...

...

jueves, 17 de febrero de 2011

RESUMEN 16-02-2011: TATO, EL MEJOR ESTRATEGA QUE HA PASADO POR ESA CASA.

Otro RESUMEN presentado por LORENA CASTELL, esta chica o no ve el programa o ya nos contará, pues empieza diciendo que están comiendo juntos como ordenaba LA PRUEBA SEMANAL cuando está acabada y SUPERADA, ¿será el cue, será el guión o será ella que cuando se pone a improvisar demuestra ver poco el programa?:

Continúan con las cenas, toca la de LA PAREJITA, vemos a MARCESOSO en la preparación de su regalo-juego. Les vemos cenar una romántica pizza. Brindan para que no sea el último día de los enamorados juntos, dice MARCESOSO, sigue que no le deje en la estacada cuando salgan, que si le echan se va con buen sabor de boca, que se verán mil veces, ronean un rato después de la cena y bailan su canción (“… ¡no me importa que usted sea mayor que yo!…”). El regalo es una nota que le hace buscar donde se besaron por primera vez, el nicho, encuentra otra, y piezas de puzzle, que le manda donde tuvieron la hora sin cámaras, otra nota, más puzzle, le manda al jacuzzi que según escribe MARCELOCIRIACO es donde ella se dio cuenta que estaba colada por él, se han peleado y besado. Ella no recuerda exactamente el lugar donde se dio cuenta que estaba enchochá pero finalmente él le indica y termina completando el puzzle que como decía la primera nota es un graffiti con un te amo y la fecha de comienzo de su relación, chocheo o amistad profunda. Ella demuestra estar muy ilusionada por el regalo y él muy agradecido por su ilusión. “… SUPER a ti te hacen esto y se te caen las bragas… ¿a que sí?...”. Vemos también como esa noche hubo nichoning, (para tener algo que enseñar a CHELO, y evitando así la presencia de MARCELIANO en platón).

Amanece el lunes, LAURA está SUPERSUPERSUPERenamorada le cuenta al SUPER. Y a quien le escuche. Por otro lado está lo de LYDIA y YAGO; LAURA opina que hasta en las mejores familias se discute pero que ahora en LA PRUEBA lo arreglan, también sigue basándose en que LYDIAPAPI esta enchochá del GALLEGO, dice que ellos dos se tienen muchísimo aprecio y una amistad especial. Le pregunta si lo han hablado directamente a LYDIAPAPI, que le argumenta: “… no, ni quiero… claro que no pasa nada… no tía… pero es que yo… no me entra en la cabeza que alguien me hable así… pero tía si es amigo… un amigo… por mucho que yo le diga eso… no me… no meeeee salta con lo otro, tía, es que no… me da igual… lo importante es que, tía, me lo ha dicho… las cosas duelen… pero yo se lo digo… se lo digo… por lo que se lo digo… comoooo muchas otras veces… es el primero que tendría que decir… “¡pues sí!”… ¿sabes?... es algo que a ver… es algo que es evidente… ¿pues algo así?... pues… segurísimo... y a lo mejor se lo ha tomado a risa y ayer… ¡’osá’!… de tomártelo a risa… o en plan… eeeehh tal… a decir ¡‘buu-uuumm’!…”, LAURA le dice que quizás se lo tomó más a mal por lo que pasó antes en la cocina y le cuenta toda su ilusión por la noche anterior.

Vemos a un tato enfadado de buena mañana. En el desayuno LAURA quiere leer al resto sus notas de amor, MARCESOSO le dice que no lo haga delante de él que le da vergüenza, “… ¿porque te da vergüenza?… ¡eres mas SOSO!...”, confiesa que hacía tiempo que no se levantaba así, con la cosilla esa. YAGOELTRAVIESO se disculpa con DÁMAMILANGULOS por lo que le soltó cuando no le dejo meterse, el otro le dice: “… ¡aaah!... no pasa nada… no te preocupes… ¡vamos!... ni te preocupes… ni me acordaba casi… o sea que fíjate tú…”.

Entre muestras de exaltación de su TOTITO de LAURA-SABES?, y una rara declaración de él en la que le dice que no sabe decirle si esta enamorado de ella (ayer te amo, y al día siguiente no sabe, ¡en fins!), nos van poniendo los confes de los enfadados, que no se dirigen la palabra. LYDIAPAPI: “… yooo… en estos momentos noooo… no… ¡nich!... no me apeteceeee… pues eso… uuuummm… tener conversaciones con él… es algo queeeee… como ya he dicho, que me, me, sorprendió tanto, y me ha chocado tanto, ha sido tan, tan, inesperado… queeeee… que, pues eso que todavía no… no encuentro respuestas… estoy SUPERSUPERextrañada de, de, ¡‘sa’ reacción!… hacia mi… pero buenoo… uuuu, uuuuummm… también, ¿no?, en eso… después de eso… pues estoy un pocoooo… reacia, ¿no?, a cualquier cosa con él… raro sería también… si después de decir eso… o soltar aquello que soltó… uuum… así de esa manera viniera como si nada… eso sería de, de, de, ¿sabes?, de estar mal… eso no…”. YAGOELTRAVIESO: “… yo no le voy a hablar si no me habla… no voy a hablar… o me pide disculpas o no hablaré… yo no le voy a pedir disculpas… lo tengo muy claro… aunque me nomine… que me nomine… si le pido disculpas no me nomina, lo sé… pero no se las voy a pedir…”.

MOMENTO TATO REVOLUCIONADO: El pony está arisco o como algunos piensan en pleno celo, muerde, se les escapa, les topa como una vaquilla. Durante LA PRUEBA SEMANAL los enfadados no hablan ni se miran. YAGO bromea, pues (sin más remedio), con MARTA. Todos confiesan estar acojonados con el TATODIABLO en que se ha convertido la MONERIADEPONY que entró. El pony impone sus apetencias y no hay quien le tosa en esa casa, aunque ellos se divierten y se ríen mucho, el único que se atreve un poco es YAGOELTRAVIESO, que se autobautiza: “el hombre que susurraba a los ponys”.

Nos ponen también una tontería (si es que no tienen mucho) sobre un mosqueo de LAURA-SABES? por un supuesto abandono de MARCESOSO que está leyendo EL LIBRO, (¡pues como se lea también el DIURNAL verás!). Él le explica que se siente como fuera de allí leyendo, ella le dice ¡chalao!, el confiesa que está un poco celosa del libro, ella; que celos: “… nooo…", "... ¡que asco de libro!, ¿te gusta eso?...”, él le cuenta un poco la sipnosis. Ella deseando que lo termine le amenaza con esconderlo (OSEAStú, nada).  Pero LORENA CASTELL se lanza a criticar la actitud (y la aptitud) de LAURA-SABES? y comenta que si ella tuviera una NOVELA ROMÁNTICA al final acaba interesándose por la literatura (¡ejem, ejem!).

MARTALOPEZDOS confiesa que LA PRUEBA ha transcurrido tensa, pero que para YAGO será cosa de un par de días, que él es así. Y otro confe LYDIAPAPI (que POR CIERTO: ya no, no son lo que fueron): “… esta situación, pues eso, es queee… ¡buf!... llega a ser raro, ¿no?... yo la verdad que me he sentido comooooo… como niños de preescolar… con el tema de la gondolita yyyy… y los corazoncitos… y esa, esa, situación tan rara, ¿no?... pensando en como hemos estado ayer o cualquier otro día, me he sentido… muy, muy mal”. Y volvemos a ver MOMENTO TATO REVOLUCIONADO. El equino hace lo que le da la gana. LAURA-SABES? dice que está violento, medio loco y que le tiene miedo. MARCESOSO insiste en que el animal está en celo, todo el día con el rabo fuera. También nos ponen un momento de besos de buenas noches que el pobre pony no parece acoger con AMOR, AMOR, AMOR. TATO ya se fue ayer y pocos se atrevieron a despedirle con caricias. Y como para muestra un botón dejo aquí video de TheVideosHD21, muy simpático y muy bien montado y, en todo caso, lanzo al aire un GRACIAS por sus VIDEOS:

HOY LA GALA. Que contiene al primer finalista de la CUARTA DIMENSIÓN. El RESUMEN a las 7:00 horas.

203 comentarios:

  1. buenos días


    JUDITHASTURIAS un placer saludarte en directo, no te sientas boba ya ves que te envidiamos por tener favorito. de dejarte como te dice MALTISSA nada que nosotras ya tenemos callo.


    yo creo, por números que no se va MARCELO, ahora otras circunstancias no sé, con eso no pueden ni LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS.


    conte que por ti yo también le he metido ya un votito a LA TIBURONA, por que sí, porque MARCE lo vale, ejeeemmm!, no vale tanto tanto pero un eurete jejjeje. vale le meto otro y dos. jijijiji.


    MARULO no leas esto que nos dejas en la estacada!


    MALTISSA no cuadra, en mi pequeño cerebro digo, que si se respetan los votos se vaya MARCELO, Y PUNTO!


    yo, lo diré así: DE LA QUE MENOS NO SOY ES DE LAURA jajajaja. que poca pasión mare mia! y sigo dudando de EL PLAN conste, que no sea por no dudar!


    voy a leer.


    JUDITHASTURIAS, LUNARIS y los que querais pasar, estamos, normalmente, aquí EN EL JARDISITO durante LA GALA. quedan pocas y este momento es el que más echaré de menos. aunque nos suele tocar verla al día siguiente para ver los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Con el jardincito te refieres al blog?
    ¿O hay alguna trampilla secreta para acceder a el?
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. JUEVES 22:00
    Lydia, Marcelo, Laura y Dámaso se juegan su estancia en 'Gran hermano'

    Miércoles, 16 de Febrero de 2011
    FórmulaTV.com


    La "cápsula del tiempo" dará a conocer el nombre del primer finalista de esta edición.


    Como avanzó FormulaTV.com, la "cápsula del tiempo" escondida en el transcurso de la final de 'GH 11' por su ganador Ángel Muñoz cobrará este jueves un papel decisivo en el concurso. Tras ser localizada por Yago la pasada semana y después de que el concursante gallego haya cumplido con la misión secreta encomendada por la dirección del programa -encontrar un nuevo refugio en el que mantenerla lejos de sus compañeros-, su búsqueda durante la gala que conducirá Mercedes Milá determinará la identidad del primer finalista de 'Gran Hermano 12'.

    Tras la expulsión de uno de los cuatro nominados -Marcelo, Laura, Dámaso o Lydia-, la dirección del concurso solicitará a los cinco participantes restantes que inicien la localización del famoso artefacto en un tiempo determinado, de manera que quien lo encuentre inscribirá automáticamente su nombre entre los participantes de la gran final de la duodécima edición. Si ninguno logra este objetivo, Yago, que obviamente tendrá que simular entre sus compañeros su empeño en la búsqueda, se convertiría en el primer finalista de 'GH 12'.

    Además, el concursante más votado por la audiencia para abandonar la casa será trasladado al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y amigos, abordará su paso por el concurso y analizará las imágenes más destacadas de la convivencia en una amplia entrevista con Mercedes Milá.

    Tras la salida del concursante expulsado, la dirección de 'GH' convocará a los habitantes de la casa a una nueva ronda de nominaciones en la que, en esta ocasión, tendrán que pronunciar los nombres de sus compañeros favoritos. Al final de gala, Mercedes Milá conectará con la casa para comunicarles quiénes son los próximos candidatos a la expulsión.


    El repaso a la semana.

    La semana de Laura y Marcelo en su condición de nominados y la ruptura de la amistad entre Yago y Lydia, en el resumen de los últimos siete días
    Las principales situaciones que han protagonizado Laura y Marcelo en su condición de nominados y la ruptura de la relación de amistad que mantenían Yago y Lydia formarán parte del amplio resumen de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra los últimos siete días, imágenes que serán comentadas y analizadas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patri, Catha, Terry y Rubén y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.

    Telecinco emitirá tras la gala de 'GH' una nueva entrega de 'Gran Hermano: La casa en directo' (01:45 horas) en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes ante la elección del primer finalista de la presente edición y la expulsión de un nuevo compañero.

    ResponderEliminar
  4. hola LUNARIS, sí, aquí es EL JARDINSITO. nada, sin trampas ni cartones. como te decía el otro día nos tomamos esto como muchas habitaciones de la misma casa. yo he elegido el JARDÍN por eso de EPICURO y su academia, cosas culturetas.


    centralizabamos en una pagina de internet y ahora es lo mismo pero en lugar de MOSTRAR TODOS voy visitando aquí y allí.


    lo dicho, si te apetece, aquí estaremos, si diosito quiere.

    ResponderEliminar
  5. Si atino a escribie algo de los nervios intentaré estar xddddd

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssssssssssssssssssssssssssss

    Yo estoy hoy convencida de que se va Lydia... como no se asi me voy a dar una buena hostia.

    Veremos a ver, yo quiero un cara a cara en sala de expulsion LAURA - LYDIA

    Por un lado para que no me infarte, y por otro para ver reencuentro con Marcelo nervioso.

    Veremos...

    ResponderEliminar
  7. Holas

    Qué nervios. No me acaba de pasar la tarde jajaja. Después de leer por ahí ahora yo también creo que sale Lydia y como no salga se me va a quedar una cara que pa qué. Judith, no me gustaría ese cara a cara. No quiero que Marcelo piense que no ha corrido peligro, no quiero que se sienta más seguro que Laura. Espero que la expulsión sea en la casa, aunque estando los dos nominados, supongo que el programa no querrá prescindir del momento reencuentro, si es que se salvan finalmente.

    ResponderEliminar
  8. Ya empieza. Qué cara de felicidad se le ha puesto a Yago al enterarse de cual es el premio de la misión.

    ResponderEliminar
  9. juas juas juas. Así que lo del lelo ha sido una suplantación, ¿me lo creo, no me lo creo?

    ResponderEliminar
  10. buenassssss, pos yo lía con cenas y tonterías.


    ande la habrá puesto?, porque no le dicen que ha sido YAGO?


    caguen to!


    creo que los llevaran a la sala de expulsiones. por lo de reencuentro ese que dices.


    a estas alturas que se crean o no crean de poco les sirve.


    ale! culebbrón LOS NOVIOS. no hay quien se los crea. pero cantaba mucho lo de dejarlo escrito en el FACEBOOKS, es mu tonto.

    ResponderEliminar
  11. jajjaja y mira que es LELO pero ponerlo escrito en internete me da que es demasiado.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, a mí esto de Marta con el tema del gallego me parece flipante. Cómo le gusta a la gente buscar polémicas donde no las hay.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola. El lelo es capaz de eso y de más.

    ResponderEliminar
  14. casi ni lo hemos comentado, es que me da que dar importacia a eso es perderse en demagogias.

    ResponderEliminar
  15. la cara que pone es como de decir, es capaz jijiji

    ResponderEliminar
  16. ¿se que te encanto?, él si que está encantando consigo mismo. este guapo....

    ResponderEliminar
  17. KETEPEES no es del GATO, verdad?, para mi que fue SENADOR o TOMAS BLANCO. por aclarar.

    ResponderEliminar
  18. Los señores de Ketepés, que diría el gato jajaja. Ah no calla, que ha dicho Quetepees, eso es otra cosa jajaja

    ResponderEliminar
  19. Jajaja lo hemos pensado a la vez. Ketepés es de Senador. El gato pone Quetepees, creo que porque alguien le dijo un día que lo otro era de Sena.

    ResponderEliminar
  20. esta seria LAURA, esta mejor sin esos pelos rizaos que se suele poner para LAS GALAS.

    ResponderEliminar
  21. Te das cuenta Laura como valora esos gestos de Marcelo, las cosas que le dice. Se nota que nunca lo ha tenido.

    ResponderEliminar
  22. pues que quieres, ponlo como quieras KETEPEES, QUETEPÉS, o SANQUETEPES, no es del GATO Y PUNTO jajjajajaja. mañana le toca quitarse meritos.

    ResponderEliminar
  23. es una XICA muy agradecida la verdad, da gusto hacerle un regalo.

    ResponderEliminar
  24. MARCELO con sus cosas me recuerda a los niños niños niños, "es mio", pos eso, puño agarrao pero en plan, nooooooo que es mio.

    ResponderEliminar
  25. estaba tambien la pequeña que se ha quedao con unas ganas de decir algo.


    gente normalilla. de PARLA.

    ResponderEliminar
  26. Yo me identifico un poco con Marcelo, la verdad. Cuando quiero discutir si no tengo motivos los invento, pero hasta que no discuto no paro.

    ResponderEliminar
  27. si al menos no hubieran sacado los edredonings de esta semana. así como va a venir MARCELIANO, que paguen dirá él.

    ResponderEliminar
  28. contrasta lo seria de LAURA con el bailecito y la alegria que tiene YAGO, parece muy seguro de que se lleva el PREMIO, ande lo habrá escondio?

    ResponderEliminar
  29. Si se va Lydia a Yago se le acaba la alegría en cero coma. Porque se dará cuenta de que la pareja siguen siendo favoritos. Es que sería muy aclaratorio, porque si estuviera uno de los dos nominados y se salva, pues bueno, pueden pensar que ha estado la cosa ahí ahí. Pero si están los dos y se va un tercero es que las cosas están claras.

    ResponderEliminar
  30. sí, pero a él lo que le interesa no es ganar, QUE TAMBIÉN, pero lo llevaba más o menos claro, con que le dure el contrato hasta el final se da por contentisimo. ganar ya sería la releche.

    ResponderEliminar
  31. joer, qué cantidad de publi ponen en el 24h

    ResponderEliminar
  32. dejemoslo en que cantidad de publi ponen en el 15h.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo creo que Yago cada vez ve más posible ganar. Ahora que piensa que la parejita está sentenciada contra Marta o Lydia piensa que lo tiene más fácil.

    ResponderEliminar
  34. jajaja sí mejor, 24 horas ni de coña. Tía estoy nerviosa...

    ResponderEliminar
  35. MARCELO resopla que resopla, LAURA que no se puede ni sentar, PEPA que les dice relax jejjeje

    ResponderEliminar
  36. hoy están todos muy guapos, muy naturales

    ResponderEliminar
  37. es muy injusto eso de llegar a la FINAL por un jueguecito.


    sí, en eso también estoy de acuerdo, se piensa con cierta posibilidad, un por si aca.


    jjejejeje, yo estoy deseando que lo digan ya, como MARCELO.

    ResponderEliminar
  38. Lo mejor de Dámaso en todo el concurso ha sido cuando bailó Venecia, estaba genial. Me recordó a Palomín.

    ResponderEliminar
  39. que caraduras, encima la tía se mea, 8 minutos!, no tiene menos verguenza porque no se puede. que saquen ahora mismo AL MANUEL o que venga el FATASMA ese de GRAN HERMANO y se manifieste!

    ResponderEliminar
  40. al menos no tiene vergüenza, se puede reír consigo mismo, pero eso era un SHOW, y es que tiene madera de artista, pena eso de ser FACHA, esta tarde cuando decia que habia tomado notas de una charla del FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS me han dao gana de llamar lo necesario yo sola para que se fuera él, pena de falta de presupuesto jajjajaja.

    ResponderEliminar
  41. ese es RUBÉN, son pareja jajajjaaj

    ResponderEliminar
  42. jajaja ostras, lo de Giménez Losantos no lo había oído jajaja, qué bueno.
    Al final se sabe donde ha escondido Yago la cápsula? Yo le vi revolviendo entre ls plantas del jacuzzi

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que YAGO da siempre de lo que tiene, pero es que lo que tiene se le acaba enseguida.

    ResponderEliminar
  44. dice MERDEDITAS que no se ha visto en el direcsto. la ha cambiado esta tarde.

    ResponderEliminar
  45. yo es que he estado toda la tarde con visita y luego de compras. lo del DÁMA lo he visto entre la visita jjiijiji, me miran con caras raras cuando me quedo embobá viendo esto que ya no lo ve ni EL TATO.

    ResponderEliminar
  46. ibas a flipar! el chuloplaya este!

    ResponderEliminar
  47. eso, eso, hay que mirarse en la pantalla a ver como queda este cuerpo serrano jijijiji, una trepa se le nota, lo malo es que YAGO parece muy colado por esta tía.

    ResponderEliminar
  48. y son novios, MERDE lo sabe pero no se lo va a sacar.

    ResponderEliminar
  49. en plan tal, por que sí, por eso, y tal, es como queeee ummmmmmm, eso.

    ResponderEliminar
  50. tiene un magnetismo especial que yo capto jajaja, esta Marta, lo que no capte ella...con esa capacidad sicológica que dios le dió.

    ResponderEliminar
  51. Toy atacadaaaaaaaaaaaaa
    La asociacion de cardiologos de España debería demandar a Gh
    xddddddddddddddddddd

    Ya volveré cuando sea una personaaaa grrrrrr

    ajajajaajajaja

    mil besos guapassss

    ResponderEliminar
  52. 8 minutos, aún no me lo puedo creer, 8 minutos y aparece un finalista. que morrrrooooo!

    ResponderEliminar
  53. LUNARIS si el pescao, digo LA TIBURONA, está vendida jajjajaja.

    ResponderEliminar
  54. Tranqui Lunaris, yo creo que se va Lydia. Si fuera Marcelo ya habrían expulsado para tener más tiempo de entrevista. ¿No?

    ResponderEliminar
  55. con tanto nervio nos hemos dejao ese vestido que lleva MERDEDES que no le pega, y que no me gusta. MERDEDES ha adelgazado.

    ResponderEliminar
  56. pos eso creo yo, que es que a LYDIA con esa facilidad de palabra que tiene no la pueden ni entrevistar.

    ResponderEliminar
  57. pues eso, como muy tal... ¡osá!



    jijijijij

    ResponderEliminar
  58. Mercedes hoy está simpática. El vestido ni me he fijado. Sé que es rojo pero na más.

    ResponderEliminar
  59. "... por muy mal que me siente..." jijiji, pos sientate bien!


    jajjajaja, él mismo se dió la solución en el confe que vimos ayer "si le hablo no me nomina", y tardo dos ceros comas.


    pos no MERDEDITAS no la descubriran en 8 minutillos.

    ResponderEliminar
  60. Te has enterado de que suprimen OT? Este domingo la final, no hay audiencia. Así se juega con las ilusiones de la gente...

    ResponderEliminar
  61. pos lleva un lado sin manga y una manga muy rara y suelta, el cuerpo del vestido es como de tarde de parque. y también demasiado suelto. sin escote, y el pelo parece que acaba de salir de dormir. y el tinte parece entrecanado.


    ella parece contenta, sí jijijiji.

    ResponderEliminar
  62. Bueno, depende de las ganas que le echen eh. En esa casa no hay tantos escondrijos, si buscan bien, encuentran. Yo casi prefiero que el finalista sea Yago.

    ResponderEliminar
  63. ¿Os podeis creer que ni se el vestido que lleva mercedes? jajajajajajaa

    Si, creo que se va lydia, imposible que pasadas las 11 y media marcelo no estuviera de camino a plató ¿no?

    ResponderEliminar
  64. vaya, pobres xicos que fustración, de lo poco que he visto en un RESUMEN del otro día vi a una del JURADO diciendo a los chavales que si no habia audiencia era porque ellos no destacaban.


    de algún modo puede ser, si hubiera una voz que destacase lo mismo lo vería más peña, pero la culpa última es de ellos por empezarlo cuando están emitiendo otro REALITIS, cuando se darán cuenta que los que vemos esto somos más o menos los mismos, unos ven unos otros otro, pero más o menos somos los REALITISEROS.


    y luego que podian haber escogido ellos la voz entre los del casting, no se puede volver a nacer para cantar tan bien que les salve a ellos el programa.


    y por último del todo GRAN ERROR RECUPERAR A ESA NINA que parece chalá como dice LAURA. siempre con esas cosas que hace y dice tan raras.

    ResponderEliminar
  65. es que tengo que hacer fotos jijijiji.


    LAS CARPETERAS lo tendrían mejor para llevar a LA PAREJITA a la final pero sería un hueso durillo como finalista.


    MARTA es más facil de tumbar en la FINAL.


    que lo encuentre MARTA.


    eso hemos pensado por aquí LUNARIS. todo este tiempo es porque LYDIA no tiene mucho que preguntar.


    ni siquiera ha sido IMAGEN DE UNA CASA DE LLAMADAS DE PUTIS.

    ResponderEliminar
  66. no os habeis fijado en el vestido porque es feo. si fuera deslumbrante y le sentara estupendo os habriais fijado. y si no el pelo jajjajaja.

    ResponderEliminar
  67. venga ya vienen las tranquilidades pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  68. jajaja cierto, hasta Catha tenía más cosas que contar que Lydia

    ResponderEliminar
  69. SI SI SI SI ESPAÑA (MODO GERARDO PARAGER(

    ResponderEliminar
  70. me ha dado la impresión de que cuando besaba a LAURA pensaba: puta! jajjajja, bueno es una impresión.

    ResponderEliminar
  71. Se ha quedao planchada. Y Dámaso no se lo cree, está pálido

    ResponderEliminar
  72. jajjajaja, ayyyyyyy aquel GERARDO eso si que era un payaso en toda regla. debería salir en todos los TORRENTES de aquí al futuro.


    DÁMASO que hará?, se posicionará en el otro grupo jajajjajaj

    ResponderEliminar
  73. No vuelvo a dudar del poder de las carpeteras. Ya solo falta que consigan echar a Dámaso y tendremos la mejor final que podíamos imaginar.

    ResponderEliminar
  74. estos solo buscan broncas para tener algun programilla, REVENTADOS eran los de GH10, estos son secuelas de REVENTADOS, ni para eso valen.

    ResponderEliminar
  75. 72 ha dicho? Qué fuerte, tal vez no se lo merece. No ha hecho méritos para salir por tanta diferencia, pero al fin y al cabo ha sido un mueble, más que otra cosa. Ha destacado un poco más ahora al final porque ya eran pocos, pero nada más.

    ResponderEliminar
  76. salvo que sea el finalista que eso ya sería redondo PARA LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS o KARPETERAS jejejejje.

    ResponderEliminar
  77. Bah bah, estos reventados no le llegan a Carlos H a la altura de los zapatos jajaja, aquellos sí que eran reventaos

    ResponderEliminar
  78. me voy a comprar una KARPETA para poner una fota de cada TOTITO en cada una de los laos.

    ResponderEliminar
  79. expulsaditos en busca de platóns. ni caso. aquellos si eran REVENTADOS, aquella LOLYCAMAS con esa cara bacalao.

    ResponderEliminar
  80. Ups, me acabo de acordar de Marulo...

    ResponderEliminar
  81. No porque haya salido el tema de los reventaos eh Marulo, jajaja

    ResponderEliminar
  82. un POR CIERTO: LOLYCAMAS y YAGO se dan un aire? o ya no me acuerdo mucho jijiji.

    ResponderEliminar
  83. habias visto bien MALTISSA, muy bien escondida, ahí no la pilla nadie, HABEMUSFINALISTA, ELTRAVIESO portolmorro!

    ResponderEliminar
  84. de los expulsados no recuperaría a nadie, LAS MARAVILLOSAS KARPETERAS lo han hecho muy bien, si hubiera expulsado yo sola lo habría hecho peor, seguro.

    ResponderEliminar
  85. bueno quizás a JULIA. creo que si se hubiera quitao esa RABIAREVENTA que le entró con PATRICIA nos habría dao buenos ratos.

    ResponderEliminar
  86. Oye pues ahora que lo dices, la forma de la cara la tienen igual. Me lo estoy imaginando con una melena rubia.

    ResponderEliminar
  87. Yo les veo ahí en el sofá y pienso que podrían estar Rubén, Patricia, Catha...y me parece maravilloso lo que veo.

    ResponderEliminar
  88. anda! jajajja, MARULO era TROLL jijijiji. pobre! estará haciendose esa especie de JARAKIRIKARPETERO que anunció. ya no tenemos TIBURONA dentro de GUADLIX ooooooohhhhh!


    se me ha olvidado decirle que la foto de las seis tetas se la dedicaba a él, con todo aprecio y sin acritup jijijiji.


    EL FORASTERO HOY ES MÁS FORASETERO QUE NUNCA.


    y siento no poder decir que lo siento, si vale! sin pedorretas.


    de todas formas su FAVO dice que es LAURA, OSÁtú! que debe seguir contento porque esto aunque no lo crea le ayuda a ganar.

    ResponderEliminar
  89. como decían los antiguos ALEA JACTA EST o como sea jejejjee.

    ResponderEliminar
  90. jajajjajaj, quién... y la LAURA ya descalzandose jajajajjaaj, que FRESCA Y NATURAL hjajajajaja

    ResponderEliminar
  91. pero que creen que se ver a simple vista. nada, nada YAGO ya es finalista y estaba clarisimo, yo me voy al directo como corten.

    ResponderEliminar
  92. No, buscando así no la encuentra ninguno

    ResponderEliminar
  93. ha pisao una mierda todavia del TATO y descalza, eso es dinero según los chinos, pisar mierda money.

    ResponderEliminar
  94. Pero qué lelos. Tenían que darle la vuelta a la casa, poner todo patas arriba, qué poco arte

    ResponderEliminar
  95. los nervios en ocho minutos que te han dado no te dan ni para pensar un poco.

    ResponderEliminar
  96. Saben que Yago es un vago. No se les pasa por la cabeza que la haya enterrado

    ResponderEliminar
  97. taba cantado. mañana dirá EL GATO que no.

    ResponderEliminar
  98. te dan dos horas, te sientas, piensas, puede que sí puede que no.


    pero él tuvo días para pensar y ellos ocho estressantes minutos. imposible.

    ResponderEliminar
  99. si lo deja en la maleta y ni miran.


    están esperando encontrarla a la vista.

    ResponderEliminar
  100. cabrón se está haciendo fotos como finalista, meao de risa.


    esos puños son para su novia.

    ResponderEliminar
  101. Hola chicas!

    Bueno, que sepáis que estoy muy REVENTADO. Pero mucho. Para mí es una injusticia ENORME y me está costando mucho ver al totito ahí dentro y a mi maravillosa Lydia camino del plató. No lo soporto. Ya sabéis que otra cosa no, pero sincero el que más.

    Ese 72% me duele un huevo. Una de la mayores injusticias de GH. Pero es lo que hay.

    Me queda Laura, pero ni eso hoy me reconforta.
    Así que espero que al menos vosotras lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  102. jajajajaj por qué darán tanta risa los peos?

    ResponderEliminar
  103. sera porque joden pero no hacen daño


    TATO Y TOTI

    ResponderEliminar
  104. Maruloooooooo, no estés tristes hombre, lo importante es participar jajaja. No, en serio, lo siento por ti, y sí que es injusto ese porcentaje pero las carpeteras han defendido lo suyo, en cambio Lydia no ha motivado a nadie para que la salven. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  105. Y para más cruz, soportar que Yago, el más falso y traidor, que condenó con su punto a la sirenita, se cuele en la final de esa manera.

    Una mala noche marula!

    Pero bueno estoy acostumbrado y recuerdo viejas sensaciones. :-(

    ResponderEliminar
  106. ayyyyyyyy MARULICO tomatelo como lo que es, no la han tirado por maldá, ni por mala malisima, ni por mentirosa o falsa, la han tirado porque tocaba. solo eso, hay que sacar los muebles en la mudanza.

    ResponderEliminar
  107. pero tu FAVO sigue dentro, ¿no?, ups! no es momento de bromas... jijiiji. es que con está cara nueva me sale la vena joia. de veras yo también lo siento por ti.

    ResponderEliminar
  108. Hala, qué imbéciles, salvan a Dámaso. Encima diciendo cosas que no sienten. Qué bobos.

    ResponderEliminar
  109. que listo MARCELO! para que luego digas MARULO. DÁMASO en positivo. que mejor que un mueble para poder apoyarse al final.

    ResponderEliminar
  110. pos yo he pensado que era la mejor estrategia.


    LA ORGANIZACIÓN se ha asegurado tener en la final al único que alguna gente dice que le gusta de los que no son LAURA. muy listos. POBRES MARAVILLOSAS CARPETERAS.

    ResponderEliminar
  111. Sí, pero n crees que lo tendría más fácil en esta nominación midiéndose con Dámaso? Marcelo digo.

    ResponderEliminar
  112. Ácrata, perdona, con la mala leche se me había pasado. Me ha gustado tu lifting un montón. Ahora pareces menos demonia :-)

    ResponderEliminar
  113. Ehhhhh ?cuantos nominados tienen que salir hoy? Y si solo son dos y salen la pareja? Yo no soy capaz de calcular ni así..

    ResponderEliminar
  114. Marcelo diciendo que Marta le odia a muerte..

    ResponderEliminar
  115. le toca a la GALLEGA QUE SE METIO CON EL IDIOMA GALLEGO, creo, a ver que dice MARULO.


    gracias FORASTERO, renovarse o dormir jijijiji. pues yo me veo más demonia, el otro era tan ordenado y recto. no te disgustes, so faltaba!


    jopetas!, no lo sé MALTISSA. uy uy uy uy uy uy, eso si que sería una putadota.

    ResponderEliminar
  116. YAGO por qué nomina?


    y además no dijo que nunca nominaría a MARTA jajjajaja.

    ResponderEliminar
  117. Toma SI SI SI SI, EL ULTIMO MUEBLE A LA CALLE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  118. Las carpeteras esta semana lo tienen chupao

    ResponderEliminar
  119. Qué fría Lydia ¿nooooooo? Qué forma es esa de saludar a su madre después de cuatro meses?

    ResponderEliminar
  120. nada MARULO, que cosa más fria. como da cosa moverla un poco. nadie se pone efusivo con ella. parece que vio a los amigos ayer.

    ResponderEliminar
  121. siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa, será por las alitas jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  122. precisamente estaria tos los CÁMARAS pensando a ver cuando se da la vuelta y le vemos la espalda.


    DÁMASO Y LAURA nominados. pues en fin, todo es posible en ese mundo.

    ResponderEliminar
  123. ahora? jajjajaa hubiera estao bien que le hubiera dicho el otro: claro, xica! ahora jijijiji.

    ResponderEliminar
  124. Ya he votado en la encuesta de balzac. La primera he sido, antes que él jajaja

    ResponderEliminar
  125. YAGO no calla con el tema del escondite, le da igual verles la cara ya de quemaitos por su suerte. bueno LAURA es la que más le sigue la conversación.

    ResponderEliminar
  126. a quien? jijijijiji, nada nada que el voto es secreto jijijiji. en la publi la pongo aquí.

    ResponderEliminar
  127. voy a preguntar QUIEN DÁMASO DEBE ABANDONAR LA CASA? jijijiji.

    ResponderEliminar
  128. mira la PATRIYSUSCANTES me da pena oírla, dice que tiene amigos, esta si que está chalá!

    ResponderEliminar
  129. el talle del vestido de MERDEDES faltal xica!

    ResponderEliminar
  130. MAITE MENDEZ DE VIGO ha hecho pellas o está vistiendo a los de OT jijijiji.


    pobres los de OT. al menos no han sido como los de LACADENATRISTE que les cierran en tol morro las puertas y fuera, al menos tiene una rápida final, cuanta lagrima van a soltar!

    ResponderEliminar
  131. El vestido de Mercedes parece hecho por ella misma en casa. Vamos, que no parece obra de un profesional.

    ResponderEliminar
  132. Pobres los de OT. Van ahí a aprender y a darse a conocer. Y no han tenido tiempo ni de lo uno ni de lo otro.

    ResponderEliminar
  133. pos ya la he puesto y he votado, OSÁ que aquí te toca segun. lo siento tenía que haberte cedido este turno también, se me ha ido el dedo jejejje.

    ResponderEliminar
  134. he visto poco pero faltaba carisma o me lo parecia a mi.

    ResponderEliminar
  135. con ese volante. tan poco volante.

    ResponderEliminar
  136. nada, no está pensando nada MERDEDES, no la ves, pone la DICHOSABARRERA y ni ve a su alrededor como los burros solo para delante.

    ResponderEliminar
  137. Lo siento Marulo, pero esta chica confirma todo lo que pensábamos de ella.

    ResponderEliminar
  138. pues sí jajjajaja se olvida de JULIO y de que existe algo que no sea su belleza exterior.

    ResponderEliminar
  139. FORASTEROOOOOOOOOOOOOOO TAS HARAKIREKARPETEAO? jajajjajaja

    ResponderEliminar
  140. Que artificial me ha parecido Lidia, parece una muñeca.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  141. nada MERDEDITAS no te canses que no hay por donde coger lo de la expulsión del FEROZ y la XICA ESA TAN SUELTA Y NATURAL, FLOR, jijiiiji, sino es porque el año que viene lo quieren volver a meter como a PITBULl.

    ResponderEliminar
  142. Pos sí Nela, es igual que una muñeca, no parece real.

    ResponderEliminar
  143. hola NELA, un BESICO guapa, es la FRIVOLIDAD PERSONIFICADA. como una diosa ausente. eso no se puede premiar, es más bien censurable. pero bien por ella si de verdad lo lleva bien, aunque debajo de esa... BARRERA, pos bueno BARRERA creo que hay mucha fustración. las cosas no parece que le salen como en el cuento que ella se imagina. todavia puede tener suerte.


    tiene una cosa muy importante, su niña.

    ResponderEliminar
  144. SILVIA, SILVIA, que tía más insustancial, hasta ahora no me habia quedado con su nombre.

    ResponderEliminar
  145. y venga miradita a la pantalla. esta es una SUPERtrepa.

    ResponderEliminar
  146. jajjaja si le pide DISCULPAS, pensandolo bien si le hablo no me nomina.... ijijijiji.

    ResponderEliminar
  147. le ha faltado decirle nominado y contra LAURA jajajaja. oyes to pue ser. lo mismo los REVENTAOS no les ha dao hasta ahora y... no quiero asustar a las KARPETERAS pero... LAURA está nomminada.

    ResponderEliminar
  148. está como serío pero yo creo que si le dejan solo y sin cámaras se pone a dar saltos de alegría, total nos vemos fuera...

    ResponderEliminar
  149. vaya video, en la entrevista de LYDIA un video de DÁMASO, pa qué? si es que este trozo de hielo no tiene de donde rascar, y no quieren tocar el tema hija. que eso está bien pero nos quedamos sin nada.

    ResponderEliminar
  150. cada vez que veo ese talle, que le hace unas tetas colgantes me quedo tocá.

    ResponderEliminar
  151. Acabo de pasar por el minutado. He leído "Iniciada la votación GH Dámaso" jajaja, qué organizados están.

    ResponderEliminar
  152. ay, sí, DÁMASO que quiere hacernos creer MERDEDES que esta muerto pena y no es para tanto, hombre! un poco pena pue ser, pero pasajera.


    tiene cara de estar pensando a ver con quien pasa él el tiempo ahora.

    ResponderEliminar
  153. Lo de las carpeteras también es del gato? Si es que está sembrao....

    ResponderEliminar
  154. esta semana, de todas formas, no habia mucho que organizar jijijiji.


    CARPETERAS es del GATO peroooooo, pero yo diría que del blog no del que cuelga entradas, y KARPETERAS? jajajjaja.

    ResponderEliminar
  155. jajaja aquí estoy que no es poco...Qué tía más sosa por dios. No la aguanto.

    ResponderEliminar
  156. ni se acuerda de que es finalista, solo vive en su mundo de nuves, con sus BARRERAS.

    ResponderEliminar
  157. Huy que rintintín en la despedida de la parejita jajaja, ya tiene Marcelo para elucubrar

    ResponderEliminar
  158. lo del GIMENES LOSANTOS me da más igual jijijiji.

    ResponderEliminar
  159. al menos a demostrado un sentimientITO.

    ResponderEliminar
  160. jajaja bueno por favor, mira que chorrada con los aplausos

    ResponderEliminar
  161. ya me REVIENTA esa cara de MARTA cuando le dicen que no está nominada. MARCE me está condicionando, de aburrida está pasando a caerme mal. parece el JOCKEY ese.

    ResponderEliminar
  162. ANGEL tiene ANGEL. es verdad, da alegría verle.

    ResponderEliminar
  163. Uf, a mí Marta hace días que me cae mal. Y me jode eh, pero no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  164. Bueno anda, si me lo pides así...Cuenta con ello.

    ResponderEliminar
  165. Qué contenta está hoy Laura pese a la nominación. Si es que no merece la pena intentar hacerles daño desde fuera.

    ResponderEliminar
  166. bueno, vale, me ha faltado el acento, es lo se me da aún peor jijiji.


    gracias.


    pos yo tengo como desazón, me da no sé qué verla nominada a 50 50. los REVENTAOS que dirán, mañana nos enteramos.

    ResponderEliminar
  167. Bueno, que lo hayáis disfrutado. Apago, que seguir ahora el 24 horas me pone enfermo. Con el totito con un pie en la final, aaggg, y Laura nominada para que la gene se gaste los cuartos y Dámaso supere el record de Nagore en su expulsiòn la semana que viene.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  168. Pues yo desazón ninguna. SOn las carpeteras contra los vecinos de Dámaso. ?Cuantos habitantes habrá en La Puebla?

    ResponderEliminar
  169. Jolín Marulo, que mal te lo has tomado. Anda, vete a dormir, mañana lo verás todo distinto. Un besito y no te quemes, que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  170. MARULO nene no te lo tomes así, si a nosotros no nos dan ni las gracias. y total queda na. y te aseguro que no la han tirado por ella. han sido las circunstancias.


    que pases una feliz noche. so faltaba! ta mañana.

    ResponderEliminar
  171. se me ha ido el comentario diciendo que no me deja abrir los comentarios de EL GATO.


    yo también lo dejo, menos REVENTADA eso sí. FELICES SUEÑOS MALTISSA. ta mañana.


    BESICOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo