...

...

viernes, 18 de febrero de 2011

GALA 17-02-2011: TODO DIVINO, O SEA, SUPERBIEN‏.






Siendo Lydia la protagonista, la gala no podía haber sido de otro modo. Todo muy ligth, con muy buen rollo, sin sobresaltos. Insustancial, en una palabra, como la propia Lydia.

Mercedes estaba muy simpática, repartiendo parabienes a diestro a siniestro y derrochando amabilidad con todo el mundo. Rubén y Chari, separados pero dejando claro que son personas civilizadas, perfectamente capaces de arreglar sus diferencias sin ningún show. A buenas horas.  Lo del montaje del feisbu, nada, una burda suplantación, cosas de internet y de Kiko, que no contrasta las noticias. La madre de Laura, cada día más segura y afianzada en plató, ayer incluso dejó caer que si bien seguía pensando lo mismo de la relación de su hija con Marcelo, no descartaba la posibilidad de estar equivocada con el muchacho. La hermana y el cuñado de Laurita, divinos.



La tía de Marcelo quiso enfadarse un poco y Mercedes pasó ganas de darle un buen corte, pero se lo pensó mejor y decidió seguir por el buen camino. Nada nada, pelillos a la mar. Mireia y Chari, encantadísimas con sus respectivos desnudos en Interviú, ellas lo valen. Jhota graciosísimo, más majo que las pesetas. Y sus “amigas” no digamos. Mercedes les recordó, por hablar de algo, que habían sido expulsados uno detrás de otro, todos los del mismo grupo. De buen rollo, eso sí, y tan contentos. Casi no se les nota lo reventados que están.


La expulsión se hizo esperar. Previamente nos pusieron una gran cantidad de videos, muy bonitos todos, SUPERchulos. La parejita de totis con sus momentos románticos y sus peleíllas de enamorados. Yago y su inacabable repertorio de gracietas, tan divertido y tan buena persona, que no sé de donde sacamos que es falso y estratega, los videos de las galas bien demuestran lo contrario. 

 Por fin llegó el momento esperado y cuando la Milá pronunció el nombre de Lydia, se hizo el silencio en la casa, nadie atinaba a decir ni una palabra. Lydia no dejó traslucir ninguna emoción, por causa de la barrera esa que nos contó más tarde, y se recompuso en seguida sin perder la sonrisa. Dámaso hizo amago de derrumbarse pero debió pensar que no venía a cuento y decidió dejarlo para más tarde. Lydia fue abrazando a sus compañeros en medio de un silencio sepulcral. La pobre no se lo esperaba en absoluto, se diría que ni se le había pasado por la cabeza que podía ser la expulsada. Pero salió de la casa con dignidad y sin perder ni una pizca de su glamour. A destacar el sentido abrazo de Marta, que la estrechó fuertemente cerrando los ojos y puso cara de querer decirle "siempre se van los buenos".

Un 72% es un porcentaje altísimo para una concursante tan anodina como ella, que no se granjeó ni grandes simpatías ni grandes odios. Es posible que sea injusto, Lydia no ha hecho nada tan malo como para merecer esa diferencia de votos. No es un castigo, simplemente es una forma de dejar claro que este tipo de concursantes no tiene nada que hacer cuando compiten con alguien que sí despierta pasiones. Que las hubiera despertado ella. No queremos concursantes que levanten muros, Lydia, queremos personas que nos dejen ver sus emociones. De eso se trata.

Después de la expulsión les dieron ocho minutos de recreo para jugar un poco. Ocho. Puede que alguien pensase en darles diez, pero ¿para qué caer en excesos? Ocho minutos para encontrar la cápsula del tiempo que Yago tardó una semana en esconder. Lo cierto es que no pusieron mucho empeño en buscar y los últimos momentos Yago se dedicó a hacerse fotos a sí mismo. Puedo imaginar una de esas fotos, ampliada y colgada en una pared de su casa, entre otras muchas fotos suyas, con la leyenda "el momento en que me convertí en finalista de Gh12". Por méritos propios, sí señor. Es divino este gallego.

Las nominaciones en positivo dejaron en la palestra a dos nominados, Laura y Dámaso, y fueron un canto a la hipocresía. Marcelo eligió a Dámaso dando unos motivos que no se creía ni él, de hecho, le daba un poco la risa. Y tras nominar no dudó en contárselo; "… ¿me has oído Dámaso?... os nominé a Laura y a ti…". Solo le faltó añadir: "ya sabes lo que tienes que hacer". Y Dámaso le devolvió el detalle alegando que la amistad de Marcelo había sido muy importante para él allí dentro (¿…?). Marta tuvo que elegir a Laura, qué remedio. Yo creo que a estas alturas le hace tan poca gracia ella como Marcelo y no se molesta mucho en disimular. 


Lydia entró en el plató con esos andares  que hacen que parezca la protagonista de algún videojuego, un personaje virtual, y saludó a los suyos como si los hubiera visto el día anterior. Muá muá, así, casi simulando los besos y evitando tocarse mucho, que luego se arruinan los maquillajes y eso. Fría fría fría, es la única palabra que se me viene a la cabeza. ¿Acaso no era ese buen momento para derribar la barrera que ella misma dijo haberse creado? No sé, no nos aclaró este punto.

Mercedes le preguntó qué era lo primero que quería saber, tal vez esperando que mostrase interés por saber de su hija. Pero no, Lydia preguntó por qué la habían enviado a Israel. Esto me lleva a pensar que en su momento creyó que había sido elegida como favorita por la audiencia, y en el trayecto desde Guadalix a Telecinco vino pensando cómo era posible que siendo favorita la hubieran expulsado esa noche.
 


La entrevista, muy suave y muy naif, sin aclarar nada ni requerir explicaciones. En algunos momentos Lydia se quedaba callada ante las preguntas hasta tal punto que Mercedes debió pasar ganas de sujetarla por los hombros y zarandearla un poco para que volviese a la vida, pero bueno, tampoco hay que ser exigentes con la chica. Que bastante tiene con ser mona.

Se despidió de sus compis de forma bastante desganada pero consiguió ser amable con todos, más o menos, aunque no pudo disimular el rechazo que siente por Laura y Marcelo. Luego Mercedes les dedicó también unas palabras a todos por igual, que no se diga que favorecen a nadie, y les pusieron una tandita de aplausitos a cada uno para que se quedaran contentos. O sea, fenomenal, SUPERguay. Después les comunicó que los nominados eran Laura y Dámaso y entonces sí, Dámaso decidió que era buen momento para retirarse a sus aposentos y empezar a llorar de forma espontánea

Pues eso,  fenomenal. Paz y amor. Fin.

Escrito por Maltissa, fotos por acrata.
  

21 comentarios:

  1. buenas tardes/noches


    ahí queda este estupendo ladrillo de MALTISSA, de LA GALA poco más que añadir, porque las familias y cia. y la entrevista la vi tal como tan amaltissadamente queda en la entrada.



    estaba esperando que EL GATO dijera algo de KETEPÉS, QUETEPÉS o lo que sea, pero ya se lo ha ahorrado, al menos en la entrada, total que KETEPÉS es de SENADOR, si es de EL GATO lo de "LOS SEÑORES" pues poco merito se puede apuntar jijijiji. y lo de CARPETERAS también se lo ha ahorrado así no remueve lo que puede oler, que para mi que tampoco es de él, eso sí nació puede que partiera de su blog pero ni siquiera de esta edición. total tampoco es que importe mucho muchisimo pero las cosas en su sitio.


    de despues de LA GALA tengo que decir que cambié de canal antes de dormirme, que angustia ese DÁMASO con ese GRAN PAPEL ARTISTAZA DRAMATICA, que yo no digo que el xico no se artista que a mi me da que para PAJARES O ESTESO tiene jarte, pero cuando esta en BROTE ARTISTAZA se le nota y mucho. ESOS REZOS, esos llamamientos: MI MADRE, MI MADRE, QUE LO ESTARÁ PASANDO TAN MAL, pues yo creo que la madre cuando peor lo pase no sea ahora que lo ve todos los días, y POR CIERTO, cada día más guapo, sino que la madre estará más preocupada cuando lo sepa correteando esas noches por CHUECA, descontrol, amor, amor, amor jijijiji, ahí si que pienso que debería rezar y pensar en su MADRE. pesao, plasta, artista, pero plasta.



    que simpatica esa LAURA, tan FRESCA Y NATURAL: "... yo no le he ECHAO los cuernos...", bueno no echarlos no, pero que algo parecido...



    no se me quede en el tintero LO MÁS FEO QUE PUEDE HABER:


    LYDIAPAI alias LA TIBURONA: "... UNA RAYA DE RUBIO ES LO MÁS FEO QUE PUEDE HABER...".



    lo dicho, tiene los principios, tiene los valores, tiene la etica, pero tiene un lío con ellos, pone por encima lo que debería estar más abajo.


    LUNARIS nena, hoy he podido leer la entrada pero tampoco podía entrar a los coments de EL GATO, aunque he leído tu SELECCIÓN en BALZAC, jijijiji.



    me despido por hoy, ta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que otra cosa no, pero teneis una gracia jajaajaa ¡genial!

    Acrata eso era sólo una pequeña muestra de una hora que estuve leyendo.
    Si vieras la cantidad de suicidios que ha habido despues ^^

    Aunque ya van volviendo las aguas a su cauce jjee.

    La ley de los blogs tiene caminos inexcrutables xdd

    ResponderEliminar
  3. buenos díassssssssss


    NUEVA PRUEBA SEMANAL.


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    16.40h: Y Yago lee la prueba.
    Van a vivir en el futuro, con un ambiente muy contaminado.
    Unos vivirán en un Cubo Casa, y otros en un Cubo Moléculas.
    Como no pueden respirar a pulmón libre, tienen que llevar unas bolas (moléculas de oxígeno) de un lugar a otro.
    “Esto es un follón”, dice Laura.
    El Súper la tranquiliza: “no, no es ningún lío”.
    También tienen que pasarse las bolas uno a otro un mínimo de diez veces para dispersar las moléculas o algo parecido.
    Tienen unas bombonas para rellenarlas con las moléculas de oxígeno, lo cual les permitirá moverse libremente por este nuevo Universo hostil.
    Supongo que, como siempre, entenderemos mejor la prueba cuando les veamos hacerla.
    También les prohíben tumbarse hasta la puesta de sol (o sea, no siesta sí fiesta).
    Y sólo podrán comer legumbres y verdura durante toda la semana.
    16.50h: Leen la lista de las cosas que supondrán fallo de prueba.
    También hay un turno de ruegos y preguntas.
    Tendrán que llevar el uniforme de la prueba todo el santo día, sólo se librarán para dormir.
    Dámaso se planta: avisa que él no puede dormir dentro de la Casa Cubo, por sus problemas de sonambulismo. “Tengo claustrofobia, y si me levanto y es todo transparente, me puedo pegar”, le dice al Súper.
    El Súper dice que se arregle con sus compañeros.
    “Tienes que hacerlo”, le dice Marcelo.
    “Bueno, pues cojo mis maletas y me voy”, responde el coplista. “¿Qué más me tiene que venir a mí?”, dice, destruido. “Que estoy muy consumido ya, no aguanto más”.
    Dámaso rompe a llorar: “estoy bastante mal y encima esto. Yo ya no puedo más”.
    Sus compañeros le piden que vaya al confe a hablar en privado.
    Yago le acompaña.
    “Me voy al confe, pero con la maleta”, amenaza el coplista.
    Cuando se va, Laura y Marcelo se ríen de lo ocurrido.
    Marta les hace ver que es algo serio.
    Yago vuelve del confe, también tomándoselo a risa, y Yago, Marcelo y Laura recuerdan entre risas las palabras que acaba de decir el coplista.
    “No, pero es serio”, interrumpe el gallego, “Dámaso no está bien psicológicamente”.
    “Está mal”, confirma Marta.
    17.00h: Yago lleva, desde el inicio de la lectura de la prueba, diciendo que no le gustan las legumbres.
    Hasta que pregunta: “¿pero qué son las legumbres?”.
    Marta le explica que lentejas, garbanzos y todo eso.
    “Ah, pues eso me gusta”, responde Yago.
    Animalito.

    ResponderEliminar
  4. gracias LUNARIS, lo hacemos como mejor podemos.



    jejejeje he podido entrar ya a EL GATO hoy y enseguida te he leído mandando a la peña a recibir a DÁMASOMILANGULOS. espero que así sea y sino pues tampoco es cosa de tirarse a REVENTARSE, el año que viene más.



    voy a CRONICAS que ayer me líe y al final puse la entrada de MALTISSA muy tarde y ya me deje hasta del directo. ni idea de si ha pasado algo, si veo algo interesante lo traigo.

    ResponderEliminar
  5. Anoche estuvo muy bien la fiesta Acrata, se lo pasaron pipa, yo es la primera fiesta que veo en el 24 horas que me entretiene.
    Menos Marta que se encontraba mal creo, y no participo.

    El Damaso sacó la loca que lleva dentro y estuvo inmenso!!

    En serio, no es de coña.

    ResponderEliminar
  6. Buenos díasssss

    Es que Dámaso cuando saca la loca que lleva dentro es mucho más auténtico que cuando le da por los rezos y los lloros. Ayer, viendo el resumen, oyéndole hablar de esa forma "son muchas cosas a la vez, por qué me pasa todo a mí..." de repente me pareció una abuela. Una abuela de las de antes, de esas repetitivas que suspiran cada dos por tres. Solo le faltaba un pañuelo en la cabeza, porque sus gestos y su forma de expresarse eran de abuela total.

    Lunaris, yo también leí un poco en el gato ayer y me partía de risa. Qué ganas tiene la gente de dramatizar. Porque vamos a ver, está claro que todos hemos ido aceptando las manipulaciones y las trampas en este nuestro programa. Las cosas van degenerando y lo asumimos, qué remedio, pero seguimos enganchados porque el formato nos gusta y valoramos aquellos detalles en los que aún se puede percibir la esencia. A mi me parece que el humor es siempre la mejor forma de afrontar esto, porque si vas a hacerte mala sangre por todo, mejor lo mandas a la mierda y cambias de canal.

    Lo que no entiendo de ninguna manera es que la gente proteste solo cuando gana el que no les gusta, cuando expulsan a su favorito o cuando el que más odian se ve favorecido por las circunstancias. Y no entiendo que se pueda entrar alegremente a escribir a un blog y decir que los que defienden a un determinado concursante son una pandilla de taradas o de retrasadas mentales, o unas viejas aburridas o unas adolescentes que roban móviles. Pero bueno, esto qué es. Un poco de respeto coño. Se puede hablar de los concursantes y criticarlos hasta la saciedad. Se puede incluso, aunque mucha gente no lo vea bien, increpar a un bloguero por escribir tal o cual cosa. Al fin y al cabo, después de un tiempo nos acabamos conociendo todos y la confianza lleva a eso. Pero hablar de una masa votante en esos términos, sin saber quienes son, sin preocuparte de cómo se siente el que te va a leer a continuación y forma parte de esa masa, qué quieres que te diga, me parece fatal.

    Puedo entenderlo cuando se hace con humor, de forma graciosa, pero cuando veo tanta rabia y tanta frustración en algunos escritos no puedo evitar preguntarme quienes son aquí los tarados. Y luego esa manía de ver conspiraciones por todas partes, os acordáis cuando decían que a los ivanistas nos mandaban dinero los jeques árabes? jajaja. Y la manía de preocuparse por la economía de los que votan, que si tendrán la nevera vacía jajaja qué fuerte. Esto es como la lotería, cuanto más juegas y más inviertes, más posibilidad tienes de que te toque. Si no compras ningún décimo está claro que no tienes nada que hacer. Además, estoy segura de que las carpeteras no se gastan tanto, es más bien que el resto no se gasta nada. Y no se lo gastan porque no tienen ninguna confianza en los favoritos que han elegido, porque lo han hecho solo por ir en contra del favorito de la mayoría, y así no se puede ganar.

    Me hace especial gracia cuando dicen por ejemplo, cómo se puede defender a Laura que es una ordinaria y una barriobajera sin valores de ningún tipo, que esta es la España de Belén Esteban, menudo ejemplo para la juventud. Bueno, yo me parto. Primero porque no creo que los concursantes de gh tengan que ser ejemplo para nadie. Y luego que a mí no me gusta Belén Esteban, no la soporto y Laura no me la recuerda para nada. Qué tendrá que ver. Qué manía de querer clasificar a la gente. Que me guste Laura no dice nada de mí misma, no creo que nadie pueda hacerse una idea de cómo soy solo por eso. El año pasado mi favorito era Ángel, ya me dirán qué tiene que ver con Laura. En Gh 10 era Iván y en Gh 9, aunque no desde el principio, era Judith. No me direis que no tengo ojo eh, jajaja, qué culpa tengo de que los demás no sepan elegir.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo que me apetecía hoy es defender un poco a Laura. Me he acostumbrado a leer cosas sobre ella, críticas y descalificativos que de tanto repetirlos parecen una verdad irrefutable. Pero que a poco que uno la observe se da cuenta de que no es tanto como dicen. Vamos a ver, dicen que es una ordinaria. Bueno sí, su forma de hablar no es muy cuidada, cuando se enfada sobre todo. Laura básicamente usa expresiones vulgares, como "que te pees" o "porque me sale del ojete". Eso es vulgar, no hay duda. Sin embargo, no es una persona que transmita agresividad o violencia. Por ejemplo Laura de gh11 era mucho más desagradable en ese sentido. Tampoco llega a parecer una loca histérica y eso que su tono de voz tan agudo se presta a ello, pero Laura no pierde tanto los papeles cuando discute, no se la ve fuera de sí, como ocurría a veces con Tatiana, que parecía una posesa. Antes bien, Laura muchas veces, en medio de las discusiones, le da la risa, como si se percatase de las tonterías que está diciendo, y eso me parece un punto a su favor.

    Otra cosa que me gusta de ella es su humildad y que es consciente de sus limitaciones. Me acuerdo de otra supuesta barriobajera, Bea la legionaria, siempre intentando que sus palabras quedasen por encima de las de los demás, siempre dispuesta a dar la nota y a ofrecer un repertorio de exabruptos en cualquier momento, siempre queriendo destacar. Laura en cambio, sabe cuando callarse. Cuando conectan con la casa los jueves, en el momento de la despedida con el expulsado por ejemplo, suele quedarse callada, a no ser que se sienta segura y respaldada, como este jueves cuando recibieron los aplausos de ánimo desde plató. Pero más de una vez ha dicho que de buena gana diría algo pero que sabe que no habla bien, que tiene miedo a hacer el ridículo, y admira a Marta por saber expresarse como lo hace. En esos detalles es donde veo que no es tan ordinaria como la pintan.

    Las broncas que Laura ha tenido en la casa no me parecen especialmente llamativas comparadas con las de otros. Laura no insulta de forma grave ni es despreciativa, no dice cosa hirientes ni demasiado ofensivas. Lo de "que te pees" mueve más a risa que a otra cosa. Cuando discute no destila odio por todos los poros como le ocurre a Terry, por ejemplo. Tampoco es rencorosa ni de los que mantienen su parecer de forma insistente por encima de todo. Más bien da la impresión de arrepentirse rápidamente de todo lo que dice cuando está enfadada. Laura no tiene mal carácter, yo la veo risueña y simpática.

    sigue...

    ResponderEliminar
  8. Y en la convivencia en general, creo que es bastante correcta, tiene modales y no es egoista. Se preocupa por los demás de forma natural, sin aspavientos ni teatro para quedar bien. Lo hace porque le sale, porque se nota que es su manera de ser, una persona que no puede pasar de largo si ve sufrir a alguien. Cuando le toca consolar a un compañero lo hace de forma dulce y realista, tratando de quitar importancia a sus problemas y demostrando madurez y empatía.

    También dicen que no tiene dignidad y que se arrastra por un niñato. Yo no lo veo así. Laura no ha ido de víctima en ningún momento. Y podía haberlo hecho. No habla mal de Marcelo, no le culpa de nada, y cuando llora procura hacerlo en silencio para que no la vea nadie. Dicen que es caprichosa y que le gusta salirse siempre con la suya. Que sabe que está haciendo daño a sus padres pero que insiste en su actitud, y eso se interpreta como que en realidad sus padres le importan una mierda. No creo. Todos hemos hecho cosas que hicieron sufrir a nuestros padres pero no porque fueran reprochables, sino porque a ellos les costaba aceptarlas. Por ejemplo, mi padre lo pasó fatal cuando yo me fui a vivir con un novio sin casarme ni nada. Y me dolió que lo pasara mal pero no dejé de hacerlo por eso, era mi vida. Laura no ha querido renunciar a nada ahí dentro pero no es insensible y seguro que da muchas vueltas a las cosas en su cabeza, pero está viviendo el momento y cuando salga ya verá como lo afronta todo.

    En fin, que Laura no es tan mala como la pintan. Ni tan ordinaria ni tan estúpida. Sus detractores exageran sus defectos y pasan por alto sus virtudes, como si no tuviera ninguna. Exageran tanto que acaban convirtiéndola en una caricatura y yo no la reconozco en las críticas que le hacen porque no son razonables. Bueno, me quedo sin tiempo. Otro día más.

    ResponderEliminar
  9. ¿Salen más pequeños los textos o me lo parece a mí? Juraría que antes quedaban más apaisados...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hoy habéis estado sembrados con vuestra entrada... escaralléime ca risa.

    Encantada de que se fuese la super,super,super mega tonta de amore, cari y su pajeo capilar.

    Esto no quiere decir que me guste MARCELO, pero la visión de pierna abierta con su "glamour", sobre todo, mientras se planchaba el pelo en la cocina y los otros al lado comiendo... era demasiado para mi.

    No sé si lo que ella tenía era una barrera. Si es así,... miedo me da que una persona pueda acorazarse durante tanto tiempo. No me la creo, pienso que es ICEBERG-LIDIA.

    El escudo protector pudiera haber sido durante su estancia en la casa, si me lo creyese, pero al salir y encontrarse con su madre, cualquier persona con un poco de sentimiento se derrrumbaría abrazada a su madre, preguntando por su niña... no me vale que digan que no la quiso meter en el circo. Utilizar a una niña es algo que no nos gusta a nadie, pero al salir, de humanos es, en algún momento, haber estallado después de tanto tiempo.

    Lo primero que pregunta es por qué la habían mandado a ISRAEL... SE SENTÍA FAVORITA.

    Si tiene esa capacidad de autocontrol... no la querría jamás a mi lado... ¿quién sabe lo que esconde? Probablemente... nada o quizás... unas extensiones.

    Aquella respuesta a... qué es lo que más miedo te da?... que me queden marcas en el cuerpo o cara... índica que clase de persona tenemos delante. Un físico, ni siquiera de los mejores, pero como enseña... ya es un cañón, pues bueno, todas a enseñar, lo que sea, pero... mostrar chicha, parece ser que ahora el glamour es eso.

    LIDA, SIRENITA DE LA ANTARTIDA, derrite esa capa de hielo y disfruta con el barro como dices que hicieste en la prueba, donde te embarraste y te gustó y hartate de reír, no te preocupes de que te salgan arrugas... van a salir más tarde o más temprano y tu no has reído. Solo YAGO consiguió que te ríeras a carcajadas pese a que no querías por el tema arrugas.

    SALIR... LAURA por la falta de respeto continuo a su ex. Se puede cortar una relación, pero canchondearse encima, como que NO. lo del coche y la canción, estuvo de más. Es caprichosa y egoista en grado superlativo, siempre ELLA, NO HAY MÁS.

    Si tiene que ganar uno de los dos, prefiero que lo haga MARCELO.

    Con YAGO, en la final, MARTA

    ResponderEliminar
  12. buenas tardesssss


    me cojo el cafesito y me digo voy a ponerme lo de anoche de la fiestuki, LUNARIS ya estaba yo cargando pero ahora lo veré con ganas. gracias niña.



    MALTISSA dices que salen más pequeños? jijijiji, vaya buen ladrillo de casi el final de programa y tan cercano a la final, YA SE RESPIRA FINAL por eso te ha dado por recordar.


    pero sin embargo jjejejeje, para mi es dificil encontrar un ratoncito al que apoyar, este año es muestra evidente de como me tomo normalmente GH, para cuando uno me parece digno de mi defensa va y me lo tiran, y luego, peor aún, tenian razón jajajjaja.



    me gusta mucho leerte, se nota que ya esta totalmente entregada como una KETEPEÉS más. a mi LAURA no me disgusta, no me molestan sus tacos ni sus gritos, su voz chirriona si que es un poco cansina. pero su postura ante enamorarse desde que entró ya sabes que me hace tener ciertas reticencias, aunque para torcer un poco el brazo diré que pienso que no tengo razón. solo me queda la dudita.


    voy a ver si veo la FIESTUKI.

    ResponderEliminar
  13. hola ATTICUSSSSS, niña pues ahora le he añadido una foto que me la representa desde que la vi jajaja.


    MARULO no viene verás. jijiji.


    gracias por tus halagos. a mi tampoco me gusta es SIRENITA pero si por mi fuera le deseo que nunca tenga que preocuparse de nada más en esta vida. con su cositas está tan feliz. desde luego no tiene perfil de ganadora, solo se lo creía ella.


    yo quiero creer que en el primer intermedio preguntó por su niña. ahí lo dejo.


    jejejeje, salir la totita? ya te he leído por BALZAC. pero pese a que DÁMASO ES LA REINA DE LAS ARTISTAZAS DE CABARET PUEBLERO para mi está semanita le toca a otros de esos mueblotes que hemos tenido desde el principio asentados y tapados con mantel; si yo votara: SALIR DÁMASO Y TOS SU ANGULOS . pero este año no me toca votar.



    ahora sí, voy para CRONICAS.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa

    Atticus, jejeje, de acuerdo en lo de Lydia. Es superficial a más no poder. Una barrera la podemos crear todos en un momento dado, pero es sorprendente que se pueda mantener durante más de cuatro meses sin que aparezca ni una sola fisura. No me lo creo. Ella es así y no me gusta.

    Lo de las faltas de respeto de Laura a su ex ¿por qué lo dices? Supongo que por lo del coche y ese tipo de comentarios que hace ¿no? Bueno, espérate a ver como es el tal Samu. Yo hasta que no lo conozca no digo nada. Me da la impresión de que Samu no la quería. Eso es lo que saco en conclusión después de ver la actitd de Laura. Al menos ella no se sentía querida y a priori eso no dice nada bueno de él.

    Yo casi que también prefiero a Marta en la final antes que a Marcelo, aunque creo que Laura lo tendría más fácil contra los dos chicos. Marta a estas alturas me gusta muy poco, ya no la veo como antes, pero una final con ella sería más atractiva. Marcelo y Laura juntos me recuerda a Saray y Pilarita juntas y no me mola.

    Acrata, me salen los coments muy alargados, igual es que estoy en el portátil, no sé. Toy malita, tengo un trancazo que no veas, qué pena me doy.

    Supongo que soy una Ketepés más jajaja, ya queda poco y hay que echar el resto. Esto se está terminando y no voy a ponerme ahora a quejarme del casting, esto es lo que tenemos y de lo que tenemos, ya he elegido.

    ResponderEliminar
  15. buenas tardesssss


    ayer vi la fiestuki del viernes y LUNARIS nena, hay que tener ganas para verles divertirse, no la vi tan diverdivertida, y DÁMASO controló muy bien de que queria ir, sí, un poco loca si estaba, pero bajo control, loca porque toca para la campaña. están que da pena. tenian que terminarlo este domingo que viene.



    POR CIERTO: eso que hizo de hacer la cena a los compis, es lo que hizo cuando por fin LAS ROSAS le acogieron en su grupo, les preparó una cenita, y se lo puso todo servidito en el jacuzzi. estara buscando grupo? jijijiji. que pocas salidas tiene.



    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, quien te manda?, de ponerse malita ni hablar, ahora mismo se me cura y se me pone buenita. es una orden.


    yo los coments los veo igual pero me he cambiado de navegador a CHROME ese porque el MOZILLA tambien estaba fallando mucho. puede que sea por tu portatil.


    me da que sí, que eres una KETEPÉS total! será cierto que han puesto telefonos gratix en el pueblo de DÁMA?, lo mismo es leyenda urbana.


    cuidate o mejor que te cuiden, suda, bebe muchos liquidos y que pase prontito.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  16. buenos díassssssss


    vaya cosas pasan en LA PAREJITA, ahora resulta que discuten. vista la trama interesa el desenlace.


    YAGO un dedo en el ojo de cualquiera, y no es culpa de YAGO que los demás sean más tontos, pues sí, LORENA CASTELL es mu YAGUERA de esas, pero hay que ser malage!


    no es culpa de YAGO, MARCE no da más y LAURA tampoco.


    el principio de la discusión EL SORTEO toda la razón a las chicas y YAGO liando para librarse como sea, como siempre.



    lo de despues cuando le dice a TOTI que LAURA no sabe matematicas, FALTA EL MARCESOSO, ahí es donde demuestra el cuento de LA PAREJITA, si es tu pareja, sepa o no matematicas, tu no lo digas.



    las matematicas dicen que si DÁMASO estaba en el SORTEO y no tenia que estar altero el resultado Y PUNTO YAGO, Y PUNTO. pero eso se puede dejar pasar por que mira que el liante sabe liar el asunto sobre todo si el TOTOMARCE le sigue el jueguito y se pone a favor de librarse también. y luego MENOSPRECIAR EN REGODEO DE LO TONTA QUE ES LAURA, EVITANDO NOMBRA QUE LA CALLADITA Y ABURRIDA DE MARTA LO VEÍA IGUAL, ES MUYYYYY BAJO.



    y ese apoyo a DÁMASO no hace más que demostrar que él GANDURRIAN solo va a tirar a la FAVO DE LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS, a las que están metiendo el miedo en el cuerpo para que sigan votando. LAS CARPETERAS MARAVILLOSAS NO DEBERIAN ESTAR SOPORTANDO ESTO. pero el que más pierde es el programa, lo sé por experiencia. y a más inri si se va LAURA adios mu buenas que de ande ella salió otras vendrán. la suerte esta echada con esos porcentajes que JORDIGONZALEZ MIEXFAVOPARASUSTITUTO quiso enturviar.



    MALTISSAAAAAAAAAAA jajajajaj, LYDIA en el DEBATE, la misma de siempre, FUE ZARANDEADA POR JORDI jajajjaa, que risa, le hace la pregunta y le pega el meneo para que arranque. ayyyyysss snif! ta LYDIA.



    y al critiqueo puro y duro que mal está CHARITO en la portada, el fotoshop ese se lo han dejao fatal.



    y CARMENALCAIDE que fuera del programa está, ¿no?



    voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa

    jajaja ya, ya lo vi, que Jordi tuvo que zarandearla. Y eso que al principio ella dijo que había vuelto a la vida jajaja, pues lo disimula muy bien.

    Ays, qué bronca la de ayer. Bueno, en realidad fue una bronca como cualquiera de las anteriores, pero por el revuelo causado parece como si hubiera sido la primera. Sabes lo que te digo. Que estoy deseando ver a Laura salir de esa casa como ganadora por goleada, y que los otros queden como meras comparsas, que es lo que siempre han sido.

    Marcelo se pone furioso cuando se enfada así, da la impresión de que en esos momentos no solo no quiere a Laura, sino que la odia. COmo si fuera su peor enemiga. Y si encima tiene al imbécil de Yago comiéndole la oreja y echando más mierda al asunto, peor todavía. Marcelo se queja de que allí dentro no tiene escapatoria, y lo dice como si fuera cosa de Laura, como si fuera una loca que le perseguirá sin remedio si la deja. Y eso no es verdad. Si la deja, o la hubiera dejado antes, ella no tendría más remedio que aceptarlo, a ver qué va a hacer si no, no la veo yo capaz de amargarle la vida por eso. Antes la veo capaz de abandonar.

    Pero Marcelo está atrapado por dos motivos. Porque la carne es débil, Laura le gusta y sabe que antes o después, acabaría cediéndo a la tentación. Y además porque tiene miedo de que la ruptura le perjudique definitivamente en el concurso. O sea que ajo y agua. No me da ninguna pena ni me parece un pobre infeliz. Cada palo que aguante su vela.

    Yago cada día que pasa me asquea más. Su comportamiento es más repugnante que el de Laura y Marcelo juntos. Vamos, es que me atrevo a decir que prefiero un Marcelo en mi vida antes que a un Yago. Como amigo, como hombre, como compañero, como lo que sea. Escucho a Yago hablar y aunque objetivamente tenga que admitir que está diciendo grandes verdades todo en su boca me suena a mentira podrida. Menundo farsante. Y como se nota que ya es finalista. Ayer alentaba a Marta a pedir explicaciones a Laura cuando aquella otra vez que le contó que pensaba nominarla no hacía más que decirle que no le dijese nada, que no quería rollos y que había que convivir. Ja. Ahora como si se matan entre ellas, a río revuelto...

    Pero Yago se está equivocando de todas todas. Le han regalado un puesto en la final, debería darse con un canto en los dientes, y si siguiera con su papel de cabroncete simpático podría tener alguna opción, pero la hijoputez le sienta fatal. No se conforma, parece que no sé de cuenta de que no ha sido la audiciencia quien le ha convertido en finalista y le puede la ambición.

    Y arrastrará en su caída a Marta, que cuando está con él se vuelve unineuronal perdida la pobre. Con qué devoción le escucha y le venera...Bien demostrado queda que el amor es ciego. Y él, dándole esas migajas con las que sabe que seguirá comiendo en su mano "tú eres mi amiga desde el principio...tú me importas...no consiento que te hagan daño..." Y Marta creyéndose sus patrañas con esa mirada arrobada, sintiéndose especial a sus ojos. Qué tonta por favor. Luego decimos de Laura.

    No veo la hora de que salgan todos de ahí como perdedores. Ojalá después de Dámaso se vaya Marcelo, a ser posible estando nominado con Laura. Y que Yago sea el tercero con un porcentaje de votos irrisorio. Hombre ya.

    ResponderEliminar
  18. Chari está horrible en Interviú. Retocadísima y horrible.

    ResponderEliminar
  19. nasssssss, MALTISSA come estas?, ha pasado ese catarro?


    jejejje como mera comparsas y sin un centimo de premio, el sueldo y adios jijijijiji. que están venga de sacar cuentas de si el segundo se lleva no sé o si el tercero tiene premio. a joerse tos!




    ciertamente lo que se ve es que MARCETONTOSOSO al final de toda esta historia y de sus declaraciones amorosas últimas y todo lo vivido, no AMAAAAAAA A LAURAAAAAAA Y NO LA ESPERARAAAAA HASTA LA FINAAAAAAL.



    claro que podría haberla dejado, si hubiese querido, especular en que si me va a hacer la vida imposible o no, son solo eso especulaciones. además solo habría que haberle dicho ES LO QUE HAY LAURA. jate que fasil!



    SUPERajoyagua jejejejeje.



    arooooo, eso es lo que yo decía que de lo que hay en ese casting es dificil elegir. o decir este es mejor.



    no se puede quitar el traje de hijoputez porque parece el suyo. el de nacimiento. el que gasta más.



    MARTA que fracaso mujer, de verdad! decía que era un hombre en cuerpo de mujer y va ser que sí y además gay jijijiji.



    pos totalmente de acuerdo contigo, no dicen que si no vas a ganar a salir cuanto antes, pos AHORA sí, AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE MARCELO, justito despues de DÁMASO. que gusto! tanto defenderlo para desearle el peor lugar, el cuarto jjajajajaja. LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS DEBERÍAN VERLO, PARA LA FINAL NO NOS HACE FALTA, ups, he puesto NOS jijijiji, pordescartedeese jejejjeje. o por defender algo.



    jopetas la CHARI si parece dibujada de tan retocada que está, y para hacerle eso mejor no la retoques, dejales sus carnes y salidas naturales o sus pezones no muy equilibrados, fatal! endeluego.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Maltissa me ha gustado mucho tu ladrillo, tan irónico y mordaz, menos por un pequeño/gran detalle pero no por cómo lo cuentas sino por lo qué cuentas. De mi sirenita, claro. Con la vis cómica que le has puesto al asunto me has arrancado unas cuantas sonrisas a pesar de todo. Que lo sepas :-)

    Por supuesto, como comprenderás, no estoy nada de acuerdo con lo de los muros que levanta Lydia y todo lo demás que dices de ella y para no repetirme mucho, que la chica ya está fuera, por crónicas ya lo explico con mucho lujo de detalles.

    Eso sí, como sabes, entiendo y asumo vuestra visión del "ángel de la casa". Con resignación marula de reventado insigne, como digo en la última entrada de Crónicas Marulas. Por cierto ayer Jordi siguió por ese camino, diríamos que gracioso, burlándose de la chica sin contemplaciones. La lección de estilismo de Nacho Montes tenía un pase, pero tendría que verse él a veces que parece un remedo o una copia mala de Antonio Gala. Sólo le falta el bastón.

    Y la coña del Tato no me hizo gracia, la verdad, me pareció una falta de respeto. Siempre abusan de aquellos que saben que no les van a parar los pies o que son buenas personas. Un cachondeo un poco cobarde y de mal gusto con la madre delante. Eso al yago, por ejemplo, no se lo hacían. Pero en fin.

    Respecto a lo demás, completamente de acuerdo con lo de Yago (viva de nuevo la ironía).

    De Dámaso, poco que decir, que hace tiempo que debería estar fuera de la casa. Este chico está totamente desubicado.

    Y de los totitos, pues que no quiero ser pesado pero tanto apostar por Marcelín y ya veis lo que hay. Por poco nos quedamos sin Laura. No quiero ahora apuntarme nada, pero que esto podía pasar ya lo llevo diciendo hace tiempo. Marcelo debería estar en la calle hace un par de semanas como mínimo.

    Ahora, a lo mejor es tarde, y le amarga la final a Laura con la que se está cociendo fuera.

    Oye recupérate del trancazo!!

    ResponderEliminar
  21. Demonia, que el otro día me eqivoqué :-)
    Tienes razón con el nuevo lifting que te has hecho, das un poco más de miedo :-)

    Pero luces más, eh!!

    Oye lo que le comento a Maltissa, a ver si es verdad y ahora, como dices, es la hora del malaguita. Espero que no sea un poco tarde porque por nada se nos va la de Parla.

    Marcelo guapo??? :-) puaaaaggg. Por dentro horroroso.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo