...

...

martes, 8 de febrero de 2011

RESUMEN 07-02-2011: EL VIERNES PASADO.

LORENA CASTELL, incansable, nos presenta este RESUMEN plasta y sin sustancia:

Nos ponen un primer bloque de LYDIAPAPI haciéndole una tortilla de desayuno a YAGOELTRAVIESO, por una promesa o palabra que le dio si no se iba. Él agradecido abraza, halaga y promete un masaje de una hora, le confiesa que no quiere que ella se vaya y le explica una tontería de que está RUBÉNLELO nominado. Se cuentan sus respectivas nominaciones y él le dice que ella “TIENE” que meterle a quien le mete él (lo cuenta como secreto, jejeje). Lo comenta con los chicos en el jacuzzi que le dicen que LYDIAPAPI está por él, que está enchochá.

Bloque de LA PRUEBA SEMANAL, en esta ocasión arácnida. 9 horas al día encima de la red (aburrida nooo, ¡lo siguiente!). DÁMAMILANGULOS es el que vemos quejarse con miedo dice. Un rato de caídas y gritos de LAURA, relevo de equipo en el que toca a DÁMAMILANGULOS que llega nerviosillo y contesta a LAURA-ENTIENDES? malamente a los requerimientos gritones de esta: “… y a mi me llamáis por mi nombre… porque la próxima vez va a venir “rita la cantaora”… ¡me pongo así o más!... ¡¿y tu qué eres?!... ¡¿y tu qué eres?!... me van a echar pero te vas a llevar un… un bofetón niña… lo que has oído… que a mi no me insultes… que a mi no me insultes… ¿qué hablo pal cuello de la camisa?... a mi no me hace falta hablar pal cuello de la camisa… ¡aunque tengas más potencia de voz!… no, no, no… ¡se te va la cabeza a ti!… voy a… ¡ale!...”, tanto LAURA como MARCE le van dando el pie. Rato con el caguele de DÁMASOANGULO en la red que le va pasando pues al final hasta baila ahí atado al ritmo de ‘spidermen’ y otro relevo.

LA PAREJITA ronea y ronea en el salón hablando del concurso y sus cositas: TERRY y los caimanes, CATHAYSA y los celos, las jibias y los chopos, MARTA se ve ganadora, si ganas, si gano, etc.…. En el jacuzzi YAGOELTRAVIESO habla con LYDIAPAPI también del concurso, él le dice que sabe quien se va (¡con esa “voz”!), ella le dice que no puede ser que sepa tanto y él le dice que se acaba el tema, siguen charlando ella riendo. Ella dice que se ha imaginado volviendo de la sala de expulsión de la manita de DÁMASO. Él comenta lo de RUBÉNLELO que no le haya nominado y que le habla como si nada, y el subidón de haber sido salvado. Ella suelta su campaña: “… ¡es alucinante lo de MARCELO!... yo lo dije ayer en el confe… yo soy consciente de que TERRY tiene lo suyo y todos… todos podemos cometer errores y tal… perooooo queeeee… que estamos hablando de una persona que la ha tenido con… con toda la casa… que ha tenido gestos muy feos… y que no aporta ¡mucho! ¡más!... que eso…”, él le sale por cosas de “su ejercito” (¡el general!, jijijiji y la madre leona, ¡en fins!, un poco patético, para mi claro).

Bloque de LA FIESTA DEL NUEVO AÑO CHINO DEL CONEJO, con el añadido de LAS CARTAS a los compis. Algunos escriben a todos y otros no, LYDIAPAPI solo escribe a DÁMAMILANGULOS lo que provoca críticas del resto. Cuando EL SUPER le pregunta en el confe si no va a escribir a otra persona ella simplemente dice no. Nos ponen imágenes de baile ante el espejo, más roneo de LA PAREJITA, los ratoncitos escribiendo y leyendo sus cartitas, todas muy cordiales, rebuenas y llenas de buenos sentimientos fiesteros.

LORENA CASTELL imitando los bailes de LYDIAPAPI, muy divertida ella, nos anuncia que a través de las cartitas hubo una reconciliación entre RUBÉNLELO y YAGOELTRAVIESO, cuando RUBÉNLELO pregunta a LYDIAPAPI por qué no ha escrito a YAGO ella contesta que no ha escrito a nadie y que IBA A LO QUE IBA (MARULO ¿vaga?, más que la chaqueta un guardia).

RUBÉNLELO lee la carta de YAGO en la que le escribe: “… aunque nos enfadamos sigo confiando en nuestra amistad… porque sé que me aprecias…”, (¡¿eing?!), intenta explicarle que le da su amistad porque le consta que en el otro lado hay aprecio hacia él, (pero no lo arregla ya que no tiene arreglo y encima llevan unas copitas: “… quiere decir que como tú me aprecias… estamos… somos amigos… ¿entiendes?... si yo supiera que tu no me apreciabas pos no abría amistad… eso lo que te quería decir… ¿entiendes?…”), palmadas al pecho, más abrazos y hasta casi lagrimas, (¡¿eing?!).

Confe de LYDIAPAPI: “… todo lo que sea muestra de cariño, de apoyo… ¡um!... ¡OSÁ!... siempre, siempre viene bien, nunca está de más… y este caso por supuesto que no va a ser menos… de hecho me encanta tener buen rollo cooooonnn… con LAURAAAAA... con todos… OSÁ… con todos en general… si no me ha nacido escribir… ¡pues!... lo tendrá que respetar igual… que yo no tengo ningún problema y yo se lo digoooo… lo que siento, lo que dejo de sentir… pero queee… comentarios como ese… en plan despectivo… yo… para mi… para mi entender sobran…”. YAGOELTRAVIESO es el que bromeando reclama la carta de LYDIAPAPI (y supongo que es por quien ella da el discurso, aunque lo del comentario podría ser de cualquiera, es decir de cualquier MARCELO, jejejeje). Nos ponen a todos leyendo, LA PAREJITA que parece que se han escrito la misma carta, MARTALOPEZDOS con su YAGOELTRAVIESO, DÁMASOANGULO y la carta de LYDIAPAPI y más ‘tiernadas’. 

Un rato de directo con YAGOELTRAVIESO masajeando a LA PAREJITA, y LYDIAPAPI y MARTALOPEZDOS charlando en el jacuzzi. 

Adelanto de que EL DBT, hoy a las 11:30, irá en torno a MARCELO para ver si no falta ‘share’.

22 comentarios:

  1. buenos díassssssss


    ayyyyyyyyy FORASTERO que ahora voy pa tu casita, cucha! con lo bien que le habría quedado no escribir cartas por afinidad, excusa a la que enseguida se agarró, hasta rebien habría quedado, pero no me bajo de la burra NO ESCRIBIÓ POR NO GASTAR jajjajaja, si le hubieran dicho un video eso sí, pero escribir?, gastando movimientos y trabajo? siiiiiii jaaaaaaaaaaa.


    ¿algo con CHARI? jajajaja, menuda lapidación fue, y lo de JOAQUÍN y lo de OSCAR, y lo de a quien ella le da la gana. que ganas de bromas ties!


    pero MARCELO tiene muy en cuenta aquello que YAGO le dijo de "ESTAR CON ALGUIEN HASTA LA FINAL PARA QUE SEA OTRO QUIEN GANE EL PREMIO" o parecido, de allí sacó que él no era el FAVORITO y por lo tanto yo también pienso que cree que está sentenciado fuera, de ahí a apoyar a LAURA para ganar todo ha sido uno. perooooooo NARCISISTA si es jejjejeje.


    RUBÉN es que sabe que entró con un elevado tanto por ciento en la repesca, oyó aquellos aplausos, ensayó sus discursos victimistas, y encima la MAMALEONA venga de decirle que sus niños no se van, está medio confiado. además tú, que ha declarado otra vez su amor y cree que eso es muuuuuuu importante, patético!



    jjajajajaja, sí niño una cruz jejjejeje. anda! anda! no te andes con medias tintas, diló y ya! LYDIATIBURONCITA ya es tu favorita, me temo.


    yo no la veo mala, malisima, falsa, falsisíma, pero la veo concursante, fria en cuanto a sus aprecios, FRIVOLA en sus valores, poco entregada al compañerismo, no ha dado palo al agua en todo el concurso, te reto a que me traigas un enlace o me pongas una foto donde se la vea haciendo algo en la casa, por obligación o por devoción que también cuenta. no vale hacerse la comida.


    voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Buenos díasssssss

    A ver si voy cogiendo las ganas otra vez. Cada fin de semana, a poco que desconecte, se apodera de mí una pereza enorme y me cuesta volver a engancharme.

    Tema cartas. Pienso como Acrata. Lydia ni se planteó escribir a alguien más. Y a Dámaso le escribió porque se sentiría obligada a cumplir medianamente. Es muy vaga, pero es que además no siente necesidad ninguna de ahondar en las relaciones. A Dámaso lo quiere porque lo considera una obra suya, nada más. Cuando se la ve en el confe, disgustada por lo que han dicho los demás y dice eso de que no le ha nacido escribir, pues vale, podría ser un buen argumento para afirmar que no tiene nada de falsa. Pero no me convence porque me da la impresión de que en el fondo está jodida por no haber tenido la iniciativa de escribir, al menos a Yago. Simplemente no se le ocurrió, no era obligatorio. Además, eso de que es de hipócritas escribir a gente que en realidad no te importa, no creo que sea cierto. Nadie dijo que tuvieran que escribirse mensajes de amor. Se pueden decir muchas cosas y ser sincero, por ejemplo "siento que no hayamos podido llevarnos bien....", qué se yo, cosas así.

    Sobre Marcelo. Creo que es el único estratega que ha habido en esa casa, el único capaz de cuadrar las nominaciones y apuntar en la dirección adecuada. Y eso se lo estoy notando más en esta última fase de concurso, seguramente porque, y me reafirmo en mi pensamiento, sabe que no va a ganar. Pero ha descubierto que si gana Laura, en parte también será un triunfo suyo, no porque vayan a compartir el premio ni nada de eso, sino porque la trayectoria de Laura ha estado ligada a la suya. Y si gana ella, él podrá mantener su orgullo bien alto. Yo creo que ahora se está divirtiendo con sus cálculos y estrategias.

    Que yo sepa, Marcelo no ha dicho que vea a Marta ganadora. Ha dicho que ella se ve ganadora. Y está dispuesto a demostrar que no va a ser así. Es como un reto para él. Marcelo es muy intuitivo y tiene una gran capacidad para leer el concurso. Piensa lo que pensamos muchos aquí fuera, que Marta puede llegar a la final porque siempre habrá otros a los que tengamos más ganas de echar, pero que una vez en la final, no tendrá tirón para motivar que voten por ella. También sabe que si él sale nominado con cualquiera de los quedan, tiene todas las papeletas para irse, y antes de eso, quiere dejar las cosas bien atadas y el camino expedito para Laura.

    Su único error creo yo que es la lealtad hacia Yago. Bueno, lealtad o lo que sea. No sé si realmente le cae tan bien como parece o si no le considera rival para Laura. Aquí me pierdo un poco.

    ResponderEliminar
  3. Laura deja que sea él quien piense por los dos, que decida a quien hay que nominar. Bueno, supongo que es entendible, lo único que ella espera es que él no salga y tiene miedo de meter la pata, que ya se encarga él de que piense así. A estas alturas la entiendo. El problema con Marta, o así lo deduje yo de las quejas de la gallega ante Rubén, es que no solo piensan nominarla sino que tienen intención de darle tres puntos cada uno. Ahí está el detalle y queda bien patente que Marcelo está jugando fuerte. No se trata de que no les quede más remedio que nominar y sea la tercera en discordia, es que van a por ella. El tema es que, a estas alturas, es lógico que todos jueguen sin andarse con tonterías, y el discurso de Marta resulta un poco infantil. Una cosa es pactar y hacer grupos para ir llegando con la gente que elijas, y otra que llegados a este punto, me perjudique yo para salvarte a ti. Ahora es el momento de jugar solos y mirar cada uno por su interés. Y que, a ver si les entra en la cabeza, las nominaciones son el intríngulis de este concurso. Hay que aceptarlas vengan de donde vengan. Es la audiencia quien decide. Creo. Eso dicen.

    Infantil también me parece la querencia de Marta para con Yago y Rubén. La carta que le escribió a Yago...juas juas, yo creo que a él mismo le dió un poco de vergüenza. Esta chica habrá leído muchos libros de sicología pero no ha sacado gran cosa en limpio. Esto es tan largo que todos tienen tiempo de sobra para acabar metiendo la pata, incluso Marta. Si esta edición interminable hubiese acabado hace dos meses, mi opinión de todos ellos hubiera sido mucho más positiva de lo que es ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que se me ocurre cuando leo por ahí. La gente se arma unos líos tremendos con que si lo de la parejita es amor o no. Pero vamos a ver, y eso que importa? Qué más da que yo diga que veo amor entre ellos o que otro diga que solo ve interés. El caso es que tienen una relación, han vivido juntos el concurso y ahí siguen, juntos. Los sentimientos que tienen lo sabrán ellos.

    Además, tal vez habría que definir el concepto de amor. Cuando se dice que esto no es una historia de amor parece que se esté diciendo que no es un amor sublime y maravilloso, de los que duran toda la vida. Yo creo que eso está bastante claro. La propia Laura ha reconocido que sus sentimientos ya no son tan intensos aunque cada día quiere más al malaguita, lo cual podría parecer contradictorio pero no lo es.

    Las enamoramientos platónicos de la adolescencia que tanto hacen sufrir a quien los vive ¿se pueden considerar amor? ¿las relaciones duraderas y estables, donde ya no hay pasión, son amor? ¿Se puede afirmar que en las relaciones basadas en el sexo no hay amor de ningún tipo? No sé, yo creo que hay muchas formas de amar y de vivir en pareja.

    Yo veo a Marcelo y a Laura como una parejita bastante normal. Se gustan y se tienen cariño. Dudo que ninguno de los dos esté realmente enamorado. Tal vez con el tiempo y otras experiencias a sus espaldas, consideren que sí lo estuvieron. O que abran definitivamente los ojos y se den cuenta de que aquello que les unió no era amor en absoluto. Quien sabe. Uno va teniendo distintas relaciones y suele ocurrir que cada vez que te enamoras piensas que esa es la única verdadera. O puedes sentir que estás viviendo una historia de amor maravillosa y más adelante reirte de ti mismo por haber pensado tal cosa.

    Lo que menos me creo de todas las alternativas posibles es que estén juntos por interés o por amor al maletín. Que sean conscientes de que les venga bien la coyuntura, pues sí, pero nada más. Vamos, que yo vería una relación interesada si dos personas que no se atraen en absoluto fingieran lo contrario para intentar ganar. Yo siempre me he creído a todas las parejas de gran hermano. Quizá con la excepción de Kiko y Patricia. Pero en ese caso, incluso fingieron muy poco, porque entre ellos no había gestos ni cariñosos ni apasionados, no eran una verdadera pareja. Vamos, que no intentaron vender un amor de telenovela.

    Jolín que rollo. Bueno, o seas, lo que quiero decir es que se le da demasiada importancia a lo que hay entre Laura y Marcelo. Ellos no se lo plantean tanto.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaja eso sí que es un finde relax, ya te echaba de menos, lo sepas!


    me alegro también de que veas en lo de LYDIA más una desidia, otra de las suyas, que una plantada de cara al resto. a mi me mosqueo al principio, casi me digo que webs, pero pensandolo mejor es LYDIATIBURONA, la cansada, la FRIVOLA.


    eso parece que MARCELO le ha dado la vuelta a la frasecita de YAGO y ha pensado que no está tan mal acompañar a alguien hasta la final para que gane. total para lo que queda...


    sí, lo que dice MARCELO es que MARTA se ve ganadora. le faltaba a MARTA la entrada de YAGO, parece que a por quien vaya el gallego sea a por la gallega, no veo mucho directo pero me da que YAGO no se aparta o de LAURA o de MARTA, o controla para que no se queden solas, es intuición mia.



    o son mis ganas de ver si ellas lo hablan antes del jueves.


    totalmente de acuerdo en que LAURA lo que no quiere es meter la pata, y se ve incapaz de pararse a dilucidar por donde no la mete, así pues para eso está su TOTITO.


    MARCELO para mi es el que anda equivocado al disparar contra MARTA, y en su entrega al gallego. más les hubiera valido seguir juntos a los tres, que pavos!


    tanto amor al gallego por parte de los dos que ahora parecen enfrentados, MARTA y MARCELO, es más del karma del gallego, que provoca odios entre sus amigos, de tal forma que él si se situa como único apoyo de todos. que pavos!



    está claro que si no te nominan llegas una semana más pero eso no es concursar, eso es hacerse la SARAYQUETECOMO.


    jajjajaja "hermoso" jajjajaa la MARTA le dice HERMOSO al YAGO, eso lo decía mi abuela; "ven aquí hermosa" jajjajaja. lo de las cartas aunque no importan mucho en contenido pueden valer como significado.


    muhé, un poco importa, no por orientar su futuro, sino por valorar su presente. estan jugando con la audiencia?, ahí sentimientos especiales?, era todo un PLAN? jajjaja.



    son MUY CONSCIENTE de que la COYUNTURA les viene bien.



    hay más seguro: INDHIRA el año pasado, NACHO con DESI, y unas cuantas que han pasado despues de salir. está claro que LA PAREJITA vende y LADELMOÑO compra, no es nuevo.


    ta luegooooooo. UN BESOTAZOTE por la vuelta. yo también me desconecto para los findes últimamente.

    ResponderEliminar
  6. en este instantico está en el DIRECTO MARTA, con la diadema de las flores que se ponia TERRY y que es de LAURA, hablando de lo de que la va a nominar y todo lo que a ella le provoca, y el YAGUITO insistiendo en que va a por LAURA y que a la otra lo unico que le motiva es MARCELO y que van a ir a por ella.

    ResponderEliminar
  7. ahora ya no le da la INFORMACIÓN tan segura, le dice que seguro que le mete dos o le mete tres. y ella victima.

    ResponderEliminar
  8. jajjaja esa DIADEMA de tres flores rosas parece la diadema para ponerse contra LAURA.


    ahí esta la FLORMARTA aguantando todavía al YAGO diciendole todo lo que él si conoce a LAURA y elle no.


    a otro con ese cuento, ella lo acepta porque le conviene, menos cara de victima MARTITA.

    ResponderEliminar
  9. ahí se sube ella, no le vale que le diga HERMANA y luego le endiñe, la que no le importa resulta que le importa, dice que se lo diga como ella se lo dijo lo de MARCELO, a mi CUÑADOOOOOOO un punto.


    pero que lo hableeeeeeeeeeeee con LAURA! me está poniendo ataca la sonsa está.

    ResponderEliminar
  10. ahora resulta que MARTA ya veía cosas raras en LAURA de antes, que le hacian pensar.


    jopetines! MARTA nominala ya pero no le busques más excusas, que no hacen falta! patético!


    que pavos! jeje

    ResponderEliminar
  11. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    8 de febrero (8.00-15.00) Marcelo Ketepés.

    Tomás Blanco


    15.00 h: Bueno, pues dan las tres y sigo en las mismas. Aunque parece que en el último cuarto de hora que llevamos con Marcelo, el zagal no se ha tirado ningún pedo. Sea como fuere, cada vez que sale en pantalla me salta el antivirus.
    Los muchachos siguen cocinando, eso sí. Pasta. Marcelo dice que: “encuentro a Marta rayada”. Yago le da la razón: “pues lo estará ¿Tú que pasa, que no hablas con ella?”, pero no dice nada de la conversación que tuvo ayer con Marta. “No. Desde que me gritó el otro día sin motivo no he vuelto a hablar con ella”, dice Marcelo, que tiende a pensar que nadie tiene motivos para gritarle.

    ResponderEliminar
  12. acrato dice que se hace KETEPEES, de estar oyendo a MARTA.

    ResponderEliminar
  13. lo dicho el gallego ha venido a joder a la gallega, eres mi amiga le acaba de decir, y la otra que se lo agradece.


    para mi que no le cae ni bien.

    ResponderEliminar
  14. el caso es que YAGO se lo dice: "mi rival aquí es ella", coñe MARTA! date cuen! le está envenenando, o es que no lo quiere ver?

    ResponderEliminar
  15. mare mia! mare mia! ahora MARTA diciendo que TERRY tenia razón con LAURA, pero TERRY pensaba que LAURA era sincera y que su problema era estar enamorada.


    dice que no se va a llevar ni un amigo de allí, y ella? que se lleva al LELO y al TRAVIESO?, más tonta no se pue ser.

    ResponderEliminar
  16. al que se le ve venir ya es a YAGO, ese sí que ha entrado a por LAURA.


    así la hace ganadora, él verá.

    ResponderEliminar
  17. acaba muy sibilinamente de ASEGURARSE YAGO de que MARTA no lo hablé con LAURA.


    ella se lo asegura. una cosa es ser tonta y otra dejarse envenenar con placer y para tener excusa. no, acabo de caer que de tonta tonta lo justo.

    ResponderEliminar
  18. ah! y termina con un YA NO HABLEMOS MÁS DE ESTE TEMA. en fins!

    ResponderEliminar
  19. en este enlace:


    http://es-es.justin.tv/malina2/b/279195509


    minuto 1:25:00 aprox. sobre las 15:00 horas vamos, conversación entre YAGO y MARCELO que deja muy clarito quien es DONYAGUITO.


    no es lo mismo que RUBÉN le meta un punto antes de que el se lo hubiera metido, otra cosa que hubiera empezado él, claro que lógico!


    y encima confiesa abiertamente a MARCELO que a LAURA no la va a perdonar, aunque enseguida se da cuen de la metedura de pata y se corrige en que ahora ya como le ha pedido perdon está olvidado. MARCELO pone ojitos pero no sé hasta donde se da cuenta.

    ResponderEliminar
  20. bueno pues cierro también por aquí y con esto y un bizcocho hasta mañana a la hora que pueda.


    POR CIERTO: jjejejeje, lo de meterle un LIBRO a CATA, cosa nueva en GH, solo fue para meterle su LIBRO DE ORACIONES A DÁMASO?, que mal pensada soy.


    pero como TELAHINCO ES BERLUCONICA Y ROMANA, me da yuyu eso del LIBRO DE ORACIONES. cuando se dará por enterada ROMA que españa es mariana jijijiji.


    y otra cosa MALTISSA lo de LYDIAPAPI y DÁMASO se me olvido comentar que debe ser cosa de ella ya que todos sus amiguitos son gays.


    felices sueñotesssssssssss, BESOS ta mañanaaaa. ta noche DBT ande pondrán a MARCE a caer de un "QUINTO" jijijiji, ta LAURA!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo