...

...

jueves, 27 de enero de 2011

RESUMEN 26-01-2011: RUBÉN TIENE UNA REVELACIÓN.

LORENA CASTELL nos presenta otro RESUMEN de imágenes antiguas, esto no es GRAN HERMANO LA VIDA EN DIRECTO, más bien algo que pasó:

Primer bloque LA PRUEBA SEMANAL. Nos ponen como los ratoncitos han utilizado su busqueda de palabras en el diccionario para echarse puntaditas. Una repuesta de YAGOELTRAVIESO hace sospechar a TERRY del robo de una de sus latas de atun, la chica pregunta y al decirle el otro que le debería robar, se traba, y se va al confesionario, donde dicen que quieren desquiciarla (pienso que la traba la información que el gallego pueda tener). La clase se para. Echa la culpa a YAGO dice que se cree el más “POWER” y se acuerda de lo que le hacia revolverse de ese chico hace dos meses. Del confe va para su nicho y dice a CATHAYSA que no va a hacer LA PRUEBA para que le cojan mania con razón y la echen, y luego vuelve al confe a decir que se encuentra mal, le dicen que tiene un error de prueba y que si puede asista a clase. Ella venga poner cara a ver si se libra de la clase, y otra vez a su nicho y otra vez al confe. Allí le recuerdan que la han oído decirle a CATA que no iba a hacer LA PRUEBA y le dicen que asista a clase. Después de pensarselo en el nicho vuelve a la clase de MARCESOSO.

Segundo bloque del robo del atun, TERRY se lo pregunta a los azules, que no lo admiten, y les da el discurso de que parece que lo hacen para desquiciarla. Ella tiene muchas razones para que no le roben: el momento, el luto, que lo niegan. MARCELO le dice que PATRICIA fue tacaña al dejarle las chuches solo a ellos. Surgen las palabritas de la noche de la expulsión que se echan en cara. MARTA dice que no fue intencionado que los ROCHESES los cogieron sin pensar. MARCE dice a YAGO que el atun fue MARTA, y el otro le contesta que es lo menos que le puede pasar a TERRY que ha saqueado a todos. Ella termina pidiendo por favor que tengan la fiesta en paz.

En este bloque vemos a LAURA un poco mosqueada por la actitud de YAGOELTRAVIESO. Él le tiende una mano que ella no acepta. Le dice que se ríe de sus cosas, él que juega para que ella se ría. Sigue con sus bromas, llama a MARCE “toti”, al rato la llama y le da a ella uno de esos abrazos robóticos que da el gallego, ella le pide que no le bromee tanto. TERRY en voz muy alta contando a los rosas en el jacuzzi lo del robo. LYDIAPAPI dice que no nota negatividad por parte de los otros.

En el dormitorio MARCE y YAGO hablan de quien no quieren que gane el concurso, y bromean con que no sea RUBÉNLELO. Hablan de LYDIAPAPI que el primero ve falsa y el segundo dice que hay más falsos que ella, pero no da nombres. Vemos a RUBÉN contando a MARTA que piensa que lo que no les gusta a los chicos azules es que hable con todos, intentando con sus preguntitas que MARTA le cuente lo que sabe, ella no le cuenta lo de ellos pero le cuenta lo suyo, sus dudas, que le hacen estar alerta con YAGO. RUBÉNLELO dice que el gallego siempre ha llevado a uno al lado, y que a él no le va a pasar otra vez (no recuerdo cuando fue EL LELO el segundo de YAGO, diría que nunca). MARTALOPEZDOS dice que en esa casa no habrá nadie que sea con él como ha sido ella (¡en fins!, nadie la obliga). Entra LAURA al dormitorio, y sobrelleva la broma de YAGOELTRAVIESO sobre que no tiene amiguitos ahora.

Más tarde RUBÉN va al nicho de LAURA a comentar lo de MARCE, el cañaílla le dice lo de que YAGO siempre lleva a alguien al lado, y luego lo cuenta en el confe y añade que es a MARCELO al que los del otro grupo nominarán (cuando tiene una idea la explota, le son tan escasas), lo va soltando varias veces, por si no lo han puesto a la primera, y que los rosas iban a votar a MARCELO antes que a YAGOBERROCAL (pero eso ya era previsible antes de la repesca). LAURA le comenta que esta sospechosa de que haya venido con alguna idea sobre LA PAREJITA, lo duda pero lo ve todo extraño. La unión de ellos dos causa sospechas en el resto de su grupo, aunque sin poder afirmar ningun interes, por lo que todos van soltando lo de que esperan estar equivocados.

Durante la cena YAGOELTRAVIESO sigue con las bromas del “totito” que ha MARCESOSO hacen gracia y a LAURA la ponen sería. Tras una respuesta de ella el gallego se pone serio también, y comienzan a hablarlo entre ellos, ella le confiesa tener sospechas pero no se las dice. TERRYTRABAS en el jacuzzi especula con que la salida de YAGO fue la de mayor porcentaje, avisa a LYDIAPAPI que debería nominarle y que él la va a nominar a ella, LYDIA no le quiere nominar y asiente en que él la nominará. En un momento dado YAGO llama a LAURA al dormitorio y la planta frente a MARCESOSO para preguntarle a este si él ha hablado mal de ella o le ha hecho algo para que estén mal, el otro contesta que no, LAURA se va diciendo al gallego listo, él que a ella lista, y termina ella diciendole demasiado listo y demasiado retorcido si está haciendo lo que ella piensa. YAGOELTRAVIESO se enfada y dice a MARCELOCIRIACO que ha perdido toda la amistad con ella (siempre termina sus relaciones así, diciéndoselo a un tercero, sin que la otra parte le oíga).

Otro bloque de YAGO diciendo que no quiere volver a hablar del tema de LA PAREJITA y avisando a MARCELOCIRIACO para que no le comente nada del tema ¡en la vida!. Las chicas azules siguen con sus sospechas. TERRYTRABAS y YAGOELTRAVIESO juegan en el jacuzzi, ella le sonríe, el mensaje pasado por LYDIAPAPI llegó, allí tiene un rifirrafe con MARCESOSO. RUBÉNLELO, LAURA-ENTIENDES? y MARTALOPEZDOS en el dormitorio siguen juntos con sus sospechas.

Charla de LA PAREJITA a solicitud de LAURA la conclusón de MARCESOSO es que el punto es sin retorno, y que no quiere seguir. Ella acepta pero le comenta que la llegada de YAGO ha tenido que ver para que él tome esa determinación ahora, él dice que no es así, y terminan enfadados como estaban. LAURA se queda sola farfullando insultos sobre YAGO. más tarde ella aborda a MARCELO en el patio e intenta seguir hablando sobre lo suyo, le pide que le explique que fue lo que traspasó el limite, ambos se recuerdan lo que se dijeron,  y lo que se hicieron. Ella concluye diciendole que no lo va a pasar bien pero se alegra que haya pasado para darse cuenta de cómo es y vuelve a decir lo de YAGO. ella se va hacia el confe y él entra en la casa.

Menos mal que el RESUMEN de mañana ya es de lo que pasa esta noche en LA GALA, ¡que cansinos con lo que paso antaño!

220 comentarios:

  1. buenos díasssssss


    MALTISSA espero que no hayas soñado con pelos sin tintar jajaja, a lo mejor a ella le gusta así, que se lo pregunte la MERDEDES ta noche.


    MARULO pos estaba fea, que quieres? yo creo que lo hicieron a proposito, es su payasete. que dices? la mami estaba pensando a ver si la caso aunque sea con el MOHA, toy segura jajaja. la crisis chiquillo, en la cafetería de telahinco, hay que ser tacaños.


    con YAGO no se puede estar seguro, más que nada porque es dificil que alguien que lea y escriba pueda pensar como él, creo que tu TIBURONA le gusta como compañia, le relaja, la ve feliz y eso no le molesta nada, no sé si jugará con ella pero no lo hace a disgusto.


    hombre a mi tanto como pena no me da, pensando en como se queda LACASABLANCA preferiría que no se fuera ella. al menos no es de las que se calla.


    eehh! ehh! que yo fuí CARPETERA mientras duró y lo hice de corazón, de sentimientos jajajja, llegue a pensar que MARCELO me gustaba, que poco me duró! estaba encantada de tener un favorito!


    ya, ahora te haces SIRENITO, siiiiii jaaaaaaaa, y encima con GUERRAYPAZ de apoyo directo, pues te vamos a pedorretear solo a tí, lo sepas!


    prrreeeeeettt!



    he intentado por un momento hacerme KETEPEES pero las dudas me asaltan, en la foto de la pelea en el patio la cogi en dos momentos que miraba la cámara o a ella misma en el espejo, sera normal?, notan que está ahí?, pues seguro, pero dado el emocionante momento no la tenia absorvida. y la charla de reconciliación tocó demasiados temas de concurso, y me fastidia no haber podido ver las caras de ella.


    voy a leer por ahí. y traigo lo de LA GALA de esta noche.

    ResponderEliminar
  2. 26.01.11

    telecinco.es

    • Recorrer con la máxima precaución y sigilo, exhibiendo un destacado nivel de decisión, un complicado recorrido repleto de obstáculos y dificultades por el interior de los muros del 'templo maldito' de 'GH': éste será el cometido que los participantes de 'Gran Hermano 12' tendrán que afrontar este jueves a partir de las 22:00 horas en una noche de sorpresas, aventura, nominaciones y la expulsión de uno de los tres nominados: Terry, Catha o Dámaso.

    Nominaciones con sorpresa

    Para poder formar parte de un nuevo proceso de nominaciones en el que elegirán a los nuevos candidatos para abandonar 'GH 12', los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que adentrarse en el 'templo maldito' de 'Gran Hermano', un recorrido delimitado por una escenografía especial que la dirección del concurso instalará en diversas estancias de la casa.

    Tras superar el circuito, los concursantes participarán en una ronda especial de nominaciones para elegir a los próximos candidatos a la expulsión.

    Entrevista con el expulsado

    Tras anunciar el cierre del sistema de votaciones a través de llamadas telefónicas, SMS, www.telecinco.es y las principales redes sociales, Mercedes Milá conectará a lo largo de la noche con la casa para comunicar a los tres nominados, Terry, Catha y Dámaso , la decisión de los espectadores sobre su futuro en el concurso. Minutos después, el concursante expulsado será trasladado hasta el plató para realizar un detallado balance de su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

    Las primeras imágenes de la reconciliación entre Laura y Marcelo

    Las primeras imágenes de la reconciliación entre Laura y Marcelo, después de una nueva ruptura de su relación, serán algunos de los episodios que formarán parte del amplio resumen de lo sucedido estos últimos siete días en 'Gran Hermano'. Estas imágenes serán comentadas por Mercedes Milá, los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo y Patri, y por los familiares y allegados de los actuales participantes, todos ellos presentes en el plató del programa.

    'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 h.)

    Las reacciones de concursantes tras haber cruzado el 'templo maldito' y conocer el resultado de la ronda de nominaciones podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas).

    Además, antes del inicio de la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en 'Gran Hermano: diario' (18:25 horas).

    ResponderEliminar
  3. Buenos días

    jajaja Acrata, estoy un poco pesada con el tema de los tintes, lo sé, pero es que esto ya clama al cielo. ¿A lo mejor es que a ella le gusta así? jajaja que graciosa. Si la pobre ya ni se peina siquiera.

    Vaya vaya, así que has pillado dos miradas sospechosas de Laura ¿eh? Hummmmm....¿No te has planteado trabajar para el CSI? Si te lee Grissom te contrata fijo. Chica que dura eres, contigo no se puede. ¿Te has parado a imaginar por un momento que te grabasen las 24 horas del día, que permenentemente tuvieras una cámara respirando en tu nuca, un día, otro día y otro y otro? ¿Cuántos gestos incovenientes o desagradables, o contradictorios te pillarían? ¿Me vas a decir que nunca te has encontrado en una situación seria, incluso grave, y se te ha abierto la boca de aburrimiento en el momento menos oportuno o te has encontrado de repente pensando en algo que no tenía nada que ver? ¿O que nunca ante una noticia trágica te ha dado la risa tonta y has quedado fatal ante los demás?

    Qué sí, que en este concurso tenemos que estar muy atentos a esas pequeñas cosas, que por otro lado es lo más divertido. Y se puede y se debe señalar cuando vemos algo así, desde luego. Pero basar una opinión sobre alguien, o tus preferencias, en algo tan nimio, no me parece lógico.

    Que a mi plin eh. Era por hablar de algo :)

    Yo ahora mismo, más que carpetera o ketepés o cualquier otra cosa, me siento terrista. O terrorista jajaja, que lo leí el otro día en un mensaje del 24h y pega mucho con ella. Lástima que me haya venido tan tarde esta revelación.

    ResponderEliminar
  4. buenaaaasssssssss


    SUPERoseasssss, jajajaja, acepto lo de las miraditas, si ya sabia yo...., pero de tantos ejemplos que pones unos si y otros no jajaja, que lo he puesto con reservas que lo mismo se estaba mirando al espejo, pero lo normal cuando vieron en la casa el lugar de la charla es que mandaran un cámara to rapido para grabar, lo que tarda en llegar la imagen de primer plano, y este descorre una cortina fijo y ellos de momento se deberan dar cuenta y seguro que les distrae, pa que me haces caso? jajajjaja. ande me contratan? que divertida profesión con los FORENSES tiene sus guasa que lo digas.


    valeeeeeeeeeee acepto esas miradas como FRESCAS Y NATURALES DE COMPAÑIAAAAAAA!


    mis preferencias no se meten en estas suspicaciacias son mis dudas.


    ale! ahora TERRYSTA o TERRORISTA, hoy?, te gusta de zufrir? pues así la noche tendrá emoción contigo.

    ResponderEliminar
  5. Copio esto de blog de Marta.


    Ahora quiero pediros disculpas por adelantado:supongo que ya sabreis que la prueba de esta semana la hemos perdido y como consecuencia,el programa nos ha sancionado dandonos solo pan y agua sin tener ni un duro de presupuesto para hacer la compra.como podeis imaginar,eso supone que tampoco vamos a tener tabaco los fumadores,y es ahì donde quiero meter las disculpas.esta semana va a ser especialmente dura para mi.llevamos 101 dias aqui dentro y la fortaleza mental va menguando a medida que pasan los dias.el encontrarme sin nada de tabaco durante 8 dias,es sin duda la prueba mas dura a la que me he visto sometida en estos 3 meses de GRAN HERMANO.sè que mi comportamiento va a ser diferente,ya empiezo a notar los primeros sìntomas de la falta de nicotina y todavia me quedan 8 largos e interminables dias como mìnimo.

    Estoy muy susceptible,muy sensible,con mucha ansiedad,insomnio,mal humor,ganas de aislarme,dolores en el pecho...vamos,lo que viene siendo el mono de toda la vida,y a esto le sumas el tiempo de encierro,sin saber nada del exterior,de tu familia,de tus amigos,con las peleas de aqui,los malos rollos y todas esas cosas que pasan en GH,y el resultado es un estado de ansiedad de cojones!!!!!!

    Lo ùnico que me sirve de consuelo para sobrellevar la situaciòn es que tengo que ser fuerte y que sè que puedo hacerlo,y que vuestro apoyo ha sido fundamental para resisitir y sobrevivir aqui sin volverte loca!!!!!!por eso me vuelvo a disculpar si veis que estoy rara o distinta.voy a intentar llevarlo de la mejor forma posible,pero os aseguro que no es nada fàcil aqui dentro.

    Y ahora quiero comentaros una cosilla:

    Cuando llegaron a la casa Rubèn y Yago,sabeis que a mi se me iluminò la mirada y el semblante me cambiò por completo.

    La primera semana fuè super buena,nos reimos un montòn,jugamos,bromeamos,bacilamos y disfrutamos un mundo,pero no se sabe muy bien el porquè,de repente las cosas cambiaron un poco.

    A raiz de la discusiòn de Marcelo y Laura y de las nominaciones del jueves pasado,Yago y Marcelo se alejaron un poco y se encerraron en ellos mismos,y a su vez,la actitud de ellos 2 con Rubèn para mi modo de ver no fuè del todo correcta.toda esta situaciòn fuè muy extraña,porque ellos tenian la sensaciòn de que ibamos a por ellos,y nosotros teniamos la sensaciòn de que habìa algo oculto tras ese comportamiento.yo personalmente me vì entre la espada y la pared entre Marcelo y Laura y entre Ruben y Yago,y me daba miedo de que todo se fuese al carajo.

    Tengo que reconocer que por un momento lleguè a desconfiar de Yago y eso me hacia sentir muy mal,porque como bien sabeis es una persona muy especial para mi,que lo quiero muchisimo y que siempre estube con el hasta el final.

    Pero hemos hablado algo,hoy he estado hablando con Marcelo,y Lauri ya lo arreglò con el,cosa que me encanta y estoy super feliz.

    Espero mañana hablar con Yago,porque hoy lo he visto mal,y me siento en la obligaciòn conmigo misma de apoyarlo y de quererlo como lo he hecho hasta ahora,e intentar remediar el daño que le haya podido causar mi actitud hacia èl.

    Me defino como una mamà leona que quiere a sus cachorros todos juntos y unidos para cuidar de ellos,y no hay nada que me haria mas feliz en este momento que vernos a todos bien y unidos de nuevo,ah!y tambièn un paquete de tabaco...jejejejjeje.

    ResponderEliminar
  6. Creo a Marta totalmente. No entiendo como alguien puede ver maldad en ninguna de sus actitudes. Marta no será la octava maravilla del mundo pero a su lado Yago es un mequetrefe. Ahora resulta que dicen que Yago no le ha pedido que le quiera. Qué injusto ¿no? No está bien despreciar el cariño que te ofrecen, nunca se sabe cuando vas a andar necesitado de él.

    Acrata jajaja a mí los forenses me dan pánico (también). Sobre todo la negra que sale en el CSI de Horatio, me pone los pelos como escarpias.

    A veces pienso como tiene que ser la vida en la casa de gh vista desde dentro. Un día, tirados en el sofá, hablaban del techo, de que eso era algo que no se veía en la tele, y me di cuenta de que nunca había pensado en ello. Si estará lleno de focos, cables y esas cosas. En ocasiones están dos concursantes hablando, compartiendo secretos en susurros, intentando que nadie les oiga o tapándose con el edredón, y de pronto se oye la voz del súper diciendo "chicos, liberad los micros". Que es como decirles "hablad más alto que no os oímos bien". Claro, debe ser un poco difícil volver a esa conversación con naturalidad y seguir como si nada. ¿Cómo van a olvidarse de donde están?

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=fhzftVEWguk

    ResponderEliminar
  8. pues que es una pesada, MAMA LEONA, hala! cojo la palabrita y venga que le doy al termino. yo tambien creo que ella cree en lo que hace. eso no es un papel, es un karma.


    ella no llega por casualidad a estar en medio de unos y otros, busca ese lugar y allí se siente bien.


    toda la razón en que no se debe andar despreciando el cariño, pero eso anda escrito en la moral de cada uno, y YAGO parece de los que no necesitan cultivar nada, le llega sin buscarlo, no parece tener muchas amistades en las que confiar, por lo que dice, y tampoco parece que las busque, MARTA ya te dije debe hacerle desconfiar precisamente por esa entrega sin reservas.


    a mi toda esa serie, CSI, en general me pone los pelos como escarpias, venga de mujeres muertas y abiertas tol rato en pantalla. no he visto muchos capitulos la verdad.


    no creo que se olvide del todo que estas ahí, además las cámaras hacen ruidito al moverse, y como te digo se descorren cortinas tras los espejos. pero todavia menos en estas fechas donde la final está ya a la vista.



    te das cuen que en el ARTICULO SOBRE LA GALA han puesto al final:


    "LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en 'Gran Hermano: diario' (18:25 horas)."


    NO TIENEN VERGUENZA NI LA HAN CONOCIDO! encima cachondeo.


    muy bueno tu enlace, viene al tema y además te hace moverte si o si.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante todo lo de Marta que contáis con la gala de esta noche de fondo.

    Si puedo, me acerco a comentarla en vivo y en directo. En todo caso intentaré leeros.

    Mis impresiones sobre Marta las dejaré en Crónicas por si interesa debatir lo que dice en su blog independientemente de los de la gala y la vorágine del directo.

    Sólo una cosa. Tampoco soporto lo de CSI. Lo he comentado varias veces en mi familia, eso de ver constantemente mujeres asesinadas y destripadas por todos los sicópatas del mundo mundial a mí me cabrea. Da la impresión casi de que es normal.

    Tanta publicidad a asesinos en serie y sádicos, todos con una inteligencia superior, por mucha serie de ficción que sea, acaba por hartarme.

    Nos vemos y por cierto, espero que se quede Therry y el sueño de algunos, por esta vez no se cumpla.

    ResponderEliminar
  10. nasssssssss


    MERDEDES ha conseguido que empiece con una carcajada, ya estoy más contenta para LA GALA jajjajajaja porcentajes ajustados, se esperaba jajajjajaaj, que graciosos son.


    esta GALA pide un entrevistado sin nada que rascar.


    cuando ACOSO A YAGO EN VILLACOLORES, SU PELEA CON YAGO AL PASAR A LACASABLANCA, SUS CELOS POR YAGO... y se acabó.


    MALTISSAAAAAAA, que vas a poder ser TERRISTA o TRABAISTA más ratoooooo.


    MARULO mañana me paso por CRONICAS a ver si has publicado sobre MARTA.

    YA HEMOS VISTO EN EL DRIECTO PARTE DEL DECORADO, esta muy bien conseguido.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡QUE BROMA ES ESTA!!!!!!

    Mirad por favor

    http://img202.imageshack.us/img202/345/capturadepantalla201101xv.png

    ResponderEliminar
  12. nas SHEREZADE, obediente ya lo estoy abriendo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches :)
    es que estoy tan alucinada que se me han olvidado las buenas maneras.

    ResponderEliminar
  14. cuando quieras te hago ese montage. es facil.

    ResponderEliminar
  15. los de GH ponen esas letras rojas subrrayadas, la gente tiene unas ganas.

    ResponderEliminar
  16. ya empieza MERDEDES con las ideas que expresa EL GATO, estais seguros de que EL GATO no es MERDEDES MILÁ? jajjajaja.


    y ahora le toca a MARTA. veras.

    ResponderEliminar
  17. ¿es un montaje? ¿con que intencion? ahhhhh bueno me callo que se me acaba de encender la bombilla

    ResponderEliminar
  18. además se va CATA, no has visto que han dicho que estaba ajustado. es el mismo tongo de TATIANA, o parecido.

    ResponderEliminar
  19. no sé la intención, dar por saco supongo.


    que se te a ocurrido a ti?

    ResponderEliminar
  20. que curioso, en esa casa han robado todos menos la super y los camaras,¿no es altamente sospechoso que justo ahora resalten el robo de los bombones y el atún?
    ¿quien robaba la leche de Jhota?

    ResponderEliminar
  21. pues eso, que ahora toca, TERRY ha robado de todo, y lo mejor es que mucho de lo que dicen lo cogen entre los de su grupo.


    echan la culpa a MARTA de lo del atún y no ha quedado tan claro, MARCELO le dice que ver coger una lata de atún pero puede que fuese de ella. ella desde luego ni por delante ni por detras lo ha dicho y las cientos de cámaras no la han pillado.


    POR CIERTO EL GATO se queja de que no pongan imagenes antiguas cuando se refieren a un tema del que tienen imagenes, pero no fue él el que nos explico que no habia imagenes? jajajjaja. que cojoncillos tiene el tío.

    ResponderEliminar
  22. te lo dijeeeeeeeeeeeeeee jajajjaajaja, pobres CARPETERAS con los moviles echando humo y el programa haciendo de las suyas como siempre jajajajaja.

    ResponderEliminar
  23. ACRATA no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! Qué lista eres!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajjajajaja, que me lees con buenos ojos, se notaba en cuanto ha dicho porcentajes ajustados jajjajaja.


    enhorabuena TERRISTA!

    ResponderEliminar
  25. Buenísimas noches eh, que no he dicho nada de la emoción. Llegué justo a tiempo y estaba leyendo los ultimos coments. NO ME LO CREO

    ResponderEliminar
  26. MARULO, tú si que sabes, no fallas una. Y sin soñar ni nada

    ResponderEliminar
  27. jajajaja las carpeteras...no saben...nosotros...sabemos un poco más.
    pero ojo

    44% y 43%

    TERRY no es favorita ni de coña QUE CONSTE EN ACTA.

    ResponderEliminar
  28. Marcelo está jodido, pero bien. Y Yago igual jajajaja, que se jodan

    ResponderEliminar
  29. pues los que han estao votando a la TERRY estaran como estaba yo con TATIANA, pero el programa gana, total que más da quien lo gane, lo importante para nosotros es que participen.

    ResponderEliminar
  30. Si es que estaba claro, no podían dejarla ir a plató con esos pelos

    ResponderEliminar
  31. !!que bueno!! han captado el mensaje de Laura

    SI PUDIESE LE METIA OCHO

    ResponderEliminar
  32. nasssss noches MALTISSA jajajaja, MARULO es un crack en esto. lleva el 100%.


    parece que no hay pacto, por eso estan jodios, pero el programa no se ha fiado, NOMINACIONES ESPECIALES.

    ResponderEliminar
  33. 28 creo que dijo 28, a que me hago YAGUERA!

    ResponderEliminar
  34. No sé si estabais en el directo hace un rato, pero antes de la expulsión la cámara estuvo enfocando un buen rato la mano de Marta sobre el muslo de Rubén sentados en el sofá. Primerísimo plano.

    ResponderEliminar
  35. MALTISSA tu date cuen que lleva la raya tan baja que ya parece un pelo de dos colores. me da que la chica no se fia de los tintes caseros.

    ResponderEliminar
  36. si nena es que CHARITO está con la SUEGRA en platón y tendrán que ponerlas enfrentadas un rato.

    ResponderEliminar
  37. LAURA esta insoportable estos días con lo de totito y esa voz que se le pone, la prefiero gritando.

    ResponderEliminar
  38. Decidme que es lo de los ocho puntos, que me lo he perdido

    ResponderEliminar
  39. y cuando cuchichea esta haciendo televisión, por perdón!

    ResponderEliminar
  40. la LAURA que dijo que le daba tres y porque no tenia 8 dice SHEREZADE y paa mi que dijo 28, naaaaaaaaaaaaaa.


    YAGUERAAAAAAAAA SERE HASTA LA FINAAAAAAAAAAAAAAAL!

    ResponderEliminar
  41. MERDEDES dispara contra YAGO, lo quiere hacer ganador?

    ResponderEliminar
  42. las ganas que tiene esa mami de no tener a ese "yerno", hacen que ni vea ni entienda. calmando a Marceliano se ha perdido bastante del 24h

    ResponderEliminar
  43. MIREIA SA PEINAOOOOOOOOOOO, MIREIA SA PEINAAAAOOOOOOOOO jasjasjasjas

    ResponderEliminar
  44. Maltissa
    Laura decia que le pensaba meter los tres puntos a Yago y porque no tenia ocho que sino ocho le metia

    ResponderEliminar
  45. Mira el tinte de Terry quien se lo ha gastado ¡Arturo!

    ResponderEliminar
  46. acrata estas pasando de no tener favoritos a ser de Marcelo...de Laura....de Yago...
    la semana que viene te veo fan de Dámaso jaja

    ResponderEliminar
  47. Ah calla, esto qué es, la noche de halloween ¿no? jajajaja por fin, qué lenta soy

    ResponderEliminar
  48. jajajja
    veras cuando se lo digas al Dámaso te va a decir que si

    jajaja

    ResponderEliminar
  49. no veo el momento de ver a la sirenita con el pelo recien teñido lleno de pure jajaja

    ResponderEliminar
  50. jajaj me puedo llevar los huevos para cenar que estamos bajo minimos

    ResponderEliminar
  51. jajajajaja Shere, quien la verá, a ver si por una vez pierde la compostura

    ResponderEliminar
  52. esta genial me estoy partiendo de la risa

    ResponderEliminar
  53. aysssss que me entretenio viendolo, soy veleta y sin problemas, de DÁMASO? dame unos días jajajajaj.

    ResponderEliminar
  54. imaginaos este GALA de JALLOBIN con una entrevista a TERRY, imposible.

    ResponderEliminar
  55. te imaginas a Lydia escarbando en ese barro? jajaja, me parto

    ResponderEliminar
  56. demasiado POKERA EXAGERADA, demasiado SUPEEEERRRRR, demasiado LAURA.

    ResponderEliminar
  57. Acrata, no, estaba claro que hoy le tocaba a Catha. Se siente, no haber sido un mueble...

    ResponderEliminar
  58. OSEASSSSSSSS SUPERespecialesmanipulables.


    LE PONGO LAS PIEDRAS A QUIEN QUIERO.

    ResponderEliminar
  59. yo se de una que como no la pongan un saco nos va a enseñar hasta el carnet de identidad

    ResponderEliminar
  60. Pero chica, Laura es exagerada pa todo, no seas asín.
    Madre mía, yo ahí vomito fijo

    ResponderEliminar
  61. pero que tortura es esta?, ahí se que me va a gustar ver a LYDIA, claro que si se va por el otro camino...

    ResponderEliminar
  62. la CHELO parece otra, como MARCELIANO con el tiempo se ha hecho a la idea jajajja. está que se sale la mujer, un poco más y se queda de sustituta de MERDEDES vereis.

    ResponderEliminar
  63. y por qué les cuentan ahora en qué consiste

    ResponderEliminar
  64. mi acrato se ha fijado enseguida, LYDIA se le sale todo dice el niño, y se acuerda de MARULO jajajja, tos hombres!

    ResponderEliminar
  65. Pero qué es esto, Lydia dice que se va a quitar las extensiones, ya se huelen lo que va a ser

    ResponderEliminar
  66. igual la super tiene compasión de Lydia y la dice que se abrigue un poco.me gustaria que alguno no encontrase piedras jeje que mala soy

    ResponderEliminar
  67. de todo lo que hay en esa casa es lo que más acaricia y quiere, sus extensiones. como no se las quite y le caiga el pure ese frio jajjaja, puede que veamos a LYDIA moverse rapido por fin.

    ResponderEliminar
  68. Hoy no he podido comentar nada. os he leido hace un rato y estoy de acuerdo con vosotros
    se están pasando con MARTA. no entiendo a quien ha matado.Con la cantidad de medio-neuronales que hay en esa casa y se ceban con una por no decir casi la única coherente.
    si la cosa sigue así la van a acusar hasta de la muerte de Manolete.
    he leido que ni Terry ni Patricia(donante de viveres) tenian ni tanta pasta ni tanto arroz puesto que una lo invirtio en tabaco y la otra en chucherias ?de dónde han salido esos viveres?

    ResponderEliminar
  69. vienen de herencias de compras anteriores supongo, pero de eso no se queja nadie, las recenas las hacian ha costa de los otros. y encima nos la han sacado varias veces.


    EL PELLIZCO DEL PAN DE JOTA NO FUE CATA, sacaron su imagen cortando una barra pero para nada dió un pellizco, eso suena más a TERRY.

    ResponderEliminar
  70. ves SHEREZADE 28 le queria meter, si le hubieran dejao le tira los huevos.

    ResponderEliminar
  71. Shere, a veces pienso que hay gente que pretende tener la opinión más original. Esto se hace muy largo y se buscan las vueltas a todo. Marta es la más normal, asi que hay que encontrar la forma de dar una salida a esa normalidad. Y si hay que inventar se inventa.

    ResponderEliminar
  72. LA TIA de Marcelo miente.
    no ha mirado bien el video

    ResponderEliminar
  73. MARCE está en uno de esos incomodos momentos en los que bostezas jajjajaja.

    ResponderEliminar
  74. no sé qué comer. Qué cacahuetes más malos me han vendido.

    ResponderEliminar
  75. Maltissa
    opinión original?? o manera de general post y post??

    me inclino por lo segundo.

    ResponderEliminar
  76. muhé tiene que defenderlo como pueda.

    ResponderEliminar
  77. yo no soporto que la gente bosteza. Una vez vale, pero dos ya me cabrea.

    Shere, claro, si vas a la contra generas más posts

    ResponderEliminar
  78. jajaja lo de la bola esa me encanta. Me recuerda los juegos de Lara Croft

    ResponderEliminar
  79. ay los pelos, que imagen estaré dando?

    ResponderEliminar
  80. jajajaja lo del fuego también está muy bien

    ResponderEliminar
  81. jajaja espérate que no los denuncie por perjudicar su imagen

    ResponderEliminar
  82. montón de horas con la LARA nos hemos tirado jajajaja.

    ResponderEliminar
  83. como para pensar en repartir en esas condiciones jajajjaja.

    ResponderEliminar
  84. qué fuerte, eso de la rueda no creo que lo pueda soportar todo el mundo.
    Hala, los cuatro a Terry.

    ResponderEliminar
  85. ta viejita, MERDEDES de momento están todos NOMINADOS.


    el tonto!

    ResponderEliminar
  86. ahora me acuerdo de algo que he leido. decian que era imnposible lA salida de Terry porque necesitaba una entrevista largaaaa y esta noche la gala con el templo no iba a dar tiempo.

    ResponderEliminar
  87. Vaya si eché horas con esos juegos. Yo ponía el cerebro y el maltisso la habilidad jajaja. Cuando no sabíamos por donde tirar el me decía, piensa a ver, y cuando lo tengas me llamas. Y luego él se encargaba de dar los saltos y de pegar tiros, que yo me ponía nerviosa

    ResponderEliminar
  88. llevan diciendo eso todo el día, yo de adivina nada.


    no le ha gustado mucho que le haya metido los tres a YAGUITO.

    ResponderEliminar
  89. De todas formas, el sentir general hasta hace dos días era que se iba Catha, y eso decían las encuestas. A mi me sorprendió mucho cuando dijeron que se iría Terry.

    ResponderEliminar
  90. menos mal que les dejand ducharse y cambiarse. Os acordais cuando los metían en la sala de expulsiones y tenían que aguantar allí toda la gala llenos de mierda y muertos de frío...

    ResponderEliminar
  91. pues más o menos jajjaja, yo avanzaba y si me gustaba matar a tiro limpio, pero los saltos dificiles y los mostruos grandes eran cosa del acrato jejejeje, por eso es que saben que vendernos, somos la masa como nos pongamos.

    ResponderEliminar
  92. vaya que sí, daban pena. depende de que lo permita el entorno, siempre manda el show. en esta ocasión se puede.

    ResponderEliminar
  93. Y el crujir de huesos cuando Lara se caía de una altura de aquellas....crrrrrrrrr...Yo con los saltos no daba una, se me moría cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  94. y ese cuello to doblao y las patas cruzas, mi sobrina a media lengua lo decia jajajja LARA HA HECHO CROF jajajja, se meaba de verla así

    ResponderEliminar
  95. Hoy se van a librar Lydia y Dámaso, con los nervios nadie se acordará de nombrarlos. Bueno, ya estoy contenta de que al menos se haya ido Catha. Dicen que Marta es cansina cuando habla pero anda que Catha... Ayer la estuve escuchando un buen rato y me ponía mala. Y no es que no fuera interesante lo que contaba, pero es que todo dicho en el mismo tono, con esa falta de gestos...uf.

    ResponderEliminar
  96. jajajaja, sí, daba impresión aquello por más que se repitiera jajaja Lara ha hecho crof qué bueno

    ResponderEliminar
  97. A ver Yago si se presta al juego y nos hace reir. Ganaría unos puntitos.

    ResponderEliminar
  98. esta tarde YAGO se sorprendia de ver lo poco que iba a cobrar CATA y cuando le preguntaban a él han cortado.


    encima tenia el caché más alto. y conviene que gane, cobra menos.

    ResponderEliminar
  99. una lata escuchar a CATA, talmente de acuerdo, venga contar historias de su país, hoy sin embargo me ha gustado oírla del CHAVES auunque como es normal no se ha definido, más bien ha mostrado cierta admiración lejana por EL PRESIDENTE DICTADOR.

    ResponderEliminar
  100. gracias a los videso de justin tv
    gracias a los videos youtube GH
    gracias a los enlaces que se leen por internet

    porque si fuese a cuenta del montaje de esta gala, mañana coronan a San yago.

    ASCOPENA

    ResponderEliminar
  101. jajjajaa mas bien va rapido, ni le da tiempo a LA SUPER a decirle

    ResponderEliminar
  102. pero bueno, porqué se meten todos donde las gallinas sin escuchar nada más¿

    ResponderEliminar
  103. a YAGO no le han puesto puntos, si acaso bajo una rata una piedra jajajjaja. que listos!

    ResponderEliminar
  104. acrata eso ya lo dijimos jeje
    le fueron a buscar con un parné más elevado
    y encima ahora se ve que el programa le protege

    ResponderEliminar
  105. SHEREEEEEEEE que es barato, pese al caché que tampcoo te creas que sera muy disparado.

    ResponderEliminar
  106. acrata no creas
    recuerdo una entrevista a Ivan cuando ganó contaba el sueldo semanal y estaba muy requetebien pero no recuerdo cifras.

    ResponderEliminar
  107. Jojojojojo una piedra, una asquerosa piedra, tanto de sufrí pa esto

    ResponderEliminar
  108. esto no es solo televisión es una tomadura de pelo.


    SEÑORA ORGANIZACIÓN O PONEMOS A TODOS LAS PIEDRAS EN EL MISMO SITIO O ESTAMOS ESTAFANDO A LA DEL MOÑO.

    ResponderEliminar
  109. joder, esto me parece una tortura, no me hace gracia, está mareado.

    ResponderEliminar
  110. a LAURA?


    SHEREEEEEE será favorito pero le han dao caña, jajajaja, le tenian ganas.

    ResponderEliminar
  111. A laura porque no me hablo con ella
    este tonto se acaba de poner en el punto de mira de las carpeteras

    ResponderEliminar
  112. Como que solo queda Lydia? También Dámaso no?

    ResponderEliminar
  113. habrá pactao con los rosas?, se habrá enterado que LAURA era blanco de ellos?, siendo listo se lo tendría que haber dado a MARCE.

    ResponderEliminar
  114. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    OCHO SI NO LE METIA OCHO

    Teniamos razón las dos :)

    ResponderEliminar
  115. Yago no gana ni por ésas. No tiene cabeza.

    ResponderEliminar
  116. jopetas anda que TERRY con su cojera no va a ser graciosa.

    ResponderEliminar
  117. joder y Terry. Pero yo estoy tonta o qué

    ResponderEliminar
  118. va TERRY. atenta TERRISTA tu FAVO.

    ResponderEliminar
  119. ehhhhh, y Marta jajaja, estoy muy mal jajaja

    ResponderEliminar
  120. "me uní a él porque lo vi solo"..
    ¿que me estas contando rubiales? :O

    ResponderEliminar
  121. mirala con su pelo de dos colores tan natural y fresco, esperando.

    ResponderEliminar
  122. Pero estais viendo el lio que me he hecho jajaja, jolín, lo ha dicho Mercedes, que solo quedaba Lydia por nominar...

    ¿por casualidad habeis leído un post de Lunaris en el gato, diario de una carpetera?

    ResponderEliminar
  123. Y como lo dijo MM me lo creí. Na, ya veo que no me haceis caso.

    ResponderEliminar
  124. se ha preocupado por su pelo, para un día que se lo ha lavado jajajja

    ResponderEliminar
  125. Me lo tomais a broma, pero estoy por hacerme de Terry en serio

    ResponderEliminar
  126. no me habia quedao con lo de MERDEDES.


    no lo he leído, sabes la página?

    ResponderEliminar
  127. jajjaja se va por el lao jajajajaja

    ResponderEliminar
  128. Ahora os lo traigo, es buenísimo.

    a mi me dan más asco los gusanos que las serpientes, sobre todo si son tan gordas no me impresionan. Las veo sólidas y eso me tranquiliza.

    ResponderEliminar
  129. trampaaaaaaaaaaaaaaaa

    la serpiente está anestesiada jaja

    ResponderEliminar
  130. jajajajaja NO ENCUENTRO LAS PIEDRASSSSSSS

    ResponderEliminar
  131. NUEVE PUNTOS LE QUERIAN DAR A TERRY.

    ResponderEliminar
  132. ha nominado bien. entiendo su nominación

    ResponderEliminar
  133. que aguante la tía. jajjajajjajajajjajajjajajajja. a LAURA? jajajjjajajjajajjaja.

    ResponderEliminar
  134. hasta se ha concentrao jajajjaaj, el acrato dice que se hace TERRISTA, ya veras como ATTICUS tenía razón y gana la tía.

    ResponderEliminar
  135. Este es el post de Lunaris, pa cuando tengais un rato.

    Diario de…

    Antecedentes de hecho: Nuestra protagonista en esta ocasión será un carpetera ultra, actualmente parada, sin hijos, con pareja y con una edad media de 30 años.

    Extraído de su diario:

    Hoy me ha sonado el despertador a las 10 de la mañana, no le he hecho caso, porque ayer me dieron las 5 de la mañana, hasta que mis totis no se acuestan, besados,abrazados y bien follados no logro conciliar el sueño. Ni los somníferos me hacen ya efecto, necesito que ellos dos se amen locamenti para poder seguir respirando con normalidad.
    Pero aunque no podía levantarme de la cama porque me hayaba aún cansada, encendí el 24 horas por si los totis estaban ya levantados. Al ver que no, fui a casa de mi vecina porque se me han acabado los ansiolíticos y se que ella tiene siempre el botiquín lleno, últimamente somatizo todo lo que pasa en la casa, y necesito algo para este finde.
    Mi agenda está programada en función de la casa de Guadalix, por lo pronto todos mis conocidos y familia saben que me tiene que tachar de su agenda desde el jueves noche hasta el sábado en la mañana. Los jueves porque hay gala, los viernes hay que descansar del exceso nocturno y como ellos duermen hasta tarde, yo con ellos. Los viernes jamás quedó a cenar con nadie porque hay fiesta en Guadalix y el alcohol hace siempre tambalear los cimientos de esa casa, y el amor eterno de mis totis.
    Of course, si mis niños se pelean dejo el móvil en silencio, no lo apago porque cada 10 min tengo que mandar un voto para expulsar a algún enemigo de Totis, o mandar sms al canal 24 horas para dejarle claro a España entera que mis totis se aman por encima de todas las cosas.
    Hay gente muy mala que no cree que Totiking quiera Totiqueen, pero son los mismo pérfidos malvados que se empeñan en decir que los Reyes son los padres.
    He pasado unos días muy malos, porque mis niños han estado 5 días peleados, en Totiland la unión hacía aguas. Menos mal que el amor siempre triunfa y se han quedado con un palmo de narices todos aquellos que querían ver a Totiking y a Totiqueen separados forever. Casi me tienen que ingresar del sufrir que corría por mis venas, viendo como esos dos seres que tanto se aman eran incapaces de olvidar su orgullo y hacernos felices.
    Esta semana no he votado tanto como debería, pero es que estoy ahorrando para echar a Yago, el oscuro señor de los anillos que intenta desestabilizar una relación que desde el principio fue perfecta y sin fisuras.
    Totiking casi se deja arrastrar, ha sido como un pobre hobbit, venciendo a la tentación del mal y del poder al ponerse el anillo único que Yago le dejo probar.
    Pero el bien y el amor siempre triunfan y Laura ha conseguido destruir el anillo, y todo ya es felicidad en la Tierra Media.
    Nosotras, el escuadrón vengador nos encargaremos de que este capítulo se cierre pronto, y el señor de Mordor acabe con su ojete en la calle.

    Nota del autor: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

    ResponderEliminar
  136. Terry ha dicho que encontró cinco piedras y Marcelo ya se ha puesto a hacer numeros

    ResponderEliminar
  137. jajaja habeis visto, ha dicho Yago que en su urna solo había una piedra y cambian de cámara inmediatamente

    ResponderEliminar
  138. a ver yago acaba de decir que en la urna habia solo una piedra y Terry alli ha encontrado tres

    esta no es una prueba limpia porque ignoramos el numero de piedras, para la proxima vez que nos pongan un crokis y el lugar exacto.

    desconfio hasta de mi sombra jeje

    ResponderEliminar
  139. Maltissa he oido lo mismo que tu
    tongooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  140. es de asco-pena lo de las piedrecitas.


    pues lo mismo digo MERDEDES, son muchos años de GH para que querais engañarnos de esta manera.


    SHEREEEEE acuerdate lo que dijo MALTISSA de la vigencia, ese 43 era de la semana pasada. partimos de cero, esto cambia en un tris.

    ResponderEliminar
  141. predije algo, para que no se diga que no hago predicciones y se esta moldeando.


    dije que EL LELO y DÁMASO serían pareja en unos años. jejeje.

    ResponderEliminar
  142. depende de con quien este nominada, eso está muy clarito.
    Me hubiese gustado ver a Marcelo ponerse asi de machico con Jotha, de verdad.

    ResponderEliminar
  143. ale! otra vez al armario jajaja, ya lo dijo LAURA.

    ResponderEliminar
  144. pues son dos callados para hoy ( Rubén y Damaso quiero decir).

    ResponderEliminar
  145. has pasado pero no tienes piedras jaja
    ni se ha dado cuenta de los ratones

    ResponderEliminar
  146. trampaaaaaaaaaaaaaaa
    si ha pasado sin mirar es su problema
    esto es como chivarle en un examen

    ResponderEliminar
  147. salvados dices? jejjeje, es que no hay como ser mueble en GH para llegar lejos.


    al tonto le ponen solo una para disimular. para que le diga a YAGO que él solo una también y se mosqueen menos.

    ResponderEliminar
  148. veis Damaso encuentra una y Terry allí tres
    uffff !que mal huele esto!

    ResponderEliminar
  149. como ha adelgazado este chico. que bien le ha sentado el programa.

    ResponderEliminar
  150. ese grito si que ha sido gays...

    ResponderEliminar
  151. joerrrrrrrr no estamos seguros, alguno se mata o se rompe un hombro.

    ResponderEliminar
  152. madre mía, se ha quedado pálido, esto me parece muy fuerte de verdad

    ResponderEliminar
  153. pobre Dámaso este es el momento más excitante de su paso por GH

    ResponderEliminar
  154. y esta porque se ríe? si casi lo matan y no ha tenido gracia.

    ResponderEliminar
  155. Dámaso de aquí a dos años no le conoce ni su madre. En cuanto empiece a ir al gimnasio y a ponerse divino de la muerte...

    ResponderEliminar
  156. ¿Y porque a Marta no la ofrecen la oportunidad de las gallinas?

    ResponderEliminar
  157. Le han dicho que tenía que ir por este camino ¿verdad? No estaba segura de haber oído bien.

    ResponderEliminar
  158. y a Marta no la hace retroceder como a Terry??

    ResponderEliminar
  159. joderrrrrrrrrrrr! ya me sale directo el joder.


    en esa fosa de barro no habia ni una piedra.

    ResponderEliminar
  160. jajajaj por celicos de YAGO jajjaja, es verdad que lo quiere mucho. SU MAYOR RIVAL ALLÍ DENTRO CON YAGO.

    ResponderEliminar
  161. yo creo que no le han dicho nada, ella se ha metido al ver la urna para el otro lado, pero luego lo busco.

    ResponderEliminar
  162. pues no seguir.....
    ¿que capitulo me he perdido?
    No era Rubén el que ha dejado a Chari?

    ResponderEliminar
  163. LA SUPER le dice MARTA PUEDES IR POR SANKARA.

    ResponderEliminar
  164. pero puede que ella haya entendido TIENES QUE IR POR SANKARA.

    ResponderEliminar
  165. acrata si si si
    la super HA DICHO claramente vete por...un nocmbre raro. no ha dado opción a que Marta escoja. saben de su fobia y a la yugular

    ResponderEliminar
  166. anda que no se lo están poniendo facil a la CHARI pa quitarse la fama SUELTA. si ha visto el directo o ha leido el minutado, o ve los RESUMENES sabe que no hay nada, pero ale a dar algo de movida pal share.

    ResponderEliminar
  167. si los nominados son Marcelo Terry y Yago
    sale Terry. aunque las carpeteras puden gastar y gastar para ir a Por Yago.
    no creo que salga Marcelo.

    ResponderEliminar
  168. SHERE que he vuelto con el replay y se le oye decir PUEDES IR, pero con el ruido es facil que MARTA haya entendido TIENES.


    y lo de LYDIA es por YAGO nena, que tiran más dos pasarelas que dos carretas.

    ResponderEliminar
  169. Chari se refiere al exterior.no tiene a la suegri en Plató?

    ResponderEliminar
  170. LA CABEZA GAMBA jajajajajaja, que bueno fue eso.

    ResponderEliminar
  171. acrata entonces...
    ¿se nos ha enamorado Marta de Yago?
    pobrecita.

    ResponderEliminar
  172. jajaja ¿habeis visto el rótulo? Ultima hora: Chari ha decidido romper con Rubén. Pero esto qué es ¿Sálvame?

    ResponderEliminar
  173. enamorao de YAGO, de su vida, de su entrega, que se yo. pero han sido CELOS.


    este si que tiene que salir y no entrar tanto al armario.


    no hay suegra?

    ResponderEliminar
  174. que idiotez
    en todo caso seria
    Chari decide que no quiere reconquistar a Rubén

    ResponderEliminar
  175. a este también le ponen un puñao piedras.


    ahora el pelo no se le ha manchao, jajajaja, le ha caído más que a ninguno.

    ResponderEliminar
  176. creo que no. igual van juntos mañana al salvame

    ResponderEliminar
  177. ¿veis?
    esto no tiene nombre
    ponen las piedras a quien quieren

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo