...

...

viernes, 25 de febrero de 2011

GALA 23-02-2011: DÁMASO ANGULO Y ¡OLÉ!

Anoche asistimos a otro espectáculo delirante. Esta vez el plató se transformó en un híbrido entre el corral de la pacheca y el día del orgullo gay. Todo por obra y gracia de Dámaso. Sí sí, ese Dámaso que pasó por el concurso sin pena ni gloria pero que fue recibido con honores de campeón, todo un contrasentido.

Tal fue la que se montó a su llegada que todo el resto de la aburridísima gala quedó desdibujado, hasta el punto que no lo recuerdo apenas.  Tengo una vaga idea de que empezaron como siempre, con una batería de videos sobre lo ocurrido esta semana, todo viejo y conocido. Se centraron especialmente en la bronca y posterior reconciliación de la parejita, ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Mercedes se hacía cruces del comportamiento de la pareja y afirmaba que eso no era normal, para al minuto siguiente preguntar en qué casa no ocurrían esas cosas. Bueno, en la suya no, que quede claro. El caso es que ellos estaban en la casa juntos y tan contentos para desesperación de sus compañeros de encierro, madres, tías y allegados varios. 

Es más, Marcelo ayer se mostraba especialmente entregado a la causa y más enamorado que nunca. Los nominados tuvieron que ir a la sala de expulsiones y la pareja se fue despidiendo desde el jardín entre lágrimas y promesas. Al verla partir al encuentro del destino al malaguita se le oyó canturrear entre dientes "que se me paren los pulsos si te dijo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez..."  Laura se volvió y le lanzó un beso diciendo "eres mi vida y mi muerte, te lo juro compañero, no debía de quererte y sin embargo te quiero...".

Mientras Dámaso y Laura esperaban en la sala de expulsiones, casi logran ponernos nerviosos ensalzando la entrega de La Puebla de la Almoradiel a su paisano. Pero no. El veredicto fue claro, lo que demuestra que no es tan poca la gente que vota, y que la decisión final no está en manos de un grupo de carpeteras salidas de un blog ni de los vecinos de un pequeño pueblo de Castilla. La tendencia es la que es y punto y el fenómeno carpetero existe fuera de internetDámaso escuchó su nombre y le entró prisa por salir de allí cuanto antes. Laura quería despedirse como Dios manda pero él la despachó con un "hala hija, ya nos veremos"  y añadió como para darse ánimos "morir se me importa un pito pues nadie me iba a llorá. Aquí no hay plaza ni nombre, ni traje tabaco y oro. Aquí hay un niño muy hombre que está delante de un toro..."

Marcelo esperaba intranquilo, entrando y saliendo y sorbiéndose los mocos. Cuentan que repetía por lo bajini "mira que dicen y dicen, mira que la tarde aquella, mira que se fue y se vino de su casa a la alameda...". Hasta que escuchó los gritos de Laura, que volvía feliz a sus brazos. Mientras ellos disfrutaban del reencuentro, en el salón, a Yago le pasó lo mismito que a la Lirio: se le pusieron las sienes moraítas de martirio... Marta y él tuvieron que hacer un esfuerzo para levantarse del sofá y acercarse a felicitar a Laura. Se les notaba la frustración en todos y cada uno de sus gestos. Yago por ver alejarse el maletín y Marta por ver el maletín alejándose de Yago. Que casi pienso que su mayor ilusión es que gane el gallego, ese ángel caído del cielo que la vida le ha regalado "Cómo una mendiga estoy a su puerta y con sus palabras mi pena castiga dejándome muerta...".




En plató se preparaba el recibimiento a Dámaso. Todo el mundo en pie, arriba los corazones. Dámaso apareció hermoso y rubio como la cerveza y fue aclamado y vitoreado por todo el público. Mercedes le hizo creer que España entera estaba rendida a sus pies, y no dejaba de felicitarlo no sabemos exactamente porqué. Qué empeño en engañar a estos chicos, en querer vender a este concursante tipo mueble como un gran protagonista. Mercedes le repetía que lo suyo había sido increíble.  Su madre parecía a punto de reventar de orgullo y sus amigos le miraban con envidia pensando en salir del armario ellos también.  Los exconcursantes aplaudían con cara de risa mirándose unos a otros como pensando; "madre mía, que cosas tenemos que hacer...".

En fin, en medio de este ambiente propicio, Dámaso se fue envalentonando y se dedicó a recorrer el plató sin saber muy bien qué tipo de espectáculo ofrecernos,  como un potro desbocao que no sabe donde va, ay pena penita pena.... No sabía si arrancarse a cantar por Manolo Escobar o si ponerse en plan sentimental dedicando sentidas palabras a su madre y a su pueblo. Tan pronto sacaba la pluma como se ponía a disertar con ademanes de cura. En otros momentos, parecía estar imitando a Chiquito de la Calzada. Y todo el rato pidiendo: "agua, más agua, ¿pero qué hacéis que no me llenáis el vaso?".  Él explicó muy bien a que se debía su alocada actitud: "es que lo tengo todo muy mezclao Mercedes". Pues sí. Son muchas cosas a la vez...


La entrevista se centró casi exclusivamente en su salida del armario y en ensalzar la valentía del muchacho por hacerlo dentro de la casa. Sin haberlo planeado ni nada. Todo un hito en Gran hermano "Yo era muchas cosas que ya se han perdío en los arenales de mi voluntad...". Dámaso tiene claro lo que quiere ser en la vida: gay. Cada vez más y mejor. En fin, todo bastante patético. Por primera vez agradecí que Mercedes recurriese al humor desbordante de Oscar, que  fue el elegido para darle a Dámaso un beso en los morros poniendo así el broche de oro al show.


Intuyo que Dámaso tenía planeado otro tipo de despedida para sus compañeros, pero cuando llegó el momento estaba tan satisfecho y eufórico que no quiso aguarle a nadie la fiesta. Bueno, a Marcelo un poco sí, pero creo que no hubo mala intención, si acaso un poco de despecho. Y así terminó la gran noche de Dámaso. "Yo no sirvo paa viví en esa cárcel de oro. Y con prisas por dejarte yo me fui por los caminos, con mis coplas y mis sueños y mis ansias de viví...".

Tras la despedida tuvieron que nominar. Esta vez a la cara, cosa que no tenía mucho mérito a estas alturas donde las posiciones están claras.  Por cierto, ver a Yago nominar, cuando él no puede ser nominado, y no solo una vez, sino dos con la de anoche, me parece una injusticia tremenda. Obviamente, él no tiene la culpa, pero es algo que le rebaja como concursante, le hace ser aún menos merecedor de estar en la final. No creo que  pueda sentirse muy orgulloso de haber llegado así. Enchufado y encima con potestad para decidir sobre el futuro de sus compañeros. Como el favorito  de la clase al que además se premia por ser un chivato. Más o menos así le veo.


Instantes después de finalizar la gala, Marta y Yago rumiaban su impotencia mientras intentaban poner dientes dientes, Marcelo daba vueltas a la despedida de Dámaso sintiéndose injustamente tratado una vez más y preparando su futura venganza. Y Laura estaba feliz. Por haberse salvado, por sentirse querida, porque Dámaso le dijo que era una buena persona y porque estaba contenta de haber conseguido a su vez dedicarle unas palabras sin aturullarse demasiado. Le preguntaba a Marta: "¿a que hablé bastante bien hoy?".  Y algunos aún se preguntan quien se merece ganar. ¿Quién me compra este misterio?  Adivina adivinanza.

Escrito por Maltissa; fotos acrata.

14 comentarios:

  1. buenas tardessss


    ahí dejo este estupendo ladrillo sobre LA GALA que me ha sacado unas risas, gracias MALTISSA. ahí queda.



    como el conejo de ALICIA pues eso, sin tiempo. BESOS, mañana paso.

    ResponderEliminar
  2. ya he llegado.


    sobre todo me ha encantado el tono FOLKLORICO del ladrillo, muy bien traído con el tono del EXPULSADO. ole tu! HERMOSO HIJA! MARE DEL AMOR HERMSO QUE TA SALIO BORDAO!


    con lo que más me has sacado la risa ha sido de imaginarme al MALAGUITA diciendo lo que dices que han contado que le oyeron decir, jijijiji, que romantico!, ... DE SU CAAAAAAAAAASA A LA ALAAAAAAAAMEAAAAA.... jijiji.



    fue penoso ver que lo único que se puede destacar el ARMARIO DÁMASO es que es gay como ya comentamos. ahí lo dejo. me canso tanto LA GALA que ni ganas de seguir con él.


    ... Es un desierto de arena, -¡pena!-,
    es mi gloria en un penal.
    ¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
    ¡Ay, pena, penita, pena!



    MARTA penosa, tienes razón al decir que más parece que le duele que no gane YAGO qué no ganar ella misma.


    "Cómo una mendiga estoy a su puerta y con sus palabras mi pena castiga dejándome muerta...".


    ES CIERTISIMO Y TOTAAAAAL! se la ha cargao, no es que cuando cayera, cayó al lado, no, le dio en toa la cocorota y la ha dejao tonta paa toa lo via. ANGEL CAÍDO LE DABA YO A ELLA y su mare también seguro, cuando la vea así pensara que tonta es mi hija.


    TERRY está faltal refatal!, el pelo artificial y parece que ha engordado. quitando aparte que es la PORTADORA OFICIAL DE LOS REVENTADOS, siguiendo como LÍDER el JOTITA.


    MARULOOOOOOOOOO la LYDIA ta muuuuu REVENTÁ, dijo: que lo de LA PAREJITA es SUPERsubreal, que POKERAGLAMUROSA es jejejejej. como puede pensar que el glamour se puede llevar con tanta incultura?



    hoy no he podido ni leer ni ver directo, OSÁ que no sé si ha pasado algo, me daré una vuelta rápida ahora por el MINUTADO, no vaya ser que se hayan matado por allí jijiji.



    ta mañana, BESOTAZOS, FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  3. 25 de febrero (15.00-23.00h) Un exconcursante regresará a la casa


    19.30h: Marta fue al confesionario hace unos minutos y ahora regresa al cuarto con los papeles de la prueba en la mano.
    Y despierta a sus compañeros para contarles de qué va la prueba.
    Salen al jardín, y allí encuentran siluetas de madera de todos los exconcursantes de esta edición
    Laura, que no conoció a Óscar, saluda a su figura y dice: “jolín con el Óscar”.
    Se ve que le ha gustado un montón.
    Cuando Marcelo sale, lo primero que dice es: “qué feo el indio”.
    En el salón, Marta explica la prueba.

    Prueba 20: La Bolera.

    Su labor es tirar bolos con una bola.
    Los bolos son las siluetas de los exconcursantes (que son los que ellos eligieron hace una semana, aunque Laura echa de menos la de Lydia).
    Y la bola es una bola enorme de plástico que llevará a alguno de ellos dentro.
    La bola se tira desde lo alto de una rampa que también les han construido en el jardín.
    Importante: La silueta del exconcursante que más veces tiren les permitirá volver a ver al exconcursante a quién pertenezca.
    Superarán la prueba si tiran un número determinado de bolos en toda la semana.
    El vestuario que llevarán es de jugadores de bolos.
    Cada día, habrá además una bola extra, una tirada para cada uno, para conseguir ciertos premios que esconden las siluetas (se llevarán el premio de la silueta que más veces caiga en esos cuatro tiros)
    La prueba durará tres horas por la mañana, y tres por la tarde, y no podrán dormir mientras la bolera esté abierta.

    19.40h: Yago pregunta sobre el exconcursante que volverá a la casa.
    “¿Vendrá una hora, un día, o una semana?”, pregunta el gallego.
    “Eso ya lo sabréis cuando pase”, es la poco informativa respuesta del Súper.
    Después, Marcelo propone que se pongan de acuerdo para elegir quién quieren que vuelva.
    Laura dice que Anup, pero Yago se opone.
    “Si quieres te traigo a Terry”, le responde el gallego.
    Pero Terry ni siquiera está entre las siluetas.


    ResponderEliminar
  4. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    Paul van Scherpenzeel.



    25 de febrero (15.00-23.00h) Un exconcursante regresará a la casa


    19.50h: Los cuatro se visten de boleristas. O sea, ropa de inspiración americana con sudaderas y letras grandes. La sudadera de Laura lleva, casualmente, una letra M.
    Cuando salen al jardín, Laura decide ser la primera bola humana.
    Ésta es la bola.
    Laura se mete en el artilugio y, en cuanto la mueven un poco, empieza a gritar que se está poniendo mala.
    La suben a la rampa y proceden al lanzamiento. Así rueda Laura.
    Laura grita mientras rueda rampa abajo. Al terminar el tiro, está feliz.
    20.00h: Mala suerte: la bola se ha pinchado al primer lanzamiento.
    El Súper pide a los concursantes que se metan en casa y cierren las cortinas.
    A ver cómo salen ahora del entuerto.
    19.50h: Los cuatro se visten de boleristas. O sea, ropa de inspiración americana con sudaderas y letras grandes. La sudadera de Laura lleva, casualmente, una letra M.
    Cuando salen al jardín, Laura decide ser la primera bola humana.
    Ésta es la bola.
    Laura se mete en el artilugio y, en cuanto la mueven un poco, empieza a gritar que se está poniendo mala.
    La suben a la rampa y proceden al lanzamiento. Así rueda Laura.
    Laura grita mientras rueda rampa abajo. Al terminar el tiro, está feliz.
    20.00h: Mala suerte: la bola se ha pinchado al primer lanzamiento.
    El Súper pide a los concursantes que se metan en casa y cierren las cortinas.
    A ver cómo salen ahora del entuerto.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa

    Con la tontería llevo todo el santo día cantando coplas. Las letras de las coplas dicen grandes verdades oyes. Para todo el mundo se puede encontrar una copla adecuada. A mi lo que más gracia me hace, aunque esté mal decirlo jejeje, es lo de Yago, que es verdad que cuando vio volver a Laura se le pusieron las sienes moraítas de martirio... Mira esta otra que bien le pega a Marta y sus sentimientos por Yago:

    Me miraste, me miraste
    y toda mi noche oscura de penas
    ardió de lucero.
    Me embrujaste, me embrujaste
    y un río de coplas cantó por mis venas
    tu amor verdadero.
    ¿Si estaré, mi Dios, soñando
    y tendré que despertá?
    Lo que a mi me está pasando
    no es mentira ni verdá.
    ¿Que me diste?.¿Que me diste
    que así me has cambiao
    de nieve en hoguera
    de roja pasión?.
    No me alejes de tu vera
    que sin ti no hay pa mí remisión.
    ¿No estas viendo que al llamarte como loca
    desde el arma hasta la boca
    se me sube er corazón?.
    No sé si hay otra que quiera
    con la pasión que yo a ti.
    Vivir de esta manera
    más que vivir es morir.
    ¿Por qué despierto temblando, azogá,
    y miro a la calle desierta y sin lú?
    PORQUE YO TENGO LA CORAZONÁ
    DE QUE VAS A DARME SENTENSIA DE CRÚ.

    Marta me va a dar mucha pena cuando salga, la verdad. Qué papel tan patético se ha cogido. ¿Viste como se reían de ella los concursantes expulsados? Si hasta la novia de Yago vino a decir que ese Yago que describía Marta era maravilloso, como dando a entender que el auténtico no era para tanto jajaja.

    Ay Dámaso... me duelen los ojos de mirar sin verte,
    reniego de mí...Jo, no puedo parar. He leído a Balzac que dice que lo que tenía era pánico. Pues puede ser. Yo lo veía más como una lucha con su timidez pero ahora que lo pienso puede que estuviera muerto de miedo. Es que una cosa es montar el show allí en el plató y que todos te aplaudan y otra es quedarse luego a solas con tu familia, con tus vecinos más cercanos...Y enfrentarse a todo. En la tele es más fácil. Un poco como Laura cuando tenga que salir y ver cara a cara a sus padres y demás. En la casa están aislados y hasta pueden hacerse la ilusión de que muchas cosas no las ve nadie pero salir y asumir todo lo que has hecho tiene tela.

    En fin. No tengo nada claro quien se va y yo tampoco acabo de decidirme. Pero bueno, si tengo que elegir forzosamente, elijo que salga Marcelo. Más que nada para que tenga tiempo de entrevista, para que se entere bien de cómo es la realidad, para que se enfrente cara a cara con las lágrimas de Chelo. Me apetece ver todo eso. Pero también me seduce ver a Marta teniendo que aterrizar de su nube. No sé, ya veremos.

    Voy a ver el resumen. Ta mañana.

    ResponderEliminar
  6. noss díasssssssss



    MALTISSA sí que le pega sí, ta tonta. la novia encontró lo que no existe con MARTA y dijo algo como de que ella habia visto al VERDADEROYAGO. que chollo tienen con la tonta!



    pese a que tanto amor al GALLEGO sigue desconcertandole, y como es normal en el no se fía. por dos cojones para mi que le ha terminado cogiendo aprecio a la tonta, como se quiere a un perrillo o pajarillo. pero bueno puede que esa sea una forma de ligar que yo no conozco y hasta se terminan casando y la calcamonia de YAGO se queda con dos narices. ME PARECE IMPOSIBLE PORQUE A ÉL LE PARECE FEA, ABURRIDA, NEGATIVA y más cosas que ha dicho de ella.


    JOAQUINDEORODELMORO se manifiesta a favor de corriente. que listo. lo que son los años. no le va a servir para nada ya pero hasta más majo lo estoy viendo.


    DÁMAAAAASO ANGULO Y OLÉ! DÁMAAAAAAAASO ANGULO Y OLÁ! ahora iré a leer a BALZAC pero en principio yo creo que fue cosa de las pastis. subidón subidón!


    también lo pensé, cuando llegue al pueblo no le van a faltar de todas las reacciones. espero que las asuma y se deje ya el tema de SOYMARICÓNMARICÓNMARICÓN que hay muchos y no es ninguna novedad.



    pues yo vote en la encuesta a MARTA me salió del ojete! jejejeje, pero tampoco tengo claro si sería mejor una entrevista como deu mana y una LAURA viajando sola.



    nos faltaba un YAGO mártir para que se consolidaran las perspectivas de MARTA, que en este lao del mundo too pue pasar.


    y también me apetece ver a MARCE en esta realidad solito, él y sus 20 años. ahí ante MERDEDES con ganas de matar.



    que no se diga que una es inamovible:


    GH MARCELO jijijijiji.


    el RESUMEN nos mostró un DÁMASO preparado para salir, no da la impresión de que cuando se van en su animo se nota que han agotado las fuerzas para seguir allí. al menos en algunos, OTROS LOS TIRÁN con toa su energia jijiji. pero que justo la noche antes se saliera de madre, mucho, apoyado por los otros dos JUDAS que lo dejaron calentito para la ocasión y cuando él quiso sincerar toda su rabia contra LAURA lo dejaron solito. y es que cuando LAURA está delante es su hermanita. vomitiva la tonta.



    lo de YAGO que ya nos adelantabas fue tal cual. la Lirio: se le pusieron las sienes moraítas de martirio... haciendo conjunto con la mirada de la GALLEGA que también estaba LILA de envidia.



    dice LAURA que todo lo que se propone lo consigue tarde o temprano. eso es muy caprichoso por su parte. si es así me alegro por ella, pero esa no es la vida, no la de todo quisqui, hay cosas a las que tienes que renunciar y su MARCE me da que no está hecho para ella, no digo que no lleguen a vivir juntos y si ella con eso se conforma pues vale, ni que el no la quiera, solo que futuro de bueno hay poco. que disfruten el momento.

    ResponderEliminar
  7. vaya por lo que leo por ahí LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS lo tienen claro, si es por ellas la que sale es MARTA.


    bueno pues ese bocadillo tampoco estará malo, aunque me gustaría más verla sola contra GALICIA.



    y si gana o no gana solo supone el dinero que ella tendrá, la gente que la ha seguido la ha seguido haya ganado o no.



    porsss ale! YAGO a MARTIRIZARSE la última semana, seguro que LA PAREJITA no lo abandona.

    ResponderEliminar
  8. No tengo tiempo de escribir.

    Asi que... Acrata, Maltissa BESINES!

    EL NUEVO MARCELO POST LAGRIMAS Y LAURA A LA FINAL!

    GH MARTA

    ResponderEliminar
  9. nas nochessssss


    JUDITHASTURIAS CARPETERA DE PROS, ale pues a por MARTA, la más aburrida de la edición. hay un nuevo MARCELO POSTLAGRIMAS? jijiiiji, que le mirais con mu buenos ojitos, MARCELO QUE GUAPO!


    por mi lado finalmente me he decidido por preferir, sin votar jejeje, que sería más oportuno MARCELO, porque se MERECE UNA ENTREVISTA COMO DEU MANA, ya que no ha sido un mueble y nos vamos a perder momentos buenos con esa CHELO y él explicandose, enamorado si, enamorado no, enamorado sí, enamorado no jijiji.



    de esa manera también LAURA quedaría libre de su joroba para la final. MARCELO le puede restar votos mientras los de YAGO no se dividen, y con MARTA en la final algunos sí se dividirían algunos. que se yo. sería triste también para MARCELO ser tercero con el porcentaje de PILARITA.



    por otro lado me habría gustado personalmente ver un rato de LAURA sin MARCE y su comeduradetarro con SU NIÑOTOTITO. ya no tendría que sufrir por no estar viendole, pues sabe que esta ya ahí la final.


    en finses! si es MARTA pues nada MARTA, otra entrevista aburrida.


    fijate que para la final los tres cuadraban la mar de bien. MARTA no tiene entrevista, genial!, YAGO ya fue entrevistado, pasamos palabra, y UNA BUENA ENTREVISTA EN TODA REGLA PARA LAURA PROTAGONISTA. pero me como lo que me sirvan.



    LUNARIS espero que hayas tenido un feliz domingo y te deseo toda una semana feliz, que no paras jejejeje. me encanta que estes encantada con los directos estos tan tranquilos. BESOS A LAS DOS.



    voy a leer el minutado de hoy pero he tenido el directo puesto de acompañamiento y no he visto nada de nada, que pondrán en el DBT? volverán a dedicarlo enteramente al TEMADÁMASOESGAY?, MARE MIA, MARE MIA!


    ta mañanaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Damaso entrando en su pueblo, y la gente aclamandole como si recibieran al rey xddddd

    Acrata, tiempo al tiempo, Yago quedará 3º ijijijjji
    que pegote me acabo de pegar

    :)))

    ResponderEliminar
  11. buenassssssss tardesssssssss


    acabo de terminar el DBT, que hasta largo me ha parecido, estamos explotando neuronas con este FINAL tan largo.



    no me ha destacado nada de lo visto, ni a YAGO criticando, ni a MARCE metiendo deditos, ni a MARTA aburriendo, ni LA PAREJITA hablando de planes de dinero, aunque estos podían haber esperado a salir, que necesidad tenian, les pasa por ser GRUPO, los que van solos lo piensan supongo pero no lo aclaran tanto.



    DÁMASO gay va gay viene, que poco registro con tantos ANGULOS.


    la casa esta tranqui, como es normal a estas alturas, poco nuevo queda por enseñar. tuvieron que fabricar para el momento lo de las llamadas de los HERMANOS DE SANGRE.



    me sorprende ver el poco amor propio de los REVENTADOSDEL-12, verles en las entrevistas posteriores a LA GALA defendiendo la postura de YAGO durante el concurso me extraña y solo me da cuenta de lo MUY MUY MUY REVENTADOS QUE ESTÁN CONTRA LA GANADORA y CORTE (el CORTE solo es MARCE).



    pero sin embargo me gusto que DÁMASO pese a que le pusieron las imagenes para que REVENTARA sobre al última noche se conformo con decir que el sueño es lo que peor habia llevado, DÁMASO ANGULO Y OLÉ!



    LUNARIS ahora ya lo he visto, jajajajaja, dejale que coma las misquitas de fama. que de todas formas los que critican tendrán tiempor de criticar.


    YAGO 3º?, quí lo sa?, yo no pagaría un centimico para que ganara un CONCURSANTE que no era anomimo al entrar, todavía me pica esa historia y me huele a que empiezan a entra famosillos olvidados o no tan anomimos, y los prefiero anonimos. a ver si llegan a cobrar para poder entrar. todo empezo con PRAGER y veremos donde llegan.


    tu tírate los pegotes que quieras, so faltaba!



    voy pa CRONICAS si no paso tra vez, FELIZ RESUMEN y bona nit.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa, últimamente te superas en ironía con tus comentarios. Menos mal que ya estás cansada de la duración del programa.
    Por cierto genial hilar semejante historia y despropósito con la letra de la copla. Si ya digo yo en mi entrada que Almodóvar pagaría mucha pasta por un final así en el guión de una de sus pelis y con la musiquilla de fondo. Has estado sembrada de verdad. :-))))

    Muy buena la copla que le dedicas a Marta y su cuelque con Yago. Es cierto, cuando salga de esa casa se va a quedar "flasheada" como dicen hoy en día, con su ángel caído del cielo, jeje, más bien un belcebú; y no veas tú cuando oiga las lindezas que le dedico el Joaquín, porque eso es para otra copla.

    Desde luego la gala, con lo de Dámaso, fue un contrasentido como dices o un esperpento como digo yo, que viene a ser lo mismo.

    El descubrimiento de este año, para mí es la nueva Milá, y creo que ya lo hemos comentado. La presentadora incapaz de tapar tantos agujeros y pifiadas en el programa se ha echado al monte y en un momento nos abronca por la pantalla por desconfiados y al siguiente se une al despiporre general del plató y ella de "cisne negro" en el medio de toda la movida. Es como si le diese todo igual y tira "palante" sin encomendarse a nada ni a nadie.

    Por cierto por lo que os leo a todas, aquí y crónicas, esta vez coincidimos en quién queremos que salga expulsado: Marcelo.

    De todos modos me he jurado durante una semana, más o menos, no darle estopa al totito, y lo voy cumpliendo. A ver si así se va de una vez para que tenga esa entrevista larga que tanto desea. Como tú dices para que se encuentre con la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, sabeis donde puedo encontrar la sudadera que llevan esta semana en gran hermano? Esa que es azul tipo sudadera americana con una letra por ejemplo la M. Gracias!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo