...

...

jueves, 24 de febrero de 2011

RESUMEN 23-02-2001: EL PEAJE DE NO SER YA FINALISTA.

LORENA CASTELL nos introduce con consejos y patatas:

Primer bloque los nominados de esta semana tienen un rifi-rafe por un: “… méteme una patata a cocer por fa…”, “… no… te la metes tú no vaya a ser que te quejes…”. DÁMASO dice que le sientan mal las formas en que se lo pide y las quejas de las patatas del otro día. “… no me hagas la patata…”. “… aquí está la patata chica y se va a cocer bien porque se va a cocer con la de MARTA y yo a MARTA se la hago con mucho cariño…”. “… ¡Qué no me hagas la patata!... ¡Qué me dejes de tocar las narices…!...”. LAURA en el confe dice que él lo hace con cariño pero que no sabe. Añaden a la tontería una zanahoria; LAURA no se atreve a pedírsela a DÁMA, MARTA le dice que lo haga que se la dará, la otra se la pide a YAGO y finalmente DÁMASO que la oye se la lleva.

Ahora vemos a LAURA venir por el pasillo de los confes hablando sola (¡ejem!, ¿con nosotros?) diciendo que le gustaría escuchar que está diciendo MARCESOSO en su confe y luego preguntándose y contestándose si su TOTITO está bien en la urnita. Lo que dice MARCE, o lo que nos ponen, es lo de siempre, imposible estar allí sin ella, lo he ‘intentao’. Le toca la urna esa noche, solito, y le vemos igualmente hablando solo (¡ejem!, ¿con nosotros?, bueno dice familia, nada, que dos que duermen en el mismo colchón…), se excusa de su actitudes. Ella le hace un sándwich se hablan con esa voz meloso-empalagosa. En su confe a LAURA-SABES? le caen unas lagrimas de querer y no poder, reconoce que enfadados se dicen cosas que luego uno no siente y se lo aplica a lo que le dijo su TOTI. Es la... “¡xica!”... la que lo deja bien 'servio' con todo lo que pueda necesitar para la noche. YAGO dice que ella está SUPERenamorada y él, pues, que también, que está semana supone que se acercarán. (Las peleas vienen por LAURA o por MARCE, pero para mi que las reconciliaciones siempre parten de ella).

YAGOELTRAVIESO al día siguiente de su ENRRITACIÓN cambia el chip. Por la noche se siente asesor, se lanza aconsejando a LAURA; que no se puede llegar a esos limites en la pareja. Le sigue diciendo que su relación se va al garete por culpa de ellos Y NO DE ÉL. Ella le da la razón, que si viene alguien a ponerle a MARCELO de vuelta le dice:
“… ¡mira!... ¡bufa con tu puta madre!... ¿sabes?... y no me pongo ni ‘colorá’…”, (MARCESOSO está en la urna, no sé si oiría pero debería). Confe de YAGO dándole, NUEVAMENTE, caña a la de PARLA: “… fuera como persona será un diez, pero para convivir es la persona mas PROBLEMÁTICA a años luz… una persona MALEDUCADA… es una persona que CUANDO HABLA YA TE GRITA… GRITA, INSULTA, NO ESCUCHA… y el noventa y nueve por ciento de las veces las discusiones no tiene base ni argumentos ni nada, son tonterías…”. Le vemos dando más consejos a LAURA, ella en su confe dice que le sienta un poco mal que se lo diga solo a ella, aunque da la razón a lo que le dice sobre el respetoYAGO (¡como no!) trae el temita de “ME ACUSASTE DE LA ESTRATEGIA DE SEPARAR UNA RELACIÓN”, y que JAMÁS lo haría por que le expulsarían y, como dice LAURA, vuelve a dar la chapa con ello. También (sin venir a cuento, lo sé porque vi el directo del momento) después de que LAURA-SABES? diga lo inteligente que es su TOTITO, le suelta que fíjate si es inteligente que me dijo que te cuidara si él se iba, y que hablara contigo (¿a que le sale eso en ese momento?, y ¿de que manera demuestra la inteligencia de MARCESOSO?), él mismo da la solución y redondea el momento: “… para terminar te podría decir… eeeehhh… parece QUE LE ESTOY HACIENDO LA PELOTA A ÉL diciendo eso… o QUIERO QUEDAR DE PUTA MADRE CONTIGO… pues mira… YO NO VOY A SALIR YA NOMINAO… ¡me la pela, lo que pienses tu y él!... ¿sabes?… no, pero lo digo yo, no hace falta que lo digas tú… no tengo que quedar bien con nadie porque YA ESTOY EN LA FINAL… ¡joder!... ¡qué bien hablo!... ¡que pasada!...”, (ahí, ahí, jajajaja, una pasada Y PUNTO), a LAURA-SABES? le da risica, él se levanta y se va muy orgulloso de su discurso.

Más tarde YAGO y MARCE se quedan a solas, vemos como el TOTITO le dice al otro que va a pagar EL PEAJE de renunciar a las cosas que le hacen feliz allí; lo que tenía con LAURA. El GALLEGO le dice que no le meta en eso, el otro que si que quiere saber su opinión, y allí que se lanza el GALLEGO a dar sus explicaciones: tema delicado, sentimientos y atracción que son síntomas elevados, esperar, tranquilidad que el programa acaba, no es lo mismo estar aquí que estar fuera, ahora debes hablar, con tranquilidad, tenso, ‘amargao’, al menos se habla, El MALAGUITA sale como que no pueden tener cordialidad si todo acaba (OSEAStú que sabe el futuro). Pasan a tratar el tema de la ENRRITACIÓN de YAGO, este vuelve a decir sus razones y le suelta que esa discusión: “… me parece de niños de 20 años…” (jajaja), enseguida rectifica a 13 años, seguramente al acordarse de la edad del otro. MARCELO con todo no queda convencido porque ha sacado nuevamente el tema terceras personas y el de la noche que le dieron; OPORTUNISTA dice, en su enfado con él delante de todos, le reclama como le contestó, a YAGO le da risa, que lo tiene metido en el cerebro, le explica cambiando las palabras que si le dijo eso, le pide en todo caso disculpas: “… te pido disculpas, lo siento, si te he hablado fuerte o en tono que no era correspondiente te pido disculpas… ya está…”, (hasta pidiendo disculpas parece estar haciendo un favor a quien las recibe, mucha soberbia). En el confesionario el GALLEGO dice que saca la conclusión de que no se enfada con él porque queda una nominación más, por si él  le dice TÚ NO ME INTERESAS PARA ESTAR EN LA FINAL (¡mare mía!, ¿incluso se cree omnipotente?), parece que le perdona cuando dice que bueno, que es una forma de jugar.

Al día siguiente parece más evidente el acercamiento de LA PAREJITA, YAGOELTRAVIESO les bromea con ello (aún se lo apunta). Luego dice que le da igual esa relación, que mientras no vuelvan no hay peleas, que es insoportable lo suyo. DÁMASOANGULO dice estar un poco cansado, que se tapa los oídos. YAGO resopla ante un grito de LAURA y enseguida se ríe, le transmite a MARCESOSO el deseo de LAURA-SABES? de que se afeite, el dice que esta guapo de todas formas, ella por lo bajini dice que verá como mañana se afeita. El TOTITO se afeita (jejejeje, un gesto vale más que mil palabras).

En la urna YAGOBERROCAL da unas ABSURDAS explicaciones a DÁMA; el COPLAS dice que le da que se va, y el otro le sale por: “… LO QUE HAY QUE HACER es intentaaaar… que NO LLEGUEN LOS DOS A LA FINAL… porque estos se reparten la pasta y quedas tercero y te quedas con cara de tonto…”. DÁMAMILANGULOS le dice que eso ya es cosa suya, y que cree que se están reconciliando, el GALLEGO entre risillas le responde: “… yo creo que por la noche están dándole manteca ya… mañana le esta dando el desayuno… y ‘pasao’ le está dando con un palo en la cabeza… ¡hajija!…”. LAURA confiesa que no puede parar sus sentimientos. También nos ponen como tiene un orzuelo, anzuelo, dicen. LA PAREJITA se sientan juntintos y se hacen cosquillitas, roneando (de blanco y con las bombonas detrás parecen dos angelitos aureolados, y no será tanto). LAURA-SABES? da a entender en su confe que se está haciendo la dura, que cree que se están arreglando poquito a poco, ella lo esta deseando: “… ¿sabes?... ¿paa que te voy a mentir?…”.

 Hoy LA GALA.

210 comentarios:

  1. buenos días


    ¡mare mía, mare mía!



    Antes de "Supervivientes"

    "All Stars: El Reencuentro", el nuevo súper reality con Jordi González en Telecinco

    La cadena encadenará el final de 'GH 12' con la convivencia en una misma casa de los ex concursantes más polémicos o emblemáticos de todos sus formatos de telerrealidad: 'Supervivientes', 'La casa de tu vida', 'Hotel Glam', 'GH', ' Las joyas de la corona'... Chari y Rubén, candidatos
    23.02.2011
    Poco después de publicar la noticia de El Reencuentro que prepara Telecinco, ya sabemos cuál va a ser el giro de tuerca que planea introducir la cadena este año. Telecinco no sólo reunirá de nuevo a ex concursantes de Gran Hermano, como hizo el año pasado, sino también a participantes emblemáticos de todos los realities emitidos en la historia de la cadena, según ha sabido Vertele.com.
    Es decir, no será exactamente un "GH: El Reencuentro II", sino un "All Stars" -tal y como se conoce a esta idea internacionalmente- de diversos formatos de telerrealidad de Telecinco:Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Hotel Glam...

    Jordi González, principal candidato para presentar este "All Stars"
    Jordi González (La Noria, GH : El debate) es el principal candidato que baraja la cadena privada para conducir este "super-reality", según ha conocido este portal, dada la dilatada experiencia del presentador catalán en este género. De esta forma, se daría descanso a Mercedes Milá, que lleva al frente de GH 12 desde el pasado octubre.

    ResponderEliminar


  2. (...)

    Chari y Rubén, entre los favoritos para entrar.

    El programa reunirá a concursantes de todos sus realities, incluidas parejas del pasado, pero tampoco dejará pasar la oportunidad de aprovechar el tirón de alguna de las más actuales. En este sentido, de la misma manera que la pasada primavera se repescó a Arturo e Indhira, poco después de sus respectivas salidas de la casa, todo apunta a que Rubén y Chari, la pareja más emblemática de esta duodécima edición, están invitados para regresar a Guadalix a reconciliarse, enamorarse de nuevo o romper definitivamente.

    Tammy, Malena Gracia, Bienvenida Pérez, Yola Berrocal, Beatriz Trapote.....


    Así, en El Reencuentro de Telecinco podríamos ver en una misma casa a Tammy, Juanma y David o Monica "La Virgen" (concursantes emblemáticos de La casa de tu vida); a Beatriz Trapote y Rafa Mora de Supervivientes; a Azahara o Julián de Las joyas de la corona; a Yola Berrocal o Malena Gracia, de Hotel Glam; a Bienvenida Pérez y Ernesto Neyra (Esta cocina es un infierno)...., entre otros muchos candidatos, aunque el programa se encuentra todavía en la fase inicial del casting.
    En lo que respecta al universo Gran Hermano, Carlos “Yoyas” y Faina, de GH 2 son otras de las parejas que ya sonaron como candidatos para entrar en el primer GH: El reencuentro y que podrían hacerlo ahora. Gerardo y Nagore/Saray, Toscano y Tatiana o Liz y Laura, todos ellos de Gran Hermano 11, son otras de las parejas que optaron en su día a entrar en GH: El Reencuentro. Junto a ellos, también se barajaron los nombres de Almudena, alias 'Chiki', y Mirentxu, ambas de Gran Hermano 10.

    (...)

    ResponderEliminar
  3. falleció CHARI, la madre de BELEN RODRIGUEZ, descanse en paz la mujer que participo en los primeros corrillos de GRAN HERMANO, y el pesame a la periodista y la familia.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa

    Pero qué me estás contando de reencuentros ni mierdas. Vaya cutrez, ¿concursantes de todos los realities? Bueno bueno, lo que me quedaba por oir. Yo que no veo el momento de que acabe gh, qué ganas voy a tener de seguir aguantando a Chari y al lelo. Amos amos, conmigo que no cuenten.

    Le estoy cogiendo tirria al 24h por culpa de Yago. Cada vez que lo pongo ahí está con sus memeces. Cansino es, por dios. Tuvo gracia en el resumen de ayer cuando en distintos momentos, tanto Laura como Marcelo se extrañan en el confe de que Yago saque una y otra vez temas que ya estaban más que hablados. Qué ridículo es el pobre. Y te fijaste como se acojonó cuando Marcelo le recriminó lo del enfado de la mañana y que le hubiera dicho esas cosas delante de todos. "Si eres mi amigo dímelo en privado" jajaja, y el otro se quedó por un momento tocado, como sin saber qué decir. Valiente tonto, que hasta un chaval de 20 años te deja en pañales. Lástima que Marcelo esté tan ciego con él, es el único por el que se ha dejado engañar. Así y todo, como bien reconoce Yago, Marcelo no tiene un pelo de tonto. Lo que pasa es que Yago está acostumbrado a tratar con tontitas que se quedan onnubiladas ante su sabiduría y claro, que de repente alguien le conteste o le reclame algo le pilla descolocado.

    Y qué decir de la charlita que tuvo ayer en el jacuzzi con Marta y con Dámaso, criticando a Laura por supuesto. Que dijo que para él era mucho más fuerte llamar fea a una persona acomplejada que decirle que solo vales para follar. Marta intentó contradecirle, pero poco. Enseguida se dio por vencida. Y entonces Yago se lanzó a una disertación sobre la desvergüenza que era hacer esas guarreridas allí dentro, que porqué tenía él que aguantar a nadie follando a su lado. Que él no lo soportaría si tuviese que ver así en la tele a su hermana o su hija...No sé que pensará de su amigo Julio por ejemplo, nunca le oí reprocharle nada al respecto. Ah calla, igual es por ser un tío. Y Marta allí callada, con cara de circunstancias jajaja, claro, como ella también tuvo algún que otro folleteo...Pero no se atrevió a decir ni mú la muy pánfila. Vaya dos.

    Voy a leer por ahí a ver si me pongo al día antes de la gala. Hasta la noche si no puedo antes.

    ResponderEliminar
  5. buenassssss MALTISSAAAAAAA, un menjunje, un no TREPAS QUE BUSCAN VIVIR DE LA TELE SE JUNTAN.



    a mi desde luego no me sacan un seguimiento brutal, pero no te voy a decir todavia que no lo vaya a ver jejejeje, que luego me toca desdecirme.



    YAGO se quedo blanco, más, cuando le dijo MARCE que estaba aplicando sus consejos. casi le da. y sí, no le sentó muy bien que le dijera lo de si soy tu amigo no lo digas delante de todos, y es que NO ES SU AMIGO, no creo que tenga amigos de esos de confianza.


    menuda CRITICA REPETITIVA MACHACANDO A LA DE PARLA ayer en el jacuzzi, es contraproducente, más les valdría estar viendo de arreglar lo suyo.



    MARTA finalmente no le dio la razón de lo de COMEPOLLAS, y es que no la tenia, pero sí, con la boquita pequeña.


    y con lo de MI HERMANA O MI HIJA estuvo el CANSINO venga desdecirse, primero dijo lo que le salió del PENSAMIENTOPROFUNDO y luego venga intentar arreglarlo, MI HERMANO O MI HIJO, EL TAMBIÉN jejjeje. encima esconde un MACHISTORRO bajo esa capa de gay.



    su amigo JULIO es chico, los chicos pueden hacerlo porque tienen pito, ya me lo decía mi padre jejejeje, que antiguo y viejo es eso.



    ahí si que CALLÓ MARTA COMO UNA PUTA QUE PONE LA CAMA cuando dijo lo de follar allí, si es que no tiene más luces, obsesionado con TIRAR POR LOS SUELOS A LAURA se pasa hasta con su interlocutor, ella tuvo allí folleteo, toqueteo y de todo, y luego otra vez el GALLEGO sale por la solución que era entrar allí sin novio de hace mucho tiempo y LAURA NO, LAURA NO HA HECHO ESO, CULPABLE!, A LA HOGUERA!, LAPIDACIÓN!, como favor a la propia familia de LAURA conste. es tan bueno.


    ta la noche, recuerda que el RESUMEN hoy es a las 19:25h.

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver lo de que MARCELO dijo en su confe anoche que le vendría bien a los dos que se fuera ella. hay que tener los huevos gordos, pos ale, ale, la próxima semana él, para ver si le da igual que ella diga que les vendría bien que él se fuera.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Demonia, me estoy riendo con tu entrada, la casa ahora parece el corro de la patata.

    ¡Mi reino por una patata! que diría ahora parafraseando a aquel rey inglés que pedía un caballo.

    En fin, lo cotidiano elevado a categoría y disputa.
    Como nos dice Maltissa, y yo pienso lo mismo, esta edición está durando demasiado y comienza a hacer mella en nuestra paciencia.

    Como para seguir ahora refritos con exconcursantes igual que el año pasado. De buenas a primeras me niego, también lo mismo que Maltissa, pero como tú dices, ¿quién sabe?, somos unos viciosos de esto y no me atrevo a decir que de esa agua no bebería.

    ¡All stars, le llamarían?. Y con participantes de todos los realitis de tele 5? :-(. Mierda, no sé si echar a correr directamente en dirección contraria. Lo juro.

    Bueno eso será otra historia, y vamos a lo que vamos. Le haces un buen traje a Yago, jeje. Pero es que no hay por donde cogerlo. Esa es la verdad.

    Hay una cosa que el dijo sobre los totitos y tú comentas en la que lleva razón. Las cosas como son.
    "que mientras no vuelvan no hay peleas, que es insoportable lo suyo".

    Nada, que esta noche a ver si puedo estar comentando la gala en directo con vosotras aquí en el jardín. Aunque sea un rato.

    ResponderEliminar
  8. Maltissa, se ve que te está superando a ti tambien este GH12. Ya te leí en la anterior entrada y el brote que pillaste con Yago.

    Si te lo ponen delante y bien atado en ese momento, no dejas ni los huesos :-)

    Te entiendo, en serio, con él también me pasa y no le pasa ni una, pero con quien de verdad he tenido esa sensación de hartazgo, y varias veces, es con Marcelo.

    No te creas que el totito se deja engañar con yago, es que se ha dejado obnubilar por todos los machotes que han pasado por esa casa. Siempre ha tenido la necesidad de que lo admitieran en su club. Y eso lo pierde. El muchacho no quiere quedar de nena y mi paisano, muy cuco, se aprovecha de esa circunstancia iendo de hombre de mundo. Pero son culpables los dos, cada uno a su manera.

    Ya que comentas lo del jacuzzi, oír hablar a Yago sobre lo que es o no desvergüenza en temas morales y sexuales, es como poner un lobo cuidando corderitos.

    Marta, desgraciadamente, ha perdido mucha de su credibilidad por ese sometimiento casi absoluto a las tesis y mandados del modelo. La actitud servil de la que hemos hablado ya bastantes veces.

    ResponderEliminar
  9. "... SI FUERA DE VERDAD, SERÍA INCREÍBLE YA...!" , el GALLEGO parece que no se fía ni de su mare, que lo parió.


    en el RESUMEN de hoy han dedicado la primera parte a DÁMA, por si se va jejeje.


    MARTA y su declaración de pena, su atadura al MODELO DE TALLAS PEQUEÑAS, que tamuflaco, al que le copia incluso los discursos: "QUE SALIERA MI NOMBRE EN LA DISCUSIÓN", enga ya! si el otro no lo dice ella ni se pone. estoy por bautizarla MARTANAUSEAS pero sería demasiado, no se lo merece, solo es una tonta enganchándose a un barco que no va en su mismo rumbo.


    si LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS se deciden finalmente a ir a por MARCELO, si está nominado, menos mal que la última semana suelen darle algo que hacer para que con tres no sea demasiado cansino porque esos cuatro últimos días con YAGO Y MARTA no serán muy agradables para LAURA.



    cuando me has oído a mi decir QUE NO TRAGO A MARTA?


    NUNCA, era la definitiva contestación, pero él después de repetirle delante de YAGO a gritos que NO LA TRAGA, QUE SE LO HA OÍDO ASÍ DE VECES, da un giro y dice que es su impresión, hasta de eso se extraña LAURA pero está en plan reconciliación y ahí se queda. BAJO, MUY BAJO.



    MARULOOOOOOOOOO, bonicooooooooo, siempre es un corro de la patata, ahí vamos expulsando, esta edición es INFINITA. y siguiendo la estela del corro de la patata con ese nuevo ALL STAR comemeros ensalada jejeje.



    jajaja, "LAS COSAS COMO SON", tanto oírselo el año pasado a SARAYQUETECOMO y este año se lo trae MARTA, QUE GALLEGOS SEIS, vale, mientras no están juntos no hay pelea, pero la gente lo lleva muy bien con lo suyo, no les parece tan insoportable como a ti y a YAGO, y a DÁMASO, y ahora a MARTA que le ha dado por ahí por lamer la estela de su LÍDER, y algunos otros...


    pos mu bien dicho UN LOBO GUARDANDO CORDEROS, no parece nada indicado para hablar de desvergüenzas, aún menos morales que sexuales.


    se puede escribir iendo con i latina?, jate tú!


    MALTISSA por supuesto que ese mismo fin de semana vi la PELICULA DEL CLINT EASTWOOD, no podias decirme nada mejor que pensabas que no me iba a gustar para verla enseguida jejjeje.


    la vi y me gusto casi toda, hasta tiene un final muy real, pero ciertamente la cagó el EASTWOOD con lo del caballo.


    METIDO CON CALZADOR, habia que poner esa escena como fuera. unas lagrimas por favor.


    con cientos miles de caballos que tenían de donde salen cogen el pequeño y solo se llevan uno, no, no, no, a mi el guión me tiene que parecer someramente lógico. o me cabreo. y eso me cabreó.


    a lo que vamos, ta la noche.

    ResponderEliminar
  10. se me olvidaba dice el MARCELO que lo de NO LA TRAGAS no ha tenido tanta repercusión, solo en ella.



    si supiera la SUPERrepercusión que le han dado YAGO y MARTA.

    ResponderEliminar
  11. y por qué está tan hasta los huevos YAGOHERMIDA de la relación de LAURA y MARCELO?, ya sé que exagera por la campaña pro ganar y eso, pero es que no es para tanto.


    y esa manera de desmentirle a toda costa a MARTA la conversación que tuvieron las chicas azules, GANADORAS con diferencia, que pena que ese señor tan bueno este hasta el último día.

    ResponderEliminar
  12. yastoyporaquíssssss


    no es un poco NARCISISTA el inmenso parecido de la novia de YAGO con el propio. cuando la bese debe pensar que besa un espejo.


    estamos seguros de que sale DÁMASO?, joerrrr que chasco sino.

    ResponderEliminar
  13. LORENITA ya ha aclarado esta tarde que puede que si o puede que no haya un SEGUNDO FINALISTA esta noche.

    ResponderEliminar
  14. WUALAAAAAA que tetazas la MERDEDES, ese si que parece un traje de la CUARTA DIMENSIÓN, yo soy así rarita, me encannnnnntaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. esa CHELO cada día más guapa. CHELO para presentadora de GH yaaaaaaa jejjeje.

    ResponderEliminar
  16. "un poco egoista en ocasiones" es muy condescidenciente consigo mismo jijijiji. que guapo!

    ResponderEliminar
  17. Hola hola

    Muy de acuerdo en todo lo que dices, lo vemos igual. Qué fuerte el Marcelito, que me dió esa impresión, dice, después de asegurarlo como lo hizo, que se lo había oído decir cientos de veces.

    Mira, yo cuanto más oigo hablar de la mala educación de Laura, más educada la veo, qué quieres que te diga. Vaya escotazo luce la Mila.

    ¿De qué caballo me hablas? No recuerdo ningún caballo, ¿no habrás visto otra película?

    ResponderEliminar
  18. EL ORIGEN, esta vez fue lo de NO TE VA A DAR OTRO PUNTO ante la actitud de tonto con DÁMASO que tenia el niñato. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  19. Y has visto Yago cuando le dice a Marta que Laura está mintiendo, que para los verdaderos amigos no hay distancias jajajaja, la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, habia muchos caballos, pero digo el que ella compró, que fue el elegido para llevarla a toda prisa al final de la peli. un momento lagrimas por el animal muy muy forzado, el caballo negro tan bonico, y tu ni cuenta jajajja.



    pasote de MERDEDES que se echa mano al canalillo. no ha sido para tanto, tanto, tanto. empieza la LAPIDACIÓN.

    ResponderEliminar
  21. Jolín, yo lo veo un poco Arturo, tampoco es para tanto. No es la primera vez que vemos estas cosas en gh, no entiendo a qué viene escandalizarse tanto ahora.

    ResponderEliminar
  22. sip, tesenota jijijiiji


    que MARTA le deje que él se lo explica, penoso.


    a mi me parece más maltrato lo que hace YAGO con MARTA que lo que hacen LAURA y MARCE.

    ResponderEliminar
  23. Pero vamos a ver ¿hablas en sentido figurado? Por mi madre que no recuerdo caballo ninguno.

    ResponderEliminar
  24. Talmente. En la relación Laura-Marcelo no hay víctimas a mi modo de ver. Sin embargo a Marta la veo una víctima de Yago.

    ResponderEliminar
  25. Belén Esteban estuvo hoy en Elche ¿fuiste a verla?

    ResponderEliminar
  26. pos me gusta como va hoy, la verdad. si no abriese su bocota....

    ResponderEliminar
  27. no queria cagar la peli a quien no la haya visto pero vamos allá jajajjaja, el caballo que compra la niña, en el que hace toda la busqueda y que cuando le pica la serpiente elige el prota para llevarla a toda leche, hasta que lo agota y ale tiro que te crio al pobre animal, no venia a qué, habia lo menos 8 caballos donde estaban, se podia haber llevado otro y no tener que matar al más joven. eso no me gusto nada, fue solo momento emoción lagrimero metido sin ninguna gracia.



    jajjaja BELEN ESTEBAN por aquí? ni me he enterado, de todas formas no habría ido, no me simpatiza.

    ResponderEliminar
  28. lo que le faltaba a la tía hoy es que MARCELO haya dicho que cree que sí, que padece de los nervios jajajaj, gracias a YAGO, eso sí.

    ResponderEliminar
  29. Pero vamos a ver Acrata. Céntrate. ¿Tú que película has ido a ver?

    ResponderEliminar
  30. jajajaj en esa otra relación de compañeros tambien obvia a DÁMASO, la radio de la casa jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  31. Ah, va a ser en la sala de expulsión. Para que vuelvan a reencontrarse. Otra vez.

    ResponderEliminar
  32. Laura ha sonreido. Ha pensado lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  33. casi me quedo to LA GALA buscando el nombre de la peli jajajja.


    VALOR DE LEY, cual viste tú?

    ResponderEliminar
  34. Marcelo está guapo hoy. Estos últimos me causaba repulsión.

    ResponderEliminar
  35. es que cuando se enfada o se pone egoista se pone feo como dice MARULO.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja, ya me parecía a mí, suponía que era esa pero no recordaba el título. Uf, ya pensé que me estaba volviendo majara. La que yo vi es Más allá de la vida, nada que ver. ¿Valor de ley es de Clint?

    ResponderEliminar
  37. pues la promo que pone TELAHINCO es la de SUPERVIVIENTES. serán tan inutiles de empezar dos al mismo tiempor?

    ResponderEliminar
  38. Marcelo se va dar un buen batacazo cuando salga. Él está convencido de que lo está haciendo de lujo, se piensa más favorito que Laura. Antes o después recibirá una buena cura de humildad.

    ResponderEliminar
  39. ¿Supervivientes tan pronto? No puede ser. Además digo yo que habrán escarmentado con OT

    ResponderEliminar
  40. jajajajajaja, jajajajajaja, jajajaja ya decía yo como no se ha fijao en el caballo? jajajajaja, si no fuera por estos ratos....


    esa me da que no me gusta, la verdad jajajjaaja.


    pos me trague la de VALOR DE LEY un western con esa cosa que tedicho jajjajajaja, me meossssss toa.

    ResponderEliminar
  41. joderrrrr, en el 24h hay publicidad por un tubo, qué asco.

    ResponderEliminar
  42. pues ya he oído un par de veces a MARCELO decir que para no ganar prefiere el CUARTO, y además ha puesto la misma excusaa a la que nos cogemos nosotras, prefiere una entrevista exclusiva para él. LAURA le dijo que ella prefería estar en la final aunque no ganara precisamente por no tener la entrevista.


    esta tarde cuando se lo decía a YAGO no sé que le ha contestado el GALLEGO.

    ResponderEliminar
  43. jajaja, yo pensé que hablabas en metáfora y me estaba sintiendo tontísima. ¿No te extrañó no ver a Matt Damon? jajajaja, que bueno

    ResponderEliminar
  44. Eso se lo creo, que si no gana prefiere no estar en la final. Pero tiene muchas esperanzas de ser elegido. Antes no lo veía así pero ahora sí.

    ResponderEliminar
  45. Laura dice que quiere estar allí hasta el último día, vivir todo de principio a fin. Eso también lo decía Iván.

    ResponderEliminar
  46. ¿Por qué llorará? Cómo me gustaría saberlo

    ResponderEliminar
  47. jajaja pero es que sí sale MATT DAMON por eso pense que era esa.


    llora como un tío de 20 años jejejeje. menudo papelón.

    ResponderEliminar
  48. su novia no parece una mujer sometida, más bien parece tener un par de huevos, pero le gusta mucho porque es él en chica fisicamente.

    ResponderEliminar
  49. ¿Sale Matt Damon en ésa también????? jajajaja me parto

    ResponderEliminar
  50. Es verdad, parece su hermana más que su novia. Qué narcisismo.

    ResponderEliminar
  51. lo que parece mentira es que el tío crea que habla muy bien. el bandarra.

    ResponderEliminar
  52. ups! YAGO con corona jijijijiji y extensiones.

    ResponderEliminar
  53. que coñazo de PAREJITA! esta todo visto.

    ResponderEliminar
  54. jajaja, viste hoy cuando le dijo a Marta "has aprendido muchas cosas de mi, a que sí?"

    ResponderEliminar
  55. LAURA maquillando a DÁMASO en plena PASILLO DE EXPULSIÓN.

    ResponderEliminar
  56. a que sí? a que sí?, y la otra ayyyyyyy nooooo.


    ASCO-PENA.

    ResponderEliminar
  57. hay tantas pocas cosas que decir? pues pasa pagina coñe!

    ResponderEliminar
  58. que corage me da cuando se miran en el monitor.

    ResponderEliminar
  59. una SUPERreventada más jijijijiji.

    ResponderEliminar
  60. ¿Te imaginas que saliese Laura? jajajaja la cara de tonta que se me iba a quedar

    ResponderEliminar
  61. esto de que pongan EL VIDEO, un VIDEO de DÁMASO justo antes de la expulsión es por algo? jijiijiji. y


    ya están colocados delante de las puertas, uuuufffff que nervis! como se equivoque MERDE por no rectificar la tira jajajajja.

    ResponderEliminar
  62. estabamos en la misma jajajajaja. digo mira que si hay telefono gratis y las CARPETERAS se han confiao...

    ResponderEliminar
  63. jajajaja sorpresa dice y, no sé si será mis cosas, pero el amigo tambien parece gaysón jijijiji.

    ResponderEliminar
  64. no se pasen, ha cambiado por fuera pero es el mismo gay que entró. y de sorpresa poco. se maquillaba dice...

    ResponderEliminar
  65. anda que le pidió pocas cosas a LAURA para la que le monto anoche la REINONA.

    ResponderEliminar
  66. Cambio físico sí ha habido, madre mía, con aquella pinta con la que entró.
    Y la pinta con la que sale.

    ResponderEliminar
  67. el cabrón del amigo nos ha dejao sospechosos.

    ResponderEliminar
  68. más emoción jijijiji. allá vamos.

    ResponderEliminar
  69. Ainsssssss que han conseguido ponerme nerviosa a mi también. Con lo tranquila que estaba.

    ResponderEliminar
  70. pero no es un cambio solo estaba escondido.



    jajjajja MERDE le dice bueno, te habrá entendido tu madre.

    ResponderEliminar
  71. No hay quien pueda con las carpeteras.

    ResponderEliminar
  72. jajjaaj ya le dice directamente TONTITO jajajaj.


    eso era lo que tenia que ser.

    ResponderEliminar
  73. lo mejor del reencuentro YAGO y su fustración.

    ResponderEliminar
  74. No sé si sacarme el carné de carpetera, fíjate lo que te digo

    ResponderEliminar
  75. Hola chicas...

    Un paso más hacia la final de nuestra sindicalista.

    Este es el ciclón de Parla.

    Ya se escuchan los gritos hasta en Madrid!!

    ResponderEliminar
  76. enga! que no se diga, yo ya te digo KETEPÉS pero si te gusta más ser CARPETERA, no creas que hay registro de inscripción, carnet no sé jejjejeje.

    ResponderEliminar
  77. Por cierto, cuando empezó la gala me llevé un buen susto.

    Pensé que la Milá era Afrodita, la novia de Mazinger Z. ¡Menudo poderío! jejeje

    ResponderEliminar
  78. Hoy saldrán nominados los tres ¿no?

    ResponderEliminar
  79. pos no hay derecho TOMAS BLANCO saco lo del BAR después de que lo dijera SENADOR también. los que no son de la websprivada no semos naide.


    en otros tiempos EL GRAN SENADOR y ahora naide de naide. ni siquiera TOMAS BLANCO SUPERguays se puede permitir darle al cesar lo que es del cesar, TELAHINCO es una dictadura.

    ResponderEliminar
  80. Hola Marulo

    Me encanta que los planes salgan bien jejeje. Afrodita A jajaja pechos fuera!!!

    Acrata, me gusta más Ketepés pero oficialmente son carpeteras.

    ResponderEliminar
  81. Al parecer se van a nominar cara a cara pero la cosa no tiene mucho misterio, todos saben a quién va a nominar cada uno. O no?

    ResponderEliminar
  82. hola MARULOOOOOO, ahí esta LA FRESCA jijijiji. hasta que los mande a todos a un desierto con vistas jeejjejjeje.


    ls MERCE está genial esta noche. con las razones por delante y muy bien maquilladas.

    ResponderEliminar
  83. Bueno y luego estamos los simplementes lauristas

    ResponderEliminar
  84. si eso parece, pero en positivo o negativo?


    en cualquier caso ninguno se sorprendera pero en NEGATIVO quedan nominadas MARTA y LAURA y en positivo MARCELO y MARTA. la cosa cambia mucho y como todo se sabe LA ORGANIZACIÓN sabrá que le apetece más.

    ResponderEliminar
  85. La única novedad sería que Yago nominase a Marcelo. Se salvaría Laura y Marta tendría muchas posibilidades. Pero si están los tres, no sé yo.

    ResponderEliminar
  86. eh? cate LAURISTAS, comprate una CARPETA hobre! que tie más gracia!

    ResponderEliminar
  87. Marulo, yo también soy solo laurista, pero las que cortan el bacalao son las carpeteras en general.

    ResponderEliminar
  88. Oye, otro por cierto, no diríais nada de mi sirenita eh!! :-)

    Está guapa la chica. Eso sí con demasiadas extensiones. Pero nada que ver con cables y eso como me dice hoy atticus en el blog.

    ResponderEliminar
  89. sí, en negativo ahora que lo pienso pueden salir más bien los tres.

    ResponderEliminar
  90. Es verdad Maltissa, la marabunta carpetera es la que manda, pero todos podemos mandar el mensajito desde el móvil. Espero que no se enchochen ellas también con el totito ahora.

    ResponderEliminar
  91. ¿Cables??? jajaja no he leído eso. No hemos dicho nada. Por consideración a ti.

    ResponderEliminar
  92. jajajaja, es que en el video que nos has enlazao parecia una cosa rara, por la luz por que no le pegaban pero no parecia pelo, será?


    tu TIBURONA sigue sin gustarme, no digo más jijijiji.

    ResponderEliminar
  93. cabrones LA ORGANIZACIÓN en negativo. saben que sabemos pero les importa un pito que sepamos. en italia los programas no son para que la gente piense.

    ResponderEliminar
  94. Acrata, lo más seguro es que salgan los tres nominados.

    Marta vota a Marcelo
    Laura vota a Marta
    Marcelo vota a Marta
    y Yago vota a Laura

    Salvo sorpresas es lo habrá

    ResponderEliminar
  95. una tía con dos pares como dice ella que tiene se debería dar cuenta de como la conduce el GALLEGO.


    si has ido con ella me has dejado con el culo al aire. despues de lo que yo te dije ya no deberías haber hablado más con ella.


    amos a ver MARTITA si tu eres su amiga como voy yo a mantener el discuso de que no se lleva amigos?

    ResponderEliminar
  96. jajaja Como se cabrea Marta cuando está sola, parece que se lo cree y todo. Y encima no se enfada con Laura por la actitud de Laura con ella sino por lo que le mete en la cabeza Yago.

    ResponderEliminar
  97. ya MARULO he caído luego.



    pues si es lo que prefieren...., está claro que una semana de MARTA contra MARCELO habría sido una caída en llamadas.


    hubiera sido genial para que LAS CARPETERAS descansaran para la final.

    ResponderEliminar
  98. pues MARCELO se merece el CUARTO pero MARTA casi más.


    por pringada.


    y a YAGO le da algo con LA PAREJITA cuatro días, de aguanta velas, tragando nichonings jijijiji.

    ResponderEliminar
  99. Has visto como dice Que-te-pees? jajaja que quede claro, que ella lo de Ketepés no lo ha oído en la vida

    ResponderEliminar
  100. jajaja Si es que el cuarto puesto está muy disputado este año

    ResponderEliminar
  101. se les acusa de conducir el programa por donde les sale.


    por qué no nos cuentan lo que piensan hacer en lugar de ir adaptandolo en el último momento?


    entonces si habría claridad.

    ResponderEliminar
  102. Qué asco de Yago de verdad, que rastrero y que mentiroso de mierda

    ResponderEliminar
  103. lo mismo que dije con LYDIA, para convivir me llevo antes 20 LAURAS que un YAGO. a joerse!

    ResponderEliminar
  104. Lo único por lo que me gustaría que saliera primero Marta es para que vea lo mucho que la ha perjudicado Yago en el concurso.

    ResponderEliminar
  105. ta tonta MERDE, sometida como todos en la cadena, con un miedito a sacar la patita que da yuyu.

    ResponderEliminar
  106. dice acrato que JOAQUIN esta sembraó esta noche.

    ResponderEliminar
  107. Yago hace su trabajo de sepulturero cavando fosas cojonudamente. A lo mejor se está preparando la suya

    ResponderEliminar
  108. es que es CARPETERO.


    le molesta en la final pero hace un juego muy sucio.

    ResponderEliminar
  109. que pena que este ANUP fuese tan BUENQUEDA jejejeje

    ResponderEliminar
  110. Maltissa, Joaquín debió leerte ayer aquí en el blog, está también muy "inritado" con Yago. Esta noche no le pasa una jaja

    ResponderEliminar
  111. Ya vereis si gana Laura (pongo el si para no ser prepotente) la reciben todos estupendamente. Como hicieron con Iván. Qué remedio les queda, cuando las preferencias están tan claras es estúpido ponerse en plan despreciativo con el elegido de la audiencia.

    ResponderEliminar
  112. que pelo tan artificial lleva TERRY, brilla tanto que parece de plastico, tan peinao.

    ResponderEliminar
  113. Joaquín esta muy bien hoy, si jajaja, es lo que os digo, van a ir todos entrando por el aro.

    ResponderEliminar
  114. el SEPULTURERO era DÁMASO. YAGO también?
    leí por ahí, para mi que en el MINUTADO pero vete a saber, lee una tanto, que la de la patada en la urna habia sido LAURA, se las carga todas, claro que con esos pelos iguales es facil confundirlas.


    ay MALTISSA pero como a IVAN en el DBT ese interan, por consejo de representante, echar muchas cosas en cara a la SI GANADORA jejejeje. por si jijiji.

    ResponderEliminar
  115. Hola
    Se nos fué el niño de la copla buaaaaaa :-)
    Nominaciones a la cara
    Votar a quien no quieren en la final
    Yago no puede ser votado :-(
    Laura vota a Marta
    Marta vota a Marcelo
    Marcelo vota a Marta
    Yago vota a Laura

    opinionessssssssssssss

    ResponderEliminar
  116. Hoy en Sálvame estaban hablando no recuerdo de qué, y empieza a hablar Rafa Mora, y JJ le dice que para hablar se levante y enseñe los pectorales. Él se levanta y se abre la camisa todo chulito y cuando va a hablar le dice JJ "ya, ya está, has hecho lo que mejor se te da. No la cagues hablando" Y pasó a otro tema jajajaja, qué triste que se rían así en tu cara y que tengas que tragar.

    ResponderEliminar
  117. ese no es el PIRATA, el PIRATA nadie le queria, era victima de los malos malisimos que le rodeaban, este es el MADRAZO, un casigay jejejje.


    JOAQUÍN salió ya defraudado de MARTA, y ya le habian llegado rumores de su rendimiento a los pies del LÍDER.

    ResponderEliminar
  118. SHEREZADEEEEEEEEEEE holaaaaaa, quieren llamadas? que abran los telefonos una hora para votar quien no queremos en la final incluido YAGO y verán jajjaja.


    es triste verles de payasos, y un tipo como JJ se podría cortar un poco, na más porque cobra de la vida de los payasos.


    ES LO QUE HAY RAFA!

    ResponderEliminar
  119. Hola Shere!!

    Te acabo de leer en crónicas :-)

    Esas nominaciones que acabas de poner, son las mismitas que puse un poco más arriba. Todo muy predecible y los tres nominados.

    ResponderEliminar
  120. ejem
    por decir algo

    ¿y no será que Rafa no ha entrado por el aro?

    ResponderEliminar
  121. seguro que se le ha puesto esa risa fija que se le queda cuando se pica pero tiene que disimular, con los ojos nada sonrientes y ganas de darle una hostia a JJ para bendecirlo, y a tragar que sino no cobra.

    ResponderEliminar
  122. ¿Sabéis lo que me dijo hoy mi peque? Tenía yo puesto el 24h y me preguntó por Lydia, quedó consternada cuando le dije que la habían echado. Y luego le dije que iba a ganar Laura y me dice "bueno, es guapa y simpática, pero ¿no te parece un poco infantil?" jajaja, yo flipo.

    ResponderEliminar
  123. que fisna! jajajaja por el aro jajajja, vale, LARUA diría ojete jejejeje.

    ResponderEliminar
  124. ésa ésa, Acrata, esa cara puso, quedó cortadísimo.

    ResponderEliminar
  125. Ahora en el 24 horas estaban los cuatro de recuerdos

    ResponderEliminar
  126. acrata dijo...

    que fisna! jajajaja por el aro jajajja, vale, LARUA diría ojete jejejeje

    jajajajajjaja

    !como nos entendemos ! ;)

    ResponderEliminar
  127. jajajaja mare mía! sí que es infantil antonses sí. es normal que LYDIA guste a tu niña, es como la princesita disney exagerada.

    ResponderEliminar
  128. Maltissa tu hija es un encanto, ella si que sabe. Ves cono echa de menos a Lydia? :-)

    ResponderEliminar
  129. No Ácrata es que era el ángel de la casa y de esas cosas los niños con sensibilidad se dan cuenta :-)

    ResponderEliminar
  130. ves lo que pasa por cenar solo verdura.

    ResponderEliminar
  131. pa salir corriendo....

    ups no comento

    ResponderEliminar
  132. no, pero bueno jejejeje, pa que vamos a discutirlo ahora jijijiji, menudos dientes se gasta. no dudo de la sensibilidad de los niños sino de la suya, todo apariencia.

    ResponderEliminar
  133. Os lo juro que dice unas cosas que me deja ojiplática. Y no vayais a pensar que la dejo ver de todo en la tele. Pero tiene una intuición...

    Chelo no le había oído lo del ojete a Laura. Es que los padres desconocen muchas cosas de los hijos. Debe ser muy fuerte verles como les están viendo en la tele.

    ResponderEliminar
  134. UN ANGEL CAÍDO sí parece en todo su significado más mistico.

    ResponderEliminar
  135. jajaja Shere, el ojete de Laura se convertirá en categoría. Pasará a la historia de GH.

    ResponderEliminar
  136. Hola Marulo
    No te había leído y no mirado hacia arriba.
    Entonces si son predecibles porque lo hacen a la cara?
    Para ver como Laura nomina a Marta?

    Por cierto hay otro angel en la casa...

    Para Marta es Yago

    Esa que la pobre no le visto el tridente jeje

    ResponderEliminar
  137. con los años los padres van sabiendo quien es quien pero de jovenes hay miles de kilometros entre quien somos delante o detras de los padres, pero siempre despunta algo de por donde va la cosa.

    ResponderEliminar
  138. jajaja el ángel caído. Por favor, qué bochorno oir a Marta diciendo esa sarta de chorradas.

    ResponderEliminar
  139. Esta Marta está totalmente abducida, ¿dice que Yago es un ángel?.
    Y nos cuenta que ha crecido gracias a él. Más bien lo contrario, la ha anulado por completo.

    ResponderEliminar
  140. jajaaj Shere ni el tridente, ni los cuernos ni el rabo

    ResponderEliminar
  141. Al dámaso no los desgracian a achuchones

    ResponderEliminar
  142. jajaja no coño, que estaba siendo sarcástica. Como hablaba de un ángel que les había ayudado tanto a todos, no me daba cuenta de quien hablaba.

    ResponderEliminar
  143. le ha faltado emoción a MERDEDES, me da que ha pensado, otra mierda de entrevista, joder! como si fuese la misma LAURA jajajaja.


    dice QUE LE HA CAÍDO UN ANGEL, lo que no explica es que la ha chafao y la ha dejao machaca del golpe.

    ResponderEliminar
  144. Anda todos se han levantado a saludarlo.

    Esta desatado!! Un momento muy gay!!

    ResponderEliminar
  145. Es verdad, Julia no ha vuelto más ¿no?

    ResponderEliminar
  146. debo estar fatal del oído porque he entendido a Terry gritarle
    Loca Loca loca

    ¿que le gritaba?

    ResponderEliminar
  147. una ARTISTAZA, que disfrute, me alegra este recibimiento.

    ResponderEliminar
  148. Se va a desmayar de un momento a otro!!!

    Que cante "mi carro" ahora mismo.

    Está a punto de "sufrir" un orgasmo

    ResponderEliminar
  149. Ay madre, que vergüenza, creo que voy a cambiar de canal.

    ResponderEliminar
  150. Veis ya os lo decía, que acaba cantando ahora mismo

    ResponderEliminar
  151. Si Maltissa, regresó el jueves pasado y no ha intervenido para nada.
    luego tuvo ese enfrentamiento tan penoso con Patricia en enemigos intimos.

    ResponderEliminar
  152. jajaja Shere, no lo he oído.

    Por favor, lo estoy pasando fatal, se están riendo de él.

    ResponderEliminar
  153. beber no creo pero dos pastillas le han metido debajo de la lengua fijo.

    ResponderEliminar
  154. Otro gay en nómina de T5

    Una mezcla del padre Apeles y Jorge Javier!

    Que fuerte!

    ResponderEliminar
  155. en ese momento era el enterrador
    ahora es el devorador ;)

    ResponderEliminar
  156. JULIA y PATRICIA LA DOCTOR JEKINS en enemigos intimos? si es que a mi esas horas ya no me pillan. a ver si las pillo en LA7. fue penoso? para las dos supongo porque es por ir a programas a hacer show y supongo que JULIA no tiene el animo para jotas.

    ResponderEliminar
  157. jajaja, me estoy escojonando.

    Oye Shere, de verdad que oíste a Terry gritarle ¡loca!. Yo tampoco me enteré...

    Oye con quién tuvo una bronca Patri?

    ResponderEliminar
  158. pos diría más bien una mezcla de PAJARES y ESTESO.

    ResponderEliminar
  159. la carita de YAGO es un poema de hundimiento desde que volvio LAURA, hijo que tampoco es para tanto, el contrato te ha durado tol programa, ya te vale. ambicioso.

    ResponderEliminar
  160. lo han drogao no veis que parece borracho. seguramente iba nervioso perdido y le han dado dos pastis de colores.

    ResponderEliminar
  161. Jjajjaj

    he caido del andamio

    le decia COPLAS jajaja

    Patricia y Julia se enfrentaron enemigos intimos.

    ambas con los mismos argumentos de la casa, eres esto y tu lo otro.

    los colaboradores apoyaban más a Patricia
    y Julia no tuvo mejor salida que meterse con Aida ( la que Díos cerró la puerta o eso espero) porque la Nizar la atacó de lo lindo. Julia se levantó saco a relucir algún trapo sucio de Aida y como eran las úlimas invitadas ( que no el postre) el tontaina de Santi, nos dió las buenas noches

    Fué penoso.

    ResponderEliminar
  162. Acrata

    jajaja

    ¿pastillas de colores?

    No mujer, ha sido la alegria de abrazar a Oscar y Joaquin ;)

    ResponderEliminar
  163. Yo tampoco vi Enemigos ïntimos. Qué lástima que acepten participar en esas cosas.

    ResponderEliminar
  164. SHEREZADE es lo mismo que lo de RAFA tragar sin orgullo lo que sea y cobrar, en fins! lo que haríamos cualquiera.

    ResponderEliminar
  165. pos yo apuesto que si le han dado algo, estaba muy nervioso y ahora parece medio borrachín. pa una vez que apuesto.

    ResponderEliminar
  166. jaja, Shere entonces según tú la euforia se debe a una subida hormonal por abrazar a los cachas en el plató. Pues puede ser, no digo que no, que el chico está desatado.

    ResponderEliminar
  167. A qué hora ponen eso de enemigos íntimos y qué día de la semana?

    ResponderEliminar
  168. me da que YAGO va a cambiar el discuso como aquella noche que se fue OSCARoblicuos. está semana LAURA volvera a ser una MUJER DIEZ.

    ResponderEliminar
  169. Es lo que estaba pensando yo Acrata. Y espérate que no nomine hoy a Marcelo.

    ResponderEliminar
  170. Me da que esto va a ser bastante coñazo.

    Y el chico ya tiene nombre artístico:
    "La DAMA de Almoradiel"

    ResponderEliminar
  171. Marulo

    Puede ser una mezcla de lo que decimos las dos.

    En la cena de san valentin hablaba con Lydia en clave algo así como ¿tu sabes quien ha sido el mio aquí? Lydia dijo que si y él respondió vale, pues ya está.
    ¿se referiría a Marcelo?

    ResponderEliminar
  172. jajjaja, bajada de ojos ante la bandera de PP, pos menos mal.

    ResponderEliminar
  173. Y cuando empiece con lo de mujer diez dirá que siempre lo ha dicho. Y tendrá razón. Es lo bueno de decir tantas cosas distintas al cabo del día.

    ResponderEliminar
  174. ¿Os habéis enterado de que hoy se han escuchado varias veces a las afueras de la casa gritos de Laura ganadora?

    ResponderEliminar
  175. En qué os basáis para pensar que Yago cambiará de nominación?

    ResponderEliminar
  176. La dama de Almoradiel...qué bonito Marulo jajaja

    ResponderEliminar
  177. MARCELO era el definitivo y verddero, también lo creo. aunque terminará liado con RUBÉN jejejeje.

    ResponderEliminar
  178. Pues es verdad, el Yago éste cambia más de discurso que uno que yo me sé.

    No me extrañaría nada lo de ese cambio. No lo había pensado.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo