...

...

martes, 25 de enero de 2011

RESUMEN 24-01-2011: QUERIDOS NIÑOS ESCUCHAD; HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO, EN UNA CASA DE GUADALIX....

Todo lo que me gusto el RESUMEN del viernes, no me ha gustado el de ayer lunes. LORENA CASTELL nos lee el guión de lo que paso el jueves noche (ROCHESESGATE, bautizado por ATTICUS), y la fiesta del viernes noche, sin llegar siquiera a la torta del desbarajuste actual de LA PAREJITA que ni siquiera fue torta y que ni siquiera es la causa. Así pues las cosas intentaré pasar muy rápido de esto (y de paso quiero dejar bien claro que los RESUMEN deberían ajustarse al día antes, y en todo caso a algo que quede por explicar pero rapidito, ¡coñetas!):

Tras la expulsión los rosas están reunidos en la habitación, la conclusión de CATHAYSA por la reacción de los repescados es que MARTA y LAURA son queridas fuera, TERRYTRABAS no se lo explica, dice que la relación de YAGO con MARTA siempre ha sido falsa. TERRYTRABAS saca la herencia de PATRICIAYSUSCANTES a sus amigas (que ella administra en solitario). Los azules que habían descubierto el botín se repartieron ROCHESES y a saber que más. Ella sale disparada al salón a pedir explicaciones. Rápida va al confe a decir que le han robado los “ROBONES” que le dejó (habla de única heredera) su amiga. Declara la guerra de los robos en el salón  y se vuelve a la habitación a gritar sus cositas desde allí.

TERRYTRABAS reconoce que ha robado-cogido cosas, la gran falta de los azules es haber dicho que no, pero algunos han dicho que sí. Los gritos de la habitación llegan al salón donde son contestados entre los azules en voz baja, que ríen con sus salidas e ironizan. TERRY dice que ya no tendrá la semana tranquilita que quería, y que han conseguido lo que querían que la audiencia (LA DEL MOÑO) la vean: “… vuelta loca y soltando barbaridades…”, que no va  a hacer LA PRUEBA SEMANAL. Todos los nominados deciden irse el jueves con alegría. Pronto YAGOELTRAVIESO que lo oye dice que si es así el se apunta a no hacerla.

En el siguiente bloque nos muestran a una CATHAYSA muy afectada, al día siguiente, por el robo de su mayonesa (es lo que nos enseñan, si hay otras causas quedan en el mundo de “no hay videos”), pide irse amargamente para no llegar a tener recuerdos malos, lo alargan con los comentarios de los azules y la intervención como aconsejador de RUBÉNLELO, (algún bloque tendría que ser para la venezolana, digo yo, que CATHAYSA también existe, jeje). Momento guarro de MARCESOSO se tira un pedo delante de LYDIAPAPI y se lo dedica a los que le nominan, ella le contesta: “… ¡bufff!... tienes unas salidas… de verdad… SUPERdesagradables…”.

Comentario sobre YAGOELTRAVIESO que tanto gusta añadir, el presume de cuerpo y TERRY dicen que está con los otros por conveniencia, porque sabe que son los que tienen tirón fuera. YAGOBERROCAL comenta su enfado por la nominación alegando que a él también le nominaron, y no les dejo de hablar, y celebran discretamente el “jaque”. Por otro lado los nominados se quejan de que él ha dejado de hablarles, que les habló para que no le nominaran, que RUBÉNLELO es tonto porque después de ellos va él. MARCELOCIRIACO dice que les salió fatal la jugada, no es lo mismo hacerlo que te lo hagan (ironiza y gesticula, por esta situación), y nos intercalan a una TERRYPUCHERITOS pidiendo por favor que le echen que no lo va a soportar.

LA PRUEBA SEMANAL empieza con un error de prueba, tocar las cosas antes de empezar. Parece que cada error de prueba es una pregunta menos en el examen final, teniendo en cuenta que son 20 preguntas, y tienen que saberse 12, con nueve errores de prueba será PRUEBA NO SUPERADA, ratoncitos a pan y agua. Vemos momentos en los que la desidia y la disidencia siguen siendo bastante evidentes durante la clase de salto de longitud de LAURA-ENTIENDES?, campeona de Madrid de esta disciplina. Según RUBÉNLELO LA PRUEBA SEMANAL se usa por los grupos para dar por culo a los otros, muy formal pide, “EN EL CONFE” claro, responsabilidad.

Una solicitud de YAGO a RUBÉN para que vaya MARCELO al jacuzzi es utilizada por RUBÉNLELO para comentar que se siente solo, algo más será lo que ha visto y no es malo que lo sintiera, no que lo diga, es lo mucho que lo repite, lo dice en el confe, se lo dice a MARTA más tarde, (¡“quillo” si quieres ir al jacuzzi vas!, digo yo), y que además está el resto de gente. Nos ponen el dichoso baño de los otros con MARTALOPEZDOS, hablando de lo reventadito que están los rosas. MARCESOSO dice que está con los dos lados, que no le gusta su postura. Él intenta explicarla diciendo que no quiere estar como antes de irse y que no va a nominar a gente con la que está bien, los rosas pasan de su discurso.

TERRYTRABAS sigue con su movida de que se quiere ir, hace un listado de los desprecios recibidos: mala persona, falsa, asco, vomitar, fea, tonta, guarra y de todo. LYDIAPAPI pregunta a sus amigas que necesitan para estar bien, “… que no estén ellos… no los soporto…” dice CATHAYSA (que no da puntá sin hilo). Pasa por delante LAURA-ENTIENDES? que les dice que hay agua caliente, CATHAYSA ironiza con su buena voluntad, TERRYTRABAS dice “… todavía me pregunto como me pude llevar bien con él algún día… la pareja que tanto gusta a ver cuanto dura en cuanto salga de aquí… a mi me da pena ella porque yo se que está enamorá de él hasta las trancas…”, llega DÁMASOANGULO que mariconeando intenta sacarles unas risas (en plena campaña de no expulsarme, claro), y lo consigue aunque le despiden de allí.  

Fiesta americana, ‘chears leaders’ y vaqueros. Los rosas con menos ganas de fiesta, LYDIAPAPI no, ella participa. Nos ponen la conversación de MARTA y MARCELO sobre la separación de RUBÉN y YAGO. MARCESOSO dice que lo ve normal porque RUBÉN va de un lado a otro (¡eso faltaría!, ¡qué YAGOELTRAVIESO se molestase por su propio juego!, a no ser que quiera ser el único en llevarlo a cabo, claro), MARTA le pregunta qué diferencia ve entre ambas actitudes, MARCE dice que no es igual porque YAGOELTRAVIESO no cuenta las cosas a los otros. RUBÉNA dice que no se ha vestido así nunca (¡pues vaya gaditano!).

También nos incluyen en este “RESUMEN” una conversación de LA PAREJITA (a día de hoy LA EXPAREJITA) antes de la desavenencia de la torta. Él le dice que ella es difícil de aguantar, que no se enfade, ella que no se enfada, le dice que le quiere y le pide que lo diga él, él sale por aquello de “yo lo digo cuando lo siento” y no se lo dice. Más tarde vemos que él le pide un beso y ella le dice que ahora mismo no le sale y que no se lo da cuando él se lo pida, el la atrae y se besan. Intercalan a TERRYTRABAS diciendo que aprecia DÁMASOANGULO y LYDIAPAPI pero que nada que ver a la hora de sentirse comprendida. (Ahí lo dejan, temo que nos estén preparando un RESUMEN solo de la pelea, ¡buuufffff!).

Repito foto momento de RUBÉNA. Lo de pasar rápido no lo he conseguido.

17 comentarios:

  1. buenos díasss


    MARULOOOOOOOOO menos mal que te da la risica jijiji, ahí te dejo una foto para tí, tu sabrás cual es jejejje. tu TIBURONA estaba tan bien callaita.


    LAURA no se parece a INDHIRA, de momento no la hemos visto como a la otra, tienen otra piel.


    de MARCELO te añado aquello de él que no sabe ganar no sabe perder. que guapo!


    ATTICUS niñaaaaaaaaa, como van las encuestas?, para mi sería mejor CATA y en todo caso DÁMASO, pero para el concurso dejaría a TERRY, de momento. pero me daría igual su salida, aunque ayer se fortaleció y si no sale aun la veremos más metralleta, que no?



    MALTISSA todavía no he ido a leer por ahi, pero que RUBEN es gay, es gaysísimo jajjaja, o no.


    si el que carga tintas contra MARTA es EL GATO pues normal, lo ha hecho toda la edición, siempre ha encajado una puntada contra ella como ha podido, aunque no cupiese allí ni con calzador.


    de todas formas no entiendo esa entrega psicologica hacia el gallego, está enfadada pero no se atreve, la humilla, (vi también la nobroma mientras ella hacia la cena y le preguntaba si queria espaguetis, que vaya cuajo tiene!), la desprecia volviendole la cara, que necesita de él?



    no te rebotes muhé, paqué? paqué?, veras como MARTA sale por donde tiene que salir. es que los gallegos no terminan, si pero no... jejejjee. en todo caso saldrá fortalecida, espero.


    voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  2. esa cantinela que gasta YAGO desde que entro de decir a todas las mujeres que son un DIEZ, me rebota a mi jajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. en su blog BALZAC ha recogido el BLOG DE MARCELO sobre lo suyo y lo de LAURA.

    ResponderEliminar
  4. me lo traígo también:



    La Montaña Rusa


    22:00 24-01-2011


    Día extremo.

    Empezamos el día mal, cansado por la historia que ya conté anoche a eso de las 4 de la mañana. Por muy mal que se empezara el día nunca pensé que podría ir tan mal.

    Después de comer intento no dejar dormir a los que anoche me fastidiaron el sueño, con el resultado final de discusión con el Coplas.
    Poco rato pasó para que en el baño Laura se me acercara para proponerme una charla conciliadora. Yo acepté pero no una charla conciliadora, más bien una charla aclaratoria. Hablamos y deje clara mi postura, "creo que hemos pasado todas las lineas y no me apetece seguir con esto". Esas fueron mis palabras a las cuales la de Parla reaccionó de manera brusca. A los 5 minutos me asalta en el comedor y me invita a continuar la conversación pero ya en un tono un poco más agresivo. Le intento explicar mi situación y el por qué de mi decisión, tarea que me resulta imposible. Laura me ataca y me recrimina cosas absurdas (como por ejemplo echar todas las culpas a Yago de esta situación). Sé que este tipo de cosas son duras y dificiles de asimilar, por eso agacho la cabeza y aguanto el chaparrón. En ese mismo instante Terry y Dámaso pasaban por allí y escuchan parte de lo que Laura y yo hablabamos. Acaba la conversación y la Parleña se marcha a la habitación bastante dolida y molesta. Ese es el momento que usa la "buena" de Terry para acercarse a "animar" a su "amiga" Laura. Pero Terry tiene una forma muy buena de animar a la gente, empieza a meterle veneno poco a poco en pequeñas dosis, retandola incluso con apuestas para que creyera todo lo que le contaba sobre mí y sobre mis sentimientos hacia ella. En uno de esos momentos entro en la habitación y veo aquel cuadro: Dámaso, Lidia y Terry rodeando el nicho de Laura con una Terry que lucía su mejor sonrisa. Al ver aquella imagen y ante los gestos de un Yago atónito, reacciono y asalto a Terry pidiendole que no se le ocurra meter más mierda sobre mí y mucho menos en esos momentos. Ella sonriente me contesta lo de siempre "que equivocado estás" y "pero tu tienes algo que ocultar?" mira que es mala la arpía. La rabia invade todos los centimetros cuadrados de mi cuerpo y lo único que quiero en ese momento es gritar a una Terry feliz y orguyosa de un trabajo bien hecho. Segundos después Laura abandona la sala llorando y diciendo que se quiere marchar.
    Me parece tan vil, sucio, rastrero, asqueroso, hiriente, retorcido, y miles de adjetivos parecidos lo que ha hecho Terry hoy, que se ha ganado mi desprecio para el resto de lo que me quede verla o compartir con ella. Una actitud tan lamentable que me da verguenza ajena. Ahora lo que tocaba (claro está) hacer campaña en contra de mi persona y de mi imagen, volviendo al tema de que soy mala gente, que no tengo corazón, etc. que tan de moda está este año aquí en GH.
    No me queda nada en esta casa ya, quizás ni vuestro cariño. Solo quiero que sepaís que nada he hecho con mala intención ni de manera hiriente. Esta tarde he estado hablando con Pepa y me he derrumbado un poco... ella ha sido quien hoy titula mi entrada de blog. Quiero que sepais que hay que tener mucha fuerza y entereza mental para aguantar tantas cosas aqúi dentro. Sé que hoy lo veo todo gris, pero quizás mañana cambie mi gana de colores y me encuentre mejor. Yago es el único que me saca un par de carcajadas y se lo agradezco de corazón.

    CarpeDiem

    ResponderEliminar
  5. agradecido a YAGO. pues bien, pues vale, pues me alegro.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa

    Me desdigo en parte de lo que dije esta mañana en Crónicas. Yago sí tiene poder sobre Marcelo. Acabo de ver una conversación entre los dos. Hablaban de cuando Marcelo le nominó. Yago quiere saber por qué lo hizo, Marcelo dice que fue una decisión del grupo, pero que a él le daba pena nominarle. Yago le dice que no mienta, que si decidió nominarle que lo diga claramente, que no se ande con penas ni esas cosas. ¿O acaso no fue él quien lo decidió? Marcelo dice que no. Y Yago contesta que entonces es un mandao, que deja que otros decidan por él. Marcelo no acepta eso, pero Yago vuelve a insistir en qué si fue decisión suya....Al final Marcelo tiene que aceptar la evidencia. Yago se jacta entonces de que a él nadie le ha mandado allí nunca, en tres meses no me ha mandado nadie. Y usa esos símiles de guerra que tanto le gustan, yo caí en la lucha pero lo hice dignamente, nadie me dió órdenes jamás. Y vuelve a la carga con Marcelo, que si es un mandao, que si no tomaba decisiones y se limitaba a cumplir las órdenes de su líder...

    Yago enfatiza mucho lo que dice, se pone de pie para hablar y se acerca a Marcelo. En algunos momentos parece que está de coña, pero no se ríe y creo que habla para conseguir un fin, para meterle a Marcelo esas ideas en la cabeza y que le queden bien grabadas. ¿Con que objetivo? No lo sé. Pero sabe bien lo que hace, le da al malaguita donde más le duele: en su orgullo.

    Y luego me dicen que la edad no importa aquí. Pues pienso que esta escena que acabo de ver tiene mucho que ver con la edad. Yago tiene 32 años y mucho más mundo que Marcelo. Es decir, más experiencia, en la vida, en las relaciones, en todo. Y abusa de eso, se aprovecha de que Marcelo es un crío de 20 años, que además seguramente le admira por ese aire mundano que se gasta. Y Yago se sentirá muy orgulloso por esto. Pues vale.

    ResponderEliminar
  7. Acrata, bueno no lo decía exáctamente por el gato, porque es que tampoco le he leído en condiciones. Era más bien por comentarios de la gente, de los blogueros.

    Es verdad que no se entiende esa adoración de Marta hacia Yago. Pero creo que es porque no acaba de darse cuenta de que él pasa olimpicamente de ella. Marta piensa que Yago en el fondo la quiere, que ahí está actuando y siendo un jugador, pero que tienen muchas cosas en común y él acabará dándose cuenta. Así es como veo yo esta situación. De todas forma ayer y hoy se le nota mucho que está quemadísima. Es cuestión de tiempo que salte y le diga todo lo que piensa.

    Estoy pensando que a lo mejor a Yago no le interesa Marta porque no la ve influenciable, porque sabe que no haría nada contrario a sus ideas. Aunque no, porque si solo le interesasen los que se dejan manipular, estaría con el lelo jajaja, que bien sabe él que a éste lo manipula cualquiera.

    Marcelo se sigue expresando muy bien por escrito. Pero hay que ver como arrima el ascua a su sardina. Cualquiera que no haya visto nada y se fíe de sus palabras llega a la conclusión de que es un santo varón y Laura una víbora maledicente. "...agacho la cabeza y aguanto el chaparrón" jajaja ¿cuándo? Marcelo tiene una percepción de sí mismo tan buena que no es capaz de hacerse autocrítica. Y se ve mucho mejor que Laura en todos los sentidos, y eso no es verdad. Se cree muy educado en comparación con ella, pero él también le ha faltado mucho al respeto y la ha tratado con desprecio. Ya lo comentamos por aquí alguna vez, que esta parece ser la forma que tienen algunos jóvenes de relacionarse. Se dicen de todo y luego lo arreglan con un "te quiero un montón" pero es algo bastante generalizado en esa casa, y Marcelo no es mejor que el resto en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como la organización no les da tinte para el pelo, se está convirtiendo en un artículo de primera necesidad. Madre de dios, qué cabezas.

    ResponderEliminar
  9. hola niñaa, luego voy para CRONICAS.



    tu que le perdonas, la edad tiene que ver pero los 32 años de YAGO dejan mucho que desear. si MARCELO tuviera personalidad tanto daba que fuese un señor de 50 años el que de repente es tan amigo suyo, el único con el que te ríes, etc..., que otro como él de 20 años.


    no es culpa de YAGO, es culpita de MARCELO, el sabrá que intereses le mueven. dió pena ayer tanto insultar a TERRY, que la otra vale se reía para picarle pero él ahí: asco, mala, vomitar...



    pos hoy EL GATO creo que ni nombra a MARTA jajajja. yo si lo leí pero así, a lo rápido.



    pues otra incognita ¿por qué MARTA piensa que YAGO la quiere?, no he visto un solo gesto del gallego que lo haya dado a entender. quizás sea mi memoria.


    lee a GREBA en BALZAC me ha gustado mucho. ha expresado, para mi, perfectamente lo que vimos ayer con MARTA y por donde anda YAGO.


    YAGO cuando salió oyó mucho aquello de que había traicionado a la mujer que siempre le habia defendido MARTA, y lo mal que se había visto eso. entró con ese chip y para que no se note lo mal que le cae, que le cae mal, empezo con lo de MUJER 10, y dando abrazos, pero pronto le soltó lo de a tí no te puedo nominar que me fulminan, si es que es mu tonto.


    no se hace autocritica y no sabe reírse de sí mismo. muy inmaduro, ahí si se lo noto. joder nena si de lo que no se vió en el directo durante la discusión volvio a tener un arranque agresivo, esta vez mas controlado que el de la patada en el edredon, pero tiene telita el MALAGUITA, se lo lleve su mamaita.



    cuando dices hijo de puta señalas una propiedad de quien lo recibe, no se su madre, al menos yo, lo usas comparando a un señor que su madre era puta y crecio en un mal ambiente y con malas compañias y se ha hecho muy malo y criminal. es decir HIJO PUTA=MALA PERSONA.


    pobres madres que no han hecho nada. ni siquiera aquella que era puta de verdad.


    en ese sentido LAURA lanzó su hijo de..., que no termino, anda que la pobre madre de MARCELO tenia que ver algo en la pelea. ganas de ofenderse de más. de todas formas LAURA también considera ese el insulto mayor del reino lo vimos en otra ocasión cuando pensaba que él se lo habia dirigido a ella, si tanto te ofende no es de recibo que lo uses a la ligera.


    jajjajaja, lo del tinte no tardará. dan asco-pena.


    hoy DEBATE.

    ResponderEliminar
  10. Me han mandado esto y me parece que está muy bien:


    Muchos necesitan saber que: "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. “Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Hagamos una campaña. Pásalo.

    ResponderEliminar
  11. Hey hola.

    No es que le perdone, pero me parece que la edad sí tiene que ver en todo. Tú dices que si tuviera personalidad...Vale, yo digo que la personalidad también se va haciendo con la edad, que a la vuelta de diez años ya veremos como es este Marcelo, si es otro Yago o si es un hombre de provecho. Dámaso, por ejemplo, tiene su personalidad, pero no está formado aún, es inmaduro y le falta mucho rodaje. Normal, tiene dieciocho años, no podemos pedir peras al olmo. Yago deja mucho que desear pero la experiencia es un grado para todo en esta vida.

    Yo creo que Marta piensa que Yago la quiere porque ella se dirá a sí misma "¿y por qué no me va a querer?" Y tiene razón. No se entiende porqué no la quiere.

    Ahora mismo vengo de leer donde Balzac, pues sí, Greba ha retratado a Yago a la perfección.

    ResponderEliminar
  12. jajajaj MALTISSA tendríamos que saberlo, pero lo mejor sería que la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA lo dejara en una sola palabra jajjaja, que vaga soy!



    tienes razón hay personas que necesitan solo el paso del tiempo. si MARCELO es de esos solo lo sabremos con el paso del tiempo, de momento deja mucho que desear. pero eso sí, escribe bien. la experiencia es un grado y sabe más el diablo por viejo que por diablo, anda que no hay refranes jejejeje.


    pues yo creo que no la quiere, y no la quiere desde el minuto uno, no le gusta su cara dice en la entrevista que nos ha dejado SHEREZADE, pero es más simplemente lo típico de la "cuestión de piel", lo cual no importa para el resultado, de momento no le cae bien y no le gusta. creo que él tampoco entiende el interes de ella pese a sus desplantes, debe desconfiar sin saber por qué.

    ResponderEliminar
  13. es normal que se compare a los ratoncitos del momento con los ratoncitos del pasado, pere decir que LAURA se parece en algo a INDHIRA se queda corto, digamos que LAURA para GH12 podría parecerse a otras ratoncitas que fueron una de las más protagonistas de su edición, en cuanto a la forma de vivir el desamor no se parece en nada a INDHIRA, vamos lo mismo que YAGO a PEPE, u otras comparaciones que se han hecho, habrá aspectos pero no son repeticiones. y es que la versatilidad humana es limitada.

    ResponderEliminar
  14. me he encallao en el tema se parece a INDHIRA, otro día me da por otro jejjejeje, en todo caso se podría decir que LAURA es como INDHIRA si ahora que él ha terminado con la relación intentará ligar con otra chica y ella celosa perdida por la perdida de su poseido la tratara de zorra. antonses sí.


    buenas noches, hasta mañana, felises sueños.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de mal humor. Qué día más malo para gh. Y encima acabo de leer que se va Terry. Mierda.

    ResponderEliminar
  16. Acrata, en primer lugar gracias por las fotos de las razones de Lydia. Es un detalle. Pero ya sabes que por ahí la cosa no va...

    La comparación de Laura con Indhira es odiosa, ya lo he dicho. Acrata, te digo lo mismo-mismito que en crónicas, que salvo en lo de MIsirenita-TUtiburona empieza a preocuparme que esté de acuerdo contigo en tantas cosas. No será mejor que nos lo mire un doctor o algo así, jajaja. Esto es una novedad.

    Es que párrafo que te leo hoy párrafo que suscribo. ¡Glub! ¡Que nos está pasando demonia!!! :-)

    ResponderEliminar
  17. Acrata

    No tengo idea de como van las encuestas, pero todo indica y en mi casa lo han soñado, que sale TERRY.

    Los sueños de mi casero no suelen fallar, espermos que no sea está la primera vez.

    SALIR... TERRY porque cuando se lanza a argumentar parece un taladro, entre otras muchas razones.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo