...

...

miércoles, 26 de enero de 2011

RESUMEN 25-01-2011: LA ORGANIZACIÓN CON LA PELEA Y ELLOS RECONCILIANDOSE.


LAURA DEBE 3.000 EUROS A TERRY.


LAURA-ENTIENDES? escogió bien, el momento adecuado para reconciliarse con un novio es de noche y en su cama. En la reconciliación hablaron de todo: YAGOELTRAVIESO, TERRYTRABAS, RUBÉNNOVIO, MARTALOPEZDOS, la pelea, las nominaciones…. En un momento avanzado él le dice: “… me gustaría hacer algo pero no puedo… porque es que sino es que no tengo palabra ni tengo na… ¿sabes a lo que me quiero referir?... ”, ella le responde: “… ¿a darme un beso?...” (jejeje), “… me da vergüenza…” repite él muchas veces. SUPERoseas que falto poco para redondear con edredoning, ¿que se lo impedía?

RESUMEN de la pelea, tras la reconciliación de anoche, ¡asco-pena! (by Tomas Blanco) pero allá voy:

Primer bloque de la torta durante la fiesta y su posterior pelea, las disculpas de ella de momento no le valen, en un momento dado ella le dice que está subido y chulo últimamente, al rato él la manda a bailar para allá que no le caliente más la cabeza y ella se marcha mandándole a tomar por culo. Siguen cada vez más alterados y ya como serios. Y él la manda a que le den por el culo, ella contesta…, mientras DÁMASOANGULO baila como los Ángeles (jejeje), evadido de toda la historia, como bien nos apunto ayer LORENA CASTELL en EL DBT. Reconozco que la cosa no llego a los niveles de ruido de otras broncas, y terminan cada uno por su lado (como todos ya sabíamos, ¡SANTApaciencia!).

RUBÉNLELO, como si supiera llevar una relación, aconseja a LAURA sobre su conducta cuando entre a la habitación, que no la vea enfadada, y va ella y lo hace, entra cantando con RUBÉN, se lo cruzan y él se muestra muy serio. El análisis de LAURA sobre lo ocurrido es que es tonta por haberle hecho notar lo mucho que ella lo quiere. Cada uno desde su nicho se vuelven a pelear, YAGOELTRAVIESO se ríe desde su posición habitual ante el descalabro que se está produciendo, (lo que no se entiende es porque si ahora ríe al día siguiente dice que fue de vergüenza y que eso no se puede consentir), incluso se le oye una carcajada después de la escena “¡hijo de!… yo no he dicho hijo de…”, ella le reprocha que no la quiere y el que le deja mal.

LAURA llora en su nicho y MARTA acude a consolarla. MARCESOSO se queja de que llore, porque va a quedar de pobrecita y pensando, una y otra vez, en la imagen que está dando fuera, ella llora y llora, y llora también en un confe. Él sale de su nicho con cara de enfadado y vuelve más tarde. Y comenta con YAGO lo mal que lo está dejando, y que qué asco. LA SUPER llama la atención a YAGOELTRAVIESO por los gestos y LAURA-ENTIENDES? aprovecha para decir que está hasta los putos huevos e los gesto y mas llorar.

YAGOELTRAVIESO al día siguiente le dice a LAURA-ENTIENDES? que lo deje que ya no hay nada entre ellos, cuando esta le pregunta a la mañana siguiente que donde está MARCE. Aquí empieza ya con su discurso: “… a las personas… hay que respetarlas al cien por cien siempre… a una personas no se le puede decir das pena das asco das no sé que… porque eso es faltarle el respeto y romper… ¿me dejas acabar de hablar?... bueno pues se acabo la conversación, porque eres una maleducada… me pides opinión y me mandas a tomar por culo…”, LYDIAPAPI ríe de fondo, mucho, demasiado, LAURA le recuerda que no le ha pedido opinión. Le dice que se lo dice a ella porque está hablando con ella y si hablará con él se lo diría a él, ella le llama malo y ahí lo dejan.

De LA PRUEBA SEMANAL vemos la clase de DÁMASOANGULO sobre LA COPLA. Él se queja de falta de entusiasmo. Vemos como durante la clase YAGOBERROCAL y MARCELOCIRIACO hablan de la pelea, el gallego repite que el respeto es fundamental, (en un confe añade que deberían dejar la relación hasta salir de allí), y a MARCE le dice: “… si esto no lo vas a evitar CORTALÓ AQUÍ… porque esto no te favorece NI A TI ni a ella... estar insultando yyyy… faltando al respeto… lo que hace ES MANCHAR TU FORMA DE SER… supongo que como teleespectador verte… ¿sabes?... así, NO TE FAVORECE… ni a ti ni a ella… si vais a estar así gritando ‘y’ insultando… pues DI mira aquí dentro… y fuera ya se verá… pues entonces YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER… la coges tranquilamente la llevas a hablar y LE DICES... mira como lo que está pasando, esto, es muy… tal… fuera veremos lo que pasa pero aquí dentro como nooooo… no… nooo tal… pues vamos a estar más tranquilos…”, el otro asiente como conforme con está visión del teleespectador, pero que para decirle eso tiene que estar mejor.

Después de la clase, LAURA se retira a su nicho enfadada. EL COPLAS está medio enfadado por la respuesta de sus compañeros, TERRYTRABAS anima a que se sienta así, mientras LYDIAPAPI intenta quitarle importancia “… la gente ha cantado…”. Más tarde TERRYTRABAS llega a aconsejarle que cambie de filosofía teniendo en cuenta la gente con la que está y todo lo que ha pasado. Vemos también a RUBÉNLELO con YAGOBERROCAL en el jacuzzi, (¿Quién habrá llamado a quién? jijijiji), el primero le está contando lo que decía LAURA durante la clase: “… YAGO se lleva tol día picando… dice… y disfruta cuando estamos MARCELO y yo enfadados…”, el cañaílla (gentilicio de los de San Fernando) miente un poquillo ya que lo que ella le dijo después de que el cañaílla le preguntara si pensaba que el otro disfrutaba fue que parecía que sí, siguen con la charla del respeto, que a él le da igual. MARCESOSO habla de la pelea con MARTALOPEZDOS, le dice que ya no hay arreglo (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!), vuelve a decir lo de la imagen que está dando, que gente que le grita así en su vida no la quiere, que allí no tiene escapatoria y están por medio sentimientos. Les vemos en la cocina cocinando, no se miran, YAGOBERROCAL le pregunta a LAURA-ENTIENDES? que le dice que no está enfadada con él. Y a CATA y TERRY que comentan con “relajación” (entre comillas) la pelea. LAURA llora, no quiere estar allí así.

Un rato de YAGO y LYDIAPAPI, (que ya les vale). El gallego se acerca a ella para hablar de juego, nominaciones (LYDIAPAPI: “… ¡¿qué sientes por mi?!... ¡¿que era yo para ti?!...”), grupos, etc. Comentan lo de quien no habla a quien, y sirve para pasar el mensaje. TERRYTRABAS critica la situación de LYDIAPAPI con YAGO. Cuando ella aparece CATHAYSA le dice que está así con ella para que no le nomine, como hizo con ella y con TERRY, (yo le veo un puntito de celos en los ojos, y con ella no estaba así, ¿o no?). 




15 comentarios:

  1. buenos díasssssss


    En EL DBT no sé, si pocas o ninguna imagen nueva. PATRICIAYSUSCANTES para mi mal maquilla, pelo artificial, ¡fea! vamos y más artificial todavía en sus gestos y respuestas. como si estuviera haciendo televisión de culebrones, no quiero ofender que alguno me he tragado, pero se diría sobreactuada, fingida.


    en este momento YAGO está recibiendo la información que LAURA contó ayer a MARCELO, dice que él no tiene problema con RUBÉN que no tiene con MARTA, que no se acerca a LYDIA para que no le nomine..., vamos que es un santo varón.


    acaban de terminar el EXAMEN de LA PRUEBA SEMANAL ha estado simpatico, MALTISSA MARCELO ha fallado "igneo", ¡el catedratico!, vamos le sonaba a iglesias. están esperando la resolución si no me la he perdido.


    jajajaj MARCELO le dice a YAGO QUE NO SE RALLE que él esta ahi jajajjajaja, el otro que yo nooooooooo.


    jajajaj MALTISSA ya me contarás, no será que te puso de mal humor la RECONCILIACIÓN que más o menos a esa hora empezaba, fue por YAGO?, cate! so faltaba!


    MARULO niñoooooooo que lo sé, que no son sus poderosas razones jajajjaja, pero que sepas qeu YAGO ya se las ha visto a lo vivo, parece ser que el otro día se volvio ella de la nevera donde buscaba algo y se le calló la camiseta justo delante del gallego, ¡fijate tú!, estaba azorada por si salió en el directo o salia en videos, rebajaria su interviu jajjajaja. TIBURONA TIBURONA...


    encantada de por fin poder disfrutar una travesia más o menos paralela, lo cierto es que nunca estuvieron muy lejos nuestros barcos. eso sí te recuerdo que los IVANISTAS si veiamos sus defectos, mania!



    ATTICUS pues TERRY es lo probable pero JORDIGONZALEZ, del que no te puedes fiar, dijo en la despedida del DBT que podríamos llevarnos una sorpresa con el expulsado. me da que por interes tiran a CATA.



    ta luego, hoy si que tengo lío del de verdad, no tengo tiempo paa na hasta la tarde tarde. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. antes de irme, PRUEBA NO SUPERADA.


    "Superaréis la prueba si en el examen final del miércoles hacéis bien 10 de los 20 ejercicios...
    (...)
    Pero atención, porque cada error de prueba durante la semana os restará una pregunta de examen el miércoles."


    han acertado 11 preguntas y han tenido 10 errores de prueba, en el relato de la PRUEBA está bien claro que los ERRORES restan preguntas no aciertos, por lo tanto si han acertado 11 de 20 menos 10 preguntas LA PRUEBA ESTÁ SUPERADA.


    pero no tocaba, les toca pan y agua, y con la poca comida que queda en la casa, esto si es favorecer el conflicto, comprendamoslo quedan ya pocos.



    chaosssssss.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba aquí esta toda la reconciliación:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21

    ResponderEliminar
  4. YAGO es bastante malo hasta para meter mierda.

    Le dice a LAURA, por la mañana lo de la falta de respeto, delante de todos y sobre tdo para que nos enteremos bien los de fuera.

    Después de las risas, quien se va a creer su buena intención... alguno habrá.

    Vuelvo a mi idea inical sobre este chico... es bastante simple y sobre todo muy cortito.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Bueno bueno, no vi el debate. Pensaba hacerlo pero me quedé viendo el directo y luego ya no me apeteció. Atticus, ya he visto tu aclaración en Crónicas. Anda qué...Yo al ver como empezaban pensé de inmediato que les habían jodido la historia que tenían montada. Me parece una chorrada, esto se supone que es la vida en directo y deberían estar atentos a cualquier imprevisto. Pero claro, a ver como haces eso cuando todos los que allí colaboran tienen sus opiniones escritas en un guión. Como para decirles a última hora que hay cambio de planes...

    Justo al empezar el debate el súper mandó a Laura a cambiar las pilas, y ella se extrañó. Llegué a pensar que lo hacían para separarlos en ese momento y poder conectar con la casa tranquilamente. Pero Laura fue muy rápida jajaja, como pa no serlo.

    Acrata, ya se me pasó el mal humor. Jo, ayer fue uno de esos días en que te apetece mandarlos a todos a tomar por saco. Encima me puse a leer y no me identificaba nada de nada con ninguna opinión. Me parecían todas muy exageradas, llevadas al límite, para un lado o para el otro. Ya me gustaría a mí estar alguna vez en un extremo de esos, pero tengo la desgracia de quedarme siempre en el justo y aburridísimo término medio, por qué seré tan racional.

    Pues nada, o seas, en fin. Que después de esta vuelta de tuerca que han dado, al final el único que ha salido perdiendo creo que ha sido Yago. Le está bien empleado, por tonto.

    Laura estuvo bien anoche, diría que incluso muy bien. No siempre está acertada en lo que dice ni en lo que hace, pero la chica tiene algo que hace que me la crea, y cuando se equivoca es porque le sale así, pero no pretende hacer daño ni tiene malas intenciones. Por ejemplo, cuando el otro día después de la pelea se deja consolar por Terry y se desahoga con ella, vale que eso quizá no esté bien, que no puedes ir a hablar mal de la persona que quieres con quien sabes que te dará la razón en todo lo malo. Pero ella lo hizo porque surgió así, no pensó si estaba bien o mal, simplemente lo hizo como sentía. Laura tiene la mirada limpia.

    Marcelo ya es otro cantar. Este chaval debe tener la cabeza como un bombo de darle vueltas a su situación. Está demasiado pendiente de todo lo que ocurre, ayer mientras hablaba con ella, no solo pensaba en ellos dos, en arreglar las cosas. Estoy segura de que en todo momento pensaba en cómo se vería eso, en qué pasaría mañana, en cómo iba a afectarle...No se relaja nunca.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, esas imágenes de Yago partiéndose de risa mientras ellos discuten son muy elocuentes. Si no hubiera nada más, pues se podría pensar simplemente que se ríe porque no da crédito a lo que escucha, o por no darle importancia. Pero esas risas no casan con la seriedad con que al día siguiente habla con ellos de respeto y de vergüenza. Anda ya tío, date una vuelta con vistas, ya no te cree nadie. No hay nada peor para un concursante que presume de listo que la audiencia se dé cuenta de que es tonto.

    Acrata, muy bueno lo de "Rubenlelo, como si supiera llevar una relación..." jajaja, pues sí, está él bueno para dar consejos a nadie.

    Qué pena me da que se vaya Terry. En serio eh. Acrata, ya podía haber sorpresas pero me temo que los sueños de sena son fiables, qué mierda. Ojalá le de un ataque de insomnio que le dure dos meses :)

    Hace un rato estaban hablando Terry y su grupito en la cocina. Empezaron haciendo risa sobre la reconciliación, que si había sido muy rápida, concretamente el miércoles jajaja, que casualidad, y luego se han puesto a hablar de lo inmadura que es Laura, que no aparenta la edad que tiene. Y han seguido hablando sobre la edad y la madurez. Y a lo que voy, que Terry tiene más cabeza que Catha, Lydia y Dámaso juntos. Que ya sé que no es mucho decir, pero bueno. No tiene un pelo de tonta (aunque lo tiene horrible, necesita el tinte como comer, súper ten compasión). Los demás en cambio, parecen lelos. Tanto como el lelo, o más inclusive. Lydia cree que ella es la persona más madura que ha entrado en gh. Sí sí, lo ha dicho tal cual.

    Acrata, te puedes creer que no he entendido lo que explicas de la resolución de la prueba. Lo mío con las matemáticas es horrible.

    ResponderEliminar
  7. Ígneo-Iglesia. Date cuenta que empiezan igual Ig, normal la confusión jajaja. ¿Cómo era la palabra aquella que nos gustaba tanto, que significaba de calidad inferior? joooooo, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Ah calla, ya me acuerdo, majunche jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Las fotos de yago son para enmarcarlas, respeto, respeto, respeto y él se parte de la risa.
    Maltissa, ayer y hoy leyendo todo, me pregunto si estoy viendo un GH paralelo. Esto se trata de observar a una serie de personas conviviendo con sus defectos y sus virtudes. Me gusta esta manera de ser, no me gusta esta otra. Buscar sus contradicciones y mentiras y al final elegir a la persona que por uno u otros motivos más nos agrada. Es tan simple como el mecanismo de un chupete.
    Unos somos más racionales y otros más viscerales defendiendo a nuestros favoritos o atacando a nuestros odiados, es como la vida misma, caracteres diferentes, escrituras diferentes. Ahora lo que me ralla de verdad es leer comentarios o frases que no se ajustan para nada a lo que yo he visto en el directo, eso me supera, pero he aprendido a decir para mis adentros: “para ti la perra gorda”, y oye es un desahogo :)
    Hoy he pensado una autentica tontería, como teorizabamos que este GH12 era además GH13 y que pasarian directamente a GH14 ¿cabria la posibilidad de tener DOS ganadores? No me contestes ahora, déjalo para después de la publicidad :-)

    ResponderEliminar
  10. nasssss, yas toy por aquis.


    MALTISSA es que es una chorrada y de las grandes, GRAN HERMANO LA VIDA RETRASADA.


    nada, nada, nosotras relativizando, que si no nos despeinamos el MOÑO.


    que LAURA es fresca y natural, o no jjejejeje, ya sabes que a mi me queda el resquicio del PLAN, que no me bajo de esa burra. pero la verdad es que esto de ellos ya no parece tan natural y fresco. KETEPEES PROVISIONAL.


    jajajaja, DATE UNA VUELTA CON VISTAS! jajajaj, muy bueno, YAGO sigo pensando que no planea nada, simplemente es ese cenutrio que vemos, con lo del respeto y eso lo debe pensar para su vida, otra cosa que llegado el caso no le haya pasado también y tenga porque callar. pero se le ve bastante machista, y nada responsable de su limpieza y cuidado personal, con lo cual está acostumbrado a depender de una mujer para su vida y no valorar ese esfuerzo.


    jejeje, gracias, la verdad es que cuando le veo aconsejar sobre comportamientos en la pareja siempre se me viene a la mente, pero a mi me ha gustado más verle SIBILINAMENTE trastocando las palabras de LAURA con YAGO. que mentiroso!


    estamos llegando a unas fechas de concurso en que el premio está demasiado cerca y se nota. AHÍ ya no HAY smigos (paa unas que me sé jejejeje) ni PAREJITAS, lo sepas!


    sí, los sueños de SENA no han fallado de momento, y las predicciones de ARTURO tampoco.


    a mi tampoco es TERRY la que tiraría, pero las MARAVILLOSAS CARPETERAS parece que lo han decidido. el pelo fatal, toy dacuerdo.


    muhé si tu lo dices yo te creo, y vamos lo que quería decir es que no habia ninguna intención de que pasen LA PRUEBA, ha sido como esos referendums con esas preguntas engañosas. no habia solución.


    seguro que esta semana les ponen la de servir comidas y con eso y un bizcocho.


    ya, IGNEO IGLESIA, bueno, si tu quieres jejejje, luego se lo he preguntado a acrato y tampoco lo ha sabido, a mi de repente se me ha venido a la mente IGNICIÓN, pero JURO que no sé cual era la respuesta correcta, fuego?, pero tenían unas respuestas muy raras, por ejemplo DONAIRE decían entre ellos que era CHISTE, no se de donde lo han sacado, yo habria dicho GRACIA, como cualidad, pero parece que tambien vale para CHISTE.


    MAJUNCHE que te parece para apellido de MARCEMAJUNCHE jajajaja. no que no jijijiji.


    SHEREZADE lo que más me llama la atención de esas risas de YAGO es que de verdad parecen sinceras, quiero decir que se ríe de verdad, está disfrutando el momento, no usa su gesto de los ojos de loco que usa siempre que quiere simular una gracia.


    a mi no me gustan los comentarios que directamente insultan sin razonamiento. pero este año es una caña comentar, este grupo abierto tiene base y fundamento, cada uno explica porque piensa lo que dice, me eeeeennnncaaaaannnta! y encima leyendo aquí y allí estamos en todo.



    me da SHEREZADE que hay GRAN HERMANO DOCE MÁS UNO, y así lo van a hacer y llamar, y me temo que visto el bagaje de la cadena que nos acoge meteran como 30 concursantes con su repesca y todo. QUE LARGO SE ME ESTÁ HACIENDO! me parece que ya les tengo muy vistos, se han pasado, es mejor no profundizar tanto en los ratoncitos. ellos también están muy quemados.


    voy a CRONICAS que veo nueva entrada.

    ResponderEliminar
  11. ta mañana, los nichoning dicen que no paran.



    felices sueños a tos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy que me caigo y me voy a la cama. Pero vengo a dejar constancia de una preocupación que tengo. Lydia se ha teñido el pelo esta tarde pero Terry no. No lo entieno. ¿Es que piensan dejar que vaya mañana a plató de esa guisa? Qué falta de humanidad.

    También quería decir que estoy cogiendo un asco infinito a los espaguetis.

    Mañana será otro día. Buenas noches noches.

    ResponderEliminar
  13. Acrata, no seas dura con Patri, anda, tampoco estaba tan fea la niña, así tan feliz sentada en su taburete de "prota". Al menos las cejas las tenía decentes y yo diría que incluso estaba, dentro de sus posibilidades, encantadora.

    El que es feo de coj... es el Moha. Parece de chiste. ¡¡ Feo a muelte primo!!.

    Si te fijas tenían a la mami de nuestra locatis entre el público, vigilante, no fuese a ser que el amigo regaettonero de Jhota se pasase, jejeje

    Muy bueno lo de la invitación romántica para cenar los dos en la cafetería d T5. Menuda coña. Se quedaron con ella. No digas.

    ResponderEliminar
  14. Otra cosa, mi tiburona es deliciosa. Ya me he enterado que en un descuido se nos quedó en desabillé (con las domingas al aire) delante de Yago.
    Pobrecilla, jeje, menudo mal trago. Como ya dije en Crónicas espero que mi paisano Yago no se burle de ella y la utilice para su porquería de estrategias. No se lo perdonaría jamás e iría a cuchillo contra él, que puedo ser más ácido y exagerado que uno que yo me sé. Se iba a enterar el risitas.

    Por cierto, como dice Shere, las fotos suyas escojonándose en el nicho del mal ajeno son para enmarcar. Me recuerdan mucho a las risas que se largó con Óscar cuando se burlaron de la imagen religiosa de Anup. Pasó hace siglos, ¿os acordáis?. Luego viene pidiendo respeto a Laura. ¿Cómoooo?. Pura contradicción e inconsecuencia.

    ResponderEliminar
  15. Ácrata me pasa lo mismo que a Maltissa, me da un poco de pena que tenga que irse Therry. La "terrymoto" debería tener todavía más juego.

    Respecto a las predicciones, aunque por ahí y el pulpo Arturo lo tengan claro, espero no fallar la mía y que se vaya Catha. Sería el primer fallo y la esperanza es lo último que se pierde.

    De los tres el único que me sobra es Dámaso. Está muy pesadito.

    No está mal que vayamos a la par en algunas cosas, pero la cosa sería mejor si tuvieses favorito porque ya sé que lo de Marcelo era por hacerme rabiar ;-) , que no me pegas de carpetera.

    Bueno y quiero adelantar que como siga así la cosa ya me tiro totalmente a la pisicna con la Sirenita. Es una de las pocas, sino la única, que siempre ha sido la misma, auténtica y positiva. Como nos dijo Guerra&paz en Crónicas: "es un cielo de niña".

    y no estoy de acuerdo, en absoluto, en que haya sido un mueble. Ni mucho menos. Pero ya habrá tiempo para discutir el tema.

    Que conste que todavía no he perdido toda mi fe ketepe, que Laura es muhca Laura, aunque me tiene un poco harto por permitir lo que permite al malaguita, todavía sigue siendo favorita. para mí.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo