera que lo entiendan a él el día que fusile (¿viene a decir que hasta ahora él no ha nominado?), RUBÉN a poco a poco ya se ha convertido en su enemigo, (conforme va pasando el tiempo él sólo, o acompañado, se va quemando más y más, hasta parece que piensa, pero para mi que va a salto de mata), no va a descubrir sus cartas dice, que se va a portar normal.

Mosqueo (planeado o no, jijijijiji) de LA PAREJITA porque LAURA-ENTIENDES? le dice que había oído a RUBÉN decir que lo mismo le daba a MARCELO un punto, pero que no le dijo después que se lo hubiera dado a él, él le reclama que cuando le dijo de nominar a RUBÉNLELO ella le dijo que no lo hiciera, que era buen chico y cuando oyó que le nominarían a él no le defendió (¡coñe!, pues tiene razón). Ella lo entiende.

LAURA lo comenta, y lo aclara, con RUBÉNLELO, que así se entera que MARCE ya lo sabe, y MARCELO con YAGOBERROCAL, que le dice: “… yo no digo nada… ¡ES LO QUE HAY “CHIQUI”!... a mi me da igual… quien echa es el público… a mi no me hables ya… no hay excusas, cuando nominas sabes de sobra a quién nominas… ¡olvídate!...”, (¿¡es lo que hay chiqui!?, jajajaja, siempre tira a dar). En un confe entiende que el otro se sienta traicionado.
 
RUBÉNLELO lo habla finalmente con él, pero nota que el otro siente que le ha fallado, aunque él se siente ‘mehó’ dice, los dos nominados comentan en un momento dado que no eran tan amigos como para que RUBÉNLELO se sintiera desplazado. YAGOBERROCAL dice a TERRYTRABAS que disfruta con todo eso. TERRY en un confe dice que se alegra de haber escogido a su grupo, que no han tenido desconfianzas, ni han dudado entre ellos (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!, ¡que memoria tiene!, ¡el señor se la conserve!, que se sepa su grupo duro bastante tiempo con LA PAREJITA).

Otro bloque en el que TERRYTRABAS cuenta a LYDIAPAPI lo que ella ha entendido de todo lo anterior, eso sí, lo cuenta muy sonriente, sigue haciendo campaña aprovechando el momento, da negatividad y estorba, la otra dice que a todos, TERRYTRABAS añade que tampoco entiende mucho a RUBÉNLELO (y es que le había dado la razón a YAGO), luego siguiendo con la campaña confiesa a LYDIAPAPI que siente que LA PAREJITA tiene tirón fuera, la otra le contesta que puede que antes sí y ahora no, que ha pasado tiempo, (porque desde que fue a GRAN HERMANO ISRAEL la que tiene tirón es ella, creo que piensa). LA PAREJITA en el nicho hablan del distanciamiento que siente MARCESOSO, y de su enfado porque ella no le defendió, le pide a LAURA-ENTIENDES? que se vaya que está muy nervioso, ella abandona el nicho.

Hoy EL DBT  a las 11:45 dice LORENA CASTELL. Nos anuncia a CHARITO en el platón, ¡mare mía!, ¿será la nueva PULPO PAUL?.

43 comentarios:

  1. buenos díassssssss



    pues que aburrimiento mare del amor hermoso!, las cosas de LA PAREJITA y las cosas de YAGO, me aburren, no te digo nada las de TERRY y LA TIBURONA.


    merde de casting! me ratifico, no digo que no han tenido sus momentos pero son unas personalidades muyyyyyyyyy lentas y aburridas, casi sin matices, casi planas, LA QUE GRITA, BESA Y FOLLA, LA QUE GRITA Y SE TRABA, EL QUE VA DE ESTRATEGA Y DIVERTIDO, EL SOSO QUE SE DEJA HACER, LA FRIVOLIDAD EN PERSONA, LA QUE SE PONE SIEMPRE EN MEDIO, O EL LELO Y SUS LELADAS, DÁMASO, ¡en fins!, todo muy previsible. o yo lo veo así mejor dicho.


    SHEREZADE gracias por las últimas, a mi TERRY es la que más me sobra ciertamente, es que no me creo nada, parece guiada desde el confe, no sé, a ver si LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS nos hacen un favor y la tiran esta semana.



    suerte que no te aburres como yo, debe ser cosa mía nena, tu no decaigas.


    voy a leer a LAS CRONICAS MARULAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Acrata claro que si..

    MARTA PUEDES IR POR SHANKARA..

    No he visto nada de nada :( a ver si me pongo al día con el minutado,si algo me parece interesante lo busco en tu enlace o en Justin.
    Ojala las carpeteras saquen a Terry de la casa.La cara de Yago,Lydia y Damaso va a ser espectacular.
    Reconozco que en esta fase era necesaria la repesca porque todo era monotema y cansino. El problema o fallo que encuentro en las repescas es que la información cambia el modo de acturar de los concursantes. El ejemplo que más me lo demuestra es Marta. igual al no ser expulsada después de tanta nominación le habia echo concebir esperanzas.
    Ahora va al sol que más calienta, pero veremos que a medida que salgan Yago, Rubén..etc ( ojala que sea asi)Marta volvera a la Vera verita vera de Laura.
    Como decia LIBRE, yo también creo que los buenos sentimientos no anidan en Yago. Al menos no se han visto...Consolar a terry por que Marcelo le ha llamado Fea ¿eso es tener buenos sentimientos?, con las perrerias que ha dicho de ella !!! anda ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jelou!!!!

    He estado en un tris de desengancharme del todo estos últimos días. Qué harta estoy de esta gente. Harta harta. Pero Acrata, sigo sin estar de acuerdo en que sea por el casting. Esto se debe única y exclusivamente a lo larga que se está haciendo esta edición. Te digo yo que ni los mejores concursantes que han pasado por ahí hubieran llegado en condiciones a estas alturas. Gran hermano es lo que es. O debería ser. Una docena de personas conviviendo en una casa un máximo de tres meses. Lo que pueda ofrecer esta convivencia no da para más tiempo. A partir de ahí ellos ya solo esperan el final, se aburren, han explotado todas las posibilidades de diversión. Se conocen al dedillo y quieren que todo acabe de una vez.

    Ahora eso sí, yo nunca había visto unas últimas semanas como éstas. Con tanto falserío y tanta mezquindad. Todos están mostrando su peor cara, quien más y quien menos, juega sucio o lo intenta. La situación se ha desvirtuado completamente. Espero que al menos sirva de lección para, en caso de que haya una próxima edición, volver a la duración de siempre.

    ¿Os habéis dado cuenta de que en el canal 24h han empezado a poner publicidad? Pero esto qué es. Y aunque son cortes pequeños diría que son muy frecuentes. Vamos, cada dos por tres. Bueno, esta tarde, entre anuncio y anuncio, pude contemplar una escena que me gustó, la primera en varios días, creo yo. Marcelo y Laura tumbados en el nicho. Marcelo le dice bajito que el jueves se va él, que tiene ese presentimiento. Laura niega, le pregunta por qué. Él dice que se le ha ido mucho la pinza en las últimas discusiones, que se pasó tres pueblos con las cosas que le dijo a Terry, con todo. Laura le dice que por eso no se puede ir, que ella ha discutido ahí con todo el mundo, y Marcelo contesta que no es lo mismo e insiste en que perdió los papeles.

    Esto me ha reconciliado un poco con Marcelo. No es que se haya mostrado arrepentido especialmente, pero el hecho de que se de cuenta de que se ha pasado me parece suficiente en este momento. A veces les oigo decir tantas barbaridades sin cortarse un pelo que pienso que o bien no son conscientes de lo que hacen o no distinguen entre lo que está bien y mal... o qué se yo. Por eso me alegra ver que no es así, que al menos Marcelo sabe que lo que hizo estuvo fatal.

    Laura empieza a llorar silenciosamente, como si ella también lo pensara aunque no quisiera reconocerlo. Dice que para ella se termina todo si él se va, que ya ve como está con la gente. Marcelo le pide que siga adelante, no me defraudes, le dice, eres una luchadora. Le asegura que los demás van a estar con ella, que piense en hacer las paces con Yago. Ella contesta "y una mierda". De fondo, se oían las risas y las voces del resto en el salón y me invadió una sensación de tristeza, no se porqué. Pero en ese momento pensé que esa misma tristeza la estaba sintiendo Laura.

    Estos días está muy apagada, ella lo dijo también en esa conversación, y lo lógico es pensar que no quiere armar gresca para no perjudicar a Marcelo. Pero hoy he sentido que no es solo por eso, sino que en el fondo está muy harta de todo, no se siente bien ya con ninguno y me ha dado por pensar que es la única que se está percatando de toda la falsedad que hay ahí dentro. No sé, a lo mejor es por agarrarme a algo, por seguir creyendo minimamente en alguno de ellos.

    Después han conectado con el salón y estaba Dámaso cantando esa copla que dice "me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil...", que dicho sea de paso, es ésta una frase que siempre me ha puesto los pelos de punta, y dice Lydia "qué bien canta", y Yago confirma "canta muy bien". Y Lydia remata "tiene un vozarrón..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Shere, cuando Marta llegó a la encrucijada a mi me pareció entender que la súper le decía "Marta, DEBES ir por Shankara". Pero creo que una de vosotras o las dos, dijo que le había dicho PUEDES, y yo pensé que había entendido mal. Ahora lo he vuelto a escuchar y me parece oir lo mismo: DEBES. Lo que pasa que justo cuando lo dice coincide con la voz de Marta preguntado "¿qué?" y por eso no queda del todo claro. Pero para mí le dice DEBES.

    ResponderEliminar
  5. nassssssssss


    entraba yo como un rayo para decirle a MALTISSA que le han pasado un tinte de pelo a TERRY jajaja. además justo para el DBT, para que la gente lo vea en directo.


    lo mismo va a ser cierto que no se va MARCELO.


    voy a leer ya que venio.

    ResponderEliminar
  6. SHEREZADE nena, a como nos pongamos si no fue TONGO se pareció mucho jajaja, a la próxima que lo cuiden más.


    HAN PUESTO PUBLI EN EL 24 HORAS que pasa a llamarse el VEINTITANTAS.


    jajjaaj consolar a TERRY, de que?, si YAGO es el primero que no se la cree, aquí en el RESUMEN de hoy solo han puesto consuelo cercano de RUBÉN, el otro le da una mano, reconoczco que no he visto toda la escena y que estoy como tu, viendo poco, además hago lo mismo me entero en el minutado y si me interesa voy a JUSTINMALINA.


    MARTA si me pongo me gusta menos que su paisano, es que de verdad la veo muy aburridita, si yo en el fondo no quiero que echen a YAGO es por marear la perdiz. y como dicen si se va MARCE queda la cosita entre YAGO y LAURA, que espero que ella sepa llevar. no sé si tan malo, tiene sus ratos de actuar buscando el perjuicio del otro, eso sí.


    el nuevo juego de TERRY se ha visto hoy muy clarito en el RESUMEN, claro que según yo lo he peribido, luego llegan otros y en lo mismo ven otras cosas. selavi! jijijiji.


    un BESO guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Alabado sea el señor. Terry se está tiñendo el pelo.

    ResponderEliminar
  8. Heyyyyy jajaja no te había visto. Ahora te leo.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, le están rapando la cabeza a Dámaso. Y creo que se va a teñir de platino. Huy si ya empieza el debate. Pues me quedo un rato.

    ResponderEliminar
  10. MALTISSAAAAAAAAA que te voy a decir, si yo anda en lo mismo, es muNcho tiempo, salimos tos quemaos ellos y nosotros. pue ser que no sea el casting, toy dispuesta a dar toda la razón a todo el mundo jajajja.


    pues sí, tu lo has dicho, si lo quieren alargar que hagan dos.


    es cierto todos juegan muy sucio, es que no se han tomado ni un poquito de cariño, a unos sí a otros no, la semana que viene cambio de cariños y en el fondo no tengo ninguno. como experimento les sirve para saber que llega un momento en esas condiciones en las que el odio y la rabia priman sobre el amor.


    jas visto? publi, que morro, la pela.


    es que MARCELO es consciente de que no esta bien lo que ha hecho, pero es consciente desde la primera vez, yo si creo que se arrepiente, pero vuelve a caer, ELLA LE PROVOCA CLARAMENTE EN CADA UNA DE LAS DISCUSIONES, solo que el muy tonto ha caido siempre. que guapo!


    con todo y pese a que como dices también le vuelvo a ver mejor, casi que se vaya MARCELO, que ya está bien de TOTITO.


    y si se va desde luego va a ser por eso. y que me dices de MI TIERRA, MI TIERRA, ya la he visto varias veces acusar de que se han metido con TENERIFE sin que nadia haya dicho nada contra la tierra ni los tinerfeños. que anda que ellos no tiene clarito desde el primer día que no se puede nombrar un pueblo o ciudad para generalizar. tontos si pero con unas normas. me resulta patetico verla defender TENERIFE como si alguien lo hubiera atacado, tipo aquella FRESITA.


    Y DE NUEVO LLORA SIN LAGRIMAS, así no se llora leñe!


    jopetas! si que da repelus lo de los dientes ahí, en el rosario, jajaja, y si le han dicho a DÁMASO que tiene un vozarron sería para que se callara ya jajajaja.


    LAURA y MARCE están como dormitando, las circunstancias, el cansacio y la compañia, pos pue ser. que no hay comida. no creo que fuese el momento oportuno para dejarles a pan y agua, y encima habiéndoles suspendido LA PRUEBA porque sí, solo para el puteo.


    me acuerdo del momento de MARTA, y yo cuando lo volvi a oír me pareció que decia PUEDES pero que perfectamente se podía haber confundido con un TIENES. a saber hasta donde llegó la cosa!


    empieza el DBT pero no me quedo. buenas noches, BESOTES, que rara esta CATA.


    ARTURO se queda de PULPO jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAA


    pos yo me iba, pero bueno también me queo un ratico, no muNcho.

    ResponderEliminar
  12. encima no van a poner imagenes nuevas, y es que no hay mucho nuevo tampoco.

    ResponderEliminar
  13. TERRY se está poniendo morena uy uy uy uy.

    ResponderEliminar
  14. la verdad, y por lo visto lo sabe, EL LELO la ha cagado desde el principio jijijijiji.

    ResponderEliminar
  15. la persona mala es CHARITO, la persona mala es MARTA, la persona mala es MARCELO, TERRY siempre el mismo discurso.

    ResponderEliminar
  16. ESA FRASECITA DE YAGO, parece nuevo jijijiji.

    ResponderEliminar
  17. es lo mismo mismo de MARCELO a TERRY, y en el RESUMEN de hoy la TERRY dice claramente le da rabia que me ría? pues más que me río.


    esa cosa con esa rabia de fea, me das asco, te escupo en la boca, te vomito, es lo mismico que SOLO SABE FOLLAR Y DEDICARSELO A SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  18. jopetas LA RENCOROSA DE CHARITO no olvida su odio a MARCELO, incluso se atreve a defender a TERRY que la sigue viendo de lo malo lo peor.

    ResponderEliminar
  19. TERRY a CHARITO queria decir, TERRY sigue pensando lo peor de CHARITO.

    ResponderEliminar
  20. no ponen la opinión de YAGO sobre que no son favoritos por se PAREJA porque hasta LA ORGANIZACIÓN entiende que eso es pasar información y no quieren tirarlo. en fins! me conformo con todo.

    ResponderEliminar
  21. hola hola estoy aquí, que me había despistado. Pierdo el hilo con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  22. Toy de acuerdo en todo lo que dices eh.

    ResponderEliminar
  23. es asín ARTURO, lo explico muy bien, DE QUE VALE LLEGAR CON ALGUIEN A LA FINAL PARA QUE GANE ESE. lo primero LAURA fuera.

    ResponderEliminar
  24. Ah, pero ya han repescado a Arturo? Claro, les diría, eh eh, que yo me comí el mejillón que me mandasteis, qué culpa tengo de que os equivocaseis.

    ResponderEliminar
  25. jejejeje, tranqui que yo estaba dandole pero sin aspavientos, tengo las hormonas desencajas o estoy incuvando algo.


    si algo me apetecia ver es como ha ido lo de LAURA y YAGO que algo he leído pero no les he visto ni cruzarse.


    YAGO ha quedado más que rubiales calabacin jjejejeje.

    ResponderEliminar
  26. bueno calabaza que el calabacin es verde.

    ResponderEliminar
  27. Te has fijado que Rubén también le llama toti a Marcelo? Horreur. Me he acordado de osaposa.

    ResponderEliminar
  28. a ARTURO lo han puesto a votación en internete, lo REPESCAN si o sí, ta claro.

    ResponderEliminar
  29. jjajajaja, pos no lo he visto, de verdad que llevo unos días que no veo casi na, pero les está muy bien empleao, hasta la MERDEDES cuando lo reciba le va a decir TOTITO y se queda de TOTITO para toa la vida y no te digo na por MALGA jajajaj: TOTITOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  30. Pero si se ha rapado otra vez. Yago digo. Y Marcelo que hace, también se va a teñir de rubio?

    ResponderEliminar
  31. Ah, pero es verdad, le ha quedado rojizo, Más zanahoria que calabaza.

    ResponderEliminar
  32. vaya! pues parecer que se ha echao mechas o algo así, decolorante, a ver como queda.

    ResponderEliminar
  33. Sí sí, pues se lo llama, toti esto toti lo otro...Da una cosa. No salgo de mi asombro con Rubén, cada día lo veo más atontado, más lelo. No me gusta decir estas cosas pero a veces parece retrasado.

    ResponderEliminar
  34. y cuanta publi, lo menos le han quitado cinco horas al 24 horas.

    ResponderEliminar
  35. y que no quieres darme la razón, cada día MAS GAY.

    ResponderEliminar
  36. No, si te lo doy. Gay perdido.
    Por dios, qué pintas tiene Dámaso, esta no es la imagen que necesita, no le pega nada.

    ResponderEliminar
  37. jajajaja DÁMASO se ha echo una YAGADA en el pelo jajajajaja. pobre jombre sin personalidad, parecia que tenia mucha, COPLERO, CURA, SEPULTURERO y resulta que tenia MUCHAS jajajja.

    ResponderEliminar
  38. y el LELO calabaza también, que jestoy en gra hemano!


    es que DÁMASO recoge cualquier imagen que le pase cerca, lo mismo probando probando encuentra su sitio.

    ResponderEliminar
  39. jajaja espérate que de Guadalix no tenga que ir directo al sicólogo. Ya verás como tanto cambio no le trae nada bueno

    ResponderEliminar
  40. pues MALTISSA me retiro a la camita, esto no me aguanta para tanto.


    nos leemos mañana, felices sueños, que descanses.

    ResponderEliminar
  41. bueno, bueno, lo del psicologo no lo descartes jejejjeej.


    estos anuncios me han dado mucho sueño. chao UN BESO.

    ResponderEliminar
  42. Vale, que descanses, un besito y hasta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo