...

...

jueves, 3 de febrero de 2011

RESUMEN 02-02-2011: DOS "ENEMIGOS" NOMINADOS.

Otro RESUMEN:

Entran poniéndonos un enfrentamiento entre MARCELOCIRIACO y RUBÉNLELO, la ducha es la excusa, MARCELO protesta porque no le llega el agua caliente, le contesta el otro y MARCELOCIRIACO le dice: “… dúchate tú dos días con agua fría a ver que dices… como no eres tú de quejarte…”, el tonito, el tonito tuyo y ¡ale!, ya están enfadados. Las chicas rosas aprovechan para cargar contra MARCELOCIRIACO. Nos entremezclan el ataque de aracnofobia de MARTALOPEZDOS. YAGOELTRAVIESO le ha señalado una arañita que había en la ducha, ella se pone de ataque y luego dice que YAGO se ha enfadado con ella porque la acusa, según PIENSA, de que ella lo hace porque está nominado, para que lo expulsen, pero lo piensa ella que añade que no le habla. A YAGO le vemos no darle importancia al hecho más allá de comentarlo en su confe como algo que le ha parecido extraño.

Los rosas sacan cuatro fotos del saquito de LA PRUEBA SEMANAL y deciden que el destino de las extraídas; MARTA, LAURA, TERRY y LYDIA, es ser las finalistas de GRAN HERMANO, y que LYDIAPAPI es la ganadora y TERRY la segunda. Se ríen mucho.

Un nuevo bloque en el que YAGOELTRAVIESO se ríe con MARCELO sobre la nueva actitud de RUBÉNLELO, que según dice le bromea al pasar y le busca para todo. No sabe para que coño le habla si le ha dado un punto y eso quiere decir que quiere que le echen. RUBÉN sigue con el tema de la ducha lo habla con LYDIAPAPI que últimamente siempre está cuando se habla de MARCELOCIRIACO y siempre apuntilla contra él, de YAGO solo dice que lo nota raro. YAGO da la razón a MARCESOSO en el tema ducha, dice que son unos listos. LYDIAPAPI sigue pidiendo respeto para la persona que nomina aprovechando el tema sacado por RUBÉNLELO (no olvida lo de que LAURA se enfadó por su nominación, en cuanto puede también lo saca), (¡esta esta chica que no calla últimamente!). Los dos ven muy bien no comentar a quien has nominado, lo que no hace RUBÉNLELO es decirle que el otro punto se lo dio a ella (¿lo sabrá?).

RUBÉNLELO propone a YAGOBERROCAL jugar unas damas, el otro le contesta que tienen que hablar, pero más tarde. El modelo va a jacuzzi a comentarlo con TERRYTRABAS, también llegan DÁMASOANGULO y LYDIAPAPI, está última defensora antes de las nominaciones libres no dice ahora nada. Él sigue diciendo que si le ha nominado no es su amigo, ella calla (ahora no recuerda que es la misma actitud de LAURA en su día), luego añade que es parte del juego, él le explica que si le nomina es que quieren que le echen y si quiere que le echen no es su amigo, ella calla, TERRY ríe y luego le recuerda que ellos no le nominaron y tira un poco contra el cañaílla, intentando ver que dice YAGO, le comenta que lo entraron por su rollo con CHARITO, el otro no desmiente y añade que para él es un pringaó.

Un bloquecito de la “fantástica” relación de YAGOELTRAVIESO con TERRYTRABAS, nos los ponen riendo, tocándose, bromeando, picándose, a ella haciéndole la comida cantando. En un confe ella habla de amor y de las ganas que tenia de enamorarse. Y les hacen un video musical para acompañar.

Los repescados se unen por el brazo en LA PRUEBA SEMANAL y empiezan la conversación pendiente. YAGOELTRAVIESO le hace ver que no le daba tan igual, el otro escucha y le parece perfecto lo que él quiera hacer. YAGO comenta en un confe que el otro le dijo que no le iba a nominar hasta que fueran dos o tres y no hay excusa. Al otro le dice que le duele y le ha decepcionado, concluyen que no son amigos, y el gallego le pide que no le busque, suena la música y se separan. RUBÉNLELO dice en el confe que tiene un amigo menos (¡pobrecitoooooo!, es victima, pero parece que nunca fueron amigos).

YAGOELTRAVIESO lo vuelve a comentar con las rosas, les dice que un amigo suyo no le nomina (LYDIAPAPI calla), TERRY le da la razón, él sigue que le da igual pero que no le diga que es su amigo. RUBÉNLELO lo habla con LAURA-ENTIENDES? a la que le dice que está bien y que va a disfrutar eso y punto. YAGO sigue comentándolo también con MARCE. Dice que como jugador le ha perjudicado hablar con él pero dice que no tiene ganas de hacer el paripé. RUBÉN ahora con MARTA, a la que le dice que le parece de niño chico la postura del modelo, ella le dice que fue su decisión y si el otro se quiere enfadar que se enfade, que a la mínima te retira la palabra, cuando se siente débil ataca con la guerra psicológica que es en lo que él es más fuerte. 

Nuevamente vemos a RUBÉNLELO de victima en el confe diciendo que tiene como dos “enemigos” y no es nada cómodo. MARCE reclama a LAURA que le de pena RUBÉN y lo comprenda cuando él esta solo allí y no se habla con nadie, que RUBÉNLELO le parece un falso y un trápala (“Persona falsa y embustera”, Persona que habla mucho y sin sustancia”, palabra sacada de la anterior PRUEBA y que usa mucho ahora, como buen cultureta), sigue que va de victima y viudo de españa (¿INFORMACIÓN DE YAGO?, supongo), ella se lo rebate un poco y terminan el tema ahí.

En este bloque vemos a TERRYTRABAS reñir a DÁMASOANGULO por tocar la caja de sus gafas y dejar las gafas en el sofá, descuida las cosas de los demás, le abronca, él sin dejar de reconocer que la ha tocado no ve que la haya descuidado, y le va contestando muy suavemente pero serio, ella cada vez le riñe más y sí, se traba cuando él le dice que ella no cuida sus propias cosas y que si quiere van a verlo, ella más que se traba y va al dormitorio donde empareja sus cosas (jejejeje), vuelve a la cocina y lo terminan “fundiéndose” en un abrazo “reconciliador” de muy amigos (¡ejem!), después de que ella le diga que no lo ha comentado con los otros y él que la había imaginado en plan “LAURA”, y LYDIAPAPI riéndose mucho al verlos.

Por otro lado vemos a LAURA contándole a MARCELO que LA SUPER le ha preguntado que tal lo llevaba con YAGO, él le dice que está enfadado con ella por su nominación y la anima a hablar con él por si va a ser mejor para ella, ella le bromea con que no se lo haya contado después de su bronca por no contarle, comentan la nueva actitud de YAGOELTRAVIESO ante las nominaciones.


Anoche especie de reconciliación entre MARCELOCIRIACO y TERRYTRABAS:, pinchando aquí se ve el video.

FOTO DEL NUEVO DÁMASO MIL CARAS:

215 comentarios:

  1. buenos díassssssss



    SHEREEEEEEEEEEEE, ¿992?, ¿que?, jopetas! lo mismo te pregunté algo jajajja, ya me contarás.


    voy a leer un ratico por ahí. BESOTAZOS, que este RESUMEN me ha aburrio y se nota.

    ResponderEliminar
  2. Noche de expulsión en 'GH12': Marcelo, Terry o Yago, candidatos a abandonar la casa.

    Los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones.

    02.02.11 telecinco.es


    El participante más votado por los espectadores a través de sus llamadas, SMS y votos en www.telecinco.es, www.granhermano.com y las principales redes sociales abordará su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

    Marcelo, Terry o Yago , tres de los concursantes que mayor huella están dejando en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, son los candidatos a abandonar 'Gran Hermano 12' en la edición que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas. Tras el cierre del sistema de votaciones a través de llamadas telefónicas, SMS, www.telecinco.es, www.granhermano.com y las principales redes sociales, Mercedes Milá conectará con la casa para anunciar el nombre del elegido, que analizará ampliamente su trayectoria en el programa en una entrevista con la presentadora.

    Nuevas nominaciones en 'GH 12'.

    Tras la expulsión, los concursantes volverán a ser citados individualmente en el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones. Los concursantes deberán pronunciar los nombres de tres de sus compañeros a quienes otorgarán 3, 2 y 1 punto. Al final de la noche, Mercedes Milá comunicará a los elegidos su nueva condición de nominados.

    Crece la tensión entre Terry y Marcelo.

    La creciente tensión entre Terry y Marcelo y las novedades en el terreno amoroso del joven concursante malagueño y Laura serán algunas de las imágenes que formarán parte del resumen de los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la semana en la casa de Guadalix de la Sierra.
    Como es habitual Mercedes Milá irá dando paso durante la gala a estas y otras imágenes, que serán valoradas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patri y Catha, y por los familiares y allegados de los actuales participantes, todos ellos presentes en el plató del programa.

    'GH: la casa en directo' (01:45 h.).

    Tras la gala, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas) en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes tras la expulsión de uno de sus compañeros e inmediatamente después de conocer el resultado de la ronda de nominaciones.
    Además, antes del inicio de la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en 'Gran Hermano: diario' (19:00 horas).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. SALIR... TERRY

    Que se lleve a YAGO con ella. su juego repetitivo y asqueroso, no se lo cree nadie...

    Hace una semana era repelente, ahora con YAGO la lado, lo son los dos.

    ResponderEliminar
  5. dejo enlace de la CARTA DE DESPEDIDA DE MARCELO que BALZAC ha copia en su blog, debajo de una intensa y preciosa entrada a FAVOR DEL MOVIMIENTO DE LAS CARPETERAS:


    http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/view_post/carta-de-despedida-18716



    el chico le gusta la historia y escribe mejor que nadie que haya pasado por esa casa. penica me da que ese vaya, sniiiff!, lo mismo lo salva LADELMOÑO al final.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa por aquí ATTICUS, mira que llevas semanas pidiendo la expulsión de TERRY, lo mismo está noche tienes suerte, lo que más me gusta de esto es dudar no tanto de las votaciones sino de lo que hará LA ORGANIZACIÓN.


    repelente sí es, sí.


    pasate esta noche.

    ResponderEliminar
  7. Acrata estoy escopetada de tiempo ,decirte que ese es el numero del comentario que os indicaba ayer...en el bolo.
    chao

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    Ná, que vengo del otro lado y me he quedado sin tiempo. Nos vemos esta noche. En el resumen de ayer sentí mucha nostalgia al verles a todos con su pelo de antes. Ay, que estropicios. Lo de Dámaso es un dolor, parece una mezcla entre Tintín y el pájaro loco, no soporto mirarle y su cráneo pelado me da mucho repelús. Hoy Laura se ha cortado el flequillo, otro desastre. No soporto esos flequillos tan rectos y tan peinados que puso de moda Gema Zafra. Y esa manía de estar siempre toqueteándoselos. Me gusta un flequillo airoso, que se echa para un lado o para atrás con naturalidad, que no hace falta repeinar tanto.

    Marcelo escribe francamente bien, y vuelvo a sacar a relucir su edad para hacerlo notar, no es normal escribir así a los veinte años. Hoy en día, por lo menos.

    Me han dado ganas de dejar un coment donde Balzac diciendo Yo también soy carpetera. Coñe, tiene razón, que cada uno apoye lo que le de la gana, qué manía de meterse con los -istas. Como dijo Mercedes en gh10, para que se creen plataformas y movidas de esas tiene que haber un concursante que las inspire. El año pasado no me gustaba Indhira, he ido a su blog creo que una vez solamente, pero nunca entendí el desprecio a las indhiristas. Más que nada porque digo yo que habrá de todo, no se puede generalizar de esta forma.

    Atticus, menuda campaña andas haciendo jajaja, a ver si aciertas esta vez. ¿Sigues siendo de Marta?

    Shere, yo como soy más lista ejem ejem, me di cuenta al momento de lo que querías decir con ese número, pero no tuve tiempo de ir. Ahora mismo lo hago. Ta lué.

    ResponderEliminar
  9. Hola, viendo lo que hay me gustaría dejar claro, que no me parece correcto el desprecio a los, -istas-, en este caso a carpeteros, carpeteras. Otra cosa es hacer una broma o comentarios irónicos dentro de la fair play (se dice así?)

    Lo digo porque tengo el corazón dividido, soy medio carpetero, aunque debería decir más bien Laurista. y también Sirénido, claro.

    Lo digo porque hay que quitar un poco de hierro a todo esto. Así que mucha POSITIVIDAD :-)

    ResponderEliminar
  10. Buen resumen, Ácrata!!

    Por cierto, Lydia calla porque está medio enamorada, jeje... Que te veo venir!!

    A ver si esta noche me acerco. No sé si podré pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  11. buenasssssssssssss


    entro aluciná HA DICHO MERCEDES QUE ESTE NOCHE QUEDARÁN SEIS, pero son OCHO, HOY SALEN DOS.


    ya decía yo en las CRONICAS MARULAS que en la webs habian puesto NOCHE de expulsioneS.


    ale! algo nuevo.


    voy a leeros, que entro escopeta.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa

    Qué me cuentas, ha dicho eso??????

    ResponderEliminar
  13. jajaja muy bueno, como tienes el corazón, aparte de fuera, está guapa Chari hoy. Más natural.

    ResponderEliminar
  14. Huy no me había fijado en el traje de Mercedes, y eso que muy discreto no es.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que en el tema de Rubén entiendo un poco a Yago. No hay cosa que más me reviente que querer estar enfadada con alguien que no se entera de que lo estás y se empeña en hablarte como si nada.

    ResponderEliminar
  16. MALTISSAAAAAAA el estropicio del flequillo de LAURA se lo ha hecho TERRY, como no!, se lo ha dejado cortisimo, puede que no pensanse en un proposito pero las tijeras se le han ido jijijiji.


    pues si los ISTAS están porque nacieron, y BALZAC tiene toda la razón, ojalas yo tuvieran un favorito para ponerme asín otra vez.


    SHEREEEEEEE jajaja digo que raro que me haya salido lo de escopetá jajajaja, y claro es que te lo había leído, pues nena los leí todos a ver si mañana me paso y miro cual es concretamente pero está claro que lo del TONGO ha calado, no creo que vaya más allá, ya te digo.


    yo pensaba que CARPETERAS eran las que iban con MARCELO, puesto que en las CARPETAS la foto que peta llevar es la MARCE con pecho descubierto y su pelo de antes jajajjaja. y las LAURISTAS o mejor incluso KETEPEES las de LAURA, pero me da que CARPETERAS, incluyo en ello CARPETEROS, que a día de hoy se puede jejejje, son las y los de LAURA. a saber...


    no me digas que tu TIBURONA calla por amor, siiiiiiiiii jaaaaaaaaaa, si ves el 24 horas te jartas de oirla meter en cuanto puede que ella nomino a LAURA y como se puso, y ahora que podia haber defendido se postura y de paso la de RUBÉN calla y dices que es por amor, enga! ques picarona, sabe manejar los momentos con su FRIVOLIDAD.


    ahí se ha visto que lo de VIUDO DE ESPAÑA era información de YAGO.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAA, so ha dicho!


    de EXNOVIA nada es su novia actual, se han arreglado. algo dijo pero no le conviene anunciar novia ahora.


    CHARITO hace lo que le dicen.


    y RUBÉN es que es LELO perdio, con CHARITO, sin, dentro o fuera.

    ResponderEliminar
  18. ves el no nomina para que echen, no conoce el programa.

    ResponderEliminar
  19. nena, las carpeteras en principio yo creo que eran las defensoras de la parejita, así lo entendí siempre. Luego hay gente que es ketepés únicamente.

    ResponderEliminar
  20. el lelo es el no va más. Yo no digo que sea tonto, pero parecerlo lo parece.

    Verdad que estaría bien que llegase Terry a plató y le dijese Mercedes, te presento a la novia de Yago jajaja

    ResponderEliminar
  21. a saber, es como los de ORLANDO, los de IVAN y los de CHIQUI, en principio ibamos juntos.


    pero no se si se ha establecido la diferencia.


    LAURA tiene buen rollo con RUBÉN.

    ResponderEliminar
  22. Ya sé a quien me recuerda la novia de Yago, a él.

    ResponderEliminar
  23. MIREIA se tuerce mucho hacia OSCAR, ¿no?


    ha dicho cara de PUUUUUU reza, como una gracia. pobre mujer que acaba de llegar, ahora se dará cuenta de quien es MERDEDITAS.

    ResponderEliminar
  24. y un poco a la BERROCAL, es lo que pasa con esas caras tan retocadas.

    ResponderEliminar
  25. malti

    Si hoy no sale TERRY, puede ser la ganadora... cada vez tiene más seguidores que se olvidan en dos días de sobeteo a YAGO, DE TODO LO ANTERIOR. Aquel eslogan... para luego es tarde, lo decía todo.

    MARTA, me resulta cansina, sobre todo cuando cuenta lo divertida que es, NO SE PUEDE SER PERFECTA. A pesar de esto, sin entusiasmarme como hace unas semanas, la sigo prefiriendo a cualquiera de los otros.

    No veo a nadie, salvo a ella, merecedor del triunfo.

    ResponderEliminar
  26. holaaaa ATTICUS


    si no sale hoy, que puede que si, lo mismo la caga en dos días, que en realidad siempre tiene enemigos y si se le va MARCELO otro encontrará.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaa Atticus

    Tú crees? Me parece imposible ahora mismo que gane Terry, pero tienes razón que todo puede pasar, y la memoria es muy frágil.

    Me estoy poniendo nerviosa, por qué no van al grano??????

    ResponderEliminar
  28. si una mirada de LYDIA la ponemos con musiquita sexy-romantica parece más sexy-romantica, si la ponemos con un rockandroll heavy fijo que parece una maldición, estos videos.

    ResponderEliminar
  29. no han cerrado telefonos, quieren chupar más sangre CARPETERA.

    ResponderEliminar
  30. No me gusta ver a Yago sin ropa, me repele un poco ese cuerpo medio anoréxico. Vestido gana mucho.
    ¿A qué viene ahora esta exaltación de Yago?

    ResponderEliminar
  31. YAGO tiene una novia CHARI, gay y CHARI y gay y CHARI jejejejeje.

    ResponderEliminar
  32. que le sale la vena catalana de la pela a la MERDE, lo que le tiran los duros leñe!

    ResponderEliminar
  33. Qué dices, no te entiendo lo de gay y Chari

    ResponderEliminar
  34. si está nominado pero a la novia la han traido porque dijo que el a su novia le metia la lengua entre los dedos de los pies y dice la guarrilla la MERDEDITAS con la basurilla de los zapatos, puag! pos se los lava una antes, digo yo.

    ResponderEliminar
  35. pos mexplico jeje, la novia de YAGO es una chica de ver, como CHARITO, la típica mujer que busca un gay para aparentar que no lo es.


    cosa de "A VECES VEO GAYS" jijijiji.

    ResponderEliminar
  36. Pero esto que es, un monográfico sobre Yago?????

    ResponderEliminar
  37. aaaaaahhhh, ahora sí jajaja tú y los gays

    ResponderEliminar
  38. lo mismo es que le espera una EXPULSIÓN DISCIPLINARIA uy uy uy uy uy uy uy

    ResponderEliminar
  39. A mi me gustan los pies. Y me encantan los masajes en los pies.
    Bueno, ahí vamos, conectamos con la casa

    ResponderEliminar
  40. Hola
    estoy cenando :-)

    LLEGÓ LA HORA

    yago Salvado

    uffff

    ResponderEliminar
  41. Vale, a la sala de expulsiones. QUieren ver la cara de Laura si vuelve Marcelo o si no vuelve. Más emocionante así.

    ResponderEliminar
  42. holaaaaaa SHEREEEEEE que emoción!


    también quieren dejarlos solos a estos dos a ver que se dicen antes de salir.

    ResponderEliminar
  43. Pero que hacen todos ahí???? Ah, que les mandan volver.

    ResponderEliminar
  44. Ninguna alusión al tongo ( no le oido nada)
    Nada de informaciones del exterior...

    !!! que nervios !!!

    ResponderEliminar
  45. Anda mira, se han dado un abracito. Bah, pelillos a la mar. Si son dos críos faltones y maleducados. Tienen más cosas en común de lo que piensan.

    ResponderEliminar
  46. Shere ¿tongo? ¿qué tongo? jajaja, de lo que no se habla no existe.

    ResponderEliminar
  47. No. Terry es para echarla de comer aparte.
    ¿se me nota cuanto la aprecio? :(

    ResponderEliminar
  48. sí SEÑORA PRESENTADORA no menciona a LAURA y a mi me ha parecido perfecto puesto que es su CARTA DE DESPEDIDA del programa. lo de ella se lo dice a ella.


    mira que lo ha dicho con mala llet!

    ResponderEliminar
  49. por lo que veo no habeis leido el comentario del bolo...

    si es verdad, de verdad de la buena que es para "gomitar" jeje

    ResponderEliminar
  50. jajaja Shere, vaya manía que le has cogido sí.

    ResponderEliminar
  51. jajaja no te desesperes SHERE que de tongo no van a decir nada de nada, es su programa y hacen lo que quieren.


    son dos crios, hoy me ha hecho gracia oír a TERRY decir que era un niñato de 20 años el otro, cuando ella tiene 23 creo jajajjaa, para mi no hay ni diferencia de edad. son dos niñatos consentidisísisisimos y mimadisísisisisimos, las new age.

    ResponderEliminar
  52. Shere, joer, estoy tonta, acabo de ver que me confundí, leí 996, entendí mal, voy a ver ahora.

    ResponderEliminar
  53. que cochinotes no ponen a los niñatos en el directo.

    ResponderEliminar
  54. Acrata leelo cuando puedas, de verdad, que si es verdad es muy serio.

    ResponderEliminar
  55. ya los ponen, gracias realizador jajajajaja.

    ResponderEliminar
  56. seguro que lo leí, porque me leí, bueno me escuché toda la mañana, solo me falta concretars.

    ResponderEliminar
  57. menos mal que se ha quejao de lo de TOTITO, pero llega tarde, yo creo que va a ser el TOTITO en toas las discos que llegue, en el bar, en el super: "eh! que viene TOTITO!" jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  58. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    esa cara de pena de Chelo....

    Sale Marcelo

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  59. jajajaja mi familia de almagro dicen ese "a veeeerr" jejeje, deben venir de cerca.

    ResponderEliminar
  60. Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu????????????????

    agggggggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  61. to lo de MARCELO le parece mal a esta mujer, sale MARCELO SHERE se esta poniendo los latigos para recibirlo.

    ResponderEliminar
  62. Shere, el 992 no dice nada importante. ¿Se habrán movido los comentarios al borrar alguno? Te vale más decir claramente de qué iba jajaja, que no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  63. jajaja me cago pa tí, así se habla Laurita

    ResponderEliminar
  64. voy al BOLO abro comentarios que dicen son 1500 y el último me sale el 976, ¿eink?

    ResponderEliminar
  65. se deben haber vuerto locos borrando jijijijiji, las verguenzas hay que taparlas, corramos un tupido velo jijijijiji.

    ResponderEliminar
  66. es lógico destacar lo que te llame la atención, lo que no es lógico es cargar así contra MARCELO, sera para curarse en salud por lo de ARTUROPITODURO del año pasado.

    ResponderEliminar
  67. J
    Habló el que ha llamado golfilla a una mujer

    ResponderEliminar
  68. A mi me ha costado mucho abrir los comentarios, va lentísimo. El bolo digo.

    ResponderEliminar
  69. vamos a ver yo no queria decir esto porque es feo perooooooo TERRY así más gordita y con esaas piernecitas finas parece un poco un sapo o una jibia, vale soc malisma jijijijiji, lo que no se es porque le dice CHOPO, eso es un árbol.


    ella mardá? los malos son tos los otros, cada vez uno diferente. YAGO, CHARITO, MARTA, MARCELO...

    ResponderEliminar
  70. El comentario decia que Tery al salir del confesionario le dijo a Lydia
    lasuper me ha dicho que esté tranquila, que no me voy, a lo que Lydia respondio no digas nada.
    he leido tres comentarios sobre el mismo tema pero no decian si por la mañana o por la tarde estaban escritos a una hora que no sabias si era el domingo o el lunes. Total que con esos datos ¿dónde buscar?...¿y si es un invento?

    ResponderEliminar
  71. si a mi me cuesta mucho tambén.


    LAURA se parece a MARTA así, y con esos ojos egipcios.


    al principio parecieron todas rubias iguales y ahora están todas morenas iguales.

    ResponderEliminar
  72. me creo que ella lo dijera, y me creo que LA SUPER le dijerá algo así para animarla, no sé, pero decirselo como adelanto del futuro no creo, para que? para tranquilizarla cuatro días.


    que se yo, por hablar, que soy una HABLADORA!

    ResponderEliminar
  73. jajaja Acrata, está feo pero es verdad jajaja. Chopo también debe ser un pescado no? Chopitos...me suena a tapa de pescaito, pero ahora mismo no sé que es.

    ResponderEliminar
  74. Sher, aaaahhh, OK, no había leído nada al respecto, qué fuerte, no sé, prefiero pensar como Acrata y no sospechar nada raro porque si no...

    ResponderEliminar
  75. pue que sea un pescao de malaga jejejeje.

    ResponderEliminar
  76. Bueno, y estos pobres ahí de pie, esperando.

    ResponderEliminar
  77. ya los han puesto a cada uno en una puerta, así no mola, cachis la cuarta dimensión, no sé donde habrán estudiao estos sobre la cuarta dimensión que se supone que es el tiempo o relacionado y no nada espacial.

    ResponderEliminar
  78. no hay manera de entrar al bolo
    colapsado
    ¿para eso quitaron mostrar todos?

    creo que están preparando el terreno para la salida de Marcelo.
    la tia está que fuma en pipa, esta mañana ha entrado el tio de Marcelo ¿en el gato? tienen que estar hasta el moño de tanta descalificación

    ResponderEliminar
  79. MARCELO preguntando por la cámara que le coje, y que si les parten la pantalla, siempre preocupado por la imagen jijijiji.

    ResponderEliminar
  80. y que ha dicho el tío de MARCEGUAPO?

    ResponderEliminar
  81. Yo también creo que se va Marcelo. AUnque me desconcierta que no hayan puesto apenas videos de Terry, ¿los reservarán para la entrevista?

    ResponderEliminar
  82. El tío de Marcelo entró para mandar al gato a la mierda jajaja, el post está copiado donde Balzac.

    ResponderEliminar
  83. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ESAS CARPETERASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  84. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    yupi

    ResponderEliminar
  85. ESAS CARPETERAS EY! ESAS CARPETERAS EY!



    se ha quedado defraudado MARCELO?


    DE MALOTE GANAS?, tenia que dejar su última mardá!

    ResponderEliminar
  86. Hala, encuentro romántico al canto jajaja, premio para las carpeteras, se lo merecen

    ResponderEliminar
  87. Chicas se confirma una cosa de mi mente retorcida

    HAN QUERIDO MOVILIZAR A LAS CARPETERAS

    sMS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  88. ATTICUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS POR FINNNNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  89. ahí se ha acordao de LAURA, de la alegria que le va a dar

    ResponderEliminar
  90. Shere me alegro un montón por ti. Y por Atticus.

    ResponderEliminar
  91. pastón CARPETERO a la buchaca de telahinco. con el bulo de que se iba MARCELO han hecho buena caja.

    ResponderEliminar
  92. jajjajaja SHEREZADE conexión simultanea jijijiji.

    ResponderEliminar
  93. es cierto SHEREEEEEE ENHORABUENA A TI TAMBIÉN que hace tiempo te sobraba la repelente!

    ResponderEliminar
  94. Maltissa gracias
    Ahora mi objetivo es YAGO :)

    ResponderEliminar
  95. el giro de LYDIA y de YAGO va a ser de 360 grados jajajjaja, quién dijo eso? jjajajja.

    ResponderEliminar
  96. jajaja creo que lo dijo Yola Berrocal jajaja

    ResponderEliminar
  97. Estoy super contenta, aunque no tenga favoritos es una gozada que se vayan los "odiados".
    !!Pobre Lydia!! toda la semana tendra pagado a Yago como una lapa.
    con la semana que se ha tirado de no hablar a los que le nominan ¿quien le tose a este?

    ResponderEliminar
  98. Qué mal rato se llevó Marcelo con el asunto del tinte. Leer los comentarios de Tomás Blanco al respecto era desternillante.

    ResponderEliminar
  99. pues a mi me gusta más DÁMASO de este ANGULO jejejeje que a como entró, tan soso y con pintas de otro siglo.


    MARCE YA ESTÁ EN EL CONFE, PARA QUE NO PIENSEN MÁS.

    ResponderEliminar
  100. síiii jajjaaj EL MOFLETITOS!


    y ahora se ha quedao YAGO y pelirrojo jajajaja. pubretico, con que rabia se ponia la capucha.

    ResponderEliminar
  101. Yago se salva esta vez ¿no? decidme, yo es que no sé calcular.

    ResponderEliminar
  102. Mira el lelo que no se ha atrevido a nominarlo jajaja este es tonto

    ResponderEliminar
  103. eso parece MALTISSA.


    mira RUBÉN vota a los que los otros van a votar y los dos últimos rosas piensan hacer lo mismo. es la finaaaaaaaaaaall!

    ResponderEliminar
  104. Entro para daros la enhorabuena. Pero sinceramente, como podéis imaginar no estoy nada contento.

    Queda mitigada esta sensación porque Terry también se merecía estar fuera. Para que engañarnos.

    Creo que han intentado hacerse perdonar el fallo de las pedradas y de paso hacer caja dándole emoción al asunto. Posiblemente estaban muy igualados los porcentajes y tenían claro que querían a Marcelo dentro. Ellos sabrán. Si no para que hacer esperar al personal de esta manera.

    ResponderEliminar
  105. jajjja

    !Que listo y que tonto!
    se ha cagao con los tios
    Las carpeteras a por él por nominar a Laura
    me refiero al lelo

    ResponderEliminar
  106. Después de soltarlo, para no parecer maleducado...

    Hola!! :-)

    ResponderEliminar
  107. ay que gracia, el lelo diciendo que ya lo están solucionando y Yago metiendole tres puntos

    ResponderEliminar
  108. YAGO sigue su propio consejo, para que quieres llegar a la final con alguien que te va a ganar?

    ResponderEliminar
  109. yo no digo que lo que dice MARTA con lo de las arañas y YAGO no sea verdad, digo que no nos ponen toda esa reacción de YAGO que ella dice.

    ResponderEliminar
  110. Lo siento, no aguanto a Marcelo...!!

    Ruben es un COBARDE!!!!

    ResponderEliminar
  111. me parece más falta de protagonismo de la gallega.

    ResponderEliminar
  112. Hola Marulo, alguna vez tenías que perder, que te estabas mal acostumbrando.

    ResponderEliminar
  113. extraña manera de medir la lealtad, que le pasa a esta gallaga con RUBÉN?

    ResponderEliminar
  114. Las fobias son reales y quienes la sufren lo pasan mal, pero creo que Marta exageró un poco, seguramente quería que Yago se sintiera culpable y le hiciese un poco de caso. Pero le salió mal.

    ResponderEliminar
  115. jejejejej FORASTERO tu LYDIA con un piecito en la puerta la calle! uy uy uy uy uy uy uy


    lo de MARCELO y tú me suena jijijijiji. pero deberías alegrarte por LAURA.

    ResponderEliminar
  116. Cómo nominó Lydia? esto va tan rápido que no me entero

    ResponderEliminar
  117. Maltissa, que va, si estoy acostumbrado, casi siempre he perdido en Gh...

    Es decir, vuelvo a mi estado natural...

    Hoy ha nacido el power carpetero. Solo espero que no le jodan la final a Laura.

    ResponderEliminar
  118. es que lo desconcertó, él tiene claro que para nada puede enfadarse con ella, es otra de las maximas que se ha tatuado en la piel, que obsesivos es coñe!


    antonces le daba miedo hablarle al verla así por no cagarla, y por otro lado se asustaría de haberle provocado ese estado.

    ResponderEliminar
  119. MALTISSA creo que a MARCE, RUBÉN y LAURA, apuntando a los que van a sacar puntos, es buena tactica.


    me da que sí, LA TIBURONA tiene papeletas. de tan alegres jijijijiji.


    lo que has fallado es tus aciertos semanales, pero debe ser la excepción que cumple la regla o que ya se te ha ido la musa.

    ResponderEliminar
  120. ¿que os dije?
    en carpetolandia están que trinan contra Ruben
    corre el cava y están de subidón subidón

    ResponderEliminar
  121. pues si tiran contra RUBÉN me alegro más que contra LA TIBURONA.

    ResponderEliminar
  122. Marulooooooooooo

    Nadié es perfecto :)

    alegrate por mi que estoy felizzzzzzzz

    ResponderEliminar
  123. se cargan a RUBENVIUDOLELO jijijijiji. ole! esas CARPETERAS.

    ResponderEliminar
  124. Si se cargan a Rubén las carpeteras tendrán mi respeto para siempre jamás

    ResponderEliminar
  125. si están contra él
    ha nominado a Laura y eso es traición
    terry 62,19%%

    ResponderEliminar
  126. DÁMASOMILANGULOS lo hace bien, tiene chispa. más que para cantar claro.

    ResponderEliminar
  127. los hombres, cuanto más guapos son, más feos están disfrazados de mujer, no lo entiendo

    ResponderEliminar
  128. jajjaj
    hay un comentario que dice
    GATO JODE,TE

    jajaja

    ResponderEliminar
  129. Bueno Acrata....chispa...lo que se dice chispa...yo no lo veo la verdad.

    Shere ¿han dicho los porcentajes? ¿por qué no me entero de nada¿

    ResponderEliminar
  130. y el mio, nunca me alegraré tanto de falla una predicción.


    claro, fue TERRY todo el tiempo, EL GATO a contribuido a liar al personal haciendo pensar que era MARCE en algún momento.

    ResponderEliminar
  131. Maltissa
    en la tele no me he enterado pero en carpetolandia eso dicen.

    ResponderEliminar
  132. pues a mi si me hace gracia así de artistaza, tiene como apego al escenario, pero que no cante, bueno un poco para acompañarse jejjeje, pero que no haga las cosas serias, me parece gracioso por lo poco gracioso que parece y me gusta ese espiritu valiente para cambiar a cada momento de apariencia y más joven que MARCELO sabe reirse de sí mismo.

    ResponderEliminar
  133. luego de personalidad se le notan los 19 años.

    ResponderEliminar
  134. la muchacha no sabia ni que ostia era algo de la iglesia jijijiji, lo que llevan los curas que te lo ponen en la boca, me eeeeennnnncaaaaaanta!

    ResponderEliminar
  135. pues Yago se pasa el día cagándose en dios y no he oído a Dámaso quejarse.

    ResponderEliminar
  136. quería decir que me encanta que entre los jovenes la cosa religiosa quede tan lejana.

    ResponderEliminar
  137. es que si se caga en dios pero eres hombre y guapo DÁMASOMILANGULOS te perdona, reza por ti y le debes un besito.

    ResponderEliminar
  138. Ufffff, no sé yo si las capeteras se movilizarán esta semana, no les va nada en ello.
    Marulo, predice.

    ResponderEliminar
  139. jajajajaj esta LAURA es que va por libre, ha hecho equipo con RUBÉN y MARTA dice y el LELO le ha metido uno a ella.


    RUBÉN, DÁMASO Y LYDIA. ale ale VIUDO que te espera CHARITO para los platóns, CHARITO CLINK!

    ResponderEliminar
  140. ¿Veis como lo del tinte era por Terry? La que tuvieron que liar para que estuviera hoy presentable...

    ResponderEliminar
  141. jajajaja eso más que una predicción es un petición jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  142. sí, hasta hacerlo de forma que pareciera que lo pedian ellos jijijijiji, con esa TERRY en el centro como boton de muestra de la falta que les hacia.

    ResponderEliminar
  143. He de reconocer que no me gusta que blasfemen. De Yago, en fin, pero en boca de Laura me suena fatal. Que queréis que os diga!!

    Mira que es borrica la de Parla!
    No sé como me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  144. Eso. He perdido la batalla pero no la guerra.

    Terry sembrada, como siga así de nerviosa se va a hacer pis en el plató.

    ResponderEliminar
  145. que eres un machista?


    te gusta porque es NATURAL Y FRESCA, como a todos.

    ResponderEliminar
  146. jajjajaja pues la MERDEDES para no dejarla mal se pone a mear al lado de ella jajjajaja.

    ResponderEliminar
  147. Maltissa, ya no me atrevo a predecir nada. Con tal que se quede Lydia contento.

    Pero ahora mismo prefiero que se vaya Rubén por cobarde. ¡Como se puiede jugar tal mal!

    ResponderEliminar
  148. ahora despues de la expulsión LAURA está más guapa.

    ResponderEliminar
  149. Shere,claro que me alegtro, jajaj

    Ya he visto como has gritado bieeeen. Te escuché en Vigo. :-)

    ResponderEliminar
  150. Yo no creo que esto sea blasfemar. Quidicir, sí lo es, pero hoy en día y más la gente joven no piensa en la iglesia cuando se expresa así. Aunque a mí tampoco me gusta, en nadie, y eso que en mi tierra es algo tan común que ni te llama la atención.

    ResponderEliminar
  151. POR FIN TRES MUEBLES EN LA PALESTRA
    Uy ( Marulo no leas)

    ResponderEliminar
  152. por qué? yo creo que ha jugado bien de cara a intentar no salir nominado que es su única manera de durar. pero no ha podido ser.


    de todas formas LA TIBURONA HA JUGADO IGUAL. ha nominado con más a RUBÉN que a LAURA. eso no es por afinidad que menudo masaje le hacia en el RESUMEN de ayer dandole la razón con lo de nominar libre.

    ResponderEliminar
  153. Es que Laura es muy guapa eh, con ella van a hacer virguerias los estilistas cuando salga.

    ResponderEliminar
  154. Ácrata sí soy muy machista.....jeje

    Una mujer blasfemando como una carretera me hace más daño a los oídos que a un tiarrón. Será que soy de otra generación, que le vamos a hacer...

    Gracias por iluminarme con lo de Laura. No me había dado cuenta :_-)

    ResponderEliminar
  155. es verdad! no lo habia pensado, han puesto la exposición del IKEA jijijiji.

    ResponderEliminar
  156. jajaja Shere, no te cortes coñe, son tres muebles y punto.

    ResponderEliminar
  157. Sed comprensivas conmigo respecto a la sirenita...
    ¡Que os veo venir!!!

    ResponderEliminar
  158. la tactica de intimidación de Yago le ha funcionado a la perfección.
    ahora ni D le tose
    ¿lo tenemos en la final?
    Eyyyyy
    he descubierto una mentira
    Laura ha dicho que acordó las nominaciones con marta
    Laura 3 Damaso 2 Lydia 1 Yago
    Marta 3 Lydia 2 Damaso 1 Marcelo
    ¿quien ha fallado?

    ResponderEliminar
  159. espero que hayas bajado la miradita cuando te reconoces machista, eso no se hace, machista feo, caca!


    yo sigo sospechando de tanta FRESCURA Y NATURALIDAD, un poquitín.


    LIMPIAN DÁMASO Y YAGO, O SEAS SUPERjajajaja, limpiara DÁMASO supongo.

    ResponderEliminar
  160. No voy a discutir jeej
    Pero Lydia no es un mueble. Es divina.

    Es verdad, Laura es muy guapa y tiene sobre todo chispa.

    Una choni con ángel (me lo apropio)

    ResponderEliminar
  161. LAURA se ha hecho un lío y no han dicho nada o lo han dejado en cosa de informarse más o menos para disparar más o menos hacia los mismos, porque RUBÉN le ha metido a LAURA, y MARTA a MARCELO, mejor que no se lo diga.

    ResponderEliminar
  162. Ácrata, Marulo es la antítesis de machista. :-)

    Pero esas cosas, se saben de verdad en la vida real.

    ResponderEliminar
  163. Marulo
    prefiero un maniqui de Zara.( corto y cierro tema Lydia) jeje

    ResponderEliminar
  164. algunos muebles son DIVINOS, yo me enamore de un mueblecito lleno de cajones chiquitines SUPERdivino jijijii.

    ResponderEliminar
  165. FORASTERO no creas que no lo sé en esta vida cibernetica, no tanto como antitesis pero sí que te reconozco un hombre que razona en ese aspecto. JURO. en la escritura también se nos reconoce.

    ResponderEliminar
  166. acrata
    ¿tenia extensiones y usaba camisones insinuantes?

    jajjaj

    ResponderEliminar
  167. pos tu cierra tema TIBURONA SHERE pero se salva por que está el LELO jajajjaja, así aún podemos darle caña al FORASTERO, creo que es lo que más me gusta de este GH, si no estuviera hipnotizado, con quién nos meteriamos?

    ResponderEliminar
  168. Menos mal que nos queda Marcelo, hombre cultivado y de letras,aaggg, porque una que no sabe muy bien que es la "hostia",que si es algo de los curas; otro, Yago que sólo leyó un libro en su vida: la biografía de Nacho Vidal. Y Terry que no sabe por donde anda Roma.

    ResponderEliminar
  169. Ahora toca tema: ralladuras de Terry

    ResponderEliminar
  170. jajajja tenia y tiene unas arandelitas muy SUPERmonas jajjajaja, pero no tiene nada de siliconaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  171. hostia con "h"? jajajaja, yo también carezco de cultura religiosa.


    oyes MARCELO es universitario y ha leido a HARRY POTTER! ojo!

    ResponderEliminar
  172. CHARITO, CAJA, CLINK. la leche que tía más interesada!


    esto no iba contra EL MANUEL?

    ResponderEliminar
  173. Ostia sin H, es el puerto de la antigua Roma. De toda la vida. jejeej

    ResponderEliminar
  174. o son cosas mias o Catha parece más mayor en plató que en la casa

    A veces el silencio es la mejor respuesta je

    se han levantado Catha,Jotha y patricia, los demás sentaditos

    ResponderEliminar
  175. ya se ha pasado OSCAR. a MERDEDES se le ha torcio la boca.


    no es que sea un humor raro, yo lo pillo, lo comprendo pero no me hace gracia casi nunca.

    ResponderEliminar
  176. joerrrrr, que ha dicho Chari? Me he quedado en el directo como una tonta, se me va la pinza.

    ResponderEliminar
  177. Esta entrevista está resultando demasiado cachonda, me parece a mí.

    Merceditas más que guarra, está hoy un poco como decirlo.... animadilla..

    ResponderEliminar
  178. sapo jibia caimán jajja
    lo siento pero me parto
    perdonarme, pero me lo tengo que tomar a risa porque solo falta la alfombra roja para Terry

    ResponderEliminar
  179. ah, sí! pues por eso me sale sin "h" de leer a GORDIANO EL DETECTIVE DE ROMA. la verdad es que tengo muchas faltas de ortografía siempre lo digo, es como otra palabrota jijijijiji.


    es que SHEREZADE lo de CATA y los 27 años es como un recuerdo lejano jijijijiji, creo que los 34 le están más cercanos, si no es que los pasa.

    ResponderEliminar
  180. Marulo seguro que se ha tomado una té de canela jjaja

    ResponderEliminar
  181. Chata, Catha, ah sí la morena sentada en primera fila de bonitas piernas... :-)

    ResponderEliminar
  182. Acrata entonces podemos pensar que la casa de Guadalix es como un Shangrila?

    ResponderEliminar
  183. naaaaaaaa, tu disfrutas SHERE que estás de celebración. entro hecha un fideito y ha terminado tipo jibia jijijijiji, que malota soy jijijijijiji, pero MARCE sabia lo que decia, pubreta! ahora mismo vuelve a ponerse en forma.


    MALTISSA naaaaaaaaaa también, lo mismo, que fue él el que la dejó, que no es novio lo que tiene... ha dicho: clink! clink! clink!

    ResponderEliminar
  184. Un té de canela??? Y eso
    A mí me gusta la canela. Pero en el arroz con leche. No j.... que anima el espíritu..

    ResponderEliminar
  185. TERRY le ha dicho que entonses el otro se está hasiendo un papelón.

    ResponderEliminar
  186. si Marulo: la señorita de la linea caliente :)

    ResponderEliminar
  187. jajajaja sí SHEREZADE, todavia no lo he leído pero debe ser una cosa así llegas y tienes unos cuantos años menos fijo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo