...

...

miércoles, 9 de febrero de 2011

RESUMEN 08-02-2011: HOY DÁMASO Y SU ÉXTASIS.

RESUMEN, (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!):

Nos entran con el confe en el que entregan un diurnal a DÁMAMILANGULOS, a partir de aquí nos abrimos al mundo religioso del muchacho, (voy a pasar por aquí de puntillas, a mi personalmente me parece parte de su campaña para librarse de la expulsión, utilización de la fe sin venir a qué, puesto que un show de estos no es un lugar que inspire para la religiosidad, ¡pero en fins!, ¡ES LO QUE HAY SAMU!, viene a recordar a ANDALLA y DANI, otros concursantes que se apoyaban en la religión, y me parece radical e integrista para estos lares y épocas, solo falta que el domingo le pongan una misa).

Después de agradecer empieza su éxtasis particular. Exagerado ese momento repetición: “… ya, ya… ya, ya, ya… sí muchas cosas a la vez, son muchas cosas a la vez, son muchas cosas a la vez, no solamente la familia, son muchas cosas a la vez que me están pasando, son muchas cosas a la vez, que son muchas cosas a la vez… créeme que estoy bien pero tengo muchas cosas en la cabeza, y he reaccionao así porque tengo muchas cosas en la cabeza y lo sé… ¡uuufff!...”. Algunos van acudiendo a sus lágrimas y consolándole. Él que si el papa, que si la misión, que si momentos de adoración, ayudar a los pobres y divertirse con ellos, las horas sacrificadas, (lo dicho, para mi campaña con los medios de los que a bien o a mal ha decidido valerse, y LA ORGANIZACIÓN ha decidido proporcionarle).




LA PAREJITA se pelea por un “quítame allá esa cuerda”, encima de la red arácnida, con MARTA como presa, (supongo que la ponen más por ver la actitud de MARTA que por la peleilla en sí, que es una más).

En otro bloque vemos como los dos piensan que el otro se ha enfadado. MARCELOCIRIACO tiene malestar (uno que le causa muchos pedos últimamente, jeje) y eso hace que ella le de mimos y él se lo agradezca. Sale el tema de la red pero no se vuelven a pelear (carita de estar muy malito de MARCE).

Nuevo bloque. MARCESOSO como presa, coincide con MARTALOPEZDOS otra vez en LA PRUEBA SEMANAL y como tercero DÁMA. En el momento de desenredar a la presa se produce un rifi-rafe entre los dos MAR del concurso. MARTALOPEZDOS sale en defensa de LA PRUEBA, (¡qué daño ha hecho esta intervención de LA ORGANIZACIÓN en destacar a MARTALOPEZDOS en cuanto a LAS PRUEBAS!, se lo ha tomado demasiado en serio a mí entender). LAURA defiende la postura de MARTA en el momento que MARCESOSO critica, él dice que le ha gritado y la bautiza “LA CAPITÁN PRUEBAS”. (Lo que parece es que MARTA se ha tomado muy en serio la distinción por LA PRUEBA SEMANAL y él muy mal que la distingan por ello y que ella se lo tome tan en serio).

RUBÉNLELO confesándole a YAGOELTRAVIESO que no le ha nominado, en su mundo para-lelo (jejeje) si él se fuera YAGO lo tendría más fácil para nominar, el otro hasta le pregunta por qué (jijijiji).a él no se lo dice pero en su confe el GALLEGO dice que la traición está ahí y RUBÉN en el suyo que las cosas se han arreglado solas. MARCELO dice que prefiere que se quede RUBÉN, ahora lo ve mejor, YAGO prefiere que se vaya el CAÑAÍLLA. Y hasta le advierte que a lo mejor le meta a MARCE antes que a él.

Ahora sí hay imágenes de los robos, vemos a LA PAREJITA cogiendo patatas, y a YAGOELTRAVIESO cogiendo pan, carne, todos muy risueños, y alguna pena pasajera. Mientras los restos rosas toman un jacuzzi y hablan de la expulsión. LYDIAPAPI dice que se ve con un pie fuera, encima salen criticados por aislarse por parte de los nombrados, MARCESOSO dice que a él le da igual que se aíslen, comentan el apodo de COPLAS al que DÁMAMILANGULOS quiere renunciar, lo ven improbable.

Hablan del concurso los ratoncitos, LYDIA con DÁMASO, LAURA con YAGO, todos comentan nominaciones y final deseada. YAGOELTRAVIESO intenta sacar a LAURA-ENTIENDES? si MARCELOCIRIACO le va a nominar, ella rápida le dice un rotundo “no”, y sigue: “… si tengo que nominar a otra persona por salvar el culo a MARCELO lo voy a hacer… ¿Qué quieres que te diga?... aunque se va a ver mal pero bueno…”, aquí él le dice que no se va a ver mal que esto es un concurso, vamos que lo ve bien: “… ¡no te jode!, pos nomina a tu novio antes que a otros…”, ella sigue: “… noooo, a mi novio no, sinooo… a lo mejor yo que sé… nominar a otra persona… pos… iba a nominar a otra persona pero como sé que van a por él, pueess… metérselos a esa persona… ¿sabes?... pos que yo creo que se los voy a tener que meter a MARTA, tío… que yo creo que se los voy a tener que meter a MARTA…”, él se ríe y ella le confirma que MARCE si le va a meter a MARTA, y él le dice ante las dudas o pena pasajera de ella: “… que eso es así… ¡joder!... no es sentirlo… yo no sé, no sé que sentís… es queee… es lo deee.. el juego es así… ¡joder!... tampoco hay que darle más vueltas… tu no has inventao esto… tienes que nominar… ¿no?... pues ES LO QUE HAY… si tienes que nominar nominas y punto…”.

MARTALOPEZDOS no sabemos como (SHEREZADE niña, no ha habido manera ni en el RESUMEN, imágenes que no existen) se entera de que LAURA-ENTIENDES? está pensando en nominarla, pero según explica lo que le sienta mal es que se lo haya dicho a YAGO, según tiene ella muy claro, con la clara intención de que YAGO también la nomine, le parece TRAICIÓN dice muchas veces (en grande, en negrita, subrayado y en cursiva), que no puede ya tratarla igual pero; aunque NO PUEDE LO VA A HACER POR YAGO, "... que (¡el pobrecito!) se ha visto en la obligación moral de decírselo...", (jijijijiji, veneno con gusto…). Si fuese fiel a sus sentimientos ella no nominaría a LAURA, que si sale nominada y se va que les vaya muy bien pero que si se va el otro que no venga a que ella la consuele y que cuando llegue el miércoles (¡hoy!) le preguntará qué van a hacer y ver si no se lo dice a la cara, para que todo el mundo vea si la está traicionando (¡LADELMOÑO vamos!), que lo único que ha conseguido es que pierda la confianza en ella y tenga la palabra TRAICIÓN “inscrita” todo el día. A preguntas de RUBÉNLELO dice que POR SUPUESTO cree más a YAGO que a LAURA. Se dice decepcionada, no lo esperaba así, de ese modo, y que va a intentar pasar menos tiempo para que la otra no se lo note, que con ella la ha cagado (desde luego no pone ni una dudita en la palabra de YAGOELTRAVIESO, porque no lo duda o porque no le interesa dudar).


VIDEO DE ANOCHE, LYDIA y LAURA protagonistas estrellas del momento:


13 comentarios:

  1. buenos días, una entrada más, ES LO QUE HAY!



    en el DBT TERRY demostro ser la chica que MALTISSA nos describió, ver la PAJITA en el ojo ajeno y pasar de la VIGOTA que lleva uno en el suyo. estuvo demasiado REVENTADA contra MARCELO con el apoyo de los colaboradores, guionistas, los mejores montadores de videos manipulados del mundo y del presentador.



    faltaron nuevamente esos videos en los que su VERDADERO AMIGO Y AMOR, JOTA, le llama fea en voz baja con los demás, le dice que no podría enrollarse con ella por su cara, en fins! más de lo mismo.


    ayer LYIDIA echó en falta QUINCE CIGARROS, piensa en los fumadores como autores del robo, normal, LAURA le ha dicho en todos los tonos que tiene que ella no ha sido, que pida videos jijijijiji, si supiera que no existen, la pobre aun cree que esas imagenes si existen, no le dió tiempo a leer el artículo de EL GATO antes de entrar.



    total que dejo video al final de la entrada, GRACIAS THEVIDEOSHD. si puedo voy a ver.



    voy a leer por ahí, ta luegoooooo.

    ResponderEliminar
  2. pos lo he podido poner.



    LYDIA puede hacer con su tabaco lo que quiera, pero si la excusa para dar a uno sí y a otros no, es que EN ESE CONFIAS, quiere decir, si no me equivoco, que en los otros no confias, que lo ves como posible ladrón. en fins!



    LA TIBURONA eso sí, cada día más TIBURONA.



    ale! a ver que han escrito por ahí.

    ResponderEliminar
  3. http://es-es.justin.tv/malina2/b/279212657


    en el 01:23:15

    a las 20:54 horas, aprox., MARCELO pregunta a LAURA que a quién va a nominar, “a quien tu quieras…”, le dice que YAGO le ha dicho que si le nomina a él, él la nomina a ella, ella pregunta qué si no a quién va a nominar…, que si se va RUBÉN le mete a LYDIA y aaaaaaa, ese, como se llama, … (silencio)…, ¡DÁMASO!, jajajjaja, y el otro sería para ¡tatachán!: YAGO, que no se lo va a meter a MARCELO, a MARTA solo la nombra cuando esta haciendo balance de los que quedan.

    bueno que mi conclusión es que si MARCELO no sabe a quién va a nominar LAURA como es que YAGO lo tiene tan claro y MARTA lo da por hecho. puede que esta escena fuese parte de la campaña pero ahí está.


    hoy soy yo la que tiene lío, no sé si podré pasar hasta bien tarde o hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. el video este del enlace de anoche.

    ResponderEliminar
  5. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

    1. Publicado por: ansa | 09.02.2011 a las 09.26
    Publicado por: Prometeo13 | 09.02.2011 a las 05.19
    Agradeciéndote la consideración que tienes con las blogueras que defendemos a Laura, tengo que decirte que impresiona como una misma discusión se puede ver depende quien la mire, de una forma tan diferente. Donde tú solo ves gritos y mala educación, yo veo a una persona defendiéndose de una acusación velada ( no tiene sangre en las venas para dar la cara) de Lydia de robarla tabaco cuando por la mañana le aseguro que no era cierto, pero la barbie de hielo espero a que le pidiera tabaco ( comprado por Terry con las sisas que hacía a todos)para decirla, se siente, ¡pero no!, Laura la pregunta si se lo niega a ella o todos, la babee de hielo le dice que a Yago (que por cierto fue quien le robo el tabaco y se calla como lo que es, un cínico impresentable) es diferente y se lo dará porque con su tabaco hace lo que quiere. Pa matarla
    (…)




    dejo este trozo por la INFORMACIÓN que aporta, eso sí sin referencias, de que YAGO ha sido el del tabaco.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa

    Estoy de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones. Qué fuerte lo de Dámaso con su libro de oraciones jajaja. Como estará de aburrida la cosa que para el resumen tienen que tirar de Dámaso. No me creí nada por supuesto. Puro deseo de volver a llamar la atención, de volver a ser protagonista de algo. Son muchas cosas a la vez, muchas cosas a la vez, son muchas cosas....jajaja.

    Yo no estoy tan en contra de la religión, la que sea, pero entiendo que la fe es algo íntimo, nada que ver con esas pantomimas.

    Vamos a ver, esas imágenes que buscabais Shere y tú ¿no son las que pusieron ayer en el debate? Es decir ¿Laura hablando con Yago? ¿O eran las de Yago hablando con Marta las que queríais ver? Bueno no sé, en cualquier caso yo no había visto éstas tampoco. Y ver la forma que tiene Laura de explicarlo, mezclado con los videos de Marta en el confe hablando de traición, creo que deja a la gallega en muy mal lugar. Nada que ver con lo que ella le cuenta a Rubén y cómo se lo cuenta. Yo pienso como Marcelo, que Marta está muy crecida y que se ha ido envalentonando creyéndose favorita.

    El debate fue propaganda pura y dura contra Marcelo, desde luego. Y Terry volvió a ser la misma insoportable de siempre. No doy crédito a que siga insistiendo en las mismas sandeces aún fuera de la casa. Como cuando ponen imágenes de Marcelo, Laura y Yago robando comida y se ofende al verlos, y va Marta López y le dice que ella y su grupo también robaban, y la tipa dice que sí, pero que ellos no lo hacían con intención de dañar ni con maldad. No me jodas. Solo le faltó decir que ella robaba para comer y los otros por vicio. Es odiosa esta niña.

    Los porcentajes que dieron son muy parecidos a los de la encuesta del gato, aunque a saber de qué día serían. Bueno, supongo que esta semana no se moverá mucho la cosa.

    Por cierto, Lydia está muy tocada. Pero mucho. Diría incluso que está furiosa, tiene una mirada muy torva estos días. Yo creo que está rezando para que se vaya Dámaso.

    ResponderEliminar
  7. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/


    9 de febrero (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.

    (…)

    10.15 h: Reaparece Lydia en la cocina dispuesta a hacerse un “sangüich de tortilla francesa”. Añade: “hoy voy a hacer de presa, espero que no me pongan ninguna pega… Lo voy a hacer sí o sí…”
    Uy. Mucho me temo que algún malo malísimo ha escondido un garbanzo bajo los colchones de la princesa del país de la gominola, y la princesa ha dormido mal.

    (…)

    10.45 h: Lydia explica una historia en la que los protagonistas son Laura, Marcelo y una tarta. Anoche, durante la fiesta. La moraleja es: “yo no desconfiaría así (como Laura y Marcelo)”, de dónde se deduce que (1) como ella no desconfía se considera intrínsecamente mejor que Laura y Marcelo, y (2, por consiguiente) la inculcaron unos principios extra/ordinarios.

    (…)

    11.30 (. Vueltas y vueltas. Hablan de todo (o sea, de nada).
    Yago vacila a las muchachas presumiendo de que siempre acierta en sus predicciones. Las chicas lo entienden literalmente. Laura pregunta quién va a salir “petao” mañana. . también quiere conocer: “tu opinión sincera”. Yago opina que saldrá: “Dámaso. Me pedís mi opinión y yo os la doy, pero no quiero hablar más de este tema.

    11.45 h: Lydia y Laura hablan de la final. De la prueba de “venderse”, como el año pasado. Laura dice: “La gente nos tiene calaos. Yo no le voy a comer la oreja a nadie. La gente ya sabrá lo que tiene que hacer. En el casting me dijeron: véndete. Ya he demostrao como soy, y si no me cogéis eso que os perdéis. Eso les dije”.
    ¿Cómo te venderías, Yago?: “Que me ha dicho Laura que no quiere el dinero, que está sobrada de pasta, que no la necesita. Así que ya sabéis: si no queréis darle el dinero a alguien que no lo quiere…”
    Luego Laura . que le debe “veinte mil pavos” a sus padres por “cancelar un crédito”. “A mí no me vengas a dar pena ahora con que necesitas el dinero. Yo también lo necesito”, dice Yago.
    Así las cosas, el realizador corta al interior de la casa. Dámaso sigue recogiendo. Y luego a los nichos. Marcelo durmiendo con la boca abierta. De momento no se ha tirado ningún pedo, pero cada vez que lo enfocan me salta el anti-virus
    Vuelta al jardín. Lydia explica como son sus días. Sus días son como suponíamos. Se levanta temprano, se arregla, arregla a su niña, se la lleva al colegio. Se toma un tecito, se va a trabajar. Trabaja de lunes a viernes sólo de mañana, y con la familia. Luego recoge a la niña del colegio y se la lleva al gimnasio. Si es martes o jueves, la niña tiene natación, así que la niña nada y Lydia hace el bicho-bola en el gimnasio. Si la niña no nada, la deja en el peque-park del gimasio, y así la niña disfruta mientras ella hace el bicho-bola.

    12.00 h: “Cuando salga de aquí, me voy a comprar )una de cremas… Una para cada parte del cuerpo”, dice Lydia. No sé dónde se ha encontrado “piel escamada. Y yo me miro y me digo: ¿Qué soy? ¿Un pez?”.
    Déjame pensarlo.
    Corte al salón. Dámaso rezando.
    Corte a los nichos. Me salta el anti-virus.
    Corte al jardín. Lydia dice: “Me encanta ir allí. Lo tienen super-glamuroso, con la ruleta ahí…”. Hablan del casino. El casino está lleno de chinos, dice Laura. De los casinos llenos de chinos, pasan a hablar de las tiendas de chinos, y de las tiendas de chinos pasan a hablar de Pinto (no sé cómo ha sido), que no solo tiene tiendas de chinos, tiene, además, un Spar y un centro comercial con tiendas.
    Corte al salón. Dámaso rezando.
    Corte al jardín. Cantan.
    Uf. Voy a dejar de prestar atención un rato hasta que hablen de algo destacable, porque me está dando como un ataque de pánico o algo.




    dejo este extracto de esta mañana, del genial TOMÁS BLANCO que me ha sacado la risa, gracias TOMÁS.

    ResponderEliminar
  8. gueno y es para leerla enteraaaaaaaa. y ahora ya cierro y me vois a la calle, ta la tarde o ta mañana. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  9. PEROOOOOOOOOOOOOOOO MALTISSA jajjajaa, que casi cierro y tal, voy a ver que tienes que decir antes, que me esperen un momento.

    ResponderEliminar
  10. sí, antes de ayer lo dedicaron a LYDIA y fue aburrido y soso, y ayer a DÁMASO, no hay quien se lo crea.


    eran las de YAGO hablando con MARTA, para ver exactamente como se lo cuenta, si se lo da por tan fijo, yo juraría que existen pero solo en mi memoria parece.


    YAGO tiene mucho que ver en el estado actual de MARTA, lo de a tí no te nomino sin explicación posterior le hace pensar en que tiene mucho tirón fuera, unido a las últimas pasadas de mano por la espalda de LA ORGANIZACIÓN por LAS PRUEBAS.


    pienso que LAURA si lo dijo con intención de tantear a YAGO y sin importarle que le llegara a MARTA, sino es que es mu tonta y me da que no. pero MARTA también juega a lo mismo con YAGO.


    en conclusión que a ver si hablan hoy coñe!



    jajajaja lo de TERRY solo explica porque esta fuera, lo de MALDÁ lo está explotando demasiado, como todas sus coletillas, ni tan buenos ni tan malos.


    los porcentajes son para animar a votar, fijo, SI LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS DIERAN UNA FINTA Y VOTARAN POR FIN A LA TIBURONCITA ESTARÍAN MÁS CERCA DE AYUDAR A LAURA QUE CON LA EXPULSIÓN DE RUBÉN, pero me conformo con lo que decidan.



    LA TIBURONCITA ESTA MUUUUUUY REVENTADA y de momento no tenia por qué.


    chaooooooooo tra vez.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola, que andaba por las crónicas. Tomás Blanco tiene días que es un no parar de reirse. Los otros del minutado intentan ser graciosos también pero no tienen el mismo estilo.

    Pues fíjate que me sorprende lo que cuenta Lydia de su día normal. O sea, que sí ejerce de madre y pasa el día con su hija. Yo pensé que igual eran sus padres los que se ocupaban de la niña, me parecía más lógico por como es ella.

    Bueno, hablando de niñas, yo me voy con la mía al cine. A ver que tal Enredados. No me acuerdo cuando fui al cine a ver una peli de adultos. Luego me paso. Chaooooo.

    ResponderEliminar
  12. LIDIA en la casa lo único que ha demostrado que su único interés en la vida es cuidar su físico,... vive por y para su físico.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días
    Maltissa, el enlace que hemos buscado ácrata y yo es en el que yago cuenta a Marta la” traición” de Laura. Las dos sospechamos que la insistencia de yago de que Marta no hable de esto con nadie y menos con los interesados, nos tiene con la mosca tras la oreja.
    No espero mucho de la gala en cuanto a desvelar esta incógnita, y mucho menos después de saber que a los concursantes se les encomendara una prueba y de ella UNO pasará directamente a la final.
    He encontrado esto en el blog de Balzac, anoche en el blog de la super no he visto nada.

    http://www.formulatv.com/noticias/18313/gran-hermano-propondra-nueva-mecanica-nominaciones/

    Acrata
    Tu comentario sobre la conversación de Laura y Marcelo no tiene desperdicio, ósea que ayer todavia no sabían a quien iban a nominar definitivamente. Si marta nomina a Laura y esta no lo hace puede ser un debacle. En el caso de que Laura y Marcelo salgan nominados, existiendo otros concursantes, inmediatamente se van a dar cuenta de que son el blanco de todos.
    He copiado en crónicas unos párrafos muy interesantes del blog de Marcelo, se está dando cuenta de detalles pero o es tonto o es tonto.
    ¿Visteis anoche en el directo como Yago contaba su cortejo a su ex novia? La cara de Marcelo era un poema, sobre todo cuando Yago dijo algo así como: yo iba con…bueno ese de la televisión que te contado… A lo que Marcelo asentía.

    Cierro y me piro :-)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo