...

...

martes, 22 de febrero de 2011

RESUMEN 21-02-2011: BRONCA.

LORENA CASTELL nos presenta este RESUMEN sobre la bronca de LA PAREJITA, la verdad es que poco más ha pasado entre ese Club de los Cinco, (me ha salido un testamento no apto para flojetes, mil perdones a quién se atreva, jijijiji):

LA PRUEBA SEMANAL es bien fastidiosa, todos en una urna de cristal de la que pueden salir si recolectan las bolas azules con las que llenan unas bombonas que les permiten salir siempre que lo lleven cargado, si no recolectan suficientes alguno permanecerá en la urna de cristal toda la noche.

DÁMAMILANGULOS dice que tiene claustrofobia y no podrá con esta PRUEBA. Tras quejarse y pensar incluso en abandonar GRAN HERMANO se aviene (pos claro, a estás alturas nadie abandona, ni el programa le deja). En distintos momentos vemos como en su confe lo requeteexplica.

Esta circunstancia hace que el resto deje a DÁMASOANGULO salir sin que tenga que tocarle por el sorteo que realizan para ver quien sale el primer día. Pero dicho sorteo lo hacen contando con él y YAGO además quiere que todos los días se sortee, nada de turnar (en cuanto al trabajo es más egoísta que con la comida, desde luego la vagancia le puede al GALLEGO).

Luego deja caer LAURA que DÁMASOANGULO tendrá que quedarse al día siguiente dentro si le toca, y le protesta por lo duras que le han quedado las patatas. MARCE “bromea” con ella poniéndose de parte del COPLAS, y ella le sigue la “broma” diciéndole: “… ¡a ver!... deja de hacerle la pelota que ya te dio el otro día el punto… que no te va a dar más puntos… deja de pelotearle…”. Inmediatamente MARCELO se enfada por esa puntilla (‘las mayores verdades se dicen en broma’) y empieza otra crisis en TOTILANDYA (by TOMAS BLANCO). MARCESOSO en el confe y LAURA-SABES? con MARTALOPEZDOS en la urna comentan lo mal que les ha parecido la postura del otro.

Las chicas, que son las que tienen finalmente que quedarse encerradas, protestan porque el sorteo habría sido diferente sin contar con un DÁMASO que finalmente fue descartado de entrar en la terna. Tanto YAGOELTRAVIESO como MARCELOCIRIACO quieren hacerles ver que el sorteo es valido y el resultado habría sido el mismo (lo cual no cuadra, pero ya colocados poco importaba, un poco de pataleo al que no les dan derecho a las chicas). Bueno… las chicas, MARTA callada. Se avecina tormenta el momento en que MARCE dice que LAURA lo que está diciendo es que ellos lo han hecho a MALDÁ. Ella intenta sacarle de su error, no ha dicho eso para nada, en ese tono suyo, que lo de los demás se lo toma a risa y que si quiere ponerle la gente en contra; la cosita ya venia caliente y aumenta el enfado, el termina echándole en cara lo que ha dicho del punto de DÁMA del otro día (que, jajaja, intenta meter su razones sin que nadie le escuche). Ella le aclara que lo ha dicho de coña, que tiene la mente sucia y que ahora no está de coña. Siguen dándose cera y terminan pidiéndose ambos que el otro le deje en paz. YAGOELTRAVIESO durante todo este follón va con su carita de canalla. Ella más tarde confiesa a MARTALOPEZDOS lo muy inflada que está de él, que fuera le diría “con dios” pero allí tiene que estar aguantando (jejeje, ya usan hasta los mismos razonamientos). Luego nos pondrán un confe de MARTALOPEZDOS dando la razón en los argumentos a LAURA.

Él se desahoga en el confe y con YAGO que le dice: “… ahora te voy a decir una cosa, en serio… YO YA SOY FINALISTA… no tengo que quedar bien con nadie… ella es una persona que se lleva MAL CON TO EL MUNDO… ¡tío!... es la realidad… es la realidad…”, (últimamente usa mucho eso de que LAURA-SABES? no se habla con nadie de fuera y que se lleva mal con todo el mundo, tanto lo dice sin estar ella y sin recibir argumentos en contra que ya se sabe: “infamia que algo queda”),  MARCESOSO le da la razón (¡que ya le vale!), y dice que es por su carácter. También dice en el confe que YAGOBERROCAL le ha hecho ver que no está tan loco como a veces cree, y más tarde comparará la situación con LAURA con una HIDRA (que es él muy cultureta y a veces mete una de estas), diciendo que corta una cabeza, problema, y le salen tres. Vemos como el GALLEGO sigue infamando a LAURA-SABES?: “… no tiene ni puta idea… el sorteo influye para todos… eso lo sabe un tío de ocho años… ¡no me jodas!... te digo una cosa… es una conversación de IGNORANTES… de decir: “no sé matemáticas y estoy diciendo una tontería como una casa”… ¿sabes?... le busca tres pies AL GATO… a todo… y estas amargao… eso es falta de educación, tío...”, MARCELOCIRIACO sigue desahogándose con YAGOELTRAVIESO que le da la razón en todo y se añade DÁMASOANGULO que igualmente hace un poco de campaña contra su rival en cuanto a expulsión del jueves: “… pero es que ella, como que veo… intenta siempre tener el final… y acabar siempre con la última palabra… (se victimiza)… si vais a discutir por eso que yo me meto y si me toca pos me toca… y ya está…”.

Siguen con si habrá o no sorteo al día siguiente, MARTALOPEZDOS dice que de sorteo nada o entonces si se pone ella cabezota y por sus cojones el sorteo no se hace (siempre deja para luego lo que puede hacer en ese momento). MARCESOSO transmite a los chicos que MARTALOPEZDOS está toda subida y que envenena a su chica, YAGOBERROCAL le dice: “…tu tampoco le eches flores a unos y a otros… (¡vamos!, definitivamente; que no eche flores a LAURA)… son iguales… me suda la polla como se ponga ella y todos… yo mañana sorteo otra vez… POR LAS MALAS YA…”. MARCESOSO confiesa estar rallado de verlas cuchichear. En una visita a la urna se muestra de acuerdo en hacer turnos. Cuando vuelve al nicho el GALLEGO sigue dándole consejitos: “… LAURA es la persona que SE ENFADA CON TODO EL MUNDO,.. ¡tío!... NO SE LLEVA BIEN CON NADIE… ¡NUNCA!... será buena chica, ¡mil cosas!,.. paa convivir: ¡insoportable!...”, también en el confe: “… ES LA PEOR PERSONA PAA CONVIVIR queeeee… yo vi aquí… de las peores… la verdad…”. MARCESOSO la defiende un poco; tiene otra parte que a él le enamora. YAGO recuerda que a él le criticó a la cara y se equivocó (no sé yo tanto que se equivocaba la paloma, lo mismo iba más bien; bien encaminada, él en cuanto puede lo suelta).

Durante la cena LAURA protesta por verles tejemanejes en las reparticiones, nada, el GALLEGO le pide un beso y le dice: “… tranqui joder, relájate…”, (como si nada hubiera dicho de ella hasta ese momento). Más tarde vemos como LAURA ve que sus sándwich están más llenos, sigue replanteándose su relación con MARCESOSO al ver que con ella no tiene detalles de la comida que con los otros (YAGO) si tiene. Ambos se rallan pensando en lo que estará diciendo el otro. Ella se acuerda de su padre y de lo que le dijo de salir con la cabeza bien alta, que para ella si la puede llevar pero que para él no. Vemos un confe de MARCESOSO recordando lo que le encanta de ella pero que esos momentos pueden con él. Luego pasa por la urna antes de ir a dormir y no se despide dando un beso a LAURA que se lo comenta a MARTA.

Y nos ponen la bronca definitiva, de momento: las chicas salen las primeras y mientras hacen la comida comentan que lo más justo es que el siguiente salga MARCELO. Él, que oye, pero poco, malinterpreta que se ríen de que lo justo es que se queden los dos dentro le comenta bajito a YAGO y suelta un par de “asquerosas” sobre las chicas. YAGO le dice: “… ¡DI!... ¿de que te ríes colega?... si se ríe de mi se lo digo… ¿oye que pasa?...”. cuando YAGO se va al baño LAURA pregunta a MARCE qué le pasa, él contesta que nada (uy uy uy uy uy uy), cosas que escucha, ella le pide explicaciones y él le dice que ahora viene de buen rollo después de toda la mañana sin hablarse, ella que se lo pregunta bien, él que no y finalmente a gritos le dice lo que cree haber escuchado, ella que ha metido la gamba, llega YAGOELTRAVIESO, siguen con más gritos; ¿Quién se cree que es?, ¿por qué coño me dices eso?, hace un mes darme la patada, ¿Qué estás haciendo la pantomima…?, sí, ¡ridículo!, ¡tu sigue!, ¡tú eres una falsa que no te tragas a MARTA y mira como estás ahora, no la tragas, no la tragas, no la tragas, no la tragas!, ¿Cuándo?, yo te dije…, ¡paa falso estás tu… cuando te chinaste con YAGO y coges y agachas la cabeza como los perritos…!, ¿Qué perritos?, ¡que asco de tía!, (¡en fins!). YAGO: “… si no es la mujer de tu vida pues ya sabes LO QUE TIENES QUE HACER…”, MARCESOSO dice que no lo es (y bla, bla, bla, de cabreo y eso), el otro:… ¡claro tío!… esto lo buscas tú… sí, sí, lo buscas… dentro de dos días estarás ahí haciéndole un puzzle…”, (¡meeek!, error del GALLEGO que le recuerda el puzzle del amor). MARCESOSO se relaja un poco: “… para esta bien tengo que esta con ella tío… pero tengo que esta con ella bien… (¿la necesitas para estar aquí?)… aquí sí tío… porque sí tío… porque son muchos momentos… es mucho tiempo…”. Más tarde vemos que no se hablan y a LAURA avisándole de que si quiere guerra la va a tener.


“… ¡claro tío!… esto lo buscas tú… sí, sí, lo buscas… dentro de dos días estarás ahí haciéndole un puzzle…”


Confe de LAURA-SABES?: “… ¿Qué pasa?... ¿Qué me has estao vacilando?, ¿Qué has jugao conmigo?... a mi esas cosas me duelen mucho, y yo no me quiero pensar eso, porque sé que no es así, porque no me lo puede creer… ¿sabes?... no me entra en mi cabeza eso… no me entra en mi cabeza eso, lo que si le veo que está teniendo un cambio, conmigo, bastante brusco… a mi… si en realidad él está haciendo eso porque está cerca de la final… yo me estoy llevando un desengaño con él increíble… ¿sabes?... o sea, que se metan el dinero por el culo tos los que hay aquí, que se metan el dinero por el culo y a mi que me echen el jueves… ¿sabes?... pero a mi estas cosas que no me las hagan, SUPER, porque no… cuando antes nos separemos pos mejor… yo las cosas que estoy viendo, las cosas que ha dicho ahí, y la mierda que intenta meter… ¿sabes?... pos la verdad es que no lo entiendo, ¿Qué me quiere ver este chico a mi en un rincón de la casa, ahí llorando, to el día y sola?... yo sé que la culpa la tengo yo, porque el sabe queee… que yo he estao comiendo de su mano, que yo como de su mano, y la culpa la tengo yo… si me hubiera plantao yo de un primer momento (puñetazo al sillón), que es lo que tenia que haber hecho… ¿sabes?... pero no, la culpa la tengo yo que he sío una tonta, he sío una tonta y una arrastrá… esto no tiene arreglo porqueeee… porque no, porque ya estoy viendo a MARCELO que la verdad es que no, es que no, es que noooo, es que no me está gustando nada el MARCELO esté que estoy conociendo ahora… yyyy… yo tampoco quiero tener una persona, ¡según esta así!, a mi lao…”. Más todavía, mientras vemos a LAURA haciendo la maleta: “… no quiero estar conviviendo aquí… ya no puedo más… por eso, quiero estar con la gente que me quiere, no con esta gente… para mi MARCELO aquí dentro es mi familia, son mis brazos, es mis pies, es todo… ¿sabes?... y me llevao alguna decepción con algunas personas… ¿sabes?... y lo paso mal, pero mal… pero MARCELO para mi… es Superespecial… ¿sabes?... y la forma deee… yo que sé… las cosas que me ha dicho… la tierra que me ha querido tirar encima… ¿sabes?... no SUPER el desengaño que me he llevao es que ha sío SUPERgrande… no SUPER es que no quiero verle, no puedo verle… que es que lo veo y lo que me entran son ganas de discutir, y discutir, y discutir, y discutir, y discutir, y discutir… y ser mala ahora de verdad con él… paa que me digan mala con razón… ya son muchas cosas las que yo he escuchado que luego me dice cuatro cosas yyy… y se me olvida todo… todas las cosas, todos los detalles que yo estoy viendo, pues la verdad es que se me olvida todo, porque estoy enchochadísima, yo lo reconozco que estoy enchochadísima del niño este y en que hora me he enchochaó… hace un momento he venido al confe que me quería marchar de la casa porque he tenio un desengaño muy fuerte con MARCELO… pero tengo que tener en cuenta todas las veces que me habéis apoyado el tiempo que llevo aquí, que llevo cuatro meses y pico, yyyyyy… os merecéis que yo siga aquí, hasta el día que decidáis lo contrario, yyyy…. tengo que levantar la cabeza, por muy mal que lo pase, porque no quiero ver a MARCELO, la verdad, ni en pintura, pero tengo que seguir conviviendo con él yyyy… vosotros os merecéis que yo siga aquí… eeehhh… y por vosotros está claro queee… ¡voy a seguir y lo voy a hacer!... ya SUPER… ¡aaahh!, ¡y qué no me quiero marchar!, seguir llamando que no me quiero marchar… por favor…”. (¡en fins!, de momento).

6 comentarios:

  1. buenos díasssss



    paqué? paqué?, me he puesto y ha salido, no hay otra explicación, tan visto, tan oído, tan leído, resumido ayer y tostón que dejo.


    MARULO, guapo! guapo! y reguapo! te has reído? jijijijiji, eso es bueno pal corasón. ole por MALTISSA!



    lo del TATO fue un relleno, que LYDIA no tenía mucho, y la verdad que no tuvo ninguna gracia.



    ahora ahora noooooo, la semana que viene le daremos TRESTAZASCALDO al guapo, jijijiji. si nos lo ponen en la línea de salida. este tambien merece un ZARANDEO al salir, pero está envenenao y él que se deja.


    voy a leer, que se me ha hecho mu tarde.

    ResponderEliminar
  2. aquí se supone que tenemos que ver a un YAGO sincero y de buen corazón:


    http://es.justin.tv/malina2/b/280121707



    a partir del minuto 1:26:15 del video de MALINA2, que POR CIERTO puede hacer lo que LA ORGANIZACIÓN NO PUEDE, grabar todo el directo y ponerlo en la red, GRACIAS MALINA2 HAS SIDO LO MEJOR DE ESTA EDICIÓN.



    en este:


    http://es.justin.tv/malina2/b/280128112



    a partir del minuto 00:47:15, momento gaysón de la zanahoria, luego en el 00:52:00 LAURA tiene que entrar en la urna, y a partir del 00:55:10 momentos conversación que nos ha transcrito SHEREZADE en CRONICAS MARULAS y siguientes, el peaje, etc...

    ResponderEliminar
  3. Odio a Yago. Quién me iba a decir que ahora que se está acabando esto alguien conseguiría despertar en mí tanto odio de repente. Es con mucho la peor persona que ha entrado ahí esta edición. Es un hipócrita y un asqueroso, y además le estoy viendo una pinta de cerdo últimamente que me da hasta asco mirarle. Si parece una anguila escuchimizada. Con esa voz tan desagradable y ese tono monocorde que no cambia nunca, joderrrrr, que prefiero la voz de pito de Laura.

    Repitiendo esa monserga que se trae todo el día poniendo carita de pena "Laura a mí me hizo daño, buaaaa buaaaaa..." jajajaja, será gilipollas el tío, daño de qué, so memo, menudo daño. Papanatas. Imbécil. Novio de Yola Berrocal. ¿De qué vas? Y luego ya coge carrerilla "...me hizo daño a mi y a todo el mundo aquí, no tiene amigos". ¿Y tú que amigos tienes, payaso? Ah no, calla, que tú no has ido a hacer amigos. Has ido a por el maletín...jajajaja, pues lo tienes claro. Saldrás de ahí sin amigos y sin maletín. Y con la misma cara de bobo con la que entraste.

    Aparte de que no le creo nada de nada de nada de ese rollito que se trae de lo mucho que le molestan la parejita, lo difícil que es convivir con ellos, qué mal estamos todos por su culpa ay ay ay, España echadlos, que son muy malos. Todo lo que dice es MENTIRA. Por mucho que lo repita sigue siendo MENTIRA, MENTIRA PODRIDA. No es verdad que Laura se haya peleado con todo el mundo. Y aunque lo fuera, pelearse con los demás no significa que no puedan ser tus amigos. Laura no está sola, no más que cualquiera de ellos. Ha querido y la han querido. Por mucho que diga Yago. MENTIROSO.

    Y ya con la que alucino en colores es con Marta. Lo que parecía esta chica, tan madura y tan sensata, y lo rematadamente tonta que ha resultado ser. Lydia a su lado es un lince. Cómo se deja manipular por Yago, es flipante. Le da la razón en todo, es servil hasta la naúsea. Luego dicen que Marcelo se deja embaucar por el gallego y que le admira. Pues anda que ésta. Marta no tiene personalidad, pero ni pizca. Si Yago dice que esto es blanco, ella dirá que es blanco aunque sea negro. Qué decepción. Marta es un mueble exáctamente igual que Dámaso. No ha hecho nada en todo el concurso aparte de lamerle el culo a Yago. Que encima pasa de ella como de comer mierda y no duda en pincharla donde le duele en cuanto tiene ocasión. El muy cerdo se atreve a echarle en cara que no nominase a Laura aquella vez en que él le contó que Laura sí pensaba nominarla a ella. Se lo reprocha haciéndose el víctima y diciéndole que le dejó a él con el culo al aire. ¿Perdón? ¿Alguien me puede explicar qué riesgo fue el que corrió Yago contando eso???? Con el culo al aire ¿de qué? Y Marta se queda mirándole asustada, como si estuviera a punto de echarse a llorar, como si pensara "dios dios dios, cómo pude haberle fallado de esta forma, no soy digna ni de que me mire..." Qué tonta y qué infeliz es la pobre.

    En fin, allá ellos. Entre tanta bazofia, Laura brilla cada vez más. Eso es lo que consiguen.

    Uffffff, bueno, ya me he desahogado. Soy tan boba que he borrado la mitad del coment jajaja porque creo que me había pasado, con lo que se llega a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Hola y tal eh, jejeje, que he entrado más cabreada que una mona. Os leo a todos, Marulo, Shere...también por allá, pero ando con poco tiempo estos días y el que tengo se me va en leer. El catarro, superado. Ya estoy buena. Bueno, nunca dejé de estarlo :)

    Besitos pa todos. Hasta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo