...

...

miércoles, 23 de febrero de 2011

RESUMEN 22-02-2011: EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMÍN YAGO.

Ayer llegue tarde al RESUMEN de LORENA CASTELL y en la webs no hay más que lo mismito que yo vi, suponiendo que no habrá mucho más voy con lo que nos han colgado, ¡ES LO QUE HAY SAMU!:

Entramos en la noche que le toca a YAGO en la urna, MARTA está charlando con él desde fuera de la urna. El GALLEGO se queja a la GALLEGA de los gritos e insultos habidos entre LA PAREJITA (le recuerdo riéndose). MARTA por su lado dice que la situación actual de LOS TOTIS la supera (¿eing?), YAGO que a él no le afecta PARA NADA, que estarán así siempre, que para él no quiere ese tipo de relación (le vimos decir a MARCE que con su NOVIA le pasa lo mismo), dice que MARCESOSO está amargao, que allí no se puede tener pareja, se ríen de como lo pasarían sus vecinos si vivieran juntos. Vemos los confes de LA PAREJITA: LAURA hablando de su decepción, de lo muchísimo que lo quiere, dudando de sí misma, que ha llegado a un punto que algo dentro de ella le dice que se tiene que alejar, para ella lo de ese día es UN FIN (¡siiiii jaaaaaaa!); y MARCELO quejándose del victimismo de LAURA: "... pero no se fue... ¡claro!...", que si hubiera querido irse se hubiera ido, que él allí no tiene escapatoria, que en ese momento (domingo) no quiere ser ya ni su amigo, QUE ÉL NO LE HA HECHO NADA, un comentario dice, que lo que quiere es estar bien con ella; así no, ni un día más.

Seguimos con YAGO y MARTA en la misma situación. El GALLEGO le dice que se perjudicó al contarle a la GALLEGA que LAURA pensaba nominarla y le reclama que después de eso ella no se haya alejado de la otra, y que así le ha dejado a él "con el culo al aire", que a eso se había referido MARCESOSO al reprocharle airadamente entre gritos a su TOTITA que no tragaba a MARTA, añade una parte no escuchada: que todos los días en el nicho LAURA dice que no va a ser su amiga fuera (¡hay que ser egocéntrico-egocentrista coñe!, eso no tenia nada que ver con él, si ellos supieran de sus continuas intervenciones...), le sigue indicando lo que tiene que hacer: "... me da pena... porque tu eres buena tía y no me gustaría que te hicieran daño... no sé si te van a hacer daño o no... PERO, ABRE LOS OJOS UN POCO MÁS... y analiza las cosas tía... que yo no tengo nada que ver... QUE YO YA ESTOY EN LA FINAL... y a mi me da igual ya... ¿sabes lo que te digo?...". Ella escuchando, callada. También nos ponen un confe de ELTRAVIESO hablando sobre este tema. MARTALOPEZDOS le replica que no está con ella todo el día, que no le da igual que YAGO piense que lo está, que ella estuvo toda la semana con él y con LYDIA, que no le vendió por estar con ella. le pregunta si le importa que le diga a LAURA algo sobre lo que le ha contado, primero el otro le dice que si le importa y al momento le dice que no tiene ningún problema en que se lo diga, solo que esté él fuera de la jaula para poder escapar (¿escapar?, ¿esa es su técnica?), tienes que decirle: "... ¡oye!, ¿tú has dicho esto, esto y esto de mi?... me gustaría saber lo que opinas de mi como amiga, ¡colega!... no me gustaría que me estuvieras engañando..." (QUEDA DICHO LO QUE HA DE DECIR). MARTA habla de TODA SU BUENA INTENCIÓN y de apuñalar, dice que una primera vez perdona pero la segunda ya no. (Pero resulta que no hubo primera, solo un chivatazo de algo que nunca ocurrió). YAGO le reclama también que eligiera en positivo a LAURA y resopla como disgustado, ella se excusa que sino hubiera tenido que dárselo a MARCELO, él dice que no lo había analizado así, y ella le suelta una sonrisa de "pos claro". MARTA quiere hablar también con MARCE del asunto y YAGO le dice que se va a meter en dos fregaos, le da igual y lo aclara, que lo haga como amiga. Ella en su confe dice que se ríen de ella, que además de PUTA PONE LA CAMA, que también tiene muy mala hostia y orgullo. "... esta todavía no sabe con quién dio..." suelta por lo bajini, el otro le aconseja tranquilidad. Va a ir por las buenas que no se ha criado en un MERCADO DE VERDURAS. (YAGO al menos la despierta de vez en cuando, aunque sea a base de tejemanejes, como es tantán tan TRAVIESO).

Quien sí despertó a YAGOELTRAVIESO de su dulce sueño post ordenación fueron el resto de los compañeros que aparecen más o menos a las 3 de la mañana a cenar. El se queja primero riéndose de lo abandonado que está, luego más serio de las horas que eran, los olores, por fin se van yendo y MARCELO le deja muy dormido sobre las 4:30 pasadas.

LAURA le pregunta a YAGO por su noche y él levanta el dedo pulgar y luego menea la mano como de regular. Le vemos luego quejándose con MARTA, (que parece su adoradora por la postura que gasta), que fueron a las tantas a cenar: "... ¡estoy hasta la polla de vosotros!... ¡estoy hasta los huevos de aguantar aquí al personal este!... si no se ponen a insultar ahí, a hacer la cena a las cuatro de la mañana... ¡manda cojones!... esto es la hostia... hoy quiero estar solo... no lo digo por ti... por todos estos... problemas... que si LAURA que si MARCELO... harto... molestarte... llenarte de mierda y cargarte negativamente...", (pero MARTA estaba también, la vemos callada y acariciando. Confesándose incomoda por la presencia en la casa de ellos dos). Confe YAGO, que ya incluye sus campañas para la FINAL: "... no me extraña que LAURA SE LLEVA MAL CON TODO EL MUNDO... es una tía que grita, insulta, agrede verbalmente, ENSUCIA A LOS DEMÁS, y MARCELO hoy ha hecho lo mismo, la verdad...", (le ha faltado aquello de que DEDICA LOS POLVOS A SU FAMILIA, y que a él le da igual porque YA ESTÁ EN LA FINAL. Lo repite mucho pero ya ambiciona ser el ganador, sería normal si fuese un concursante normal).

MARCELO se hace el propósito de arreglar las cosas solo con YAGO. Encerrados todos en el jacuzzi le pregunta como ha dormido (al estar todos en el jacuzzi y supongo que temiendo que MARTA saque el tema antes que él ya le contesta enfadado), dice YAGO que esta hasta los  huevos de él y de todos, las horas, tocarme los huevos, discutís, insultaros, ¡mi nombre!, el de todo dios, discutir a solas (porque faltan el respeto), discutir en privado, por qué sacáis mi nombre, sacáis mi nombre (jejejeje, que graciosillo y divertido es). MARTA se apunta también y reclama a LA PAREJITA que saquen en sus discusiones a terceras personas, que le toca las pelotas. MARCE se queja en el confe de MARTA. LAURA les da la razón, mientras MARCELO se queda un poco desconcertado por las quejas, él que había preguntado en tono simpaticón.

Las chicas hablan cuando salen del jacuzzi. Es LAURA la que le pregunta qué es lo que le ha sentado mal. Le dice que le ha llegado lo que dijo MARCELO en la bronca. LAURA le dice que fue lo que le contó en el baño y la otra sale porque lo que le parece mal es SALIR EN EL MEDIO DE LA DISCUSIÓN, LAURA le comenta que ha dicho en el confe que pensaba que MARCE intentaba poner a sus compañeros en contra de ella (YAGO nervioso pasa por el fondo hacia el jacuzzi y sale tal cual, por cotillear supongo, sin fiarse de lo que puedan estar hablando, ¡vaya que MARTA no le diga lo que él dijo que tenia que decirle!). LAURA se explica de cuando le pareció mal que ella diera el positivo a DÁMASO antes que a su TOTITO. MARTA se arrepiente de haber dicho que MARCELO era de los suyos, (dijo lo que el otro quería oír), luego explicará que lo que quería decir con lo de los suyos es para cuando salgan, LAURA le dirá que bueno, que si es eso pues ahora lo entiende pero en su momento no lo entendió así (ni ella ni nadie). Le pregunta: "... ¿y lo de que TU NO ME TRAGABAS?...", "... eso NO ES VERDAD...". MARTALOPEZDOS no se fía del todo dice en su confe, a ella, que, evidentemente (pues a mi no me parece tan evidente) le tiene cariño pero una “ligera” desconfianza. A LAURA le dice que quería oírselo de su boca y que MARCELO se ha distanciado desde que le nominó, (¡sabiendo ella que él no saldría!, ¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!, otra vez, jejejeje), que es su problema y está en todo su derecho de hacerlo. MARCE en su confe: que la tiene calá y ha encontrado quinientas como ella, falsedad, quedar bien, llorar en las despedidas, MARTA eres una falsa, me diste la patada, me usaste para nominar y salvarte tu culo, ¡la líder!, ¡es la líder!, que lleva cinco semanas queriendo que él se vaya y hasta una pedorreta le ha dedicado (to se pega, jijijiji). LAURA le dice a MARTA que ella le quiere pero se llevó un desengaño tremendo y no, no (pero ya queda poco para el sí). 



Del DIRECTO de hoy:
(foto capturada del canal de MALINA2).


¡ES LO QUE HAY!.


Añado BESO, forzado, casi arrancado que el niño no se deja, PERO BESO:





6 comentarios:

  1. buenos díassss


    LUNARIS guapa, que te leo, lo sepas!



    MALTISSA jajajjaja, me meo toa, vaya unas cositas te ha provocao el GALLEGO, YAGO no MARULO jijiji. pos como yo no lo creo muy listo me da que va perdido, se ríe durante la bronca y luego se hace el SUPERofendido, no tiene una postura sincera y a cada momento monta un cisco a ver que pasa.



    le veo más tonto que malintencionado. eso sí practica el TOOOOO PAAAA MI Y LO DEMÁS TAMBIÉN. y eso le hace ser esa especie de individuo destartalado que vemos. sin entregarse a nadie ni a nada. siempre desconfiando. eso lo comparte con MARCELO que siempre desconfía de todos menos de YAGO jejejjeje, tiene gracia la cosa.



    sí nena, sí, la palabra de lo que me provoca la MARTITA es NAUSEAS, exacto! y no viendola del todo mala gente, como too quisqui, esa aptitud sumisa y de adoración del DESTARTALADO solo me provoca NAUSEAS Y PUNTO.



    YAGO la otra noche le decía a MARTA entre gestos, vamos lo que me pareció entender que no creo que ni entre ellos se entendieran, de nicho a nicho y con todos acostados.



    LA GANADORA, THE WIND, ES LAURA, sí no se iba está semana. MARTA pensaba que era MARCELO y el otro se reía de sus predicciones.


    está en CAMPAÑA FOR THE WIND, y ese machaque es feo y fuera de lugar, no es él quien tiene que contarnos quien es o deja de ser un RATONCITO al que llevamos viendo CUATRO, CINCO, SEIS, o yo que se cuantos MESES. NO LA QUIERE NADIE, NO LE HABLA NADIE, AGREDE, INSULTA, MOLESTA. se describe? jijijiji.


    pues me quedo con las ganas de leer lo que has borrado jajajajaja, así enfadada es más divertido, me alegro que sigas BUENA y que te hayas quitao el catarro.


    voy a leer. POR CIERTO: LOS TOTITOS DE TOTILANDYA estan en la URNITA riendo y hablando, ahora mismo se dan un beso jejejjeje. para disgusto de algunos.

    ResponderEliminar
  2. PRUEBA SUPERADA

    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    16.52 h: ¡Prueba superada! Pero la casa está sucia y les quitan el presupuesto de las dos personas encargadas de la limpieza.
    16.55 h: Llevan varios minutos intentando calcular cuánto es el botin. Parece que no se les dan muy bien las matemáticas.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardessssss, pos han superado LA PRUEBA pero con el calificativo de GUARROS jejejeje.


    HABEIS SUPERADO LA PRUEBA GUARRETES.

    ResponderEliminar
  4. se me ha olvidado añadir en el RESUMEN EXTENDIDO DEL RESUMEN la frase de MARCELO sobre MARTA:


    NO VOY CON ELLA NI A RECOGER BILLETES DE QUINIENTOS, SUPER...


    jejejeje, buenisima.

    ResponderEliminar
  5. acabo de añadir un BESO ROBADO por LAURA a MARCELO, tan puesta ella con su triquini y todo y el MOFLETITOS haciendose el duro. en fins!


    hasta mañana, FELIZ NOCHE Y FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo