...

...

miércoles, 2 de febrero de 2011

RESUMEN 01-02-2011: ¿Y TU QUÉ?, Y TU MÁS.

LORENA CASTELL presenta en esta dimensión otro RESUMEN de patio de internado:

LA PRUEBA SEMANAL hace que TERRYTRABAS tenga que unirse por el brazo primero a LAURA y luego a MARCESOSO. Empieza a quejarse ya desde el sorteo, LAURA la lleva con sonrisas, TERRY suelta lo de que le toca con “LA PAREJA DE LOS MONSTRUITOS”, MARCE le cambia la señal del libro, ella le dice bicho, él le dice que el bicho es ella, a ella se la lleva LAURA enfadada al dormitorio, cuando vuelve a la cocina la cosa se crece, LAURA tira de la otra para la habitación mientras ellos siguen enfrentándose y la otra picando con la sonrisa porque dice que sabe que le da rabia. Se ofrece a hacer un café a RUBÉNLELO con lo cual se ofrece a salir nuevamente a la cocina donde por lo visto tenia ganas de estar, el otro, entre otras, que si pescao de Tenerife y ella que si “mi tierra”. LAURA pide a MARCELO que se vaya él porque la otra no se quiere ir, la cosa sigue otro rato entre “y tu qué” y “y tu más”.

En este bloque vemos las “NO LAGRIMAS” de TERRYTRABAS cuando se supone que llora muy afectada (puede que sea su forma de llorar siempre, que sé yo). En el confe ‘zufre’ porque no sabe pasar y en el salón, ante YAGO, más bien por todo lo que le dice continuamente MARCE. Bueno nos la ponen un buen rato con todas sus explicaciones y las muchísimas cosas que tiene contra MARCELOCIRIACO. En el siguiente bloque concluimos que ella no está tan afectada y que no se siente fea (diría que lo de sus frustraciones es otra de esas cosas que TERRYTRABAS cuenta sobre ella y no se corresponden con su personalidad: optimista, no rencorosa, etc.). Mientras MARCELOCIRIACO cae en una especie de bajón o eso parece, (por que le toca) por lo de RUBÉNLELO, por lo de TERRYTRABAS, se siente apuñalado y solo, le han fallado incluso LAURA que no da un poquito la cara por él.

LA PRUEBA SEMANAL une a TERRY y MARCE del brazo. Pregunta ella que imita a MARCESOSO (y oyes pues como lo hace con tanta desgana hasta se parece, jejejeje. Los hombros de MARCELO parece que evidencian cierto grado de bajón). LAURA-ENTIENDES? comenta con RUBÉNLELO y MARTALOPEZDOS sobre como está MARCELOCIRIACO y que él siente que ella le ha fallado. TERRYTRABAS dice que no considera que ella tenga el problema ya que solo se lleva mal con él, mientras él se lleva mal con más compañeros (¿con quién?, otra cosa que no se amen pero mal mal, solo con ella, ahora).

YAGOBERROCAL y MARCELOCIRIACO hablan sobre su nominación, ambos se sienten apuñalados por los que eran la semana anterior su grupo, todos ellos. Vemos a MARTA como "cabalmente", pero tarde, le dice a RUBÉNLELO que también podía haber hablado antes con ellos. MARCELOCIRIACO en el confe dice que recoge lo que siembra y que si ha sembrado eso pues nada puede hacer. RUBÉNLELO insiste en lo bien que se ha sentido después de decirles que les ha nominado (¡hay que se RUBÉN...!, digo LELO). Y MARTALOPEZDOS en que está en medio (¡en fins!). YAGOBERROCAL recuerda a la audiencia que a MARTALOPEZDOS nunca la nominará (¡la repesca!).

DÁMASOANGULO dice no tener problemas con LA PAREJITA pero siente menor afinidad, para LYDIAPAPI no aportan nada ahora mismo, y TERRYTRABAS dice que las cosas cambian y que "DESGRACIADAMENTE" le da la impresión de que la gente no quiere separar una pareja (LADELMOÑO le preocupa). También comentan las nominaciones siendo TERRYTRABAS la que se adelanta a dar su nominación perfecta y siguen entre los tres calculando posibilidades. Creen que los otros no harán pacto, porque no se soportan dicen. Ellos, LA PAREJITA, se están reconciliando (y punto, digo, y polvo, ¡ojo!, sin dedicatoria).

Confe de LYDIAPAPI sobre YAGOELTRAVIESO: “… con YAGO cada vez me llevo mejor… tal y como es… sea… lo difícil es no llevarse bien con él… y luego si tiene sus valoresssss… yyyy… lo poco que se dejjja, de alguna manera, ver… ¿no?... interiormente… pues… es… ¡te gusta!… pues siempre… ¡siempre es mejor!… ¿no?...”, (jajajjajaaja, hay que leer con mucha entonación pija y frívola). Sigue: “todo el mundo… parece que quiere y espera eso… ¿no?... pero el amor es caprichoso y el amor llega cuando tiene que llegar”. Y otro: “… si yo realmente tuviera un sentimiento hacia él… sería lo primero… sería la primera en gritarlo a los cuatro vientos… puesto que me parece lo más… lo más maravilloso del mundo… ¿no?... sentir amor por alguien, eso es maravilloso…”. (Mucha negación veo).

TERRYTRABAS parece celosilla, LA PAREJITA a lo suyo de cuando salgan que si escopetas en la puerta familiar de PARLA, DÁMASOANGULO que les anima a enrollarse, YAGOELTRAVIESO que no anda detrás de ella, que hay respeto y cariño. Las bromas entre ellos, más de él, continúan.

15 comentarios:

  1. buenísisimos díassss


    ya he terminado de ver el DBT, Y LOS PELOS QUE SE HAN DEJAO jajajjaja.


    esta ORGANIZACIÓN que no sabia como meterle un tinte a TERRY y se ha inventado que tenian que tintarse todos jajjaja.


    los porcentajes están muy desiguales, 60 y tantos, veintitantos, diez y pico. el que se va ya esta sentenciado. EL PULPO ARTURO, repescado, como no!, dice que se va MARCELO.


    la CHARITO no sé a qué fue, para hacer bulto, ni CATA tampoco jejejje, MARTALOPEZUNO se fue del platón enfelma de las vueltas supongo.


    voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  2. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    2 de febrero (8.00-15.00) Prueba aprobada.

    Tomás Blanco.


    12.47 h: El dictamen: “La prueba decía que aprobaréis si cada uno de vosotros saca una media de bien en el examen”
    O sea, de 10 preguntas, 6 aciertos. Sigue el Súper: “Dos de vosotros han sacado un 5 en el examen. Los demás han sacado notable. Y si no fuera por Marta, que ha sacado un 10… pero gracias a ella y al esfuerzo que ha tenido en otras pruebas, os damos esta prueba por superada”.
    Mejor no digo nada. Me voy a hacer un café.



    ResponderEliminar
  3. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    2 de febrero (8.00-15.00) Prueba aprobada.

    Tomás Blanco.


    12.00 h: Termina Lydia. Ha contestado nueve preguntas:
    -¿En qué he fallado?
    -No te has puesto la peluca de Yago.
    -¿Había una peluca de Yago?
    Aquí el Súper nota como se le caen los pantalones.
    -La de chico.
    -¿La morena?
    Aquí el Súper nota lo que viene siendo tener el culo al aire.
    -Sí.
    -¿Para imitar a Yago?
    Aquí el Súper se pasa la mano por la frente y luego por la nuca.
    -Sí.
    -Pues yo me veía más de Yago con mi propio pelo. Lo siento, chicos… -dice Lydia dirigiéndose a sus compañeros.
    Minipunto.
    Cuando va a salir, el Súper, levantándose los pantalones, añade:
    -Lo tendremos en cuenta.
    El pobre.

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    2 de febrero (8.00-15.00) Prueba aprobada.

    Tomás Blanco.


    13.10 h: Seguimos igual. Marcelo está enfurruñao y todo le parece mal, y todo es culpa de cualquiera menos suya.
    Frases al azar:
    Marcelo, macho alfa: “Me quiero morir de lo que me escuece”.
    Laura, flor delicada, se mancha de tinte: “Me acabo de joder la puta camiseta”.
    ¿No son adorables? Solo les falta echarse un par de pedos, que tanto les gustan, y sería la escena perfecta.
    13.15 h: El pobre niño enfurruñao sale al jardín:
    (foto de MARCELO con el tinte). ¿No me digan que no dan ganas de pellizcarle los mofletitos?
    -Marcelo, no te pongas así, que tiene solución -dice Yago.
    -¿Qué solución tiene, dime?
    -Pues más tinte.
    -No veas tú lo que me arde la cabeza ahora mismo -dice Mofletitos.

    ResponderEliminar
  5. leyendo en EL GATO, un bloguero, LUCRECIO ha comparado a TERRY con GERARDO PRAGER, y a mi me ha encendido una luz jjejjeje, EL GERARDO PRAGER de esta año es YAGO, totaaaaaaaaaal!


    quiere vivir de la televisión desde hace varios años intenta meter la patita a toda costa, vease liarse a YOLA BERROCAL, que ya duele.


    es capaz de bajarse los pantalones y no lo digo en literal, que tambien, sino hacer el payaso lo que haga falta, como el otro.


    lo mismo termina con LYDIA haciendo como si estuvieran liados pero sin follar jajajja, ya sería el colmo!


    LE HACE LA PELOTA A MERDEDES POR LA QUE SERÍA CAPAZ HASTA DE SENTARSE EN MEDIO DEL SUELO DEL PLATÓN DE TANTO QUE LA ADMIRA, ejem!


    ta luegoooooooo. a comeeeeeeeeeerrrrr.

    ResponderEliminar
  6. MARCELO NO ESTÁ PARA SALIR, CADA VEZ QUEDA PEOR, QUE PELOS!


    SE MUERE CON ESA IMAGEN.


    cuando le veo tan preocupado con su pelo veo a mi ahijado, ese de la misma edad, no hay quien le mueva un pelo del flequillo. Y AHORA LE HACEN ESTO! le da.


    chao.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, YAGO LE ESTA HACIENDO SU CORTE ESTRELLA, seran LOS HERMANOS DALTÓN jajajajaj. los cuatro iguales.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    Jajaja pobre Marcelo, parece que se le acaba la vida por culpa del tinte, a esas edades el pelo es muy importante. A mi sobrino le pasa igual. Lleva un flequillo de lado, de esos que les tapan los ojos, y una vez que se lo cortaron un centímetro de más estuvo una semana sin salir de casa, aunque ninguno conseguiamos apreciar la diferencia.

    Me he quedado muerta con los porcentajes, ayer no llegué a verlos. Cómo es posible que exista esa diferencia y que senador diga que van a dos guiones? Qué raro todo ¿no? ¿Será posible que nos engañen incluso con los porcentajes? No entiendo nada. ¿El debate es en directo???

    En fin, ver veremos. Yo también he pensado que lo de los tintes lo han hecho por Terry, joer, que era una ofensa para la vista. Y con mayor motivo si creen que puede ser expulsada, a donde va a ir con esa pinta. Aunque para mejorar la imagen de ella han jodido la de Marcelo jajaja. Terry está muy cambiada de morena. Yo diría que está más guapa, aunque es posible que el pelo rubio le suavizase un poco los rasgos y eso, cuando está con cara de mala hostia, se nota mucho.

    ResponderEliminar
  9. Maltissa

    Creo que los porcentajes no son de ayer. En la red la diferencia no es tan aplastante.
    ya sabeis que me da igual si sale Marcelo,pero que se quede Terry aunque sea solo una semana más uffff.
    me dan lastima las carpeteras...si supiesen...
    Si sale Terry intuyo que los nomimados sean Laura Ruben y Marcelo.
    Si sale Marcelo: Laura Ruben y Marta
    Seguro que me rebatis :-)

    ResponderEliminar
  10. Encuesta Facebook

    Marcelo
    38% (2,880 votos)
    Terry
    42% (3,124 votos)
    Yago
    20% (1,485 votos)

    ResponderEliminar
  11. nasssss


    tojuro MALTISSA! le tocas un pelo y se lo coloca como maquinalmente jajjaa, por eso no me extraña nada lo de MARCE y su obsesión por el pelo.


    muhé TERRY está más guapa porque estaba la pobre muy POKERA con ese pelo estropijao. pero si le hace destacar sus rasgos, que por cierto es guapeta, lo que pasa que cuando se TRABE dará más miedo. lo mismo de morena ya no se TRABA jejeje, de momento ya se le HA CAMBAO LA PELUCA.


    SHEREZADE no es lo mismo internet que el dineriqui gastado, mantengo mi postura de que el jueves noche es decisivo en las expulsiones, aunque no definitivo.


    los rosas son buenos calculadores y saben, más o menos, que a YAGO y RUBÉN le caen puntos seguros, apostaran por ellos, PARA EL VIERNES YAGO LOS TIENE FINIQUITAOS DICIENDOSELO A MARTA jajajjaj.



    encima YAGO el muy tonto ha presumido de apoyo fuera, la regla manda: "CUANTO ANTES MEJOR".


    no es rebatirte del todo, me da que MARTA se queda fuera una vez mas, de todas formas ya tiene superado o igualado el RECORD DE NOMINACIONES, ¿no?, cuanto más largo es el INACABABLE PROGRAMA más oportunidades de batir records, claro.

    ResponderEliminar
  12. nas noches por aquí también, ta mañana, feliz RESUMEN.

    ResponderEliminar
  13. a ver si para mañana pongo una foto de ese DÁMASO que da cosa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo