...

...

jueves, 10 de febrero de 2011

RESUMEN 09-02-2011: "LOS QUE SE METEN CON ELLOS EN PLAN TAL".

Increíble pero cierto, LORENA CASTELL inicia su presentación diciéndonos que LA PAREJITA se tambalea, que cansinos, no cuentan nada nuevo ni actual:

"... pos que sepas que te la he robao..."
Hoy es una patata que se le ha antojado a LAURA. LYDIAPAPI primero que sí y luego que a ver si se la daba MARCE, MARCELO que lo duda y finalmente dice que le da y ella siente que él es egoísta, total otra cosilla de esas de ellos. Vemos como LA PAREJITA coge sin permiso pan de RUBÉNLELO y se lo niegan. Los restos de los rosas temen por su botín de comida. YAGO pica a LA PAREJITA por lo de la patata. LAURA-ENTIENDES? le dice a su chico que le parece un poco egoísta y que sepa que se la ha robado (jejeje, en todo caso es extraño que antes no hubiera ni una sola imagen de los robos y ahora parece que ya sí las tienen, bueno extraño no, curiosa manipulación).

Un bloque de las noches de LACASABLANCA que, como es normal cuando se comparte dormitorio, nunca son al gusto de todos. DÁMAMIL es el que tiene más quejas ahora. Como muestra nos ponen a MARCESOSO reclamando a su chica falta de atención (de nichoning concretamente, jijijiji) y lo de la patata, al GALLEGO y LYDIAPAPI tonteando y a DÁMASO en el salón y en la cama molesto, en el confe dice que aguanta para “crear el bien”. (¿Crear?, está obsesionado con la religión esta semana).

Otra de la relación de LA PAREJITA en la red, con RUBÉNLELO como presa. RUBÉN parece tener morriña de sus peleas rememorando las de ellos, dando la mayoría de razón al MALAGUITA. LAURA dice que no le gusta discutir y que la dejen a ver si va a tener que discutir ahora con ellos. Más tarde nos los volverán a poner con RUBÉNLELO demostrando nuevamente morriña, esta vez por los roneos y los nichonings (“¡mohá el palo!”, dice él, ¡que bonito!).

MARTALOPEZDOS y su traición, vuelve al discurso que tenia en el RESUMEN anterior (correspondiente al domingo) y el mismo que reproduce también el martes (este lo vi en el directo), hoy la oímos se supone que es lunes hablándolo con YAGOELTRAVIESO durante la comida. Disimular, dolida, molesta, no confía, no se esperaba eso, etc.

YAGO también repite discurso: “… tienes que analizar lo que piensa uno y sobre todo el otro… que eso no lo habías pensao… ¿a qué no?...  ellos son un equipo… eso tienes que saberlo de sobra… ¡ya!... pero no me hables de eso otra vez, te estoy dando datos paa que no me digas eso otra vez… lo dice todos los días… ‘a mi lo que me importa es él, lo que me importa es él, lo que me importa es él, a mi si se me va él… él, él, él…’… que quiere decir que yo le importo una mierda y tu le importas otra mierda… bueno ¿y qué?… y a mi también me dice muchas cosas…”, ella no se corta en responder: “… cuando se vaya MARCELO que se vaya ella con él a su puta casa… porque yo no la pienso consolar… ¡te lo digo ahora!... espero que le salga bien y la que me vaya sea yo, porque como se vaya él se va a quedar aquí más sola que la una, porque lo que es por mi lo único que me va a ver… no me va a ver la cara ni na… me va a ver la espalda, porque es lo que le voy a dar… como el único que le importa es él, que se vaya con él si quiere, cagando leches… así de claro…”.

Felicitaciones de cumpleaños a MARCELIANO. En la del confe no se ve a MARTALOPEZDOS.

Lo de YAGO y MARTA continua ahora con las nominaciones directamente contra RUBÉNLELO, él dispara porque lo nominó, ella escucha pero da la razón tácitamente y queda bien diciendo que ella le dijo bla, bla, bla.

LYDIA y YAGO tontean dice la presentadora y que él intenta saber que piensa ella. Nos ponen campaña del resto de los rosas para salvarse, y al final una de lo que se aprecian, que si mamá suya no, que si hermana mayor, que si suegra. DÁMAMILANGULO confiesa que hay una parte de él que está pensando en irse fuera. Y un rato de LA PRUEBA SEMANAL con ellos tres charlando de todo y de nada (cosas de LYDIAPAPI), o no, o sí. A RUBÉNLELO con sus esperanzas sobre salvarse, O NO, (bloque de relleno relleno). LAURA-ENTIENDES? se queja de lo LELO que está el COPLAS en cuanto a LA PRUEBA, mientras ellos en la red juegan y en el confe dicen que la convivencia muy bien, muy bien, muy bien, (¿etapa de repetir?) y a YAGOELTRAVIESO le dice que le quiere en el fondo, en el fondo, en el fondo (¡jopetas!).

Bloque sobre DÁMASOANGULO y su éxtasis, dice que está fatal, cansado, aturdido, que le está atacando todo, que va a aguantar pero está muy atacao (jejeje, campaña). Recibe consejos de RUBÉNLELO, que no se aísle y de MARCESOSO que disfrute de esto, los dos le dicen que deje el libro ya, él lo reconoce y dice que lo va a dejar (¡se está quitandoooooo ooooo ooo ooo oo oooo!). Mientras nos ponen a un YAGOELTRAVIESO, ¡cantidad de travieso!, en la red con LAURA-ENTIENDES? y LYDIAPAPI, que terminan comentando el cambiazo del chico de LA PUEBLA DE ALMORADIEL. MARTALOPEZDOS le dice que no se preocupe tanto que todo en él es normal, que no le pasa nada para estar así.

Otro bloque para MARTALOPEZDOS y su ralladura, esta vez con RUBÉNLELO que le ríe sus salidas, es más de lo mismo…, que le va a aguantar la madre del topo, topota madre, y más risas. Que ella nominó a MARCESOSO porque sabia todo y sabia que no salía nominado (he de suponer que habiendo comentado la buena relación de RUBÉNLELO con LAURA, esta información será para ver si le llega a LA PAREJITA). Que ya verá como él fuera pasa de su culo y lanza lo de: "la puta razón de TERRY"; que “los que se metían con ellos en plan talacaban mal parados (sin embargo aquí fuera la sospecha de ese karma más bien la aplicamos a su muy amigo y señor, YAGOELTRAVIESO). Sigue que intentas ayudar (¿¡eing!?) y te dan por culo.

Directo:
"... pos va a ser que hoy no hay GALA..."

Pos va ser qué hoy sí es LA GALA.


212 comentarios:

  1. buenos díassssssssss


    no sé nada de que paso ayer, a ver si leo ahora por ahí algo.


    MALTISSA las pelis de niños están bien, y suelen dejar buen cuerpo, bueno las antiguas de dysney un poco duras, pero ahora son más light, POBRE DON OSO ROSA jajajaja. que tal? te gusto enredados?



    LYDIAPAPI parece que tiene que cumplir con su niña, ahora con la famita será otra cosa, dejarla en el cole, recogerla y llevarsela al yim, bueno...



    todos los narradores tienen su punto, algunos más que otros y por supuesto TOMÁS BLANCO tiene un puntazo. o MINIPUNTAZO jijijijiji, le leíste que YAGO esta en minipuntos negativos por decir que le gusto SIETE ALMAS, estoy totalmente de acuerdo aunque cuando me puse a verla no pude terminarla de puro aburrimiento y no puedo saber si es buena.


    ATTICUS que FRIVOLA es la TIBURONA, has visto como ha enseñado sus dientacos últimamente jejejjeje, ¿que haces con tu vida?



    a ver si LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS dan un rumbo y la tiran a ella, pienso que se equivocan con RUBÉN que por LELO o por interes o por lo que sea esta con LA PAREJITA, aaaaaahhhh, caca, que se salve RUBÉN! es caca, eso no se dice jajajjajaja, perdón! pero me gustaría más ver desfilar, de momento, a la SIRENITA y lo malo que tiene es que el LELO se puede confundir entre la marea y llegar a la final. que yuyu!


    ta la noche. si veo algo interesante lo voy dejando.

    ResponderEliminar
  2. si este año gana LAURA lo mismo se acaba la tontería de que gana el que se enamora, lo mismo. que parece enquistada desde lo de INDHIRA, y si no tiene que ganar que no gane.

    ResponderEliminar
  3. no me explico como puede pensarse que YAGO se divierte, hace estrategia o juega como uno más de GRAN HERMANO, para mi YAGO está trabajando, siempre lo he dicho.


    cumple el contrato para que no tengan excusa para no pagarle y sigue intentando que dure lo más posible, como cualquier parado del mundo.

    ResponderEliminar
  4. tampoco pienso que LAURA estaría mejor sin MARCELO, ni que ella baila sola, ella por lo que fuese (PLAN o lo que sea) desde el principio lo ha hecho todo para seguir con él y no creo que quiera otra cosa ni tampoco que le convenga, pero es mi opi.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    No entiendo qué quieres decir con este último coment. Explícame. Indhira no ganó.

    ResponderEliminar
  6. cierto es que yo tengo a MARCELITO más perdonado que otros jejejejje.

    ResponderEliminar
  7. Huy, ahora ya no es el último coment, ya sabes a cual me refiero.

    ResponderEliminar
  8. ¿Yago divertirse? jajaja, seguro. Ahí no se divierte nadie ya, están bastante asqueados de todo. Yo también.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaa niñaaaaaaaaa, sí sé, pues que he leído a SENADOR y me que he quedado pensando en si tuviera razón y de ahora en adelante solo ganasen las parejitas, uuufff! pero me digo que si eso ya pasa, que parece que se quedo colgado el año pasado, pues lo mismo ya se acaba la retranca de GANA LA PAREJITA y la peña se cansa de eso.



    esooooooo si es fuese verdad que lo de LAURA es una reminiscencia de lo de INDHIRA y el triumfo de la ENAMORADA ENTREGADA, que lo mismo no es por eso jejejjeje.

    ResponderEliminar
  10. jajaja pues en los VIDEOS MONTADOS POR LOS MEJORES MONTADORES DE VIDEOS MANIPULADOS DEL MUNDO, parece un niño venga de reir con sus cosas y sus bromas.


    trabajo y ya.

    ResponderEliminar
  11. Al final no vi Enredados. El maltisso se enrolló y fue el con la peque, y a mí me dejaron ir a ver otra peli. Más allá de la vida, una de Clint Eastwood. No es ninguna maravilla pero la disfruté porque me hizo emocionar en algunos momentos y porque Matt Damon me gusta. No vi Siete almas. Vamos, ahora mismo no sé cual es, aunque me suena.

    ResponderEliminar
  12. vaya, clint eastwood en esta etapa de señor serio no me gusta mucho, pero seguro que al final la veo. matt damon está bien. como actor. jijijiji.

    ResponderEliminar
  13. Ah vale. Algunos tienen un trauma con Indhira. Pues yo creo que si gana el o la que se enamora, es porque la gente se identifica con esos sentimientos y punto pelota. Pero a ver ¿cuántas veces ha ocurrido eso? Sabrina ganó, pero en su edición hubo más que supuestamente se enamoraron. Y Fresita ganó también pero podía haber ganado aquella negrita que estuvo enamorada de David todo el tiempo. No basta con enamorarse, hay que llegar a la gente. Unos lo consiguen y otros no.

    ResponderEliminar
  14. Clint es el director eh. No la veas que a ti no te gusta seguro. Matt Damon me gusta como actor. Y en esta está muy bien porque se le ve más mayor y más gordo. Ya no tiene ese aspecto de niño bueno.

    ResponderEliminar
  15. Bueno te dejo, nos vemos esta noche. Chao

    ResponderEliminar
  16. eso digo yo que gane el que LADELMOÑO quiera, venga de donde venga y si LA ORGANIZACIÓN QUIERE, si no gana el que LADELMOÑO quiere mejor nos bajamos. ya nos tocará.


    no me voy a poner a verla pero ya te diré si me ha gustado cuando la vea y si me acuerdo, jeje.

    ResponderEliminar
  17. si hasta la noche, voy pal GATO que últimamente lo dejo para el último. ni frio me da, me canso hasta de que me lo lea el lector. es tan evidente su intento de que no se me note.

    ResponderEliminar
  18. joderrr! en el directo MARCELO diciendole a LAURA que no tiene que sacar la cara por él en las nominaciones.


    ¿que ha pasado?, es que han hablado las azules?


    dejo al GATO y veo el direcsto.

    ResponderEliminar
  19. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    10 de febrero (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.


    13.30 h: Pillo la conversación empezada. Al principio me parecía que Marta le resumía a Rubén su conversación con Laura (que no hemos visto), pero ahora me parece que comenta su impresión general.
    Básicamente es un intercambio psíquico con alguna información de interés.
    Por ejemplo, Laura le ha pedido a Marta que dé le de a ella los puntos que Marta le iba a dar a Marcelo. No obstante, Marta pensaba nominar con 3 a Marcelo: “porque he visto cosas de él que no me han gustado un pelo. Pero ni un pelo. Es un egoísta, un egocéntrico. Laura hace un montón de cosas por él, pero cuando ella le pide un favor, nada”. Con dos a Dámaso o a Lydia, al que se quede. Con uno a Laura. Eliminando la parte mística (chacras, energías y dualidades varias), la parte del intercambio psíquico es ésta: Marta tiene que salvar a dos personas, así que duda si darle un punto a Laura. El “corazón” le dice que dar un punto a Laura le hará sentir mal, pero la cabeza le dice que sería lo más objetivo por el comportamiento que ha tenido Laura esta semana.
    También hay declaraciones alarmantes, por supuesto: “mis valores valen más que 300.000 euros. No tienen precio. Me he dado cuenta de que soy una sentimentalista de mierda”, de dónde se deduce que (1) cada vez me cae mejor Groucho Marx y (2) que quería decir ’sentimental’ en lugar de ’sentimentalista’, pero sin querer, acierta.
    Rubén cumple su papel a la perfección en el intercambio y pasa la mano por el lomo a la zagala. De paso intenta sacar información y se interesa por si Marta sabe cómo va a nominar Yago. Marta no sabe. O eso dice.

    ResponderEliminar
  20. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    9 de febrero (15.00-23.00h) Marcelo: “odio a las mujeres con carácter”

    Paul van Scherpenzeel.


    17.10h: Mientras siguen esperando, Yago y Marcelo juegan con sus desnudas anatomías.
    Marcelo toca el pezón al aire de Yago, tumbado a su lado. Yago se aparta. Pero el malaguita quiere más. Chupa su propio dedo y acaricia con el dedo húmedo de saliva el pezón de su compañero.
    ¿Qué estamos viendo?
    Yo tampoco lo sé.
    Yago hace que el malaguita se aparte a manotazos.
    “Te ha gustado, ¿eh?”, pregunta Marcelo.
    Yago prefiere no entrar al trapo.
    Mientras su novio se ligaba a Yago, Laura había ido a tomarse la temperatura. Regresa y tiene 36.9ºC.
    Conecta el Súper: “os recuerdo que no podíais tener tener más de diez minutos de ausencia. Y que cada fallo era un minuto menos. Leed el sobre que le hemos dado a Laura”.
    Laura lee el sobre: tienen penalizaciones por saludos al exterior de Laura, Rubén y Dámaso. Además, han estado en dos ocasiones diez minutos parados sin hacer la prueba. En total: 25 minutos de penalizaciones.

    Resultado: Prueba no superada.


    Tienen 49 € de presupuesto.
    Marta será la encargada de hacer la compra

    ResponderEliminar
  21. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    10 de febrero (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.


    13.15 h: Dejamos a los muchachos hablando de jugadores del Athletic y nos vamos a los nichos. Dámaso ha perdido la cabeza y canturrea la canción de gona-gachuwei y se tumba en la cama y se hace bicho-bola. O bien se estira y se gira sobre sí mismo de un extremo a otro del colchón. Si ven que empieza a golpearse la cabeza con la mano o a balancearse adelante y atrás, será el momento de avisar al psicólogo.
    Marta en biquini en los nichos. Busca una toalla para taparse el culo. La encuentra en el baño, pero también se encuentra a Laura, que está en la ducha.

    Laura pregunta directamente si le pasa algo, que la nota rara. Marta echa balones fuera: no, no sé, es que yo soy muy mía, estoy rara en general…
    El realizador corta a la habitación.


    Dámaso va de mal en peor. Gira en el colchón, con los brazos estirados. Cantando.
    No sé qué tiene, pero me recuerda a Patricio (el de Bob Esponja).

    ResponderEliminar
  22. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    10 de febrero (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.


    13.45 h: Marcelo y Laura discutiendo en el baño.
    Otra conversación empezada. Bien, Laura le ha debido de contar a Marcelo su conversación con Marta. Y esto es así porque Marcelo sabe que Laura le ha dicho a Marta que los puntos que le fuese a dar a Marcelo se los de a ella.
    Madre mía la frasecita.
    A ver. Laura le ha pedido a Marta que los puntos que le vaya a dar a Marcelo se los dé a ella (pero no lo hemos visto). Laura se lo ha contado a Marcelo (tampoco lo hemos visto). Lo que vemos es que los dos hablan al mismo tiempo y no se entiende nada, pero es algo así:

    -No te hagas la mártir por mí: salgo yo, salgo yo, salgo yo -dice Marcelo.
    -No me hago ninguna mártir por mí.
    -Que no tienes que sacar la cara por mí, chica.
    -Yo no saco la cara por nada.
    -Que nominen lo que quieran, chica -dice Marcelo, saliendo del baño.
    -Déjame en paz, que eres un egoísta -dice Laura.
    -¿Qué dices de egoísta, chica? -dice Marcelo volviendo al baño-. Aquí la única egoísta eres tú.
    -Déjame en paz, Marcelo.
    -Pero tú ¿por qué haces eso, chica? Que nominen a quien quieran, chica. Que eso que estás haciendo es una tontería, chica.


    El realizador corta al jardín.
    Crisis es Karpetovetonia, amigos.
    En el jardín, Yago, Marta y Lydia. Yago bromea con Lydia que se parte la caja. A pesar de las risas, se escucha la bronca entre Marcelo y Laura. Laura está con el megáfono a todo volumen.
    “Viva la gente equilibrada”, dice Yago.
    Minipunto.

    ResponderEliminar
  23. buenas nochessssssss


    acabo de conocer a mi FAVO de esta edición.

    ResponderEliminar
  24. han cerrao tan pronto porque LYDIA seguia subiendo jajajajaja, que pena.

    ResponderEliminar
  25. me eeeeeeeennnnnncaaaaaaaaaantaaaaaaa! TATO ha dicho?


    vamos estaba en el tunel subterraneo? como esperaban que la encontraran? cuanta tontería!

    ResponderEliminar
  26. la misma CHARITO se hace las preguntas jajajaja, estará leyendo el cue ese.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja han llamao na más las familias

    ResponderEliminar
  28. lo último es que esto se llame GRAN HERMANO y no tenga imagenes de lo que ha pasado con el tabaco.

    ResponderEliminar
  29. nada que no hay imagenes.


    ale! MERCEDES ha estado de acuerdo con mi opinión, LYDIA de alguna manera acusa.


    no me lo creo, hoy me parece bien su vestido y hasta su pelo y la he visto como un cutis más limpio y encima opina eso, ande estoy? hamos llegao a la CUARTA DIMENSIÓN?

    ResponderEliminar
  30. lo de la TARTA que feote también LA TIBURONA, lo mismo hasta piensa que le han cambiado la tarta de sitio jajajja.


    bueno a la mañana siguiente solo les reclamaba que se hubieran sentido aludidos. LAURA Y MI TARTA?

    LA CARA ES DE HABEIS SIDO VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  31. como que no se pueden emitir, será mientras fuman porque acabamos de ver a LYDIA en ese cuarto.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaa

    Llegué. Está guapa Mercedes sí, hay días que se la ve más ajada y otros como hoy tiene el cutis muy luminoso. ¿Quien saldrá?
    ¿A quien dices que has conocido?

    ResponderEliminar
  33. lo del diurnal no tiene pase, hacía años que el DÁMA no cogia ese libro. AÑOS.

    ResponderEliminar
  34. holaaaa, aquí comentando sola jajaja, menos mal que el acrato me acompaña.


    he conocido a mi FAVO, se llama FAVOTATO creo, es más bonicooooooo!


    sale RUBÉN. no ha dado tiempo a más, y mira que LYDIA ha hecho meritos, aunque el que sobre más es DÁMASO, a ver si LA ORGANIZACIÓN hace una de sus cositas.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, no viste que cuando se lo entregaron y le pregunta el super, qué significa ese libro para ti, él dice, mmmmmm...voy a abrirlo..., y está un rato ojeándolo como intentando recordar de qué iba...jajaja, eso me pareció.

    ResponderEliminar
  36. No pillo lo del tato.
    Estoy tratando de dilucidar cual de los tres me apetecería más que saliera. Y no llego a un acuerdo. Yo también creo que será Rubén. Qué mal lo va a pasar. Nunca debió presentarse a Gh, con lo feliz que vivía en la ignorancia.

    ResponderEliminar
  37. más o menos, y recordaba que un día tuvo un cristo en algún sitio del libro y ni idea de que habia pasado jajajaja, pa mi que su madre no encontro el suyo y le han mandao otro parecido y ahí está el con su teatrillo relicatolico con un libro que se parece, por imaginar jijijijiji.

    ResponderEliminar
  38. es que no has visto el principio jajajaj, le meten un pony cagón, más bonico que un cielito, y me ha parecido entender a MERDE que se llama TATO.


    y la capsula del tiempo ha aparecido en imagen y esta en el sotano por donde pasaban el año pasado de casa a casa, OSEASTU SUPERimposible, ¿LAURA DONDE ESTA MI TARTA?

    ResponderEliminar
  39. para mi la peor entrevista de las tres que me puedo esperar es la de RUBÉN, que muermo.

    ResponderEliminar
  40. Aaaaahhhhh, el poni, que sí, que lo he visto, pero no escuché el nombre. Ya se me había olvidado. Ya he visto la cápsula del tiempo también, si lo tengo puesto desde el principio, pero estaba haciendo cosas.

    ResponderEliminar
  41. que bonico, me gustan mucho los caballos y familia.

    ResponderEliminar
  42. por eso siempre ando subida a burras jejejeje

    ResponderEliminar
  43. Igual se centran en la historia inexistente con Marta y los celos de Chari. Y a lo mejor se cree que lo han echado por eso. Has visto la madre diciendo que no entiende la campaña contra él porque no ha hecho nada malo. Pero vamos a ver señora, que no se trata de hacer nada ni malo ni bueno, se trata de que no gusta a nadie. Simplemente.

    ResponderEliminar
  44. jajaja, oye por cierto, que hiciste al final con los ocho cachorrillos de Galinda?

    ResponderEliminar
  45. Hola, ya estoy por aquí. Han metido al burro no, perdón al poni....De que va todo esto...

    ResponderEliminar
  46. A mi los caballos también me gustan. Mi hija antes quería un poni. Ahora quiere un unicornio.

    ResponderEliminar
  47. Hola Marulo!!!!!

    Esto va de que antes o después tienen que acabar metiendo algún bicho.
    Vamos con la expulsión.

    ResponderEliminar
  48. jajajja pero ella como madre no puede ver eso

    ResponderEliminar
  49. Ups, no ha hecho mención al esfuerzo de Marta en esta prueba. Pobre.

    ResponderEliminar
  50. Jolín, pobre lelo. De verdad que me da pena.

    ResponderEliminar
  51. buenoooo, si hasta estaba nervioso y todo. Joer que susto

    ResponderEliminar
  52. lo que se esperaba, dos veces nominado y dos veces expulsado, la verdad es que es triste jejejeje.


    HOLAAAAA MARULOOOOOOOO. habemus pony.

    ResponderEliminar
  53. El Yago está exultante, se cree que es gracias a él. Pobre iluso

    ResponderEliminar
  54. a ver que excusa pone MARTA ahora para meterle los puntos a LAURA jajajajaj, que compromiso con lo reventá que está.

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena Marulo. Tu sirenita se ha librado. De ésta. Jejeje.

    La que más siente la expulsión de Rubén es Laura. Estoy segura. Más que Marta.

    ResponderEliminar
  56. joer meter un bicho. Si la casa está llena de bichos.

    Coño le aplauden, de contentos que están y aliviados

    ResponderEliminar
  57. vaya! LAURA si estaba para consolar a MARTA, enseguida le tiende la mano.

    ResponderEliminar
  58. Y dale con que no ha hecho nada. Ahí estoy con Mercedes, a mi también me aburre lo de las campañas.

    ResponderEliminar
  59. La Carmen aún se cree que es por el morbo. Es por la casa coño

    ResponderEliminar
  60. Ole por Joaquín, esa es la verdad. Pero la madre no lo ve, no hay nada que hacer. Y le convencerá de que sigue siendo el mejor y que le han echado por morbo.

    ResponderEliminar
  61. FORASTERO estoy segura de que YAGO cree que es por él, de hecho lo dijo.


    lo han tirado por traicinarle jejejeje, hay que ser miraombligo. esta exultante de triumfo y encima todos le dicen que no le nominan, su peor pesadilla.


    LAURA ha llegado a apreciar a RUBÉN más que MARTA, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  62. Tienes razón Maltissa, a Laura siempre le cayó bien el lelo. Incluso creo que al principio le hacía tilín

    ResponderEliminar
  63. es que no quereis que hagan más DELUXE? ahora que tienen el beneplacito de la MERDEDITAS.

    ResponderEliminar
  64. Todavía no me he enterado qué es esto que viene a contar Iván. Ni ganas, no me lo expliquéis.

    ResponderEliminar
  65. A que sí, Ácrata, Yago se cree poderoso. La cara de satisfacción que puso fue le leche

    ResponderEliminar
  66. ahora que lo dices recuerdo que alguna vez comentamos al principio que a RUBÉN la que más le molaba era LAURA.

    ResponderEliminar
  67. Tu deja a mi paisano que se confíe que más dura será la torta

    ResponderEliminar
  68. es el PRAGER de esta edición total! y encima vidas para-lelas jejejeje

    ResponderEliminar
  69. Y a Laura Rubén
    pero el iba de novio de España pero tenían entre los quimica

    Luego llegó totito a saco y se llevó el gato al agua

    ResponderEliminar
  70. sí, fue muy pasajero porque VILLACOLORES no sabiamos ni que estaba. y RUBÉN aun menos.

    ResponderEliminar
  71. Qué coñazo las broncas entre estos dos. Me superan. uffff

    ResponderEliminar
  72. esto es muy largo, muy largo, muy largo, hablar del principio es como hablar del pasado lejano. es muy largo.


    no me gusta lo que queda de resto de humanos en los concursantes despues de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  73. es idiota además MALTISSA jajajaj, que egoista y pavo de mierda!

    ResponderEliminar
  74. jajajja, Acrata muy bueno eso de lo de resto de humanos

    Si por una patata monta la que monta, imaginaos lo que puede pasar por el maletín

    ResponderEliminar
  75. es que no lo tenia planeao es la excusa egoista más tonta que he conogido en mi vida!


    que hambre pasan, mira como cuando reclama sexo la patata ya no tiene importancia, y además ya se las habia comido gomiosamente.

    ResponderEliminar
  76. ayyyyy! esto es como lo de la familia, yo me meto con él porque le quiero pero tu le tienes ojeriza, no vale!

    ResponderEliminar
  77. Sinceramente, totito tiene las horas contadas, salvo que pase directamente a la final con la movida esa que pretenden hacer esta noche

    ResponderEliminar
  78. pues tu TIBURONA le anda a la zaga.

    ResponderEliminar
  79. Estas conversaciones entre Yago y Marta son lo más surrealista que he visto.

    ResponderEliminar
  80. esto fue bueno: "yo le importo una mierda"


    jajajaj, por qué YAGO debe importa algo más a LAURA? por qué lo piensa él?


    EN PLAN TAL, que gran explicación, que bien habla!

    ResponderEliminar
  81. lo peor es que llevan repitiendolas cada uno de los días de esta semana, y a eso añade que MARTA además ha repetido las de RUBÉN.


    otra que piensa lo de EN PLAN TAL y MERDEDES que se le une.

    ResponderEliminar
  82. nada, estaban dandose besitos como siempre, aguas de borrajas.

    ResponderEliminar
  83. Dios mío, otra bronca de estos dos!!!

    que fatiga!!

    ResponderEliminar
  84. Os habéis fijado en las sonrisita de flipada de Terry?

    ResponderEliminar
  85. no quiero asustar a nadie pero esto está casi acabado y quedan tres horotas de GALA.

    ResponderEliminar
  86. TERRY y sus amiguitos tontitos, son así como una pandilla de tontos, no espero nada más de ellos, nosotros semos guenos, ellos tien maldá.

    ResponderEliminar
  87. que ojo MARCELO acaba de decir que esta GALA va a ser SUPERaburria.

    ResponderEliminar
  88. jajaja Acrata, ya me había dado cuenta, si acabamos de empezar y ya no hay programa. Bueno, están preparando la sorpresa, a ver como se lo montan

    ResponderEliminar
  89. Terror me da con la que quieren montar hoy estos de GH. Les encanta la polémica. Ya veréis como mañana estarán los blogs echando espumarajos por la boca se salve quien se salve

    ResponderEliminar
  90. sigo pensando porque mandan a LYDIA, o en todo caso a DÁMASO a la final.

    ResponderEliminar
  91. Qué le pasa a Marcelo que está tan contento?

    ResponderEliminar
  92. que han sorteado la limpieza y les ha tocado a LAURA y MARTA, para recochineo, están todos bailando menos ellas jejejeje, lo que no ha pensando YAGO es en todo lo que pueden hablar en esa hora. le va a tocar madrugar para evitarlo jijijiji.

    ResponderEliminar
  93. sigo diciendo que YAGO ha entrado a cargarse a LAURA pero tambien a MARTA, y con MARTA lo está haciendo muyyyyyyy bien.

    ResponderEliminar
  94. esto de la MANIPULACIÓN se demuestra en videos como este.


    MARCELO hablando de los gritos que le dió MARTA y ponen otra escena, los gritos se los dió cuando él toco la cuerda mientras lo desataban, y se puso gallita en defensa de la prueba.

    ResponderEliminar
  95. Yago sólo piensa en la pasta y todo se la trae floja. Nada le conmueve. Nada

    ResponderEliminar
  96. te quiero tantooooooooooo!


    que raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
  97. blanco y en botella pero no le puede negar con esa bnmñiongdijfn que en realidad si dijo eso.

    ResponderEliminar
  98. creo que lo del premio lo ve más lejos pero YAGO se conforma con durar, luego si cae el premio es como la loteria, pero no tiene empatia con la gente y eso le hace casi sicópata, o como poco que tiene maldá.

    ResponderEliminar
  99. Marta no sé si es pardilla e ingenua o que sí que es una actriz de p.m.

    ResponderEliminar
  100. claro que es tonta y además una aburrida pesada.

    ResponderEliminar
  101. lo digo pero tu no lo leas MARULO. ese gesto del puñetazo en la mano tan repetido por MARCELO no me gusta nada, esa palmada es fea.

    ResponderEliminar
  102. Marcelo se pone así porque no soporta que le trastoquen los planes, quiere ser él quien lo tenga todo bien atado.

    ResponderEliminar
  103. Bien, Laura no me ha decepcionado. Esta es la de Parla

    ResponderEliminar
  104. ahhgggg! un BESAZO de DÁMASO para españa, que es la tierra más bonita, de la luz y del color.


    no ha nominado a MARTAAAAAAAAA, y la MARTAAAAAAAAAAA so MALDÁ ha nominado con tres a MARCELO, ha seguido con la excusa, mucha maldá, maldá, maldá.

    ResponderEliminar
  105. Bien por Marta, si es que la final es la que debe ser: las tres chicas

    ResponderEliminar
  106. bueno vale no seré tan impulsiva, manda la pasta y la final y es normal, pero no me gusta como juega MARTA, juego feo.

    ResponderEliminar
  107. miente porque lo ha utilizado desde el principio como excusa.


    encima YAGO el menos nominado y FINALISTA, el programa le gusta, paga menos jijijijiii.

    ResponderEliminar
  108. Entre los que quedan, después de Lydia y Laura, por descarte prefiero a Marta antes que los demás para la final.

    ResponderEliminar
  109. Lydia sigue peinándose la extensiones. Me recuerda a mi abuela cuando cardaba la lana.

    ResponderEliminar
  110. va una pasta de 300.000 a 100.000 euracos.


    no habian dicho que las NOMMINACIONES iban a cambiar?

    ResponderEliminar
  111. jajjaaja no para pero es que sino ¿que hace con su vida?

    ResponderEliminar
  112. yo me dejo llevar a la final que quiera la gente. estoy encantada de ser una criticona de todos.

    ResponderEliminar
  113. Yo de finalista solo quiero a Laura. A los otros les reservaba el cuarto puesto. A todos.

    ResponderEliminar
  114. Hola

    He tenido serios problemas con la conexión.

    Terry no es una acomplejada PARA NADA, es una niña malcriada que no soporta estar fuera y que Laura y Marcelo continuen.

    Chari me parece una bruja( aunque con esa suegra yo me habia cortado las venas).

    Yago está subido...ya bajara

    LAS IMAGENES DE YAGO Y MARTA se han perdido
    ¿que la diria el..ejem?

    Marta ha quedado como el culo

    La madre de Laura por fin ha abierto los ojos con respecto a Yago biennnnn

    Lo del tabaco muy claro: yago tiene la llave jeje pero Terry que está expulsada sabe que ha sido Laura
    Terryyyyyy dime el numero del cupón de mañana adivinaaaaaa de pacotillaaaaaaa
    ( mi "amor" por Terry) continua ;)

    ResponderEliminar
  115. hola SHEREZADE, estoy contigo TERRRY REVENTADA DE HONOR DE ESTE AÑO. y de acomplajada nada, si es que siempre presume de lo que no es.


    parecía tonta CHELO cuando la compramos jeje.


    lo que CHARITO cuenta en el CONFESIONARIO es muy fuerte, si ha sido así y la otra no lo ha desmentido es para no dejarse humillar más. por muy SUELTA que sea una.

    ResponderEliminar
  116. Hola Shereeeeeee

    Estoy sufriendo por el lelo. Lo que tiene este hombre encima no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
  117. ella ha contado su vida, que la familia de RUBÉN sea parte de esa vida no cambia nada.

    ResponderEliminar
  118. Es muy fuerte que en la foto de la boda del cuñado que salia ella como parte de la familia
    CUANDO LE ENSEÑAN EL ALBUM DE LA BODA SE DA CUENTA DE QUE ELLA NO APARECE.

    ResponderEliminar
  119. Al lelo está a punto de darle un yuyu. Está rojo como un tomate

    ResponderEliminar
  120. no zufras MALTISSA que están todos frotandose las manos, si hasta el padre se ha apuntado, esto es como lo de MONICALAVIRGEN. que triste me parece.

    ResponderEliminar
  121. ¿habeis oido antes de la gala en el directo a Lydia y yago?

    Lydia preocupada por si la preguntaban por yago

    yago sentencio: pues nada ni yo te gusto a ti ni tu a mi.

    ResponderEliminar
  122. amos a ver, que tiene todos el mismo representante fijo, y al menos el del LELO dicen que es el mismo buitre que el de la BELEN ESTEBAN.

    ResponderEliminar
  123. ¿habeis leido que la madre del Ruben ha sido bloguera del gato?

    ResponderEliminar
  124. lo estaba oyendo de fondo, me da que LYDIA se ha sentido defraudada y él se ha preocupado mucho, como siempre, de que quede claro que no hay nada, y luego juego, y luego digo y luego que quede claro que yo quiero a mi novia.


    esta trabajando.

    ResponderEliminar
  125. Como echo de menos a la familia de Carlos H. Al chuleta de las anchoas le dieron hasta en el carnet de identidad y la familia ni mu.

    Lo de la familia del lelo parece una secta. Cuando lo dejarán volar solo

    ResponderEliminar
  126. uys! como aplaudan mucho en platón me hago KETEPEES tra vez.

    ResponderEliminar
  127. y van dos.


    que me hago, que me hago, que me hago.

    ResponderEliminar
  128. Yago es un falso de cojones. Está utilizando a mi sirenita. Aaagggggg

    ResponderEliminar
  129. Acrata puede que todo sea cuento pero la rabia con la que se miran la madre de Rubén y Chari eso no es fingido. es verdad

    !! Que rabia!!

    escuchan los aplausos cuando nominan eso condiciona

    ResponderEliminar
  130. Yago se ha librado otra vez. Los tiene a todos engañados

    ResponderEliminar
  131. no se habrá dicho el nick? jijijijiji, taría bueno.


    sera la familia de DÁMASO y LYDIA que están en platón los que aplauden tanto?

    ResponderEliminar
  132. y el menos nominado es que el JUEGA LA MISIÓN.


    date cuen!


    yo creo que si es verdad lo que cuenta o estan todos conchabaos.

    ResponderEliminar
  133. SHERE te decía a ti, lo de que si creo que es verdad, es desgarrador que te hagan eso, que desprecios.

    ResponderEliminar
  134. No me lo puedo creer. Por encima tiene la posibilidad mi paisano de pasar directamente a la final

    ResponderEliminar
  135. porque no han dicho donde coño estaba la p capsula?

    ResponderEliminar
  136. mira lo has dicho como él, eso de "por encima" es de los gallegos? o lo has hecho a posta?

    ResponderEliminar
  137. OS RECUERDO QUE YAGO HA DICHO EN LA CASA QUE SU EX NOVIA O LO QUE SEA (abogada) ES AMIGA DE UNA DE LAS SUPER.

    esto me lo temia. sacan a Ruben y dejan en la casa a Damaso y Lydia que saben que no le van anominar.

    ¿tongo? No que va. hacen lo que se les pone de las narices.

    ResponderEliminar
  138. eso es muy gallego sí, jajaja, aun por encima. Yo también lo digo, viví años con una gallega y se me pegaron muchas cosas

    ResponderEliminar
  139. jajaja, ácrata es una frase típica nuestra, traducción directa del gallego

    ResponderEliminar
  140. también aplauden los amigos y familia de LYDIA y DÁMASO.


    tanto enchufe tiene YAGO?, y un tercio del premio, lo dice todo.


    pequeñas manipulaciones interesadas a la pela es la pela.

    ResponderEliminar
  141. ahora toca sesión celos, y rollo pareja ofendida. Esto no lo vivimos ya?

    ResponderEliminar
  142. me llamaba la atención en YAGO el "aun por encima", sabia que son formas de hablar pero al leertelo lo he pensado, será de la zona.


    "aun por encima que me nomina" lo ha repetido muchisimo.


    NOMINACIONES muy premonizadas.


    quien se va MARULO?

    ResponderEliminar
  143. Estaba yo pensando...Lydia ha salido nominada por el punto de Yago ¿no?

    ResponderEliminar
  144. LYDIA en peligro, LAS CARPETERAS están sacando brillo al movil.

    ResponderEliminar
  145. bueno han salido los dos últimos con 7, por el punto de YAGO, por el de MARTA, y por los demás pero sí, con un punto menos no sale.

    ResponderEliminar
  146. Yago se la ha clavado en la espalda a la sirenita. Y a todos salvo a marta

    ResponderEliminar
  147. Pues estaría guapo que la echaran y que fuera culpa de Yago jajaja

    ResponderEliminar
  148. MARULOOOOOOOOOOO, la TIBURONA se vaaaaaa!

    ResponderEliminar
  149. No me gusta ni un pelo la situación. Además los votos contra Marcelo se repartirán con los de Laura. Esta vez si que corre peligro

    ResponderEliminar
  150. no hay manera, el que se junta a YAGO se va.

    ResponderEliminar
  151. dejalá!, que se vaya!
    que nade libre hacía su mar!
    que nada la detenga en su SUPERvida!

    ResponderEliminar
  152. ¿Y si sale Marcelo?

    Lo siento, no lo puedo evitar. No pienso en el poder de los votos sino en que esto lo decide la productora del programa.
    Una gala con Damaso o Lydia es soporifera.

    ResponderEliminar
  153. jajaja, no sé no sé, yo creo que la cosa está difícil para Lydia pero más para Marcelo. Ya hay mucha gente que no quiere que gane ni él ni Laura y concentrarán los votos en él. Yo casi apuesto que a que se va él.

    ResponderEliminar
  154. Muchos lauristas saben que Marcelo es una soga en el cuello de Laura, así que las cosas no están tan claras

    ResponderEliminar
  155. Qué feo está Rubén. Con ese pelo, esas cejas y esa camiseta. Que le busquen un estilista.

    ResponderEliminar
  156. No Marulo, los lauristas no votarán a Marcelo, creo yo. Pero es igual, Marcelo por si mismo se ha ganado muchos enemigos, y luego están los enemigos de Laura. Lo tiene jodido.

    ResponderEliminar
  157. ¿Soy la única que piensa que Los votos no son los que deciden?

    ResponderEliminar
  158. pues en el chat del directo dicen que los de EL GATO van a por LAURA, debe ser la PANDORA, y que LAS CARPETERAS van a por LYDIA, aunqeu en el MINUTO LAS CARPETERAS están decidiendo si a por LYDIA o a por DÁMASO,


    SHERE no sea todo tan manipulado espero, si pienso que hay veces que ellos deciden a quien sacar tipo TATIANA o CATA, más cercano, pero no siempre, sino que fiasco.

    ResponderEliminar
  159. Tanto disfrutar, tanto disfrutar sin Chari y lo largaron otra vez rapidito

    ResponderEliminar
  160. Shere, yo no quiero creer eso. Pienso que el resultado de las votaciones se respeta. Otra cosas es que haga lo posible por dirigir el voto o manipulen de diferentes maneras para conseguir el resultado que más les interese. pero que respetan la decisión de la mayoría, yo creo que sí.

    ResponderEliminar
  161. Que coñazo, lo de estos dos y la familia del lelo. Que acaben ya

    ResponderEliminar
  162. marulooooooo

    ¿estas enfadado porque me he metido un poco con tu fiona? :-)

    ResponderEliminar
  163. Maltissa

    Esa es otra burra de la que no me bajo.

    Diras que porque sigo gh si desconfio de su transparencia.

    Porque son fan del programa ( afortunda o desgraciadamente).

    ResponderEliminar
  164. querrás decir, agraciada o desgraciadamente... jajaja

    ResponderEliminar
  165. Es un gran error ir a por Laura. Para los que quieran a la pareja fuera claro. Para mí, mejor. La gente de los blogs a veces parece tonta, se vuelve a caer en el mismo error que en gh10, creerse que son los que deciden. Y esto de internet lo sigue una minoría, estoy segura. Laura es favorita, más allá de las carpeteras. El otro favorito es Yago. Y no hay más.

    ResponderEliminar
  166. Si Maltissa esa es la verdad
    Con una gran diferencia.
    Yago es un repescado que viene con las cartas marcadas. INFORMACION PRIVILEGIADA y ha sabido enredar con su tela de araña a todos menos a LAURA.

    ResponderEliminar
  167. tranqui Shere que no ne inmuto. En el fondo disfrutáis dándome caña con la Sirenita. Un poco malvadas sí que sois :-)

    ResponderEliminar
  168. Estos dos ahora nos montan aquí un drama. Y la Milá de alcahueta...

    ResponderEliminar
  169. Jajajaja pero mirad este para de idiotas, no los aguanto. A ver, que hable Mireia coño, que les muestre el camino.

    ResponderEliminar
  170. La Milá la está gozando con el culebrón sentimental

    ResponderEliminar
  171. Esta no va a patrar hasta que llore el lelo

    ResponderEliminar
  172. pol dios que pasen ya al TATO jajajaja

    ResponderEliminar
  173. Eyyyyyy

    Yo no disfruto ;)

    Pero si no me gusta por muy maravilloso anfitrión que seas, tengo que decirlo.

    ResponderEliminar
  174. Si encuentra la capsula se lo han chivado
    porque no ha sido capaz de encontrar una camiseta que ha perdido y va a encontrar solito la capsula jeje

    ResponderEliminar
  175. Maltissa si has votado por quien yo pienso te retiro mi palabra marula, :-)

    ResponderEliminar
  176. Yago pensando, me van a echar por todo lo que he largado jajajaja

    ResponderEliminar
  177. Yo no se como funciona ese iman y él ha acertado a la primera

    ResponderEliminar
  178. jajajajajaja Marulo, bah bah, que solo he votado en la encuesta. De momento.

    ResponderEliminar
  179. pos a mi me gusta picarle jejjejeje, si es que con esos gustos es facil jijijijiji.


    prreeettt!


    MARCELO nos predice, le ha cegado en encone jijijiji. esa predicción esta manipulada.

    ResponderEliminar
  180. A Angel le encantaría entregar el maletín a Laura, seguro. Como tenga que entregárselo a yago es capaz de soltarle un discurso reprochándole su juego sucio jajaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo