...

...

jueves, 20 de enero de 2011

RESUMEN 19-01-2011: LA CARTA DE MARCELO o ¿QUIEN HA DICHO ENFERMEDAD PSICOLÓGICA?

El PIERCING de LORENA CASTELL, ¿es de la CUARTA DIMENSIÓN?
Otro RESUMEN y menos mal:

Bloque de YAGOELTRAVIESO con LAURA-ENTIENDES?, e intento de que veamos los celos de MARCELOCIRIACO. De momento MARCE no parece celoso pero si pendiente (niega serlo pero se le ha visto antes de esto algún momento de celos). En un confe nos lo ponen diciendo que no le gustaría que se estropeara la cosa por terceras personas o celos sin sentido, (el solo quiere que la cosa se estropee cuando hayan salido de GRAN HERMANO).

"... yo escucho esas cosas SUPER y SE ME CAEN LAS BRAGAS..."


En el siguiente nos los ponen confesándose uno a otro amor por parte de ella y algo así, por parte de él. Gracias a dios se va soltando, dice LAURA-ENTIENDES? en un confe. Él le dice que fuera cuando le gusta una chica, lo tiene fácil, que con ella no pensó que podría tener nada. Y lo terminan con los dos diciéndose que hace tiempo que no discuten, (nos preparan para la CARTITA jejeje).

Cumpleaños de LAURA, regalos en el confe: una pulsera, un vestido y una CARTA de MARCELO:

 Feliz cumpleaños guapa.
Como tu bien sabes me cuesta mucho expresar lo que llevo por dentro, por eso te escribo esta carta, para que en los momentos más duros, donde has olvidado lo que siento por ti tengas estas líneas y recuerdes que esto es real, que recuerdes que te quiero de corazón.
Eres única y me siento un afortunado por compartir estos últimos tres meses de mi vida junto a ti. Te doy las gracias por estar ahí en todos esos momentos, por animarme, por quererme, por comprenderme, por darme tu cariño, por dejarme entrar en tu corazón.
Quiero que sepas que hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido por nadie y que te has ganado un rinconcito muy especial dentro de mi.
Ojala guardes un bonito recuerdo de ESTE AMOR DE VERANO EN PLENO INVIERNO.
Te quiero.”  

¿Amor de verano?, pues normal, al principio ella muy satisfecha y orgullosa de su regalo. Él confiesa haber aprendido a abrir su corazón, a no tener miedo a decir lo que siento SUPER, (ayyyyyy, ¡mi totito!, solo tiene miedo a dejar su tranquila vida malagueña). PATRICIA y TERRY hablan sobre ellos, TERRY dice que ¡MILES DE VECES! MARCELO le ha dicho que cuando salgan de allí “¡heló!”. Un confe con YAGOELTRAVIESO y RUBÉNLELO de ella en el que recuerda la frasecita, arranca las risitas de los compis, YAGOELTRAVIESO no tarda: “… que bonito que te acuerdes mucho de él… así como diciendo… ‘¡hasta luego LUCAS!’…”, ella le manda callar y dice que sabe que se van a ver mucho fuera, que queda claro el percal: “… que fue muy bonito mientras duró…”, (lo que dura dura. jijiji).

YAGO mete sus narices.
Pasamos a las ganas de LA ORGANIZACIÓN de que entre YAGOELTRAVIESO y LYDIAPAPI haya algo. Bromas hay, muy gracioso él, hace una foto de su entrepierna, de sus bragas, si las llevaba, y mete la nariz en la cámara y la restriega, ella siempre ríe mucho con todas sus cositas, (demasiado), sus compis dan por hecho que a ella le gusta. DÁMASOANGULO envidioso dice que se va a liar con RUBÉNNOVIO, y el otro lo confirma, (¡lo dije!, jejejeje, al tiempo le pido tiempo…).

MARTALOPEZDOS le regala el vestido ese raro, de las rayas y el estampado, a LAURA-ENTIENDES?, (¿no tendría otro?), dice que a ella le gusta, se abrazan, por otro lado la cumpleañera recibe halagos de ELTRAVIESO en el confe compartido. Sopla las velas con su nuevo vestido.


Su pasión desbordada está poniendo molestos a algunos compis, a PATRICIAYSUSCANTES le da pudor, TERRYTRABAS es la vecina de abajo del nicho y está harta, confiesa en el jacuzzi a los suyos: “… que a mi me da igual… que te vuelvo a repetir… que a mi me da igual que sean felises… y hagan sus cosas… ¿sabes lo que te digo?... yo entiendo que el cuerpo tiene necesidades… pero a mi que no me estén tocando los cojones levantarme echándose sus polvos… ¿me entiendes?... es que también me comido los de CHARI y los de RUBÉN… me comido los polvos de tol mundo yo… inconscientemente no puedes dormir… porque estás escuchando el tuqui tuqui tuqui… de ella no dudo… pero de él cada día me huele más a aprovechamiento puro y duro…”. Mientras nos los ponen a ellos dándose el lotazo en la cocina.

¿será la seta?, ¿sera el champiñon?, ¿sera falta de ducha?
LA PAREJITA se va a la camita y allí ella recuerda otra vez la frasecita, dice que no se lo ha tomado a mal porque también es consciente, pero que en realidad no le ha gustado leer eso en LA CARTA. Esto provoca el mal rollo en MARCELOCIRIACO, que se sale del nicho enfadadito, ella lo sigue al baño y allí lo hablan, pero no lo arreglan. En un confe el explica que no hay posibilidades de una relación formal y duradera, dice que ella se lo tomó mal y bla, bla, bla….

TERRYTRABAS comenta a PATRICIAYSUSCANTES que lo suyo guardando cosas hasta cuando hay parece una enfermedad, que es preocupante. CATHAYSA explica que la canaria lo hace para cuidarla (TERRY lo confirma en un confe) y durante el enfrentamiento entre ellas la venezolana mete lo de ENFERMEDAD PSICOLÓGICA en el juego (¿ENFERMEDAD PSICOLOGICA?, ¡caca!, ¡eso no se dice!), y de vez en cuando una frase de paz (no le viene bien estas broncas entre ellas), PATRICIA hasta ahora escucha, contesta que no es así, pero empieza a enfadarse con lo de ENFERMEDAD PSICOLÓGICA, la otra venga que no ha dicho eso, llega al momento de que lo que le faltaba es que la otra haga parecer que la machaca (eso lo reserva para LAURA). Siguen un rato, lo dejan, pero lo arreglan por la tarde.

Dentro de LA PRUEBA SEMANAL habían previsto una coreografía para aparecer en FAMA el reality amigo de la cadena muy amiga ahora. EL SUPER pide a alguien que tenga un poco de nociones de baile vaya al confe, en general están de acuerdo en que vaya MARTALOPEZDOS (una de las que se oye decirlo claramente es CATHAYSA, luego dirá que es la más idónea). En el confe le dan las indicaciones. Ella vuelve y empieza dirigir al grupo. TERRYTRABAS por otro lado no está nada conforme, por lo visto, y nos la van poniendo en todas sus respuestas airadas a la dirección de MARTA., le cuchichea  a PATRI que va de que se entera y no sabe una mierda. Lo cierto es que MARTALOPEZDOS lo hizo bastante bien, estuvo con quien se lo pidió y el baile salió bastante decente, pero, supongo, que estaba previsto ya que no lo pasaran, esta vez por gandulitos parece, y PRUEBA NO SUPERADA.

Hoy si que nos dejan la despedida de LORENA CASTELL, a mi me ha parecido un intento de ver si libran a una para que se vaya la otra, ¡desconfianza tenemos! Y ya sabéis: ¡ESTA NOCHE LA GALA!

167 comentarios:

  1. buenos díassssssss



    dejo la entradITA, y me voy a leer por ahí.


    BESOTAZOS que hoy tengo ganas de dar besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja MARULO estoy viendo tu nueva entrada en el margén, CARPE DIEM jajjajaja, me imaginaba que MARCELO iba a acabar su "CARTA" con esas palabras jajjaja, voy pa tu casita. solo hubiera faltado eso.

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

    A mi primer comunicante tengo interés en explicarle que lo escrito bajo este epígrafe no tiene intención de defensa sino es consecuencia de una serie de decisiones tomadas la presente temporada. Atendiendo al buen consejo de un amigo, he dejado de participar en los comentarios del blog, lo cual solo he faltado de cumplir en ocasiones muy concretas. El motivo es que ese debe ser un espacio reservado a nuestros seguidores, por lo cual merece establecer distancia entre mi opinión (aquí expresada) y la que cuantos deseen darla en el panel de comentarios que acompaña cada entrada.




    siiiiiiiii, jaaaaaaaaaaaaaaaaa!


    EL GATITO se aburre en su BLOG?, venga de echarse encima a la gente para aumentar coments. esto no es lo que era.

    ResponderEliminar
  4. jopetas! tú! MALTISSA! que la ANUSKA dice que las CARPETERAS semos las INDHIRISTAS, puag! caca! eso no se escribe.


    ¿que jasemos?

    ResponderEliminar
  5. bufffffff si no me lo recuerda EXGRANDEPLUMA no me acuerdo de que MARTA se pone los calcetines, ande lo habré leído antes?, sabeís aparte de en la casa quien lo ha dicho?


    bueno voy a parar, con los coments de allí y me largo a comer.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa

    Será posible, ¡indhirista yo! amos amos, me he ido para allá pitando a contestar pero no he visto a la tal Anuska, luego me he dado cuenta de estaba de primera en los coments. Así que no le he dicho nada, pero no descarto hacerlo en próximos días. Aunque si te digo la verdad yo también he pensado eso alguna vez jajaja, pero bueno, hay carpeteras y carpeteras, yo me englobo en las segundas jajaja. ¿No dijo Balzac un día algo de que éramos carpeteros con corbata? Pues eso. Un respeto eh.

    Jamás había oído lo de los calcetines de Marta. No me lo creo, anda ya. Con los rellenos que hay hoy en día quién se va a meter calcetines, tonterías. Marta tiene un pecho muy bonito, perfectamente proporcional con el resto de su cuerpo. Verás lo que tarda en operarse y cagarla.

    En fin. A mí la carta de Marcelo me parece muy bonita, y me encanta lo de "amor de verano en pleno invierno". Le entiendo cuando dice que no se explica porqué a Laura eso le parece negativo. Qué manía tenemos con que el amor solo vale si es para toda la vida. Hay amores que tienen fecha de caducidad, por el motivo que sea, pero que pueden ser tan auténticos como un amor duradero. ¿Se puede ser más sincero que Marcelo con este tema? NO. Lo tiene clarísimo, lo ha dicho por activa y por pasiva. No quiere nada serio ni estable con Laura. Pone cuidado en decirle las cosas para que no se haga ilusiones, mide mucho sus palabras. Es cariñoso pero de una manera que no la induzca a ella a pensar que son novios. No le puedo poner un pero a su actitud.

    Es más, yo antes pensaba que todo se reducía a que veía que eran muy distintos y que la suya era una relación sin futuro. Pero ahora pienso que en este momento de su vida, tomaría la misma decisión fuese quien fuese la chica. Marcelo tiene 20 años, va a salir de un concurso que le ha hecho popular, tiene muchas experiencias nuevas por delante y no quiere perderse ninguna. No quiere atarse a nadie ¿tan difícil es de entender?

    Acrata, dices que no debería repetirlo tanto. Bueno, si a pesar de repetirlo una y otra vez, ella sigue albergando esperanzas de que cambie, hace bien en insistir. Ella no podrá echarle nada en cara de si me dijiste, o me hiciste creer... Más claro no se lo puede poner. A lo mejor, al ver los sentimientos por parte de ella, Marcelo tenía que haber cortado. Puede ser. Pero al fin y al cabo, Laura no es una niña, es una mujer que decidió vivir a tope allí dentro y hacerlo a su lado. Ella verá si le compensa. Yo creo que sí, y que en un futuro recordará con mucho cariño esta relación. Yo en su lugar también disfrutaría del momento. El futuro ya vendrá.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo que llegue esta noche para ver salir a Patricia. Y no porque le desee nada malo eh, que espero que la cosa no pase a mayores y se vaya como se van todos. Ayer por la noche estuve viendo como las cuatro, acompañadas de Dámaso, planeaban las nominaciones. Qué mala leche tiene Terry. Cuando Dámaso manifestó su reticencia a nominar a Marta, ella le espetó con cajas destempladas “pues una cosa te voy a decir y que te quede muy claro, si ella te tiene que nominar lo va a hacer sin remordimiento ninguno, que te quede bien clarito”. Pero bueno ¿qué sabe ella de los remordimientos de los demás? Y Dámaso se calló la boca y empezó a cambiar de opinión. Qué cortito es el pobre. Todas le desprecian. A Terry le estaban dando ganas de llamarlo tonto del culo en su cara.

    Así y todo, prefiero mil veces la actitud de Terry que la de Catha o Lydia. Terry es consciente de lo que están haciendo, un pacto para salvarse de las nominaciones, y reconoce que si tiene que nominar a alguien que le cae bien, como Yago por ejemplo, lo hará porque así es el juego y punto. Al que le guste bien y al que no, que se lo coma con papas, como dice ella. Pero las otras dos intentan en todo momento quedar bien ante la cámara, pretenden darle a su burda estrategia un toque de dignidad. Quieren convencernos de que se ven abocadas a pactar porque no se puede vivir con gente que tiene tanta maldad enquistada dentro, que es que son malos malos, pero malos eh. Vamos, que no es que quieran ganar ni permanecer ahí más tiempo ni nada de eso, por favor, solo faltaba, es que los malos no les dejan disfrutar de la convivencia, no tienen alternativa las pobres. Me ponen enferma.

    Volviendo a Terry, ya son varias las ocasiones en que la veo decir las cosas así, como ese comentario a Dámaso, como si lo supiera de buena tinta y no tuviera duda ninguna, cuando no es así, son suposiciones de ella. Por ejemplo, lo de ayer en el resumen cuando dice a las otras que Marcelo le ha dicho miles de veces…. Lo cuenta como si Marcelo hubiera estado cotilleando a espaldas de Laura a mala fe, o algo así. O hace unos días que les dijo a sus amigas que Rubén y Chari estaban juntos, que habían roto para hacer un tour por los platós pero que después habían vuelto. Yo vi ese momento en directo, y estoy casi segura de que lo dijo por decir, que no lo sabía por Rubén, aunque lo dio a entender, sino que ella había sacado sus conclusiones y las contó como si lo supiera sin lugar a dudas. Es una lianta de cuidado.

    Y otra cosa que me llamó la atención ayer. Cuando Dámaso insiste en que le duele nominar a Marta, Terry le dice “tú verás lo que haces. Pero entonces saldrás nominado tú con otros más fuertes y te echarán a ti” Qué triste ¿no? Saber que eres un rival débil y aún así aferrarte a la idea de no salir nominado para mantenerte ahí más tiempo… No entiendo esta forma de jugar.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja te das cuen? INDHIFAKJFÑAOIJRSTA.


    pos antonses yo también soy de segunda.


    lo de MARTA y los calcetines es que lo dijo ella en la casa, y hasta se imito a ella misma o se los saco en un baile, la TERRY de vez en cuando la imita sacandose los calcetines y lanzandolos. pos que se opere si quiere pero falta no hace.


    amos a verrrrr, que yo veo muy bien que los dos lo hayan hablado, que haya quedado más o menos claro que no hay una relación cuando salgan, los sentimientos son otra cosa, que no lo repita más, que la respuesta de ella siempre es que lo sabe, que tiene claro el percal.


    si cuando salgan ella le reclama una relación y él no quiere que ya lo hablen fuera, que está ya muy dicho.


    crees que pidio de deseo QUE LA RELACIÓN SIGA FUERA?, yo lo pensé y me da que MARCELO también lo imagino, jajjaja.


    PATRICIA es ahora la concursante que nos anunciaban, la que saca de quicio, pero sí, le toca, ha tenido su concurso y ya no queremos que nos cante más, fijate como no gana pienso que me ha gustado su horrible paso por el programa.


    también los vi planeando, y no me gusto nada esa actitud de DÁMASO, yo a MARTA no le doy, y al momento bueno le doy uno si hace falta, bah! que poco espiritu.


    y TERRY que fiera, y como se encaró a YAGO al volver del jacuzzi, que poco va a quedar de ella esta noche, lo mismo se le termina de CAMBAR LA PELUCA del todo y empieza a insultar y gritar a to quisqui para que la saquen, tipo legionaría.


    ella no quiere saber que MARTA no va a nominar a DÁMASO ni le importa, lo que quiere son los 6 puntos de él para añadirlos a sus cuentas locas, el que hacía bien los calculos era MARCE, ella siempre ha hecho lo que le decían, ni siquiera creo que hayan llegado a un acuerdo con tantas posibilidades que tenia jejeje.


    sip nena, TERRY sigue gustandome más que CATA y LYDIA también. la canaria es una metralleta sin tiempo de pararse a reflexionar.


    es muy mentirosa, y ha robado, y se ha apoderado de parte del dinero de la compra. y lo peor es que cuando alguien intenta algo de eso se pone de los nervios y salta. y sí, cuenta las cosas como ciertas.


    bueno es que cuanto más tiempo duras más cobras y ahí dentro no parece que estés muy a desagusto.


    nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  9. Hola Demonia!!!

    Oye, acabo de leer tu entrada y me estaba riendo por la magnífica vista que tienes, porque hay que fijarse mucho en la fotito esa de Marcelín saliendo del nicho con el calzoncillo malva o violeta para ver la seta. Que pillina!!! jajaja

    Pero si ya lo decía yo, que de tanto beber tu y Maltissa en las fuentes carpeteras sólo era cuestión de tiempo para que os asociaran con las "hordas" indhiristas. Me descacharro de risa sólo con pensarlo. ¡Que bueno!.

    Mierda, según la teoría de Anuska, yo también soy medio indhirista. Esta noche no pego ojo, lo juro.

    Ya me imagino a las carpeteras del mundo mundial comunicándose unas a otras, en un boca a oreja virtual, la buena nueva de que tu blog se ha convertido en el faro y guía del orbe carpetero. :-) Tu de generala y Maltissa de comandanta, jajaja

    Oye casi que tienes razón con lo que me dices en Crónicas ¡glub! y sí que empiezo a tener pesadillas imaginando al Malaguita saliendo de la casa con el maletín y Laura con dos palmos de narices y mendigando su amor. ¡Que fuerte colega!!
    Pero mis pesadillas no son como las del Lelo no, !eh¡, no j... ni jarto de vino Don Simón, jajaja

    Mira que eres mal bicho recordándome eso del Síndrome Iván. Me he puesto a sudar solo con pensarlo. ¡Lo que me faltaba!. Pero te olvidas de que hay una diferencia muy importante. El ganador de GH10 tenía al lado a Chiki (aaggggg) y Marcelo si llega a la final estará, espero, con Laura, nuestra divina choni.

    Oye si notais que comoienzo a decir y a hacer cosas raras me lo avisáis que me lo hago ver ;-)

    ResponderEliminar
  10. Maltissa, la carta es bonita. Está claro que el chico además de las artes amatorias y/o jincatorias sabe escribir y bien.

    El problema es que la carta llevaba un tono afectivo y casi romántico con frases como: "te quiero de corazón", "me siento un afortunado por compartir estos últimos tres meses de mi vida junto a ti", "hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido por nadie y que te has ganado un rinconcito muy especial dentro de mí".
    y que al final, según mi pocas entendederas lo resuelve fatal, con una conclusión que es casi una bofetada emocional leyendo lo anterior: un amor de verano en pleno invierno.

    Aunque ella ya sabe, por lo que han hablado y convenido, que la cosa tiene caducidad me imagino que leyendo la primera parte de la carta, tan ilusionante, la segunda resulta un poco un jarro de agua fría.

    No sé, a lo mejor es que soy de otra generación (yo también lo doblo en edad con creces) y para mí las palabras tienen un valor importante y no se pueden decir a la ligera.

    y es lo malo de las relaciones afectivas y sexuales, que la cosa puede empezar como algo lúdico sin más y puede acabar afectando a los sentimientos y robándote el corazón. Es el juego del amor y Laura es consciente de que en este juego ha acabado quemándose y se cree pillada de verdad. Pero desde luego nada que ver con el tema Indhira. Porque ella es diferente.

    Entiendo que digas que Marcelo no quiere atarse y eso y que tiene que vivir muchas experiencias y bla, bla, bla. Pero los sentimientos o el amor puede llegar a cualquier edad. ¿Y por qué no a los 20 años?. Hay quien llega a viejo y nunca se ha enamorado ni ha conocido el amor. Una tristeza. Muchos otros quieren vivir tantas experiencias que no se suben al tren que estaban destinado para ellos porque consideran que es demasiado pronto y luego se pasan la vida tirándose de los pelos, amargados, y jamás sientan cabeza.

    No sé, el carpe diem está bien pero tiene sus riesgos porque el corazón juega malas pasadas y siempre te cobra demasiado caro los errores por rechazarlo o negarlo.

    Menudo rollo me estoy soltando. Tendré que porponerme no hablar más del malaguita hasta las puertas de la final. sobre todo por aquello de no parecer cansino y tener que darle la razón a Ácrata, :-), en lo del dichoso Síndrome de Ivan que puede volver a afectarme.

    ResponderEliminar
  11. HOLA
    Comentaría muchas cosas a lo que estáis diciendo pero me voy a parar en dos porque me pilla el tren ..y quiero ver la gala tranquila.
    Indhira aggg Ha declarado que es del LELO ósea de Rubén ex novio, por lo cual…esa es una opinión que busca nada más que menospreciar a las carpeteras.
    Lo de los calcetines es verdad. Iba a comentarlo ayer pero me dio hasta vergüenza ajena, porque es un comentario sacado fuera de contexto, yo la escuche contarlo en directo.
    Marta confesaba que sus amigos nunca la han visto en bikini, siente complejo por tener poco pecho y tiene intención de operarse. Contaba que se metía calcetines para aumentar el volumen, pero no especificó a qué edad lo hacía. Yo he pensado que dado que es moderna, trabaja en Bershka etc etc, seguro que utiliza los mil y un complementos que hay en el mercado y que todas conocemos, al menos de oídas.
    Acrata GENIAL la entrada :) antes de la gala os leo despacio a todos.
    Ahhhh
    No entiendo el comentario sobre los comentarios que han aconsejado que no haga comentarios. De verdad: MI NO ENTENDER :-(
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  12. buenas he llegado tarde al RESUMEN.


    MARULO es que los tatus me tien obsesioná jijiji.


    deja deja LAS CARPETERAS las tié muy bien cuidaicas TOMAS BLANCO. nusotras ya nos hemos dao cuenta de que semos CARPETERAS DE SEGUNDA.


    pues no veo tanta diferencia, CHIQUI, LAURA, niñas llamativas.


    tu tranqui que to lo más te vuerves trolls tra vez.


    a que si? a que parece un pegao en medio de una carta tal de entrega, plof! hasta aquí.


    yo quiero un MARCELAUROOOOOOOO! quien le dice que eso no es CARPE DIEM también.

    ResponderEliminar
  13. hola SHEREEEEEEEE


    oseas que de CARPETERAS INDHIRISTAS res de res. es del LELO porque lo quiere para su nuevo pogama de MUJERES Y VICEVERSA.


    ta claro MARTA para aumentar los pechos hay muchas cosas antes de la operación, pero además es que no lo necesita.


    te explico alguien te dice no comentes en tu blog y tu dices que buena idea y dejas de comentar los comentarios. jejejejeje, luego para solucionar que no tienes tiempor, o que en realidad no te importan te inventas EL GATO CONTESTA o algo así.


    gracias guapa, luego nos leemos, con tranquilidad me voy yo a tomar lo de pc hoy, me apetece ver LA GALA, eso sí mientras ponen LOS NONOVIOS Y SUS SUEGRAS que les den.

    ResponderEliminar
  14. Holas

    Pues sí Acrata, qué clarividente eres. Primer minuto de gala y ¿quién sale? Chari, la suegra y Rubén. Qué ascazo.

    ResponderEliminar
  15. buenasssssssssss


    jajjaa de clarividente nada que llevaba tres días anunciandolo la LORENA CASTELL jajaja.


    no sé como van a hacer para entrevistar a PATRICIA.


    espero que acabe pronto el trago.


    que te parece MERCEDES con ese guante?, últimamente va muy de cavaretera. le faltaba la danda del vientre, con esos velos, que payaseta es!

    ResponderEliminar
  16. Ay madre, justo ahora le acabo de ver el guante jajaja, me ha parecido una de las manos de Freddy Krueger así de primeras. Va muy de cabaretera sí. Tú estate a la gala si quieres eh, no hace falta que me des conversación que yo me apaño sola jajaja. Siempre digo que voy a centrarme en la gala pero luego no me resisto a desahogarme aquí.

    ResponderEliminar
  17. Marta dijo que antes de liarse con Rubén se arrancaba los ojos y se los comía.

    ResponderEliminar
  18. Y la imbécil de Chari poniendo carita de pena. Con lo fácil que sería para ella zanjar este asunto diciendo que se fía de Marta y que no se cree nada. Qué decepción se va a llevar Marta cuando salga.

    ResponderEliminar
  19. que va, yo si comento es por devoción jijijiji, me pasa lo mismo es que no me resisto.


    por ejemplo acaba de decirme el acrato que están tardando mucho en cerrar los telefonos, no?


    yo tenia uno parecido en los 80 y tantos, el guante digo, ira con el diseño? muchas cosas no?, lo dicho payaseta.

    ResponderEliminar
  20. Marta les valora y les respeta y ellos no se merecen ni por asomo una amistad como la que ella ofrece.

    Que!!!! Has oído a Mercedes? Que esto es bastante más de lo que vimos de Chari????

    ResponderEliminar
  21. vamos que si saliera por SON LOS MISMOS MEJORES MONTADORES DE VIDEOS MANIPULADOS que hicieron los mios. no me creo nada.


    pero es mejor seguir agrandando la tontería, me cansa. no me interesan. veras que cuando hago el RESUMEN EXTENSO DEL RESUMEN los suelo pasar bastante por encima.


    cabaretera? jejejeje, cabaretera de jaima.

    ResponderEliminar
  22. AAAAAAAAGGGGGGG Oscar a la carga. Que Marta va a saco dice. Me está dando asco todo esto.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja MERCEDES y ARTURO llevan el mismo pelo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Joer, no le había visto la falda a Mercedes. No sé que me pasa que la veo por partes

    ResponderEliminar
  25. es la pena de GH los montajes de los concursantes, bastante tragamos con los del 24 horas, pero que luego busquen vender a su madre me decepciona todavia.

    ResponderEliminar
  26. jajajaj es que va vestida por partes, parece que ha recogio retales y se ha hecho lo que ha podio.

    ResponderEliminar
  27. esta muy fea CHARITO, que le ha pasado? fea fea.

    ResponderEliminar
  28. Que intenta ponerle humor, dice, después de echar leña al fuego, qué asquerosa de verdad

    ResponderEliminar
  29. la que faltaba! la reportera más dicharachera MIREIAGUSTAVO.

    ResponderEliminar
  30. y la muy sorra inmunda carga contra MARTA también, ale, sin pudor.

    ResponderEliminar
  31. Por lo único que me alegro es por que se joda la madre del lelo. La de Chari debe estar riéndose en su casa bien a gusto.

    ResponderEliminar
  32. Qué injusticia para Marta, no doy crédito.

    ResponderEliminar
  33. a ver si es tonto el JOTA, ahora desde fuera el lo ve, antes imitaba a FEROZ con CHARITO y decía de to de ella, y ahora tiene que opinar de RUBÉN a ver si pilla cacho como tos.


    la CHARITO ha perdido la estupenda oportunidad de quitarse la FAMA DE SUELTA. solo tenia que dar por malos los montajes. y equipararlos a los suyos.


    fijate la MERCHE ahora la CARMEN es malota.

    ResponderEliminar
  34. van a por MARTA desde luego. aquí se la quieren cargar a ella.

    ResponderEliminar
  35. en la conexión con la casa solo vio afectada a TERRY, ahora incluye a las dos.

    ResponderEliminar
  36. VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGREEEEEEEE!, que rabia me da que no se acuerde.

    ResponderEliminar
  37. TERRY no se quita la diadema de LAURA.


    se la dejo y le gusta mucho, no creo que se la haya pedido para quedarsela, se la ha puesto hoy pensando que puede irse, y así LAURA se queda sin diadema y ella no tiene que pedirla.

    ResponderEliminar
  38. Que.....piiiiiiiiiiii

    Ahora Marta es una quita-novios. !que asco!

    Pobre Terry jejej no sabe que el aire engorda. la comida noooooo

    ResponderEliminar
  39. es que esa TERRY era la que estaba gordita.

    ResponderEliminar
  40. hola SHEREZADEEEEEE jejejeje, la mala de españa, la gallega!

    ResponderEliminar
  41. lo más cierto que dijo MARCE en esa movida es que a CATA se le corto el chorrito del meao, se ha quedao seca. hasta la risa cantarina es cada vez más falsa.

    ResponderEliminar
  42. Se reia porque es una mala persona, repito
    MALA PERSONA

    ResponderEliminar
  43. la del tabaco en acción
    el otro dia le dijo a Tania LL (fama)
    Hueles mal...¿has fumado?

    ResponderEliminar
  44. lo vi, que es malo es malo pero tanta campaña parece contraproducente.

    ResponderEliminar
  45. cambio de día del DBT. no nos jasemos respetá!

    ResponderEliminar
  46. Me encantaaaaaa
    los tristes preparando las nominaciones :)

    ResponderEliminar
  47. podían haber adelantado algo la hora, pos ni eso.

    ResponderEliminar
  48. Hola Shereeeeee

    Nos cambian el debate al martes? Claro, por OT supongo. Bah, tanto me da.

    Marcelo lleva desde ayer ensayando el saludo a Mercedes. Acabo de darme cuenta de que Marta se me da un aire a Paula Vázquez. Parece que Rubén al final nomina con éstos.

    ResponderEliminar
  49. acaban de llamar a Rubén para hacerle participe , parece que no dice que no..le dicen te toca nominar a Damaso ( he entendido) están haciendo cuentas para que salgan tres de los alegres originales
    Biennnnnn
    Marta dice que una semana más nominada no la importa

    ResponderEliminar
  50. ¿el martes?
    ¿sabeis la hora?
    No me importa mucho, el Domingo es muy tarde y empezar la semana con sueño bfffff

    ResponderEliminar
  51. ¿pero que dice¿ si lo que parece es que ha metido el dedo en el enchufe jeje

    ResponderEliminar
  52. No me enteré de la hora pero supongo que sobre las doce.
    Por qué Terry no se ha comprado tinte si es la que más lo necesita?

    ResponderEliminar
  53. al martes a las 00:30 del miercoles.


    la misma hora.


    a PAULA VAZQUEZ, tu cres?, pues lo mismo son primas segundas, la misma tierra de origén si tienen.

    ResponderEliminar
  54. y que mal lleva siempre el pelo la TERRY. ta mu dejá.


    SHEREZADE ya he visto al LELO ahí, oyendo y asintiendo, hace el mismo papel que DÁMASO en el otro lado.

    ResponderEliminar
  55. como lo ha dejao la MARTA! está calvo, por diosito! ni que hubiera pillao piojos!


    ella con les tetes en sus morros y él dejandose tomar to el pelo.

    ResponderEliminar
  56. no se compra tinte porque lo invierte en tabaco

    ResponderEliminar
  57. con lo bien que iba LAURA con su pelo liso y le ha dao por hacerse esos cuernos.

    ResponderEliminar
  58. POR CIERTO el maquillaje de PATRI es el de siempre.

    ResponderEliminar
  59. Terry está hundida, pero a Catha y a Lydia se la sopla.

    ResponderEliminar
  60. naaaaaaaaaaa, to normal, y la TERRY llora tanto más bien del bajón de adrenalina, de ver que ella se queda jajajja, que malota soy! a esta le da jajjaja. joer que tembleque.


    DÁMASO tarda cero coma en volver a cambiar de grupo.

    ResponderEliminar
  61. !!!tOMA!!!

    Ahora que llore

    ¿Os acordais como se quedó Chari?

    Y ellos sonriendo...

    !Sopa de caracol! !sopa de caracol!

    ResponderEliminar
  62. jajajjaja la madre llora porque viene jajjaja. uyyy ques toy mu malota jajajjaj.

    ResponderEliminar
  63. eso, Catha y Lydia son adosadas nada más

    ResponderEliminar
  64. bueno pues ya está, se le ha pasado, ahora solo quiere alargarlo.

    ResponderEliminar
  65. Bueno normal normal tampoco. Llevaba cara de ir a necesitar oxígeno en breve. Antes de oir su nombre ya estaba hiperventilando

    ResponderEliminar
  66. los azules intentando ver que ha pasado.


    el YAGO quiere tener la clave, con lo tonto que es jajajjaa.

    es que estoy en el directo que está más diver.

    ResponderEliminar
  67. bueno normal queria decir que no está tan perturbada, que controla, otros lo han pasado peor para salir.


    ahora la maquilla y la entran.ç


    y TERRY ya no tie na.

    ResponderEliminar
  68. las cuatro nenas se han ido de conclave jeje

    ResponderEliminar
  69. Marta cree que sale otra vez nominada. Y dice "aunque yo si estoy nominando a una persona diez veces y no se va, pues iría a por otra" jajaja, pues sí.

    ResponderEliminar
  70. sí, los azules también hacen cuentas. a rey muerto rey puesto, ES LO QUE HAY SAMU.


    que pena que JULIA no esté para decile DOCTOR JEKINS, o MONSTRUO, aunque ahora con lo de MONSTRUO no se atrevería.


    que le ha pasado a JULIA?

    ResponderEliminar
  71. pero es que la nominan por cuestión de piel.

    ResponderEliminar
  72. como nueva la TERRY maquillandose para meter los puntos bien arreglá.

    ResponderEliminar
  73. eso de caerse la bragas no le ha gustao a la CHELO jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades Pinocho!!!! Cómo me alegro.

    ResponderEliminar
  75. Todavía no está Julia? Ni idea de lo que le ha pasado.

    ResponderEliminar
  76. felicidades a PINOCHO, que no he tenido el gusto, pero entre blogueras mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  77. Ole mi Marcelo. Mira como no se ha dejado engañar por Rubén.
    Esta semana hay que echar a Catha

    ResponderEliminar
  78. eso de llevarse bien con todos no sienta bien, RUBÉN esta en el punto de mira de ambos grupos.


    MARCELO preparado para votar.

    ResponderEliminar
  79. ¿Que hace Lydia de espaldas a todo el mundo?

    ResponderEliminar
  80. jajajaj sera que no sabe para ande ir.


    a ver que hace un pez en este caso? jajajja


    MARULOOOOOOOOOOOOOO quien se va? así en frío sin saber nominados. más difisil entavia.

    ResponderEliminar
  81. ahora no pasan las pruebas por culpa de las fiestas de los viernes, los viernes.

    ResponderEliminar
  82. el DÁMASO de momento se ha sentado al otra lado del sofá, ande no están las chicas del JOTA.

    ResponderEliminar
  83. muy afectadas jajajaj pero por ellas mismas.


    LOLA GONZALEZ dijo lo que ponia en guión.

    ResponderEliminar
  84. la verdad es que RUBÉN como bailarín principal quedo demasiado... fino... plumón... oseas...


    TERRY perdida completamente. YAGO haciendo lo que pudo.


    PRUEBA NO SUPERADA muy acertadamente.

    ResponderEliminar
  85. jajajajaja qué bueno lo del agua del jacuzzi

    ResponderEliminar
  86. ahora diran que Rubén quiere pervertir a Dámaso ¿No?

    ResponderEliminar
  87. el chorrico de aire de toda la vida, ande se ponian el PEPE y el DAYRON bajo el edredon para planear, el DÁMA lo usó de sumidero jajajja.


    yo creo que DÁMA ha notado lo que algunos vimos en el RUBÉN desde el principio.

    ResponderEliminar
  88. Por decisión grupal...qué original

    ResponderEliminar
  89. este niño se piensa que somos tontos
    TODO ES POR DECISIÓN GRUPAL

    ResponderEliminar
  90. lo de la foto al lado de la de RAJOY y la de MANOLO ESCOBAR ha sido muy bueno. DÁMASO es una reminiscencia del pasado, no tiene salvación. A NOMINADO A MARTA.

    ResponderEliminar
  91. RUBÉN ha mentido
    es decisión grupal Marta le dijo te tocan 3 a Damaso

    le encanta hacer el papel de niño bueno

    ResponderEliminar
  92. les esta costando maquillar a PATRICIA.


    que se vaya CATAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  93. Biennnnn, a por Catha, ha llegado su hora. Y Marta no ha salido, me alegro por ella, una tregua le vendrá bien

    ResponderEliminar
  94. LOS TRISTES HAN REGRESADO
    !!sopa de caracol! !sopa de caracol!

    http://www.youtube.com/watch?v=S9G9AGPyqfY

    SALIR TERRY

    ResponderEliminar
  95. es familia de las HERMANAS HURTADO? les da un aire.

    ResponderEliminar
  96. jajajaj dejarla en paz y no iba nadie.

    ResponderEliminar
  97. Oyyyyy que bonito, Mercedes se derrite con ella

    ResponderEliminar
  98. jajajaja le borra las cejas jajaja

    ResponderEliminar
  99. DIOSSSSSSS
    ¿CON QUIEN SE HA PEGADO POR EL CAMINO?
    !Vaya ojos!

    ResponderEliminar
  100. noooooooooooo SHEREEEEEEEEEEE la CATAAAAAAAAAAAA.


    reformateado en directo.

    ResponderEliminar
  101. J pues yo quiero que se vaya Terry
    Catha está iluminada: la han echado porque la gente se cree que nosotros somos los malos

    SALIR TERRY

    ResponderEliminar
  102. TIene que salir Catha, tiene que irse antes que Terry. Hace mucho que no se merece estar ahí.

    ResponderEliminar
  103. Laura ha ido a consolar a Terry. Laura es un diez en ese sentido.

    ResponderEliminar
  104. Catha está diciendo que Rubén no traga a Laura ni a Marcelo

    ResponderEliminar
  105. Oyes Shere? Catha dice que se va ella.

    ResponderEliminar
  106. Catha ha estado al loro y ha escuchado las nominaciones, ya saben que han ido a por ella terry y Damaso

    en el gato están pidiendo la cabeza de Terry
    (las yaguistas)

    asi que..aguita....aguita

    SALIR TERRY

    ResponderEliminar
  107. SI ha dicho que se va ella
    Terry dice que van a por el trio y que falta ella

    ResponderEliminar
  108. me he pasado por el MINUTO y LAS CARPETERAS dicen que guardan el movil, que está semana no hay peligro, otras que a TERRY. pero se ha comentado mucho el comentario despectivo de CATA con respecto al acercamiento de LAURA a TERRY.

    ResponderEliminar
  109. Hola!!
    Entro y salgo

    Se va Catha..Ella ya lo sabe, se lo acaba de decir a Therry. Y Catha será muchas cosas pero de tonta nada.

    En el 24 horas Laura se ha acercado a hablar con Therry para animarla e interesarse por ella. Esa es la gran Laura. Una ganadora y no el mezquino de Marcelo.

    Lydia con cero points. Esa es mi sirenita más cerca de la final. Se hace querer y es por algo

    Y lo siento, pero tengo que decirlo. Me controlo porque no quiero ser grosero pero no AGUANTO al Malaguita. Esa risa bobalicona que pone de crecido y engreido es odiosa.

    Vale, soy un reventado, pero me sale de las tripas :-)

    Mañana os leo que hoy no puedo estar a todo. Cuestiones logísticas.

    ResponderEliminar
  110. Hola Marulooooo
    la sirenita aguanta pero apenas se ha inmutado por la marcha de Patricia jejje

    Laura ha estado de diez al acercarse a Terry eso la honra, no es rencorosa y Terry se ha dado cuenta del detalle.

    ¿sale Catha? no me importa, pero prefiero que se vaya Terry

    ya comentaremos la gala por cronicas :)

    ResponderEliminar
  111. jajaja Marulo, lo tuyo empieza a ser obsesión.

    ResponderEliminar
  112. hola FORASTERO estaba poniendo la encuesta de esta semana.


    contamos con tus aciertos, CATA entonces, pues ya le toca.


    jajajjaa, estás volviendo a GH10, la nostalgia? jijijii.


    LA TIBURONA se salva por mueble no por gustar que gustar gustar ya no gusta a nadie del todo, hasta lo de YAGO es falso.

    ResponderEliminar
  113. jajja dicen en el gato que esta entrevista deberian emitirla en horario infantil jajajaja

    ResponderEliminar
  114. en los videos han quitado todas sus voces repunantes jejejeje. y ahora hay que gastar el tiempo en canciones de LA BRUJA URSULA.


    en fin tampoco habia de ande sacar, ES LO QUE HAY SAMU.

    ResponderEliminar
  115. esta niña es la de los problemas psicologicos anda,delante de tanta gente y sin complejos

    ResponderEliminar
  116. ya te digo, no la he visto como angel caído en ningun momento.

    ResponderEliminar
  117. todo lo que ha dado de si FEA FEA FEA
    y no es mucho peor sabiendo "las carencias afectivas" de Patricia, decirla: comprate una amiga.

    asi tenemos los parametros de medir

    ResponderEliminar
  118. TERRY está ya acabando con la herencia de PATRICIA jajajaj, me recuerda el capitulo de los simpsons en el que HOMER se come su langostita mientras lloraba jajajajja, lo mismico.

    ResponderEliminar
  119. se han dicho de to, no se perdona lo que no se quiere perdonar.

    ResponderEliminar
  120. no quiere ahondar cuando era pequeña...

    ResponderEliminar
  121. en los coments del MINUTADO, que este año ganan por goleada, ya se van aclarando van a por TERRY dicen.

    ResponderEliminar
  122. biennnnnnn es que no veo el momento de que salga, más que nada para que empiece su regimen y eso :-)

    ResponderEliminar
  123. aquí se va a comprobar la fuerza de LAS CARPETERAS en todo esto.

    ResponderEliminar
  124. a mi tanto me daría, despues de todo queda poca TERRY que descubrir.


    su hermano es un hombre educado y formal, que para nada se parece a ella, en sus formas digo.

    ResponderEliminar
  125. hasta PATRICIA está aburrida de su entrevista jajaja.

    ResponderEliminar
  126. Ay madre, pero si sigue la entrevista. Me he quedado en el directo y no me acordaba. Huy, esa coneja no se parece nada a la otra.

    ResponderEliminar
  127. pues por EL GATO también parece que quiere apuntar a TERRY, algunos.


    antonses MARULO no va a asertar esta semana.

    ResponderEliminar
  128. uy uy uy uy uy uy BONITA tenía las orejas más claras que esa que hay en el platón y que ha meao al JOTA jajjaaja.

    ResponderEliminar
  129. lo de ANUP y ELLA NO ME APORTA NADA no lo dijo sobre LYDIA?


    uy uy uy uy uy.

    ResponderEliminar
  130. todo el rato he estado viendo el directo y me quedo ojiplatico escuhando,¿es que no se recuerdan que ellos hicieron lo mismo a Rubén Chari Anup Arturo?
    Pues hoy lloran unos y rien otros

    parecen nuevos

    ResponderEliminar
  131. jajajaja MERCEDES con toda su profesionalidad ha tenido que tirar de sonido para cortarla. MERDEDES también se aburre, el acrato sa dormio, en fins!

    ResponderEliminar
  132. claro que se acuerdan, querran a los otros llorando.

    ResponderEliminar
  133. le ha cambiado un rato, cuando vuelva a su vida en unos meses deja de abrazar al padre y da a BONITA porque no puede cuidarla que se ha hecho grande.

    ResponderEliminar
  134. que la pongan todo lo que ha malmetido

    ResponderEliminar
  135. eeeehhhhhhh! acaban con lo de los azules meaos y no ponen a MERDEDES cuando dijo lo de los espermatozoides? manipuladores!

    ResponderEliminar
  136. que M porque no ponen que ella estaba hablando mal de Laura, que corta y pega más ruin

    ResponderEliminar
  137. mira, lo del sexo no la ha molestado nunca....Hummmm

    ResponderEliminar
  138. Qué coñazo por dios. QUe se acabe ya esto.

    ResponderEliminar
  139. no la molesta el triki triki de Laura y Marcelo pero anoche bien que lo criticaba con Terry.

    La dejan por buena, enfins menos mal que hemos visto todo.

    Me despido nenas, mañana tengo que madrugar mucho

    ResponderEliminar
  140. Hasta mañana Shere. Yo estoy deseando que se acabe ya.

    ResponderEliminar
  141. putada, la madre de JULIA fallecio, descanse en paz la mujercica. toda la fuerza para JULIA.

    ResponderEliminar
  142. Menos mal, ya están sentados en el sofá, han debido llamarles. Será que queda poco ya.

    ResponderEliminar
  143. ta mañana SHERE, felices sueños guapa.

    que dices MALTISSA te atreves con esta GALA?

    ResponderEliminar
  144. si no te sale más con cuatro lineas amaltissadas ponemos dos fotos y entrada nueva. y si te sale uno de tus ladrillos pos mejor. si puedes.

    ResponderEliminar
  145. si el tamaño de la nariz dice algo desde luego el MOJA tiene un narizón jajajaj, la tendría contenta. que luego estas recatadas cuando se espabilan no veas, nos ganan a las SUELTAS.

    ResponderEliminar
  146. Huy pero si seguimos aquí...Madre de dios, se me está haciendo infumable. Sí muhé, yo me atrevo con todo, no se que me saldrá pero lo que sea te lo mando.

    ResponderEliminar
  147. Hombre menos mal, unas palabras agradables para Marta. Ya le tocaba.

    ResponderEliminar
  148. paso palabra? no se va a dejar ningun concurso.


    gracias. creia que te habias dormio jajajaj.

    ResponderEliminar
  149. Lo peor es que tendré que repasarme la entrevista para escribir algo porque se me ha ido la pinza cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  150. Qué guay, las tres pánfilas están hundidas en su propia mierda.

    ResponderEliminar
  151. se acabó por hoy.


    me voy a la camita a ver el directo durmiendome o a dormirme viendo el directo jajajaja.


    BESO guapa, sueña con ANGELSANTPERE no le hagas caso al MARULO que lo vamos a hacer CARPETERA.

    ResponderEliminar
  152. Gracias a Dios. Hala Patricia, que te den. Tanta paz lleves como descanso dejas.

    ResponderEliminar
  153. yo he estado más en el directo, como SHEREZADE, estaba mucho más interesante.


    bona nit. BESOS.

    ResponderEliminar
  154. jajaja ¿A Marulo? ¿Ese quien es? jajaja
    Yo también me voy, besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo