...

...

martes, 18 de enero de 2011

RESUMEN 17-01-2011: "… ¡vas a llorar lagrimas de sangre… porque la que te espera a ti!...”.

LORENA CASTELL nos presenta el RESUMEN que transcurre durante la fiesta de cumpleaños de LAURA-¿ENTIENDES?:

EL SUPER les reúne en el confe, en la fiesta del viernes, para decirles que quieren que empiece una nueva etapa. Influidos, hasta MARCESOSO y TERRYTRABAS se dan un abrazo cordial, CATHAYSA le pide otra oportunidad a LAURA, entre lo que le dice LAURA le suelta que ella no puede ser un jarrón, la otra se siente aludida y se ofende. LYDIAPAPI también se acerca a LA PAREJITA, en la que ella se está quejando por si se separan, les dice: “… ¡venga hacer el amor!... ¡anda!... ¡por favor!... anda que iba a tener yo el amor tan cerca ‘y’ iba a estar llorando… disfrutar…”, LAURA-ENTIENDES? le reclama que no les nominen para separarlos; “…cabrones…”, la otra ya de lejos repite: “… disfrutar…”. Las chicas del JOTAPRIMOAMUELTE hacen una parada en el aseo para comentar sus acercamientos hacia los otros, se escuchan sus motivos, y sus quejas por las respuestas recibidas, LYDIAPAPI dice que se siente SUPERtonta, PATRICIAYSUSCANTES le dice a CATHAYSA que no merece la pena, (y es que parece que esos acercamientos no sacan precisamente buenas caras, es mejor seguir enfrentados), siguen fuera comentándolo.

LA PAREJITA siguen con sus abrazos y besos y LAURA le dice a MARCELO que tiene un nombre muy feo, (¿será por el parecido con el de su padre?).

También durante la fiesta, sus niñas (con DÁMASOANGULO inseparable), se acuerdan de JOTA, le mandan un video por el blog, y comentan lo de los caimanes, no saben porque lo dijo concretamente, PATRI piensa que son LA PAREJITA, que fue un mensaje subliminal, MARCESOSO también piensa que fue por ellos. Aparece LA PAREJITA por el salón justo cuando las otras lo comentaban y se produce una situación en la que LYDIAPAPI se ve pillada diciendo en ese mismo instante (con voz de inocencia y juntando sus hombritos para apretar les tetes, como aceptándolo sin remedio): “… pues los sacaremos…”, junto a PATRICIAYSUSCANTES: “… los sacaremos… ¡ji!… a pasear…”, disimulan como pueden, eso sí, riéndose.

En general están muy contentos con la llegada de los repescados. CATA mucha “risa cantarina” con YAGOELTRAVIESO, (que no me parece muy sincera). A preguntas de RUBÉN, MARCELO dice que la persona que más le ha defraudado allí ha sido TERRY. YAGO le dice a MARTA que no la puede nominar o lo tiran (algo si ha ido cogiendo). TERRYTRABAS en su confe se apena de haber estado tan macarra y trabada el último mes.  

LA PRUEBA SEMANAL es sobre grabar videos de lip-up. Todos están contentos con está PRUEBA. YAGOELTRAVIESO es director de cámara, se pone muy profesional con las indicaciones. Hay un “juego de las sillas”, con el que se divierten mucho, y del que los dos últimos pagan en un invernadero cantando. Nos ponen un montaje de uno de los videos, está bien, más o menos.

Nos ponen un monologo de lo de PATRICIAYSUSCANTES con MARCESOSO. ella dice que le encanta cantar y quien le reprocha es MARCESOSO que le dice que con el festival de la canción no estaba encantada, ella se lo piensa y contesta que por lo menos hizo su prueba tos los días y no se quedo acostá, él le replica que no se perdió por su culpa. Nos la ponen en diversos ratos: “… me dao cuenta de que nada de que intenta provocarme no lo va a conseguir puesto que no me provocará como ya os he dicho y de queeeeeeeee de que nada de que ya se por donde va cual es suuuuuu cuales son sus intenciones yyy me parece de mala persona… me dijo MARCELO le contesté por supuesto le contesté por porque delante de todo el mundo estaba intentando dejarme como que yo no hago la prueba si yo si hice mi prueba fuiste tú que no te levantaste de la cama en veinticuatro horas ¿Qué me estás contando?... como yo no le hablo ni le dirijo la palabra ni nada de nada pues ya es como intenta buscar anoche me intento de provocar hoy igual me parece de cobardes porque sabe que estoy en un momento muy débil que se ha ido mi amigo yyy me parece de cobardes de mala persona y etcétera etcétera… (aunque habla, parece, con TERRYTRABAS, controla que una cámara la vigila desde el espejo, y ese etcétera etcétera debe ser para nosotros jajajajaja, sigue…)  MARCELO está demasiado subido yo creo qué él piensa que al haberse ido JOTA nosotras nos vamos a ir yo no lo creo así o sea si que a ver si que nos tenemos que ir nos iremos pero no nos no nos vamos a ir por la actuación de JOTA sinseramente por qué porque JOTA es JOTA y nosotras somos nosotras… a ver yoooo mira yo puedo puedo en encomprender de que alguien a lo mejor no te agrade de que alguien a lo mejor no te caiga bien de queeee alguien haga algo que a ti no te guste hasta ahí es entendible pero no puedo entender nunca de que tu a esa persona constantemente durante el día intentes de provocarla… ¡no!, pero es que cuando el saltó le contesté con una cosa que él no me pudo decir… hay personas que ven los defectos en los demás pero los suyos no los ve y para mi eso es todavía un defecto más gordo ¿sabes?... están nominaos ella y MARCELO están nominaos los dos… esta semana se ha visto todo lo que han hecho intentando de lavar su imagen… quiero eso decir que por favor que la hente que me apoya a mi que aunque sean diez quince o los que sea que por favor queee queeeeee queee nominen a MARCELO o a LAURA sinseramente a mi ahora mismo quien me molesta más es MARCELO que LAURA  porque LAURA al fin y al cabo no nos está molestando tanto pero pero vamos que se vaya o LAURA o MARCELO… a mi como quieres que yo ahora haga como si no ha pasado nada si tú ¡has! dudado de mi forma de ser has dudado de mi forma de ser me habéis hecho llorar me habéis hecho sentirme como una mierda en ese momento yyyy encima ella encima viendo la actitud de él ella encima como que como que desembucha… lo apoyó… yo creo que él ya se ve comoooo ¿sabes? como se fue JOTA el ya ha ganaó la batalla como aquel que dice y ya se ve que que vaaa que va a llegar al final oooo… (TERRYTRABAS intercala que pueden haber ganado la batalla pero la guerra todavía está ahí)… exactamente…”. (Perdón, perdón, perdón).

Dos bloques mezclados; uno de LAURA-ENTIENDES? y TERRYTRABAS y otro de RUBÉNLELO con MARTALOPEZDOS en el jacuzzi, este último tonterías y venga de preguntar sobre sus cositas con CHARITO, y la MARTA entrando al trapo, que le gusta, le dice que los hombres son ¡“tan simples”!. La larga conversación de las otras no llega a ningún sitio, LAURA-ENTIENDES? parece con más predisposición pero TERRYTRABAS está todavía dolida y no puede confiar, quedan cuentas pendientes, un beso tirado al aire que hace dudar a LAURA y TERRY salva con un: “… ¿entonses que clase de persona crees que soy?...”. TERRYTRABAS pone más trabas. Se reclaman lo dicho durante el calentón, LAURA-ENTIENDES? no recuerda las palabras exactas de la otra (que fueron: “… ¡vas a llorar lagrimas de sangre… porque la que te espera a ti!...”), lo de fea si está clarito, TERRY se vuelve a mostrar dolida y a excusar; fueron por lo de las broncas, la otra le dice que no se lo cree. Siguen en muy buen tono en su desencuentro. Acaban con un abrazo frió.

Después cada una cuenta su versión a los suyos, LAURA a MARCELO, él se mosquea porque está llorando, y le dice que no fue para tanto y que se hace daño hablando con la otra. TERRY lo cuenta también a PATRICIA y a CATHAYSA, CATA le recuerda que la otra fue a donde más le duele. Siguen por uno y otro lado, TERRYTRABAS vuelve a comentar que ella dijo sus “palabras” porque es mala persona y lo que le queda fuera. MARCE dice que hablará con TERRY, tranquilamente, su parejita le dice que no. Por ambos lados terminan planteándose quien se irá esta semana, según MARCELOCIRIACO el que el público juzgue que actuado con maldad.

5 comentarios:

  1. buenos díassss


    ahí queda el toston con MONOLOGO incluido.


    voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Oye, una cosa, ¿a tí te parece normal esa risa de Lorena Castell cuando da paso a algún video, que empieza a descojonarse no se sabe de qué y parece tonta de remate? Digo yo que si será para que se le vea el piercing ese que lleva entre los dientes porque no me lo explico. También se me ha pasado la cabeza que vaya a currar un poco borracha. En fin...

    Para mí, lo mas llamativo de estos días en que está la cosa más calmada, es ver como las brujas se empeñan en mantener viva la hoguera de los odios. Cuando ven a Terry demasiado tranquila se ponen nerviosas, les asusta la posibilidad de que de un momento para otro, a Terry se le cambe la peluca y vuelva a hacerse amiga de la parejita. Por eso se esfuerzan en recordarle a cada momento lo mala que es Laura y lo perverso que es Marcelo. Cómo se les ve el plumero. Además, me da la sensación de que cuando se ponen a hablar entre ellas, lo hacen en realidad para las cámaras. Cuando repiten una y otra vez cosas como "es que es normal que tengamos que acabar nominando a alguien a quien no queremos..." O cuando intentan explicar por enésima vez la diferencia entre insultar con maldad o insultar a secas. Lo dicen para nosotros, por si no las hemos oído todavía, y se les nota muchísimo. Falsaaaaaaaaaaasssss....

    Voy a dar una vuelta. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardesssssss


    me dan ganas de decir algo sobre el laaaaaaaaarrrrrrrgo coment de EL GATO, y pues lo hago:


    -primero pense que iba a hablar de PATRICIA, cuando dice que iba a juzgar, y va y se mete como siempre con MARTA.


    tiene Marta esa especial tendencia a ofrecer consejos no pedidos, con frecuencia basados en lugares comunes y psicología del ‘Cosmopolitan’. Eso sí, en cada sesión de consejos no pedidos es evidente su esfuerzo por ofrecer la imagen de amiga ideal y amante potencial

    -los consejos de MARTA puede que no hayan sido pedidos en algunos momentos, pero si lo dice por RUBÉN este LELO esta todo el rato pidiendolos: a su familia, a sus amigos, a la audiencia, a los compis de concurso. que inquina!


    ¿Y MIREIA?, anda que no aconseja el doble y además es mucho más YOISTA que MARTA de largo.


    Poco a poco me fue conquistando su dulzura, la actitud discreta que casi siempre demuestra o la lealtad no exenta de criterio propio. La venezolana ha tenido el buen gusto de nominar con el grupo o separarse del mismo para nominar según sus convicciones, pero siempre sin ser desleal. Más bien, fue quien antes se dio cuenta de quien estaba traicionando al grupo.


    jajjajaaja, porque no ha llegado el momento en que la LEALVENEZOLANA haya tenido que votar a PATRI jajajjaja. y parece que no llegará.



    Tres millones de espectadores vieron los granos de Terry, esos kilitos de más, su cojera o ese pelo bastante grasiento que parece casi siempre mal higienizado. Ideal para superar los traumas


    pobre TERESA, de MACARRA A GUARRA.


    Pruébelo el lector con Marta y verá como comienzo a dejarme partir la cara defendiéndola.


    sí, claro, ya quisiera él.


    la FÁBULA no es tal FÁBULA, más bien una LEYENDA URBANA con muy mala leche, primero te da pena por el niño y luego por el perro, que POR CIERTO no habla. total para un NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS no hace falta contar una historia de jallowins.


    son ladriditos, no hay que darle más importancia a EL GATITO maullador de la CASA OFICIAL.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaa MALTISSITA por aqui andabas, es la horita del café, te invito.


    jajajaja me meo de leerte, ya veniamos por aquí diciendo; de que se ríe tanto esta presentadora? y ayer ya fue el sumún, mare mía! a quien tendrá enfrente a FAEMINO Y CANSADO? jajajjaja.


    pos sí, eso hacen las secundonas, y PATRICIA, sin pelillos en la lengua. nooooo, que no lo hacen con MALDAD ellas, una cosa es en caliente y otra con MALDAD jijijijiji.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  5. ácrata

    Si el es TERRISTA, y ella siente un odio casi patólogico hacia MARTA, el lo mismo.

    Argumentar no argumenta, pero siempre a por ella.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo