...

...

miércoles, 16 de febrero de 2011

RESUMEN 15-02-2011: AMOR, AMOR, AMOR Y OTRAS TONTERÍAS.

LORENA CASTELL nos presenta este RESUMEN vestida con rayas marineras:

EL SUPER propone cena de San Valentín, cada ratoncito escoge a quien quiere de acompañante para su cena. LAURA-SABES? elige a MARCESOSO, YAGOELTRAVIESO para no repetir a quien lo elige que sabe que será MARTA, dice, elige a MARCE, LYDIAPAPI elige a DÁMA, DÁMA elige a LYDIAPAPI, MARTA elige a YAGO, y MARCE elige a LAURA-SABES?. El momento de dar los nombres de los elegidos donde LAURA hace de cupido es un trago para MARTALOPEZDOS que se queda sin flor y sin invitación para cenar. YAGOELTRAVIESO se deshace en disculpas con ella, me he 'equivocao', me he 'equivocao', y MARCESOSO recibe dos. MARTALOPEZDOS ríe y ríe, LAURA hace como que lee una séptima e inexistente invitación que le entrega y YAGO venga disculpas (el momento es durillo para la GALLEGA que lo sobrelleva como puede). EL SUPER la tranquiliza en que sí va a tener cena, ella recuerda en este día a ese amigo veterinario del que dice estar enamorada. Luego le dice a YAGO lo seguro que está de sí mismo.

El desayuno "a la vez" provoca el disgusto de los más rápidos en levantarse. YAGO por fin aparece y por último MARCELO, antes de que él se siente, LYDIA empieza a desayunar, YAGO dice que tanto esperar pues que por un poco más (lo tonto de esto es ayudar a EL SUPER a que les suspenda LA PRUEBA SEMANAL, además insistiendo), LYDIA piensa que eso es comer juntos y le responde a sus insinuaciones, él pide opinión a los demás (aunque cuando a él no le da la gana nadie más debe intervenir como se verá luego), LAURA-SABES? se define: “… ¡tienes razón!, da igual esperar un minuto más que uno menos pero a lo mejor no hace falta empezar todos a la vez…”. Siguen un rato terminando con YAGOBERROCAL diciendo que le da igual. EL SUPER deja claro a LA CAPITANA PRUEBAS que deben comer todos juntos. MARTA se interesa por YAGO que está tumbado en su nicho medio enfurruñado, él la esquiva y en el confesionario dice que debería haber hablado antes, en la mesa, después de nada le sirve.

El siguiente bloque es una de esas cosas que MARCESOSO dice que le hace MARTALOPEZDOS haciéndose como que no se entera. Vemos un RESUMEN EN SEPIA de cómo ella si sabia que las galletas que cogía eran del cajón de MARCE: “… nada más marcharse RUBÉN yo ya viii… yendo… se fue corriendo MARCELO a ver lo que podía rapiñar deee… de RUBÉN… y yo ya vi esa operación… me dieron ganas de decirle: ‘¡pos si te crees que soy tonta, que nací ayer!’...”. En el desayuno de la discordia MARCELOCIRIACO reclama a LAURA-SABES? sus galletas, ella le dice que a ella no, que las suyas están separadas, le da de las suyas, que no son de NINGÚN ROBO, dice; él las rechaza; enfado. MARCESOSO en su confe dice que lo hizo haciéndose la tonta, que sabe perfectamente que el cajón es suyo y que cogió las de RUBÉNLELO y algunas que tenía él suyas (pues; ¡quien roba a un ladrón…!). MARTA: “… que he visto detalles que no me gustan nada… es SUPERSUPERSUPERegoista… y no sé si es que antes estaba cegada poooor… ¡bueno!… por el apreció que le tenía… pero desde luego abrí los ojos y me he dado cuenta, yyyy… a mi la gente egoísta, no me gusta…”. MARCESOSO coge la mandarina que LAURA-SABES? ha dicho en voz alta que se iba a comer, ella se la reclama, él se la da entre bailes cachondillos. Se comenta lo mucho que unos se cogen a los otros, la cosa parece general.

Durante LA PRUEBA SEMANAL LYDIAPAPI y YAGOELTRAVIESO vuelven a tener risitas. Él le dedica de corazón la siguiente frase: “Tu por siempre vas a ser mi amada, por eso no me importaría que derrames sobre mi tu lluvia dorada.”. Mientras el otro grupo está con TATO por la casa, al que LAURA-SABES? confiesa ver más arisco, piensa que está agobiado de ellos.

LORENA CASTELL nos anuncia otro enfado de LA PAREJITA antes de la reconciliación. Nos lo ponen. También vemos como la actitud arisca de TATO va siendo la opinión general. LYDIAPAPI empieza a tenerle miedo. Él animal (TATO no YAGO) intenta darle un bocado en la pierna, ella que se había puesto así, tan mona, “de su rollito”, campera, le decía al pony justo antes. En el confe dice, que el pobre, les ha mandado a paseo ya. También incluyen en este bloque a un DÁMASOANGULO bailarín.


Vemos que durante la comida vuelve el tema de “todos juntos”, LYDIAPAPI sigue manteniendo que se puede comer más o menos juntos, YAGOBERROCAL en que todos a la vez. Ante la insistencia de él ella le dice que le aburre, que parece su abuelo, LA PAREJITA presente sonríe la contestación, él, sin embargo, se retira a su nicho, con el run-run en la cabeza. A MARCESOSO, que, aprovecha para meter el dedo en el ojo (y dar seis vueltas, jijijii), entre sonrisas picantes de ambos, YAGO le dice que le va a preparar una de esas, gordas.

Cena de DÁMASOANGULO y LYDIAPAPI. Sin comentarios. Amor, amor, amor. Incluyen un adelanto del regalo que MARCE prepara a LAURA para su cena. Y el mosqueo disimulado de MARTA con YAGO por no haberla escogido, él bromea con el asunto y ella termina cediendo en su mosqueo ante sus “bromas”. EL SUPER los llama a ellos para su cena. Antes de pasar a otra cosa nos ponen a LAURA-SABES? reclamando en “su forma habitual” la atención de su GORDI, “… ¡calla ya!, ¡loro!...”, le contesta su TOTITO, ella se ríe, están preparándose para su cena.

Pasamos al siguiente bloque, entre cena y cena vemos otra contestación no afortunada de LYDIA a YAGOBERROCAL. Él suelta a MARTA una broma picantona; que deje un espárrago (se refiere a su pene) para el final, LYDIAPAPI interviene con un: “… ¡que asco de hombre, de verdad!... un asco de hombre, te lo digo…”. Él, que según comentó lo estaba esperando, no tarda un segundo en decirle: “… asco das tú… ¡que no te pases!... eh!... no te pases conmigo que ya te estás pasando… asco das tú… ¡eh LYDIA!... ¿me oyes?... asco das tú… yo no, no te equivoques…”, siguen contestándose, DÁMA intenta quitar hierro pero recibe un “no te metas” del GALLEGO (ahora ya no tiene que intervenir nadie, esto es personal, supongo que es su excusa, siempre todo a su modo, ¡que es el modo perfecto!).

MARTALOPEZDOS lleva a su elegido de cena. LYDIAPAPI comenta lo ocurrido con DÁMAMILANGULOS que le que le aconseja, religiosamente, no seguirle tanto las bromas. Él por su lado en la cena lo comenta con MARTA diciendo que ya no le pasa una ni a ella ni a nadie. Parece enfadado pero al mismo tiempo contento con su actuación, mientras LYDIAPAPI parece sorprendida y defraudada (y es que en realidad, al final de sus tejemanejes, poca diversión aporta a los demás, me parece a mi). Los SUPERmuyamigos que cenan piensan que se va MARCESOSO. LYDIAPAPI lo comenta con LAURA que se le ocurre que la TIBURONA está enchochá con YAGOELTRAVIESO, ella que no, que no, que no.

LORENA CASTELL osa hablar del controvertido temita de LA CAPSULA DEL TIEMPO. El jueves durante LA GALA les darán un tiempo desde la expulsión y antes de las nominaciones para que la busquen. No se atreven a aclarar si se informará que es YAGOELTRAVIESO, “elegido al azar” (¡ni de coña!), el que la ha escondido, o si pondrán a todos a buscarla haciendo más fácil el empujón del GALLEGO hacia la final. ¡En fins!, a tragar toca.

19 comentarios:

  1. buenos días, ¡ES LO QUE HAY!



    no sé nada de lo que puede haber pasado, que seguramente no será nada. si encuentro algo interesante lo traigo.


    comprendo perfectamente este intermedio a puertas del final que nos estamos tomando. nos lo merecemos en esta cosa tan larga que nos han puesto, y no se me olvida, con este casting de caca.

    ResponderEliminar
  2. A mí, al contrario el casting me ha acabado pareciendo genial, aunque al principio me pasé un mes renegando de todos, pero bueno!! como casi todos los años.

    Pues ayer 3 peleas de los totis, mas su consiguiente reconciliación por la noche...
    ohhh que potito es el amor xdddd

    Besos fermosas :))

    ResponderEliminar
  3. hola LUNARIS, sí, hay quien le ha terminado convenciendo como a tí, pero yo sigo con mi burra, podrían hacerlo mejor, o lo mismo no pueden y le estoy pidiendo peras al olmo.


    3 peleas de TOTITOS?, para eso ya ni me pongo jejjejeje, parece su marcha normal. pero si he leído que hubo una carta de YAGO a MARTA, esa sí me gustaría encontrarla.


    BESOS pa tí también, so faltaba!

    ResponderEliminar
  4. PRUEBA SUPERADA


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    14.35 h. El Súper va a resolver la prueba y les pide que busquen el sobre con las normas que indican los fallos y las reglas de la prueba, pero las han perdido.
    Todos buscando por la casa. Las encuentra Yago.
    Se reúnen en el salón para escuchar sentencia.
    A ver qué pasa…
    14.38 h: Prueba superada. A pesar de que les quitan 400 corazones por no recitar, por no cuidar al poni y por no ser extremadamente cariñosos los unos con los otros.
    Brote general.

    ResponderEliminar
  5. me ye cambiao el look, un poco, la que nace verde verde se queda.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Yo la verdad es que no puedo más con este gran hermano. No veo la hora de que acabe y no me canso de repetir que es un error enorme hacer una edición tan larga. Porque vamos a ver, ¿qué hacen en la casa a estas alturas? ¿qué nos pueden ofrecer que no sea más de lo mismo? Estos días pongo el 24h y la mayor parte de las veces les encuentro vegetando, uno tirado en el sofá, otra sentada en una silla con la mirada ausente, algún otro dormitando en el nicho…Y me dan mucha pena. Me parecen supervivientes de un naufragio o algo así. Viviendo en esa casa horrorosa, que nunca tuvo tan poca pinta de hogar como este año. Me hace pensar en Melania cuando dijo que ella pasaba de limpiar de allí, que aquello era un decorado y al terminar el programa lo echarían abajo. Últimamente me fijo mucho en detalles pequeños, las ollas, la vitro, los cojines…y lo veo todo viejísimo, sucio y deteriorado. Me molesta particularmente la vista del dormitorio y el jardín, no puede estar todo más cutre.

    Y los concursantes dedicándose a pasar el tiempo sin aliciente ninguno, haciendo las pruebas con la misma desgana, sin ponerles ningún interés. Qué pena verles recitando palabras románticas en la góndola como si tal cosa, sin intentar echarle un poco de teatro y de imaginación. Y comiendo lo mismo todos los días, arroz y pasta, pasta y arroz, como si estuvieran cumpliendo algún tipo de condena. ¿Qué sentido tiene que vivan así? Me gustaría que se dejasen ya de estas tonterías, que no les priven de la comida, que tengan un menú cada día, que tengan que cocinarlo ellos, vale, pero que les den de comer. Porque esto de pretender llevarles al límite para provocar que reaccionen es una estupidez. Yo creo que darían mucho más juego si no tuvieran que preocuparse de la comida y estarían más contentos. Además, este sistema de ahora, lo único que consigue es que tengamos que ser testigos de escenas penosas, como los robos, y que acaben cocinando cada uno lo suyo y comiendo cada uno a una hora distinta. Si tuvieran un menú asegurado tal vez les veríamos comer juntos, sentados todos a la mesa como las personas, eso favorecería la convivencia.

    Otra cosa que consiguen eternizando esto es que cada vez me crea menos a los concursantes. Ya solo piensan en el botín, no les interesa ni lo más mínimo nada de lo que puedan vivir allí dentro. Todo se reduce a hacer cábalas y a tratar de dilucidar quién tiene más posibilidades. Y les entiendo perfectamente ¿en qué otra cosa pueden pensar? Ya han exprimido la experiencia, se conocen a la perfección y la vida entre aquellas cuatro paredes no da más de sí.

    ResponderEliminar
  7. Me dan pena Laura y Marcelo. Él dice que están hartos el uno del otro. Normal. ¿Qué pareja aguantaría en una situación así? Esa casa es la tumba de su relación. Dicen que después de las vacaciones de verano el número de divorcios aumenta una barbaridad. La convivencia prolongada y tal. Así que estos dos, una vez que salgan, no creo que vuelvan a quedar ni para tomarse unas cañas. Ya no tienen alegría ni ilusión por nada. Sus peleas son como las de Escenas de matrimonio, repiten las mismas consignas y las mismas frases hechas y hala, ahí queda la cosa. No ponen entusiasmo ni en discutir.

    Ayer hubo una escena que me pareció bonita. Me refiero al momento en que le entregaron a Marta sus regalos. Ella se iba emocionando con todos. La verdad es que se lo curraron un montón, consiguieron sorprenderme. Pero no sé. Lo estaba viendo y me parecía de esos momentos que merecen la pena, donde dejan fluir los sentimientos, donde todo el mundo se quiere y se perdona aunque solo sea por un rato. Lo que pasa es que esta vez no me convenció del todo. Veía la emoción de Marta y me parecía sincera pero me doy cuenta de que todo el tiempo estuve pensando si lo sería realmente o si estaría siendo consciente de que esa era una oportunidad para lucirse, para parecer buena amiga y mejor persona. Escuché las palabras que le escribió Marcelo y también las encontré sinceras pero al mismo tiempo me estuve fijando en su cara, intentando ver algo en su expresión que me diera la clave de lo que realmente sentía, y me imaginé a ese Marcelo que escribe con soltura, eligiendo las palabras adecuadas para quedar bien y parecer auténtico. Y luego, cuando Marta se rompió definitivamente al leer la carta de Yago y vi el gesto emocionado de él, pensé que eso sí tenía que ser de verdad, por fin Yago mostrando su sensibilidad, intentando contenerse. Sin embargo, al momento me encontré pensando que era solo una pose, una más, y le imaginé ensayando esa cara ante el espejo. Yago es modelo y sabe transmitir con la expresión, y creo que ayer sabía que estaba siendo muy convincente.

    En fin, qué pena me da todo. Yo que soy una ingenua y me convencen con dos de pipas, que tiendo a ver el lado bueno de todos y que estoy dispuesta a creerme cualquier cosa. Lo de ayer, si hubiera ocurrido hace dos meses me lo creo sin dudar, pero a estas alturas….no me engañan. Bueno, con esto no digo que no estuvieran siendo sinceros. Eso no puedo saberlo a ciencia cierta. Lo que digo es que, sinceros o no, no me los creo. Y me da pena.

    ResponderEliminar
  8. Hala, qué guapa. Con esa sonrisa pareces menos cínica, aunque sigue siendo una sonrisa tipo "dientes dientes". Yo también quería cambiar el avatar pero no recuerdo cómo era.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba. Sobre la discusión de Yago y Lydia. No será que no hayamos oído en estos meses a unos y otros decir "me das asco", pero oírselo decir a Yago me pareció mucho más fuerte que todas las veces que se lo oí a los demás. Porque él no estaba cabreado, no fue en un momento de rabia en el que se pierden las formas. Estaba sereno y tranquilo. Tranquilísimo. Eso fue lo que me asustó. Con qué frialdad dijo, no una, sino tres veces "asco das tú", como queriendo dejarlo bien claro. Vamos, que no se le escapó, lo dijo a conciencia. Y me pareció muy mala persona. Además de un tío sin el más mínimo sentido del humor. Tanto que bromea y se ríe. Este lo que hace es fingir todo el tiempo, hacer un papel, y de vez en cuando le sale su verdadero yo.

    Y Lydia, que se quedó planchada jajaja, si le dan una puñalada no sangra. Ella, tan divina de la muerte, teniendo que escuchar que alguien dijese que daba asco. Estaba estupefacta.

    En fin. Sale Marcelo ¿no? Yo creo que sí, se respira en el ambiente. Voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  10. Ayer también escuché una conversación en la que Marta decía que Yago era lo mejor que le había pasado ahí dentro, que había aprendido tanto de él, de su forma de ser y de actuar, que era increible. Fue de esas veces en que desearía que Marta se quedase muda. Hasta Lydia puso cara de pensar "¿pero ésta qué dice, estará de coña?"

    ResponderEliminar
  11. toda la razón MALTISSA, muy largo y muy liado. primero está bien meter muchos, pero si los separas tenemos pocos en cada sitio. y luego cuando quedan los que quedan deberían forzar la final expulsandolos más rapido, que lo único que ahora les hace moverse son las nominaciones y las expulsiones.


    está todo muyyy viejo, las sartenes creo que se las han cambiado que daban pena. pero es que hasta la EDICIÓN ESTA MUUUUUUYYY VIEJA y también deberían cambiarla.



    todavia estoy cargando ese momento CARTA DE MARTA. pero llegaré. a mi también me cuesta ya creer que sientan algo más que ganas de que esto termine, y lo peor es que es normal. seguro que tu percepción es la sinceridad de ellos, están hartos unos de otros.



    asias, ya estaba bien de ese tan cuadriculado, la ironia es cosa de familia, cuando inicies sesión arriba en ESCRITORIO, MI PERFIL, CAMBIAR FOTO. pero si te apetece, que el angelito te representa muy bien.


    es que precisamente la contestación de YAGO deriva de otro: ¡que asco!, pero él lo hace con ganas de pelear con LYDIATIBURONA, y esa cara de fideo enfadao que pone que solo le ves los ojos. estar todo el día riendose de los demás no es tener sentido del humor, no bien entendido.



    jopetas! digo... joder! que espero que no sea ese porcentaje de MARCELO, a ver si ese 60% con el que se fue TERRY tiene algo de parecido en el número de llamadas con el 20% de esta semana, ojiplatica me quedo, pero todo esta por verse, hay mucha gente que apoyando a LAURA, equivocadamente votan contra MARCELO, digo equivocadamente, porque lo pienso yo, no se pueden tirar a los que acompañan a tu FAVO.


    esa si la he encontrado, POR LA NOCHE, EN LOS NICHOS, ESA MARTA CON ESE PAPELÓN que se gasta todo el concurso. que aburrida es. por eso quiero ver lo de la carta en direcsto, a ver si de verdad no me aburre un momento.

    ResponderEliminar
  12. pues ya lo he podido ver:


    http://es-es.justin.tv/malina2/b/279684945



    en el minuto 1:40:30 del video.



    pues así a primera impresión me da que se emociona demasiado con una CARTA EGOCENTRICA, en la primera le ofrece ayuda para un problema de su madre, bueno, en la segunda le regala amistad, que todos sabemos que el valor de esa palabra para él no es muy de fiar, y en el tercero una foto para que recuerde que en un futuro harán algo. y ella ale! a llorar enseguida, vale sabemos también que ella a elegido a YAGO desde el muy principio como el que le va bien para lo suyo, y también se dijo que MARTA y el HERMANO DE YAGO habian tenido algo.


    gracias por cuidarme y entenderme. sigue siendo bastante egoista y lo lleva aprendido de fuera. hala! sigue haciendolo si quieres que te esté agradecido. buen trabajo! en fins!



    aunque sí me creo que ambos sentian emoción al abrazarse. y puede que el GALLEGO no pueda dar más.



    la de LAURA es mucho más centrada en las emociones y la de MARCELO es dedicada en exclusiva a ella. me parecieron sinceras, si eso, y muy tiernas.


    la de LA TIBURONA frivola como ella misma, sin mucho trabajo seguramente, que no va con ella. y el SEPULTURERO CURA COPLERO muy currada y todo relacionada con lo suyo, nichos, pulpitos, pregones, una imaginaría caimada, como los niños jugando a las casitas, graciosa.



    en su discurso parece también sincera, a MARCE le da uno de sus consejos cabales. el mejor día de GRAN HERMANO para ella. que triste!

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, yo no sé de quién es el porcentaje, pero mi presentimiento es que se va Marcelo. Ojalá me equivoque. Me haría ilusión que saliese Lydia más que nada porque ni ella misma se lo espera. Las caras que se les iban a quedar a todos serían dignas de verse.

    ¿Y por qué dice hoy el gato que va a ganar Laura? Hasta me ha parecido intuir en las pocas líneas que he leído jajaja, que habla bien de ella y dice que ha sido una gran concursante. Todo me huele a chamusquina, ya no fío de nadie. Me pasa como con los ratoncitos, ahora todo lo que leo en los blogs pienso que está escrito con un doble sentido. Qué rollo.

    Sí, Lydia dijo "qué asco de tío" porque ella es muy fisna para algunas de sus bromas, pero a mí me pareció evidente que no lo decía en el mismo plan que él. En el caso de ella es más una expresión coloquial pero Yago va a joderla. Que no me dio ninguna pena eh, que ella también llevaba todo el día muy subidita. Se cree que es especial y se siente por encima de los demás, tan educada y tan modosita, por eso se quedó como se quedó.

    Acabo de ver lo de Rubén y su madre en el blog de Kiko. Qué fuerte. Oye, que vas a tener tú razón al final, y yo sintiendo lástima por él. Espero que le pregunten por esto el jueves, a ver qué dice el muy lelo. Y encima no estará su madre para sacarle las castañas del fuego, ni tiene a Chari tampoco, que era de los dos, la que pensaba. Qué gentuza.

    Chao. Igual estoy por aquí pero me despido para que no te enfades :)

    ResponderEliminar
  14. jajajaja todo relacionado con lo suyo, nichos, pulpitos, pregones...jajaja, hay que ver como eres.

    Sabes qué me parece. Que Laura, con todo lo loca que está, es la más razonable a la hora de llevar las relaciones ahí dentro. Que no habla de grandes cariños ni de amistades para toda la vida. No se le va la pinza con ese tema. Creo que en el caso de Marta, Laura la quiere mucho pero se da cuenta de que realmente no las une nada sólido, que no tienen nada en común. Es realista.

    A mi también me pareció sincera Marta en lo que le dijo a Marcelo, pero él, por la noche habló con Laura en el nicho sobre ese consejo y ya estaba queriendo buscarle algún sentido oculto. "¿Que me fíe de la gente que me quiere? pero de que vas chica...", o algo así dijo. Confiado no es, no. Las cosas como son.

    ResponderEliminar
  15. jajaja sí, sí, hoy hace una LARGUISIMA reflexión sobre QUE VA A GANAR LAURA, veremos mañana. jijijiji. que diga que es una buena concursante es como cuando nosotras lo deciamos de TERRY, ha sido buena para lo nuestro, adios y hasta la próxima jejejejeje. no dice ni quiere decir que ÉL QUIERE QUE GANE.


    son unos CARADURAS ESTOS NOVIOS, nos toman a nosotros por LELOS, se quieren reír a base de hacer caja, pues con su pan se lo coman.


    no es confiado el MARCE, xica!, no, y como aquello de cree el ladrón que todos son de su condición, él piensa que todos llevan segundas y desconfian, lo cual hace a los demás desconfiar enseguida de él. la canción de POR LLEVAR PISTOLA...


    que no me enfada, JURO!, a mi me estaba costando acostumbrarme pero me parece una sana costumbre, total vamos y venimos to el rato. y sino pues ya apareceremos si el universo quiere.

    ResponderEliminar
  16. LAURA ya se sabe FRESCA Y NATURAL. no he visto el resto de entregas de regalos salvo el de LYDIA del día de fiesta del romanticismo. oseas que lo mismo han sido todas tan PASTELOSAS.

    ResponderEliminar
  17. ah! que ya entiendo que dices como SHEREZADE que LA ORGANIZACIÓN se pasa el porcentaje por el forro de los webs, entonces no discuto más.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    He recibido mensaje de Lunaris :)

    Estoy bien! El balcon de momento no me mira con ojos golosones, ya veremos mañana durante la gala... jajajaja

    La verdad que el viernes, me dormi pensando en los aplausos y en Laura llorando y me dio una pena horrorosa, me siento boba al empatizar asi con ella, una persona de un reality que ni conozco ni conocere en la vida. Pero la verdad es que me levante con una mezcla de pena y mala leche increible.

    Yo tengo mucho miedo a que salga Marcelo mañana, no quiero pensarlo, y mantengo la esperanza de que las carpeteras, lauristas y marcelistas si que tengaMOS la fuerza que se nos atribuye. Que ese 70% sea de Lydia y que consigamos al menos, una semana mas, salvar a Marcelo. Por un lado quiero que salga y se defienda, pero por otro me niego a que piensen que los que aplaudieron tenian razon.

    Y miedo me da, que Laura abandone si se va Marcelo. Marcelo de hecho si se fuera Laura ya ha preguntado en el confe si tendria que pagar los 12mil € por irse con ella, normal, no creo que tenga para pagarlo. El se lo piensa, ella no creo que ni llegue a pensarselo, se va con el y punto. No se siente fuerte para seguir ahi sola.

    Yo confio que los Lauristas entiendan la necesidad que tiene Laura de Marcelo y no hayan votado en contra.

    En fin, que si mañana se va Marcelo, ya podeis darle las condolencias a Lunaris porque el balcon me llamara! jajajaja

    No se, voy a pensar que el porcentaje es similar al del club de la pipa y que un 21% es muy poco para las carpeteras... pero no se me olvida, que un 21% tambien me parece muy poco para Marcelo con la campaña en contra brutal que le han hecho.

    Por cierto, si alguien tiene el gusto de votar SI aqui http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/marcelo150211/marcelo150211.html Se lo agradeceria. :)

    Besines guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. Acrata, no es que piense lo mismo que Shere, ya he dicho que confío en que los resultados de las votaciones se respetan. Es más bien una intuición, lo acaba de decir muy bien Judith, un 21% me parece poco para Marcelo. Aunque también cabe la posibilidad de que no vote ni dios, solo las carpeteras. Por otro lado, me parece que estamos presionándolas demasiado jajaja, pobres carperteras, lo tienen que hacer ellas todo.

    Hola Judith guapa. El balcón ni lo mires eh, no te pongas tremenda. Me da un poco de envidia que lo estés viviendo tan a tope, qué suerte que alguien te llegue tanto, qué nostalgia. Yo también soy de Laura, en algún momento fui de Marcelo, y luego volví a Laura. Laura es de todos, la que menos me ha decepcionado y la única a la que no le veo doblez, aunque sí muchos defectos. La expulsión aquella de la que se salvó con Joaquín fue super emocionante, qué nervios pasé, pero la verdad es que casi no he vivido más momentos como ese. Quiero decir que aunque me gusta y quiero que gane, no llego a sentir nada demasiado intenso. No me encienden las críticas hacia ella ni me convencen del todo las defensas apasionadas. Me gusta y punto y me quedaría satisfecha si ella se llevase el premio. Por defender, creo que he defendido más a Marcelo, será que le hace más falta al pobre. Ojalá se quedase mañana, me encantaría. Todavía no he votado pero creo que mandaré un votito de forma simbólica para que se pire Lydia. A ver si hay suerte, crucemos los dedos. Besos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo