...

...

viernes, 28 de enero de 2011

TERRY SALVADA.

58 comentarios:

  1. Prefiero ver a Lydia sentada en la cama que la entrevista de Catha. Que por otro lado no le están haciendo entrevista, están poniendo videos de otros...

    ResponderEliminar
  2. de nada niñasssssss, era un coñazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa Terry!!! Será verdad que han colocado las piedras como les ha dado la gana, pero también es que unos se lo han currado más que otros. El que busca encuentra.

    ResponderEliminar
  4. no le meten prisa por lo mismo, para no tener que hacer mucha entrevista jajjaja, es que no hay nada con CATA, la única polemica con LORENA CASTELL y su labio leporino.

    ResponderEliminar
  5. Ay ay, con lo mono que lleva el pelo.
    Llevaba....

    ResponderEliminar
  6. Pero por qué va a gatas? jajajaja la han tumbado con la cosa esa jajaja

    ResponderEliminar
  7. no zufras se ha quitao las extensiones

    ResponderEliminar
  8. pero no le ha dao, al principio pensaba que le habia dao, pero se ha tirao ella.

    ResponderEliminar
  9. no es de mentira pero la han dormido, que ni se mueve.

    ResponderEliminar
  10. puea a mi me parece más mona sin esas extensiones SUPERartificiales

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo
    claro que es verdad lo de las piedras, están los blogs dandole al tema, se habla de injusticia y parcialidad en numero de piedras y minutos para cada concursante.

    ResponderEliminar
  12. ah no que las lleva por dentro de la ropa jajajaj, que apaña!

    ResponderEliminar
  13. deberían haberlas puesto a todos en el mismo sitio, para menos polemica, pero entonces nadie los criticaría.

    ResponderEliminar
  14. MARCELO, TERRY Y YAGO, los muebles se quedan en casita que no ha llegado la orden de embargo.

    ResponderEliminar
  15. Guau, que nominaciones tan interesantísimas. Esto va a echar humo. Yo apuesto por Marcelo.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, manda huevos. Estos tres nominados y los muebles salvados otra semanita.

    ResponderEliminar
  17. se va MARCELOOOOO? EL GUAPOOOOO?


    jopetas, pues ya está bien, LAURA sin MARCESOSO mola más.

    ResponderEliminar
  18. me ha venido un escalofrío de sentir a RUBÉN en la final y ganador. uy uy uy uy uy que lo que no se yo lo sabe mi hermana y el de ella ya ha fallado.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que sí. Marcelo la ha cagado esta semana y no hay vuelta atrás. Se le ha visto muy tonto, muy interesado, muy falso. Presiento que se va él, y hasta ahora mis pálpitos no me han fallado mucho tampoco.

    ResponderEliminar
  20. por fin un buen video del paso de un concursante,aunque se les "ha pasado" como acercó su cara a la de Yago retandolo.

    ResponderEliminar
  21. guión de última hora de saldo, los videos no tienen continuidad porque han puesto cuatro imagenes cortadas entre las historias de los demás.

    ResponderEliminar
  22. NO. Me niego. El lelo no puede ganar. Antes prefiero a Lydia.

    ResponderEliminar
  23. yo creo que la cosa está entre Terry y Yago

    ResponderEliminar
  24. eyyyy que me precipité
    igual hasta lo ponen y todo

    ResponderEliminar
  25. desde luego lo que si es BRILLANTE es el juego de YAGO, se junta a MARCELO y los dos nominaos.


    que karma.

    ResponderEliminar
  26. ella entregada tol concurso al gallego, y el pasando de ella. hasta mal diría que le caía.

    ResponderEliminar
  27. esta es catha mogollón pero esa cara la ha ocultado. aqui se le escapo

    ResponderEliminar
  28. niña no tenian nada más interesante de ella.


    SU ACOSO A YAGO EN VILLACOLORES, SU PELEA CON YAGO EN LACASABLANCA y SU VIDEO DE PUTISCLUB.

    ResponderEliminar
  29. sí, sí, que le hacia gracia a ella, lo comentaron entre todos y acto seguido se levanta y se pone con ellos.

    ResponderEliminar
  30. Ahí ha estado bien Catha. Sí sí, Mercedes, os veis obligados a poner esto, qué pena.

    ResponderEliminar
  31. lo ha dicho con mucho retintin.


    la sonrisa se le ha ido bajando conforme no quitaban las putas imagenes o las imagenes de puta.

    ResponderEliminar
  32. osea que era para lavar la imagen del programa
    se la ha olvidado decir sus pinitos como actriz
    esto está muy bueno,sus amigo han robado en el pasaso y ella protestaba esta semana por la mayonesa. como se olvidan las cosas

    ResponderEliminar
  33. la quieren poner de como ha sido
    ha bailado con todos

    ResponderEliminar
  34. ¿os habeis dado cuenta de Mireia¿
    ha cambiado su imagen,de chica de los 70 se nos ha pasado al chandal.

    ResponderEliminar
  35. MM habia prometido en su blog no volver a hablar del tabaco.

    ResponderEliminar
  36. MIREIA se ha peinado, de eso si me he dado cuenta.


    no ha hablado del tabaco ha hablado de los componentes muhé.

    ResponderEliminar
  37. qué guapos están así, de andar por casa

    ResponderEliminar
  38. Qué violento se siente Yago ante las muestras de cariño

    ResponderEliminar
  39. bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

    buenas noches


    SALIR....

    ResponderEliminar
  40. buenas noches SHEREZADEEEEEEEEEEEEEEEEE. quien salga una perdida. felices sueños. UN BESO. ta mañanaaaaaaaaaa.


    MALTISSA te apetece darle caña a un ladrillo.

    ResponderEliminar
  41. Marcelo va a pasar una semana jodida. En otras circunstancias daría por hecho que se va Terry, pero ya ha visto que no se ha ido, estando con gente que no pintaba nada. A ver cómo va a estr con Yago.

    ResponderEliminar
  42. Veis, ya está con un dolor de cabeza ketepees. Este lo va a pasar fatal.
    Sí, me apetece. No sé cuando vale, pero cuenta con ello.

    ResponderEliminar
  43. si MARCELO merece pasar una semana jodida, está semana ha estado muy reventado. ahora a zufrir. lo salvarán?


    MARULOOOOOOOOOOOOOOOOO, no se te olvide quitarnos la duda de quien se va.

    ResponderEliminar
  44. Hasta mañana Shere.
    Qué pena que no haya venido Libre.

    ResponderEliminar
  45. cuando quieras, so faltaba! no tenemos prisa, solo me mueve ya la curiosidad.

    ResponderEliminar
  46. Se va Marcelo. No ha conseguido aguantar el tirón. Lástima, era un buen candidato al premio si esto hubiera durado tres meses.

    ResponderEliminar
  47. es una pena porque hemos pasado unos REALITISSESS mu buenos con sus acertadas visiones y este que es el nuestro nos la estamos perdiendo, que lo sepas LIBRE. se te echa de menos. nos habias acostumbrao.

    ResponderEliminar
  48. para mi es un rabioso consentido, me da que al pequeñin de la casa lo han mimado mucho.


    lo de me dan ganas de vomitar en su boca, me revuelve las tripas.

    ResponderEliminar
  49. Marta se encuentra fatal por el tabaco. Bueno, me retiro que son las dos de la mañana. Y eso que me apetecía escuchar las primeras impresiones de los nominados. El malaguita sabe que está con un pie fuera.

    Hasta mañana, besitos, que descanseis.

    ResponderEliminar
  50. me despido tambien hasta mañana, dejo la encuesta, y el directo lo veo desde la camita.


    buenas noches MALTISSA que descanse, y no sueñes con tintes que a ella no le duele tanto jejejeje. un BESO.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo