...

...

miércoles, 19 de enero de 2011

RESUMEN 18-11-2011: LAS CONCLUSIONES.

Empieza muy tarde un RESUMEN que encima cortan por todo el morro, dejándonos sin final, ¡que poco no JASEMOS DE REPETÁ!, que total para qué, dirán ellos, en la web no he conseguido verlo pero esta colgado en el youtube:

Entran con RUBÉNLELO y sus dudas. Y venga de tirar de MARTALOPEZDOS para arreglar sus cosas. (A mi me deja claro oyéndole que no le gusta su CHARITO, la quiere, le atrajo quizás en su día. MARTA llega a decirle que ella NO PUEDE TOMAR UNA DECISIÓN (jajaja). “Valoraré”, dice, puede que CHARITO se adelante y valore antes, ya sé que no, pero…).

Bronca dominical de MARCESOSO y TERRYTRABAS que no voy a recoger puesto que la tenemos en CRONICAS MARULAS ya transcrita por SHEREZADE (http://cronicas-marulas.blogspot.com/2011/01/hasta-que-llego-su-hora.html - a partir del comentario de las 12:54 del 17 de enero, ¡menudo curro!, gracias guapa, destaco que las antiguas y seguramente futuras amigas evitan discutirlo entre ellas), me quedo con los confes posteriores, que son campañas de desprestigio total:
A TERRY se le camba la peluca, a YAGO no se le mueve ni la pelusilla.

TERRY- “… muy bonito era para ser cierto estos dos días o tres días de paz y amor… yo por mi parte paso, pero paso completamente, NI de peleas, ni de nada por el estilo, porque es que no me interesa para nada…”.

LAURA- “… buena persona… que es muy buena ella, es muy buena, es muy buena, lo único que sabe es machacar a las personas, es lo único que sabe…”.

LYDIA- “… entiendo que quiera defender a su novia… pero lo que no… justifica… lo que no está bien… es… tener que hacerlo… desvalorando a otras…”.

MARTA- “… ella provoca, y pica, y suelta puyitas al aire para calentar al personal… ¿disfrutas con eso?... ¿realmente disfrutas?... pues si disfrutas, entonces ya se ve quien es la mala persona…”.

LAURA- “… yo soy muy fácil de sacar de quicio… y que enseguida me revoluciono… ¿y que estas intentando?... después del otro día… ¿me estas buscando?… ¿me estas buscando?... pues mira por donde le ha ‘salío’ el tiro que no me va a encontrar…”.

TERRY- “… tiene queeee… que fallarle un riego o algo… es que noooo… no lo entiendo… ¡tu no tienes intelecto!... es que el pobre… el es tan inteligente… de verdad… es tan todo aquí… los demás somos… los demás no somos nada…”, (lo del intelecto lo dice ella durante la movida, no él, ¡a alguien le falla “un” riegoooo!).

LAURA- “… le gustaba JOTA yyy… como que ahí no podía haber nada… ¿sabes?... yo no tengo la culpa de eso… yooo es más… la he estao intentando ayudar en to lo posible, ¿sabes?, pero que venga a mi ahora, a meterme mierda, ¡de MARCELO!, cuando están ahí discutiendo y diciéndose cosas, pero, ¿pero a cuento de qué?...”. “… bueno es que no la puedo llamar más que sinvergüenza, no la puedo llamar más que sinvergüenza… na más… otra cosa no tiene pero ser una sinvergüenza por supuesto que… por supuesto que lo es…  ”.

TERRY- “… como no daba crédito de lo que estaban escuchando mis oídos pos me reía porque no supe reaccionar de otra manera… y como no quería gritar y no me quería poner a su nivel y a su altura… pos me reía de los nervios…”.

MARCELO- “… mira… mira que retorcía ques… menos mal que LAURA ha tenido ahí un poco de luces… dos dedos de frente y ha dicho: ¡no!, ¡no!... me levanto… yyy…. ¡nich!... no voy a entrar en tu juego… la verdad que me ha parecíoooo… de chapó su actitud para como ella suele serSUPER…”.

MARTA- “… es mentira que MARCELO se haya reído cuando, cuando JOTA le estaba diciendo lo que le dijo… eso es mentira… ¿Cómo puedes estar llamando a una persona mala persona y… haciendo eso?... es que es incoherente total, yo no sé que en que mundo vivimos…”.

Terminada la movidita pasamos a MARCELOCIRIACO y unas lagrimitas derramadas, algo le ha dejado tocado, él se queja de que le diga que se estaba riendo, que no es verdad, que menuda imagen debe estar dando fuera, en otro confe cuenta lo mal que se ha visto así, alterado. TERRYTRABAS está trabada en conseguir la absolución por todo lo que ha salido de su boca, “la culpa ha sido de él”, quiere que todos lo vean y lo digan (también nosotros). Sus compis de grupo ayudan en la campaña. Siguen cada uno por su lado desmintiendo todo lo dicho durante la “alterada conversación de besugos”, (¿Quién yo?, si tú, ¿Quién yo?, si tú, jajaja).

LA PAREJITA se quejan de las continuas risitas de TERRY. También dice LAURA que ni una lagrima más y lanza su típica pedorreta. CATHAYSA en el jacuzzi cuenta a TERRY los lloros de LAURA, por la noche, después de la charleta fría del día anterior, le dice también que MARCESOSO estaba enfadado y le decía que le molestaba que “la pongan” así, le intenta hacer ver que ella también esta haciéndolo para que se vea que TERRY la machaca, dice que de ahí ellas (las otras que no son TERRY) sacaron “las conclusiones” y que de ahí viene lo de la movida dominguera. TERRYTRABAS enseguida se sube a ese carro, (se sube a todos los que sus amigas o amigos le indican, no saca nunca propias conclusiones, es mi opi). PATRICIAYSUSCANTES por otro lado le prepara otra excusa a la canaria: “… cuando uno sabe que ha hecho algo malo… la única manera de quitarle importancia es… haciendo ver que lo tuyo es peor…”, (lo cual ella aplica constantemente, o lo intenta, ¡que gran concursante!). TERRY dice que ella también lloró y que la otra hace el numerito.

Bloque de “¿Quién se va el jueves?, y quien se debería ir”: YAGOELTRAVIESO dice que no sabe, que allí todos le han nominado, piensa que coincida en sus nominaciones con RUBÉN, creen que se va TERRYTRABAS antes que PATRICIAYSUSCANTES. Los rosas creen que son seis contra ellas (incluyen a DÁMASOANGULO, que se posiciona, como cada semana, y canta con ellas “¡chicas al poder!”, este muchacho siempre intentando pertenecer). TERRYTRABAS se posiciona mucho dice que si se quedan ellos, sinceramente, no quiere estar allí y si se queda “cruz y raya para toda la batalla”, (¡que repetitiva!).

LA PRUEBA SEMANAL va, más o menos, como en un cole. Unos se dejan y otros protestan, van turnándose. A todos parece que les gusta. Nos ponen parte de otro de los videos. Y un poco del juego de las sillas, le toca a LYDIAPAPI que estaba duchándose y que dice que de cuatro le han tocado tres, que siempre le pilla a ella, lo dice al son de la música que suena, muy divertida (dejando caer, de alguna manera, que se siente protagonista de LA PRUEBA para EL SUPER, pero es que eso también lo dijo YAGOELTRAVIESO, y supongo que otros también lo han pensado).

Nos cortan con LORENA CASTELL diciendo: “… zapati...”, (POR CIERTO MALTISSA hoy no se ha reído tanto), nos anuncia la vuelta y pues… no vuelven.

7 comentarios:

  1. buenos díasssssssss



    dejo lo que se me ha ocurrido sacar, SHEREZADEEEEEE que guapa sales en la foto jejejeje.


    voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Paso volando. Pasmada me quedé de ver que cortaban el final del resumen sin explicación ninguna. Qué falta de respeto. Aunque no son los únicos eh. En antena3 llevan varios días cortando el final del capítulo de los Simpsons, a veces a mitad de una frase. Y no es porque empiecen las noticias, es el primer capítulo y después van a publi. Que incorrección.


    Del resumen destacaría cuando Laura dijo en el confe que Terry estaba por Jhota y que él no la había querido tocar ni con un palo jajaja, qué graciosa.

    Y sobre el temita de si Marcelo se rió o no cuando Jhota insultó a Laura, pues yo no lo recuerdo, pero sí pienso que tal vez lo que hizo fue poner esa cara que pone él a veces, que abre mucho los ojos y la boca, y tal parece que se esté riendo. Marcelo tiene unos gestos que en ocasiones no acompañan a sus palabras ni a sus actos. Es por ello.

    Patricia me está dando pena porque yo creo que no sospecha ni por asomo que la expulsada vaya a ser ella. Seguro que piensa "estando nominadas Laura y Terry ¿me van a echar a mí? amos anda..." Pobre.

    Es cierto, Lorena ayer no se rió tanto. Han debido llamarle la atención, es que era insultante verla.

    Me tengo que ir, luego me paso.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa MALTISSA


    no creo que faltase nada del RESUMEN, ya habian puesto el directo del final, solo cortaron a la LORENITA y anunciaron 3 minutos de anuncios, pero que mal lo hicieron, la verdad.


    NO NOS JASEMOS DE RESPETÁ!


    se que gesto dices, dobla la boca y saca la lengua con la que se toca el piercing ese. parece que se ríe.


    PATRICIA tendrá el gusanillo de la posibilidad, pero parece que no se lo espera en firme, como JOTA que tenia una cara de resignación que daban ganas de darle limosna.


    se va a sorprender fijo. estando TERRY y LAURA, incluso el maltratador de MARCELO, como tu dices, no se lo espera del todo, no.


    pobre LORENA ahora le han cortao el chorrito de la risa y los finales.


    yos tengo dentista, iiihhhh!, luego pasaré.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes :)
    Acrata, gracias por la foto y por tus palabras, teniendo tan buenos compañeros de viaje como vosotros, no es ningún curro: es un placer.

    Lo peor no ha sido que cortasen el resumen o que Lorena no se haya despedido, lo peor ha sido cortar y a continuación empalmar con un reportaje sobre actores porno, presentado por Jon Sistiaga.
    Tengo una duda: la escena de Marcelo y Laura, en la que Marcelo regaña a Laura por haber intentado un acercamiento con Terry. Esa escena ¿Qué tiene de criticable para Cata Mogollón?
    Mirando el lado positivo, Laura llora porque Terry no ha cedido, porque la importa mucho que la persona a la que ha considerado su amiga, este a mil años luz de ella ¿O no?. Marcelo se enfada porque está harto de ver como Laura una y otra vez intenta un acercamiento y fracasa. O…porque después de haber tenido ÉL semejante bronca, no es de recibo que su chica, por su cuenta y riesgo intente arreglar el desaguisado. ¿Qué pensáis? Jaja ¡qué cosas tengo!!! Marcelo…!!Qué guapo!!.

    La noche del cumpleaños de Laura ( movidón, movidón jeje ¡Vaya tedio!!), Laura estaba sensible después de haber leído la carta de Marcelo, daba a entender que era muy posible que el jueves se separasen, Lydia les dice: “aprovechad el tiempo”( no es literal), y Laura responde: “Ya, pues no nos nominéis”, en tono lastimero. Automáticamente Lydia se encuentra en el baño con las tres que faltaban para el duro, cuenta lo sucedido y recrimina el tono agresivo de Laura. Otra que reformatea la realidad a su conveniencia.

    Antes de cantar chicas al poder junto a Dámaso, Terry le dijo que le habían nominado ( para abrir los ojos al pobre chico). He repasado las nominaciones y las que nominaron a Dámaso fueron Catha, Patricia y Lydia. ( la que no miente nunca)

    Chao

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Shere ¿has insinuado algo negativo de Marcelo??? Pues aquí estoy yo jajaja. Laura llora de impotencia, porque sufre por darse contra el muro de Terry una y otra vez. Y Marcelo se enfada con ella por ser tan tonta, por sufrir por quien no se lo merece. No es la primera vez que reacciona así con Laura. Primero la consuela pero cuando ve que no consigue calmarla se enfada y le recrimina lo tonta que es. Igual que el día que ella no paraba de llorar y darse caña por haberle llamado fea, que Marcelo acabó muy quemado con el tema y le dijo aquello de que no había pisoteado ninguna sepultura. Él es capaz de relativizar ahí dentro y se desespera cuando ve que a Laura todo se le hace un mundo.

    Y Acrata, no se me ha pasado por alto ese subrayado tuyo en las palabras de Marcelo "de chapó su actitud para como ella suele ser..." Bien cierto es. A mí misma me sorprendió muchísimo cuando Laura se plantó frente a Terry para decirle que no intentase meter mierda entre ellos porque no tenía nada que hacer, que Marcelo le había demostrado muchas cosas y por eso creía en él. Efectivamente estuvo de chapó. Lo suyo hubiera sido que se pusiera a gritar y a interrogar a Marcelo "¿Es verdad que hiciste eso Marcelo, es verdad?" Seguro que él también se esperaba algo así, pero ella supo estar a la altura y reaccionó estupendamente, algo que no suele hacer, porque primero se enciende y suelta por la boca. Y después razona. Esta vez razonó de primeras.

    El otro día también subrayaste cuando él dijo que las otras la sacaban de quicio y luego tenía que aguantarla él. ¿Acaso no es cierto? Una cosa es que Laura nos guste para este concurso y que sus cosas hagan gracia, pero estar a su lado todo el día debe ser terrorífico. El chaval tiene el cielo ganado.

    Acrata, confiesa, vas al dentista a ponerte un piercing como el de Lorena ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. yastoy, buenassssss

    PRUEBA NO SUPERADA, pero es que han sido duros, y más bien por el ganduleo que por el baile, lo han hecho mejor que los de FAMA, anda que no! , y por otro lado ande quedan esos videos y tantas carreras?, total presupuesto pobre.



    SHEREZADE, guapaaaaaaaaaaa, MARCELO se enfada mucho, y por muchas cosas, pero la noche de las lagrimas es anterior a su disputa dominguera con TERRY, esa noche se enfadó porque hablan ella viene llorando y él tiene que consolorla y verla así.


    CATALADINA pone a TERRY sobreaviso de que LAURA se está haciendo la victima con sus lagrimas, esto es despues del encuentro dominguero.


    lo de LYDIA lo pusieron ayer en el RESUMEN, fue en la fiesta del viernes, y queda clarito que el último "¡DISFRUTAR!", despues de un "¡CABRONES!" de LAURA lo dice ya con MALALECHEDETIBURONA, de ahí a criticarla en el WATER un cero coma, ejjejeje.



    lo de la CARTA DE MARCELO si que fue en su cumpleaños, fue una desilusión para LAURA al rato de haberla leído, que primero le hizo mucha ilusión, le ponia que era UN AMOR DE VERANO EN INVIERNO, el muy cansino no deja de repetirle que todo se acaba, yo le daba.


    todavia colea el tema de la CARTITA o algo por el estilo y llevan todo el día sin hablarse LA PAREJITA.


    esa es MALTISSA al quite jejjeje, si le queda na para hacerse CARPETERA, no ves que no hay ande elegir entre los demás, como poco es un mal menor jijijiji.


    ese subrayado lo he puesto porque las cosas se pueden decir de muchas maneras, y MARCELO usa unas palabras que dejan en evidencia los defectos de sus defendidos, no es muy buen marketing. puede decir: "chapó por su actitud" y punto, de que le vale recordar como ELLA SUELE SER.


    es que MARCELO tiene lo que tiene, y cuando se queja de las lagrimas de LAURA recalca que las tiene que aguantar él y eso no es muy bonito, y cuando empezo con la plorera despues de la disputa con TERRY se fijaba principalmente en qué imagen estaba dando.


    MARCELO QUE GUAPO!


    UN PIERCING? jajajaja COMO EL DE LA LORENA?, pos no habría estado mal, pero los pinchazos no me gustan nada nada nada.


    ¿SABEIS SI LA PAREJITA YA SE HABLAN?


    ta luegooooooo, ta mañana, felices sueños nenas me voy a ver un ratito el direcsto hasta el RESUMEN.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Pues hace un par de horas hablar, se hablaban. Aunque parecían un poco fríos, Laura muy callada, pero enfadados no estaban. Lo que me pude reir con Yago hace un rato. Marcelo estaba pensando qué ropa ponerse para ir mañana a plató y le pedía consejo a Yago, que estaba tumbado en un nicho. Yago le aconsejaba pero el otro no quedaba convencido. Que si estos zapatos no me pegan con este vaquero, que si la camisa rosa no va con las zapatillas azules, que si los tenis blancos están hechos unos zorros...Le decía Yago "pero que no vas a recoger un oscar cojones..." Marcelo cada dos por tres ensayaba su llegada a plató y decía Hola Mercedes haciendo el gesto de darle la mano. Y le dice Yago "pero dale dos besos hostia..." Qué risa.

    También se dedicó a putear a Patri diciendo que era ella la que se iba mañana, y fijaos que piensa como yo, le decía "vendrá una ambulancia a buscarte y te llevarán a Puerta de Hierro..." Y dice Lydia "igual sí eh, por lo menos un ataque de ansiedad..." jajaja, y Patricia se ponía mala oyéndole porque como él viene de fuera dice que igual sabe quien se va y en vez de bromas lo que le dice son indirectas. Ay pobre, la que se le espera.

    Lo de la prueba es normal que no la pasasen. No ensayaron nada, ayer se pasaron la tarde durmiendo, no ponen empeño ni ganas. No vi como lo hicieron hoy pero si les salió pasable sería casualidad. Vale que no son bailarines, pero seguro que podían haberlo hecho mucho mejor a poco que se esforzasen. Se dan por contentos enseguida. Vaya pandilla de mangantes. Hoy les dijo el súper que si no pasaban la próxima iban a estar a pan y agua y ya hicieron la compra pensando en que va a ser así y en tener provisiones. Anda que...

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo