...

...

martes, 15 de febrero de 2011

RESUMEN 14-02-2011: SUERTE Y MUCHO AMOR.


LORENA nos entra a este RESUMEN, con una cucada de ojos:

Empiezan con la fiesta veneciana, todos disfrazados de románticos, que toca esta semana. Las tonterías entre YAGO y MARCE continúan. MARTA confiesa a LYDIA que ahora le ha conocido mejor se ha dado cuenta de lo SUPERguai que es, abrazos y grititos de LYDIAPAPI, como emocionada (pero que no le dice lo mismo, solo que la comprende, jejeje). En LA PRUEBA toca regalar a LYDIA (cada día toca a uno, y en plena fiesta a LYDIA, ¡ejem!). Nos ponen a LAURA una y cada una de las veces que dice que se caga paa tos los que le aplaudieron. LA PAREJITA comenta con YAGO que la gente que queda no le nominan a él, él dice que no se sabe pero sonríe. Más fiesta. Besos de buenas noches a TATO, que dicen que se pea mucho como el TOTI.

Y de colofón de fiesta las protestas de DÁMASOMILANGULO por la continua ocupación de la cama del dormitorio que termina con pelos, maquillajes y pintalabios. Dice que es una cama común en la que termina él durmiendo por la noche, que tiene que cambiarlo todo, y que la del pintalabios no lo va a reconocer, se enfada un poco y se pide a sí mismo aguante (ni terminan de poner que el pintalabios era de LAURA, aunque lo dejan como evidente, ni que ella lo reconoció y quedaron en nada, no vaya a ser que dejemos a la de parla en buen lugar, con lo cual este momento no tiene ni chicha ni limoná).

LA PRUEBA SEMANAL, LYDIA leyéndola. La góndola, la comida a la misma hora, el pony,  besos de buenos días y buenas noches, mucha suerte y mucho amor. MARTA dice que LYDIA está encantada por ser la diosa del amor por lo que está en su semana (sí, que lo está, sí, jijijijiji). Hacen equipo YAGO, MARTA y LYDIA, esta última turista, llevada por YAGO, que va dando fuerte en los topes. Más ratos de PRUEBA de ellos mientras vamos viendo a los otros con TATO (que POR CIERTO ayer el pobre pony estaba más bien harto y parecía enfadado y mordedor).


Nos ponen una mañana con los besitos de buenos días. YAGO metiéndose con LYDIA por algo de su cara (un grano supongo), insistente, ella cada vez más enfadadita o seria, él que se tira a abrazarla, ordenándole que le pida perdón y ella que lo recibe más bien fría, sin esa risita de siempre.

En el otro turno, el de DÁMA, LAURA y MARCE vemos que DÁMASOMILANGULOS vuelve a estar seriote, LYDIA le pregunta si es grave, el dice que no que luego lo hablan y después nos enteramos que el se vistió para gondolero de fuera y le toco ser gondolero del jacuzzi (en fins!, cada vez que lo sacan o esta rallaó o enfadado). Más tarde un confe de YAGO diciendo que lo ve con altibajos, y otro de LAURA diciendo que es encantador y SUPERbueno pero que hay veces que se le va, se le va, y se queda 'toa'  loca sin saber a que viene. LYDIA lo achaca a no dormir bien. Y a él, reconociendo que lo lleva muy mal, muy mal, muy mal y que lo pasa fatal, lo pasa fatal (repeticiones, ¡venga!).

 LYDIA da un cortecito a YAGO (el señor de los cortes): "... ¡no estoy hablando contigo!...", que se queja del corte y delante de ella, comentándolo con MARTA y más tarde le da el mismo corte a  LYDIA con cara seria. nos los ponen más, pero sin las típicas risitas de ellos, más bien contestándose uno al otro en plan serio y comentando lo del enfado de DÁMA. Y mientras a LA PAREJITA comenzando una de las suyas durante LA PRUEBA, que si das muy fuerte.

Hora de la comida con tres fuegos y demasiadas comidas diferentes. MARCESOSO se queja de que MARTA ocupa dos fuegos y se va a su nicho. No quiere hacer los macarrones con los de LYDIA y DÁMA porque no se conforma con los repartos posteriores. Confiesa que cree que MARTA lo hace a mala fe y le irrita demasiado con esos pequeños detalles de la convivencia. El acostado, los otros con su comida hecha, empiezan a comer para que no se enfríe, sea o no fallo de PRUEBA. Entre ellos dos lo comentan, sin el mucho amor requerido para la semana, MARTA que la culpa de no comer juntos es de él. En un confe comenta que no ha pasado nada grave para odiarlo, pero que lo ve muy rata y muy tacaño. MARCE, (que efectivamente es de la Compañía del Puño Agarrao, parece) dice, que cree le vacila, que lo hace como que no se da cuenta, que la próxima que sea ella la última.

YAGO picando con burlitas a LYDIA, que no da nada le dice, ella le contesta con un estúpido. En el dormitorio él le dice que le pida disculpas, ella que no tiene de qué, él que termina retirando lo que había dicho para que ella retire lo suyo y le dice que estaba bromeando con MARCE para que ella lo oyera, ella que la incomodó, él que ya se acaban las bromas, ella que mejor. En el momento góndola ella va de turista y el de remero, los topes de la góndola empiezan fuertes y terminan según ella con daño y ella bajándose y él intentando abrazarla. Confe de LYDIA: "... como es él el que siempre estaaaa... con las bromas, con no sé qué... pues... hubo un momento en que quizás... para mi... alguna broma dejo de tener gracia... desde primera hora ya huboooo... pues... más bromas de la cuenta... ¡o vete a saber!... a lo mejor no era lo que yo me esperaba o lo que quería escuchar y no sé... me sentó mal... me enfade es como queeee... me harte por un momento de él yyyyy.... me pilló en me... en plena PRUEBA y me quise ir... quise abandonar LA PRUEBA... tuve un momento así... que no podía más yyyy... y estalle... y bueno y lo pagué con él... pero... ¡nicht!... que realmente no pagué nada con él porque fue una tontería... ". Ella comenta al otro grupo que ese día estaba un poco harta de él que estaba un poco pesado con la broma.

Y para el final la peleilla de LA PAREJITA. Que no me cansaré mucho. Durante LA PRUEBA ella esta en la góndola del jacuzzi, MARCE abre la puerta que da al patio, ella que está mojada y que no la abra. Si tú vas a perreo yo voy a perreo, DÁMA que venga, que paz y amor y le dice a MARCESOSO que ahí se coge frío. Y ¡ale!, enfado. Finalmente la puerta abierta, que es por fastidiar, pero escúchame tío que tengo las bragas mojás, etc., (¡que nada! que otra más). Y más LYDIA riendo ahora con TATO a falta de YAGO. La conclusión de MARCE es: "... hay veces, pos que sí... que estamos un poco hartos el uno del otro... pero en general poooos... creo que bastante bien... que nos damos cariño... nos damos... pos... no sé... como un apoyo aquí... el uno para el otro importante y no sé...".

 ¿PREMONICIÓN?:

3 comentarios:

  1. buenos días


    TELAHINCO nos ha abandonado, hoy no ha puesto siquiera el RESUMEN, solo los últimos 20 minutos y han empezado poniendolo en la PAGINA DE OT, será una indicación?, no se dan cuen? no se puede empezar un REALITIS cuando otro está en marcha, pos nada hay que tragar OT aunque haya que manipular GRAN HERMANO. la cosa está para cerrarlo pero ellos insisten.



    FORASTERO panfilo el LELO es pero entra al juego que no veas! ups! se me paso lo de la FLOR, vaya tontada fue realmente.



    yo pienso igual, es una campaña para recibir más votos, pero creo que debe ser de LYDIA, harán lo que les salga.


    OSEAStú! el HARAKIRI CARPETERO? en que consiste?, porque vete preparandolo! solo por si aca.


    voy a leer por ahí pero parece que nuevo poco.

    ResponderEliminar
  2. Prueba semanal: Venecia sin ti.
    14.02.11 telecinco.es
    Esta semana los concursantes de 'GH' celebrarán San Valentín en el lugar más romántico del mundo: Venecia. Serán los encargados de mantener viva la pasión moviendo sin parar los corazones a ritmo de poesía, porque esta semana el amor va a tener horario, fecha en el calendario, góndolas, gondoleros y también un pony.

    Superararán la prueba si durante la semana mueven de canal a canal la cantidad de corazones escrito en el sobre cerrado que no podéis abrir hasta el final del prueba, sin olvidarse de decir en cada lanzamiento una bonita frase de amor.

    Cómo mantener vivo el amor.


    Haréis el trabajo de la siguiente manera:
    1. El gondolero de la piscina coge un corazón y se lo pasa al paseante de la otra góndola, situada en el extremo de ese lado.
    2. El gondolero rema (impulsándose sólo en el suelo con el palo) hasta alcanzar el otro canal, el jacuzzi de abajo.
    3. Una vez allí, el visitante lanza el corazón al canal, al tiempo que dice una frase de amor.
    4. Sólo entonces, el gondolero regresa y vuelta a empezar.
    5. Cuando los 200 corazones estén en el jacuzzi, pasaréis la góndola pequeña de la piscina al jacuzzi y seguiréis moviendo los corazones en sentido contrario. (En ese momento, además, el paseante apuntará los corazones trasladados el marcador: 200 + 200?).
    6. Y así, sin parar hasta que suene la señal.
    7. La góndola tiene que llegar hasta el final de cada recorrido.
    8. Atención: si hacéis trampas en cualquier parte de la prueba (no llegar hasta los topes con la góndola, contar mal las vueltas, pasar más de un corazón cada vez u olvidar la frase) perderéis la prueba y toda la comida que tengáis en la casa.
    9. Podéis ayudar al gondolero de la piscina a subir y bajar de la góndola-kayak, así como a cambiarla de canal.

    La disciplina del amor.

    Trabajaréis 3 horas por la mañana y 3 por la tarde. Os avisaremos cinco minutos antes de que suene la señal. Siempre tendrá que haber 3 personas trabajando: el gondolero de la embarcación pequeña, el gondolero de la embarcación grande y el visitante enamorado del amor. El resto no podrá dormir durante las horas de la prueba. Nadie duerme en Venecia. Si dormís, prueba suspendida. Organizaros como queráis pero a lo largo de la semana todos tenéis que hacer de todo. Si no lo hacéis, prueba suspendida.

    Frases de amor.

    Os hemos pasado 40 frases de amor, pero debéis llegar a las 100.

    Vestuario.

    Tenéis un vestuario para chicas y otro para chicos que deben llevar los gondoleros, no los visitantes, que pueden ir como quieran. El gondolero del jacuzzi irá con su vestuario especial, además del casco. Si os mojáis el vestuario, tenéis la secadora.

    ResponderEliminar
  3. Cuidar el corazón.

    Esta semana, además, cuidaréis el corazón:
    - Haciendo las comidas ordenadas: comeréis, desayuneréis y cenaréis todos juntos, en la mesa principal, todos al mismo tiempo en el intervalo de tiempo que Gran Hermano os anuncie. Comer fuera de esas horas es malo para el corazón.
    - Seréis cariñosos entre vosotros. Al despertar os daréis todos dos besos. Y al acostaros. Al pony también.
    - Cuando os habléis unos a otros, siempre os dedicaréis apelativos amorosos: guapetón, cosita bonita, gordito, cariñín...
    - Además, cada uno será protagonista un día. Nos diréis al comienzo del día quién es el elegido diario y todos le prepararéis un regalo diario de todo corazón. Entregaréis ese regalo cuando Gran Hermano os avise, al final de la tarde, con el protagonista sentado en el sillón de corazón.
    - Esta parte de la prueba la tendremos en cuenta en general. Si lo hacéis mal os descontaremos 200 vueltas.

    Amor a los animales.

    Vuestro pequeño pony se llama Tato, tiene 7 años, y es vuestro nuevo amor. Como parte de la prueba, tendréis que estar con él, dentro de la casa, durante las seis horas de la prueba, así que tendréis que ponerle la comida y el agua dentro de la casa. Sólo podéis sacarle a pasear dos veces por turno y máximo diez minutos cada vez. En el descanso entre mañana y tarde podéis dejar que campe a sus anchas por el jardín. Durante esas seis horas, un acompañante lo mimará y le dirá cosas bonitas. Por supuesto, el amor exige que tanto tato como vuestra casa estén perfectamente limpios y cuidados, cumpliendo a rajatabla el manual del animal. Esta parte de la prueba también la valoraremos en general y si lo hacéis mal os descontaremos otras 200 vueltas.




    bona nit y feliz RESUMEN, me temo que irá sobre las cenas enamoradas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo